Creo recordar que, cuando postee que me había llegado la figura del Qurupeco, alguien (lo siento pero no recuerdo quien) pidió que pusiese imagenes y como las había conseguido. Ahí va:
http://yfrog.com/izcoleccinj (pincha aquí si no puedes ver la imagen).
Y el método es el mismo que han seguido otros tantos:
-Lagiacrus conseguido con la edición Ultimate Hunter Pack (tambien conocida como "el cofre"). Edición que incluia Wiispeak y mando pro ademas del juego (y obviamente la figurita). (Si queréis ver la mia pasaos por aqui:
enlace)
-Rathalos conseguida al reservar el juego (el pack en mi caso) en cierta cadena de videojuegos muy famosa (y a la que no le voy a hacer publicidad gratuita, usad vuestro ingenio o google para adivinarlo)
-Qurupeco conseguida al ser uno de los 5 mil primeros en registrar el juego en la pagina de nintendo. Y que ha tardado mas de 2 meses en llegarme (pero llegó). No sin antes pasar por el proceso de incertidumbre por registrarlo en miercoles en vez de el viernes (el dia de lanzamiento). Ironicamente registrarlo mucho antes dió mas problemas que registrarlo el dia de lanzamiento, pero al final nintendo cumplió su parte.
Creo recordar que alguna de estas figuras se podía conseguir en Madrid o Barcelona por cierto evento que organizó nintendo. (Pero no es mi caso y ninguna me queda cerca). No recuerdo bien los detalles.
Sea quien sea ya sabe lo que hay. Y espero que no se moleste por mi falta de memoria.
P.D: Quien me iba decir a mi que habría matado mas de 40 Qurupecos en el juego antes de que me llegase la dichosa figurita.