superwario escribió:nekosan, me parto con tus comentarios, agrégame y si nos pillamos conectados, si quieres te ayudo a cazar Qurupeco+
Soy RC47
CHiPi94 escribió:Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa
Pues explica, explica. ¿Que tecnica usasteis? ¿Que armas llevabais? ¿Le rebentasteis todo? ¿Pusisteis bombas barril+? De ser afirmativo ¿En que parte/s?
Tienen que caer mas Alatreones porque de momento quiero esas Espadas Largas
MiGUi[dot]com escribió:Psycho en el baúl rojo no. Es en la cama, donde se "sestea" para recuperar la vida te sale Final por submisión. Matar Alatreon sin dormirle no tiene otra cosa que darle palos sin más le puedes poner bomba cuando clava los cuernos en los muros o cuando aterriza tras hacer el ataque de los carámbanos desde el cielo.
aje4naton escribió:[
No me refiero a que esta espada sea útil para el Alatreon en concreto. Hablo genericamente de las armas sin entrar a especificar con que bicho usarlas...
Ah, pero es que yo estaba hablando de Alatreon/Deviljho en particular.Cierto es que Estrella de Alatreon tiene afilado blanco, y con afilado +1 llega a morado pero ciertamente no sé cuantitativamente cuanto aumenta el daño. Esta claro que el arma rebota mucho menos en las zonas sensibles a ser rechazados los ataques... pero aunque se dice que el daño aumenta por un afilado mayor ¿alguien sabe la proporción en la que aumenta?
En http://www1.atwiki.com/mhiii/pages/4.html tienes la información al respecto
Como ves, el filo morado multiplica por 1.5 el daño.
Luego está el tema de la afinidad y demás, claro.
Auriok escribió:Estoy harto de estudiar, me voy a matar algo y luego a ver el partido. A ver si subo a rc 40 y me sale la urgente de una santa vez, qué ganitas!!
blackdrac escribió:Auriok escribió:Estoy harto de estudiar, me voy a matar algo y luego a ver el partido. A ver si subo a rc 40 y me sale la urgente de una santa vez, qué ganitas!!
Jaja otr@ que se a hartado de estudiar como yo jaja, a ver si me puedes ayudar un poco luego con el ludroth real claro si tu quieres jaja
Auriok escribió:blackdrac escribió:Auriok escribió:Estoy harto de estudiar, me voy a matar algo y luego a ver el partido. A ver si subo a rc 40 y me sale la urgente de una santa vez, qué ganitas!!
Jaja otr@ que se a hartado de estudiar como yo jaja, a ver si me puedes ayudar un poco luego con el ludroth real claro si tu quieres jaja
Voy ahora mismo a ver si te encuentro y te echo una manilla.
Auriok escribió:
En fin, ¿sabéis si se puede cambiar el nombre del personaje?
-Rdavid- escribió:Buenas, alguien me puede ayudar, esque tengo la caja llena de objetos que no tengo idea de para que sirvan y pues quería saber cuales puedo vender y cuales no?
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:
No se puede.
Shake+ escribió:MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:
No se puede.
DDDDD:
¿Alguien me puede ayudar con el Jhen Mohran? (misión urgente 3 estrellas). A partir del partido. Plis :3
Necesito cargármelo y apenas tengo gente experta en mi lista de amigos 0:
Gracias
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:
No se puede.
San Telmo escribió:Que me lo digan a mi, que al ver que se podía cambiar el nombre al la partida guardada pensé que tambien se podría al personaje. Y me hice un "personaje de prueba". Personaje que llame Jota porque no se me ocurria que ponerle. Y no se porque cuando me pasa eso me acuerdo del video de n64 y el tal "Jota-Jota", pero quedaba demasiado largo para ponerselo asi que opté por 1 solo jota. Personaje que ya lleva mas de 200 horas de juego, porque cuando quise acabar la prueba (off y on line) llevaba ya mas de 4 horas de juego. Y había recogido suficientes items y mejorado lo sufuciente mi armadura como para que me diese palo volver a empezar de cero.
No lo entiendo, puedes coger y cambiarle el nombre a la partida, pero no al personaje. Se puede repetir el nombre del personaje online (cosa que no permiten otros muchos juegos). Puedes por ejemplo encontrarte con varios Tom (ejemplo veridico ademas), que solo se diferencia para identificarlos buscandolos en la ID. Y sin embargo no puedes cambiar el nombre manteniendo la ID. No lo entiendo, pero es lo que hay.
MiGUi[dot]com escribió:Yo también, intento hacer un personaje que esté buena y tenga voz sexy.
superwario escribió:entrais o me da tiempo a darle de cenar a mi gato???
Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si no usan la tele del comedor para ver el partido te aviso y entramos, yo me encargo de gong, ciñe y matadragones (hum todo no que no puedo meter cañonazos para estar atenta, pero casi xD).
A ver si se unen eolianos curtidos que le crujan la espaldita al jhen y lo matamos *O*, Wang Yung (el chino xD) me ha dicho que caerá una gema, pero no se sabe a quién >_<.
Sobre el mini uragaan, me gusta más que el grande, es muy tierno y mono, pero cuando parece que no haga nada mete un cate y te quita media barra .
Neko-San escribió:Pues lo has logrado ò-ób...pero...¡mi pj está más buena! xD.
[Shio Belmont] escribió:Neko-San, avisame si sigues ON, pa echar un rato al mh3 contigo y pillas mi ID, aunque a partir de mañana me voy 2 semanitas de vacaciones soy constante en cuanto a conectarme , y solo nito la piedra del peco pa la katana de agua asique tranquila
doy fe!!! k cuando, m parece fue la primera vez k jugue contigo, m iba a ir (a apagar la wii) y fue salir...y apareciste tu en ropa interior viniendo d la armeria!!! lo vi menos d un segundo, pero fue una buena imagen xD
PD: pervertida/provocadora...
Neko-San escribió:[Shio Belmont] escribió:Neko-San, avisame si sigues ON, pa echar un rato al mh3 contigo y pillas mi ID, aunque a partir de mañana me voy 2 semanitas de vacaciones soy constante en cuanto a conectarme , y solo nito la piedra del peco pa la katana de agua asique tranquila
A ver, está todo aquí: http://www.guiasnintendo.com o por ejemplo, aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3 Si necesitas ayuda dentro del juego, busca nuestros nombres / Ids mientras estés online, ve al servidor abierto 2, valor 4 o a un servidor de reclutamiento.woowo3 escribió:miren,necesito ayuda para uragaan,tabla de daños,objetos,todas las cosas que puedan recomendarme,el 14 o 15 de agosto,nos veremos en online...
pero primero quiero lo que me he comprometio a conseguir,espero que me ayuden con uragaan,porfavor gracias de ante-man ^^
Javi737 escribió:Ya he acabado de cenar Neko, pero se han apoderado de la TV así que no creo que pueda jugar más. Han estado divertidas las partidas. Mañana haré eventos de lagia a saco para sacar el arma y algún zafiro. Hoy un uragaan me ha dado rubí (mi primer rubí de ura, después de matar más de 20 uragaans de rango alto) al carvear en su cola, así que como ya paso de matar más para conseguir otro rubí, me haré la escadora de artillero que solo me falta un zafiro de lagia y ya está. F**k you Uragaan xD.
Migui, a ver si nos juntamos los 2 con ballesta para exterminar al Alatreon. Salu2!A ver, está todo aquí: http://www.guiasnintendo.com o por ejemplo, aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3 Si necesitas ayuda dentro del juego, busca nuestros nombres / Ids mientras estés online, ve al servidor abierto 2, valor 4 o a un servidor de reclutamiento.woowo3 escribió:miren,necesito ayuda para uragaan,tabla de daños,objetos,todas las cosas que puedan recomendarme,el 14 o 15 de agosto,nos veremos en online...
pero primero quiero lo que me he comprometio a conseguir,espero que me ayuden con uragaan,porfavor gracias de ante-man ^^
[Shio Belmont] escribió:Neko-San escribió:[Shio Belmont] escribió:Neko-San, avisame si sigues ON, pa echar un rato al mh3 contigo y pillas mi ID, aunque a partir de mañana me voy 2 semanitas de vacaciones soy constante en cuanto a conectarme , y solo nito la piedra del peco pa la katana de agua asique tranquila
Neko, tiene mi familia petado el internet, perdona x comentartelo no contaba con ello es que ni me entra el juego al online u_u, gracias de antemano...otra vez será, jo
Neko-San escribió:
Error de Conexión... llevo así 4 veces...
¿Qué ocurre? ¿Todos los españoles se pusieron a actualizar su facebook? >_<
.
woowo3 escribió:miren,necesito ayuda para uragaan,tabla de daños,objetos,todas las cosas que puedan recomendarme,el 14 o 15 de agosto,nos veremos en online...
rossonero escribió:una duda
las gemas celestes salen muy a menudo??
es que llevo 2 alatreons matados y 4 gemas obtenidas. 2 por mision. es que el chino esta conmigo o es que salen a menudo¿? xq rubis de uragaans ni uno, y mira que los busco (y de rathalos solo 1)
MiGUi[dot]com escribió:rossonero escribió:una duda
es que llevo 2 alatreons matados y 4 gemas obtenidas. 2 por mision. es que el chino esta conmigo o es que salen a menudo¿? xq rubis de uragaans ni uno, y mira que los busco (y de rathalos solo 1)
Llevo 21 alatreons muertos y 0 gemas.
MiGUi[dot]com escribió:rossonero escribió:una duda
Llevo 21 alatreons muertos y 0 gemas.
-Rdavid- escribió:Nesecito ayuda
Estoy en la mision de cazar al gran jaggi sin matarlo pero no tengo ni idea de como atraparlo, se supone que lo tengo que debilitar, depues lanzar una trampa y depues tirarle una bomba paralisante ?¿
Aparte de eso que armas me recomiendan (tengan encuanta que apenas voy por las misiones del nivel 2 ) y que items sería bueno llevar para intentar capturarlo D: