MiGUi[dot]com escribió:Cristales vida = bicho divino + colmillo wyvern
Polvo de vida = cristales vida + garra wyvern
_HAP_ escribió:@Neko-San Estuvo bien la mision esa de los webos, aunq me toco a mi aguantar ahi el pastel los ultimos 5 minutos mientras los demas le dabais, aunq no os fiabais de mi ninguno xD Y si.. entregue cuando aun faltaba 1 minuto.. pero esq te vi.. primero envenenada.. luego con una rayita de vida.. y luego paralizada.. te hizo un combo guapo guapo ahi el amigo xD.. y ante esa situacion te imagine muerta y antes q perder otros 10000 por otra muerte.. entregue antes:P
PD: Yo a partir de las 4 entrare un ratillo. Necesito alatreons o deviljhos principalmente, pero ya sabeis q ayudo a quien sea con lo q sea;) Un saludo!
sinman escribió:Fefere escribió:Chicos, una preguntilla:
¿Existe alguna tabla de combinaciones de comidas?
Sólo conozco Carne + Cereal (resistencia), Carne + Lácteo (defensa) y Carne + Vino (ataque).
Graciasss
Para todo lo demas guias nintendo:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/per_cocinero.html
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto Jack y que tal si nos dejamos de hostias y hacemos la de 6*, que un 8% ya es un porcentaje decente
Javi737 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Por cierto Jack y que tal si nos dejamos de hostias y hacemos la de 6*, que un 8% ya es un porcentaje decente
Pues si probaré esta tarde con esa misión, a las 5 aprox me conectaré. Además no la tengo hecha, a ver si hay suerte.
Neko-San escribió:MiGUi[dot]com escribió:Cristales vida = bicho divino + colmillo wyvern
Polvo de vida = cristales vida + garra wyvern
Ah, bichos divinos ya los crio en la granja, el colmillo y garra ni sé cuántos tengo, luego miro ^^. Es fácil de hacer entonces, gracias ^^.
Máximo puedes llevar 3 encima pero puedes llevarte los materiales, pero para una batalla normal no vale la pena supongo ^^u (para un alatreon... menos mal que está eso de combos veloces en serio ò-ób).
MiGUi[dot]com escribió:Los cuernos se rompen y hay un % de que te de cortacielos. Los rompas con bombas, con martillo o a pollazos.
San Telmo escribió:¿Alguien me ayuda a derrotar al Uragaan?. Me queda captura y caza. Entro en unos 5 min (lo que tardo en conectarme). Estaré haciendo misiones cortas mientras no vea a nadie.
Quien quiera buscarme tiene la info en mi firma.
vitaco escribió:jue, tantos vicios y yo perdiendomelos, si es k esto no puede ser!!! espero k cuando vuelva aun sigais jugando y nos podamos echar algunas partidillas xD
neko, a ver si para cuando vuelva ya eres rc51+ y le damos caña a algun alatreon!!! (y asi pruebas a ver si t salen los cortacielos xD).
PD: matar algun bicho en mi nombreeeeeeeeeeeeeee!!!!
Neko-San escribió:
Cambié mucho de compañeros, pero estaban melos, Weapon X, Jawii, Jack (el de rango 90+ que estuve sólo la última misión) xD. Sorry si me dejo a alguno >_<. Ay! como me rio con melos jajajaja, estábamos cargando huevos (los de alto rango que están faltos de efectivo jeje) y justo la Rathian+ se me viene a la zona 7 del mapa y hago la señal esa, a lo que suelta "tú llamar Cha-Cha?" jajajajajajaajajajajaajajaja casi se me cae el huevo de la risa xD. Y Weapon esquivando mi katana, me quedé O_O, estaba distrayendo a los jaggis (de la zona 3) y en eso que me lo veo pasar al lado uffffffff no lo toqué menos mal jajaja. Y siempre hacemos mal una cosa, dejad el último huevo para alguien de armor de rango bajo porque la Rathian+ más reparte y nunca le cortamos la cola porque se queda uno de los de armadura+ con el huevo entre las manos xD.
javi_Weapon-X escribió:Neko-San escribió:
Cambié mucho de compañeros, pero estaban melos, Weapon X, Jawii, Jack (el de rango 90+ que estuve sólo la última misión) xD. Sorry si me dejo a alguno >_<. Ay! como me rio con melos jajajaja, estábamos cargando huevos (los de alto rango que están faltos de efectivo jeje) y justo la Rathian+ se me viene a la zona 7 del mapa y hago la señal esa, a lo que suelta "tú llamar Cha-Cha?" jajajajajajaajajajajaajajaja casi se me cae el huevo de la risa xD. Y Weapon esquivando mi katana, me quedé O_O, estaba distrayendo a los jaggis (de la zona 3) y en eso que me lo veo pasar al lado uffffffff no lo toqué menos mal jajaja. Y siempre hacemos mal una cosa, dejad el último huevo para alguien de armor de rango bajo porque la Rathian+ más reparte y nunca le cortamos la cola porque se queda uno de los de armadura+ con el huevo entre las manos xD.
Buena caza!! como siempre muchas risas xD
lo de melos y Cha-Cha ha sido buenísimo tio!!
No te preocupes neko, que yo antes ni me he dado cuenta y te he tirado un huevo en la zona 7...
Lo malo de ese rathian es que se mueve muchísimo por los huevos y es difícil poder darle para cortarle la cola.
Neko-San escribió:javi_Weapon-X escribió:Neko-San escribió:
Buena caza!! como siempre muchas risas xD
lo de melos y Cha-Cha ha sido buenísimo tio!!
No te preocupes neko, que yo antes ni me he dado cuenta y te he tirado un huevo en la zona 7...
Lo malo de ese rathian es que se mueve muchísimo por los huevos y es difícil poder darle para cortarle la cola.
Se me ocurre una cosa... cuando falten 4 huevos nos quedamos todos con el huevo en la zona 3 (al lado del campamento) y ahí viene Rathian, dejamos los huevos salvo uno y atacamos, ¿podría funcionar?
¿Quién dijo lo de "Rathian está más mosqueada que un pavo con una pandereta? xD nunca lo entendí xD.
MiGUi[dot]com escribió:Deberían permitir poner contraseña a las ciudades. Ya no solo a las misiones, que se puede, pero alguien te puede joder el slot y no dejar entrar a tu amigo.
Neko-San escribió:Corbi, eres el segundo de mi lista O_O, te conozco desde hace eones lol y no conocía eso de EOL jajaja.
Chivopsycho escribió:Noche increible con gente increible. he empezado quitandome la urgente de alatreon con MiGui, melos y Corbi. Sin ellos hubiera sido imposible y con ellos ha parecido hasta facil. ..
acedera escribió:[buuuaaaa] peccoooo dame ya el picooo increible .
Por cierto, he contratado una mision en el gremio que dice asi:
Busco valerosos hunters para la urgente de rc39 (parejita Rathian y Rathalos), será esta tarde, sobre las 18.00h. Recompensa: mmm no sé, os puedo contar algun chiste . Voluntarios/as¿?¿?
Pdata: Chino cabron¡¡¡¡¡¡¡
corbi escribió:Chivopsycho escribió:Noche increible con gente increible. he empezado quitandome la urgente de alatreon con MiGui, melos y Corbi. Sin ellos hubiera sido imposible y con ellos ha parecido hasta facil. ..
Si es que entre con prisas y se me olvidó los filetes al punto que tengo 80,... otra muerte tonta que se podría haber evitado/solucionado pero estaba mas pendiente de esquivarlo(si hubiera traído teletransporte) que de escribir, "pasarme carne"
Pues esta noche la urgente de Chipi (esperemos no tener una muerte tonta, buff últimamente no me concentro )
Chivopsycho escribió:Despues con esquivar bien (Creo que lo suyo son megazumos mas que carne al punto) y atizar los espadachines cuando para a soltar torbellino de fuego.
Lo de pasar/recibir objetos puede llegar a ser una tarea suicida con este mounstro porque no para y no es nada predecible incluso cuando arremete porque cambia constantemente de direccion.
ramio escribió:el aptonoth gigante es una mision o sale cuando le da la gana
Faneka escribió:Viciaos!! jaja....
Cranky_kong escribió:ramio escribió:el aptonoth gigante es una mision o sale cuando le da la gana
Sale cuando en clima que te dice Junior aparece "cría de herbivoros". Sales en modo libre, te lo cargas y cuando luegos le pides a Junior generar recursos te la dará.
MiGUi[dot]com escribió:
Si estoy online, voy con vosotros de artillero. Me he quedado sin pez frágil para los disparos de grupo y las bombas pero confío en pescar algunos en el offline y si no, piro felyne y listo.
Me voy a centrar en alatreon/deviljho. Así que si contáis conmigo para la urgente de CHiPi me hacéis un favor ^^. Si melos viene como artillero acabamos rápido.
Chivopsycho escribió:Creo que el set de rathian+ se me esta quedando pequeño para estos monstruos porque ese -20 en elemento dragon no consigo bajarlo mas de -15 con adornos de +2 y el triste talisman que tengo de +3.
MiGUi[dot]com escribió:Si queréis conseguir talismanes, aunque son muy difíciles, no es del todo aleatorio lo que sale en ellos.
Podéis guiaros por: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
corbi escribió:Chivopsycho escribió:Creo que el set de rathian+ se me esta quedando pequeño para estos monstruos porque ese -20 en elemento dragon no consigo bajarlo mas de -15 con adornos de +2 y el triste talisman que tengo de +3.
Creo que ayer te respondí posibles armaduras con resistencia positiva a dragón. La de Lingote+ ya la conoces.
También puedes optar por ir con Lanza y cubrirte bastante, ya que no tiene ningún golpe imparable.
Nuevamente la armadura de lingote+ da habilidades para lancero y muchos huecos.
melosfumo escribió:
Esa es buena pero si pillas explorador y vas a la nieve psycho,podras coger hueso de dragon y te saldra el set dover,k tiene bastante resistencia dragon,ami me falta para completarla las piedras wyvern k no me salen a penas ninguna y no se en k mision salen mas ,esa piedra wyvern y la gema ave de los jaggi no las veo ni por asomo.
edito acabas de poner lo k te iba a decir xd ,explorador me sale muchas veces solo pilla comidas frescas y ve a tundra,otra manera es ir a x deviljo en tundra k cuando esta me dio lisiao abre area secreta y tb hay huesos dragon,por eso la mayoria prefiere matar al deviljo en la nieve xd.
Chivopsycho escribió:¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?
_HAP_ escribió:Chivopsycho escribió:¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?
Eso lo da el gigginox, tanto el normal como el +, aunq no me acuerdo ahora de la traduccion al spanishh
Mother_Brain escribió:Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.
La armadura de Lagiacrus que me estoy haciendo va en camino. Ya conseguí romperle los cuernos al muy jodio y no me los dio en la recompensa x(
El único monstruo que se me esta resistiendo es el Diablos. La cola cortada, los dos cuernos rotos, cojeando, se va a dormir y le coloco los barriles y lo reviento... y va y me mata. Voy a pillarme una trampa escollo, lo capturo y santas pascuas.
Y repito que no se como hay gente que me dobla en RC y muere tres veces con un rathian.
¡Un saludo!
Chivopsycho escribió:melosfumo escribió:
Esa es buena pero si pillas explorador y vas a la nieve psycho,podras coger hueso de dragon y te saldra el set dover,k tiene bastante resistencia dragon,ami me falta para completarla las piedras wyvern k no me salen a penas ninguna y no se en k mision salen mas ,esa piedra wyvern y la gema ave de los jaggi no las veo ni por asomo.
edito acabas de poner lo k te iba a decir xd ,explorador me sale muchas veces solo pilla comidas frescas y ve a tundra,otra manera es ir a x deviljo en tundra k cuando esta me dio lisiao abre area secreta y tb hay huesos dragon,por eso la mayoria prefiere matar al deviljo en la nieve xd.
xDD, pues si, ya le habia echado el ojo a la Dober+. Asi que creo que tengo nueva meta ¿Habia ticket Zarpa para Tundra? Porque sino vaya tela de Baggis que habrá que hacer...
La piedra Wyvern ahora que lo dices, ni idea. No se si tengo alguna y de tenerla no recuerdo donde ha podido salir. La gema de ave Wyvern me salio en una mision de caza o captura de Rathin, creo recordar, en la que apareció de espontaneo un G.Jaggi. Al matarlo en las recompensas salio la gema esta que en su momento me pareció muy rara.
¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?
Chivopsycho escribió:_HAP_ escribió:Chivopsycho escribió:¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?
Eso lo da el gigginox, tanto el normal como el +, aunq no me acuerdo ahora de la traduccion al spanishh
Gracias por comentarlo. Entonces igual ya tengo ese material porque ya he matado unos cuantos de esos "caraculos" (¿Donde empezará el culo y donde terminará la cara? xDD)Mother_Brain escribió:Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.
La armadura de Lagiacrus que me estoy haciendo va en camino. Ya conseguí romperle los cuernos al muy jodio y no me los dio en la recompensa x(
El único monstruo que se me esta resistiendo es el Diablos. La cola cortada, los dos cuernos rotos, cojeando, se va a dormir y le coloco los barriles y lo reviento... y va y me mata. Voy a pillarme una trampa escollo, lo capturo y santas pascuas.
Y repito que no se como hay gente que me dobla en RC y muere tres veces con un rathian.
¡Un saludo!
Pues no voy a excusar a nadie pero si puedo decirte que yo tengo dias y dias. Hay momentos en los que lo mismo te envalentonas mas por lo que sea y al final pues caes sin darte ni cuenta. Ya tres veces y con el mismo pues quizas sea algo mas "extraño". Aun asi Rathian tiene golpes como la embestida o la voltereta esa con golpe de cola y envenenamiento que quitan bastante, si te pilla un par de veces pues lo mismo diñas.
Lo del Jaggi tiene mas delito. Supongo que pensaran que es facil y se tiran a por el a lo loco. Si a esto le sumas que se piquen por el empujon del bipedo e insistan en vengarse en lugar de tomarse una pocion pues ahi tienes el resultado.
Yo hay dias que la verdad deberia haber apagado la Wii y ponerme con otra cosa porque son de esos dias en los que parece que nada sale bien. Eso y que hay wyverns con los que no me siento "tan a gusto", pero todo es cosa de hacerlo una y otra vez hasta que sus movimientos sean como el levantarse de la cama.
Chivopsycho escribió:xDD, pues si, ya le habia echado el ojo a la Dober+. Asi que creo que tengo nueva meta ¿Habia ticket Zarpa para Tundra? Porque sino vaya tela de Baggis que habrá que hacer...