corbi escribió:Neko-San escribió:Corbi, eres el segundo de mi lista O_O, te conozco desde hace eones lol y no conocía eso de EOL jajaja.
Si fue una tarde tranquila que no tenia a nadie conectado. Me fuí a reclutamiento y encontré alguien buscando Qurupeccos, me ofrecí ayudarte y tu me ofreciste ser amigos. (no suelo negarme).
-Nekosan: muchas gracias!
-Corbi: de nada hombre
-Nekosan: que soy chica!
-Corbi: ups, perdona mujer
melosfumo escribió:No vale explorador para el tiket zarpa,si te sale lo k puedes acer es ir por deviljo k te mate pero intentas luchar con el en el area mass cercano al campamento debajo de donde sales con explorador,y te pegas al final de la pantalla y puede k rompa el devil los arboles y puedas entrar en esa zona secreta,la gema ave lo decia por acer el cuchillo de morfeo para dormir al ala,y no te ace falta para la dober,pero la piedra wyvern si es como un ruby de rathian,es decir verde xd, pero tb caen pocos como el ruby(de echo tu lo as comprobao xd).
Mother_Brain escribió:No, si yo soy el primero que muere con un rathian ( hoy no me ha pasado xD) pero que el mismo que ya ha muerto dos veces tenga menos de la mitad de la vida y no le de la gana de usar pociones...
Mother_Brain escribió:Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.
La armadura de Lagiacrus que me estoy haciendo va en camino. Ya conseguí romperle los cuernos al muy jodio y no me los dio en la recompensa x(
El único monstruo que se me esta resistiendo es el Diablos. La cola cortada, los dos cuernos rotos, cojeando, se va a dormir y le coloco los barriles y lo reviento... y va y me mata. Voy a pillarme una trampa escollo, lo capturo y santas pascuas.
Y repito que no se como hay gente que me dobla en RC y muere tres veces con un rathian.
¡Un saludo!
Neko-San escribió:La Dober... joder que cosa más fea xD. Tengo que hablar seriamente con el responsable del diseño de las armaduras porque se ha quedado agustísimo xD. Oye una pregunta tonta que me viene, ¿os hubiese gustado que las armaduras de rango alto tuviesen otro diseño? a mi sí, es que se ven iguales y sólo ponen eso de +... a primera vista parece una de rango bajo >_<.
CHiPi94 escribió:Lo de las gemas ave wyvern si que son chungas, me hize esta mañana 7 baggis y solo me dio 1 y me pide 5 !! para la lanza de sueño que me temo que no la tendre para esta noche, fuuuuuck!!!
Neko-San escribió:CHiPi94 escribió:Lo de las gemas ave wyvern si que son chungas, me hize esta mañana 7 baggis y solo me dio 1 y me pide 5 !! para la lanza de sueño que me temo que no la tendre para esta noche, fuuuuuck!!!
Vámonos a matar gran jaggis+ que me falta esa misión y así farmeamos gemas xD. Luego Pecos xD (¿eso daría gema también? nunca me dio ninguna, no sé ni que forma tienen xD).
Weapon X, el Unite es muy difícil, voy con la armadura de Hermitaur (es rositaaaaaa *O*), sigo siendo rango 1, no tengo para jugar online y creo que nunca llegaré a eso de armaduras de Rango G pero esas armaduras de ese juego están geniales!! La de Corazón de Rathian rosa está genial la quieroooooo pero pues... ahora voy por la del Yian Garuga (sí, con la armadura de Hermitaur que tiene -15 fuego, kamikaze desesperada que es una xD).
Luego entro un rato hasta las 5 ^^, echaré de lista de amigos a ver ò-ób.
CHiPi94 escribió:Neko-San escribió:CHiPi94 escribió:Lo de las gemas ave wyvern si que son chungas, me hize esta mañana 7 baggis y solo me dio 1 y me pide 5 !! para la lanza de sueño que me temo que no la tendre para esta noche, fuuuuuck!!!
Vámonos a matar gran jaggis+ que me falta esa misión y así farmeamos gemas xD. Luego Pecos xD (¿eso daría gema también? nunca me dio ninguna, no sé ni que forma tienen xD).
Weapon X, el Unite es muy difícil, voy con la armadura de Hermitaur (es rositaaaaaa *O*), sigo siendo rango 1, no tengo para jugar online y creo que nunca llegaré a eso de armaduras de Rango G pero esas armaduras de ese juego están geniales!! La de Corazón de Rathian rosa está genial la quieroooooo pero pues... ahora voy por la del Yian Garuga (sí, con la armadura de Hermitaur que tiene -15 fuego, kamikaze desesperada que es una xD).
Luego entro un rato hasta las 5 ^^, echaré de lista de amigos a ver ò-ób.
entro ahora dentro de 5 min y te busco?
Shake+ escribió:Una pregunta, ¿para encontrar los materiales necesarios para la armadura de Jhen Mohran de rango alto (Yamato+) hay que hacer la misión que aparece en urgente cuando obtienes el RC30, o luego te sale una más chunga? ¿O es el evento? No creo eso owo
Byes
_HAP_ escribió:@Neko-SanYo estoy dentro sin grupo tambien q acabo de entrar, entra si quieres a alguna ciudad, te salto y te ayudo a lo q sea:)
MiGUi[dot]com escribió:Shake+ escribió:Una pregunta, ¿para encontrar los materiales necesarios para la armadura de Jhen Mohran de rango alto (Yamato+) hay que hacer la misión que aparece en urgente cuando obtienes el RC30, o luego te sale una más chunga? ¿O es el evento? No creo eso owo
Byes
RC30 es rango bajo, luego ese Jhen es de rango bajo.
El único Jhen Mohran de Rango Alto es la misión de evento a partir de RC31.
Shake+ escribió:MiGUi[dot]com escribió:Shake+ escribió:Una pregunta, ¿para encontrar los materiales necesarios para la armadura de Jhen Mohran de rango alto (Yamato+) hay que hacer la misión que aparece en urgente cuando obtienes el RC30, o luego te sale una más chunga? ¿O es el evento? No creo eso owo
Byes
RC30 es rango bajo, luego ese Jhen es de rango bajo.
El único Jhen Mohran de Rango Alto es la misión de evento a partir de RC31.
O sea, si me quiero hacer su armadura, tengo que esperar a que salga el evento de nuevo? D:
Auriok escribió:Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD
_HAP_ escribió:@Neko-San Otia si te gusta escribir en el foro xD Molan tus parrafadas:D Te dejo lo de las flautas q veo q te gusta tocarlas:P
Flauta antídoto -> Piedra antisépt. + Flauta
Flauta armadura -> H. monstr. med. + Megapiel armad.
Flauta de Salud -> Cristales vida + Flauta
Flauta demonio -> H. monstr. med. + Megadroga demon.
PD: Me ha parecido curiosa tu relacion con el germanico ese xD creo q no te decia nada porq estaba yo y le daba corte.. al proximo dio os dejo intimidad
Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD
Auriok escribió:Otra situación que me hace mucha gracia es en el volcán cuando estás en las primeras zonas y justo vas a salir ves aparecer un atholop pequeñajo corriendo desesperado...uuhhh qué mal rollo, qué habrá en esa zona (un rathalos zampando, claro)xDDD
Si jugase en el ordena tendría un montón de pantallas salvadas por la cantidad de tonterías que descubro cada día.
melosfumo escribió:Dentro de un ratillo entrare a matar algunos bichos,hoy no he tenido mucho tiempo ,taba al cuidao hoy de mi niña de 6 meses,asi k dentro de un rato caera dormia y aprobechare pa pegarme unos vicios xd.
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD
Lo mejor de eso es cuando no sabes que hay una enredadera para subir del área 11 al área 8 y te cagas en sus muelas
En sus putas muelas
Luk escribió:nos vamos a comprar este juego un amigo y yo y quería saber si se puede utilizar arcos ya que mi amigo en los monster hunter de la psp siempre iba con arco
MiGUi[dot]com escribió:Auriok escribió:Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD
Lo mejor de eso es cuando no sabes que hay una enredadera para subir del área 11 al área 8 y te cagas en sus muelas
Chivopsycho escribió:Y ahora os pregunto ¿Creeis que la Sns Morhpeo seria mejor opcion para Alatreon que llevar otra arma con Daño dragon pero con mas valor de ataque? Supongo que aunque tiene poco daño (266 ataque, 240 Elemental Sueño) lo compensa al ser mas rapida. Es que no soy de usar este tipo de arma y quisiera poder colaborar en el Sleepboombing aun sin ser artillero.
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de hacer volar a la gente con armas contundentes. Yo mismo a veces entorpezco con las Espadas Largas, y es que el combo de estas armas mete tajos de todo tipo a saco , pero suelo disculparme si tengo oportunidad en el mismo momento que sucede. No obstante hay gente que en cuanto sale volando una vez por algun martillo o GS se pone de los nervios y se cabrean muchisimo y no creo que tampoco haya que ponerse asi cuando hay veces que llegas en carrera porque se ha quedado paralizado el wyvern o ha caido en trampa y no quieres perder tiempo en rodearlo para por lo menos asetarle un buen golpe.
Como dato anecdotico puedo decir que ayer cuando entré y estaba solo en Abierto24, al mediodia, pues me dije "Voy a probar esto que me dijo MiGui de ir a la mision de 6* de Deviljho en la Tundra para que derribe la zona de acceso a la secreta y poder coger huesos dragon aunque termine muriendo. Pues lo intenté pero ese es mucho para mi y no veas como me repartia. Era yo solo diciendome "Pero donde te metes Psycho, si esto tu solo es una burrada" y me cansé porque no aparecia en la zona esta nunca. Claro, despues me enteré de que solo cuando ya esta tocado se va para esa zona buscando "el nido" y yo solo como que no consguí hacerlo cojear.
Asi que seguiré buscando explorador y haciendo tundra con G.Baggis mientras hago algun grupo para ir por Deviljho y ya entre 4 ver si ademas de cazarlo hacemos que descubra ese acceso porque necesito Huesos Dragon por un tubo para mi futuro Set Dober+ y para la Epitafio y bueno, tambien Gema de ave Wyvern, claro
Chivopsycho escribió:De nada MiGui, me sentí mu util de poder colaborar con eso ya que yo he sacado muchisimos truquillos y formas de hacer cosas gracias a vosotros. Creo que a Jawii tambien le hizo ver luz al final del camino y es que yo compré esos libros en su dia en el Offline incluso pensando que me ampliaria la bolsa... iluso de mi
Despues de ese ratin que estuvimos juntos ya no te volví a ver conectado, asi que si volviste a esas hora pues yo ya estaria en la cama y de ahi que me perdiera ese alatreon. Espero que caigan mas yendo juntos.
Y ahora os pregunto ¿Creeis que la Sns Morhpeo seria mejor opcion para Alatreon que llevar otra arma con Daño dragon pero con mas valor de ataque? Supongo que aunque tiene poco daño (266 ataque, 240 Elemental Sueño) lo compensa al ser mas rapida. Es que no soy de usar este tipo de arma y quisiera poder colaborar en el Sleepboombing aun sin ser artillero.
skorpia23 escribió:Enhorabuena Chipi!! al final lo conseguisteis!
Psycho, ayer en cuanto te fuiste.... no quiero decirte lo que paso! jajaja, nos quedamos Edu y yo junto con un chaval aleman y otro mas haciendo quest a saco, hicimos varios baggis y resultado.... 2 gemas y 4 huesos dragon! jajaja, si a eso le sumo el zafiro de lagi.... dia redondo! jajaja a ver si hoy hay la misma suerte!
skorpia23 escribió:por lo demas, unas partidas geniales en general, primero Psycho, Weapon, Edu y yo cargandonos a todo bicho viviente,, ese G. Baggi en 2:08..... tremendo,jajaja aunq lo mejor de todo, el momento del Barioth solo con armas de paralisis, jajajaja, menuda tumiza le cayo al probe.
luego quedamos Edu y yo con los otros dos chavales y la verdad fue un no parar de misiones, con dopadas a tope gracias a Edu no habia quien nos parase!
nos vemos chavaleeees
skorpia23 escribió:...y na, rc45 ya, a ver si antes del lunes q me piro de viaje consigo hacer alatreon! espero que si!!...
La cincha es mucho más fácil que el cortacielos y con diferencia.
En cuanto a las armas oxidadas comentar que las del alatreon no me parecen mejores en absoluto. De hecho en el caso de SnS tengo la espada de Alatreon al máximo (daño dragón 350) y la de Odio Eterno (oxidada al máximo) con elemento dragón 650... tiene menos afilado y su daño normal es inferior (no es un arma versatil) pero yo creo que es mejor para los bichos sensibles a ese elemento.
CHiPi94 escribió:Bueno pues ayer hize mi urgente junto con los grandes cazadores MiGUi, melos y HaZHe . Al principio iva un poco acojonado y no le meti mucho, pero le explotamos varias bombas en la cara, sin olvidar la tecnica de ponerlas y explotarlas cuando embistiera ( El cabron siempre las explotaba con su fuego) y despues de un tiempo HaZHe con su gran epitafio le dio el golpe de gracia
Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa
Gracias y a ver si nos juntamos hoy y hacemos 6*
MiGUi[dot]com escribió:La cincha es mucho más fácil que el cortacielos y con diferencia.
Claro, hablando de porcentajes por supuesto. Pero la mayoría de las veces se va primero a por la cabeza y cuando te quieres dar cuenta ya no hay para las alas. Claro que es más fácil, pero a eso hay que ir o bien con gente capaz de hacerlo o bien específicamente a por esa parte.En cuanto a las armas oxidadas comentar que las del alatreon no me parecen mejores en absoluto. De hecho en el caso de SnS tengo la espada de Alatreon al máximo (daño dragón 350) y la de Odio Eterno (oxidada al máximo) con elemento dragón 650... tiene menos afilado y su daño normal es inferior (no es un arma versatil) pero yo creo que es mejor para los bichos sensibles a ese elemento.
Alatreon por el suelo es sensible a hielo con lo que no vale la pena hacerse el arma oxidada o desgastada pensando en Alatreon.
Y contra Alatreon, gana la Estrella Alatreon a cualquier otra espada. Cuenta el daño sí, pero cuenta también el filo. El filo de esa SnS es blanco (o morado con afilado+1) frente al filo azul de Odio Eterno.
javi_Weapon-X escribió:skorpia23 escribió:Enhorabuena Chipi!! al final lo conseguisteis!
Psycho, ayer en cuanto te fuiste.... no quiero decirte lo que paso! jajaja, nos quedamos Edu y yo junto con un chaval aleman y otro mas haciendo quest a saco, hicimos varios baggis y resultado.... 2 gemas y 4 huesos dragon! jajaja, si a eso le sumo el zafiro de lagi.... dia redondo! jajaja a ver si hoy hay la misma suerte!
Pero no le digas eso que le da algo!! xD
CHiPi94 escribió:Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa
aje4naton escribió:[
No me refiero a que esta espada sea útil para el Alatreon en concreto. Hablo genericamente de las armas sin entrar a especificar con que bicho usarlas...
Cierto es que Estrella de Alatreon tiene afilado blanco, y con afilado +1 llega a morado pero ciertamente no sé cuantitativamente cuanto aumenta el daño. Esta claro que el arma rebota mucho menos en las zonas sensibles a ser rechazados los ataques... pero aunque se dice que el daño aumenta por un afilado mayor ¿alguien sabe la proporción en la que aumenta?