[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Auriok escribió:Bueno, pues después de una hora no ha podido ser. Muchas partidas de rc 46 y sólo he podido meterme en 2 alatreon que parecían serios, con rcs altos. Uno ha salido rana totalmente, me han explicado lo de las bombas y yo diciéndoles que ya las tenía xD, pues nos metemos y van ellos ¡y ponen las pequeñas! Desastre. El segundo ha sido por un Rc14x que decía en su firma ''Alatraeon 3:43''. Se han metido otros 2, Rcs 70 y parecía que iba bien la cosa pero han matado 2 veces a uno y ya pirándose otro me he ido yo, que ya había gastado casi todas las bombas. Una lástima, a ver si mañana os viene mejor y lo jugamos porque no le veo futuro a los alatreon por libre.

Si quieres yo puedo echarte un cable, sobre que hora te conectaras mañana mas o menos?

Alatreon sin un grupo decente es dificil de hacer...
Pues nada, esta tarde me ha cundidio muchísimo gracias a la ayuda de mucha gente. Nada más entrar, me meto 2-4 para ver si hay sitio libre y gente de mi rango ( muchas veces está todo lleno, o hay gente de mucho rango y no quiere aguar la fiesta :P) Me meto en la primera ciudad y ZAS a la primera entra ( ni me acuerdo de cuando fue la última vez que me pasó eso XD) Allí estaban Rulos, Psycho y Zart (este último creo que no era de EOL), que me ayudaron para subir mi rango ( era 30) y hacer de una vez el condenado Uragan. Luego se fue Rulos y entró Patxi ( o algo así, los nombres a partir de ahora no los recuerdo perfectamente, sorry ^^U) y junto con Psyco me ayudaron a subir de nivel contra el querido Jhen Moran. Psycho me dio un cursillo rápido de Jhen, que junto a los consejos de aquí me han venido muy bien. Ahora bien, cuando una vez fui a por el Gong no le consegí dar. Tardé en darme cuenta que , aunque le des con el pico, hay que usar un montón de ataque y no de usar objetos XD. Encima cuando lo descubrí , usé el gong y ya habían usado el cibalita o como se llame ( lo que ata al Jehn con cuerdas :P) Finalmente el resultado fue un Jhen muerta, y me pude llevar una sangrea dragon anciano para forjar la Guan Dao :D. El arma está bastante bien, ¡tiene mucho filo! Pero me sigo sintiendo más cómodo con las hachas espadas, aunque siempre cambio un poco de vez en cuando.

Ya en rango alto Pycho me dio un croquis de algunas cosas a tener en cuenta y me recomendó la armadura de Peco , aunque los pecos que hice me dieron más objetos normales que + ( el chino estaba por ahí al acecho :P) Luego fue rotando la gente, cuyos nombres no recuerdo bien, pero creo que eran Jlc y Xeffer ( o algo así) que me fueron ayudando a seguir haciendo misiones de rango alto. Me hizo gracia que la misión de cazar dos Jaggis, en la descrición de la misión realmente dice "Caza dos gran jaggia", yo pregunté porque pensaba que era un bicho nuevo, pero parace que era una errata de capcom como lo del "El arena". Finalmente la tarde/noche terminó con una caza y una captura de Rathian... que me dio la del pulpo XD. La Rathi me dio un coletazo que me quitó casi toda la vida dejandome con una rallita( y creo que tenía todo relleno o casi) y con veneno, de tal forma que ni me fue posible curarme porque caí antes. Luego algo parecido: golpetazo más fogonazo = KO al instante. Ya tenía miedo de perder la misión , pero finalmente la pudimos capturar ( ¡bendito gurú de captura !)

Eso sí, veo que tengo que cambiar de armadura YA, porque la Rathian me deja fritísimo con un solo golpe. Creo que voy a intentar la de cazador alto ( si veo que me es fácil hacerla) mientras termino la de peco para hacer el índio :P.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, y siento las meteduras de pata. Es una maravilla, además, poder hablar en español, que el inglés se me da fatal :p.

Neko-San escribió:luego con Rulo y Psycho me caigo (después de estar rato charlando en la taberna nada, el caso es empezar la misión y caida...). Vuelvo y está la sala llena

Sorry , creo que tengo parte de culpa porque yo me metí en esa sala. Siento haberte dejado fuera :(.

PD: Al subir a rango alto el cerdito te da una boñiga, ¿es una venganza por acariciarlo tanto? xD
balburath escribió:Si, tienes razon neko, cuando juego con amigos me relajo muchas veces y no me doy cuenta de la barra de vida, y me matan, a partir de ahora me portare bien siempre XD

Que nuuuu, no lo decía por los de aquí, lo decía por otros, creo que con todos los de EOL que he jugado se han procurado de tener las barras por encima de la mitad, porque me he fijado y salvo que el wybern haga ultramegachupicombo no hay problema en toda la partida.

Además que solemos llevar polvos de vida y cuando ven que uno va a caer lo usan aunque ellos estén con la barra de vida a tope.

Weapon X además usa cuernos de salud ^^.

Vamos, que por nosotros, estamos bien armados xD.
Quedamos pues mañana para matar al alatreon??? Hoy estuvimos con otros 2 españoles, lanceros de hielo, ibamos muy bien todos con bombas plus y durmiendolo 3 veces creo, el resto esque como adquiere tolerancia pues ya ni se duerme ni nada ^^u. Pero lo estrellamos contra las paredes asta romperles ambos cuernos y nada, a base de golpes no tardo en morir.

Mañana me conectare tempranito, agregadme y hacemos alatreon ^^. Y haber si mi novia se conecta y lo nokea a mazazos ÒwÓ.
Wii --> 250 €
Juego Monster Hunter Tri --> 60 €

Dejar de jugar para siempre despues de una hora de errores 11669 por una BASURA de online --> NO TIENE PRECIO

Para todos los demas XboX Live!

Despues del fallo de los eventos de hoy esta claro que todos los errores y demas problemas es de los servers.
Ami lleva sin darme problemas unos pocos dias, de todas formas.... teneis eventos?
No no hay eventos, nadie tiene vaya una P... basura de online, de servers y de todo.
Meta, ese error de forma sistemática es del cliente. Cuando tú y el que está en la ciudad tienen que comunicarse y uno de los dos falla, da ese error. El servidor decide poco ahí.

Cuando la conexión va "mal" intenta comunicarse por UDP en vez de TCP y si no puede casca.

De todos modos, Xbox Live tampoco es una maravilla, además de ser de pago no hay servidores dedicados y ya han habido pifias como el online del gears2 u.u
Joder....supongo que soy un paquete....pero es que no logro pasar del ludroth real....me podeis dar algun consejo??? es mejor atacar dentro, o fuera del agua???

Gracias
Weapon X, kuffer, ¿a qué hora os viene bien? Yo en principio puedo a cualquiera, ajusto los horarios y listo. xD
Snyck17 escribió:Joder....supongo que soy un paquete....pero es que no logro pasar del ludroth real....me podeis dar algun consejo??? es mejor atacar dentro, o fuera del agua???

Gracias

La mejor estrategía es llevar una buena defensa hasta que aprendas a esquivarlo bien. Como dicen los personajes que pululan por el juego: Al final, lo que te mantiene vivo cuando recibes un golpe es la armadura. Procura no llevar ninguna con resistencia negativa al agua, como mucho que sea 0. Eso es básico para cada monstruo, saber porque elemento ataca y no llevarlo negativo.

Y bueno, como todo bicho acuatico fuera del agua es mucho menos peligroso (lo notarás especialmente cuando llegues al lagia, pero con el ludroth ya se nota). Yo siempre sigo la misma estrategía para derrotarlo, primero le corto la cola y luego le destrozo la melena. Son dos de sus puntos mas debiles (especialemente la melena). Y así ademas de llevarme mas objetos me resulta mas comodo. Fuera del agua es muy comodo atacarle a la cola, dentro me resulta mas comodo a la melena atacando por la espalda o el lateral. Fuera del agua si sabes posicionarte bien en la cola no te haran daño muchos de sus ataques, sobretodo el que rueda lateralmente. Hay una posicion en la cola que se pilla con la práctica y que si te pones ahí le puedes golpear tranquilamente que no te da cuando rueda lateralmente. Dentro del agua es buscarle siempre el lateral o la espalda a la melena.

Lo demas es práctica y observación, cuando te aprendes sus ataques solo con que los inicié sabrás que golpe va a hacer y como esquivarlo. Eso es igual con todos los monstruos.

Tú sobretodo ten paciencia y no te amilanes. Yo empecé diñandola contra el ludroth real en el online, luego acabé matandolos sin problemas en el individual y ahora hasta me los puedo cargar solito en el online sin problemas. Es cuestion de aprender e ir preparado, nada más.
Me levante tarde lo siento ^^uuuuuuuuu.
Pero ya estoy tiro pal monster estare alli casi todo el dia XDDD que apartir de mañana dudo q pueda jugar en unos dias que me voi a la playa. Pero hoy matais al alatreon ^^.
kuffer escribió:Me levante tarde lo siento ^^uuuuuuuuu.
Pero ya estoy tiro pal monster estare alli casi todo el dia XDDD que apartir de mañana dudo q pueda jugar en unos dias que me voi a la playa. Pero hoy matais al alatreon ^^.

¿Qué tal os viene por la tarde a partir de las 19:00? Imagen
perfecto, pero dame tus datos del juego, tu ID y numeritos para mandarte mensaje de amigo ^^.
Y dime que eres en el juego para ver que necesitaremos.
kuffer escribió:perfecto, pero dame tus datos del juego, tu ID y numeritos para mandarte mensaje de amigo ^^.
Y dime que eres en el juego para ver que necesitaremos.

Mi ID es Jorge, aunque los numeritos no los tengo ahora a mano xD. Para alatreon puedo aportar una lanza de sueño bajísima, una lanza de agua decente y forzando mucho el hacha espada de hielo básica. De bombas y eso sn problema, al menos algo es algo. xD
Okey no problemo, hmmmm pienso que mejor la de agua pero nose... quizas con la e sueño tengamos por minima q sea otra oportunidad de dormirlo cuando se me gasten las balas.
probemos con ambas, tenemos tiempo de sobra.

Otra cosa, hmmm para cortacielos normal, son las alas las que tenemos que romperle no?, con bombas se le rompe 1 solo, la otra tengo que ser yo ballesteando que no es muy dificil o con bombas rebote asike rompamosle un cuerno primero, y luego un ala y el otro cuerno clavandolo en la roca con bombas preparadas suele acabar el trabajo.
Pues yo si quereis tambien me apunto a alatreones.
El cortacielos se le saca partiendole los cuernos

:)
Hoy casi quemo el botón reset de la consola xD Con la gente de Internet que pierde misiones por que ellos lo valen xD No pienso perder todas las poiones que he usado porque a un retra le mate el diablos dos veces. Pero oye, cualquiera puede tener un mal día, lo que me fastidia es que ni siquiera se disculpen. Además de que parece que no saben para que sirven los objetos porque se van un cuarto de la vida a esperar que le embista el mosntruo...

Na, hoy por la tarde voy a llamar a un amigo pa hacernos unas misioncejas que tengo que llegar a rango alto como sea (es que necesito garras de ludroth+ y piedras wyvern pa mejorar armas).

¡Un saludo y gracias por dejarme desahogarme :P!
Para los alatreones XD , ¿a las 19:00 en abierto-valor2-ciudad4? Yo me meteré un poco antes para crearla, con la id Jorge. Será fácil verme. xD

Kuffer, no tengo ni idea de cómo has mandado algo a mi mail [+risas] , y menos todavía de cómo contestarte de igual manera xD. No tengo skype, ni wiispeak, ni teclado así que tendremos que hablar con frases cortas. Yo le he cogido el truquillo a expresarme así. Me parece bien ponerle primero las bombas en el ala y cuando pete (de estot endréis que avisarme porque yo no sé cuándo la tiene petada, con un mensaje en plan ''ala petada'' ya me doy por enterado) pasamos a la cabeza.
Ya he conseguido todos los logros del juego, salvo 2: la corona real y corona enana que requieren tener todas las coronas doradas de los monstruos más grades y pequeños respectivamente.

Yo he jugado un poco ayer por la tarde y hoy por la mañana y el único problema que he tenido es que no se pueden seleccionar las misiones de evento (curiosamente el saludador si dice que hay misiones). A ver si las ponen pronto.
XDDDD solo pulse el iconito de enviar correo, pense que se te enviaria como mensaje privado y ya esta XDDDD. Pero bueno todo arreglado, si tienes tiempo agregame o mandame un mensaje cuando puedas para poder agregarte y simplemente saltar a tu partida, tienes mi ID y numeritos abajo en mi firma. Vamos a darle candelita buenaaaaa.
Otra cosa nosotros probablemente estemos jugando desde las 4 o cosa asi, pero si tu vas a poder conectarte solo a partir de las 7 oki creala tu mejor ^^
MiGUi[dot]com escribió:Meta, ese error de forma sistemática es del cliente. Cuando tú y el que está en la ciudad tienen que comunicarse y uno de los dos falla, da ese error. El servidor decide poco ahí.

Cuando la conexión va "mal" intenta comunicarse por UDP en vez de TCP y si no puede casca.

De todos modos, Xbox Live tampoco es una maravilla, además de ser de pago no hay servidores dedicados y ya han habido pifias como el online del gears2 u.u

Migui lo de Xbox live lo puse porque no se me venia ningun online a la cabeza, es que no entiendo como me puedo tirar una hora intentando entrar en cualquier room, me daba igual el monstruo o el objetivo, avaricia, abierto o novato en todas me daba el error 11669 probe a apagar el router, reiniciar la consola, salirme del online, cambiar la clave, cambiar el nivel de seguridad, quitar lo del Wiiconect24, abrir los puertos, poner el DMZ, quitar firewall, hasta probe con otro router que tenia abandonado y nada. En cambio esta mañana me meto y no he tenido problemas de conexion la hora y pico que he estado.

De todos modos he probado con exito un truco que lei en un foro, si da error al intentar entrar en una room, al salir los cazadores que estan dentro pinchar en uno de ellos y darle a "Saltar a.." y asi he conseguido pasar del error de marras un par de veces.
Meta escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Meta, ese error de forma sistemática es del cliente. Cuando tú y el que está en la ciudad tienen que comunicarse y uno de los dos falla, da ese error. El servidor decide poco ahí.

Migui lo de Xbox live lo puse porque no se me venia ningun online a la cabeza, es que no entiendo como me puedo tirar una hora intentando entrar en cualquier room, me daba igual el monstruo o el objetivo, avaricia, abierto o novato en todas me daba el error 11669 probe a apagar el router, reiniciar la consola, salirme del online, cambiar la clave, cambiar el nivel de seguridad, quitar lo del Wiiconect24, abrir los puertos, poner el DMZ, quitar firewall, hasta probe con otro router que tenia abandonado y nada. En cambio esta mañana me meto y no he tenido problemas de conexion la hora y pico que he estado.

De todos modos he probado con exito un truco que lei en un foro, si da error al intentar entrar en una room, al salir los cazadores que estan dentro pinchar en uno de ellos y darle a "Saltar a.." y asi he conseguido pasar del error de marras un par de veces.

Yo tenia bastantes problemas, no solia poder jugar más de una hora del tirón, abrí puertos del router, desactive el firewall del router, etc... y mejoro un poquito pero todavia era un coñazo. Y la solución ha venido porque he cambiado de casa y he hecho el traslado de linea con ONO a la nueva casa y no tengo ni un problema. Lo curioso es que sigo con el mismo router e incluso vivo en la misma calle pero 30 metros más abajo. Debía tener algún problema la linea del otro edificio, pero en fin la cosa es que ahora va de lujo

Un Saludo
estoy [enfado1] ufffff... es k mi madre es la ostia me he ido fuera unos dias i la wii no me cabia i la deje en casa.La fui a buscar i estava supercontento :) , ya tenia mi wii i mi monster hunter el unico juego k me calia, me lo pone todo en una bolsa la enxufo i me pregunto (i el cable pa enxufarla a la tele?). Entonces me pongo furioso casi inundo mi casa de la risa [snif] k me hacia gracia k me ubiera traido todo menos lo mas inportante [enfado1] estoy de emocion x jugar pero mañana jugare x fin :)
Yo con las conexiones tengo claro que un día va horrible y otro mejor, así que cuando me va mal simplemente me despido y me pongo a ver anime o a hacer otras cosas, no es plan cabrearse por algo que todos sabemos y es que en España tenemos unas conexiones tercermundistas y carísimas, una vez me puse a comparar la velocidad/precio y casualidad... la más lenta y cara es la española... ¬¬

Pago una conexión a internet de Jazztel con Teléfono fijo incluido y cuando suena el teléfono pienso "me caigooo" y efectivamente, evidentemente no tendría que pasar pero en España son unos chapuzas de m...¬¬

El caso, me dáis envidia con el Alatreon, yo quero >_<, pero me quedan 9 rangos y terminar todas las de 5 estrellas (si alguien quiere ayudar que avise XD).

Por cierto, ¿volvieron los eventos? ¿cuáles están? ^^u.

Tengo 10 metales oscuros lol!
Los eventos no están :( Lo curioso es que hoy había tormenta de arena en plan jhen...
Mother_Brain escribió:Los eventos no están :( Lo curioso es que hoy había tormenta de arena en plan jhen...

¿Tormenta de Arena? *se va corriendo a nivelar el matadrones y ciñebalista*

*Vuelve con el capazo lleno de semillas, pociones, picos...*

¿Qué? ¿Vamos por el Jhen? ^___________________^

Avisen cuando funcioneeeeeeee *^*
¿Alguien me ayuda con las misiones de tres estrellas? Me conectaré sobre las 16:10 probablemente con un amigo que es RC 30. Yo soy RC 21. Estaremos en Abierto 24, datos en mi firma.

¡Muchas gracias!

Edito: Mi padre se a sobao en el salón y como que a las 16:10 nada. Quizá un poco más tarde.
Dios que envidia!! Y yo que estoy lesionado y no puedo jugar [buuuaaaa]

El otro día me puse a hacer el agnaktor, manejando el stick izquierdo con el indice y juego muy mal porque se me resbala, el mando de la xbox como el stick es cóncavo me apaño genial, pero como el del mando classic es convexo no puedo :(

La verdad es que es muy fácil, se mueve como el lagiacrus pero en tierra claro, lo que lo hace muy facil, la misión fue fallida por tiempo, pero lo hubiera fundido de tener el dedo bien.
Me parece de risa que no hayan posteado nada acerca de los eventos, ni un mal mensajito pidiendo disculpas por las dificultades tecnicas........ ni nada por el estilo u.u.
Me siento engañado..... primero los monster de la PSP tenian muchisimas mas cosas, mas armas, mas bichos etc... u.u espero que aqui hagan como quien no quiere la cosa y actualizen el juego con mas bixos jom molaria tanto TwT. Eso me dolió....y ahora los problemas con internet... que carajos pasa?
Ayer miré los foros oficiales del juego y nadie comentaba el problema de los eventos, es algo raro. Sobre lo que comentas kuffer, si que es una pena que no agreguen nuevo contenido real al juego mediante descargas (o al menos nuevas misiones) que es lo que se dio a entender hace un tiempo. Al menos tenemos un online gratuito, no como en Japón. Y todo lo que llevo disfrutado con este juego offline y online ha merecido un montón la pena.

¿Decís que ya está puesto el evento de Jhen? Yo entré esta mañana y el cielo de la ciudad estaba oscuro, arenoso pero sin tormenta. Eso es justo antes de que se ponga el evento. ¿No se ponía mañana el evento de Mohran?
Javi737 escribió:Ayer miré los foros oficiales del juego y nadie comentaba el problema de los eventos, es algo raro. Sobre lo que comentas kuffer, si que es una pena que no agreguen nuevo contenido real al juego mediante descargas (o al menos nuevas misiones) que es lo que se dio a entender hace un tiempo. Al menos tenemos un online gratuito, no como en Japón. Y todo lo que llevo disfrutado con este juego offline y online ha merecido un montón la pena.

¿Decís que ya está puesto el evento de Jhen? Yo entré esta mañana y el cielo de la ciudad estaba oscuro, arenoso pero sin tormenta. Eso es justo antes de que se ponga el evento. Esperemos que esté disponible cuando se active xD.

El problema es el almacenamiento. La Wii tiene 512MB de memoria interna y seguramente un "bicho" grande completo (aunque no tenga video CGI) ocupe mas de 100MB, la Wii no está pensada para DLCs, aunque creo que en japon tienen los tipicos de ropas, etc. aunque no estoy seguro de si ya vienen en el DVD.
kuffer escribió:XDDDD solo pulse el iconito de enviar correo, pense que se te enviaria como mensaje privado y ya esta XDDDD. Pero bueno todo arreglado, si tienes tiempo agregame o mandame un mensaje cuando puedas para poder agregarte y simplemente saltar a tu partida, tienes mi ID y numeritos abajo en mi firma. Vamos a darle candelita buenaaaaa.
Otra cosa nosotros probablemente estemos jugando desde las 4 o cosa asi, pero si tu vas a poder conectarte solo a partir de las 7 oki creala tu mejor ^^

Bien! Me meto ya, ya sabéis, abierto, valor 2-ciudad 4!! Voy a ver si mientras os espero os agrego.^^
Auriok escribió:Bien! Me meto ya, ya sabéis, abierto, valor 2-ciudad 4!! Voy a ver si mientras os espero os agrego.^^

Yo ahora me es imposible meterme...si estas por la noche y no lo has hecho aun si que estaré, si no suerte con Alatreon XD

Lo de los eventos me parece bastante raro la verdad...si encima decís que esta con la típica arena de jhen (no me he metido hoy, asi que no se como esta xD) , haber si ha habido un error. A ver si mañana que creo que era cuando ponían el de jhen se soluciona.
Estamos en abierto 2-4 haciendo alatreon a la carta!!!! XD
Javi737 escribió:Ya he conseguido todos los logros del juego, salvo 2: la corona real y corona enana que requieren tener todas las coronas doradas de los monstruos más grades y pequeños respectivamente...

Yo llevo un par de semanas así a falta de esos 2 premios, pero hacerse todas las coronas doradas a excepción de los dragones anciones... buff

Lo de los eventos parece que es un error grave por parte de capcom, es que se han olvidado de nosotros ?
San Telmo escribió:
Snyck17 escribió:Joder....supongo que soy un paquete....pero es que no logro pasar del ludroth real....me podeis dar algun consejo??? es mejor atacar dentro, o fuera del agua???

Gracias

Muchas gracias, luego lo probaré. A mi me parecia en un principio que era mas facil atacarle en el agua , porque con las vueltas que da siempre me daba.....lo dicho luego pruebo suerte.

Gracias.
Auriok, lo siento tio, mira que no nos fue mal, pero el internet no dejo jugar a mi señora nuse... y yo me tenia que ir a casa de mis tios, lo siento u.u. Espero que tuvieses suerte, pero de todas formas seguro que encuentras party decente o alguien por aqui que te eche una mano.

Suerte y no desesperes.

EDIT: estuve preguntando a gente dl juego esta mañana y nadie tiene ni idea, tampoco esque parezca que les preocupe mucho..... De todas formas el cielo estaba rarisismo.... nunca lo habia visto asi.... se avecinará algo grande? O/////////////////////O, Votos a favor de un alatreon ROSA!!!!! XDDDD
Ya siento mi caída, estaba con Meta, DHunter y Aria matando un Alatreon y zasca... error. Aprovecho para cenar, suerte!

PD: sigue sin haber eventos.
No te preocupes kuffer, tú y tu novia os habéis portado genial. ;)

He estado probando y nada, y la verdad es que a diferencia de otras misiones me he acabado quemando con esto del alatreon. Hay mucho imbécil por ahí, tanto en la propia partida como en el chat de la ciudad, y después de estar desde las 19:00 ya he acabado harto. Particularmente me ha jodido mucho la última, donde les he pedido abrirla yo por el rc cuando ellos la han abierto, lo he hecho, se ha unido uno de ellos y los otros 2 me han insultado y se han salido. El tercer chico ha anulado mi misión, me ha pedido disculpas y se ha ido. Yo estas tonterías no las voy a aguantar por un juego, la verdad. Esperaré a ver si coincidimos varios en este post para que me ayudéis a hacerla, mientras tanto no encenderé la Wii, y si al final no sale pues nada, me pasaré las misiones del offline que me quedan y a por otro juego.
Javi737 escribió:Ya siento mi caída, estaba con Meta, DHunter y Aria matando un Alatreon y zasca... error. Aprovecho para cenar, suerte!

k, al final el otro dia (ya hace varios, jeje) se t desconecto eeeeeeeeee!!! estabamos patri y yo, y al final no apareciste....

en fin, la semana k viene ya vuelvo para casa, y a ver si antes d fin d mes ya tengo internet :)

PD: m parece k m hare la espada larga y el martillo d deviljho, k he visto k tb son bastante buenos :p (en la calculadora offline d la pagina esa, ta guapa :p)
Auriok escribió:No te preocupes kuffer, tú y tu novia os habéis portado genial. ;)

He estado probando y nada, y la verdad es que a diferencia de otras misiones me he acabado quemando con esto del alatreon. Hay mucho imbécil por ahí, tanto en la propia partida como en el chat de la ciudad, y después de estar desde las 19:00 ya he acabado harto. Particularmente me ha jodido mucho la última, donde les he pedido abrirla yo por el rc cuando ellos la han abierto, lo he hecho, se ha unido uno de ellos y los otros 2 me han insultado y se han salido. El tercer chico ha anulado mi misión, me ha pedido disculpas y se ha ido. Yo estas tonterías no las voy a aguantar por un juego, la verdad. Esperaré a ver si coincidimos varios en este post para que me ayudéis a hacerla, mientras tanto no encenderé la Wii, y si al final no sale pues nada, me pasaré las misiones del offline que me quedan y a por otro juego.

Pero no te quemes hombre! hay bastante gente que ya se podrian quedar en su casa y no tocar la wii. Si encuentras un grupo majo de Eol te lo haces sin problemas [beer]
Hoy me he conectado y he ido a ver que eventos había disponibles, pero para mi sorpresa al seleccionar los eventos en el mostradfor de la taberna no aparecía ninguno, estaba vacío. ¿A alguien mas le ha pasado?
jgn82 escribió:Hoy me he conectado y he ido a ver que eventos había disponibles, pero para mi sorpresa al seleccionar los eventos en el mostradfor de la taberna no aparecía ninguno, estaba vacío. ¿A alguien mas le ha pasado?

Leeté las últimas páginas que ya se ha comentado.
Y parece que aun siguen sin solucionarse. menuda putada.
javi_Weapon-X escribió:
Auriok escribió:No te preocupes kuffer, tú y tu novia os habéis portado genial. ;)

Pero no te quemes hombre! hay bastante gente que ya se podrian quedar en su casa y no tocar la wii. Si encuentras un grupo majo de Eol te lo haces sin problemas [beer]

Es que me ha reventado mucho, tío. En las 150 horas que llevo de juego han sido casos aislados pero a partir de Rc40 debe activarse algo en el cerebro de muchos que hacen que se vuelvan gilipollas integrales. Mañana lo veré imagino con otra perspectiva y seguro que me meto a probar pero vamos...
Si quieres yo te puedo echar una mano.
Javi737 escribió:Ya siento mi caída, estaba con Meta, DHunter y Aria matando un Alatreon y zasca... error. Aprovecho para cenar, suerte!

JAAAAAAAACCCKKKKK!!!! Noooooooooooooooooooooooooooo!!! Al final te hemos estado esperando un rato y al ver que no te conectabas Aria ha llamado a un amigo/a suyo y hemos hecho como unos 4 Alatreones antes de que se fuera... una pena. Lo mejor es que A Dhunter le han caido 2 cortacielos y 2 gemas y Aria mas cabreado/a que un mono jejejeje

Auriok si quieres mañana por la noche te puedo ayudar con el Alatreon, y no te quemes que hay mucho tontito en el online, aunque sean RC90 o 100 que ponen bombas normales, que van con armaduras de nivel bajo y que al mas minimo fallo te ponen a parir. Busca Calidad EOL!! XD
vitaco escribió:

k, al final el otro dia (ya hace varios, jeje) se t desconecto eeeeeeeeee!!! estabamos patri y yo, y al final no apareciste....

en fin, la semana k viene ya vuelvo para casa, y a ver si antes d fin d mes ya tengo internet :)

PD: m parece k m hare la espada larga y el martillo d deviljho, k he visto k tb son bastante buenos :p (en la calculadora offline d la pagina esa, ta guapa :p)

Te cito mi mensaje que te dejé aquel día en el foro: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812_s11370#p1720966998

Las armas de devil también son mi siguiente y quizá último objetivo del juego. Están guays. Nos vemos!
Gracias Meta y Miyazaki por el ofrecimiento. [beer]

Mi horario es entre las 19:00 y las 23:30, ¿a quiénes os viene bien hoy? A ver si conseguimos formar grupito de 4 hoy, que ayer iba bien la cosa siendo 3!
18465 respuestas