Chivopsycho escribió:La verdad es que este hilo crece a pasos gigantes pero muchos posteos si sirven por simples comentarios de los cazadores, aunque es cierto que tambien hay muchos de ´vamos a tal server´. No sé sideberian ir en otro lado.
Yo he llegado por fin del viaje (vaya tela de viaje de vuelta, atrasos, turbulencias y de rodo) y me acuesto ahora (menuda viciada, mañana a ver como me levanto xD).
Ha estado bien. Primero con weapon-x haciendo rathis y evento tenebra y luego me he acoplado con Migui, jack y mmm, no recuerdo.
Hemos hecho unos cuantos rathis y rathalos y tambien evento de 2 gobul. Asi que he subido un par de katanas y tambien Rc, ya estoy en 39 asi que creo que dentro de poco urgente, no?
Creo que mi armor qurupeco+ ha dado de si, me fulminado pociones a mansalva y esta muy bien poder dopar a la gente del grupo para aguantar el tiron. Aunque puse la habilidad de guru y creo que o no lo controlo o soy un negado porque no termino de ver el parpadeo en condiciones. Me esperaba un parpadeo como cuando señalas al grupo de que el wyvern esta en tu area pero parece que es algo mas leve, no?
A ver si me hago esf armadur avanzadas y la termino de subir, aunque hoy solo me salieron esf pesadas, creo recordar.
Mañana si conecto te ayudo Nekosan con Jhen. Me hace falta sangre de dragon anciano para la guan dao, lo que no se si ese item lo suelta en Jhen de rango alto o tambien el sencillo.
Ufff, al sobre que vaya viciada de bienvenida xDD.
Javi737 escribió:Te explico detalladamente como funciona gurú de captura, mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BuAolUFHeKk No hace falta que te lo tragues todo, ve al minuto 8:20. El cazador del vídeo tiene gurú de captura y la bola de pintura del mostruo activada en el mapa. Justo en el minuto 8:50 le da un martillazo cargado y la bolita del mapa comienza a parpadear cambiando del color rosa al blanco. Eso indica que el monstruo ya se puede capturar, aunque no cojee. Y como puedes ver, justo segundos después rathian cae en la trampa y es capturada. Salu2!
TyrionSev escribió:Muy buenas, Soy un sevillano que le encanta matar al Alatreon ( es bromaaaa xD). Mi nombre en el juego es Tyrion ( Señor de los Altos Elfos xD) aunque me he tenido que poner este, porque Tyrion a secas estaba cogido ¬¬. Un saludo a todos y sera un placer jugar con todos vosotros. Un abrazo para todos!!
PD: Ahora estoy de examenes por lo que me suelo conectar solo de noche, aunque cuando los termine ya me conectare mas
Meta escribió:Buenas llevo tiempo por el MH Tri pero no habia entrado por aqui antes, tengo una pregunta a ver si es que me estoy equivocando..
Necesito faroles gobul + y llevo como 14 hechos desde ayer noche pero todo lo que me dan es el farol normal, mirando guias y demas pone que sale como recompensa de daño. Alguien sabe como salen? hay que hacer algo especial para que los de??
Mi nick es Meta ID: JXCC22 rc:60 y casi siempre estoy por Reclutando--> Avaracia 1.
javi_Weapon-X escribió:Buenas
Me he metido esta mañana en el online y me ha pasado en 3 partidas consecutivas que justo cuando matamos/capturamos al monstruo y coges la recompensa se me produce un error de conexión...
Se me mantienen los materiales y todo lo demás pero da mucha rabia ya que al acabarla se me cae... no se si ha sido casualidad o algo asi pero 3 veces en el mismo momento me parece raro.. A alguien mas le ha pasado?
Perdón Psycho y skorpia que no he podido continuar por este problema, nos vemos mas tarde
raguan escribió:La de rathalos no la veo demasiado buena... A la que he sacado mucho jugo y estoy usando incluso ahora en rango alto, mientras decido que nueva armadura me hago, es la de Ceadeus con pecho de Lagiacrus (mas adornos). Artesano + Tapon de oidos FTW
La de barioth tb me parece muy buena, pero siempre me ha dado palo hacermela
lisern escribió:Necesito 3 púas de Gobul + y solo tengo 1 que me dio como recompensa, que puedo hacer para que sea más probable que me la de? Dañarle alguna zona o algo? Es que ya he matado 5 y cansa.
Y otra cosa, donde puedo mirar las probabilidades de que te den determinados objetos? Veo mucha gente diciendo % pero me gustaría saber de donde lo sacan.
Gracias.
lisern escribió:Necesito 3 púas de Gobul + y solo tengo 1 que me dio como recompensa, que puedo hacer para que sea más probable que me la de? Dañarle alguna zona o algo? Es que ya he matado 5 y cansa.
Y otra cosa, donde puedo mirar las probabilidades de que te den determinados objetos? Veo mucha gente diciendo % pero me gustaría saber de donde lo sacan.
Gracias.
MiGUi[dot]com escribió:Meta escribió:Buenas llevo tiempo por el MH Tri pero no habia entrado por aqui antes, tengo una pregunta a ver si es que me estoy equivocando..
Necesito faroles gobul + y llevo como 14 hechos desde ayer noche pero todo lo que me dan es el farol normal, mirando guias y demas pone que sale como recompensa de daño. Alguien sabe como salen? hay que hacer algo especial para que los de??
Mi nick es Meta ID: JXCC22 rc:60 y casi siempre estoy por Reclutando--> Avaracia 1.
Los faroles gobul+ tienen un 14% de probabilidades de salirte frente al 86% de los faroles normales cuando le rompes el farol por lo que es normal lo que te pasa.
raguan escribió:javi_Weapon-X escribió:Buenas
Me he metido esta mañana en el online y me ha pasado en 3 partidas consecutivas que justo cuando matamos/capturamos al monstruo y coges la recompensa se me produce un error de conexión...
Se me mantienen los materiales y todo lo demás pero da mucha rabia ya que al acabarla se me cae... no se si ha sido casualidad o algo asi pero 3 veces en el mismo momento me parece raro.. A alguien mas le ha pasado?
Perdón Psycho y skorpia que no he podido continuar por este problema, nos vemos mas tarde
que raro a mi nunca me ha pasado eso, y tengo una conexion de palo, 1mb los mejores dias
Gracias.
Javi737 escribió:lisern escribió:Necesito 3 púas de Gobul + y solo tengo 1 que me dio como recompensa, que puedo hacer para que sea más probable que me la de? Dañarle alguna zona o algo? Es que ya he matado 5 y cansa.
Gracias.
Hay que leer más las páginas anteriores. Hace varias páginas dejé el enlace a una wiki en inglés, que es como una biblia del MH. Aquí dejo otra vez el dichoso enlace xD http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards, te sale directamente la lista de monstruos para que puedas ver el % de probabilidad de carveo, recompensa, etc de un objeto.
MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido "explorador felyne" y no me ha llevado al área secreta. Era un ticket zarpa. ¿Me ha timado?
MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido "explorador felyne" y no me ha llevado al área secreta. Era un ticket zarpa. ¿Me ha timado?
_HAP_ escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido "explorador felyne" y no me ha llevado al área secreta. Era un ticket zarpa. ¿Me ha timado?
Solo funciona en las misiones de caza, nunca en las de tour
javi_Weapon-X escribió:Buenas
Neko-San escribió:javi_Weapon-X escribió:Buenas
Sí, también me ha pasado, es mejor caerse una vez cobras las recompensas, porque al menos te llevas algo y pues solo te conectas de nuevo y saltas (si tus camaradas te esperan xD), lo peor es caerse justo un sec antes de capturar el wybern T_T, me ha pasado... eso sí que jode, no te llevas nada de nada >_<.
Chivopsycho escribió:nekosan, esta mañana miré y te tengo en lista asi que ya solo coincidir@m aun nadie me ha aclarado si la sangre de drafon anciana la da jehn de rango bajo, la de urgente de Rc30. Es que me falta para la katana de daño elemental dragon.
Saludos. Por cierto ya estoy a las puertas de Rc 40, creo que necesito subir algo mas las armor de qurupeco+ o hacerme otra y no tengo mas que 4 esferas avabzadas para subir a nivel 5. Y es que el chino de la estadistica sabe que las necesito y ahora solo salane esferas duras.
javi_Weapon-X escribió:Neko-San escribió:javi_Weapon-X escribió:Buenas
Sí, también me ha pasado, es mejor caerse una vez cobras las recompensas, porque al menos te llevas algo y pues solo te conectas de nuevo y saltas (si tus camaradas te esperan xD), lo peor es caerse justo un sec antes de capturar el wybern T_T, me ha pasado... eso sí que jode, no te llevas nada de nada >_<.
Justo lo que dices también me ha pasado hoy...tiro los tranquilizantes a un gobul tocapelotas y va y se cae la conexión en el momento que pone misión cumplida...no hay cosa que me haya dado mas rabia!Chivopsycho escribió:nekosan, esta mañana miré y te tengo en lista asi que ya solo coincidir@m aun nadie me ha aclarado si la sangre de drafon anciana la da jehn de rango bajo, la de urgente de Rc30. Es que me falta para la katana de daño elemental dragon.
Saludos. Por cierto ya estoy a las puertas de Rc 40, creo que necesito subir algo mas las armor de qurupeco+ o hacerme otra y no tengo mas que 4 esferas avabzadas para subir a nivel 5. Y es que el chino de la estadistica sabe que las necesito y ahora solo salane esferas duras.
Lo de la sangre dragón anciano, a mi me salió haciendo la urgente para pasar a RC 31. No se si en el evento de rango bajo las dan... Esta noche si quieres nos hacemos algun jhen que a mi me hace falta la Sujeción Mohran para completar la armadura.
Para conseguir esferas av. Pica en el volcán, haz cualquier misión chorra (tipo matar uruktors) y ves picando por todo el volcán, yo las consigo asi. También he leido que puedes cambiarlas con el capitán en modo offline.
Un saludo
Neko-San escribió:
Hago misiones chorra de uroktor esos y me salen esferas armadura+ hasta en el modo offline xDD, ya sabéis la mala uva del juego xD.
Me faltan 4 esferas armadura av. para tener a tope el set de rathian ^^.
Jocrgu escribió:Si estais muy desesperados combinar Piedras fuego (o Carbalita) con piedras armadura y obtendreis esferas armadura av.
Neko-San escribió:Jocrgu escribió:Si estais muy desesperados combinar Piedras fuego (o Carbalita) con piedras armadura y obtendreis esferas armadura av.
También voy falta de piedras de fuego u-ú. Pero gracias, no sabía que se podían crear xD.
Meta escribió:Te busco pero me sale que no estas conectado.... intenta mandarme un mens de amigo a mi a ver si te puedo ayudar---
id: JXCC22 Meta
San Telmo escribió:Neko-San escribió:Jocrgu escribió:Si estais muy desesperados combinar Piedras fuego (o Carbalita) con piedras armadura y obtendreis esferas armadura av.
También voy falta de piedras de fuego u-ú. Pero gracias, no sabía que se podían crear xD.
Se pueden crear esferas armadura, armadura+, av. y duras, incluso algunas con 2 fórmulas distintas. El problema es, ¿donde consigo las piedras armadura?. Hasta lo que llevo de juego solo me han dado piedras armadura como recompensa del evento Sharq (si no me falla la memoría y si me falla es de otro evento que no recuerdo bien ahora). En la wiki en ingles dice que se puede obtener mandando la flota a la tumba del pirata, el problema es que la tumba del pirata solo aparece de forma aleatoria y tienes que tener los barcos en nivel 3 (yo solo tengo 1 de los 3 así). Por lo que no creo que sea un metodo muy fiable para obtenerlas.
En la guia de Guias nintendo dice solo "picando en algunas piedras". Pero yo he picado en todas las zonas de todas las areas (individual y multi de rango bajo) sin obtener ni 1 sola piedra armadura.
Las únicas que no se pueden obtener directamente son las esferas armadura pesadas, esas dependes de que te la den como recompensa a partir de misiones de 6 estrellas. (ni me preocupa de momento).
Bueno. Vuelvo al online, si alguien quiere ayudarme con las misiones de 3 estrellas le estaré agradecido. No se donde estaré, lo mismo buscando gente con la que jugar, lo mismo me da por irme al volcan solo a picar (y transportar piedras o matar uroktor según lo que toque). Quien vaya a ayudarme, tiene la info sobre mi personaje en mi firma. Si estoy pululando de server en server mandadme 1 mensaje. ¡¡Nos vemos!!.
isaacprat escribió:Joder, nunca me negao ayudar a alguien pero ya esque me cansado, hecho 3 peleas con rathian y casi solo pegava yo, y los demas si se acercavan morian... y encima me dicen que pal rango que tengo como que no lo mato antes... en fin...
guardian1995 escribió:ola tengo la devastadora +, que me deberia hacer la muro de laton o la laceradora????
guardian1995 escribió:vale gracias, es que la muro de laton tiene poco afilado
Rocky Balboa escribió:A que te refieres con eso de "despertándolo" y como se hace.
He estado usando el buscador haber si encontraba algo pero nada, nos vemos cazando.
Neko-San escribió:Buf, vaya día, no daba una a derechas xD. Se nos complicó un Barioth al que había que darle caza (en serio, le dimos muchas veces en la cola hasta cortársela pero...MUCHAS VECES), al final lo matamos y luego lo cazamos (sin gurú de captura ni leches xD, a palo seco hasta que cojea jajaja).
Isaakuu y Jota, lo siento, habéis oído al gilipollas de mi hermano quejándose por hablar por el wiispeak, será triste... que se vaya de marcha joer ¬¬...
Un placer hablar con vosotros, pero Jota se me oía flojito que al principio no sabía que estaba xDDDDDDDDD.
Raulus, se completó el grupo cuando llegaste y me alegro de que fueses bueno con el MH ò-ób, hicimos buena cacería (pero me dieron 3 ítems de recompensa...3! ¬¬u).
...
...
Gracias por las cazas de hoy ^^, tengan buena caza y nos vemos ^^-
Javi737 escribió:San Telmo escribió:
Se pueden crear esferas armadura, armadura+, av. y duras, incluso algunas con 2 fórmulas distintas. El problema es, ¿donde consigo las piedras armadura?. Hasta lo que llevo de juego solo me han dado piedras armadura como recompensa del evento Sharq (si no me falla la memoría y si me falla es de otro evento que no recuerdo bien ahora). En la wiki en ingles dice que se puede obtener mandando la flota a la tumba del pirata, el problema es que la tumba del pirata solo aparece de forma aleatoria y tienes que tener los barcos en nivel 3 (yo solo tengo 1 de los 3 así). Por lo que no creo que sea un metodo muy fiable para obtenerlas.
En la guia de Guias nintendo dice solo "picando en algunas piedras". Pero yo he picado en todas las zonas de todas las areas (individual y multi de rango bajo) sin obtener ni 1 sola piedra armadura.
Las únicas que no se pueden obtener directamente son las esferas armadura pesadas, esas dependes de que te la den como recompensa a partir de misiones de 6 estrellas. (ni me preocupa de momento).
Bueno. Vuelvo al online, si alguien quiere ayudarme con las misiones de 3 estrellas le estaré agradecido. No se donde estaré, lo mismo buscando gente con la que jugar, lo mismo me da por irme al volcan solo a picar (y transportar piedras o matar uroktor según lo que toque). Quien vaya a ayudarme, tiene la info sobre mi personaje en mi firma. Si estoy pululando de server en server mandadme 1 mensaje. ¡¡Nos vemos!!.
Las piedras armadura creo que solo se obtienen en el modo offline. Tienes que enviar a uno de tus barcos de pesca a la tumba pirata (es una lugar de caza, y esos lugares están disponibles cada cierto tiempo). Al menos, eso es lo que pone en una wiki inglesa y en otros sitios. Salu2.
PD: Migui, me conectaré más o menos a las 23:30, a ver si ala muerde el polvo para siempre.