Auriok escribió:Gracias Meta y Miyazaki por el ofrecimiento.
Mi horario es entre las 19:00 y las 23:30, ¿a quiénes os viene bien hoy? A ver si conseguimos formar grupito de 4 hoy, que ayer iba bien la cosa siendo 3!
sergim escribió:hola a todos bueno a ver, voy a por la mision de matar al gobul tengo mi hacha espada mejorada y tb voy bien de armadura me dais algun consejo para matar al ese bicho??? tambien estoy pensando en pasarme al online al matarlo o me recomendais pasarme cuando acabe el juego?
un saludo gracias
Auriok escribió:Gracias Meta y Miyazaki por el ofrecimiento.
Mi horario es entre las 19:00 y las 23:30, ¿a quiénes os viene bien hoy? A ver si conseguimos formar grupito de 4 hoy, que ayer iba bien la cosa siendo 3!
balburath escribió:Nuevo set de ballesta, me he hecho el cañon de deviljho( es tremendamente feo, peroooo....), es de los que tienen escudo, el que mas daño hace, porque, y aqui va mi pregunta, ¿a mas daño tenga la ballesta supongo yo que mas efecto haran las balas de sueño no???
Javi737 escribió:balburath escribió:Nuevo set de ballesta, me he hecho el cañon de deviljho( es tremendamente feo, peroooo....), es de los que tienen escudo, el que mas daño hace, porque, y aqui va mi pregunta, ¿a mas daño tenga la ballesta supongo yo que mas efecto haran las balas de sueño no???
Creo que no, el ataque solo afecta al daño que haces con la ballesta, no a los efectos como paralizar, dormir, envenenar... Eso depende del nivel del disparo (disparo dormir nivel 2 es el doble de efectivo que el de nivel 1). Por ejemplo, nada más empezar el combate contra Alatreon solo se requieren 4 disparos durmientes de nivel 2 para que Alatreon caiga dormido la primera vez, da igual la ballesta que los dispare.
Jocrgu escribió:Esta el evento de jhen? perfecto!
Alguien se anima a hacer alguno hoy?
ABRAJAN escribió:yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!
Neko-San escribió:Weapon X[/b], están en una sala con 4 haciendo jhen qué envidia me das xD, si se cae alguien avisa que voy ò-ób.
Neko-San escribió:ABRAJAN escribió:yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!
Entra entra que estoy sola en una sala para Jhen+.
Por cierto, qué estúpidos son los españoles no eolianos... entro en la única sala que hay que son de rango >31 y pues uno tenía jhen cogido, como y cojo jhen y el español dice que se va, le pregunto proque y dice que no es una ciudad jhen moran y le digo que sólo pone "los rangos" y me dice que quería jugar con sus amigos. He cancelado misión, le he pedido perdón al guiri que quería jhen y les he dicho que me voy una ciudad jhen...
...pero.... no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee >_<.
Entrennnnnnn por favorrrrr quiero hacer uno al menos antes de irmeeee >_<.
Weapon X, están en una sala con 4 haciendo jhen qué envidia me das xD, si se cae alguien avisa que voy ò-ób.
Edito: JODER!! llaman y me caigo, cojo el teléfono y cuelgan, no encuentro el teléfono de Jazztel para quejarme así que he quitado el teléfono, si es importante llamarán al móvil joder ya... Lo siento Rafa... u.u te dejé a solas con el Uragaan u.u ... ya que le estaba pillando el tranquillo a eso del martillo >_<.
Neko-San escribió:ABRAJAN escribió:yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!
Por cierto, qué estúpidos son los españoles no eolianos... entro en la única sala que hay que son de rango >31 y pues uno tenía jhen cogido, como y cojo jhen y el español dice que se va, le pregunto proque y dice que no es una ciudad jhen moran y le digo que sólo pone "los rangos" y me dice que quería jugar con sus amigos. He cancelado misión, le he pedido perdón al guiri que quería jhen y les he dicho que me voy una ciudad jhen...
Weapon X, están en una sala con 4 haciendo jhen qué envidia me das xD, si se cae alguien avisa que voy ò-ób.
Edito: JODER!! llaman y me caigo, cojo el teléfono y cuelgan, no encuentro el teléfono de Jazztel para quejarme así que he quitado el teléfono, si es importante llamarán al móvil joder ya... Lo siento Rafa... u.u te dejé a solas con el Uragaan u.u ... ya que le estaba pillando el tranquillo a eso del martillo >_<.
sinman escribió:Neko-San escribió:ABRAJAN escribió:yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!
Yo tenia ese problema con telefonica, cada vez que me llamaban se me caia la conexion, hasta que me cambie a Orange y el tecnico me dijo de que era, una pieza que tenia en el PLC o PRC (no se la caja esa gris) que me tenian que haber quitado cuando telefonica me puso el ADSL. Llama y pregunta que te manden un tecnico.
P.D.: Hasta el 16 no me quitan la movida esta del brazo y luego dos semanas de rehabilitacion, no sé si hacer circulos con el stick cuando te apresa un rathian valdrá xD
Cranky_kong escribió:Por cierto SinMan, para el caso de tener que girar como loco después de que te pille una rathian no te hace falta usar el dedo, puedes poner la palma entera ya que no necesitas demasiada precisión para eso. Aunque siempre mejor terminar de recuperarse del dedo, que esas cosas son delicadas . Espero que te vaya más o menos con el dedo.
Neko-San escribió:Ahhhhhh ¡joer qué vicio! Hemos cazado un Super Jhen+ porque le hemos dado de palos (se ha comdito TODO y encima todo roto y no caía, al final se repelió) me dejó dos sangres de dragón anciano *^*. Luego el otro ha caído antes de tiempo, cuando todos dijeron "ciñeeeeee" ploc "Misión cumplida" y me dejó una gema de tierra y una sangre de Dragón Anciano. Creo que puedo perdonar lo de las caídas de los eventos de ayer con estos premiazos ^____^.
Muy buen grupo Jocl, Ale y CHAVEZ (espero que sea así, que ya me conocéis con los nombres xDDDD). Me hubiese quedado a por otro y otro pero ya me gritaban u.u
Rafa, siento lo de esta tarde, el wiispeak con mi padre chillando T_T... de verdad me muero de vergüenza, el hombre es albañil y habla a voces u____________________u... aunque yo también le chillé xDDDD.
Al final entonces la matadragones cuando saca la cabeza por segunda vez (pues sí que tiene retraso la cosa esta no? xD). La verdad es que no importa cuántas veces haga el Jhen, me pongo nerviosa jajaja, aunque lo disfruto, lo que pasa es que tengo partidas y partidas, en una igual la pifio (usé ciñe pensando que era balista normal, fallo mío, pero como estaba lejos, se volvió a funcionar la ciñe antes de que tocara usarla, así que menos mal no fue pifiada grande) o hago cosas que hasta yo me asombro xD. EL jhen hincha la barriga hacia arriba y pone letrero de que la ciñe se puede usar, ni dudo, me la juego, me voy a la bayesta, disparo y salgo rodando en menos de 2 sec todo O_O. Curioso que se quedó más tiempo atrapado que otras veces, se ve que tiene "puntos" como el gong, si le pegas cuando está arriba del todo lo dejas inconsciente un ratito.
El caso espero poder hacer más jhens+ o normales con eolianos, que se nota la diferencia mucho.
Los que estaban conmigo preguntaron por Auriok, espero que os hayáis encontrado y matéis ese Alatreon ya ^^.
Hecho de menos a algunos, ¿se fueron de vacaciones? ó-ò.
Yo uso la palma de la mano para cuando me atrapa Rathian, pero luego me duele un rato y está colorada jajaja.
Ánimo con ese dedo, ya nos viciamos en tu nombre ò-ób.
Grandísimos Jocl, Ale y Chavez!!!!! (copiado de neko-san porque no sé si es Chaves o Chavez xDDDD, culpas a ella)
Ya hemos matado al alatreon hace escasísimos minutos, ha molado muchísimo. Yo no he podido aportar mucho, le he pegado con mi lanza pero es chusquilla y me ha dado cosa, todos haciéndolo genial y yo ahí con mi palo de niño de 10 años xD. Por poco me da una taquicardia en el primero momento que se ha dormido, me he quedado atrapado entre las alas y la cola, ya estaba pensando ''joder joder la vamos a cagar por mi culpa!!'' Pero nada, al final ha caído y aunque creo que no me ha dado gran cosa por lo menos me quito el tope del rc y puedo seguir jugando tranquilamente. Cuando tenga mejores armas me apuntaré a más alatreon que no quiero ser tan peso muerto!
por sinman Hoy 19:12
Cranky_kong escribió:Por cierto SinMan, para el caso de tener que girar como loco después de que te pille una rathian no te hace falta usar el dedo, puedes poner la palma entera ya que no necesitas demasiada precisión para eso. Aunque siempre mejor terminar de recuperarse del dedo, que esas cosas son delicadas . Espero que te vaya más o menos con el dedo.
Yo en realidad lo hacia con la punta de los dedos de la mano derecha cogiendo los dos stick juntos, asi me escaqueaba del ratian en menos de 5 segundos, con el pulgar solo era muy lento.
Auriok escribió:Grandísimos Jocl, Ale y Chavez!!!!! (copiado de neko-san porque no sé si es Chaves o Chavez xDDDD, culpas a ella)
Auriok escribió: Ya hemos matado al alatreon hace escasísimos minutos, ha molado muchísimo. Yo no he podido aportar mucho, le he pegado con mi lanza pero es chusquilla y me ha dado cosa, todos haciéndolo genial y yo ahí con mi palo de niño de 10 años xD. Por poco me da una taquicardia en el primero momento que se ha dormido, me he quedado atrapado entre las alas y la cola, ya estaba pensando ''joder joder la vamos a cagar por mi culpa!!'' Pero nada, al final ha caído y aunque creo que no me ha dado gran cosa por lo menos me quito el tope del rc y puedo seguir jugando tranquilamente. Cuando tenga mejores armas me apuntaré a más alatreon que no quiero ser tan peso muerto!
Auriok escribió:Se acabó por hoy, he hecho 4 lagiacrus para completar la armadura y he ido a por un jhen mohran con tenebra liberada, qué gozada. Lo raro es que me he metido con un equipo bastante bueno, le hemos petado todo enseguida, apenas ha tocado el barco y no le hemos matado, ha sido repelido. En recompensa mal no ha estado, al menos ha soltado una gema tierra pero no sé, estaba convencidísimo de que iba a palmarla.
Yo me apunto a todos los jhen mohran ahora que tengo el equipo adecuado, aunque a partir de las 19:00, ya sabéis.
Rul_Noa escribió:A ver si coincido con vosotros o algo, sinceramente, Neko tiene ganas de juerga @__@
Neko-San escribió:Rul_Noa escribió:A ver si coincido con vosotros o algo, sinceramente, Neko tiene ganas de juerga @__@
Ídem, Neko también quiere *^*.
Pues vas a flipar pero sólo está evento Jhen y Jhen+... y da gracias que hace dos días no habia eventos lol.
RolerDib escribió:Yo de noche (puede que antes de cenar, que veo que sobre las 19h os conectáis unos cuantos, ¿no?) me apunto a unos pocos mohran, que ayer me daba perecilla y necesito unos cuantos colmillacos para armas varias...
Cranky_kong escribió:Después de la misión estaba en la ciudad Psycho y me enseño un par de cosas más que no sabía ( este hombre es una fuente de sabiduria), estubimos un buen rato hablando ( y el otro no tenía teclado y se echó a dormir, pobrecillo )
Chivopsycho escribió:[...] y el que tiene palos de niño por arma se pone a atizar a jhen pues esta claro que termina en desastre
Creo que no, el ataque solo afecta al daño que haces con la ballesta, no a los efectos como paralizar, dormir, envenenar... Eso depende del nivel del disparo (disparo dormir nivel 2 es el doble de efectivo que el de nivel 1). Por ejemplo, nada más empezar el combate contra Alatreon solo se requieren 4 disparos durmientes de nivel 2 para que Alatreon caiga dormido la primera vez, da igual la ballesta que los dispare.
Chivopsycho escribió:Ayer cuando entré vi la sala llena con Nekosan, chaves, ale y jocl y abri otra que termino llenandose con guiris y un eoliano. Desde aqui le pido disculpas por abandonar pero esa batalla no llevaba a ningun sitio sino a perder tiempo y materiales.
No me haciais caso en nada, cada uno iba a lo suyo y ese evento es muy estruycturado.. Incluso demasiado. En cuanto el que tiene que activar gong no lo hace, el que debia coger la ciñe np la coge y el que tiene palos de niño por arma se pone a atizar a jhen pues esta claro que termina en desastre y yo no daba a basto para hacerlo todo (ni tengo porque siendo 4 jugadores y maxime que el de rango mas bajo ya tiene mas de 31 de RC).
Javi737 escribió:Cito el mensaje que le dejé a Ale alguna página atrás:Creo que no, el ataque solo afecta al daño que haces con la ballesta, no a los efectos como paralizar, dormir, envenenar... Eso depende del nivel del disparo (disparo dormir nivel 2 es el doble de efectivo que el de nivel 1). Por ejemplo, nada más empezar el combate contra Alatreon solo se requieren 4 disparos durmientes de nivel 2 para que Alatreon caiga dormido la primera vez, da igual la ballesta que los dispare.
Todos los disparos que hagan daño, dependen del nivel del disparo y del ataque de la ballesta. Pero el ataque no afecta a la munición que provoca cambios de estado (dormir, paralizar...). Una ballesta con 100 de ataque hará caer dormido a Alatreon con la misma rapidez que una de 300 de ataque, pero sus disparos harán menos daño.
Edito: FAQ detallada sobre la fórmula de daño de la ballesta: http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59704
Resumiré un poco lo que he entendido y en relación a lo que he comentado: Cada tipo de disparo tiene un número multiplicador llamado pwr (que se usará en la fórmula del daño) y que representa el % de ataque de la ballesta que será usado para calcular el daño. Si este multiplicador es 0, el daño provocado será nulo, ya que multiplica por 0 los demás factores. Hay disparos, como el disparo de dormir que tienen este multiplicador a 0, así que se puede decir que el disparo de dormir no hace nada de daño. Solo provoca el efecto de estado de dormir. Dejando atrás el pwr, según esa guía dormir lv1 tiene 25 de dormir y el lv2 tiene 50 (es el doble de efectivo) y no depende del ataque.
_HAP_ escribió:@Neko-San Te has convertido en toda una experta del Jhen ehh??? jeje Aun recuerdo cuando estabas "acongojada" buscando videos y leyendo cosillas del jhen cuando te tocaba la urgente
Estoy en el online por si alguien necesita ayuda con algo;)
Prince Demon escribió:Pues si me puedes ayudar, ya que necesito recoger 3 PEDERNALES y otro objeto para mejorar el martillo SILEX a ver si consigo uno mejor con mas barra verde
Avisame si puedes please
Jocrgu escribió:Me voy al online
Quien hay por ahi? Estan ya los eventos?
Me gustaria hacer misiones de 6* y si no puede ser de 5* o eventos
Saludos