sinman escribió:Gerudo escribió:Este juego me esta trolleando.
Me he metido en la mision de nv 1 offline de tripas para cenar, esa que sale por primera vez el lagiacrus
y voy a cargarmelo por hacer la chorrada con mi mejor martillo de fuego, le rompo todo y no se muere
FFFFFFFFUUUUUUU lo han hecho inmortal en esa misión?!
Ya se comento aqui, que se meten bichos grandes para despistar o complicar la misión, uno probo a matar al uragan de la mision 5* de agotamiento por calor y se le acabo el tiempo y el uragan no se moria xD
San Telmo escribió:sinman escribió:Gerudo escribió:Este juego me esta trolleando.
Me he metido en la mision de nv 1 offline de tripas para cenar, esa que sale por primera vez el lagiacrus
y voy a cargarmelo por hacer la chorrada con mi mejor martillo de fuego, le rompo todo y no se muere
FFFFFFFFUUUUUUU lo han hecho inmortal en esa misión?!
Ya se comento aqui, que se meten bichos grandes para despistar o complicar la misión, uno probo a matar al uragan de la mision 5* de agotamiento por calor y se le acabo el tiempo y el uragan no se moria xD
Uno no, fui yo. No tengo ningun problema para matar un lagia actualmente, pero a ese lagia de esa misión me resulta imposible petarmelo. Lo intenté varias veces y solo conseguí gastar pociones tontamente, obviamente no guarde partida, pero aun así fue una perdida de tiempo. (50 min perdidos por intento).
Neko-San escribió:San Telmo escribió:
Uno no, fui yo. No tengo ningun problema para matar un lagia actualmente, pero a ese lagia de esa misión me resulta imposible petarmelo. Lo intenté varias veces y solo conseguí gastar pociones tontamente, obviamente no guarde partida, pero aun así fue una perdida de tiempo. (50 min perdidos por intento).
No fue una pérdida de tiempo, sirvió para demostrar algo que muchos seguro hubiésemos pensado en hacer, así que no digas eso ^^. Además puedes decir tranquilamente "cuando dice repeler no se puede matar, lo he comprobado, si no me crees inténtalo" ^^.
tarxan escribió:¿Cuando se considera alto rango en online?
Quiero más objetos como mineral carbalita, piedra wyvern y esas cosas.
Gerudo escribió:
Por cierto, la katana que te da el capitan del argosy se puede volver a conseguir en algun sitio?
Es que la vendí
MiGUi[dot]com escribió:Si la vendiste despídete de ella, no hay otra forma de conseguirla que mediante canje con Argosy.
Yo vendí por error (me di cuenta tarde) el talismán de autoproteccion que daban y me cagué en todo xD
Mother_Brain escribió:Hoy han estado Neko-San, Jocl, Ale y SinMan ayudandome a subir de RC en el online. ¡Muchas gracias chavales! Además estrene mi recién forjada espada de cuerno vikinga (ceadeus) y parece que funciona.
@Neko-San El WiiSpeak no se entendía nada, por eso apenas hablaba xD Si te fijas yo a mi amigo le oigo mucho mejor que a ti. Probablemente tengas la consola configurada en Estéreo o Envolvente. Hay que configurarla en mono para que por lo menos se entienda.
¡Un saludo!
P.D.: Hay que ver como se nota en el evento de los shark que no llevas armadura, las ostias del ludroth real me bajaban media vida
Mother_Brain escribió:Una dudilla, tengo la armadura de jaggi hay sin usar y estaba pensansdo en venderla. Cuando llegue a rango alto, la de jaggi+ es esa mejorada o es independiente?
Por cierto, yo que solo usaba lanzas y gran espada, hoy me dio por probar la espada larga esa que te da argosy al matar al ceadeus y me acojino. Mate a un rathian en cero coma. Igual me aficiono a esto de las espadas largas... Lo que pasa que ahora ya no se que arma elegir
El otro tiempo no lo capturé pero fueron unos 9 minutos.
MiGUi[dot]com escribió:Tenía ganas de probar el speed sleepbombing con 4 artilleros, así que hemos hecho 4 Alatreon Jack y yo con otros artilleros (Ale estuvo en los dos últimos) y bueno, os pongo las imágenes sacadas de mi tele con cámara de fotos, que valen más que mil palabras:
El otro tiempo no lo capturé pero fueron unos 9 minutos.
Alatreon en menos de 10 minutos, así da gusto
Neko-San escribió:Yo nunca vendo nada... ¿es normal? Sólo tengo la de Cazador, Gobul, Rathian (maximizada), Lagiacrus, Barioth (esa fue un capricho y me la hice offline en nada xD) y qurupeco+... Y ahora tengo la mira en Lagiacrus+ y Dober ^^u.
Neko-San escribió:Por cierto un talisman con potencial+6, ¿qué es eso?
Javi737 escribió:Ha estado genial , chulas las fotos Migui. El pobre Alatreon cae como una mosquita muerta con esta táctica. Buenas partidas, nos vemos!
PD: potencial aumenta mucho el ataque y la defensa (no se si era solo el ataque) si la salud desciende del 40 o 50 % del total.
MiGUi[dot]com escribió:Javi737 escribió:Ha estado genial , chulas las fotos Migui. El pobre Alatreon cae como una mosquita muerta con esta táctica. Buenas partidas, nos vemos!
PD: potencial aumenta mucho el ataque y la defensa (no se si era solo el ataque) si la salud desciende del 40 o 50 % del total.
Pues hacer 6 carves y sacar una foto es más difícil que el resto de los 10 minutos xDDD
Neko-San escribió:Yo nunca vendo nada... ¿es normal? Sólo tengo la de Cazador, Gobul, Rathian (maximizada), Lagiacrus, Barioth (esa fue un capricho y me la hice offline en nada xD) y qurupeco+... Y ahora tengo la mira en Lagiacrus+ y Dober ^^u.
Lo que sí vendo son talismanes porque a veces piensas "mmmm venga dentro" y luego tienes varios iguales y tontos jaja.
Por cierto un talisman con potencial+6, ¿qué es eso?
Los que vendieron la katana del capitán del Argosy O______________O... yo ando detrás de esa, porque para el uragaan y demás uso la Guan Dao a falta de agua (si me hago Lagiacrus+ y la Tenebra al menos algo más haré xD). Es que me miran feo cuando voy al volcán así xD.
melosfumo escribió:Neko-San escribió:Yo nunca vendo nada... ¿es normal? Sólo tengo la de Cazador, Gobul, Rathian (maximizada), Lagiacrus, Barioth (esa fue un capricho y me la hice offline en nada xD) y qurupeco+... Y ahora tengo la mira en Lagiacrus+ y Dober ^^u.
Lo que sí vendo son talismanes porque a veces piensas "mmmm venga dentro" y luego tienes varios iguales y tontos jaja.
Por cierto un talisman con potencial+6, ¿qué es eso?
Los que vendieron la katana del capitán del Argosy O______________O... yo ando detrás de esa, porque para el uragaan y demás uso la Guan Dao a falta de agua (si me hago Lagiacrus+ y la Tenebra al menos algo más haré xD). Es que me miran feo cuando voy al volcán así xD.
Haber como dice shake potencial da adrenalina,y lo k hace es cuando tu vida esta menos del 40% te sube la defensa eso el +1 y el +2 sube ataque un 35% y defensa un 40%,son buenas skills,pero claro tienes k arriesgarte a no comerte ningun ataque gordo xd.
Ale puedes ponerte las joyas k ocupan 2 ranuras y dan +4 efecto area,el efecto area +2 da mas vida las potis ,lo notaran tus compis,te pongo un ejemplo,efecto are+1 si te tomas una poti daras vida a tus compis mas o menos como una hierba,el efecto area+2 dara vida como una poti y por ultimo el polvo de vida k es mas o menos como una megapoti,a parte el efecto area te tomas semillas armaduras ataque dragon fogosa(para las plagas)antidotos etc,es una de las mejores habilidades .
Shake+ escribió:Llegará el punto que si alguien vé que tienes Efecto Área +2 y lo matan te echarán la culpa a tí por no haberle curado xDDD
Qué suerte tener ese talismán. Yo me he hecho un "trabajillo" y, calculando las ranuras y todo, con la armadura Yamato+ tendré todas sus habilidades, eliminaré la negativa (combo -5%, que fastidiaría cuando quisiera combinar para traps xD) y tendré Efecto Área +2.
A parte de Efecto Área +2, ¿qué habilidad es muy buena?
megapoderoZo N escribió:killo melos as visto las imagenes del MHP3 ludri,qusqui,badri ,jagi, gidrix y el colmillitos de hielo y el primo de sumosol del lagiacrusse van a la psp de parte de gamekyo http://www.gamekyo.com/images0_4_36894.html
Miyazaki escribió:Alguien sabe como se consigue el talisman de autoproteccion en el offline?
sinman escribió:DIOS QUE PUTADA!!! Me han tirado de la moto al ir a currar, la moto no tiene casi nada, pero a mi me han cascado el pulgar izquierdo, ahora se acabo la Wii por un mes
Bueno tendre que buscarme otra forma de matar el tiempo.
sinman escribió:DIOS QUE PUTADA!!! Me han tirado de la moto al ir a currar, la moto no tiene casi nada, pero a mi me han cascado el pulgar izquierdo, ahora se acabo la Wii por un mes
pabloguai11 escribió:que es mejor el gran atrapademonios o el gran inceadeus?(hacha espada)
woowo3 escribió:bueno,queria saver como se forja la atrapademonios.. gracias de antemano^^
balburath escribió:woowo3 escribió:bueno,queria saver como se forja la atrapademonios.. gracias de antemano^^
Matando jhen moranes y moranes+ por un tubo, y picando en alto rango, o sea:
8 baticitas
3 colmillo fuerte
6 concha morhan
Las mejoras ya te pediran piezas de jhen+.
Vaya tio, me alegro que todo este bien, seguro que el medico recomienda MH para la rehabilitacion del dedo
balburath escribió:OOOtia!!!! acabo de descubrir un movimiento con la hacha, o soy tonto y no me enterado hasta ahora, cuando hagais la carga con "+" y empeceis a darle repetidamente a la "a", moved la porrita izquierda como si de un pulso se tratase, y en vez de cargar la explosion........ directamente explota!!!! Cientos de horas jugando con hachas y me entero ahora.....eso si, el combo en total hace menos daño claro, porque al cargar la explosion pega 6 toques que hacen mucho daño, pero si quieres explosion y fuera porque no tienes tiempo, esta muy bien