Sip, me gusta la evasión en las armaduras, te da una vidilla que no veas. Aunque la de Barioth+ es mejor que la Escadora en eso, ya me la haré
Realmente llevo la garra oscura "muerte" porque es la que tengo mejorada a tope por escasez de cortacielos, idealmente iría con GS y la Vangis, pero bueno, a falta de pan... xD
Como no sé si voy a poder jugar después de cenar estaré conectado esta tarde en algún momento entre las 18.30 y las 21.30. Tal vez me pase antes por el offline a ver si los barcos me traen unos pocos peces frágiles para no tener que ser esclavo de Piro.
De todos modos, el sleepbombing para Alatreon yo lo veo más práctico si buscas matarlo muy deprisa porque tus compañeros tienen poca defensa o poca experiencia, pero en general, si tienes gente con martillos como el metamorfo alatreon o el triturador diablo (incluso núcleo latiente) le partes la cabeza con relativa facilidad y siempre puedes ponerle bombas haciendo que se clave sin necesidad de dormirlo, aunque pierdas el bonus de daño por estar dormido. Yendo 4 a saco con 2 martillos a la cabeza, se le hace polvo enseguida. Incluso bajo este supuesto, llevando bombas de rebote+ se le rompen las alas sí o sí.
Pero desde luego el esquema 2 gunner + 1 sleeper + 1 damager es ineficaz del todo salvo que todos lleven Piro, bombas+, etcétera. Al final se vuelve un coñazo cuando has gastado ya toda la munición de sueño, el tio tiene los cuernos rotos con lo que ya no se clava y puede que te queden bombas sin usar y el método de ponerlas juntas y detonarlas cuando pase por encima tiene muchos inconvenientes.