[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

k pasa gente, k tal todo por aki?????????? por el monster m parece k no muy bien, por lo menos el tema d eventos....k veo k sigue sin arreglarse (m meti un dia pork m pude conectar, y no habian eventos...ya habia leido k pasaba algo raro, y veo k sigue = ).

yo esta semana ya estare en casa, espero k el miercoles o jueves ya tenga conexion (antes d k acabe la semana espero tenerla vaya... ¬¬) y m viciare mas, k kiero 3 gemas d devil!! (la culata d alatreon ya la conseguir :D).

Las gemas son para el martillo y espada larga d devil y otra para la armadura d alatreon (la kiero por el despertar).

Bueno, a ver si cuando vuelva nos vemos por ahi, han resuelto el tema d los eventos y m pego el vicio del kinceeeeeeeeee!!!

nos vemos!!!
vitaco escribió:k pasa gente, k tal todo por aki?????????? por el monster m parece k no muy bien, por lo menos el tema d eventos....k veo k sigue sin arreglarse (m meti un dia pork m pude conectar, y no habian eventos...ya habia leido k pasaba algo raro, y veo k sigue = ).

yo esta semana ya estare en casa, espero k el miercoles o jueves ya tenga conexion (antes d k acabe la semana espero tenerla vaya... ¬¬) y m viciare mas, k kiero 3 gemas d devil!! (la culata d alatreon ya la conseguir :D).

Las gemas son para el martillo y espada larga d devil y otra para la armadura d alatreon (la kiero por el despertar).

Bueno, a ver si cuando vuelva nos vemos por ahi, han resuelto el tema d los eventos y m pego el vicio del kinceeeeeeeeee!!!

nos vemos!!!

Vitaco se te echa de menos!!!! Con razón mis listas siempre estaban tristes, faltas tú y muchos más, ¿dónde os escondéis?

Espero que arreglen los eventos porque sino podríamos mandar reportes o algo porque o la gente no se mueve o estos se fueron de vacaciones y se dejaron el windows encendido con un programa robot y les falló al mediodía xD.

Espero veros pronto (y que no falle la conexión xD).
[quote="Neko-San"][quote="nefo7"]Hola, estoy un poco harto de ir por ahi buscando gente con la que jugar y pasar un buen rato y solo encontrar guiris que lo que hacen es molestar y no hacer nada!!

Me gustaria poder jugar con gente de por aqui, que hace tiempo ya que no me metia en el foro pq no tenia internet!!

Soy de rc46 y quiero hacer todas las misiones de 5(*) que pueda antes de subir al 50 y asi poder acabar un par de armors+!!

Mi nobre de jugador es Eddy y creo que le codigo es HIGH39 si sobra alguna letra es la I, pero no lo recuerdo pq no estoy konektado!!

Espero enkotrar EOLianos decentes para destrozar a los pobres bichitos!! jajaja

merci!!

Toma nota de mi ID tu y los demas que quieren hacer las misiones. Estoy en RC43. A ver si les metemos caña esta semana y subimos. Mi cuñao nos ayudara que es RC66 y es un makineta.
Neko-San escribió:El juego no avisa pero para eso hay un atajo por dónde está el baúl rojo ^^. Entras en la zona 2 directamente y te ahorras el llegar sin aliento al Ceadeus xD. De hecho yo pensaba que el Ceadeus estaba en la zona 2 pero ni había música de monstruo así que como sospeché me esperaba en la ruina ya con todo roto (cuerno, cola, barba y espalda), como se dice "a puntito" lo tenía xD....

Bueno ya lo puse hace tiempo que a Ceadeus con el trueno del cielo(LS trueno+ mejorada) tardé 18:46 y sin mantener el filo azul todo el tiempo(pudiéndose mejorar)
Quien tenga la Guan Dao mejorada lo puede hacer en 20 minutos(sin mejorar seguramente solo lo puedas repeler)

Lógicamente si tienes armas de alatreon o Deviljho(estas creo que requieren despertar) puedes tardar menos
Todo eso con el Ceadeus en un solo intento

Nekosan tu también puedes considerarte parte de la caballería de eolian@s

Buenas cacerías este fin de semana, aunque con muchas ausencias XD

Últimamente me voy al volcán para coger piedras de armadura duras, para mejorar todas las armaduras que tengo(que uso muchas, me gusta cambiar) XD
Por supuesto que si consigo algún cazador de EOL hacemos algo mas variado, no importándome que misiones hacer.

Mas que nada porque conseguir todas las coronas doradas lo veo complicado, me cansaré antes XD (son los únicos premios que me faltan)

Buenas Arenas con Skorpia y cacerías con RolerDib, sin olvidar a otros tantos de este finde. Una pena lo de jhen Neko-San
Hola a todos!

Soy RC48, quizá me haya encontrado con alguno por el online. Me han quitado el evento del jhen antes de lo que esperaba y me he quedado con la tenebra sin poder mejorarla, teniendo ya la de lagiacrus+ con despertar :( ¿Sabeis si hay alguna manera de conseguir los materiales+ de jhen que no se en el evento?? He leído que matando al jhen de 3* se pueden recoger, aunque lo dudo mucho...

Me apunto lo de Abierto->valor2->ciudad 4, si os veo por el online os agrego ^^
Te apunto en un folio y cuando coincidamos te agrego, soy rango 44 y también necesito hacer las de 5 estrellas *^*. Pásate por el foro de vez en cuando y espero coincidamos algún día, yo hoy ya no juego porque tengo la conexión que va y viene y prefiero ahorrarme el frustarme xD

HECHO, ESTARE POR AKI ATENTO A VUESTRAS APARICIONES!!

¿Te harás la DOBER+? Yo ando detrás de esa armadura pero claro, ya estamos con los huesos dichosos y para eso mejor matar Baggis y pillar materiales que nunca están de más y piedra, 2x1 xD.

PUES NO ES UNO DE MIS OBJETIVOS MAS INMEDIATOS, PERO ENKANTADIIIIIIISIMO DE CENSEGUIRLA Y AYUDARTE CLARO!!

NOS VEMOS POR AKI!!
[*]

Eddy
RC46
HIGH39

EguitarRed escribió:Hola a todos!

Soy RC48, quizá me haya encontrado con alguno por el online. Me han quitado el evento del jhen antes de lo que esperaba y me he quedado con la tenebra sin poder mejorarla, teniendo ya la de lagiacrus+ con despertar :( ¿Sabeis si hay alguna manera de conseguir los materiales+ de jhen que no se en el evento?? He leído que matando al jhen de 3* se pueden recoger, aunque lo dudo mucho...

Me apunto lo de Abierto->valor2->ciudad 4, si os veo por el online os agrego ^^

Me voy a buscarte a ver si te puedo pillar y asi te agrego!!
[quote="EguitarRed"¿Sabeis si hay alguna manera de conseguir los materiales+ de jhen que no se en el evento?? He leído que matando al jhen de 3* se pueden recoger, aunque lo dudo mucho...[/quote]

Y harías bien en dudarlo, porque el Jhen+ es sólo con el evento. Vas a tener que esperar un par de semanas al menos :(
RolerDib tiene razon,de aqui a que vuelva jhen+
tardara dias,quizas semanas,i quizas mas de un mes.... u.u
me deprime porque no he tenido ocasion de probar-lo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto, me he instalado skype, por si alguien lo usa, que risas ayer hablando mientras jugabamos, es que nunca lo habia hecho XD.

Lo siento meta, ayer se me caia cada 10 minutos, al final la ultima que me cai, lo deje, a ver si hoy va mejor la cosa......

Un saludo a todos!!
balburath escribió:Por cierto, me he instalado skype, por si alguien lo usa, que risas ayer hablando mientras jugabamos, es que nunca lo habia hecho XD.

Lo siento meta, ayer se me caia cada 10 minutos, al final la ultima que me cai, lo deje, a ver si hoy va mejor la cosa......

Un saludo a todos!!

Pues yo tengo micro en el portatil, aunque es muy cutre.
De donde sacaste el skype?
Enviamelo por mp si quieres, que me interesaria instalarmelo ;)
Yo tambien tengo skype pero no lo he usado en el juego, nose como ira
Anoche conecté un ratin antes de acostarme (Fin de semana sin vicio por aquello de la visita de un amigo) y no vi a casi nadie por abierto24. Terminé en reclutamiento y tuve la suerte de hacerme 2 misiones y conseguir un rubi de rathalos (Ya queda menos para el set Escadora). El resto intentos fallido por muertes del grupo.

Ahora intentaré hacer uras+ para el set de artillero ya que por fin tengo ballesta (A falta de un item de 2* del Offline para la culata Aguja) y ver si me pongo a practicar de artillero para hacer Alas a porron xD

Despues vista la suerte con el rubi me fui al Offline y en un plis di muerte a Ceadeus (Guan dao mejorada) que ya estaba tocado de otra y cayó rapido... pues me dio por fin gema profunda :)

Veré si despues puedo entrar un rato y nos vemos.
Hola gente! No me he olvidado de vosotros xD pero estos días mi vida social ha resurgido del averno y me está absorbiendo el tiempo a saco. Creo que para mediados de semana volveré a jugar de nuevo, a ver si me acuerdo de como se blande la espada jeje.
Alguien por aqui para hacer unos agnaktor?
ABRAJAN escribió:Alguien por aqui para hacer unos agnaktor?

Yo te ayudo si quieres, crea ciudad y te salto
corbi escribió:Nekosan tu también puedes considerarte parte de la caballería de eolian@s

>///< calla que me da vergüenza xD. Yo todavía sé que me falta mucho y tengo cosas de nob =d, así que hasta que no mate un Alatreon ò-ób (es como el examen de ingreso a la caballería eoliana jeje). Y si soy caballeria no sé montar y me caigo del caballo cada dos por tres jajajaja.

Wehhhh, han posteado los desaparecidos, ya veo, retomando relaciones sociales perdidas por tanto jugar (?) jajaja. Eso está bien jeje.

Me instalé el skype porque me dijeron que podríamos usarlo para jugar y no tengo a nadie agregado, no sé cómo se agrega gente así que os dejaré en mi firma mi usuario y me agregáis, ¿ok? Me hice cuenta exclusiva para el MH, así que es fácil de reconocerme jeje. Aviso que chillo mucho =d, y me oiréis diciendo "me muero me muero me muero noooo noooo" apurandoos jajaja. Lo siento pero vivo cada cacería jajaja.

Ahhhhh yo para mejorar la Guan Dao necesito 8 caparazones de Uragaan, supongo que es el uragaan+, y ya tengo katana de agua, así que cuando queráis ^^.

No os preocupéis por el Jhen+, seguro que cuando menos os lo esperáis ya lo tenéis disponible ^^. Así te estrenamos con el Jhen+ para que te vayas curtiendo en la batalla ^^. Si además usamos voz te advertimos "muévete que Jhen escupe arenaaaaaaaa....tarde ^^u".

Os aviso cuando me conecte esta noche ^^ (se están cargando las pilas del mando jajajaja, no duran nada u-u).
Perdidas por jugar no. Pero es verano y vienen visitas!
Oficialmente estoy hasta las narices de jugar con guiris retrasados mentales y demas fauna.

1º: me meto a hacer un Jhen Morah+ pregunto antes de empezar la mision quien se encargaba de gong, dragonator y demas me dice uno de nivel 85 que el drago... Empieza todo bien y cuando llega el turno PLAM falla! le dicen que para que se pone si no sabe, respuesta (traduccion): os jodeis, queria probar. Se gana varios n00b y sin venir a cuento empieza a darnos espadazos a todos, lanzandonos por los aires e insultandonos. Resumen mision fallida.

2º: un alatreon gente de niveles rozando el 85-90 les digo que si van con bombardero tardamos menos, respuesta: la habilidad bombardero es solo para ballesta, los espadachines no pueden usarla. Despues de un rato de comentarios vacios me cambio de sala.

3º: Esta mañana me meto a un deviljho, yo con lanza y los demas espadas, katanas y hachas. Cada vez que me acercaba a las patas o me daban o salia volando, total que paso hasta casi el final que cae en una trampa y cargo para llegar al bicho. Le doy sin querer a uno que automaticamente me grita e insulta. Cuando termina la quest le digo que no hace falta insultar, a lo que le doy el Premio a la Mejor Explicacion del Año:
" Yo soy el que mas daño hace, si me das cuando ataco estais muertos y ademas la sala la he creado yo asi que te puedo echar si quiero"

Estas son las mas anectodas mas cantosas de esta semana con lo bien que se esta con la gente de EOL.
Donde se reunen los eolianos?? xDD esque entro a Abierto-2-4 y nunca hay nadie xDDD
Pues me he vuelto a enganchar al jueguecito, y he arrancado fuerte, necesitaba unos cuernos lagia+ para la armadura helios, he hecho un lagia con 2 españoles y me ha soltado en la recompensa 2 zafiros y 2 cuernos Imagen . Es una putada lo de los eventos, nadie sabe que ha pasado? se veia interesante la de los deviljhos.
Abalon00 escribió:Donde se reunen los eolianos?? xDD esque entro a Abierto-2-4 y nunca hay nadie xDDD

En 2-4 con suerte hay una sola ciudad o dos, pero eso si, lo normal es que este llena de eolianos xD, yo como me los voy encontrando por suerte (he puesto EOL en mi comentario)
pues les añado a la lista de amigos y asi puedo ver donde estan e ir con ellos.
Meta escribió:Oficialmente estoy hasta las narices de jugar con guiris retrasados mentales y demas fauna.

1º: me meto a hacer un Jhen Morah+ pregunto antes de empezar la mision quien se encargaba de gong, dragonator y demas me dice uno de nivel 85 que el drago... Empieza todo bien y cuando llega el turno PLAM falla! le dicen que para que se pone si no sabe, respuesta (traduccion): os jodeis, queria probar. Se gana varios n00b y sin venir a cuento empieza a darnos espadazos a todos, lanzandonos por los aires e insultandonos. Resumen mision fallida.

2º: un alatreon gente de niveles rozando el 85-90 les digo que si van con bombardero tardamos menos, respuesta: la habilidad bombardero es solo para ballesta, los espadachines no pueden usarla. Despues de un rato de comentarios vacios me cambio de sala.

3º: Esta mañana me meto a un deviljho, yo con lanza y los demas espadas, katanas y hachas. Cada vez que me acercaba a las patas o me daban o salia volando, total que paso hasta casi el final que cae en una trampa y cargo para llegar al bicho. Le doy sin querer a uno que automaticamente me grita e insulta. Cuando termina la quest le digo que no hace falta insultar, a lo que le doy el Premio a la Mejor Explicacion del Año:
" Yo soy el que mas daño hace, si me das cuando ataco estais muertos y ademas la sala la he creado yo asi que te puedo echar si quiero"

Estas son las mas anectodas mas cantosas de esta semana con lo bien que se esta con la gente de EOL.

pues t debes encontrar tu con toda esa gente noob xD

yo casi siempre juego (o bueno, juegaba) con gente aleatoria, en reclutamiento entraba..miraba...y jugaba, y si, vale k alguna k otra vez hay algun capullo k la caga, pero...tp son tan frecuentes (almenos para mi) estos noobs....

Hay k recordad k todos hemos sido noobs, pero se aprende jugando, mirando a los demas y practicando (aun k a veces esto d observar...no lo hace la gente, y despues joden a todo el grupo, cosa k no mola...).

En fin, a ver si la semana k viene m conecto y sus veo on, entre otros a migui, neko y demas :p (k tp es k haya jugado mucho con eolianos....siempre m voy a reclutamiento y busco por ahi xD)
Alguien me ayuda ahora mismo a matar unos cuantos RAITHAN a ver si consigo una BOLSA DE LLAMAS ?¿¿

Si eso avisen primero por aqui please :( :(
Vitaco no digo que sea asi siempre pero esta semana ha sido el colmo de listillos y noobs, tampoco digo que yo sea el mejor que tambien me matan y la lio como el que mas. Pero no se nunca se me ocurriria decir que gracias a mi los demas estan vivos o que gracias a mi alto nivel se puede terminar la quest.

Pues a ver si te conectas que eres de los pocos que andan por aqui con los que aun no he jugado.
Meta escribió:Vitaco no digo que sea asi siempre pero esta semana ha sido el colmo de listillos y noobs, tampoco digo que yo sea el mejor que tambien me matan y la lio como el que mas. Pero no se nunca se me ocurriria decir que gracias a mi los demas estan vivos o que gracias a mi alto nivel se puede terminar la quest.

Pues a ver si te conectas que eres de los pocos que andan por aqui con los que aun no he jugado.

Pues dejame un momento para conectar las cosas y voy a ello ;) ;)

mi nombre es "darknigth" no soy muy bueno ¿eh? :p :p
MEta escribió:Pues a ver si te conectas que eres de los pocos que andan por aqui con los que aun no he jugado

Iba para Vitaco pero igualmente te puedo ayudar, lo unico revisa tu nick porque "darknigth" no puede ser ya que los nicks solo son de 8 caracteres y cuando le doy a buscaar jugador no me deja ponerlo.
Ya he instalado el skype y he agregado a neko de momento, me llamo filo.romo, no sabia que ponerme y vangis estaba pillado xD
Ya lo he dicho alguna vez, en rcs altos se activa en determinadas personas el gen ''gilipollez integral''. Cuando estaba por debajo de rc40 lo habitual era que te dijeran sorry cuando se muere, decir comentarios normales como ''es mi primer XXXX, lo siento si hago errores'' y cosas tan monosas como pedirte disculpas por golpearte con el martillaco, siendo lo raro que pasen de ti y te lleguen a insultar. A partir del 40 pum, al revés, lo que antes era habitual ahora es lo raro y viceversa. Y así normal que se vayan perdiendo las ganas.

No sé si voy a poder jugar hoy, es algo tarde y tengo que terminar unas cosillas, pero de meterme lo hago en 2-4 primero por si hay algún eoliano.
Meta escribió:Vitaco no digo que sea asi siempre pero esta semana ha sido el colmo de listillos y noobs, tampoco digo que yo sea el mejor que tambien me matan y la lio como el que mas. Pero no se nunca se me ocurriria decir que gracias a mi los demas estan vivos o que gracias a mi alto nivel se puede terminar la quest.

pues espero k esta semana, a partir del miercoles, ya m pueda conectar (si no teneis noticias mias por aki...es k no m puedo conectar, ta claro xD).

Si por aki m parece k tp he jugado con demasiada gente....aun k ahora tengo a varios añadidos a amigos.

Ya jugaremos, k rc eres? yo, si no recuerdo mal...83 (por si t interesa y tu tb kieres hacerlo....he d hacer bastantes (espero k no muchos xD) deviljhos para conseguir gemas....a si, y alatreons, k necesito una gema celeste).

neko!!! al final volvere d vacas y aun no habras subido a RC51+!!! ay k ve, mu mal e... :p

Auriok, yo normalmente no uso martillo (menos en alguna ocasion) y tp suelo pedir disculpas (tp lo hago en exceso), pero normalmente no lo digo...por no perder tiempo, k no seria la primera vez k escribo algo y el bicho m enchufa y m deja tiritando xD

Tampoco me molesta si alguien me tira por los aires y no se disculpa, a veces pasa y es lo k tiene jugar con varios jugadores....pero claro, si eso pasa 2 o 3 veces no pasa nada, si se lo toma por costumbre...como ya no mola tanto la cosa ¬¬ (tb jode cuando los lanceros hacen la embestida esa corriendo, y t pillan por el medio....).
vitaco escribió:neko!!! al final volvere d vacas y aun no habras subido a RC51+!!! ay k ve, mu mal e... :p

Es que me obligan a ir a la playa en contra de mi voluntad u.u y encima las caidas me da por apagar la wii y ponerme a ver anime u otra cosa ^^u.

Pero si quieres me echas una mano que yo encantada xD. De hecho subí muchos lvs con los pocos jhen+ que hice jeje.

Además que como me autoprometí a jocl, me pasaría el Ceadeus este finde para obtener la katana de agua y cumplí ò-ób.

Está el bro jugando al FF13 T_T... quiero jugar al MH jooooooo >_<.

Sobre lo que decís a más rango más gilipollas, os estáis equivocando en algo, son gilipollas de por sí, tengan el rango que tengan, lo que pasa que a más rango, más evidente su estupidez ^^u. Ese que te dijo eso de que creó la sala que si quiere puede echarte me huele a crío asqueroso >_<, yo me he encontrado estúpidos y también gente normal que pide perdón por mandarte a volar. Así que si han subido es porque han ido siendo parásitos de las partys o algo, y sino, que demuestren lo contrario >_<. El caso, con EOL todo cambia *^*, sin piques, sin peleas tontas ni malos rollos, todo una gozada hasta que uno dijo "me tengo que ir..." y piensas "no nos dejes solos!!!!".

Uy gestiono el skype ^^u... ya os agrego yaaaaa xD. Al que pille onn lo saludo aunque sea jajaja.
si ya ya...t obligan...MENTIROSAAAAAAA!! xD. Yo he estado todo el mes en la playa, y toy morenito (ya soy moreno d por si, pero cuando tomo el sol...pues mas :p).

Si es k...mira k aun no haber matado a ceadeus...k delito tienes!!!

k rc eres ahora? ya echaremos algunos vicios a ver, pero....tp todo el tiempo e!!! k kiero la espada larga y martillo d devil :p (k he visto k, aun k no tengan daño elemental, lo compensan con creces gracias a su daño basico).

Edit:
anda, acabo d ver k no hay hacha espada d devil xD
hace tiempo que no hay eventos en el online del monster hunter... también os pasa a vosotros????
Miguelcrack escribió:hace tiempo que no hay eventos en el online del monster hunter... también os pasa a vosotros????

si, es un problema general k todos esperemos k lo solucionen cuanto antes....a esperar!!!
pos vaya... weno pos a esperar entonces, gracias por la info!!
esperemos k lo solucionen pronto, k tngo k mejorar mi tenebra!!!!! jajajaja
Cuando insertasteis el juego la wii se hos actualizo automaticamente?digo nada mas meter en disco,o se actualiza en alun momento¿
vitaco escribió:si ya ya...t obligan...MENTIROSAAAAAAA!! xD. Yo he estado todo el mes en la playa, y toy morenito (ya soy moreno d por si, pero cuando tomo el sol...pues mas :p).

Que nyoooo >_<, que soy de tensión baja y lo paso mal en la playa, me aburro y paso mucho calor y llego a casa muy cansada sin ganas de hacer nada, además que siento que he perdido toda la tarde sin hacer nada (y con el pelo hecho un asco! xD).

Yo empecé yendo blanca a la playa y...volví blanca O_O, dice mi madre que repelo el sol, que soy opaca... es todo un misterio el porqué ni me pongo roja ni morena u-ú.

vitaco escribió:Si es k...mira k aun no haber matado a ceadeus...k delito tienes!!!

Ains, es que una es gata y perezosa jajaja. Pues es que prefería el online al offline y siempre que tenía un hueco entraba al online y con suerte pillaba a alguien y ya ahí me quedaba ^^u. (Sí, y merendaba muy tarde xD). Total ya lo he matado y pues a parte de sacarme de los nervios el cha-cha dando vueltas por ahí, todo limpio y rápido ^^.

Los eventos... me falta un metal oscuro para mejorar la tenebra T_T... eso ya es delito... nos tienen abandonados.

Cuando insertasteis el juego la wii se hos actualizo automaticamente?digo nada mas meter en disco,o se actualiza en alun momento¿

Creo que al momento, llevaba tiempo sin usar la wii y se tenía que actualizar de meses de retraso ^^u, pero desde que la actualicé creo que no lo ha vuelto a hacer (salvo que lo haga sola por propia voluntad y sin avisar a nadie O_o).
Arghh al final he tenido que jugar xD. He hecho un uragaan y un barioth los cuales no me han dado nada de nada. Me ha dolido el último, necesito un par de colas para mejorar la lanza de sueño y me he metido aposta con la espada de fuego aunque no sea mi arma tech contra él. Hemos tardado porque me ha entrado la perra de la cola, se la corto, me da mierda y en recompensa más mierda todavía... I_I Para acabar un poco de offline para coger recursos, matando un rathalos, un ludroth y 2 gran jaggis en 15 minutillos todo. Más mieles, más barcos y ale, se acabó el 26 de julio de 2010.
ola queria saber quien me puede ayudar a hacer la mision urgente de 4 estrellas

soy rc 39

y aa trate de hacer pero mataron a mis compañeros y ps perdi

y trate de nuevo pero los mataron de nuevo eske se juntan y mientras atakas a uno

el otro te pega ustedes saben lo ke es

por favor gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) [risita] [risita] [risita] [risita]
vitaco escribió:yo normalmente no uso martillo (menos en alguna ocasion) y tp suelo pedir disculpas (tp lo hago en exceso), pero normalmente no lo digo...por no perder tiempo, k no seria la primera vez k escribo algo y el bicho m enchufa y m deja tiritando xD

Yo sólo a Neko, que mira que juego poco con ella pero siempre se lleva un par de martillazos... wiiiiiii

De todas formas... TODAS las armas molestan. Vale que el "martillo volador" es el más descarado, pero los kataneros desenfundando también joden bastante, los lanceros kamikaze, los grandes espaderos que también sacan volando, los ballesteros ciegos que te dan a ti más que al bicho, etc. etc. etc.
Mi comentario del martillo era más por lo encantador que me parece que se pida disculpas que por una queja xDD. Yo mismo he molestado con el martillo, con la lanza, con la katana... Vamos, que es normal y nunca nunca le he dicho nada a nadie por ello.
Eyyy MiGui, pensaba que no coincidiamos ya pero es que estas con visitasa´. Pues disfruta y atíendelos y a ver si nos vemos que me estoy haciendo set de artillero para que podamos ir 4 a saco a por Ala (asi aparco un poco la morpheo)

Ayer estuve con Ale, skorpia, edu y chaves y haciendo unos uras+ en la dual de 6* me hice con 3 rubis de golpe xDD, asi que ya tengo de sobra para la escadora y el set de artiillero de ura+ (ya solo me falta zafiro lagia y gema devil). Tambien consegui un par de piedras wyverns por la parte del agna de esa mision y unas garras+ con la que subi a tope la llamas danzarinas a averno danzante.

La ballesta ya la tengo terminada y solo me falta probarla antes de ponerme a malgastar municion y dispararle a todos menos al wyvern xD.

Luego hicimos unos lagia de 6*, con gobul en dual, y no conseguí nada. Los zafiros no estaban de mi parte y ademas cai en la batalla por combos con estrellitas... Que rabia me da cuando estas ahi agitando el mando de wii y viiendo que estas arrinconado y sin poder doparte y que vas a morir inevitablemente ggrrrrrrrrrr

Lo ultimo fueron unos devil que tampoco soltaron gema.. Bueno, skorpia se llevó la suya y ya casi tiene para su set esacadora, que lo quiere de artillero para unirse al equipo del sleepboombing.

Esta tarde conectaré un ratin despues de comer. A ver si veo a gente en abierto 24 y hacemos conjuntas como es costumbre. Yo con guiris paso, es coger depresion la mayoria de veces. Lo mismo tengo mala suerte en eso pero si tengo un rato es para divertirme, avanzar un poco y pasar buen rato y no para perderlo con gente creida, crios indomables o desorganizacion voluntaria. Lo de los insultos y demas tambien lo he vivido y ya eso es lo ultimo que a uno le queda ver.. No tengo otra cosa que hacer vaya.

saludos y disfruta ´de nuevo´ de esas vacaciones skorpia! Nos vemos a tu vuelta.

EDITO: dejo aqui una duda para que me deis opinion. Como ya he dicho quiero forjar el set de artillero de ura pero me asalta uná cuestion. En la wikia veo que ambas armaduras, tanto la de rango bajo como la de rango alto son identicas excepto por una habilidad negativa que tiene la ura+ y que no tiene la normal. Y bueno, trae mas huecos, pero si hay que usarlos para subir de -10 la negativa pues no le veo la gracia.
¿Merece la pena hacerse la de rango alto o por contrario mejor forjo la normal y la subo al tope con esferas?
Esto lo debi pensar antes de ponerme a buscar tanto rubi, si lo sé, pero es que veo quew no me va a allegar para la Escadora (Es carisima) y si en la de ura de artillero puedo ahorrarme pasta pues mejor.
Pues lo del set de ura+ en un foro de mh cuentan que no trae mucho a cuenta ponerse a farmear rubis como un loco solo por el set, y recomiendan usar mixto el de ura y ura+, es decir las 2 partes del ura+ que necesitan rubis (piernas y brazos creo recordar) usar los normales subidas a tope de def. Total si vas con 3 artilleros mas el Alatreon es raro que te toque ya que suele durar 10 min maximo. Y si haciendo uras te caen los rubis pues puedes usarlos para la armadura+ pero vamos que es opinion personal.

Y aprovecho para decir que ya estan los eventos de VUELTA!!! Acabo de hacer el encuentro furioso, 2 Devils telaaaa!!! Por cierto que en esta mision se puede usar un dragonator que hay en la puerta del fondo de la arena. No se como pero lo han usado..

EDIT-> Bueno no se como pero al volver del evento de los 2 devils, estabamos charlando y viendo que daban con la quest y al ir a cogerla para repetirla ya no esta, han cambiado los eventos.
Que me pongan el Jhen+!! XD

Vaya cachondeo con los eventos...

Por cierto, ayer me metí en Valor 2 ciudad 4 y solo habia 3 jugando (y repartidos en 2 ciudades). A ver si coincido con alguno de vosotros.

Un saludo!
Auriok escribió:Mi comentario del martillo era más por lo encantador que me parece que se pida disculpas que por una queja xDD. Yo mismo he molestado con el martillo, con la lanza, con la katana... Vamos, que es normal y nunca nunca le he dicho nada a nadie por ello.

Es que con la fauna que te encuentras me extraña que no te hayas topado con alguno que chillan "hammer NOOB!!!" a la mínima que pueden :D
(cuando ellos van con katanas repartiendo mandobles a diestro y siniestro y cancelan el golpe cargado, por ejemplo ¬¬)
jajajaja la verdad psycho que ayer la suerte estaba de parte de todos! debio ser la amenaza al chino de caparle como no diese las cosas,jajaja

3 partidas con vosotros y las 3 con excelente resultado, la primera del lagia y gobul en dual consegui el zafiro, la segunda del ura y agnator consegui piedra wivern y rubi ura, y la tercera del devil consegui la gema, ya solo me falta conseguir otro rubi de rati y hacerme unos pocos alatreones para materiales (cortacielos me faltan) y podre acabar la escadora de artillero luego ya me tiro a la ballesta, q al no tener las partes de jhen no pueo hacerla aun bien! pero con calma.

yo me conecto ahora ya, a ver si hago con suerte algun ala, si hay alguien por ahi y se animaaa jajaja que avise!

saludetes peñaaa

EDITO:
ya hay eventos, esta el de las tripas, uno de dual diablos creo q era, capturar devil para rc31+ y un par de ellos mas!
RolerDib escribió:(cuando ellos van con katanas repartiendo mandobles a diestro y siniestro y cancelan el golpe cargado, por ejemplo ¬¬)

Esto x1000

Los LS users son lo peor (estoy generalizando pero es que la mayoria no tiene ni puta idea de usarlas).

Siempre esta el tipico personajillo con katana que lleva algun mix de armadura sin ninguna habilidad incluso con amuletos
que se pone en la cara del monstruo a repartir combos espirituales y a cortar los golpes de los martillos, luego tambien son los que mueren 2 veces seguidas y los que te llaman noob, [qmparto]

Y lo peor es que suelen tener un RC alto de 46 pa'rriba, luego no tienes ni idea de como han llegado ahi pero ahi están.

EDIT: aprovecho y pregunto.

Estoy pensando en hacerme una ballesta, en principio con la culata de alatreon y la estructura de barioth, ¿me recomendais algun cañón? en principio quiero que duerma y a ser posible que paralice y tenga dardos explosivos y en general que sea un poco multiusos... casi ná.
Gerudo escribió:
RolerDib escribió:(cuando ellos van con katanas repartiendo mandobles a diestro y siniestro y cancelan el golpe cargado, por ejemplo ¬¬)

Esto x1000

Los LS users son lo peor (estoy generalizando pero es que la mayoria no tiene ni puta idea de usarlas).

Siempre esta el tipico personajillo con katana que lleva algun mix de armadura sin ninguna habilidad incluso con amuletos
que se pone en la cara del monstruo a repartir combos espirituales y a cortar los golpes de los martillos, luego tambien son los que mueren 2 veces seguidas y los que te llaman noob, [qmparto]

Y lo peor es que suelen tener un RC alto de 46 pa'rriba, luego no tienes ni idea de como han llegado ahi pero ahi están.

EDIT: aprovecho y pregunto.

Estoy pensando en hacerme una ballesta, en principio con la culata de alatreon y la estructura de barioth, ¿me recomendais algun cañón? en principio quiero que duerma y a ser posible que paralice y tenga dardos explosivos y en general que sea un poco multiusos... casi ná.

De cañones te recomendaria el cañon de jhen o el de deviljho, somniferos tienen y diria que paralizantes tambien, explosivos no se, pero si quieres grupos en vez de la culata de alatreon ponte la acuamatica aguja que te pondra disparos grupo en teoria. El de deviljho es el que tiene mas ataque de los que llevan escudo, asi que para misiones de matar monstruos (sin sleepbombing) va de fabula ^^
RolerDib escribió:Yo sólo a Neko, que mira que juego poco con ella pero siempre se lleva un par de martillazos... wiiiiiii

Lo tuyo era premeditado y con alevosia >_<, hasta me lo confesaste al momento jajaja.

Lo malo de la katana es el combo con corte final xD, porque curiosamente cuando haces el tajo final no le das al wybern pero te llevas por delante a los demás xD.

Pues una cosa que decir sobre cuando me mandan por los aires con martillo y otros... ¡una vez me salvaron la vida! Estaba delante de la cabeza del wybern y viene el usuario de arma machacadora y zas! volareeeeeee uo-uoooohhh y curiosamente en ese mismo momento el wybern hacía combo y creo que se lo comió al otro en vez de a mí jajaja.

A ver, pero entonces, ¿hay eventos o no hay eventos? >_< ya me habéis liado jaja.
Si hay veces que aunque te lleves un martillazo o espadazo te puede salvar la vida porque te quitan del camino del bixo o te apartar lo justo del ataque... aunque no es lo normal.. lo normal es estar cazando a una rathian/ rathalos en la zona 8 de la isla y ver como uno sale volando y acaba en la zona 5 entre insultos y ***********.

Neko si hay eventos lo que paso es que cuando yo entre hice el de 2 devils y estaba la de poder marino etc, al salir de la mision, al ir a ponerla otra vez habian cambiado los eventos por otros. Ahora mismo estan 2 diablos, deviljho, uraagan enanito, 2 barroths y mision piadosa.

Dios tengo tickets de todo y no puedo crear nada XD
Meta escribió:Si hay veces que aunque te lleves un martillazo o espadazo te puede salvar la vida porque te quitan del camino del bixo o te apartar lo justo del ataque... aunque no es lo normal.. lo normal es estar cazando a una rathian/ rathalos en la zona 8 de la isla y ver como uno sale volando y acaba en la zona 5 entre insultos y ***********.

Neko si hay eventos lo que paso es que cuando yo entre hice el de 2 devils y estaba la de poder marino etc, al salir de la mision, al ir a ponerla otra vez habian cambiado los eventos por otros. Ahora mismo estan 2 diablos, deviljho, uraagan enanito, 2 barroths y mision piadosa.

Dios tengo tickets de todo y no puedo crear nada XD

Ok, gracias por la info ^^, el de los dos diablos, ¿qué da? ¿es en arena? ¿Y el de misión piadosa? Nunca he hecho esa misión xD. El uragaan fantasma ya lo hice y creo que no dan tickets. Necesito hacer el de los dos Barroth para la chaqueta de cuero cazaalverno. La del Deviljho no sé qué rango pide...

Ahhh quiero jugar pero toca comer xD, casi mejor me voy preparando la merienda ya y así lo hago todo de tirón xDDD.
18465 respuestas