[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ramio escribió:donde consigo la aleta de gobul?

(En la vida real): Enrolate como marino en un barco de pesca y vete a pescar atunes al mar báltico. Cuando los destripes encontrarás en su interior las preciadas aletas de gobul. Luego las digitalizas en el juego atraves de la DS (que aunque no lo ponga en la caratula es compatible).

En fin, hombre, no me quiero creer que estes "como pez fuera del agua", no tanto al menos. Las aletas de Gobul se obitienen de GOBUL. Caza o Captura como toda la vida.
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:Felicidades por ese set de india!! q x cierto me parecio leer q decias "pues no es tan feo" ¬¬ es feo con ganas, aunq reconozco q el de tio lo es masss xD Lo q dices de la caja de suministross.. es q en las misiones de rango alto, en vez de darte todos los suministros de golpe, te van dando conforme pasa el tiempo, eso q pone aveces de "suministros entregados". Al principio solo te dan los basicos, pociones, piedras, raciones, y luego ya te van dando mas. Wenoo aver si coincidimos pronto otra vez q kiero ver los efectos de esa india sobre mi.. q anda q no viene bien q te curen y te den cositas:D

Si ya lo hacía con los cuernos ^^. Hoy, antes de que me cayera, me puse a tocar el cuerno antídoto y el de vida delante de la Rathian+ pero es que ni me miraba, y se enzarzaba con los otros compañeros XD. Lo toqué tantas veces que se me rompió xD. Pero me caí y me lo "restauraron", no hay mal que por bien no venga lol.

Vale, no es que no sea tan fea la armadura, ¡¡¡es que mi pj es muy guapa!!! (¿mejor así?). Os sacaré fotos *O*, veréis que está relindaaaaa xD. Y sí, la de hombre es muy fea, muy muy muy india y es que demasiado verde xD. Lo que más odio son las plumitas en las piernas ¬¬...

Hostia, ya recordé, eso lo dijeron los npc al cambiar a la élite, que algunos suministros llegan más tarde pero oye me parece que algunos ni llegan xD.

Jorge, Qué suerte tienes con el evento de Lagiacrus... parece que este evento te buscara a tí, en serio O_O. Reparte los mats que se sobran xD.

El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.

Eso del Rathian del revés me he partido de risa xD. Es lag, porque si le tiras los tranquilizantes antes no sirve de nada y como mucho a la "vez", en el momento que pone el pie en la trampa ya le ha llegado el primero... pero yo no lo intentaría hacer al revés... mejor seguir como hasta ahora que nunca nos ha fallado ^^.

Sobre el Gobul creo que preguntaba que porqué no le salen tras cazar gobuls, ya sabéis, el drop, captura o caza, romper algo ^^.
sinman escribió:Hoy he visto capturar a un Rathian "del reves" :O

Coloca el tio una trampa escollo y le empieza a tirar las bombas antes de caer en ella, y nada mas caer en la trampa mision completada ¬_¬

¿Es lag o es que se puede hacer asi tambien?

Yo casi siempre capturo de ese modo.
Me he unido al grupo de cha-cha en el facebook de la firma de migui[dot]com, muy grande ese grupo xD.

Hoy ya no juego más, estoy haciendo preguntas de la oposición por decir que he hecho algo. Mañana me liaré a hacer misiones al azar de 4 estrellas para que no me pase lo del rango anterior.

Y sí, va a ser que he tenido una coña enorme con los eventos del lagia visto lo visto. xDDD De todas formas si sirve de consuelo lo mejor que tiene la espada es que brilla y hace ruido...
MiGUi[dot]com escribió:
sinman escribió:Hoy he visto capturar a un Rathian "del reves" :O

Coloca el tio una trampa escollo y le empieza a tirar las bombas antes de caer en ella, y nada mas caer en la trampa mision completada ¬_¬

¿Es lag o es que se puede hacer asi tambien?

Yo casi siempre capturo de ese modo.

Yo tambien, me encanta!! XD
Hola compañeros.

Bueno tengo un problema con este juego, resulta que cada vez que estoy jugando Online se me queda todo bloqueado y empieza a sonar un PITIDO muy fuerte.

No se que hacer

Ahora mismo estoy conectado a Wifi con señal Excelente lo digo por si tiene algo que ver.

(Si estoy robando )

Enserio aver que puedo hacer.

Gracias.
Neko-San escribió:El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.

No es tan dificil, yo llevaba la armadura de lagia lvl6 con lo que en las embestidas como mucho me quitaba un 20%, la gran espada cataclismo con daño de agua a lo que es debil el barroth, ademas la armadura de lagia te sube el ataque elemental :D

Y lo mas importante, tenia los suministros para 4 personas mas luego los que dan por las submisiones, aun asi tuve que zamparme 9/10 megapociones que llevaba :P

P.D.: Me apunto eso de capturar "del reves"
Mi amigo y yo ya nos hemos cogido el juego y bueno que decir nos encanta vamos el online va de lujo cosa que el de psp no tenia pero bueno el de psp tenia arco duales y otra que no me acuerda como se llama pero vamos este no se queda corto añadiendo nuevas cosas como lo de los combates submarino vamos mis primeras impresiones no podían ser mejores
sinman escribió:
Neko-San escribió:El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.

No es tan dificil, yo llevaba la armadura de lagia lvl6 con lo que en las embestidas como mucho me quitaba un 20%, la gran espada cataclismo con daño de agua a lo que es debil el barroth, ademas la armadura de lagia te sube el ataque elemental :D

Y lo mas importante, tenia los suministros para 4 personas mas luego los que dan por las submisiones, aun asi tuve que zamparme 9/10 megapociones que llevaba :P

Y toda la cacería aburrido... si haces algo interesante nadie lo ve u-u... si haces algo estúpido no hay coñas...qué triste ó_ò.

Pero vale, capto, en mi caso yo no he hecho ni una misión de caza wybern sola, porque me aburrooooooo (ya véis que no callo entre caza y caza xD). Se me hacen pesadas la verdad.

Ohhhhh yo también quiero una espadita con efectos *O*.

Bienvenido Luk, curiosamente a muchos no nos gustaron las misiones bajo el agua xD. Es que bajo el agua soy manquita ^^u.

Los brasileños son unos pesados... encima entienden español, tuve que saltar por acosadores xD. ¿Tan raro es ser chica y viciarse al MH? ¿Delito? joer ¬¬...
Neko-San escribió:
sinman escribió:

Y toda la cacería aburrido... si haces algo interesante nadie lo ve u-u... si haces algo estúpido no hay coñas...qué triste ó_ò.

Pero vale, capto, en mi caso yo no he hecho ni una misión de caza wybern sola, porque me aburrooooooo (ya véis que no callo entre caza y caza xD). Se me hacen pesadas la verdad.

Ohhhhh yo también quiero una espadita con efectos *O*.

Bienvenido Luk, curiosamente a muchos no nos gustaron las misiones bajo el agua xD. Es que bajo el agua soy manquita ^^u.

Los brasileños son unos pesados... encima entienden español, tuve que saltar por acosadores xD. ¿Tan raro es ser chica y viciarse al MH? ¿Delito? joer ¬¬...

Los heroes siempre salvan a la humanidad solos, mira el Jefe Maestro xD

Pues la espada cataclismo es muy facil de hacer, es la primera que se consigue con efectos, ya que lo mas complicado se conseguia en las misiones offline de 2*, tu que estas en rango alto ya puedes mejorarla a hoja cataclismo con items de ludroth+

Ahora ya sabes porque muchas chicas escogen a personajes masculinos en los juegos xD
Pues ya era hora de ver a chicas por el Monster Hunter aunque mucha gente vera a NekoSan asi:
Imagen
Meta escribió:Pues ya era hora de ver a chicas por el Monster Hunter aunque mucha gente vera a NekoSan asi:
Imagen

Qué lindooooooooooooooooooooooooo!!!!! Pero ese armor me da malos recuerdos xD.

*se lo guarda*

Ya me haré mi dibujo cuando tenga la Hinata Armor+ u-ú.

¡¡LAS TIAS VAN DE TÍOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASÍ CÓMO SÉ SI ES AMIGA O AMIGO >_<.
Me cago en mi puta suerte, así de claro cawento [mamaaaaa]

Cuando por fin me salen las habilidades Gato Suerte y luego Gato Ultra Suerte, pifio las misiones de forma loleante.

La primera vez (con Gato Suerte), un Rathalos, me mata dos veces el jodido, tras sendos combos de 3 ataques seguidos hacia mí. Increíble. Llevo "cientos" de Rathalos y nunca me había hecho nada parecido (salvo los primeros enfrentamientos, quizás).

La segunda vez, aún sin creerme que se me había activado Gato Ultra Suerte, compruebo como ni yo, ni mi amigo, ni los dos guiris de la ciudad podemos elegir la de captura de Rathalos o, en su defecto, la de caza (voy tras la placa) y tengo que conformarme con hacer el evento del Uragaan Fantasma a ver si por lo menos aprovechaba y podía sacar buenas recompensas. Bueno, pues todo iba medio bien hasta que en menos de 5 minutos matan al mismo guiri dos veces, y luego al otro guiri la tercera vez.

[enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No he podido aguantar más y he mandado la partida al carajo. No quiero ir de "pro" (de hecho estoy muy lejos de llegar a serlo), pero, coño, que se quedaban en el sitio pegando una y otra vez, ni una esquiva, ni un puto movimiento. Creerían que el mini Uragaan sería poco más que un pokémon y los ha reventado a los dos en 'ná' de tiempo.

Siento venir aquí a soltarlo, pero tenía que desahogarme.

Saludos [triston] [+risas]
Me voy a pillar el juego en breves.
No sé si voy a tener mucho tiempo para jugar, pero cuando juegue me gustaría hacerlo con vosotros...así que ya avisaré cuando lo tenga!
Hoy en la urgente de Rathian+Rathalos me ha pasado 1 cosa curiosa, le estabamos dando estopa al Rathalos cuando la Rathian le a cortado la cola al dar la voltereta xD.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Buena caza a todos
Yakon escribió:Hoy en la urgente de Rathian+Rathalos me ha pasado 1 cosa curiosa, le estabamos dando estopa al Rathalos cuando la Rathian le a cortado la cola al dar la voltereta xD.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Buena caza a todos

Pues, que un monstruo mate a otro, con Deviljho ya unas cuantas. En las de Rathalos y Rathian, que se rompan cosas lanzándose bolas de fuego y tal xD

Es muy divertido tener varios monstruos en la misma área xD
Ya consegui mi estructura ventisca y ya puedo cargar sueño lvl2 como minimo (aunqe sean solo 2 disparos) asi que ya estoy medianamente listo para el alatreon, ahora toca conseguir una gema profunda (ceadeus) y esperar a que venga jhen para pillar unas 15 escamas+ creo que era para obtener su cañon. El escudo de su cañon se usa con la R (mando clasico), no?

Saludos
Jocrgu escribió:Ya consegui mi estructura ventisca y ya puedo cargar sueño lvl2 como minimo (aunqe sean solo 2 disparos) asi que ya estoy medianamente listo para el alatreon, ahora toca conseguir una gema profunda (ceadeus) y esperar a que venga jhen para pillar unas 15 escamas+ creo que era para obtener su cañon. El escudo de su cañon se usa con la R (mando clasico), no?

Saludos

No tienes k pulsar ningun boton solo mantenerte kieto en la direccion k te atacan sin pulsar nada y ni recargar,yo lo uso mucho cuando alatreon va hacia mi en vez de saltar prefiero esperarlo y asi le endiño algunos disparos de cerca [fumando]
Ayer conseguí 2 rubíes uragaan, fue buena suerte. Ya solo me queda el rubí de rathian y la gema celeste para terminar la Escadora. Así que creo que me centraré hoy en algunos Rathian y si os apetece, también Alatreon. En breve conectaré.
buaa! yo por fin tengo set dober! y ya preparadito para darle al alatreon!
hasta mañana de noche ya no me podre conectar, asi q cuando entre, si veo a alguien y se animaaa.... jaja :D

migui! vaya suerte esos rubis! a ver si sigues a ese ritmo!

saludeteees
¿Soy yo o las guíasnintendopuntocom es una porquería?
Hay más errores que en mis examenes .-., me he encontrado con estos:

- Online > Misiones del gremio > Eventos
Hay eventos que no puedes entrar si no tienes un determinado RC. Caza en el modo online o bien de un jugador para subirlo y así podras acceder.

Mentira, en offline no se puede -.-

- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10
El efecto Área+2 es a la de 20 puntos.

- El último RC es 99
Si me he encontrado a una chica de RC 250 e-e

Y como estos he encontrado un porrón mas que no me acuerdo. Que verguenza ser la guía oficial de la consola del juego .-. xD

Byes
Shake+ escribió:¿Soy yo o las guíasnintendopuntocom es una porquería?

Hay eventos que no puedes entrar si no tienes un determinado RC. Caza en el modo online o bien de un jugador para subirlo y así podras acceder.

- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10

- El último RC es 99

Y como estos he encontrado un porrón mas que no me acuerdo. Que verguenza ser la guía oficial de la consola del juego .-. xD

Byes

tienes razon es una porqueria,las tablas de daños tambn son muy falsas (algunas)
odiaria ser la guia xD
Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
woowo3 escribió:

- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10

- El último RC es 99

Byes

tienes razon es una porqueria,las tablas de daños tambn son muy falsas (algunas)
odiaria ser la guia xD

Solo con las tablas de combinaciones de comidas y cosas ya merece la pena la guia. Y el buscar los objetos por orden alfabético ni te cuento :D
Solo con las tablas de combinaciones de comidas y cosas ya merece la pena la guia. Y el buscar los objetos por orden alfabético ni te cuento :D[/quote]

puede que tengas razon,pero el i yo nos entendemos, para mi,sinceramente,es una mierda xD
Y el Alatreon nº23 me ha dado 3 gemas celestes al carvear :D
MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD

pero eso de rubis,para que sirven¿ ^^U
woowo3 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD

pero eso de rubis,para que sirven¿ ^^U

Para las armaduras y armas de alto rango en sus máximas mejoras.
Muy normalito el día de hoy, me queda la pachanga de la noche antes de irme a dormir pero ni rathian, ni rathalos ni...la serpiente de fuego del volcán (ahora no me sale el nombre xD) me han dado nada reseñable. Sigh...por lo menos he ajustado los adornos para tener otra vez afilado.
jooo...
espero que no hos dejeis el juego,no tengo ni idea del online,i ahora mi madre me proibio mi juego favorito (monster hunter) >..< [mad]
quisiera ayuda,para ir familiarizandome con el online,os dire lo que llevo,estoy desordenado...pero,me mola como voy:
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
piernas~rathalos xD desordenao...pero el conunto mola xDD [fumando]
arma~esp.fuego rathalos

diganme,asi estoy bn para el online¿ [+furioso]
woowo3 escribió:jooo...
espero que no hos dejeis el juego,no tengo ni idea del online,i ahora mi madre me proibio mi juego favorito (monster hunter) >..< [mad]
quisiera ayuda,para ir familiarizandome con el online,os dire lo que llevo,estoy desordenado...pero,me mola como voy:
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
arma~esp.fuego rathalos

¿Qué habilidades tiene esa armadura?
sinman escribió:
woowo3 escribió:

- Habilidades
Efecto Área +2 --> 15
Efecto Área +1 --> 10

- El último RC es 99

Byes

odiaria ser la guia xD

Solo con las tablas de combinaciones de comidas y cosas ya merece la pena la guia. Y el buscar los objetos por orden alfabético ni te cuento :D Eso ya te sale en algunas guías no oficiales cofcofmeristationcofcof

Hombre, yo no he dicho que la guía no valga la pena, pero es una verguenza que tenga tantos errores. Y más uno tan gordo como el de subir RC en offline .____.
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
arma~esp.fuego rathalos

El online es como el offline, empiezas con misiones faciles, yo empece con armadura de renohplos y espada cataclismo, asi que imaginate :P
sinman escribió:
casco~rathalos
pecho~rathalos
brazo~uragaan
muslera~ceadeus
arma~esp.fuego rathalos

El online es como el offline, empiezas con misiones faciles, yo empece con armadura de renohplos y espada cataclismo, asi que imaginate :P

eso me alivia xDD [chulito]

Y el Alatreon nº23 me ha dado 3 gemas celestes al carvear

Sabes que das mucho asquito... [snif] Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos.
Meta escribió:

Sabes que das mucho asquito... [snif] Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Ni que fuese tu esclavo para ir con esos modales, esas exigencias y esa educación.

Esa situación me ha ocurrido a mi bastantes veces y me he tenido que aguantar e incluso jugar yo solito. O buscarme con quien jugar, aunque no sean de EOL.
tengamos la fiesta en paz xDD
No viene a cuento ponerse así por algo dicho en coña.

Meta escribió:

Jajajaja yo ni me creo la suerte.

Hoy: 4 rubíes de rathalos, 1 rubí de rathian, 3 gemas celestes

Y ya tengo la Escadora ^^

Es un rollo estar en misión y no poder mandar mensajes. Pero bueno, si quieres búscame, ahora mismo estoy con Corbi.
San Telmo no notas el sutil y casi inapreciable aroma de la IRONIA==???

MAdre mia si lo se no digo na encima que se lo digo de coña y sin mal rollo en fin...
Meta escribió:San Telmo no notas el sutil y casi inapreciable aroma de la IRONIA==???

MAdre mia si lo se no digo na encima que se lo digo de coña y sin mal rollo en fin...

Lo siento pero el aroma no se puede digitalizar, ni la ironía tampoco. Por lo que para escribir ironia usa el signo ortográfico requerido para ello, las comillas. Ejemplo:

-"Cabronazo, porque me haces eso"
-Cabronazo, porque me haces eso

1-Ironia
2-Literal (y fuera de lugar)

La próxma vez que escribas en ironía hazlo de verdad y no habrá ningun malentendido.

Porque ponte tu en mi lugar, llego, leo eso y pienso, ¿que puñetas pinta esto aqui?. En fin, haya paz ahora que todo esta claro. [beer] [beer]

P.D: De todas formas ese tipo de mensajes puedes mandarlos tambien por MP y te ahorras confusiones.
Es que en todo caso sería yo quien decide si le ofende o no xD
Vale pues usare las comillas no te preocupes...

Migui se ha cortado la conexion a medio-.-- creo que `porque Corbi corto-... no se...
Meta escribió:Vale pues usare las comillas no te preocupes...

Migui se ha cortado la conexion a medio-.-- creo que `porque Corbi corto-... no se...

Sí, creo que nos hemos caído todos xD

Tela con el error 11669 de las narices.
¡Qué suerte lleváis estos días! De no ver una gema en semanas a verlas todas de golpe lol. Hoy el chino se ha dado un golpe, sino no me lo explico jajaja.

A mí no me han dejado jugar T_T, y para un rato offline que me pongo entra mi madre diciendo "¿qué haces?", no me pude resistir a decirle "el indio" y se fue cabreada jajaja.

Imagen Imagen Imagen

Bueeeeeeno al final la peco+ te acostumbras de tanto mirarla xD. Eso sí, al menos es fresquita xD, cuando me toque ir a la tundra veremos cómo se congela el pobre personaje jajaja.

La única anécdota del día es que me sorprendió una cosa, estaba en la zona 7 para cazar una Raty y también había un Gran Jaggi, obviamente los dos iban a por mí, pero de tantos palos que le di a la Rathian se fue cojeando, en ese momento el Gran Jaggi deja de pegarme y se va detrás de la Rathian, los sigo en plan safari-acosador y veía que le pegaba bocados O_O. Jajajajaja, ese Gran Jaggi que se meta con una Rathian recién salida en vez de una pobre maleherida xD. Me hizo gracia la cosa esa, no me la esperaba, los wyberns son unos aprovechados lol!!!
MiGUi[dot]com escribió:
Meta escribió:Vale pues usare las comillas no te preocupes...

Sí, creo que nos hemos caído todos xD

Tela con el error 11669 de las narices.

El error ese últimamente me sale mucho, hasta el punto que el otro día me pasé como 20 ó 30 minutos en entrar en una ciudad con gente cuando antes no tenía ningún problema ( crearla sí te deja) Curiosamente, el saltar sí que funciona correctamente. Luego tb toca la moral el típico error de conexión inestable cuando no viene a cuento. La verdad es que algunos días están los servidores pesadete :/.
Neko-San escribió:¡Qué suerte lleváis estos días! De no ver una gema en semanas a verlas todas de golpe lol. Hoy el chino se ha dado un golpe, sino no me lo explico jajaja.

A mí no me han dejado jugar T_T, y para un rato offline que me pongo entra mi madre diciendo "¿qué haces?", no me pude resistir a decirle "el indio" y se fue cabreada jajaja.

http://img215.imageshack.us/img215/102/imagen038o.jpg http://img31.imageshack.us/img31/9356/imagen037jb.jpg http://img189.imageshack.us/img189/6601/imagen034zc.jpg

Bueeeeeeno al final la peco+ te acostumbras de tanto mirarla xD. Eso sí, al menos es fresquita xD, cuando me toque ir a la tundra veremos cómo se congela el pobre personaje jajaja.

La única anécdota del día es que me sorprendió una cosa, estaba en la zona 7 para cazar una Raty y también había un Gran Jaggi, obviamente los dos iban a por mí, pero de tantos palos que le di a la Rathian se fue cojeando, en ese momento el Gran Jaggi deja de pegarme y se va detrás de la Rathian, los sigo en plan safari-acosador y veía que le pegaba bocados O_O. Jajajajaja, ese Gran Jaggi que se meta con una Rathian recién salida en vez de una pobre maleherida xD. Me hizo gracia la cosa esa, no me la esperaba, los wyberns son unos aprovechados lol!!!

jooo tia pues tu conjunto queda to sexy ^^
le haveis cojido todos mania ha hacer el indio¿
yo lo hago to los dias xDDDDDDDDDDD [chulito]
Hostia neko-san, yo siempre he puesto a parir el set del quropeco por el aspecto pero en tía nunca lo había visto y telita xDDD. Eso no protege mucho para enfrentarse a un dragón de xx metros yo creo, aunque lo compensa motivando a los compañeros de equipo. Imagen
enhorabuena neko, ya tienes la armadura que querías!!!

yo tengo abandonado el MH3 desde que el viernes empecé SMG2, que es una maravilla... pero es que me da pereza, soy RC49 y cuando llegue a 50, creo que la urgente es matar al Deviljho, del cual siempre he huido y no tengo ni idea qué hay que hacer con los barriles para matarle o algo así...

como odio el fútbol, igual esta tarde/noche me paso por el online, si alguien quiere alguna ayudita...!!

una preguntilla! cuántas páginas de combinaciones hay que hacer para conseguir el premio? yo llevo ya 10....
Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3
Bronky escribió:Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3

Aquí tienes tu respuesta xD: http://lmgtfy.com/?q=huesos+de+drag%C3% ... hunter+tri

PD: últimamente no me conecto mucho, ya puedo hacerme la escadora de artillero pero sus habilidades me parecen peores para el sleepbombing que la de uragaan +, así que a ver si consigo otro rubí de ura para hacerme su armadura de una vez por todas. Nos vemos!
18465 respuestas