[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Auriok escribió:Gracias Meta y Miyazaki por el ofrecimiento. [beer]

Mi horario es entre las 19:00 y las 23:30, ¿a quiénes os viene bien hoy? A ver si conseguimos formar grupito de 4 hoy, que ayer iba bien la cosa siendo 3!

A mi hoy si que me va bien, sobre las 19:00 me meteré en abierto 2 - 4. [beer]
hola a todos bueno a ver, voy a por la mision de matar al gobul tengo mi hacha espada mejorada y tb voy bien de armadura me dais algun consejo para matar al ese bicho??? tambien estoy pensando en pasarme al online al matarlo o me recomendais pasarme cuando acabe el juego?

un saludo gracias
sergim escribió:hola a todos bueno a ver, voy a por la mision de matar al gobul tengo mi hacha espada mejorada y tb voy bien de armadura me dais algun consejo para matar al ese bicho??? tambien estoy pensando en pasarme al online al matarlo o me recomendais pasarme cuando acabe el juego?

un saludo gracias

Hombre, lo suyo es que especifiques que arma y armadura llevas, porque clase de arma da igual realmente, con el que te sientas mas agusto, tiees que fijarte en el daño elemental, agua, fuego etc...

Al gobul le viene bien el efecto trueno y despues el fuego creo, y de armadura pos alguna que sea fuerte contra agua. Tecnicas? pues 1º llevate una rana pa pescarlo en la zona 4 y lo sacaras del agua, aprovecha para darle fuerte y ponerle trampas, y sonicas cuando se entierretanto fuera como dentro del agua, y poco mas, esquivar y zurrarle cuando te sea posible, si quieres llevar anula aturdimiento o paralisis tambien viene bien, y mucho cuidado con su ataque aspiradora!!!
Auriok escribió:Gracias Meta y Miyazaki por el ofrecimiento. [beer]

Mi horario es entre las 19:00 y las 23:30, ¿a quiénes os viene bien hoy? A ver si conseguimos formar grupito de 4 hoy, que ayer iba bien la cosa siendo 3!

Tio, no desistaaaaas!! esta tarde te estara esperando la caballeria eoliana para apalear a tu alatreon, y vengar tantas horas de sufrimiento y dolor XD .

Migui, Jocl, Meta, Psycho, Weapon, Jack y todo aquel con arma de sueño o tenga buen equipo de artillero!!!!!!!! Id recopilando peces fragiles y somniferos, porque nuestros hermanos nos necesitan en la batalla!!!!!...................... XD

Ayer estuvimos en Abierto24 haciendo alatreon de la gente que lo necesitaba, lastima que no aparecieras por alli, Yo hoy entrare en un ratillo, a ver si sobre esa hora estamos por ahi, suerte!!!

Nuevo set de ballesta, me he hecho el cañon de deviljho( es tremendamente feo, peroooo....), es de los que tienen escudo, el que mas daño hace, porque, y aqui va mi pregunta, ¿a mas daño tenga la ballesta supongo yo que mas efecto haran las balas de sueño no???

Tormenta de arena...seguira la huelga de eventos??.........pues no, estan los dos eventos de jhen, el bajo y el de rango alto.
balburath escribió:Nuevo set de ballesta, me he hecho el cañon de deviljho( es tremendamente feo, peroooo....), es de los que tienen escudo, el que mas daño hace, porque, y aqui va mi pregunta, ¿a mas daño tenga la ballesta supongo yo que mas efecto haran las balas de sueño no???

Creo que no, el ataque solo afecta al daño que haces con la ballesta, no a los efectos como paralizar, dormir, envenenar... Eso depende del nivel del disparo (disparo dormir nivel 2 es el doble de efectivo que el de nivel 1). Por ejemplo, nada más empezar el combate contra Alatreon solo se requieren 4 disparos durmientes de nivel 2 para que Alatreon caiga dormido la primera vez, da igual la ballesta que los dispare.
Javi737 escribió:
balburath escribió:Nuevo set de ballesta, me he hecho el cañon de deviljho( es tremendamente feo, peroooo....), es de los que tienen escudo, el que mas daño hace, porque, y aqui va mi pregunta, ¿a mas daño tenga la ballesta supongo yo que mas efecto haran las balas de sueño no???

Creo que no, el ataque solo afecta al daño que haces con la ballesta, no a los efectos como paralizar, dormir, envenenar... Eso depende del nivel del disparo (disparo dormir nivel 2 es el doble de efectivo que el de nivel 1). Por ejemplo, nada más empezar el combate contra Alatreon solo se requieren 4 disparos durmientes de nivel 2 para que Alatreon caiga dormido la primera vez, da igual la ballesta que los dispare.

Si yo solo lo quiero para dormir, estas diciendo que me he gastado 6 piedras wivern y chorrocientas garras barioth+ para nada???............... Que pastel :(

Aprovecho para decir que hay peces somniferos en oferta, he comprado 999 XD XD
Esta el evento de jhen? perfecto!
Alguien se anima a hacer alguno hoy?
Jocrgu escribió:Esta el evento de jhen? perfecto!
Alguien se anima a hacer alguno hoy?

Yo quieroooooooooooooooooooooooo, ¿a la noche estáis? Le diré al bro que es un evento que sale cada x tiempo a ver si cuela y me deja viciarme esta noche que ya toca >_<.
yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!
Ale, si solo la querías para dormir no tenías por que mejorarla. Yo en mi caso me interesa mejorarla porque a veces la uso también contra otros monstruos, para paralizar y atacarles.
ABRAJAN escribió:yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!

Entra entra que estoy sola en una sala para Jhen+.

Por cierto, qué estúpidos son los españoles no eolianos... entro en la única sala que hay que son de rango >31 y pues uno tenía jhen cogido, como y cojo jhen y el español dice que se va, le pregunto proque y dice que no es una ciudad jhen moran y le digo que sólo pone "los rangos" y me dice que quería jugar con sus amigos. He cancelado misión, le he pedido perdón al guiri que quería jhen y les he dicho que me voy una ciudad jhen...

...pero.... no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee >_<.

Entrennnnnnn por favorrrrr quiero hacer uno al menos antes de irmeeee >_<.

Weapon X
, están en una sala con 4 haciendo jhen qué envidia me das xD, si se cae alguien avisa que voy ò-ób.

Edito: JODER!! llaman y me caigo, cojo el teléfono y cuelgan, no encuentro el teléfono de Jazztel para quejarme así que he quitado el teléfono, si es importante llamarán al móvil joder ya... Lo siento Rafa... u.u te dejé a solas con el Uragaan u.u ... ya que le estaba pillando el tranquillo a eso del martillo >_<.
Neko-San escribió:Weapon X[/b], están en una sala con 4 haciendo jhen qué envidia me das xD, si se cae alguien avisa que voy ò-ób.

He hecho dos y me he salido, a las 6.30 /7 o asi me meteré otra vez para ayudar a auriok con el Alatreon y luego estinguir a los jhen, que necesito 14 escamas+ xD
Una pregunta la sujección moran también la da el normal no? (esque la encesito para mejorar un martillo...)

Un saludo
Neko-San escribió:
ABRAJAN escribió:yo tambien me conecto esta tarde!! es la primera vez que escribo pero he seguido el foro hace tiempo! 2-4. Mi nick es ABRAHAM! RC 39. Un saludo!

Por cierto, qué estúpidos son los españoles no eolianos... entro en la única sala que hay que son de rango >31 y pues uno tenía jhen cogido, como y cojo jhen y el español dice que se va, le pregunto proque y dice que no es una ciudad jhen moran y le digo que sólo pone "los rangos" y me dice que quería jugar con sus amigos. He cancelado misión, le he pedido perdón al guiri que quería jhen y les he dicho que me voy una ciudad jhen...

Weapon X
, están en una sala con 4 haciendo jhen qué envidia me das xD, si se cae alguien avisa que voy ò-ób.

Edito: JODER!! llaman y me caigo, cojo el teléfono y cuelgan, no encuentro el teléfono de Jazztel para quejarme así que he quitado el teléfono, si es importante llamarán al móvil joder ya... Lo siento Rafa... u.u te dejé a solas con el Uragaan u.u ... ya que le estaba pillando el tranquillo a eso del martillo >_<.

Yo tenia ese problema con telefonica, cada vez que me llamaban se me caia la conexion, hasta que me cambie a Orange y el tecnico me dijo de que era, una pieza que tenia en el PLC o PRC (no se la caja esa gris) que me tenian que haber quitado cuando telefonica me puso el ADSL. Llama y pregunta que te manden un tecnico.

P.D.: Hasta el 16 no me quitan la movida esta del brazo y luego dos semanas de rehabilitacion, no sé si hacer circulos con el stick cuando te apresa un rathian valdrá xD
Hola gente, soy RC9(tengo el juego desde hace poquito) y me gustaría saber si alguno me hecha una mano jeje
mi ID es cfm74x.
un salu2
Neko-San escribió:

Weapon X

Na. si de todas maneras no me hacía a la espada larga contra el uragaan. Mira que no poner lanza en la arena... Por lo menos dio tiempo a hacer un Jhen Moran contigo, con Jocl y con mi amigo no eoliano (tenía el wiispeak a tres bandas y no me empanaba de nada xD).
Hay alguien para jugar... estoy dando vueltas por las salas...

ID ETJ4TX!!!
Name ABRAHAM
sinman escribió:
Neko-San escribió:

Weapon X

Yo tenia ese problema con telefonica, cada vez que me llamaban se me caia la conexion, hasta que me cambie a Orange y el tecnico me dijo de que era, una pieza que tenia en el PLC o PRC (no se la caja esa gris) que me tenian que haber quitado cuando telefonica me puso el ADSL. Llama y pregunta que te manden un tecnico.

P.D.: Hasta el 16 no me quitan la movida esta del brazo y luego dos semanas de rehabilitacion, no sé si hacer circulos con el stick cuando te apresa un rathian valdrá xD

A mi tb me tocaron una vez algo de eso, pero mi caso era el contrario. A mi me volvía la conexión cuando llamaba por teléfono XD Era una putada porque se me encendía la luz de error en el moden, y cuando llamaba para protestar se me ponía bien y pasaban un poco los de telefónica, hasta que de tanto insistir me vinieron , lo revisaron y lo cambiaron :P. Ahora ya me va perfect la conexión ^^ (menos lo de crear ciudad con éste juego, pero eso ya es otra historia ...)

Por cierto SinMan, para el caso de tener que girar como loco después de que te pille una rathian no te hace falta usar el dedo, puedes poner la palma entera ya que no necesitas demasiada precisión para eso. Aunque siempre mejor terminar de recuperarse del dedo, que esas cosas son delicadas :p. Espero que te vaya más o menos con el dedo.
Bueno señores, allá que voy!! Abierto, valor 2, ciudad 4!! Imagen
como eres en el juego, te estamos esperando por aqui
yo tambien necesito la urgente de alatreon, tengo la habilidad bombardero pero no soy artillero...

Podria entrar?
Cranky_kong escribió:Por cierto SinMan, para el caso de tener que girar como loco después de que te pille una rathian no te hace falta usar el dedo, puedes poner la palma entera ya que no necesitas demasiada precisión para eso. Aunque siempre mejor terminar de recuperarse del dedo, que esas cosas son delicadas :p. Espero que te vaya más o menos con el dedo.

Yo en realidad lo hacia con la punta de los dedos de la mano derecha cogiendo los dos stick juntos, asi me escaqueaba del ratian en menos de 5 segundos, con el pulgar solo era muy lento. :P
Ahhhhhh ¡joer qué vicio! Hemos cazado un Super Jhen+ porque le hemos dado de palos (se ha comdito TODO y encima todo roto y no caía, al final se repelió) me dejó dos sangres de dragón anciano *^*. Luego el otro ha caído antes de tiempo, cuando todos dijeron "ciñeeeeee" ploc "Misión cumplida" y me dejó una gema de tierra y una sangre de Dragón Anciano. Creo que puedo perdonar lo de las caídas de los eventos de ayer con estos premiazos ^____^.

Muy buen grupo Jocl, Ale y CHAVES (espero que sea así, que ya me conocéis con los nombres xDDDD). Me hubiese quedado a por otro y otro pero ya me gritaban u.u

Rafa, siento lo de esta tarde, el wiispeak con mi padre chillando T_T... de verdad me muero de vergüenza, el hombre es albañil y habla a voces u____________________u... aunque yo también le chillé xDDDD.

Al final entonces la matadragones cuando saca la cabeza por segunda vez (pues sí que tiene retraso la cosa esta no? xD). La verdad es que no importa cuántas veces haga el Jhen, me pongo nerviosa jajaja, aunque lo disfruto, lo que pasa es que tengo partidas y partidas, en una igual la pifio (usé ciñe pensando que era balista normal, fallo mío, pero como estaba lejos, se volvió a funcionar la ciñe antes de que tocara usarla, así que menos mal no fue pifiada grande) o hago cosas que hasta yo me asombro xD. EL jhen hincha la barriga hacia arriba y pone letrero de que la ciñe se puede usar, ni dudo, me la juego, me voy a la bayesta, disparo y salgo rodando en menos de 2 sec todo O_O. Curioso que se quedó más tiempo atrapado que otras veces, se ve que tiene "puntos" como el gong, si le pegas cuando está arriba del todo lo dejas inconsciente un ratito.

El caso espero poder hacer más jhens+ o normales con eolianos, que se nota la diferencia mucho.

Los que estaban conmigo preguntaron por Auriok, espero que os hayáis encontrado y matéis ese Alatreon ya ^^.

Hecho de menos a algunos, ¿se fueron de vacaciones? ó-ò.

Yo uso la palma de la mano para cuando me atrapa Rathian, pero luego me duele un rato y está colorada jajaja.

Ánimo con ese dedo, ya nos viciamos en tu nombre ò-ób.
Neko-San escribió:Ahhhhhh ¡joer qué vicio! Hemos cazado un Super Jhen+ porque le hemos dado de palos (se ha comdito TODO y encima todo roto y no caía, al final se repelió) me dejó dos sangres de dragón anciano *^*. Luego el otro ha caído antes de tiempo, cuando todos dijeron "ciñeeeeee" ploc "Misión cumplida" y me dejó una gema de tierra y una sangre de Dragón Anciano. Creo que puedo perdonar lo de las caídas de los eventos de ayer con estos premiazos ^____^.

Muy buen grupo Jocl, Ale y CHAVEZ (espero que sea así, que ya me conocéis con los nombres xDDDD). Me hubiese quedado a por otro y otro pero ya me gritaban u.u

Rafa, siento lo de esta tarde, el wiispeak con mi padre chillando T_T... de verdad me muero de vergüenza, el hombre es albañil y habla a voces u____________________u... aunque yo también le chillé xDDDD.

Al final entonces la matadragones cuando saca la cabeza por segunda vez (pues sí que tiene retraso la cosa esta no? xD). La verdad es que no importa cuántas veces haga el Jhen, me pongo nerviosa jajaja, aunque lo disfruto, lo que pasa es que tengo partidas y partidas, en una igual la pifio (usé ciñe pensando que era balista normal, fallo mío, pero como estaba lejos, se volvió a funcionar la ciñe antes de que tocara usarla, así que menos mal no fue pifiada grande) o hago cosas que hasta yo me asombro xD. EL jhen hincha la barriga hacia arriba y pone letrero de que la ciñe se puede usar, ni dudo, me la juego, me voy a la bayesta, disparo y salgo rodando en menos de 2 sec todo O_O. Curioso que se quedó más tiempo atrapado que otras veces, se ve que tiene "puntos" como el gong, si le pegas cuando está arriba del todo lo dejas inconsciente un ratito.

El caso espero poder hacer más jhens+ o normales con eolianos, que se nota la diferencia mucho.

Los que estaban conmigo preguntaron por Auriok, espero que os hayáis encontrado y matéis ese Alatreon ya ^^.

Hecho de menos a algunos, ¿se fueron de vacaciones? ó-ò.

Yo uso la palma de la mano para cuando me atrapa Rathian, pero luego me duele un rato y está colorada jajaja.

Ánimo con ese dedo, ya nos viciamos en tu nombre ò-ób.

No te de vergüenza, yo cuando mi padre esta en casa no uso wiispeak. Para que no escucheis cuando me dice: "¿Ya estas otra vez con los muñequitos? Estas enfermo, vete a un psicologo" xD
El no diferencia navegar de ver peliculas, etc, para él estar con el Portatil o la Wii es lo mismo xD
Grandísimos Jocl, Ale y Chavez!!!!! (copiado de neko-san porque no sé si es Chaves o Chavez xDDDD, culpas a ella)

Ya hemos matado al alatreon hace escasísimos minutos, ha molado muchísimo. Yo no he podido aportar mucho, le he pegado con mi lanza pero es chusquilla y me ha dado cosa, todos haciéndolo genial y yo ahí con mi palo de niño de 10 años xD. Por poco me da una taquicardia en el primero momento que se ha dormido, me he quedado atrapado entre las alas y la cola, ya estaba pensando ''joder joder la vamos a cagar por mi culpa!!'' Pero nada, al final ha caído y aunque creo que no me ha dado gran cosa por lo menos me quito el tope del rc y puedo seguir jugando tranquilamente. Cuando tenga mejores armas me apuntaré a más alatreon que no quiero ser tan peso muerto!

El que necesite ayuda ya sabe, que pida!! Yo ya me ofrezco a ayudar en todo. Neko-san, si necesitas más jhen mohran cuenta con mi hacha, o lanza, ya veré xD.
Desde YA, totalmente disponible para hacer Jhens de alto rango, mandarme MP si estoy en una sala llena.
Alguien se apunta a un Jhen + ???? estamos en 2-4 como siempre somos 3, nos falta 1...
Grandísimos Jocl, Ale y Chavez!!!!! (copiado de neko-san porque no sé si es Chaves o Chavez xDDDD, culpas a ella)

Ya hemos matado al alatreon hace escasísimos minutos, ha molado muchísimo. Yo no he podido aportar mucho, le he pegado con mi lanza pero es chusquilla y me ha dado cosa, todos haciéndolo genial y yo ahí con mi palo de niño de 10 años xD. Por poco me da una taquicardia en el primero momento que se ha dormido, me he quedado atrapado entre las alas y la cola, ya estaba pensando ''joder joder la vamos a cagar por mi culpa!!'' Pero nada, al final ha caído y aunque creo que no me ha dado gran cosa por lo menos me quito el tope del rc y puedo seguir jugando tranquilamente. Cuando tenga mejores armas me apuntaré a más alatreon que no quiero ser tan peso muerto!

Es Chaves, pero no pasa nada.
por sinman Hoy 19:12

Cranky_kong escribió:Por cierto SinMan, para el caso de tener que girar como loco después de que te pille una rathian no te hace falta usar el dedo, puedes poner la palma entera ya que no necesitas demasiada precisión para eso. Aunque siempre mejor terminar de recuperarse del dedo, que esas cosas son delicadas :p. Espero que te vaya más o menos con el dedo.

Yo en realidad lo hacia con la punta de los dedos de la mano derecha cogiendo los dos stick juntos, asi me escaqueaba del ratian en menos de 5 segundos, con el pulgar solo era muy lento.

Es más fácil( y menos "cansino") lanzarles una bomba boñiga, no?
@Neko-San: XD no pasa nada, yo cuando pongo WiiSpeak cierro la puerta del salón y aviso a mis padre de que no hagan ruido jajajajajaja.

Yo hice jhen normal, y me calló una pedazo de sangre dragón anciano, me parece que la Guan Dao esa me la voy a hacer ya :D Aparte ahora le doy caña yo al matadragones y al gong, la ciñebalista no se usarla, solo me salen municiones normales.

¡Un saludo!
Yo sólo he tenido tiempo de una misión de rango bajo para ayudar a uno de rango 10, pero se había caído al rato y nos quedamos dos de rango 30+ contra un Gobul normal XD Después de la misión estaba en la ciudad Psycho y me enseño un par de cosas más que no sabía ( este hombre es una fuente de sabiduria), estubimos un buen rato hablando ( y el otro no tenía teclado y se echó a dormir, pobrecillo XD) y antes de hacer ninguna misión llegó mi sobrina y lo tuve que debar, que la veo muy poco y hay que aprobechar. A ver si empiezo ya a hacerme una armadura de rango alto para poder hacer el Jhen+, que si no con 120 de defensa me va a dar la del tigre ( ya lo hace una rathian :P)

Lo del wii speak lo veo normal, a mi cuando entra mi madre a decirme que está la cena o llega mi sobrina en casa tb me deja en evidencia, pero no sé, eso le da más gracia a estas cosas :p. La pena es que ya no uso Wii Speak porque suelo jugar casi siempre con desconocidos ( por lo general ni son de España) y me da cosa ^^U.
Nada que me llevo media hora disparando a los colmillos del Jhen y nada, mañana no se puede ¿verdad? [triston]
Auriok escribió:Grandísimos Jocl, Ale y Chavez!!!!! (copiado de neko-san porque no sé si es Chaves o Chavez xDDDD, culpas a ella)

¡No es mi culpa no es mi culpa! xD. Ya lo modifiqué jajaja.

Me alegro de que cayera ese Alatreon, ya me tocará a mí, creo que subí a rango 43 al terminar de matar al último jhen, cosa peligrosa porque tengo todas pendientes xD.

Psycho es que está muy curtido en las batallas, cosa que se nota cuando jugas con alguien así que otro con mucho rango pero en la práctica no da la talla jeje.

Mañana a la tarde espero conectarme para hacer Jhen+ y el otro y extinguirlos de una por todas ò-ób, no me tocarán el barco mientras yo lo cuide... ¿chicos? ¿porqué saltan a la tórrida arena? xD jajaja es broma.

La Ciñebalista (bala amarilla) la coges en el cofre azul del principio y sólo la puede coger uno, que la tendrá encima toda la partida, por tanto debe estar atento. Yo antes tampoco lo sabía, eso de que estaba en el cofre azul xD. Las demás balistas nomales se cogen en la zona central donde hay unas lanzas, atentos a los escupitajos de arena del jhen que hacen pupa xD.

Le quiero pillar el ritmo al jhen, hay algunos golpes que la barca se tiene que comer pero otros son más duros y hay que frenarlo, de esta forma, hay que dejarse un gong al final, antes de pasar a la batalla final porque el muy bicho sale y te pega una cornada en toda la barca, quiero hacerme experta en eso ò-ób. Supongo que está pensado así porque te dan 3 armas (ciñe, gong y matadragones) para frenarlo y si se lo haces bien apenas toca la barca ^^. Lo curioso es la potra que he tenido hoy xD, mete los cuernos en la barca y hace la barrida y todos los compañeros volando y yo pasé por debajo de los cuernos rodando en dirección contraria jajajaja, una potra que no veas jajaja. Chino protection (?) xD.

El wiispeak es que ni aunque lleve los cascos esos con el micro incorporado... no lo entienden, te reclaman o te dicen cosas de la familia y todos escuchando >_<, estuve a punto de apagarlo de una de la vergüenza jajaja.
Se acabó por hoy, he hecho 4 lagiacrus para completar la armadura y he ido a por un jhen mohran con tenebra liberada, qué gozada. Lo raro es que me he metido con un equipo bastante bueno, le hemos petado todo enseguida, apenas ha tocado el barco y no le hemos matado, ha sido repelido. En recompensa mal no ha estado, al menos ha soltado una gema tierra pero no sé, estaba convencidísimo de que iba a palmarla.

Yo me apunto a todos los jhen mohran ahora que tengo el equipo adecuado, aunque a partir de las 19:00, ya sabéis.
Auriok escribió: Ya hemos matado al alatreon hace escasísimos minutos, ha molado muchísimo. Yo no he podido aportar mucho, le he pegado con mi lanza pero es chusquilla y me ha dado cosa, todos haciéndolo genial y yo ahí con mi palo de niño de 10 años xD. Por poco me da una taquicardia en el primero momento que se ha dormido, me he quedado atrapado entre las alas y la cola, ya estaba pensando ''joder joder la vamos a cagar por mi culpa!!'' Pero nada, al final ha caído y aunque creo que no me ha dado gran cosa por lo menos me quito el tope del rc y puedo seguir jugando tranquilamente. Cuando tenga mejores armas me apuntaré a más alatreon que no quiero ser tan peso muerto!

Felicidades por el Alatreaon, me hubiera gustado ayudar pero me han liado en el trabajo con cosas de ultima hora y acabo de llegar a casa, lo del palo de niño muy bueno XD que risas cuando lo estaba leyendo.. Pero es normal cuando haces el 1º Ala vas cardiaco por si la lias, yo la 1º vez que hice sleep bombing no acertaba a combinar y ponia las pequeñas en vez de las Bombas+, no hacia na mas que correr de un lao a otro siguiendo a la gente.... fue un desastre. Pero como todo la le iras pillando el truco y luego te los haras a pares!
Auriok escribió:Se acabó por hoy, he hecho 4 lagiacrus para completar la armadura y he ido a por un jhen mohran con tenebra liberada, qué gozada. Lo raro es que me he metido con un equipo bastante bueno, le hemos petado todo enseguida, apenas ha tocado el barco y no le hemos matado, ha sido repelido. En recompensa mal no ha estado, al menos ha soltado una gema tierra pero no sé, estaba convencidísimo de que iba a palmarla.

Yo me apunto a todos los jhen mohran ahora que tengo el equipo adecuado, aunque a partir de las 19:00, ya sabéis.

Me quiero hacer la de Lagiacrus+, ¿cuesta mucho? a parte del zafirote xD. Quitaron evento Lagicrus u.u al menos pude comprobar lo del matadragones pero como dije no parece hacer tanto jeje.

¿A partir de las 7? Me suelo conectar antes mmmm haré dos sesiones entonces jeje, a ver si me dejan tranquila por un día y nadie molesta (voy a quitar el teléfono jajajaja).
A ver si coincido con vosotros o algo, sinceramente, Neko tiene ganas de juerga @__@
Anque hace unas tres semanillas que no entro, han puesto algun evento significante? >_<
Bueno, ya nos veremos por el online, se despide

Neko òwo
Rul_Noa escribió:A ver si coincido con vosotros o algo, sinceramente, Neko tiene ganas de juerga @__@

Ídem, Neko también quiere *^*.

Pues vas a flipar pero sólo está evento Jhen y Jhen+... y da gracias que hace dos días no habia eventos lol.
Neko-San escribió:
Rul_Noa escribió:A ver si coincido con vosotros o algo, sinceramente, Neko tiene ganas de juerga @__@

Ídem, Neko también quiere *^*.

Pues vas a flipar pero sólo está evento Jhen y Jhen+... y da gracias que hace dos días no habia eventos lol.

Bueno, a ver si tengo oportunidad y mato mi primer Jhen o lo ahuyento por primera vez >w<
A descansar por hoy, mañana será otro dia ^^
Yo de noche (puede que antes de cenar, que veo que sobre las 19h os conectáis unos cuantos, ¿no?) me apunto a unos pocos mohran, que ayer me daba perecilla y necesito unos cuantos colmillacos para armas varias...
RolerDib escribió:Yo de noche (puede que antes de cenar, que veo que sobre las 19h os conectáis unos cuantos, ¿no?) me apunto a unos pocos mohran, que ayer me daba perecilla y necesito unos cuantos colmillacos para armas varias...

Qué va, soy yo solo pero que no paro de dar la murga xDDD. Yo estoy entre las 19:00 y las 23:30, en esa franja el que quiera mohran o lo que sea que lo diga y me meto a ayudarle/hacerlo juntos.
Cranky_kong escribió:Después de la misión estaba en la ciudad Psycho y me enseño un par de cosas más que no sabía ( este hombre es una fuente de sabiduria), estubimos un buen rato hablando ( y el otro no tenía teclado y se echó a dormir, pobrecillo XD)

Bueno bueeeno. Que va, por aqui si que hay gente que sabe un monton y tiene esperiencia con anteriores MH. Yo precisamente me he nutrido (y sigo en ello) de ellos tanto leyendo aqui como observando lo que se hace en las cacerias. Tambien soy de preguntar mucho aprobechando cuando se esta en la taberna. Creo que lo bonito de este juego es el poder comentarlo todo y ahi es donde con el intercambio de palabras se aprende mucho.
Claro esta que despues hay que llevarlo a la practica y solammente cuando lo has repetido bastante es cuando puedes decir que empiezas a dominarlo.

Empecé este juego sin saber del mundo MH y ahora estoy tan inmerso en el que busco cualquier huequillo para echar una partida aunque solo sea 1 mision o 2. Los ratos con los habituales son tan agradables y graciosos que cualñquier mision es buena.

Pues no veas las de paginas que me he tenido que leer porque llevaba una semana al menos sin pasar por el foro...ufff. No me da el tiempo para ambas cosas xD

Este fin de semana no me vereis puesto que viene un amigo de la infancia a verme, se queda en mi casa y toca algo de vida social. Asi que igual hasta el domigo no entro.
La pena es que me pierda el evento de Jhen+ porque queria hacerme tanto el set de armadura como el cañon para la ballesta (me faltan gemas de tierra), ya que me gustaria hacerme artillero para Alatreon luego tambien tendré que hacerme el set de artillero de uragan+.
Me encuentro muy a gusto con la SnS morpeo y he podido comprobar que ayuda bastante en el sleepboomb pero quisiera probar batallas de 4 artilleros y asi de paso aligerar en materiales de alatreon.
Ya tengo los necesarios para la escadora (excepto algun rubi como el de rathalos y la gema de deviljho) pero tambien quiero al menos la LS.

Ayer cuando entré vi la sala llena con Nekosan, chaves, ale y jocl y abri otra que termino llenandose con guiris y un eoliano. Desde aqui le pido disculpas por abandonar pero esa batalla no llevaba a ningun sitio sino a perder tiempo y materiales.
No me haciais caso en nada, cada uno iba a lo suyo y ese evento es muy estruycturado.. Incluso demasiado. En cuanto el que tiene que activar gong no lo hace, el que debia coger la ciñe np la coge y el que tiene palos de niño por arma se pone a atizar a jhen pues esta claro que termina en desastre y yo no daba a basto para hacerlo todo (ni tengo porque siendo 4 jugadores y maxime que el de rango mas bajo ya tiene mas de 31 de RC).

Al final alatreon de urgente de zero (que vayan bien las vacaciones) y un par de jhens+ que no me dieron nada interesante.
Eso si, con gente como jack, ale y jocl todo como la seda. Mucha organizacion y ratos mas que divertidos.

Saludos Hunters!
Chivopsycho escribió:[...] y el que tiene palos de niño por arma se pone a atizar a jhen pues esta claro que termina en desastre

Muy buena! Me pasó el otro día haciendo la urgente de uno. RC 29, hacha cutre de cojones, la de asalto (yo con el martillo Ruina era el que peor arma tenía de los otros tres) y se pasó los cinco primeros minutos atacando las patas desde el barco.
Abandoné porque los dos restantes, de rc~48, no disparon ni una vez la ciñe, y el gong lo usaron cuando el Jhen estaba inofensivamente en la lejanía...
A ver, algun artillero de profesion? Sigo con dudas con respecto al ataque de las ballestas, yo pensaba que el ataque de una ballesta afecta a todos los disparos, es decir, si pej. la ballesta tiene 200 de ataque, pues el disparo normal nv 1 tendria "200" de ataque, y nv 2 o nv 3 pues tendrian distintas bonificaciones que afectan a tu ataque base, de igual modo pasaria con la municion de sueño o paralisis, al igual que hay armas con sueño 150 y otras de sueño 300.

Esto es lo que yo pensaba, pero he leido a algunas personas que dicen que el ataque solo afecta a los disparos normales, y que el sueño nv2 hace el doble de ataque que el nv1, pero cual es el ataque del nv1???eso no lo saben, digo yo que seria el ataque base de la ballesta no???

En fin, que no tengo ni idea, a ver si aparece algun artillero y nos ilumina, porque es algo que me tiene comido XD

Auriok, un placer, ojala todos fueran como tu, con su equipo en condiciones, con arma apropiada,si, son palos de niño ( que risas!!!!)pero apropiadas para el momento, te has tomado el interes de leer tacticas y ver videos de youtube, llevabas todo lo necesario para hacer bombas+,y encima nos curabas y dopeabas con efecto area.....que mas se puede pedir? Deberias estar orgulloso de no haber muerto ninguna vez.

Un saludo a todos!!
Pues eso me interesa a mi tambien porque, como ya he dicho, me gustaria ser artillero dentro de poco para colaborar con ballesta en Alatreon. Por lo que le oido el ataque no afectaria a la municion de elementos, como pudiera ser el de sueño.
Es que si esto es distinto pues la cosa cambia porque tendria que ocntar con aumentar la ballesta al maximo para tener un ataque optimo para el bicho en cuestion y no valdria con tener la ballesta basica sin subir de nivel... y sabiendo lo que cuesta subir la ventisca pueeesssss xD

Saludos!
Cito el mensaje que le dejé a Ale alguna página atrás:

Todos los disparos que hagan daño, dependen del nivel del disparo y del ataque de la ballesta. Pero el ataque no afecta a la munición que provoca cambios de estado (dormir, paralizar...). Una ballesta con 100 de ataque hará caer dormido a Alatreon con la misma rapidez que una de 300 de ataque, pero sus disparos harán menos daño.

Edito: FAQ detallada sobre la fórmula de daño de la ballesta: http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59704

Resumiré un poco lo que he entendido y en relación a lo que he comentado: Cada tipo de disparo tiene un número multiplicador llamado pwr (que se usará en la fórmula del daño) y que representa el % de ataque de la ballesta que será usado para calcular el daño. Si este multiplicador es 0, el daño provocado será nulo, ya que multiplica por 0 los demás factores. Hay disparos, como el disparo de dormir que tienen este multiplicador a 0, así que se puede decir que el disparo de dormir no hace nada de daño. Solo provoca el efecto de estado de dormir. Dejando atrás el pwr, según esa guía dormir lv1 tiene 25 de dormir y el lv2 tiene 50 (es el doble de efectivo) y no depende del ataque.
Chivopsycho escribió:Ayer cuando entré vi la sala llena con Nekosan, chaves, ale y jocl y abri otra que termino llenandose con guiris y un eoliano. Desde aqui le pido disculpas por abandonar pero esa batalla no llevaba a ningun sitio sino a perder tiempo y materiales.
No me haciais caso en nada, cada uno iba a lo suyo y ese evento es muy estruycturado.. Incluso demasiado. En cuanto el que tiene que activar gong no lo hace, el que debia coger la ciñe np la coge y el que tiene palos de niño por arma se pone a atizar a jhen pues esta claro que termina en desastre y yo no daba a basto para hacerlo todo (ni tengo porque siendo 4 jugadores y maxime que el de rango mas bajo ya tiene mas de 31 de RC).

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿estabas onn? Hicimos dos Jhen+ seguidos y ni se me ocurrió mirar la lista porque estábamos la mar de agusto xD. Dieron gemas y sangres *^*. La verdad se portaron bien peor me escama ese súper Jhen que nos topamos jajaja.

Sobre lo que decíais por ahí detrás sobre un evento de Jhen que no tiraba para adelante, yo la única misión que abandoné en todo lo que llevo de MH fue un Jhen del evento anterior (todo desconocidos) y mira que me sabe mal abandonar pero para perder tiempo y materiales mejor hacer otras cosas.

A ver si nos coordinamos y si entramos varios de EOL hacemos las partys para cazar al jhen de manera que nadie se quede descolgado, me da una pena cuando o no hay nadie o justo se queda uno fuera >_<.

Sobre el gong, esa arma no le quita vida al jhen pero sirve para frenar una sacudida y salvar a los compañeros, incluso si se usa mal el gong (por error, desconocimiento) el barco tiene otras armas para hacerle frente a la bestia, pero vamos que sí da rabia porque está todo preparado para no fallar y en cuanto se desbloquea algo lo vuelves a usar jeje.

Los que van conmigo lo tienen fácil "Neko la ciñe, gong" de momento como no tengo mejor arma síp, pero cuando esté con buen arma yo también quiero subir, ¿ne ne? xD. Además si me dejáis el matadragones me gusta que venga alguien más por si me atraso que otro le pueda dar ^^, me estoy acordando de algo de psycho jajaja, en el evento pasado decía "Neko confiamos en ti" y me lo dice desde la otra parte de la barca (antes del matadragones) y yo me partía de la risa jajaja. Psycho me pones nerviosaaaaaaaa jajajajajaja.

Por cierto, subí una vez con Rafa a romperle las escamas al Jhen y hay una zona donde aunque el jhen salte no te sacude O_O, en la parte de abajo, casi pegando de lado, al menos parecía que tenía los pies clavados porque no me tiró ni nada, solo cuando se llena de arena que te frena un poco pero ya está.

De hecho se puede hacer una persona sola ciñe, gong y matadragones, pero debe estar completamente atenta... (a veces me pilla con la bala de cañón en la mano y el jhen va a golpear la barca y me quedo como "ops... ^^u"). Pero se puede, porque se van alternando, por eso quiero pillarle el ritmo al jhen jeje.
@Neko-San Te has convertido en toda una experta del Jhen ehh??? jeje Aun recuerdo cuando estabas "acongojada" buscando videos y leyendo cosillas del jhen cuando te tocaba la urgente :P

Estoy en el online por si alguien necesita ayuda con algo;)
Javi737 escribió:Cito el mensaje que le dejé a Ale alguna página atrás:

Todos los disparos que hagan daño, dependen del nivel del disparo y del ataque de la ballesta. Pero el ataque no afecta a la munición que provoca cambios de estado (dormir, paralizar...). Una ballesta con 100 de ataque hará caer dormido a Alatreon con la misma rapidez que una de 300 de ataque, pero sus disparos harán menos daño.

Edito: FAQ detallada sobre la fórmula de daño de la ballesta: http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59704

Resumiré un poco lo que he entendido y en relación a lo que he comentado: Cada tipo de disparo tiene un número multiplicador llamado pwr (que se usará en la fórmula del daño) y que representa el % de ataque de la ballesta que será usado para calcular el daño. Si este multiplicador es 0, el daño provocado será nulo, ya que multiplica por 0 los demás factores. Hay disparos, como el disparo de dormir que tienen este multiplicador a 0, así que se puede decir que el disparo de dormir no hace nada de daño. Solo provoca el efecto de estado de dormir. Dejando atrás el pwr, según esa guía dormir lv1 tiene 25 de dormir y el lv2 tiene 50 (es el doble de efectivo) y no depende del ataque.

Joder tio, muchas gracias por la informacion, ya me queda todo claro.

Bueno, siempre vendra bien el daño para los explosivos y dragon XD
_HAP_ escribió:@Neko-San Te has convertido en toda una experta del Jhen ehh??? jeje Aun recuerdo cuando estabas "acongojada" buscando videos y leyendo cosillas del jhen cuando te tocaba la urgente :P

Estoy en el online por si alguien necesita ayuda con algo;)

Pues si me puedes ayudar, ya que necesito recoger 3 PEDERNALES y otro objeto para mejorar el martillo SILEX a ver si consigo uno mejor con mas barra verde :( :(

Avisame si puedes please
Me voy al online
Quien hay por ahi? Estan ya los eventos?
Me gustaria hacer misiones de 6* y si no puede ser de 5* o eventos

Saludos
Yo me meto después de cenar... os busco por el 2-4 sino enviad mensaje!! Bien repelido el Jhen de ayer... Karnak, Ammik!
Prince Demon escribió:Pues si me puedes ayudar, ya que necesito recoger 3 PEDERNALES y otro objeto para mejorar el martillo SILEX a ver si consigo uno mejor con mas barra verde :( :(

Avisame si puedes please

Sorry acabo de leerlo ahora, aun sigues dentro?? te ayudo si eso
Jocrgu escribió:Me voy al online
Quien hay por ahi? Estan ya los eventos?
Me gustaria hacer misiones de 6* y si no puede ser de 5* o eventos

Saludos

Yo toy online esperando grupo, Neko tambien esta, pero esta merendando xD (xq merienda tan tarde es una incognita jaja)
18465 respuestas