[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Maneras de conseguir hueso de dragón, la más fácil, antes de 6* es conseguir Explorador Felyne y hacer la misión Expedición Perdida que es cazar un Barioth. En lugar de cazarlo haces que caiga en trampa escollo para la primera submisión y luego sales por submisión. No me hice ese set por vagancia de conseguir los huesos, pero es muy bueno.

Piedra wyvern te lo pueden dar los que no tienen gema propia. A mí por ejemplo un Barioth me dió 2.
corbi escribió:
Neko-San escribió:Corbi, eres el segundo de mi lista O_O, te conozco desde hace eones lol y no conocía eso de EOL jajaja.

Si fue una tarde tranquila que no tenia a nadie conectado. Me fuí a reclutamiento y encontré alguien buscando Qurupeccos, me ofrecí ayudarte y tu me ofreciste ser amigos. (no suelo negarme).
-Nekosan: muchas gracias!
-Corbi: de nada hombre
-Nekosan: que soy chica!
-Corbi: ups, perdona mujer XD

Síiiiii, aún te acuerdas jajajajajaja, qué recuerdos jejeje. De hecho creo que nos conocimos o en la noche o a mediodía xD, noche seguro xD.

Lo que habéis ido diciendo a lo largo del foro... ese talismán +10 dragón debe caer *O*, así que preparen la sarten que haremos tortilla con especias y carne de rathian al punto *¬*. Yo tengo un Talismán +8 Dragón y se me queda cojo xD.

La Dober... joder que cosa más fea xD. Tengo que hablar seriamente con el responsable del diseño de las armaduras porque se ha quedado agustísimo xD. Oye una pregunta tonta que me viene, ¿os hubiese gustado que las armaduras de rango alto tuviesen otro diseño? a mi sí, es que se ven iguales y sólo ponen eso de +... a primera vista parece una de rango bajo >_<.

Sí, hay ticket zarp en la tundra, pero cuidado que en el rango bajo salía gigginox y te persigue aunque vayas cambiando de zona xD.

Si queréis hacemos farmeo day para dinero, materials, etc. como vamos en amigos a mí no me sabe mal veros picar, entiendo que si picáis es que necesitáis algo xD. Y pues si todos quedamos en farmear, nos coordinamos para no matar al Gran Jaggi (por ejemplo) tan rápido.

Ay dios, tengo lo menos 50 talismanes pero me da pena tirarlos xD. Tengo algunos interesantes como sueño+10, barro/nieve+10, pesca+10 (lo único que hace es que el pez pica a la primera y le das y no fallas, además creo que todos los peces van por tu cebo xD), dragón+8, nada +2 huecos xD.

Me faltan algunas misiones de 4 estrellas, como la de Rathian, Gran Jaggi...^^u... y pues a matar pecos que me faltan escamas+ por un tubo!
melosfumo escribió:No vale explorador para el tiket zarpa,si te sale lo k puedes acer es ir por deviljo k te mate pero intentas luchar con el en el area mass cercano al campamento debajo de donde sales con explorador,y te pegas al final de la pantalla y puede k rompa el devil los arboles y puedas entrar en esa zona secreta,la gema ave lo decia por acer el cuchillo de morfeo para dormir al ala,y no te ace falta para la dober,pero la piedra wyvern si es como un ruby de rathian,es decir verde xd, pero tb caen pocos como el ruby(de echo tu lo as comprobao xd). [fumando]

Pues es verdad [ayay] no habia caido. Tambien esta la mision del G.Baggi, lo que a esta mejor acompañado para darle una paliza rapida. De todas fromas me anoto lo que comentas de la zona siguiente al campamento. Creo que es en la que sale el G.Baggi en el evento de Venta en frio, no? La zona amplia.

Lo de la morpheo puede ser una opcion, aunque habrá que ponerse muy muy cerquita del "animalito". Porque no he visto Espada Larga, ni Gran espada ni Hacha Espada con elemento sueño. ¿No me equivoco verdad?

Mother_Brain escribió:No, si yo soy el primero que muere con un rathian ( hoy no me ha pasado xD) pero que el mismo que ya ha muerto dos veces tenga menos de la mitad de la vida y no le de la gana de usar pociones...

Si no le da la gana pues igual es que es masoca o esta en modo "Super Ahorro", vaya usted a saber. Pero desde luego que un wyvern te haga desmayar 2 veces ya es como para, lo primero pedir perdon por joder la recompensa/mision al resto y segundo replantearse que la defensa de la armadura en uso no resiste y hay que "vitaminarse", esto es basico vaya.

A mi me ha pasado que Rathian/Rathalos me pilla contra una pared, o si es mision en la que salen ambos, te cojan de tal fonma que no te dejan moverte y encima te hagan varios movimientos de ataque seguidos ("combos") y lo unico que te quede es ver como baja la barra de vida sin que te de tiempo ni a beber una misera megapocion. O peor, que te puedas levantar con un suspiro de vida y cuando te apartas corriendo para beberte una megapocion o polvo de vida o lo que tengas a mano coja y te sacuda por la espalda desmayandote (Como me pasó ayer a mediodia con Skorpia en una mision de Barioth+ que hicimos solos... vaya paliza nos dio sin comerlo ni beberlo. No habia rodado tanto con Barioth en lo que llevo de MH3).

Migui, esa tambien me la apunto ;) Osea, lo busco (despues de coger zona secreta, claro), le planto escollo y abandono mision, no? Y los materiales me los conserva aunque abandone por haber completado submision... pues todos los dias aprendo algo, y eso es lo que hace grande una comunidad como esta.

NekoSan, si estas esta tarde yo me apunto contigo a ayudarte para el peco y para farmear, que siempre necesito de todo.. esferas armaduras, talismanes... xD Y para tu mision de Rathian tambien cuenta conmigo "of course", que el rubi en algun momento tiene que caer y tiene que ser a base de matar a la cochina rathi+. Que quiero esa katana Llamarada/bengala [boing]
Mother_Brain escribió:Hoy me he metido al online para subir de rango y tal (en el offline esto. Matando uragaan y en el online soy RC 11 todavía) y he hecho el evento de matar cuatro jaggis con unos que había por ahí. ¿Os podéis creer que se desmayaran tres veces? Vaya cabreo que pille.

La armadura de Lagiacrus que me estoy haciendo va en camino. Ya conseguí romperle los cuernos al muy jodio y no me los dio en la recompensa x(

El único monstruo que se me esta resistiendo es el Diablos. La cola cortada, los dos cuernos rotos, cojeando, se va a dormir y le coloco los barriles y lo reviento... y va y me mata. Voy a pillarme una trampa escollo, lo capturo y santas pascuas.

Y repito que no se como hay gente que me dobla en RC y muere tres veces con un rathian.

¡Un saludo!

Joe, la de 4 Jaggis me la hice yo solo con la armadura de barroth lvl5 y la espada cataclismo, porque es la que mas filo tiene de todas las GS que tenia la semana pasada y solo era RC12, eso sí, me quedaron solo 10 minutos xD

Y lo de romper cosas, el truco que ya comente:

Cha-Cha con la mascara de peluche habilidad 5, cuando el bicho se va al area de descanso y se pone azul, es que esta dormido. Vas te pones donde le quieras romper y cargas el arma (yo uso GS normalmente) y le atizas, si estaba ya la zona tocada se la partes por lo de estar durmiendo, si no pues nada a repetir. Te piras de la zona, le dices a Cha-Cha que te indique y te esperas a que se ponga azul. Otra vez a dentro, y lo mismo es muy util xD
Lo de las gemas ave wyvern si que son chungas, me hize esta mañana 7 baggis y solo me dio 1 y me pide 5 cawento !! para la lanza de sueño que me temo que no la tendre para esta noche, fuuuuuck!!! [uzi]
Neko-San escribió:La Dober... joder que cosa más fea xD. Tengo que hablar seriamente con el responsable del diseño de las armaduras porque se ha quedado agustísimo xD. Oye una pregunta tonta que me viene, ¿os hubiese gustado que las armaduras de rango alto tuviesen otro diseño? a mi sí, es que se ven iguales y sólo ponen eso de +... a primera vista parece una de rango bajo >_<.

La verdad que en algunas se podrían haber matado un poco mas la verdad...
Yo también opino que deberían haber hecho las armaduras de rango alto diferentes, por ejemplo en el unite las hicieron así y me gustaba mucho mas la verdad.

Me meto al online.
CHiPi94 escribió:Lo de las gemas ave wyvern si que son chungas, me hize esta mañana 7 baggis y solo me dio 1 y me pide 5 cawento !! para la lanza de sueño que me temo que no la tendre para esta noche, fuuuuuck!!! [uzi]

Vámonos a matar gran jaggis+ que me falta esa misión y así farmeamos gemas xD. Luego Pecos xD (¿eso daría gema también? nunca me dio ninguna, no sé ni que forma tienen xD).

Weapon X, el Unite es muy difícil, voy con la armadura de Hermitaur (es rositaaaaaa *O*), sigo siendo rango 1, no tengo para jugar online y creo que nunca llegaré a eso de armaduras de Rango G pero esas armaduras de ese juego están geniales!! La de Corazón de Rathian rosa está genial la quieroooooo pero pues... ahora voy por la del Yian Garuga (sí, con la armadura de Hermitaur que tiene -15 fuego, kamikaze desesperada que es una xD).

Luego entro un rato hasta las 5 ^^, echaré de lista de amigos a ver ò-ób.
Neko-San escribió:
CHiPi94 escribió:Lo de las gemas ave wyvern si que son chungas, me hize esta mañana 7 baggis y solo me dio 1 y me pide 5 cawento !! para la lanza de sueño que me temo que no la tendre para esta noche, fuuuuuck!!! [uzi]

Vámonos a matar gran jaggis+ que me falta esa misión y así farmeamos gemas xD. Luego Pecos xD (¿eso daría gema también? nunca me dio ninguna, no sé ni que forma tienen xD).

Weapon X, el Unite es muy difícil, voy con la armadura de Hermitaur (es rositaaaaaa *O*), sigo siendo rango 1, no tengo para jugar online y creo que nunca llegaré a eso de armaduras de Rango G pero esas armaduras de ese juego están geniales!! La de Corazón de Rathian rosa está genial la quieroooooo pero pues... ahora voy por la del Yian Garuga (sí, con la armadura de Hermitaur que tiene -15 fuego, kamikaze desesperada que es una xD).

entro ahora dentro de 5 min y te busco?
CHiPi94 escribió:
Neko-San escribió:

entro ahora dentro de 5 min y te busco?

Dame 7 que coma xDDDDDDD.

Dentrooooooooooooooooooooo sin ciudad, se busca ciudad de acogida xD.
@Neko-SanYo estoy dentro sin grupo tambien q acabo de entrar, entra si quieres a alguna ciudad, te salto y te ayudo a lo q sea:)
Una pregunta, ¿para encontrar los materiales necesarios para la armadura de Jhen Mohran de rango alto (Yamato+) hay que hacer la misión que aparece en urgente cuando obtienes el RC30, o luego te sale una más chunga? ¿O es el evento? No creo eso owo

Byes
Shake+ escribió:Una pregunta, ¿para encontrar los materiales necesarios para la armadura de Jhen Mohran de rango alto (Yamato+) hay que hacer la misión que aparece en urgente cuando obtienes el RC30, o luego te sale una más chunga? ¿O es el evento? No creo eso owo

Byes

RC30 es rango bajo, luego ese Jhen es de rango bajo.

El único Jhen Mohran de Rango Alto es la misión de evento a partir de RC31.
_HAP_ escribió:@Neko-SanYo estoy dentro sin grupo tambien q acabo de entrar, entra si quieres a alguna ciudad, te salto y te ayudo a lo q sea:)

Primero te vi en la lista de amigos y luego vi el mensaje del foro xD.

Pues aunque ha habido muchos roteos de gente que se va, otro viene, otro se va y tal me lo he pasado bien. Eso sí, me faltan 18 escamas+ de peco jajajajaja, se supone que es el ítem más fácil de conseguir y pues tengo 8 contadas o así xD. Me dan alas, pedernales, picos, huesos+ o algo así pero escamas una y gracias xD.

Ay!, ese devil nos quería estropear la cacería xD, no podíamo tocar al qurupeco porque estaba listo para capturar y no paraba de llamar al devil, pusimos dos trampas y sólo caía el devil (pero ví que íbais a pegarle...mmmm ¿algún rencor pasado? xD). Al final el peco se fue de zona y cayó en la trampa uffffff.

Cuando dije "pues no quita tanto" al pegarme el Devil era ironía xD, de un toquecito así a malas penas me quitó 3/4 vida, luego ese ataque dragón que se comió otro casi lo deja tieso xD.

Antes pregunto para qué hacemos evento Deporte Sangriento (Uragaan+Diablos) y me responden que dan planos y me dan 3 xD.

Hicimos la urgente de uno (francés) y pues lo primero se coge las bombas... en mitad de la pelea pasando las bombas xD, y el chaval ve que Pyscho y Teme suben y él se va detrás xDDD. Lo matamos ^^. Luego estuvimos como 12 minutos dándole indirectas de "estamos esperando un gracias/mercy" y nada... pero al final dijo "Thanks" y acto seguido va directo a coger misión O_O, saltamos al vacío para alejarnos de él jajaja.

Me dijeron que venía jocl pero es que ya era muy tarde, tenía que ir a comprar sí o sí >_<. Ya sabéis que yo también tengo poca voluntad y me engancho en nada xD. Bueno así aprovechad y haced la de 2 Agnaktor+, que pide rango 40+ y pues voy por 37...ops... ¿cuál es la urgente lvl 40? Pues aún estoy sin armadura+ jajajaja, la cosa pinta mal >_<.

Matamos Rathians y nada, ni gemas, Jaggis y nada, ni gema de ave... el chino se escapó de mi cama ó_ò...

Debería centrarme en matar pecos pero es que son pesaditos llamando a sus amiguitos >_<. No podía llamar un Gran Jaggi... tiene que llamar al Devil.... me pregunto si te sale Gato Temeroso llama al Gran Jaggi, ése seguro suelta ahí la gema sí o sí u-ú.

Me estoy quedando sin mercancías xD. Trampas escollos y de choque, tranquilizantes, bombas sónicas, bombas de luz ufffff. A todo esto, ¿de dónde se saca la pólvora?

Ahhhhh ese cuerno de salud me encantaaaa dime cómo los haces, y de paso dime cómo se hacen los otros (yo sólo tengo el de antídoto). Así hago de Felyne Amante de Paz (guiño al Unite jeje).
@Neko-San Otia si te gusta escribir en el foro xD Molan tus parrafadas:D Te dejo lo de las flautas q veo q te gusta tocarlas:P
Flauta antídoto -> Piedra antisépt. + Flauta
Flauta armadura -> H. monstr. med. + Megapiel armad.
Flauta de Salud -> Cristales vida + Flauta
Flauta demonio -> H. monstr. med. + Megadroga demon.

PD: Me ha parecido curiosa tu relacion con el germanico ese xD creo q no te decia nada porq estaba yo y le daba corte.. al proximo dio os dejo intimidad :D
Psycho si hay una espada grande de sueño,sale de gran espada jefe lo k pasa es k ta dormia y necesitas set de lagri o de alatreon o amuletos pa despertarla xd. [fumando]
MiGUi[dot]com escribió:
Shake+ escribió:Una pregunta, ¿para encontrar los materiales necesarios para la armadura de Jhen Mohran de rango alto (Yamato+) hay que hacer la misión que aparece en urgente cuando obtienes el RC30, o luego te sale una más chunga? ¿O es el evento? No creo eso owo

Byes

O sea, si me quiero hacer su armadura, tengo que esperar a que salga el evento de nuevo? D:
Shake+ escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Byes

O sea, si me quiero hacer su armadura, tengo que esperar a que salga el evento de nuevo? D:

También necesitarás Sello conquista, que creo que es a partir de RC51

PD: Entro al Online
Pues hoy llevo ya 4 Lagiacrus matado y solo me ha dado cuernos uno. En cambio me dieron dos placas en la cola. Hay que ver xD a cada uno nos putea el mismo monstruo de una manera creativa y diferente jajajajajajaja.
Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD
Auriok escribió:Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD

Lo mejor de eso es cuando no sabes que hay una enredadera para subir del área 11 al área 8 y te cagas en sus muelas
_HAP_ escribió:@Neko-San Otia si te gusta escribir en el foro xD Molan tus parrafadas:D Te dejo lo de las flautas q veo q te gusta tocarlas:P
Flauta antídoto -> Piedra antisépt. + Flauta
Flauta armadura -> H. monstr. med. + Megapiel armad.
Flauta de Salud -> Cristales vida + Flauta
Flauta demonio -> H. monstr. med. + Megadroga demon.

PD: Me ha parecido curiosa tu relacion con el germanico ese xD creo q no te decia nada porq estaba yo y le daba corte.. al proximo dio os dejo intimidad :D

Hummmm a ver si tengo cristales vida por algún lado ò-ób, ahhh con razón, lo otro se hace con H. monstr. med., yo es que ponía a combinar la flauta con algo y sólo me dejaba la priedra antiséptica xD.

Investigo a ver cómo hago la Megapiel y Megadroga, si no me sale ya os pregunto, deduzco que la demoníaca es ataque porque eso de armad. es armadura fijo u-ú.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno lo del germánico llevaba mucho sin verlo y pues entró él y me mandó mensaje, y cuando salto se queda callado jajaja, casualidad siempre usaba speak, yo creo que lo quitó corriendo, un día lo engaño diciendo que se ha perdido el speak y así lo pillo con el speak puesto xD, fijo!!!!

Aisssss no quería que me vieras así >///<.

Mi hermano no ha venido, ceno y entro un ratejo pero no me quedan bombas sónicas para el peco-porculero >_<. Quiero ese armor de unaaaaaaa que están las pociones en rebajas!!!! Pero en serio estoy cansada del qurupeco...

REBAJAS en el online!!!! Yo sólo compro en rebajas, bombas, potas, antídotos, bebidas, tranquilizantes xD. Hay que surtirse para las batallas ò-ób.

PD: ¿Alguien vió al chino? ó-ò
PPD: Psycho es mi chino particular, estamos carveando al peco y dice "suerte" y me sale "escama qurupeco+" y yo O_O. No me dieron más en la recompensa xD.
PPD: Melos! se te echa de menos!!!!! ¿cuándo te metes a jugar? >_<

Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD

Odio esa zona... me han lanzado por los aires dos veces alguno con Martillo o Espada pesada, lo mejor fue una vez que mataron al qurupeco cuando caí en la zona 5 y me ves corriendo por las zonas para llegar a carvear xD. Pillé 2/3 ítems, ninguna escama u-ú.

A Psycho siempre lo dejan rebañadito en el agua al comenzar una misión. Ah, una cosa, no hace falta tener explorador felyne para aparecer en zona secreta xD. Lo digo porque dos veces no me dieron (no estaban en las listas, y busqué cosas como cambio felyne, huida felyne, sangre fría felyne y esas cosas de más batalla) y aparecí en la zona secreta, tengo 2 joyas campo de batalla... dios esos ítems ya ni me suenan, los voy dejando en el capazo y ya los necesitaré supongo xD.
Otra situación que me hace mucha gracia es en el volcán cuando estás en las primeras zonas y justo vas a salir ves aparecer un atholop pequeñajo corriendo desesperado...uuhhh qué mal rollo, qué habrá en esa zona (un rathalos zampando, claro)xDDD

Si jugase en el ordena tendría un montón de pantallas salvadas por la cantidad de tonterías que descubro cada día.
Auriok escribió:Otra situación que me hace mucha gracia es en el volcán cuando estás en las primeras zonas y justo vas a salir ves aparecer un atholop pequeñajo corriendo desesperado...uuhhh qué mal rollo, qué habrá en esa zona (un rathalos zampando, claro)xDDD

Si jugase en el ordena tendría un montón de pantallas salvadas por la cantidad de tonterías que descubro cada día.

O en el Bosque de Moga (Isla Desierta) si ves a los Atholop corriendo llegando a la zona 2 de la 3 o viceversa jeje y la Rathian tonta se coge siempre al mismo, una vez estaba el gigante y se fué a por uno más peque O_O. Estaría bien matar a todos los Atholop y ver llegar a la Rathian xD, aunque si no hay herbívoros se tira a comerte la muy xD.

Ay... los que jueguen en el pc pillen alguna captura para el recuerdo!!! >_<
Dentro de un ratillo entrare a matar algunos bichos,hoy no he tenido mucho tiempo ,taba al cuidao hoy de mi niña de 6 meses,asi k dentro de un rato caera dormia y aprobechare pa pegarme unos vicios xd. [fumando]
melosfumo escribió:Dentro de un ratillo entrare a matar algunos bichos,hoy no he tenido mucho tiempo ,taba al cuidao hoy de mi niña de 6 meses,asi k dentro de un rato caera dormia y aprobechare pa pegarme unos vicios xd. [fumando]

Un par de disparos sueño lvl1 y a dormir xDD
Bueno tamos chipi y yo los 2 con piro esperando aber si entra alguien y acabamos con el alatreon de su urgente [fumando]
MiGUi[dot]com escribió:
Auriok escribió:Antes peleando con una rathian, en el bosque de moga donde tiene los huevos, me he alejado de ella y me he puesto a afilar, con la mala suerte que desde a tomar por culo se ha fijado en mí y me ha lanzado una bola de fuego. Cuando estaba a punto de terminar de afilar me la he comido, cayendo envuelto en fuego por el barranco a la zona de agua. Ha molado muchísimo verme en caída libre ardiendo. xDDD

Lo mejor de eso es cuando no sabes que hay una enredadera para subir del área 11 al área 8 y te cagas en sus muelas

Me cago en sus muelas.

En sus putas muelas [+furioso] [mamaaaaa]

Justo hoy he fallado la misión de cazar un Rathian y un Rathalos porque cuando ya tenía medio listo al Rathalos (una vez el Rathian muerto), me pegó un golpe que me mandó a la zona 11. Para cuando quise volver a la zona 8 ya se me había acabado el tiempo [triston]

En fin mañana probaré eso de la enredadera [+risas]
nos vamos a comprar este juego un amigo y yo y quería saber si se puede utilizar arcos ya que mi amigo en los monster hunter de la psp siempre iba con arco
Luk escribió:nos vamos a comprar este juego un amigo y yo y quería saber si se puede utilizar arcos ya que mi amigo en los monster hunter de la psp siempre iba con arco

No, no hay arcos en el MHTri.

Tienes ballestas, pero no son como las de los de psp, en este la ballesta son 3 partes y puedes combinarlas con otras piezas para que sea un tipo de ballesta o otra.
CHiPi94 escribió:estoy on !!

Felicidades, bienvenido al RC51+ xD
¿No me digais que me perdí ayer el alatreon de Chipi? Pues conectariais tarde porque estuve toda la tarde pendiente de ver si lo veia conectado y no me pareció verlo. Cachis! Pues mi enhorabuena Chipi! ¿Te soltó como a mi una gema celeste y cortacielos? [Ooooo]

Yo me estoy terminando de hacer la Daga Morpheo precisamente para llevar algo con Sueño a alatreon (Graicas por la recomendacion Edu). Solo me falta una Gema de ave Wyvern que no quiere salir, le esta pasando como al Rubi de Rathian que n osale ni pá dios [enfado1]

Ayer hice de todo un poco con Nekos-San, Weapon-x, Jocl, Ale, Edu, Skorpia y otros cuantos que entraban y salian. La verdad es que no me fue muy productivo pero es que lo que necesito ahora es dificil que me salgan los materiales y se cansa uno de hacer y rehacer el mismo Wyvern o la misma mision para ver que el chino prefiere dejarte sin ello.

Y yo ilusionado de querer hacerme el Set Dober+ para Alatreon... bufff, pues hasta que salgan los huesos de dragon me va a dar el lio si sigo con esta mala suerte.

Saludos y ... Suerte para ESPAÑA esta tarde!
MiGUi[dot]com escribió:

En una mision contra un Rathalos me pasó algo similar. Solo que yo no me he puesto a afilar (no afilo delante de un monstruo sin tener la habilidad de afilado rapido ni loco), yo me puse a curarme. Y lo tipico, lo ves venir antes de que llegue porque ya te ha pasado antes. Solo que yo no dejé que me atacase, en vez de esperar a llevarme el palo me moví justo en el último instante y cuando se lanzó a por mí no esperé ahí, me tiré yo al area 11.

Solo que yo si sabía volver, me terminé de curar y para arriba.

Ironicamente el que se pilló la misión, el mismo que me fastidió la captura del Uragaan por morir 2 veces y ser el reponsable directo de la muerte de un 3º, se calló nada mas empezar la misión.

Lo del Uragaan tuvo "bemoles". Para colmo el tio es de hacha como yo, solo que lo veía un poco "verde" para estar en rango 19. Se las apaño para morir 2 veces en esa partida por no llevar una armadura en condiciones. A mi mismamente me golpeaba las mismas veces pero no me hacía ni la mitad de daño por llevar la armadura de lingote al maximo. Y mira que no es dificil hacerse esa armadura cuando has llegado al volcan. El caso es que se ponía con el hacha cuando tumbabamos al bicho y desenfundaba en modo espada, pero el cabrón le daba a la X en vez de a la A y barría a todo el mundo del mapa. Mira que con una Katana lo entiendo, te ves obligado a hacer tajos oblicuos para hacer el combo, pero con una Hacha en modo espada NO. Seleccionas tu parte (donde no haya nadie) desenfundas la espada y le das al boton A y no molestas al de al lado para nada porque solo haces tajos verticales. Pues nada el chavalin erre que erre, venga hacer volar a la gente. Hasta que en una de esas pasó lo que tuvo que pasar. Mandó a uno a "tomar viento fresco", el Uragaan se levantó, no le dió tiempo a levantarse y se lo cargó de varios martillazos. Fin de la captura. A por el Rathalos y va y se cae.

Tras el rathalos vuelvo a coger la del Uragaan. Y se vá el tercero que nos acompañaba uno en RC 20. El caso es que nos quedamos el que salió volando por los aires involuntariamente y murió por culpa de otro y yo. Me pregunto si podrémos, pero coge la mision y se prepara. Yo me tomo la comida (vida y defensa como siempre; carne+lacteos). Y compruebo que llevo de todo. Y oye, una partida estupenda. Yo le "salvé el culo" en una ocasión, que salió espedido por una explosión y el Uragaan iba a embestirlo. Lo aparto de su trayectoria de un mazazo y esquivo justo en el último segundo sin recibir daño. Luego el hizo lo mismo por mi. E ironicamente entre los 2 en unos 35 min lo capturamos sin ningun percance. Llegado el momento escribe:

-Capture?

A lo que respondo:

-ok

Y mientras tiene la suerte de tumbarlo y "darle la del pulpo" por última vez coloco la trampa. Preparo los tranquilizantes y como es tan dificil de fallar le acierto con 2. Capturado. Entre 2 conseguimos lo que 4 no habíamos podido conseguir la vez anterior. (Cosa normal, ¿a quien se le ocurre llevar todavía la armadura del Ludroth Real en Pleno volcan y para colmo no saber manejar el hacha como dios manda y usarla con lógica).

Es básico, o por lo menos lo lo encuentro básico. Si tumban o tumbas a un monstruo a un monstruo buscate un sitio donde no haya nadie. Vamos que el uragaan no es precisamente pequeño como para no encontrarle sitio entre los 4 (nooo todos al mismo sitio). Y luego si tienes un hacha espada, desenfunda en modo espada y da tajos verticales para no molestar al vecino. 4 personajes con hacha espada y un bicho de las dimensiones del Uragaan tumbado. Si se saben colocar y hacen eso. Desenfundar y atacar solo con A (corte vertical) no se molestan entre sí y le meten un palizón al bicho que ni lo cuenta. Es algo que todo "hachero" debería saber. Y si vas con mazo te pones lejos para "descargar" donde no le des a nadie.

P.D: Al menos me salió un mazo oxidado en una piedra oxidada en uno de los intentos fallidos. Y lo mejoré hasta martillo aliento. Y en vista de que quitaba mucha mas vida que mi hacha actual cambié. Porque intenté el Uragaan con el del hacha-espada solo antes de completarse el grupo. Pero eso prefiero no contarlo, porque lo mejor que me llevé fue esa piedra y una piedra de fuego, todo porque al final me quedé solo cuando el uragaan cambió de area (y el apañero se habia caido hace un buen rato). Y lo tuve claro, o pico o de esta misión no saco nada. En fin, entre caidas, muertes tontas y hacer volar a la gente a sitios peligrosos es mejor no llevarlo. No lo metí a la lista negra porque es buena gente, que si no. Vas con "guiris" (2) y el único malo que te sale en el grupo tiene que ser el español.
Ayer me conecté a las 0.40 aprox y estaban melos y CHiPi solos, en Abierto-2-4 así que entré para echar "la última del día". Y bueno, entró HaZHe poco después y nos metimos. La verdad, fue un poco más complicado que otras veces porque el cabroncete se resistía a palmar y cuando intentábamos plantar bombas en el medio tras haberse agotado los disparos de sueño, el cabrito las reventaba a fogonazos jeje. Ya no sé cuantas urgentes de 5* he hecho con gente de EOL xDD

Hoy a ver si hacemos algún Deviljho que ya tengo alguna parte de la Vangis y la quiero completa ^^. Aunque tengo gente en casa, de visita, y es probable que pueda jugar menos. Aunque mínimo un par de tochos sí pueden caer ahora que tengo unos 30-40 pez frágil de reserva.

Para el finde quiero gente para farmear "cincha alatreon". Es decir, tengo los cortacielos que necesito (3) pero estoy cansado de entrar, romperle los cuernos y que muera rápido pero con la cola y las alas casi intactas y eso de llevar 21 muertos y 0 cinchas y 0 gemas me cansa un poco xD

Por cierto, gracias a Psycho porque por pura pereza no había comprado la Guía Chamarilero y la Guía Organizador que se venden en la tienda del online y que permiten subir hasta 8 las páginas del baúl, como en el 2ndG aunque no me acordaba porque ya ni sé como se llamaba en la versión semi-traducida que jugué. Así que llevaba un tiempo haciendo cábalas para meter todos los materiales.

@San Telmo yo he visto gente hacer pifias muy gordas (y ojo, que todos cometemos errores a veces o en ese momento nos pilla distraídos y no paramos de recibir hostias, pero no me refiero a eso) teniendo RC60-70 o incluso más, que me he preguntado como leches han llegado tan alto. Y es que en las misiones de Alatreon y Deviljho es donde se ven más suicidas, con diferencia.

En cuanto a mandar a volar, a mí me pasa cuando voy con espada que a veces de forma instintiva y sin pensar hago X+A y mando a alguien volando, aunque no sea mi intención. Pero es cierto, hay gente que parece que si no se dedica a mandar a los otros a la otra punta no se queda contento.

Más de una vez me han jodido la descarga elemental con el hacha por tonterías así, sobre todo la gente que lleva martillo, que el 90% no lo sabe utilizar. Yo no soy bueno con martillo, por eso nadie me verá usar uno salvo que sea el Jhen o algo así.

Ahora que tienes el martillo aliento te aconsejo que no lo mejores a martillo de lava. Yo mejoré dos armas oxidadas al máximo con sendos rubíes de rathian y es malgastar los rubíes y salvo que lo hagas por coleccionismo, las armas oxidadas quedarán olvidadas para siempre en cuanto tengas armas de Alatreon y Deviljho que le dan 20000 vueltas.

Lo cual no quita que esas armas sean muy buenas en la fase de juego online en la que estás, a punto de entrar en rango alto vienen muy buen armas con una buena dosis de daño dragón.
De nada MiGui, me sentí mu util de poder colaborar con eso ya que yo he sacado muchisimos truquillos y formas de hacer cosas gracias a vosotros. Creo que a Jawii tambien le hizo ver luz al final del camino ;) y es que yo compré esos libros en su dia en el Offline incluso pensando que me ampliaria la bolsa... iluso de mi [+risas]

Despues de ese ratin que estuvimos juntos ya no te volví a ver conectado, asi que si volviste a esas hora pues yo ya estaria en la cama y de ahi que me perdiera ese alatreon. Espero que caigan mas yendo juntos.

Y ahora os pregunto ¿Creeis que la Sns Morhpeo seria mejor opcion para Alatreon que llevar otra arma con Daño dragon pero con mas valor de ataque? Supongo que aunque tiene poco daño (266 ataque, 240 Elemental Sueño) lo compensa al ser mas rapida. Es que no soy de usar este tipo de arma y quisiera poder colaborar en el Sleepboombing aun sin ser artillero.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de hacer volar a la gente con armas contundentes. Yo mismo a veces entorpezco con las Espadas Largas, y es que el combo de estas armas mete tajos de todo tipo a saco [Ooooo], pero suelo disculparme si tengo oportunidad en el mismo momento que sucede. No obstante hay gente que en cuanto sale volando una vez por algun martillo o GS se pone de los nervios y se cabrean muchisimo y no creo que tampoco haya que ponerse asi cuando hay veces que llegas en carrera porque se ha quedado paralizado el wyvern o ha caido en trampa y no quieres perder tiempo en rodearlo para por lo menos asetarle un buen golpe.
Yo por lo menos suelo entenderlo y no me molesta en demasía aunque si es cierto que de momento no me suele pasar muy de seguido el que salga volando, eso será que cazo con gente con algo de carrera hecha en MH ;)
Yo con Wiimote hay veces que tambien hago movimientos inconscientemente o se me va el dedazo y sobre todo cuando cambio a Hacha desde Katana, que es la que suelo llevar.
Ayer por ejemplo pasó con Agnaktor, creo que Jocl se quejaba de haber salido volando y es que es complicado que si se meten tres personas en la parte del pecho de este monstruo para atizarle cuando suelta la descarga de rayos de lava no entorpecerse porque practicamente no hay sitio y mas si haces la descarga de Hacha.

Como dato anecdotico puedo decir que ayer cuando entré y estaba solo en Abierto24, al mediodia, pues me dije "Voy a probar esto que me dijo MiGui de ir a la mision de 6* de Deviljho en la Tundra para que derribe la zona de acceso a la secreta y poder coger huesos dragon aunque termine muriendo. Pues lo intenté pero ese es mucho para mi y no veas como me repartia. Era yo solo diciendome "Pero donde te metes Psycho, si esto tu solo es una burrada" y me cansé porque no aparecia en la zona esta nunca. Claro, despues me enteré de que solo cuando ya esta tocado se va para esa zona buscando "el nido" y yo solo como que no consguí hacerlo cojear.
Asi que seguiré buscando explorador y haciendo tundra con G.Baggis mientras hago algun grupo para ir por Deviljho y ya entre 4 ver si ademas de cazarlo hacemos que descubra ese acceso porque necesito Huesos Dragon por un tubo para mi futuro Set Dober+ y para la Epitafio y bueno, tambien Gema de ave Wyvern, claro XD

NekoSan, tienes mas que controlado ese matadragones, ehh! Toda una artista en el barco, si señor. No se pudo decir lo mismo del guiri que no se enteraba de nada. Se cogio los barriles matadragones y yo pidiendoselos y cuando por fin se acerca para darme algo coge y me da barriles azules asi que no se pudo poner nada en la boca de Jhen. Despues el tio se subia al lomo cuando le dijimos que se quedara con el cañon.
Menos mal que le dimos a base de bien y al final sobró hasta tiempo. Luego el muy desagradecido no daba ni las gracias y cogia misiones corriendo para esperar que le ayudaramos ¬_¬

Ayer siento que tuvieras que irte y no pudieramos hacer otro Qurupeco para que consiguieras reunira mas materiales para tu set+. Pero el rato estuvo divertido, si.

Hoy lo mismo conecto un rato despues de comer y antes del partido de España.
Chivopsycho escribió:Y ahora os pregunto ¿Creeis que la Sns Morhpeo seria mejor opcion para Alatreon que llevar otra arma con Daño dragon pero con mas valor de ataque? Supongo que aunque tiene poco daño (266 ataque, 240 Elemental Sueño) lo compensa al ser mas rapida. Es que no soy de usar este tipo de arma y quisiera poder colaborar en el Sleepboombing aun sin ser artillero.

Yo con Alatreon creo que la gente debe llevar primero antes que nada el arma que mejor sepa utilizar y más cómodo te sientas porque necesitas poder actuar por intuición y sin pensar, y eso solo lo harás si tienes maestría con ese arma. Yo si voy con lanza muero seguro porque soy un negao.

En cuanto al sueño, pues depende. En el sleepbombing normal, Alatreon muere porque si bien las bombas le hacen mucho daño, al final las espadas y demás le van rebajando vida a poquitos. Hacer un sleepbombing ideal usando bombas sin desenvainar es muy muy difícil y por eso creo que en vez de ir todos con arma de sueño, es mejor que si van dos artilleros los otros lleven armas potentes para cortar la cola y para hacer mucho daño.

Es obvio que contar con armas de sueño cortantes da versatilidad a tu arsenal, pero yo no me obsesionaría con ello salvo que notes que no encuentras a nadie que duerma al bicho. Yo me hice la ballesta por ese motivo, porque el artillero con el que jugaba solo se conecta a las tantas y los días de diario no puedo.

Que ojo, a Alatreon se le puede romper todo sin dormirlo usando martillo en la cabeza o haciendo que se clave en el muro y bombardeándole ahí, y las alas bien con bombas de rebote o yendo a saco cuando lo tumbas. Pero es obvio que el sleepbombing facilita mucho esta tarea.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de hacer volar a la gente con armas contundentes. Yo mismo a veces entorpezco con las Espadas Largas, y es que el combo de estas armas mete tajos de todo tipo a saco [Ooooo], pero suelo disculparme si tengo oportunidad en el mismo momento que sucede. No obstante hay gente que en cuanto sale volando una vez por algun martillo o GS se pone de los nervios y se cabrean muchisimo y no creo que tampoco haya que ponerse asi cuando hay veces que llegas en carrera porque se ha quedado paralizado el wyvern o ha caido en trampa y no quieres perder tiempo en rodearlo para por lo menos asetarle un buen golpe.

Yo creo que también depende de con quién juegues. Si vas con amigos pues no te molesta y te lo tomas a coña. Si vas con desconocidos y encima estás en tensión porque ves que la cagan, pues te cabrea que encima te manden volando. Yo no veo tan malo que me lancen volando como que vayan de héroes y les maten por imprudentes.

Como dato anecdotico puedo decir que ayer cuando entré y estaba solo en Abierto24, al mediodia, pues me dije "Voy a probar esto que me dijo MiGui de ir a la mision de 6* de Deviljho en la Tundra para que derribe la zona de acceso a la secreta y poder coger huesos dragon aunque termine muriendo. Pues lo intenté pero ese es mucho para mi y no veas como me repartia. Era yo solo diciendome "Pero donde te metes Psycho, si esto tu solo es una burrada" y me cansé porque no aparecia en la zona esta nunca. Claro, despues me enteré de que solo cuando ya esta tocado se va para esa zona buscando "el nido" y yo solo como que no consguí hacerlo cojear.

Hacer un solo a Deviljho es muy muy muy difícil y la cuestión es que para que rompa los árboles del área 1 tiene que verse dañado. Es mucho más fácil la trampa escollo a Barioth que ni tiene por qué tocarte ni tú desenvainar, y salir por submisión.

Asi que seguiré buscando explorador y haciendo tundra con G.Baggis mientras hago algun grupo para ir por Deviljho y ya entre 4 ver si ademas de cazarlo hacemos que descubra ese acceso porque necesito Huesos Dragon por un tubo para mi futuro Set Dober+ y para la Epitafio y bueno, tambien Gema de ave Wyvern, claro XD

Esta tarde si queréis deviljho lo hacemos. Necesito colmillos y para eso hay que romperle la cara. Así que voy de artillero y le hacemos sleepbombing. Lo suyo es ir con armas muy muy fuertes de dragón o de trueno y andarse con cuidado porque el jho no para quieto y hace muchísimo daño de un golpe. Y cuidadito con el rayo de dragón que lanza.
Eso me recuerda que aún tengo las setas paralizantes que me paso melos
Los peces si te los pase durante la misión.

Esta tarde/noche con el partido de españa esta complicado conectarse XD
Pues mira, creo que aun tengo peces somnifero yo tambien. Si los tengo son para ti Migui, asi algo nos ata para hacer otro Alatreon xDD
Mientras veré de terminar la Morpheo y bueno, pues si al final no la uso ahi queda como arma con elemento sueño.

Te tomo la palabra con respecto a Deviljho, me gustaria verle caer y ya he visto y comprobado que solito ni de coña y de paso hago alguna de 6*. ¿Lo de abandonar con la submision de Barioth y la escollo, con hacer la sub y dar a abandonar vale, no? quiero decir que al abandonar como tienes la submision hecha en realidad conservaras los materiales, no? Esta es buena opcion de estar solo y tener Explorador porque el G.Baggi uno solo tambien termina cansando y esto será mucho mas rapido.

Ahora me doy cuenta de que solo tengo 1 zafiro de Lagia y me lo piden para la Dober+ y para Epitafio... creo que lo guardaré para Dober+ y mientras sigo tirando de Yan Yue Dao para elemento dragon que la verdad me encanta esta Espada Larga [360º]
Abandonar no vale. Tienes que ir a donde duermes y darle a Finalizar por submisión una vez la consigas. Te saldrá como completada pero te dará los puntos/recompensas correspondientes a la submisión, que en definitiva, te interesa que sea completada.

Además si mal no recuerdo la recompensa de esa submisión es Esf. Armad. Dura.
Chivopsycho escribió:De nada MiGui, me sentí mu util de poder colaborar con eso ya que yo he sacado muchisimos truquillos y formas de hacer cosas gracias a vosotros. Creo que a Jawii tambien le hizo ver luz al final del camino ;) y es que yo compré esos libros en su dia en el Offline incluso pensando que me ampliaria la bolsa... iluso de mi [+risas]

Despues de ese ratin que estuvimos juntos ya no te volví a ver conectado, asi que si volviste a esas hora pues yo ya estaria en la cama y de ahi que me perdiera ese alatreon. Espero que caigan mas yendo juntos.

Y ahora os pregunto ¿Creeis que la Sns Morhpeo seria mejor opcion para Alatreon que llevar otra arma con Daño dragon pero con mas valor de ataque? Supongo que aunque tiene poco daño (266 ataque, 240 Elemental Sueño) lo compensa al ser mas rapida. Es que no soy de usar este tipo de arma y quisiera poder colaborar en el Sleepboombing aun sin ser artillero.

Esta SnS es una excelente arma para el sleep n bomb. Yo es la que suelo llevar y es suficiente para buscar el cortacielos (siempre y cuando al menos tres cazadores pongan barriles +) o la cincha (poniendo los barriles en las alas) Eso si, Conseguir ambas recompensas siendo la única arma para dormir es complejo. En circunstancias normales lo dormiras 4 veces durante la batalla.

Esta claro que el artillero es el aliado perfecto para esta técnica pero si buscas cincha y/o cortacielos (objetos difíciles) dependes de los habitos de otro cazador para buscarlos. Yo con esta SnS evite esa dependencia y podía ir a buscar culaquier material sin la necesidad de otro cazador con arma de dormir.

De hecho he matado muchos alatreones con todo petado (cola, alas, cabeza) mediante dos hunters con esta arma. Para conseguir la cincha lo mejor es ir intercalando la colocación de barriles... es decir, primera siestecita: barriles a la cabeza; segunda: barriles a las alas; y así sucesivamente. La cincha es mucho más fácil que el cortacielos y con diferencia.

El problema del sleep and bomb es que hay mucha gente que te fastidia la técnica: lo golpean cuando lo has dormido, pocos van con barriles +, pocos llevan barriles para combinar con lo que ponen barriles solo un par de veces, algunos colocan las bombas dispersadas en vez de a una distancia compacta, Insisten en una zona ya rota (es el problema de la cincha, la gente sigue atacando cabeza aún que tenga los cuernos rotos) y lo peor: muchos cazadores pecan de soberbia. La gente no quiere reconocer que no sabe como hacer la técnica y todo el mundo comenta que ya sabe sin tener ni idea. quieres dar indicaciones antes de empezar y todos dicen "ya, ya lo sé" pero luego te demuestran que no... si algo no lo sabes lo mejor es escuchar y aprender antes que hacerlo mal muchas veces.

En cuanto a las armas oxidadas comentar que las del alatreon no me parecen mejores en absoluto. De hecho en el caso de SnS tengo la espada de Alatreon al máximo (daño dragón 350) y la de Odio Eterno (oxidada al máximo) con elemento dragón 650... tiene menos afilado y su daño normal es inferior (no es un arma versatil) pero yo creo que es mejor para los bichos sensibles a ese elemento.
Bueno pues ayer hize mi urgente junto con los grandes cazadores MiGUi, melos y HaZHe [beer] . Al principio iva un poco acojonado [mamaaaaa] y no le meti mucho, pero le explotamos varias bombas en la cara, sin olvidar la tecnica de ponerlas y explotarlas cuando embistiera ( El cabron siempre las explotaba con su fuego) y despues de un tiempo HaZHe con su gran epitafio le dio el golpe de gracia

Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa [poraki]

Gracias [tadoramo] y a ver si nos juntamos hoy y hacemos 6*
Enhorabuena Chipi!! al final lo conseguisteis!

Psycho, ayer en cuanto te fuiste.... no quiero decirte lo que paso! jajaja, nos quedamos Edu y yo junto con un chaval aleman y otro mas haciendo quest a saco, hicimos varios baggis y resultado.... 2 gemas y 4 huesos dragon! jajaja, si a eso le sumo el zafiro de lagi.... dia redondo! jajaja :D a ver si hoy hay la misma suerte!

por lo demas, unas partidas geniales en general, primero Psycho, Weapon, Edu y yo cargandonos a todo bicho viviente,, ese G. Baggi en 2:08..... tremendo,jajaja aunq lo mejor de todo, el momento del Barioth solo con armas de paralisis, jajajaja, menuda tumiza le cayo al probe.

luego quedamos Edu y yo con los otros dos chavales y la verdad fue un no parar de misiones, con dopadas a tope gracias a Edu no habia quien nos parase!

y na, rc45 ya, a ver si antes del lunes q me piro de viaje consigo hacer alatreon! espero que si!!

nos vemos chavaleeees
skorpia23 escribió:Enhorabuena Chipi!! al final lo conseguisteis!

Psycho, ayer en cuanto te fuiste.... no quiero decirte lo que paso! jajaja, nos quedamos Edu y yo junto con un chaval aleman y otro mas haciendo quest a saco, hicimos varios baggis y resultado.... 2 gemas y 4 huesos dragon! jajaja, si a eso le sumo el zafiro de lagi.... dia redondo! jajaja :D a ver si hoy hay la misma suerte!

Pero no le digas eso que le da algo!! xD

Yo sigo diciendo lo de apalizar al chino... porque el tio tiene que tener el rubi de rathian que necesito y no lo suelta el jodio... cawento

skorpia23 escribió:por lo demas, unas partidas geniales en general, primero Psycho, Weapon, Edu y yo cargandonos a todo bicho viviente,, ese G. Baggi en 2:08..... tremendo,jajaja aunq lo mejor de todo, el momento del Barioth solo con armas de paralisis, jajajaja, menuda tumiza le cayo al probe.

luego quedamos Edu y yo con los otros dos chavales y la verdad fue un no parar de misiones, con dopadas a tope gracias a Edu no habia quien nos parase!

nos vemos chavaleeees

El barioth con todos parálisis dio muchísimo menos por saco, porque la vez anterior molesto bastante la verdad.
Muy buenas cazas como siempre!

Yo también ando con un RC de 44 o por ahí, así que supongo que no me quedara mucho para alatreon.

Un saludo
skorpia23 escribió:...y na, rc45 ya, a ver si antes del lunes q me piro de viaje consigo hacer alatreon! espero que si!!...

Venga pues tendré que estar en tu última Urgente, ya que tu mismo dices que he estado en todas XD

Cuando tengas rc46 haremos Alatreon que da 2400 puntos y subes muy rápido, te vas soltando y hasta podrás tener algún arma suya cuando hagas tu urgente y todo XD

Bueno para Javi_Weapon-X lo mismo :) que te falta poco...
La cincha es mucho más fácil que el cortacielos y con diferencia.

Claro, hablando de porcentajes por supuesto. Pero la mayoría de las veces se va primero a por la cabeza y cuando te quieres dar cuenta ya no hay para las alas. Claro que es más fácil, pero a eso hay que ir o bien con gente capaz de hacerlo o bien específicamente a por esa parte.

En cuanto a las armas oxidadas comentar que las del alatreon no me parecen mejores en absoluto. De hecho en el caso de SnS tengo la espada de Alatreon al máximo (daño dragón 350) y la de Odio Eterno (oxidada al máximo) con elemento dragón 650... tiene menos afilado y su daño normal es inferior (no es un arma versatil) pero yo creo que es mejor para los bichos sensibles a ese elemento.

Alatreon por el suelo es sensible a hielo con lo que no vale la pena hacerse el arma oxidada o desgastada pensando en Alatreon.

Y contra Alatreon, gana la Estrella Alatreon a cualquier otra espada. Cuenta el daño sí, pero cuenta también el filo. El filo de esa SnS es blanco (o morado con afilado+1) frente al filo azul de Odio Eterno.
CHiPi94 escribió:Bueno pues ayer hize mi urgente junto con los grandes cazadores MiGUi, melos y HaZHe [beer] . Al principio iva un poco acojonado [mamaaaaa] y no le meti mucho, pero le explotamos varias bombas en la cara, sin olvidar la tecnica de ponerlas y explotarlas cuando embistiera ( El cabron siempre las explotaba con su fuego) y despues de un tiempo HaZHe con su gran epitafio le dio el golpe de gracia

Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa [poraki]

Gracias [tadoramo] y a ver si nos juntamos hoy y hacemos 6*

Weeeeh!! Enhorabuena!!!! Al final los de EOL saldrán con el título "Caza Alatreon" xD de tantas palizas que le dais al pobre pony xD.

Pues de lo que os estoy leyendo, yo iré con katana al Alatreon para cortarle cola, como aún queda, espero poder mejorar la Guan Dao, pero necesito una Sangre de Dragón Anciano (para no variar xD). Ya me habéis acojonado, he mandado los barcos al Bajío de Moga y a la Tumba Pirata (para una vez que sale xD) y así voy acumulando ítems útiles jeje. También creo que me tocará hacer bombas de luz para cuando el Alatreon vuela, y no quiero ir de noob ajaja. Para cuando eso, yo pongo las bombas mías y otro las peta así veo la distancia en la que la ponéis.

Y yo también quiero la Dober!!! Pero aún no puedo acceder a la Misión del Gran Baggi, además necesito 8 Pieles de Gran Baggi para mejorar la Ananta+ ^^. Sobre lo de la trampa Escollo con el Barioth...claro "ni te tiene que tocar" pero... ¿a quién no le ha pasado que el maldito gato no cae en la trampa porque hace saltos largos y cambia de dirección? Ese gato tiene mucho alcance, de la otra parte del mapa piensas "nah no me da" y te pega de refilón con el ala y ya está, como te enganche la has cagado... Por eso si subo rápido y desbloqueo al Gran Baggi con dos se hace más ameno ^^.

Ah pero...¡necesito 16 escamas+ de peco y 2 picos increíbles! Ayer me caí cuando estaba a punto de matar al peco y no pude volver (de la somanta de palos ni llamó al Devil xD).

Lol, ayer me dice el germánico que una tal Kenya quiere hablar conmigo O_O, y pues le pregunto qué ocurre y me suelta "I love u" porque dice que soy divertida y no paro de sonreír... no quiero ser mal pensada jajaja, será afectiva la chica xD.

Me piro al Offline que hace un clima estupendoooo (Rathian+Lagiacrus en el Bosque de Moga *^*). Ay... debería pasarme el juego ya... me falta el Ceadeus pero... ainssssss me pongo de los nervios porque odio el agua y el bicho es enormeeeeee XD.

De paso farmeo que me vuelan las bombas sónicas, trampas, megapociones (aunque gasto menos que con el jhen+ lógico xD) y miro para hacerme los cuernos *^*.

Tonces si hay partido sigo al offline...

Ah, ¿vale la pena mejorar hasta el máximo la armadura de Lagiacrus normal? Es que es la que se usa más de agua y para el gobul de alto rango y el lagiacrus deben quitar mucho y pues como no puedo hacerme sus armaduras tan fácilmente aguantaría con esa. Por favor, respondan que no quiero malgastar esferas armadura+ (tengo 78 xD, si no se van a usar para otra cosa sí, pero no quiero luego ponerme a picar como una tonta...).

Última duda, ayer uno de vosotros llevávais una lanza que tenía pinta de ser de Gobul (era de color lilita y un palo con una cuchilla, parecía una katana con escudo) y paralizaba, pues la probé en la arena que te sale el Barroth, Barioth y Rathalos y no morí ninguna vez, me están gustando las lancitas... miré para crearla y no me sale, ¿qué lanza es y qué necesito? >_<.
MiGUi[dot]com escribió:
La cincha es mucho más fácil que el cortacielos y con diferencia.

Claro, hablando de porcentajes por supuesto. Pero la mayoría de las veces se va primero a por la cabeza y cuando te quieres dar cuenta ya no hay para las alas. Claro que es más fácil, pero a eso hay que ir o bien con gente capaz de hacerlo o bien específicamente a por esa parte.

Alatreon por el suelo es sensible a hielo con lo que no vale la pena hacerse el arma oxidada o desgastada pensando en Alatreon.

Y contra Alatreon, gana la Estrella Alatreon a cualquier otra espada. Cuenta el daño sí, pero cuenta también el filo. El filo de esa SnS es blanco (o morado con afilado+1) frente al filo azul de Odio Eterno.

Esta claro que hay que ir especificamente a por alas (en caso de que solo haya un arma para dormir) en caso de que haya dos se pueden conseguir ambas recompensas perfectamente...

No me refiero a que esta espada sea útil para el Alatreon en concreto. Hablo genericamente de las armas sin entrar a especificar con que bicho usarlas...

Cierto es que Estrella de Alatreon tiene afilado blanco, y con afilado +1 llega a morado pero ciertamente no sé cuantitativamente cuanto aumenta el daño. Esta claro que el arma rebota mucho menos en las zonas sensibles a ser rechazados los ataques... pero aunque se dice que el daño aumenta por un afilado mayor ¿alguien sabe la proporción en la que aumenta?
Neko-San, como llevas la armadura Pecco+.....yo al final conseguí el pico increible y ya voy de indio jajajjajaj

Psycho-Ale, gracias por decirnos a Migui y a mi lo de ampliar el cofre para meter mas materiales.....to lo dias se aprende algo nuevo.

Un saludo hunters (y a ver acortais un poco los mensajes...que son mas largo que un piropo de tartamudo)
javi_Weapon-X escribió:
skorpia23 escribió:Enhorabuena Chipi!! al final lo conseguisteis!

Pero no le digas eso que le da algo!! xD

[mad] cachissss! Como me pase con la gema lo mismo que con el rubi de Rathi me voy a querer morir.

Lo de Barioth fue un punto y es cierto que quietecico esta mas mono xDD Asi que si quereis estos dias repetimos que no me vendran mal los materiales para el Hacha Espada Tajo Ambar que quiero forjar y subir para dejar de arma principal con daño Hielo (Esta tampoco vendrá mal para alatreon en tierra).

Pues skorpia, eso es que llevo la mala fortuna conmigo y fue irme y volvió la calma xDD Vete guardandolas que te haran falta.

Espero estar para vuestras urgentes, que estan al caer. Quiero hacer mas veces Alatreon y en cuanto tenga la Morpheo me pongo a practicar con ella "por si aca".

Gracias por la aclaracion Migui, si te soy sincero no sabia eso de poder abandonar por submision. Dices que es en campamento base y supongo que aparecerá la opcion pinchando en baul rojo o algo asi. Ya probaré, si me sale Explorador y estoy solo me tiro de cabeza a esa mision de Barioth ;)

CHiPi94 escribió:Despues de esto nos fuimos melos y yo ha hacer mas y nos toco un grupo muy bueno y matamos a 3 mas, pero me sorprendio que fue sin sleep-bombing , fue todo muy rapido y facil y melos al fin pudo acabar su armadura escadora que por cierto esta bastante wapa

Pues explica, explica. ¿Que tecnica usasteis? ¿Que armas llevabais? ¿Le rebentasteis todo? ¿Pusisteis bombas barril+? De ser afirmativo ¿En que parte/s?

Tienen que caer mas Alatreones porque de momento quiero esas Espadas Largas [sonrisa]

EDITO: Nekosan, sino me equivoco te haran falta tambien esferas armadura avanzadas para subir a tope la de Lagia de rango bajo. Yo prefiero forjar un set+ desde 0 pero seguro que con esa subida para tope de defensa llegas lejos en misiones de elite en Online. Yo la quiero forjar pero la "plus" desde 0 para tener despertar. Prefiero las habilidades del set+. Mientras voy a ir a por la Dober+, creo. Por aquello de ir mejor preparado a Alatreon. Una vez en Elite las Esferas Armadura+ no te valen para nada, solo para subir hasta cierto punto (Creo nivel4 o 5) las de Low Rank.
Psycho en el baúl rojo no. Es en la cama, donde se "sestea" para recuperar la vida te sale Final por submisión. Matar Alatreon sin dormirle no tiene otra cosa que darle palos sin más :P le puedes poner bomba cuando clava los cuernos en los muros o cuando aterriza tras hacer el ataque de los carámbanos desde el cielo.

aje4naton escribió:[
No me refiero a que esta espada sea útil para el Alatreon en concreto. Hablo genericamente de las armas sin entrar a especificar con que bicho usarlas...

Ah, pero es que yo estaba hablando de Alatreon/Deviljho en particular.

Cierto es que Estrella de Alatreon tiene afilado blanco, y con afilado +1 llega a morado pero ciertamente no sé cuantitativamente cuanto aumenta el daño. Esta claro que el arma rebota mucho menos en las zonas sensibles a ser rechazados los ataques... pero aunque se dice que el daño aumenta por un afilado mayor ¿alguien sabe la proporción en la que aumenta?

En http://www1.atwiki.com/mhiii/pages/4.html tienes la información al respecto

Como ves, el filo morado multiplica por 1.5 el daño.

Luego está el tema de la afinidad y demás, claro.
18465 respuestas