[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

pabloguai11 escribió:cuanta armadura y ataque tiene la garra de poder (combinando garra delvijo + amuleto de poder) , y defensa la garra armadura (combinando garra delvijo + amuleto armadura)

no t sabria decir, no m acuerdo demasiado, pero...poca, demasiado poca xD (aun k nunca esta demas un poco extra...).

----------------------------------------
Ya he probado el modo artillero con alatreon, y...esta bastante bien, si es un grupo d daña d verdad.....

ahora m lo pensare en coger el ekipo d artillero, si hay 2 con MARTILLO y otro con una espada (como mucho, para cortarle la cola) pues vale, pero si no...yo ire con martillo o espada larga, pero poco mas.

2 misisiones y las 2 fracasadas, 300 y pico disparos perdidos en cada una, va a ser k si no sirve d verdad...paso...

Mñn mas (o eso espero, k tendre k hacer la maleta y preparar cosas para el lunes, jeje).

Edit:
cuando vuelve el evento d jhean? en la encyclopediatrigantica pone k vuelve del 30 d junio al 3 d julio, pero...como a veces falla un poco....alguien sabe con certeza cuando vuelve? es k esas fechas ya estoy fuera, y si....llega mñn mejor k mejor, jajajaja (ahora k lo pienso, es un poco tarde para preguntar.....pero bueno, debe ser culpa d las copas d mas k llevo encima)
Estoy intentando conseguir todas las katanas y aumentarlas hasta el tope antes de seguir con las misiones de 5 estrellas online, estoy intentando crear la del Agnaktor pero por más que mato offline no me da ninguna y me parece extrañisimo, no se si es por algo en especial ya que he visto que si se les daña las garras la da con 56% y habré matado perfectamente 8-10 y aun nada, os han salido sin problema?
Son las 6 de la mañana y aquí estamos. Tras la noche más épica desde que juego online. Entré pasadas las 12 y me junté con Jack en una ciudad. Objetivo: matar alatreón.

Cayó la primera vez y pasé mi urgente. Después seguimos haciéndolo ¿por qué no? Había material de sobra y ganas. Iba cambiando la gente pero hicimos un equipo genial con un ballestero llamado GUSTAKO y randoms que no eran noobs precisamente, uniéndose a la pelea.

Un total de 6 alatreons seguidos han muerto esta noche a manos de nuestro equipo. Genial Jack!!
MiGUi[dot]com escribió:Son las 6 de la mañana y aquí estamos. Tras la noche más épica desde que juego online. Entré pasadas las 12 y me junté con Jack en una ciudad. Objetivo: matar alatreón.

Cayó la primera vez y pasé mi urgente. Después seguimos haciéndolo ¿por qué no? Había material de sobra y ganas. Iba cambiando la gente pero hicimos un equipo genial con un ballestero llamado GUSTAKO y randoms que no eran noobs precisamente, uniéndose a la pelea.

Un total de 6 alatreons seguidos han muerto esta noche a manos de nuestro equipo. Genial Jack!!

Lo mismo digo Migui [beer] . A sido una maratón inolvidable, y ya tengo ganas de repetirla (quiero mínimo 2 cortacielos más XD ). Por cierto, de tantos que hemos matado, lo único que me falta para hacer la escadora son alguna gema, porque cortacielos parece que no pide xDD. Buen trabajo, genial partida!
Yo ahora entrare al online, alguien estara?
Una cosa ¿No os parecen las espadas largas la peor arma? No digo que sean malas, lejos estan de serlo, pero tienen el delay mas grande en cuanto a esquivar después de un ataque (mas tiempo vendido) y no se, para mi que intento usar todas las armas por igual, pues noto bastante ese incremento de tiempo (es esa situacion de aporrear B gritando, esquiva puta esquivaaaaaa xD). Las demas armas tienen ciertos ataques que tb tienen bastante "delay" pero ya intentas no usarlos cuando sabes que puedes quedar vendido despues. Por poner un ejemplo, la espada grande es bastante lenta, pero justo despues de hacer un ataque puedes rodar immediatamente.

Jocrgu escribió:Yo ahora entrare al online, alguien estara?

Pues yo mismo entro ahora
raguan escribió:Una cosa ¿No os parecen las espadas largas la peor arma? No digo que sean malas, lejos estan de serlo, pero tienen el delay mas grande en cuanto a esquivar después de un ataque (mas tiempo vendido) y no se, para mi que intento usar todas las armas por igual, pues noto bastante ese incremento de tiempo (es esa situacion de aporrear B gritando, esquiva puta esquivaaaaaa xD). Las demas armas tienen ciertos ataques que tb tienen bastante "delay" pero ya intentas no usarlos cuando sabes que puedes quedar vendido despues. Por poner un ejemplo, la espada grande es bastante lenta, pero justo despues de hacer un ataque puedes rodar immediatamente.

Jocrgu escribió:Yo ahora entrare al online, alguien estara?

Pues yo mismo entro ahora

Para mi sin duda la peor arma, tanto en mi mano com en la mano de otro, pq son las que mas telanzan si no la saben usar bien, y mira que estan guapas eh, pero nada, que las probe y no me convencieron nada, pero bueno, pa gustos colores no??

Un saludo
pues yo soy d los k uso katanas, y....no se, van bastante bien...es cierto eso d "joputa eskiva, eskiva!!!!" pero bueno, todo es conocer los movimientos del monstruo y eskivarlo antes d k atake, jeje

Aun k ahora tb suelo coger martillo, segun como m de y el bicho k sea
pychu escribió:
_HAP_ escribió:
pychu escribió:Hola a todos amigos del mh, teengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Por lo que he visto (ya llevo 110 horas de juego), hay como dos tipos de niveles, el primero esta antes de pasar el RC31 y el segundo esta despues del RC31.
Ahora bien, yo estoy en nivel 21, y tengo armadura de rathalos subida a tope,quiero saber cual es la mejor armadura, la mejor espada, el mejor martillo y la mejor catana que puedo conseguir con los materiales que me dan para mi nivel. Porque por lo que veo es casi imposible mejorar un arma mas de raro3 por que te empiezan a pedir cosas como la carbalita, etc que no me salen ni de coña.
Muchas gracias.
Un saludo, a ver si nos vemos para echar un on-line que estoy arto de jugar con alemanes.

No te esfuerces en tener todo lo mejor de tu nivel, con la armadura de rathalos subida al maximo vas mas q sobrao hasta q llegues a rc31 y puedas hacerte alguna armadura+. Te digo q no te esfuerces xq no merece la pena, la peor armadura+ de rango alto le da mil vueltas a la mejor de rango bajo, es mejor q esperes a llegar a rango alto

Me parece bien, y con respecto a lo de las armas ¿alguna respuesta?.

Compis alguno me podeis por favor contestar a mi pregunta de las armas.
Muchas gracias.
para lo d las armaduras...busca por guias cual es mejor, pero tp t esfuerces mucho, pork cuando pases a rango alto la tendras k cambiar.

Para las armas:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

ahi t dicen k arma es mejor con el nivel d estrellas k tienes, seleccionas el monstruo y arreando
Confirmo la batalla de MiGui porque anoche estuve hasta las 3 al menos y el seguio en el mismo server con titulo alatreon xD
Yo pude hacer alguna de 4* que con eso del viaje lo tengo todo por hacer. Tambien hicimos (atros, weapon-x) qurupecos para que weapon completara su armor.
Ahora ayudando a unos y otros he llegado a Rc 39 y me avisa que no estoy preparado para subir de Rc asi que me imagino que debo completar misiones de 4* para que salga la urgente.

Anoche estuve buscandote Neko-san para haber hecho jhen pero primero estabas ya de mision por servers de reclutamiento, creo recordar, y no habia forma de comunicarno y despues no te conectabas.

Voy a ver si puedo engañar un poco a ´la jefa´ y conectar un rato...
Bueno esta tarde a matar jhen que ya soy rango 31 asin quien quien le haga falta que lo diga que seguramente valla a matarlo junto a neko-san y akien le haga falta
Hasta luego^^
pychu escribió:Compis alguno me podeis por favor contestar a mi pregunta de las armas.
Muchas gracias.
Armas de raro 3 hay muchas, tu sabes cual es el elemento que te hace falta o cual es el arma que te gusta más. Tal y como planteas la pregunta, creo que es difícil que alguien te responda. Te responderé según mis gustos:

Martillo: el de rathalos (fuego), evolucionado del martillo de qurupeco, se llama cachiporra roja y es genial (además me encanta como es el arma xD). También te podría venir bien el martillo de Ludroth (agua). No sé, es que depende de tus gustos y necesidades y aquí no suele existir el concepto de "mejor arma". En este juego te haces el arma más adecuada para tal bicho.

Katanas: pues estamos en las mismas, ¿que quieres que haga tu katana? ¿Que paralice, daño de fuego, agua, eléctrico...? Depende de ti. La paralizante es muy versátil, mientras que las de elemento hacen más daño a un monstruo vulnerable al elemento del arma.

Cuando dices espada no se por que me da que te refieres a la gran espada: pues por decirte algo, yo me haría la de lagiacrus (electricidad), rathalos (fuego)... Si es la espada y escudo, =.

No hay armas mejores que otras, y menos si están mejoradas al mismo nivel de rareza. Creo que la única excepción son las armas de lagiacrus, en las que al mejorarlas puedes hacer 2 armas peores pero más asequibles o la mejor, pero más costosa.
isaacprat escribió:Bueno esta tarde a matar jhen que ya soy rango 31 asin quien quien le haga falta que lo diga que seguramente valla a matarlo junto a neko-san y akien le haga falta
Hasta luego^^

Pos avisa que me apunto!!
Javi737 escribió:
pychu escribió:Martillo: el de rathalos (fuego), evolucionado del martillo de qurupeco, se llama cachiporra roja y es genial

Si te fijas no es Cachiporra Roja, es Cahiporra Roja xDD, a alguien en capcom le resbaló un dedo xD.
Buff, ahora no sé en que gastar los dos cortacielos que conseguí anoche. Menuda resaca tengo, he soñao con alatreon y todo xD

Sobre las armas... Yo me manejo bien con las GS, es el arma con la que me siento cómodo con diferencia y después las hacha espada. Con el resto no tengo el suficiente manejo y a veces me veo en situaciones comprometidas por eso mismo.

Por cierto el pez somnífero sale mejor en Costa de Moga y el pez frágil en Bajío de Moga cuando envías los barcos.
Light_lord escribió:
isaacprat escribió:Bueno esta tarde a matar jhen que ya soy rango 31 asin quien quien le haga falta que lo diga que seguramente valla a matarlo junto a neko-san y akien le haga falta
Hasta luego^^

Pos avisa que me apunto!!

Yo tb que nito materiales XD
MiGUi[dot]com escribió:Buff, ahora no sé en que gastar los dos cortacielos que conseguí anoche. Menuda resaca tengo, he soñao con alatreon y todo xD

Sobre las armas... Yo me manejo bien con las GS, es el arma con la que me siento cómodo con diferencia y después las hacha espada. Con el resto no tengo el suficiente manejo y a veces me veo en situaciones comprometidas por eso mismo.

Por cierto el pez somnífero sale mejor en Costa de Moga y el pez frágil en Bajío de Moga cuando envías los barcos.

Pues yo voy a esperar a tener 3 cortacielos y 1 gema para mejorar la gs, que es el arma que uso contra deviljho e irá genial. Habrá que hacer más esta tarde muajaja, aunque antes cogeré peces (¡gracias por la información!).
MiGUi[dot]com escribió:Buff, ahora no sé en que gastar los dos cortacielos que conseguí anoche. Menuda resaca tengo, he soñao con alatreon y todo xD

si, ya lo vi k en la d 1* salen mas, pero...en la otra salen d los 2 (y cuando salen somniferos, pillas d 4 en 4), asi k lo seguire enviando ahi y asi pillo d todo :p

y como dice jack (para mi jack xD), si t van bien las GS, consigue otro cortacielos y mejorate la gran espada, k t ira bien ;)

esta tarde vere si m puedo conectar, k he d hacer la maleta y demas, pero si vais contra alatreon m apunto, pero...esta vez ire con la espada larga o martillo :p
Peces estoy pillando, y la hierba somnífera la venden también en el offline.

vitaco escribió:para lo d las armaduras...busca por guias cual es mejor, pero tp t esfuerces mucho, pork cuando pases a rango alto la tendras k cambiar.

Para las armas:

ahi t dicen k arma es mejor con el nivel d estrellas k tienes, seleccionas el monstruo y arreando

Ahí veo que no fue tan mala idea escoger la Gran Sieglinde (M) como GS para Alatreon :)
MiGUi[dot]com escribió:Peces estoy pillando, y la hierba somnífera la venden también en el offline.

vitaco escribió:para lo d las armaduras...busca por guias cual es mejor, pero tp t esfuerces mucho, pork cuando pases a rango alto la tendras k cambiar.

Para las armas:

Ahí veo que no fue tan mala idea escoger la Gran Sieglinde (M) como GS para Alatreon :)

si, yo la calculadora esa la he mirado mucho, y por eso tengo las "mejores" armas, la espada larga shark, la d alatreon, martillo d alatreon, el d jhean, la cahiporra roja (al max, ta claro), el hacha espada d jhean...

En fin, k he visto cuales son las mejores y las estoy intentando conseguir, aun k con la espada larga d alatreon es la k mas versatilidad tiene.

Supongo k con la GS pasara lo mismo, k sera la mas versatil y la mejor contra mas monstruos
es posible que este mal la guia nintendo,en esta aparece la hoja mutiladora con las siguientes caracteristicas:

Raro: 5
Ataque: 912
Afinidad: 10%
Bonus: +20 Def.
Elemento: +300 Hielo
Ranuras: 2
Precio: 49000z

pues bien, despues de gastarme un paston en dinero y materiales para mejorarla de cero, miro las caracteristicas y veo que no tiene elemento. como es posible esto, si yo la queria por el elemento hielo. [+furioso]
NAZGUL666 escribió:es posible que este mal la guia nintendo,en esta aparece la hoja mutiladora con las siguientes caracteristicas:

pues bien, despues de gastarme un paston en dinero y materiales para mejorarla de cero, miro las caracteristicas y veo que no tiene elemento. como es posible esto, si yo la queria por el elemento hielo. [+furioso]

La guia esta perfecta, te indica que tiene el elemento dormido.
Necesitas la armadura de lagiacrus+ o la de alatreon para despertar el elemento de la arma

Que mañana mas buena, ya estoy casi en RC39, a falta de unos 900 y pico puntos ^^ Mañana por la tarde seguramente me conectare y a ver si puedo hacer la urgente.
NAZGUL666 escribió:es posible que este mal la guia nintendo,en esta aparece la hoja mutiladora con las siguientes caracteristicas:

Ves k pones +300 d hielo? ese + significa k esta dormido, se ha d despertar con la habilidad "despertar", k solo la tienen la armadura d lagiacrus+ y la d alatreon.

Yo tb m ekivoke pork no sabia eso del mas, si eso consulta con otras guias para comprar y asegurarte, como por ejemplo esta:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Great_Sword
Chivopsycho escribió:Anoche estuve buscandote Neko-san para haber hecho jhen pero primero estabas ya de mision por servers de reclutamiento, creo recordar, y no habia forma de comunicarno y despues no te conectabas.

A las 12:30 me tuve que salir ó-ò, pude hablar con Megax X y me dijo que estaba contigo, cuando le iba a mandar saludos y decirle que me iba ya me salía en misión T_T... Pero igualmente gracias por la disponibilidad y las ganas ^^. Mira ahora no hay nadie podría usar el wiispeak pero creo que estáis de resaca por ayer xD. Estaré pendiente del foro para avisaros a los que estéis online ^^.

Ahora que ya hice todas las de transportar me dan talismán Mochilero+10 jajajajajaajajajaaja.

Lo más seguro es que sin quedar nos encontremos los 4 xD. Ya verás jajaja. Igualmente, estuve ayudando haciendo misiones de caza y captura (ese Barioth! >_<). Por cierto, es Barioth, no Barrioth, que os liáis con el Barroth! xD. Ah que tiempo sin matar a ese Barroth maratoniano xD.

Sobre la Katana... pues es mi arma preferida, la veo rápida, además para evitar quedarse vendido uso el ataque ese que da un paso hacia atrás haciendo un corte horizontal ( x + a), que por cierto ese ataque si le pegas en las patitas al wybern lo sueles tirar ^^. Con esta arma tumbé dos veces seguidas a Rathian a base de puro combo (el combo me encanta porque se guarda la katana y te deja justo para salir por patas). El problema de esta arma es contra Diablos, porque mientras se esconde le pegas, pero cuando se esconde no te da tiempo a guardar el arma y salir corriendo, de manera que cuando sale del suelo te lo comes sí o sí (cuando está en modo cabreo entra y sale de la arena en un segundo, y en el mismo sitio ^^u), de otra manera veo a los usuarios de la lanza ya tapaditos con el escudo nada más esconderse el wybern ^^u. La segunda arma que me llama es la lanza, la veo bastante bien, salvo para wyberns pequeños porque suele "pinchar" hacia arriba. La GS es que ni idea, es tochísima, se me cansan los brazos y cuando le vas a pegar el ataque cargado el wybern ya se ha ido a por otro compañero jajaja.

Yo ya estoy a las puertas de ser rango alto y ya me estoy comiendo la cabeza con las armaduras, ¿me recomendáis hacerme primero la de Gran Jaggi o mejor voy directa a la de Qurupeco? (es fea, pero quiero probar eso de expansión para poder ayudar a los compañeros ^^). En Rango bajo no me hice ninguna de las dos (fui sin armadura felizmente hasta la de Cazador xD).

Se me olvida deciros...¡vicios! ¡que sois unos vicios! ¡quién pudiera viciarse hasta las 6am! O_O...
Neko-San escribió: La GS es que ni idea, es tochísima, se me cansan los brazos y cuando le vas a pegar el ataque cargado el wybern ya se ha ido a por otro compañero jajaja.

Todo es encadenar los combos y saber rodar. El ataque cargado pues sí, es complicado. Pero por eso uno no hace el ataque cargado salvo que domine muy bien el bicho o se presente la ocasión ideal cuando, por ejemplo, se cae de lado y patalea mientras tú cargas.

A mí la GS me ofrece la seguridad adicional de poder bloquear.
Gracias vitaco para la proxima lo tendre en cuenta
MiGUi[dot]com escribió:
Neko-San escribió: La GS es que ni idea, es tochísima, se me cansan los brazos y cuando le vas a pegar el ataque cargado el wybern ya se ha ido a por otro compañero jajaja.

Todo es encadenar los combos y saber rodar. El ataque cargado pues sí, es complicado. Pero por eso uno no hace el ataque cargado salvo que domine muy bien el bicho o se presente la ocasión ideal cuando, por ejemplo, se cae de lado y patalea mientras tú cargas.

A mí la GS me ofrece la seguridad adicional de poder bloquear.

Sí, lo de bloquear se me olvidó citarlo, es un punto a favor de la GS, el problema es que así pierde afilado rápido, ¿ne?

Ah, se me olvidó mencionar, tengo la armadura de Barioth (la estuvistéis citando post atrás) y pues a parte de parecer Tina Turner (mira a melos) o una amazona (mira a Tyrion), no noto mucha mejora, es decir, el maratoniano mola porque vas por todo el mapa y apenas te baja la barra de resistencia, pero ese esquivar+2 no lo veo por ningún lado, quizás que después de hacer el ataque le das a esquivar y se recorta el tiempo de "quedarse vendido" pero por lo demás... (bueno me la hice para tener una de hielo...), oh a veces me puedo tirar en la tundra todo el rato sin bebidas calientes, pero a veces le entra el frío xD, la verdad no entiendo esta armadura pero la uso siempre para ir a por los de hielo ^^u.
Es = si salgo dentro de nada entre hacer grupo y etc no hago nada, pero esta noche si a matar el Jhen moran este, quien quiera venir me Mande un MP hasta luego!!
Chivopsycho escribió:nekosan, esta mañana miré y te tengo en lista asi que ya solo coincidir@m aun nadie me ha aclarado si la sangre de drafon anciana la da jehn de rango bajo, la de urgente de Rc30. Es que me falta para la katana de daño elemental dragon.

Doy fe que tengo SEIS de ellas haciendo el evento. A cambio, sólo me salieron tres colmillos, que es lo que buscaba (yo también apoyo la teoría del chino xDDD). Por cierto que es chula la Guan Dao, sobre todo en esa franja de nivel de Rathalos-Diablos-Uraganes-Agnaktors (para todo lo demás, masterca... esto, espada Fuego).

Neko, ¿todavía no hiciste la urgente? Yo el otro día entré en reclutamiento 1 - 1 y tardé nada en encontrar una sala donde éramos varios para hacerla (ayudados por uno de nivel alto, además). Si me pillas conectado (hoy no creo, ir de festivales provoca horas de sueño atrasadas xDD) dame un toque sin problemas que te echo una mano.
¿existe alguna habilidad para que cuando tomes una poción o megapoción, afecte al resto? gracias.
superwario escribió:¿existe alguna habilidad para que cuando tomes una poción o megapoción, afecte al resto? gracias.

Efecto área, armadura qurupeco y qurupeco+ (efecto área +2) solo con pociones, no megapociones.
Buenas ando por aqui que ayer al final no encontre a nadie por le juego, una duda la joya KO o Tranquil que se supone suben la habilidad Experto captura como la dan? que partes necesita? porque no la puedo crear todavia...

Y la armadura del gremio y gremio+ que aun no me ha salido para poder crearla???
Leidas ultimas 20 paginas por encima uff

DenSho escribió:No deberían de abrir un hilo a parte de "Quedadas Monster Hunter 3" o crearse un chat no se... WiiSpeak... TeamSpeak...

Últimamente los mensajes son solo de: "nos vemos en tal lado", "estoy en el server tal", no se supone que este el un Hilo Oficial, para hablar sobre el juego y no sobre a que hora van a quedar para jugar¡?

Las reglas solo se cumplen para algunos?

Deberia haber un hilo solo para eso... y otro solo para las experiencias de juego del personal... XD

raguan escribió:Yo voy siempre con un amuleto que me da guru, y el mayor problema es que las flechas de los otros jugadores y la tuya misma, tapan la marca del monstruo, y si esta todo el mundo flipado pegandole la paliza gitana al bicho, puede que lo maten sin que te enteres de que a media paliza ya estaba capturable.

Consejo, mete zoom en el mapa

Telemak0 escribió:
Javi737 escribió:
pychu escribió:Martillo: el de rathalos (fuego), evolucionado del martillo de qurupeco, se llama cachiporra roja y es genial

Si te fijas no es Cachiporra Roja, es Cahiporra Roja xDD, a alguien en capcom le resbaló un dedo xD.

Detallito MH3...
Las garras armadura y poder... son una estafa, estan hechas de Lao Shan... CUTRES TADUCTORES QUE HAN COPIADO DE OTROS MH ANTERIORES. no, no creo que sea un gag XD

Y esferas armaduras pesadas, me han dado hasta 3 en misiones de matar Lagiacrus, Barioth, Agnaktor, etc..., vamos, que en rc40 te puedes surtir tambien.

Voy a intentar conectarme, que a este paso ni pruebo el Alatreon..., quien le interese que me busque...
Heys ahora entrare un rato bueno si puede ser, si quereis hacer jhen moran avisadme hasta ahora gente!!
Neko-San escribió:
Chivopsycho escribió:Anoche estuve buscandote Neko-san para haber hecho jhen pero primero estabas ya de mision por servers de reclutamiento, creo recordar, y no habia forma de comunicarno y despues no te conectabas.

A las 12:30 me tuve que salir ó-ò, pude hablar con Megax X y me dijo que estaba contigo, cuando le iba a mandar saludos y decirle que me iba ya me salía en misión T_T... Pero igualmente gracias por la disponibilidad y las ganas ^^. Mira ahora no hay nadie podría usar el wiispeak pero creo que estáis de resaca por ayer xD. Estaré pendiente del foro para avisaros a los que estéis online ^^.

El nick es Weapon X XD que en un mensaje anterior no sabia si te referias a mi xD

yo pude localizarte cuando Psycho salió un momento a cenar y no llegamos a coincidir los 3 y luego tuve un imprevisto y me tuve que ir...
Psycho te debo un jhen :)

Si os meteis al online decidme algo y me meto.
MiGUi[dot]com escribió:
superwario escribió:¿existe alguna habilidad para que cuando tomes una poción o megapoción, afecte al resto? gracias.

Efecto área, armadura qurupeco y qurupeco+ (efecto área +2) solo con pociones, no megapociones.

hostia, las megapociones no sirven con el efecto area???? eso no lo sabia xD (nunca la he llevado).

Otra cosa...hoy tu en el alatreon....tenias efecto area o curabas todo el rato con cristales d vida d esos?:S:S:S

Al final fue bien? yo no creo k m conecte esta noche, he d desmontar la wii para dejarla preparada para mñn...
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

hostia, las megapociones no sirven con el efecto area???? eso no lo sabia xD (nunca la he llevado).

Otra cosa...hoy tu en el alatreon....tenias efecto area o curabas todo el rato con cristales d vida d esos?:S:S:S

Al final fue bien? yo no creo k m conecte esta noche, he d desmontar la wii para dejarla preparada para mñn...

Curaba con polvos de vida.

Y ha ido bien, hemos matado 3 aunque uno era la urgente de chaves y el pobre se desconectó, suerte que ganamos a falta de 1 minuto.
Decis mucho eso de que esta mal hecho lo de los mensajes, no se si lo habran dicho porque las ultimas paginas solo las he visto por encima pero hace un tiempo viendo por ajustes/opciones en el meno creo que en la ventana de online se puede cambiar algo sobre los mensajes no se si de recibirlos en medio de una mision (creo que esto) o de escribirlos pero igual os ayuda
una cosa sabeis como se hacen los cuernos esos que suben vida o sirven como antidoto y cuando los tienes los puedes utilizar todas las veces que quieras o como funcionan?
EVILLAN escribió:Decis mucho eso de que esta mal hecho lo de los mensajes, no se si lo habran dicho porque las ultimas paginas solo las he visto por encima pero hace un tiempo viendo por ajustes/opciones en el meno creo que en la ventana de online se puede cambiar algo sobre los mensajes no se si de recibirlos en medio de una mision (creo que esto) o de escribirlos pero igual os ayuda
una cosa sabeis como se hacen los cuernos esos que suben vida o sirven como antidoto y cuando los tienes los puedes utilizar todas las veces que quieras o como funcionan?
El ajuste del que hablas creo que se refiere a que puedes decidir si ignorar o ver los mensajes de los jugadores de la ciudad mientras tu estás en una misión. Pero tienen que estar en tu misma ciudad si o si. La flauta de salud se hace con cristales vida + flauta. La flauta antídoto con piedra antiséptica + flauta. Las flautas podrás usarlas todas las veces que quieras mientras no se rompan. Hay más flautas (la demonio y armadura), pero puedes buscar tu las combinaciones. En http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 tienes la guía y en el apartado "Objetos y Equipo" está la lista de combinaciones.
javi_Weapon-X escribió:El nick es Weapon X XD que en un mensaje anterior no sabia si te referias a mi xD

yo pude localizarte cuando Psycho salió un momento a cenar y no llegamos a coincidir los 3 y luego tuve un imprevisto y me tuve que ir...

Jajajajajajajajajajaa sí, me refería a tí, sorry se me cruzaron los cables jajajaajajaajajaja, es más me lo apunté en un folio y creo que puse Megax xDDDDDD.

He estado en el modo offline... al fin he capturado al uragaan y me he quitado las quest de encima, ahora tengo urgente la de Ceadeus y Agkantor se ha desbloqueado, tengo la armadura de Rathian maximizada, pero sigo teniendo la misma katana fe fuego wybern y ya noto que le falta ataque... ¿qué me recomendáis? ¿me meto por el Agkantor o por el Ceadeus o me centro en el online para hacerme armadura de rango alto y materiales de rango alto para mejorar la katana? Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola... me tengo que pasar el offline para la katana de agua y así notar mejora en el online, y tengo que seguir con el online para ser Dios en el offline xD.

Hoy no jugaré, si eso mañana a la noche si os pesco onn me saco de encima la del jhen *^*.
Dia nada productivo..., o todos en misiones y cuando encontraba un grupo..., fuera conexion XD.

Eso si, en offline me vino el barco..., compre decenas de colmillos afilados cambiandolos... y luego en el online cambie cada uno por 5 mieles..., resultado... mas de 200 mieles y aun me sobran colmillos XD, y cuando toque pues cambiare hierro por filetes al punto XD. Con eso uno se olvida de recolectar vamos..., aunque tarde o temprano me quedare sin hierro :S.

Son cosas que tarde o temprano te ayudan mucho y ahorran horas y horas de farmeo, grajeo y barbacoas XD.
MiGUi[dot]com escribió:Curaba con polvos de vida.

Y ha ido bien, hemos matado 3 aunque uno era la urgente de chaves y el pobre se desconectó, suerte que ganamos a falta de 1 minuto.

Pues no los uses tio xD, usalos solo en momentos criticos, cuando keda 1/4 d vida o menos, y alatreon esta muy cerca....
Si m puedo curar yo (u otro) y los usas...no sirve d nada, eso es para una emergencia y salvar la vida a alguien, si los usas en cualkier momento, y cuando es necesario ya t has kedado sin....pues como k malo xD
Javi737 escribió:
pychu escribió:Compis alguno me podeis por favor contestar a mi pregunta de las armas.
Muchas gracias.
Armas de raro 3 hay muchas, tu sabes cual es el elemento que te hace falta o cual es el arma que te gusta más. Tal y como planteas la pregunta, creo que es difícil que alguien te responda. Te responderé según mis gustos:

Martillo: el de rathalos (fuego), evolucionado del martillo de qurupeco, se llama cachiporra roja y es genial (además me encanta como es el arma xD). También te podría venir bien el martillo de Ludroth (agua). No sé, es que depende de tus gustos y necesidades y aquí no suele existir el concepto de "mejor arma". En este juego te haces el arma más adecuada para tal bicho.

Katanas: pues estamos en las mismas, ¿que quieres que haga tu katana? ¿Que paralice, daño de fuego, agua, eléctrico...? Depende de ti. La paralizante es muy versátil, mientras que las de elemento hacen más daño a un monstruo vulnerable al elemento del arma.

Cuando dices espada no se por que me da que te refieres a la gran espada: pues por decirte algo, yo me haría la de lagiacrus (electricidad), rathalos (fuego)... Si es la espada y escudo, =.

No hay armas mejores que otras, y menos si están mejoradas al mismo nivel de rareza. Creo que la única excepción son las armas de lagiacrus, en las que al mejorarlas puedes hacer 2 armas peores pero más asequibles o la mejor, pero más costosa.

Muchas gracias.
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Curaba con polvos de vida.

Pues no los uses tio xD, usalos solo en momentos criticos, cuando keda 1/4 d vida o menos, y alatreon esta muy cerca....
Si m puedo curar yo (u otro) y los usas...no sirve d nada, eso es para una emergencia y salvar la vida a alguien, si los usas en cualkier momento, y cuando es necesario ya t has kedado sin....pues como k malo xD

Más de una y más de 15 veces he salvado el culo a la gente por eso, claro que sirve de algo, uno no es adivino y no sabe si se puede curar. Más vale gastar que una muerte :)
Neko-San escribió:
javi_Weapon-X escribió:El nick es Weapon X XD que en un mensaje anterior no sabia si te referias a mi xD

Jajajajajajajajajajaa sí, me refería a tí, sorry se me cruzaron los cables jajajaajajaajajaja, es más me lo apunté en un folio y creo que puse Megax xDDDDDD.

...
Hoy no jugaré, si eso mañana a la noche si os pesco onn me saco de encima la del jhen *^*.

Tranquila, no pasa nada XD
Mañana nos metemos y te ayudamos con el jhen.

Una pregunta la habilidad área amplia (la da la qurupeco+) sirve con primeros auxilios también? creo recordar que en los de psp si que servian, pero en el MHtri no he podido probarlo. Hay algún listado sobre los objetos que sirven con esta habilidad?

Un saludo
oye, una pregunta acerca del cañon k m kiero hacer...(cañon y estructura d jhean y culata d alatreon). Tendria estos tiros en total:

normal: lv1 4, lv2 6, lv3 6
pierce: lv2 2, lv3 3
pellet: lv2 4, lv3 2
crag: lv2 1, lv3 3
recover: lv2 2
para: lv2 4
sleep: lv2 3
sub: lv2 4
armor: lv2 1
exhaust: lv1 3
flaming: 2
water: 2
freze: 2
thunder: 2
dragon: 5
slicing: 3
tranq: 2
paint: 2

Esta bien? cuales son los tiros explosivos, estan ahi? (k no se como seria la traduccion d esos...y m parece k van bastante bien xD). lo principal es sueño y para, k con 4 tiros d para y 3 d sueño ya esta bien (verdad?:S).

A ver k os parece...acepto consejos!!! (seria principalmente para alatreon, y kiero k sea para dormir y para paralizar, y...puesto k esas balas se acaban rapido, tb kiero tener algo d poder d atake para romper las alas si se puede...).

Asias :)
¿Para Jhen Mohran? Yo creo que te refieres a Alatreon
MiGUi[dot]com escribió:¿Para Jhen Mohran? Yo creo que te refieres a Alatreon

k dices d jhean...si yo he puesto pefectamente alatreon...(vale, despues d editarlo, pero esta puesto xD, es k con tanto cañon y estructura d jhean...m lie :p).

Si alguno entiende d cañones...k m responda pls!!! y si alguien sabe como se llama el disparo de grupo en ingles, k m parece k es el bueno, pues...ya sabe...se lo agraderece toda la vida :p

PD: el d perdigones no es muy efectivo, no? es como una escopeta...mucho daño pero has d estar cerca del objetivo...(y como k para un artillero estar cerca d alatreon...es peligroso xD)
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:¿Para Jhen Mohran? Yo creo que te refieres a Alatreon

k dices d jhean...si yo he puesto pefectamente alatreon...(vale, despues d editarlo, pero esta puesto xD, es k con tanto cañon y estructura d jhean...m lie :p).

Si alguno entiende d cañones...k m responda pls!!! y si alguien sabe como se llama el disparo de grupo en ingles, k m parece k es el bueno, pues...ya sabe...se lo agraderece toda la vida :p

PD: el d perdigones no es muy efectivo, no? es como una escopeta...mucho daño pero has d estar cerca del objetivo...(y como k para un artillero estar cerca d alatreon...es peligroso xD)

Dije Jhen, no Jhean :P

Es una buena ballesta esa. Yo la he visto con cañón ventisca de estructura y es una maravilla. De hecho, pienso hacérmela.

Perdigones no es muy efectivo salvo a bocajarro. Mejor perforador.
18465 respuestas