corbi escribió:Si la misión te pide llevar huevos, acércate al baúl rojo del campamento base y podrás entregarlo.
Si no te piden huevos, porque te piden otra cosa y has cogido uno, solo puedes dárselo al anciano veggie(o como se llame)
corbi escribió:Pues el anciano veggie en la isla desierta suele estar en la zona 4 en el campamento de los felyne
Si estas en los Llanos de Arena o en la Tundra esta en el mismo campamento base
En el volcán en la zona 9
Neko-San escribió:MiGUi[dot]com escribió:Siempre tengo personajes femeninos en MH porque si voy a jugar 300 horas prefiero ver un culo de una tía en mi pantalla y escuchar sus jadeitos que los de un tío.
Entonces, ¿yo qué soy? ¿lesbiana? WTF? jajajajaajajajaja.
Hay que reconocer que las tías del MH están jamonas!!!!!!!!! jajajajaajajaja.
MiGUi[dot]com escribió:Atención hoy venden pez somnífero y bicho eléctrico y están al 50% en el crío del online.
_HAP_ escribió:Gracias al evento de Jhen Mhoran porfin he podido terminarme la armadura q llevaba en mente desde hace tiempo. Mezclando partes de armadura he conseguido ponerme las 3 habilidades q a mi modo de ver son mejor para GS. Tengo artesano (da afilado +1 a tu arma, es una maravilla ver tu arma con afilado rosa:D), carga rapida (el ataque de GS de carga, se hace en menos de la mitad de tiempo, al ser el ataque mas poderoso del juego es muy util) y dsnf esp. (q hace q todos los ataques istantaneos q hagas, cuando atacas al desenfundar tu arma, sean criticos)
neo_matrix escribió:Buenas, estado intentando lo de juntar al lagiacrus con el rathalos pero creo que es imposible, me parece que la única misión que salen juntos es la de la urgente de off y estuve haciendo pruebas en esa misma y nada no hubo manera.
El rathalos solo va a las áreas 2, 3, 5, 7,8. así que por mucho huevo que lleves a partir de que te metes en el área 9 el rathalos pasa de ti… y el lagiacrus no se mueve del área 10, 11 y a la 12 cuando esta débil, aun que yo estoy seguro que vi al lagi en el área 5 una vez puede ser que sea la primera vez que te enfrentas a el en off que sale un video de intro… no recuerdo bien…
Así que el punto de reunión podría ser el área 5 el caso es que intente hacer que fuera el lagi a la 5 pero nada imposible toque la flauta mil veces hasta que se rompió y nada no lo atrae también lo hice enfadar que le entrara hambre huir de el y nada no sale del área 10 hacia la 9 ni a palos así que casi podría confirmar que es imposible enfrentarlos.
Solo decir mas que eso que decían antes de que saliera el juego que en esta versión lo monstruos se enfrenaban unos a otros es una trola aparte de los felynes que atacan cuando usas la bomba felyne y otros que comen popos y aptonoths los únicos golpes que se dan los monstruos entre ellos son los ataques que fallan de lo tontos que son no del la gran inteligencia artificial que presumían darle a lo monstruos.
Neko-San escribió:neo_matrix escribió:Buenas, estado intentando lo de juntar al lagiacrus con el rathalos pero creo que es imposible, me parece que la única misión que salen juntos es la de la urgente de off y estuve haciendo pruebas en esa misma y nada no hubo manera.
El rathalos solo va a las áreas 2, 3, 5, 7,8. así que por mucho huevo que lleves a partir de que te metes en el área 9 el rathalos pasa de ti… y el lagiacrus no se mueve del área 10, 11 y a la 12 cuando esta débil, aun que yo estoy seguro que vi al lagi en el área 5 una vez puede ser que sea la primera vez que te enfrentas a el en off que sale un video de intro… no recuerdo bien…
Así que el punto de reunión podría ser el área 5 el caso es que intente hacer que fuera el lagi a la 5 pero nada imposible toque la flauta mil veces hasta que se rompió y nada no lo atrae también lo hice enfadar que le entrara hambre huir de el y nada no sale del área 10 hacia la 9 ni a palos así que casi podría confirmar que es imposible enfrentarlos.
Solo decir mas que eso que decían antes de que saliera el juego que en esta versión lo monstruos se enfrenaban unos a otros es una trola aparte de los felynes que atacan cuando usas la bomba felyne y otros que comen popos y aptonoths los únicos golpes que se dan los monstruos entre ellos son los ataques que fallan de lo tontos que son no del la gran inteligencia artificial que presumían darle a lo monstruos.
Sí, en la misión offline "repele un Lagiacrus" aparece en la zona 5, yo también he pensado eso de que si se encuentran sería en esa zona pero es que aunque se encuentren dudo que hagan algo, harán lo de siempre, ir a por ti y pegarse entre ellos sin querer ^^u.
Pero bueno, al menos que no digan que no se intentó juntarlos xD.
Shake+ escribió:Si quieres lo hago contigo ^^
Me gusta mucho esa pelea =)
PD: te vi en otro foro y vi que usabas full helios con pecho lagia (?)
javi_Weapon-X escribió:MiGUi[dot]com escribió:Atención hoy venden pez somnífero y bicho eléctrico y están al 50% en el crío del online.
Bueno, bonito, barato!!!
Ahora que lo comentas me voy a pillar cantidades de bicho electrico porque hace falta
MiGUi[dot]com escribió:Atención hoy venden pez somnífero y bicho eléctrico y están al 50% en el crío del online.
vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:Atención hoy venden pez somnífero y bicho eléctrico y están al 50% en el crío del online.
k dices, eso es verdad???????????? a ver si mi padre se pira a dormir y puedo probar a conectarme al online, jajajajaja, ya tengo unos cuantos (unos 100 o por ahi) pero eso son...10 batallas...una mieda xD
a ver si m puedo conectar, y si lo consigo....pruevo a ver si puedo hacer alguna mision sin k m de mucho por saco xD
2 fallos...y k le den...
Javi737 escribió:Migui, si estás en el online podemos hacer mohrans, me conectaré enseguida. Que pena que no te hayas podido unir para hacer alatreons , ha sido una tarde buena: 2 cortacielos y 1 gema, ya tengo mejoradas la gs y el martillo de alatreon. Mohran y Deviljho van a flipar xD. Nos vemos!
Shake+ escribió:Buf, hoy repelí a mi primer Jhen Monran. Dos tíos muy agradables me han ayudado =). ¿Es muy fácil o me lo parece? Supongo que matarlo por completo será más difícil, ¿no? Porque no me ha costado nada...
Tengo una pregunta. Cuando te mudas de pensión, de nivel 1 a 2, me ocurre un error. Yo tengo ahora mismo la pensión de nv1, y me ha salido que ya puedo acceder a una de segundo nivel. Pero aun así, cuando hablo con el fumeta de la entrada (?) y le digo que quiero la de nv2, cuando me pongo en la puerta de la pensión no me sale la opcion de " A LA PENSION DE NIVEL DOS, PULSA A ". Es como si no fuera una puerta :S qué pasa?
PD: Ya he probado de quitar todo el mobiliario de la 1 y nada, sigue igual.
PDD: A lo mejor el fumeta lo dice porqué pasa esto o a que se debe, pero me pasé la conversación sin leerla...
vitaco escribió:....
yo os informo d mi nuevo record personal, ceadeus muerto en 20:50 minutos!!! (en 1 sola, ta claro).
OscalMotero escribió:...el matadragones...
En fin, habrá que seguir probando. A ver si me hago la Tenebra D de una vez
OscalMotero escribió:Pues no, no pudimos . Y tampoco lo entiendo mucho. Salvo una cagada mía con el matadragones en uno de los intentos ( ), lo demás creo que lo hicimos bien. Vamos, yo en cuanto estaba a tiro, no paraba de lanzarle cañonazos, y casi nunca estaba solo. Luego, con tu pedazo de espada conseguías romperle las dos patas. Y los otros dos me parecía bastante competentes con las ballestas y eso...
MiGUi[dot]com escribió:Ayer solo hice Jhens+ creo que hoy haré uno o dos más dependiendo de si muere o no y lo dejaré estar, que es un poco coñazo la misión xD
¿Alguien para hacer misiones de 6*?
Javi737 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Ayer solo hice Jhens+ creo que hoy haré uno o dos más dependiendo de si muere o no y lo dejaré estar, que es un poco coñazo la misión xD
¿Alguien para hacer misiones de 6*?
Yo hoy haré un poco de todo: Mohrans +, 6* (deviljhos también), Alatreons... Entraré por la tarde al online (15h aprox). Nos vemos!
alguien sabe para que sirve la cueva con una estatua extraña que hay detras de la catarata en la granja.
Para obtener la máscara antigua para Cha-Cha. Es imprescindible para luchar contra Ceadeus y terminar así el modo de juego offline.
corbi escribió:OscalMotero escribió:...el matadragones...
Para el matadragones justo cuando jhen se va a comer el barco, tienes que activarlo cuando emerge de la arena, esta lejos del barco, pero el matadragones es lento.
Vamos cuando el Jhen viene a por el barco bucea un par de veces, nada mas aparecer activas el matadragones y justo cuando parece que se come el barco le da.
Para la Tenebra es necesario Despertar y en mi caso tengo el pecho de Alatreon con dos piezas de armadura que me dan aumento torso, un adorno que me da +4 Elemento Lib y el amuleto que también me da, pues tienes que sumar 15 para la habilidad Despertar.
Con algunos huecos o bien te pones ataque o recoger veloz muy útil para Jhen.
Pero sus 345 def y un despiste me hicieron caer 1 vez
Luego Javi con su armadura de rango bajo en un golpe también se fue a dormir.
Para Jhen siempre es mejor cañonazos, si no llega su alcance pues ballesta o aprovechas para romperle las patas uno o dos cazadores.
Subir a la espalda si subis los 4 y se los rompeis a la primera estará bien hecho si suben solo 2, pues los otros a cañonazos.
La bomba anti-dragón ya depende del que la coja. Por eso la armadura uragaan que aumenta el poder de los explosivos es ideal para Jhen. Pero ayer me dio por usar Tenebra D
También se pueden poner bombas+ en el borde de la boca, que imagino que algo de daño le hace.
EDITO: todo esta también lo pone en la wiki o casi todo
Jocrgu escribió:...
El fallo que comentas con el matadragones es lag, hace tiempo también me pasó a mi. Pero aún me pasó una cosa más rara un día, y es que yo le dí correctamente al matadragones y el mohran nos "comío" a mi y a otro jugador, pero de repente retrocedió y se retorció de dolor porque el matadragones si que hizo efecto. En fin, cosas raras que supongo que ocurren por el lag, como cuando el monstruo se queda más tiempo de lo normal parado mientras prepara su embestida (barroth, diablos, alatreon...).Jocrgu escribió:corbi escribió:OscalMotero escribió:...el matadragones...
Para el matadragones justo cuando jhen se va a comer el barco, tienes que activarlo cuando emerge de la arena, esta lejos del barco, pero el matadragones es lento.
Vamos cuando el Jhen viene a por el barco bucea un par de veces, nada mas aparecer activas el matadragones y justo cuando parece que se come el barco le da.
Para la Tenebra es necesario Despertar y en mi caso tengo el pecho de Alatreon con dos piezas de armadura que me dan aumento torso, un adorno que me da +4 Elemento Lib y el amuleto que también me da, pues tienes que sumar 15 para la habilidad Despertar.
Con algunos huecos o bien te pones ataque o recoger veloz muy útil para Jhen.
Pero sus 345 def y un despiste me hicieron caer 1 vez
Luego Javi con su armadura de rango bajo en un golpe también se fue a dormir.
Para Jhen siempre es mejor cañonazos, si no llega su alcance pues ballesta o aprovechas para romperle las patas uno o dos cazadores.
Subir a la espalda si subis los 4 y se los rompeis a la primera estará bien hecho si suben solo 2, pues los otros a cañonazos.
La bomba anti-dragón ya depende del que la coja. Por eso la armadura uragaan que aumenta el poder de los explosivos es ideal para Jhen. Pero ayer me dio por usar Tenebra D
También se pueden poner bombas+ en el borde de la boca, que imagino que algo de daño le hace.
EDITO: todo esta también lo pone en la wiki o casi todo
Pues ayer a mi me paso un bug con eso, que active el matadragones como siempre y cuando se estiro el jhen lo atraveso como si nada y se comio el barco y me quede con cara de WTF! flipando a tope >.<
Estoy seguro que no lo hice mal porque siempre le doy igual :s
Pudo haber sido un fallo o algo de lag?
Creo que esta tarde me pondre al offline y me le pasare ya y despues entrarare a ver si alguien hace agnaktors+ o jhen+ para farmearme su armadura y para mejorar una arma (respectivamente
Jocrgu escribió:Pues ayer a mi me paso un bug con eso, que active el matadragones como siempre y cuando se estiro el jhen lo atraveso como si nada y se comio el barco y me quede con cara de WTF! flipando a tope >.<
Estoy seguro que no lo hice mal porque siempre le doy igual :s
Pudo haber sido un fallo o algo de lag?
jgn82 escribió: El caso es que tengo hechas todas las misiones de 3* normales y alguna avanzada, pero las avanzadas que me quedan por hacer nunca me aparecen para cogerlas, ¿alguien sabe por qué? Ya se que las misiones para escoger van cambiando, pero las avanzadas de 3* nunca me salen.
OscalMotero escribió:Para obtener la máscara antigua para Cha-Cha. Es imprescindible para luchar contra Ceadeus y terminar así el modo de juego offline.
Sin la máscara no puedes hacer la urgente de ceadeus, aunque luego se te puede olvidar ponérsela a Cha-Cha
MiGUi[dot]com escribió:Encuentro furioso 21-27 julio HR51+ Pantalón cuero negro