[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Entre las mejoras que tengo que realizar de las longsword me piden 3 piedras wyvern y he visto que varios bichos la dan pero nunca me han dado 1, vosotros contra quien me recomendais ir para conseguirlas?
MiGUi[dot]com escribió:Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen

Yo quieeeeeeeroooooooooooo!!!!!!!
De aquí al final de semana creo que me voy a dedicar exclusivamente a cazarlos... y espero no ser el único :D
Ayer supongo que por el partido no coincidí con nadie por la tarde-noche, pero estuve en servidores de reclutamiento con gente que bueno, tampoco es que fueran mancos aunque me sorprendió un RC81 con armadura escadora que la palmó contra Barioth haciendo cosas muy, muy raras o uno que entramos en la misión y no se movió del campamento, me di cuenta cuando ya estaba cojeando el Barioth y le dije "thanks for your help" y dice "i was eating" me quedé :O y me fui de la ciudad.

En fin, hoy está Jhen supongo así que haré un par de ellos como mucho o así, que Jhen me aburre bastante hacerlo porque es siempre lo mismo y es media hora de agobio para al final conseguir cuatro chorradas. Y total está 4 días el evento. Así que sobrará tiempo para sacarle chicha. Lo único que me interesa de momento es su ballesta.
[Shio Belmont] escribió:Entre las mejoras que tengo que realizar de las longsword me piden 3 piedras wyvern y he visto que varios bichos la dan pero nunca me han dado 1, vosotros contra quien me recomendais ir para conseguirlas?

Cualquiera de rango alto que no tenga su propia joya.

Uragaan, Rathalos y Rathian: Rubí(cada uno da el suyo)
Agnaktor: Piedra Lava <- WTF!!! (es broma da Piedra XD )
Lagiacrus: Zafiro
G.Baggi, G.Jaggi: Gema Ave Wyvern
Ceadeus, Jhen Mohran, Alatreon, Deviljho: Gema(cada uno da la suya)

Por tanto te quedan:
Qurupecco, Royal Ludroth, Gobul, Barroth, Barioth, Diablos, Agnaktor, Gigginox
Que dan Piedra Wyvern

Todo eso lo puedes mirar en la guia nintendo o en el resumen que hizo un compañero
https://docs.google.com/Doc?docid=0AXtdRik89Ab0ZGYyZDV2a3BfNGc1cjJ3c2No&hl=es
Sinman (EDITADO para corregir el autor [+risas] )
Donde puedo conseguir pedernales mas facilmente? Creo que lo da Qurupeco pero lo da muy poco y es para saberlo.
corbi escribió:Todo eso lo puedes mirar en la guia nintendo o en el resumen que hizo un compañero
Rolerdib (si me equivoco dimelo)

No, yo no fui... la currada se la pegó sinman.

Que por cierto, mi plan de exterminar a los Mohran queda aplazado porque veo que se necesitan sellos de conquistador para la armadura... que me quedan un pelín lejos. De todas formas, si alquien se apunta arramplaré algunos sturdy fang+ y brace+ para futuras mejoras de armas (que luego llegan las vacas y a saber si estaré para el próximo evento :P).

Y Abalon00, perdernales sólo los suelta el peco... de todas formas, rómpele las garras de las alas para aumentar la probabilidad.
RolerDib escribió:
corbi escribió:Todo eso lo puedes mirar en la guia nintendo o en el resumen que hizo un compañero
Rolerdib (si me equivoco dimelo)

No, yo no fui... la currada se la pegó sinman.
...

Ahora lo cambio XD

Abalon00 escribió:Donde puedo conseguir pedernales mas facilmente? Creo que lo da Qurupeco pero lo da muy poco y es para saberlo.

Tu mismo lo has dicho es suerte y romperle los dos pedernales, que hacen saltar la chispa XD
MiGUi[dot]com escribió:Ayer supongo que por el partido no coincidí con nadie por la tarde-noche, pero estuve en servidores de reclutamiento...

En fin, hoy está Jhen supongo así que haré un par de ellos como mucho o así, que Jhen me aburre bastante hacerlo porque es siempre lo mismo y es media hora de agobio para al final conseguir cuatro chorradas. Y total está 4 días el evento. Así que sobrará tiempo para sacarle chicha. Lo único que me interesa de momento es su ballesta.

Pues si yo tambien me conecté después del partido y tampoco vi a nadie conectado, excepto unos pocos

Esos pocos nos juntamos en Abierto 24

Venga esta noche sesión Jhen Mohran(Morro Jhean para algunos)
De hecho te vi en misión y entré pero me salí de la ciudad porque era ya tarde y quería hacer un barioth más antes de dormir xD

Abalon00 escribió:Donde puedo conseguir pedernales mas facilmente? Creo que lo da Qurupeco pero lo da muy poco y es para saberlo.

Los da muy fácil pero hay que romperles ambos.

--

En fin a ver si hoy tengo más suerte. Me gustaría intentarlo en la de 6* con los dos barioth, por ir más rápido y porque las recompensas suelen ser mejores en esas misiones, pero rara vez encuentro gente de RC51+ en servers de reclutamiento haciendo misiones de 6* distintas de alatreon o deviljho.
Bueno, pues anoche maté a otros 2 jhen mohrans! tengo 3/5 piezas de su armadura y la guan dao ya forjada. Tengo los materiales suficientes para hacer la cintura, y ya sólo me faltarían 2 sujecciones y dinero para terminarla! el problema es el maldito lector de mentes de la wii... hace muchísimo que no me sale una sujección! ¬¬ alguien sabe cuál es la probabilidad de que salga y si hay que romperle algo en concreto?

Lo mejor de todo es que conseguí una gema de tierra ^^ me ha costado unos 9 jhens en aparecer, pero pensaba que no me iba a salir en mi vida xD

Esta noche más!! :D

Edit: he leído que la sujección aparece por daño en los brazos... O_o significa eso que en la fase final me tengo que dedicar a ostiarle en los brazos? :S así lo único que voy a conseguir es perder tiempo con el cañón, que escape en vez de matarlo y que todo el mundo empiece a gritarme por el chat "CANNON" xDDD
Yo también voy a hacer Mohrans, ya tengo su armadura de rango alto, pero me hacen falta materiales para su ballesta y algunas otras armas. Aparte, el bicho me cae bien, es con el que más suerte tengo xD. Cuando salió el evento hace un par de semanas o así, nada más espantar un mohran de rango alto la primera vez: 2 gemas de tierra. El otro día estando con Jocl, Jawii y Chipi habiendo hecho solo 1 vez la misión de Mohran (urgente), gema de tierra. En fin, ojalá me pasase eso con los cortacielos xd, más de 20 alatreons muertos y solo 1 cortacielos. Y la mayoría de alatreons muertos estaban con cuernos rotos :( .
El piggie tiene la misma funcion que en monster hunter unite?? o solo es pa molestar? xDD Haber si asi con un poco de suerte me salen las pedernales mas rapido xD
Pues si, al final pude cumplir con NekoSan y junto con los que se animaron (Jocl entre otros) le dimos lo suyo a Jhen. Estos dias espero hacerlo varias veces porque sigo necesitando la sangre de dragon anciana para la Guan Dao que será mi primer arma con elemento Dragon y espero poder ponerla al maximo para que se nota el daño con ella. Tambien tengo para forjar el tajo ambar en hacha espada y asi tener daño hielo que me parece interesante ya que la Tenebra sin despertar pues de momento en el trastero.

Ayer no habia ni el tato en Abierto24 (ni antes ni despues del partido que fue cuando conecté yo porque yo tambien disfruté de España :cool: ) a excepcion de atros asi que hasta llenar sala piqué un poco en el volvan con los uroktors y saqué la gran espada oxidada [boing] asi que ahora solo me falta encontrar caldo de monstruo que ni recuerdo quien lo dá, ahora me toca mirar las wiki.

Luego hicimos lagia normal para un tal Javi que entró despues y le hacia falta para un arma sus cuernos. Asi que cayeron varios. Despues Rathi+ para ver si caia algun rubí y cayeron pero no para mi [buuuaaaa] maldito chino del juego!

Asi que ayer no fue muy productivo para mi porque fue mas ayudar a otros objetivos que cumplir los mios pero lo pasé bien igualmente. Despues vi a Weapon-x y Oscal conectados pero cuando terminé un par de misiones y quise saltar para hacer otras con ellos (Buen grupo de indios xDD) ya no estaban disponibles.

Asi que mi intencion queda en: Hacerme Guan Dao y subirla al menos 1 nivel, subir Espadas Largas de fuego y de paralisis al maximo (un nivel mas), coneguir Baticita y esferas de armadura avanzadas y duras para subir la armor de rathi+ e ir copletando las misiones de 5* que ya me veo de nuevo con RC subido y esperando urgente y con misiones pendientes.

Hoy no sé si conectaré, en todo caso por la noche un ratin porque esta tarde no voy a poder como estos dias. Si entro tiro de cabeza al Abierto24 y de ahi hago llamada al estilo Qurupeco a la lista de "amigüitos".

PD: A ti MiGui si te vi en otro server y vi que estaba lleno y que ademas estabais con Barioth+ y tambien ví que cuando me fui a la cama aun estabas dandole y ya casi en RC60... buen ritmo llevas si... y buen vicio XD
Chivopsycho escribió:...ahora solo me falta encontrar caldo de monstruo que ni recuerdo quien lo dá, ahora me toca mirar las wiki...

Insectos de rango alto

Y con los indios Weapon X y Oscal estuve yo, si es que tenia que ponerme mi armadura de indio(que esta cogiendo polvo XD ), pero estoy con la de uragaan y sus 450 def XD
Siento no poder haber hablado mucho contigo ayer, Psycho, pero es que estábamos dos na más para un Gigginox de 5*, y aunque muy difícil no era, quedaban 10' para que se nos terminara el tiempo, por lo que se masticaba la tragedia XD

Esta noche más [sonrisa]

Por cierto Corbi, tu armadura será la caña, pero es horrorosa, jajajaja. Te pareces al muñeco de Michelin [sati]

Ayer no conseguí nada especial para mejorar equipo, pero bueno, al menos subí a RC 43 [risita]

Otra cosa que me pasa ahora es que desde que acaricio al cerdo antes de partir hacia una misión (pensé que era leyenda urbana) me aparecen piedras desgastados al finalizar la misión (creo que se llamaban así), las cuales suelen contener talismanes de rareza elevada ¿Tiene eso relación con lo del cerillo o es casualité?
Abalon00 escribió:El piggie tiene la misma funcion que en monster hunter unite?? o solo es pa molestar? xDD Haber si asi con un poco de suerte me salen las pedernales mas rapido xD

Tengo entendido que si, que da suerte.
Muy buenas batallas con ellos.. y contigo, claro ;) Si todo va bien en breve me visto de Rathi+ aunque como digo me faltan muchas esferas armadura para poder subir tanto la de rathi cuando pique la baticita que me falta y la forje como para la de qurupeco que aun no esta al maximo (Que todavia no sé lo que es pasar de 300 de defensa.. ya ni me imagino 450 xD), asi que estaré de indio mas tiempo. La verdad es que esta muy bien el efecto area (Aunque se nota el gasto extra de pociones, tengo la granja a piñon) y tambien el guru de captura que ya le cogí el tranquillo por fin. Ahora solo me falta saber como era el Zoom en el mapa para no tener que estar aislando al bicho para poder quitar del medio las flechas de los jugadores y ver si parpadea xD). Ayer lo pregunté pero no supieron decirme como era con Wiimote pero vamos, que supongo que vendrá en el manual del propio juego y de echo me suena de haberlo leido y usado... peeeero la memoria no es lo mio [ayay]

Lo del caldo de mounstruo me lo imaginaba, si el fluido lo dan los Altaroth cuando estan con tripa azul pues el caldo sería igual pero en rango alto. gracias por el apunte no obstante ;)

Oscal, sin pegas. Te vi de mision en otra puerta antes de irme y entré para al menos despedirme por privado para que lo leyeras. Espero nos juntemos estos dias y hagamos mas batallas epicas juntos... queda pendiente otra danza de la lluvia [360º] Por cierto, yo tambien subí a 43 ayer y aun tengo muuucho que patear en 5* asi que mas o menos vamos a la par.

Lo del cerdito yo lo he probado y la verdad es que no me ha funcionado nunca. Tengo mucha mala suerte y el chino de la estadistica me maneja como quiere. Si es cierto que en 5* salen piedran desgastadas con taslimanes de mayor rareza pero no confio mucho en que tenga que ver con el cerdito. De momento no tengo ningun talisman como para alardear a los cuatro vientos, todo muy muy normalito.

PD: Tengo a mi novia mordiendose la uñas y tirandome broncas todo el dia porque dice que estoy demasiado viciado al juego... y es que tiene razon, me ha engachado el condenado y ratito que saco solo en casa ratito que lo pongo, aunque sea para solo una mision [+risas]
Javi737 escribió:Yo también voy a hacer Mohrans, ya tengo su armadura de rango alto, pero me hacen falta materiales para su ballesta y algunas otras armas. Aparte, el bicho me cae bien, es con el que más suerte tengo xD. Cuando salió el evento hace un par de semanas o así, nada más espantar un mohran de rango alto la primera vez: 2 gemas de tierra. El otro día estando con Jocl, Jawii y Chipi habiendo hecho solo 1 vez la misión de Mohran (urgente), gema de tierra. En fin, ojalá me pasase eso con los cortacielos xd, más de 20 alatreons muertos y solo 1 cortacielos. Y la mayoría de alatreons muertos estaban con cuernos rotos :( .

Más de 20 eh, ayer me habló GUSTAKO (el mejor artillero que he conocido por el momento para quien no lo conozca) pero ya le dije que quiero ser artillero para sleepbombing. Me dijo que con la Gran Sieglinde llega pero soy muy terco y no cejaré en mi empeño de sacar el cañón ventisca. Me tentó bastante pero era tarde y preferí no hacer alatreon ayer.

Prefiero no depender de que haya artilleros en el grupo o gente con armas de sueño y que las sepa usar, y así es más fácil. Haré Jhen+ para conseguir su ballesta, que de momento la armadura no me interesa demasiado.

Y sobre el Destino, el barioth que me dió la garra+ fue sin nada en especial. Luego fui todo el rato con acariciar el cerdo y máscara de jaggi puesta y lo más que me llegó a dar fueron esferas de armadura pesadas.

Me parece bien que no te den un rubí en 10 misiones porque tiene un 4% de probabilidades de salir, pero coño, las garras son un 35% si se las rompes y un 22% en la recompensa. Es mala suerte :( y encima cada upgrade del cañón pide 4 garras+ :_

Pero es que la posibilidad de juntar esa ballesta y tener 5 disparos sueño lvl 2 me puede [sonrisa] aunque eso tendrá que esperar a la gema celeste, mientras tanto me conformo con el cañón ventisca y las dos otras partes de Jhen Mohran que si no me equivoco dan 4 disparos sueño lvl 2.

Aunque me divertí mucho haciendo que Barioth cayera desde alturas enormes cuando echa a volar para saltarte desde el cielo, tirándole bombas de luz y viendo el guarrazo que se mete el cabrón xD

Jack, prepárate porque cuando tenga ese arma podemos hacerle sleepbombing a jho y hacernos la Vangis :D

Y si son dos artilleros ya ni te cuento xD

@Psycho pues 5 o 6 de esos RC fueron con Alatreon que da 2800 cada vez.
OscalMotero escribió:...

Por cierto Corbi, tu armadura será la caña, pero es horrorosa, jajajaja. Te pareces al muñeco de Michelin [sati]

... acaricio al cerdo antes de partir hacia una misión (pensé que era leyenda urbana) me aparecen piedras desgastados al finalizar la misión (creo que se llamaban así), las cuales suelen contener talismanes de rareza elevada ¿Tiene eso relación con lo del cerillo o es casualité?

El cerdito mejora las probabilidades en algunas cosas, pero que tener un 2% o un 12%, como si tienes el 98% siempre habrá ese porcentaje restante en tu contra :(

La armadura de uragaan da mucha defensa y si es+ más aún(habilidad defensa), pero para hacer sleepbombing es la mejor y con armas contundentes también sirve. Pero pocas armaduras estéticamente merecen la pena :( (por lo menos con personaje masculino)
Chivopsycho escribió:Ayer lo pregunté pero no supieron decirme como era con Wiimote pero vamos, que supongo que vendrá en el manual del propio juego y de echo me suena de haberlo leido y usado... peeeero la memoria no es lo mio [ayay]

Abres el menú con el 2 y luego le das al "-".
La verdad que esa habilidad es crema a rango alto, es fácil dejarse llevar xDD. La pena que hasta que no tenga la armadura de Rathian+ más o menos entera estoy parcheando las habilidades con amuletos a saco. Y ya echo muuuuucho de menos el afilado que da la armadura de Mohran, hacía mil que no tenía que pararme a afilar...

Y gente... yo ayer estuve picando baticita porque necesitaba y no había ni el tato, pero luego estuve jugando con un belga que también habla castellano (muy majo él) y tampoco se nos unía nadie, así que estuvimos machacando bichos varios (Gobul, Ludroth y Rathian).
Voy ahora al online, a ver si hago algun jhen Imagen .

Saludos.
corbi escribió:La armadura de uragaan da mucha defensa y si es+ más aún(habilidad defensa), pero para hacer sleepbombing es la mejor y con armas contundentes también sirve. Pero pocas armaduras estéticamente merecen la pena :( (por lo menos con personaje masculino)

Habilidad bombardero ftw y si la combinas con Pyro Felyne mejor todavía. Yo tengo la de Uragaan de rango bajo subida a raro6 y mejorada a tope, con adornos de precisión, que es la que uso de artillero.
Light_lord escribió:Bueno, pues anoche maté a otros 2 jhen mohrans! tengo 3/5 piezas de su armadura y la guan dao ya forjada. Tengo los materiales suficientes para hacer la cintura, y ya sólo me faltarían 2 sujecciones y dinero para terminarla! el problema es el maldito lector de mentes de la wii... hace muchísimo que no me sale una sujección! ¬¬ alguien sabe cuál es la probabilidad de que salga y si hay que romperle algo en concreto?

Lo mejor de todo es que conseguí una gema de tierra ^^ me ha costado unos 9 jhens en aparecer, pero pensaba que no me iba a salir en mi vida xD

Esta noche más!! :D

Edit: he leído que la sujección aparece por daño en los brazos... O_o significa eso que en la fase final me tengo que dedicar a ostiarle en los brazos? :S así lo único que voy a conseguir es perder tiempo con el cañón, que escape en vez de matarlo y que todo el mundo empiece a gritarme por el chat "CANNON" xDDD

Mi primer Jhen ayer (mi urgente) y me dió Gema de Tierra y Sujección Moran jeje, y se me olvidó acariciar al cerdo >_<.

Eso sí, Psycho y Jocl fueron a hacerle la manicura y lo tenía atormentado al pobre, le rompían las garritas y de lejos se veían las uñitas por los aires jejejeje.

Yo me apunto para Jhen Moran que quiero sangre de dragón anciano, yo me quedo en el barquito y lo protejo (ciñebalista y/o gong). Ya que otros dos se encarguen de subirse a romperle las escamas (la verdad el bicho da pena XD).

Estáis con el chino de Capcom traumatizados xD, yo fui jugando y cuando me di cuenta tenía el set de Rathian completo, luego el de Lagiacrus xD. Como me enfoco en pasarlo bien pues a veces ni miro los items que me dan y me llevo grandes sorpresas (tengo La GS oxidada, la lanza...) jeje. Es que me pasó en el de PSP MHFU que quería el "hueso pálido" para la armadura de khezu (Ese maldito batardo me costó mucho) y no me lo daban, luego a los 15 khezus me lo dan y me harté y dije "pues ya no me hago tu armadura" y no me la hice xDDDDD.

El cerdo no lo noto mucho la verdad, se nota más en el de PSP (me dieron a la primera Corazón de Blos O_O).

Y coincido, las armaduras de este MH son FEAS, algunas se libran pero en general las ves y dices "joder... casi dan ganas de salir a cazar desnudo xD". Y las de las chicas peores quizá, se libra la de Jhen Moran, Armadura de Cazador, la de Bnahabra, Rhenoplos (es que un oso rosa para las chicas te quedas WTF? pero está cuco xD), Rathian (la costumbre más bien xD), Lagiacrus y la mejor es la de Gigginox, que está bien sexy jeje (cómo un bicho tan feo puede darte una armadura tan bonita xDDD).

Corbi, no puedo hacerme katana de trueno, no me sale esa opción, puedo mejorar la ananta y si tengo materiales de rango alto puedo mejorar la de fuego de wybern. Si eso luego miro y te lo confirmo, pero si no la tengo es porque no está O_O.
La armadura Escadora y la Vangis en las chicas queda muy bien xD
Psycho: Que todavia no sé lo que es pasar de 300 de defensa.. ya ni me imagino 450 xD

Pues yo con mi equipación india, ando ya por los 328 de defensa, con la habilidad Defensa (G) activada, claro [risita]

¿Qué armadura me recomendáis para después de la peco+ usando LS? Por materiales, las que tengo más fáciles de hacer son la de Rathian+ o la de Rathalos+, que ya llevo unos cuantos eliminados y tengo para hacer algunos componentes. Pero no sé si merece la pena irme a por una más avanzada.

No recuerdo ahora que habilidades daban dichas equipaciones, pero tampoco me parecían nada del otro mundo ¬_¬
Neko-San escribió:Corbi, no puedo hacerme katana de trueno, no me sale esa opción, puedo mejorar la ananta y si tengo materiales de rango alto puedo mejorar la de fuego de wybern. Si eso luego miro y te lo confirmo, pero si no la tengo es porque no está O_O.

Para la LS de Trueno necesitarás: Concha Choque× 2, Mineral Dragonita× 10, Bicho eléctrico× 10

Pero con la katana de fuego lo puedes hacer sin problemas, ponte tu armadura de lagiacrus, mejorate el ataque(con comida pociones o lo que sea), y mucha suerte XD
corbi escribió:
Y con los indios Weapon X y Oscal estuve yo, si es que tenia que ponerme mi armadura de indio(que esta cogiendo polvo XD ), pero estoy con la de uragaan y sus 450 def XD

Buena caza la de ayer!!
eso si el cansino del rathalos que no quería morir el muy cretino...que pesadez de tio xD

Ya esta el evento del jhen?? pues a darle caña!!
Esta tarde me meteré para hacerlo, ya que por la noche hoy no podré estar.
si alguien se apunta que lo diga XD

Chivopsycho escribió:Espero nos juntemos estos dias y hagamos mas batallas epicas juntos... queda pendiente otra danza de la lluvia Por cierto, yo tambien subí a 43 ayer y aun tengo muuucho que patear en 5* asi que mas o menos vamos a la par..

Claro que si, todavia nos quedan mas danzas de la lluvia por hacer!! xD
A ver si nos juntamos otra vez que fueron muy épicas las cazas

Un saludo
corbi escribió:
Neko-San escribió:Corbi, no puedo hacerme katana de trueno, no me sale esa opción, puedo mejorar la ananta y si tengo materiales de rango alto puedo mejorar la de fuego de wybern. Si eso luego miro y te lo confirmo, pero si no la tengo es porque no está O_O.

Para la LS de Trueno necesitarás: Concha Choque× 2, Mineral Dragonita× 10, Bicho eléctrico× 10

Concha Choque creo que es un ítem de Lagiacrus de élite, ¿es correcto? (o bueno, un bicho de élite, el que sea xD). Porque Dragonita tengo, bichos eléctricos tengo pero esa concha creo que nop u-ú.

Mmmmm me parece que la de Lagiacrus no la tengo maximizada, sólo la de Rathian (malditas esferas armadura av. >_<) y no he mirado la defensa que tengo, pero no creo que valga la pena gastar esferas armaduras en la de Lagiacrus mmmm....

Sí, le tengo ganas al Ceadeus pero también al Jhen Moran jeje, es que se supone son las batallas más épicas de MH (sin olvidar al Deviljhio y al Alatreon, el pony encabronado xD).

Os quiero ver haciendo el indio xD, menudas risas os pegaréis antes de ir de caza jajaja (igual es una forma de incrementar las recompensas o_Ô).
Muajaja, se abre la veda de jhens [uzi]

Agregadme pa ir de caza ^^

Que arma iría mejor para jhens lanza de hielo o SnS de hielo?
Para Jhen si tienes llevate algo que haga daño dragón. No te digo metamorfo alatreon porque me mandarás al carajo pero martillo aliento/lava si tienes, o así si tienes. En realidad con que vayan un par de personas a hacerle los agujeros y el resto use cañón o balista, como si llevas cuchillo de cazador xD

Neko-San escribió:
Concha Choque creo que es un ítem de Lagiacrus de élite, ¿es correcto? (o bueno, un bicho de élite, el que sea xD). Porque Dragonita tengo, bichos eléctricos tengo pero esa concha creo que nop u-ú.

La concha choque la tienen todos los lagiacrus, lo que ocurre es que te la dan cuando le rompes el pecho con un 65% de probabilidad.

Mmmmm me parece que la de Lagiacrus no la tengo maximizada, sólo la de Rathian (malditas esferas armadura av. >_<) y no he mirado la defensa que tengo, pero no creo que valga la pena gastar esferas armaduras en la de Lagiacrus mmmm....

No creo que pase de 150 de def. porque si mal no recuerdo mi armadura Hinata de rango bajo tenía 162 mejorada a tope, en rango bajo claro.

Sí, le tengo ganas al Ceadeus pero también al Jhen Moran jeje, es que se supone son las batallas más épicas de MH (sin olvidar al Deviljhio y al Alatreon, el pony encabronado xD).

El Jhen es estresante pero no lo veo muy épico porque es una receta a seguir y el bicho no te va a sorprender, haces 2 o 3 veces y ya lo has visto todo. Es como el Lao Shan o el Shen Gaoren, que para ellos el cazador es una hormiguita que pasa por ahí y se la pela todo. A mí por eso no me motiva mucho hacer Jhens porque ya sé que no me va a sorprender salvo la recompensa tal vez.

Ceadeus es más dinámico que Jhen pero es más de lo mismo. Muy fácil y muy lento. Pero cansino de matar y es fácil siguiendo siempre el mismo patrón. No hay mucha epicidad jugando solo con Cha Cha xD

En cambio Alatreon y sobre todo Deviljho son otro cantar. Porque ahí ya puedes tener la defensa que te permitan las mejores armaduras y todo lo que quieras que en hostia y media te mandan a casa. Por no hablar de que son, con diferencia, los monstruos más inteligentes del juego. Por eso se usa el sleepbombing, porque matarlos a espadazos es posible, pero requiere una destreza muy grande para no morir.

Pero esa sensación al matar a Alatreon, no la tienes con ningún otro bicho del juego sobre todo porque al no tener signos de debilidad muere de forma insospechada y de pronto xD
Hola:

Estaba pensando en hacerme la armadura de Lagiacrus, pero para el casco necesito los cuernos y no soy capaz de romperselos. Voy con lanza dura, ¿creeis que me iría mejor con un martillo? Es que no me manejo con el. Tambien uso Gran Espada.

¡Un saludo!

P.D.: Se me esta resistiendo el Diablos }:/
Mother_Brain escribió:Hola:

Estaba pensando en hacerme la armadura de Lagiacrus, pero para el casco necesito los cuernos y no soy capaz de romperselos. Voy con lanza dura, ¿creeis que me iría mejor con un martillo? Es que no me manejo con el. Tambien uso Gran Espada.

¡Un saludo!

A Lagiacrus se le puede romper: pecho (concha choque), patas delanteras, espinas de la espalda, cola (placa a veces) y cuerno.

Si te manejas con martillo, no te lo pienses dos veces y líate a martillazos. Si puedes hacerte cachiporra roja (mejora de sílex peco si no recuerdo mal) ve con eso y lo aplastas.

Lagiacrus bajo el agua es sensible a bombas sónicas (le hará protestar como si le dieras un golpe crítico y a veces soltará un brillante) y bombas de luz. Momentos durante los cuales es más vulnerable a espadazos o martillazos en la cabeza.

Siempre puedes ayudarte de trampas choque bajo el agua. El cuerno roto lo verás porque se le rompe el cuerno de la izquierda, el de la derecha no.

En cuanto al Diablos, yo me lo cargué con espada grande y sin bombas sónicas porque se me olvidaron pero si puedes llevártelas mejor. Además en este Monster Hunter Diablos cae en trampa escollo así que aprovecha.

Cualquier wyvern cuyo ataque principal es la fuerza bruta y embestir, es carne de lanza.
Para los que necesiteis baticita, la espalda de jhen+ es una mina!!!!

Si, si queres sujecion morhan toca partirle las "patitas"

Las bombas barriles dragon hacen mas daño en la boca en la fase final, solo hay que miraar en cualquier sitio el daño que se come en cada parte y vereis que donde mas daño es en la boca.

Quiero aprovechar la ocasion y agradecer de todo corazon a todo aquel que se equipa con armadura de peco, hacen una funcion al grupo INCREIBLE!!!! Gracias por ese gasto extra de hierbas y setas.
Una pregunta para los que tienen la figura del Qurupeco.
Me ha llegado un aviso de correos (no estoy esperando nada solo el qurupeco que yo sepa xD) pone que es de Holanda será el Qurupeco? xD :-?
Perdonar la pregunta chorra esta tarde o mañana lo sabré :)
4viX escribió:Una pregunta para los que tienen la figura del Qurupeco.
Me ha llegado un aviso de correos (no estoy esperando nada solo el qurupeco que yo sepa xD) pone que es de Holanda será el Qurupeco? xD :-?
Perdonar la pregunta chorra esta tarde o mañana lo sabré :)

¿Holanda? Entonces se han equivocado y te han mandado a ti la maría y a mí el Qurupeco. Devuélvemela [bad]

xD es broma, yo le puse la dirección de casa de mis padres y me dijeron ayer que había llegado un paquete de Alemania. Y no creo que sea con las llaves de un Mercedes [ginyo]
MiGUi[dot]com escribió:Para Jhen si tienes llevate algo que haga daño dragón. No te digo metamorfo alatreon porque me mandarás al carajo pero martillo aliento/lava si tienes, o así si tienes. En realidad con que vayan un par de personas a hacerle los agujeros y el resto use cañón o balista, como si llevas cuchillo de cazador xD

Pensé lo mismo, pero cómo no sé qué rango es pues no dije nada, el caso que no todos deben subir arriba, yo al menos estaba dándole cañonazos y preparando la ciñe por si acaso ^^u.

MiGUi[dot]com escribió:La concha choque la tienen todos los lagiacrus, lo que ocurre es que te la dan cuando le rompes el pecho con un 65% de probabilidad.

No creo que pase de 150 de def. porque si mal no recuerdo mi armadura Hinata de rango bajo tenía 162 mejorada a tope, en rango bajo claro.

Mmmmm joer es que me tengo que ir a la playa, luego lo miro a ver y salimos de dudas (un despiste lo tiene cualquiera en todo caso jeje).

Cierto, Migui, ¿porqué te hiciste tía en MH? Es algo que me llama mucho la atención jajajaaja.

MiGUi[dot]com escribió:El Jhen es estresante pero no lo veo muy épico porque es una receta a seguir y el bicho no te va a sorprender, haces 2 o 3 veces y ya lo has visto todo. Es como el Lao Shan o el Shen Gaoren, que para ellos el cazador es una hormiguita que pasa por ahí y se la pela todo. A mí por eso no me motiva mucho hacer Jhens porque ya sé que no me va a sorprender salvo la recompensa tal vez.

Ceadeus es más dinámico que Jhen pero es más de lo mismo. Muy fácil y muy lento. Pero cansino de matar y es fácil siguiendo siempre el mismo patrón. No hay mucha epicidad jugando solo con Cha Cha xD

En cambio Alatreon y sobre todo Deviljho son otro cantar. Porque ahí ya puedes tener la defensa que te permitan las mejores armaduras y todo lo que quieras que en hostia y media te mandan a casa. Por no hablar de que son, con diferencia, los monstruos más inteligentes del juego. Por eso se usa el sleepbombing, porque matarlos a espadazos es posible, pero requiere una destreza muy grande para no morir.

Pero esa sensación al matar a Alatreon, no la tienes con ningún otro bicho del juego sobre todo porque al no tener signos de debilidad muere de forma insospechada y de pronto xD

Pues a mí el Jhen me gustó, pero sí me pone los pelos de punta cuando va a tragarse el barco porque se le ve que abre la boquita y pues es grandote pero no veas cuando le pegas con el matadragones cómo se retuerce de dolor xD.

Vale, vale, épicas para mí que no puedo optar a otra cosa xDDDDD.

Eso de monstruos inteligentes no lo entiendo... u-ú, ¿van a por el más débil o el que menos vida tiene? ¿se giran rápidamente cuando te ven que los vas a golpear? xD.
La verdad es que si son feunas las armaduras, si. Pero ver a tres tios vestidos de Indio "haciendo el indio" no tiene precio [carcajad] La que mas me gusta es la de Jhen, precisamente, y la de damascus o Ceadeus. Pero creo que no puedes quedarte con una armadura por su estetica en este juego a no ser que tengas tal destreza que no te hagan falta las habilidades, no se. En mi caso pues procuro probar las que pueda y ver a que habilidades le saco mas partido.
La que decis de Defensa (G) tengo que mirar a ver lo adornos pero no me suena ahora mismo y tampoco de tener talisman para completar.. mmmmm

Weapon-x, esta tarde no se si voy a poder porque tengo la tarde con la "jefa" apalabrada y ella y el MH no son compatibles [Ooooo] (ni mañana que posiblemente tenga jornada 24h) pero si puedo a la noche miraré a ver quien hay y al menos hacer un Jhen a ver si cae la breba y me cae 1 Sangre de dragon Anciana para forjar de una vez la Guan Dao e incluso subir el martillo de agua tambien. Aunque el que tengo para forjar ya es el hacha espada con hielo (Tajo ambar creo recordar), eso si, tendré que subirlo para que me valga tambien para hacer "pupita" a Jhen.

Oscal, yo me lie a matar Rathis+ y ya tengo para su set lo que no la he forjado porque me falta baticita para una pieza. No obstante hasta que no tenga esferas armaduras para ponerla con mas de 300 de defensa ni la forjo... paso de dar pistas al chino de Capcom [poraki]
Si te soy sicero me gustaban las habilidades de la armadura Barroth que tenia en rango bajo y creo que es una armadura muy "generica" o bien valanceada peeeeero la pena es que no tiene mucha defensa. Es cierto que no dista mucho de la de rathi pero ya que tengo los materiales forjaré esa, que ademas me gusta esteticamente mas, y mientras a darle a los barroth+ XD

NekoSan, ya verás que cuando hagas un par de Jhen mas le coges el tema al evento. Sobre todo debes recordar todo lo dicho aqui y lo que te comenté en la partida de tu urgente. Se deben usar el gong y la ciñebalista justo antes de que embista (Alza la barriga o embestida con la cabeza/cuernos) y no antes ni tampoco si se acerca pero no embiste ya que el tiempo que tarda en volver a poder usarse haria que puedas perder el barco (matadragones). Y lo que es muy importante tambien es no usarlos a la vez. Si por cualquier cosa coincide que no has usado el gong y esta disponible y derrepente tambien la ciñebalista (Acuerdate que salen mensajes advirtiendo de la posibilidad de su uso) no hay que usarlos juntos porque estas desperdicionado la oportunidad. Primero uno (cuando vaya a embestir) y despues el otro (de igual manera).

Lo que intentaba explicar el otro dia y que creo es lo logico, es que los que se vayan a quedar en el barco cojan la ciñebalista, picos para gong y se lien a cañonazos hasta que no llegue el alcance y entonces balista. Porque si la ciñe la pilla alguno de los que suber al lomo o se van a las patas pues tienen que estar volviendo cada vez que se permite su uso (como pasó el otro dia).
y los que vayan al lomo y patas pues evidentemente cogen las bombas para los agujeros que abran en el lomo y listo. Claro, los de mayor defensa y ataque (Dragon o hielo a ser posible de elemento).

Todo esto deberia coincidir con lo dicho ya por aqui, no obstante no soy ningun "elite" y lo mismo hay mejores formas.

RolerDib, gracias por el apunte. Me lo grabo a fuego en la mente y daré uso en la proxima captura ;) La verdad es que hay veces que te avisa y el monstruo no da indicios de cansancio ni nada (ni cojeos ni babeo) y entonces esta habilidad (guru) se sale :)

Lo dicho, contad conmigo estos dias para Jhen... y por supuesto para misiones de 5* e incluso picar en volcan XD a ver si consigo alguna de mis metas para estos dias, que ya es hora.

PD: balburath, la verdad es que se nota mucho el gasto si pero de momento creo que nadie ha caido desde que llevo el set qurupeco+ y creo que ha influido bastante. Por supuesto si son varios pues ya mejor que mejor. Ademas hay que estar muy pendiente de las barras de vida, no solo de la tuya propia y la batalla (Y en mi caso con guru tambien del mapa y la bola de pintura) porque es en esos momento cuando los compañero ruedan por el suelo y van a ser embestidos de nuevo cuando esta habilidad es un verdadero aliento de vida y esperanza para la caceria.
Lo que tambien es cierto que alguna vez me llevo leches por estar pendiente de todo lo demas [burla3] pero cada vez le cojo mas el tranquillo.
MiGUi[dot]com escribió:Cualquier wyvern cuyo ataque principal es la fuerza bruta y embestir, es carne de lanza.

Jajajaajaajajajaajajajaa cómo me he reído con eso jajajaajajajaja.
balburath escribió:Quiero aprovechar la ocasion y agradecer de todo corazon a todo aquel que se equipa con armadura de peco, hacen una funcion al grupo INCREIBLE!!!! Gracias por ese gasto extra de hierbas y setas.

me ha entrado curiosidad, qué hace esa armadura?
Chivopsycho escribió:NekoSan, ya verás que cuando hagas un par de Jhen mas le coges el tema al evento. Sobre todo debes recordar todo lo dicho aqui y lo que te comenté en la partida de tu urgente. Se deben usar el gong y la ciñebalista justo antes de que embista (Alza la barriga o embestida con la cabeza/cuernos) y no antes ni tampoco si se acerca pero no embiste ya que el tiempo que tarda en volver a poder usarse haria que puedas perder el barco (matadragones). Y lo que es muy importante tambien es no usarlos a la vez. Si por cualquier cosa coincide que no has usado el gong y esta disponible y derrepente tambien la ciñebalista (Acuerdate que salen mensajes advirtiendo de la posibilidad de su uso) no hay que usarlos juntos porque estas desperdicionado la oportunidad. Primero uno (cuando vaya a embestir) y despues el otro (de igual manera).

Sí, y no hay mejor forma de aprender que con la práctica, porque si el jhen embiste dos veces y quieres proteger la nave, tienes que pararlo dos veces, así que primero la ciñe y luego el gong. CReo que no nos tocó ni una vez la nave la segunda vez, además que el daño que se le hace con el matadragones se notará mucho en la fase final (supongo que jhen está preparado para matarse en ese tiempo haciendo todo bien, o si se te escapa un ataque, al menos con los que pegan encima debe de equilibrarse).

El caso que me apunto para jhens! Sólo me falta salirme de la ballesta a tiempo, que se queda el pj empanado >_<.
La armadura qurupeco+ tiene efecto área +2 con lo que con una poción curas al resto como si se tomaran todos una. Lo mismo con las semillas y antídotos pero no con las megapociones.

Neko-San escribió:Cierto, Migui, ¿porqué te hiciste tía en MH? Es algo que me llama mucho la atención jajajaaja.

Siempre tengo personajes femeninos en MH porque si voy a jugar 300 horas prefiero ver un culo de una tía en mi pantalla y escuchar sus jadeitos que los de un tío.

Eso de monstruos inteligentes no lo entiendo... u-ú, ¿van a por el más débil o el que menos vida tiene? ¿se giran rápidamente cuando te ven que los vas a golpear? xD.

Los monstruos son inteligentes, unos más y otros menos. Me refiero a inteligencia en cuanto a que unos son más previsibles que otros.

Jajajaajaajajajaajajajaa cómo me he reído con eso jajajaajajajaja.

Tú dame las leches que quieras que cuando pares ya te daré yo. Esa es la filosofía del lancero, creo yo.

Por cierto para salirte de la ballesta, pulsa B repetidas veces.
MiGUi[dot]com escribió:La armadura qurupeco+ tiene efecto área +2 con lo que con una poción curas al resto como si se tomaran todos una. Lo mismo con las semillas y antídotos pero no con las megapociones.

Apuntar que funciona tb con hierbas. Aunque mejor guardarlas para combinar llevando tb setas claro.
Esta noche sigo matando jhens, me gustaría hacerlo con algunos de los que leo por aquí, xq con anoche me quería tirar de los pelos....

Y a ver si le rompemos las patas xD
MiGUi[dot]com escribió:Siempre tengo personajes femeninos en MH porque si voy a jugar 300 horas prefiero ver un culo de una tía en mi pantalla y escuchar sus jadeitos que los de un tío.

Entonces, ¿yo qué soy? ¿lesbiana? WTF? jajajajaajajajaja.

Hay que reconocer que las tías del MH están jamonas!!!!!!!!! jajajajaajajaja.
Si no os lía mucho el idioma de shakespeare

aqui os dejo una utilidad muy interesante
http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php

donde podréis soñar con futuras armaduras o quitar dicha habilidad negativa que os trae de cabeza
hacer pruebas o combinar lo que tenéis sin estar delante de la wii
XD
corbi escribió:Si no os lía mucho el idioma de shakespeare

aqui os dejo una utilidad muy interesante
http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php

donde podréis soñar con futuras armaduras o quitar dicha habilidad negativa que os trae de cabeza
hacer pruebas o combinar lo que tenéis sin estar delante de la wii
XD

Muchas gracias! Super interesante el link para encontrar buenas habilidades :D
MiGUi[dot]com escribió:
Mother_Brain escribió:Hola:

¡Un saludo!

A Lagiacrus se le puede romper: pecho (concha choque), patas delanteras, espinas de la espalda, cola (placa a veces) y cuerno.

Si te manejas con martillo, no te lo pienses dos veces y líate a martillazos. Si puedes hacerte cachiporra roja (mejora de sílex peco si no recuerdo mal) ve con eso y lo aplastas.

Lagiacrus bajo el agua es sensible a bombas sónicas (le hará protestar como si le dieras un golpe crítico y a veces soltará un brillante) y bombas de luz. Momentos durante los cuales es más vulnerable a espadazos o martillazos en la cabeza.

Siempre puedes ayudarte de trampas choque bajo el agua. El cuerno roto lo verás porque se le rompe el cuerno de la izquierda, el de la derecha no.

En cuanto al Diablos, yo me lo cargué con espada grande y sin bombas sónicas porque se me olvidaron pero si puedes llevártelas mejor. Además en este Monster Hunter Diablos cae en trampa escollo así que aprovecha.

Cualquier wyvern cuyo ataque principal es la fuerza bruta y embestir, es carne de lanza.

Yo me manejo principalmente con lanza, y al Lagiacrus solo lo he matado con lanza reventandole el pecho y la cola. También manejo bien la Gran Espada pero contra Lagiacrus igual no me va muy bien. Voy a avanzar en el online ( que a pesar de estar ya por el final del offline solo soy RC 8) y si eso ya os pido ayuda para romperle los cuernos.

Tambíen me voy a hacer la Gran Espada de Laguacrus ( hay que ve que fea es) y su lanza. Quizás también la espada larga Trueno para probar que tal van las espadas largas.

Respecto al Diablos, lo dejé cojeando dos veces, y cuando estaba durmiendo fuí a reventarle y me matoó porntercera vez.

¡Un saludo!
Psycho: La que decis de Defensa (G) tengo que mirar a ver lo adornos pero no me suena ahora mismo y tampoco de tener talisman para completar.. mmmmm

Yo tengo activada esa habilidad gracias a un talismán que me da Defensa +4.

Vamos, tengo Defensa (G) (+20) Efecto Area +2 (+20) y Recup. pot. (+10). Ah, y negativas ninguna. Está muy bien porque gracias a la Recup. pot. las hierbas curan bastante a todos (pa ser hierbas).

Es cierto que de vez en cuando pillas por andar ejerciendo de buen samaritano, pero bueno, como al curar al resto también te curas tú, nunca te pillan en bragas.
Si cojea, ponle una trampa y lo capturas. Te dará la misión por buena.

Lo malo de la peco+ es la poca defensa que tiene.

@corbi qué amuleto usas para tener efecto área+2 en la armadura rathian?
Wenas!

A ver tengo una duda, estoy en la primera mision de 1*, e cogido un huevo de wyvern pero no lo puedo dejar en ningun sitio. Que puedo hacer con el?
zecs escribió:Wenas!

A ver tengo una duda, estoy en la primera mision de 1*, e cogido un huevo de wyvern pero no lo puedo dejar en ningun sitio. Que puedo hacer con el?

Si la misión te pide llevar huevos, acércate al baúl rojo del campamento base y podrás entregarlo.

Si no te piden huevos, porque te piden otra cosa y has cogido uno, solo puedes dárselo al anciano veggie(o como se llame)
18465 respuestas