vitaco escribió:k pasa gente, k tal todo por aki?????????? por el monster m parece k no muy bien, por lo menos el tema d eventos....k veo k sigue sin arreglarse (m meti un dia pork m pude conectar, y no habian eventos...ya habia leido k pasaba algo raro, y veo k sigue = ).
yo esta semana ya estare en casa, espero k el miercoles o jueves ya tenga conexion (antes d k acabe la semana espero tenerla vaya... ¬¬) y m viciare mas, k kiero 3 gemas d devil!! (la culata d alatreon ya la conseguir ).
Las gemas son para el martillo y espada larga d devil y otra para la armadura d alatreon (la kiero por el despertar).
Bueno, a ver si cuando vuelva nos vemos por ahi, han resuelto el tema d los eventos y m pego el vicio del kinceeeeeeeeee!!!
nos vemos!!!
Neko-San escribió:El juego no avisa pero para eso hay un atajo por dónde está el baúl rojo ^^. Entras en la zona 2 directamente y te ahorras el llegar sin aliento al Ceadeus xD. De hecho yo pensaba que el Ceadeus estaba en la zona 2 pero ni había música de monstruo así que como sospeché me esperaba en la ruina ya con todo roto (cuerno, cola, barba y espalda), como se dice "a puntito" lo tenía xD....
Te apunto en un folio y cuando coincidamos te agrego, soy rango 44 y también necesito hacer las de 5 estrellas *^*. Pásate por el foro de vez en cuando y espero coincidamos algún día, yo hoy ya no juego porque tengo la conexión que va y viene y prefiero ahorrarme el frustarme xD
¿Te harás la DOBER+? Yo ando detrás de esa armadura pero claro, ya estamos con los huesos dichosos y para eso mejor matar Baggis y pillar materiales que nunca están de más y piedra, 2x1 xD.
EguitarRed escribió:Hola a todos!
Soy RC48, quizá me haya encontrado con alguno por el online. Me han quitado el evento del jhen antes de lo que esperaba y me he quedado con la tenebra sin poder mejorarla, teniendo ya la de lagiacrus+ con despertar ¿Sabeis si hay alguna manera de conseguir los materiales+ de jhen que no se en el evento?? He leído que matando al jhen de 3* se pueden recoger, aunque lo dudo mucho...
Me apunto lo de Abierto->valor2->ciudad 4, si os veo por el online os agrego ^^
balburath escribió:Por cierto, me he instalado skype, por si alguien lo usa, que risas ayer hablando mientras jugabamos, es que nunca lo habia hecho .
Lo siento meta, ayer se me caia cada 10 minutos, al final la ultima que me cai, lo deje, a ver si hoy va mejor la cosa......
Un saludo a todos!!
ABRAJAN escribió:Alguien por aqui para hacer unos agnaktor?
corbi escribió:Nekosan tu también puedes considerarte parte de la caballería de eolian@s
Abalon00 escribió:Donde se reunen los eolianos?? xDD esque entro a Abierto-2-4 y nunca hay nadie xDDD
Meta escribió:Oficialmente estoy hasta las narices de jugar con guiris retrasados mentales y demas fauna.
1º: me meto a hacer un Jhen Morah+ pregunto antes de empezar la mision quien se encargaba de gong, dragonator y demas me dice uno de nivel 85 que el drago... Empieza todo bien y cuando llega el turno PLAM falla! le dicen que para que se pone si no sabe, respuesta (traduccion): os jodeis, queria probar. Se gana varios n00b y sin venir a cuento empieza a darnos espadazos a todos, lanzandonos por los aires e insultandonos. Resumen mision fallida.
2º: un alatreon gente de niveles rozando el 85-90 les digo que si van con bombardero tardamos menos, respuesta: la habilidad bombardero es solo para ballesta, los espadachines no pueden usarla. Despues de un rato de comentarios vacios me cambio de sala.
3º: Esta mañana me meto a un deviljho, yo con lanza y los demas espadas, katanas y hachas. Cada vez que me acercaba a las patas o me daban o salia volando, total que paso hasta casi el final que cae en una trampa y cargo para llegar al bicho. Le doy sin querer a uno que automaticamente me grita e insulta. Cuando termina la quest le digo que no hace falta insultar, a lo que le doy el Premio a la Mejor Explicacion del Año:
" Yo soy el que mas daño hace, si me das cuando ataco estais muertos y ademas la sala la he creado yo asi que te puedo echar si quiero"
Estas son las mas anectodas mas cantosas de esta semana con lo bien que se esta con la gente de EOL.
Meta escribió:Vitaco no digo que sea asi siempre pero esta semana ha sido el colmo de listillos y noobs, tampoco digo que yo sea el mejor que tambien me matan y la lio como el que mas. Pero no se nunca se me ocurriria decir que gracias a mi los demas estan vivos o que gracias a mi alto nivel se puede terminar la quest.
Pues a ver si te conectas que eres de los pocos que andan por aqui con los que aun no he jugado.
MEta escribió:Pues a ver si te conectas que eres de los pocos que andan por aqui con los que aun no he jugado
Meta escribió:Vitaco no digo que sea asi siempre pero esta semana ha sido el colmo de listillos y noobs, tampoco digo que yo sea el mejor que tambien me matan y la lio como el que mas. Pero no se nunca se me ocurriria decir que gracias a mi los demas estan vivos o que gracias a mi alto nivel se puede terminar la quest.
Pues a ver si te conectas que eres de los pocos que andan por aqui con los que aun no he jugado.
vitaco escribió:neko!!! al final volvere d vacas y aun no habras subido a RC51+!!! ay k ve, mu mal e...
Miguelcrack escribió:hace tiempo que no hay eventos en el online del monster hunter... también os pasa a vosotros????
vitaco escribió:si ya ya...t obligan...MENTIROSAAAAAAA!! xD. Yo he estado todo el mes en la playa, y toy morenito (ya soy moreno d por si, pero cuando tomo el sol...pues mas ).
vitaco escribió:Si es k...mira k aun no haber matado a ceadeus...k delito tienes!!!
Cuando insertasteis el juego la wii se hos actualizo automaticamente?digo nada mas meter en disco,o se actualiza en alun momento¿
vitaco escribió:yo normalmente no uso martillo (menos en alguna ocasion) y tp suelo pedir disculpas (tp lo hago en exceso), pero normalmente no lo digo...por no perder tiempo, k no seria la primera vez k escribo algo y el bicho m enchufa y m deja tiritando xD
Auriok escribió:Mi comentario del martillo era más por lo encantador que me parece que se pida disculpas que por una queja xDD. Yo mismo he molestado con el martillo, con la lanza, con la katana... Vamos, que es normal y nunca nunca le he dicho nada a nadie por ello.
RolerDib escribió:(cuando ellos van con katanas repartiendo mandobles a diestro y siniestro y cancelan el golpe cargado, por ejemplo ¬¬)
Gerudo escribió:RolerDib escribió:(cuando ellos van con katanas repartiendo mandobles a diestro y siniestro y cancelan el golpe cargado, por ejemplo ¬¬)
Esto x1000
Los LS users son lo peor (estoy generalizando pero es que la mayoria no tiene ni puta idea de usarlas).
Siempre esta el tipico personajillo con katana que lleva algun mix de armadura sin ninguna habilidad incluso con amuletos
que se pone en la cara del monstruo a repartir combos espirituales y a cortar los golpes de los martillos, luego tambien son los que mueren 2 veces seguidas y los que te llaman noob,
Y lo peor es que suelen tener un RC alto de 46 pa'rriba, luego no tienes ni idea de como han llegado ahi pero ahi están.
EDIT: aprovecho y pregunto.
Estoy pensando en hacerme una ballesta, en principio con la culata de alatreon y la estructura de barioth, ¿me recomendais algun cañón? en principio quiero que duerma y a ser posible que paralice y tenga dardos explosivos y en general que sea un poco multiusos... casi ná.
RolerDib escribió:Yo sólo a Neko, que mira que juego poco con ella pero siempre se lleva un par de martillazos... wiiiiiii
Meta escribió:Si hay veces que aunque te lleves un martillazo o espadazo te puede salvar la vida porque te quitan del camino del bixo o te apartar lo justo del ataque... aunque no es lo normal.. lo normal es estar cazando a una rathian/ rathalos en la zona 8 de la isla y ver como uno sale volando y acaba en la zona 5 entre insultos y ***********.
Neko si hay eventos lo que paso es que cuando yo entre hice el de 2 devils y estaba la de poder marino etc, al salir de la mision, al ir a ponerla otra vez habian cambiado los eventos por otros. Ahora mismo estan 2 diablos, deviljho, uraagan enanito, 2 barroths y mision piadosa.
Dios tengo tickets de todo y no puedo crear nada