Chivopsycho escribió:¿Los huesos de dragon solo salen en area secreta de la tundra, verdad?
EDITO:
Ya me respondo a mi mismo:
Dragonbone Relic - Raro: 5 - Valor: 500z - Comunmente encontrado en: Unexplored areas of the Tundra (High Rank) - Descripcion en el juego: A curiously unfossilized bone from a dragon that once roamed these lands.
sinman escribió:Una pregunta, hay que romper alguna parte especial del Barroth para conseguir "bolsa helada"??
He matado decenas de barroth, cuando buscaba barro fértil para su armadura, y jamas me dio esa tal "bolsa helada", aunque estoy pensando pensando que al ser para mejorar el martillo deslustrado a martillo aliento será de barroth de rango alto o es que guias nintendo esta mal y solo la da el barioth, ¿no?
sinman escribió:Una pregunta, hay que romper alguna parte especial del Barroth para conseguir "bolsa helada"??
He matado decenas de barroth, cuando buscaba barro fértil para su armadura, y jamas me dio esa tal "bolsa helada", aunque estoy pensando pensando que al ser para mejorar el martillo deslustrado a martillo aliento será de barroth de rango alto o es que guias nintendo esta mal y solo la da el barioth, ¿no?
Ejemplo: armadura Jhen Mohran. Te pone estos números: 24~32~82
24 es el mínimo de defensa de la pieza de rango bajo. Lo puedes subir hasta 32 aún en rango bajo. Luego, cuando pases a rango alto la pieza pasará a tener 66 de defensa por pieza, que es lo mínimo que tendría si hubieras forjado la de rango alto de primeras. Y de ahí la vas subiendo hasta el máximo que es 82. ¿Se entiende ahora?
Las armaduras de rango alto además de defensa tienen ranuras.
Chivopsycho escribió:Ahora cristalino, MiGui
Entonces es como tenia entendido, ok. Es que NekoSan ya es rango alto y por consiguiente hace ya un tiempo que puede recopilar esferas armadura Avanzadas, duras y pesadas y por ello podria ser que la armadura que tiene actualmente la tenga subida equiparablemente a la de rango alto, no se si me explico. De ahi ha venido esto.
Esta claro que siendo rango por debajo de 30 no vas a tener opcion a materiales de alto rango, es obvio, y con ello no podras ni tener determinadas armas (o por lo menos elevarlas) ni tampoco en consecuencia armaduras con mayor defensa debido a el tipo de esferas necesarias.
Por cierto, en cuanto a esferas armadura tambien soy desafortunado porque nunca tengo suficientes como para subir mas de 2 niveles del tiron. A ver si logro hacerme la dober y tener al mismo tiempo esferas para ponerla a tono.
corbi escribió:sinman escribió:Una pregunta, hay que romper alguna parte especial del Barroth para conseguir "bolsa helada"??
Bolsa helada ->Barioth
Barro fértil-> Barroth
Chivopsycho escribió:Ahora cristalino, MiGui
Entonces es como tenia entendido, ok. Es que NekoSan ya es rango alto y por consiguiente hace ya un tiempo que puede recopilar esferas armadura Avanzadas, duras y pesadas y por ello podria ser que la armadura que tiene actualmente la tenga subida equiparablemente a la de rango alto, no se si me explico. De ahi ha venido esto.
Esta claro que siendo rango por debajo de 30 no vas a tener opcion a materiales de alto rango, es obvio, y con ello no podras ni tener determinadas armas (o por lo menos elevarlas) ni tampoco en consecuencia armaduras con mayor defensa debido a el tipo de esferas necesarias.
Por cierto, en cuanto a esferas armadura tambien soy desafortunado porque nunca tengo suficientes como para subir mas de 2 niveles del tiron. A ver si logro hacerme la dober y tener al mismo tiempo esferas para ponerla a tono.
_HAP_ escribió:Buenas! Hasta ahora he estado jugando con wiimote + nunchuck pero ahora me he pillado el mando ese pro de la wii, y he estado practicando y tal, y me como las del pulpo xD, creo q me va a costar acostumbrarme al cambio despues de tantas horas con lo otro. Pero ahora viene mi pregunta q configuracion para el mando va mejor?? la 1 o la 2? uso GS principalmente, y he estado probando ambas, y a la hora de atacar veo mucho mas facil la configuracion 2, ya q cada ataque es una posicion del joystick derecho, por el contrario con la configuracion 1, se ataca con los botones, y eso de tener q pulsar 2 botones a la vez para algun ataque, me hace fallar alguna vez y q no siempre me salga el ataque q kiero xD Pero luego esta el problema de mover la camara, con la configuracion dos solo se puede mover con la cruceta, y caminar (joystick izquierdo) y mover la camara se me hace imposible, me faltan dedos xD, y para mover la camara tengo q pararme y soltar el joystick, sin embargo con la configuracion 1, puedo mover la camara perfectamente a la vez q camino, ya q la camara se mueve con el joystick derecho. Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais???
_HAP_ escribió:Buenas! Hasta ahora he estado jugando con wiimote + nunchuck pero ahora me he pillado el mando ese pro de la wii, y he estado practicando y tal, y me como las del pulpo xD, creo q me va a costar acostumbrarme al cambio despues de tantas horas con lo otro. Pero ahora viene mi pregunta q configuracion para el mando va mejor?? la 1 o la 2? uso GS principalmente, y he estado probando ambas, y a la hora de atacar veo mucho mas facil la configuracion 2, ya q cada ataque es una posicion del joystick derecho, por el contrario con la configuracion 1, se ataca con los botones, y eso de tener q pulsar 2 botones a la vez para algun ataque, me hace fallar alguna vez y q no siempre me salga el ataque q kiero xD Pero luego esta el problema de mover la camara, con la configuracion dos solo se puede mover con la cruceta, y caminar (joystick izquierdo) y mover la camara se me hace imposible, me faltan dedos xD, y para mover la camara tengo q pararme y soltar el joystick, sin embargo con la configuracion 1, puedo mover la camara perfectamente a la vez q camino, ya q la camara se mueve con el joystick derecho. Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais???
Shake+ escribió:Acabo de pasarme el offline y tengo varias preguntas o_O
- Para matar al Ceadeus hay que hacer la misión La batalla decisiva. Si la haces y le quitas mucha vida pero se te acaba el tiempo, ¿la próxima vez que vayas tendrá toda la vida entera o la que le quedaba?
- ¿Sirve de algo hacer las siete misiones urgentes?
Gracias, bye!
_HAP_ escribió: Vaya rayada xDD. Bueno resumiendooo.. q vosotros q configuracion me recomndais???
- Para matar al Ceadeus hay que hacer la misión La batalla decisiva. Si la haces y le quitas mucha vida pero se te acaba el tiempo, ¿la próxima vez que vayas tendrá toda la vida entera o la que le quedaba?
- ¿Sirve de algo hacer las siete misiones urgentes?
San Telmo escribió:Perdona que te corrija, pero las avanzadas puedes conseguirlas en rango bajo en el volcan. Yo ya he conseguido varias.
Es mas, puedes conseguiras como canje del capitan en el individual antes de llegar al volcan. Basta con que caces Ludroth Reales y Qurupecos en el bosque de moga para que Junior te de como recompensa Aceite antiguo y Plumas llamativas respectivamente. Con eso haces un canje raro de 2 estrellas al capitan de barco por esferas armadura avanzadas.
Las que no puedes conseguir hasta rango alto son las Duras y las Pesadas.
Jocrgu escribió:Alguien me puede ayudar hoy a hacer agnaktors+, lagias+ o cualquier mision obligatoria de 5*
Gracias
MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:Alguien me puede ayudar hoy a hacer agnaktors+, lagias+ o cualquier mision obligatoria de 5*
Gracias
A ver si coincidimos en horario que estos días ando liado y no he jugado más de una hora suelta por ahí.
Jocrgu escribió:MiGUi[dot]com escribió:Jocrgu escribió:Alguien me puede ayudar hoy a hacer agnaktors+, lagias+ o cualquier mision obligatoria de 5*
Gracias
A ver si coincidimos en horario que estos días ando liado y no he jugado más de una hora suelta por ahí.
Porque hora estaras?
Chivopsycho escribió:Yo me apunto contigo Jocl. Intentaré contectar un rato a la tarde (17:00 hora peninsular, o incluso un poco antes). Me vendrá bien gobul+, gigginox+, barioth+...
hoy lo mismo tengo poco tiempo y salgo antes, pero al menos para un par de misiones creo que dará.
Si estas antes abre en Abierto 24 y seguro que la vamos llenando con los habituales
_HAP_ escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de la configuracion del mando. Ahora me ha surgido otra duda! como se hace con el mando para cuando te aturden, q te quedas con las estrellitas, se vaya mas rapido? Y cuando te atrapan q sale la barrita esa?? En ambos casos con el wiimote era agitandolo como un loco y la verdad es q funcionaba bastante bien, pero con el mando no se:(
_HAP_ escribió:Gracias por las respuestas sobre lo de la configuracion del mando. Ahora me ha surgido otra duda! como se hace con el mando para cuando te aturden, q te quedas con las estrellitas, se vaya mas rapido? Y cuando te atrapan q sale la barrita esa?? En ambos casos con el wiimote era agitandolo como un loco y la verdad es q funcionaba bastante bien, pero con el mando no se:(
_HAP_ escribió:Que dices de un "P. emulador"??? Lo siento si tanto molestaba la pregunta (es la primera q hago en el foro, sin embargo responder he respondido cientos), antes de hacerla, habia buscado en el foro, en el amigo google, en el manual de instrucciones y en guiasnintendo, pero en ningun sitio lo dejaban claro o yo soy muy tonto, decian "agita el mando". Pero vamos, la proxima vez aun buscare mas, gracias por contestar de todas formas.
_HAP_ escribió:@Neko-SanGracias wapaaaa:P Si entras al online y necesitas cualkier cosa ya sabess;) aunq ahora soy un manta con el mando negro xD Necesito mas practica jeje
_HAP_ escribió:@MiGUi[dot]com Si ya lo vi! gracias migui, aunq con eso no tenia dudas, hasta en la ayuda del propio juego te lo explica muy bien. El problema venia en lo q pregunte especificamente, q no lo encontraba (de hecho sigo sin verlo :S) Y por cierto he probao, con lo q me dijeron, y tardo mucho mas q cuando agitaba el joio wiimoteeee, supongo q sera falta de practica sino vaya mierda de mando q me deja vendido xD. Pero weno.. gracias otra vez;)
MiGUi[dot]com escribió:_HAP_ escribió:@MiGUi[dot]com Si ya lo vi! gracias migui, aunq con eso no tenia dudas, hasta en la ayuda del propio juego te lo explica muy bien. El problema venia en lo q pregunte especificamente, q no lo encontraba (de hecho sigo sin verlo :S) Y por cierto he probao, con lo q me dijeron, y tardo mucho mas q cuando agitaba el joio wiimoteeee, supongo q sera falta de practica sino vaya mierda de mando q me deja vendido xD. Pero weno.. gracias otra vez;)
Yo movía ambos sticks analógicos en círculos desesperadamente. En realidad basta con el izquierdo, pero bueno, yo aporreo botones a saco xDD
Eso no lo pille xDNeko-San escribió:Editado: ¿siguen vivos o son universitarios? O_O.
Jocrgu escribió:Tarde estupenda ^^
Consegui la atrapasombras (la katana de paralisis), la rascacielos (lanza), esta arma es inmensa, vaya risas que no echemos xD (se consigue de la piedra antigua). Ya solo me falta una garra de barioth+ para mejorar la carambano+ ^^
Y para acabar el dia hicimos un alatreon y nos lo cargamos. La pase canutas porque el conjunto de ballesta que llevaba solo me dejaba cargar disparos sueño lvl1, paralizantes lvl1 y explosivos lvl3 (de los que me lleve) >.< Que conjunto me recomendais? Llevaba estructura de jhen, cañon de peco y culata de rathalos
El alatreon me dio un cortacielos roto y 2 placas, lo otro escamas y cosas por el estilo.
Muchas gracias a Psycho, Weapon X y Ale
Saludos
_HAP_ escribió:Eso no lo pille xDNeko-San escribió:Editado: ¿siguen vivos o son universitarios? O_O.
MiGUi[dot]com escribió:Cañón de Jhen y estructura de Barioth+, necesario para sleepbombing. La culata da un poco igual, yo uso acuamático aguja por los disparos de grupo o la de agnaktor por los explosivos.
vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:Cañón de Jhen y estructura de Barioth+, necesario para sleepbombing. La culata da un poco igual, yo uso acuamático aguja por los disparos de grupo o la de agnaktor por los explosivos.
para la armadura t recomiendo la d uragaan+ como ya t han dicho, y meterle adornos d defensa para subir la habilidad a GRANDE (G), asi la defensa t aumentara mas, k a eso los artilleros les va mu bien, jeje.
Yo con la ballesta tengo estructura y cañon d jhen, y m kiero hacer la culata d alatreon (aun k esta ultima aun m falta, hasta agosto o por ahi no la podre coneseguir supongo).
La d dice migui....npi d cual es ni sus caracteristicas, jeje
PD: la estructura d jhen para la ballesta tiene escudo, y aun k m parece k esa combinacion tiene algo d retroceso, con la armadura d uragaan+ y su retroceso+2 anula completamente el retroceso
PDD: esto va para el k ha preguntado, aun k cito a migui pork lo encontre por aki y fue el ultimo xD
MiGUi[dot]com escribió:vitaco escribió:MiGUi[dot]com escribió:Cañón de Jhen y estructura de Barioth+, necesario para sleepbombing. La culata da un poco igual, yo uso acuamático aguja por los disparos de grupo o la de agnaktor por los explosivos.
para la armadura t recomiendo la d uragaan+ como ya t han dicho, y meterle adornos d defensa para subir la habilidad a GRANDE (G), asi la defensa t aumentara mas, k a eso los artilleros les va mu bien, jeje.
Yo con la ballesta tengo estructura y cañon d jhen, y m kiero hacer la culata d alatreon (aun k esta ultima aun m falta, hasta agosto o por ahi no la podre coneseguir supongo).
La d dice migui....npi d cual es ni sus caracteristicas, jeje
PD: la estructura d jhen para la ballesta tiene escudo, y aun k m parece k esa combinacion tiene algo d retroceso, con la armadura d uragaan+ y su retroceso+2 anula completamente el retroceso
PDD: esto va para el k ha preguntado, aun k cito a migui pork lo encontre por aki y fue el ultimo xD
Ya lo he contado varias veces.
Esta ballesta cuenta con:
4 sleep lvl 2
4 sleep lvl 1
perforadores
perdigón
7 disp. dragón
2 grupo lvl1
2 grupo lvl5
congelante
agua
llama
cortador...
Lo que tiene escudo es el cañón y no la estructura.