[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hombre, la verdad es que conseguí permanecer el tiempo que estuvimos vida tanto a base de Megapociones como con los chutes que metias tu, Corbi. Y bueno, a skorpia pues le pilló como a mi el primero que hice y cayó, aunque se metia como un jabato a darlre estocadas. Despues a Dark supongo que ese conjunto de arremetidas no hay armadura que lo aguante.

Me sirvió para movimientos de la morpheo aunque la usaré un poco mas en Offline para ver bien todas sus posibilidades ya que si tengo que usarla contra Alatreon ya puedo moverme bien y rapido porque estaré siempre muy cerca y bajo el.
Mientras a ver si puedo coger pasta y me forjo tambien el tajo ambar y lo pongo a tope para tener tambien arma contundebte de hielo, que no tengo, ya que tambien es valido para darle desde el suelo.

¿Los huesos de dragon solo salen en area secreta de la tundra, verdad?

EDITO:

Ya me respondo a mi mismo:

Dragonbone Relic - Raro: 5 - Valor: 500z - Comunmente encontrado en: Unexplored areas of the Tundra (High Rank) - Descripcion en el juego: A curiously unfossilized bone from a dragon that once roamed these lands.
Chivopsycho escribió:¿Los huesos de dragon solo salen en area secreta de la tundra, verdad?

EDITO:

Ya me respondo a mi mismo:

Dragonbone Relic - Raro: 5 - Valor: 500z - Comunmente encontrado en: Unexplored areas of the Tundra (High Rank) - Descripcion en el juego: A curiously unfossilized bone from a dragon that once roamed these lands.

Te pueden salir en el area secreta de tundra con explorador y tambien te puede salir cuando el deviljho cojea y rompe un obstaculo que permite ir a otra area secreta
¿Evento Lagia? ¿Arma nueva? Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooo, estoy asqueada de hacer arenas sola (ayer hice dos veces el de Gobul y Lagiacrus pero uffffffff a veces te matan y no ves por dónde, pero ya conseguí 3 monedas Gobul jeje).

Ay, no fastidies que para la Dober+ necesitas piezas de Gigginox y demás porque ése aún no lo he visto en rango alto y uffffff. Me da asco!!!

Soy rango 38 y me falta la [Avanzada] del Barroth, pero con armadura de rango bajo como que ^^u... de una arremetida me manda al cielo o al infierno jajaja.

Me faltan 4 escamas+ del peco para hacer la indiaaaaaaaaaaaaaaaaaa *^*.

Menuda envidia cuántos rubís... seguro que te caían cuando no tenías ni idea de para qué servían xD. Y ahora que piensas "dame uno mínimo" el chino te desvía la mirada xD.

Lo curioso de las arenas es que cuando somos dos y vas a pillar una arena entran amigos y claro, mejor todos juntos ^^. Así que al final no se hacen arenas jeje.
No existe la armadura Dober+. La armadura Dober es de rango alto :P

Gasté los rubíes en mejorar armas y armaduras, aunque por ejemplo el martillo de lava nunca lo he llegado a utilizar.
Si NekoSan, ese evento da tickets para la Espada Larga:

" Rising Soul "
Raro 6
Attack: 594
Attrib: 440 Thundr
Affinity: 0%

Yo la verdad es que por coleccionismo si me gustaria porque uso mucho las Katanas pero para elemento Trueno tengo la "Trueno del cielo" que tiene el mismo ataque y mas alto el elemental:

" Heaven's Thunder (R) "
Raro 6
Attack: 594
Attrib 520 Thundr
Affinity: 0%

Asi que si puedo la forjo pero no es de mis prioridades ahora mismo.
Sobre lo del Gigginox para la Dober pues te dejo la tabla de la wiki en la que puedes ver las piezas y materiales que hacen falta.como puedes leer los huesos de dragon son necesarios a pares:

58~78 Dober Helm OOO Dragonbone Relic x4, Rathian Spike+ x3, Rathian Spike x5, Wyvern Stone x1 19000z
58~78 Dober Mail O Dragonbone Relic x2, Barroth Claw+ x4, Barroth Claw x6, Monster Bone+ x8 19000z
58~78 Dober Vambraces O Dragonbone Relic x3, Gobul Spike+ x10, Gobul Spike x15, Lagiacrus Plate x3 19000z
58~78 Dober Coil O Dragonbone Relic x2, R.Ludroth Claw+ x6, R.Ludroth Claw x4, Monster Bone+ x15 19000z
58~78 Dober Greaves OOO Dragonbone Relic x4, Unnerving Talon+ x3, Unnerving Talon x3, Lagia Sapphire x1 19000z

¿No tenias armadura de rango bajo pero al maximo? Pues la defensa deberia ser igual a la de rango alto. De todas formas a ver si nos vemos y hacemos unos pecos para que puedas terminar la de Quru+ y "hacer un poco el indio" xD.
Respecto al Rubi... pues ahi sigue sin aparecer. Seguro que despues si me cruzo con la señora Rathi me los suelta por docenas, pero de momento la katana de fuego sigue a un paso de estar Full y mi Tenebra tambien va a esperar por falta de fondos (los materiales ya los tengo para subirla tambien).

EDITO: Es cierto MiGui, hablemos con propiedad. Ya he editado aqui para quitar ese "+" de sobra ;)
Los tres valores que te pone una armadura son, el valor mínimo, el valor mínimo al pasarla a rango alto y el valor máximo en rango alto.

Una armadura mejorada al máximo en rango bajo da la mitad de defensa que da la de rango alto.

Con 160 de defensa una Rathian te estornuda y te mata de un golpe.
Peeeero, entonces ¿Una armadura de rango bajo nunca tendrá la misma defensa que una de rango alto aunque le metamos todas las esferas armaduras que pida? Pues fijate tu que por lo leido por aqui yo pensaba que si, que lo que cambiaban eran las habilidades pero lo que es defensa si podrias tener la misma siempre y cuando tengas todas las esferas armaduras que te pidan para subirla y del tipo que corresponda.

De veras que lo he leido por aqui cuando se ha preguntado y ya creia tenerlo claro [mad]

En principio no me parecia logico porque sino para que las de rango alto, ¿Solo para cambiar habilidades en el mejor de los casos? Pero todo es posible. teniendo en cuenta que de aspecto tampoco cambian (Ya se podrian haber currado aspectos distintos, vaya).
No me has entendido.

En rango bajo subes la armadura a nivel 5 entonces tienes el máximo valor del nivel bajo. Para subirla a nivel 6 te pide materiales de rango alto y la defensa cambia considerablemente y se equipara con la defensa mínima de rango alto, en la armadura de rango alto equivalente. Y luego ya puedes seguir subiéndole la defensa.

Compara
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors
con
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors+

Ejemplo: armadura Jhen Mohran. Te pone estos números: 24~32~82

24 es el mínimo de defensa de la pieza de rango bajo. Lo puedes subir hasta 32 aún en rango bajo. Luego, cuando pases a rango alto la pieza pasará a tener 66 de defensa por pieza, que es lo mínimo que tendría si hubieras forjado la de rango alto de primeras. Y de ahí la vas subiendo hasta el máximo que es 82. ¿Se entiende ahora?

Las armaduras de rango alto además de defensa tienen ranuras.
Una pregunta, hay que romper alguna parte especial del Barroth para conseguir "bolsa helada"??

He matado decenas de barroth, cuando buscaba barro fértil para su armadura, y jamas me dio esa tal "bolsa helada", aunque estoy pensando pensando que al ser para mejorar el martillo deslustrado a martillo aliento será de barroth de rango alto o es que guias nintendo esta mal y solo la da el barioth, ¿no?
sinman escribió:Una pregunta, hay que romper alguna parte especial del Barroth para conseguir "bolsa helada"??

He matado decenas de barroth, cuando buscaba barro fértil para su armadura, y jamas me dio esa tal "bolsa helada", aunque estoy pensando pensando que al ser para mejorar el martillo deslustrado a martillo aliento será de barroth de rango alto o es que guias nintendo esta mal y solo la da el barioth, ¿no?

Bolsa helada ->Barioth
Barro fértil-> Barroth
sinman escribió:Una pregunta, hay que romper alguna parte especial del Barroth para conseguir "bolsa helada"??

Ayer capturando un Barioth me dió dos bolsas heladas, creo que las da el Barioth como dices... el Barroth te da el Barro Fértil...

Comprobado, te lo da el Barioth ^^.

Ejemplo: armadura Jhen Mohran. Te pone estos números: 24~32~82

24 es el mínimo de defensa de la pieza de rango bajo. Lo puedes subir hasta 32 aún en rango bajo. Luego, cuando pases a rango alto la pieza pasará a tener 66 de defensa por pieza, que es lo mínimo que tendría si hubieras forjado la de rango alto de primeras. Y de ahí la vas subiendo hasta el máximo que es 82. ¿Se entiende ahora?

Las armaduras de rango alto además de defensa tienen ranuras.

¡¡¡¡¡¡Al fin entiendo eso de los 3 numeritos!!!!!!!! Gracias, me acostaré menos tonta xD. Pues la Rathian de rango bajo maximizada tiene 150 de defensa o así, justo como decís la mitad ^^u. Y pues, oye, que tampoco está tan mal, no recuerdo que me hayan matado nunca en una misión de rango alto (ni el Devil O_O, eso sí, me dejó con una rayitaaaaa jjajaja). Gracias a eso soy más precavida, no hay mal que por bien no venga ^^U...

Seguro que cuando tenga la de peco+ me confió y zas xD.
Ahora cristalino, MiGui ;)

Entonces es como tenia entendido, ok. Es que NekoSan ya es rango alto y por consiguiente hace ya un tiempo que puede recopilar esferas armadura Avanzadas, duras y pesadas y por ello podria ser que la armadura que tiene actualmente la tenga subida equiparablemente a la de rango alto, no se si me explico. De ahi ha venido esto.

Esta claro que siendo rango por debajo de 30 no vas a tener opcion a materiales de alto rango, es obvio, y con ello no podras ni tener determinadas armas (o por lo menos elevarlas) ni tampoco en consecuencia armaduras con mayor defensa debido a el tipo de esferas necesarias.

Por cierto, en cuanto a esferas armadura tambien soy desafortunado porque nunca tengo suficientes como para subir mas de 2 niveles del tiron. A ver si logro hacerme la dober y tener al mismo tiempo esferas para ponerla a tono.
Chivopsycho escribió:Ahora cristalino, MiGui ;)

Entonces es como tenia entendido, ok. Es que NekoSan ya es rango alto y por consiguiente hace ya un tiempo que puede recopilar esferas armadura Avanzadas, duras y pesadas y por ello podria ser que la armadura que tiene actualmente la tenga subida equiparablemente a la de rango alto, no se si me explico. De ahi ha venido esto.

Esta claro que siendo rango por debajo de 30 no vas a tener opcion a materiales de alto rango, es obvio, y con ello no podras ni tener determinadas armas (o por lo menos elevarlas) ni tampoco en consecuencia armaduras con mayor defensa debido a el tipo de esferas necesarias.

Por cierto, en cuanto a esferas armadura tambien soy desafortunado porque nunca tengo suficientes como para subir mas de 2 niveles del tiron. A ver si logro hacerme la dober y tener al mismo tiempo esferas para ponerla a tono.

Las esferas armadura av. son de rango bajo O_O, para subir la Rathian a maximizarla me pedían esferas armaduras av. lo sé porqué me puse a picar en el volcán en modo offline como loca y consegui las 5 que me faltaban ^^.

Yo ya me he liado, para mí lo que se consigue en el offline es rango bajo y lo que consigues en las zonas de élite es rango alto, eso si, lo que no me hace gracia es que los wybern te dan tanto items normales (ejemplo Piel de Gran Jaggi) como de rango alto (lo que pone +, por ejemplo).

Peeeeero supongo que te dan ítems de rango bajo que eran difíciles de conseguir, ¿me equivoco?
corbi escribió:

Bolsa helada ->Barioth
Barro fértil-> Barroth

Vale, es que en guiasnintendo dice que la bolsa helada también la daba el Barroth, ya me parecía a mi...

Gracias.
Chivopsycho escribió:Ahora cristalino, MiGui ;)

Perdona que te corrija, pero las avanzadas puedes conseguirlas en rango bajo en el volcan. Yo ya he conseguido varias.

Es mas, puedes conseguiras como canje del capitan en el individual antes de llegar al volcan. Basta con que caces Ludroth Reales y Qurupecos en el bosque de moga para que Junior te de como recompensa Aceite antiguo y Plumas llamativas respectivamente. Con eso haces un canje raro de 2 estrellas al capitan de barco por esferas armadura avanzadas.

Las que no puedes conseguir hasta rango alto son las Duras y las Pesadas.
Buenas! Hasta ahora he estado jugando con wiimote + nunchuck pero ahora me he pillado el mando ese pro de la wii, y he estado practicando y tal, y me como las del pulpo xD, creo q me va a costar acostumbrarme al cambio despues de tantas horas con lo otro. Pero ahora viene mi pregunta q configuracion para el mando va mejor?? la 1 o la 2? uso GS principalmente, y he estado probando ambas, y a la hora de atacar veo mucho mas facil la configuracion 2, ya q cada ataque es una posicion del joystick derecho, por el contrario con la configuracion 1, se ataca con los botones, y eso de tener q pulsar 2 botones a la vez para algun ataque, me hace fallar alguna vez y q no siempre me salga el ataque q kiero xD Pero luego esta el problema de mover la camara, con la configuracion dos solo se puede mover con la cruceta, y caminar (joystick izquierdo) y mover la camara se me hace imposible, me faltan dedos xD, y para mover la camara tengo q pararme y soltar el joystick, sin embargo con la configuracion 1, puedo mover la camara perfectamente a la vez q camino, ya q la camara se mueve con el joystick derecho. Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais??? :D
_HAP_ escribió:Buenas! Hasta ahora he estado jugando con wiimote + nunchuck pero ahora me he pillado el mando ese pro de la wii, y he estado practicando y tal, y me como las del pulpo xD, creo q me va a costar acostumbrarme al cambio despues de tantas horas con lo otro. Pero ahora viene mi pregunta q configuracion para el mando va mejor?? la 1 o la 2? uso GS principalmente, y he estado probando ambas, y a la hora de atacar veo mucho mas facil la configuracion 2, ya q cada ataque es una posicion del joystick derecho, por el contrario con la configuracion 1, se ataca con los botones, y eso de tener q pulsar 2 botones a la vez para algun ataque, me hace fallar alguna vez y q no siempre me salga el ataque q kiero xD Pero luego esta el problema de mover la camara, con la configuracion dos solo se puede mover con la cruceta, y caminar (joystick izquierdo) y mover la camara se me hace imposible, me faltan dedos xD, y para mover la camara tengo q pararme y soltar el joystick, sin embargo con la configuracion 1, puedo mover la camara perfectamente a la vez q camino, ya q la camara se mueve con el joystick derecho. Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais??? :D

Yo uso la predefinida, la de atacar con botones, no cuesta tanto darle a los dos a la vez ^^.

Y pues la cámara es muy útil saber manejarla en este juego, muchas veces cuando sale el devil toca mover la cámara para no perderlo de vista y creo que es mejor con el joystick porque con la experiencia de la PSP la cruceta es muy rígida y necesitas estar siempre alerta para no ser presa fácil de los wyberns ^^.

El mandito negro es la caña, ¿ne?
_HAP_ escribió:Buenas! Hasta ahora he estado jugando con wiimote + nunchuck pero ahora me he pillado el mando ese pro de la wii, y he estado practicando y tal, y me como las del pulpo xD, creo q me va a costar acostumbrarme al cambio despues de tantas horas con lo otro. Pero ahora viene mi pregunta q configuracion para el mando va mejor?? la 1 o la 2? uso GS principalmente, y he estado probando ambas, y a la hora de atacar veo mucho mas facil la configuracion 2, ya q cada ataque es una posicion del joystick derecho, por el contrario con la configuracion 1, se ataca con los botones, y eso de tener q pulsar 2 botones a la vez para algun ataque, me hace fallar alguna vez y q no siempre me salga el ataque q kiero xD Pero luego esta el problema de mover la camara, con la configuracion dos solo se puede mover con la cruceta, y caminar (joystick izquierdo) y mover la camara se me hace imposible, me faltan dedos xD, y para mover la camara tengo q pararme y soltar el joystick, sin embargo con la configuracion 1, puedo mover la camara perfectamente a la vez q camino, ya q la camara se mueve con el joystick derecho. Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais??? :D

Yo uso la configuración 1. Y lo de pulsar 2 botones para mi es sencillisimo. Lo llevo haciendo desde que corría y saltaba con el Super Mario Bros de la nes. Y en aquel mando los botones estaban en horizontal en vez de oblicuos como en el pro. Oblicuos facilita el pulsar 2 botones.

De todas formas lo de pulsar 2 botones es en momentos muy concretos. Como desenfundar 1 Hacha-Espada en modo espada directamente. Hacer el salto con ataque con el cuchillo ya desefundado y cosas así. Yo no tengo ningun problema con eso. (Me maté a un Baggi a cuchilladas con salto en la cabeza y lo llegue a dormir 2 veces).
Acabo de pasarme el offline y tengo varias preguntas o_O
- Para matar al Ceadeus hay que hacer la misión La batalla decisiva. Si la haces y le quitas mucha vida pero se te acaba el tiempo, ¿la próxima vez que vayas tendrá toda la vida entera o la que le quedaba?
- ¿Sirve de algo hacer las siete misiones urgentes?

Gracias, bye!
Shake+ escribió:Acabo de pasarme el offline y tengo varias preguntas o_O
- Para matar al Ceadeus hay que hacer la misión La batalla decisiva. Si la haces y le quitas mucha vida pero se te acaba el tiempo, ¿la próxima vez que vayas tendrá toda la vida entera o la que le quedaba?

Gracias, bye!

Te voy a responder la primera.
Ceadeus acumula daño, por lo tanto, cuando hagas la urgente que te dan despues de pasarte el offline la haras como el primer ceadeus, pero cuando vuelves a contratar la mision ceadeus te estara esperando en el area 3 tal como le dejaste. Es importante fijarte bien en lo que te dice cha-cha nada mas llegar al campamento ya que te indica un atajo
_HAP_ escribió: Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais??? :D

Yo uso el controller pro con la configuración 1 porque llevo jugando desde el primero que salió en PSP y los controles son idénticos salvo que en PSP no hay dos analógicos, con lo cual, era el salto natural. Lo único que puede parecer incómodo a la gente será que el botón Start sea ataque en algunas armas mientras que el Y sea consumir inventario, tal vez sería mejor intercambiarlos, pero bueno, cuestión de gustos supongo.

Esto se ha respondido muchas veces y está en cualquier sitio que busques. Cuando te enfrentas a Ceadeus si no lo matas, te queda con la vida que tenía cuando acabó la misión y de hecho sale en el área 3. Para eso utilizad el atajo que hay en el campamento porque el área 1 y la 2 son enormes y es una pérdida de tiempo ir por ahi habiendo el atajo.

Nada en especial salvo que si tienes todas las misiones hay un premio que creo que es la Pipa del Jefe (que figura en Premios, junto a todos los demás).
San Telmo escribió:Perdona que te corrija, pero las avanzadas puedes conseguirlas en rango bajo en el volcan. Yo ya he conseguido varias.

Es mas, puedes conseguiras como canje del capitan en el individual antes de llegar al volcan. Basta con que caces Ludroth Reales y Qurupecos en el bosque de moga para que Junior te de como recompensa Aceite antiguo y Plumas llamativas respectivamente. Con eso haces un canje raro de 2 estrellas al capitan de barco por esferas armadura avanzadas.

Las que no puedes conseguir hasta rango alto son las Duras y las Pesadas.

Nada que perdonar, lo que este mal esta mal y mejor corregirlo ;)

Ha sido fallo mio porque las he incluido con las duras y pesadas y en efecto no es correcto y como indicais se pueden hasta conseguir con el Capitan del Argosy. Las avanzadas son las primeras que pide en rango alto para subir los primeros niveles a las armaduras+, creo recordar.
Alguien me puede ayudar hoy a hacer agnaktors+, lagias+ o cualquier mision obligatoria de 5*

Jocrgu escribió:Alguien me puede ayudar hoy a hacer agnaktors+, lagias+ o cualquier mision obligatoria de 5*

A ver si coincidimos en horario que estos días ando liado y no he jugado más de una hora suelta por ahí.
MiGUi[dot]com escribió:
Jocrgu escribió:Alguien me puede ayudar hoy a hacer agnaktors+, lagias+ o cualquier mision obligatoria de 5*

A ver si coincidimos en horario que estos días ando liado y no he jugado más de una hora suelta por ahí.

Porque hora estaras?
Yo me apunto contigo Jocl. Intentaré contectar un rato a la tarde (17:00 hora peninsular, o incluso un poco antes). Me vendrá bien gobul+, gigginox+, barioth+...

hoy lo mismo tengo poco tiempo y salgo antes, pero al menos para un par de misiones creo que dará.

Si estas antes abre en Abierto 24 y seguro que la vamos llenando con los habituales ;)
Yo antes de las 5:30 no estare que hoy voy a ver a un amigo que se rompio el brazo
Jocrgu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Porque hora estaras?

Pues no lo sé, la verdad. Imagino que a partir de las 18.30.
Chivopsycho escribió:Yo me apunto contigo Jocl. Intentaré contectar un rato a la tarde (17:00 hora peninsular, o incluso un poco antes). Me vendrá bien gobul+, gigginox+, barioth+...

hoy lo mismo tengo poco tiempo y salgo antes, pero al menos para un par de misiones creo que dará.

Si estas antes abre en Abierto 24 y seguro que la vamos llenando con los habituales ;)

Yo sobre las 16:00 / 16:30 me meteré también por ahí de caza. XD
Gracias por las respuestas sobre lo de la configuracion del mando. Ahora me ha surgido otra duda! como se hace con el mando para cuando te aturden, q te quedas con las estrellitas, se vaya mas rapido? Y cuando te atrapan q sale la barrita esa?? En ambos casos con el wiimote era agitandolo como un loco y la verdad es q funcionaba bastante bien, pero con el mando no se:(
_HAP_ escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de la configuracion del mando. Ahora me ha surgido otra duda! como se hace con el mando para cuando te aturden, q te quedas con las estrellitas, se vaya mas rapido? Y cuando te atrapan q sale la barrita esa?? En ambos casos con el wiimote era agitandolo como un loco y la verdad es q funcionaba bastante bien, pero con el mando no se:(

¿No tienes el manual que viene en la caja?

En cualquier caso, mete esto en favoritos http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 y lee de cabo a rabo. Te ahorrarás el 99% de las preguntas.
_HAP_ escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de la configuracion del mando. Ahora me ha surgido otra duda! como se hace con el mando para cuando te aturden, q te quedas con las estrellitas, se vaya mas rapido? Y cuando te atrapan q sale la barrita esa?? En ambos casos con el wiimote era agitandolo como un loco y la verdad es q funcionaba bastante bien, pero con el mando no se:(

Gira en circulos lo mas rápido posible la palanca de control, la izquierda.

P.D: Y Migui tiene razon, leete el manual. (Y ahorrate la respuesta de que no lo tienes, si no lo tienes vé a comprar el juego ahora mismo aunque lo juegues en un P. emulador).
Que dices de un "P. emulador"??? :-? Lo siento si tanto molestaba la pregunta (es la primera q hago en el foro, sin embargo responder he respondido cientos), antes de hacerla, habia buscado en el foro, en el amigo google, en el manual de instrucciones y en guiasnintendo, pero en ningun sitio lo dejaban claro o yo soy muy tonto, decian "agita el mando". Pero vamos, la proxima vez aun buscare mas, gracias por contestar de todas formas.
_HAP_ escribió:Que dices de un "P. emulador"??? :-? Lo siento si tanto molestaba la pregunta (es la primera q hago en el foro, sin embargo responder he respondido cientos), antes de hacerla, habia buscado en el foro, en el amigo google, en el manual de instrucciones y en guiasnintendo, pero en ningun sitio lo dejaban claro o yo soy muy tonto, decian "agita el mando". Pero vamos, la proxima vez aun buscare mas, gracias por contestar de todas formas.

No es que moleste, es que es muy básico y yo lo aprendí mirando el manual. Porque pasé por lo mismo que tú. Pero me entretuve un buen rato en buscarlo.

Lo de P. emulador, es porque muchos con el emulador ni se molestan en comprarse el juego. Y ya sabes lo que dicen las normas. EOL no da soporte a la pirateria.

P.D: P. es puñetero, pero dejo a la imaginación y la libertad de cada cual si quiere poner una palabra "mas fuerte".
Pues yo no me he leído el manual ( y tengo 2 MH originales xD, el cofre y con mando jajaja), he aprendido a base de práctica, es más intuitivo y ahora me ha dado por miral el manual y el maldito ataque cargado de la lanza es pulsando + O_O... ése sí que nunca lo hubiese adivinado xD.

Ya me iré a la arena a trastear otras armas (así no malgastas materiales y dinero en armas que no sabes si vas a utilizar ^^u). Salvo por coleccionismo claro está.

Eppp!!! _HAP_ se merece un respeto [enfado1] , a mí también me mosqueó ese comentario (pero tranqui, entiendo la idea), porque dudo que él lo tenga emulado y siempre ayuda en todo (foro, MH). Además que la duda le viene a que se compró el mando negro ese ahora y claro toda la vida con el wiimote le resulta más complicado el mando (en serio no sé cómo jugabas tan bien con el wiimote lol!).

Pero bueno digamos que el comentario es para si otro lo ve y lo tiene pirata que mejor ni pregunte xD. Así que todo bien ^^.

Por cierto, ¿os estáis actualizando el rango en la wiki de cazadores? xD. Creo que está desordenada otra vez, ¿quién es el encargado? xD.
@Neko-SanGracias wapaaaa:P Si entras al online y necesitas cualkier cosa ya sabess;) aunq ahora soy un manta con el mando negro xD Necesito mas practica jeje
_HAP_ escribió:@Neko-SanGracias wapaaaa:P Si entras al online y necesitas cualkier cosa ya sabess;) aunq ahora soy un manta con el mando negro xD Necesito mas practica jeje

No hagas caso, que tampoco tiene sentido ponerse así.

En la guía que te pasé viene el mapa de teclas de cada combinación con cada mando y arma.
@MiGUi[dot]com Si ya lo vi! gracias migui, aunq con eso no tenia dudas, hasta en la ayuda del propio juego te lo explica muy bien. El problema venia en lo q pregunte especificamente, q no lo encontraba (de hecho sigo sin verlo :S) Y por cierto he probao, con lo q me dijeron, y tardo mucho mas q cuando agitaba el joio wiimoteeee, supongo q sera falta de practica sino vaya mierda de mando q me deja vendido xD. Pero weno.. gracias otra vez;)
_HAP_ escribió:@MiGUi[dot]com Si ya lo vi! gracias migui, aunq con eso no tenia dudas, hasta en la ayuda del propio juego te lo explica muy bien. El problema venia en lo q pregunte especificamente, q no lo encontraba (de hecho sigo sin verlo :S) Y por cierto he probao, con lo q me dijeron, y tardo mucho mas q cuando agitaba el joio wiimoteeee, supongo q sera falta de practica sino vaya mierda de mando q me deja vendido xD. Pero weno.. gracias otra vez;)

Yo movía ambos sticks analógicos en círculos desesperadamente. En realidad basta con el izquierdo, pero bueno, yo aporreo botones a saco xDD
MiGUi[dot]com escribió:
_HAP_ escribió:@MiGUi[dot]com Si ya lo vi! gracias migui, aunq con eso no tenia dudas, hasta en la ayuda del propio juego te lo explica muy bien. El problema venia en lo q pregunte especificamente, q no lo encontraba (de hecho sigo sin verlo :S) Y por cierto he probao, con lo q me dijeron, y tardo mucho mas q cuando agitaba el joio wiimoteeee, supongo q sera falta de practica sino vaya mierda de mando q me deja vendido xD. Pero weno.. gracias otra vez;)

Yo movía ambos sticks analógicos en círculos desesperadamente. En realidad basta con el izquierdo, pero bueno, yo aporreo botones a saco xDD

¡Yo hago lo mismo! le doy a los dos O_O jajajajaaja.

Nah, es pillarle costumbre, es más cómodo el mandito negro, a mi el wiimote me asquea mucho (para cualquier juego xD).

Editado: ¿siguen vivos o son universitarios? O_O.
Neko-San escribió:Editado: ¿siguen vivos o son universitarios? O_O.
Eso no lo pille xD
Tarde estupenda ^^
Consegui la atrapasombras (la katana de paralisis), la rascacielos (lanza), esta arma es inmensa, vaya risas que no echemos xD (se consigue de la piedra antigua). Ya solo me falta una garra de barioth+ para mejorar la carambano+ ^^
Y para acabar el dia hicimos un alatreon y nos lo cargamos. La pase canutas porque el conjunto de ballesta que llevaba solo me dejaba cargar disparos sueño lvl1, paralizantes lvl1 y explosivos lvl3 (de los que me lleve) >.< Que conjunto me recomendais? Llevaba estructura de jhen, cañon de peco y culata de rathalos
El alatreon me dio un cortacielos roto y 2 placas, lo otro escamas y cosas por el estilo.
Muchas gracias a Psycho, Weapon X y Ale :)

Saludos
Jocrgu escribió:Tarde estupenda ^^
Consegui la atrapasombras (la katana de paralisis), la rascacielos (lanza), esta arma es inmensa, vaya risas que no echemos xD (se consigue de la piedra antigua). Ya solo me falta una garra de barioth+ para mejorar la carambano+ ^^
Y para acabar el dia hicimos un alatreon y nos lo cargamos. La pase canutas porque el conjunto de ballesta que llevaba solo me dejaba cargar disparos sueño lvl1, paralizantes lvl1 y explosivos lvl3 (de los que me lleve) >.< Que conjunto me recomendais? Llevaba estructura de jhen, cañon de peco y culata de rathalos
El alatreon me dio un cortacielos roto y 2 placas, lo otro escamas y cosas por el estilo.
Muchas gracias a Psycho, Weapon X y Ale :)

Saludos

Tarde genial, muy buen grupo formamos en esta tarde!! XD

Fuimos por probar al Alatreon con sleepbombing y lo acabamos matando. Para este monstruo me gustaría hacerme un set de ballestero, creo recordar que Ale me recomendó el de uragaan+, ya que ademas tiene la habilidad de bombardero. Me miraré las posibilidades que encuentre a ver que me convence mas.
Hago la misma pregunta que jocl, que ballesta me recomendáis?

Un saludo
me estoy preparando para el 14 de agosto hare mi primer online,queria saver las mejor arma i armadura para principiante online me e pasado completamente toOoOodOoO!...
estuve por hacerme la armadura i espada de navaldeus,pero como aqui tengo grandes consejeros,quiero que me ayuden ^^
muchas gracias, tambien queria saver con que arma matar a diablos...^^U
aun no lo e matado u.u

GRACIAS DE ANTE-MANO!

os recomiendo la de rathalos enterita,es la leche la tengo i es una maquina de matar,espero que os ayude...solo pretendo llevarme bn con todos XD
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:Editado: ¿siguen vivos o son universitarios? O_O.
Eso no lo pille xD

Es que durante un lapso considerable de tiempo nadie decía nada y pues caí en la cuenta que los jueves son las fiestas universitarias, de ahí la pregunta xD.

Pues yo no he jugado en toda la tarde u-u...

La Atrapasombras me llama mucho pero aún no me sale para hacer... ó_ò..

navaldeus=Ceadeus
Cañón de Jhen y estructura de Barioth+, necesario para sleepbombing. La culata da un poco igual, yo uso acuamático aguja por los disparos de grupo o la de agnaktor por los explosivos.
MiGUi[dot]com escribió:Cañón de Jhen y estructura de Barioth+, necesario para sleepbombing. La culata da un poco igual, yo uso acuamático aguja por los disparos de grupo o la de agnaktor por los explosivos.

para la armadura t recomiendo la d uragaan+ como ya t han dicho, y meterle adornos d defensa para subir la habilidad a GRANDE (G), asi la defensa t aumentara mas, k a eso los artilleros les va mu bien, jeje.

Yo con la ballesta tengo estructura y cañon d jhen, y m kiero hacer la culata d alatreon (aun k esta ultima aun m falta, hasta agosto o por ahi no la podre coneseguir supongo).

La d dice migui....npi d cual es ni sus caracteristicas, jeje

PD: la estructura d jhen para la ballesta tiene escudo, y aun k m parece k esa combinacion tiene algo d retroceso, con la armadura d uragaan+ y su retroceso+2 anula completamente el retroceso :)

PDD: esto va para el k ha preguntado, aun k cito a migui pork lo encontre por aki y fue el ultimo xD
bueno pos yo no puedo jugar online ya que solo tengo el pen de orange y no se como va si vale o no pero ayer estuve con el melos y hechamos unas arenas [Ooooo] tendre que llevarme mi Wii a su casa XD porque solo tengo la armadura de lingote ¬_¬
vitaco escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Cañón de Jhen y estructura de Barioth+, necesario para sleepbombing. La culata da un poco igual, yo uso acuamático aguja por los disparos de grupo o la de agnaktor por los explosivos.

para la armadura t recomiendo la d uragaan+ como ya t han dicho, y meterle adornos d defensa para subir la habilidad a GRANDE (G), asi la defensa t aumentara mas, k a eso los artilleros les va mu bien, jeje.

Yo con la ballesta tengo estructura y cañon d jhen, y m kiero hacer la culata d alatreon (aun k esta ultima aun m falta, hasta agosto o por ahi no la podre coneseguir supongo).

PD: la estructura d jhen para la ballesta tiene escudo, y aun k m parece k esa combinacion tiene algo d retroceso, con la armadura d uragaan+ y su retroceso+2 anula completamente el retroceso :)

PDD: esto va para el k ha preguntado, aun k cito a migui pork lo encontre por aki y fue el ultimo xD

Ya lo he contado varias veces.

Esta ballesta cuenta con:

4 sleep lvl 2
4 sleep lvl 1
perforadores
perdigón
7 disp. dragón
2 grupo lvl1
2 grupo lvl5
congelante
agua
llama
cortador...

Lo que tiene escudo es el cañón y no la estructura.
MiGUi[dot]com escribió:
vitaco escribió:

Ya lo he contado varias veces.

Esta ballesta cuenta con:

4 sleep lvl 2
4 sleep lvl 1
perforadores
perdigón
7 disp. dragón
2 grupo lvl1
2 grupo lvl5
congelante
agua
llama
cortador...

Lo que tiene escudo es el cañón y no la estructura.

Gracias por la información. XD

Mañana mismo me pondré a mirar lo que necesito para hacer la ballesta.
18465 respuestas