MiGUi[dot]com escribió:Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen Jhen
[Shio Belmont] escribió:Entre las mejoras que tengo que realizar de las longsword me piden 3 piedras wyvern y he visto que varios bichos la dan pero nunca me han dado 1, vosotros contra quien me recomendais ir para conseguirlas?
corbi escribió:Todo eso lo puedes mirar en la guia nintendo o en el resumen que hizo un compañero
https://docs.google.com/Doc?docid=0AXtdRik89Ab0ZGYyZDV2a3BfNGc1cjJ3c2No&hl=es
Rolerdib (si me equivoco dimelo)
RolerDib escribió:corbi escribió:Todo eso lo puedes mirar en la guia nintendo o en el resumen que hizo un compañero
https://docs.google.com/Doc?docid=0AXtdRik89Ab0ZGYyZDV2a3BfNGc1cjJ3c2No&hl=es
Rolerdib (si me equivoco dimelo)
No, yo no fui... la currada se la pegó sinman.
...
Abalon00 escribió:Donde puedo conseguir pedernales mas facilmente? Creo que lo da Qurupeco pero lo da muy poco y es para saberlo.
MiGUi[dot]com escribió:Ayer supongo que por el partido no coincidí con nadie por la tarde-noche, pero estuve en servidores de reclutamiento...
En fin, hoy está Jhen supongo así que haré un par de ellos como mucho o así, que Jhen me aburre bastante hacerlo porque es siempre lo mismo y es media hora de agobio para al final conseguir cuatro chorradas. Y total está 4 días el evento. Así que sobrará tiempo para sacarle chicha. Lo único que me interesa de momento es su ballesta.
Abalon00 escribió:Donde puedo conseguir pedernales mas facilmente? Creo que lo da Qurupeco pero lo da muy poco y es para saberlo.
Chivopsycho escribió:...ahora solo me falta encontrar caldo de monstruo que ni recuerdo quien lo dá, ahora me toca mirar las wiki...
Abalon00 escribió:El piggie tiene la misma funcion que en monster hunter unite?? o solo es pa molestar? xDD Haber si asi con un poco de suerte me salen las pedernales mas rapido xD
Javi737 escribió:Yo también voy a hacer Mohrans, ya tengo su armadura de rango alto, pero me hacen falta materiales para su ballesta y algunas otras armas. Aparte, el bicho me cae bien, es con el que más suerte tengo xD. Cuando salió el evento hace un par de semanas o así, nada más espantar un mohran de rango alto la primera vez: 2 gemas de tierra. El otro día estando con Jocl, Jawii y Chipi habiendo hecho solo 1 vez la misión de Mohran (urgente), gema de tierra. En fin, ojalá me pasase eso con los cortacielos xd, más de 20 alatreons muertos y solo 1 cortacielos. Y la mayoría de alatreons muertos estaban con cuernos rotos .
OscalMotero escribió:...
Por cierto Corbi, tu armadura será la caña, pero es horrorosa, jajajaja. Te pareces al muñeco de Michelin
... acaricio al cerdo antes de partir hacia una misión (pensé que era leyenda urbana) me aparecen piedras desgastados al finalizar la misión (creo que se llamaban así), las cuales suelen contener talismanes de rareza elevada ¿Tiene eso relación con lo del cerillo o es casualité?
Chivopsycho escribió:Ayer lo pregunté pero no supieron decirme como era con Wiimote pero vamos, que supongo que vendrá en el manual del propio juego y de echo me suena de haberlo leido y usado... peeeero la memoria no es lo mio
corbi escribió:La armadura de uragaan da mucha defensa y si es+ más aún(habilidad defensa), pero para hacer sleepbombing es la mejor y con armas contundentes también sirve. Pero pocas armaduras estéticamente merecen la pena (por lo menos con personaje masculino)
Light_lord escribió:Bueno, pues anoche maté a otros 2 jhen mohrans! tengo 3/5 piezas de su armadura y la guan dao ya forjada. Tengo los materiales suficientes para hacer la cintura, y ya sólo me faltarían 2 sujecciones y dinero para terminarla! el problema es el maldito lector de mentes de la wii... hace muchísimo que no me sale una sujección! ¬¬ alguien sabe cuál es la probabilidad de que salga y si hay que romperle algo en concreto?
Lo mejor de todo es que conseguí una gema de tierra ^^ me ha costado unos 9 jhens en aparecer, pero pensaba que no me iba a salir en mi vida xD
Esta noche más!!
Edit: he leído que la sujección aparece por daño en los brazos... O_o significa eso que en la fase final me tengo que dedicar a ostiarle en los brazos? :S así lo único que voy a conseguir es perder tiempo con el cañón, que escape en vez de matarlo y que todo el mundo empiece a gritarme por el chat "CANNON" xDDD
Psycho: Que todavia no sé lo que es pasar de 300 de defensa.. ya ni me imagino 450 xD
Neko-San escribió:Corbi, no puedo hacerme katana de trueno, no me sale esa opción, puedo mejorar la ananta y si tengo materiales de rango alto puedo mejorar la de fuego de wybern. Si eso luego miro y te lo confirmo, pero si no la tengo es porque no está O_O.
corbi escribió:
Y con los indios Weapon X y Oscal estuve yo, si es que tenia que ponerme mi armadura de indio(que esta cogiendo polvo ), pero estoy con la de uragaan y sus 450 def
Chivopsycho escribió:Espero nos juntemos estos dias y hagamos mas batallas epicas juntos... queda pendiente otra danza de la lluvia Por cierto, yo tambien subí a 43 ayer y aun tengo muuucho que patear en 5* asi que mas o menos vamos a la par..
corbi escribió:Neko-San escribió:Corbi, no puedo hacerme katana de trueno, no me sale esa opción, puedo mejorar la ananta y si tengo materiales de rango alto puedo mejorar la de fuego de wybern. Si eso luego miro y te lo confirmo, pero si no la tengo es porque no está O_O.
Para la LS de Trueno necesitarás: Concha Choque× 2, Mineral Dragonita× 10, Bicho eléctrico× 10
Neko-San escribió:
Concha Choque creo que es un ítem de Lagiacrus de élite, ¿es correcto? (o bueno, un bicho de élite, el que sea xD). Porque Dragonita tengo, bichos eléctricos tengo pero esa concha creo que nop u-ú.
Mmmmm me parece que la de Lagiacrus no la tengo maximizada, sólo la de Rathian (malditas esferas armadura av. >_<) y no he mirado la defensa que tengo, pero no creo que valga la pena gastar esferas armaduras en la de Lagiacrus mmmm....
Sí, le tengo ganas al Ceadeus pero también al Jhen Moran jeje, es que se supone son las batallas más épicas de MH (sin olvidar al Deviljhio y al Alatreon, el pony encabronado xD).
Mother_Brain escribió:Hola:
Estaba pensando en hacerme la armadura de Lagiacrus, pero para el casco necesito los cuernos y no soy capaz de romperselos. Voy con lanza dura, ¿creeis que me iría mejor con un martillo? Es que no me manejo con el. Tambien uso Gran Espada.
¡Un saludo!
P.D.: Se me esta resistiendo el Diablos
4viX escribió:Una pregunta para los que tienen la figura del Qurupeco.
Me ha llegado un aviso de correos (no estoy esperando nada solo el qurupeco que yo sepa xD) pone que es de Holanda será el Qurupeco? xD
Perdonar la pregunta chorra esta tarde o mañana lo sabré
MiGUi[dot]com escribió:Para Jhen si tienes llevate algo que haga daño dragón. No te digo metamorfo alatreon porque me mandarás al carajo pero martillo aliento/lava si tienes, o así si tienes. En realidad con que vayan un par de personas a hacerle los agujeros y el resto use cañón o balista, como si llevas cuchillo de cazador xD
MiGUi[dot]com escribió:La concha choque la tienen todos los lagiacrus, lo que ocurre es que te la dan cuando le rompes el pecho con un 65% de probabilidad.
No creo que pase de 150 de def. porque si mal no recuerdo mi armadura Hinata de rango bajo tenía 162 mejorada a tope, en rango bajo claro.
MiGUi[dot]com escribió:El Jhen es estresante pero no lo veo muy épico porque es una receta a seguir y el bicho no te va a sorprender, haces 2 o 3 veces y ya lo has visto todo. Es como el Lao Shan o el Shen Gaoren, que para ellos el cazador es una hormiguita que pasa por ahí y se la pela todo. A mí por eso no me motiva mucho hacer Jhens porque ya sé que no me va a sorprender salvo la recompensa tal vez.
Ceadeus es más dinámico que Jhen pero es más de lo mismo. Muy fácil y muy lento. Pero cansino de matar y es fácil siguiendo siempre el mismo patrón. No hay mucha epicidad jugando solo con Cha Cha xD
En cambio Alatreon y sobre todo Deviljho son otro cantar. Porque ahí ya puedes tener la defensa que te permitan las mejores armaduras y todo lo que quieras que en hostia y media te mandan a casa. Por no hablar de que son, con diferencia, los monstruos más inteligentes del juego. Por eso se usa el sleepbombing, porque matarlos a espadazos es posible, pero requiere una destreza muy grande para no morir.
Pero esa sensación al matar a Alatreon, no la tienes con ningún otro bicho del juego sobre todo porque al no tener signos de debilidad muere de forma insospechada y de pronto xD
MiGUi[dot]com escribió:Cualquier wyvern cuyo ataque principal es la fuerza bruta y embestir, es carne de lanza.
balburath escribió:Quiero aprovechar la ocasion y agradecer de todo corazon a todo aquel que se equipa con armadura de peco, hacen una funcion al grupo INCREIBLE!!!! Gracias por ese gasto extra de hierbas y setas.
Chivopsycho escribió:NekoSan, ya verás que cuando hagas un par de Jhen mas le coges el tema al evento. Sobre todo debes recordar todo lo dicho aqui y lo que te comenté en la partida de tu urgente. Se deben usar el gong y la ciñebalista justo antes de que embista (Alza la barriga o embestida con la cabeza/cuernos) y no antes ni tampoco si se acerca pero no embiste ya que el tiempo que tarda en volver a poder usarse haria que puedas perder el barco (matadragones). Y lo que es muy importante tambien es no usarlos a la vez. Si por cualquier cosa coincide que no has usado el gong y esta disponible y derrepente tambien la ciñebalista (Acuerdate que salen mensajes advirtiendo de la posibilidad de su uso) no hay que usarlos juntos porque estas desperdicionado la oportunidad. Primero uno (cuando vaya a embestir) y despues el otro (de igual manera).
Neko-San escribió:Cierto, Migui, ¿porqué te hiciste tía en MH? Es algo que me llama mucho la atención jajajaaja.
Eso de monstruos inteligentes no lo entiendo... u-ú, ¿van a por el más débil o el que menos vida tiene? ¿se giran rápidamente cuando te ven que los vas a golpear? xD.
Jajajaajaajajajaajajajaa cómo me he reído con eso jajajaajajajaja.
MiGUi[dot]com escribió:La armadura qurupeco+ tiene efecto área +2 con lo que con una poción curas al resto como si se tomaran todos una. Lo mismo con las semillas y antídotos pero no con las megapociones.
MiGUi[dot]com escribió:Siempre tengo personajes femeninos en MH porque si voy a jugar 300 horas prefiero ver un culo de una tía en mi pantalla y escuchar sus jadeitos que los de un tío.
corbi escribió:Si no os lía mucho el idioma de shakespeare
aqui os dejo una utilidad muy interesante
http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php
donde podréis soñar con futuras armaduras o quitar dicha habilidad negativa que os trae de cabeza
hacer pruebas o combinar lo que tenéis sin estar delante de la wii
MiGUi[dot]com escribió:Mother_Brain escribió:Hola:
Estaba pensando en hacerme la armadura de Lagiacrus, pero para el casco necesito los cuernos y no soy capaz de romperselos. Voy con lanza dura, ¿creeis que me iría mejor con un martillo? Es que no me manejo con el. Tambien uso Gran Espada.
¡Un saludo!
P.D.: Se me esta resistiendo el Diablos
A Lagiacrus se le puede romper: pecho (concha choque), patas delanteras, espinas de la espalda, cola (placa a veces) y cuerno.
Si te manejas con martillo, no te lo pienses dos veces y líate a martillazos. Si puedes hacerte cachiporra roja (mejora de sílex peco si no recuerdo mal) ve con eso y lo aplastas.
Lagiacrus bajo el agua es sensible a bombas sónicas (le hará protestar como si le dieras un golpe crítico y a veces soltará un brillante) y bombas de luz. Momentos durante los cuales es más vulnerable a espadazos o martillazos en la cabeza.
Siempre puedes ayudarte de trampas choque bajo el agua. El cuerno roto lo verás porque se le rompe el cuerno de la izquierda, el de la derecha no.
En cuanto al Diablos, yo me lo cargué con espada grande y sin bombas sónicas porque se me olvidaron pero si puedes llevártelas mejor. Además en este Monster Hunter Diablos cae en trampa escollo así que aprovecha.
Cualquier wyvern cuyo ataque principal es la fuerza bruta y embestir, es carne de lanza.
Psycho: La que decis de Defensa (G) tengo que mirar a ver lo adornos pero no me suena ahora mismo y tampoco de tener talisman para completar.. mmmmm
zecs escribió:Wenas!
A ver tengo una duda, estoy en la primera mision de 1*, e cogido un huevo de wyvern pero no lo puedo dejar en ningun sitio. Que puedo hacer con el?