[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

La cueva de la granja sabrás lo que es cuando llegues a las 5* del offline, spoilers no

Perdón, ya lo he corregido [ayay] Bueno, corregido no, metido en un spoiler. La verdad es que ni me lo he pensao [noop]
Neko-San escribió:De momento jhen morans, si coincidimos online ya sabéis que me encargo de cuidar el barco ò-ób. Pero Jhen+ creo que no puedo hacer, soy rango 31, ¿cúal es el requisito?

Que si tienes una armadura de rango bajo te mata de una pedrada. Por lo demás, ser RC31+.
MiGUi[dot]com escribió:
Neko-San escribió:De momento jhen morans, si coincidimos online ya sabéis que me encargo de cuidar el barco ò-ób. Pero Jhen+ creo que no puedo hacer, soy rango 31, ¿cúal es el requisito?

Que si tienes una armadura de rango bajo te mata de una pedrada. Por lo demás, ser RC31+.

Si consigo la de qurupeco+, ¿me lleváis con vosotros?

¿Alguien quiere matar pecos esta noche? xD.
Neko, era Mike y no Nike con el que hicimos tu urgente U.U xDDDDDDDD
Neko-San escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

¿Alguien quiere matar pecos esta noche? xD.

Mujer claro que puedes venir, cualquier armadura de rango alto tiene mas defensa que cualquiera de rango bajo

Puedes hacerte armadura de cazador+ o similares que tienen buena defensa para empezar por el rango alto, vamos que en cuanto puedas mata cualquier bixo de rango alto, aunque sea un kelbi y obtendras materiales para las nuevas armaduras.
Neko-San escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Con la de peco+ se resiste bien que ayer hicimos Jack, GUSTAKO y yo una con un random que llevaba el peco+ y no le mató pese a que no tiene mucha defensa esa armadura así que puedes ir sin problemas.

En el evento de rango alto "trifulca en el gran desierto" el Jhen se comporta exactamente igual en todo que en la urgente rc30 lo único es que quita más vida con sus ataques y no puedes matarlo si fallas una vez con el matadragones. No puedes descuidarte y perder el tiempo, pero es posible matarlo y ayer por ejemplo el que matamos pude carvearlo todas las veces posibles, 8 en total (2 en la boca 2 en la comisura y 4 en el cuerpo) :)

También tengo que apuntarme a hacer Diablos+ para cuerno sólido xD
¡¡Me ha llegado la figurita de Qurupeco!!

Tras 2 meses largos desde que la pedí me ha llegado. Aunque en el papel pone que la mandaron el 8 de junio a mi casa, pero el caso es que ya tengo las 3 figuritas.
Jocrgu escribió:Neko, era Mike y no Nike con el que hicimos tu urgente U.U xDDDDDDDD

No jodas!!!! O_O, lo siento lo siento lo siento >_<, yo véia Nike, lo juro (me tendré que comprar una pantalla plana porque sigo usando tele culona xD). Ya modifico la firma... lol... apunté en un folio los tres nick y puse Nike >_<.

Oh, buen consejo Corbi, como siempre ^^. Si no veo nadie onn pues me meto a matar algo así fácil (abusando de los pobres kelbis xD).

¿3 figuras? ¿cómo las conseguiste? pon capturas hombreeeeee no seas tacaño y comparte tu caza xD.

PD: me estoy escuchando la canción cantada del ceadeus (por si alguien la quiere buscar es "27 Moonquake - Nabardeus" del primer disco de la OST del trii ^^... eguuuu che bann badabuuuu boreeennnnn pura peboooo *inventado* jajajaja.
Neko-San escribió:PD: me estoy escuchando la canción cantada del ceadeus (por si alguien la quiere buscar es "27 Moonquake - Nabardeus" del primer disco de la OST del trii ^^... eguuuu che bann badabuuuu boreeennnnn pura peboooo *inventado* jajajaja.

Buff, yo me hice 8 ceadeus del tirón en un fin de semana, cuando aún no había tocado el online y tardaba una media de 2 o 3 intentos cada uno y te puedo asegurar que acabé hasta las mismas narices de la dichosa cancioncita xDD

Ahora te la leo tararear y no me la quito de la cabeza xDD
MiGUi[dot]com escribió:
Neko-San escribió:PD: me estoy escuchando la canción cantada del ceadeus (por si alguien la quiere buscar es "27 Moonquake - Nabardeus" del primer disco de la OST del trii ^^... eguuuu che bann badabuuuu boreeennnnn pura peboooo *inventado* jajajaja.

Buff, yo me hice 8 ceadeus del tirón en un fin de semana, cuando aún no había tocado el online y tardaba una media de 2 o 3 intentos cada uno y te puedo asegurar que acabé hasta las mismas narices de la dichosa cancioncita xDD

Ahora te la leo tararear y no me la quito de la cabeza xDD

Toma un regalín, en mp3 xD.

http://www.megaupload.com/?d=JJ8C283F (está en Megaupload, debí poner también la de Lagiacrus que mola, ahh o la de la típica música MH, bueh ya da igual xD).
Alguien sabe para que sirve la cueva detras de la catarata de la granaj donde hay una figura estraña
KisukeX escribió:Alguien sabe para que sirve la cueva detras de la catarata de la granaj donde hay una figura estraña

Ya se ha respondido en la página anterior.
KisukeX escribió:Alguien sabe para que sirve la cueva detras de la catarata de la granaj donde hay una figura estraña

Sí, lo sabemos pero para no spoiler te diré que sigas jugando que en un momento casi al final del juego te lo explican ^^.
Buenas acabo de entrar y si migui o alguien va a por alas me avise que necesito gemaaaas pa actualizar armas y empezar la armadura...
Tambien si vais a por el jhen 31+ que tambien necesito sujecciones+

O para ayudar a quien necesite...
Meta escribió:Buenas acabo de entrar y si migui o alguien va a por alas me avise que necesito gemaaaas pa actualizar armas y empezar la armadura...

No sé a que hora me pondré pero dudo que sea antes de las 19.30 hasta las 22.00 y tal vez luego de cenar aunque me gustaría hacer la de los barioth de 6* para ver si consigo las tres garras+ que me faltan para el cañón ventisca primero quiero hacer un par de Jhens+ con gente que me garantice que lo vamos a matar porque ya paso de gastar 30 minutos para luego repelerlo y tener una mierda de materiales xD
Yo ahora me meto a hacer jhen+ o alguna misión por ahi.
Uno mas que se une a la comunidad :P

Llevo poco jugando pero me encanta XD
corbi escribió:
vitaco escribió:....
yo os informo d mi nuevo record personal, ceadeus muerto en 20:50 minutos!!! (en 1 sola, ta claro).

Ya puse el mio 18:46 con el Trueno de los Cielos, ataque+3 y elemental, se puede mejorar si mantienes el afilado azul mas veces.

18:46?...LO SUPERARE! yo voy con la katana d alatreon mejorada...pillare algun talisman d atake y a ver si por lo menos m puede subir algo el atake...

Lo veo dificil, pork ese dia k le di bastantes veces sin k m diera demasiado....en fin, ya vere, jeje

-------------------------------------------------
sigo leiendo post, hoy por lo menos m puedo conectar antes d las 21h, cosa rara....
Ayer m conecto y estube hasta las 4...estube haciendo jhens y pude reunir suficientes escamas+ para hacerme el cañon (o la estructura, no se), ahora ya tengo un señor cañon, pero...necesito la culata d alatreon...

kizas esta noche me conecto d nuevo (o kizas dentro d un rato si esto continua funcionando), la conexion no m dio ni un solo problema :D. Necesito, aparte d la gema d alatreon, mas escamas+ para subir d nivel el cañon d jhen.

nos vemos!!!
MiGUi[dot]com escribió:
Meta escribió:Buenas acabo de entrar y si migui o alguien va a por alas me avise que necesito gemaaaas pa actualizar armas y empezar la armadura...

No sé a que hora me pondré pero dudo que sea antes de las 19.30 hasta las 22.00 y tal vez luego de cenar aunque me gustaría hacer la de los barioth de 6* para ver si consigo las tres garras+ que me faltan para el cañón ventisca primero quiero hacer un par de Jhens+ con gente que me garantice que lo vamos a matar porque ya paso de gastar 30 minutos para luego repelerlo y tener una mierda de materiales xD

-Te informo que acabo de matar con unos guiris 3 jhens+ seguidos y con 3 gemas de recompensa jeje me mola la mascara jaggi asi que no dudes en buscarme pero aviso yo me pido la ciñebalista!!!!
Meta escribió:yo me pido la ciñebalista!!!!

Entonces la hemos liado porque yo también la quiero! xD
Alguien se apunta dentro de 2-3 horas a matar jhens normales? (no +) Necesito a rompepiernas pa conseguir sujecciones xD

Venga venga apuntense! que rara vez juego con alguien de eol, solo un par de veces que he coincidido con nekosan e isaacprat
gente, una preguntilla hacerca d jhen...

cuando estas en la batalla final, cuando va caminando, es bueno k 1 o 2 vayan a destrozarle las patas, pero...luego k?

hay gente k se keda dandole espadazos y atacandole cuerpo a cuerpo, y otros nos vamos al barco a darle cañonazos.

ayer hice la mision varias veces, las primeras lo matamos unas 3 o 4 veces con el mismo grupo (sabia muy bien lo k hacia, aprendi como se hacia bien bien :p ), pero despues hice con un grupito k tb estaba bien, le rompimos todos, huecos, colmillos, espalda....pero solo lo repelimos, y no se si es mejor darle con la espada (una buena, por ejemplo la d alatreon mejorada, devil..etc) y los otros a cañonazos, y cuando se pueda meter en la boca...atacarle tb ahi.

en fin, ya veremos (al final no creo k m pueda conectar ahora, mi padre acabo d hacer lo k hacia...asi k ahora esta aki, y ya no puedo liarla xD, esta noche...supongo k si :p )
vitaco escribió:gente, una preguntilla hacerca d jhen...

cuando estas en la batalla final, cuando va caminando, es bueno k 1 o 2 vayan a destrozarle las patas, pero...luego k?

En cuanto se rompen las patas es absurdo que se queden ahí abajo.
MiGUi[dot]com escribió:
vitaco escribió:gente, una preguntilla hacerca d jhen...

En cuanto se rompen las patas es absurdo que se queden ahí abajo.

es lo k pensaba, pero...veo a muchos d rc alto y k parece k saben lo k hacen atacandole....y con los primeros, k se kedaron abajo dandonde mientras otro y yo le dabamos cañonazos, le matamos...(entre 2 y 5min del final), pero en el resto...nada, y m resulta raro :S

a mi m daba igual repeler o matar, solo keria escamas+ k las dan siempre xD

PD: mentira, siempre no, lleve la mascara d jaggi y en 2 partidas no m dieron ni una...pero m parece k tengo 3 gemas d tierra, jeje. Despues m kite la mascara y ya m las siguieron dando.

A ver si esta noche nos vemos y le damos unos cuantos, y...a ver si podemos hacer algun alatreon y m da alguna gema :p
Me acabo de hacer la Guan Dao (primera arma elemento dragon que tengo). El daño de elemento Dragon es efectivo con mucho monstruos o solo con los que son debiles ante el como jhen?
Abalon00 escribió:Me acabo de hacer la Guan Dao (primera arma elemento dragon que tengo). El daño de elemento Dragon es efectivo con mucho monstruos o solo con los que son debiles ante el como jhen?

Rathian y Rathalos son muy débiles a dragón y casi todos tienen debilidad, en mayor o menor medida, a este elemento. Sin embargo hasta que mejores la espada, no es que sea muy buena.
MiGUi[dot]com escribió:
Meta escribió:yo me pido la ciñebalista!!!!

Entonces la hemos liado porque yo también la quiero! xD

Jooo, yo también soy de ciñe xD.

Alguien se apunta dentro de 2-3 horas a matar jhens normales? (no +) Necesito a rompepiernas pa conseguir sujecciones xD

Venga venga apuntense! que rara vez juego con alguien de eol, solo un par de veces que he coincidido con nekosan e isaacprat

Yo me apunto, dime hora que acabo de llegar al foro y perdí la cuenta de las horas, me encargo de la ciñe y el gong si es posible, déjame el cañón y la ballesta que tengo velocidad de recogida ò-ób.

El gong de alante le doy cuando hace el segundo salto metiendose en la arena (de manera que la siguiente vez que emerge abre la boca para comernos, es correcto?).
yo con el matadragones nunca he fallado (bueno, 1 vez, k movil demasiado el mando y m saco el arma...y claro, ya no puede darle ¬¬).
yo espero unos 2 o 3 segundos despues d dar el gran salto, y siempre acierto :).

Ayer vi k usaban la cinñe cuando jhen salta al otro lado del barco (k se keda lejos d lado) y, cuando se sumerje, viene d cabeza al barco para embestirlo. Pues es ahi cuando se ha d usar la ciñe, poco despues d k sake la cabeza (justo cuando la saca no, k no le pilla, ya m paso ¬¬), asi se evita daño en el barco y k embista.

tambien, justo antes d entrar en la batalla final, a veces hace una ultima embestida, desde el otro lado del barco, esa embestida se puede detener con el gong.
vitaco escribió:yo con el matadragones nunca he fallado (bueno, 1 vez, k movil demasiado el mando y m saco el arma...y claro, ya no puede darle ¬¬).
yo espero unos 2 o 3 segundos despues d dar el gran salto, y siempre acierto :).

Ayer vi k usaban la cinñe cuando jhen salta al otro lado del barco (k se keda lejos d lado) y, cuando se sumerje, viene d cabeza al barco para embestirlo. Pues es ahi cuando se ha d usar la ciñe, poco despues d k sake la cabeza (justo cuando la saca no, k no le pilla, ya m paso ¬¬), asi se evita daño en el barco y k embista.

tambien, justo antes d entrar en la batalla final, a veces hace una ultima embestida, desde el otro lado del barco, esa embestida se puede detener con el gong.

A ver, ese salto grande te refieres al que salta por encima del barco dando un giro (en plan película de cine?), luego sale a lo lejos que se va acercando, pega un empujón y luego ya alejándose para comerte de frente...

La única duda que tengo es cómo sacar el pincho en la fase final, cuando se acerca le pegas un pinchazo que tiene el barco en el lado, como estaba dándole cañonazos a rabiar y el gong lo llevaba otro no me fijé, ¿a dónde le pegas para sacar esa trampa?

Cuando se acerca en la fase final y mete los cuernos en la barca me da un mal rollo... xD.

Yo entro yaaaaaa no aguanto dos días sin MH!!!!!! Haré lo que surja, sólo tengo mono, mato lo que sea... ¡mira un kelbi! *el kelbi sale volando por los aires* xD.
Me he metido al offline a hacer un Ceadeus después de casi dos meses y me ha dado gema profunda a la primera ^^ gracias Cea!
Después de matar casi 50 rathians para la placa, me fui al online a matar rathalos y con 6 que maté, 3 placas :-? :-?

Ahora al tema, alguien se anima a hacer unas misioncillas? soy rc 24, ¿las del diablo y la del las piedras? ¿A algiuen le vienen bien? Si no me vale cualquiera.Un saludo.
Moares escribió:Después de matar casi 50 rathians para la placa, me fui al online a matar rathalos y con 6 que maté, 3 placas :-? :-?

Ahora al tema, alguien se anima a hacer unas misioncillas? soy rc 24, ¿las del diablo y la del las piedras? ¿A algiuen le vienen bien? Si no me vale cualquiera.Un saludo.

Piedrassssssssssssssssssssssssssss, hagamos piedras!!! tengo mochilero + 10, te ayudo en eso que se me da bien (siempren que no aparezca un Uragaan gritando ¬¬).

Dime donde está, que te busco ^^.
Neko-San escribió:
Moares escribió:Después de matar casi 50 rathians para la placa, me fui al online a matar rathalos y con 6 que maté, 3 placas :-? :-?

Piedrassssssssssssssssssssssssssss, hagamos piedras!!! tengo mochilero + 10, te ayudo en eso que se me da bien (siempren que no aparezca un Uragaan gritando ¬¬).

Mejor dime dónde estás tú y te busco, mi nick es Irion, ahora me conecto ;)
Neko-San escribió:A ver, ese salto grande te refieres al que salta por encima del barco dando un giro (en plan película de cine?), luego sale a lo lejos que se va acercando, pega un empujón y luego ya alejándose para comerte de frente...

La única duda que tengo es cómo sacar el pincho en la fase final, cuando se acerca le pegas un pinchazo que tiene el barco en el lado, como estaba dándole cañonazos a rabiar y el gong lo llevaba otro no me fijé, ¿a dónde le pegas para sacar esa trampa?

Cuando se acerca en la fase final y mete los cuernos en la barca me da un mal rollo... xD.

Yo entro yaaaaaa no aguanto dos días sin MH!!!!!! Haré lo que surja, sólo tengo mono, mato lo que sea... ¡mira un kelbi! *el kelbi sale volando por los aires* xD.

no mujer no, como vas a darle cuando salta por encima d la barca, si aun falta mucho para k embista por delante!!!

m refiero cuando esta por la proa (por delante) k va haciendo saltitos, entrando y saliendo, y al final hace un "gran" salto (salta a lo ballena, saliendo fuera del agua), pues justo despues d eso, cuenta hasta 2 o 3 (sin ir muy rapido) y le das al boton k esta en la proa (es casi igual k el gong...pero esta delante).

para la segunda fase, el boton para hacer salir la matadragones (k ahora sale por un lado) esta en el mismo sitio, en la proa.
Si jhen esta muy cerca...le das y k se pire, y si esta medianamente cerca (t peudes mover por dentro del barco, k otra veces sus cuernos no t dejan avanzar) "esperas" hasta k haga el amago d atacara, y entonces se la sueltas y k le perfore todoooo!!!
Moares escribió:
Neko-San escribió:

Mejor dime dónde estás tú y te busco, mi nick es Irion, ahora me conecto ;)

Dame ID que sino... entra en Reclutando - Avaricia 2 - Puerta Ciudad 2 - Nada, Jhen Moran, Misiones Conjuntas!

Saludos a melos, Weapon X, Psycho y Marc que están onn pero seguro de misión ò-ób.

no mujer no, como vas a darle cuando salta por encima d la barca, si aun falta mucho para k embista por delante!!!

m refiero cuando esta por la proa (por delante) k va haciendo saltitos, entrando y saliendo, y al final hace un "gran" salto (salta a lo ballena, saliendo fuera del agua), pues justo despues d eso, cuenta hasta 2 o 3 (sin ir muy rapido) y le das al boton k esta en la proa (es casi igual k el gong...pero esta delante).

para la segunda fase, el boton para hacer salir la matadragones (k ahora sale por un lado) esta en el mismo sitio, en la proa.
Si jhen esta muy cerca...le das y k se pire, y si esta medianamente cerca (t peudes mover por dentro del barco, k otra veces sus cuernos no t dejan avanzar) "esperas" hasta k haga el amago d atacara, y entonces se la sueltas y k le perfore todoooo!!!

Sí, sé que en mitad del salto de ballena no haces nada, es que vi dos videos, en uno fallaban y en el otro se lo comía, que es justo cuando vi que en el segundo salto ya le das (igualmente contando los sec tiene que salir ^^u). Mmmm ok gong localizado... y eso de quedarse atrapado en los cuernos me ha pasado con la bala de cañón en las manos con otros compañeros igual jajajaja.
si,ayer a mi m paso..y uno k estaba al otro lado, y yo con la bala, nos cabreamos, y empezamos a arrearle en el cuerno xD (yo no tenia filo lila y rebotaba, lastima.. :p ) y despues d 4 o 5 golpes d cada uno, se alejo y pudimos seguir cogiendo balas d cañon :D

ojala k mi padre se vaya a dormir pronto (mñn madruga, asi k...), espero k sobre las 23 o 23:30 (o antes, ojala xD) ya m pueda conectar, si hay alguien....k avise!!! (si toy con la wii no uso el pc, a ver si se va a joder la conexion, jeje).

Kiero jhens y alatreons...(mas jhens k alatreons, k estos solo vienen d vez en cuando xD).

PD: m he metido en la configuracion del router al k m conecto, y...su conexion no esta mal, 6mb y 512kbps d sincronizacion, y a mi con una triste rayita m llega 1mb y 350kbps real....no esta mal. Antes llego a 2 rayitas y navegaba a 4mb reales, jeje.

En mi casa ya m he dado d baja del adsl, y una semana antes d volver....me cogere fibra optica, d 10mb reales :D:D:D (en mi zona la conexion es un mojon por lo general)
@Neko-San anda q no te dura el tourrrrrrrrrrrr xD
Buscando gente para hacer un Jhen 31+ !!!!! Buscarme ahora mismo xD

Pues a mi me lo ha soltado el cuarto y ultimo rathian de la tarde xD

Eso si, siempre yendo con la mascara de Jaggi y acariciando al cerdo, tambien es importante cortarle la cola, porque es una recompensa por daño, de hecho a mi me lo ha dado carveando la cola. El figura de Cha-Cha que lo tengo en nivel 26, con mascara de peluche con habilidad 5 y puesto con recolector, me ha carveado nada mas y nada menos que un "Méd. Wyv. fuego" que es un item raro 5 que tiene pinta de ser de esos que te vuelves loco para conseguir xD

Por otro lado me ha valido para confirmar otra teoria del MH3, le podriamos ¿"sleep-breaking"? Bueno, pues es esto, cuando ves que se pira cojeando o empieza a parpadear la bolita, dejar de pegarle para que se vaya, luego vas a donde duerme, y le pegas una leche con el arma cargada de lo que quieres romperle, una vez que se despierta, te piras a otra zona. Cuando el muñeco, con la mascara de peluche de cha-cha, se pone azul es que se ha dormido y vuelves a hacer lo mismo. Dependiendo del arma que lleves pues podrás hacerlo mas o menos veces antes de matarlo, es particularmente util para cortar colas y si no que le pregunten al barroth y al rathian xD

Quizá esto ya lo sepáis muchos pero yo lo descubrí matando barroth y hoy lo he confirmado :P
Los q estaban en mi grupo matando el jhen mhoran (solo macuerdo de Neko-San xD), primero sorry q me he caido y ya no he vuelto a entrar xq he aprovechado para hacerme algo de cena:P, y segundoo.. q cuando hemos repelido al jhen q he visto q os habeis quedao flipaoss xq hemos acabao antes de entrar a la batalla final.. qesq el evento ese es solo de repelerlo! no de matarlo.. creia q lo sabiais ya, el de matarlo es el otro, el de rango alto, asiq para la proxima ya sabeis:D Por cierto sino hablo mucho online es xq no tengo teclao xD Un saludo!
Weno, al fin tengo el cañón "cañón jhen". Ahora a por el ventisca :D

Ha estado bien, Ale, Psycho, Weapon X :)
Buenisima tarde!! y en 3 jhen me dio 6 gemas, me llego a dar 3 gemas y 2 sangre en la misma recompensa, y no lo matamos, huyo XD , nunca habia vista nada parecido, y el mamon de ceadeus sin darmela, te odio migui XD
MiGUi[dot]com escribió:Weno, al fin tengo el cañón "cañón jhen". Ahora a por el ventisca :D

Ha estado bien, Ale, Psycho, Weapon X :)

yo m he echo el cañon y estructura d jhen, y la culata d alatreon (ahora no se cual llevo, pero...tb va bien,jeje).

Me voy al online chavales, hoy m parece k si k sera el ultimo dia, k mñn ya viene mi madre...y no creo k m kede a solas por la noche xD

Si alguien kiere hacer algunas batallitas (jhen d rc alto o alatreons) k m mande un mp por el juego, en unos 10min como mucho estoy on!!!!
Buenas a los que estabamos matando a jhen (Neko, HazHE y Edu) pido discupas porque me he caido y no he vuelto entrar pq no he podido extrañamente.
Por otra parte ha sido raro que esta ultima vez no hayamos matado al Monrhan, si lo habiamos hecho todo bien.

Saludos
Saludos para ti tb neko,aora entrare a matar algunos alatreons aber si acabo el set,ya tengo el martillo suyo a tope tb,y como migui cañon jhen tb,haber como termina la cazeria,saludos,neko si necesitas algo dame un toke. [fumando]
renice escribió:Buenas a los que estabamos matando a jhen (Neko, HazHE y Edu) pido discupas porque me he caido y no he vuelto entrar pq no he podido extrañamente.
Por otra parte ha sido raro que esta ultima vez no hayamos matado al Monrhan, si lo habiamos hecho todo bien.

Saludos

La verdad que fue muy raro no matarlo.... el Monrhan está dopado xD
melosfumo escribió:Saludos para ti tb neko,aora entrare a matar algunos alatreons aber si acabo el set,ya tengo el martillo suyo a tope tb,y como migui cañon jhen tb,haber como termina la cazeria,saludos,neko si necesitas algo dame un toke. [fumando]

Un día quiero hacer un Alatreon con 4 artilleros xD a ver si bajamos de 10 min.
Neko San! tuve que hacer unas cosillas y me retrasé U_u. Ahora estaba cogiendo hierbas y setas azules en el offline, pero ya estoy suplido :p estás conectada? aniquilamos algunos jhens?
Light_lord escribió:Neko San! tuve que hacer unas cosillas y me retrasé U_u. Ahora estaba cogiendo hierbas y setas azules en el offline, pero ya estoy suplido :p estás conectada? aniquilamos algunos jhens?

Se me fue internet un largo rato O_O.

NEcesito un cuerno de Lagiacrus y matar jhen porque es que se pueden matar pero sólo los repelemos, no lo entiendo, se comió todo y encima de lleno y nada, solo se muere O_O.

Llevo un día gafe... T_T... aparezco en zona secreta y yo sin picos ni redes... a punto de morir el qurupeco en el nido me veo que salgo volando por los aires y caigo en la zona 5, sale la pantalla de misión completa, voy corriendo zona 6, zona 7... llego al qurupeco, carveo un ala y se termina el tiempo >_<. De recompensas me dan 1 perdernal, 1 pluma viva y 1 ala de qurupeco... hacerse la qurupeco+ va a estar difícil O_O...

En serio, qué día...

Y el jhen+ se puede hacer con armadura de rathian maximizada, con 10 megas y 10 potas, y no olvidéis las semillas armaduras, porque una vez me salvaron la vida (me comí de lleno el ataque del jhen cuando se tira la de tripa en la nave y me dejó una rayita a malas penas xD).

Intento entrar de nuevo >_<.

Edit... ni conecta lol 20%...
Neko-San escribió:hacerse la qurupeco+ va a estar difícil O_O...

Mira q eres pesimistaaaaaaaaaaaaaaa ;P
Lo del Jhen, aunq hagas todo bien no te garantiza q lo mates, eso si, si te dejas algo o fallas con el matadragones te garantiza q no lo matas xD Pero amoss ha estado bien, al proximo dia cae uno ya veras:) Por ciertoo.. a la proxima te quiero ver encima del Jhen!! q sino se te hara muy aburrida y monotona la mision y la acabaras odiandoo xD Aunq tengo q reconocer q le has cogido el trukillo a defender el barco y lo haces bien jeje
18465 respuestas