[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeno, ayer estube hasta las 04:30 y, por fin, consegui las escamas+ d jhen k necesitaba, ahora ya esta a lv4 (maximo nivel), asi k ahora solo m falta la gema d alatreon, aun k eso...ya vera cuando sera...

en fin
jajajaja Neko San se ve que definitivamente tenías el día gafado del todo ayer. Yo jugué poco (hoy tenía mi último examen), pero espantamos 2 jhens y fue suficiente :D

Ahora me conectaré un rato antes de pegarme la marcha de la vida, voy a empezar a hacer alguna misión de alto rango y a ganar dinero pa hacerme el resto de armadura de jhen.
Bueno, con Jack, Jocl, Psycho y otros luego hemos estado uragaan y barioth y aunque el rubí se resiste, los barioth me han dado 2 garras+ y 4 piedras wyvern en total. Así que ya tengo las dos partes más importantes de la ballesta que quería para sleepbombing :)

Tuvimos un pesado que fue el primero en inaugurar mi lista negra, que era un maleducado y un chulo, así que nada xD
Bueno pregunte una cosa antes y no me respondieron , pero weno aquí va otra pregunta ;) tengo el martillo de deviljho y puedo mejorarlo a cual me recomendais :
el que tiene mas afinidad 20% y 960 atake o el de 1040 de atake y 5 % de afinidad? porque con filo lila da igual la afinidad? y en un martillo como k la afinidad tssss importa poco...
KILLO-7 escribió:Bueno pregunte una cosa antes y no me respondieron , pero weno aquí va otra pregunta ;) tengo el martillo de deviljho y puedo mejorarlo a cual me recomendais :
el que tiene mas afinidad 20% y 960 atake o el de 1040 de atake y 5 % de afinidad? porque con filo lila da igual la afinidad? y en un martillo como k la afinidad tssss importa poco...

Yo siempre prefiero las armas que dan más ataque y si miras en la calculadora están por delante salvo que actives ojo crítico +2 o +3.
MiGUi[dot]com escribió:
KILLO-7 escribió:Bueno pregunte una cosa antes y no me respondieron , pero weno aquí va otra pregunta ;) tengo el martillo de deviljho y puedo mejorarlo a cual me recomendais :

Yo siempre prefiero las armas que dan más ataque y si miras en la calculadora están por delante salvo que actives ojo crítico +2 o +3.
ok y mas en un martillo que nos veas como zumbará con 1040 de atake jajaj a romper cuernos a los alas se a dicho xDD Muchas gracias por tu respuestaa y una ultima pregunta cual es mejor el metamorfo alatreon o este?
Por fin un grupo guiri decente!!! Con un Jhen 3 Gemas, así da gusto!
Light_lord escribió:jajajaja Neko San se ve que definitivamente tenías el día gafado del todo ayer. Yo jugué poco (hoy tenía mi último examen), pero espantamos 2 jhens y fue suficiente :D

Ahora me conectaré un rato antes de pegarme la marcha de la vida, voy a empezar a hacer alguna misión de alto rango y a ganar dinero pa hacerme el resto de armadura de jhen.

Si ya os dije, que no tenía buen día y pues no veas cómo me arrepentí de no ir con tus amigos españoles también T_T... me dieron ganas de soltarle al español ese "hermano del chino de capcom!" que así no pilla la indirecta xD.
que es el entorno de una misión ?yo creo que es que hay un jefe porque ami me pone inestable y a veces estable¿¿que es el entorno??
¿Qué es eso del chino de capcom? Supongo que será alguna coña interna ( por lo que he leído , como que alguien cambia de sitio las cosa o algo así), pero es que lo mencionáis tanto que ya había que preguntar sí o sí XD.

Pues nada, voy a entrar un rato a ver si tengo suerte y subo al menos un ranguillo y hago un par de misiones de las que me faltan. Estaré un rato en valor 2-3, y si no veo a nadie me pondré a buscar gente :P.

EDITO: Acabo de ver a uno con nick "Zero 61" XD
pabloguai11 escribió:que es el entorno de una misión ?yo creo que es que hay un jefe porque ami me pone inestable y a veces estable¿¿que es el entorno??

Si pone inestable es que puede salirte otro jefe en la misión de forma aleatoria para molestar y entorpecer.
A todo esto,!¿alguien tiene idea de hasta cuando tiene pensado mantener Capcom los servidores del MH3? Lo digo por la mítica rejugada nostálgica que uno se echa a los dos años de acabarlo xD
No me cabe en la cabeza que alguien que tiene Rc+31 juegue tan jodidamente mal un jhen moran cuando la urgente es con ese bicho. No digo jugarlo perfectamente, yo mismo la cago alguna vez, pero cosas tan básicas como joder la lanza matadragones me revientan. Todavía no he conseguido pasarme un maldito jhen en experto, con eso lo digo todo.
Todos dicen que es mejor pegarle cañonazos a jhen, pero para mi es mejor irme a meterle con garra oscura muerte o metamorfo alatraeon, MUCHO mas daño que un simple cañonazo cada 10 segundos xd
Cesaralex escribió:Todos dicen que es mejor pegarle cañonazos a jhen, pero para mi es mejor irme a meterle con garra oscura muerte o metamorfo alatraeon, MUCHO mas daño que un simple cañonazo cada 10 segundos xd

Yo en esas cosas no me meto xD, a mí ambas opciones me parecen razonables. A lo que me refiero es a no saber qué hacer, quedarse quieto, ir a por patas ya destruidas, usar mal el matadragones...
Creo recordar que, cuando postee que me había llegado la figura del Qurupeco, alguien (lo siento pero no recuerdo quien) pidió que pusiese imagenes y como las había conseguido. Ahí va:

Imagen
http://yfrog.com/izcoleccinj (pincha aquí si no puedes ver la imagen).

Y el método es el mismo que han seguido otros tantos:

-Lagiacrus conseguido con la edición Ultimate Hunter Pack (tambien conocida como "el cofre"). Edición que incluia Wiispeak y mando pro ademas del juego (y obviamente la figurita). (Si queréis ver la mia pasaos por aqui: enlace)

-Rathalos conseguida al reservar el juego (el pack en mi caso) en cierta cadena de videojuegos muy famosa (y a la que no le voy a hacer publicidad gratuita, usad vuestro ingenio o google para adivinarlo)

-Qurupeco conseguida al ser uno de los 5 mil primeros en registrar el juego en la pagina de nintendo. Y que ha tardado mas de 2 meses en llegarme (pero llegó). No sin antes pasar por el proceso de incertidumbre por registrarlo en miercoles en vez de el viernes (el dia de lanzamiento). Ironicamente registrarlo mucho antes dió mas problemas que registrarlo el dia de lanzamiento, pero al final nintendo cumplió su parte.

Creo recordar que alguna de estas figuras se podía conseguir en Madrid o Barcelona por cierto evento que organizó nintendo. (Pero no es mi caso y ninguna me queda cerca). No recuerdo bien los detalles.

Sea quien sea ya sabe lo que hay. Y espero que no se moleste por mi falta de memoria.

P.D: Quien me iba decir a mi que habría matado mas de 40 Qurupecos en el juego antes de que me llegase la dichosa figurita.
Donde puedo conseguir Perlas Jumbo? Se que estan saliedo de la aldea de moga pero me gstaria saber si hay alguna zona especifica para que salgan.
Abalon00 escribió:Donde puedo conseguir Perlas Jumbo? Se que estan saliedo de la aldea de moga pero me gstaria saber si hay alguna zona especifica para que salgan.

Creo recordar aunque no te lo puedo asegurar que te lo dan tambien de recompensa en el evento de los 2 ludroths
[Shio Belmont] escribió:
Abalon00 escribió:Donde puedo conseguir Perlas Jumbo? Se que estan saliedo de la aldea de moga pero me gstaria saber si hay alguna zona especifica para que salgan.

Creo recordar aunque no te lo puedo asegurar que te lo dan tambien de recompensa en el evento de los 2 ludroths

Sí, pero si no puedes conectarte online o si no te apetece complicarte la vida estan en:

-Areas 10 y 11 del bosque de moga (tambien llamado Isla desierta). (Vamos, el area inicial del juego).

Sobretodo en el area 10, en los restos de huesos donde se cojen los corales rojos. En cualquiera de esas te puede salir una perla jumbo. De hecho puedes hacer esa mision (tesoros hundidos) y de paso te llevas arpones para los Sharq. Si te entretienes un buen rato puedes cargar con inmunizadores, colmillos afilados, pieles de sharq y alguna que otra perla Jumbo (y negras tambien). Pero que vamos, esto es algo que puedes hacer en cualquier misión (hasta en las de caza de monstruos). Yo repetí misiones y me saque unas 10 perlas (solo tenía unas 2) solo en el individual haciendo "cosas extra" en las misiones.

Estas haciendo cualquier mision y te pasas por corales rojos para obtener un extra de dinero al finalizar la misión. Si insistes lo suficiente te sacarás 1 perla Jumbo o 2 por viaje (si tienes suerte más).

Acaricia al cerdo antes de salir de misión o de caza libre para tener mas suerte. Ya sabes, para de jugar con el cerdo cuando le aparezca la admiración. Si te sigue por la aldea es que lo has hecho bien. Vete de caza libre o de misión y busca en ese lugar que te he dicho:

-Areas 10 y 11 del bosque de Moga. (Primera area del juego).
Todos dicen que es mejor pegarle cañonazos a jhen, pero para mi es mejor irme a meterle con garra oscura muerte o metamorfo alatraeon, MUCHO mas daño que un simple cañonazo cada 10 segundos xd

Nos ha jodío.

Es mejor ir a pegarle cañonazos si no tienes armas que de verdad le haga daño. Eso es lo que se ha dicho siempre. De nada sirve ir con, por ejemplo, "Tajo ámbar". En ese caso es mejor lanzarle cañonazos que bajar a sus patas.

Pero te aseguro que la mayoría de gente que hace jhen+ no tiene las armas de Alatreon mejoradas :)

Auriok escribió:No me cabe en la cabeza que alguien que tiene Rc+31 juegue tan jodidamente mal un jhen moran cuando la urgente es con ese bicho. No digo jugarlo perfectamente, yo mismo la cago alguna vez, pero cosas tan básicas como joder la lanza matadragones me revientan. Todavía no he conseguido pasarme un maldito jhen en experto, con eso lo digo todo.

Se puede fallar la lanza por lag, no es tan extraño. De todos modos, habrás tenido mala suerte con la gente.
Me pase el modo offline ^^
Bueno ayer me exiliaron de la tele, asi que aprovevhe para probar mi invento y me va genial XD

Imagen

Es una capturadora USB por componentes y la utilizo con VLC. Me costo 24€ por ebay desde china. Así que ya sabéis todos aquellos que teneis disputas por la tele xD
sinman escribió:Bueno ayer me exiliaron de la tele, asi que aprovevhe para probar mi invento y me va genial XD

Imagen

Es una capturadora USB por componentes y la utilizo con VLC. Me costo 24€ por ebay desde china. Así que ya sabéis todos aquellos que teneis disputas por la tele xD

Mil gracias por postear esto, yo también tengo esas disputas a veces XD . Mi pc es portátil y sabía que podía usar una capturadora para poder ver la imagen en la pantalla del portátil, pero siempre tuve la duda de si funcionaría bien. Mi resolución nativa es de 1280x800, ¿se ven bien los gráficos de la wii en esa pantalla? Y supongo que será obligatorio usar cable de componentes, no? Es que mi wii está conectada a la tele vía RGB. Salu2!
La Wii te va a dar son 480p. Yo tengo una tele HD Ready y la diferencia es alucinante, pero claro, solo se percibe en una tele de alta definición o en un monitor.

En tu ordenador con esa resolución lo vas a ver bien :)
San Telmo escribió:Creo recordar que, cuando postee que me había llegado la figura del Qurupeco, alguien (lo siento pero no recuerdo quien) pidió que pusiese imagenes y como las había conseguido. Ahí va:

Imagen
http://yfrog.com/izcoleccinj (pincha aquí si no puedes ver la imagen).

Y el método es el mismo que han seguido otros tantos:

-Lagiacrus conseguido con la edición Ultimate Hunter Pack (tambien conocida como "el cofre"). Edición que incluia Wiispeak y mando pro ademas del juego (y obviamente la figurita). (Si queréis ver la mia pasaos por aqui: enlace)

-Rathalos conseguida al reservar el juego (el pack en mi caso) en cierta cadena de videojuegos muy famosa (y a la que no le voy a hacer publicidad gratuita, usad vuestro ingenio o google para adivinarlo)

-Qurupeco conseguida al ser uno de los 5 mil primeros en registrar el juego en la pagina de nintendo. Y que ha tardado mas de 2 meses en llegarme (pero llegó). No sin antes pasar por el proceso de incertidumbre por registrarlo en miercoles en vez de el viernes (el dia de lanzamiento). Ironicamente registrarlo mucho antes dió mas problemas que registrarlo el dia de lanzamiento, pero al final nintendo cumplió su parte.

Creo que era yo la que quería ver las figuras ^^.

La del Qurupeco es feísima xDDDDDD, le han puesto cuando se le hincha el pico al hacer la bocina XD. LA del Rathalos está genial... pues joder... me compré el juego el día que salió y no he registrado aún en ninty nada... no lo sabía TT____TT, quiero las figuritas TT____TT... ¿Cómo os enteráisteis? Yo me entero ahora, ya os habréis dado cuenta XD.

Lo del Jhen, ya está dicho todo, si no tienes arma interesante mejor hacer daño con las armas del barco, además que por lo que veo cuando vas por las patitas se mueve y pega arremetidas que quitan bastante, así que también tienes que tener buena armadura para resistir los golpes ^^u.

Yo sólo he visto morir al jhen+ una vez (sin contar mi urgente ^^, que murió jejeje).

Creo que se fue el evento ya >_<, me faltan muchas cosas para el armor T_T... pues nada, a pulir la Rathian maximizada que le estoy sacando más uso que Cha-cha en todo el juego xD.
Javi737 escribió:
sinman escribió:Bueno ayer me exiliaron de la tele, asi que aprovevhe para probar mi invento y me va genial XD

Mil gracias por postear esto, yo también tengo esas disputas a veces XD . Mi pc es portátil y sabía que podía usar una capturadora para poder ver la imagen en la pantalla del portátil, pero siempre tuve la duda de si funcionaría bien. Mi resolución nativa es de 1280x800, ¿se ven bien los gráficos de la wii en esa pantalla? Y supongo que será obligatorio usar cable de componentes, no? Es que mi wii está conectada a la tele vía RGB. Salu2!

Sobre la imagen, tu resolución de pantalla suficiente para una wii. Y a diferencia de una television comun, con un programa (como vlc) se el pueden aplicar filtros, par que la imagen sea mas o menos suave.
En cuanto a los cables dependerá de que capturadora utilices. Yo antes utilizaba una capturadora de televisión analogica. Tenia una entrada de linea, no saba la maxiam resolucion pero se veia bien. En cambio hay otras capturadoras USB que pueden capturar pro componentes.

En conclusión, 25€ frente a los 150 ~ 200€ de un monitor, a veces es fácil elegir.
narfss escribió:
Javi737 escribió:

Sobre la imagen, tu resolución de pantalla suficiente para una wii. Y a diferencia de una television comun, con un programa (como vlc) se el pueden aplicar filtros, par que la imagen sea mas o menos suave.
En cuanto a los cables dependerá de que capturadora utilices. Yo antes utilizaba una capturadora de televisión analogica. Tenia una entrada de linea, no saba la maxiam resolucion pero se veia bien. En cambio hay otras capturadoras USB que pueden capturar pro componentes.

En conclusión, 25€ frente a los 150 ~ 200€ de un monitor, a veces es fácil elegir.

No hay ningun problema, la capturadora viene con los cables para componentes, los cables para AV normal (Amarillo) y para s-video. Lo que pasa que como yo ya tenia el cable de componentes uso los componentes que se ven mejor.

En concreto es este New Component Video Capture Device (USB)

Imagen

Que gracioso que vienen hasta una foto de la Dingoo xD

Incluso en el manual en PDF, pone que se puede usar para Wii, PS2, PS3, XBOX y XBOX360 :p
Gracias por las respuestas, pues creo que me lo voy a comprar, la verdad es que tiene buena pinta. Quizá me haga también con el cable de componentes, para tener mejor calidad de imagen. Salu2!
aguien me ayuda con mi Alatreon?? buscad por

Rosso
6DPVYJ
mazokie escribió:BAH

¿Ein ? O.o

EDITO: Vale, ahora el mensaje de mazokie no sale , pero sí en su perfil o en el historial al responder. Menuda rayada. Por cierto, no me creo que en todo este tiempo no haya ni un mensaje, como se nota el partido XD.
que parte del cuerpo hay que dañarle al rathian para que te de pua rathian+
pabloguai11 escribió:que parte del cuerpo hay que dañarle al rathian para que te de pua rathian+

Te las da sin más.
Buena gente se puede exportar/importar de una wii a otra wii la el save del monster hunter trii ?

Saludos
Yo tengo otra duda, teniendo mas de 1 personaje en la misma cuenta comparten el baul de objetos o son independientes?
MiGUi[dot]com escribió:
pabloguai11 escribió:que parte del cuerpo hay que dañarle al rathian para que te de pua rathian+

Te las da sin más.

Si, pero que yo sepa te las dá solo si te enfrentas a una Rathian +. Con una rathian de bajo rango o del individual no puedes conseguirlas. (O al menos es lo que yo tengo entedido, si me equivoco que me corrija alguien).

[Shio Belmont] escribió:Yo tengo otra duda, teniendo mas de 1 personaje en la misma cuenta comparten el baul de objetos o son independientes?

Son totalmente independientes. Yo me creé uno para hacerlo solo ballestero y la verdad, lo deje abandonado con solo 30 min de juego. Tiene el baul completamente vacio y yo no conozco ninguna opción para pasarte objetos de uno a otro. (Podrías hacerlo atraves de un "personaje-puente" pero solo objetos de rareza hasta 4, como con todos los pj. Lo bueno te lo tienes que currar tú).

De hecho hasta la lista de amigos es independiente.
Fair201 escribió:Buena gente se puede exportar/importar de una wii a otra wii la el save del monster hunter trii ?

Saludos
A no ser que tires de homebrew en principio creo que no se puede. Los archivos de guardado de juegos online de la Wii no suelen permitir la copia una tarjeta SD.

[Shio Belmont] escribió:Yo tengo otra duda, teniendo mas de 1 personaje en la misma cuenta comparten el baul de objetos o son independientes?
Creo que no comparten, pero no lo he probado. Sería una gran noticia que si se compartiese, si lo pruebas y resulta que si se puede coméntalo por favor.
@San Telmo obviamente, los objetos+ solo se consiguen en rango alto.

@Javi737 no, no comparten nada, son independientes.
¿Alguien entra ahora?

Llevaba mucho tiempo sin jugar.
Anoche a las tantas fui a hacerle sleepbombing a Alatreon. Al final lo matamos pero me lo despertaron dos veces y uno de los bombings un listo, pese a que dije repetidas veces que YO (ballestero) la iba a detonar, va y pone una bomba pequeña :( en fin, le rompimos ambos cuernos y ambas alas y al final murió pero ni cincha ni cortacielos ni nada.

Entiendo que Alatreon impone mucho, pero razón de más para seguir las indicaciones de antes de empezar.
Hola!

¿Podría aclararme alguien el lío que tengo con los bonificadores que hay para las recompensas?

He leído que hay habilidades que te aumentan la probabilidad que te salga un objeto en las recompensas o que si acaricias a tu cerdito te sube el número de recompensas que te dan al cazar un monstruo.

¿Me podéis decir si esto es verdad? Y si es así, ¿cuáles son esas habilidades y cómo las obtengo? ¿Cómo hay que acariciar al cerdo?

Por mas Lagiacrus que cazo y por más veces que le "rompo" la cabeza, no me dan los cuernos :-(
Fefere escribió:Hola!

¿Podría aclararme alguien el lío que tengo con los bonificadores que hay para las recompensas?

He leído que hay habilidades que te aumentan la probabilidad que te salga un objeto en las recompensas o que si acaricias a tu cerdito te sube el número de recompensas que te dan al cazar un monstruo.

¿Me podéis decir si esto es verdad? Y si es así, ¿cuáles son esas habilidades y cómo las obtengo? ¿Cómo hay que acariciar al cerdo?

Por mas Lagiacrus que cazo y por más veces que le "rompo" la cabeza, no me dan los cuernos :-(

Pues que yo sepa para tener mas suerte y que te den mas recompensas puedes:
Acariciar al cerdo, llevar la mascara de jaggi (se consigue en un evento online de matar 4 gran jaggis) y comer fresco+fresco y tener suerte para que te toque gato suerte o gato ultra suerte
Jocrgu escribió:
Fefere escribió:Hola!

Pues que yo sepa para tener mas suerte y que te den mas recompensas puedes:
Acariciar al cerdo, llevar la mascara de jaggi (se consigue en un evento online de matar 4 gran jaggis) y comer fresco+fresco y tener suerte para que te toque gato suerte o gato ultra suerte

Al cerdo hay que acariciarlo hasta que le salga la exclamación el la cabeza y para en ese momento. Si le salen corazones es que lo has hecho bien.

De todos modos, esto no te da seguridad de que te den las recompensas que quieres, sólo que hay más probabilidad de ello.
En las misiones de captura siempre hay más recompensas que en las de caza, al margen de que en las de caza puedas capturar también.

La habilidad destino puede llegar a destino+15 y con la máscara de jaggi llegas a destino+10. Con la comida puedes tener gato afortunado o gato ultra suerte. Lo que no sé es cuanto contabiliza que acaricies al cerdito (hay que parar cuando sale la admiración roja sobre su cabeza).
MiGUi[dot]com escribió:En las misiones de captura siempre hay más recompensas que en las de caza, al margen de que en las de caza puedas capturar también.

La habilidad destino puede llegar a destino+15 y con la máscara de jaggi llegas a destino+10. Con la comida puedes tener gato afortunado o gato ultra suerte. Lo que no sé es cuanto contabiliza que acaricies al cerdito (hay que parar cuando sale la admiración roja sobre su cabeza).

Muchos lo que hacemos es esperar a que termine la canción del cerdito (cuando hace el tacha-chán ta-ta-chán!!) y contar 2 segundos, entonces justo le das y sueles acertar ^^. El cerdito se sigue por la aldea en el offline (en el online no sale de tu pensión ^^u).

Yo también necesito cuerno de Lagiacrus, podríamos ir online (cuántos más pegando mejor, porque así rompes cola, pecho, garras, cuernos...) y pues me da la sensación de que te dan más cosas ^^.

Por cierto, al Lagiacrus, ¿qué le hace más daño? ¿La Guan Dao con elemento dragón o la Katana de Fuego Wybern con elemento fuego? Lo digo porque la guan dao tiene más ataque pero sólo 150 dragón y la otra menos ataque pero más elemental hum u-ú.
MiGUi[dot]com escribió:En las misiones de captura siempre hay más recompensas que en las de caza, al margen de que en las de caza puedas capturar también.

Ademas en la de captura puedes ir con la armadura de Baggi que te da experto en captura y consigues mas cosas aun. Tambien puedes ir a por las habilidades "Cortador Fel." G y P, que te permite cortar mas veces cuando haces el despiece del wyvern muerto y llevarte a Cha-Cha con la mascara de peluche que tambien te despieza al monstruo y conseigue buenas cosas.
Alguien para matar qurupecos de rango alto?
Light_lord escribió:Alguien para matar qurupecos de rango alto?

Yo, después de venir de la playa, sobre las 7-8 de la tarde si no está el bro con el FF13 xD.

Oh, pues una cosa, yo creo que cha-cha no hace falta que tenga la máscara de peluche para que trocee el monstruo, ¿o si? mmmmm lo comprobaré ^^.

PD: Qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Gracias a todos por aclararme el tema de las recompensas.

La verdad es que necesito mucha práctica con el MH, sobre todo con el tema de las habilidades. Le tengo metidas ya unas 130 horas, pero sigo muy verde en algunos aspectos [+risas]
El pico increible... es dificil de conseguir verdad? ¬¬ llevo 5 qurupecos + y todos con el pico roto. Solo he conseguido 1...
18465 respuestas