tarxan escribió:No soy apto para subir al nivel 31 ¿necesito acabar todas las misiones de 3 estrellas?
saddler escribió:Lol, anoche me vicié haciendo misiones de 2*, primero haciendo las rollo para luego ir a por los bichos grandes, no entiendo por qué hay una mision de coger 3 huevos hervbivoros, y justo abajo otra de 3 huevos wyvern, (la de los herbivoros la hice solo con un chaval y la de los wyverns solo) no me quiero ni imaginar cuando tenga que hacer la de las piedras polvo.
Por fin me salió la placa rathian, asi que me voy a hacer su armadura(normal, todos los materiales los tengo un monton de veces de las veces que la capturé), y aqui va mi pregunta:
-¿El armadura de rathian es buena para los grandes...?, es decir, contra que bicho me sirve bien esa armadura? gracias de antemano.
Mother_Brain escribió:INCREIBLE LA MALA OSTIA QUE TENGO AHORA MISMO!!! NO vuelvo a tocar el online de este juego, estoy hasta los huevos de los retrasados mentales deficientes que juegan a esto.
Sergi[sim] escribió:yo tube la de rathian un monton de tiempo hasta k pude hacerme la de ura i tenia la malla de qurupeco pk no conseguia la placa de rathian pero ahora mejorare la de ura normal con las partes + asi no tendre k volverla a comprar
Saludos.
Sergi[sim] escribió:Es que tengo mucha prisa por si se me va la internet i a veces me pasa que escribo algo y no se me pone y otra vez i .. me saca de quicio eso.
EguitarRed escribió:Yo en rango bajo llevaba la de lingote, rathalos o lagiacrus. Después en rango alto me hice la de rathian+ y la he ido mejorando. La verdad que creo que es la mejor contra enemigos de fuego, ya que tiene la habilidad de resistencia de fuego. Ademas le meto mas adornos hasta tener resistencia al fuego +20, con lo que me queda en +40 la armadura A parte la he ido mejorando y ya la tengo casi al máximo.
Si ya tienes la de rathian de rango bajo, lo mejor es que la mejores para tener mas defensa. Cuando la tienes al máximo (lvl 6) y llegas al alto rango, puedes seguir mejorandola y subirla hasta nivel 12, con 74 de defensa por parte, y te saldrá mas barato a nivel de materiales, solo te pide escamas+, piel+,etc. (a la hora de pasar de nivel 6 a 7) La diferencia con las de alto rango son las habilidades que te dan y los slots para adornos que tienen (Las de rango alto suelen tener mas).
Resumiendo, yo te recomiendo que aproveches la armadura completa de rathian y la subas mientras estas en las 4*. Cuando llegues a las 5* ves a por la de rathalos+(para fuego) o la de lagiacrus+(para agua/hielo/trueno). La de Lagiacrus+ complementa mejor la de rathian, ya que tiene mas resistencia contra los monstruos contra los que la de rathian es débil.
Chivopsycho escribió:Ojo con el Uragaan fantasma. Al ser mas pequeño se tiende a juntarse los 4 cazadores a su alrrededor y se pierde la vision del wyvern y con ello no se pueden preveer sus movimientos que hacen igual de "pupita" que su hermano mayor
Ayer no habia ni el tato en Abierto24, pero no de mi lista es que habia 0 personas Asi que me fui a reclutamiento y por fin terminé mi set de Uragaan. Al final me hice el de rango alto porque conseguií los caparazones que me faltaban. Tambien tengo la ballesta, de omento Estructura Ventisca y cañon y culata Aguja pero el cañon lo cambiaré por el de rathalos normal que lleva escudo y si puedo forjaré el de Devil (Para el de Jhen me faltan escamas+). Adi que ya estoy listo para zumbarle a Ala con SleepBoombing, solo me falta practicar un poco con este arma que desconozco por completo. Esta tarde si puedo iré al Offline a ver como va.
Por ultimo vi a Jocl con su amigo Marc e hicimos un devil (El del evento porque no le llegaba a su amigo el RC) para ver si caia la gema... pero nada de nada. Asi que en estos dias haré Devils alternando con Lagia para conseguir el zafiro y la gema que me quedan de la Escadora.
Por ultimo vi a Ale y estuvimos charlando hasta que se cayó... o eso o lo aburri con mis preguntas sobre ballestas
Nos vemos Hunters!
Sergi[sim] escribió:Es un conector USB i va fatal, mi padre lo canviara por otro porque estoy mirando un video i de repente dice no hay conexcion y me da cosa que me pase eso.
Si fuera a un concurso de escribir mal seria el rey . ( lo del video es un ejemplo)
Neko-San escribió:
Cambiando de tema, sobre la rathian, yo no estoy a favor de subir una armadura de bajo rango a alto rango porque pierdes esos slots que de verdad son necesarios y digamos te entretienes menos matando el mismo wybern para conseguir la armadura pero es que a más matas mejor juegas y obtienes otras tantos materiales y demás. Yo la rathian armor la guardé en la caja y ahora uso qurupeco+ para fuego y eso y tengo que usar la de lagia normal para agua mmmm, me quiero hacer la de lagia+ pero apenas juego porque está el bro viciándose al FF13 >_<, encima se me pone a chatear con el juego parado y me enfado diciéndole que o chatee o juegue y si no juegue que me deje a mí >_<.
Estoy por buscarle novia ¬¬... jajaja.
Bueno espero no me adelanteis mucho ^^u que me dejáis atrás y vitaco me mira en ese rango y le da la risa ¬¬u jajaja.
vitaco escribió:Yo continuare trasteando un rato esto, k va k se las pelaaaaaaaa!!! (espero k no tenga microcortes...como era para hacer lo del ping k no cabe? ejecutar-cmd-ping ********* (yo suelo poner http://www.google.es, pero...hace 4 y se acabo...).
Asias!!
EguitarRed escribió:Depende Neko, si la de rathian ya la tienes, puedes conseguir una armadura de 50 de defensa por parte relativamente rápido, por unos pocos materiales+ de rathian, y menos dinero que para hacerse la rathian+. Ten en cuenta que materiales como la placa ya no te harían falta.
A parte, en cuanto a slots, hay excepciones como el casco del lagiacrus+, que tiene solo 1 slot contra los 2 que tiene su equivalente de rango bajo. Ademas, te podría interesar combinar una misma armadura de bajo y alto rango para conseguir las habilidades de las 2 (Cuchilla + despertar en este caso).
A gustos colores!!
Neko-San escribió:Sobre el "i" y el "y", hubieses dicho que eres catalán/valenciano lo perdonaría jeje xD, porque yo me liaba con el valenciano y demás pero también soy una maniática del lenguaje ò-ó, de hecho en los mensajes sms escribo ¡bien! jajaja. Te aconsejo que nos hagas caso, porque el vicio lo cogerás y ningún vicio es sano (salvo jugar a las consolas jajaja), además aunque sea para que sea agradable leerte y te lo dice alguien que casi deja ciego a medio EOL usando el color rosita de letra ^^u, renuncié a mis ideales (?) para facilitarles la lectura jeje. Y ahora me quieren mucho (ó_ò ¿verdad? ¿verdad? xDDDD).
saddler escribió:Neko-San escribió:Sobre el "i" y el "y", hubieses dicho que eres catalán/valenciano lo perdonaría jeje xD, porque yo me liaba con el valenciano y demás pero también soy una maniática del lenguaje ò-ó, de hecho en los mensajes sms escribo ¡bien! jajaja. Te aconsejo que nos hagas caso, porque el vicio lo cogerás y ningún vicio es sano (salvo jugar a las consolas jajaja), además aunque sea para que sea agradable leerte y te lo dice alguien que casi deja ciego a medio EOL usando el color rosita de letra ^^u, renuncié a mis ideales (?) para facilitarles la lectura jeje. Y ahora me quieren mucho (ó_ò ¿verdad? ¿verdad? xDDDD).
Ey eiii que soy valenciano que pasaaaa? no os metais con mi amigo que os meto ehh? (aqui, el que vea tonterias las justas se reirá) xD
Neko-San escribió:
Ok, buen punto, lo de combinar armaduras de bajo y alto rango, eso decían con la de uragaan+ porque sacar el rubí que pide es muy chungo y hace el mismo apaño, tienes razón.
Yo es que cuando me pongo a hacer algo o me lo hago todo o no me hago nada, de hecho, algunas personas van creando cachos de armadura poco a poco, yo hasta que no tenga todos los mats no me la hago completa porque soy un despiste en persona y una vez me hice dos veces el pecho de la gobul arghhhhh. Así que desde entonces, grabo, miro lo que me puedo hacer y lo que me falta, me lo apunto o algo y el próximo día sigo matando para recoger más mats, aunque la verdad, depende, aunque tenga unas tareas que me impongo siempre acabo haciendo lo que necesita/le apetece a los demás, salvo que digan "¿qué hacemos?" y entonces aprovecho y cuelo las misiones que necesito jajaaja.
Alguna vez me ha pasado que digo "let's kill uragaan+" y dicen "noooooo >_>", ¿traumas? xDDD, tampoco quiero que jueguen de mala gana o forzados jeje.
saddler escribió:Una preguntilla chiquillos/chiquillas, con la lanza, si me protejo y me hacen un barrido, el barrido para o me aparta y sigue? claro, en el caso de que el barrido no vaya dirigido a mi sino a un compañero que esté detras, si va a mi si que para al darme, esque si no veo una tonteria quedarme en medio bloqueando pudiendo apartarme(que me pongo en medio pa proteger a mi compi) thanks for adelantado(si, no se como se dice adelantado en inglés xd).
Edit: edito asi no hago flood hago multi post, como puedo conseguir objetos de canjes raros? ya no me vienen ni en misiones y no se donde puedo conseguir, alguna pistilla? gracias.
_HAP_ escribió:vitaco escribió:Yo continuare trasteando un rato esto, k va k se las pelaaaaaaaa!!! (espero k no tenga microcortes...como era para hacer lo del ping k no cabe? ejecutar-cmd-ping ********* (yo suelo poner http://www.google.es, pero...hace 4 y se acabo...).
Asias!!
Usa ping -t
Creo q es eso a lo q te refieres
woowo3 escribió:QUE BIEN!
Cuantos valencianos!
Pero supongo que lo sabreis hablar,no?NOO!? xD
que bien! queria jugar con gente de mi lengua...
Qui es pegara una viciá amb mi¿
Siempre estoy en Abierto 1-i depende xD
os espero,alomejor me he topado con mas de una de aca,pero...
vos espere a tots!
xDD(ejem...os espero a todos)
vitaco escribió:woowo3 escribió:QUE BIEN!
Cuantos valencianos!
vos espere a tots!
jo no soc valencia, pero soc d catalunya (barcelona), aixi k como a minim tb el parlo xD (amb el meu pare sempre parlo catala).
Enga, m piro, nos vemos mñn si esoooooo!!!
woowo3 escribió:vitaco escribió:woowo3 escribió:QUE BIEN!
Cuantos valencianos!
vos espere a tots!
jo no soc valencia, pero soc d catalunya (barcelona), aixi k como a minim tb el parlo xD (amb el meu pare sempre parlo catala).
Enga, m piro, nos vemos mñn si esoooooo!!!
al menys aixina cuan ens trobem podrem parla en les nostres llengues ya que mos entenem xD
Mother_Brain escribió:INCREIBLE LA MALA OSTIA QUE TENGO AHORA MISMO!!! NO vuelvo a tocar el online de este juego, estoy hasta los huevos de los retrasados mentales deficientes que juegan a esto.
Un retardado acaba de morir tres veces con el mini-urgaan de mierda. Que pierda una vez vale, pero que le salga de los cojones ir con un 1% de vida despues de que lo haya matao ya dos veces. Y encima se me pone a darme patadas.
¡Un saludo! Y perdón por el lenguaje utilizado.
Sergi[sim] escribió:Yo soy catalan y por eso escribo la "i" en vez de "y" y mi professora de castellano flipa conmigo pero ahora ya no me pasa tanto
( un fallo lo puede tener todo el mundo )
Todo esto a pasado por mi mala forma de escribir (vaya follon que se a montado )
EDITADO:Jo soc de barcelona i podriem jugar algun dia parlant la nostre llengua que ens entenen i jo vaig a l'estiu a valencia i m'entenc amb uns quants nens valencians ja quedarem demà.
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas another question, un arma con atributo sueño que cataplines es? porque toodos los bichos (grandes) tienen debilidad a agua,trueno,dragon,fuego,hielo, pero nada de ese tipo de elemento, me serviria un arma como esa? porque me molaria dormir a los bichos grandes, los pequeños me dan igual, es que siempre he tenido claro que yo iba o a envenenar o a dormir. Que opinais?
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas another question, un arma con atributo sueño que cataplines es? porque toodos los bichos (grandes) tienen debilidad a agua,trueno,dragon,fuego,hielo, pero nada de ese tipo de elemento, me serviria un arma como esa? porque me molaria dormir a los bichos grandes, los pequeños me dan igual, es que siempre he tenido claro que yo iba o a envenenar o a dormir. Que opinais?
vitaco escribió:el sueño, paralisis y demas elementos, cada monstruo tiene un cierto "margen", pongamos k tiene 400 d sueño, cuando le bajas esos 400...se duerme, al despertarse tiene 800 para bajar, depues 1600...etc.
Como ves, la primera vez es facil dormirlo, pero despues ya va costando mas.
Ese tipo d armas va bien para alatreon por ejemplo, para hacer sleep bombing.
solo hay 2 tipos d armas k duermen:
Cresta lapislázuli -> Cresta lapislázuli+ -> Gran lapislázuli
Cuchillo hipnótico -> Cuchillo de Morfeo
Lord_Link escribió:Me he comprado hoy el mando clasico, y lo estaba probando con la ballesta. Sabeis si hay alguna manera de cambiar los controles para que con el jostick derecho puedas mover la camara?
Y alguna manera de cambiar el boton A por el B? Que tambien juego al de la psp y es un lio
)Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth
ABRAJAN escribió:Combina las bomba barril grande con pez frágil y tendrás las bombas grandes +. Jo també sóc de Barcelona...
Yo también me hice la de captura de los barroth ayer Prince Demon con un eoliano.
Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth