Neko-San escribió:Light_lord escribió:Neko San! tuve que hacer unas cosillas y me retrasé U_u. Ahora estaba cogiendo hierbas y setas azules en el offline, pero ya estoy suplido estás conectada? aniquilamos algunos jhens?
Se me fue internet un largo rato O_O.
NEcesito un cuerno de Lagiacrus y matar jhen porque es que se pueden matar pero sólo los repelemos, no lo entiendo, se comió todo y encima de lleno y nada, solo se muere O_O.
Llevo un día gafe... T_T... aparezco en zona secreta y yo sin picos ni redes... a punto de morir el qurupeco en el nido me veo que salgo volando por los aires y caigo en la zona 5, sale la pantalla de misión completa, voy corriendo zona 6, zona 7... llego al qurupeco, carveo un ala y se termina el tiempo >_<. De recompensas me dan 1 perdernal, 1 pluma viva y 1 ala de qurupeco... hacerse la qurupeco+ va a estar difícil O_O...
En serio, qué día...
Y el jhen+ se puede hacer con armadura de rathian maximizada, con 10 megas y 10 potas, y no olvidéis las semillas armaduras, porque una vez me salvaron la vida (me comí de lleno el ataque del jhen cuando se tira la de tripa en la nave y me dejó una rayita a malas penas xD).
Intento entrar de nuevo >_<.
Edit... ni conecta lol 20%...
Cranky_kong escribió:Una pregunta: no sabía como iba lo de las zonas secretas y he buscado en el hilo. Por lo que he leído, sólo sale en rango alto, ¿no?
Esta tarde me he conectado un rato y no había manera de encontrar a casi nadie de rango mayor de 5 , así que me pasé la condenada prueba de las piedras calientes. Lo mejor es que en la primera se me pasó el efecto del calor poco después de pillar la piedra, y de bruto continué. Llege con toda la barra ( que la tenía al máximo ) en rojo. A ver si para la próxima tengo suerte y encuentro a gente para ir haciendo las misiones de 3*, que tengo a casi todos los bichos grandes casi sin hacer -_-.
MiGUi[dot]com escribió:Cranky_kong escribió:Una pregunta: no sabía como iba lo de las zonas secretas y he buscado en el hilo. Por lo que he leído, sólo sale en rango alto, ¿no?
Esta tarde me he conectado un rato y no había manera de encontrar a casi nadie de rango mayor de 5 , así que me pasé la condenada prueba de las piedras calientes. Lo mejor es que en la primera se me pasó el efecto del calor poco después de pillar la piedra, y de bruto continué. Llege con toda la barra ( que la tenía al máximo ) en rojo. A ver si para la próxima tengo suerte y encuentro a gente para ir haciendo las misiones de 3*, que tengo a casi todos los bichos grandes casi sin hacer -_-.
Solo sale en rango alto en las misiones de caza/captura, no en las de ticket. Para garantizar que irás a la zona secreta (puede ocurrir aleatoriamente) tienes que tener la habilidad Explorador Felyne que da alguna comida.
corbi escribió:Finalmente un Jhen Mohran repelido, pero con las 3 primeras filas llenas en la recompensa 2 gemas tierra, 2 sangre, ...
Chivopsycho escribió:Corbi, ¿Llevas la habilidad despertar? Lo digo por que comentas de la Tenebra. ¿Y que tal iria el Hacha Espada tajo ambar)
Chivopsycho escribió:Lo primero que parece que todos coincidimos, ayer Jehn estaba imposible. Le dimos palizas en practicamente todas las veces y no murió ni una vez.
sinman escribió:Chivopsycho escribió:Lo primero que parece que todos coincidimos, ayer Jehn estaba imposible. Le dimos palizas en practicamente todas las veces y no murió ni una vez.
Cuidado con los tamaños, yo ya tengo unas cuantas coronas por record de wyvern mas grande, y se nota mogollón que aguantan bastante más.
Lo malo es que no sabes el tamaño del bicho hasta que acabas la mision
MiGUi[dot]com escribió:Yo prefiero no romperle las patas que a fin de cuentas es para que te de sujeccion+ y asegurarme de que recibe de lo que más daño le hace que son las armas del barco.
Fáciles de conseguir en la madriguera secreta de Deviljho en la Tundra
Chivopsycho escribió:Lo que si conseguí fue la baticita que me faltaba (Jhen la dá en los puntos de mienria del lomo) para hacerme el set de armadura rathi+ peeeero la verdad es que no me termina de convencer. Si es cierto que aun no habiendola subido tanto como la anterior (Qurupeco+) obviamnete tenia ya mas defensa, pero las habilidades no me llenan y me parecen un desperdicio.
sinman escribió:Cuidado con los tamaños, yo ya tengo unas cuantas coronas por record de wyvern mas grande, y se nota mogollón que aguantan bastante más.
KILLO-7 escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro , ya llevaba leyendolo desde 1 mes y la verdad es que se ve un buen ambiente y por eso me he metido .
Bueno les cuento es mi primer monster hunter , pero le he cojido ya el vicio y estos son mis datos en el juego:
NOMBRE: jose
RC: 59
ID: DTGTDT
ARMADURA : LA DE ALATREON (escadora) , tambien la de agnaktor + y la de rathian +
ARMAS: todas menos ballesta que estoy pensandome en hacerme una para dormir al alatreon
Pues nada estos son mis datos y espero poder aportar algo al foro aquí me teneis
UN SALUDO.
jajaja la verdad es que si cuando hice mi 4 alatreon me dieron la gema celeste y 1 cortacielos y lo k me faltaba era un rubi de rathian y otro de uragaan y en 2 dias ya los tenia D . Tio cuando quieras nos echamos unas partidas , avisame ok?MiGUi[dot]com escribió:KILLO-7 escribió:Hola a todos soi nuevo en este foro , ya llevaba leyendolo desde 1 mes y la verdad es que se ve un buen ambiente y por eso me he metido .
Bueno les cuento es mi primer monster hunter , pero le he cojido ya el vicio y estos son mis datos en el juego:
NOMBRE: jose
RC: 59
ID: DTGTDT
ARMADURA : LA DE ALATREON (escadora) , tambien la de agnaktor + y la de rathian +
ARMAS: todas menos ballesta que estoy pensandome en hacerme una para dormir al alatreon
Pues nada estos son mis datos y espero poder aportar algo al foro aquí me teneis
UN SALUDO.
¿Tienes la escadora con rc59? Tú lo que tienes es una suerte acojonante con las gemas/rubíes xDDD porque a mí todavía me faltan 2, soy RC60 y he hecho 15 alatreones y ni rastro de su gema, uragaan+ otros tantos y lo mismo jeje
Bienvenido
RolerDib escribió:Ayer entre otro y yo nos petamos un Barroth (mi primero, necesitaba dos garras para la muslera rathian+) y menuda agonía... de gastar del orden de 15 megapotis cada uno y media hora larga de partida (encima era el típico cansino que no para de cabrearse y embestir).
Luego resultó ser corona dorada de grande, claro
Cranky_kong escribió:RolerDib escribió:Ayer entre otro y yo nos petamos un Barroth (mi primero, necesitaba dos garras para la muslera rathian+) y menuda agonía... de gastar del orden de 15 megapotis cada uno y media hora larga de partida (encima era el típico cansino que no para de cabrearse y embestir).
¿15 megapociones por persona? ¿Cómo lo hacéis ? ¿Lleváis 10 mega y 10 pociones + 10 mieles? ¿vale la pena con el posible porcentaje de error?
Chivopsycho escribió:Lo que si conseguí fue la baticita que me faltaba (Jhen la dá en los puntos de mienria del lomo) para hacerme el set de armadura rathi+ peeeero la verdad es que no me termina de convencer. Si es cierto que aun no habiendola subido tanto como la anterior (Qurupeco+) obviamnete tenia ya mas defensa, pero las habilidades no me llenan y me parecen un desperdicio.
Por un lado la defensa +50 que comiendo, que al fin y al cabo terminas comiendo para llenar resisitencia con el consecuenta gasto de pasta, y por otro que hay que he tenido que gastar todos los huecos para quitar el negativo de Ojo critico ya que los adornos que puedo forjar de proteccion son solo de +1. Despues solo me kedaba poner un talisman que no estaria apoyado por nada a causa de lo anterior asi que debia ser algun +10 y los que tengo de este tipo no son muy llamativos, asi que puse mapa +10 pero lo veo otra chorrada.
Esta tarde a eso de las 16.30 hora peninsular estaré On espero asi que nos vemos en Abierto24. Yo si no hay nadie pues a picar y conseguir aunque solo sean esferas armaduras que me hacen falta urgentemente y con la toteria de los tours al final se te va el tiempo que no veas.
OscalMotero escribió:Joerrrr, ayer no pude tocar la Wii, y hasta el martes que viene tampoco voy a poder hacerlo.
Cuando vuelva andaréis todos ya por RC 924728346284678051, o así
Me veo haciendo el indio con guiris o algo
MiGUi[dot]com escribió:Cranky_kong escribió:RolerDib escribió:Ayer entre otro y yo nos petamos un Barroth (mi primero, necesitaba dos garras para la muslera rathian+) y menuda agonía... de gastar del orden de 15 megapotis cada uno y media hora larga de partida (encima era el típico cansino que no para de cabrearse y embestir).
¿15 megapociones por persona? ¿Cómo lo hacéis ? ¿Lleváis 10 mega y 10 pociones + 10 mieles? ¿vale la pena con el posible porcentaje de error?
Con 2 libros que te lleves es suficiente para cualquier poción. Y sin libros la mayoría de las veces salvo que tengas muy mala suerte como mucho fallas 1 o 2.
Yo salvo que me enfrente a un bicho que esté seguro que no me va a hacer mucha pupa siempre llevo miel+seta azul+hierba de reserva aparte de 10 megapociones, 10 pociones y suficiente material para polvos de vida, que dirán lo que quieran, pero yo prefiero gastarlos a perder la misión o morir.
_HAP_ escribió:Neko-San escribió:hacerse la qurupeco+ va a estar difícil O_O...
Mira q eres pesimistaaaaaaaaaaaaaaa ;P
Lo del Jhen, aunq hagas todo bien no te garantiza q lo mates, eso si, si te dejas algo o fallas con el matadragones te garantiza q no lo matas xD Pero amoss ha estado bien, al proximo dia cae uno ya veras:) Por ciertoo.. a la proxima te quiero ver encima del Jhen!! q sino se te hara muy aburrida y monotona la mision y la acabaras odiandoo xD Aunq tengo q reconocer q le has cogido el trukillo a defender el barco y lo haces bien jeje
sinman escribió:A mi el otro día en el volcán me soltaron un talismán +10 percepción, así que ahora tengo libres todos los huecos de mis armaduras y armas para poner lo que sea, ya que solo con el talismán tengo gurú captura
Es el único en condiciones que tengo con +10 a parte del de autoprotección, porque el de +10 pesca no lo he usado nunca.
Hablando de capturas, es una pena que la armadura de baggi sea tan débil, porque el experto en captura que da, mas la cabeza de jaggi sería guay para las misiones de captura.
Chivopsycho escribió: Neko-San, fallos tenemos todos creo, seas muy pro o no. quiero decir que no te preocupe lo que te digan. Peinso que a todos se nos va un boton a veces o tenemos lag o simplemente ese dia no te has levantado con buen pie y no por eso quiere decir que no sepas hacer las cosas o te hayas empapado de la mayoria.
Las bombas en la boca son las matadragones y lo del carve rapido supongo que cortan la animacion para centrarse mas rapido y ademas tendran habilidad de recogida porque yo sin llevarla no me da tiempo de carvear en dos sitios ni de coña, solo he llegado a dos.
Creo que es decisivo partirle todo a Jhen pero tambien lo es el uso de los cañones y balista porque ayer mismo se le rompió de todo pero no hubo manera de matarlo. Y es que en cuanto piques como decia Corbi o se te vaya el mas minimo detalle ya te juegas que no muera.
Tranqui que llegará esa Qurupeco+. A ver si coincidimos y hacemos alguno para que pilles materiales
DRaGMaRe escribió:En la de los Huevos te forras con las recompensas, eso sí, la 1º vez.... el resto no va tan bien.
Marcho con mal sabor de boca, dos Jhen+ y las dos veces han muerto las 3 veces... al menos he cogido baticita xD
Chivopsycho escribió:javi_Weapon-X, ¿Como has podido quitarle el ojo critico negativo y al mismo tiempo meter guru de captura? ¿Tienes talisman de guru con +10? ¿Puedes forjar adornos de mas de un +1 para proteccion? Pues te veo luego y me cuentas Lo de los tapones es un punto, si.
MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S
Chivopsycho escribió:¿Como has podido quitarle el ojo critico negativo y al mismo tiempo meter guru de captura? ¿Tienes talisman de guru con +10? ¿Puedes forjar adornos de mas de un +1 para proteccion? Pues te veo luego y me cuentas Lo de los tapones es un punto, si.
Abalon00 escribió:Cada cuanto sale el Jhen Mohran de evento??
javi_Weapon-X escribió:MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S
A veces va bien porque te ahorra tiempo al ver que el monstruo ya esta listo para captura. El pego que yo le veo es que se ve poco ya que si estamos 4 a su lado zurrando, las flechas tapan la bola de pintura y no se ve al monstruo. Pero se suele ver bien casi siempre.
Yo me la he puesto mas que nada porque no me podía meter otra habilidad "útil" en la armadura...
sinman escribió:Para mi en primer lugar tiene efecto psicológico, por ejemplo, ayer en el offline en la de capturar lagiacrus, me habia desmayado ya dos veces y de no ser porque se puso a parpadear, hubiera salido por submision al cortarle la cola, pero lo vi y dije, "venga que no le queda nada".
sinman escribió:javi_Weapon-X escribió:MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S
A veces va bien porque te ahorra tiempo al ver que el monstruo ya esta listo para captura. El pego que yo le veo es que se ve poco ya que si estamos 4 a su lado zurrando, las flechas tapan la bola de pintura y no se ve al monstruo. Pero se suele ver bien casi siempre.
Yo me la he puesto mas que nada porque no me podía meter otra habilidad "útil" en la armadura...
Para mi en primer lugar tiene efecto psicológico, por ejemplo, ayer en el offline en la de capturar lagiacrus, me habia desmayado ya dos veces y de no ser porque se puso a parpadear, hubiera salido por submision al cortarle la cola, pero lo vi y dije, "venga que no le queda nada".
Para lo del tamaño, si le das a + y a "y", amplias al mapa y ya ves la bola bien grande, con cha-cha y mascara de peluche también ves al muñeco parpadear. Y sobre en online todo cuando vas a por wyverns "faciles" con armas tochas, que si te descuidas puedes matarlo sin darle tiempo ni a cojear.
MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S
RolerDib escribió:MiGUi[dot]com escribió:No entiendo por qué le dais tanta importancia al gurú de captura si lo raro raro es no notar cuando el bicho está débil para capturarlo :S
Buf, para el Barroth o el Lagriacus da vidilla. También es cierto que no tengo muchos amuletos decentes xD
Por cierto, de protección hay uno que da +2 con tres escamas de ludroth+..