[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

MiGUi[dot]com escribió:Bendito el escudo del cañón Jhen. Normalmente, contra Alatreon o así tendía a evadir y a menudo por calcular mal me rebanaba 3/4 de la vida.

En cambio, si me quedo de frente mientras carga, con un poco de sangre fría te quita muy poca vida y encima te deja preparado (salvo que le de por hacer el ataque de tirarse hacia atrás y cargar hacia ti o lanzarte la bola de fuego en ese momento) para pegarle unos cuantos disparos.

A ver si coincidimos para hacer Alatreon sin ir de artillero, que es un gasto enorme de munición xD

Pues yo tengo ganas de ser artillero contra Ala, pero claro, no me sale el rubicito de ura aún. La verdad es que el escudo para el artillero está muy bien. Tú que ya tienes experiencia con Alatreon de artillero, ¿hay algún ataque no bloqueable con la ballesta? Lo que comentas de que te encadena ataques lo dices porque se te acaba la resistencia, no? Aunque con megazumos/zumos de poder supongo que no habría problema.
Javi737 escribió:Pues yo tengo ganas de ser artillero contra Ala, pero claro, no me sale el rubicito de ura aún. La verdad es que el escudo para el artillero está muy bien. Tú que ya tienes experiencia con Alatreon de artillero, ¿hay algún ataque no bloqueable con la ballesta? Lo que comentas de que te encadena ataques lo dices porque se te acaba la resistencia, no? Aunque con megazumos/zumos de poder supongo que no habría problema.

Lo malo de bloquear con la ballesta es que tienes que estar justo en su dirección, como estés un poco desviado la lías. Por lo que más vale solo bloquear si estás 100% seguro.

Que yo sepa se puede bloquear hasta cuando grita, con el consiguiente consumo de resistencia, o por ejemplo la bola de fuego. Pero todos hacen daño en mayor o menor medida. Si te pilla un combo no te queda resistencia normalmente, o bien simplemente tratas de esquivarlo o lo que sea y ahí te puede pillar en mal sitio.

A veces pasa que cuando carga hacia ti que le salen rayos de dragon, lo bloqueas a la primera, él se queda a tu espalda pero justo te puede dar con la cola y hacer bastante daño si te descuidas.

Lo bueno es que gracias al escudo no gastas tantas megapociones.
bormog escribió:
melosfumo escribió:Pues yo neko si juego a los monsters es por hacerme todos los sets y armas,no por pillar el premio de la tarjeta sino por coleccionismo y por variar la forma de jugar,para mi la armadura k le saco mas rendimiento es la de helios,pero me gusta usar todo tipo de armaduras y armas,siempre he sido de duales y estuve a punto de dejar el juego cuando me entere k las habian kitado,pero me aficione a otras armas ,aunque echo de menos mis duales y el ataque furia. [fumando]

Ese melos y su gremio de dualeros jejeje , la verdad es que es una faena que te quiten tu arma preferida aunque el tio Xelfer me comento que ya te defiendes bien con la lanza , ya sabes lo que dicen si no puedes con ellos unete .

Wenas gente despues de unos dias por no decir un mes y pico vuelvo a estar activo ya que me he cambie de domicilio y asta hace unos dias no tenia conexion .
Espero hacer unas misioncillas con vosotros y si no hablo muxo es porque no tengo teclado xd .

Pues eso un saludo gente y espero veros por el online aunque mesaqueis mucho RC .

Ya le pille bien el truco a la lanza y la verdad es de lo mejor,gasto mucho menos material(potis),cntra deviljho es la mejor arma,aunke si tienes evasion puedes ir con katana(la escadora o la barioth),migui suele ir de este modo,y el alatreon nos duro unos 15 minutos cuando fuimos chipi y yo con unos alemanes,pero echo de menos ponerme debajo del rathalos y pulsar R+triangulo+circulo y escuchar mis cismas eternos,k recuerdos [fumando]
Sip, me gusta la evasión en las armaduras, te da una vidilla que no veas. Aunque la de Barioth+ es mejor que la Escadora en eso, ya me la haré :P

Realmente llevo la garra oscura "muerte" porque es la que tengo mejorada a tope por escasez de cortacielos, idealmente iría con GS y la Vangis, pero bueno, a falta de pan... xD

Como no sé si voy a poder jugar después de cenar estaré conectado esta tarde en algún momento entre las 18.30 y las 21.30. Tal vez me pase antes por el offline a ver si los barcos me traen unos pocos peces frágiles para no tener que ser esclavo de Piro.

De todos modos, el sleepbombing para Alatreon yo lo veo más práctico si buscas matarlo muy deprisa porque tus compañeros tienen poca defensa o poca experiencia, pero en general, si tienes gente con martillos como el metamorfo alatreon o el triturador diablo (incluso núcleo latiente) le partes la cabeza con relativa facilidad y siempre puedes ponerle bombas haciendo que se clave sin necesidad de dormirlo, aunque pierdas el bonus de daño por estar dormido. Yendo 4 a saco con 2 martillos a la cabeza, se le hace polvo enseguida. Incluso bajo este supuesto, llevando bombas de rebote+ se le rompen las alas sí o sí.

Pero desde luego el esquema 2 gunner + 1 sleeper + 1 damager es ineficaz del todo salvo que todos lleven Piro, bombas+, etcétera. Al final se vuelve un coñazo cuando has gastado ya toda la munición de sueño, el tio tiene los cuernos rotos con lo que ya no se clava y puede que te queden bombas sin usar y el método de ponerlas juntas y detonarlas cuando pase por encima tiene muchos inconvenientes.
Buenas Migui el otro dia no se que paso me corto la conexion y no consegui entrar y cuando lo hice no habia nadie online...

Mira este video del Alatreon en 4:52 esto es tactica por lo que veo van 2 martillos (puede que metamorfos) + 2 gunners ( el arma no se bien como esta montada) es una tactica interesante mezclando sleep y paralizando sin darle tiempo a que atque
De nuevo con dudas: ¿la habilidad Explorador Felyne, con que comida se consigue exactamente? porque por mucho que hago mezclas no me sale ni patras.
Bronky escribió:De nuevo con dudas: ¿la habilidad Explorador Felyne, con que comida se consigue exactamente? porque por mucho que hago mezclas no me sale ni patras.

Explorador Felyne te saldrá si comes dos alimentos frescos, estando disponible esa habilidad en la lista de habilidades de la comida en cuestión.
Bronky escribió:De nuevo con dudas: ¿la habilidad Explorador Felyne, con que comida se consigue exactamente? porque por mucho que hago mezclas no me sale ni patras.

Solo sale en misiones de alto rango:

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/per_cocinero.html

Y las habilidades felyne son independientes de las combinaciones de elementos. De hecho, las habilidades de suerte por ejemplo se activan sin aparecer en la lista de habilidades felyne disponibles.
Gracias por la info.
Esque para un hueso de dragón que me queda para un casco, no hay manera de que salga arriba de tundra. Imagen
Bronky escribió:Gracias por la info.
Esque para un hueso de dragón que me queda para un casco, no hay manera de que salga arriba de tundra. Imagen

Y acuérdate que tienes que hacer misión de caza, que en ticket no sirve.
Dimelo a mi que no veas lo que me ha costado conseguir los dichosos huesos, pero creo que ya tengo suficientes y que solo me faltan 2 turbadoras+ para poder forjar la dober XD

MiGui, el proximo alatreon que hagamos, si coincidimos, podiamos probar a ir todos de Espadachines con armas contundentes y bombas rebote a ver como sale y asi cambiar un poco. (Vaya tela ayer cuando se me resvaló el Wiimote y el "chacho" desenfundó el arma justo cuando caia dormido "Ala" Juassss! Que mal! [snif] ).

Aun me quedan Alatreones para poder forjar armas con elemento Dragon en condiciones (quiero la garra oscura xD). Mientras me tengo que conformar con la Yan Yue Dao (P) para armas con este elemento.
Quiero subir el Tajo ambar+ a Escarcha ambar en el caso del hilo porque igual esta es interesante tambien para este wyvern, no? Sobre todo si no se pone a volar mucho. Lo que despues de que forje la Dober me quedaré mas seco que todas las cosas en cuestion de dinero (Y tendré que vender y todo para forjarla, vaya) asi que no podré subir lo que tengo pendiente de armamento hasta despues de hacer alguna mision y recopilar pasta.

Esta tarde no sé si podré conectar, igual un ratin a las 16.30/17.00 (hora peninsular). Nos vemos en cualquier caso!!

PD: Saludos a Skorpia, por si nos estas leyendo desde Italia. Espero que el viaje fuera bien y que esteis disfrutando ;) . A la vuelta estaremos esperandote para completar tus horas de vicio acumuladas XD
ola k tal estais, weno a k ora vais a jugar?
NekoSan!!!, no te caiiiigas maaaaaaaaass!!, Que putada, con el buen grupo que somos XD
voy al online tengo completa ya la dober y con efecto area+2 y y lo k mas me gusta es la resistencia de dragon k tiene xd,llevo 45 de resistencia,asi k si necesitais ayuda voy para abierto 2 -4 [fumando]
melosfumo escribió:voy al online tengo completa ya la dober y con efecto area+2 y y lo k mas me gusta es la resistencia de dragon k tiene xd,llevo 45 de resistencia,asi k si necesitais ayuda voy para abierto 2 -4 [fumando]

Quiero ver a ese "viejo" con esa armadura de "mulato" jajajajajaaja.

Bueno, me gafó mi otou-san (padre), llegó, me vió jugando y dijo "¿ya estás jugando?" acto seguido no paraba de caerme así que mejor me voy a pasear a cha-cha y hacerlo feliz un poco (pero es que es feo el muy... quiero mi purrmauuuu).

Justo se acaba de conectar Jocl, está Weapon X, melos, Ale... T_T... *se tira al suelo a patalear*

Me da mucha rabia para una vez que coincidimos... no me apetece ni jugar al online (sólo me falta el Ceadeus pero... con este calor me da un yuyu con los nervios xD), además que quiero hacerlo con Lagiacrus+ ^^u...

Pues eso, que tengáis buena caza en nombre de los que no pueden *machaca el router con el gesto "maldecir"*.

ó-ò...

Nos vemos!!!
Yo entraré antes de las 7 seguramente.
Ya estoy dentro, VIVA el horario de verano :D
Bueno estoy en abierto, valor2, puerta 4 como siempre, si alguien de RC21 o alrededores (como si quiere ser un RC200 o un RC 0 :) se quiere apuntar, ya sabe.
balburath escribió:NekoSan!!!, no te caiiiigas maaaaaaaaass!!, Que putada, con el buen grupo que somos XD
t
Una pena lo de las caídas de Neko, otra vez a ver si coincidimos.

Perdón Ale y Melos, justo cuando íbamos a hacer el Alatreon he tenido un problema y me he tenido que cambiar de tele, luego he vuelto pero ya estaba llena la sala. Otra vez lo hacemos, si os hace mi urgente xD
Luego me he metido con jocl y entre los 2 hemos hecho un diablos y un agnaktor (no veas como ha dado por culo este último, no paraba quieto)

Un saludo
Me voy pasado mañana de vacaciones, desearia que me hicierais el favor o cumplir el deseo de llegar a ver a un Alatreon muerto (tengo su urgente y no soy capaz ._.), volveré a principios de Agosto T_T, no suelo morir nunca asique no entorpeceré pero necesito verlo muerto ;_;, ayuda por favor chicos, estaré x aqui x si quereis ayudarme os lo agradeceré enormemente T_T
UFFFFFFF [Modo Desahogo] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG[Fin Modo Desahogo]

Dios qe ganasss perdon por el grito pero lo necesitaba, os cuento esta tarde sobre las 3 me meto en el online y na buscaba algo rapido antes del trabajo, veo una sala de Alatreon con gente RC 70-80 digo venga que estos saben y lo matamos rapido... 2 guiris y un frances. Antes de empezar comprobaciones de rutina y estrategias que si llevaros bombas +, bombas de luz, frias y si palmamos 2 veces desconectamos, todos ok ok. Empezamos y nada dormimos n par de veces y el frances poniendo bombas normales... ufff... a los 2 segundos empieza a pedir frias... ufffffff telaaaaa..... le pasan y empieza a pedir carne.... uffffffff telaaaaaaaa....

Logicamente la palma... [enfado1] y mientras sale el cartel de "se ha desmayado" la palma un guiri... vale partida para el olvido menu y abandonar, voy buscando un hueco pa que no me maten y veo en el mapa que el franchute vuelve y se pone a cargar lanza de sueño en mano contra el Alatreon mientras se preparaba a disparar la bola de fuego,.... no no no no no PAAAAAM muerto y mision fracasadaaaaaaaa diooooooossssssss!!!!!!! Pero que genteeeeeee!!!!!!!!!!!!
Debe ser el día del online gafado porque me he cruzado con un gilipollas que tela. No ha sido nada largo, me meto en una de rathalos alto donde hay 2 tíos, uno de ellos con rc 137. Voy con la lanza de agua y al revisarme me dice que por qué llevo elemento agua. Como no tengo teclado no puedo más que responderle que ''rathalos'', queriendo decirle que a él le hace daño. Me dice que es mala y me llama noob en toda la cara, largándose. Me hubiese encantado poder decirle que cuando tenga su Rc seguro tendré armas de tipo dragón que nada más sacarlas dejes medio muerto al bicho pero ahora mismo, teniendo chustas como la guang do, guarri katanas de rayo y la lanza de agua mejorada al máximo con la que medio me desenvuelvo bien pues elijo la lanza. Que ya he matado unos cuantos rathalos de nivel alto sin problema alguno, leñes.

Por lo menos luego he hecho uraganees con un grupo super majo pero joder, ha estado a punto de amargarme la tarde.
buenas necesito ayuda urgente donde puedo conseguir material bomba y si es solo co9ombinando donde encuentro hierba de savia?
voy a meterme un ratillo, tengo la urgente del alatreon, no tengo ni idea de lo que hacer, de hecho no sé ni cómo es el monstruo, voy a investigar un rato y si luego alguien me quiere ayudar... o hacemos misiones de lo que sea :)
ramio escribió:buenas necesito ayuda urgente donde puedo conseguir material bomba y si es solo co9ombinando donde encuentro hierba de savia?

Lo puedes comprar online, justo al entrar a una ciudad en concreto (no en la puerta), gira hacia la derecha y habla con el tío "interesante" del mostrador de la derecha. Es un yonki, pero almenos te venderá Material Bomba xDD

Y para combinar es... planta de savia y piedra. La piedra la consigues picando y la planta de savia, vé al bosque de Moga, área 2, y mira donde cae la cascada. Y si no encuentras ninguna, dirígete a la zona 9 y prueba allí. Lo cierto es que no me acuerdo al 100%, pero se puede conseguir en el Bosque de Moga sin problema ninguno... =)
Shake+ escribió:
ramio escribió:buenas necesito ayuda urgente donde puedo conseguir material bomba y si es solo co9ombinando donde encuentro hierba de savia?

Lo puedes comprar online, justo al entrar a una ciudad en concreto (no en la puerta), gira hacia la derecha y habla con el tío "interesante" del mostrador de la derecha. Es un yonki, pero almenos te venderá Material Bomba xDD

Y para combinar es... planta de savia y piedra. La piedra la consigues picando y la planta de savia, vé al bosque de Moga, área 2, y mira donde cae la cascada. Y si no encuentras ninguna, dirígete a la zona 9 y prueba allí. Lo cierto es que no me acuerdo al 100%, pero se puede conseguir en el Bosque de Moga sin problema ninguno... =)

Sí, en el bosque de moga a veces sale mientras coges hierbas.

Pero también encuentras Plantas de savia en el Bosque Inundado, en las plantas debajo dela gua (esas cosas rojas que parecen bigotes de Gobul).

No sabía que vendían en el online el material bomba, la próxima me llevo la lista de la compra (si no entra mi padre y me gafa lol).
Llebo toda la tarde matando Rathalos y Jaggis y no me sueltan la piedra preciosa!!! Hay algun truco especial?
Punkpeio escribió:Llebo toda la tarde matando Rathalos y Jaggis y no me sueltan la piedra preciosa!!! Hay algun truco especial?

Gema ave wyvern y rubí de rathalos, ambos solo en rango alto en el online y tienen una probabilidad muy baja de salir.
¡¡Diossss!! Y yo pensando que algunos echais muchas horas al online xD

Tuve que hacerle una foto:

Imagen
sinman escribió:¡¡Diossss!! Y yo pensando que algunos echais muchas horas al online xD

Tuve que hacerle una foto:

Supongo que si no tienes otras obligaciones y puedes estar jugando todo el día cuando quieres y durante el tiempo que quieres, pasan estas cosas xD
Punkpeio escribió:Llebo toda la tarde matando Rathalos y Jaggis y no me sueltan la piedra preciosa!!! Hay algun truco especial?

NO buscar la piedra. Ayer capturando una Rathian apareció un Jaggi (reventado en 0,5 segundos xD) y me soltó una hermosa gema en la recompensa...
(rubís de Rathian no, para qué... quiero mejorar la katana [buuuaaaa])
Mi consejo es que no os obsesionéis con la katana "Bengala" salvo que la queráis por tenerlas todas, pero si buscáis "la katana" de fuego, la "averno danzante" de agnaktor es mejor. Considerando ambas espadas sin habilidades en la armadura, tenemos:

"Bengala": 627 + 360 fuego y 0% afinidad, filo azul.
Averno danzante: 561 + 480 fuego y 20% afinidad, filo blanco.

Pese a que tiene menos ataque "crudo", la efectividad del filo blanco es un 12% mayor (1.20 frente a 1.32) con lo que los 561 en filo blanco "equivalen" a 628 en filo azul, y todavía no hemos considerado el daño elemental que al ser filo blanco se incrementaría en un 6.25%.

Incluso con ojo crítico, ataque (G), afilado+1 y demás, sigue quedando por delante la averno danzante, si no me equivoco.

Lo más difícil para hacerla es que pide 6 garras agnaktor+ que no son excesivamente complicadas de conseguir.

---------

Cálculos a partir de http://www1.atwiki.com/mhiii/pages/4.html
anoche vi mi primer alatreon XD primero le eché huevos y me metí a la misión yo solito, obviamente no duré ni 5 min.... luego con 3 guiris, que lo durmieron y le pusieron barriles. Con tan mala fortuna, que al dormirlo estaba yo junto al monstruo, y al caer dormido me quedé atrapado en su regazo, entre las patas y el cuerpo... imposible moverme. Igual que los bebés duermen con un peluche al que no sueltan en toda la noche, pues era como si yo fuera el peluche del alatreon. Ni qué decir tiene que cuando despertó y se activó la "mascletà", me fui ATPC...

no hay cofre azul en Sagrado?
En Alatreon no hay suministros. Y lo de quedarse atrapado es frecuente, si te pilla despistado pegándole entre las patas del monstruo.

La gracia del sleepbombing es matarlo mientras duerme. Explotarlas despierto es desperdiciar los recursos.
MiGUi[dot]com escribió:Mi consejo es que no os obsesionéis con la katana "Bengala" salvo que la queráis por tenerlas todas, pero si buscáis "la katana" de fuego, la "averno danzante" de agnaktor es mejor.

Coñe, pues tienes razón. Y ayer de noche estuve un rato matando agnaktors, pudiera ser que me cayeran un par de garras+... aprovecho que no veas el +40 a resistir fuego :P
Realmente, iba a por la Bengala porque el resto ya lo tenía, obviamente :D. La espada tampoco la uso tanto porque la quiero para Barioth y Gigginox (y no me gusta demasiado cazarlos); para el resto voy con mi fiel martillo de agua, que según subí a RC40 digievolucionó a Ruina (¿alguien me deja un par de gemas de tierra? ¿nadie?). Como es mi arma predilecta, y además esta franja está llena de bichos de fuego... incluso suelo ir con él a por Rathalos y Rathian (aunque también tengo hacha trueno).

Gracias por la página, por cierto. No sabía las probabilidades de KO con el martillo según el tipo de golpe ;).
Qué crack, miguidat.com, porque yo estaba obsesionándome con bengala (me falta un maldito rubí) por querer katana de fuego. Me voy a montar entonces la que dices porque agnatork sí que mato de forma más habitual y da cosas mucho más útiles.

¿Sabéis la forma fácil de conseguir una buena lanza de fuego? Mirando en guías nintendo no me dice qué evento en particular para las lanzas, y a lo mejor sabéis algún truco como lo de la katana. xD
Lanzas de fuego que yo recuerde están la del evento uragaan+diablos en la arena y la de agnaktor.

Ediit:

Mirando en wikia, están:

Agnaktor: 391 + 390 y 20% filo azul
ML001 mejorada:414 + 280 0% filo azul.

En este caso, gana la del evento en su mejora máxima.
MiGUi[dot]com escribió:Mi consejo es que no os obsesionéis con la katana "Bengala" salvo que la queráis por tenerlas todas, pero si buscáis "la katana" de fuego, la "averno danzante" de agnaktor es mejor. Considerando ambas espadas sin habilidades en la armadura, tenemos:

"Bengala": 627 + 360 fuego y 0% afinidad, filo azul.
Averno danzante: 561 + 480 fuego y 20% afinidad, filo blanco.

Pese a que tiene menos ataque "crudo", la efectividad del filo blanco es un 12% mayor (1.20 frente a 1.32) con lo que los 561 en filo blanco "equivalen" a 628 en filo azul, y todavía no hemos considerado el daño elemental que al ser filo blanco se incrementaría en un 6.25%.

Incluso con ojo crítico, ataque (G), afilado+1 y demás, sigue quedando por delante la averno danzante, si no me equivoco.

Lo más difícil para hacerla es que pide 6 garras agnaktor+ que no son excesivamente complicadas de conseguir.

---------

Cálculos a partir de http://www1.atwiki.com/mhiii/pages/4.html

Se me pasó por la cabeza el compararlas, pero al final nunca lo hice... Gracias por la info migui, sale a cuenta hacerse la averno danzante.

Lo que nos ocurrirá luego será que no nos saldrán las garras+ y aparecerá el rubi cuando menos lo necesitemos xD
el chino hace lo que sea para joder [poraki]

Ayer me metí en el online por la noche y no vi a mucha gente conectada, aproveche para desbloquear la misión urgente del Alatreon (que era RC 50 y aun no había hecho ni el diablos ni el rathalos ). A ver si nos encontramos hoy por ahi XD
Chicos y hay alguna forma de conseguir rápido el pez frágil que se necesita para crear bombas gr. +?, es que las veo necesarias para colaborar en las partys del Alatreon u.u, a ver si consigo ver a 1 muerto..
@Weapon_X cuenta con mi espada :D

[Shio Belmont] escribió:Chicos y hay alguna forma de conseguir rápido el pez frágil que se necesita para crear bombas gr. +?, es que las veo necesarias para colaborar en las partys del Alatreon u.u, a ver si consigo ver a 1 muerto..

En raras ocasiones están a la venta en el online. Pero lo más habitual y práctico es mandar los barcos de pesca en el offline al bajío de moga.
se pueden repartir cosas en online a los otros jugadores o vender los objeto a otro jugador¿
esque tengo un par de organos luminosos que ya no me hacen fata,i los queria repartir a los que le hiciesen falta [angelito]
i la amerrathalladora es la polla dispara asi ratataaaa
Si te leyeras el manual verías que solo se pueden dar cosas de raro1,raro2 o raro3. Todos los objetos de monstruos y demás son raro4 o superior.
Hola ^^
Tengo una duda. ¿Hay algún talismán que pueda tener 2 ranuras y una habilidad +10? Así mi equipo encajaría perfecto... ¿Hay alguna posibilidad de encontrarlo?

pD: Hoy me encontré a alguien de EOL, lo que pasa es que mi cutre memoria me impide acordarme... hicimos una misión de Ludroth Real y luego mientras comía en la cantina se me fue la conexión xD. Puede que fuera Sailyou, o algo parecido owo
Shake+ escribió:Hola ^^
Tengo una duda. ¿Hay algún talismán que pueda tener 2 ranuras y una habilidad +10? Así mi equipo encajaría perfecto... ¿Hay alguna posibilidad de encontrarlo?

pD: Hoy me encontré a alguien de EOL, lo que pasa es que mi cutre memoria me impide acordarme... hicimos una misión de Ludroth Real y luego mientras comía en la cantina se me fue la conexión xD. Puede que fuera Sailyou, o algo parecido owo

Los talismanes +10 algo suelen salir en las misiones de transporte de huevos (al igual que las menciones de honor).

Talismanes de dos ranuras pueden salirte en rango alto y rango bajo (amul. brillante). De tres únicamente en rango alto (amul. gastado).

Según esta tabla

Imagen
Imagen

puedes comprobar como efectivamente pueden haber talismanes de +10 y de 2 huecos. Pero como ves, las mejores habilidades que son tipo A (artesano, despertar...) están limitadas a +4, las de tipo B a +7 (como efecto área) y las de tipo C a +10.

El que te salgan es más o menos aleatorio, pero sí que puedes saber aproximadamente en qué misiones te pueden salir que tipo de talismanes: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
MiGUi[dot]com escribió:
Shake+ escribió:Hola ^^

Los talismanes +10 algo suelen salir en las misiones de transporte de huevos (al igual que las menciones de honor).

Talismanes de dos ranuras pueden salirte en rango alto y rango bajo (amul. brillante). De tres únicamente en rango alto (amul. gastado).

Según esta tabla

Imagen
Imagen

puedes comprobar como efectivamente pueden haber talismanes de +10 y de 2 huecos. Pero como ves, las mejores habilidades que son tipo A (artesano, despertar...) están limitadas a +4, las de tipo B a +7 (como efecto área) y las de tipo C a +10.

El que te salgan es más o menos aleatorio, pero sí que puedes saber aproximadamente en qué misiones te pueden salir que tipo de talismanes: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide

Ami me toco uno mu wapo resistencia temblor +7 y dos huecos para gemas,y otro efecto area+6 y resistencia dragon +10 k es el k le puesto al set dover asi llevo efecto area +2 y resistencia dragon 45. [fumando]
Joder, menudos amuletos esos melos... Yo los que más uso son res. dragon +10, mochilero+10, barro/nieve+10. Pero aparte de algunos con 2 slots apenas tengo buenos talismanes y eso que tengo página y media llena, los voy vendiendo conforme salen y ya tengo otros mejores.

@Javi737 pues esta tarde espero que nos veamos! xD

Aunque sigo sin pez frágil :(
Por fin me hice la armadura ura + después del rubí que me faltaba y que me salió ayer. Le he puesto además la habilidad de cargamento potente, 1 disparo extra para todas las municiones. Esta tarde haré algún Alatreon, a ver si me salen más gemitas. Salu2!
Javi737 escribió:Por fin me hice la armadura ura + después del rubí que me faltaba y que me salió ayer. Le he puesto además la habilidad de cargamento potente, 1 disparo extra para todas las municiones. Esta tarde haré algún Alatreon, a ver si me salen más gemitas. Salu2!

Yo tambien me apunto a alatreon, si se puede claro.
Sobre que hora?
Ayer uragaan me dio un rubi en su cola, que he guardado para su armadura de artillero, ayer me hice el casco :)

Saludos
A partir de las 17 h haré alatreons, si me meto antes seguramente sea para hacer barioths. Apuntaos quien queráis y si podéis llevar bombas + para el sleepbombing mejor que mejor.
Pues yo me apunto, aunque hasta las 18:30 no creo que pueda
18465 respuestas