Lei mas atras, creo que fue Corbi, que se podia dar muerte a Ceadeus en 15 minutos en un unico intento (sin repetir mision que ya tiene daño acumulado). Pues no lo logro y queria saber vuestras tacticas o truquillos para ver si hago algo mal porque yo tengo que hacerlo de dos veces. La segunda si es mas breve pero no hay manera de hacerlo en una y menos en 15 minutos
Veamos, llevo set Dober y de arma he probado con varias (Yan Yue Dao (P), Epitafio..) y por ultimo con Trueno del cielo que creo es la que comentó que usó para este Wyvern.
Lo que hago es atizarle en la barba hasta que en la segunda area sale por patas y es muy dificil mantenerse a su lado para seguir dandole, solo le caen un par de golpes mas en la cara (Supongo que la cosa es llegar a este punto en el que escapa).
Una vez en el area final le largo los dos barriles de suministros en la cabeza justo al salir en la ultima zona que el esta enrrollado delante. Despues le parto el cuerno a espadazos y acto seguido matadragones.
Despues cojo municion de ballestas y las gasto las dos (Segun colocacion uso una u otra) procurando darle en la cabeza. Cuando ya no hay municion (Creo que esta no vuelve a salir) intento darle en barba, cabeza o estomago. Y a lo ultimo se activa de nuevo el matadragones y se lo endiño de nuevo.
Pues los mas entendido direis si estoy haciendo algo mal o hay una forma mejor (mas optima) de actuar en esta mision del Offline.
PD: Esta tarde si puedo entraré un ratin pero quiero ir directo a por Uraganes+ para recopilar los ultimos caparazones para el set de artillero. Tambien me vale Devil para conseguir Gema o Lagia para Zafiro pero mi meta mas directa es tener el set de artillero y ponerme a practicar para que los Alatreones caigan a pares
Lord_Link, si a las dos primeras preguntas y a la ultima pues segun dicen si merece la pena. Yo uso Wiimote y de momento bien aunque ya he pasado varias veces por delante del mando Pro en color negro (A juego con mi "peque") y me han dado ganas de soltar "leuros".