[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Neko-San escribió:
señor lacasito escribió:Muchas gracias neko san XD se ve que eres un entendido en esto del MH

cuando termine el modo offline pondre mi FC aqui para jugar con vosotros .

Es que tengo buenos maestros *mira a todos los de EOL* >///<. En verdad soy bastante nob puesto que es mi segundo MH y el primero que tuve de PSP no me lo he pasado aún, juego poco a poco (el de PSP tiene muchos bichossssssssssssssssssssssss).

Por cierto... soy mujer lol no me hagas retomar el rosita que no quiero dejarlos ciegos xD. (Reusaré el dibujo cambiando lo del bocadillo diciendo "me dijeron hombre...snif snif".

Ains, yo no quería soltar spoilers y le habéis dicho todo todito xD.

La ananta me gusta pero tiene mal afilado (después de un combo entero te baja el afilado), mejor cuando la mejoras y dejas al wybern paralizado... jajajaja el primero que dice que un arma es fea jajajaajaja, yo la veo normal y creo que la gente se fija antes en tu armadura o si llevas una tocho-arma como la rascacielos o la GS de Ceadeus ^^u.

Los libros te mejoran las % de combinación, yo los tengo en el baúl, cómpralos y déjalos en el baúl de mientras.

No habléis todos de golpe que no me da tiempo a responder, ¿despertásteis todos de la siesta o algo? xD.

Edito: el evento de venta en frío me pasó que la gente con katana usa el cadáver para subirse el combo y dejarlo preparado y no me dejaron coger nada, y sí que me jode eso >_<. Ok ok, dejemos las batalla en paz salvo cuando sea capturaaaaaaaa jajajaja. Capaz que un día despertamos al wybern, imaginad el lolazo xD.

ok lo siento , como decia eres toda una entendida en MH xD
Por cierto, una pregunta: ¿la katana que haces inicialmente que tiene para paralizar es más lenta haciendo combos o es mi impresión? Es que la probé y después usé la de fuego, y es que me pareción muccho más lenta, no sé si es mi impresión.
Cranky_kong escribió:Por cierto, una pregunta: ¿la katana que haces inicialmente que tiene para paralizar es más lenta haciendo combos o es mi impresión? Es que la probé y después usé la de fuego, y es que me pareción muccho más lenta, no sé si es mi impresión.

Mmmm yo no noté ninguna diferencia salvo el efecto a explosión con la de fuego. La velocidad debería ser la misma, igual es un efecto óptico porque con la de fuego salen las bombas esas, pero bueno no estoy segura.

Has hecho lo mismo que yo con las katanas xD. Tu próxima katana debe ser la Guan Dao (¿o ya la tienes? O_O).
Yo maldigo a los kataneros cuando uso martillo que no hacen más que joderte las descargas.
Capcom server rulez....... :(

Yo en general tb odio a los cataneros, a no ser que sepan usarla, que no es el caso en la mayoria de las veces
En el modo offline cuando te pasas el juego te dan un juguete que te va a encantar ^^.

A terminar el offline te refieres a acabar con el ceadeus ? o es necesario hacer las misiones que te salen despues?
¿Podrias poner en spoiler que objeto u objetos te dan cuando lo acabas? te lo digo por saber si me merece la pena, por que despues del ceadeus me aburre mucho jugar solo y prefiero el online.
Lo de que te golpeen con las otras armas pasa con todas, cuando voy con lanza es un sin vivir, hay muy poquita gente que tenga cuidado con no fastidiarte. Yo ya lo asumo y busco sitios donde no estén pegando aunque sea objetivamente peor para la misión.

Neko-san, no tengo ni idea si es by it o by this/that xD. Mi inglés barriobajero no da para más, oyes. Por suerte me entendió aunque puede que le pasase como a mí, su inglés chapucero encaja perfectamente con el mío y nos entendemos a la perfección. xDD

Ayer por la noche le enseñé a un amigo el juego en casa y me metí en un rathalos para que lo viese. Estuvo jugando un poco, le mataron una vez y ya me puse yo para no fastidiar más al equipo. Carveo al monstruo y me dice mi amigo ''te han dado mierda, ¿no?'' y yo ''sí, suele pasar xD''. Seguimos charlando y al salir la recompensa de misión toma, un pedazo de rubí de rathalos como una catedral.
Neko-San escribió:
Cranky_kong escribió:Por cierto, una pregunta: ¿la katana que haces inicialmente que tiene para paralizar es más lenta haciendo combos o es mi impresión? Es que la probé y después usé la de fuego, y es que me pareción muccho más lenta, no sé si es mi impresión.

Mmmm yo no noté ninguna diferencia salvo el efecto a explosión con la de fuego. La velocidad debería ser la misma, igual es un efecto óptico porque con la de fuego salen las bombas esas, pero bueno no estoy segura.

Has hecho lo mismo que yo con las katanas xD. Tu próxima katana debe ser la Guan Dao (¿o ya la tienes? O_O).

Pues no , aún no tengo la Guan Dao ( le tendré que echar un ojo a ver cómo se hace), intenté hacerme la tenebra , pero la misión de venta en frío es muy rácana con los metales oscuros -_-. Pues tendré que probar otra vez , pero es que la primera vez que usé la de parálisis me pareció muy lenta, aunque luego me di cuenta de que no sabía muy bien usarla XD. Luego usé la de fuego y me iba bastante mejor, y me dio pro probar otra vez la de parálisis por ver si era cosa de no saber utilizarla, pero me seguía pareciendo más lenta que la de fuego y me extrañó mucho. Lo mismo es lo que ya has comentado, que las explosiones me parece más rápiada, no sé, tendré que volver a probar :P.
Me apunto a los venta en frío, que seguramente me haré la armadura de Lagriacus y me faltan un par de metales oscuros para hacer la Tenebra D.

Que por cierto ayer me hice la Averno Danzante (sorry KeviN, no te vi conectado para el Agnaktor) y no veas como reparte. Entre uno con la Bengala y yo con esa, nos pulimos a un Gigginox en diez minutinos...
Buenas.

Todavia sigue jugando la gente a este juego?? Hay alguna comunidad en eol?
Si alguien me puede echar una mano con diablos se lo agradecería, es que en online sioempre quieren barioth XD mis datos en mi firma. Ese bicho es una lata para mi >.<

EDITO: Vale, ciudad llena, pero pese a que es lo que tengo puesto, nadie quiere hacer diablos XD.

Valvemi escribió:Buenas.

Sí, toda la gente que postea aquí solemos jugar con menos o menor habitualidad.
yo quiero empezar a jugar, nunca he jugado a un monster hunter asiq ahora mismo no se nada... estoy muy verde...
@Uchiha-Madara tú tranqui que de los MH este es tal vez el que tenga la curva de aprendizaje más suave de todos, así que no tendrás problemas. Lee el foro, consulta la Guía de Nintendo para la mayoría de las dudas http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 y ya verás como todo va bien.

Valvemi escribió:Buenas.

Premio al "no pienso leerme ni un solo post de este hilo y voy a preguntar" xDDDD
Necesito vuestros sabios consejos jaja, estoy haciendo las misiones del offline y voy por la de cazar un barrioth, voy con la armadura de baggi y la katana wyvern de fuego...y el bicho me da la del pulpo XDD algun consejo sobre como hacerle frente? armaduras,armas,etc??

Muchas gracias chicos!
saitou^^ escribió:Necesito vuestros sabios consejos jaja, estoy haciendo las misiones del offline y voy por la de cazar un barrioth, voy con la armadura de baggi y la katana wyvern de fuego...y el bicho me da la del pulpo XDD algun consejo sobre como hacerle frente? armaduras,armas,etc??

Muchas gracias chicos!

El Barioth es un monstruo muy ágil y con combos muy potentes (y te aturde muy fácilmente). Si te despistas estás muerto. Por encima del equipamiento que lleves, debes aprenderte muy bien sus movimientos y rutinas de ataque (cuidado cuando se cabrea). Esa katana que comentas es adecuada para matarle, también las armas de trueno le quitan bastante. Si quieres que se mueva menos, usa trampas, armas paralizantes o el martillo para aturdirlo y cansarle más rápido (los golpes del martillo quitan resistencia a los monstruos y se cansan antes y el barioth cansado es bastante vulnerable). También puedes usar lanza si te gusta bloquear. Lánzale bombas de luz a la cara cuando vuele para que caiga al suelo aturdido.

Cuidado con el ataque de hielo, llévate limpiadores, habilidad antibarro/nieve... Si no quieres que te aturda, ponte la habilidad antiaturdimiento. Suerte, salu2.
Algun alma caritativa me puede decir que gano con terminar el offline completamente + la misiones urgentes que te dan al final. ¿Que objetos te dan al acabarlo? ¿Merece la pena?

Porfa, que alguien me conteste en spoiler si quiere.
La que se ha liado en un agnatork que estaba haciendo. Íbamos un martillo, un artillero, un gran espadero y yo con la lanza de siempre. Avanza la partida de forma normal hasta que un martillazo manda volando al gran espadero, algo que veo de refilón y no le doy importancia alguna porque es muy habitual. Pues antes de levantarse empieza a increpar al del martillo, que qué coño hace, que tenga cuidado. El del martillo le contesta con algo que no he entendido muy bien (xDD) pero era algo así en plan déjame en paz. De repente se suma el del artillero y le dice al de la gran espada que le está bloqueando todos los disparos. Y ahí se han puesto a hablar en alemán y no me he enterado de nada. Yo mientras en silencio golpeando al agnatork con mi lanza xDDDD.
serneo escribió:Algun alma caritativa me puede decir que gano con terminar el offline completamente + la misiones urgentes que te dan al final. ¿Que objetos te dan al acabarlo? ¿Merece la pena?

Pues como con todos los wyverns, te puedes hacer las armas y las armaduras del ultimo monstruo ;)
serneo escribió:Algun alma caritativa me puede decir que gano con terminar el offline completamente + la misiones urgentes que te dan al final. ¿Que objetos te dan al acabarlo? ¿Merece la pena?

Después de pasarte el juego habla con el capitán del Argosy para tu regalito (katana de agua ^^) y después las otras misiones desbloquedas son opcionales, no te darán nada más, pero así tienes todo en "completo" y te darán un premio (dar no dan nada, sólo aparece un icono en tu registro de premios "Pipa de dirigente": completa todas las misiones de la aldea).

Ya te toca matar varios Ceadeus para conseguir la armadura si quieres (las skill están bien) o salta al online ya de una con lo puesto y verás lo divertido de jugar online ^^.

El offline parece algo sosito y que se queda corto, pero es que este MH está muy centrado en el online, ya lo dijo el creador, que lo había hecho de forma que gente que no tiene buena experiencia se unía con otros a cazar grandes monstruos que el sólo no podría (pero no pensó que los de poca experiencia jodieran la caza xD, ainsss qué idealista este creador xD).
Gracias.

no te preocupes en el online ya tengo rc45 por eso que me costaba y me daba mucha pereza volver al offline.
Por cierto, no veas si me esta costando hacerme la armadura+ del lagia. ¿Podria conseguir "despertar" de otra forma mas facil y asi poder elegir otra armadura? Ya
estoy harto de tanto lagia.
serneo escribió:Gracias.

no te preocupes en el online ya tengo rc45 por eso que me costaba y me daba mucha pereza volver al offline.
Por cierto, no veas si me esta costando hacerme la armadura+ del lagia. ¿Podria conseguir "despertar" de otra forma mas facil y asi poder elegir otra armadura? Ya

Pues lo llevas claro XD , porque la otra armadura que lleva despertar es la de alatreonn XD , tambien puedes conseguirlo con joyas.

Un saludo
serneo escribió:Gracias.

Yo tengo la peco+ y quiero la lagia+ para tener una de agua y porque me da la gana, para qué engañarnos jajaja xD.

Pero mejor me lo tomo con calma, es decir voy matando de todo y cuando me dé por mirar cuánto me falta me pongo seria.

Ah, ahora que recuerdo, lo de venta en frío creo que tengo una quincena lo menos de aceros de esos, siempre me dan dos mínimo y repito ese evento por puro placer, me gusta jeje.
Pues como dicen si quieres habilidad Liberar solo la tienen la armadura de Lagi+ o la Escadora (del Alatreon), siempre esta la opcion de hacerte joyas pero necesitas +15 para activarla creo recordar.

Aprovecho para darle las gracias a Ale que ayer me estubo ayudando a hacer SleepBombing a un Ala, que ya me pude hacer la ballesta de barioth.

Y animos a Jack que necesita garras+ y piedras wyvern para subir de nivel la suya y aun no le ha caido ninguna.
Meta escribió:Pues como dicen si quieres habilidad Liberar solo la tienen la armadura de Lagi+ o la Escadora (del Alatreon), siempre esta la opcion de hacerte joyas pero necesitas +15 para activarla creo recordar.

Aprovecho para darle las gracias a Ale que ayer me estubo ayudando a hacer SleepBombing a un Ala, que ya me pude hacer la ballesta de barioth.

Y animos a Jack que necesita garras+ y piedras wyvern para subir de nivel la suya y aun no le ha caido ninguna.

Gracias Meta! Ya conseguí las garras, ahora me quedan 2 piedras wyvern para mejorar la ballesta al máximo. Ahora voy a matar baggis hasta que me las den xD. Nos vemos!
Auriok escribió:Y ahí se han puesto a hablar en alemán y no me he enterado de nada.

Qué sería de este juego sin alemanes hablando por los codos... xD
RolerDib escribió:
Auriok escribió:Y ahí se han puesto a hablar en alemán y no me he enterado de nada.

Eso deben pensar de nosotros
ola weno keria preguntar k con k monstruos te sale la piedra wyvern es k no ay manera de conseguirla? :-?
Esta tarde con Ale hemos estado matando devils a saco, incluso 2 deviljho de una sola vez en 35 min (haciendo la avanz. 4* de matar 25 jaggias). Ha molado ^^

Sergi[sim] escribió:ola weno keria preguntar k con k monstruos te sale la piedra wyvern es k no ay manera de conseguirla? :-?

Los que no tienen gema/rubí/zafiro propio dan piedra wyvern: Barioth, Agnaktor...
MiGUi[dot]com escribió:
RolerDib escribió:

Eso deben pensar de nosotros

Yo tengo suerto, como tambié hablo alemán :D
muchas gracias MIGUI ahora podre mejorar mi martillo pa canviarlea las caras a esos monstruos fastidiosos XD. :)
MiGUi[dot]com escribió:Esta tarde con Ale hemos estado matando devils a saco, incluso 2 deviljho de una sola vez en 35 min (haciendo la avanz. 4* de matar 25 jaggias). Ha molado ^^

Sergi[sim] escribió:ola weno keria preguntar k con k monstruos te sale la piedra wyvern es k no ay manera de conseguirla? :-?

Los que no tienen gema/rubí/zafiro propio dan piedra wyvern: Barioth, Agnaktor...

¿La dan solo en rango alto? Es que en guiasnintendo no especificaba.
Mother_Brain escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Esta tarde con Ale hemos estado matando devils a saco, incluso 2 deviljho de una sola vez en 35 min (haciendo la avanz. 4* de matar 25 jaggias). Ha molado ^^

¿La dan solo en rango alto? Es que en guiasnintendo no especificaba.

Sí, son exclusivas.
yo soy rc36 o por ay creo k el martes o el miercoles jugare solo keria saber como conseguirlo weno gracias a los dos i adios. :) :p
hoy me ha soltado una un Diablos.
Necesito 4 para mejorar una de mis hachas.
El juego se pasa con algunos objetos hasta
el punto de que llega a desmotivar y a
pasar de el durante dias.

joe, si para hacerte una armadura+ o cualquier
otra cosa tienes que echarle otras 150 horas.
Comprendo que esa es la esencia del juego y lo que
lo hace adictivo, pero ees que llega un momento
que te cachondeas de los wyverns y pasan a un
2º plano dejandote siempre con la misma paranoya
de recolectar y recolectar para nada porque te
exigen unas dichosas piedrecitas que no las encuentras
ni pagando.
Bueno chicos, esto ya me aburre...
150 horas tonteando para matar un Alatreon y ver que era tan facil yendo con un equipo pesimo contra el (Lagiacrus normal mejorado, no veais lo que pica el fuego y el dragon, lo que mas usa XD)... :(, y el primo de Zumosol me es muchisimo mas facil ademas... y para rematar iba con una lanza de agua, vamos, que no es precisamente efectiva contra ellos XD.

Hoy me meti para hacer el evento de los 2 lagias... en 10 min ambos muertos con equipo random...
Luego un Alatreon... este con equipo random, novatos todos y con solo 3 y luego yo me quede sin pociones ni megapociones (iba para conocerlo) pero murio faltando 5 min... me quede pillado cuando saque mas de 6 placas del tiron O.O, pero vamos, supongo que eso sera cosa facil de este ¬¬ (no como el cortacielos intacto XD).

Asi que bueno, seguire un tiempo, jugare alguna vez para al menos subir a rc51+ y tal, pero ya no tengo tiempo ni muchas motivaciones... :(, entre internet inestable y que los compañeros de caza ya han ido desapareciendo hay poco mas que hacer la verdad...

Y sobre todo... PORQUE QUIERO DEJAR DE LEER TANTAS PAGINAS EN EL HILO!!!, pero es que es ver algo sobre MH y no puedo aguantarme ARGHH.

Asi que si eso, MP o por online si soys capaz de pillarme XD. Buena caza a todos ^^.
serneo escribió:hoy me ha soltado una un Diablos.
Necesito 4 para mejorar una de mis hachas.
El juego se pasa con algunos objetos hasta
el punto de que llega a desmotivar y a
pasar de el durante dias.

joe, si para hacerte una armadura+ o cualquier
otra cosa tienes que echarle otras 150 horas.
Comprendo que esa es la esencia del juego y lo que
lo hace adictivo, pero ees que llega un momento
que te cachondeas de los wyverns y pasan a un
2º plano dejandote siempre con la misma paranoya
de recolectar y recolectar para nada porque te
exigen unas dichosas piedrecitas que no las encuentras
ni pagando.

Mi nick en MH: ZOYZORRO.
MiGUi[dot]com escribió:Sí, son exclusivas.

Pos me tengo que poner las pilas entonces. Es que entre el error 11668 y el 11669 pierdo mucho tiempo en el online. Además a veces lo randoms me ponen de mal humor. Por eso me pase el offline y en el online soy todavía rc17 (acabo de hacer la urgente del lagiacrus hoy por la tarde).
Mother_Brain escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Sí, son exclusivas.

Pos me tengo que poner las pilas entonces. Es que entre el error 11668 y el 11669 pierdo mucho tiempo en el online. Además a veces lo randoms me ponen de mal humor. Por eso me pase el offline y en el online soy todavía rc17 (acabo de hacer la urgente del lagiacrus hoy por la tarde).

Ya pensaba que yo era el único al que le fastidiaban esos errores. Desde luego, se podían haber currado más los servidores :(
Ufff los errores de marras... hay dias que dan ganas de coger la wii y tirarla por la ventana. La otra tarde creaba yo y Ale no podia entrar, si creaba el yo no podia entrar y asi nos tiramos un rato hasta que pudimos meternos los 2 un sala. Pero el que mas me cabrea es cuando estas en medio de una mision y empiezas a ver " abandona la ciudad ".." abandona la ciudad" y piensas ufff se han caido los tres a la vez??? que raro y pam! Error de conexion

YO pienso que al ser gratis se despreocupan mucho de los servers o la calidad de los mismos, si fueran de pago se podria exigir calidad o estabilidad.
Me da que esos errores son más del lado del cliente que del servidor.
Meta escribió:Ufff los errores de marras... hay dias que dan ganas de coger la wii y tirarla por la ventana. La otra tarde creaba yo y Ale no podia entrar, si creaba el yo no podia entrar y asi nos tiramos un rato hasta que pudimos meternos los 2 un sala. Pero el que mas me cabrea es cuando estas en medio de una mision y empiezas a ver " abandona la ciudad ".." abandona la ciudad" y piensas ufff se han caido los tres a la vez??? que raro y pam! Error de conexion

YO pienso que al ser gratis se despreocupan mucho de los servers o la calidad de los mismos, si fueran de pago se podria exigir calidad o estabilidad.

Curiosamente, el error 11669 que da al intentar entrar en una ciudad , muchas veces no sale si saltas a alguien que tengas en la lista de amigos. Pero hay veces que , de verdad, da una rabia que no veas estar intentado entrar ( sobre todo por que la gente cree te ve entrar en la ciudad y se molesta)

MiGUi[dot]com escribió:Me da que esos errores son más del lado del cliente que del servidor.

Por lo que estoy leyendo por ahí, es algo demasiado generalizado como para que sea un fallo del lado del cliente. No sé, he jugado a muchos juegos online ( en Wii y en Xbox) , y en ninguno me he encontrado todos los problemas de éste. Eso sí, una vez que consigo entrar en una ciudad ( que a veces cuesta la tira...) no me suele dar problema salvo algún caso puntual.
Yo también tuve hace un tiempo problemas de desconexiones, pero resulta que era porque tenía el router en modo rendimiento en vez de máxima compatibilidad. Esto provocaba desconexiones aleatorias jugando online. Siempre será culpa de la conexión del jugador, ya sea porque el router se vuelve loco, porque tu ISP tiene averias, interferencias Wifi... y en casos muy fortuitos de los servidores del MH Tri, como cuando todos los jugadores de una sala son desconectados y regresan a la puerta de ciudad, problemas al intentar entrar en algunas ciudades o al modo online, lag que tienen todos los jugadores, etc.
Cuando el problema lo tiene un usuario es porque su conexión en particular experimenta problemas comunicándose. A fin de cuentas el server es un intermediario que comunica usuarios, si las conexiones no van bien o lo que sea da error. Cuando el server falla tira a los cuatro, no solo a uno.
MiGUi[dot]com escribió:Cuando el problema lo tiene un usuario es porque su conexión en particular experimenta problemas comunicándose. A fin de cuentas el server es un intermediario que comunica usuarios, si las conexiones no van bien o lo que sea da error. Cuando el server falla tira a los cuatro, no solo a uno.

Pero cuando el problema lo tienen cientos de usuarios(no hay más que darse una vuelta por internet para ver que es algo muy común) que además pueden jugar perfectamente online a otros juegos, es que algo no terminará de ir bien en los servidores. Por ponerte un ejemplo, yo he jugado bastante a Tatsunoko vs capcom online y me ha ido bien. En un juego de lucha tan frenético, si tienes fallos de conexión lo vas a notar enseguida y sin embargo no he tenido problemas.

Por otra parte, en MHTRi no tengo problema al jugar, sino al entrar en una ciudad. Crear una yo o saltar a alguna de un amigo ( no me pasa lo mismo si es alguien que no está en mi lista, que también me cuesta) no me da problemas, pero lo que sí me resulta a veces un calvario es entrar en alguna ciudad. ¿No sería más lógico que si el problema fuera de mi conexión me diera los problemas sobre todo jugando en una misión ( que trasmite más información) que cuando entro en una ciudad? ¿Qué sentido tiene que este mismo problema no me dé cuando salto a la ciudad de alguien que está en mi lista de amigos?

Es que me parece muy raro que lo que me cuesta es entrar en una ciudad y que luego el juego me va perfecto.
No te digo que no tenga parte de culpa la implementación de las comunicaciones en el juego, pero eso no son los servidores de capcom, que es a lo que me refería.

Como tampoco sabemos la arquitectura cliente-servidor son especulaciones pero refiriéndose a la doc. técnica de Nintendo esos errores son del cliente.
Yo también tengo esos problemas y hay otros juegos de la Wii donde no me pasa. Es una lástima que el online petardee de esa forma de vez en cuando, en este juego yo por lo menos noto demasiado los errores. Cuando buscas partidas en particular, entras en ciudades donde la gente está ausente, esperas a que haya 4... con los errores de añadido he llegado a estar más de 20 minutos sin jugar por no encontrar partida.
MiGUi[dot]com escribió:No te digo que no tenga parte de culpa la implementación de las comunicaciones en el juego, pero eso no son los servidores de capcom, que es a lo que me refería.

Como tampoco sabemos la arquitectura cliente-servidor son especulaciones pero refiriéndose a la doc. técnica de Nintendo esos errores son del cliente.

Pienso lo mismo.... yo no se ni para que sacaron el wii speak con esto si va fatal...

PD: mirad mi firma interesado mp... ;)
A mi tambien me suele pasar bastante y jode muchisimo tener que quedarte ahi esperando con el juego bloqueado sin responder. La mayoria de veces he tenido que resetear.
Ultimamente cuando me pasa lo que hago es pulsar de forma repetida los botenes "-" y "+" para que me salte el error y asi poder elegir otra ciudad. No se si sera paranoya mia, pero cuando pulso los botones reacciona antes saltando el error.
k3kOx escribió:
MiGUi[dot]com escribió:No te digo que no tenga parte de culpa la implementación de las comunicaciones en el juego, pero eso no son los servidores de capcom, que es a lo que me refería.

Pienso lo mismo.... yo no se ni para que sacaron el wii speak con esto si va fatal...

PD: mirad mi firma interesado mp... ;)

Te digo una cosa, un juego que en Japón tiene online de pago no es una chapuza, otra cosa es que aqui en españa con las conexiones que tenemos, una cosa es el ancho de banda y otra es el ping, pues nos de problemas el online cada vez por tres.
la putada es k yo estava con unos amigos y venian estranjeros todo el rato i nos caviamos los cuatro entonces a uno le fallo la conexion
normal alguna vez te puede fallar vuelve vamos a empezar la mision y se le va otra vez,weno empezavamos nosotros 3 i no faltava na pa
superar la mision y pum nos caemos los tres a la vez y adios a la mision. :(

me pregunto como joderia k te pasara eso con un alatreon uffff :( k asco me mataria [uzi]
18465 respuestas