Gracias por estos trucos! ¿Supongo que es obligatorio romperle los cuernos para que salga cortacielos, no? Salu2 y buenas madrugadas xd.vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:Jack avisame, estoy conectado
hostia, al final no t he explicado lo d las bombas y bombas pekeñas xD
Pues lo d poner la bomba para petar las grandes esta bien, pero....cuando el bicho no esta dormido.
Cuando esta dormido (alatreon, claro ejemplo d sleep bombing) es cuando la bomba no se ha d poner dentro para k no le afecte al bicho, y si a las bombas (y las haga explotar), pork asi recibe el doble o triple d daño causadado por las bombas grandes (si lo despierta la pekeña....pues como k sirve d poco).
Pero cuando le metes una trampa a cualkier bicho, lo suyo es poner las 2 bombas gr+ y otra pekeña (en mi caso era una pekeña+ para k tb hiciera mas daño), pero como he dicho, en las trampas da igual k se ponga dentro y le de esa primero k las otras, daño le haran todas .
Otra cosa, k el otro dia un tio lo hice y m kede como un poco..."no se yo...".
Era con el alatreon, cuando esta dormido y ponerle las bombas en la cabeza, el tio, para rebentarlas, usaba la espada grande con el atake ese cargado. Al soltar el atake rebentaba las bombas y a la vez le daba en la cabeza a alatreon. Eso tb estaria bien, verdad? el atake explota las bombas....y a la vez golpea con carga a alatreon, las bombas tb hara el doble/triple d daño y ademas se le suma el golpe d espada larga????????????
o la ha cagado pork las bombas no hacen el efecto deseado? (en su dia lo keria preguntas, pero se m paso, jeje)
Javi737 escribió:Migui, al Alatreon le daremos la paliza de su vida la próxima vez. De todas maneras la partida ha estado muy bien y el monstruo ha quedado muy dañado.
OscalMotero escribió:Bueno, pues ayer logre una pieza más de la armadura de Qurupeco+ (ya sólo me faltan dos), pero trasteando un poco ya he conseguido tener el EfectoArea a tope (+2 con 21 puntos). Está guay eso de ver la barra verde de un compañero con un cuarto y ayudarle con tan solo una poción Mientras siga con esto me olvidaré de los Polvos de vida y de la Flauta de salud de momento
Y ahora la pregunta, aparte de las pociones normales ¿hay alguna cosa más que se comparta con dicha habilidad activada? He usado varias objetos y no he visto efecto alguno (salvo quizá el Antídoto, aunque de eso no estoy seguro).
hansolojoe escribió:Hola hunters: dos cosillas de na, una como agrego la id de los compañeros para hablar por wiispeak , y la otra es más una opinión, mando clasico o wiimando con nunchuk?
las vayas m parece k tb comparten efecto (anti dragon, tormenta, hielo, fogosa...etc).
OscalMotero escribió:las vayas m parece k tb comparten efecto (anti dragon, tormenta, hielo, fogosa...etc).
Gracias vitaco, probaré
Lo que está haciendo sinman lo encuentro bastante útil, aunque creo que debería citar la fuente (no aquí, sino en el documento). Porsiaca, más que nada
class="sortable"
MiGUi[dot]com escribió:me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.
_HAP_ escribió:MiGUi[dot]com escribió:me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.
Si te va a suponer mucho trabajo, no te la hagas solo por el alatreon, xq con un buen grupo, el alatreon no tiene xq estar volando ni un minuto, a base de bombas cegadoras se le hace bajar
Jocrgu escribió:MiGUi, yo tengo como 10 Hercudromes y ninguno de zona secreta. Los he pillado todos en la mision de 4* de matar 20 bnahbras mientras buscaba escarabajos para la sub-mision. Asi que en el bosque humedo salen, nose si en otro sitio tambien
MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:MiGUi, yo tengo como 10 Hercudromes y ninguno de zona secreta. Los he pillado todos en la mision de 4* de matar 20 bnahbras mientras buscaba escarabajos para la sub-mision. Asi que en el bosque humedo salen, nose si en otro sitio tambien
Hola joc, no te había leído jeje pero me fui al bosque inundado de ticket zarpa a por baticita y voilá, hercudrome xD
MiGUi[dot]com escribió:@acedera nop, simplemente esta semana he estado de vacaciones, vagueando y jugando MH, nada más xD con eso se sube bastante.
@vitaco lo malo es que tengo la armadura de Rathian, mejorada a 70 por pieza y con amuleto le pongo la def. a dragón a -10 pero vamos que tampoco puse adornos ni nada era más bien ver como va el tio y de hecho me he subido a rango alto la armadura uragaan de artillero para plantearme hacer sleepbombing en serio porque de artillero tal vez me sienta más cómodo ante un bicho que pasa media vida volando.
Por cierto, ¿alguien sabe donde sale hercudrome aparte de en las zonas secretas? Porque si fuera tan fácil obtener explorador felyne para salir en zona secreta sería la leche pero... Necesito 3 más xD
Edit: me respondo a mí mismo: en el bosque inundado de rango alto.
MiGUi[dot]com escribió:vitaco el hercudrome lo quería (ya lo conseguí) para subir a rango alto la armadura de uragaan de artillero, me lo pedía en alguna parte y ya la tengo a nivel 9.
Gracias por los consejos.
vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:vitaco el hercudrome lo quería (ya lo conseguí) para subir a rango alto la armadura de uragaan de artillero, me lo pedía en alguna parte y ya la tengo a nivel 9.
Gracias por los consejos.
a vale...jeje.
No t la hiciste d rango alto directamente? yo tengo lo d defensa grande (+20 puntos) y m he kitado lo del comer. con los amuletos d defensa (el normal y el combinado) tengo 280 d defensa. k para ser un artillero...m parece k mal tp esta, no? (es la primera armadura k tengo, asi k xD)
Alentines escribió:Por fin me ha llegado mi figura de qurupeco, desde el 4 de mayo que la pedí hasta hoy, y eso que no fui de los primeros en comprar el juego precisamente., ya pense que se habían olvidado de mi
Chivopsycho escribió:Nekosan, yo si conecto esta noche te ayudo con lo que sea. Me vendrian bien materiales para subir la tenebra para cuando me haga lagia+ que sino recurdo mal lleva la habilidad despertar. Y jehn tambien quiero hacer porque aun no tengo arma con dragon y la katana de jhen parece buena opcion, asi que cuenta conmigo para tu urgente pero dame tiempo hasta la noche o mañana.
Estoy regresando de viaje (no de vacaciones porque ha sido por trabajo, aunque haya aprobechado para hacer turismo tambien xD) y toca ver el partido de seleccion, si es que llego a tiempo. Despues quisiera conectarme pero no aseguro nada hasta mañana porque tendré que deshacer maleta, poner labadoras y demas ´quehaceres´ caseros.
..pero las ganas las llevo, que conste. Que ha sido una semana sin ningun contacto con el MH sin contar este hilo O_O
Saludos!
Alentines escribió:Por fin me ha llegado mi figura de qurupeco, desde el 4 de mayo que la pedí hasta hoy, y eso que no fui de los primeros en comprar el juego precisamente., ya pense que se habían olvidado de mi
Neko-San escribió:Chivopsycho escribió:Nekosan, yo si conecto esta noche te ayudo con lo que sea. Me vendrian bien materiales para subir la tenebra para cuando me haga lagia+ que sino recurdo mal lleva la habilidad despertar. Y jehn tambien quiero hacer porque aun no tengo arma con dragon y la katana de jhen parece buena opcion, asi que cuenta conmigo para tu urgente pero dame tiempo hasta la noche o mañana.
Estoy regresando de viaje (no de vacaciones porque ha sido por trabajo, aunque haya aprobechado para hacer turismo tambien xD) y toca ver el partido de seleccion, si es que llego a tiempo. Despues quisiera conectarme pero no aseguro nada hasta mañana porque tendré que deshacer maleta, poner labadoras y demas ´quehaceres´ caseros.
..pero las ganas las llevo, que conste. Que ha sido una semana sin ningun contacto con el MH sin contar este hilo O_O
Saludos!
Primero tengo que subir ese rango y no te preocupes, el Joe te lo reservo, prefiero hacerla con gente conocida que con desconocidos para que salgamos todos por los aires, eso sí, me tenéis que decir qué hacer delante del bicho y tenerme paciencia u-ú.
Yo si eso jugaré un poco esta tarde-noche pero a las 12 lo dejo ^^u, así que igual mañana todavía soy rango 29 >_<.
La armadura de Alatreon es la única que he visto que tiene despertar pero es horrible esa armadura... las tías parecen las malas de una película de Disney xD.
La armadura del Joe parece un samurái... esa me mola u-ú.
Oye llevo mucho tiempo con la curiosidad, nunca he tenido gurú de captura y no sé cómo te avisa el juego de que se puede capturar, ¿qué os sale para avisaros de que el wybern se puede capturar?
Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.
Ah, perdona, viaje de negocios, pero igual tienes cara de haberlo pasado bien xD.
Duda... es que según os leo... ¿las armaduras de rango alto pide muchos materiales para hacerse? me refiero si por ejemplo en una de rango algo te pide como mucho 4 escamas de algo en la de rango alto de pide 10... ¿o no? Es que me estáis asustando .
Yo al bosque de moga siempre me llevo a Cha-Cha con máscara de peluche y recolector, así me centro en matar y él me va pillando cositas (es que la mochila se queda pequeña u-u) y coge hasta carveos de wyberns grandes síp ^^ (creo que le dan los mejores ítems a él, a mi me dieron concha de rathian y él tenía una bolsa de llama de esas ¬¬). Lo mejor es llamarlo y que te diga dónde anda el wybern *u*, es un GPS con patas xD.
Neko-San escribió:Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.
_HAP_ escribió:Neko-San escribió:Ahora que recuerdo... leí ayer por la noche que el uragaan del modo offline lo capturaron en vez de cazarlo en la misión de caza... ¿te la dan por buena? si es así... me parece que lo capturo porque me da un coraje ya cuando se me va el tiempo >_<.
Cualquier mision de caza, tanto offline como online, te la dan por buena si lo capturas en vez de matarlo;)
MiGUi[dot]com escribió:Neko-San las armaduras de rango alto son mucho, mucho más difíciles de conseguir que las de rango bajo. Con diferencia. Despertar tienen la de Lagiacrus+ y la de Alatreon.
Echa un vistazo en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors%2B
@Javi737 lo mismo me conecto y me atrevo con Joe
sinman escribió:Para capturar siempre que se pueda ir con armadura de baggi, con unos cuantos adornos de percepcion para tener guru de captura. Luego la armadura te da experto en captura que son mas recompensas de lo normal al capturar, con un barroth en offline, despues de acariciar al cerdo y con gato suertudo, se me lleno casi el panel de recompensas al final xD
Neko-San escribió:Osea, que sin bola de pintura no te sirve de nada la habilidad, no lo sabía, gracias me quitas una duda de encima ^^.
Me hizo gracia eso de "asalchichonada" jaja ostia si me rei jaja, ami se me ve bien, sin asalchichonar amos:DNeko-San escribió:Sobre la guía que estaban haciendo, le di al enlace y me salió "asalchichonada"