raguan escribió:Neko-San escribió:
Antes mencionasteis S&S, ¿qué arma es esa?
Sword and Shield, generalmente abreviada SnS.
corbi escribió:Quereis un truco para el modo offline...
Los que estáis cansados de ver en el Clima de Moga siempre a G.Jaggi y no os sale el que realmente quereis, aqui os pongo un truco:Si es de día, hacer alguna misión o cazar durante 2 minutos en modo libre.
Ahora ya es de noche en la aldea, guardáis la partida y después a dormir.
Comprobar el Clima, si no os gusta, salís sin guardar y cargáis la partida, volvéis a dormir...
Repetir hasta que os canséis o salga lo que queréis
De esta manera conseguí enfrentarme varias veces seguidas con rathalos y lagiacrus, que es lo mas interesante para los intercambios con el capitán del Argosy. (Lógicamente los tenéis que tener disponibles para el modo libre, sino imposible que os salgan)
Neko-San escribió:El Ceadeus me da miedito... T_T... encima todos en la adea me confian sus vidas, ¡qué presión! >_<, así no puedo ni ir a probar jajaja. Primero me haré el hacha espada e intentaré probarla con otros wybern antes de ir a por el tocho.
_HAP_ escribió:Neko-San escribió:El Ceadeus me da miedito... T_T... encima todos en la adea me confian sus vidas, ¡qué presión! >_<, así no puedo ni ir a probar jajaja. Primero me haré el hacha espada e intentaré probarla con otros wybern antes de ir a por el tocho.
El Caedeus es de las misiones mas faciles xq se guarda el daño acumulado, es decir q si en el primer intento fallas y no superas la mision (lo mas probable), la segunda vez q pilles la mision el daño q le habias hecho en la primera ya lo tendras hecho, asiq aunq tengas q repetirla 2 o 3 veces, al final caera (nose si me he explicado bien xD), de todas formas mirate videos antes q la segunda parte es estilo jhen mhoran, q tienes q usar ballesta, el cazadragones ese y demas:P
corbi escribió:Quereis un truco para el modo offline...
Los que estáis cansados de ver en el Clima de Moga siempre a G.Jaggi y no os sale el que realmente quereis, aqui os pongo un truco:Si es de día, hacer alguna misión o cazar durante 2 minutos en modo libre.
Ahora ya es de noche en la aldea, guardáis la partida y después a dormir.
Comprobar el Clima, si no os gusta, salís sin guardar y cargáis la partida, volvéis a dormir...
Repetir hasta que os canséis o salga lo que queréis
De esta manera conseguí enfrentarme varias veces seguidas con rathalos y lagiacrus, que es lo mas interesante para los intercambios con el capitán del Argosy. (Lógicamente los tenéis que tener disponibles para el modo libre, sino imposible que os salgan)
Neko-San escribió:raguan escribió:Neko-San escribió:
Otia, ¿pero eso todavía rinde? xDDDDDD, ni me acordaba de esa arma (y eso que es la primera que usé jajaja). Tiene poquito ataque no sé... ¿alguien en rango alto la usa?
MiGUi[dot]com escribió:_HAP_ escribió:Neko-San escribió:El Ceadeus me da miedito... T_T... encima todos en la adea me confian sus vidas, ¡qué presión! >_<, así no puedo ni ir a probar jajaja. Primero me haré el hacha espada e intentaré probarla con otros wybern antes de ir a por el tocho.
El Caedeus es de las misiones mas faciles xq se guarda el daño acumulado, es decir q si en el primer intento fallas y no superas la mision (lo mas probable), la segunda vez q pilles la mision el daño q le habias hecho en la primera ya lo tendras hecho, asiq aunq tengas q repetirla 2 o 3 veces, al final caera (nose si me he explicado bien xD), de todas formas mirate videos antes q la segunda parte es estilo jhen mhoran, q tienes q usar ballesta, el cazadragones ese y demas:P
Además de que es leeeeento
Neko-San escribió:raguan escribió:Neko-San escribió:
Otia, ¿pero eso todavía rinde? xDDDDDD, ni me acordaba de esa arma (y eso que es la primera que usé jajaja). Tiene poquito ataque no sé... ¿alguien en rango alto la usa?
aje4naton escribió:Neko-San escribió:
Yo. Rango de cazador 101 y siempre con SnS. Suelo llevarla con armadura del Agnator que se adapta a las maravillas a su uso, además de dejarme optar a dos habilidades más (tipo maestro trampero + guru de captura) o una potente como aumentar el ataque elemental.
Tengo todas las espadas posibles subidas al máximo: Alatreon, Falceta llameante, daga de Morfeo, Odio eterno etc... Y nunca he visto la necesidad de cambiar. Es un arma flexible para cualquier monstruo que por su velocidad es propicia para la esquiva y excelente en la defensa con escudo. El arma no hace casi daño y por ello es imprescindible actuar en base al elemento que daña al monstruo.
Hay una tendencia a menospreciar a sus portadores pero por mi experiencia y en contraposición veo como mucha gente que usa armas muy potentes no me parecen buenos cazadores…. Es decir, llevar un gran arma no te convierte en un gran cazador. Veo continuamente como muchos (pero muchos) no eligen correctamente el elemento que daña al monstruo (por carencia o por desconocimiento) y que ya en acción erran multitud de golpes dando palos de ciegos... la velocidad de golpeo de la espada corta te asegura combos rápidos y la versatilidad de su defensa te permiten estar siempre cerca para contraatacar. Yo creo que un buen manejo asegura muchísimos golpes con esta arma.
Otra virtud que veo es que la inoperancia en los movimientos con esta arma impiden que fastidies a tus compañeros por lo que es propicia para iniciarse y si te falta habilidad mantenerte... muchos con armas pesadas parecen acudir al mismo flanco que tú a golpear para hacerte volar y tú que le dejabas la cabeza o la zona más sensible a ser dañada te quedas Lol "¿para qué quieres golpear el torso teniendo la cabeza a placer?"
Por ello creo que cualquier cazador con independencia del arma puede ser un poderoso aliado o un nefasto compañero y al final impera el manejo que se hace de la misma...la espada no es contundente y seguro que un jugador que maneje bien un GS es más determínate que un buen SnS pero se pueden paliar estas deficiencias con otras habilidades.... utilizar bien las bombas de luz, las sónicas, las trampas, la comida paralizante (especialmente sensible el JHO) los barriles, las bombas de rebote, polvo de vida, bomba boñiga.... Eso es lo que me gusta de este juego: el buen cazador tiene muchos medios de demostrarlo y no se simplifica a ser el cañero o el que más ataque tiene... yo prefiero al que juega con mayor inteligencia cooperativa en beneficio del equipo y en ocasiones acepta el trabajo de apoyo que es tan necesario como efectivo (vamos, que mucho Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham pero sin Makelele ya sabéis que pasa....)
_HAP_ escribió:Neko-San escribió:El Ceadeus me da miedito... T_T... encima todos en la adea me confian sus vidas, ¡qué presión! >_<, así no puedo ni ir a probar jajaja. Primero me haré el hacha espada e intentaré probarla con otros wybern antes de ir a por el tocho.
El que desprecia a alguien por su apariencia sin haberlo visto luchar es un noob digno de lista negra, nada más que decir.
Y un detalle que bastante importante sobre la espada y escudo...
Puedes usar cualquier cosa sin necesidad de envainar la espada ademas de portar la antorcha mientras luchas .
Neko-San escribió:A todo esto... ¿Rango 101? ¿Dónde está el límite? O_O
Una cosilla, he mirado una guía y al parecer hay que romperle los 2 cuernos para que tengas ese 15% de probabilidad de que te salga cortacielos. Con 1 cuerno roto, es imposible que salga en la recompensa, no? Salu2!MiGUi[dot]com escribió:No Neko no lo digo por vosotros digo por gente que hay por ahí que piensa que por llevar X arma ya no sabes lo que haces
Yo he visto un RC197. Balburath que anda por aquí es más de 100 por ejemplo.
Y bueno, esta tarde con Jack han caído 3 alatreones, a ver si luego caen un par de ellos más y me dan la dichosa gema.
Hoy nuestro "sleeper" nos la ha jugado poniendo la bomba pequeña dentro del mogollón de bombas y solo pudimos romperle 1 cuerno :_
Moares escribió:Alguien se apunt matar 2 o 3 rathalos? Me aburre matarlos solo, me faltan unhas escamas y unas cinchas para tener la armadura entera, soy rc22 por si alguien quiere hacer otras cosas también, un saludo.
San Telmo escribió:Moares escribió:Alguien se apunt matar 2 o 3 rathalos? Me aburre matarlos solo, me faltan unhas escamas y unas cinchas para tener la armadura entera, soy rc22 por si alguien quiere hacer otras cosas también, un saludo.
Me encantaría, peeero hoy no voy a poder. Quiza mañana noche o el fin de semana. Ultimamente no tengo mucho tiempo durante la semana para estas cosas.
Javi737 escribió:Una cosilla, he mirado una guía y al parecer hay que romperle los 2 cuernos para que tengas ese 15% de probabilidad de que te salga cortacielos. Con 1 cuerno roto, es imposible que salga en la recompensa, no? Salu2!MiGUi[dot]com escribió:No Neko no lo digo por vosotros digo por gente que hay por ahí que piensa que por llevar X arma ya no sabes lo que haces
Yo he visto un RC197. Balburath que anda por aquí es más de 100 por ejemplo.
Y bueno, esta tarde con Jack han caído 3 alatreones, a ver si luego caen un par de ellos más y me dan la dichosa gema.
Hoy nuestro "sleeper" nos la ha jugado poniendo la bomba pequeña dentro del mogollón de bombas y solo pudimos romperle 1 cuerno :_
neo_matrix escribió:Buenas a todos, alguien sabe alguna misión en la isla del Lagiacrus o Rathalos que salgan juntos aun que solo sea matar 1 la misión….
Se me ocurre una idea de juntarlos jeje haber si se enfrentan como en la presentación estaría chulo.
Se que hay un evento "Señores de cielo y tierra" que salen juntos pero a saber cuando lo pones si alguien sabe alguna otra que comente porfa así me ahorro de hacer todas las misiones con autorrastreador. seguro que MiGUi sabe lo que estoy pensando para juntarlos
MiGUi[dot]com escribió:neo_matrix escribió:Buenas a todos, alguien sabe alguna misión en la isla del Lagiacrus o Rathalos que salgan juntos aun que solo sea matar 1 la misión….
Se me ocurre una idea de juntarlos jeje haber si se enfrentan como en la presentación estaría chulo.
Se que hay un evento "Señores de cielo y tierra" que salen juntos pero a saber cuando lo pones si alguien sabe alguna otra que comente porfa así me ahorro de hacer todas las misiones con autorrastreador. seguro que MiGUi sabe lo que estoy pensando para juntarlos
¿Llevando un huevito al área 10? xD
MiGUi[dot]com escribió:Yo creo que sí, es imposible. En fin, suerte que te ha salido gema xD
vitaco escribió:eso d poner la bomba pekeña dentro d las grandes....ya he estado con 2 grupitos k lo hacian, y mira k dije k ya lo hacia yo...y nada, son unos noobs y se piensan k saben ¬¬, si no saben....k se informen!!! (busken videos, aprendan mirando a otros jugadores....pero k no la caguen y jodan al resto del grupo).
hasta k en la tercera vi k el tio se agachaba en medio d las grandes, y salian unas chispitas...se alejaba y petaba todo ¬¬
raguan escribió:Puntos flacos... monstruos altos, a los que hay que pegar a las piernas para que caigan y poder alcanzar las "zonas blandas". Lo que se traduce en algo mas de tiempo de caza. Pero si vas en grupo hasta es bueno, porque mientras esos kataneros n00bs estan persiguiendo cola y cabeza, te dejan tranquilo con lo tuyo
[Shio Belmont] escribió:Buenas chicos, tengo otra duda, ando potenciando la katana del devilhjo pero la mejora me pide Sello Conquist. x3, pero no logro encontrar como se consiguen exactamente, alguien podria explicarme como se consiguen estos sellos?
vitaco escribió:....ya he estado con 2 grupitos k lo hacian, y mira k dije k ya lo hacia yo...y nada, son unos noobs y se piensan k saben ¬¬, si no saben....k se informen!!! (busken videos, aprendan mirando a otros jugadores....pero k no la caguen y jodan al resto del grupo).
corbi escribió:Ya te adelanto que con la LS de trueno+ se puede matar sin problemas, aunque con el trueno de los cielos(la LS de trueno al máximo) en 18:46 te lo cargas o incluso en menos
acedera escribió:que suerte , yo soy rc36 y todavia sigo con armadura de rango bajo porque me falta 5 picos increibles del pecco y no hay forma de hacermela completa...a ver si la completo esta semana.
Alguien que este buscando esta armadura que me busque, pls.
ciao
raguan escribió:Sobre la SnS...
Es una buena arma, pero mejor para rango alto, cuando tienes acceso a mejoras con mas filo, porque tantos golpes = a una perdida rápida de filo.
Poco ataque significa que debes dar muchos hits, choca un poco con la "filosofia" de las grandes, que es dar golpes moledores en el momento correcto. Con SnS hay que estar dando tralla la mayor parte del tiempo, cosa que permite su movilidad, eso si quieres hacer la misión en un buen tiempo claro...
Por ultimo, y creo yo la clave del arma, es que permite encadenar combos después de esquivar, y ademas permite esquivar practicamente en cualquier momento (no tiene ese delay horrendo de las katanas) excepto tras algunos ataques de la cadena que si la usas debes acabar conociendo. Así que el truco es soltar el combo en una área segura del monstruo, cuando vaya a ser zona de peligro, rodar hacia una nueva zona segura y seguir golpeando, intentar así seguir hasta que haya que alejarse por un golpe inevitable o incluso, si nos vemos capaces, bloquearlo con el escudo y volver a empezar.
Puntos flacos... monstruos altos, a los que hay que pegar a las piernas para que caigan y poder alcanzar las "zonas blandas". Lo que se traduce en algo mas de tiempo de caza. Pero si vas en grupo hasta es bueno, porque mientras esos kataneros n00bs estan persiguiendo cola y cabeza, te dejan tranquilo con lo tuyo
Esa es mi visión del arma al menos...
Por cierto, mis armas favoritas son Lanza, Hacha, GS y SnS, en ese orden. Aunque probablemente la SnS suba a primeros puestos a medida que consiga armas con mas filo. Intento usar todas las armas no obstante, para darle variedad al juego, ademas de que hay ciertas tareas adecuadas para cada arma.
Chivopsycho escribió:¿A que le dais vosotros mas importancia a la afinidad de un arma o a la bonificacion de ataque? Yo creo que mejor el ataque plus pero si me decis la opinion sobre lo de la afinidad mejor
acedera escribió:Me apunto con ustedes a lo de los peccos y tb a los del rathian+ (en verdad me apunto a todo jejee)
Tb coincido con Migui y _Hap_ respecto a la duda afinidad y daño. Si el arma es pesada prefiero daño, si es rapida afinidad.
Saludos hunter¡¡¡
OscalMotero escribió:Pues yo qué queréis que os diga, pero al inicio del online, cuando hice la misión de caza a dos grandes jaggis, la pasé junto a un guiri que tenía un martillo. Yo iba con mi espada/escudo preferida: la Porra de Barroth (tenía un amplio repertorio de SnS en el inventario), que estaba muy bien para los niveles en los que me encontraba. Pues bien, ahí estaba yo con mi espadita, metiéndole al Jaggi, y al tío pues como que no le impresionaba demasiado. Pero cada golpe que le metía el guiri del martillo le mandaba a Cuenca.
Eso me hizo replantearme seguir utilizando las espadas, y eso que me había preocupado en reunir y mejorar todas las disponibles hasta ese momento, gastando materiales a saco.
Lo mismo un compañero de los cuatro con ese arma está muy bien, pero tú solo o con un compañero na más... no sé no sé.
De momento seguiré con las Espadas Largas