Bueno chicos, esto ya me aburre...
150 horas tonteando para matar un Alatreon y ver que era tan facil yendo con un equipo pesimo contra el (Lagiacrus normal mejorado, no veais lo que pica el fuego y el dragon, lo que mas usa
)...
, y el primo de Zumosol me es muchisimo mas facil ademas... y para rematar iba con una lanza de agua, vamos, que no es precisamente efectiva contra ellos
.
Hoy me meti para hacer el evento de los 2 lagias... en 10 min ambos muertos con equipo random...
Luego un Alatreon... este con equipo random, novatos todos y con solo 3 y luego yo me quede sin pociones ni megapociones (iba para conocerlo) pero murio faltando 5 min... me quede pillado cuando saque mas de 6 placas del tiron O.O, pero vamos, supongo que eso sera cosa facil de este ¬¬ (no como el cortacielos intacto
).
Asi que bueno, seguire un tiempo, jugare alguna vez para al menos subir a rc51+ y tal, pero ya no tengo tiempo ni muchas motivaciones...
, entre internet inestable y que los compañeros de caza ya han ido desapareciendo hay poco mas que hacer la verdad...
Y sobre todo... PORQUE QUIERO DEJAR DE LEER TANTAS PAGINAS EN EL HILO!!!, pero es que es ver algo sobre MH y no puedo aguantarme ARGHH.
Asi que si eso, MP o por online si soys capaz de pillarme
. Buena caza a todos ^^.