Escafurcio escribió:Bueno, mil gracias a Migui y a Jack por la urgente del Alatreon, ya me empezaba a frustrar...
Una duda que me ha surgido con las 6 estrellas, que diferencia la mision de rathian y rathalos de (creo) 4* de la de 6??
aparte de los sellos conquista, claro?
OscalMotero escribió:Reconozco que nunca les he dado mucha cancha a las GS, pero ejque la primera vez que probé una, quedé seriamente traumatizado tras ver su "fulgurante" desenfundar/enfundar Vamos, que era incapaz de golpear a un Kelbi. Le daba al botón, y para cuando descargaba el golpe, el bicho estaba ya en su casa haciendo la cena.
Y como siempre voy corto de materiales, como para ponerme a diversificar
Nob que es uno
MiGUi[dot]com escribió:
@Psycho ya, pero hay mucha gente que le tocará tarde o temprano y mejor tenerlo escrito para entonces y no tener que repetirlo.
Shake+ escribió:Hola ^^
Estoy buscando dos armaduras para ir alternandolas según me convenga, por el monstruo que vaya a cazar. He pensado en alternar Lagiacrus-Rathalos. ¿Está bien escogido? ¿Qué me recomendaríais?
Byes
Shake+ escribió:Tengo las normales, todavía tengo RC16 y las interrupciones de Wi-Fi no me dejan seguir bien ._.
swift89 escribió:estoi buscando el juego sin ninguna edicion especial de muñekitos ni estampitas pero no la encuentro en ningun lao algien sabria donde podria comprarla??
Javi737 escribió:La gran espada es una gozada sobre todo si tienes la habilidad concentración (yo la tengo gracias a la armadura de Mohran +), porque el ataque cargado se carga en menos tiempo. Cuando consiga mejorar la gs de alatreon, deviljho se va a llevar unas hostias de aúpa xD. Sobre la espada y el escudo me parece un buen arma, sobre todo si tiene mucho daño elemental, como el odio eterno o de paralizar, dormir... Pero es el arma que menos me divierte y en algunos monstruos es algo frustrante no poder golpear más allá de las patas. Me hice una espada y escudo eléctrica para Deviljho, pero el no poder bloquear el aliento de dragón que lanza, para mi es una gran desventaja (si me pilla desprevenido con la gs, si que puedo bloquearlo).
Cranky_kong escribió:...veo a veces, con enemigos pequeños, que la gente pega en la otra punta del mapa y les da ( y no es que estén un poco separados, sino que estén en la otra punta, literalmente) ...
aje4naton escribió:Javi737 escribió:La gran espada es una gozada sobre todo si tienes la habilidad concentración (yo la tengo gracias a la armadura de Mohran +), porque el ataque cargado se carga en menos tiempo. Cuando consiga mejorar la gs de alatreon, deviljho se va a llevar unas hostias de aúpa xD. Sobre la espada y el escudo me parece un buen arma, sobre todo si tiene mucho daño elemental, como el odio eterno o de paralizar, dormir... Pero es el arma que menos me divierte y en algunos monstruos es algo frustrante no poder golpear más allá de las patas. Me hice una espada y escudo eléctrica para Deviljho, pero el no poder bloquear el aliento de dragón que lanza, para mi es una gran desventaja (si me pilla desprevenido con la gs, si que puedo bloquearlo).
No te entiendo...ese ataque del Jho es bloqueable con el escudo. Justamente el Jho es el enemigo más incomodo para la SnS ya que su altura impide llegar al cuerpo y su patas estrechas dan poco margen de error. además la espada con elemento trueno no supera el daño elemental de 350 aprox así que entre las dificltades para encadenar combos sumado al escaso daño del arma es el rival más incomodo de afrontar. Pero pese a ello es un rival asequible ya que sus ataques son fácilmente contrarestados con la defensa del arma. Así que la duración se alarga pero el porcentaje de fracaso se reduce.
Chivopsycho escribió:Nos vemos a eso de las 4.30 hora peninsular, hunters!
Sobre el Ceadeus, pues sólo tengo katana de fuego, no tengo de dragón y mira que ganas no me sobran, ¿matando al jhen te haces la de dragón? Es que me vendría de perlas *O*.
¿EL qurupeco llama al Devilhjio? ¡no fastidies! pero si ese es uno de los más grandes del juego O_o... ya me entró el pavor jajaja.
OscalMotero escribió:Y sí, al maldito peco le da por llamar a Deviljho o a Diablos, lo que complica bastante la cosa
De todos modos a jho/diablos los espantas tirándole bomba boñiga al peco
MiGUi[dot]com escribió:OscalMotero escribió:Y sí, al maldito peco le da por llamar a Deviljho o a Diablos, lo que complica bastante la cosa
Eso es porque nadie lleva bombas sónicas para tirárselas al peco cuando hincha el pecho
De todos modos a jho/diablos los espantas tirándole bomba boñiga al peco
Javi737 escribió:aje4naton escribió:Javi737 escribió:La gran espada es una gozada sobre todo si tienes la habilidad concentración (yo la tengo gracias a la armadura de Mohran +), porque el ataque cargado se carga en menos tiempo. Cuando consiga mejorar la gs de alatreon, deviljho se va a llevar unas hostias de aúpa xD. Sobre la espada y el escudo me parece un buen arma, sobre todo si tiene mucho daño elemental, como el odio eterno o de paralizar, dormir... Pero es el arma que menos me divierte y en algunos monstruos es algo frustrante no poder golpear más allá de las patas. Me hice una espada y escudo eléctrica para Deviljho, pero el no poder bloquear el aliento de dragón que lanza, para mi es una gran desventaja (si me pilla desprevenido con la gs, si que puedo bloquearlo).
No te entiendo...ese ataque del Jho es bloqueable con el escudo. Justamente el Jho es el enemigo más incomodo para la SnS ya que su altura impide llegar al cuerpo y su patas estrechas dan poco margen de error. además la espada con elemento trueno no supera el daño elemental de 350 aprox así que entre las dificltades para encadenar combos sumado al escaso daño del arma es el rival más incomodo de afrontar. Pero pese a ello es un rival asequible ya que sus ataques son fácilmente contrarestados con la defensa del arma. Así que la duración se alarga pero el porcentaje de fracaso se reduce.
¿Usas la habilidad guardia + (bloquear los ataques que antes no eran bloqueables)? Yo usaba la armadura de agnaktor que me daba guardia +2 (mantener terreno) y de varias veces que me lanzó el aliento, lo intenté bloquear con la espada y escudo pero siempre me daba. ¿Quizá yo lo hacía mal debido a que el escudo no miraba al aliento? He matado a otros devil con la gs y jamás he fallado el bloquear ese ataque. ¿Alguien más puede confirmarlo? Pero es cierto, ir a por el Jho con espada y escudo... es incómodo.
aje4naton escribió:Te lo confirmo sin genero de dudas. Es bloqueable pero has de orientar correctamente el escudo. Uso la de Agnator (gueardia +2) pero es bloqueble sin la habilidad: A veces voy con la armadura de Aaltreon y también lo bloqueo
Neko San: todo es bloqueble exceptuando ataques muy contados (el rayo del Agnaktor y la descarga potente de bolas de trueno del Lagia que se me ocurran ahora...no el ataque del que emanan rayos de su cuerpo (también bloqueable) sino la que empiezan a parpadear esferas de trueno por diferente puntos de la zona. El Barroth se le para todo, al Barrioth igual hasta el aliento de hielo, al Rathalos todo: zarpas, bolas de fuego, cola, al Rathian todo: cola, zarpas y aliento. Al gobul todo a excepción del parpadeo que te atonta que no es un ataque directo pero si el de paralisis de la cola; al Lagia y al agnaktor todo a excepción de los ataques comentados... al diablos todo incluso la embestida que surgue de tierra, al Ludroth, Baggi y Jaggi todos Al Uragan todos (inclusive la nube toxica que emana de su cuerpo)...Al Alatreon todos los ataques son bloquebles... Es decir, casi todo, excepto sendas excepciones, es bloqueble pero a un coste: la vida se reduce pero bastante menos que si te golpearan. Logicamente no es tan fácil como apretar un botón y has de estar correectamente orientado para la defensa. De hechos, es bloqueble hasta los rugidos de los monstruos y recuperas el control antes de tiempo... Es aquí donde entra en juego la habilida Guardia (y por ello la armadura de Agnaktor +) ya que reduce el daño que te inflingen en los ataques que has bloqueado minimizando el daño a un coste irrisorio (y ya sé que se dice que Guardia afecta a la probabilidad de mantener el terreno al bloquear un ataque pero os aseguro que reduce también el daño)
MiGUi[dot]com escribió:No son bloqueables los ataques de Jhen Mohran con las armas que lleves.
Para evitar que embista el barco tienes la ciñebalista (1 munición en la caja de suministros de color amarillo) que se puede usar cada 2:30 minutos aprox y el gong de caza que se usa con un pico (como si fuera mineral) que tiene un botón donde el mástil del barco, cada 4:30 minutos aprox.
Lo suyo es que justo cuando va a embestir alguien dispare la ciñebalista o el gong de caza y de ese modo evitas la embestida. Si no, solo te queda rezar xD
Y si no te da tiempo o no se pueden usar la ciñebalista o el gong, si te pones en el lado justo contrario del barco o en la parte de alante donde el matadragones no te dara.. y sino saltas del barco y te tiras a la arena xD
Neko-San escribió:No sé qué talisman usar... se me ocurre mochilero +10 para coger la bala y llevarla rápido pero no lo veo muy útil hummmm.
_HAP_ escribió:Neko-San escribió:No sé qué talisman usar... se me ocurre mochilero +10 para coger la bala y llevarla rápido pero no lo veo muy útil hummmm.
No malgaste el amuleto para eso q de donde estan las balas al cañon hay dos pasos xD (literalmente)
Vigilando el suministro de aire, aunque cha-cha con la máscara antigua te trae aire, abriendo el menú y mandando una señal
Si te vuelves a enfrentar a Ceadeus como buen dragón anciano acumula daño, pero la primera vez solo podrás repelerlo.
MiGUi[dot]com escribió:Si puedes, llevate algo para recoger rápido la munición de la balista.
La ciñebalista es una pero se usa siempre, no se agota.
Con Jhen el problema es el tiempo. Así que cuando esté a tiro de cañón, cañonazos. Cuando esté a tiro de balista pues balistas. Cuando se pueda subir a la espalda, agujeros y dentro de los agujeros la bomba matadragones, una en cada. Luego repetir cañonazos y balistas...
alucardson escribió:Buenas tengo una pregunta, resulta que estoy en las misiones de 5 * del offline, y estoy en la mision de Barioth para que se hagan una idea. Por otro lado, antes de esto hay una mision en la que debo recojer un piedra de fuego. Bien en esa mision sale el monstruo Uragaan. Ahora bien, se supone que para mejorar la hacha espada que tengo, debo de conseguir materiales de el uragaan.
El problema es que no se si me estoy precipitando enfrentandome a el en esa mision o si saldra una nueva donde sea mas conveniente. LA verdad lo he enfrentado unas 10 veces, pero siempre me vence. Voy con la armadura de lagiacrus, hacha espada de barroth+.
¿Que me recomiendan?
_HAP_ escribió:@Neko-San Habia entrado para intentar ayudar pero al buscarte me salia como q no estabas.. te buscaba por la ID de tu firma, al final te encontre buscando por el nombre.. tienes mal escrita la ID de tu firma!! es una W envez de la X jajaja, y ahora ya estais completos, asiq na.. suerte con el sr Jhen;)
San Telmo escribió:.....
Neko-San escribió:...
aje4naton escribió:Te lo confirmo sin genero de dudas. Es bloqueable pero has de orientar correctamente el escudo. Uso la de Agnator (gueardia +2) pero es bloqueble sin la habilidad: A veces voy con la armadura de Aaltreon y también lo bloqueo
vitaco escribió:mmmm...jhean o jhen...esa es la cuestion.. xD
no se donde habia visto k era jhean, pero en guiasnintendo acabo d ver k pone jhen...en fin, ya vere
asias por la guia guapo!!! xD
Neko-San escribió:Me estoy viendo videos del Ceadeus y pues tengo algunas dudas, ¿sólo se le puede dar con las armas del escenario una vez? Es que el video que vi era un paquete porque se come cada hostia... encima va con la guan dao, así cualquiera ¬¬u...
Se agradecería si me pusierais algún video para tomarlo como buena referencia, además de pues según veo primero se ataca a la barba, luego a los cuernos y la espalda, pero nunca le pega a la cola y creo que se puede romper, ¿cómo os las apañáis vosotros? Decidme a ver que oí la canción de batalla del ceadeus y ufff me entraron ganas de tirarme de cabeza al agua jajaja.
Neko-San escribió:Me estoy viendo videos del Ceadeus y pues tengo algunas dudas, ¿sólo se le puede dar con las armas del escenario una vez? Es que el video que vi era un paquete porque se come cada hostia... encima va con la guan dao, así cualquiera ¬¬u...
Se agradecería si me pusierais algún video para tomarlo como buena referencia, además de pues según veo primero se ataca a la barba, luego a los cuernos y la espalda, pero nunca le pega a la cola y creo que se puede romper, ¿cómo os las apañáis vosotros? Decidme a ver que oí la canción de batalla del ceadeus y ufff me entraron ganas de tirarme de cabeza al agua jajaja.