Auriok escribió:Bueno, pues después de una hora no ha podido ser. Muchas partidas de rc 46 y sólo he podido meterme en 2 alatreon que parecían serios, con rcs altos. Uno ha salido rana totalmente, me han explicado lo de las bombas y yo diciéndoles que ya las tenía xD, pues nos metemos y van ellos ¡y ponen las pequeñas! Desastre. El segundo ha sido por un Rc14x que decía en su firma ''Alatraeon 3:43''. Se han metido otros 2, Rcs 70 y parecía que iba bien la cosa pero han matado 2 veces a uno y ya pirándose otro me he ido yo, que ya había gastado casi todas las bombas. Una lástima, a ver si mañana os viene mejor y lo jugamos porque no le veo futuro a los alatreon por libre.
Neko-San escribió:luego con Rulo y Psycho me caigo (después de estar rato charlando en la taberna nada, el caso es empezar la misión y caida...). Vuelvo y está la sala llena
balburath escribió:Si, tienes razon neko, cuando juego con amigos me relajo muchas veces y no me doy cuenta de la barra de vida, y me matan, a partir de ahora me portare bien siempre
Snyck17 escribió:Joder....supongo que soy un paquete....pero es que no logro pasar del ludroth real....me podeis dar algun consejo??? es mejor atacar dentro, o fuera del agua???
Gracias
kuffer escribió:Me levante tarde lo siento ^^uuuuuuuuu.
Pero ya estoy tiro pal monster estare alli casi todo el dia DD que apartir de mañana dudo q pueda jugar en unos dias que me voi a la playa. Pero hoy matais al alatreon ^^.
kuffer escribió:perfecto, pero dame tus datos del juego, tu ID y numeritos para mandarte mensaje de amigo ^^.
Y dime que eres en el juego para ver que necesitaremos.
MiGUi[dot]com escribió:Meta, ese error de forma sistemática es del cliente. Cuando tú y el que está en la ciudad tienen que comunicarse y uno de los dos falla, da ese error. El servidor decide poco ahí.
Cuando la conexión va "mal" intenta comunicarse por UDP en vez de TCP y si no puede casca.
De todos modos, Xbox Live tampoco es una maravilla, además de ser de pago no hay servidores dedicados y ya han habido pifias como el online del gears2 u.u
Meta escribió:MiGUi[dot]com escribió:Meta, ese error de forma sistemática es del cliente. Cuando tú y el que está en la ciudad tienen que comunicarse y uno de los dos falla, da ese error. El servidor decide poco ahí.
Cuando la conexión va "mal" intenta comunicarse por UDP en vez de TCP y si no puede casca.
De todos modos, Xbox Live tampoco es una maravilla, además de ser de pago no hay servidores dedicados y ya han habido pifias como el online del gears2 u.u
Migui lo de Xbox live lo puse porque no se me venia ningun online a la cabeza, es que no entiendo como me puedo tirar una hora intentando entrar en cualquier room, me daba igual el monstruo o el objetivo, avaricia, abierto o novato en todas me daba el error 11669 probe a apagar el router, reiniciar la consola, salirme del online, cambiar la clave, cambiar el nivel de seguridad, quitar lo del Wiiconect24, abrir los puertos, poner el DMZ, quitar firewall, hasta probe con otro router que tenia abandonado y nada. En cambio esta mañana me meto y no he tenido problemas de conexion la hora y pico que he estado.
De todos modos he probado con exito un truco que lei en un foro, si da error al intentar entrar en una room, al salir los cazadores que estan dentro pinchar en uno de ellos y darle a "Saltar a.." y asi he conseguido pasar del error de marras un par de veces.
Mother_Brain escribió:Los eventos no están Lo curioso es que hoy había tormenta de arena en plan jhen...
Javi737 escribió:Ayer miré los foros oficiales del juego y nadie comentaba el problema de los eventos, es algo raro. Sobre lo que comentas kuffer, si que es una pena que no agreguen nuevo contenido real al juego mediante descargas (o al menos nuevas misiones) que es lo que se dio a entender hace un tiempo. Al menos tenemos un online gratuito, no como en Japón. Y todo lo que llevo disfrutado con este juego offline y online ha merecido un montón la pena.
¿Decís que ya está puesto el evento de Jhen? Yo entré esta mañana y el cielo de la ciudad estaba oscuro, arenoso pero sin tormenta. Eso es justo antes de que se ponga el evento. Esperemos que esté disponible cuando se active xD.
kuffer escribió:XDDDD solo pulse el iconito de enviar correo, pense que se te enviaria como mensaje privado y ya esta DDD. Pero bueno todo arreglado, si tienes tiempo agregame o mandame un mensaje cuando puedas para poder agregarte y simplemente saltar a tu partida, tienes mi ID y numeritos abajo en mi firma. Vamos a darle candelita buenaaaaa.
Otra cosa nosotros probablemente estemos jugando desde las 4 o cosa asi, pero si tu vas a poder conectarte solo a partir de las 7 oki creala tu mejor ^^
Auriok escribió:Bien! Me meto ya, ya sabéis, abierto, valor 2-ciudad 4!! Voy a ver si mientras os espero os agrego.^^
Javi737 escribió:Ya he conseguido todos los logros del juego, salvo 2: la corona real y corona enana que requieren tener todas las coronas doradas de los monstruos más grades y pequeños respectivamente...
San Telmo escribió:Snyck17 escribió:Joder....supongo que soy un paquete....pero es que no logro pasar del ludroth real....me podeis dar algun consejo??? es mejor atacar dentro, o fuera del agua???
Gracias
Javi737 escribió:Ya siento mi caída, estaba con Meta, DHunter y Aria matando un Alatreon y zasca... error. Aprovecho para cenar, suerte!
PD: sigue sin haber eventos.
Auriok escribió:No te preocupes kuffer, tú y tu novia os habéis portado genial.
He estado probando y nada, y la verdad es que a diferencia de otras misiones me he acabado quemando con esto del alatreon. Hay mucho imbécil por ahí, tanto en la propia partida como en el chat de la ciudad, y después de estar desde las 19:00 ya he acabado harto. Particularmente me ha jodido mucho la última, donde les he pedido abrirla yo por el rc cuando ellos la han abierto, lo he hecho, se ha unido uno de ellos y los otros 2 me han insultado y se han salido. El tercer chico ha anulado mi misión, me ha pedido disculpas y se ha ido. Yo estas tonterías no las voy a aguantar por un juego, la verdad. Esperaré a ver si coincidimos varios en este post para que me ayudéis a hacerla, mientras tanto no encenderé la Wii, y si al final no sale pues nada, me pasaré las misiones del offline que me quedan y a por otro juego.
jgn82 escribió:Hoy me he conectado y he ido a ver que eventos había disponibles, pero para mi sorpresa al seleccionar los eventos en el mostradfor de la taberna no aparecía ninguno, estaba vacío. ¿A alguien mas le ha pasado?
javi_Weapon-X escribió:Auriok escribió:No te preocupes kuffer, tú y tu novia os habéis portado genial.
He estado probando y nada, y la verdad es que a diferencia de otras misiones me he acabado quemando con esto del alatreon. Hay mucho imbécil por ahí, tanto en la propia partida como en el chat de la ciudad, y después de estar desde las 19:00 ya he acabado harto. Particularmente me ha jodido mucho la última, donde les he pedido abrirla yo por el rc cuando ellos la han abierto, lo he hecho, se ha unido uno de ellos y los otros 2 me han insultado y se han salido. El tercer chico ha anulado mi misión, me ha pedido disculpas y se ha ido. Yo estas tonterías no las voy a aguantar por un juego, la verdad. Esperaré a ver si coincidimos varios en este post para que me ayudéis a hacerla, mientras tanto no encenderé la Wii, y si al final no sale pues nada, me pasaré las misiones del offline que me quedan y a por otro juego.
Pero no te quemes hombre! hay bastante gente que ya se podrian quedar en su casa y no tocar la wii. Si encuentras un grupo majo de Eol te lo haces sin problemas
Javi737 escribió:Ya siento mi caída, estaba con Meta, DHunter y Aria matando un Alatreon y zasca... error. Aprovecho para cenar, suerte!
vitaco escribió:Javi737 escribió:Ya siento mi caída, estaba con Meta, DHunter y Aria matando un Alatreon y zasca... error. Aprovecho para cenar, suerte!
k, al final el otro dia (ya hace varios, jeje) se t desconecto eeeeeeeeee!!! estabamos patri y yo, y al final no apareciste....
en fin, la semana k viene ya vuelvo para casa, y a ver si antes d fin d mes ya tengo internet
PD: m parece k m hare la espada larga y el martillo d deviljho, k he visto k tb son bastante buenos (en la calculadora offline d la pagina esa, ta guapa )