_HAP_ escribió:Neko-San escribió:Felicidades por ese set de india!! q x cierto me parecio leer q decias "pues no es tan feo" ¬¬ es feo con ganas, aunq reconozco q el de tio lo es masss xD Lo q dices de la caja de suministross.. es q en las misiones de rango alto, en vez de darte todos los suministros de golpe, te van dando conforme pasa el tiempo, eso q pone aveces de "suministros entregados". Al principio solo te dan los basicos, pociones, piedras, raciones, y luego ya te van dando mas. Wenoo aver si coincidimos pronto otra vez q kiero ver los efectos de esa india sobre mi.. q anda q no viene bien q te curen y te den cositas:D
Si ya lo hacía con los cuernos ^^. Hoy, antes de que me cayera, me puse a tocar el cuerno antídoto y el de vida delante de la Rathian+ pero es que ni me miraba, y se enzarzaba con los otros compañeros
. Lo toqué tantas veces que se me rompió xD. Pero me caí y me lo "restauraron", no hay mal que por bien no venga lol.
Vale, no es que no sea tan fea la armadura, ¡¡¡es que mi pj es muy guapa!!! (¿mejor así?). Os sacaré fotos *O*, veréis que está relindaaaaa xD. Y sí, la de hombre es muy fea, muy muy muy india y es que demasiado verde xD. Lo que más odio son las plumitas en las piernas ¬¬...
Hostia, ya recordé, eso lo dijeron los npc al cambiar a la élite, que algunos suministros llegan más tarde pero oye me parece que algunos ni llegan xD.
Jorge, Qué suerte tienes con el evento de Lagiacrus... parece que este evento te buscara a tí, en serio O_O. Reparte los mats que se sobran xD.
El que ha hecho un Barroth online sólo o es masoca, kamikaze o el puto amo xD.
Eso del Rathian del revés me he partido de risa xD. Es lag, porque si le tiras los tranquilizantes antes no sirve de nada y como mucho a la "vez", en el momento que pone el pie en la trampa ya le ha llegado el primero... pero yo no lo intentaría hacer al revés... mejor seguir como hasta ahora que nunca nos ha fallado ^^.
Sobre el Gobul creo que preguntaba que porqué no le salen tras cazar gobuls, ya sabéis, el drop, captura o caza, romper algo ^^.