[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

(mensaje borrado)
Javi737 escribió:
Bronky escribió:Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3

Aquí tienes tu respuesta xD: http://lmgtfy.com/?q=huesos+de+drag%C3% ... hunter+tri

jajajaja muchas gracias por las molestia XD Imagen
Bronky escribió:Una dudita: ¿los huesos dragón donde se consiguen?
(eh mirado guiasnintendo pero como que no me a solucionado nada)
Gracias de antemano :3
Te contesto yo tambien por si no tienes suficiente con la respuesta de javi xD. Se consiguen en el area secreta de la tundra. La forma mas facil es obtener la habilidad explorador felyne al comer y entonces saldras alli directamente. Otra forma rapida es en la mision de cazar al deviljho en la tundra, cuando este malherido rompera unos arboles en la zona 1, dejando asi llegar a la zona secreta en la q los encontraras
jamonazo2000 escribió:
Meta escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me cago en el chino. He hecho la de Doble Peligro de 6* y me ha dado ¡¡4 rubíes de rathalos!! pero ninguno de Rathian xD

Y el Alatreon nº23 me ha dado 3 gemas celestes al carvear

Sabes que das mucho asquito... [snif] Te he mandao un mensaje pero estas en mision y no puedo saltar porque esta lleno a ver si me echas una mano con el Ala que necesito Cortacielos.

AVISO DE BANEO

Se puede discutir sin insultar ni faltar al respeto.

Me estas avisando a mi??? Pero madre mia por dios que era de COÑA! es que no sabeis leer o que?? Donde esta el insulto o la falta de respeto aqui...

Hay que ver k gente en fin pues ala si quieres no avises y me baneas directamente ke no pienso volver a entrar mas.
Auriok escribió:Hostia neko-san, yo siempre he puesto a parir el set del quropeco por el aspecto pero en tía nunca lo había visto y telita xDDD. Eso no protege mucho para enfrentarse a un dragón de xx metros yo creo, aunque lo compensa motivando a los compañeros de equipo. Imagen

Yo pensaba que lo compensaba el área amplia+2 XDDDDD pero en fin, me alegro de que ya no piensen que la peco+ es fea... sólo que.... ¡muy verde! >_<.

Cierto hoy hay fútbol, si me dejan la tele libre entro a jugar que ando "atascadita" y quiero probar la peco+ armor con alguien porque para hacérsela y jugar sóla... vaya tela xD.

Noooooooooooo Superwario, no te dejes el MHtrii, ¡traidor! ¡Go to Hell! >_<, al menos alterna juegos no sé... últimamente no coincido con nadie para jugar y el germánico está triste y me pega la tristeza (estaba triste porque no podía matar al alatreon por culpa de los grupos que le tocan y me preguntó cómo matarlo y cuando le dije todo lo que oigo por aquí dijo "ohhhhhhh" xD.).

Meta, un consejo, modifica ese mensaje de una vez y pon abajo algo, que pues ya esto se está saliendo de tono lol. Ha sido un malentendido, haya comprensión por todas partes jajaja.

Pero al menos es bueno saber que la gente es respetuosa para con los compañeros ^^, ¡cosa que falta en muchos sitios!
Neko no creo y vamos no voy a modificar el mens original porque en ningun momento ni discuto ni falto al respeto, creo que el propio MiGUi entendio y la mayoria de la gente que era en plan de coña o ironia ya que solo pongo asquito en diminutivo y porque le habian caido 4 rubis de una. Es que nadie usa esa expresion??? Nadie hace coñas??
Meta escribió:Neko no creo y vamos no voy a modificar el mens original porque en ningun momento ni discuto ni falto al respeto, creo que el propio MiGUi entendio y la mayoria de la gente que era en plan de coña o ironia ya que solo pongo asquito en diminutivo y porque le habian caido 4 rubis de una. Es que nadie usa esa expresion??? Nadie hace coñas??

Nunca (miente como bellaca xD).

El caso es que para entender las coñas escritas cada cual tiene su forma de escribirlas y su forma de entenderlas (unos usan comillas, otro caritas, etc.).

Bueh, que da igual, Migui sabía que lo decías de coña que es lo que cuenta.

Pero bueno ya da igualllllll, lo que no quiero es que te manden reportes de baneo por una tontería ^^u.

Eso se irá quedando en el olvido pero seguro otro más lo saca, ya verás jajajaja.

Y pues sí que le cayeron los rubís de todos del foro a una persona O_O, lo vamos a denunciar por trato de favor con el chino jajajaja.
meta, yo te entendi

un poquito de por favor, que el chaval no iva con mala leche y el mensaje era mas inofensivo que el mio de ahora
¡Por fin he hecho la urente del Ceadeus! Ahora he hecho una pausa de Monster Hunter para pasarme el Super Metroid y luego ya me meto de cabeza al online.
Va Meta todo el mundo te entendio, si la gente se aburre no es tu culpa...
Neko-San escribió:
Auriok escribió:Hostia neko-san, yo siempre he puesto a parir el set del quropeco por el aspecto pero en tía nunca lo había visto y telita xDDD. Eso no protege mucho para enfrentarse a un dragón de xx metros yo creo, aunque lo compensa motivando a los compañeros de equipo. Imagen

Yo pensaba que lo compensaba el área amplia+2 XDDDDD pero en fin, me alegro de que ya no piensen que la peco+ es fea... sólo que.... ¡muy verde! >_<.

Eso tampoco está mal pero es que después de tanto monstruo devora niños ver un poco de carne fémina levanta la moral a cualquiera. Imagen Durante el partido yo no voy a jugar al monster hunter pero no por verlo si no porque no habrá ni el tato en el online. xD
Auriok escribió:
Neko-San escribió:

Eso tampoco está mal pero es que después de tanto monstruo devora niños ver un poco de carne fémina levanta la moral a cualquiera. Imagen Durante el partido yo no voy a jugar al monster hunter pero no por verlo si no porque no habrá ni el tato en el online. xD

Pues el escotazo de la Escadora y lo apretá que es la Vangis xDD a mi me miran babeando y eso que saben que soy un tío
Eso entonces es muy gay!!! xD.

Argh, os quería hacer un dibujo de agradecimiento pero por hacerlo rápido me ha salido fatal (lleno de fallos xD >_<) os dejo el dibujo (hecho en un cartón pintado con las pinturas esas del colegio xD).

Y de paso os dejo uno viejo para alegrar la vista porque vaya chufa me ha salido jajaja, qué nob xD. Ya haré otro si eso... u.u

Imagen

Imagen

PD: La rubia gata soy yo xD.
Neko-San escribió:Eso entonces es muy gay!!! xD.

Argh, os quería hacer un dibujo de agradecimiento pero por hacerlo rápido me ha salido fatal (lleno de fallos xD >_<) os dejo el dibujo (hecho en un cartón pintado con las pinturas esas del colegio xD).

Y de paso os dejo uno viejo para alegrar la vista porque vaya chufa me ha salido jajaja, qué nob xD. Ya haré otro si eso... u.u

Imagen

Imagen

PD: La rubia gata soy yo xD.

Ya me gustaría a mí dibujar así xD, están genial los 2, aunque el de la mujer gato telita de sexy, ¿es autorretrato? Imagen El bicharraco de detrás imagino que será un rathalos domesticado.
Sí, tengo ese pelo, es que ese dibujo tiene historia xD.

¿ves cómo me parezco? Aunque ahí tenía el pelo más largo, ahora me lo volví a cortar por el calor xD.

Imagen

Pues ese dibu tiene años y no conocía MH O_O, simplemente era que quería dibujar mi traje de batalla a una amiga y pues me vino la inspiración e hice un dragón sosteniéndome (si te fijas el Dragón está domesticado, mira la herida en la cabeza xD. En ese dibujo se me olvidó hacer mi katana - sí tengo una real - , ya véis que friki soy jajajaja).

Imagen

Tengo una carpeta entera de dibujos pero como éste no es el sitio para subirlos no os pongo más que seguro me dan el toque ^^u.
Hmm en el subforo de mangaanime hay un post para los artistas que hacéis esos dibujos, que ya te digo que aunque digas/digáis que están mal para los mancos como yo son una pasada. Si te animas a subir ahí y encima ambientados en el monster hunter podríamos verlos todos, que seguro hay algunos curiosotes xD.

Lo que da miedo de la foto de la katana es el gato!! xDDD
Auriok escribió:Hmm en el subforo de mangaanime hay un post para los artistas que hacéis esos dibujos, que ya te digo que aunque digas/digáis que están mal para los mancos como yo son una pasada. Si te animas a subir ahí y encima ambientados en el monster hunter podríamos verlos todos, que seguro hay algunos curiosotes xD.

Lo que da miedo de la foto de la katana es el gato!! xDDD

Sí, quiero hacer más dibujos de MH ^^, pero me tiro siglos en hacer un buen dibujo con el photoshop. De hecho tengo en mente mucho tiempo dibujar a uno de vosotros en plan primer plano con la lanza (aunque creo que nunca usa lanza...) xD. El problema es que tengo muy mala memoria ^^u.

Mi gatita murió hace un año y era bien linda y cariñosa ^^. ¿De verdad tiene cara de mala gata? O_O.
Oye esa foto solo le falta el pañuelo y la zarpa y parece un Melix... jejeje

Pues si quieres echale un ojo a esta galeria que hay un monton de dibujos del mundo MH estilo manga, la verdad es que hay algunos muy buenos:

http://gallery.neoseeker.com/mhdude/photostream/
Meta escribió:Oye esa foto solo le falta el pañuelo y la zarpa y parece un Melix... jejeje

Pues si quieres echale un ojo a esta galeria que hay un monton de dibujos del mundo MH estilo manga, la verdad es que hay algunos muy buenos:

Ohhhhh ya los estoy viendo, algunos están geniales, hay de todo, bien dibujados, gracioso, etc. Gracias por el link.

Awwww ya es tarde para hacerlo pero gracias por la idea ò-ób.

En serio, ¿nadie jugará a la hora del partido? Creo que dejan la tele disponible >w<.

PD: ¡joder cómo molan los wybern chibis! ¡los quiero de peluche! Miren que lindosssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta el uragaan es bonito O________________O
Neko-San escribió:
Meta escribió:Oye esa foto solo le falta el pañuelo y la zarpa y parece un Melix... jejeje

Ohhhhh ya los estoy viendo, algunos están geniales, hay de todo, bien dibujados, gracioso, etc. Gracias por el link.

En serio, ¿nadie jugará a la hora del partido? Creo que dejan la tele disponible >w<.

PD: ¡joder cómo molan los wybern chibis! ¡los quiero de peluche! Miren que lindosssssssssssssssssssssssssss

si que tienes razon >.< estan monissimos! >.<
Neko-San escribió:Ohhhhh ya los estoy viendo, algunos están geniales, hay de todo, bien dibujados, gracioso, etc. Gracias por el link.

¿Cuando es el partido?. Yo es que no pienso verlo. El primer mundial que no veo en años y mira por donde españa va bien. Por otro lado no me apasiona el futbol, antes solo veía los partidos de la selección y en raras ocasiones (como el mundial o eurocopa) y ni eso lo veía siempre.
Me ando rompiendo los cuernos para conseguir unos items. Me hacen falta Feromonas locas y Piel de Sharq. Se que estos items salen de los mosquitos y de los Sharqs, pero cuando los mato, los Sharqs huyen y los mosquitos se destruyen. Alguien me hecha una manita?

Gracias a quien conteste
Punkpeio escribió:Me ando rompiendo los cuernos para conseguir unos items. Me hacen falta Feromonas locas y Piel de Sharq. Se que estos items salen de los mosquitos y de los Sharqs, pero cuando los mato, los Sharqs huyen y los mosquitos se destruyen. Alguien me hecha una manita?

Gracias a quien conteste

Para matar sharq te recomiendo la misión de corales rojos de 1* del offline, te vas con cuchillo cazador+ y megaarpones, le das con el cuchillo y cuando cojeen, le metes con el arpón. Es la forma más simple.

Las feromonas, las suelen dar al matar bichos en el bosque de moga sin misión, te las da el hijo del jefe.
Punkpeio escribió:Me ando rompiendo los cuernos para conseguir unos items. Me hacen falta Feromonas locas y Piel de Sharq. Se que estos items salen de los mosquitos y de los Sharqs, pero cuando los mato, los Sharqs huyen y los mosquitos se destruyen. Alguien me hecha una manita?

Gracias a quien conteste

Las feromonas locas te las dá Junior en el individual solo por cazar Bnabras ("los mosquitos") en caza libre. Los Sharqs como todos los peces grandes debes debilitarlos con armas y matarlos con arpones para que dejen cadaver. Sino huiran y no podrás sacar nada de ellos.

Los insectos en géneral dejan cadaver muy de vez en cuando, pero hay un metodo para que dejen cadaver siempre. Matalos con una bomba de veneno. Cuando mueran dejarán cadaver. Serviria tambien un arma de veneno de no ser porque suele ser mas facil matarlos que envenernarlos aunque lleves un cuchillo.

Gracias a quien conteste

MOsquitos: Lanzales bombas humo venenosas
Sharqs: usa arpon
Yo conseguí las pieles de sharq con el evento "un vestido seductor", de la otra manera es que les pinchaba con el arpón y no morían así que nunca los ví cadaver, siempre huyen xD.

Cuando les tires las bombas veneno déjalos que se mueran solos ^^, así que paciencia que no es efecto inmediato ^^u.
Espectacular el último agnatork que he hecho xD. Primero he tenido que repartir bebidas frías a todos porque ninguno se había traído (...). Con la lanza de agua he sido yo el que ha tenido que petarle el pecho y cortarle la cola. Luego he tenido que repartir megapociones. Y lo mejor ha sido cuando ha lanzado un rayo giratorio a ras del suelo que, con la lanza desenvainada, he dado el saltito para atrás y lo he esquivado. Se han quedado todos ''oooohhhhh''.
voy a conectarme un ratillo, alguien disponible, para lo que sea?
Yo también me voy a conectar ahora, voy a hacer uragaans para que me den el rubí y luego cualquier cosa. Salu2!
Javi737 escribió:Yo también me voy a conectar ahora, voy a hacer uragaans para que me den el rubí y luego cualquier cosa. Salu2!

La de 6* de agna y ura es la ideal, tienes un 8% de rubi de Uragaan, no te lo pienses, que no es tan chunga. Yo ahora tengo que ver el partido (digo tengo porque no me queda más remedio xD) pero si te veo por la noche te acompaño y así estreno el set Vangis :)
>.< yo tambien quiero ir! >.< [mad]
pero no puedo...pronto....>.<
Noooooooooooooooooooooooooooooo no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me niego a ver el fútbol >_<.

Me llevo la PSP a jugar a otra parte, nos vemos luego, espero.

Yo aún ando por la de 4 estrellas... debo ponerme las pilas >_<.

Auriok, ¿jugaste con nobs? xD, porque no llevarse bebidas, repartir megapociones, todos sorprendidos por el saltito jajajaja, me huele a nob no sé xD.

Nos vemos ò-ób.
jack, me acaba de echar...

bueno, al menos hemos matado dos uragaanes, con el asco que me dan... con tanta mandíbula me recuerdan al de padre de familia, al que va en una silla de ruedas....
superwario escribió:jack, me acaba de echar...

bueno, al menos hemos matado dos uragaanes, con el asco que me dan... con tanta mandíbula me recuerdan al de padre de familia, al que va en una silla de ruedas....

Viva Capcom, no te preocupes a mi también se me ha caído, y al guiri Lance también. Jaja ya te digo, peazo mandíbula que se gasta xDD.
Me paso para decir que estoy vivo, hace 2 semanas y 100 paginas que intento no tocar nada de MH... eso si, con eso he conseguido que 2 mas suban a rc40+ XD.

MIRA, he intentado hacer lo mismo y mas con el tema de las figuras, el anime, y tambien fan-art ¬¬. En su tiempo cojia yo y en otros temas de MH lo llenaba todo de dibujitos XD.

Y no os preocupeis por las frikadas..., yo tengo hasta unas huchas piggie y mas cosas en camino... y no hay problemas XD.
Lo unico que me arrepiento es de haber tenido que dejar el cosplay y decoraciones pero con este calor y otras cosas me era inviable :S.

Muy bonitos los chibis de MH3, ahora se que tengo mas material pendiente que reunir junto a Devianart que a los de Devianart tambien los tengo abandonaditos :S.

A ver si ya la proxima semana meto algo de caña por fin XD.

P.D.: No, por primera vez en mi vida voy a dejar unas paginas por medio sin leer, ahora mismo leer 100 paginas me es demasiado complejo uff), FLUUUUUDERS!! XD.
Ei, siento lo del corte de esta tarde, pero se fue internet y no ha vuelto hasta ahora, sorryyyyyy!!!!

Un saludo a todos!!
Hola, nesecito algunos "tips" xD para poder cazar al curupeco :( , es que ya lo e metido en la trampa secoya dos veces y le e lanzado en la primera dos bombas tranquilizantes y en la segunda 3 bombas boñiga D:, no sé que bomba sería la más conveniente para atraparlo, además es mejor matar al gran jaggi primero? y que tipo de arma es la mas recomendable para este monstruo, en este momento estoy con un set del gran jaggi.

Espero que me puedan ayudar [+risas]

Edit

Pues ya lo logré xD , lo que me faltó era debilitarlo más [+risas]
-Rdavid- escribió:Hola, nesecito algunos "tips" xD para poder cazar al curupeco :( , es que ya lo e metido en la trampa secoya dos veces y le e lanzado en la primera dos bombas tranquilizantes y en la segunda 3 bombas boñiga D:, no sé que bomba sería la más conveniente para atraparlo, además es mejor matar al gran jaggi primero? y que tipo de arma es la mas recomendable para este monstruo, en este momento estoy con un set del gran jaggi.

Espero que me puedan ayudar [+risas]

Uy a ver, las bombas boñiga no son para capturar, tienen otro uso, por ejemlo para cuando un wybern te atrapa (ya lo verás y lo entenderás) les tiras la bomba y te suelta (ocurre igual si atrapan a un compañero) o para cuando el peco llama a un wybern molesto le lanzas la boñiga para que así se vaya.

El método de captura ya lo sabes, cuando el wybern se debilite le pones la trampa y le tiras las bombas tranquilizantes (las rojas). Ahora bien, sólo funciona cuando el wyber está débil y una manera de saberlo es cuando cojea. Cuando babea te da una idea de que le queda poco pero aún no está. Otro método es tener la habilidad Gurú de captura, que cuando usas la bola de pintura y está listo para capturar el color parpadea y te avisa. Así no lo matas sin querer jeje.

Te recomiendo que cuando vayas a capturar nunca olvides las bola de pintura y marcarlo y cuando cojee, déjalo irse al nido y que descanse, si tienes suerte lo pillas durmiendo, le colocas la trampa, se despierta y le pegas las bombas tranquilizantes ^^.

Al qurupeco le duele el hielo, agua, trueno y fuego en ese orden. Sobre el arma es que de momento la espada y escudo pero que da igual, le puedes pegar con el arma que te venga más a gusto (vamos que lo puedes matar tanto con lanza, espada, katana, espada grande, martillo, ballesta... siempre que sepas usar esas armas claro está ^^).

¡Ànimo! Sé que es costoso el maldito peco porque dura demasiado (en la arena me saca de quicio u-u).
Neko-San escribió:Auriok, ¿jugaste con nobs? xD, porque no llevarse bebidas, repartir megapociones, todos sorprendidos por el saltito jajajaja, me huele a nob no sé xD.

Nos vemos ò-ób.

Bastante, hicimos un par de monstruos más y se notaba que sólo 1 sabía jugar, y tampoco es que yo sea precisamente el machoman. Lo peor -bueno, realmente me da igual xD- es que ¡tenían más RC que yo! Pero de nuevo con equipos bajos y haciendo cosas estúpidas. Yo ya estoy convencido que esta gente sube haciendo misiones de RC30, porque ya ha habido un par de veces que con rcs40+ han abierto misiones en plan Barroth, ludroth real...

Hoy ya sí que apenas podré jugar, me voy a ir al cine a ver...¡eclipse! Rc 50+ mínimo para poder entrar en la sala.
balburath escribió:Ei, siento lo del corte de esta tarde, pero se fue internet y no ha vuelto hasta ahora, sorryyyyyy!!!!

Un saludo a todos!!

Tranquilo, despues se cayo Meta y al rato se fue Corbi.
Despues me fui a otra sala, hicimos un lagiacrus y despues un diablos, entonces me cai y como tenia cosas pendientes me cai.

Esta tarde me gustaria hacer algun alatreon para ir curtiendome o un gigginox, agnaktor o diablos (creo que me faltaban estas de las obligatorias), todas de matar.

Saludos
Jocrgu escribió:
balburath escribió:Ei, siento lo del corte de esta tarde, pero se fue internet y no ha vuelto hasta ahora, sorryyyyyy!!!!

Un saludo a todos!!

Tranquilo, despues se cayo Meta y al rato se fue Corbi.
Despues me fui a otra sala, hicimos un lagiacrus y despues un diablos, entonces me cai y como tenia cosas pendientes me cai.

Esta tarde me gustaria hacer algun alatreon para ir curtiendome o un gigginox, agnaktor o diablos (creo que me faltaban estas de las obligatorias), todas de matar.

Saludos

A ver si hoy coincidimos, que aún no me he presentado oficialmente a él con los restos de sus hermanitos tapando mi cuerpo xDD
Auriok escribió:Bastante, hicimos un par de monstruos más y se notaba que sólo 1 sabía jugar, y tampoco es que yo sea precisamente el machoman. Lo peor -bueno, realmente me da igual xD- es que ¡tenían más RC que yo! Pero de nuevo con equipos bajos y haciendo cosas estúpidas. Yo ya estoy convencido que esta gente sube haciendo misiones de RC30, porque ya ha habido un par de veces que con rcs40+ han abierto misiones en plan Barroth, ludroth real...

A mí lo que realmente me fascina es la gente de RC38/39 que va a matar un Barroth con armadura de rango bajo y unas armas que yo tenía en RC20. ¿Se han dedicado a quedarse en el campamento mientras los colegas mataban los monstruos?
(y evidentemente se mueren una o dos veces mínimo, porque una embestida furiosa del barry te deja temblando y oye, para qué vamos a ir enteros de vida).

Yo a ver si me pongo con los Lagriacus, pero la actualización del TF2 ha reducido drásticamente el tiempo de MH :D. Hice sólo una de la arena, pero necesito matar unos cuantos. De una mala, esa misión me dio suficientes conchas para subir el martillo... y dos zafiros [360º]
Ayer después del partido no había casi nadie xD espero que esta semana recuperemos la normalidad.

RolerDib escribió:
Auriok escribió:Bastante, hicimos un par de monstruos más y se notaba que sólo 1 sabía jugar, y tampoco es que yo sea precisamente el machoman. Lo peor -bueno, realmente me da igual xD- es que ¡tenían más RC que yo! Pero de nuevo con equipos bajos y haciendo cosas estúpidas. Yo ya estoy convencido que esta gente sube haciendo misiones de RC30, porque ya ha habido un par de veces que con rcs40+ han abierto misiones en plan Barroth, ludroth real...

A mí lo que realmente me fascina es la gente de RC38/39 que va a matar un Barroth con armadura de rango bajo y unas armas que yo tenía en RC20. ¿Se han dedicado a quedarse en el campamento mientras los colegas mataban los monstruos?
(y evidentemente se mueren una o dos veces mínimo, porque una embestida furiosa del barry te deja temblando y oye, para qué vamos a ir enteros de vida).

Yo a ver si me pongo con los Lagriacus, pero la actualización del TF2 ha reducido drásticamente el tiempo de MH :D. Hice sólo una de la arena, pero necesito matar unos cuantos. De una mala, esa misión me dio suficientes conchas para subir el martillo... y dos zafiros [360º]

Pues espérate a que busques gente para hacer Alatreon/Deviljho. En los servidores de reclutamiento ves "Alatreon, solo para expertos, 3 personas" miras y son RC 50, RC50 y RC47 y digo ¿expertos? ¡y un cojón! Para eso pon Urgente 5* y ya sabes a qué atenerte. Que luego puede que llegues, hayan hecho 3 o 4 y sean unos cracks. Pero lo normal no es eso.

Y con Deviljho pues más de lo mismo. Mucha gente en RC51-52 con armaduras de poca defensa y débiles a dragón yendo a por él, es un suicidio. Yo no me puse con Deviljho en serio hasta tener 400 de def. O eso, o te llevas la armadura Dober que por lo menos es resistente a dragón y no vas a morir si te pilla con el chorro de dragón que lanza a veces. En serio, es desesperante hacer estos monstruos con randoms. Por eso el sábado aproveché y estuvimos dándole los eolianos a Deviljho y nos hicimos 5 o 6 del tirón, y todo como la seda.
MiGUi[dot]com escribió:
RolerDib escribió:

Pues espérate a que busques gente para hacer Alatreon/Deviljho. En los servidores de reclutamiento ves "Alatreon, solo para expertos, 3 personas" miras y son RC 50, RC50 y RC47 y digo ¿expertos? ¡y un cojón! Para eso pon Urgente 5* y ya sabes a qué atenerte. Que luego puede que llegues, hayan hecho 3 o 4 y sean unos cracks. Pero lo normal no es eso.
.

Ese es el bicho que más miedo me da cuando me toque. Ya soy Rc44, veo que se acerca el momento y estoy empapándome de los consejos que habéis ido dando, a la vez que trato de mejorar mi equipo. No me importa tirar del carro con algunos monstruos porque a estas alturas quien más quien menos se los conoce y cuando ya ha habido 2 muertes del equipo se andan con infinito cuidado pero a ese nunca le he visto y en mi primera partida seguro haré el ridículo. Si encima todos van en ese plan no me veo aprendiendo a hacerlo en condiciones.
Ayer me metí un rato antes del partido y no había naaadie xD así que me tocó ir con randoms a hacer misiones.
Me metí en reclutamiento a hacer uragaans para ver si me da los 2 rubis que necesito... Cogí la misión avanzada de 2 uras y fue un desastre total.
Primero que cuando mataron a uno, le entró el venazo y se salió de la partida yo me quede... [flipa]. Bueno continuamos los 3 restantes y uno se empezó a poner nervioso y de pronto dice "solo somos 3 no podemos" y acto seguido abandona....
Claro, luego ya el otro abandono y tuve que hacerlo yo también...
Eso si me fui de la ciudad y luego mas o menos pude hacer algunos uras con otra gente, pero de verdad no entiendo esto a veces...

Sin duda lo mejor gente de EOL que se esta muy agusto y hay buen rollo. Y eso se agradece XD
Anoche cuando se fue Psycho, me quedé solo con skorpia y fuimos a reclutamiento pero luego ya no le vi y tras marear la perdiz un rato me fui a dormir sin haber jugado. Pero es que no había nadie conectado! Es el primer domingo que me pasa supongo que era resaca del mundial espero que no estemos empezando a sufrir abandonos :(

Auriok escribió:Ese es el bicho que más miedo me da cuando me toque. Ya soy Rc44, veo que se acerca el momento y estoy empapándome de los consejos que habéis ido dando, a la vez que trato de mejorar mi equipo.

Seguro que no te falta gente, aunque nunca he coincidido contigo quizás porque jugamos a horas diferentes. Cuando estés listo avisa y te acompañamos, que hacer Alatreon siempre viene bien. Ya he perdido la cuenta de las urgentes de 5* que he hecho con gente de EOL incluyendo la mía.

Un tip para buscar gente con experiencia de Alatreon es que lleven de título "Finalizador" (10 muertos) "Dragoon (20 muertos) o "-Emperador Wyvern-" (30 muertos). Es la la mejor carta de presentación y quizás única garantía de que el que tienes delante sabe lo que hace.
bueeeenas migui! ante todo decir que lo de ayer fue una putada en toda regla!

recuerdas q dije q me salias en off aun estando en la misma sala no? pues cuando saltaste, me puse a saltar detras de ti y sorpresa, seguias apareciendome en off y no podia hacerlo, asi q me fui a reclutamiento a los servers que no estaban llenos, te busque, pero fue imposible encontrarte, no se en cual de todos estarias, asi que tras un rato dando vueltas sin exito decidi irme a offline a espantar a ceadeus que aun no lo habia hecho, y como seguias apareciendo en off ni siquiera pude enviarte un mensaje para avisarte!

por lo demas... el ceadeus q nunca lo habia visto fue pan comido, me fui con dober y martillo aliento y joer, le di poquisimas veces, segun entro a la ultima sala le rompie el cuerno de dos golpes! [Alaa!] y despues de dar vueltecillas explorando el escenario pa ver q tenia mientras le arreaba algun q otro golpe encontre el matadragones, le debi de dar una docena de golpes, use el matadragones y pum! se pira el bicho espantao! jaja lo cojonudo, el chacha sin mascara de dar oxigeno, yo pidiendoselo y no habia manera hasta q me di cuenta q no llegue a equiparsela! jajaja pero vamos... sencillito.

a ver si ahora a medio dia pillo a alguien online, q tengo ya la urgente del alatreon y toy en rc 50 pa 51 restringido por ella, ya hice unas cuantas partidas con el nivel a tope y como no sube ni acumula pa luego.... pues jodienda,jajaja pero bueno, no pasa na tampopco, lo q importa es disfrutar y no el nivel!

venga chavales! os veo por el online hoy por ultima vez hasta dentro de 10 dias, q a la noche me piro de viaje con la parienta pa tierras italianas!

saludeteeees
skorpia23 escribió:
venga chavales! os veo por el online hoy por ultima vez hasta dentro de 10 dias, q a la noche me piro de viaje con la parienta pa tierras italianas!

saludeteeees

Pues si dices una hora me conecto y te ayudo con Alatreon.
pues me conectare luego sobre las 2 hasta las 4:30 es lo q podre hoy, asi q si tas por ahi o te veo por aki ya te pego el toque ;)

lo dificil sera encontrar mas peña! si que me di cuenta ultimamente del bajon en conectados. al principio habia siempre muchisimos, pero ahora... siempre somos los mismos 8 o 9 los q nos conectamos, de echo, hice limpieza de lista porq tenia gente que antes se metia todos los dias y de hace un mes para aqui ni siquiera se han conectado!

saludetes chavaleees
MiGUi[dot]com escribió:Es el primer domingo que me pasa supongo que era resaca del mundial espero que no estemos empezando a sufrir abandonos :(

No te preocupes, ahora con las vacaciones seguro que habra más gente. Yo ahora me meto mas al online ya soy RC21. Así que cada vez me resulta mas entretenido.

Por otro lado que importantes es llevar el off y el online balanceados. Aunque en off estaba en misiones de 5 estrellas, de deje el giginox porque no tenia armas de fuego aunque pudiera usar cualquier otra.

El otro día de hacer Rathalos en online en una hora mejore a Ala Roja y después a espada fuego de Ratahlos con 624+420, encima como llevaba armadura de lagia que sube el ataque elemental, pues imaginaos lo que me me duro el giginox, con la GS de 624+500 siendo débil a ataques de fuego xD
18465 respuestas