[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

la de diablos es en arena, los 2 juntos [mad] se puede usar el matadragones al fondo subiendose a una cornisa a la izquierda del mismo pero si te quedas mucho la rompen y ya no se puede usar mas. Te dan la Chaqueta Cazaalmas de premio con tickets.

La de mision piadosa es de RC1 coger corales y tripas monstruo y cosas asi y solo dan amuletos de premio.
Solo te dan la chaqueta esa no te dan el conjunto entero? yo he echo la de deviljho esta mañana y te da un arma, aunque es carilla 50.000 z, la acabare comprando jeje.
Alguien de por aqui con experiencia o almenos con ganas de meterse y matar ALGUNOS Deviljho??

a ver si enkuentro kompis para la caza!!!

HIGH39-Eddy

Merciiiii
Alguien sabe como consigo la epitafio? por ams que pico en el volcan no me la dan.
Miyazaki escribió:Alguien sabe como consigo la epitafio? por ams que pico en el volcan no me la dan.

La forma mas facil es con el evento de llevar los 9 huevos, ami me salieron varias alli, picando en el volcan tambien se puede, pero la probabilidad es muy pequeña
Pero ese evento ya no esta, esperare a que lo pongan de nuevo.

gracias.
yo ahora no estoi jugando pero x lo k escribis ay muxo follon con lo de los eventos noo? :-?
Sergi[sim] escribió:yo ahora no estoi jugando pero x lo k escribis ay muxo follon con lo de los eventos noo? :-?

no
Miyazaki escribió: Alguien sabe como consigo la epitafio? por ams que pico en el volcan no me la dan

Yo tambien ando buscando la Epitafio, lo que yo hago aparte del evento de huevos cocidos que suelen caer muchas piedras oxidadas y antiguas es hacer la de matar 15 uroktors y pico en todos los puntos posibles, aunque como dicen la probabilidad es pequeña asi saque la rascacielos.

Hoy ha sido una gran tarde de caza, queria hacer el evento de deviljho y pam una gema! toma repetimos y otra gema! yo flipaba hacemos un tercero y otra mas!!! que LOCUROOON!! 3 gemas! al final pude terminar la Vangis. Pero es que luego hacemos la de 2 Diablos normal para sellos conquista que le hacian falta a uno y me caen 2 piedras wyvern!! Aprovechar que el chino esta generoso y esta soltando de to!!!!
joe que suerte, yo me enfrentado a varios rathian y nada, no suelto el rubi ni a tiros vamos.
Es la ley de Murphy... y como dice NekoSan y compañia eso es porque lo buscas... Yo hoy no iba buscando nada del deviljho solo los tickets para la espada del evento. De todos modos si haces la del rathalos y rathian tienes mas % de que caiga algun rubi.
Hola amigos!, llevaba desde el 25 de junio queriendo registrarme para saludaros pero me daba cosilla(fue mi cumple y ahi me compré el mh tri), nada, solo queria saludaros y deciros que a mi tambien me parece un juego impresionante, voy con gran espada(gs) aunque la gente me diga que es mejor el hacha-espada, simplemente porque no la se utilizar y la gran espada me mola cantidubi. Ahora mismo queria hacerme el armadura de rathian y su gs, una que da veneno(tiene un nombre de burgués francés, vergismund o algo asi) pero la placa no me sale ni a la de 3, por eso hace poco empezé con el online(si, solo jugaba en offline) y ahora flipo por partida doble, llevo rc8 y no mato al barroth ni a por favores, con la maxima gente que he ido han sido 2 chavales y yo, daban lo que podian(y yo tambien) pero ese bicho nos rapiñaba como queria, a ver si algun dia podemos quedar 4 eolianos(uy que iluu me hace decir eso, ya soy de la nobleza xd) o si eso darme una pistilla pa matarlo, tengo la gs del ludroth(la más avanzada, justo antes de llegar a los materiales +) gracias por leer todo este parloteo mio^^

pd: yataaaa, lo he hecho con dos chavales(que previamente ya lo habian hecho en online, visto su rc, me he centrado en una chorrada que les ha salvado mas de una vez, ponerme en medio y bloquear, asi sus barridos frenan justo ahi xd
ya han vuelto los eventos????????? a ver si pasado mñn o asi ya lo puedo ver yo mismo, jeje.

Se bien venido Saddler
vitaco escribió:ya han vuelto los eventos????????? a ver si pasado mñn o asi ya lo puedo ver yo mismo, jeje.

Se bien venido Saddler

gracias igualmente, antes online yo si que podia hacer eventos(dos barroths, recoger tripas de pescado, cazar gobul y algo asi) peero un tio de mucho rc estaba haciendo el jhen mohran(el cual a mi no me salia) igual te ha ayudado igual no quien sabe XD bye
Hoy he matado (bueno, capturado) mi primer devil jho! Ha estado interesante, éramos sólo 3 pero no hemos muerto en ningún momento. Ya le he cogido el truquillo más o menos, realmente es un wyvern muy repetitivo, como todos al final, supongo. Le cortamos la cola y todo, una misión muy limpia, sin problemas reseñables.
Como agrego a gente de EOL ami lista de amigos¿
no encuentro para poner vuestros nombres,e probado con NekoSan i nada,con Migui igual,auriok tambn,i teneis razon tocan bn los cojones los asquerosos errores,que misiones son obligatorias para passar a 2*¿ gracias de antemano ^^
han d estar conectados para k los puedas encontrar...sino nada :p

wiki/Monster_Hunter_3_Tri#4_Estrellas_.2A.2A.2A.2A_2

en esa web d este foro t dice cuales son las misiones obligatorias y en algunos casos dan consejos.
Acabo de hacer la mision de los 20 uroktor y nada, 5 oxidadas y 3 antiguas pero ni rastro de la epitafio, es mas, todas eran arma sque ya tenia asi que las he vendido y he sacado un buen dinerito. pero va contar encontrarlo si.
La Epitafio es una GS que no se llama como tal hasta haberla subido 2 veces. Lo digo por si estas esperando ver un arma que se llame Epitafio que salga de una piedra picando en volcan:

Worn Great Sword - Weathered Grt Sword - Epitaph Blade

Esto es como todo, cuando menos la desees saldrá ;)

Ayer unos Uras y unos Devils y pocos caparazones (para terminar mi set de artillero) y ninguna gema. Al menos unas risas y buena compañia (Skorpia, Edu y alguno mas).

Saludos!
Bien, dentro de poco llegaré al nivel 31, estoy harto de estar estancado con las armas y armaduras.
Me encanta el evento del mini Uragaan, es pequeño pero matón XD
Alguien por aquí para unas partiditas? RC44
Otro que se une a la caceria XD He estado empezando hoy el juego, pero antes de comprar armas y armaduras queria saber si han cambiado un par de cosas con respecto al unite:

-Las armaduras siguen separadas entre artillero y maestro de espada, no?

-Las ballestas tienen el mismo modo de mejora? Antes solo podias subir un par de niveles el arma y ponerle escudo, cañon, etc. o es como el de las espadas, pudiendo evolucionarlas?

Y por ultimo, vale la pena comprarse el mando clasico?

Cuando tenga el offline un poco controlado me pongo con el online y quedamos para agregarnos, a ver si este finde podemos pegarnos un vicio ;)
Yo también era forofo del unite. Si lo de las armaduras tiene la misma diferenciacion entre artillero y espadachin. De las ballestas no te puedo hablar... soy un pringao con ellas. Y respecto al mando,a mi me mereció la pena comprarme el clásico, el negro, cada cual...
Lei mas atras, creo que fue Corbi, que se podia dar muerte a Ceadeus en 15 minutos en un unico intento (sin repetir mision que ya tiene daño acumulado). Pues no lo logro y queria saber vuestras tacticas o truquillos para ver si hago algo mal porque yo tengo que hacerlo de dos veces. La segunda si es mas breve pero no hay manera de hacerlo en una y menos en 15 minutos [triston]

Veamos, llevo set Dober y de arma he probado con varias (Yan Yue Dao (P), Epitafio..) y por ultimo con Trueno del cielo que creo es la que comentó que usó para este Wyvern.
Lo que hago es atizarle en la barba hasta que en la segunda area sale por patas y es muy dificil mantenerse a su lado para seguir dandole, solo le caen un par de golpes mas en la cara (Supongo que la cosa es llegar a este punto en el que escapa).

Una vez en el area final le largo los dos barriles de suministros en la cabeza justo al salir en la ultima zona que el esta enrrollado delante. Despues le parto el cuerno a espadazos y acto seguido matadragones.
Despues cojo municion de ballestas y las gasto las dos (Segun colocacion uso una u otra) procurando darle en la cabeza. Cuando ya no hay municion (Creo que esta no vuelve a salir) intento darle en barba, cabeza o estomago. Y a lo ultimo se activa de nuevo el matadragones y se lo endiño de nuevo.

Pues los mas entendido direis si estoy haciendo algo mal o hay una forma mejor (mas optima) de actuar en esta mision del Offline.

PD: Esta tarde si puedo entraré un ratin pero quiero ir directo a por Uraganes+ para recopilar los ultimos caparazones para el set de artillero. Tambien me vale Devil para conseguir Gema o Lagia para Zafiro pero mi meta mas directa es tener el set de artillero y ponerme a practicar para que los Alatreones caigan a pares [+risas]

Lord_Link, si a las dos primeras preguntas y a la ultima pues segun dicen si merece la pena. Yo uso Wiimote y de momento bien aunque ya he pasado varias veces por delante del mando Pro en color negro (A juego con mi "peque") y me han dado ganas de soltar "leuros".
Gracias por contestar tan rapido, pero no me a quedado claro lo que me has dicho chivopsycho, en la segunda pregunta dices que si a lo de que es igual que antes o a lo de que se pueden mejorar?
Yo tampoco lo e podido matar en 15 minutos ien la primera vez es k ni con los 30 esa mision esta exa pa acerla 2 veces i en la segunda ir a la tercera i rematarlo.
Nos vemos.
Lord_Link escribió:Gracias por contestar tan rapido, pero no me a quedado claro lo que me has dicho chivopsycho, en la segunda pregunta dices que si a lo de que es igual que antes o a lo de que se pueden mejorar?

Hay tres partes: Cañon, estructura y culata. Pues cañones hay con y sin escudo y las piezas puedes subirlas de nivel pero no evolucionarlas. Al subirles el nivel suben su poder de ataque aunque no afecta al ataque de municion de ciertos elementos como puede ser el de sueño o paralisis, segun se ha comentado por aqui.

Sergi[sim] escribió:Yo tampoco lo e podido matar en 15 minutos ien la primera vez es k ni con los 30 esa mision esta exa pa acerla 2 veces i en la segunda ir a la tercera i rematarlo.
Nos vemos.

Pues lo mismo yo entendí mal pero me pareció leer que habia gente que lo mataba en la primera mision y ademas en tiempo "record" y como he visto que no lo consigo pues me vino la cuestion a la cabeza de si estaba haciendo algo mal o habia mejor tactica.
Chivopsycho escribió:Pues lo mismo yo entendí mal pero me pareció leer que habia gente que lo mataba en la primera mision y ademas en tiempo "record" y como he visto que no lo consigo pues me vino la cuestion a la cabeza de si estaba haciendo algo mal o habia mejor tactica.

Yo en 15 minutos no lo he hecho, pero matarlo en la primera vez si. De lo q comentas esta todo bien, lo unico q yo hago distinto es en la zona final, nada mas llegar matadragones, bombas si aun te qdan, y luego con la ballesta unicamente para romperle el cuerno o por si le queda alguna zona por romper, xq creo q si quieres gastar toda la municion que te dan de la ballesta, gastas un tiempo considerable yendo de lado a lado recogiendola, ademas creo q se hace mas daño siendo constante con tu arma q con la ballesta, de todas formas es mi opinion, nose como sera a ciencia cierta jeje. Un saludo!!
Para el forero que preguntaba sobre las ballestas: las ballestas en este juego constan de 3 partes que hay que comprar por separado: estructura, cañón y culata. La única pieza que puede mejorarse es la estructura, si la mejoras subirá su ataque.

Esta tarde me conectaré a eso de las 5, quiero hacer el evento del doble diablos, tiene pinta de ser chungo chungo.
a quien le apetece unas partidillas ahora a las 17:00h¿
soy rango 10 i necesito subir XD
echen una mano compadres i comadres XDDD
me raye =_="
Chivopsycho escribió:Lei mas atras, creo que fue Corbi, que se podia dar muerte a Ceadeus en 15 minutos en un unico intento (sin repetir mision que ya tiene daño acumulado)...

Bueno en realidad puse que lo hice en 18:46 con el Trueno del cielo(LS), sólo uso una vez el matadragones, no uso las ballestas y tampoco los explosivos.
Influye usar la armadura de Lagiacrus con Ataque(G) {todos los huecos de la armadura con adornos, en el arma y amuleto con +6 ataque), aumento de daño elemental(de serie con la armadura)
No uso drogademoniaca, pero se podria utilizar.

Todo el rato pegarle, en la segunda zona apenas le puedes golpear porque ya acumuló mucho daño en la primera zona(dónde le rompo las barbas o lo que me pille)

No es un mito es perfectamente posible en un solo intento XD
Esta noche estaré un ratillo, a ver si coincido con alguien de por aqui.
jandillero escribió:Esta noche estaré un ratillo, a ver si coincido con alguien de por aqui.

aver si hay suerte i me puedes ayudar a subir ;)
soy RC:10
me llamo J0053 i el ID no me lo se XD
hi pipol, alguien se apunta a hacer las misiones de 2*? es un poco rollo hacerlo todo solo, y la mayoria de gente que encuentro tiene o entre 1-9 o entre 18-30, maldita sea mi suerte xD
Me acabo de pasar la mision de matar a un Barroth y la verdad que me ha costado mucho menos que matar al Ludroth real, que estuve una semana o así [agggtt] Y este en el primer intento y muerto.
Una pregunta: Antes intentaba capturar a el Qurupeco y como no pude lo deje y al final me pase el Ludroth real y el Barroth, pero solo estaba él y el gran jaggi, ahora que me he pillado la Gran espada dura he intentado ir a por el ave, pero ahora me sale un Rathian y no hay manena. ¿Alguien sabe como podria capturar al qurupeco sin tener que verle la cara al rathian, o tengo que matarlo primero a la fuerza?

Gracias.
Snyck17 escribió:Me acabo de pasar la mision de matar a un Barroth y la verdad que me ha costado mucho menos que matar al Ludroth real, que estuve una semana o así [agggtt] Y este en el primer intento y muerto.
Una pregunta: Antes intentaba capturar a el Qurupeco y como no pude lo deje y al final me pase el Ludroth real y el Barroth, pero solo estaba él y el gran jaggi, ahora que me he pillado la Gran espada dura he intentado ir a por el ave, pero ahora me sale un Rathian y no hay manena. ¿Alguien sabe como podria capturar al qurupeco sin tener que verle la cara al rathian, o tengo que matarlo primero a la fuerza?

Gracias.

A vore xiquet, lo que tienes que hacer si sale una rathian, bueno, primero has visto que hay en los suministros una cosa que se llama bomba boñiga no?, digamos que ese olor le disgusta a la rathian, asi que si sale tirasela, y si sale un gran jaggi(tranqui, nunca saldran jaggi y rathian en la misma caza de qurupecco) pos se lo tiras igual, pero al rato pueden volver asi que no te confies. Espero esto te haya ayudado, bye
saddler escribió:hi pipol, alguien se apunta a hacer las misiones de 2*? es un poco rollo hacerlo todo solo, y la mayoria de gente que encuentro tiene o entre 1-9 o entre 18-30, maldita sea mi suerte xD

yo me apunto!
woowo3 escribió:
saddler escribió:hi pipol, alguien se apunta a hacer las misiones de 2*? es un poco rollo hacerlo todo solo, y la mayoria de gente que encuentro tiene o entre 1-9 o entre 18-30, maldita sea mi suerte xD

yo me apunto!

genial! si estás, entra en abierto 2-4 me llamo saddler rc 9 ^^ te esperooo
A ver si hoy llego pronto y ayudo a quien pueda

Me apunto, esta noche estare un ratillo.
¡RC 27! [360º] El rango alto se hacerca [looco]

El evento del mini-uragaan me dejo acojonao, pensé que el uragaan enano te bajaría una porción de la vida enana, pero me metio un bombazo con la mandibula y me dejo temblando :O
El mini uragaan la primera vez k lo ice pense es enano no kitara muxa vida pense pero despues me dejo tumbao i rematao, las otras veces no se resistio a mi martillo(pa tener mandibula). XD
Sergi[sim] escribió:El mini uragaan la primera vez k lo ice pense es enano no kitara muxa vida pense pero despues me dejo tumbao i rematao, las otras veces no se resistio a mi martillo(pa tener mandibula). XD

El uragaan fantasma (o miniuragaan) la gente se confía por su monería pero tiene el mismo poder que uno grandote, eso sí, al ser más pequeño lo rajas y pegas mejor, pero cuando hace eso de coger impulso con la mandíbula, si te pilla te hace un buen daño ( o si tienes mala suerte te mata xD). Pero está curioso ese evento, a mí me gusta más matar al peque que al grande, además parece que se mueva menos no sé...

Está el bro con el FF13...u-u
A mi tambien me gusta matarlo a el pk es mas mono i parece mas debil yo me desfogo con el. XD

EDITADO: Nos vemos hasta mañana.XD k maten muxos monstruos.
Chicos ahora hasta dentro de bastante rato estoy conectado, tengo rc 9 asi que puedo ayudar tanto en 1* como en 2*(bueno, tengo que hacer las de 2* asi que mejor para mi tmb XD ), una pregunta, en capturar a rathian de 2* me puede caer placa rathian? en offline ya tengo asegurado que no, que no me cae, pero cuanto más rc "mejores objetos" no?
La placa es muy dificil k te caiga i solo sale cortando de la cola i creo k tambien recompensa a mi aun no me a salido.I los objetos se buelven mejores i mas raros cuando matas o repeles al jhen de rc 27 creo.
Weno ahora si adios asta mañana i k duerman bien XD XD
Neko-San escribió:
Sergi[sim] escribió:El mini uragaan la primera vez k lo ice pense es enano no kitara muxa vida pense pero despues me dejo tumbao i rematao, las otras veces no se resistio a mi martillo(pa tener mandibula). XD

El uragaan fantasma (o miniuragaan) la gente se confía por su monería pero tiene el mismo poder que uno grandote, eso sí, al ser más pequeño lo rajas y pegas mejor, pero cuando hace eso de coger impulso con la mandíbula, si te pilla te hace un buen daño ( o si tienes mala suerte te mata xD). Pero está curioso ese evento, a mí me gusta más matar al peque que al grande, además parece que se mueva menos no sé...

Está el bro con el FF13...u-u

Se moverá menos, pero cuando rueda sobre si mismo va rapidísimo xD A veces ni lo consigo seguir con la cámara. Aparte de eso al ser mas pequeño o le doy con la lanza por atrás (sin pensar mal eh :P) o me rebota el arma.
Ojo con el Uragaan fantasma. Al ser mas pequeño se tiende a juntarse los 4 cazadores a su alrrededor y se pierde la vision del wyvern y con ello no se pueden preveer sus movimientos que hacen igual de "pupita" que su hermano mayor ;)

Ayer no habia ni el tato en Abierto24, pero no de mi lista es que habia 0 personas ¬_¬ Asi que me fui a reclutamiento y por fin terminé mi set de Uragaan. Al final me hice el de rango alto porque conseguií los caparazones que me faltaban. Tambien tengo la ballesta, de omento Estructura Ventisca y cañon y culata Aguja pero el cañon lo cambiaré por el de rathalos normal que lleva escudo y si puedo forjaré el de Devil (Para el de Jhen me faltan escamas+). Adi que ya estoy listo para zumbarle a Ala con SleepBoombing, solo me falta practicar un poco con este arma que desconozco por completo. Esta tarde si puedo iré al Offline a ver como va.

Por ultimo vi a Jocl con su amigo Marc e hicimos un devil (El del evento porque no le llegaba a su amigo el RC) para ver si caia la gema... pero nada de nada. Asi que en estos dias haré Devils alternando con Lagia para conseguir el zafiro y la gema que me quedan de la Escadora.

Por ultimo vi a Ale y estuvimos charlando hasta que se cayó... o eso o lo aburri con mis preguntas sobre ballestas [+risas]

Nos vemos Hunters!
A mí ya me han caído 2 gemas del Devil xDD. Está chulo el evento, se mete gente de rcs altos que saben jugarlo y no se tarda mucho en matarle.

Al uragaan fantasma le maté yo solito, me parece mucho más fácil que el uragaan normal. Fui con lanza y a no ser que te vuelvas loquísimo es que ni te toca, sus embestidas son ridículas y cuando lanza el humo de fuego/dormir le puedes dar con la lanza que no te alcanza.
No soy apto para subir al nivel 31 ¿necesito acabar todas las misiones de 3 estrellas?
18465 respuestas