MiGUi[dot]com escribió:Dije Jhen, no Jhean
Es una buena ballesta esa. Yo la he visto con cañón ventisca de estructura y es una maravilla. De hecho, pienso hacérmela.
Perdigones no es muy efectivo salvo a bocajarro. Mejor perforador.
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, con Corbi hemos hecho esta noche dos urgentes alatreon de dos cazadores que estaban en Abierto 2 4 y luego me he ido a hacer un tercero con luisguai y compañía, ha estado muy bien. Sin olvidar la tarde con vitaco y luego con jack . Ya van 12 alatreons xD
C'est fini por hoy
Chivopsycho escribió:Ahora ayudando a unos y otros he llegado a Rc 39 y me avisa que no estoy preparado para subir de Rc asi que me imagino que debo completar misiones de 4* para que salga la urgente.
Cranky_kong escribió:Y otra cosa, ¿os metés en la ciudad que dice la wiki? Es que siempre la veo vacía, salvo una vez que vi a Isaaku ( no sé si se escribe exactamente así, sorry ) Nunca veo a nadie o casi nadie por allí.
MiGUi[dot]com escribió:Cranky_kong escribió:Y otra cosa, ¿os metés en la ciudad que dice la wiki? Es que siempre la veo vacía, salvo una vez que vi a Isaaku ( no sé si se escribe exactamente así, sorry ) Nunca veo a nadie o casi nadie por allí.
Pues verás, yo me meto ahí si no tengo algún objetivo que bloquee por RC porque da palo decirle a alguien que se vaya de la ciudad y por eso creo que llegados a cierto RC la gente se va a los servidores de reclutamiento.
Menos ayer que hicimos 2 alatreones en Abierto-2-4 los otros los he hecho siempre allí. Porque muchas veces y entiendo que es normal y lógico la gente entra pidiendo ayuda y no siempre apetece o no siempre te conviene hacerlo o lo que sea y es mejor no dar pie a malos rollos.
Aparte que hay gente que tiene poca educación y ve 3 personas en una sala con RC alto, se mete y contrata una misión sin decir ni hola esperando que el resto se agregue, y así tampoco es.
Yo siempre conecto en Abierto-2-4 y miro quién hay o si puedo ayudar y si no ya busco por la lista de amigos.
Neko-San escribió:sigo teniendo la misma katana fe fuego wybern y ya noto que le falta ataque... ¿qué me recomendáis?
Despues la urgente que me pareció mas dura de o habitual y eso que eramos dos chutando al resto con efecto area. El rathalos se puso cansino a mas no poder pero al final cayeron la parejita (Que bueno el truco del area 8 y los huevos wyvern xD).
MiGUi[dot]com escribió:Ayer entro en una sala para alatreon y me dice uno "¿vas a ir con eso? OMG" refiriéndose a mi espada, Gran Sieglinde (filo azul, 960+440veneno) y yo flipé, porque era la primera vez que alguien cuestionaba de esa forma tan, digamos, poco educada. Creo que mucha gente no se para a pensar las estrategias y que simplemente miran la debilidad elemental y se ciegan con eso. Por supuesto que cuando tenga mejorada la GS de Alatreon iré con esa, pero mientras tanto, usaré mi mejor espada para ese bicho en concreto, faltaría más.
_HAP_ escribió:Edit: Por cierto! mejor q la GS de alatreon q comentas, mirate la de deviljho, siempre es la q mejor puntuacion saca y con diferencia, creo q es mejor q la de alatreon, aunq la mierda es q la de alatreon tiene 2 ranuras y la deviljho solo 1, pero si no vas necesitado de ranuras, creo q es mejor opcion la de deviljho
OscalMotero escribió:Despues la urgente que me pareció mas dura de o habitual y eso que eramos dos chutando al resto con efecto area. El rathalos se puso cansino a mas no poder pero al final cayeron la parejita (Que bueno el truco del area 8 y los huevos wyvern xD).
La verdad es que el EfeftoArea+2 es la caña . Y sí, si que dio guerrilla el Rathalos de las narices. Yo hice esa misma misión urgente el día anterior, para subir a RC40, y el tío no dio tanta guerra
Eso sí, sigo sin el gorro de Querupeco+ me faltan solo dos Picos Increíbles para lograrlo, pero nada, que no salen
Gerudo escribió:Me acaban de dar en una misión 4 gemas deviljho, una carveando la cola y el resto en las recompensas del evento
¿Me aconsejais hacerme algun arma?
OscalMotero escribió:Pues hay que joderse, porque yo escamas+ tengo a patás, jajajaja
Pues sí, a ver si esta noche cae
[Shio Belmont] escribió:Chicos llevo matando ya unos 13 agnaktors no plus en el modo offline para conseguirme sus garras, rompiendoselas tengo un 56% creo recordar para que me salgan y no me ha salido ni 1._., a vosotros os salieron facilmente?
raguan escribió:OscalMotero escribió:Pues hay que joderse, porque yo escamas+ tengo a patás, jajajaja
omg lo estoy farmando ahora, y pensaba que este era el ultimo, pues me faltaban solo 2 escamas... ME HA DADO 1!!!
Y 3 picos increibles....
MiGUi[dot]com escribió:Ceadeus, no me enfrento a él desde mediados de mayo xD tengo que visitarlo para mejorar las armas suyas jeje
Y sobre Agnaktor bueno, tuve que matar 13 para hacerme "llamas danzarinas" y todo porque o le rompes las 4 patas o olvídate de tener posibilidades de una garra de mierda...
Es como la placa de Rathalos para Chaves, el chino que vive en su Wii le putea haciendo que se la den a todos de recompensa menos a él. O como me pasa a mí con la Gema de Tierra de Jhen. Cada uno tiene su sanbenito particular xDD
De hecho llegué a tener 4 rubíes de Rathian y ahora que no tengo ninguno, lo necesito para la Escadora. Pero bueno, aprovechando que necesito Garra Wyvern para el polvo de vida ya mataré unas cuantas y así de paso ayudo a los de 4*raguan escribió:OscalMotero escribió:Pues hay que joderse, porque yo escamas+ tengo a patás, jajajaja
omg lo estoy farmando ahora, y pensaba que este era el ultimo, pues me faltaban solo 2 escamas... ME HA DADO 1!!!
Y 3 picos increibles....
Tranquilo es normal matar 3294890283432 qurupecos+ cuando pasas a rango alto.
Edit:
@balburath si, en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Switch_Axe verás cuales dan bonificación de poder o de elemento. Yo tampoco lo sabía y de hecho prefería usar la de Jhen a Inceadeus pero yo soy de usar el hacha espada en modo hacha casi siempre hasta que la descargo.
MiGUi[dot]com escribió:Armas de hielo decentes son el hacha-espada de barioth y la SnS de barioth. Luego con Awakening la mejor es la Tenebra mejorada, pero eso ya sabes lo que implica.
Yo la verdad te recomendaría que pases del elemento hielo hasta llegar a 6* porque te vas a comer mucho la cabeza y luego siempre hay otra espada que hace más daño aunque sea de otro elemento.
raguan escribió:MiGUi[dot]com escribió:Armas de hielo decentes son el hacha-espada de barioth y la SnS de barioth. Luego con Awakening la mejor es la Tenebra mejorada, pero eso ya sabes lo que implica.
Yo la verdad te recomendaría que pases del elemento hielo hasta llegar a 6* porque te vas a comer mucho la cabeza y luego siempre hay otra espada que hace más daño aunque sea de otro elemento.
El hacha tiene el problema de que tiene un churro de afilado, personalmente creo que la mejor arma de hielo es la lanza
raguan escribió:MiGUi[dot]com escribió:Armas de hielo decentes son el hacha-espada de barioth y la SnS de barioth. Luego con Awakening la mejor es la Tenebra mejorada, pero eso ya sabes lo que implica.
El hacha tiene el problema de que tiene un churro de afilado, personalmente creo que la mejor arma de hielo es la lanza
@balburath si, en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Switch_Axe verás cuales dan bonificación de poder o de elemento. Yo tampoco lo sabía y de hecho prefería usar la de Jhen a Inceadeus pero yo soy de usar el hacha espada en modo hacha casi siempre hasta que la descargo.
EVILLAN escribió:hola acabo de llegar a 4* y creo que me voy a hacer ballestero pero no se cual ballesta es buena ni si al matar bichos+ te dan ballestas nuevas o es como las otras armas que es mejorando?
otra duda, las armaduras de por ejemplo renophlos+ que no hay que matar ningun bicho grande que suelte cosas+, que hay que hacer para que te salgan para hacer las armaduras?
Neko-San escribió:Buah! qué vicio lleváis xD.
Pues se me desbloqueó en la arena la misión Rathian + Rathalos y la hice con el hacha-espada, sin usar la espada porque no me aclaro, me los cargué a hachazos (tiene un gran alcance O_O) y me ha gustado (por los colores creo que es la de Lagiacrus xD). Así que creo que ya es hora de dejar mi katana (ahh quería pasarme el juego con la katana, manías handicap de cada cual xD). Así que me enfentaré al Agkantor antes de ir a por Ceadeus, teniendo la armadura de rathian maximizada, ¿vale la pena hacerse la de agkantor o mejor me hago la de Ceadeus que tiene lo de los tapones? Lo digo pensando ya en ir a misión de rango alto del online, para que no me mate un Gran Jaggi dopado xD.
Me cargué al Uragaan con el martillo en la arena en 25 min... T_T... la primera vez que uso martillo, lo que no me gusta es el poco alcance que tiene, si da un pasito machacas el suelo sin hacerle ni cosquillas xD.
Sobre jugar con amigos, es donde marca la diferencia, encima si tienes el wiispeak o con los comentarios te partes de risa aún en las situaciones de más riesgo xD. Y eso que mencionáis de los que viene un rango bajo, entra sin saludar y pilla misión así sin más, dan ganas de decirle "¿pero tú eres tonto o es que eres tonto? ¿No nos ves ocupados en nuestras cosas?" porque sin decir un "please" ni nada...
Pues yo tengo unas ganas de ser rango alto con armas y armaduras e ir a ayudar a los de rango bajo y ver cómo caen los bichitos en nada jojojojojo. Eso de que un Barioth te quita media barra al hacerte la acometida y luego ir dopadísimo y soplártelo en un estornudo ò-ób.
La del Jhen, a ver si está noche estáis y entro, sino estará el bro jugando al FF13 T_T...
Neko-San escribió:Así que creo que ya es hora de dejar mi katana (ahh quería pasarme el juego con la katana, manías handicap de cada cual xD). Así que me enfentaré al Agkantor antes de ir a por Ceadeus, teniendo la armadura de rathian maximizada, ¿vale la pena hacerse la de agkantor o mejor me hago la de Ceadeus que tiene lo de los tapones? Lo digo pensando ya en ir a misión de rango alto del online, para que no me mate un Gran Jaggi dopado xD.
MiGUi[dot]com escribió:Que suerte. Yo solo hice 1 deviljho antes de ser RC51 y me dió gema, que usé rápidamente para hacerme los pies de la armadura escadora antes de que la tentación me hiciera otra cosa xDDD
En el evento parece ser que salen gemas con facilidad jeje
Si tienes ocasión y te gustan las espadas grandes, la espada de deviljho mejorada es de lo mejorcito que hay junto con la de alatreon. Tenlo en cuenta
De momento descarto enfrentarme a Deviljho hasta tener más defensa, que los 371 que tengo con la de Rathian+ me siguen sabiendo a poco xD
Neko-San escribió:... agkantor... sino estará el bro jugando al FF13 T_T...
MiGUi[dot]com escribió:... sleepbombing ...
EVILLAN escribió:hola, gracias por lo de las ballestas ya me hare cuando llegue a 5* pero al intentar hacer la armadura+ de rathian me pedia mineral carbalita y creo que es en todas las misiones de rango alto pero me he puesto en tour rango 31 y he picado en rocas normales y no me daba, porque?
MiGUi[dot]com escribió:EVILLAN escribió:hola, gracias por lo de las ballestas ya me hare cuando llegue a 5* pero al intentar hacer la armadura+ de rathian me pedia mineral carbalita y creo que es en todas las misiones de rango alto pero me he puesto en tour rango 31 y he picado en rocas normales y no me daba, porque?
La carbalita es el equivalente rango alto a la machalita. De igual modo, la baticita es el equivalente en rango alto a la pelagicita. Si sabes donde encontrar machalita, encontrarás carbalita y si sabes donde encontrar pelagicita encontrarás baticita. Pese a todo no salen siempre, es suerte.
Shake+ escribió:Hola ^^
Me acabo de registrar en este foro, exclusivamente para hablar sobre este juego. Se nota que crea vicio xDU
¿Creéis que el arma Klitzbrieg (o algo así) es buena?
1026 de ataque
280 parálisis
-25% afinidad (¿hay algún adorno para arreglar esto?)
A mí me va bien, pero el problema es que siempre debes tenerlo afilado, ya que sinó te rebota.
¿Algún consejillo para el Barioth? ¿Es muy difícil el Diablos?
Una dudilla... ¿cómo se sube la Maestría de las máscaras de Cha-Cha? Tengo la bellota en maestría 3, y quiero subirla al nivel máximo, 5, pero no sé qué hacer para subirla. A cambio dejaré un truco. Si queréis subir su valor, entrad en el Bosque de Moga (sin misión) y dejar al personaje quieto justo en la entrada al bosque. Volved dentro de unas horas. Os encontraréis un tío muerto de hambre (xD). Volved a la aldea y mirad a Cha-Cha. Su valor habrá subido.
Y por último... ¿alguno de vosotros tiene problemas con el wifi? ¿En concreto los errores 11625 y 11674? Me llevan por el camino de la amargura. ¿Sabéis alguna solución? PD: No tengo acceso a la configuración del router por motivos pers... me olvidé la password -.-
Nos vemos
blackgem escribió:Shake+ escribió:Hola ^^
Me acabo de registrar en este foro, exclusivamente para hablar sobre este juego. Se nota que crea vicio xDU
¿Creéis que el arma Klitzbrieg (o algo así) es buena?
1026 de ataque
280 parálisis
-25% afinidad (¿hay algún adorno para arreglar esto?)
A mí me va bien, pero el problema es que siempre debes tenerlo afilado, ya que sinó te rebota.
¿Algún consejillo para el Barioth? ¿Es muy difícil el Diablos?
Una dudilla... ¿cómo se sube la Maestría de las máscaras de Cha-Cha? Tengo la bellota en maestría 3, y quiero subirla al nivel máximo, 5, pero no sé qué hacer para subirla. A cambio dejaré un truco. Si queréis subir su valor, entrad en el Bosque de Moga (sin misión) y dejar al personaje quieto justo en la entrada al bosque. Volved dentro de unas horas. Os encontraréis un tío muerto de hambre (xD). Volved a la aldea y mirad a Cha-Cha. Su valor habrá subido.
Y por último... ¿alguno de vosotros tiene problemas con el wifi? ¿En concreto los errores 11625 y 11674? Me llevan por el camino de la amargura. ¿Sabéis alguna solución? PD: No tengo acceso a la configuración del router por motivos pers... me olvidé la password -.-
Nos vemos
Esa arma creo que es la hacha-espada..., no tiene paralisis base creo, solo en modo espada. Ademas, en modo espada no deberia rebotarte, aprovechalo. Lo bueno de esa arma es que tendras mucho daño y se hace facil en offline. La afinidad negativa se quita con experto claro, pero creo que mejor conseguir otras habilidades si tienes tantos huecos .
Barioth, esquiva mucho, aprende su rutina y una vez cansado machacalo. Diablos, que no te toque y si eso bombas sonicas para cuando se entierre y no este cabreado. Es un cabron en toda regla (y no por sus cuernos retorcidos precisamente xD). Por cierto, a mi en online me falta matar ese de rango alto y via libre para Alatreon.
Lo de subir valor..., que locura, esas horas puedes invertirlas en cosas mejores por favor , para hacer el tonto y gastar luz aun mas tontamente hay mejores usos . Al igual que veo mas utiles otras mascaras . Conejo+acosamiento ROX
Lo del router..., resetealo con el boton que sale abajo..., no valen las excusas , aunque por defecto no deberias tener problemas, lo errores a veces son comunes, si eso algunos recomiendan activar el DMZ que les apaño bien.
Bienvenido al foro.
Si es de día, hacer alguna misión o cazar durante 2 minutos en modo libre.
Ahora ya es de noche en la aldea, guardáis la partida y después a dormir.
Comprobar el Clima, si no os gusta, salís sin guardar y cargáis la partida, volvéis a dormir...
Repetir hasta que os canséis o salga lo que queréis
Neko-San escribió:
Antes mencionasteis S&S, ¿qué arma es esa?