[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Una pregunta: no sabía como iba lo de las zonas secretas y he buscado en el hilo. Por lo que he leído, sólo sale en rango alto, ¿no?

Esta tarde me he conectado un rato y no había manera de encontrar a casi nadie de rango mayor de 5 , así que me pasé la condenada prueba de las piedras calientes. Lo mejor es que en la primera se me pasó el efecto del calor poco después de pillar la piedra, y de bruto continué. Llege con toda la barra ( que la tenía al máximo XD) en rojo. A ver si para la próxima tengo suerte y encuentro a gente para ir haciendo las misiones de 3*, que tengo a casi todos los bichos grandes casi sin hacer -_-.
Neko-San escribió:
Light_lord escribió:Neko San! tuve que hacer unas cosillas y me retrasé U_u. Ahora estaba cogiendo hierbas y setas azules en el offline, pero ya estoy suplido :p estás conectada? aniquilamos algunos jhens?

Se me fue internet un largo rato O_O.

NEcesito un cuerno de Lagiacrus y matar jhen porque es que se pueden matar pero sólo los repelemos, no lo entiendo, se comió todo y encima de lleno y nada, solo se muere O_O.

Llevo un día gafe... T_T... aparezco en zona secreta y yo sin picos ni redes... a punto de morir el qurupeco en el nido me veo que salgo volando por los aires y caigo en la zona 5, sale la pantalla de misión completa, voy corriendo zona 6, zona 7... llego al qurupeco, carveo un ala y se termina el tiempo >_<. De recompensas me dan 1 perdernal, 1 pluma viva y 1 ala de qurupeco... hacerse la qurupeco+ va a estar difícil O_O...

En serio, qué día...

Y el jhen+ se puede hacer con armadura de rathian maximizada, con 10 megas y 10 potas, y no olvidéis las semillas armaduras, porque una vez me salvaron la vida (me comí de lleno el ataque del jhen cuando se tira la de tripa en la nave y me dejó una rayita a malas penas xD).

Intento entrar de nuevo >_<.

Edit... ni conecta lol 20%...

La verdad es k la conexion ta cachonda hoy si,yo cierro x hoy despues de matar unos jhen+ con vitaco,mañana me dedicare al alatreon y algun deviljho k necesito 2 colmillos para acabar set,descansar hunters [fumando]
Cranky_kong escribió:Una pregunta: no sabía como iba lo de las zonas secretas y he buscado en el hilo. Por lo que he leído, sólo sale en rango alto, ¿no?

Esta tarde me he conectado un rato y no había manera de encontrar a casi nadie de rango mayor de 5 , así que me pasé la condenada prueba de las piedras calientes. Lo mejor es que en la primera se me pasó el efecto del calor poco después de pillar la piedra, y de bruto continué. Llege con toda la barra ( que la tenía al máximo XD) en rojo. A ver si para la próxima tengo suerte y encuentro a gente para ir haciendo las misiones de 3*, que tengo a casi todos los bichos grandes casi sin hacer -_-.

Solo sale en rango alto en las misiones de caza/captura, no en las de ticket. Para garantizar que irás a la zona secreta (puede ocurrir aleatoriamente) tienes que tener la habilidad Explorador Felyne que da alguna comida.
Buenas cazas anoche!

Con la urgente de skorpia y los cazadores psycho y dark

Variado con baggi, gobul y ludroths

Finalmente un Jhen Mohran repelido, pero con las 3 primeras filas llenas en la recompensa 2 gemas tierra, 2 sangre, ...

No se si influye quien mas daño le pueda hacer, pues con la tenebra D le rompes las patas y la espalda muy fácil, usando bombas+ y cañonazos

El matadragones yo no cuento simplemente le doy cuando emerge por ultima vez de la arena(lo que tardas en reaccionar y lo que tarda el matadragones en salir)
MiGUi[dot]com escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta: no sabía como iba lo de las zonas secretas y he buscado en el hilo. Por lo que he leído, sólo sale en rango alto, ¿no?

Solo sale en rango alto en las misiones de caza/captura, no en las de ticket. Para garantizar que irás a la zona secreta (puede ocurrir aleatoriamente) tienes que tener la habilidad Explorador Felyne que da alguna comida.

¡Muchas gracias por la respuesta! Pues nada, me queda aún bastante para que me pueda salir alguna zona secreta, a ver si este finde puedo subir aunque sean un par de rangos :P.
Pues al final creo que me voy a hacer la misma ballesta que tú, Migui. A ver si lo digo bien: estructura de barioth, cañón de Jhen y culata de Alatreon. Y he mirado armaduras y la armadura más adecuada para artillero y hacer sleepbombing es la de Uragaan +, no? Podría hacerme la escadora de artillero, pero no veo demasiado útil el bonus shot si ese set de ballesta no tiene disparo rápido. Aún me faltan bastantes materiales para poder usar este set: tengo que conseguir la armadura de uragaan +, la gema de ceadeus y materiales de barioth +. Salu2!
Pues ayer al final pude conectar por la tarde y no veas la de cosillas que hicimos (Ale, Dark, Skorpia, MiGui, Weapon-x y alguno mas en lo que entraban y salian). Pero la verdad es que no saqué muchos frutos. No me junté con nadie mas aun estando conectados (Sorry NekoSan, ya veo que tienes controlado practicamente el evento de Jhen ;) ) porque no llegué ni a salir de sala hasta acostarme, yo y el resto vaya.

Lo primero que parece que todos coincidimos, ayer Jehn estaba imposible. Le dimos palizas en practicamente todas las veces y no murió ni una vez. y coincido con lo que se comenta de que la Guan Dao (Por fin la pude forjar hace un par de dias) no sirve de mucho para las patas (para el lomo parece que si va bien) si no te acompaña alguien que tenga arma de mas daño, ya que estos dias he estado yendo a patear a Jhen y he podido notar que tardo en partir la pata demasiado. Asi que estoy detras de subirla peeero me hacen falta 7 caparazones de uragaan (Uragaan+), asi que a ver si coincido con los que quereis haceros su set de aramdura para el Sleepboombing ese y asi todos sacamos tajada ;)

Corbi, ¿Llevas la habilidad despertar? Lo digo por que comentas de la Tenebra. ¿Y que tal iria el Hacha Espada tajo ambar)

Lo que si conseguí fue la baticita que me faltaba (Jhen la dá en los puntos de mienria del lomo) para hacerme el set de armadura rathi+ peeeero la verdad es que no me termina de convencer. Si es cierto que aun no habiendola subido tanto como la anterior (Qurupeco+) obviamnete tenia ya mas defensa, pero las habilidades no me llenan y me parecen un desperdicio.
Por un lado la defensa +50 que comiendo, que al fin y al cabo terminas comiendo para llenar resisitencia con el consecuenta gasto de pasta, y por otro que hay que he tenido que gastar todos los huecos para quitar el negativo de Ojo critico ya que los adornos que puedo forjar de proteccion son solo de +1. Despues solo me kedaba poner un talisman que no estaria apoyado por nada a causa de lo anterior asi que debia ser algun +10 y los que tengo de este tipo no son muy llamativos, asi que puse mapa +10 pero lo veo otra chorrada.

Ya estoy mirando para ver otra armadura y lo mismo si consigo esferas pesadas se las meto a la de qurupeco y me vuelvo a "hacer el indio" XD que ademas se no ta bastante en las cacerias la ausencia del efecto area. Por no hablar de echar de menos el guru de captura. ¿Recomendais algun set en especial?

Ayer por no dar no me daban ni caldo de monstruo cuando fuimos de recolecta al volcan asi que no puedo subir a falta de 1 la G. espada desgastada todavia.
Y de los rubis de Rathi+ ni hablamos... vaaaaya tela para que salga alguno, no sé ni los que llevo ya matados y catpurados y la dual de rathi+ratha tambien me la he curtido unas veces... maldito Chino de Capcom [snif] Aun tengo esperando la katana fuego a ser subida por culpa del chino.
Lo mas cachondo fue las palizas al G.Baggi en la que hay tanta descarga de adrenalina que en algunas ya ni ves tu personaje entre tanta llamarada [carcajad] ... aun con esas me queda todavia una piel para mejorar la katana de paralisis a atrapasombras.

Esta tarde a eso de las 16.30 hora peninsular estaré On espero asi que nos vemos en Abierto24. Yo si no hay nadie pues a picar y conseguir aunque solo sean esferas armaduras que me hacen falta urgentemente y con la toteria de los tours al final se te va el tiempo que no veas.
Ese hacha no vale nada sin estar mejorada. Cualquier cosa con daño dragón mejor.

Jack, esa es la ballesta que da 5 sleep lvl 2. La gracia de la culata de alatreon son los disparos elementales. Yo he pensado sustituirla de momento por el Acuamático Aguja que de regalo tiene disparos de grupo :)

Y sí, la armadura mejor para un artillero sleepbomber es la de uragaan mejorada o la de uragaan+ con joyas francotirador para olvidarte de desvío aunque creo que esa ballesta no tiene o tiene muy poco.

corbi escribió:Finalmente un Jhen Mohran repelido, pero con las 3 primeras filas llenas en la recompensa 2 gemas tierra, 2 sangre, ...

Yo solo he estado en un grupo en el que matamos al Jhen+ una vez y creo que es fundamental que la gente lleve armas poderosas aunque que yo sepa no cometimos ni un solo error ni diferencia sustancial con las demás ocasiones y en cambio repelido.

Dentro de lo malo conseguí materiales suficientes para hacerme la ballesta de Jhen Mohran, para mejorar su hacha espada, la LS y hacerme su armadura+ cuando consiga los materiales restantes así que no creo que haga más ese evento por ahora.

Me interesa mucho Trato Candente ya no solo por Santos Siniestros que mola un huevo sino también por materiales de agnaktor+ que necesito a raudales! xD

Jack, la escadora de Artillero la tiene GUSTAKO y tiene la habilidad "disparo adicional" aunque no he comprobado si esa ballesta tiene fuego rápido o no.

Ya puestos, la de Jhen+ de artillero te da +1 a disparos de grupo de todos los niveles, cosa que lo veo bastante útil la verdad.
Chivopsycho escribió:Corbi, ¿Llevas la habilidad despertar? Lo digo por que comentas de la Tenebra. ¿Y que tal iria el Hacha Espada tajo ambar)

Pues si llevo Despertar y Velocidad de recogida. Para Jhen Mohran cualquier elemento menos fuego le hace daño
Pero Hielo y Dragón están a la par en el daño máximo.

El problema es que Jhen Mohran+ requiere no despistarse para matarlo, por lo tanto no hay que picar en la espalda, cuando se la rompes bajas a tirar cañonazos(si puedes caer en el barco mejor)

En la batalla final, como no llegan los cañones se usa la ballesta. Como máximo 2 personas en las patas y con armas rápidas de hielo o dragón(pues se mueve mucho, aunque no lo parezca)
Una vez las patas están rotas le haces mas daño a cañonazos

Cuando se le puede despiezar en la boca es mejor poner bombas o seguir tirando cañonazos
Por supuesto el matadragones no hay que fallarlo y aprovechas bien el gong y la ciñeballista.

Si se siguen esas normas el Jhen Muere.
Chivopsycho escribió:Lo primero que parece que todos coincidimos, ayer Jehn estaba imposible. Le dimos palizas en practicamente todas las veces y no murió ni una vez.

Cuidado con los tamaños, yo ya tengo unas cuantas coronas por record de wyvern mas grande, y se nota mogollón que aguantan bastante más.

Lo malo es que no sabes el tamaño del bicho hasta que acabas la mision :P
sinman escribió:
Chivopsycho escribió:Lo primero que parece que todos coincidimos, ayer Jehn estaba imposible. Le dimos palizas en practicamente todas las veces y no murió ni una vez.

Cuidado con los tamaños, yo ya tengo unas cuantas coronas por record de wyvern mas grande, y se nota mogollón que aguantan bastante más.

Lo malo es que no sabes el tamaño del bicho hasta que acabas la mision :P

Eso solo lo puedes aplicar a los wyvern normales

Los Dragones Ancianos como Ceadeus, Jhen Mohran y Alatreon, no se aplica tamaño, por lo tanto no tienen coronas.

Por ejemplo Deviljho si, y es la última de las coronas grandes que me falta XD
Coronas pequeñas me faltan muchas :(
Casi mejor que usar el tajo ámbar que es malillo sin mejorar es la lanza dientes de sable o incluso la SnS mardebosche por la velocidad.

Entre antes rompas las patas, antes subes al barco y por tanto el doble de disparos de cañón/balista que recibe el tiempo que le quede. Por eso no hay que vacilar. Si alguien tiene el martillo desgastado mejorado a tope o el martillo de lava o el metamorfo alatreon pues a saco con el bicho a las patas.

Yo prefiero no romperle las patas que a fin de cuentas es para que te de sujeccion+ y asegurarme de que recibe de lo que más daño le hace que son las armas del barco.
MiGUi[dot]com escribió:Yo prefiero no romperle las patas que a fin de cuentas es para que te de sujeccion+ y asegurarme de que recibe de lo que más daño le hace que son las armas del barco.

Yo también lo prefiero, pero con la Tenebra D(560 hielo le hacen daño), me da tiempo a cargarme las 2 patas antes de que esté a tiro de cañones, aveces no te da sujeción ni normal ni plus+, pero lo has intentado y a lo mejor a un compañero si le ha dado.

No sabría decirte si la ballesta o atacar las patas, pero sin duda a cañonazos es lo mejor.

El problema de mi armadura es que solo me da 349 def, puedo mejorarlo con pociones o comida, pero es lo que tiene usar una parte de cada(máscara calavera y botas uragaan, ambas con ampliar torso) mejoraría con la cintura de Deviljho que da también ampliar torso, pero me faltan huesos dragón.
Fáciles de conseguir en la madriguera secreta de Deviljho en la Tundra
Yo digo de ir a por las patas si se tienen armas que vayas a cargártelas antes de que se active el matadragones por segunda vez. Si no, estás perdiendo el tiempo inútilmente para hacerle un daño mínimo.

En tu caso despertando la Tenebra D que duda cabe que haces bien yendo a por las patas. Pero no suele ser lo habitual.
Hola a todos soi nuevo en este foro , ya llevaba leyendolo desde 1 mes y la verdad es que se ve un buen ambiente :) y por eso me he metido .
Bueno les cuento es mi primer monster hunter , pero le he cojido ya el vicio y estos son mis datos en el juego:
NOMBRE: jose
RC: 59
ID: DTGTDT
ARMADURA : LA DE ALATREON (escadora) , tambien la de agnaktor + y la de rathian +
ARMAS: todas menos ballesta que estoy pensandome en hacerme una para dormir al alatreon :)

Pues nada estos son mis datos y espero poder aportar algo al foro aquí me teneis ;)
UN SALUDO.
Chivopsycho escribió:Lo que si conseguí fue la baticita que me faltaba (Jhen la dá en los puntos de mienria del lomo) para hacerme el set de armadura rathi+ peeeero la verdad es que no me termina de convencer. Si es cierto que aun no habiendola subido tanto como la anterior (Qurupeco+) obviamnete tenia ya mas defensa, pero las habilidades no me llenan y me parecen un desperdicio.

Yo me la acabé ayer de noche, y ahora haciendo la planificación me queda ésto:
Health+50, Fire Res +20, tapones normales (a falta de gemas buenas) y gurú de captura. Con un amuleto percepción +9 y res. Fuego ¿+3?. Y todavía me sobra el slot del arma.

No se, no me parecen malas habilidades. La salud de inicio se agradece por si te petan, y tienes una resistencia al fuego brutal... como básicamente cazo rathians, y luego va la panda incendiaria creo que le saco provecho.

sinman escribió:Cuidado con los tamaños, yo ya tengo unas cuantas coronas por record de wyvern mas grande, y se nota mogollón que aguantan bastante más.

Ayer entre otro y yo nos petamos un Barroth (mi primero, necesitaba dos garras para la muslera rathian+) y menuda agonía... de gastar del orden de 15 megapotis cada uno y media hora larga de partida (encima era el típico cansino que no para de cabrearse y embestir).
Luego resultó ser corona dorada de grande, claro :D
KILLO-7 escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro , ya llevaba leyendolo desde 1 mes y la verdad es que se ve un buen ambiente :) y por eso me he metido .
Bueno les cuento es mi primer monster hunter , pero le he cojido ya el vicio y estos son mis datos en el juego:
ARMADURA : LA DE ALATREON (escadora) , tambien la de agnaktor + y la de rathian +
ARMAS: todas menos ballesta que estoy pensandome en hacerme una para dormir al alatreon :)

Pues nada estos son mis datos y espero poder aportar algo al foro aquí me teneis ;)
UN SALUDO.

¿Tienes la escadora con rc59? Tú lo que tienes es una suerte acojonante con las gemas/rubíes xDDD porque a mí todavía me faltan 2, soy RC60 y he hecho 15 alatreones y ni rastro de su gema, uragaan+ otros tantos y lo mismo jeje

Bienvenido :)
MiGUi[dot]com escribió:
KILLO-7 escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro , ya llevaba leyendolo desde 1 mes y la verdad es que se ve un buen ambiente :) y por eso me he metido .

UN SALUDO.

¿Tienes la escadora con rc59? Tú lo que tienes es una suerte acojonante con las gemas/rubíes xDDD porque a mí todavía me faltan 2, soy RC60 y he hecho 15 alatreones y ni rastro de su gema, uragaan+ otros tantos y lo mismo jeje

Bienvenido :)
jajaja la verdad es que si cuando hice mi 4 alatreon me dieron la gema celeste y 1 cortacielos y lo k me faltaba era un rubi de rathian y otro de uragaan y en 2 dias ya los tenia XDD . Tio cuando quieras nos echamos unas partidas , avisame ok?
RolerDib escribió:Ayer entre otro y yo nos petamos un Barroth (mi primero, necesitaba dos garras para la muslera rathian+) y menuda agonía... de gastar del orden de 15 megapotis cada uno y media hora larga de partida (encima era el típico cansino que no para de cabrearse y embestir).

¿15 megapociones por persona? ¿Cómo lo hacéis ? ¿Lleváis 10 mega y 10 pociones + 10 mieles? ¿vale la pena con el posible porcentaje de error?
Cranky_kong escribió:
RolerDib escribió:Ayer entre otro y yo nos petamos un Barroth (mi primero, necesitaba dos garras para la muslera rathian+) y menuda agonía... de gastar del orden de 15 megapotis cada uno y media hora larga de partida (encima era el típico cansino que no para de cabrearse y embestir).

¿15 megapociones por persona? ¿Cómo lo hacéis ? ¿Lleváis 10 mega y 10 pociones + 10 mieles? ¿vale la pena con el posible porcentaje de error?

Con 2 libros que te lleves es suficiente para cualquier poción. Y sin libros la mayoría de las veces salvo que tengas muy mala suerte como mucho fallas 1 o 2.

Yo salvo que me enfrente a un bicho que esté seguro que no me va a hacer mucha pupa siempre llevo miel+seta azul+hierba de reserva aparte de 10 megapociones, 10 pociones y suficiente material para polvos de vida, que dirán lo que quieran, pero yo prefiero gastarlos a perder la misión o morir.
Ayer maté 2 jhen mohrans más y ya tengo todos los materiales para hacerme la armadura entera ^^
Buena caza la de ayer por la tarde XD
Nos faltó matar al jhen, que siempre lo repelemos y parece que no hay forma de que se muera...
A ver si hoy se consigue.

Chivopsycho escribió:Lo que si conseguí fue la baticita que me faltaba (Jhen la dá en los puntos de mienria del lomo) para hacerme el set de armadura rathi+ peeeero la verdad es que no me termina de convencer. Si es cierto que aun no habiendola subido tanto como la anterior (Qurupeco+) obviamnete tenia ya mas defensa, pero las habilidades no me llenan y me parecen un desperdicio.
Por un lado la defensa +50 que comiendo, que al fin y al cabo terminas comiendo para llenar resisitencia con el consecuenta gasto de pasta, y por otro que hay que he tenido que gastar todos los huecos para quitar el negativo de Ojo critico ya que los adornos que puedo forjar de proteccion son solo de +1. Despues solo me kedaba poner un talisman que no estaria apoyado por nada a causa de lo anterior asi que debia ser algun +10 y los que tengo de este tipo no son muy llamativos, asi que puse mapa +10 pero lo veo otra chorrada.

Esta tarde a eso de las 16.30 hora peninsular estaré On espero asi que nos vemos en Abierto24. Yo si no hay nadie pues a picar y conseguir aunque solo sean esferas armaduras que me hacen falta urgentemente y con la toteria de los tours al final se te va el tiempo que no veas.

Pues a mi el set de rathian + me gusta bastante.
Yo tengo de habilidades salud +50, res.fuego +10, tapones y guru de captura.
Lo de la salud +50 pues te ahorras el comer, aunque depende al monstruo que vayas a cazar puede que te interese subirte alguna resistencia. La resistencia al fuego viene de serie y los tapones ayudan a dar golpes extra cuando el monstruo se pone a chillar como un descosido. Con adornos y un talismán le metí guru de captura (que ayuda mucho a no alargar cacerías) y le quite la protección negativa.
Es una armadura de transición pero a mi de momento me sirve bastante. XD

Sobre esa hora mas o menos también me meteré yo en Abierto 2 - 4.

Un saludo
Yo lo que creo es que la bolsa del cazador se queda la mar de corta. Con echar las pociones, megapociones, setas, hierbas, mieles, par de libros y materiales para captura mas los amuletos de armadura y ataque ya no te queda ni un solo hueco para siquiera suministros, vaya.

¿Alguien me recuerda como se conseguian sellos de conquista? Seria una pasada tener el set de Jhen+, me encanta visualmente tambien, pero me dá que con la mala suerte que tengo y que el tiempo no estira mas pues tardaré en tener esa armadura. Creo que me decantaré por la de Rathalos+, por ejemplo.
Sigo viendo un poco absurdas las habilidades de la rathian+ exceptuando los tapones que si me parecen muy utiles y bueno, que si te desmayas pues la barra de vida sigue a tope. Pero de lo que se trata es de no desmayarse XD Lo que haré es pasar de comer (pasta que te ahorras y parece que no pero es un dinero a estas alturas) y filetazos al punto nada mas salir y aprovecho la rest al fuego para darle al rathalos+ estos hasta hacerme su set.

Con esas cifras que dais de daño la verdad es que siento como que mi armeria dá pena [triston] y es que lo mismo deberia centrarme en reclutamiento para dar a saco a un monstruo en particular hasta conseguir materiales segun objetivos peeeeeero prefiero dedicar el poco tiempo salteado que tengo para el MH en hacer variado con grupos majos y claro, al final llego en RC a la urgente sin tener ni las misiones hechas. Pero eso si, la mar de entretenido y ameno.
No te ahorres el comer, come cereal+cereal que aumentas la resistencia y te da resistencia trueno grande. Nunca hay que dejar de comer. La salud +40 o +50 no siempre es lo que se busca. También los vegetales dan resistencia a dragón.

Los sellos conquista se consiguen en algunas misiones de 6* de 2 monstruos.

La armadura de Rathian+ es la que yo tengo, mejorada a tope y mira donde estoy ya. De transición para saltar a la Escadora o la Vangis directamente si quieres.

Hay que tener buena variedad de armas y gastar dinero y materiales en mejorarlas porque es mejor para ti. Llegado a RC51+ ya tienes vía libre para mejorar todas las armas. Pero incluso antes de RC50 ya puedes mejorar la mayoría. Otra cosa es que sea un coñazo.

Yo por ejemplo gasté rubíes de rathian en mejorar el martillo oxidado y la espada oxidada al máximo y ahora me arrepiento porque en cuanto tenga las armas de alatreon mejoradas los venderé. En cambio, el que gasté para la Gran Sieglinde es una de las mejores inversiones que he hecho.

@Hidara esa misma, despertándola con la armadura Lagiacrus+ o la Escadora.
¿Hay alguna manera de sacar un hacha-espada que sea integramente paralizadora?

Tengo la que se consigue con Barroth pero tengo que convertirla en espada para que tenga atributo paralizador.
Joerrrr, ayer no pude tocar la Wii, y hasta el martes que viene tampoco voy a poder hacerlo.

Cuando vuelva andaréis todos ya por RC 924728346284678051, o así [buuuaaaa]

Me veo haciendo el indio con guiris o algo [+risas]
Me conecto hasta las 15.15 que marcho a currar, me interesa Jhen+ ;)
OscalMotero escribió:Joerrrr, ayer no pude tocar la Wii, y hasta el martes que viene tampoco voy a poder hacerlo.

Cuando vuelva andaréis todos ya por RC 924728346284678051, o así [buuuaaaa]

Me veo haciendo el indio con guiris o algo [+risas]

Que va hombre! tu lo dices y nos ponemos los 3 la armadura de indio para hacer la danza de la lluvia xD
Quiero que viciéis como perras para poder hacer con vosotros vuestra urgente RC50 y dejar de decir a este no puedo invitarle porque no le da el RC xD
MiGUi[dot]com escribió:
Cranky_kong escribió:

Con 2 libros que te lleves es suficiente para cualquier poción. Y sin libros la mayoría de las veces salvo que tengas muy mala suerte como mucho fallas 1 o 2.

Yo salvo que me enfrente a un bicho que esté seguro que no me va a hacer mucha pupa siempre llevo miel+seta azul+hierba de reserva aparte de 10 megapociones, 10 pociones y suficiente material para polvos de vida, que dirán lo que quieran, pero yo prefiero gastarlos a perder la misión o morir.

Lo que pasa con los libros es que con lo justo que vas de espacio no creo que valga la pena, ¿no? Supongo que con el porcentaje es mejor llevarlo sin libros aunque se pierdan algunos Acabo de descubrir que con la seta azul y la hierba puedo hacer pociones. ¡¡No lo sabía!! Voy a tener que echar un buen vistazo a las combiniaciones
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:hacerse la qurupeco+ va a estar difícil O_O...

Mira q eres pesimistaaaaaaaaaaaaaaa ;P
Lo del Jhen, aunq hagas todo bien no te garantiza q lo mates, eso si, si te dejas algo o fallas con el matadragones te garantiza q no lo matas xD Pero amoss ha estado bien, al proximo dia cae uno ya veras:) Por ciertoo.. a la proxima te quiero ver encima del Jhen!! q sino se te hara muy aburrida y monotona la mision y la acabaras odiandoo xD Aunq tengo q reconocer q le has cogido el trukillo a defender el barco y lo haces bien jeje

No te creas, tiene emoción salvaguardar la casita de todos ^^. Además mientras estáis arriba el jhen arremete 2-3 veces contra la barca, puedes usar el gong y así un tiempo que se queda atontado y no os escupe arena ni pega los saltitos que veo a todos volar xD. Otra razón es que no tengo espada que quite sufiente daño y no rebote, por eso quito más a cañonazo limpio y creo que es mejor.

Pues ayer tuve al final una de cal y una de arena xD, me arrepiento de rechazar la oferta de kude de ir a cazar al jhen, me metí en un grupo de desconocidos 2 españoles y un francés (porque ponía Hunter Paris). Pues tenía lag (de repente un monigote que estaba arriba lo veo tomándose una poción delante mía O_O), cuando le di a la matadragones de frente se tardó demasiado y me tiró por los aires, me puse nerviosa y apreté todos los botones, cuando vi la pantalla estaba cortando la cuerta del gong O_O, entonces un español Luca o algo así, me dijo "noob jaja" y le dije "sorry your master", ese tipo abandonó partida y ya abandonamos todos.

Me cabreé y quise dejar de jugar... mire la lista, todos en misiones >_<. Así que entré en una sala con rangos 60+ para cazar jhen+. Pues la primera vez lo matamos, la segunda no, pregunté porqué pasó y me dijeron "porque no le rompimos todo el lomo al llegar a la fase final", también vi que cuando el jhen se aturde van corriendo y le meten una bomba enorme en la boca, y ya pues moría y fuimos a carvear, pregunté dónde carvean y me sueltan "sólo me da tiempo pata, cuerpo, cuernos y boca" y yo le dije "joer, pues ya es bastante xD".

Así que mi pregunta, es, ¿cuando lo repelimos le rompimos todo el lomo? es que yo estaba en el barquito xD. Entonces podemos deducir que para matarlo hay que romperle todo el lomo, no fallar matadragones ni ciñebalista, romperle cuernos y uñas y todo puro cañón, ¿lo probamos más tarde?

Lo de las uñas lo veo útil porque retrasas que se acerque a la barca y puedes usar la balista de mientras, además que si a más daño más recompensas...nunca está de más ^^. Luego una vez que se acerca me pongo nerviosa jajaja y a cañonazos xD. Oye, cuando salís para carvear, ¿hay que apuntar en la dirección contraria o algo? Es que le daba al stick hacia adelante y estaba en la otra parte de la barca y los compañeros ahí como buitres ya despellejando a la presa xD.

Yo también quiero la armadura del jhen+... es una de las pocas que me gustan aunque no tengo ni idea de las habilidades jajajaa. Pero pues me fundo las pociones y megapociones para sobrevivir con mi rathian maximizada contra una mole de arena de rango alto jeejeje (si quien juega con armadura de qurupeco que use semillas armaduras para así darnos a todos, en serio se agradece ^^). Pero pues para los sellos de conquista la llevo clara xD.

Otra duda, tengo 80 esferas armadura+ y he pensado en usarlas para mejorar la de Lagiacrus (la necesitaré contra Gobul+ y Lagia+) y contra Ceadeus... ¿qué otros usos tiene la esfera armadura+? ¿Sólo para mejorar las de rango bajo? es que si es así las gasto sin pena, pero la duda es que como las necesite luego estoy segura que no me sale ni una (como las esferas armadura av. que ya ni me salen picando xD).

La del qurupeco+... es que me faltan tantos materiales que me da miedo mirarlo jajajaaja.

Y pues, estáis equivocados en algo... ¡¡¡¡se pueden fallar 4-5 veces haciendo megapociones!!! Me ha pasado en el Bosque de Moga XDDDDD (cuando voy al Bosque sólo llevo asador y me suplo de los recursos, me gusta eso de la supervivencia ^^, a veces me enfrento a Rathian y Rathalos sin pociones, pero me pillan cerca del campamento porque Cha-Cha es lento para bailar... se come una bola de fuego y le cortan el baile T_T).
A mi el otro día en el volcán me soltaron un talismán +10 percepción, así que ahora tengo libres todos los huecos de mis armaduras y armas para poner lo que sea, ya que solo con el talismán tengo gurú captura :D

Es el único en condiciones que tengo con +10 a parte del de autoprotección, porque el de +10 pesca no lo he usado nunca.

Hablando de capturas, es una pena que la armadura de baggi sea tan débil, porque el experto en captura que da, mas la cabeza de jaggi sería guay para las misiones de captura.
sinman escribió:A mi el otro día en el volcán me soltaron un talismán +10 percepción, así que ahora tengo libres todos los huecos de mis armaduras y armas para poner lo que sea, ya que solo con el talismán tengo gurú captura :D

Es el único en condiciones que tengo con +10 a parte del de autoprotección, porque el de +10 pesca no lo he usado nunca.

Hablando de capturas, es una pena que la armadura de baggi sea tan débil, porque el experto en captura que da, mas la cabeza de jaggi sería guay para las misiones de captura.

Yo también tengo uno de pesca+10 y nunca lo he usado jajajaja. También tengo percepción+8 con ranura... veo que el gurú de captura os encanta, tocará probarlo a ver, que algunos wyberns son cansinos...

Sobre los wyberns más grandes... pues a veces yo los veo y pienso "hostia, este es muy grande..." y cuando cuesta de matar y te dan la corona ya piensas "con razón" =_=u.
MiGui, la Sieglinde tambien tengo intencion de hacerla, me parece un arma interesante y no tengo repertorio de Espadas Grandes asi que despues de ver la wikia muy mucho creo que esa puede ser la "elegida". Me alegra saber que tu mismo lo ratificas porque no veas la de subidas que necesitas para llegar a forjarla, como para que luego no te convenza XD

Con respecto a la armadura, pues seguro que puedo llegar lejos con la de qurupeco+ y mira ahora, me he hecho la de rathi+ pero no me termina. Creo que es algo muy personal por el tema de las habilidades y que ademas uno no tiene para forjar todos los adornos que quisiera ni tampoco talismanes que merezcan la pena. Ya iran apareciendo mas y mejores. De momento creo que tiro a completar misiones de Rc (5*) y de paso pues recopilando materiales a ver si puedo hacerme el set de Ratha+ y poner en condiciones mis Katanas al menos.

Oscal, no te preocupes que yo estoy para hacer el indio y lo que haga falta ;) Si te veo a partir del Martes me pongo contigo a subir RC. Como ya he dicho creo que cualquier monstruo+ es bien recibido en nuestro rango porque hay muuuchas cosas que forjar/mejorar y ademas las cazas contigo y Weapon son la mar de cachondas y entretenidas. Ya te digo que estoy subiendo sin querer. Ayer mismo subiendo a Skorpia para su urgente subi yo tambien. Lo que me preocupa es que aun tengo casi todo por hacer de 5*. Pero vamos, que con que nos juntemos los que mas o menos vamos por este nivel creo que vale. Lo chungo es coincidir.

javi_Weapon-X, ¿Como has podido quitarle el ojo critico negativo y al mismo tiempo meter guru de captura? ¿Tienes talisman de guru con +10? ¿Puedes forjar adornos de mas de un +1 para proteccion? Pues te veo luego y me cuentas XD Lo de los tapones es un punto, si.

Hidara, mirate este enlace que ahi hay de todo. De todas formas si no me equivoco creo que la respuesta es No.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Switch_Axe

Light_lord, que envidia. La verdad es que ese evento se lleva mucho tiempo para que encima al final no muera y la recompensa sea patetica. Dá un poco de rabia pero reconozco que la armadura me llama.

Neko-San, fallos tenemos todos creo, seas muy pro o no. quiero decir que no te preocupe lo que te digan. Peinso que a todos se nos va un boton a veces o tenemos lag o simplemente ese dia no te has levantado con buen pie y no por eso quiere decir que no sepas hacer las cosas o te hayas empapado de la mayoria.
Las bombas en la boca son las matadragones y lo del carve rapido supongo que cortan la animacion para centrarse mas rapido y ademas tendran habilidad de recogida porque yo sin llevarla no me da tiempo de carvear en dos sitios ni de coña, solo he llegado a dos.
Creo que es decisivo partirle todo a Jhen pero tambien lo es el uso de los cañones y balista porque ayer mismo se le rompió de todo pero no hubo manera de matarlo. Y es que en cuanto piques como decia Corbi o se te vaya el mas minimo detalle ya te juegas que no muera.

Tranqui que llegará esa Qurupeco+. A ver si coincidimos y hacemos alguno para que pilles materiales ;)
Chivopsycho escribió: Neko-San, fallos tenemos todos creo, seas muy pro o no. quiero decir que no te preocupe lo que te digan. Peinso que a todos se nos va un boton a veces o tenemos lag o simplemente ese dia no te has levantado con buen pie y no por eso quiere decir que no sepas hacer las cosas o te hayas empapado de la mayoria.
Las bombas en la boca son las matadragones y lo del carve rapido supongo que cortan la animacion para centrarse mas rapido y ademas tendran habilidad de recogida porque yo sin llevarla no me da tiempo de carvear en dos sitios ni de coña, solo he llegado a dos.
Creo que es decisivo partirle todo a Jhen pero tambien lo es el uso de los cañones y balista porque ayer mismo se le rompió de todo pero no hubo manera de matarlo. Y es que en cuanto piques como decia Corbi o se te vaya el mas minimo detalle ya te juegas que no muera.

Tranqui que llegará esa Qurupeco+. A ver si coincidimos y hacemos alguno para que pilles materiales ;)

Lo sé, por eso ya me castigo yo suficiente por hacerlo mal como para que encima un desconocido se me burle a las tantas de la mañana con la abuela con un peo que flipas diciéndome que llame a mi madre que están llamando por teléfono (sería su tele porque nadie estaba llamando... ). En fin, que fue la primera vez que me dieron ganas de ponerme a malas xD. Pero bueno luego los otros españoles eran muy majos y les pregunté 3 veces si son de Eol pero no los veo por aquí, uno era Fenrir...

Pues nada, avisen para matar qurupecos+ pero cuidado los que lleváis armas grandes que ese peco es pequeño y los usuarios de katanas volamos como pollos xD.

También necesito cuerno de lagiacrus... si alguien -30 rank necesita ayuda también voy, a llevar piedras, huevos o lo que haga falta ^^.

Ah, nunca he hecho la de evento de llevar 9 huevos, ¿vale la pena?

Cuando salga de capturar 2 barroth hagámosla pleaseeeeeeee quiero mi chupa de cueroooooooooo >_<. Y cuando toque lo del frío también para la Tenebra (la puedo forjar pero para mejorar necesitaré materiales >_<).
En la de los Huevos te forras con las recompensas, eso sí, la 1º vez.... el resto no va tan bien.
Marcho con mal sabor de boca, dos Jhen+ y las dos veces han muerto las 3 veces... al menos he cogido baticita xD
Necesito piedra wiver pero creo que en las misiones 6 estrellas salen , ¿me podéis decir cual de esas misiones tiene mas posibilidades de dartelas?
DRaGMaRe escribió:En la de los Huevos te forras con las recompensas, eso sí, la 1º vez.... el resto no va tan bien.
Marcho con mal sabor de boca, dos Jhen+ y las dos veces han muerto las 3 veces... al menos he cogido baticita xD

¡No jodas! eso es más difícil O_O, ¿estabas haciendo jhen+? Al menos no he muerto ninguna vez hasta ahora (mejor cállate Neko que eres gafe y el chino de Capcom te ha pinchado la red O_O).

Haberme avisado y me iba a por Baticita que no tengo nada de eso xDDDD, ya puestos jajajaajaja a farmear al jhen xD.
Chivopsycho escribió:javi_Weapon-X, ¿Como has podido quitarle el ojo critico negativo y al mismo tiempo meter guru de captura? ¿Tienes talisman de guru con +10? ¿Puedes forjar adornos de mas de un +1 para proteccion? Pues te veo luego y me cuentas XD Lo de los tapones es un punto, si.

No tengo talisman de guru +10...lo tengo con +8, así que solo me hace falta una joya para tener la habilidad de guru.
Después le he metido las joyas justas para que la protección se quede con -9 y lo demás para tapones.

Me meto al online ahora.
Con "la mision de los webos" aparte de forrarte, es la forma mas facil de sacarte piedras oxidadas y piedras antiguas, es muy recomendable si no tienes esas armas:)
No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S

La de los huevos además es divertida y frenética aunque no lo parezca xD

@Psycho todo depende de las habilidades que quieras, eso es indudable.

Por ejemplo, Agnaktor+ es muy buena para lanceros indudablemente por sus capacidades, así como gente acostumbrada a resistir embestidas y tal. La de Barioth+ es para alguien que no para quieto y que está dándole hostias todo el rato hasta el punto de necesitar evadir rápidamente y esquivar sus ataques con maestría en vez de bloquear. Rathalos+ para tener ojo crítico+2...

Y ya si te metes en armaduras no de monstruos sino específicas como por ejemplo Dober, que pide muchos huesos de dragón pero que tiene nada menos que +40 de resistencia a dragón. O la de lingote+, que resiste como un campeón las corrientes de aire fuertes y es fuerte contra las plagas que causa Alatreon...

Y ya ni hablemos si te pones a mezclar piezas para conseguir habilidades concretas.

Pero de todos modos, creo que es mejor centrarse primero en mejorar tu arsenal y después hacerte la armadura salvo que notes que te quedas muy limitado por ella.
Cada cuanto sale el Jhen Mohran de evento??
MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S

A veces va bien porque te ahorra tiempo al ver que el monstruo ya esta listo para captura. El pego que yo le veo es que se ve poco ya que si estamos 4 a su lado zurrando, las flechas tapan la bola de pintura y no se ve al monstruo. Pero se suele ver bien casi siempre.

Yo me la he puesto mas que nada porque no me podía meter otra habilidad "útil" en la armadura...
Chivopsycho escribió:¿Como has podido quitarle el ojo critico negativo y al mismo tiempo meter guru de captura? ¿Tienes talisman de guru con +10? ¿Puedes forjar adornos de mas de un +1 para proteccion? Pues te veo luego y me cuentas XD Lo de los tapones es un punto, si.

Con materiales de ludroth+ puedes forjar adornos de +2 protección y asi quitar las habilidades negativas y conseguir tapones

La de rathian+ la tengo con +50 salud, +resistencia fuego, tapones y algunos adornos para conseguir efecto área+1(gracias a un amuleto que da +6)

Las armaduras de rathalos y rathalos+ las tengo configuradas para que me den ataque+3 y critico+2 o ataque+2 y critico+3, según el arma pues cambio el amuleto. Esgrima no me convence...

Bueno tengo casi todas las armaduras lingote, agnaktor, uragaan, helios(ceadeus), gigginox, baggi, jaggi, ludroth, barroth, aleación, qurupecco, yamato(jhen mohran)...
Como artillero pues ludroth, uragaan y unas cuantas partes sueltas de varias
y a todas les puedo añadir efecto área+1 o guru captura o anular veneno...

Pues ahora voy con intenciones de las armaduras de raro7 y las armas también de raro7, pero para ello tengo que ayudaros a subir XD
También me faltan los piercing, pero me tengo que poner con la arena... y jugar solo no es lo mismo.(ya lo hice bastante en psp)
Abalon00 escribió:Cada cuanto sale el Jhen Mohran de evento??

Pues depende aveces cada 15 o 20 días, durando unos 3 días mas o menos.
javi_Weapon-X escribió:
MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S

A veces va bien porque te ahorra tiempo al ver que el monstruo ya esta listo para captura. El pego que yo le veo es que se ve poco ya que si estamos 4 a su lado zurrando, las flechas tapan la bola de pintura y no se ve al monstruo. Pero se suele ver bien casi siempre.

Yo me la he puesto mas que nada porque no me podía meter otra habilidad "útil" en la armadura...

Para mi en primer lugar tiene efecto psicológico, por ejemplo, ayer en el offline en la de capturar lagiacrus, me habia desmayado ya dos veces y de no ser porque se puso a parpadear, hubiera salido por submision al cortarle la cola, pero lo vi y dije, "venga que no le queda nada".

Para lo del tamaño, si le das a + y a "y", amplias al mapa y ya ves la bola bien grande, con cha-cha y mascara de peluche también ves al muñeco parpadear. Y sobre en online todo cuando vas a por wyverns "faciles" con armas tochas, que si te descuidas puedes matarlo sin darle tiempo ni a cojear.
sinman escribió:Para mi en primer lugar tiene efecto psicológico, por ejemplo, ayer en el offline en la de capturar lagiacrus, me habia desmayado ya dos veces y de no ser porque se puso a parpadear, hubiera salido por submision al cortarle la cola, pero lo vi y dije, "venga que no le queda nada".

Oh... eso me hubiese venido bien en algunas misiones del offline... se acaba el tiempo... tienes las submisiones, sin potas... y le he dado a finalizar por submisión porque pensaba que le quedaba para largo (no cojea). Aunque el uragaan al final lo capturé porque cojeaba y el muy cabrón no caía y se me fue el tiempo >_<. Creo que algunas batallas son más de aguante físico y psicológico xD.

¿Es sólo a mi o el Agnaktor es más fácil que el Uragaan? Lo maté ayer antes de irme a dormir en offline y cayó a la primera aunque cuando se le pone la armadura negra me rebota todo salvo en el pecho y cara (nu sabia pero cosas de la vida que se mueve tanto y sin querer le das xD). El Uragaan es que es mi antagonista >_<.
sinman escribió:
javi_Weapon-X escribió:

Para mi en primer lugar tiene efecto psicológico, por ejemplo, ayer en el offline en la de capturar lagiacrus, me habia desmayado ya dos veces y de no ser porque se puso a parpadear, hubiera salido por submision al cortarle la cola, pero lo vi y dije, "venga que no le queda nada".

Para lo del tamaño, si le das a + y a "y", amplias al mapa y ya ves la bola bien grande, con cha-cha y mascara de peluche también ves al muñeco parpadear. Y sobre en online todo cuando vas a por wyverns "faciles" con armas tochas, que si te descuidas puedes matarlo sin darle tiempo ni a cojear.

Es verdad, no había caído a lo de ampliar el mapa. Así seguro que se ve mucho mejor.

Sorry Psycho y Javi, no se que mierda le pasa a mi conexión hoy pero me he caído como 5 veces seguidas... y solo tenía la wii encendida. Dentro de un rato volveré a intentar meterme a ver si le da por ir bien...

Buf, para el Barroth o el Lagriacus da vidilla. También es cierto que no tengo muchos amuletos decentes xD

Por cierto, de protección hay uno que da +2 con tres escamas de ludroth+..
RolerDib escribió:

Buf, para el Barroth o el Lagriacus da vidilla. También es cierto que no tengo muchos amuletos decentes xD

Por cierto, de protección hay uno que da +2 con tres escamas de ludroth+..

Barroths he matado antes de que cojeen cierto, pero Lagiacrus?
Me conecto ahora mismo, para hacer Jhen+, gente con experiencia que se quiera unir ya sabe donde estoy...

EDITO; Hasta los cojones del server reclutamiento.. como es posible gente con RC40+ que no sepa hacer un Jhen? y se ponen a hacer misiones de matar bichitos en reclutamiento..... flipante...
18465 respuestas