[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dentro de media hora entrare a hacer agnaktors y/o misiones de 5*
MiGUi[dot]com escribió:Cristales vida = bicho divino + colmillo wyvern

Polvo de vida = cristales vida + garra wyvern

Ah, bichos divinos ya los crio en la granja, el colmillo y garra ni sé cuántos tengo, luego miro ^^. Es fácil de hacer entonces, gracias ^^.

Máximo puedes llevar 3 encima pero puedes llevarte los materiales, pero para una batalla normal no vale la pena supongo ^^u (para un alatreon... menos mal que está eso de combos veloces en serio ò-ób).
@Neko-San Estuvo bien la mision esa de los webos, aunq me toco a mi aguantar ahi el pastel los ultimos 5 minutos mientras los demas le dabais, aunq no os fiabais de mi ninguno xD Y si.. entregue cuando aun faltaba 1 minuto.. pero esq te vi.. primero envenenada.. luego con una rayita de vida.. y luego paralizada.. te hizo un combo guapo guapo ahi el amigo xD.. y ante esa situacion te imagine muerta y antes q perder otros 10000 por otra muerte.. entregue antes:P

PD: Yo a partir de las 4 entrare un ratillo. Necesito alatreons o deviljhos principalmente, pero ya sabeis q ayudo a quien sea con lo q sea;) Un saludo!
_HAP_ escribió:@Neko-San Estuvo bien la mision esa de los webos, aunq me toco a mi aguantar ahi el pastel los ultimos 5 minutos mientras los demas le dabais, aunq no os fiabais de mi ninguno xD Y si.. entregue cuando aun faltaba 1 minuto.. pero esq te vi.. primero envenenada.. luego con una rayita de vida.. y luego paralizada.. te hizo un combo guapo guapo ahi el amigo xD.. y ante esa situacion te imagine muerta y antes q perder otros 10000 por otra muerte.. entregue antes:P

PD: Yo a partir de las 4 entrare un ratillo. Necesito alatreons o deviljhos principalmente, pero ya sabeis q ayudo a quien sea con lo q sea;) Un saludo!

Jajajaja lo sabía lo sabía, sabía que entregaste porque pensabas que moriría jeje, pero en realidad salí del nido y me iba a echar megapoción y todo arreglado ^^ (recuerda que ayer el chino estaba de mi parte xD, Rathian no me mató aunque me pilló combo de atropello, cola, fuego....), pero se agradece el detalle jajajaja me estoy acordando ahora eso de "pero mira el tiempo" "pero si se va el tiempo entrega" y tú "qsiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" jajajaajajajajaajjajaajajajaja, no es que no nos fiáramos es que somos abuelitas en ese aspecto jajajaja.
sinman escribió:
Fefere escribió:Chicos, una preguntilla:

¿Existe alguna tabla de combinaciones de comidas?

Sólo conozco Carne + Cereal (resistencia), Carne + Lácteo (defensa) y Carne + Vino (ataque).

Graciasss ;)

Para todo lo demas guias nintendo:

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/per_cocinero.html

Imagen
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto Jack y que tal si nos dejamos de hostias y hacemos la de 6*, que un 8% ya es un porcentaje decente :P

Pues si probaré esta tarde con esa misión, a las 5 aprox me conectaré. Además no la tengo hecha, a ver si hay suerte.
Hombreee ya me salió el maldito rubí de la rathian, lo que le ha costado soltarlo. Tengo ya todo lo suyo para la armadura pero apenas baticitas, me tocará ponerme el casco de minero.
Javi737 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Por cierto Jack y que tal si nos dejamos de hostias y hacemos la de 6*, que un 8% ya es un porcentaje decente :P

Pues si probaré esta tarde con esa misión, a las 5 aprox me conectaré. Además no la tengo hecha, a ver si hay suerte.

Yo no puedo antes de las 19.30. Ya te veré ;)
Neko-San escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Cristales vida = bicho divino + colmillo wyvern
Polvo de vida = cristales vida + garra wyvern

Ah, bichos divinos ya los crio en la granja, el colmillo y garra ni sé cuántos tengo, luego miro ^^. Es fácil de hacer entonces, gracias ^^.

Máximo puedes llevar 3 encima pero puedes llevarte los materiales, pero para una batalla normal no vale la pena supongo ^^u (para un alatreon... menos mal que está eso de combos veloces en serio ò-ób).

Polvo de vida si vale la pena llevarlo siempre en online, puedes salvar a un compañero de una muerte tonta...(Pues te curas a ti y a todos los que estén en la misma zona del mapa)
Los colmillos y garras los puedes canjear al capitán del Argosy.
he leido esto en otro foro, es d un amigo con el k a veces he luchado, esta bien..

Hanfre:
Para conseguirlo, ya sabeis que es muy xungo, pero para tener más posibilidades, es muy bueno tener la habilidad de destino, acariciar el cerdito, aunque no haga falta, yo lo recomiendo. Para que os toque, lo mejor es romperle todas las partes del cuerpo, cuernos, cola y alas, la mejor táctica, la de sleeping bombs, y pricipalmente no dejeis que se enganche en las piedras esas si no tocará Cortacielo Roto, y con eso a mí me tocó, pero de todos modos si le rompeis solo los cuernos también vale, suerte y buena caza .

lo k pongo en negrita es lo k realmente me interesa "discutir"....alguien lo ha comprobado???
Los cuernos se rompen y hay un % de que te de cortacielos. Los rompas con bombas, con martillo o a pollazos.
MiGUi[dot]com escribió:Los cuernos se rompen y hay un % de que te de cortacielos. Los rompas con bombas, con martillo o a pollazos.

ves, no tiene nada k ver k se clave en las piedras o no....ya m extrañaba a mi xD (aun k bueno, siempre se puede comprobar, no? total....)

a ver si un dia d estos, entre semana (k el finde suele venir gente y al igual) puedo echarme un vicio....depende d si mi madre esta en el comedor o se va a dormir....aun k para jugar he d liar una k tela, mover la wii, desenchufar cables...k en preparativos y demas estoy como 10min, y despues esperar k coja bien el wifi xD.

y despues dejarlo todo mas o menos arreglado sin hacer mucho ruido, en fin...ya se vera :)
¿Alguien me ayuda a derrotar al Uragaan?. Me queda captura y caza. Entro en unos 5 min (lo que tardo en conectarme). Estaré haciendo misiones cortas mientras no vea a nadie.

Quien quiera buscarme tiene la info en mi firma.
San Telmo escribió:¿Alguien me ayuda a derrotar al Uragaan?. Me queda captura y caza. Entro en unos 5 min (lo que tardo en conectarme). Estaré haciendo misiones cortas mientras no vea a nadie.

Quien quiera buscarme tiene la info en mi firma.

Búscame y te ayudo ;)

PD: Necesito paciencia, no encuentro nadie para hacer misiones 5* y lo peor... uno de RC27 empeñado en que hagamos un Jhen entre los dos, que el tiene una estrategia.. atención:
BALLISTA
GRIETAS
CAÑONES

Tremenda estrategia eh? XD en fin.... ajaja
Jajajaja hoy estuvo bien, me lo pasé bien y eso que no me dieron las escamas+ de qurupeco xD. He mirado para hacerme el set y sólo me faltan 20 escamas y 2 picos increíbles ò-ób. Lo más chungo de conseguir son las escamas, me dan ninguna o una... y encima me he dado cuenta que capturando me dan menos ítems pero mejores (por ejemplo, si no rompes el pico y lo capturas me han dado picos, comprobado).

Cambié mucho de compañeros, pero estaban melos, Weapon X, Jawii, Jack (el de rango 90+ que estuve sólo la última misión) xD. Sorry si me dejo a alguno >_<. Ay! como me rio con melos jajajaja, estábamos cargando huevos (los de alto rango que están faltos de efectivo jeje) y justo la Rathian+ se me viene a la zona 7 del mapa y hago la señal esa, a lo que suelta "tú llamar Cha-Cha?" jajajajajajaajajajajaajajaja casi se me cae el huevo de la risa xD. Y Weapon esquivando mi katana, me quedé O_O, estaba distrayendo a los jaggis (de la zona 3) y en eso que me lo veo pasar al lado uffffffff no lo toqué menos mal jajaja. Y siempre hacemos mal una cosa, dejad el último huevo para alguien de armor de rango bajo porque la Rathian+ más reparte y nunca le cortamos la cola porque se queda uno de los de armadura+ con el huevo entre las manos xD.

La verdad es que engancha el maldito juego >_<, eso de "una partida"... mentiraaaaaaa 4horas jajajaja. Y si encima son con gente de EOL ni te cuento, porque las bromas no paran (ya podré hacer la india cuando recolecte esos ítems ò-ób).

Jawii, dale a los pecos que te falta un maldito picooooooo, ya casi la tienes >_<.

Me faltan misiones de 4 estrellas... Rathian, Barroth, Gran Jaggi (es que nadie lo quiere matar xD)... toy en rango 35... al final subiré y me atascaré y sin la maldita del peco+ jajajaja.

Corbi, eres el segundo de mi lista O_O, te conozco desde hace eones lol y no conocía eso de EOL jajaja.
jue, tantos vicios y yo perdiendomelos, si es k esto no puede ser!!! espero k cuando vuelva aun sigais jugando y nos podamos echar algunas partidillas xD

neko, a ver si para cuando vuelva ya eres rc51+ y le damos caña a algun alatreon!!! (y asi pruebas a ver si t salen los cortacielos xD).

PD: matar algun bicho en mi nombreeeeeeeeeeeeeee!!!!
vitaco escribió:jue, tantos vicios y yo perdiendomelos, si es k esto no puede ser!!! espero k cuando vuelva aun sigais jugando y nos podamos echar algunas partidillas xD

neko, a ver si para cuando vuelva ya eres rc51+ y le damos caña a algun alatreon!!! (y asi pruebas a ver si t salen los cortacielos xD).

PD: matar algun bicho en mi nombreeeeeeeeeeeeeee!!!!

Anda que yo de decirte "2 cortacielos n-n" después de la matanza jojojojo.

Pero aún queda... en serio... primero el armor, la espada... etc. Y subir el rango =_=u...

¿Qué quieres que matemos en tu nombre? Nada de Uragaans xD.

Una cosa, el que nite monedas de la arena para algo que vayamos juntos porque también quiero y el uragaan sola como que no... además todos estamos hartos del Uragaan pero pues un pequeño esfuerzo >_<.
Neko-San escribió:
Cambié mucho de compañeros, pero estaban melos, Weapon X, Jawii, Jack (el de rango 90+ que estuve sólo la última misión) xD. Sorry si me dejo a alguno >_<. Ay! como me rio con melos jajajaja, estábamos cargando huevos (los de alto rango que están faltos de efectivo jeje) y justo la Rathian+ se me viene a la zona 7 del mapa y hago la señal esa, a lo que suelta "tú llamar Cha-Cha?" jajajajajajaajajajajaajajaja casi se me cae el huevo de la risa xD. Y Weapon esquivando mi katana, me quedé O_O, estaba distrayendo a los jaggis (de la zona 3) y en eso que me lo veo pasar al lado uffffffff no lo toqué menos mal jajaja. Y siempre hacemos mal una cosa, dejad el último huevo para alguien de armor de rango bajo porque la Rathian+ más reparte y nunca le cortamos la cola porque se queda uno de los de armadura+ con el huevo entre las manos xD.

Buena caza!! como siempre muchas risas xD
lo de melos y Cha-Cha ha sido buenísimo tio!!

No te preocupes neko, que yo antes ni me he dado cuenta y te he tirado un huevo en la zona 7...

Lo malo de ese rathian es que se mueve muchísimo por los huevos y es difícil poder darle para cortarle la cola.
Necesito exterminar la especie de los Qurupecos en busca de una piedrecita Wyvern :) , quien se apunta?, cuantos más, más rapido (o no (?)) xDDDDD

Neko-san, he visto que nitas cosas del peco, te vienes? :O soy Shio saltame que tengo creada 1 si quieres :3
javi_Weapon-X escribió:
Neko-San escribió:

No te preocupes neko, que yo antes ni me he dado cuenta y te he tirado un huevo en la zona 7...

Lo malo de ese rathian es que se mueve muchísimo por los huevos y es difícil poder darle para cortarle la cola.

Se me ocurre una cosa... cuando falten 4 huevos nos quedamos todos con el huevo en la zona 3 (al lado del campamento) y ahí viene Rathian, dejamos los huevos salvo uno y atacamos, ¿podría funcionar?

¿Quién dijo lo de "Rathian está más mosqueada que un pavo con una pandereta? xD nunca lo entendí xD.
Bueno, yo lo dejo por hoy. Mi andadura en solitario no ha dado para contar nada reseñable. Si acaso lo que me ha pasado en la mision de las quemaduras de polvora.

Lo único curioso es que he recibido mas de 25 mil zennys porque me ha salido gato suerte en la comida. Y por una vez me sale super gato feline para la mision que mas util me puede venir (una de transporte de cosas). He sacado 2 esferas arm. av. y he recibido un combo de 4 golpes del Uragaan que por suerte me ha dejado con mas de la mitad de la vida. Todo por marcarlo con la dichosa bolita de pintura. Cuando me ha antontado y me ha dado el ultimo creía que me iba a matar, pero la armadura ha agutando bien.

Por lo demas he hecho varios tour de rutina para picar pelagicita y asar carne mientras contemplo el escenario de la tundra.

Ya me han aparecido las misiones avanzadas de 3 estrellas. Y bueno, ya me veré las caras con el Uragaan un dia de estos.

P.D: Esta mañana ha sido mas provechosa en el individual y si lo sé me quedo ahí. Un ludroth real en una mision de captura de la rahtian y un gigginox(pesado que se pone con subirse a las paredes). En fin, probaré a hacer varias armaduras y a ver con cual me quedo.
Por primera vez... la pantalla de recompensas despues de capturar un Agnarok + estaba completa, Juas, no me lo creo, esferas pesadas, amuletos, piedra oxi y diversas piezas de nuestro amigo... esto si es suerte!
Noche increible con gente increible. he empezado quitandome la urgente de alatreon con MiGui, melos y Corbi. Sin ellos hubiera sido imposible y con ellos ha parecido hasta facil. Ha caido y encima siendo mi desvirgo me ha salido 1 cortacielos, 1 gema celeste y 1 cortacielos roto. Creo que esta muy bien leido lo leido.

Despues han caido agnaktor, rathian, diablos y demas. Con lo que he subido finalmente a Rc51 y con los materiales he subido a tope la katana trueno, he pillado la hacha espada de jhen atrapademonios y alguna cosilla mas que me dejo. Eso si, he terminado pelao de pasta pero al subir a 51 me han dado el regalito de 50000 y ya tengo para cuando le de la gana alrubi de salir antes de extinguir la raza de rathi y subir la katana fuego.

Mañana intentaré hacer algun barioth para subir tambien la tenebra y despues de eso a por otro set de armadura.

De veras que agradezco a los que me habeis echado el cable hoy con la urgente porque ademas de aprender de los mejores he pasado una tarde noche muy divertida.

Siento Edu haberte dejado nada mas entrar pero me tocó Migui para ayudarme con alatreon.

Saludos a todos y nos vemos mañana.
Neko-San escribió:
javi_Weapon-X escribió:
Neko-San escribió:

Se me ocurre una cosa... cuando falten 4 huevos nos quedamos todos con el huevo en la zona 3 (al lado del campamento) y ahí viene Rathian, dejamos los huevos salvo uno y atacamos, ¿podría funcionar?

¿Quién dijo lo de "Rathian está más mosqueada que un pavo con una pandereta? xD nunca lo entendí xD.

fui yo pero kise poner k estaba mas moskeada k un pavo cuando oye una pandereta xd,bueno cierro x hoy 1 alatreon de la urgente de psycho y el chino sa pasao con el,la dao cortacielos y una gema celeste,el chino kiere algo con psycho xd,y mañana ayudaremos ala urgente de chipi otro alatreon ,tendre k pillar peces en offline,weno k descanseis hunters [fumando]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] peccoooo dame ya el picooo increible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Por cierto, he contratado una mision en el gremio que dice asi:

Busco valerosos hunters para la urgente de rc39 (parejita Rathian y Rathalos), será esta tarde, sobre las 18.00h. Recompensa: mmm no sé, os puedo contar algun chiste [360º] . Voluntarios/as¿?¿?

Pdata: Chino cabron¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, ya van 20 y ninguna gema para mí. Psycho, el chino ayer te quería mucho xDD. Weno, lo importante es que acabáramos bien esa misión. Ahora ya sabes, a mejorar tus armas/armaduras y a hacer alatreon como churros!

Así que hoy toca la urgente de CHiPi ¿eh? Pues a ver si puedo conectarme con vosotros, ya sabéis, aquí tenéis un artillero siempre dispuesto ^^

@acedera yo a las 6 no estaré, pero sí esta tarde. Supongo que encontrarás gente de sobra. Ánimo que esa misión es fácil.
MiGUi[dot]com escribió:Deberían permitir poner contraseña a las ciudades. Ya no solo a las misiones, que se puede, pero alguien te puede joder el slot y no dejar entrar a tu amigo.

Pero creo que si en una ciudad le das a jugar sólo con amigos, sólo te deja meterte si estás en la lista de amigos del que la crea, ¿no? Es que una vez hice eso, y por alguna extraña razón no tenía a mi amigo en mi lista (un extraño baile de ids), y no se podía meter ( menos mal que estaba en el gtalk hablando tb con el y me mandó un cosqui virtual XD) No es lo mismo que la contraseña, pero si vas a darle a alguien la contraseña seguramente ya lo tengas en la lista de amigos.
Pues no, porque eso lo hago muchas veces y se cuela gente desconocida igual. Ojalá fuera así de sencillo.
Pues entonces lo mismo es que daba la casualidad que mi amigo no podía entrar y pensábamos que era por eso, qué raro :/. Aunque a veces cuesta la misma vida que entre en algunas ciudades, o eso me ha pasado muchas veces a mi.
Qué envidia dais con esos vicios juntos que os dais. Mis horarios son demasiado raros y juego demasiado poco como para juntarme con vosotros. [buuuaaaa]

Ayer saqué el abaco y empecé a juntar piezas de armadura y adornos. Al final tengo 4 piezas de la rathian+ pero voy con la muslera del rathalos. Junto a los adornos y talismanes voy con +50 de vida, potenciaciónd e ataque, resistencia al fuego y algo más que no me acuerdo. [+risas]
Neko-San escribió:Corbi, eres el segundo de mi lista O_O, te conozco desde hace eones lol y no conocía eso de EOL jajaja.

Si fue una tarde tranquila que no tenia a nadie conectado. Me fuí a reclutamiento y encontré alguien buscando Qurupeccos, me ofrecí ayudarte y tu me ofreciste ser amigos. (no suelo negarme).
-Nekosan: muchas gracias!
-Corbi: de nada hombre
-Nekosan: que soy chica!
-Corbi: ups, perdona mujer XD

Luego en posteriores encuentros se mencionó EOL y al final apareciste por aquí :)
Vamos que si no llega hacerme falta meter al Qurupecco en mi lista de monstruos(eso de cogerlos con el wiimote), hubiera buscado cualquier otra cosa XD
Chivopsycho escribió:Noche increible con gente increible. he empezado quitandome la urgente de alatreon con MiGui, melos y Corbi. Sin ellos hubiera sido imposible y con ellos ha parecido hasta facil. ..

Si es que entre con prisas y se me olvidó los filetes al punto que tengo 80,... otra muerte tonta que se podría haber evitado/solucionado pero estaba mas pendiente de esquivarlo(si hubiera traído teletransporte) que de escribir, "pasarme carne" XD

Pues esta noche la urgente de Chipi XD(esperemos no tener una muerte tonta, buff últimamente no me concentro [360º] )
acedera escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] peccoooo dame ya el picooo increible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Por cierto, he contratado una mision en el gremio que dice asi:

Busco valerosos hunters para la urgente de rc39 (parejita Rathian y Rathalos), será esta tarde, sobre las 18.00h. Recompensa: mmm no sé, os puedo contar algun chiste [360º] . Voluntarios/as¿?¿?

Pdata: Chino cabron¡¡¡¡¡¡¡

Si puedo esta tarde me conecto a esa hora y te ayudo con la parejita feliz XD Ademas sigo en busca de 1 rubi (Sin son mas mejor) de Rathian para terminar de subir mis katanas (Me falta la de fuego y Tenebra por tener a Full).
El chino ayer se portó conmigo al parecer. Guardaré ese cortacielos y gema celeste como oro en paño y espero que a partir de ahora pueda ir haciendo mas alatreones porque quiero esas Espadas Largas como sea [Ooooo]

corbi escribió:
Chivopsycho escribió:Noche increible con gente increible. he empezado quitandome la urgente de alatreon con MiGui, melos y Corbi. Sin ellos hubiera sido imposible y con ellos ha parecido hasta facil. ..

Si es que entre con prisas y se me olvidó los filetes al punto que tengo 80,... otra muerte tonta que se podría haber evitado/solucionado pero estaba mas pendiente de esquivarlo(si hubiera traído teletransporte) que de escribir, "pasarme carne" XD

Pues esta noche la urgente de Chipi XD(esperemos no tener una muerte tonta, buff últimamente no me concentro [360º] )

Eso esta hecho. ¿A que hora será mas o menos? Aunque lo mismo prefiere ir com mas artilleros. La verdad es que es un puntazo la tecnica de dormirlo y plantar barriles. Despues con esquivar bien (Creo que lo suyo son megazumos mas que carne al punto) y atizar los espadachines cuando para a soltar torbellino de fuego.
Lo de pasar/recibir objetos puede llegar a ser una tarea suicida con este mounstro porque no para y no es nada predecible incluso cuando arremete porque cambia constantemente de direccion.
buenas, hace poco que empece a jugar y soy incapaz de conseguir moñigas gigantes, y otra cosa la cola de ludroth y la garra de ludroth solo se consiguen del ludroth real?
La boñiga gigante te la da el hijo del jefe, cuando matas al Aptonoth gigante en el bosque de moga.

La cola de ludroth y la garra solo la da el Ludroth Real.

----

Sobre lo que dice Corbi lo raro es no olvidarse algo, son 3 páginas (4 en caso de artillero) de items y puedes olvidarte de cosas esenciales.

Chivopsycho escribió:Despues con esquivar bien (Creo que lo suyo son megazumos mas que carne al punto) y atizar los espadachines cuando para a soltar torbellino de fuego.
Lo de pasar/recibir objetos puede llegar a ser una tarea suicida con este mounstro porque no para y no es nada predecible incluso cuando arremete porque cambia constantemente de direccion.

Efectivamente. También tiene un ataque que es girarse sobre sí mismo para hacer una carga. En ese momento tienes también un buen rato para atizarle y es fácil de esquivar salvo que siempre puede sorprenderte haciendo el salto hacia atrás con una bola de fuego que te hace polvo xD

Si estoy online, voy con vosotros de artillero. Me he quedado sin pez frágil para los disparos de grupo y las bombas pero confío en pescar algunos en el offline y si no, piro felyne y listo.

Me voy a centrar en alatreon/deviljho. Así que si contáis conmigo para la urgente de CHiPi me hacéis un favor ^^. Si melos viene como artillero acabamos rápido.
el aptonoth gigante es una mision o sale cuando le da la gana
Viciaos!! jaja.
Me entra nostalgia de mis momentos de psp y vicios todos los días por el kai. A ver si un día de estos entro al online que me quede por RC26 y no he vuelto a jugar, bueno el otro día le di captura al Lagi y ahora me falta conseguir la mascara para poder utilizar la estatua de la granja y habilitar la misión del dragón submarino.

El aptonoth gigante sale en el bosque de moga, sale aleatoriamente, pero se puede saber por la climatología.
ramio escribió:el aptonoth gigante es una mision o sale cuando le da la gana

Sale cuando en clima que te dice Junior aparece "cría de herbivoros". Sales en modo libre, te lo cargas y cuando luegos le pides a Junior generar recursos te la dará.

Edito: Por cierto,¿hay muchos eolianos liados con las misiones de 3***? Es para buscar a alguno cuando entre, que parece que casi todos estáis en rango algo.
Faneka escribió:Viciaos!! jaja....

Que le vamos hacer, a los veteranos del psp-xlink, como puedes ser tú faneka, BlackGem, Luna(bueno creo que desde que se cargó Alatreon no se le ha vuelto a ver)

Se os ve poco ...

Por mi parte juego poco 2 horas por las noches... desde el día 23 de abril que salió sólo habré fallado una semana XD

Siempre miro mi lista completa de amigos (5 páginas creo algunos extranjeros), para ayudar en la medida de lo posible, ya que sólo me queda hacerme armadura de alatreon, deviljho y sus armas, vamos equipamiento de rareza7. En el momento que me haga dichos equipamientos me dejaré el MH por un tiempo, por eso no tengo prisa por hacerlos XD
Cranky_kong escribió:
ramio escribió:el aptonoth gigante es una mision o sale cuando le da la gana

Sale cuando en clima que te dice Junior aparece "cría de herbivoros". Sales en modo libre, te lo cargas y cuando luegos le pides a Junior generar recursos te la dará.

Un truco: guardas cuando veas "cría herbívoros", sales de caza y te cargas al aptonoth gigante con 3 despieces(si tiene solo 2 es de tamaño normal)
Vas a Junior y miras los resultados de la caza libre. Si no te da la boñiga gigante, sales sin guardar y vuelves a repetir.
NOTA: Si guardas después de cargártelo la recompensa será siempre la misma.
MiGUi[dot]com escribió:
Si estoy online, voy con vosotros de artillero. Me he quedado sin pez frágil para los disparos de grupo y las bombas pero confío en pescar algunos en el offline y si no, piro felyne y listo.

Me voy a centrar en alatreon/deviljho. Así que si contáis conmigo para la urgente de CHiPi me hacéis un favor ^^. Si melos viene como artillero acabamos rápido.

Pues no se diga mas. Intentaré conectarme esta tarde y vemos de juntarnos para hacer la de Chipi. Procuraré pasar por Offline tambien y ver si consigo peces aunque solo sean somniferos para poder poner mi granito a ese sleepboombing.
A Deviljho aun no he tenido el placer de atizarle, mas bien me ha atizado el a mi cuando nos lo hemos cruzado dando cada a otro wyvern como ayer con Agnaktor. Y vaya palos que suelta con daño dragon.
Creo que el set de rathian+ se me esta quedando pequeño para estos monstruos porque ese -20 en elemento dragon no consigo bajarlo mas de -15 con adornos de +2 y el triste talisman que tengo de +3.
Si queréis conseguir talismanes, aunque son muy difíciles, no es del todo aleatorio lo que sale en ellos.

Podéis guiaros por: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
Chivopsycho escribió:Creo que el set de rathian+ se me esta quedando pequeño para estos monstruos porque ese -20 en elemento dragon no consigo bajarlo mas de -15 con adornos de +2 y el triste talisman que tengo de +3.

Creo que ayer te respondí posibles armaduras con resistencia positiva a dragón. La de Lingote+ ya la conoces.
También puedes optar por ir con Lanza y cubrirte bastante, ya que no tiene ningún golpe imparable.
Nuevamente la armadura de lingote+ da habilidades para lancero y muchos huecos.
MiGUi[dot]com escribió:Si queréis conseguir talismanes, aunque son muy difíciles, no es del todo aleatorio lo que sale en ellos.

Podéis guiaros por: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide

Si tengo alguno de rareza 7 pero nada que de momento me valga la pena. Habrá que hacer la de los huevos Wyvern porque segun eso parece que las posibilidades son muy altas de algunos interesantes como el de +10 Rest Dragon.

Corbi, la de lingote+ ya la habia mirado aunque me resisto un poco a coger lanzas, al menos de momento. Es un arma que no me llama la atencion aunque si es cierto que lo de poder quedarte delante del mosntruo y aguantar la arremetida esta muy bien. ¿Con las Grandes espadas se puede uno cubrir del mismo modo y aguantas la emvestida igual?
Hasta ahora me han llamado mucho las Espadas Largas, la veo al menos para mi muy equilibradas. Y tambien las contundentes como el Martillo y la Espada Grande (A ver si termino mi Epitafio).

La que me ha llamado mas la atencion es la Dober+ con su +40 en Dragon, el maratoniano y sin ninguna habilidad negativa. Puede parecer algo feuna pero ahora mismo busco versatilidad y que me de rendimiento para lo que busco. Despues de haberle dado caña a la qurupeco+ ya creo que me visto con lo que sea [carcajad]
Lo que para hacer la Dober+ voy a tener que pasarme la vida buscando la habilidad Explorador en la taberna y haciendo Tundra como un loco, no?
corbi escribió:
Chivopsycho escribió:Creo que el set de rathian+ se me esta quedando pequeño para estos monstruos porque ese -20 en elemento dragon no consigo bajarlo mas de -15 con adornos de +2 y el triste talisman que tengo de +3.

Creo que ayer te respondí posibles armaduras con resistencia positiva a dragón. La de Lingote+ ya la conoces.
También puedes optar por ir con Lanza y cubrirte bastante, ya que no tiene ningún golpe imparable.
Nuevamente la armadura de lingote+ da habilidades para lancero y muchos huecos.

Esa es buena pero si pillas explorador y vas a la nieve psycho,podras coger hueso de dragon y te saldra el set dover,k tiene bastante resistencia dragon,ami me falta para completarla las piedras wyvern k no me salen a penas ninguna y no se en k mision salen mas ,esa piedra wyvern y la gema ave de los jaggi no las veo ni por asomo. [fumando]

edito acabas de poner lo k te iba a decir xd ,explorador me sale muchas veces solo pilla comidas frescas y ve a tundra,otra manera es ir a x deviljo en tundra k cuando esta me dio lisiao abre area secreta y tb hay huesos dragon,por eso la mayoria prefiere matar al deviljo en la nieve xd.
melosfumo escribió:
Esa es buena pero si pillas explorador y vas a la nieve psycho,podras coger hueso de dragon y te saldra el set dover,k tiene bastante resistencia dragon,ami me falta para completarla las piedras wyvern k no me salen a penas ninguna y no se en k mision salen mas ,esa piedra wyvern y la gema ave de los jaggi no las veo ni por asomo. [fumando]

edito acabas de poner lo k te iba a decir xd ,explorador me sale muchas veces solo pilla comidas frescas y ve a tundra,otra manera es ir a x deviljo en tundra k cuando esta me dio lisiao abre area secreta y tb hay huesos dragon,por eso la mayoria prefiere matar al deviljo en la nieve xd.

xDD, pues si, ya le habia echado el ojo a la Dober+. Asi que creo que tengo nueva meta XD ¿Habia ticket Zarpa para Tundra? Porque sino vaya tela de Baggis que habrá que hacer...

La piedra Wyvern ahora que lo dices, ni idea. No se si tengo alguna y de tenerla no recuerdo donde ha podido salir. La gema de ave Wyvern me salio en una mision de caza o captura de Rathin, creo recordar, en la que apareció de espontaneo un G.Jaggi. Al matarlo en las recompensas salio la gema esta que en su momento me pareció muy rara.
¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?
Chivopsycho escribió:¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?

Eso lo da el gigginox, tanto el normal como el +, aunq no me acuerdo ahora de la traduccion al spanishh
Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.

La armadura de Lagiacrus que me estoy haciendo va en camino. Ya conseguí romperle los cuernos al muy jodio y no me los dio en la recompensa x(

El único monstruo que se me esta resistiendo es el Diablos. La cola cortada, los dos cuernos rotos, cojeando, se va a dormir y le coloco los barriles y lo reviento... y va y me mata. Voy a pillarme una trampa escollo, lo capturo y santas pascuas.

Y repito que no se como hay gente que me dobla en RC y muere tres veces con un rathian.

¡Un saludo!
_HAP_ escribió:
Chivopsycho escribió:¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?

Eso lo da el gigginox, tanto el normal como el +, aunq no me acuerdo ahora de la traduccion al spanishh

Gracias por comentarlo. Entonces igual ya tengo ese material porque ya he matado unos cuantos de esos "caraculos" (¿Donde empezará el culo y donde terminará la cara? xDD)

Mother_Brain escribió:Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.

La armadura de Lagiacrus que me estoy haciendo va en camino. Ya conseguí romperle los cuernos al muy jodio y no me los dio en la recompensa x(

El único monstruo que se me esta resistiendo es el Diablos. La cola cortada, los dos cuernos rotos, cojeando, se va a dormir y le coloco los barriles y lo reviento... y va y me mata. Voy a pillarme una trampa escollo, lo capturo y santas pascuas.

Y repito que no se como hay gente que me dobla en RC y muere tres veces con un rathian.

¡Un saludo!

Pues no voy a excusar a nadie pero si puedo decirte que yo tengo dias y dias. Hay momentos en los que lo mismo te envalentonas mas por lo que sea y al final pues caes sin darte ni cuenta. Ya tres veces y con el mismo pues quizas sea algo mas "extraño". Aun asi Rathian tiene golpes como la embestida o la voltereta esa con golpe de cola y envenenamiento que quitan bastante, si te pilla un par de veces pues lo mismo diñas.
Lo del Jaggi tiene mas delito. Supongo que pensaran que es facil y se tiran a por el a lo loco. Si a esto le sumas que se piquen por el empujon del bipedo e insistan en vengarse en lugar de tomarse una pocion pues ahi tienes el resultado.

Yo hay dias que la verdad deberia haber apagado la Wii y ponerme con otra cosa porque son de esos dias en los que parece que nada sale bien. Eso y que hay wyverns con los que no me siento "tan a gusto", pero todo es cosa de hacerlo una y otra vez hasta que sus movimientos sean como el levantarse de la cama.
Chivopsycho escribió:
melosfumo escribió:

xDD, pues si, ya le habia echado el ojo a la Dober+. Asi que creo que tengo nueva meta XD ¿Habia ticket Zarpa para Tundra? Porque sino vaya tela de Baggis que habrá que hacer...

La piedra Wyvern ahora que lo dices, ni idea. No se si tengo alguna y de tenerla no recuerdo donde ha podido salir. La gema de ave Wyvern me salio en una mision de caza o captura de Rathin, creo recordar, en la que apareció de espontaneo un G.Jaggi. Al matarlo en las recompensas salio la gema esta que en su momento me pareció muy rara.
¿Pero para que pieza hace falta la gema, es que no lo veo? Mirando ahora la Wikia veo que se necesitan varios "Unnerving Talon". ¿Esto que es y donde se consigue?

No vale explorador para el tiket zarpa,si te sale lo k puedes acer es ir por deviljo k te mate pero intentas luchar con el en el area mass cercano al campamento debajo de donde sales con explorador,y te pegas al final de la pantalla y puede k rompa el devil los arboles y puedas entrar en esa zona secreta,la gema ave lo decia por acer el cuchillo de morfeo para dormir al ala,y no te ace falta para la dober,pero la piedra wyvern si es como un ruby de rathian,es decir verde xd, pero tb caen pocos como el ruby(de echo tu lo as comprobao xd). [fumando]
Chivopsycho escribió:
_HAP_ escribió:

Gracias por comentarlo. Entonces igual ya tengo ese material porque ya he matado unos cuantos de esos "caraculos" (¿Donde empezará el culo y donde terminará la cara? xDD)

Mother_Brain escribió:Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.

¡Un saludo!

Pues no voy a excusar a nadie pero si puedo decirte que yo tengo dias y dias. Hay momentos en los que lo mismo te envalentonas mas por lo que sea y al final pues caes sin darte ni cuenta. Ya tres veces y con el mismo pues quizas sea algo mas "extraño". Aun asi Rathian tiene golpes como la embestida o la voltereta esa con golpe de cola y envenenamiento que quitan bastante, si te pilla un par de veces pues lo mismo diñas.
Lo del Jaggi tiene mas delito. Supongo que pensaran que es facil y se tiran a por el a lo loco. Si a esto le sumas que se piquen por el empujon del bipedo e insistan en vengarse en lugar de tomarse una pocion pues ahi tienes el resultado.

Yo hay dias que la verdad deberia haber apagado la Wii y ponerme con otra cosa porque son de esos dias en los que parece que nada sale bien. Eso y que hay wyverns con los que no me siento "tan a gusto", pero todo es cosa de hacerlo una y otra vez hasta que sus movimientos sean como el levantarse de la cama.

No, si yo soy el primero que muere con un rathian ( hoy no me ha pasado xD) pero que el mismo que ya ha muerto dos veces tenga menos de la mitad de la vida y no le de la gana de usar pociones...
Chivopsycho escribió:xDD, pues si, ya le habia echado el ojo a la Dober+. Asi que creo que tengo nueva meta XD ¿Habia ticket Zarpa para Tundra? Porque sino vaya tela de Baggis que habrá que hacer...

Ni se te ocurra ir de turismo con explorador felyne, las misiones de turismo siempre apareces en el campamento base.
18465 respuestas