[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Me meto a por el Jhen Mohran urgente, si alguien se apunta que me avise por aquí!
MiGUi[dot]com escribió:Dije Jhen, no Jhean :P

Es una buena ballesta esa. Yo la he visto con cañón ventisca de estructura y es una maravilla. De hecho, pienso hacérmela.

Perdigones no es muy efectivo salvo a bocajarro. Mejor perforador.

La d ventisca es la k uso actualmente a falta d la estructura d jhean (el cañon lo tengo, pero ese no da sueño lv2...asi k m hice otra hasta k llegue el evento d jhean...y lo pueda hacer xD).

La primera vez k m kede sin balas, use tb las d perdigones esas :p. De perforadoras...es pierce, no? k tengo lv2 y lv3, asi k..tb bien, jeje.

PD: wii desmontada y empaketada...ahora tocara acabar la misiones del offline, k m kedan unas pocas, pero...no creo k m duen mucho con mi ekipo actual...kizas despues vaya a por ceadeus y m hare alguna d sus armas, ya vere, k la playa estara muy cerca (1 o 2min caminando si llega xD) y tira bastante, pero...siempre se encuentra tiempo para el vicio :D
Lo malo k las balas buenas no t suelen dejar llevar mucha municion, y claro...t kedas sin enseguida ¬¬ (si la batalla dura mucho, acabas disparando con la municion mas basica, k es infinita, pero no creo k le kite mucha vida ¬¬, m parece k para matar a un triste kelvi necesitaba dispararle como 4 o 5 veces, asi k imagina xD)
Bueno, con Corbi hemos hecho esta noche dos urgentes alatreon de dos cazadores que estaban en Abierto 2 4 y luego me he ido a hacer un tercero con luisguai y compañía, ha estado muy bien. Sin olvidar la tarde con vitaco y luego con jack :). Ya van 12 alatreons xD

C'est fini por hoy
MiGUi[dot]com escribió:Bueno, con Corbi hemos hecho esta noche dos urgentes alatreon de dos cazadores que estaban en Abierto 2 4 y luego me he ido a hacer un tercero con luisguai y compañía, ha estado muy bien. Sin olvidar la tarde con vitaco y luego con jack :). Ya van 12 alatreons xD

C'est fini por hoy

algun cortacielos o gema???????? no m kites las gemas k yo necesito por lo menos 1 e!!! xD

acabo d ver k para una d las parte d la ballesta d jhean, necesito una gema profunda, asi k....ceadeus volvera a probar mi filo varias veces (a no ser k m la de a la primera, k estaria d lujo xD.

Bueno gente, m piro a dormir k mñn a las 9 en pie..k sus vaya todo muy bien, y espero k cuando vuelva no hayais dejado el juego e!!!! k aun nos kedan varias partidas por hacer (y kiero batir mi record personal en matar a alatreon, por debajo d 17min)

Espero k m pueda conectar alli (años anteriores sobre las 18h aparecia una red wifi sin encriptar...espero k aun siga apareciendo xD) pork si no...2 piedras m parece a mi....

en fin, lo dicho, buena suerte y, por lo menos en el juego, nos vemos cuando vuelva, deuuuuuuuuuuu!!!!
Pues no, ni gema ni cortacielos. Pero ya caerán, aunque a un ritmo inferior. Tengo que descansar un poco de Alatreon que me he quedado sin existencias de pez frágil, somnífero, etcétera. Parece que no pero anda que no se gastan materiales con el jodíoporculo xD

Así que hoy tocará un rato de offline supongo xD

Por cierto, me he fijado que tras 12 no me ha dado ni una sola "cincha". ¿Es algo especial?
enas chicos/as!

ahora q hablais de armas de largo alcance! he visto q puedo hacerme dos partes de la "metrathlleta" o algo asi se escribe, la de piezas de rathalos, puedo hacer lo q es la culata y el cañon, pero no la base, ya q esta no me aparece, alguien sabe si merece la pena este conjunto entero? o mejor me tiro a otros equipos y guardo la placa de rathalos q tengo por ahi apalancada??

hasta el miercoles noche no podre jugar asi que tengo tiempo para plantearme que equipo de artillero hacer! jaja

saludeteees
Chivopsycho escribió:Ahora ayudando a unos y otros he llegado a Rc 39 y me avisa que no estoy preparado para subir de Rc asi que me imagino que debo completar misiones de 4* para que salga la urgente.

¡A mi me pasó eso cuando estaba en rango 17 el sábado! Me ponían con la gente a hacer las misiones de "bichos grandes", y como no me salía la misión urgente pensaba que aún no había llegado el momento de subir ( creía que era en el nivel 18, no para llegar a él) Después de un rathian y un barroth me di cuenta de que me salía el mensaje y que no me subía nada, así que me puse a hacer misiones chorras (tour, matar bichitos, etc...) que había dejado por que daban poca experiencia y me apareció la urgente del lagriacus. Cuando iba a hacer la misión sólo me encontré con un francés que me ayudó mucho. Era bastante bueno (no como yo, que me pillaba el condenado bicho con el ataque de rayo cada vez que estaba haciendo un combo), pero él iba falto de pociones y le pasaba unas cuantas de vez en cuando. Al final me quedé pegándole al bicho sólo, después de usar mi última megapoción, mientras el compi lo entrenía por los alrededores (con una barrita pequeña de vida) y conseguimos matarlo sin que nos desmayaramos ni una vez, ¡pero bastante justo! Luego repetimos la misión con más gente que entró, y fue mucho más fácil.

Tb concidí en un par de misiones con Miyazaki e hice alguna misión con él y más gente. Le pregunté si era el de EOL, pero no me respondío por el chat, aunque vi que era el miso ID que había puesto por aquí.

Ahora que ya tengo las misiones de 3* me sale ya las del uragaan... aún no me he enfrentado a él offline (acabo de terminar el trío Rathalos, Barith y Diablos), así que supongo que será lo mejor antes de irme al online como loco sin saber del bicho, que ya me lo encontré en la misión de las piedras calientes y aún me acuerdo del chichido que metió y el explotío de la piedra en mis manos. Puede que vaya haciendo las demás de mientras, por el momento ya he hecho las del tour para no dejarlas para más tarde.

Por cierto, ¿es mi impresión o hay muchos franceses en el juego? Es que lo mejor es cuando les hablas en inglés( lo mejor que puedes, que soy un negado para los idiomas) y ellos re respondes en frances y te quedas O.o. No me entero de nada XD.

Y otra cosa, ¿os metés en la ciudad que dice la wiki? Es que siempre la veo vacía, salvo una vez que vi a Isaaku ( no sé si se escribe exactamente así, sorry ) Nunca veo a nadie o casi nadie por allí.
@skorpia espérate a poder hacer las ballestas de rango alto que son las mejores con diferencia. Yo en rango bajo usaba normalmente cañón lagiacrus+estructura agnaktor+culata lagiacrus...

Por cierto CHAVES menuda putada lo de ayer tío, que te cayeras justo cuando íbamos a matar a Alatreon y encima era tu urgente :( en fin, maldita inestabilidad de la red y errores varios. A ver si podemos pasarlo y quitarte ya de una vez ese tapón que al final, aunque costó y casi fallamos, entre 3 pudimos con él.

Cranky_kong escribió:Y otra cosa, ¿os metés en la ciudad que dice la wiki? Es que siempre la veo vacía, salvo una vez que vi a Isaaku ( no sé si se escribe exactamente así, sorry ) Nunca veo a nadie o casi nadie por allí.

Pues verás, yo me meto ahí si no tengo algún objetivo que bloquee por RC porque da palo decirle a alguien que se vaya de la ciudad y por eso creo que llegados a cierto RC la gente se va a los servidores de reclutamiento.

Menos ayer que hicimos 2 alatreones en Abierto-2-4 los otros los he hecho siempre allí. Porque muchas veces y entiendo que es normal y lógico la gente entra pidiendo ayuda y no siempre apetece o no siempre te conviene hacerlo o lo que sea y es mejor no dar pie a malos rollos.

Aparte que hay gente que tiene poca educación y ve 3 personas en una sala con RC alto, se mete y contrata una misión sin decir ni hola esperando que el resto se agregue, y así tampoco es.

Yo siempre conecto en Abierto-2-4 y miro quién hay o si puedo ayudar y si no ya busco por la lista de amigos.
MiGUi[dot]com escribió:
Cranky_kong escribió:Y otra cosa, ¿os metés en la ciudad que dice la wiki? Es que siempre la veo vacía, salvo una vez que vi a Isaaku ( no sé si se escribe exactamente así, sorry ) Nunca veo a nadie o casi nadie por allí.

Pues verás, yo me meto ahí si no tengo algún objetivo que bloquee por RC porque da palo decirle a alguien que se vaya de la ciudad y por eso creo que llegados a cierto RC la gente se va a los servidores de reclutamiento.

Menos ayer que hicimos 2 alatreones en Abierto-2-4 los otros los he hecho siempre allí. Porque muchas veces y entiendo que es normal y lógico la gente entra pidiendo ayuda y no siempre apetece o no siempre te conviene hacerlo o lo que sea y es mejor no dar pie a malos rollos.

Aparte que hay gente que tiene poca educación y ve 3 personas en una sala con RC alto, se mete y contrata una misión sin decir ni hola esperando que el resto se agregue, y así tampoco es.

Yo siempre conecto en Abierto-2-4 y miro quién hay o si puedo ayudar y si no ya busco por la lista de amigos.

La verdad es que tienes toda la razón, yo cuando busco una ciudad miro que la gente tenga un rango más o menos como el mío por lo mismo, para no estorbar, así que es normal que la gente con un rango más o menos alto lo haga así. Pero lo que me extraña es que la gente que entra nueva tampoco la veo por ahí. Supongo que será la pescadilla que se muerde la cola, si no hay gente nadie se queda, y si nadie se queda no hay gente.
Neko-San escribió:sigo teniendo la misma katana fe fuego wybern y ya noto que le falta ataque... ¿qué me recomendáis?

Bueno... es normal que una katana con daño elemental 290 de fuego se quede corta contra Uragan o Agnaktor xD. Lo que pasa es que vas contra el Barioth, por ejemplo, y se nota la diferencia...

Para eso lo mejor es diversificar. Mi arma primaria era, y sigue siéndolo, el martillo de agua (desde el Ludroth splashammer hasta el martillo Eco que tengo ahora, y esta semana que hay urgente del Mohran haré unas cuantas de rango alto para mejorarlo). Como a esos niveles te enfrentas a básicamente mostruos de fuego, pues va bastante bien... y para hacer venta en frío pues saco a pasear la espada fuego o incluso el hacha relámpago.

Si te encuentras muuuuuy cómoda con las katanas y no quieres usar otras armas... mira a ver si te convence alguna otra, por ejemplo la Thunderclap+ no es difícil de hacer (salvo por dos púas de Barioth :S), o si te sale la sangre de Dragón, la Guan Dao. Además, piensa que la diferencia de evolucionar la espada Fuego a la espada Llama es muy pequeña... no te va a solucionar la vida, en realidad.
Pues en efecto el Abierto 24 suele estar vacio. Yo suelo entrar y crear uno nuevo y despues tiro de lista de amigos para preguntar por donde estan y si estan haciendo algo o con grupo completo.
Personalmente si estoy en otro server (Reclutamiento o con guiris) y me mandan mensaje desde lista de amigos pues salto sin mayor problemas. Prefiero echar un rato con españoles y gente conocida de aqui que estar haciendo misiones con posibles tiranteces o grupos de gente "extraña" que la mayoria de veces te hacen jugadas incomprensibles o de mala educacion.

El online me lo tomo como un rato para divertirme con gente agradable y con la que puedo reirme, hacer migas y al mismo tiempo aprender si es posible de unos y otros.
Esta claro que subir RC y conseguir las metas personales en Online tambien es importante pero para mi va antes lo anterior porque no es mas que un juego y algo con lo que echo, ahora, horas de tiempo libre asi que busco estar en el mejor ambiente y divertirme lo maximo posible.

Por ahora con la gente de aqui disfruto muchisimo y si tengo que conectar con gente de RC1 lo hago y les ayudo porque es divertido hasta recoger setas. Eso si, siempre procuro que para misiones conjuntas sean de RC parecido al mio por aquello de compartir criterios de misiones y demas, creo que esto es normal. Y siempre se pueden hacer una pocas de nivel bajo y otras de alto y asi compensar ayudando y subiendo.

Esta semana intentaré estar por las tardes un ratin o al menos por la noche a ver si puedo coincidir con Nekosan y de paso hago Jhen para materiales y despues simplemente cazar lo que sea porque todo viene bien ya sea para armaduras como para armas o simplemente para cogerle mas truco a los monstruos.

PD: Por fin Rc40. Fue mandar unos mensajes por lista de amigos y acudieron enseguida. Practicamente los cuatro de la sala con Rc`s del estilo (38, 39, 40. Weapon-x, Skorpia, phobos, buen rato pasamos). Quedaban por hacer misiones chorras con G.jaggis y Ludroth que no duraron mas de 5 minutos... vaya palizas! xDD
Despues la urgente que me pareció mas dura de o habitual y eso que eramos dos chutando al resto con efecto area. El rathalos se puso cansino a mas no poder pero al final cayeron la parejita (Que bueno el truco del area 8 y los huevos wyvern xD).

Nos vemos en Abierto24 Eolianos [bye] Animo a la gente a entrar aunque no haya nadie y crear partidas. Es cosa de minutos que la gente vaya entrando y mientras siempre se pueden hacer misiones de recolecta para coger materiales.
Conforme más se avanza más notable es la necesidad de tener un arsenal muy versátil y entrenar con distintas armas para mejorar porque es abismal la diferencia entre unos casos y otros y por supuesto, en caso de duda, se tira de calculadora y listo.

Ayer entro en una sala para alatreon y me dice uno "¿vas a ir con eso? OMG" refiriéndose a mi espada, Gran Sieglinde (filo azul, 960+440veneno) y yo flipé, porque era la primera vez que alguien cuestionaba de esa forma tan, digamos, poco educada. Creo que mucha gente no se para a pensar las estrategias y que simplemente miran la debilidad elemental y se ciegan con eso. Por supuesto que cuando tenga mejorada la GS de Alatreon iré con esa, pero mientras tanto, usaré mi mejor espada para ese bicho en concreto, faltaría más.

En el caso de Alatreon es muy curioso porque si vas con un artillero que lleve lvl2 de sueño ya no necesitas más gente que duerma, o como mucho lleva uno más pero si vas con un solo artillero si los otros hacen daño (más de 900 a ser posible por golpe si es GS o 500 si es LS) te lo cargas en menos de 30 minutos seguro.

Pero vamos, que ante la duda coge la calculadora y te sorprenderás de lo bien que puntúan algunas armas que muchas veces ni se consideran utilizar.

----------

Sobre lo que dices @Chivopsycho por supuesto que lo que queremos es pasar un rato agradable, de hecho las mejores misiones son en las que vas con gente que te llevas bien y te ríes porque no llevas la presión del reproche o los malos modos si te matan o lo que sea, porque juegas para divertirte y demás.

Pero hay veces donde te marcas un objetivo y buscas perseguirlo y yo por lo menos cuando me meto algo en la cabeza no puedo parar hasta que lo consigo y el sábado por ejemplo cuando hice mi urgente para subir a RC51 estaba con Jack y nos quedamos hasta las tantas, nos lo pasamos de pm más que por el hecho de pasar la urgente, era porque nos juntamos un grupo que funcionábamos estupendamente y que nos divertimos mucho. Surgió, simplemente. Fue caer uno y decir ¿por qué no seguimos? Y así hasta que el cuerpo aguantó. Más que el hecho de que fuera el juego era el hecho de con quién jugaba.

Porque lo que da valor al online, lo que hace que sea grande y que merezca la pena son las personas con las que juegas. No solo el juego en sí.
Anoche por fin subi al RC31! encontré un buen grupo y nos cargamos a 3 jhen mohrans! jeje conseguí un par de sangres de dragón anciano y unos cuantos materiales más con los que me pude hacer dos piezas de su armadura (casco y brazaletes). La verdad es que es hasta agradecido y fácil matarlo, porque casi no gasto megapociones y dura media hora =)
Despues la urgente que me pareció mas dura de o habitual y eso que eramos dos chutando al resto con efecto area. El rathalos se puso cansino a mas no poder pero al final cayeron la parejita (Que bueno el truco del area 8 y los huevos wyvern xD).

La verdad es que el EfeftoArea+2 es la caña :p . Y sí, si que dio guerrilla el Rathalos de las narices. Yo hice esa misma misión urgente el día anterior, para subir a RC40, y el tío no dio tanta guerra ¬_¬

Eso sí, sigo sin el gorro de Querupeco+ [buuuaaaa] me faltan solo dos Picos Increíbles para lograrlo, pero nada, que no salen cawento
MiGUi[dot]com escribió:Ayer entro en una sala para alatreon y me dice uno "¿vas a ir con eso? OMG" refiriéndose a mi espada, Gran Sieglinde (filo azul, 960+440veneno) y yo flipé, porque era la primera vez que alguien cuestionaba de esa forma tan, digamos, poco educada. Creo que mucha gente no se para a pensar las estrategias y que simplemente miran la debilidad elemental y se ciegan con eso. Por supuesto que cuando tenga mejorada la GS de Alatreon iré con esa, pero mientras tanto, usaré mi mejor espada para ese bicho en concreto, faltaría más.

Completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me han cuestionado alguna vez esa misma espada, diciendo q el veneno q no servia de nada, q la cambiara por otra con el elemento debil al bicho, etc, y yo tambien uso la calculadora (ademas la tengo como aplicacion en el pc no la uso via web, y la tengo solo con las armas q tengo hechas y tal, muy util) y casi siempre me da muy buenas puntaciones ese arma. Aun asi tengo armas mejores, y muchas veces me resisto a llevarlas porq pierdo las 2 ranuras de la gran sieglinde, y la habilidad de subir ataque me baja de G a M, y aveces no compensa. Pero la gente va de pro y se creen q lo saben todo solo por estar algunos RC por encima tuyo. Por eso estoy completamnte contigo, lo mejor jugar con amigos y conocidos q nunca te van a reprochar ni a cuestionar nada;)

Edit: Por cierto! mejor q la GS de alatreon q comentas, mirate la de deviljho, siempre es la q mejor puntuacion saca y con diferencia, creo q es mejor q la de alatreon, aunq la mierda es q la de alatreon tiene 2 ranuras y la deviljho solo 1, pero si no vas necesitado de ranuras, creo q es mejor opcion la de deviljho
_HAP_ escribió:Edit: Por cierto! mejor q la GS de alatreon q comentas, mirate la de deviljho, siempre es la q mejor puntuacion saca y con diferencia, creo q es mejor q la de alatreon, aunq la mierda es q la de alatreon tiene 2 ranuras y la deviljho solo 1, pero si no vas necesitado de ranuras, creo q es mejor opcion la de deviljho

Sí. He visto que van muy a la par. Según mis cálculos, Revolución Alatreon gana si no tienes filo+1 y únicamente consideras ataque elemental. En caso de que tengas filo+1 es mejor la de deviljho mejorada.

Ahora mismo creo que antes que mejorar armas voy a hacer la armadura escadora, solo me faltan 2 rubíes (Rathian y Uragaan) y la gema de Alatreon. El resto lo tengo todo y de hecho ya me forjé los pies xD
Chicos llevo matando ya unos 13 agnaktors no plus en el modo offline para conseguirme sus garras, rompiendoselas tengo un 56% creo recordar para que me salgan y no me ha salido ni 1._., a vosotros os salieron facilmente?
OscalMotero escribió:

La verdad es que el EfeftoArea+2 es la caña :p . Y sí, si que dio guerrilla el Rathalos de las narices. Yo hice esa misma misión urgente el día anterior, para subir a RC40, y el tío no dio tanta guerra ¬_¬

Eso sí, sigo sin el gorro de Querupeco+ [buuuaaaa] me faltan solo dos Picos Increíbles para lograrlo, pero nada, que no salen cawento

Ah ayer jugamos verdad? Aun no tienes el casco? Joer yo de picos sobrado, ya me he hecho casi todas las partes que piden y me quedan 10 en el cofre, lo que no me caen son escamas+...

Si quieres probamos hoy a ver si se te pega la "suerte" xD
Pues hay que joderse, porque yo escamas+ tengo a patás, jajajaja XD

Pues sí, a ver si esta noche cae [oki]
Me acaban de dar en una misión 4 gemas deviljho, una carveando la cola y el resto en las recompensas del evento [flipa]

¿Me aconsejais hacerme algun arma?
Gerudo escribió:Me acaban de dar en una misión 4 gemas deviljho, una carveando la cola y el resto en las recompensas del evento [flipa]

¿Me aconsejais hacerme algun arma?

Que suerte. Yo solo hice 1 deviljho antes de ser RC51 y me dió gema, que usé rápidamente para hacerme los pies de la armadura escadora antes de que la tentación me hiciera otra cosa xDDD

En el evento parece ser que salen gemas con facilidad jeje

Si tienes ocasión y te gustan las espadas grandes, la espada de deviljho mejorada es de lo mejorcito que hay junto con la de alatreon. Tenlo en cuenta :)

De momento descarto enfrentarme a Deviljho hasta tener más defensa, que los 371 que tengo con la de Rathian+ me siguen sabiendo a poco xD
OscalMotero escribió:Pues hay que joderse, porque yo escamas+ tengo a patás, jajajaja XD

omg lo estoy farmando ahora, y pensaba que este era el ultimo, pues me faltaban solo 2 escamas... ME HA DADO 1!!!

Y 3 picos increibles.... [uzi]
[Shio Belmont] escribió:Chicos llevo matando ya unos 13 agnaktors no plus en el modo offline para conseguirme sus garras, rompiendoselas tengo un 56% creo recordar para que me salgan y no me ha salido ni 1._., a vosotros os salieron facilmente?

Tienes que partirle las 4 pezuñas, y aun asi no es facil que te las de, pacieeeencia, yo ahora estoy extinguiendo ceadeus, porque quiero el casco de helios+ y no me da la maldita gema profunda, que solo me dio una y la use para la gran inceadeus en su momento, aaaarrrrggg, como odio este juego.

Acabo de descubrir que las hachas, cuando se transforman en espada te da una bonificacion a algo, o un elemento , bueno pos no sabia que era lo de "I. poder", y es que en modo espada hace mas daño normal, por eso salia en las calculadoras que la gran inceadeus era mejor que la gran atrapademonios, siendo esta ultima mejor o igual en casi todo, pero la otra tiene "i.poder" y hace mas daño en espada, la eleccion ya depende de si eres mas de hacha que de hacha-transformada.

Un saludo!!!
Ceadeus, no me enfrento a él desde mediados de mayo xD tengo que visitarlo para mejorar las armas suyas jeje

Y sobre Agnaktor bueno, tuve que matar 13 para hacerme "llamas danzarinas" y todo porque o le rompes las 4 patas o olvídate de tener posibilidades de una garra de mierda...

Es como la placa de Rathalos para Chaves, el chino que vive en su Wii le putea haciendo que se la den a todos de recompensa menos a él. O como me pasa a mí con la Gema de Tierra de Jhen. Cada uno tiene su sanbenito particular xDD

De hecho llegué a tener 4 rubíes de Rathian y ahora que no tengo ninguno, lo necesito para la Escadora. Pero bueno, aprovechando que necesito Garra Wyvern para el polvo de vida ya mataré unas cuantas y así de paso ayudo a los de 4* :)

raguan escribió:
OscalMotero escribió:Pues hay que joderse, porque yo escamas+ tengo a patás, jajajaja XD

omg lo estoy farmando ahora, y pensaba que este era el ultimo, pues me faltaban solo 2 escamas... ME HA DADO 1!!!

Tranquilo es normal matar 3294890283432 qurupecos+ cuando pasas a rango alto.

Edit:

@balburath si, en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Switch_Axe verás cuales dan bonificación de poder o de elemento. Yo tampoco lo sabía y de hecho prefería usar la de Jhen a Inceadeus pero yo soy de usar el hacha espada en modo hacha casi siempre hasta que la descargo.
MiGUi[dot]com escribió:Ceadeus, no me enfrento a él desde mediados de mayo xD tengo que visitarlo para mejorar las armas suyas jeje

Y sobre Agnaktor bueno, tuve que matar 13 para hacerme "llamas danzarinas" y todo porque o le rompes las 4 patas o olvídate de tener posibilidades de una garra de mierda...

Es como la placa de Rathalos para Chaves, el chino que vive en su Wii le putea haciendo que se la den a todos de recompensa menos a él. O como me pasa a mí con la Gema de Tierra de Jhen. Cada uno tiene su sanbenito particular xDD

De hecho llegué a tener 4 rubíes de Rathian y ahora que no tengo ninguno, lo necesito para la Escadora. Pero bueno, aprovechando que necesito Garra Wyvern para el polvo de vida ya mataré unas cuantas y así de paso ayudo a los de 4* :)

raguan escribió:

Tranquilo es normal matar 3294890283432 qurupecos+ cuando pasas a rango alto.

Edit:

@balburath si, en http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Switch_Axe verás cuales dan bonificación de poder o de elemento. Yo tampoco lo sabía y de hecho prefería usar la de Jhen a Inceadeus pero yo soy de usar el hacha espada en modo hacha casi siempre hasta que la descargo.

Yo te ayudo con las rathians si quieres, que necesito un rubi para mejorar la Hoja antigua a monumento antiguo.
Hoy hare la urgente de Rathian y Rathalos seguramente, alguien se apunta?
Ayer el rathalos me dio una placa en la mision mas alocada que he vivido en toda mi vida, creo que me are alguna parte de su ballesta.
Quiero alguna arma de hielo, soy de usar Espadas Grandes, Katanas o martillos, cuala me recomendais?
Armas de hielo decentes son el hacha-espada de barioth y la SnS de barioth. Luego con Awakening la mejor es la Tenebra mejorada, pero eso ya sabes lo que implica.

Yo la verdad te recomendaría que pases del elemento hielo hasta llegar a 6* porque te vas a comer mucho la cabeza y luego siempre hay otra espada que hace más daño aunque sea de otro elemento.
MiGUi[dot]com escribió:Armas de hielo decentes son el hacha-espada de barioth y la SnS de barioth. Luego con Awakening la mejor es la Tenebra mejorada, pero eso ya sabes lo que implica.

Yo la verdad te recomendaría que pases del elemento hielo hasta llegar a 6* porque te vas a comer mucho la cabeza y luego siempre hay otra espada que hace más daño aunque sea de otro elemento.

El hacha tiene el problema de que tiene un churro de afilado, personalmente creo que la mejor arma de hielo es la lanza [amor]
raguan escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Armas de hielo decentes son el hacha-espada de barioth y la SnS de barioth. Luego con Awakening la mejor es la Tenebra mejorada, pero eso ya sabes lo que implica.

El hacha tiene el problema de que tiene un churro de afilado, personalmente creo que la mejor arma de hielo es la lanza [amor]

Sí, se me olvidaba, la lanza colmillo+ está bastante bien. El hacha de barioth si no la mejoras es un puteo por eso le dije de esperar a 6* para las armas de hielo.
raguan escribió:

Claro, sin mejorar el hacha de hielo tiene un filo horrendo....al igual que cualquiera sin mejorar!!! XD XD. Mejorada al maximo esta muy bien, sobre todo por su 40% de afinidad, ella solita.

Es que son mi debilidad, las defendere a "hacha y espada" XD, aunque me hice el martillo de deviljho, y buuuff, como deja a pos pobres bichos ehh??
Yo no me hago con los combos ni del martillo ni de la LS y es algo que arrastro desde siempre. Instintivamente me voy al X+A y la LS sé que es A+X+X pero nada xD
hola acabo de llegar a 4* y creo que me voy a hacer ballestero pero no se cual ballesta es buena ni si al matar bichos+ te dan ballestas nuevas o es como las otras armas que es mejorando?
otra duda, las armaduras de por ejemplo renophlos+ que no hay que matar ningun bicho grande que suelte cosas+, que hay que hacer para que te salgan para hacer las armaduras?
Es que a las Hachas Espadas no les encuentro nada interesante, la descarga esa no se como funciona, no se que diferencia hay entre espada o hacha, que es mejor (hacha o espada), si tiene guardia, etc...
Solo me la pille una vez en la arena y diria que era porque el personaje llevaba tapones y el bicho no me dejaba sordito ^^

Ya ya, lo que no sabia es lo que hacia la habilidad I.poder, y como no lo sabia, pos no le daba importancia, pero ahora si, porque yo soy mas de espada-hacha, creo que como tu, porque si la usas hasta descargarla, lo que usas es la espada y no el hacha como pones XD XD

Un saludo!!
Buah! qué vicio lleváis xD.

Pues se me desbloqueó en la arena la misión Rathian + Rathalos y la hice con el hacha-espada, sin usar la espada porque no me aclaro, me los cargué a hachazos (tiene un gran alcance O_O) y me ha gustado (por los colores creo que es la de Lagiacrus xD). Así que creo que ya es hora de dejar mi katana (ahh quería pasarme el juego con la katana, manías handicap de cada cual xD). Así que me enfentaré al Agkantor antes de ir a por Ceadeus, teniendo la armadura de rathian maximizada, ¿vale la pena hacerse la de agkantor o mejor me hago la de Ceadeus que tiene lo de los tapones? Lo digo pensando ya en ir a misión de rango alto del online, para que no me mate un Gran Jaggi dopado xD.

Me cargué al Uragaan con el martillo en la arena en 25 min... T_T... la primera vez que uso martillo, lo que no me gusta es el poco alcance que tiene, si da un pasito machacas el suelo sin hacerle ni cosquillas xD.

Sobre jugar con amigos, es donde marca la diferencia, encima si tienes el wiispeak o con los comentarios te partes de risa aún en las situaciones de más riesgo xD. Y eso que mencionáis de los que viene un rango bajo, entra sin saludar y pilla misión así sin más, dan ganas de decirle "¿pero tú eres tonto o es que eres tonto? ¿No nos ves ocupados en nuestras cosas?" porque sin decir un "please" ni nada...

Pues yo tengo unas ganas de ser rango alto con armas y armaduras e ir a ayudar a los de rango bajo y ver cómo caen los bichitos en nada jojojojojo. Eso de que un Barioth te quita media barra al hacerte la acometida y luego ir dopadísimo y soplártelo en un estornudo ò-ób.

La del Jhen, a ver si está noche estáis y entro, sino estará el bro jugando al FF13 T_T...
@Joc las hachas espadas se desenvainan en modo espada cuando corres y pulsas X+A. La descarga se hace pulsando + en el controller pro y pulsando X repetidamente hasta que estalla. Luego tienen combo infinito pulsando X o pulsando A, no necesitas combinarlos. Yo no me sentía cómodo y me obligué a llevarla y son auténticamente demoledoras. No tiene guardia, pero siempre te queda rodar xD

Rathalos y Rathian lo viven con la Atrapatruenos que es la de Lagiacrus (la buena) mejorada a tope. Y ya con Cosecha Negra tiene que ser la hostia.

@balburath me equivoqué, tienes razón, yo la uso en modo espada casi siempre y solo en modo hacha cuando la he descargado :)
Con alatreon no la he usado porque no tengo la de Barioth mejorada. Pero como me suelte más cortacielos esta semana me haré la Cosecha Negra (ya tengo el hacha oscura).

EVILLAN escribió:hola acabo de llegar a 4* y creo que me voy a hacer ballestero pero no se cual ballesta es buena ni si al matar bichos+ te dan ballestas nuevas o es como las otras armas que es mejorando?
otra duda, las armaduras de por ejemplo renophlos+ que no hay que matar ningun bicho grande que suelte cosas+, que hay que hacer para que te salgan para hacer las armaduras?

Las armaduras y armas te salen en cuanto tienes materiales que requieren, así que es cuestión de tiempo. Esto siempre es así, en rango bajo no te sale para forjar un arma si no tienes sus elementos o, al menos, alguno de ellos. Echa un vistazo a esto:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3_Bowgun_Stock
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3_Bowgun_Frame
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3_Bowgun_Barrel

y verás la cantidad de ballestas de rango alto que existen :)

¿Ballestas buenas?

6*: cañón de deviljho o cañón de jhen mohran + estructura de jhen mohran + culata de alatreon. Esto si lo quieres para sleepbombing que es lo usual en un artillero de este nivel.

5*: estructura de barioth+ y combinando con Truenacrus Rex, Amethralladora+...

4*: ni idea la verdad.
Neko-San escribió:Buah! qué vicio lleváis xD.

Pues se me desbloqueó en la arena la misión Rathian + Rathalos y la hice con el hacha-espada, sin usar la espada porque no me aclaro, me los cargué a hachazos (tiene un gran alcance O_O) y me ha gustado (por los colores creo que es la de Lagiacrus xD). Así que creo que ya es hora de dejar mi katana (ahh quería pasarme el juego con la katana, manías handicap de cada cual xD). Así que me enfentaré al Agkantor antes de ir a por Ceadeus, teniendo la armadura de rathian maximizada, ¿vale la pena hacerse la de agkantor o mejor me hago la de Ceadeus que tiene lo de los tapones? Lo digo pensando ya en ir a misión de rango alto del online, para que no me mate un Gran Jaggi dopado xD.

Me cargué al Uragaan con el martillo en la arena en 25 min... T_T... la primera vez que uso martillo, lo que no me gusta es el poco alcance que tiene, si da un pasito machacas el suelo sin hacerle ni cosquillas xD.

Sobre jugar con amigos, es donde marca la diferencia, encima si tienes el wiispeak o con los comentarios te partes de risa aún en las situaciones de más riesgo xD. Y eso que mencionáis de los que viene un rango bajo, entra sin saludar y pilla misión así sin más, dan ganas de decirle "¿pero tú eres tonto o es que eres tonto? ¿No nos ves ocupados en nuestras cosas?" porque sin decir un "please" ni nada...

Pues yo tengo unas ganas de ser rango alto con armas y armaduras e ir a ayudar a los de rango bajo y ver cómo caen los bichitos en nada jojojojojo. Eso de que un Barioth te quita media barra al hacerte la acometida y luego ir dopadísimo y soplártelo en un estornudo ò-ób.

La del Jhen, a ver si está noche estáis y entro, sino estará el bro jugando al FF13 T_T...

La armadura de agnaktor, aparte de muy guapa, es la bomba sobre todo para lanceros, y tambien GS y S&S, porque te da habilidades tipo defensa+ y no se que mas, pero si no usas ninguna de esas armas, estaras desperdiciando el potencial de la armadura
Neko-San escribió:Así que creo que ya es hora de dejar mi katana (ahh quería pasarme el juego con la katana, manías handicap de cada cual xD). Así que me enfentaré al Agkantor antes de ir a por Ceadeus, teniendo la armadura de rathian maximizada, ¿vale la pena hacerse la de agkantor o mejor me hago la de Ceadeus que tiene lo de los tapones? Lo digo pensando ya en ir a misión de rango alto del online, para que no me mate un Gran Jaggi dopado xD.

Yo si fuera tu no me haria la armadura de agknator. Por lo q leo supongo q usas katanas y/o hacha espada, y el set de agknator es bueno para lanza no para ese tipo de armas, el de Ceadeus es mucho mejor, pero lo veo mas para el martillo, ademas q te va a costar bastante hacerlo a base de cargarte ceadeus. Yo para katanas llevaria sin dudarlo armadura de rathalos, la habilidad de aumentar el ataque y la de aumentar la afinidad es muy util con espadas largas (las espadas largas son muy rapidas y al aumentar el porcentaje de la afinidad te saldran muchos criticos) Yo llevaria rathalos hasta q acabes el rango bajo, luego ya en rango alto, la de gran jaggi+ mismo se hace muy facil y te puede servir muy bien para empezar:)
O si no, que se espere y luego haga el de Barioth+ tiene unas habilidades acojonantes para gente que no confía en la guardia :)
MiGUi[dot]com escribió:Que suerte. Yo solo hice 1 deviljho antes de ser RC51 y me dió gema, que usé rápidamente para hacerme los pies de la armadura escadora antes de que la tentación me hiciera otra cosa xDDD

En el evento parece ser que salen gemas con facilidad jeje

Si tienes ocasión y te gustan las espadas grandes, la espada de deviljho mejorada es de lo mejorcito que hay junto con la de alatreon. Tenlo en cuenta :)

De momento descarto enfrentarme a Deviljho hasta tener más defensa, que los 371 que tengo con la de Rathian+ me siguen sabiendo a poco xD

Pse las espadas grandes no me gustan demasiado y si me hago la armadura altreon con despertar usaría la espada gorda
del evento del deviljho.

Al final creo que me haré el martillo deviljho que parece bastante tocho.

Y yo no noto demasiado tener 365 de defensa (usaba la cabeza de jaggi para que me diesen mas mierda) que 421, total,
si de un golpe te va a quitar un cojón igualmente xD
Neko-San escribió:... agkantor... sino estará el bro jugando al FF13 T_T...

Lástima que el Akantor no este en el MHtri
Pues yo también tengo aparcado el FF13 por el MH

....
Pues en mis 4 días de retiro del online, me he sacado todos los premios del offline y terminado algunas armaduras que no uso casi nunca.

Normalmente solo me hago el peto, luego uso la máscara de calavera y las botas de uragaan, para triplicar los atributos del pecho, si tengo tiempo me hago los guantes y la cintura.

Por ejemplo para despertar a la Tenebra D, tengo el pecho de Alatreon(Escadora), cintura Lagiacrus+, máscara calavera y botas uragaan, unos guantes cualquiera con 3 huecos y unos adornos para conseguir la habilidad... el pobre Diablos cae enseguida y le rompes los cuernos en pocos golpes.
MiGUi[dot]com escribió:... sleepbombing ...

Buenas cacerias anoche, para usar sleepbombing nada mejor que la armadura de uragaan.
En una de las ocasiones que Alatreon se puso a dormir la siesta, me dio un abrazo y me quedé entre sus patas y no podia salir O.O (corriendo para todos lados, rodando,... :( )

A última hora me dio por forjarme la armadura de artillero de uragaan, aún la tengo con 200 def, porque faltan partes por mejorar.

Pero que la versión de Maestro espada con los 450 def no tiene desperdicio(suman amuletos y def. arma), defensas elementales bajas no negativas(esto influye bastante en rango alto)

Nos vemos XD

PD: menuda parrafada, se nota que llevaba varios dias sin postear nada
hola, gracias por lo de las ballestas ya me hare cuando llegue a 5* pero al intentar hacer la armadura+ de rathian me pedia mineral carbalita y creo que es en todas las misiones de rango alto pero me he puesto en tour rango 31 y he picado en rocas normales y no me daba, porque?
EVILLAN escribió:hola, gracias por lo de las ballestas ya me hare cuando llegue a 5* pero al intentar hacer la armadura+ de rathian me pedia mineral carbalita y creo que es en todas las misiones de rango alto pero me he puesto en tour rango 31 y he picado en rocas normales y no me daba, porque?

La carbalita es el equivalente rango alto a la machalita. De igual modo, la baticita es el equivalente en rango alto a la pelagicita. Si sabes donde encontrar machalita, encontrarás carbalita y si sabes donde encontrar pelagicita encontrarás baticita. Pese a todo no salen siempre, es suerte.

(ojo, no quiere decir que en rango alto no te salgan machalita o pelagicita)
MiGUi[dot]com escribió:
EVILLAN escribió:hola, gracias por lo de las ballestas ya me hare cuando llegue a 5* pero al intentar hacer la armadura+ de rathian me pedia mineral carbalita y creo que es en todas las misiones de rango alto pero me he puesto en tour rango 31 y he picado en rocas normales y no me daba, porque?

La carbalita es el equivalente rango alto a la machalita. De igual modo, la baticita es el equivalente en rango alto a la pelagicita. Si sabes donde encontrar machalita, encontrarás carbalita y si sabes donde encontrar pelagicita encontrarás baticita. Pese a todo no salen siempre, es suerte.

a vale gracias la verdad es que pique solo un poco pero es que creia que si saldria seria rapido ya picare mas tiempo gracias
Hola ^^
Me acabo de registrar en este foro, exclusivamente para hablar sobre este juego. Se nota que crea vicio xDU
¿Creéis que el arma Klitzbrieg (o algo así) es buena?
1026 de ataque
280 parálisis
-25% afinidad (¿hay algún adorno para arreglar esto?)

A mí me va bien, pero el problema es que siempre debes tenerlo afilado, ya que sinó te rebota.
¿Algún consejillo para el Barioth? ¿Es muy difícil el Diablos?

Una dudilla... ¿cómo se sube la Maestría de las máscaras de Cha-Cha? Tengo la bellota en maestría 3, y quiero subirla al nivel máximo, 5, pero no sé qué hacer para subirla. A cambio dejaré un truco. Si queréis subir su valor, entrad en el Bosque de Moga (sin misión) y dejar al personaje quieto justo en la entrada al bosque. Volved dentro de unas horas. Os encontraréis un tío muerto de hambre (xD). Volved a la aldea y mirad a Cha-Cha. Su valor habrá subido.

Y por último... ¿alguno de vosotros tiene problemas con el wifi? ¿En concreto los errores 11625 y 11674? Me llevan por el camino de la amargura. ¿Sabéis alguna solución? PD: No tengo acceso a la configuración del router por motivos pers... me olvidé la password -.-

Nos vemos :)
Shake+ escribió:Hola ^^
Me acabo de registrar en este foro, exclusivamente para hablar sobre este juego. Se nota que crea vicio xDU
1026 de ataque
280 parálisis

A mí me va bien, pero el problema es que siempre debes tenerlo afilado, ya que sinó te rebota.

Una dudilla... ¿cómo se sube la Maestría de las máscaras de Cha-Cha? Tengo la bellota en maestría 3, y quiero subirla al nivel máximo, 5, pero no sé qué hacer para subirla. A cambio dejaré un truco. Si queréis subir su valor, entrad en el Bosque de Moga (sin misión) y dejar al personaje quieto justo en la entrada al bosque. Volved dentro de unas horas. Os encontraréis un tío muerto de hambre (xD). Volved a la aldea y mirad a Cha-Cha. Su valor habrá subido.

Y por último... ¿alguno de vosotros tiene problemas con el wifi? ¿En concreto los errores 11625 y 11674? Me llevan por el camino de la amargura. ¿Sabéis alguna solución? PD: No tengo acceso a la configuración del router por motivos pers... me olvidé la password -.-

Esa arma creo que es la hacha-espada..., no tiene paralisis base creo, solo en modo espada. Ademas, en modo espada no deberia rebotarte, aprovechalo. Lo bueno de esa arma es que tendras mucho daño y se hace facil en offline. La afinidad negativa se quita con experto claro, pero creo que mejor conseguir otras habilidades si tienes tantos huecos XD.
Barioth, esquiva mucho, aprende su rutina y una vez cansado machacalo. Diablos, que no te toque y si eso bombas sonicas para cuando se entierre y no este cabreado. Es un cabron en toda regla (y no por sus cuernos retorcidos precisamente xD). Por cierto, a mi en online me falta matar ese de rango alto y via libre para Alatreon.

Lo de subir valor..., que locura, esas horas puedes invertirlas en cosas mejores por favor XD, para hacer el tonto y gastar luz aun mas tontamente hay mejores usos XD. Al igual que veo mas utiles otras mascaras XD. Conejo+acosamiento ROX

Lo del router..., resetealo con el boton que sale abajo..., no valen las excusas XD, aunque por defecto no deberias tener problemas, lo errores a veces son comunes, si eso algunos recomiendan activar el DMZ que les apaño bien.

Bienvenido al foro.
blackgem escribió:
Shake+ escribió:Hola ^^
1026 de ataque
280 parálisis

Esa arma creo que es la hacha-espada..., no tiene paralisis base creo, solo en modo espada. Ademas, en modo espada no deberia rebotarte, aprovechalo. Lo bueno de esa arma es que tendras mucho daño y se hace facil en offline. La afinidad negativa se quita con experto claro, pero creo que mejor conseguir otras habilidades si tienes tantos huecos XD.
Barioth, esquiva mucho, aprende su rutina y una vez cansado machacalo. Diablos, que no te toque y si eso bombas sonicas para cuando se entierre y no este cabreado. Es un cabron en toda regla (y no por sus cuernos retorcidos precisamente xD). Por cierto, a mi en online me falta matar ese de rango alto y via libre para Alatreon.

Lo de subir valor..., que locura, esas horas puedes invertirlas en cosas mejores por favor XD, para hacer el tonto y gastar luz aun mas tontamente hay mejores usos XD. Al igual que veo mas utiles otras mascaras XD. Conejo+acosamiento ROX

Lo del router..., resetealo con el boton que sale abajo..., no valen las excusas XD, aunque por defecto no deberias tener problemas, lo errores a veces son comunes, si eso algunos recomiendan activar el DMZ que les apaño bien.

Bienvenido al foro.

Hombre, el tonto lo harías tú si lo hicieras, pero como ni yo ni mis padres pagamos la luz, pues la puedo dejar las horas que quiera encendida. ¿Qué habilidades me recomiendas? Yo ahora tengo la de Comer Rápido, me ha salvado de más de una ocasión.

PD: El hacha-espada si que hace fácil el offline, hasta ahora no he intentado ningún monstruo más de 2 veces excepto el Barioth, el Rathalos me lo pasé a la primera owo

Byes
Quereis un truco para el modo offline...

Los que estáis cansados de ver en el Clima de Moga siempre a G.Jaggi y no os sale el que realmente quereis, aqui os pongo un truco:
Si es de día, hacer alguna misión o cazar durante 2 minutos en modo libre.
Ahora ya es de noche en la aldea, guardáis la partida y después a dormir.
Comprobar el Clima, si no os gusta, salís sin guardar y cargáis la partida, volvéis a dormir...
Repetir hasta que os canséis o salga lo que queréis

De esta manera conseguí enfrentarme varias veces seguidas con rathalos y lagiacrus, que es lo mas interesante para los intercambios con el capitán del Argosy. (Lógicamente los tenéis que tener disponibles para el modo libre, sino imposible que os salgan)
Gracias por los consejos, enterraré mi espada larga una temporada y estaré entrenando en la arena o modo offline con otras para no ser un paquete en el online xD.

El Ceadeus me da miedito... T_T... encima todos en la adea me confian sus vidas, ¡qué presión! >_<, así no puedo ni ir a probar jajaja. Primero me haré el hacha espada e intentaré probarla con otros wybern antes de ir a por el tocho.

Sí, yo también hago eso de "hacer tiempo" para tener buen clima en el bosque, aunque el Lagiacrus llevo tiempo sin verlo O_O... me salen todo Rathians, Gran Jaggis y Rathalos. Y total nunca me dan ítems para el intercambio jajajaaja.

Antes mencionasteis S&S, ¿qué arma es esa?
cuando termina los eventos y salen nuevos , es que no se que dia sale.
Neko-San escribió:
Antes mencionasteis S&S, ¿qué arma es esa?

Sword and Shield, generalmente abreviada SnS.
18465 respuestas