[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

nekosan, me parto con tus comentarios, agrégame y si nos pillamos conectados, si quieres te ayudo a cazar Qurupeco+

Soy RC47 :-)
jajaja pues si psycho! aunq..... hoy hice un g baggi solito pa aprovechar explorador y ...... 2 huesos mas y ..... otra gema XDDD ya tengo tres gemitas q no se ni para que valen por ahora, porq no les pueo dar uso con nada, asi q guardaditas quedan!

corbi, a rc46 subo ahora en un rato si tngo suerte! jaja asi q a ver! no dudes q estaras en mi urgente! no puedes faltar! jajaja

toy por el online chavales!

nos vemooooos!!!
superwario escribió:nekosan, me parto con tus comentarios, agrégame y si nos pillamos conectados, si quieres te ayudo a cazar Qurupeco+

Soy RC47 :-)

>////< Pero si no digo nada O_O. ¿Tienes wiispeak? Me lo compré y no lo uso >_<.

Sí, necesito más pecos+ T_T... (16 escamas+ y 2 picos increíble... esto si es increíble ¬¬) al final me pasará como con la armadura del Khezu del de PSP que cuando conseguí el hueso pálido dije "pues ya no la quiero".

Para agregarte tienes que estar onn, ¿estás ahora? Es que luego habrá fútbol y seguramente me mirarán mal al intentar poner la wii ¬¬u.

Chico! chicos! Ya estoy preparada para el Alatreon!!!! Tengo 45 bomba barril+, 20 bomba rebote+, 37 bombas de luz, 21 polvos de vida, >100 megapociones, Píldora de Poder, Megazumos, Píldora de Armadura, Poción antigua (qué ser eso?) ò-ób (Neko... tranquilízate, que te quedan lo menos 20 rangos para el Alatreon xD).

Me pueden las ansias jajajaja.

Entonces no malgasto las gemas, ya me pegaré con el Ceadeus (hay que reconocer que te mira con el ojo y acojona >_<) cuando tenga Lagiacrus+.

Voy a matar a Junior!!! Me meto en el bosque y cazo 2 Rathian, 1 Lagiacrus, 2 Gran Jaggi, 1 Ludoth Real (la mochila a petar, maté el último Rathian sin afilado porque no tenía y el Bosque estaba tacaño xD) y me da una calabera gigante y un aceite antiguo... dan ganas de bajarlo de esa tarima a hostias...¬¬.

Awwwwww con la Dober Armor, me arrepiento de haberle puesto a mi pj la piel tan blanquita, me la llevaré a la playa xD.

PD: Ya tengo los 4 cuernos y quiero probarlos *^*, irán los wybern a por mí pero me da igual! xD.
CHiPi94 escribió:Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa

Pues explica, explica. ¿Que tecnica usasteis? ¿Que armas llevabais? ¿Le rebentasteis todo? ¿Pusisteis bombas barril+? De ser afirmativo ¿En que parte/s?

Tienen que caer mas Alatreones porque de momento quiero esas Espadas Largas [sonrisa]

Tactica practicamente ninguna salvo algunas veces de clavarlo en la pared y zumbarle de lo lindo y de armas la verdad es que ivan bastante petados, melos llevava la lanza de alatreon, yo la de hielo al max, uno con el martillo metamorfo y otro con la lanza de jho
MiGUi[dot]com escribió:Psycho en el baúl rojo no. Es en la cama, donde se "sestea" para recuperar la vida te sale Final por submisión. Matar Alatreon sin dormirle no tiene otra cosa que darle palos sin más :P le puedes poner bomba cuando clava los cuernos en los muros o cuando aterriza tras hacer el ataque de los carámbanos desde el cielo.

aje4naton escribió:[
No me refiero a que esta espada sea útil para el Alatreon en concreto. Hablo genericamente de las armas sin entrar a especificar con que bicho usarlas...

Ah, pero es que yo estaba hablando de Alatreon/Deviljho en particular.

Cierto es que Estrella de Alatreon tiene afilado blanco, y con afilado +1 llega a morado pero ciertamente no sé cuantitativamente cuanto aumenta el daño. Esta claro que el arma rebota mucho menos en las zonas sensibles a ser rechazados los ataques... pero aunque se dice que el daño aumenta por un afilado mayor ¿alguien sabe la proporción en la que aumenta?

En http://www1.atwiki.com/mhiii/pages/4.html tienes la información al respecto

Como ves, el filo morado multiplica por 1.5 el daño.

Luego está el tema de la afinidad y demás, claro.

Muy interesante la tabla; Gracias Migue. He estado mirando a ver que es más efectivo y entiendo esto:

Estrella de Alatreon: Afilado blanco. Daño 252. Elemento 370. Afinidad 0% y 1 ranura de habilidad

Odio Eterno: Afilado azul. Daño 140. Elemento 660. Afinidad 0% y 0 ranuras.

En tal caso y pensando en el afilado + 1 quedaría así:

Estrella Alatreon: 252 x 1.5 = 378 Elemento: 370 x 1.20= 444 Total: 822

Odio Eterno: 140 x 1.32 = 184 Elemento: 660 x 1.125= 742 Total: 926

Claro esta que Odio eterno se colocara en afilado verde mientras la otra irá por el azul, en tal caso quedaría así:

Estrella de Alatreon: 252 x 1.20= 302. Elemento: 370 x 1.0625= 393 Total: 695

Odio Eterno: 140 x 1= 140. Elemento: 660 x 1= 660 Total: 800

No sé si hay algún factor que me deje pero parece a primera vista que Odio eterno es superior. Claro que si la ranura se puede utilizar en pos de alguna habilidad vale la pena (si esta ranura es determinante que no es mi caso) También esta el tema de los ataques rechazados por disponer de un menor afilado pero yo el elemento dragón lo uso para Rathian, Rathalos, Jhen y Cadeus... con afilado verde apenas sufros rechazos.

Edito: rectifico...superior Estrella de alatreon creo ahora ya que el porcentaje a las zonas de golpeo de daño por elemento es bastante menor que por corte; con lo que es más importante el daño base del arma que el elmento en si mismo....vaya lío.
Pues soy nuevo en este foro y tengo un problema en el monster hunter tri, no consigo matar a Qurupeco, tengo todo el set de Jaggi y uña de Ludroth de arma, pero he leído que la mejor arma para matarlo es garra real y para conseguirla hace falta matar a el Ludroth Real y mejorar la uña de Ludroth con los materiales que suelta y me gustaría que alguien me ayudara en el online a matarlo, aviso que tengo WiiSpeak y mi ID es 7TC7NJ y nombre: Shari ;) , estoy en tipo abierto, sinceridad 2, puerta 3, espero y ojala me ayudéis.

Gracias por adelantado.
Estoy harto de estudiar, me voy a matar algo y luego a ver el partido. A ver si subo a rc 40 y me sale la urgente de una santa vez, qué ganitas!!
Auriok escribió:Estoy harto de estudiar, me voy a matar algo y luego a ver el partido. A ver si subo a rc 40 y me sale la urgente de una santa vez, qué ganitas!!

Jaja otr@ que se a hartado de estudiar como yo jaja, a ver si me puedes ayudar un poco luego con el ludroth real :O claro si tu quieres jaja
blackdrac escribió:
Auriok escribió:Estoy harto de estudiar, me voy a matar algo y luego a ver el partido. A ver si subo a rc 40 y me sale la urgente de una santa vez, qué ganitas!!

Jaja otr@ que se a hartado de estudiar como yo jaja, a ver si me puedes ayudar un poco luego con el ludroth real :O claro si tu quieres jaja

Voy ahora mismo a ver si te encuentro y te echo una manilla. ;)
Auriok escribió:
blackdrac escribió:

Voy ahora mismo a ver si te encuentro y te echo una manilla. ;)

:O muchisimas gracias estoy donde dije hace unos post jaja
Neko-san yo tambien nito matar al peco + en busca de 1 piedrecita si quieres puedo unirme a tu caceria, soy rc 50 y me llamo Shio :)
nekosan, o quien quiera, voy a conectarme ahora un ratillo, si a alguien le apetece....

estoy con el portátil en la cama, le echaré un vistazo al foro de vez en cuando...

no tengo wiispeak, pero sí tengo teclado...

no me gusta el fútbol, así que estaré un buen rato...

estoy en experto, veteranos1, puerta 3
Anda... acabo de venir de la peluquería xD, sí ya tocaba corte veraniego que no veas el calor xD.

Me apunto en folio a Shio y Morgan para mandarles mensajes cuando me conecte, dudo que tengan la peco+ antes que yo u-ú (más os vale ¬¬u, las damas primero u-ú). Jajajaja, si no viene el bro cuando el fútbol entro aunque sea para poneros en la lista y ya nos tenemos localizables.

Bienvenido al nuevo, creo que ya has matado qurupeco y todo lo que veía detrás, me alegro que te ayudasen ^^.

PD: Shio pon tu ID o te aseguro que encuentro a Shios de toca clase menos a tí xD.
Ya he ayudado al compañero, menos mal que era el ludroth en versión normal que me veía media hora peleando contra el otro. xD

He hecho por curiosidad el evento del uragaan enano yo solo, que nunca le había visto y... Imagen !!!! Qué cosa más mona!!! Me ha dado mucha pena matarle, el pobre cada vez que se lanzaba contra mí sólo tenía que dar un par de pasos para esquivarle y seguir chundándole. He ido con la lanza mejorada al máximo de agua y ha caído rápido, sobre todo cuando le daba por utilizar el gas de fuego/somnífero, como es tan canijo yo podía pegarle con la lanza y él quieto lanzándolo. No voy a volver a cazarle, encima me leí la descripción de la misión donde te explican que una princesa caprichosa quiere que le mates.

En fin, ¿sabéis si se puede cambiar el nombre del personaje?
Buenas, alguien me puede ayudar, esque tengo la caja llena de objetos que no tengo idea de para que sirvan y pues quería saber cuales puedo vender y cuales no?
Auriok escribió:

No se puede.
-Rdavid- escribió:Buenas, alguien me puede ayudar, esque tengo la caja llena de objetos que no tengo idea de para que sirvan y pues quería saber cuales puedo vender y cuales no?

NO VENDAS NADA, si no te cabe compra una guía mochilero o como se llame en el online o en el offline (tiene forma de librito), mi caja tiene 8 compartimentos y tengo mucha mierda ahí metida y aún cabe xD.

Antes de vender nada prueba a combinar cosas, capaz que tienes buenos ítems y sin saberlo O_O.
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:

No se puede.

DDDDD:

¿Alguien me puede ayudar con el Jhen Mohran? (misión urgente 3 estrellas). A partir del partido. Plis :3
Necesito cargármelo y apenas tengo gente experta en mi lista de amigos 0:

Shake+ escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:

No se puede.

DDDDD:

¿Alguien me puede ayudar con el Jhen Mohran? (misión urgente 3 estrellas). A partir del partido. Plis :3
Necesito cargármelo y apenas tengo gente experta en mi lista de amigos 0:

Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si no usan la tele del comedor para ver el partido te aviso y entramos, yo me encargo de gong, ciñe y matadragones (hum todo no que no puedo meter cañonazos para estar atenta, pero casi xD).

A ver si se unen eolianos curtidos que le crujan la espaldita al jhen y lo matamos *O*, Wang Yung (el chino xD) me ha dicho que caerá una gema, pero no se sabe a quién >_<.

Sobre el mini uragaan, me gusta más que el grande, es muy tierno y mono, pero cuando parece que no haga nada mete un cate y te quita media barra XD.
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:

No se puede.

Que me lo digan a mi, que al ver que se podía cambiar el nombre al la partida guardada pensé que tambien se podría al personaje. Y me hice un "personaje de prueba". Personaje que llame Jota porque no se me ocurria que ponerle. Y no se porque cuando me pasa eso me acuerdo del video de n64 y el tal "Jota-Jota", pero quedaba demasiado largo para ponerselo asi que opté por 1 solo jota. Personaje que ya lleva mas de 200 horas de juego, porque cuando quise acabar la prueba (off y on line) llevaba ya mas de 4 horas de juego. Y había recogido suficientes items y mejorado lo sufuciente mi armadura como para que me diese palo volver a empezar de cero.

No lo entiendo, puedes coger y cambiarle el nombre a la partida, pero no al personaje. Se puede repetir el nombre del personaje online (cosa que no permiten otros muchos juegos). Puedes por ejemplo encontrarte con varios Tom (ejemplo veridico ademas), que solo se diferencia para identificarlos buscandolos en la ID. Y sin embargo no puedes cambiar el nombre manteniendo la ID. No lo entiendo, pero es lo que hay.
yo estoy libre ahora, tras matar a un lagiacrus y una rathian....
San Telmo escribió:Que me lo digan a mi, que al ver que se podía cambiar el nombre al la partida guardada pensé que tambien se podría al personaje. Y me hice un "personaje de prueba". Personaje que llame Jota porque no se me ocurria que ponerle. Y no se porque cuando me pasa eso me acuerdo del video de n64 y el tal "Jota-Jota", pero quedaba demasiado largo para ponerselo asi que opté por 1 solo jota. Personaje que ya lleva mas de 200 horas de juego, porque cuando quise acabar la prueba (off y on line) llevaba ya mas de 4 horas de juego. Y había recogido suficientes items y mejorado lo sufuciente mi armadura como para que me diese palo volver a empezar de cero.

No lo entiendo, puedes coger y cambiarle el nombre a la partida, pero no al personaje. Se puede repetir el nombre del personaje online (cosa que no permiten otros muchos juegos). Puedes por ejemplo encontrarte con varios Tom (ejemplo veridico ademas), que solo se diferencia para identificarlos buscandolos en la ID. Y sin embargo no puedes cambiar el nombre manteniendo la ID. No lo entiendo, pero es lo que hay.

Yo no tengo problema, siempre pongo el mismo nombre xD (para el archivo del juego, para el pj, etc.) el único caso que no me dejó poner guiones, en el de PSP soy Neko-San y en este NekoSan xD. La ID es lo que importa sep xD.

Yo me tiré como 15min en hacerme el pj (voz, pelo, color, ojos xD) porque tenía claro que el pj que me hiciera sería "para siempre" xD. ¡Y bien linda que me quedó! *orgullosa de su pj* xD.

Imagen Imagen

(las rayas es porque es una tele antigua, nada de plasma, HD ni leches xD, sí, juego en eso ¬¬u...).
Yo también, intento hacer un personaje que esté buena y tenga voz sexy.
MiGUi[dot]com escribió:Yo también, intento hacer un personaje que esté buena y tenga voz sexy.

Pues lo has logrado ò-ób...pero...¡mi pj está más buena! xD.
entrais o me da tiempo a darle de cenar a mi gato???
superwario escribió:entrais o me da tiempo a darle de cenar a mi gato???

Pero hombre alimenta al gato... yo entro ya y me espero, enga tira, dale de comer al angelico que no tiene culpa de nada xD.

Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si no usan la tele del comedor para ver el partido te aviso y entramos, yo me encargo de gong, ciñe y matadragones (hum todo no que no puedo meter cañonazos para estar atenta, pero casi xD).

A ver si se unen eolianos curtidos que le crujan la espaldita al jhen y lo matamos *O*, Wang Yung (el chino xD) me ha dicho que caerá una gema, pero no se sabe a quién >_<.

Sobre el mini uragaan, me gusta más que el grande, es muy tierno y mono, pero cuando parece que no haga nada mete un cate y te quita media barra XD.

Nah, los míos si la usarán O.oU y yo también xD
Después del partido estoy libre un buen rato, ¿te va bien?
Neko-San escribió:Pues lo has logrado ò-ób...pero...¡mi pj está más buena! xD.

doy fe!!! k cuando, m parece fue la primera vez k jugue contigo, m iba a ir (a apagar la wii) y fue salir...y apareciste tu en ropa interior viniendo d la armeria!!! lo vi menos d un segundo, pero fue una buena imagen xD

PD: pervertida/provocadora... :p
España!! =DD
Ahora sí puedo, no sé si habrás cambiado de oppinión, pero como me echan del ordenador ahora te buscaré NekoSan :3

Byes
Neko-San, avisame si sigues ON, pa echar un rato al mh3 contigo y pillas mi ID, aunque a partir de mañana me voy 2 semanitas de vacaciones soy constante en cuanto a conectarme :) , y solo nito la piedra del peco pa la katana de agua asique tranquila XD
[Shio Belmont] escribió:Neko-San, avisame si sigues ON, pa echar un rato al mh3 contigo y pillas mi ID, aunque a partir de mañana me voy 2 semanitas de vacaciones soy constante en cuanto a conectarme :) , y solo nito la piedra del peco pa la katana de agua asique tranquila XD

Me acabo de caer... >_<.

Entro si puedo y me mandas mail con petición de amistad para tenernos en la lista, íba a hacer el evento de Barroth para la chupa de cuero pero al caerme se ha quedado Jack con los pequeños cha-cha xD.

Sólo me faltan escamas, unas 10 o así ^^.

doy fe!!! k cuando, m parece fue la primera vez k jugue contigo, m iba a ir (a apagar la wii) y fue salir...y apareciste tu en ropa interior viniendo d la armeria!!! lo vi menos d un segundo, pero fue una buena imagen xD

PD: pervertida/provocadora... :p

Em... ¿mujer? ¿coqueta? ¿orgullosa de como se ve mi pj? xD.
miren,necesito ayuda para uragaan,tabla de daños,objetos,todas las cosas que puedan recomendarme,el 14 o 15 de agosto,nos veremos en online...
pero primero quiero lo que me he comprometio a conseguir,espero que me ayuden con uragaan,porfavor gracias de ante-man ^^
Neko-San escribió:
[Shio Belmont] escribió:Neko-San, avisame si sigues ON, pa echar un rato al mh3 contigo y pillas mi ID, aunque a partir de mañana me voy 2 semanitas de vacaciones soy constante en cuanto a conectarme :) , y solo nito la piedra del peco pa la katana de agua asique tranquila XD

Neko, tiene mi familia petado el internet, perdona x comentartelo no contaba con ello es que ni me entra el juego al online u_u, gracias de antemano...otra vez será, jo :(
Ya he acabado de cenar Neko, pero se han apoderado de la TV así que no creo que pueda jugar más. Han estado divertidas las partidas. Mañana haré eventos de lagia a saco para sacar el arma y algún zafiro. Hoy un uragaan me ha dado rubí (mi primer rubí de ura, después de matar más de 20 uragaans de rango alto) al carvear en su cola, así que como ya paso de matar más para conseguir otro rubí, me haré la escadora de artillero que solo me falta un zafiro de lagia y ya está. F**k you Uragaan xD.

Migui, a ver si nos juntamos los 2 con ballesta para exterminar al Alatreon. Salu2!

woowo3 escribió:miren,necesito ayuda para uragaan,tabla de daños,objetos,todas las cosas que puedan recomendarme,el 14 o 15 de agosto,nos veremos en online...
pero primero quiero lo que me he comprometio a conseguir,espero que me ayuden con uragaan,porfavor gracias de ante-man ^^
A ver, está todo aquí: http://www.guiasnintendo.com o por ejemplo, aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3 Si necesitas ayuda dentro del juego, busca nuestros nombres / Ids mientras estés online, ve al servidor abierto 2, valor 4 o a un servidor de reclutamiento.
Pues estoy aquí de nuevo para ver si me podríais volver a ayudar a matar al ludroth real, pero en este caso 2 o 3 veces para así hacerme con su armadura ya que solo tengo las piernas... Soy Shari y mi ID 7CT7NJ, tipo abierto, sinceridad 2, puerta 3, ciudad 1. Y si podéis darme vuestro msn para poder hablar mientras jugamos ya que no tengo teclado usb mejor y si no nada y bueno espero que alguien me ayude con esto también uff
Javi737 escribió:Ya he acabado de cenar Neko, pero se han apoderado de la TV así que no creo que pueda jugar más. Han estado divertidas las partidas. Mañana haré eventos de lagia a saco para sacar el arma y algún zafiro. Hoy un uragaan me ha dado rubí (mi primer rubí de ura, después de matar más de 20 uragaans de rango alto) al carvear en su cola, así que como ya paso de matar más para conseguir otro rubí, me haré la escadora de artillero que solo me falta un zafiro de lagia y ya está. F**k you Uragaan xD.

Migui, a ver si nos juntamos los 2 con ballesta para exterminar al Alatreon. Salu2!

woowo3 escribió:miren,necesito ayuda para uragaan,tabla de daños,objetos,todas las cosas que puedan recomendarme,el 14 o 15 de agosto,nos veremos en online...
A ver, está todo aquí: http://www.guiasnintendo.com o por ejemplo, aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3 Si necesitas ayuda dentro del juego, busca nuestros nombres / Ids mientras estés online, ve al servidor abierto 2, valor 4 o a un servidor de reclutamiento.

Yo no sé si hoy podré jugar. Pero vamos, dalo por hecho lo de la ballesta.

Que suerte lo del rubí xD
[Shio Belmont] escribió:
Neko-San escribió:

Neko, tiene mi familia petado el internet, perdona x comentartelo no contaba con ello es que ni me entra el juego al online u_u, gracias de antemano...otra vez será, jo :(

Error de Conexión... llevo así 4 veces...

¿Qué ocurre? ¿Todos los españoles se pusieron a actualizar su facebook? >_<

Ok lo dejamos para otro día, suertudos los que os vaya el online, saluditos a corbi y Psycho que los veo pero me caigo antes de decir hola...

Sí, estuvo bien Jack, menudo lolazo cuando el tipo habló en español jajajaja. Los eventos que hay necesito... ains si es que lo quiero todo, que si peco, monedas, armaduras, armas, sí que engancha el maldito juego xD.

Todavía no localicé al de la urgente del Jhen, espero que sí encuentres gente disponible para hacerla ó-ò.

Ey, el próximo evento de Jhen+ a matarlo como masoquistas xD, quiero la Hinata Armor es genial >w<.
Jump nadie me ayuda jaja, bueno insisto haber si alguien me ayuda a matar 2 o 3 ludroth reales mas :O
Neko-San escribió:
Error de Conexión... llevo así 4 veces...

¿Qué ocurre? ¿Todos los españoles se pusieron a actualizar su facebook? >_<

.

Lo dudo mucho, todos los españoles estaban viendo el partido de futbol, todos menos yo, claro. No me gusta el futbol mucho, exceptuando la selección no veo un partido. Y para un año que decido no ver el mundial, va españa y llega a la final. Y ya puestos, tampoco la pienso ver.

Se me ocurre que el técnico que controla los servers sea español o aleman y estuviese viendo el partido mientras petaban los servidores.

Ánimo que no es para tanto, me tenían asustado casi despues de la experiencia del Barroth. Pero este me ha costado mucho menos. Claro que suelo ser prudente e ir con pies de plomo. Eso sí, no perdono, a la que se descuida le rajo la pata o lo que pille. Le mazeo aunque sea la uña de la pata si me pilla de refilon.

P.D: Al final, hoy ni he visto el partido, ni he podido avanzar en el juego, ni probar mi recien adquirido Drakensang 2. Eso sí, otras cosas han rendido más. (Pero eso no viene a cuento aqui).
No, si las caidas han comenzado cuando ha terminado el partido de ahí mi hipótesis xD.

Me faltan 4 escamas de peco+ para el set completo (las grebas cuestan 15 de ahí el chorro de escamas necesarias ¬¬).

Pues justo como pensaba, al matar un Gran Jaggi en la misión de caza del qurupeco a alguien le cayó gemita ò-ób (Jack creo xD). Era algo que sospechaba de hace tiempo xD.

Una cosa, ¿alguien sabe de dónde se saca Hunter King Coin para el set ese del gremio? No tengo ninguna >_<.

No va internet... lo dejo para mañana si eso... Shio mándame pm con tu id, o ponlo en la firma, no seas tímido, ¿o temes que te lluevan las peticiones de amigos? u-ú jajajaaja.
una duda
las gemas celestes salen muy a menudo??

es que llevo 2 alatreons matados y 4 gemas obtenidas. 2 por mision. es que el chino esta conmigo o es que salen a menudo¿? xq rubis de uragaans ni uno, y mira que los busco (y de rathalos solo 1)
rossonero escribió:una duda

es que llevo 2 alatreons matados y 4 gemas obtenidas. 2 por mision. es que el chino esta conmigo o es que salen a menudo¿? xq rubis de uragaans ni uno, y mira que los busco (y de rathalos solo 1)

Llevo 21 alatreons muertos y 0 gemas.
MiGUi[dot]com escribió:

ostras pedrin!!

en serio¿?¿?

pues me ha salido siempre una en la cola carveando y otra en las recompensas.
yo llevo 25 uragaans y nada, 0 rubis
MiGUi[dot]com escribió:

Migui ami las ultimas gemas celestes me las dio al carvear asi k ya mismo te saldran un puñao,yo he pillao unas 6 u7 de unos 30 k llevo matados.
(mensaje borrado)
Nesecito ayuda :(

Estoy en la mision de cazar al gran jaggi sin matarlo pero no tengo ni idea de como atraparlo, se supone que lo tengo que debilitar, depues lanzar una trampa y depues tirarle una bomba paralisante ?¿

Aparte de eso que armas me recomiendan (tengan encuanta que apenas voy por las misiones del nivel 2 :( ) y que items sería bueno llevar para intentar capturarlo D:
-Rdavid- escribió:Nesecito ayuda :(

Estoy en la mision de cazar al gran jaggi sin matarlo pero no tengo ni idea de como atraparlo, se supone que lo tengo que debilitar, depues lanzar una trampa y depues tirarle una bomba paralisante ?¿

Aparte de eso que armas me recomiendan (tengan encuanta que apenas voy por las misiones del nivel 2 :( ) y que items sería bueno llevar para intentar capturarlo D:

Pues básicamente es como comentas: tienes que golpearle normalmente hasta que lo veas cojear. Cuando está cojeando, además, se irá la mayor parte de las veces a la zona que está en medio del mapa a dormir. Una vez que le hayas visto cojear, pones la trampa que te dan en el baul de la zona donde comienzas la misión en la zona donde está el Gran Jaggi, y cuando haya caído en la trampa le lanzas las bombas tranquilizantes que te dan tb en en ese baúl. Es recomendable matar a los otros enemigos para que no te fastidien la captura.

En cuanto a armas, ve con la que te sientas más cómodo. Yo usé una de espada y escudo, porque al ser un bicho que se mueve mucho me era más cómodo al ser más rápida y además te puedes cubrir de sus "culetazos", pero hay quien prefiere una gran espada. Contra más daño haga tu arma mejor ( además, al comenzar el juego tampoco creo que tengas mucho donde elejir)
-Rdavid-, ¿Te refieres al Offline?

Para Capturar tienes que atacar al wyvern hasta que muestre señales de debilitamiento (Cojea) y entonces plantas/usas una trampa, ya sea la que te den en los suministros o una que tengas tu echa por combinacion. Una vez caiga en ella le lanzas/usas tranquilizantes, ya sea los de los suministros o los que hayas fabricado tu.

¿Armas? A las que puedas llegar tu a esa altura del juego y con el tipo que mas comodo te sea.

Ayer despues del partido por fin cayó la gema que quedaba (De ave wyvern) aunque no paso lo mismo con el rubi de rathi [mad] y pude forjar Morpheo (SnS con elemento sueño).
Entonces nos fuimos Corbi, Dark, Skorpia y yo a probar con un Alatreon. Digo probar porque yo empecé con mi estres de preparar bien la "mochila" y resulta que solo querian que Skorpia lo viera un pco antes de su urgente. Asi que al final me dediqué a ver como golpeaba el arma nueva, el daño que inflijia y demas.
Lo que me dí cuenta es de lo que ya presuponia. Hay que estar tan pegado a Alatreon con un arma de este tipo que yo aun no tengo mucha destreza como para no llevarme mas golpes que con una algo mas larga (Katana, Hacha Espada, por ejemplo). Pero bueno, al menos tengo algo con sueño por si hay que contribuir al Sleep n Boomb ;)

Ahora voy a por la Dober+. A ver si consigo los materiales (pocos) que me faltan de Gobul+ y gigginox y despues Hueso de dragon por un tubo.
Mientras tanto habrá que hacer dinero porque me he quedado pela y tengo para forjar el Tajo Ambar, que quisiera tener y mejorar, y tambien para subir mi Hacha Espada a Bastion Blitz (P) y de Jhen a la Gran Atrapademonios. Tambien tengo lo suficiente para subir la Tenebra, pero hasta no tener despertar pues como que no me urge.

Tenemos Evento de Lagias y llama la atencion, aunque ayer coincidimos en que igual es algo cansino ya que es en la Arena y ademas la Espada Larga que dá tampoco es ninguna maravilla. Me gustaria mucho tenerla porque quieisrea tener todas las Katanas, pero de momento tampoco me urge porque tengo la Trueno del Cielo (R) que es mejor arma, al menos con mas ataque.

Esta tarde otro ratin si se puede y a seguir avanzando... por cierto: Partidazo de España y a la Final!!
Ayer jugué poco, pero al menos el alatreon que hice con melos y compañía me dió 2 cinchas (fue buena idea alternar las bombas cabeza-espalda) con lo que pude hacer la cintura de la armadura.

Como ya llevo unos 25 uragaan de rango alto y ningún rubí creo que voy a empezar a hacer la de 6* "ofrenda quemada" que es uragaan y agnaktor, que aunque es más difícil que las otras, tampoco es nada del otro mundo y tiene un 8% de probabilidades de dar rubí de uragaan en la recompensa. Mejor que seguir mareando la perdiz.

Y ya lo de la gema celeste pues supongo que algún día saldrá. Cuando fueron mis primeras Rathian+ saqué 4 rubíes en un día y medio. Saqué 2 zafiros de lagiacrus la misma tarde, al día siguiente. El rubí de Rathalos carveando en la cola. La primera gema de deviljho en el primero capturado en el evento y la segunda en el primero que maté en 6*. Y es que el chino es así de cabroncete. Si lo quieres, no te lo da ni por asomo xDD
Hombre anoche probamos Alatreon, pero yo os fui curando siempre que podía, usando semillas para daros mas defensa y quitaros las plagas, que si llegamos a aguantar mas de 5 minutos no abandonamos, pero 2 muertes a los 5 minutos...

Ahora que el evento de los 2 Lagiacrus me interesa, no me di cuenta... XD

Nos vemos esta noche
18465 respuestas