Javi737 escribió:Bronky escribió:Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3
Te contesto yo tambien por si no tienes suficiente con la respuesta de javi xD. Se consiguen en el area secreta de la tundra. La forma mas facil es obtener la habilidad explorador felyne al comer y entonces saldras alli directamente. Otra forma rapida es en la mision de cazar al deviljho en la tundra, cuando este malherido rompera unos arboles en la zona 1, dejando asi llegar a la zona secreta en la q los encontrarasBronky escribió:Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3
jamonazo2000 escribió:Meta escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD
Y el Alatreon nº23 me ha dado 3 gemas celestes al carvear
Sabes que das mucho asquito... Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos.
AVISO DE BANEO
Se puede discutir sin insultar ni faltar al respeto.
Auriok escribió:Hostia neko-san, yo siempre he puesto a parir el set del quropeco por el aspecto pero en tía nunca lo había visto y telita xDDD. Eso no protege mucho para enfrentarse a un dragón de xx metros yo creo, aunque lo compensa motivando a los compañeros de equipo.
Meta escribió:Neko no creo y vamos no voy a modificar el mens original porque en ningun momento ni discuto ni falto al respeto, creo que el propio MiGUi entendio y la mayoria de la gente que era en plan de coña o ironia ya que solo pongo asquito en diminutivo y porque le habian caido 4 rubis de una. Es que nadie usa esa expresion??? Nadie hace coñas??
Neko-San escribió:Auriok escribió:Hostia neko-san, yo siempre he puesto a parir el set del quropeco por el aspecto pero en tía nunca lo había visto y telita xDDD. Eso no protege mucho para enfrentarse a un dragón de xx metros yo creo, aunque lo compensa motivando a los compañeros de equipo.
Yo pensaba que lo compensaba el área amplia+2 DDDD pero en fin, me alegro de que ya no piensen que la peco+ es fea... sólo que.... ¡muy verde! >_<.
Auriok escribió:Neko-San escribió:Auriok escribió:Hostia neko-san, yo siempre he puesto a parir el set del quropeco por el aspecto pero en tía nunca lo había visto y telita xDDD. Eso no protege mucho para enfrentarse a un dragón de xx metros yo creo, aunque lo compensa motivando a los compañeros de equipo.
Yo pensaba que lo compensaba el área amplia+2 DDDD pero en fin, me alegro de que ya no piensen que la peco+ es fea... sólo que.... ¡muy verde! >_<.
Eso tampoco está mal pero es que después de tanto monstruo devora niños ver un poco de carne fémina levanta la moral a cualquiera. Durante el partido yo no voy a jugar al monster hunter pero no por verlo si no porque no habrá ni el tato en el online. xD
Neko-San escribió:Eso entonces es muy gay!!! xD.
Argh, os quería hacer un dibujo de agradecimiento pero por hacerlo rápido me ha salido fatal (lleno de fallos xD >_<) os dejo el dibujo (hecho en un cartón pintado con las pinturas esas del colegio xD).
Y de paso os dejo uno viejo para alegrar la vista porque vaya chufa me ha salido jajaja, qué nob xD. Ya haré otro si eso... u.u
PD: La rubia gata soy yo xD.
Auriok escribió:Hmm en el subforo de mangaanime hay un post para los artistas que hacéis esos dibujos, que ya te digo que aunque digas/digáis que están mal para los mancos como yo son una pasada. Si te animas a subir ahí y encima ambientados en el monster hunter podríamos verlos todos, que seguro hay algunos curiosotes xD.
Lo que da miedo de la foto de la katana es el gato!! xDDD
Meta escribió:Oye esa foto solo le falta el pañuelo y la zarpa y parece un Melix... jejeje
Pues si quieres echale un ojo a esta galeria que hay un monton de dibujos del mundo MH estilo manga, la verdad es que hay algunos muy buenos:
http://gallery.neoseeker.com/mhdude/photostream/
Hasta el uragaan es bonito O________________O
Neko-San escribió:Meta escribió:Oye esa foto solo le falta el pañuelo y la zarpa y parece un Melix... jejeje
Pues si quieres echale un ojo a esta galeria que hay un monton de dibujos del mundo MH estilo manga, la verdad es que hay algunos muy buenos:
http://gallery.neoseeker.com/mhdude/photostream/
Ohhhhh ya los estoy viendo, algunos están geniales, hay de todo, bien dibujados, gracioso, etc. Gracias por el link.
Awwww ya es tarde para hacerlo pero gracias por la idea ò-ób.
En serio, ¿nadie jugará a la hora del partido? Creo que dejan la tele disponible >w<.
PD: ¡joder cómo molan los wybern chibis! ¡los quiero de peluche! Miren que lindossssssssssssssssssssssssssshttp://i.neoseeker.com/mgv/420572-mhdude/572/1/11114889_m_display.jpg
http://i.neoseeker.com/mgv/420572-mhdud ... isplay.jpg
Hasta el uragaan es bonito O________________O
Neko-San escribió:Ohhhhh ya los estoy viendo, algunos están geniales, hay de todo, bien dibujados, gracioso, etc. Gracias por el link.
Awwww ya es tarde para hacerlo pero gracias por la idea ò-ób.
En serio, ¿nadie jugará a la hora del partido? Creo que dejan la tele disponible >w<.
Punkpeio escribió:Me ando rompiendo los cuernos para conseguir unos items. Me hacen falta Feromonas locas y Piel de Sharq. Se que estos items salen de los mosquitos y de los Sharqs, pero cuando los mato, los Sharqs huyen y los mosquitos se destruyen. Alguien me hecha una manita?
Gracias a quien conteste
Punkpeio escribió:Me ando rompiendo los cuernos para conseguir unos items. Me hacen falta Feromonas locas y Piel de Sharq. Se que estos items salen de los mosquitos y de los Sharqs, pero cuando los mato, los Sharqs huyen y los mosquitos se destruyen. Alguien me hecha una manita?
Gracias a quien conteste
Gracias a quien conteste
Javi737 escribió:Yo también me voy a conectar ahora, voy a hacer uragaans para que me den el rubí y luego cualquier cosa. Salu2!
superwario escribió:jack, me acaba de echar...
bueno, al menos hemos matado dos uragaanes, con el asco que me dan... con tanta mandíbula me recuerdan al de padre de familia, al que va en una silla de ruedas....
-Rdavid- escribió:Hola, nesecito algunos "tips" xD para poder cazar al curupeco , es que ya lo e metido en la trampa secoya dos veces y le e lanzado en la primera dos bombas tranquilizantes y en la segunda 3 bombas boñiga D:, no sé que bomba sería la más conveniente para atraparlo, además es mejor matar al gran jaggi primero? y que tipo de arma es la mas recomendable para este monstruo, en este momento estoy con un set del gran jaggi.
Espero que me puedan ayudar
Neko-San escribió:Auriok, ¿jugaste con nobs? xD, porque no llevarse bebidas, repartir megapociones, todos sorprendidos por el saltito jajajaja, me huele a nob no sé xD.
Nos vemos ò-ób.
balburath escribió:Ei, siento lo del corte de esta tarde, pero se fue internet y no ha vuelto hasta ahora, sorryyyyyy!!!!
Un saludo a todos!!
Jocrgu escribió:balburath escribió:Ei, siento lo del corte de esta tarde, pero se fue internet y no ha vuelto hasta ahora, sorryyyyyy!!!!
Un saludo a todos!!
Tranquilo, despues se cayo Meta y al rato se fue Corbi.
Despues me fui a otra sala, hicimos un lagiacrus y despues un diablos, entonces me cai y como tenia cosas pendientes me cai.
Esta tarde me gustaria hacer algun alatreon para ir curtiendome o un gigginox, agnaktor o diablos (creo que me faltaban estas de las obligatorias), todas de matar.
Saludos
Auriok escribió:Bastante, hicimos un par de monstruos más y se notaba que sólo 1 sabía jugar, y tampoco es que yo sea precisamente el machoman. Lo peor -bueno, realmente me da igual xD- es que ¡tenían más RC que yo! Pero de nuevo con equipos bajos y haciendo cosas estúpidas. Yo ya estoy convencido que esta gente sube haciendo misiones de RC30, porque ya ha habido un par de veces que con rcs40+ han abierto misiones en plan Barroth, ludroth real...
RolerDib escribió:Auriok escribió:Bastante, hicimos un par de monstruos más y se notaba que sólo 1 sabía jugar, y tampoco es que yo sea precisamente el machoman. Lo peor -bueno, realmente me da igual xD- es que ¡tenían más RC que yo! Pero de nuevo con equipos bajos y haciendo cosas estúpidas. Yo ya estoy convencido que esta gente sube haciendo misiones de RC30, porque ya ha habido un par de veces que con rcs40+ han abierto misiones en plan Barroth, ludroth real...
A mí lo que realmente me fascina es la gente de RC38/39 que va a matar un Barroth con armadura de rango bajo y unas armas que yo tenía en RC20. ¿Se han dedicado a quedarse en el campamento mientras los colegas mataban los monstruos?
(y evidentemente se mueren una o dos veces mínimo, porque una embestida furiosa del barry te deja temblando y oye, para qué vamos a ir enteros de vida).
Yo a ver si me pongo con los Lagriacus, pero la actualización del TF2 ha reducido drásticamente el tiempo de MH . Hice sólo una de la arena, pero necesito matar unos cuantos. De una mala, esa misión me dio suficientes conchas para subir el martillo... y dos zafiros
MiGUi[dot]com escribió:RolerDib escribió:Auriok escribió:Bastante, hicimos un par de monstruos más y se notaba que sólo 1 sabía jugar, y tampoco es que yo sea precisamente el machoman. Lo peor -bueno, realmente me da igual xD- es que ¡tenían más RC que yo! Pero de nuevo con equipos bajos y haciendo cosas estúpidas. Yo ya estoy convencido que esta gente sube haciendo misiones de RC30, porque ya ha habido un par de veces que con rcs40+ han abierto misiones en plan Barroth, ludroth real...
A mí lo que realmente me fascina es la gente de RC38/39 que va a matar un Barroth con armadura de rango bajo y unas armas que yo tenía en RC20. ¿Se han dedicado a quedarse en el campamento mientras los colegas mataban los monstruos?
(y evidentemente se mueren una o dos veces mínimo, porque una embestida furiosa del barry te deja temblando y oye, para qué vamos a ir enteros de vida).
Yo a ver si me pongo con los Lagriacus, pero la actualización del TF2 ha reducido drásticamente el tiempo de MH . Hice sólo una de la arena, pero necesito matar unos cuantos. De una mala, esa misión me dio suficientes conchas para subir el martillo... y dos zafiros
Pues espérate a que busques gente para hacer Alatreon/Deviljho. En los servidores de reclutamiento ves "Alatreon, solo para expertos, 3 personas" miras y son RC 50, RC50 y RC47 y digo ¿expertos? ¡y un cojón! Para eso pon Urgente 5* y ya sabes a qué atenerte. Que luego puede que llegues, hayan hecho 3 o 4 y sean unos cracks. Pero lo normal no es eso.
.
Auriok escribió:Ese es el bicho que más miedo me da cuando me toque. Ya soy Rc44, veo que se acerca el momento y estoy empapándome de los consejos que habéis ido dando, a la vez que trato de mejorar mi equipo.
skorpia23 escribió:
venga chavales! os veo por el online hoy por ultima vez hasta dentro de 10 dias, q a la noche me piro de viaje con la parienta pa tierras italianas!
saludeteeees
MiGUi[dot]com escribió:Es el primer domingo que me pasa supongo que era resaca del mundial espero que no estemos empezando a sufrir abandonos