[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Escafurcio escribió:Bueno, mil gracias a Migui y a Jack por la urgente del Alatreon, ya me empezaba a frustrar...

Una duda que me ha surgido con las 6 estrellas, que diferencia la mision de rathian y rathalos de (creo) 4* de la de 6??
aparte de los sellos conquista, claro?

Tus armas les harán menos daño en la misión de 6* (parece que tendrán más vida) y no estoy seguro si también te hacen más daño a tí. Y creo que las posibilidades de que te salgan objetos raros como los rubíes aumentan si son 6 *.
OscalMotero escribió:Reconozco que nunca les he dado mucha cancha a las GS, pero ejque la primera vez que probé una, quedé seriamente traumatizado tras ver su "fulgurante" desenfundar/enfundar [sonrisa] Vamos, que era incapaz de golpear a un Kelbi. Le daba al botón, y para cuando descargaba el golpe, el bicho estaba ya en su casa haciendo la cena.

Y como siempre voy corto de materiales, como para ponerme a diversificar [risita]

Nob que es uno [+risas]

¿Kelbis?, tan facil como patada y golpe lateral, le salen las estrellas y recoges lo que quieras. Yo estoy harto de conseguir cuerno de kelbi azul asi con mis GS ;)
Yo en MH3 no he usado SnS a pesar de que tengo 4 o 5 forjadas y mejoradas, incluyendo la oxidada. Disfrutaba mucho con las DS en MHFU

Sobre la espada Alatreon Revolucion lo que más me gusta aparte de sus atributos es lo larga que es, con lo que puedes llegarle a la cola a Deviljho estando cerca de las patas. De todos modos aún sigo en mis trece y quiero el cañón ventisca. Que cuando tenga la ballesta van a caer los alatreon en condiciones, que jode mucho acabar sin romperle las alas o un cuerno y depender de que entre un ballestero en la ciudad.

¿Vais a estar esta tarde? Si es así podríamos juntarnos para hacer misiones de 6* que necesito sellos de conquista y algún que otro rubí :P

@OscalMotero al principio no tendrás muchas armas, luego ya sí. De todos modos para farmear cuernos de kelbi puedes llevarte el cuchillo de cazador y darles con el escudo y punto xD

A las GS hay que cogerles el punto y saber lo que vas a tardar. Es cierto que a veces llegas tarde o simplemetne golpeas al aire porque ya no está, pero con práctica es un arma excelente.
MiGUi[dot]com escribió:
@Psycho ya, pero hay mucha gente que le tocará tarde o temprano y mejor tenerlo escrito para entonces y no tener que repetirlo.

Y no sabes lo que se agradece este tipo de aportes ;) Llegado el momento (Y si saco huecos tambien) me empaparé de esa informacion que nos dejas y de todo lo que pueda enganchar ya que segun voy leyendo es un monstruo la mar de respetable y que requiere de su tecnica al igual que el Sr Morhan. De echo para este ultimo lei y lei hasta "jartarme" para no ir de super novato, asi que con este haré lo mismo o por lo menos lo procuraré.

Gracias por las opiniones sobre la afinidad, me gusta mucho conocer que piensa el resto y veo que coincidis. Yo la Espada larga la considero mas o menos rapida asi que lo mismo este valor es para pensarselo. Yo de momento pienso mas en la bonificacion de ataque que en la afinidad... supongo que tengo sed de sangre xDD

Shake+ escribió:Hola ^^
Estoy buscando dos armaduras para ir alternandolas según me convenga, por el monstruo que vaya a cazar. He pensado en alternar Lagiacrus-Rathalos. ¿Está bien escogido? ¿Qué me recomendaríais?

Byes

¿Hablas de armaduras+ o normales? De todas maneras creo que todos aqui coincidiran en que depende de las habilidades que tu consideres mejores o mas acordes a tu personaje del juego.
Hay algunas habilidades que quizas son mas interesantes que otras o que a lo largo del juego y las subidas de RC te das cuenta que te vienen mejor. Yo por ejemplo he visto que he llegado a echar de menos alguna habilidad que he tenido con otras armaduras y que aun teniendo ahora una de elite la sigo añorando asi que supongo que lo ideal seria tenerlas todas para poder elegir segun que criatura vayas a cazar xDD para mi esto es casi imposible porque serian meses de juego intenso que no tengo y por ello miro bastante y siempre que puedo las distintas habilidades y desventajas de las armaduras antes de ponerme a forjar.

... kelbis, ese gran olvidado para mi xDD Pues fijate que ahora necesito cuernos azules para armamento. Lo que son las cosas. Y es que en MH todo es importante y necesario tarde o temprano y tengas el nivel que tengas y eso es tambien lo que lo hace bonito.
Tengo las normales, todavía tengo RC16 y las interrupciones de Wi-Fi no me dejan seguir bien ._.

EDIT: Mirando las habilidades de las normales y las + y comparando defensa, prefiero las +.
Si ahora tengo estas y luego quiero las +, ¿tendré que empezarlas de 0? ¿O podré hacerle una mejora a las normales? Porque si es así paso de entretenerme a hacerlas y subiré de RC lo más rápido que pueda... >.o
Las armaduras de rango bajo se pueden mejorar a rango alto pero solo conseguirás la defensa. Las armaduras de rango alto tienen por lo general más ranuras (y sobre todo algunas hasta 3 en la misma pieza, ideal para ciertos adornos) y mejores habilidades. Son mucho más difíciles de hacer que subir las de rango bajo pero merece la pena en casi todas.

Yo por ejemplo en lugar de hacerme la de uragaan de artillero de rango alto mejoré la que tenía de rango bajo. Y aunque tenía muy buenas armaduras en rango bajo creo que las venderé y me haré sus equivalentes en rango alto desde 0.

En rango bajo, yo tuve la de lagiacrus hasta que me hice la de Selene (Helios en hombre) y luego Hinata (o Yamato). Con la de Hinata mejorada al máximo, la Rathian+ te mata de un backflip así que por eso tuve que dejarla de lado pronto.

En rango alto, yo no te aconsejo la de lagiacrus+ porque cuesta mucho hacerla, es débil a fuego y la habilidad "despertar" tampoco es que sea una maravilla aunque tiene su gracia a las alturas de la película de 5* rango alto ya tienes armas de sobra con elemento propio. Creo que la única arma que vale la pena despertar es la Tenebra D contra Alatreon.

La de Rathalos+ en cambio tiene unas habilidades muy buenas que vendrán perfectas a los espadachines. De todos modos si aguantas, puedes hacerte la de Uragaan+ que en su versión artillera es lo mejor para artillero pero también como maestro espada merece mucho la pena para el sleepbombing. Verás también a muchos lanceros que tiran por Agnaktor+. Yo no me la he hecho porque no me gusta la lanza como arma.

Cuando llegué a rango alto me hice la de Qurupeco+ que el efecto área es muy bueno aunque rápido te quedarás corto de defensa y luego la de Rathian+ mejorada al máximo (~370 def) y con eso llegué hasta ahora que estoy haciendo la armadura Escadora que me gusta su aspecto xD

Edit: sobre la conexión, yo tengo 12 Mb de ONO y teniendo un ordenador con otro juego online de PC (no yo, obviamente) a menudo, apenas tenemos lag ninguno de los dos. El MH no es que pida demasiado e incluso habiendo microcortes aguanta bastante bien el tipo. Si puedes cambia Wifi por cable.

Los problemas de no poder entrar a la ciudad son culpa del servidor no del usuario. Es obvio que si tienes una mala conexión es peor para ti y sufrirás de lag, pero por lo general no deberíais tener problemas.
Shake+ escribió:Tengo las normales, todavía tengo RC16 y las interrupciones de Wi-Fi no me dejan seguir bien ._.

Segun he podido observar en mi propia casa el juego requiere de un cierto ancho de banda, evidente por otra parte, y si tienes un ordenador conectado navegando en la misma red (compartiendo router y linea) e incluso descargando algo (P2P, Descarga directa, Torrent, etc) esto puede influir negativamente en cuanto al juego Online.
Se que esto puede parecer muy evidente pero lo comento porque igual muchos de los que tienen estos problemas simplemente no han caido o incluso aventurandome un poco tienen la conexion con baja o nula seguridad y algun "amigo de lo ajeno" esta haciendo uso de la conexion y con ello mermando el ancho de banda disponible para el juego.

Yo en cuanto tengo algo descargando noto problemas de conexion y alguna caida. Si tengo un Pc navegando por wifi bajo el mismo router no, al menos hasta ahora. Asi que procuro parar posibles descargas antes de ponerme a jugar para que no me suceda como ya me pasó con Jehn que al terminar la batalla me caí con la consecuente perdida de materiales y mision urgente }:/ Todo esto dependerá tambien del tipo de conexion contratada (Ancho de banda: 3MB, 6MB, 12MB, etc) y lejania del punto inalambrico, claro.

Nos vemos a eso de las 4.30 hora peninsular, hunters!
Yo tengo poquísimas caídas. Durante el juego creo que solo recuerdo una o dos. Si he tenido algo más de problemas a la hora de entrar a una ciudad o crearla, pero una vez dentro, casi nunca.

Lo que si he notado alguna vez son ralentizaciones, aunque eso creo que no es cosa de red, sino de potencia consolera (un Rathalos y una Rathian juntos y 4 cazadores corriendo despavoridos, tienen que chupar recursos a mansalva).

En fin, toco madera [agggtt]
YO tampoco me habré caído muchas veces, pero sí un par de ellas. Aunque el sábado no me dejaba conectarme sobre las ocho más o menos. En cambio, tengo un amigo con narcolexia: a veces al empezar la misión veo que se desmaya corriendo y es porque la conexión con los servidores le tira.

Ralentizaciones no he encontrado, pero sí algún lag. Una vez recuerdo ver un Barroth pasar de estar de lado, a tener una embestida en toda mi cara con un teletrasporte. Tb veo a veces, con enemigos pequeños, que la gente pega en la otra punta del mapa y les da ( y no es que estén un poco separados, sino que estén en la otra punta, literalmente) Con los grandes ya no pasa.
Llaveritos de MH3 ^^ (pinchar en la imagen para mas informacion).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apenas tengo tiempo que dedicarle a MH3, pero cosillas con las que me vaya topando os las voy poniendo XD.
estoi buscando el juego sin ninguna edicion especial de muñekitos ni estampitas pero no la encuentro en ningun lao algien sabria donde podria comprarla??
swift89 escribió:estoi buscando el juego sin ninguna edicion especial de muñekitos ni estampitas pero no la encuentro en ningun lao algien sabria donde podria comprarla??

:-? What? Muñequitos? Estampitas? xD Pues no se, como todo juego lo tienes por ejemplo en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067013, en cualquier tienda virtual de internet y en todo tipo de establecimientos físicos: carrefour, corte inglés, media-markt...

De todas maneras, yo me cogí la edición con mando, que creo que merece un montón la pena debido a que el mando clásico pro es una gozada.
Javi737 escribió:La gran espada es una gozada sobre todo si tienes la habilidad concentración (yo la tengo gracias a la armadura de Mohran +), porque el ataque cargado se carga en menos tiempo. Cuando consiga mejorar la gs de alatreon, deviljho se va a llevar unas hostias de aúpa xD. Sobre la espada y el escudo me parece un buen arma, sobre todo si tiene mucho daño elemental, como el odio eterno o de paralizar, dormir... Pero es el arma que menos me divierte y en algunos monstruos es algo frustrante no poder golpear más allá de las patas. Me hice una espada y escudo eléctrica para Deviljho, pero el no poder bloquear el aliento de dragón que lanza, para mi es una gran desventaja (si me pilla desprevenido con la gs, si que puedo bloquearlo).

No te entiendo...ese ataque del Jho es bloqueable con el escudo. Justamente el Jho es el enemigo más incomodo para la SnS ya que su altura impide llegar al cuerpo y su patas estrechas dan poco margen de error. además la espada con elemento trueno no supera el daño elemental de 350 aprox así que entre las dificltades para encadenar combos sumado al escaso daño del arma es el rival más incomodo de afrontar. Pero pese a ello es un rival asequible ya que sus ataques son fácilmente contrarestados con la defensa del arma. Así que la duración se alarga pero el porcentaje de fracaso se reduce.

En el resto no veo problemas por la altura...si es cierto que la cola es inalcanzable muchas veces pero el torso es alcanzable en todos. Vamos, que yo no me encuentro carente de zonas de acción para lanzar ataques a excepción del Jho que me limita a buscar las patas y, en ocasiones, el Diablos.

En lo referente al martillo y la misión los Jaggis comentar que evidentemente cada arma tiene sus virtudes y defectos y es obvio que la espada no es contundente, pero no creo que la espada alargue la duración de las misiones si el espadero es efectivo. Estoy muy de acuerdo con un comentario anterior que indicaba que un espadero ha de lograr mantener un nivel optimo constante y ha de saber encadenar esquivas, bloqueos, reposicionamiento para estar constantemente golpeando....ha de ser como un mosquito incesante que no para de picar. Pero para ello has de saber evitar la mayoria de las ostias. Yo por ejemplo en misiones de rango alto (Lagia, alatreon, Barrioth, Rathalos) suelo gatar una media de 3 megapociones y 3 pociones y poco más...si el tema se pone chungo como mucho gasto 5 de cada, pero es en casos excepcionales y todo gracias a la excelente defensa y recursos que me proporciona el arma. En las misiones 6 estrellas apenas subo el ratio de gastos ya que aumento la precaución... y no lo hago por ahorrar sino consciente de que muchos se quedan sin nada para curarse: momento de prestamos. De echo no hace falta ni que lo pidan si veo uno que no se cura y va al limite es que le faltan pociones. Esa para mí es la base del juego encontrar el equilibrio entre defensa y ataque: de ¿que me sirve un hipercañero que con el viento de popa se luce pero que cuando el bicho se pone tonto cae con facilidad? Este es el problema que yo veo con las espadas largas y martillos (esta última arma me encanta y es uno de los compañeros que más agradezco en un equipo) pero son los que tienen un ratio de muerte más elevado por mi experiencia. Por ello es importante que cada uno se adapte al arma que más le favorece a su estilo de juego y en ocasiones ( y no pocas) muchos usuarios con carencia de habilidad optan por provocar mucho daño pero a la par de los desmayos que acumulan.
Cranky_kong escribió:...veo a veces, con enemigos pequeños, que la gente pega en la otra punta del mapa y les da ( y no es que estén un poco separados, sino que estén en la otra punta, literalmente) ...

Eso es porque los pequeños no comparten la conexión y los grandes si , eso pasará siempre tengas o no buena conexión

EDITO: todas las armas son buenas y aún mejores si sabes manejarlas bien, recalco bien, porque yo se manejarlas todas, pero algunas mejor que otras.
Los enemigos pequeños y los puntos de minería están en la consola local, solo los grandes son compartidos, de esa manera se disminuye el tráfico requerido para el juego y la verdad apenas se nota salvo cuando ves a tu compi pegando al aire xD

Pues si me sale otro rubí de rathalos forjaré Odio Eterno, parece que en la calc le da muchos puntos contra Alatreon :)
aje4naton escribió:
Javi737 escribió:La gran espada es una gozada sobre todo si tienes la habilidad concentración (yo la tengo gracias a la armadura de Mohran +), porque el ataque cargado se carga en menos tiempo. Cuando consiga mejorar la gs de alatreon, deviljho se va a llevar unas hostias de aúpa xD. Sobre la espada y el escudo me parece un buen arma, sobre todo si tiene mucho daño elemental, como el odio eterno o de paralizar, dormir... Pero es el arma que menos me divierte y en algunos monstruos es algo frustrante no poder golpear más allá de las patas. Me hice una espada y escudo eléctrica para Deviljho, pero el no poder bloquear el aliento de dragón que lanza, para mi es una gran desventaja (si me pilla desprevenido con la gs, si que puedo bloquearlo).

No te entiendo...ese ataque del Jho es bloqueable con el escudo. Justamente el Jho es el enemigo más incomodo para la SnS ya que su altura impide llegar al cuerpo y su patas estrechas dan poco margen de error. además la espada con elemento trueno no supera el daño elemental de 350 aprox así que entre las dificltades para encadenar combos sumado al escaso daño del arma es el rival más incomodo de afrontar. Pero pese a ello es un rival asequible ya que sus ataques son fácilmente contrarestados con la defensa del arma. Así que la duración se alarga pero el porcentaje de fracaso se reduce.

¿Usas la habilidad guardia + (bloquear los ataques que antes no eran bloqueables)? Yo usaba la armadura de agnaktor que me daba guardia +2 (mantener terreno) y de varias veces que me lanzó el aliento, lo intenté bloquear con la espada y escudo pero siempre me daba. ¿Quizá yo lo hacía mal debido a que el escudo no miraba al aliento? He matado a otros devil con la gs y jamás he fallado el bloquear ese ataque. ¿Alguien más puede confirmarlo? Pero es cierto, ir a por el Jho con espada y escudo... es incómodo.
Chivopsycho escribió:Nos vemos a eso de las 4.30 hora peninsular, hunters!

Ok, tonces me conecto a ver si sacamos al Jhen ya de la arena que quiero ser rango alto yaaaaaaaaaaaa jeje. Sino, pues esta noche *o*.

¡Cansinos!¡ansias! me he tenido que leer 5 hojas x_x...

Esos llaveros me encantan, están bien hechos, pero echo de menos a mi raty jajaja.

Yo creo que para qué tener wikipedia si os tengo y leo aquí xD, es que ya sé como matar al alatreon sin haberlo visto aún jajaja, todo lo que comentáis y decís pues me empapo poquito a porquito y pues ya cuando me toque con el alatreon sé que no me tengo que llevar bombas pequeñas xDDDDD.

Sobre el Ceadeus, pues sólo tengo katana de fuego, no tengo de dragón y mira que ganas no me sobran, ¿matando al jhen te haces la de dragón? Es que me vendría de perlas *O*.

¿EL qurupeco llama al Devilhjio? ¡no fastidies! pero si ese es uno de los más grandes del juego O_o... ya me entró el pavor jajaja.

También me han pasado esas cosas raras de que un pj le pega al wybern desde la otra parte del mapa... ¡y lo tumba! jajajaja.

Los kelbis... qué recuerdos... con el escudo los atontas en un golpe... fui a probar con la GS y se me morían y yo ó-ò... así que me cambié de arma para hacer la quest de los kelbis xD.

Sobre las armaduras... me pasa como a muchos... ¿para qué hacerme una de rango bajo si puedo pasar ya a rango alto? pero pues es que si vas con lo puesto te va a costar horrores hacerte la de rango alto, ¿no? Porque ahora pienso que quiero la de Hinata (jhen) pero claro también está la versión rango alto y pues.... puestos a elegir...¿no? xD.

Os quiero ver haciendo el indio xD, seguro le ponéis la opción "brincar" con esas ropas xD. Hay que reconocer que la armadura es fea de narices xD, pero eso de zona amplia viene de lujo *u*.

En defensa de los samuráis con katana... es que nos mola el handicap de cargarte al wybern de la forma más complicada posible (esos rebotes en un Barrioth, Uragaan, esas embestidas con el Barioth y Barroth, eso de ir con el peligro detrás de la nuca corriendo como loco xD). Es broma es broma xD, es que noto que la katana pues... os gusta poco a algunos y tenía que defenderla jeje.

Me quedó una duda, coincido con vosotros que para espadas lentas y tochas mejor bonificación de ataque, y para las que son rápidas pues afinidad pero... la duda.... ¿para las katanas que veis mejor? Es que la ananta+ se puede hacer con bonificación de ataque o con 15% afinidad...u-ú y es algo que quería preguntaros hace tiempo, así que viene de lujo ahora xD. Yo tiro más a por el ataque...

Tenía otra pregunta (siento aprovechar pero lleváis más experiencia de juego que yo *^*), de las armas que pueden bloquear: GS, SnS y Lanza, ¿qué ataques pueden bloquear? Ponedme ejemplos reales con el wybern por favor, por ejemplo "el ataque embestida del barroth no se puede" lo digo porque ya me estoy hartando de correr como alma que lleva el diablo y ponerme en guardia y sentirme protegida ^^. (Tampoco quiero ponerme en guardia y salir por los aires xD).
Sobre el Ceadeus, pues sólo tengo katana de fuego, no tengo de dragón y mira que ganas no me sobran, ¿matando al jhen te haces la de dragón? Es que me vendría de perlas *O*.

¿EL qurupeco llama al Devilhjio? ¡no fastidies! pero si ese es uno de los más grandes del juego O_o... ya me entró el pavor jajaja.

Sí, con Jhen puedes hacerte la Guan Dao, que tiene dragón (110, no mucho). Te piden 3 O. colm. Mohran, 5 Concha Mohran y 1 Cola Wyv. fuego.

Y sí, al maldito peco le da por llamar a Deviljho o a Diablos, lo que complica bastante la cosa [agggtt]
OscalMotero escribió:Y sí, al maldito peco le da por llamar a Deviljho o a Diablos, lo que complica bastante la cosa [agggtt]

Eso es porque nadie lleva bombas sónicas para tirárselas al peco cuando hincha el pecho :P

De todos modos a jho/diablos los espantas tirándole bomba boñiga al peco

Ese es el típico objeto que aun sabiendo que resulta útil, siempre me olvido de llevar [ayay]
MiGUi[dot]com escribió:
OscalMotero escribió:Y sí, al maldito peco le da por llamar a Deviljho o a Diablos, lo que complica bastante la cosa [agggtt]

Eso es porque nadie lleva bombas sónicas para tirárselas al peco cuando hincha el pecho :P

No sabía que tirándole la moñiga al peco hace que se vaya el otro corriendo xD. Eso me lo apunto jajaja.

Ains, es que la mochila de caza se nos queda pequeña con tanta cosa jajajaja.
Javi737 escribió:
aje4naton escribió:

¿Usas la habilidad guardia + (bloquear los ataques que antes no eran bloqueables)? Yo usaba la armadura de agnaktor que me daba guardia +2 (mantener terreno) y de varias veces que me lanzó el aliento, lo intenté bloquear con la espada y escudo pero siempre me daba. ¿Quizá yo lo hacía mal debido a que el escudo no miraba al aliento? He matado a otros devil con la gs y jamás he fallado el bloquear ese ataque. ¿Alguien más puede confirmarlo? Pero es cierto, ir a por el Jho con espada y escudo... es incómodo.

Te lo confirmo sin genero de dudas. Es bloqueable pero has de orientar correctamente el escudo. Uso la de Agnator (gueardia +2) pero es bloqueble sin la habilidad: A veces voy con la armadura de Aaltreon y también lo bloqueo

Neko San: todo es bloqueble exceptuando ataques muy contados (el rayo del Agnaktor y la descarga potente de bolas de trueno del Lagia que se me ocurran ahora...no el ataque del que emanan rayos de su cuerpo (también bloqueable) sino la que empiezan a parpadear esferas de trueno por diferente puntos de la zona. El Barroth se le para todo, al Barrioth igual hasta el aliento de hielo, al Rathalos todo: zarpas, bolas de fuego, cola, al Rathian todo: cola, zarpas y aliento. Al gobul todo a excepción del parpadeo que te atonta que no es un ataque directo pero si el de paralisis de la cola; al Lagia y al agnaktor todo a excepción de los ataques comentados... al diablos todo incluso la embestida que surgue de tierra, al Ludroth, Baggi y Jaggi todos Al Uragan todos (inclusive la nube toxica que emana de su cuerpo)...Al Alatreon todos los ataques son bloquebles... Es decir, casi todo, excepto sendas excepciones, es bloqueble pero a un coste: la vida se reduce pero bastante menos que si te golpearan. Logicamente no es tan fácil como apretar un botón y has de estar correectamente orientado para la defensa. De hechos, es bloqueble hasta los rugidos de los monstruos XD y recuperas el control antes de tiempo... Es aquí donde entra en juego la habilida Guardia (y por ello la armadura de Agnaktor +) ya que reduce el daño que te inflingen en los ataques que has bloqueado minimizando el daño a un coste irrisorio (y ya sé que se dice que Guardia afecta a la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque pero os aseguro que reduce también el daño)
aje4naton escribió:Te lo confirmo sin genero de dudas. Es bloqueable pero has de orientar correctamente el escudo. Uso la de Agnator (gueardia +2) pero es bloqueble sin la habilidad: A veces voy con la armadura de Aaltreon y también lo bloqueo

Neko San: todo es bloqueble exceptuando ataques muy contados (el rayo del Agnaktor y la descarga potente de bolas de trueno del Lagia que se me ocurran ahora...no el ataque del que emanan rayos de su cuerpo (también bloqueable) sino la que empiezan a parpadear esferas de trueno por diferente puntos de la zona. El Barroth se le para todo, al Barrioth igual hasta el aliento de hielo, al Rathalos todo: zarpas, bolas de fuego, cola, al Rathian todo: cola, zarpas y aliento. Al gobul todo a excepción del parpadeo que te atonta que no es un ataque directo pero si el de paralisis de la cola; al Lagia y al agnaktor todo a excepción de los ataques comentados... al diablos todo incluso la embestida que surgue de tierra, al Ludroth, Baggi y Jaggi todos Al Uragan todos (inclusive la nube toxica que emana de su cuerpo)...Al Alatreon todos los ataques son bloquebles... Es decir, casi todo, excepto sendas excepciones, es bloqueble pero a un coste: la vida se reduce pero bastante menos que si te golpearan. Logicamente no es tan fácil como apretar un botón y has de estar correectamente orientado para la defensa. De hechos, es bloqueble hasta los rugidos de los monstruos XD y recuperas el control antes de tiempo... Es aquí donde entra en juego la habilida Guardia (y por ello la armadura de Agnaktor +) ya que reduce el daño que te inflingen en los ataques que has bloqueado minimizando el daño a un coste irrisorio (y ya sé que se dice que Guardia afecta a la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque pero os aseguro que reduce también el daño)

Muchas gracias, me va a ayudar un montón puesto que quiero verme con la armadura de Agkantor y ya me dijeron que esa con katanas no le sacas el máximo partido. Ah, se me olvidó eso de que quita vida al bloquear, pero evidentemente menos que comerte la hostia de frente (o incluso de refilón). ¿Los rugidos son bloqueables? es decir, ¿sacas el escudo a tiempo y no te agachas tapándote las orejitas? O_O.

Estoy viendo video del jhen moran y solo tengo una duda, al principio cuando mete los cuernos en el barco y hace una embestida de lado a lado, ¿cómo bloqueo eso? es que con la rathian maximizada una galleta de ese debe doler y.... a las 5:30 entro a por el jhen! están invitados todos los que quieran y puedan!! Yo me encargo de la ballesta y el cañón, que otro con mejor arma suba y rompa las escamas y en la última parte le rompa las pezuñas. La trampa antiarremetida y de frente no sé el momento adecuado para usarlas, así que os la dejo a vosotros ò-ób.

Vengaaaaa que me quiero graduar de rango bajoooo (entraré en el server que pongo en mi firma ^^).
No son bloqueables los ataques de Jhen Mohran con las armas que lleves.

Para evitar que embista el barco tienes la ciñebalista (1 munición en la caja de suministros de color amarillo) que se puede usar cada 2:30 minutos aprox y el gong de caza que se usa con un pico (como si fuera mineral) que tiene un botón donde el mástil del barco, cada 4:30 minutos aprox.

Lo suyo es que justo cuando va a embestir alguien dispare la ciñebalista o el gong de caza y de ese modo evitas la embestida. Si no, solo te queda rezar xD
Y si no te da tiempo o no se pueden usar la ciñebalista o el gong, si te pones en el lado justo contrario del barco o en la parte de alante donde el matadragones no te dara.. y sino saltas del barco y te tiras a la arena xD
MiGUi[dot]com escribió:No son bloqueables los ataques de Jhen Mohran con las armas que lleves.

Para evitar que embista el barco tienes la ciñebalista (1 munición en la caja de suministros de color amarillo) que se puede usar cada 2:30 minutos aprox y el gong de caza que se usa con un pico (como si fuera mineral) que tiene un botón donde el mástil del barco, cada 4:30 minutos aprox.

Lo suyo es que justo cuando va a embestir alguien dispare la ciñebalista o el gong de caza y de ese modo evitas la embestida. Si no, solo te queda rezar xD

¿La ciñebalista sólo sale una? El gong si que lo he visto en videos, lo otro no me suena, bueno a mi no me den munición pesada que salimos todos por los aires xD.

El Jhen se ve fácil, lo malo es que de una ataque quita mucho (la que me mosquea es la de los cuernos xD). Y los "escupitajos de arena" los ves venir pero te caen encima xD.

No sé qué talisman usar... se me ocurre mochilero +10 para coger la bala y llevarla rápido pero no lo veo muy útil hummmm.

Anda! en el video puedes carvear en el cuerpo y en el cuerno x3 veces, no lo sabía!!!!! O_O

Y si no te da tiempo o no se pueden usar la ciñebalista o el gong, si te pones en el lado justo contrario del barco o en la parte de alante donde el matadragones no te dara.. y sino saltas del barco y te tiras a la arena xD

Es el del video da mal ejemplo, iba a hacer eso y se come la hostia T_T... y también otro se tiró a la arena xD. Vi un video de japoneses para no variar xD.
Neko-San escribió:No sé qué talisman usar... se me ocurre mochilero +10 para coger la bala y llevarla rápido pero no lo veo muy útil hummmm.

No malgaste el amuleto para eso q de donde estan las balas al cañon hay dos pasos xD (literalmente)
Yo creo que el problema con Jhen es más de tiempo que de vida. Vamos, con Rathian a tope yo creo que no deberías tener mayores problemas a poco que te cures cuando toque.

Yo las primeras veces las hice con la armadura de Barroth completa y no morí nunca.

El problema es el tiempo :(
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:No sé qué talisman usar... se me ocurre mochilero +10 para coger la bala y llevarla rápido pero no lo veo muy útil hummmm.

No malgaste el amuleto para eso q de donde estan las balas al cañon hay dos pasos xD (literalmente)

¿Entonces que me pongo? Tengo pura basura xD.

Por cierto, sobre las esferas armadura av. me salían en la zona 5 del volcán, en las piedras de color azulado (no las típicas rojas con el agujero en medio) y haciendo la misión de llevar piedras ardiendo offline me dieron 2 esferas armadura av. Lo digo porque cuando buscaba de esas me daban esferas armadura + en las zonas más altas (8,9 y 10). Para que no perdáis tanto tiempo como yo, o no sé igual el chino del juego las cambia de lado pero yo las encontré ahí jejej.
Si puedes, llevate algo para recoger rápido la munición de la balista.

La ciñebalista es una pero se usa siempre, no se agota.

Con Jhen el problema es el tiempo. Así que cuando esté a tiro de cañón, cañonazos. Cuando esté a tiro de balista pues balistas. Cuando se pueda subir a la espalda, agujeros y dentro de los agujeros la bomba matadragones, una en cada. Luego repetir cañonazos y balistas...
Por eso la lanza con guardia+ eres el tanque de aguante XD

Vamos con guardia+ solo te baja la resistencia, a excepcion de los ataques no bloqueables, que si te quitaran algo de vida, a no ser que combines con guardia(sin el plus)

Fue decisiva en la arena para vencer a los 3 wyvern(la última misión de la arena) que te cubres los ataques y no pierdes la vida roja que recuperas del golpe anterior.

Para Gobul y Lagiacrus de la arena también usé lanza, cayeron relativamente fácil(mas que nada porque tu te cubres y se pegan entre ellos)

Para rathalos y rathian de la arena, el martillo fue decisivo, pero también se pegaban entre ellos.

En la arena las equipaciones están pensadas para complementar a un compañero, pero en solitario cambia un poco XD

Nada que solo me faltan los 3 premios del online (coronas y artesano), de las coronas grandes solo me falta Deviljho

Nekosan la primera vez que me enfrente a Ceadeus lo hice con katana de fuego y pude espantarlo incluso sin usar el matadragones(porque hasta que lo encuentras), lógicamente iba con megadroga dem., comida con ataque, armadura que aumenta ataque,etc...

Ahora con el Trueno del cielo(LS) sin megadroga, ni comida en ataque, en la armadura si llevo ataque+3 y elemental, por eso que dopandote bien lo repelerás sin problemas.

Tiene ataques fuertes, pero si te curas cada vez que tu vida este apunto de llegar a la mitad no hay problemas
Vigilando el suministro de aire, aunque cha-cha con la máscara antigua te trae aire, abriendo el menú y mandando una señal

Si te vuelves a enfrentar a Ceadeus como buen dragón anciano acumula daño, pero la primera vez solo podrás repelerlo.

No le tengas miedo es una batalla épica con muy buena música

Respecto a Jhen, todos sus ataques se puede cubrir(lógicamente con armas que te permiten hacerlo) y como adornos recogida veloz, cogerás mas rápido la munición ya sean balas de cañón o de ballesta.

En la wiki pusieron una guía para Jhen Mohran

Migui:
Cuando quieras probamos la Tenebra D (con todo su poder liberado) contra Alatreon
Contra Diablos es una gozada.
Lo malo es que no podré llevar armadura de uragaan para potenciar las bombas+ y hacer sleepbombing como debe ser XD

EDITO: buff vaya parrafada, si es que me pongo y ... XD
MiGUi[dot]com escribió:Si puedes, llevate algo para recoger rápido la munición de la balista.

La ciñebalista es una pero se usa siempre, no se agota.

Con Jhen el problema es el tiempo. Así que cuando esté a tiro de cañón, cañonazos. Cuando esté a tiro de balista pues balistas. Cuando se pueda subir a la espalda, agujeros y dentro de los agujeros la bomba matadragones, una en cada. Luego repetir cañonazos y balistas...

Estoy mirando si tengo de eso "velocidad de recogida" creo que es, también lo pensé pero me estaba liando con el MHFU que sí que lo vi en una armadura jeje.

El tiempo... yo no le veo problema a eso, si cada cual hace su trabajo están dándole todo el rato.

Eso de la bomba en la herida no lo he visto nunca O_O.

Ah, ya me puse y tengo "recogerdor veloz", estamos esperando a 1 disponible para enzarzarnos en batalla épica *^*.

Lo malo es que tengo el tiempo para jugar contado y pues meterte y perder como que pierdes el tiempo no sé, que sí, que sí, que se aprende de cada batalla, la experiencia y eso xD.

Pues yo fui contra rathian+rathalos en arena con hacha-espada y la rathian se la carga el maridito (se puso detrás a lanzar fuegos y la otra quejándose de dolor y yo delante brincando xD). Lo bueno de la arena es aque te dan todo y te sirve de entrenamiento jeje.
Buenas tengo una pregunta, resulta que estoy en las misiones de 5 * del offline, y estoy en la mision de Barioth para que se hagan una idea. Por otro lado, antes de esto hay una mision en la que debo recojer un piedra de fuego. Bien en esa mision sale el monstruo Uragaan. Ahora bien, se supone que para mejorar la hacha espada que tengo, debo de conseguir materiales de el uragaan.

El problema es que no se si me estoy precipitando enfrentandome a el en esa mision o si saldra una nueva donde sea mas conveniente. LA verdad lo he enfrentado unas 10 veces, pero siempre me vence. Voy con la armadura de lagiacrus, hacha espada de barroth+.

¿Que me recomiendan?
@Neko-San Habia entrado para intentar ayudar pero al buscarte me salia como q no estabas.. te buscaba por la ID de tu firma, al final te encontre buscando por el nombre.. tienes mal escrita la ID de tu firma!! es una W envez de la X jajaja, y ahora ya estais completos, asiq na.. suerte con el sr Jhen;)
@Migui[dot]com Entonces con la armadura de Rathalos+ me quedo. ¿Me aconsejas hacerme alguna más para alternarla? ¿Y qué hacha espada podría usar con ese arma? aquí estan todas xP http://img59.imageshack.us/img59/365/mo ... witcha.png
@alucardson Más vale que no vayas a por Uragaan con esa armadura, es bastante fuerte. Después de pasarte la del Barioth te sale la del Agnaktor, y después la de Uragaan. En una tiene que cazarlo y en otra capturarlo.
alucardson escribió:Buenas tengo una pregunta, resulta que estoy en las misiones de 5 * del offline, y estoy en la mision de Barioth para que se hagan una idea. Por otro lado, antes de esto hay una mision en la que debo recojer un piedra de fuego. Bien en esa mision sale el monstruo Uragaan. Ahora bien, se supone que para mejorar la hacha espada que tengo, debo de conseguir materiales de el uragaan.

El problema es que no se si me estoy precipitando enfrentandome a el en esa mision o si saldra una nueva donde sea mas conveniente. LA verdad lo he enfrentado unas 10 veces, pero siempre me vence. Voy con la armadura de lagiacrus, hacha espada de barroth+.

¿Que me recomiendan?

Recomiendo que te centres en hacer la misión. El uragaan esta para despistar en esa misión, para que no lleves la piedra por donde él esta.

Otras misiones de "despiste" son la de las tripas de monstruo en el individual cuando ves por primera vez al Lagiacrus. Pues verás, yo he ido despues a esas misiones, despues de derrotar a Lagia sin problemas y me ha dado "la del pulpo". Se me han pasado los 50 min dandole palos y no he conseguido nada. No lo se de forma segura, pero me dá la impresion de que esos monstruos son algo mas fuertes y con mas vida que los que vas luego a cazar. Despues de esa partida, fuí yo solo por curiosidad, a cargarme 1 Lagia y no tuve problemas. Y eso que en la misión de "revancha" esta algo furioso por haberle derrotado en la urgente anterior. Pero me lo cargué sin mayores problemas. Y sin embargo en la de las tripas no p ude ni he podido cuando lo he intentado. Al final se han pasado los 50 min y he tenido que reiniciar para no perder pociones tontamente.

Por otro lado, ¿en que nivel llevas la armadura?. Aunque para el volcan yo me buscaba otra armadura que tuviese menos daño elemental negativo al fuego; son -15 o en el mejor de los casos -5 al fuego (si quieres contrarrestale ese elemento). Hazte la de rathalos o hazte otra mas sencilla como la de Lingote y procura contrarestarle el daño elemental fuego. Lo ideal es que tenga defensa elemental de fuego, aunque sea poca. O como minimo que esté a 0 el fuego. Yo uso la de lingote con 1 talisman de +8 a fuego (con +2 en el arma ya la activo y lo dejo a 0), luego utiilzo la armadura para potenciar el hielo y subirlo hasta 15.

Vayas con la que vayas a por el Uragaan, asegurate de tenerla al maximo nivel y con la máxima defensa posible. (Yo me he enfrentado a él con la armadura del Barrioth a nivl 7 y 27 de armadura por parte y lo cierto es que encaga bien los golpes, pero aún así me haré otras armaduras con mas defensa solo para ese bicho).
_HAP_ escribió:@Neko-San Habia entrado para intentar ayudar pero al buscarte me salia como q no estabas.. te buscaba por la ID de tu firma, al final te encontre buscando por el nombre.. tienes mal escrita la ID de tu firma!! es una W envez de la X jajaja, y ahora ya estais completos, asiq na.. suerte con el sr Jhen;)

Jhen aniquilado *o*, gracias a psycho, jocl y nike ò-ób.

Al final le pillé el truquillo a la ciñebalista y al gong el caso que tengo que dejar de atacar y quedarme quieta preparada (es que quería atacar hasta el último momento xD). Muy buen cañonazo final porque nos quedamos 3 con la bala en la mano y la cabeza del jhen no nos dejaba pasar hacia el cañón jajaja. Los que subieron arriba (Psycho y Jocl) le estaban dando tremenda paliza al jhen... no paraba de oirlo gemir y retorcerse de dolor xD.

La verdad me ha gustado eso del jhen jeje, ya no le tengo miedo, el caso coordinarse todos y está chupado ^^.

_Hap_ edité la firma con la W pues, mira, es que se ven mal las letras en mi pantalla y pues yo veía X, lo siento >_<. La edité sin cuestionar, espero que no haya errores ya (entonces, ¿cómo me encontrábais todos? xD).

Migui llegó tarde a la fiesta jhen pero hicimos unas misiones rápidas ^^, gracias a todos vosotros ^^. Ahora es que me veo como un bebé O_O, un peco me quita media barra de un coletazo, toca hacerse armaduras + ya!!!

Me apunto para los eventos del jhen que vienen *o*, yo me quedo en le barco y le pego con ballesta y cañones y la ciñe le pillé la gracia, por cierto, para salir de la ballesta le daba a b o sino se quedaba ahí sentada (el - no me saca, me sale chat, menu, de todo xD). Me he comido unas hostias tontas por eso u-ú. Pero nadie murió jeje. Cuando va a pegar cornada, en la parte de arriba no te pega ^^ (incluso estaba recogiendo balas y no me dio pero quizá fue por la comida de los gatos, así que mejor no intentarlo jeje).

Duda, Psycho, ¿tienes la armadura qurupeco+ al máximo? Es que no veas como rinde eso de curar a los compañeros jeje. creo que me la haré... pero matar todo pecos T_T...

Sobre el Uragaan, yo fui con la armadura de Rathian maximizada y no quita mucho, el problema es que no se está quieto u-ú.

Gracias por la info San Telmo, siempre he querido hacer eso de matar a los wybern que te ponen para despistar pero sí es posible que el creador se haya adelantado y haya puesto un power lagiacrus pensando "a ver quién es el listillo que va a por él" xD.
San Telmo escribió:.....

Gracias San Telmo, sera eso porque la verdad lo he enfrentado muchas veces y a pesar de que se cansa, jamas lo he visto siquiera arrastrarse. La verdad aun estoy aprendiendo lo de las ventajas y desventajas de las armaduras....por lo que me he centrado unicamente en si me queda bonita XD, y la defensa que me da. Pero ya le estoy cojiendo el hilo a los + y -......

[bye]
Neko-San escribió:...

La de peco, yo tardé unos 15 o 16 en hacerla, no es mucho.

Pero ya sabes el chino... Yo ahora necesito garra barioth+ he matado a 5 seguidos rompiendo todo y llevo 0 xD
aje4naton escribió:Te lo confirmo sin genero de dudas. Es bloqueable pero has de orientar correctamente el escudo. Uso la de Agnator (gueardia +2) pero es bloqueble sin la habilidad: A veces voy con la armadura de Aaltreon y también lo bloqueo

Entiendo, supongo que habría que orientar el escudo hacia la izquierda, que es de donde llega el aliento que lanza. Salu2!
ay k ver lo k se escribe por aki....he leido algunas paginas, pero no todas...k eran como 10 xD

hoy he jugado un rato, 1h30 o 2h, y...ya m he pasado todas las misiones urgentes (esas k salen al final d todo), solo habia completado la primera y la ultima (d ceadeus), he matado a 2 barioths, rathian y rathalos, ludroth real y gobul, agnaktor y uragaan y m parece k...ya ta, jeje

no ha estado mal, aun k suerte k mi gran armadura (defensa) y armas mejoradas, k si no...no se yo si m hubiera pasado todas a la primera, y en no se cual he gastado 20 megapociones...(es k iba algo a saco, y aun k kiten "poco", van kitando y kitando....).

a ver si le vuelvo a meter a ceadeus y m suelta alguna gemita :D
Hace mucho que no juego (por motivos playeriles) pero dan nublado para el resto de la semana... así que supongo que me conectaré por las noches como antiguamente, que ya echo de menos las partidas con la buena gente de EOL XD

Espero que no hayáis subido demasiado RC...
me podeis pasar la pagina d los eventos plis? k en este pc no la tengo y se m olvido pasarla....se k era algo d enciclopedia d no se k...pero no m acuerdo, y no la acabo d encontar por google

si m la podeis pasar os lo agradeceria, k kiero ver cuando volvera jhean....

asias
Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen

http://www.encyclopediatrigantica.co.uk ... t-calendar
mmmm...jhean o jhen...esa es la cuestion.. xD

no se donde habia visto k era jhean, pero en guiasnintendo acabo d ver k pone jhen...en fin, ya vere :D

asias por la guia guapo!!! xD
vitaco escribió:mmmm...jhean o jhen...esa es la cuestion.. xD

no se donde habia visto k era jhean, pero en guiasnintendo acabo d ver k pone jhen...en fin, ya vere :D

asias por la guia guapo!!! xD

Se llama Jhen Moran, otra cosa es tu manía de llamarlo jhean, pero tranquilo que ya es como si estuviesemos en familia. "Aceptamos barco.... digo jhean por tu parte".
ni en guiasnintendo ni en wikia...ande cojoné lo vi?
en fin, intentare decir jhen, es mas facil k decir jhean xD

corregir es d sabios!!!!
Me estoy viendo videos del Ceadeus y pues tengo algunas dudas, ¿sólo se le puede dar con las armas del escenario una vez? Es que el video que vi era un paquete porque se come cada hostia... encima va con la guan dao, así cualquiera ¬¬u...

Se agradecería si me pusierais algún video para tomarlo como buena referencia, además de pues según veo primero se ataca a la barba, luego a los cuernos y la espalda, pero nunca le pega a la cola y creo que se puede romper, ¿cómo os las apañáis vosotros? Decidme a ver que oí la canción de batalla del ceadeus y ufff me entraron ganas de tirarme de cabeza al agua jajaja.
Neko-San escribió:Me estoy viendo videos del Ceadeus y pues tengo algunas dudas, ¿sólo se le puede dar con las armas del escenario una vez? Es que el video que vi era un paquete porque se come cada hostia... encima va con la guan dao, así cualquiera ¬¬u...

Se agradecería si me pusierais algún video para tomarlo como buena referencia, además de pues según veo primero se ataca a la barba, luego a los cuernos y la espalda, pero nunca le pega a la cola y creo que se puede romper, ¿cómo os las apañáis vosotros? Decidme a ver que oí la canción de batalla del ceadeus y ufff me entraron ganas de tirarme de cabeza al agua jajaja.

Las armas del escenario como tú lo dices supongo que será la lanza matadragones que hay en el saliente que es de color naranja. Solo se puede usar cada 8 o 9 min.

Y la Guan Dao es malilla eh, como todas las armas sin mejorar.

Edit: (9.00 h)

Ayer cayeron unos 9 barioths en total, y solo 1 me dió garra+ y necesito otras 3 para el cañón ventisca grrrr

Y todo porque me propuse no hacer más Alatreon hasta que tenga equipo de artillero... Maldito chino de capcom xD
Neko-San escribió:Me estoy viendo videos del Ceadeus y pues tengo algunas dudas, ¿sólo se le puede dar con las armas del escenario una vez? Es que el video que vi era un paquete porque se come cada hostia... encima va con la guan dao, así cualquiera ¬¬u...

El Ceadeus es muy fácil y con tu armadura de rathian al máximo no te costará mucho y ya te puse hace 2 páginas como hacerlo

Puedes utilizar cualquier katana ya sea de fuego o trueno(trueno mucho mejor), la Guan Dao tiene muy poco elemento dragón, vamos con la de fuego obtienes los mismos resultados.

Si no tienes la katana de trueno(a que esperas, si te gusta coleccionar katanas), mejorala todo lo que puedas, si puedes a trueno+ perfecto.

Yo prefiero armadura de Lagiacrus con adornos consigo ataque+3, lleva de serie subido el ataque elemental, nadador olímpico(cuando el ceadeus se va nadando con las armaduras normales no lo pillas) y por supuesto a Cha-cha con la máscara antigua

....

Anoche hicimos buenas cazas, bastante variado por cierto, urgentes rathian+rathalos, gobul(pescado con sedal+caña+rana XD ), un incansable rathalos(la guan dao o su mejora no quitan mucho con su elemento dragon, pero sus 2 huecos son muy útiles), para la próxima me pongo mi equipo rathian+ que me permite elegir mas armas sin perder efecto área.

Cazadores: Weapon X, Oscal, Andres y Josete (hubo cambios XD )

PD: [360º] ¡¡¡ España !!! [360º]
18465 respuestas