[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Mi primer Alatreon, perdimos porque morí 2 veces xD aunque bueno, se supone que era para probar :P
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Jack avisame, estoy conectado

hostia, al final no t he explicado lo d las bombas y bombas pekeñas xD
Pues lo d poner la bomba para petar las grandes esta bien, pero....cuando el bicho no esta dormido.

Cuando esta dormido (alatreon, claro ejemplo d sleep bombing) es cuando la bomba no se ha d poner dentro para k no le afecte al bicho, y si a las bombas (y las haga explotar), pork asi recibe el doble o triple d daño causadado por las bombas grandes (si lo despierta la pekeña....pues como k sirve d poco).

Pero cuando le metes una trampa a cualkier bicho, lo suyo es poner las 2 bombas gr+ y otra pekeña (en mi caso era una pekeña+ para k tb hiciera mas daño), pero como he dicho, en las trampas da igual k se ponga dentro y le de esa primero k las otras, daño le haran todas :).

Otra cosa, k el otro dia un tio lo hice y m kede como un poco..."no se yo...".

Era con el alatreon, cuando esta dormido y ponerle las bombas en la cabeza, el tio, para rebentarlas, usaba la espada grande con el atake ese cargado. Al soltar el atake rebentaba las bombas y a la vez le daba en la cabeza a alatreon. Eso tb estaria bien, verdad? el atake explota las bombas....y a la vez golpea con carga a alatreon, las bombas tb hara el doble/triple d daño y ademas se le suma el golpe d espada larga????????????

o la ha cagado pork las bombas no hacen el efecto deseado? (en su dia lo keria preguntas, pero se m paso, jeje)
Gracias por estos trucos! ¿Supongo que es obligatorio romperle los cuernos para que salga cortacielos, no? Salu2 y buenas madrugadas xd.

Migui, al Alatreon le daremos la paliza de su vida la próxima vez. De todas maneras la partida ha estado muy bien y el monstruo ha quedado muy dañado.
Javi737 escribió:Migui, al Alatreon le daremos la paliza de su vida la próxima vez. De todas maneras la partida ha estado muy bien y el monstruo ha quedado muy dañado.

Sin duda. Yo me lo tomé para aprender sus ataques y ver lo cabrón que era, la verdad, porque luego no iba muy confiado para darle tundas xD

En fin, necesito mejorar armas y eso, que ya soy RC47 y Alatreon está a las puertas.
mIGUI.........RC47¿?¿?¿? Dios de mi vida, en una semana me has sacado 12rc jaaajjajjajja. Eres la leche¡¡
Dios adoro a Cha-Cha con su mascara de peluche y la habilidad recolector.

No veas lo que mola salir por la isla de moga, cargarte un rathian volver a la aldea hablar con Cha-Cha y ver que el también ha carveado al Rathian y me ha conseguido otra bolsa llama mas para la espada Ala roja xD

Bueno, como lo de guias nintendo es un poco rollo, el andar abriendo enlaces me lo he estado copiando todo en un documento, esta todavia en su fase inicial tal y como viene en guias nintendo, asi que se aceptan criticas constructivas. Por ejemplo, las celdas con los elementos (fuego, agua, etc, de un color) o poner en rojo y negrita los daños en las partes mas sensibles (que mal suena esto xD)

Podéis verlo aqui:

https://docs.google.com/Doc?docid=0AXtdRik89Ab0ZGYyZDV2a3BfNGc1cjJ3c2No&hl=es

La idea, es hacer un PDF o un documento para poder imprimir, ya que no se han dignado en sacar una guia en condiciones, pagaria lo que fuera por una guia como la de Pokemon GS y SS, que solo costaba 16€

P.D.: LO HICE Entrad ahora a la wiki de la lista de cazadores [+furioso] No hay nada que google, no pueda arreglar :P
Bueno, pues ayer logre una pieza más de la armadura de Qurupeco+ (ya sólo me faltan dos), pero trasteando un poco ya he conseguido tener el EfectoArea a tope (+2 con 21 puntos). Está guay eso de ver la barra verde de un compañero con un cuarto y ayudarle con tan solo una poción :) Mientras siga con esto me olvidaré de los Polvos de vida y de la Flauta de salud de momento ;)

Y ahora la pregunta, aparte de las pociones normales ¿hay alguna cosa más que se comparta con dicha habilidad activada? He usado varias objetos y no he visto efecto alguno (salvo quizá el Antídoto, aunque de eso no estoy seguro).
OscalMotero escribió:Bueno, pues ayer logre una pieza más de la armadura de Qurupeco+ (ya sólo me faltan dos), pero trasteando un poco ya he conseguido tener el EfectoArea a tope (+2 con 21 puntos). Está guay eso de ver la barra verde de un compañero con un cuarto y ayudarle con tan solo una poción :) Mientras siga con esto me olvidaré de los Polvos de vida y de la Flauta de salud de momento ;)

Y ahora la pregunta, aparte de las pociones normales ¿hay alguna cosa más que se comparta con dicha habilidad activada? He usado varias objetos y no he visto efecto alguno (salvo quizá el Antídoto, aunque de eso no estoy seguro).

las vayas m parece k tb comparten efecto (anti dragon, tormenta, hielo, fogosa...etc).

migui, k defensa tienes? t recominedo k como minimo tengas la defensa a dragon a 0 o -5, se nota mucho...(hay una comida, carne + vegetales k da +40 d vida y +5 d resistencia a dragones, es la k yo uso y va mu bien).

Nadie m responde a lo del sleep bombing, depertandole con la gran espada con carga y golpeando a la vez a la cabeza y bombas?... :(
y a lo d pescar el pez somnifero...

En un rato m conectare para buscar el caldo d monstruo, y despues ire a probarlo con el alatreon, pero...solo tengo 6 disparos d sueño lv2 ¬¬ (no puedo usar lv1), si alguien kiere venir a PROBAR ya dira algo, pero....como he dicho, sera una prueba :p
Hola hunters: dos cosillas de na, una como agrego la id de los compañeros para hablar por wiispeak [discu] , y la otra es más una opinión, mando clasico o wiimando con nunchuk?

Por cierto Sinman eres la polla [tadoramo] , el pdf que estas haciendo es una caña, sobre todo para los novatos como yo. Gracias mil [oki] . Algún dia espero aportar tanto como tu y otra gente que se lo curra que te cagas.
hansolojoe escribió:Hola hunters: dos cosillas de na, una como agrego la id de los compañeros para hablar por wiispeak [discu] , y la otra es más una opinión, mando clasico o wiimando con nunchuk?

En el menú de opciones ( donde sale lo del bolsa, información de misión, etc...), te vas a la tercera página y te sale una opción que se llama algo así como "buscar amigo" (no recuerdo el nombre exacto) , ahí puedes buscar por nombre o por id, pero sólo puedes encontrar y agregar a alguien si está online (tienes que mandarle un mensaje con petición de amigo)

Yo tb tengo wiispeak, pero parece que por aquí no lo usa mucho la gente :/ ( de momento sólo lo he usado con un amigo)
las vayas m parece k tb comparten efecto (anti dragon, tormenta, hielo, fogosa...etc).

Gracias vitaco, probaré ;)

Lo que está haciendo sinman lo encuentro bastante útil, aunque creo que debería citar la fuente (no aquí, sino en el documento). Porsiaca, más que nada ein?
OscalMotero escribió:

Gracias vitaco, probaré ;)

Lo que está haciendo sinman lo encuentro bastante útil, aunque creo que debería citar la fuente (no aquí, sino en el documento). Porsiaca, más que nada ein?

Ya está, ya he puesto el logo de guias nintendo, gracias por el apunte.

Por cierto que nadie me ha hecho mucho caso, ahora se puede ordenar la tabla de cazadores por la columna que queráis, si miráis las diferencias con la versión anterior, algo tan tonto como añadir un:

class="sortable"

al principio.
Anda coño, pues es verdad. Ejque antes lo había mirado y no había visto ninguna diferencia [ayay]
Gracias Cranky_kong, tienes razón pero sigo diciendo que a pesar de no estar lo bastante perfeccionado para esta juego, cumple su función y puede ser muy util en batalla. A ver si coincidimos y nos agregamos ya que somos una especie en extinción. Yo acabo de empezar en el online pero aprendo rapido, y en offline voy bastante mejor pero visto lo visto lo que mas me jode es que cuando yo llegue al nivel 50 la peña ya no jugará a este juego.
Ostia ahora que Sinman ha puesto la lista por orden me da un poco de grima aparecer mi hijo y yo los primeros solo porque el nombre tenga un guion delante, asi que lo editaré. Por el que dirán.
@acedera nop, simplemente esta semana he estado de vacaciones, vagueando y jugando MH, nada más xD con eso se sube bastante.

@vitaco lo malo es que tengo la armadura de Rathian, mejorada a 70 por pieza y con amuleto le pongo la def. a dragón a -10 pero vamos que tampoco puse adornos ni nada era más bien ver como va el tio y de hecho me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.

Por cierto, ¿alguien sabe donde sale hercudrome aparte de en las zonas secretas? Porque si fuera tan fácil obtener explorador felyne para salir en zona secreta sería la leche pero... Necesito 3 más xD

Edit: me respondo a mí mismo: en el bosque inundado de rango alto.
MiGUi[dot]com escribió:me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.

Si te va a suponer mucho trabajo, no te la hagas solo por el alatreon, xq con un buen grupo, el alatreon no tiene xq estar volando ni un minuto, a base de bombas cegadoras se le hace bajar
_HAP_ escribió:
MiGUi[dot]com escribió:me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.

Si te va a suponer mucho trabajo, no te la hagas solo por el alatreon, xq con un buen grupo, el alatreon no tiene xq estar volando ni un minuto, a base de bombas cegadoras se le hace bajar

No me va a suponer mucho trabajo pero a ver, tampoco teníamos experiencia y por lo que he visto me parece que es más fácil si eres artillero sin arriesgarte tanto aunque bueno, los ataques tienen un alcance bastante alto. Desde luego no te puedes estar ni un segundo despistado xD
MiGUi, yo tengo como 10 Hercudromes y ninguno de zona secreta. Los he pillado todos en la mision de 4* de matar 20 bnahbras mientras buscaba escarabajos para la sub-mision. Asi que en el bosque humedo salen, nose si en otro sitio tambien
Por fin me ha llegado mi figura de qurupeco, desde el 4 de mayo que la pedí hasta hoy, y eso que no fui de los primeros en comprar el juego precisamente., ya pense que se habían olvidado de mi [carcajad]
Jocrgu escribió:MiGUi, yo tengo como 10 Hercudromes y ninguno de zona secreta. Los he pillado todos en la mision de 4* de matar 20 bnahbras mientras buscaba escarabajos para la sub-mision. Asi que en el bosque humedo salen, nose si en otro sitio tambien

Hola joc, no te había leído jeje pero me fui al bosque inundado de ticket zarpa a por baticita y voilá, hercudrome xD
MiGUi[dot]com escribió:
Jocrgu escribió:MiGUi, yo tengo como 10 Hercudromes y ninguno de zona secreta. Los he pillado todos en la mision de 4* de matar 20 bnahbras mientras buscaba escarabajos para la sub-mision. Asi que en el bosque humedo salen, nose si en otro sitio tambien

Hola joc, no te había leído jeje pero me fui al bosque inundado de ticket zarpa a por baticita y voilá, hercudrome xD

:)
Ya casi tengo la GS de ludroth a la ultima mejora, solo me falta la pasta xDDD
Me he mejorado el set de jaggi hasta que me piden esferas armaduras pesadas, ahora mismo llevo 251 de defensas y toy en RC37
Alguien se pondra luego? Necesito pasta, materiales de rathian y de jhen mohran
Bien acabo de matar un jen moran , lo malo es ke yo con las prisas aver de guardar apague la consola y perdi lo que me dio [+risas]
Alguien me puede recomendar una guia para saber donde encontrar algunos objetos?
A nada que sepas un poco de inglés, esta wiki está también muy bien (te pongo directamente la lista de objetos): http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Item_List
Gracias por los enlaces, creo que es la primera vez que los veo en este hilo porque me he molestado en leer hasta el post anterior al mío.
MiGUi[dot]com escribió:@acedera nop, simplemente esta semana he estado de vacaciones, vagueando y jugando MH, nada más xD con eso se sube bastante.

@vitaco lo malo es que tengo la armadura de Rathian, mejorada a 70 por pieza y con amuleto le pongo la def. a dragón a -10 pero vamos que tampoco puse adornos ni nada era más bien ver como va el tio y de hecho me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.

Por cierto, ¿alguien sabe donde sale hercudrome aparte de en las zonas secretas? Porque si fuera tan fácil obtener explorador felyne para salir en zona secreta sería la leche pero... Necesito 3 más xD

Edit: me respondo a mí mismo: en el bosque inundado de rango alto.

lo se, mi armadura d helios tb m da -20 d defensa a dragon, por eso t lo digo...usa un amuleto d +10 d dragon (se keda en -10) y despues come la comida esa d carne + vegetales para tener +5 a dragon (en total -5). La vida no la necesitas, pero...bueno.

Es verdad! m acabo d acordar d otra comida k tb t ira muy bien, cereales + vegetales: +5 Resist. al trueno, +5 Res. a los dragones

Tu la vida ya la tienes a tope con la armadura d rathian, por lo tanto no t hace falta mas vida, asi k...comete esa, k alatreon tb ataca con atakes d rayo y esa t ira mucho mejor ;) (tb hay otra d +8 resistencia a dragon, vegetales + vegetales, como veas).

Para k kieres el educoderme ese? (como se escriba xD).

Yo hoy he ido solo a por el alatreon con lv2 d paralizante y lv2 para dormir (pero solo tengo 6 balas para dormir ¬¬), y...ya t digo k con un jugador solo, ta jodido la cosa xD

Siempre venia a por mi...y claro, no da tiempo a disparar, correr, recargar, crear balas...pero bueno, le he podido dormir una vez y paralizar otra :D (dormir vale, le puse las bombas, pero...paralizar....no pude hacer gran cosa, solo darle con la culata xD).

A ver si alguien va por alatreon y m apunto, k necesito su gema y una cola para hacerme la culata :D
vitaco el hercudrome lo quería (ya lo conseguí) para subir a rango alto la armadura de uragaan de artillero, me lo pedía en alguna parte y ya la tengo a nivel 9.

Gracias por los consejos.
MiGUi[dot]com escribió:vitaco el hercudrome lo quería (ya lo conseguí) para subir a rango alto la armadura de uragaan de artillero, me lo pedía en alguna parte y ya la tengo a nivel 9.

a vale...jeje.
No t la hiciste d rango alto directamente? yo tengo lo d defensa grande (+20 puntos) y m he kitado lo del comer. con los amuletos d defensa (el normal y el combinado) tengo 280 d defensa. k para ser un artillero...m parece k mal tp esta, no? (es la primera armadura k tengo, asi k xD)
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:vitaco el hercudrome lo quería (ya lo conseguí) para subir a rango alto la armadura de uragaan de artillero, me lo pedía en alguna parte y ya la tengo a nivel 9.

a vale...jeje.
No t la hiciste d rango alto directamente? yo tengo lo d defensa grande (+20 puntos) y m he kitado lo del comer. con los amuletos d defensa (el normal y el combinado) tengo 280 d defensa. k para ser un artillero...m parece k mal tp esta, no? (es la primera armadura k tengo, asi k xD)

Pues no porque las habilidades son las mismas y no me apetecía tirar esa armadura de artillero :)
Alguien me ayuda con el jhen? es la urgente de 3 estrellas.
Pues vamos los 2 de artillero vitaco.k la ultima vez me dio un par de errores y lo apague moskea,k me tenia el error 11668 asta los co....,yo suelo dormirlo y paralizarlo tb bien,el problema es k si te subes ala pared donde se keda clavado,y rompe el muro te kita la mitada de la vida y kedas debajo de el asi k ojo si subis ala pared,yo palme una vez asi ,por lo demas manteniendo la distancia viviras,y tb tener cuidao cuando se va a poner a volar k da las vueltas esas k kitan un porron de vida tb.Haber si coincido contigo vitaco y armamos buen grupo pa matar unos cuantos,porque los 2 ultimos k estuve eran todos nob,dormia y se ponian a pegarle,bueno dentr de un rato entrare haber si os veo,saludos [fumando]
juaaasssss! Estoy en barajas y a la noche lo mismo me desquito un poco con la Wii, que el viaje ha llegado a su fin y ya toca recapitular las cacerias.
Ya veo que MiGui y otros se han tomado el vicio en serio y estan ya casi en Rc 50 asi que los que hayais echo elite hace pocoy esteis con las de 4* y buscando hacerse con materiales de elite contad conmigo.. Bueno, y los de menor arngo tambien que yo igual me divierto aunque sea recolectando si el grupo es de gente agradable ;)

la verdad es que regreso con ganas de caceria. Mi siguiente meta mejorar a tope la qurupeco+ que logré pillar antes de marchar y hacerme mejores armas. Sobre todo katanas y martillos o hachas espada que es lo que mas me ha gustado del armamento de MH, aunque tengo que probar todo para poder hablar con propiedad, claro.

Lo dicho, en breve estoy dando guerra por fin!

Saludos!
Yo ahora ando indeciso en cuanto a objetivos. Creo que debo mejorar armas primero para lo cual necesito materiales de todo tipo, en fin, creo que miraré de hacerme una ballesta de rango alto a ver.
Yo estoy online para quien quiera, principalmente deviljhos pero ayudo a quien sea;)
Para los que han jugado conmigo esta mañana. Se que he dicho que iba a volver esta tarde, peeeero al final no va poder ser. No podré jugar hasta mañana. Ya nos veremos online.
Alentines escribió:Por fin me ha llegado mi figura de qurupeco, desde el 4 de mayo que la pedí hasta hoy, y eso que no fui de los primeros en comprar el juego precisamente., ya pense que se habían olvidado de mi [carcajad]

Postea foto que me mata la curiosidad xD. Yo también quiero merchandising de MH *u*...

Cuánto escribís >_<.

Sobre la guía que estaban haciendo, le di al enlace y me salió "asalchichonada", cogía todo el ancho de mi pantalla y eso no me gustó, es un incordio >_< (aunque tampoco me gusta como se ve en las guías Nintendo ^^u). Pero vamos, cumple su función perfectamente (ya sólo falta meterle "ayuda por experiencia", por ejemplo decir con qué armas se ha pasado y las estrategias ^^).

Tengo el wiispeak pero estoy decpcionada de eso u-u, pensé que serían unos headphones y pues nada, lo colocas y se oye toda la sala, y encima viene mi madre, abuela, padre y hermano a dar por saco y les digo que no me hablen que les oyen y joder... me da vergüenza xD.

Me hizo gracia con Isaakuu cuando ayudamos a unos de rango 3 a matar al Ludoth Real y murió uno, dijimos a la vez "¡joder!" xD.

Ohhh ya vuelven de vacaciones, ¿qué de lujo todo no? ò-ó, me alegro ^^. Y como dije, no adelanté a nadie xDDDDD.

Sobre lo del Alatreon con el ataque cargado del hacha-espada... pues no lo he visto pero supongo todos habrán pensado lo mismo "si le llega antes la explosión de la bomba que el ataque del hacha sí, sino, no vale la pena". Yo de hecho no me la jugaría, mejor tirar una piedra, darle una patada al barril o poner una mini bomba un poco alejada. Tengo la sensación de que llega antes el ataque cargado que la explosión...

3990 puntos más y me toca la urgente del Jhen Mohran (toy en rango 29) >_<, ¿alguien se anima a hacer eventos de frío? Así pillo materiales para la Tenebra ^^.
Nekosan, yo si conecto esta noche te ayudo con lo que sea. Me vendrian bien materiales para subir la tenebra para cuando me haga lagia+ que sino recurdo mal lleva la habilidad despertar. Y jehn tambien quiero hacer porque aun no tengo arma con dragon y la katana de jhen parece buena opcion, asi que cuenta conmigo para tu urgente ;) pero dame tiempo hasta la noche o mañana.
Estoy regresando de viaje (no de vacaciones porque ha sido por trabajo, aunque haya aprobechado para hacer turismo tambien xD) y toca ver el partido de seleccion, si es que llego a tiempo. Despues quisiera conectarme pero no aseguro nada hasta mañana porque tendré que deshacer maleta, poner labadoras y demas ´quehaceres´ caseros.

..pero las ganas las llevo, que conste. Que ha sido una semana sin ningun contacto con el MH sin contar este hilo O_O

Saludos!
Pues a mí esta tarde me gustaría hacer deviljhos de evento, para conseguir todos los tickets para su gran espada y materiales pero también porque casi siempre suelta esferas arm. duras. A eso de las 17-17:30 me conectaré.
¿Alguien me puede ayudar con la urgente del alatreon?
Buscadme por Alberto (si hay más de uno soy el que tiene RC50)
Gracias ^^
Chivopsycho escribió:Nekosan, yo si conecto esta noche te ayudo con lo que sea. Me vendrian bien materiales para subir la tenebra para cuando me haga lagia+ que sino recurdo mal lleva la habilidad despertar. Y jehn tambien quiero hacer porque aun no tengo arma con dragon y la katana de jhen parece buena opcion, asi que cuenta conmigo para tu urgente ;) pero dame tiempo hasta la noche o mañana.
Estoy regresando de viaje (no de vacaciones porque ha sido por trabajo, aunque haya aprobechado para hacer turismo tambien xD) y toca ver el partido de seleccion, si es que llego a tiempo. Despues quisiera conectarme pero no aseguro nada hasta mañana porque tendré que deshacer maleta, poner labadoras y demas ´quehaceres´ caseros.

..pero las ganas las llevo, que conste. Que ha sido una semana sin ningun contacto con el MH sin contar este hilo O_O

Saludos!

Primero tengo que subir ese rango y no te preocupes, el Joe te lo reservo, prefiero hacerla con gente conocida que con desconocidos para que salgamos todos por los aires, eso sí, me tenéis que decir qué hacer delante del bicho y tenerme paciencia u-ú.

Yo si eso jugaré un poco esta tarde-noche pero a las 12 lo dejo ^^u, así que igual mañana todavía soy rango 29 >_<.

La armadura de Alatreon es la única que he visto que tiene despertar pero es horrible esa armadura... las tías parecen las malas de una película de Disney xD.

La armadura del Joe parece un samurái... esa me mola u-ú.

Oye llevo mucho tiempo con la curiosidad, nunca he tenido gurú de captura y no sé cómo te avisa el juego de que se puede capturar, ¿qué os sale para avisaros de que el wybern se puede capturar?

Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.

Ah, perdona, viaje de negocios, pero igual tienes cara de haberlo pasado bien xD.

Duda... es que según os leo... ¿las armaduras de rango alto pide muchos materiales para hacerse? me refiero si por ejemplo en una de rango algo te pide como mucho 4 escamas de algo en la de rango alto de pide 10... ¿o no? Es que me estáis asustando XD.

Yo al bosque de moga siempre me llevo a Cha-Cha con máscara de peluche y recolector, así me centro en matar y él me va pillando cositas (es que la mochila se queda pequeña u-u) y coge hasta carveos de wyberns grandes síp ^^ (creo que le dan los mejores ítems a él, a mi me dieron concha de rathian y él tenía una bolsa de llama de esas ¬¬). Lo mejor es llamarlo y que te diga dónde anda el wybern *u*, es un GPS con patas xD.
Alentines escribió:Por fin me ha llegado mi figura de qurupeco, desde el 4 de mayo que la pedí hasta hoy, y eso que no fui de los primeros en comprar el juego precisamente., ya pense que se habían olvidado de mi [carcajad]

a mi tmb me acaba de llegar, pero yo fui de los q lo compro de primeras y lo registre antes de tiempo, luego me llego un correo diciendo q como la registre antes de tiempo podia pedirla y un link para hacerlo y lo rellene, me salio como aceptada, pero ni me llego el correo de confirmacion ni en mi cuenta aparecia como regalo pedido.

pero bueno, al final si ha llegado XD
Neko-San escribió:
Chivopsycho escribió:Nekosan, yo si conecto esta noche te ayudo con lo que sea. Me vendrian bien materiales para subir la tenebra para cuando me haga lagia+ que sino recurdo mal lleva la habilidad despertar. Y jehn tambien quiero hacer porque aun no tengo arma con dragon y la katana de jhen parece buena opcion, asi que cuenta conmigo para tu urgente ;) pero dame tiempo hasta la noche o mañana.

Saludos!

Primero tengo que subir ese rango y no te preocupes, el Joe te lo reservo, prefiero hacerla con gente conocida que con desconocidos para que salgamos todos por los aires, eso sí, me tenéis que decir qué hacer delante del bicho y tenerme paciencia u-ú.

Yo si eso jugaré un poco esta tarde-noche pero a las 12 lo dejo ^^u, así que igual mañana todavía soy rango 29 >_<.

La armadura de Alatreon es la única que he visto que tiene despertar pero es horrible esa armadura... las tías parecen las malas de una película de Disney xD.

La armadura del Joe parece un samurái... esa me mola u-ú.

Oye llevo mucho tiempo con la curiosidad, nunca he tenido gurú de captura y no sé cómo te avisa el juego de que se puede capturar, ¿qué os sale para avisaros de que el wybern se puede capturar?

Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.

Ah, perdona, viaje de negocios, pero igual tienes cara de haberlo pasado bien xD.

Duda... es que según os leo... ¿las armaduras de rango alto pide muchos materiales para hacerse? me refiero si por ejemplo en una de rango algo te pide como mucho 4 escamas de algo en la de rango alto de pide 10... ¿o no? Es que me estáis asustando XD.

Yo al bosque de moga siempre me llevo a Cha-Cha con máscara de peluche y recolector, así me centro en matar y él me va pillando cositas (es que la mochila se queda pequeña u-u) y coge hasta carveos de wyberns grandes síp ^^ (creo que le dan los mejores ítems a él, a mi me dieron concha de rathian y él tenía una bolsa de llama de esas ¬¬). Lo mejor es llamarlo y que te diga dónde anda el wybern *u*, es un GPS con patas xD.

Para poder usar gurú de captura te hacen falta bolas de pintura (aunque igual también sirve autorastreador). La bolita del mapa parpadeará cuando el monstruo este lo suficientemente débil para ser capturado. Las armaduras de rango alto piden bastantes más materiales si xD. La armadura de qurupeco + por ejemplo, te pide en total 30 escamas+ en total. También te suelen pedir materiales extraños como placas, rubíes, gemas...

Ok Migui, te buscaré cuando entre.
Neko-San las armaduras de rango alto son mucho, mucho más difíciles de conseguir que las de rango bajo. Con diferencia. Despertar tienen la de Lagiacrus+ y la de Alatreon.

Echa un vistazo en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors%2B

@Javi737 lo mismo me conecto y me atrevo con Joe :)
Neko-San escribió:Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.

Cualquier mision de caza, tanto offline como online, te la dan por buena si lo capturas en vez de matarlo;)
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.

Cualquier mision de caza, tanto offline como online, te la dan por buena si lo capturas en vez de matarlo;)

Para capturar siempre que se pueda ir con armadura de baggi, con unos cuantos adornos de percepcion para tener guru de captura. Luego la armadura te da experto en captura que son mas recompensas de lo normal al capturar, con un barroth en offline, despues de acariciar al cerdo y con gato suertudo, se me lleno casi el panel de recompensas al final xD
MiGUi[dot]com escribió:Neko-San las armaduras de rango alto son mucho, mucho más difíciles de conseguir que las de rango bajo. Con diferencia. Despertar tienen la de Lagiacrus+ y la de Alatreon.

Echa un vistazo en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors%2B

@Javi737 lo mismo me conecto y me atrevo con Joe :)

Hostia, es verdad, pone "Awaken", no sabía eso, pues de lujo porque la de Lagiacrus toca hacérsela ^^u.

Lo de capturar... pues no sé... como cuando toca capturar si lo matas te da mensaje de misión fallida me he liado sola ^^u. Se va a enterar el Uragaan éste ¬¬.

Osea, que sin bola de pintura no te sirve de nada la habilidad, no lo sabía, gracias me quitas una duda de encima ^^.

Sobre lo de la habilidad que se transmite a los amigos, también he comprobado que si te tomas una bebida fría/caliente el efecto te llega.

Ya entiendo porqué Psycho estaba tan contento de obtener su set de Qurupeco+ (y yo pensaba que esa armadura es horrible fíjate xD), pobreto xD, la de qurupecos dopados que habrá matado jajajaa.

sinman escribió:Para capturar siempre que se pueda ir con armadura de baggi, con unos cuantos adornos de percepcion para tener guru de captura. Luego la armadura te da experto en captura que son mas recompensas de lo normal al capturar, con un barroth en offline, despues de acariciar al cerdo y con gato suertudo, se me lleno casi el panel de recompensas al final xD

O_O ¿el panel lleno de recompensas? ¡Eso quiero verlo! A veces te dan 3 cosas to matadas xD.
Neko-San escribió:Osea, que sin bola de pintura no te sirve de nada la habilidad, no lo sabía, gracias me quitas una duda de encima ^^.

En offline, si llevas a Cha-Cha con la mascara de peluche no hace falta la bola de pintura, también parpadea el muñeco.

Lo del recopilatorio de guiasnintendo que estoy haciendo se ve a todo el ancho de la pantalla por el google docs, si le das a Archivo -> Descargar como -> PDF, puedes verla bien y ademas imprimirla :P
Yo al único bicho que rara vez veo cojear es al Barroth, nunca nunca he necesitado esa habilidad de gurú captura porque es bastante evidente cuando se puede capturar y cuando no aunque a veces le das tan soberana paliza que ni se mueve de área.
Neko-San escribió:Sobre la guía que estaban haciendo, le di al enlace y me salió "asalchichonada"
Me hizo gracia eso de "asalchichonada" jaja ostia si me rei jaja, ami se me ve bien, sin asalchichonar amos:D
Hay cada cacho tio en el online que... cawento cawento cawento cawento cawento
Un tal jorch que va a ayudar en el alatreon y tras estar media hora preparandonos se le olvida no se que y ha empezar, luego tras esperarle otra media hora empezamos mision y se largaa nada más empezar porque "se le olvido comer"
Al final por culpa del tío ese me quedé sin grupo T.T
18465 respuestas