[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

tarxan escribió:No soy apto para subir al nivel 31 ¿necesito acabar todas las misiones de 3 estrellas?

Mira la wiki de mh3, en mi firma suele estar el enlace y podrás ver que misiones te faltan
Lol, anoche me vicié haciendo misiones de 2*, primero haciendo las rollo para luego ir a por los bichos grandes, no entiendo por qué hay una mision de coger 3 huevos hervbivoros, y justo abajo otra de 3 huevos wyvern, (la de los herbivoros la hice solo con un chaval y la de los wyverns solo) no me quiero ni imaginar cuando tenga que hacer la de las piedras polvo.
Por fin me salió la placa rathian, asi que me voy a hacer su armadura(normal, todos los materiales los tengo un monton de veces de las veces que la capturé), y aqui va mi pregunta:
-¿El armadura de rathian es buena para los grandes...?, es decir, contra que bicho me sirve bien esa armadura? gracias de antemano.
saddler escribió:Lol, anoche me vicié haciendo misiones de 2*, primero haciendo las rollo para luego ir a por los bichos grandes, no entiendo por qué hay una mision de coger 3 huevos hervbivoros, y justo abajo otra de 3 huevos wyvern, (la de los herbivoros la hice solo con un chaval y la de los wyverns solo) no me quiero ni imaginar cuando tenga que hacer la de las piedras polvo.
Por fin me salió la placa rathian, asi que me voy a hacer su armadura(normal, todos los materiales los tengo un monton de veces de las veces que la capturé), y aqui va mi pregunta:
-¿El armadura de rathian es buena para los grandes...?, es decir, contra que bicho me sirve bien esa armadura? gracias de antemano.

Es principalmente recomendable contra enemigos de tipo fuego, pero vamos, que yo me la hice y me aguantó hasta que he empezado rango alto ( y sólo la he subido 3 niveles de defensa) y me ha ido bastante bien ( aunque es recomendable tener siempre la vida altilla ...) Incluso en rango alto con los primero enemigos me ha ido bien ( Gran Jaggi, Ludroth Real, etc...) Ahora bien , con la Rathian de rango alto ya no tanto, de dos golpes me podía matar ( y de un golpe de cola + veneno enfadada me fulminó una vez) Pero para las misiones de 2 y 3 estrellas te debe de tirar bien a poco que la subas ( evidentemente, contra más defensa le pongas mejor :P)
INCREIBLE LA MALA OSTIA QUE TENGO AHORA MISMO!!! NO vuelvo a tocar el online de este juego, estoy hasta los huevos de los retrasados mentales deficientes que juegan a esto. }:/ }:/ }:/

Un retardado acaba de morir tres veces con el mini-urgaan de mierda. Que pierda una vez vale, pero que le salga de los cojones ir con un 1% de vida despues de que lo haya matao ya dos veces. Y encima se me pone a darme patadas.

¡Un saludo! Y perdón por el lenguaje utilizado.
Vaya gracias, asi la usaré para el rathalos(y agnaktor, que nunca lo he probado ni en offline, no consigo matar al maldito diablos)y me pillo sus armaduras, que supongo que la de rathalos es bastante mejor que la de rathian.
A eso iba, cuando subas de nivel si quieres matar monstruos de fuego es mejor k te cogas el de rathalos o el de uragaan yo tengo el de ura i si mato unos quantos de rc alto me subira mucho la defensa.La de ura quando seas rc alto az el enanillo k es mas facil darle.
Sobre la armadura de Rathian de rango bajo, la usé hasta que me hice la qurupeco+ ^^, eso sí, la maximicé y claro que se nota contra el uragaan y todo, pero en rango alto como bien dicen, una rathian+ te puede dar de hostias en menos de un segundo. Pero no te preocupes, aún queda para eso ^^. Te recomiendo que mires también las habilidades de las armaduras, puesto que no todo es defensa ^^u, la armadura de Rathalos no me la hice porque con la de rathian me bastaba y era lo que más había matado hasta la fecha (en realidad fue un "oh, me la puedo hacer entera, chachi!" jajaja.

Sobre el miniuragaan, es cierto, se ponen todos a pegarle y no ves nada de nada xD. Y cuando rueda tiene prisa++ o algo jajaja, me encanta ese bichejo jaja. Pero a mí el arma no me rebotaba (katana), le atraviesa entero, por eso me encanta pegarle, el grande me rebota el arma en casi todo salvo en las zonas negras de su cuerpo.
yo tube la de rathian un monton de tiempo hasta k pude hacerme la de ura i tenia la malla de qurupeco pk no conseguia la placa de rathian XD pero ahora mejorare la de ura normal con las partes + asi no tendre k volverla a comprar XD
Saludos.
Mother_Brain escribió:INCREIBLE LA MALA OSTIA QUE TENGO AHORA MISMO!!! NO vuelvo a tocar el online de este juego, estoy hasta los huevos de los retrasados mentales deficientes que juegan a esto. }:/ }:/ }:/

Tampoco es eso hombre, es solo que si no tienes un grupo de "asiduos" pues la verdad que la mayoria de veces se va uno con mal sabor de boca. Sobre todo si son guiris.
Yo hay veces que cojo algun grupo decente en reclutamiento pero si te soy sincero suelo entrar en abierto 2 4 y sino hay nafie creo ciudad y espero farmeando porque los chascos que me he llevado con "randoms" han sido tambien apoteosicos.
Tambien es cierto que estos dias no hay nadie, ni un alma, y por aquello de seguir con las metas que me marco pues estoy yendo mas a reclutamiento.

Sergi[sim] escribió:yo tube la de rathian un monton de tiempo hasta k pude hacerme la de ura i tenia la malla de qurupeco pk no conseguia la placa de rathian XD pero ahora mejorare la de ura normal con las partes + asi no tendre k volverla a comprar XD
Saludos.

No te lo tomes a mal pero no veas como duelen los ojos con tu manera de escribir. Es que una cosa es la escritura SMS, que no la comparto si no es en un movil (para eso es, no?) y otra muy distinta desvirtuar el lenguaje escribiendo "i" cuando es "y" porque aqui no hay excusa, es una letra y gastas el mismo tiempo y caracteres en poner la correcta, son ganas de escribir mal.
De verdad que sin acritud, ehh. Que yo mismo en el Chat del Online en MH escribo fatal por las pocas letras que caben, por la rapidez que hay que tener y demas pero en un foro...... :-|
Es que tengo mucha prisa por si se me va la internet i a veces me pasa que escribo algo y no se me pone y otra vez i .. me saca de quicio eso.
Sergi[sim] escribió:Es que tengo mucha prisa por si se me va la internet i a veces me pasa que escribo algo y no se me pone y otra vez i .. me saca de quicio eso.

¿Que conexión tienes para que te vaya y te venga tantísimo? :-|

De veras, que para mi es una excusa y ya la he escuchado muchas veces de otros tantos /as que escriben igual y siempre salen con rodeos. El lenguaje SMS esta catapultando a la gente (Sobre todo los mas jóvenes) a escribir horriblemente mal.

Lo digo porque en tu misma firma pones "i" en lugar de "y"... ¿Tambien llevabas prisa? [comor?]

No obstante ni soy moderador de esta web ni tampoco tengo nada que ver con la RAE, es solo que hay cosas y cosas. Ademas no quiero desviar el hilo ni engordarlo mas de lo que ya crece de por si.
Yo en rango bajo llevaba la de lingote, rathalos o lagiacrus. Después en rango alto me hice la de rathian+ y la he ido mejorando. La verdad que creo que es la mejor contra enemigos de fuego, ya que tiene la habilidad de resistencia de fuego. Ademas le meto mas adornos hasta tener resistencia al fuego +20, con lo que me queda en +40 la armadura :) A parte la he ido mejorando y ya la tengo casi al máximo.

Si ya tienes la de rathian de rango bajo, lo mejor es que la mejores para tener mas defensa. Cuando la tienes al máximo (lvl 6) y llegas al alto rango, puedes seguir mejorandola y subirla hasta nivel 12, con 74 de defensa por parte, y te saldrá mas barato a nivel de materiales, solo te pide escamas+, piel+,etc. (a la hora de pasar de nivel 6 a 7) La diferencia con las de alto rango son las habilidades que te dan y los slots para adornos que tienen (Las de rango alto suelen tener mas).

Resumiendo, yo te recomiendo que aproveches la armadura completa de rathian y la subas mientras estas en las 4*. Cuando llegues a las 5* ves a por la de rathalos+(para fuego) o la de lagiacrus+(para agua/hielo/trueno). La de Lagiacrus+ complementa mejor la de rathian, ya que tiene mas resistencia contra los monstruos contra los que la de rathian es débil.
Es un conector USB i va fatal, mi padre lo canviara por otro porque estoy mirando un video i de repente dice no hay conexcion y me da cosa que me pase eso.
Si fuera a un concurso de escribir mal seria el rey XD. ( lo del video es un ejemplo)
EguitarRed escribió:Yo en rango bajo llevaba la de lingote, rathalos o lagiacrus. Después en rango alto me hice la de rathian+ y la he ido mejorando. La verdad que creo que es la mejor contra enemigos de fuego, ya que tiene la habilidad de resistencia de fuego. Ademas le meto mas adornos hasta tener resistencia al fuego +20, con lo que me queda en +40 la armadura :) A parte la he ido mejorando y ya la tengo casi al máximo.

Si ya tienes la de rathian de rango bajo, lo mejor es que la mejores para tener mas defensa. Cuando la tienes al máximo (lvl 6) y llegas al alto rango, puedes seguir mejorandola y subirla hasta nivel 12, con 74 de defensa por parte, y te saldrá mas barato a nivel de materiales, solo te pide escamas+, piel+,etc. (a la hora de pasar de nivel 6 a 7) La diferencia con las de alto rango son las habilidades que te dan y los slots para adornos que tienen (Las de rango alto suelen tener mas).

Resumiendo, yo te recomiendo que aproveches la armadura completa de rathian y la subas mientras estas en las 4*. Cuando llegues a las 5* ves a por la de rathalos+(para fuego) o la de lagiacrus+(para agua/hielo/trueno). La de Lagiacrus+ complementa mejor la de rathian, ya que tiene mas resistencia contra los monstruos contra los que la de rathian es débil.

Vaya muchas gracias por la información, ahora quiero hacerme una lanza pero por ahora tengo una que se llama muralla, que la transformaré en la de hielo, a ver si subo rapido que barioth offline nome gusta, chaoo
Chivopsycho escribió:Ojo con el Uragaan fantasma. Al ser mas pequeño se tiende a juntarse los 4 cazadores a su alrrededor y se pierde la vision del wyvern y con ello no se pueden preveer sus movimientos que hacen igual de "pupita" que su hermano mayor ;)

Ayer no habia ni el tato en Abierto24, pero no de mi lista es que habia 0 personas ¬_¬ Asi que me fui a reclutamiento y por fin terminé mi set de Uragaan. Al final me hice el de rango alto porque conseguií los caparazones que me faltaban. Tambien tengo la ballesta, de omento Estructura Ventisca y cañon y culata Aguja pero el cañon lo cambiaré por el de rathalos normal que lleva escudo y si puedo forjaré el de Devil (Para el de Jhen me faltan escamas+). Adi que ya estoy listo para zumbarle a Ala con SleepBoombing, solo me falta practicar un poco con este arma que desconozco por completo. Esta tarde si puedo iré al Offline a ver como va.

Por ultimo vi a Jocl con su amigo Marc e hicimos un devil (El del evento porque no le llegaba a su amigo el RC) para ver si caia la gema... pero nada de nada. Asi que en estos dias haré Devils alternando con Lagia para conseguir el zafiro y la gema que me quedan de la Escadora.

Por ultimo vi a Ale y estuvimos charlando hasta que se cayó... o eso o lo aburri con mis preguntas sobre ballestas [+risas]

Nos vemos Hunters!

Hola tio, no me aburriste!!!, XD, me cai, y ya no volvi solo a despedirme, sorry!!!

Me encanta ayudar y dar consejos, pero deberias cogerle un poco el rollo al tema ballestas, y saber que municion dispara esta o la otra, porque yo te puedo aconsejar a mi gusto, pero a lo mejor tu prefieres otra combinacion que se ajuste mas a tus necesidades.

Tienes estructura barioth para dormir perfectamente a alatreon, y llevas culata chispa para los dispaross de grupo lv3 para cuando se te acaben los de sueño, entonces si quieres hacer mucho daño con las explosivas y de grupo deberias mejorar la estructura al maximo y elegir un cañon que aparte que te de escudo, haga bastante daño, porque si no dichos disparos no van a hacer mucho daño y no aprovecharas bien la municion, y la grupo lv3 pide fragiles......XD

Me comentaste el cañon jhen, esta bastante bien, tiene escudo y no esta mal de daño, y la municion que añade al set entre otros es 2 sueño lv2 y 2 explosivo lv3( pero no de paralizar, como tu me decias ), y pasarias a tener un cargador de 4 sueño lv2, por lo que dispararas mas rapido, pero vamos, que con 2 disparos van sobrados, porque el alatreon se mueve bastante y te da tiempo a cargar de sobra cada 2 disparos. A lo mejor prefieres otro cañon con otra municion, por eso te decia que cogieras el rollo, porque ya a este nivel es cuestion de gustos o preferencias.

Un saludo a todooooos!!!!!
Sergi[sim] escribió:Es un conector USB i va fatal, mi padre lo canviara por otro porque estoy mirando un video i de repente dice no hay conexcion y me da cosa que me pase eso.
Si fuera a un concurso de escribir mal seria el rey XD. ( lo del video es un ejemplo)

Sobre el "i" y el "y", hubieses dicho que eres catalán/valenciano lo perdonaría jeje xD, porque yo me liaba con el valenciano y demás pero también soy una maniática del lenguaje ò-ó, de hecho en los mensajes sms escribo ¡bien! jajaja. Te aconsejo que nos hagas caso, porque el vicio lo cogerás y ningún vicio es sano (salvo jugar a las consolas jajaja), además aunque sea para que sea agradable leerte y te lo dice alguien que casi deja ciego a medio EOL usando el color rosita de letra ^^u, renuncié a mis ideales (?) para facilitarles la lectura jeje. Y ahora me quieren mucho (ó_ò ¿verdad? ¿verdad? xDDDD).

Cambiando de tema, sobre la rathian, yo no estoy a favor de subir una armadura de bajo rango a alto rango porque pierdes esos slots que de verdad son necesarios y digamos te entretienes menos matando el mismo wybern para conseguir la armadura pero es que a más matas mejor juegas y obtienes otras tantos materiales y demás. Yo la rathian armor la guardé en la caja y ahora uso qurupeco+ para fuego y eso y tengo que usar la de lagia normal para agua mmmm, me quiero hacer la de lagia+ pero apenas juego porque está el bro viciándose al FF13 >_<, encima se me pone a chatear con el juego parado y me enfado diciéndole que o chatee o juegue y si no juegue que me deje a mí >_<.

Estoy por buscarle novia ¬¬... jajaja.

Bueno espero no me adelanteis mucho ^^u que me dejáis atrás y vitaco me mira en ese rango y le da la risa ¬¬u jajaja.
ueeeee!!! ya tengo conexion, y menuda conexion!!! 9.8Mb d bajada y 1 d subida, jeje, al fin una buena conexion!!!

por le momento me conecto por wifi, pero a ver si mñn, cuando mi padre este por aki, puedo hacer un agujero a la pared y pasar un cable d red dsd el router al pc, k m gusta mas estar conectado via cable...

Hoy no creo k m conecte, kizas hasta k se vaya mi hermana d vacaciones...(se va mñn xD), k lo ha dejado con su pareja y ha vuelto a vivir con nosotros...(la casa d mis padres, jeje) y es donde tenia la wii, asi k...ya veremos, por lo menos tendre 2 semanas hasta k vuelva para jugar, y despues...pues ya se vera ;)

Yo continuare trasteando un rato esto, k va k se las pelaaaaaaaa!!! (espero k no tenga microcortes...como era para hacer lo del ping k no cabe? ejecutar-cmd-ping ********* (yo suelo poner www.google.es, pero...hace 4 y se acabo...).

Asias!!
Neko-San escribió:
Cambiando de tema, sobre la rathian, yo no estoy a favor de subir una armadura de bajo rango a alto rango porque pierdes esos slots que de verdad son necesarios y digamos te entretienes menos matando el mismo wybern para conseguir la armadura pero es que a más matas mejor juegas y obtienes otras tantos materiales y demás. Yo la rathian armor la guardé en la caja y ahora uso qurupeco+ para fuego y eso y tengo que usar la de lagia normal para agua mmmm, me quiero hacer la de lagia+ pero apenas juego porque está el bro viciándose al FF13 >_<, encima se me pone a chatear con el juego parado y me enfado diciéndole que o chatee o juegue y si no juegue que me deje a mí >_<.

Estoy por buscarle novia ¬¬... jajaja.

Bueno espero no me adelanteis mucho ^^u que me dejáis atrás y vitaco me mira en ese rango y le da la risa ¬¬u jajaja.

Depende Neko, si la de rathian ya la tienes, puedes conseguir una armadura de 50 de defensa por parte relativamente rápido, por unos pocos materiales+ de rathian, y menos dinero que para hacerse la rathian+. Ten en cuenta que materiales como la placa ya no te harían falta.

A parte, en cuanto a slots, hay excepciones como el casco del lagiacrus+, que tiene solo 1 slot contra los 2 que tiene su equivalente de rango bajo. Ademas, te podría interesar combinar una misma armadura de bajo y alto rango para conseguir las habilidades de las 2 (Cuchilla + despertar en este caso).

A gustos colores!!
vitaco escribió:Yo continuare trasteando un rato esto, k va k se las pelaaaaaaaa!!! (espero k no tenga microcortes...como era para hacer lo del ping k no cabe? ejecutar-cmd-ping ********* (yo suelo poner http://www.google.es, pero...hace 4 y se acabo...).

Asias!!

Usa ping -t
Creo q es eso a lo q te refieres ;)
EguitarRed escribió:Depende Neko, si la de rathian ya la tienes, puedes conseguir una armadura de 50 de defensa por parte relativamente rápido, por unos pocos materiales+ de rathian, y menos dinero que para hacerse la rathian+. Ten en cuenta que materiales como la placa ya no te harían falta.

A parte, en cuanto a slots, hay excepciones como el casco del lagiacrus+, que tiene solo 1 slot contra los 2 que tiene su equivalente de rango bajo. Ademas, te podría interesar combinar una misma armadura de bajo y alto rango para conseguir las habilidades de las 2 (Cuchilla + despertar en este caso).

A gustos colores!!

Ok, buen punto, lo de combinar armaduras de bajo y alto rango, eso decían con la de uragaan+ porque sacar el rubí que pide es muy chungo y hace el mismo apaño, tienes razón.

Yo es que cuando me pongo a hacer algo o me lo hago todo o no me hago nada, de hecho, algunas personas van creando cachos de armadura poco a poco, yo hasta que no tenga todos los mats no me la hago completa porque soy un despiste en persona y una vez me hice dos veces el pecho de la gobul arghhhhh. Así que desde entonces, grabo, miro lo que me puedo hacer y lo que me falta, me lo apunto o algo y el próximo día sigo matando para recoger más mats, aunque la verdad, depende, aunque tenga unas tareas que me impongo siempre acabo haciendo lo que necesita/le apetece a los demás, salvo que digan "¿qué hacemos?" y entonces aprovecho y cuelo las misiones que necesito jajaaja.

Alguna vez me ha pasado que digo "let's kill uragaan+" y dicen "noooooo >_>", ¿traumas? xDDD, tampoco quiero que jueguen de mala gana o forzados jeje.
Neko-San escribió:Sobre el "i" y el "y", hubieses dicho que eres catalán/valenciano lo perdonaría jeje xD, porque yo me liaba con el valenciano y demás pero también soy una maniática del lenguaje ò-ó, de hecho en los mensajes sms escribo ¡bien! jajaja. Te aconsejo que nos hagas caso, porque el vicio lo cogerás y ningún vicio es sano (salvo jugar a las consolas jajaja), además aunque sea para que sea agradable leerte y te lo dice alguien que casi deja ciego a medio EOL usando el color rosita de letra ^^u, renuncié a mis ideales (?) para facilitarles la lectura jeje. Y ahora me quieren mucho (ó_ò ¿verdad? ¿verdad? xDDDD).

Ey eiii que soy valenciano que pasaaaa? no os metais con mi amigo que os meto ehh? (aqui, el que vea tonterias las justas se reirá) xD
saddler escribió:
Neko-San escribió:Sobre el "i" y el "y", hubieses dicho que eres catalán/valenciano lo perdonaría jeje xD, porque yo me liaba con el valenciano y demás pero también soy una maniática del lenguaje ò-ó, de hecho en los mensajes sms escribo ¡bien! jajaja. Te aconsejo que nos hagas caso, porque el vicio lo cogerás y ningún vicio es sano (salvo jugar a las consolas jajaja), además aunque sea para que sea agradable leerte y te lo dice alguien que casi deja ciego a medio EOL usando el color rosita de letra ^^u, renuncié a mis ideales (?) para facilitarles la lectura jeje. Y ahora me quieren mucho (ó_ò ¿verdad? ¿verdad? xDDDD).

Ey eiii que soy valenciano que pasaaaa? no os metais con mi amigo que os meto ehh? (aqui, el que vea tonterias las justas se reirá) xD

Yo también soy valenciana, pero me gusta más el castellano =d jajaja.

Au, vinga, deixem aquest tema d'una! xD.

Aprovecho y pregunto una duda... ¿cómo se crea esas ciudades de "sólo para amigos"? Es que sólo he conseguido saltar porque alguno de vosotros está ahí, pero no sé qué servidor ni puerta ni nada. Estoy harta de crear una sala y cuando van a saltar mis amigos, ¡zas! desconocido que ni saluda y coge misión... ¬¬. Y lo peor es que me sabe hasta mal invitarlo a dejarnos xD.
Neko-San escribió:
Ok, buen punto, lo de combinar armaduras de bajo y alto rango, eso decían con la de uragaan+ porque sacar el rubí que pide es muy chungo y hace el mismo apaño, tienes razón.

Yo es que cuando me pongo a hacer algo o me lo hago todo o no me hago nada, de hecho, algunas personas van creando cachos de armadura poco a poco, yo hasta que no tenga todos los mats no me la hago completa porque soy un despiste en persona y una vez me hice dos veces el pecho de la gobul arghhhhh. Así que desde entonces, grabo, miro lo que me puedo hacer y lo que me falta, me lo apunto o algo y el próximo día sigo matando para recoger más mats, aunque la verdad, depende, aunque tenga unas tareas que me impongo siempre acabo haciendo lo que necesita/le apetece a los demás, salvo que digan "¿qué hacemos?" y entonces aprovecho y cuelo las misiones que necesito jajaaja.

Alguna vez me ha pasado que digo "let's kill uragaan+" y dicen "noooooo >_>", ¿traumas? xDDD, tampoco quiero que jueguen de mala gana o forzados jeje.

lol, eso si que jode. Yo para que no me pase eso miro la cantidad que tengo en el inventario (sale abajo a la derecha al ponerse encima), si pone un 1 es que ya la tengo.^^

Yo normalmente hasta que no la tengo completa tampoco la uso ya que no tendría habilidades, a no ser que pueda conseguir alguna poniendo adornos. He llegado a ver gente con una armadura completa de rango alto, que tenia menos habilidades de lo normal. Flipo porque para conseguir eso, le tienes que meter adornos que no te aporten nada y te hagan perder las habilidades XD

Si te veo por el online te ayudo con los ura+, que a mi tb me interesa. Sobretodo el mini-ura para conseguir armas antidragon ^^ Pero por ahora no me he encontrado a nadie, siempre está vacio Abierto 2 - 4 [+risas]
Una preguntilla chiquillos/chiquillas, con la lanza, si me protejo y me hacen un barrido, el barrido para o me aparta y sigue? claro, en el caso de que el barrido no vaya dirigido a mi sino a un compañero que esté detras, si va a mi si que para al darme, esque si no veo una tonteria quedarme en medio bloqueando pudiendo apartarme(que me pongo en medio pa proteger a mi compi) thanks for adelantado(si, no se como se dice adelantado en inglés xd).

Edit: edito asi no hago multi post, como puedo conseguir objetos de canjes raros? ya no me vienen ni en misiones y no se donde puedo conseguir, alguna pistilla?. Ah otra cosa, como consigo el maldito farol de gobul? se rompe, se corta? se puede conseguir tansolo matandolo o hay que quitarselo sea como sea? esque lo he hecho varias veces y en recompensa no me ha salido ninguna vez(tambien es que nunca se lo he roto). Gracias
saddler escribió:Una preguntilla chiquillos/chiquillas, con la lanza, si me protejo y me hacen un barrido, el barrido para o me aparta y sigue? claro, en el caso de que el barrido no vaya dirigido a mi sino a un compañero que esté detras, si va a mi si que para al darme, esque si no veo una tonteria quedarme en medio bloqueando pudiendo apartarme(que me pongo en medio pa proteger a mi compi) thanks for adelantado(si, no se como se dice adelantado en inglés xd).

Edit: edito asi no hago flood hago multi post, como puedo conseguir objetos de canjes raros? ya no me vienen ni en misiones y no se donde puedo conseguir, alguna pistilla? gracias.

Los objetos para canjes raros te los dan matando a monstruos grandes en el bosque de moga, donde se consiguen recursos. Nunca te los dan en misiones. Conforme vas haciendo misiones se te van desbloqueando monstruos grandes que aparecen en el bosque según el dia, hasta tener el rathalos y el
lagiacrus (con estos te dan el canje de 4*).

EDITADO: Para conseguir el farol tienes que romperselo durante la mision ^^
_HAP_ escribió:
vitaco escribió:Yo continuare trasteando un rato esto, k va k se las pelaaaaaaaa!!! (espero k no tenga microcortes...como era para hacer lo del ping k no cabe? ejecutar-cmd-ping ********* (yo suelo poner http://www.google.es, pero...hace 4 y se acabo...).

Asias!!

Usa ping -t
Creo q es eso a lo q te refieres ;)

Gracias!!! haciendo ping -t http://www.google.es :D

el tiempo d respuesta m sale dsd 24 a 50ms, con una media d 32ms, jeje (43 paketes enviados, ahora lo dejare mas rato).

Edit:
neko, si mñn estas por aki, y m puedo conectar...t echo una mano, hace algun tiempo (antes d irme d vacas) m enfrente a un uragaan+ con 4 martilleros (m parece 2 llevabamos el metamorfo d alatreon y los otros el d jhen, todos mejorados) y...duro nada y menos...hasta m extraño lo poco k duro xD.
Le vas dando en la cabeza, y entre k se aturde, le rompes la mandibula y demas....ta listo rapidillo
QUE BIEN!
Cuantos valencianos!
Pero supongo que lo sabreis hablar,no?NOO!? xD
que bien! queria jugar con gente de mi lengua...
Qui es pegara una viciá amb mi¿
Siempre estoy en Abierto 1-i depende xD
os espero,alomejor me he topado con mas de una de aca,pero...
vos espere a tots!
xDD(ejem...os espero a todos)
woowo3 escribió:QUE BIEN!
Cuantos valencianos!
vos espere a tots!

jo no soc valencia, pero soc d catalunya (barcelona), aixi k como a minim tb el parlo xD (amb el meu pare sempre parlo catala).

Enga, m piro, nos vemos mñn si esoooooo!!!
vitaco escribió:
Cuantos valencianos!
vos espere a tots!

jo no soc valencia, pero soc d catalunya (barcelona), aixi k como a minim tb el parlo xD (amb el meu pare sempre parlo catala).

al menys aixina cuan ens trobem podrem parla en les nostres llengues ya que mos entenem xD
woowo3 escribió:
vitaco escribió:
Cuantos valencianos!
vos espere a tots!

al menys aixina cuan ens trobem podrem parla en les nostres llengues ya que mos entenem xD

Bé jo també parle que soc valencià, de Benicalap, aixina que parle valencià apixat xddd
(qui no sapiga parlar valencià i es de València no te vida)
Ya soy rango 31 [fies]
Hay que ver lo que me ha durado un Qurupeco en una misión de élite y encima llamó a un Deviljho, yo no estaba preparado para eso y encima solo...

Mother_Brain escribió:INCREIBLE LA MALA OSTIA QUE TENGO AHORA MISMO!!! NO vuelvo a tocar el online de este juego, estoy hasta los huevos de los retrasados mentales deficientes que juegan a esto. }:/ }:/ }:/

Un retardado acaba de morir tres veces con el mini-urgaan de mierda. Que pierda una vez vale, pero que le salga de los cojones ir con un 1% de vida despues de que lo haya matao ya dos veces. Y encima se me pone a darme patadas.

¡Un saludo! Y perdón por el lenguaje utilizado.

Sé a lo que te refieres cuando estaba el evento del Jhen me llevé todo un día perdiendo porque mataban a mis compañeros, el problema es que se te unen tíos con unas armaduras que dan pena, yo no me atrevería a pisar el online sin un equipamiento decente de offline.
Yo soy catalan y por eso escribo la "i" en vez de "y" y mi professora de castellano flipa conmigo pero ahora ya no me pasa tanto XD
( un fallo lo puede tener todo el mundo [ayay])
Todo esto a pasado por mi mala forma de escribir XD (vaya follon que se a montado XD)
EDITADO:Jo soc de barcelona i podriem jugar algun dia parlant la nostre llengua que ens entenen i jo vaig a l'estiu a valencia i m'entenc amb uns quants nens valencians ja quedarem demà. XD
Sergi[sim] escribió:Yo soy catalan y por eso escribo la "i" en vez de "y" y mi professora de castellano flipa conmigo pero ahora ya no me pasa tanto XD
( un fallo lo puede tener todo el mundo [ayay])
Todo esto a pasado por mi mala forma de escribir XD (vaya follon que se a montado XD)
EDITADO:Jo soc de barcelona i podriem jugar algun dia parlant la nostre llengua que ens entenen i jo vaig a l'estiu a valencia i m'entenc amb uns quants nens valencians ja quedarem demà. XD

A mi tambien me pasaba lo mismo con la "i" XD
Ya me he montado la espada larga de devil jho, dándole uso sobre el susodicho. Muy mona y ruda, con lagiacrus+ haces un daño dragón bastante mejor que con la guan do.

Me ha pasado una cosa muy curiosa hoy. Me meto en un devil jho de lvls 60-70 de rc. Como siempre, cuando entro saludo pero no me contesta nadie, teniendo todos la misión abierta, que es la de matar, no la de evento. Bueno, como quieran. La cojo y a ello. Empieza la partida y sale...alatreon xDDD. Habían pillado la quest de alatreon sin decirme nada, ni estrategias ni nada y yo sin llevar absolutamente nada de equipo adecuado. Obviamente me he salido, no iba a llevar nada, pero me ha hecho bastante gracia.
¿A alguien más le pasa que cuando era pequeñito queria hacerse armas de elemento dragon porque le parecia muy raro de encontrar, y luego al tener un rc alto está hasta los guebos de hacerse armas dragon? xD
Pues vaya sorpresa pensando voy a por un deviljho i de repente uaaaaaa!!!!! [+furioso] i sale el poderoso alatreon XD.
Lo que me estraña es que cuando te pones en la mision te sale cual es no te figaste? [comor?] Weno eso le puede pasar a todo el mundo XD
Chiquillos/chiquillas another question, un arma con atributo sueño que cataplines es? porque toodos los bichos (grandes) tienen debilidad a agua,trueno,dragon,fuego,hielo, pero nada de ese tipo de elemento, me serviria un arma como esa? porque me molaria dormir a los bichos grandes, los pequeños me dan igual, es que siempre he tenido claro que yo iba o a envenenar o a dormir. Que opinais?
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas another question, un arma con atributo sueño que cataplines es? porque toodos los bichos (grandes) tienen debilidad a agua,trueno,dragon,fuego,hielo, pero nada de ese tipo de elemento, me serviria un arma como esa? porque me molaria dormir a los bichos grandes, los pequeños me dan igual, es que siempre he tenido claro que yo iba o a envenenar o a dormir. Que opinais?

Yo creo que tiejne que tener una alta probabilidad porque sino de poco vale
Aunque la verdad este juego cada dia me alucinada mas. Hoy mismo despues de jugar un evento con un eoliano( el de capturar a los Barroth) pues me fui solo a matar a un BAGGI y nada llego a la cueva y habian tantos pequeños que empezaron a escupir el liquido ese que le dieron al grande y lo durmieron y yo [mad] [mad] [mad]

XD XD XD
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas another question, un arma con atributo sueño que cataplines es? porque toodos los bichos (grandes) tienen debilidad a agua,trueno,dragon,fuego,hielo, pero nada de ese tipo de elemento, me serviria un arma como esa? porque me molaria dormir a los bichos grandes, los pequeños me dan igual, es que siempre he tenido claro que yo iba o a envenenar o a dormir. Que opinais?

el sueño, paralisis y demas elementos, cada monstruo tiene un cierto "margen", pongamos k tiene 400 d sueño, cuando le bajas esos 400...se duerme, al despertarse tiene 800 para bajar, depues 1600...etc.

Como ves, la primera vez es facil dormirlo, pero despues ya va costando mas.
Ese tipo d armas va bien para alatreon por ejemplo, para hacer sleep bombing.

solo hay 2 tipos d armas k duermen:
Cresta lapislázuli -> Cresta lapislázuli+ -> Gran lapislázuli
Cuchillo hipnótico -> Cuchillo de Morfeo
Gracias a vosotros las creare porque me mola el veneno y el sueño solo por eso XD.
Que sueñen con los angelitos ZzzZZ XDXDXDXD
igualemnte, pero...k no t despierte una bomba gr+!!! xD
Al devil jho le suelen dormir una vez para ponerle la cara fina con bombas + xDDD. Yo estoy detrás de hacerme la lanza de lapislázuli, putas colas de baroth...
vitaco escribió:el sueño, paralisis y demas elementos, cada monstruo tiene un cierto "margen", pongamos k tiene 400 d sueño, cuando le bajas esos 400...se duerme, al despertarse tiene 800 para bajar, depues 1600...etc.

Como ves, la primera vez es facil dormirlo, pero despues ya va costando mas.
Ese tipo d armas va bien para alatreon por ejemplo, para hacer sleep bombing.

solo hay 2 tipos d armas k duermen:
Cresta lapislázuli -> Cresta lapislázuli+ -> Gran lapislázuli
Cuchillo hipnótico -> Cuchillo de Morfeo

Vaya condenao xD, muchas gracias por la explicación, condenao lo digo porque me has pillao, la cresta lapislázuli es xD, ahora tengo la de gobul, pero tengo todo el set de baggi, más adornos de sueño, mas la de dormir,y si, hago sleeping bomb o como se llame, pero solo con los barriles grandes explosivos que se compran, no se como se hacen los +, ^^ muchas gracias por la información, y mira, he interesado a sergi con lo de dormir xD yujuuu soy importantee xDD.
Combina las bomba barril grande con pez frágil y tendrás las bombas grandes +. Jo també sóc de Barcelona...

Yo también me hice la de captura de los barroth ayer Prince Demon con un eoliano.
Me he comprado hoy el mando clasico, y lo estaba probando con la ballesta. Sabeis si hay alguna manera de cambiar los controles para que con el jostick derecho puedas mover la camara?
Y alguna manera de cambiar el boton A por el B? Que tambien juego al de la psp y es un lio [+risas]
he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor [comor?] [mad]
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth
Lord_Link escribió:Me he comprado hoy el mando clasico, y lo estaba probando con la ballesta. Sabeis si hay alguna manera de cambiar los controles para que con el jostick derecho puedas mover la camara?
Y alguna manera de cambiar el boton A por el B? Que tambien juego al de la psp y es un lio [+risas]

Según el manual hay tipo de control A y B con el mando clásico. No puedes configurar botones a tu antojo. Uno mueves la cámara con la cruceta y el otro con el champiñon derecho (Si, de toda la vida eso ha sido un champiñon en mi tierra :D

Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
)

El herrero va desbloqueando cosas conforme vas pasandote misiones del juego asi que aunque hagas arena tienes que avanzar en el offline u online. Creo que las monedas servían para formar una armadura y no se si algo más. Respecto al Barroth es que lo odio, es el único monstruo online que no me gusta hacer.
ABRAJAN escribió:Combina las bomba barril grande con pez frágil y tendrás las bombas grandes +. Jo també sóc de Barcelona...

Yo también me hice la de captura de los barroth ayer Prince Demon con un eoliano.

Ahhhh asi que eras tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo que volverte a agregar porque parece que no capto la invitación de amigo

Y ya tengo un "truquillo" para los Barroth. A lanza pura XD XD Joee me di cuenta hoy que para todo, con ir con una buena barra de resistencia no tienen nada que hacer si sabes manejarte bien
Hola, busco gente experimentada con el Alatreon para hacer sleepbombing, que llevo 2 semanas intentando hacerlo y no hay manera de encontrar gente. De paso a ver si consigo superar el RC50, que ya llervo bloqueado un monton de tiempo. Me podeis mandar un MP y quedamos o si no responded es este hilo. Saludos.
Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,

Si es la urgente de rc 8 yo te puedo ayudar sin problema, bueno, si es la de capturarlo de 2 estrellas también te puedo ayudar, como bien han dicho, voy con lanza y ese bicho no me hace casi na(pero no soy un master, osea, que ostiacas gordas me va a dar fijo), no se por qué pero en online voy con lanza porque la gs no solo le da al monstruo en cuestion sino también a mis compis y el 50% salen volando, por eso prefiero ir con lanza, otra cosa, bloqueando con el escudo se para cualquier ataque? tambien los elementales? o los golpes tochos te bajan vida igual. Gracias
18465 respuestas