[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

saddler escribió:
Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor [comor?] [mad]
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth

Si es la urgente de rc 8 yo te puedo ayudar sin problema, bueno, si es la de capturarlo de 2 estrellas también te puedo ayudar, como bien han dicho, voy con lanza y ese bicho no me hace casi na(pero no soy un master, osea, que ostiacas gordas me va a dar fijo), no se por qué pero en online voy con lanza porque la gs no solo le da al monstruo en cuestion sino también a mis compis y el 50% salen volando, por eso prefiero ir con lanza, otra cosa, bloqueando con el escudo se para cualquier ataque? tambien los elementales? o los golpes tochos te bajan vida igual. Gracias

Hay unos poquísimos ataques que no se pueden bloquear, como el rayo del agnatork, luego otros muchos que cuando te dan te quitan un poco de vida bloquees o no y ya la mayoría bloqueables.
jgn82 escribió:Hola, busco gente experimentada con el Alatreon para hacer sleepbombing, que llevo 2 semanas intentando hacerlo y no hay manera de encontrar gente. De paso a ver si consigo superar el RC50, que ya llervo bloqueado un monton de tiempo. Me podeis mandar un MP y quedamos o si no responded es este hilo. Saludos.

"Alto! , detente!, cierra los ojos y escucha en silencio........."
"¿Oyes el lejano murmullo del rechinar de armaduras?"
"¿Oyes enredado en el viento pequeños acordes de cuernos de caza?"
Abrio sus temerosos e incredulos ojos y solo un pequeño susurro esperanzador escapo de sus temblorosos labios...."la caballeria eoliana".......

En fin, que digas cuando mas o menos te conectas, dias y horas, e intentaremos coincidir contigo en abierto 2-4, y si somos suficientes con equipo adecuado lo pasaremos sin ningun problema, siempre que lleves 10polvora, 10barriles grandes, 10 peces fragiles, 3bombabarrilgrande, 2bombabarrilgrande+,4 o 5 libros de combinaciones y una armadura buena contra dragon, el arma......... como si quieres usar palabrotas, pero si llevas sueño o dragon mejor......XD XD XD
Si no importa que yo vaya con arma no sueño (llevaría la de devil jho para dragón) yo me apunto a esos alatreon aportando bombas y demás menesteres que necesite la caballería. Imagen
balburath escribió:"Alto! , detente!, cierra los ojos y escucha en silencio........."
Abrio sus temerosos e incredulos ojos y solo un pequeño susurro esperanzador escapo de sus temblorosos labios...."la caballeria eoliana".......

Ohhhh, eso me ha gustado ^^, deberías escribir "El diario del cazador" y hacer la novela de los Eolianos *^*.

Sobre la Arena, las monedas sirven para armas y armaduras, a mí me interesan más las armaduras, porque de armas creo que no hay katana, me vi una "protonavaja" que es todo con monedas y eso, también necesitas monedas Ludoth+ más para la lanza de Sharq (tickets en el evento de "Un vestido seductor" de matar sharq), esa lanza mola porque es de agua y la curiosa forma que tiene xD.

Lo malo de las arenas es que para el set de bajo rango necesitas 5 monedas pináculo y son raras de sacar >_<, en concreto para ese set necesitas: pináculo x5, Gran Jaggi x8, Qurupeco x8, Barroth x6, Rathian x6, Lagiacrus x6, Uragaan x4, Gobul x4, Rathalos x4, Barioth x3. De momento todas esas monedas las puedes sacar offline, lo malo es que no sé si la maldita moneda pináculo es exclusiva del online o no, pero bueno ahí te dejo eso aún por investigar para que lo investigues tú y nos cuentes ^^.

La armadura tiene resistencia 0 a todo (fuego, agua, hielo, raho y dragón) y tiene las habilidades de Evasión+2, Autotracker (creo que es "seguimiento" que puedes ver al wybern siempre), Good Luck (Buena suerte) y en habilidad negativa tienes "Taunt" que hace que los bichos vayan a por tí. Sin ningún slot.

El punto a favor es que es de las únicas que son de buen ver xDDD.

Imagen

Díganme si las habilidades en inglés las puse bien en español o no, que tampoco soy una entendida de esto jaja.

Espero te haya servido la info ^^. Que sepas que yo quiero hacer arenas, por si un día no vemos a nadie más y nos apetece, ahí nos metemos (y así pruebo armas nuevas jeje).

Una semana sin poder jugar al MH... no sabéis el mono que llevo encima u.u
Auriok escribió:
saddler escribió:
Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor [comor?] [mad]
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth

Si es la urgente de rc 8 yo te puedo ayudar sin problema, bueno, si es la de capturarlo de 2 estrellas también te puedo ayudar, como bien han dicho, voy con lanza y ese bicho no me hace casi na(pero no soy un master, osea, que ostiacas gordas me va a dar fijo), no se por qué pero en online voy con lanza porque la gs no solo le da al monstruo en cuestion sino también a mis compis y el 50% salen volando, por eso prefiero ir con lanza, otra cosa, bloqueando con el escudo se para cualquier ataque? tambien los elementales? o los golpes tochos te bajan vida igual. Gracias

Hay unos poquísimos ataques que no se pueden bloquear, como el rayo del agnatork, luego otros muchos que cuando te dan te quitan un poco de vida bloquees o no y ya la mayoría bloqueables.

Excepto si te haces la armadura de agnator, que te los bloqueas toditos todos :D
Mother_Brain escribió:Excepto si te haces la armadura de agnator, que te los bloqueas toditos todos :D

Siempre y cuando orientes el escudo en la posición correcta =d y vigiles la espalda por si hay otro wybern en la misma zona jeje.
Neko-San escribió:
Mother_Brain escribió:Excepto si te haces la armadura de agnator, que te los bloqueas toditos todos :D

Siempre y cuando orientes el escudo en la posición correcta =d y vigiles la espalda por si hay otro wybern en la misma zona jeje.

Uff menos mal que soy masoca y me gusta protegerme del wyvern poniendo el escudo en direccion contraria a su ataque xDDDD, os imaginais?
-Ey tio donde esta el barroth?
-Date la vuelta que esta en tu espalda!!!
-Ah entonces estoy bien puesto.XDDDD

Edito: Lol me encanta la cresta lapislazuli, y encima no es dificil de mejorar, solo que odio al barioth y necesito 3 colas suyas, esperaré a que me venga en online y las voy sacando, dormir está tope gracioso, solo que la lanza me parece un poco feucha, la gobulu muruka es más graciosa y paraliza, pero me quedo con la de dormir xDD.
saddler escribió:
Neko-San escribió:

Uff menos mal que soy masoca y me gusta protegerme del wyvern poniendo el escudo en direccion contraria a su ataque xDDDD, os imaginais?
-Ey tio donde esta el barroth?
-Date la vuelta que esta en tu espalda!!!
-Ah entonces estoy bien puesto.XDDDD

Edito: Lol me encanta la cresta lapislazuli, y encima no es dificil de mejorar, solo que odio al barioth y necesito 3 colas suyas, esperaré a que me venga en online y las voy sacando, dormir está tope gracioso, solo que la lanza me parece un poco feucha, la gobulu muruka es más graciosa y paraliza, pero me quedo con la de dormir xDD.

Lo decía porque en arenas estoy experimentando la lanza y cuando estás cubriéndote del barroth te pica un peco por la espalda y te rompe el equilibrio, acto seguido te comes la hostia del barroth ^^u... esos dos animales están compinchados contra nosotros >_<.

La de Gobul me la haré pero ahhhh no quiero ir sumando materiales que necesito jaaja. El Barroth fue uno de los wyberns qué más hice en el online ^^u, fué época de barroth, una vez dije "anda si me puedo hacer la armadura" xDDDDD, acabé odiándolo, aunque ahora si vas con los de rango alto a por uno de rango bajo como que dura más bien poco ^^u.
Neko-San escribió:
Lo decía porque en arenas estoy experimentando la lanza y cuando estás cubriéndote del barroth te pica un peco por la espalda y te rompe el equilibrio, acto seguido te comes la hostia del barroth ^^u... esos dos animales están compinchados contra nosotros >_<.

-Mamá mamá, nos estan vigilando
-Quien hijo?
-Los barroth y los qurupeco...
dios que malo..., hace más gracia este
-Mamá mamá, en el cole me llaman loco.
-Quien hijo?
-Las ardillas, las malditas ardillas xD
saddler escribió:
Neko-San escribió:

-Mamá mamá, en el cole me llaman loco.
-Quien hijo?
-Las ardillas, las malditas ardillas xD

no lo pillo =.="
tal vez,....es que me haiga rayao...¬¬ otra vez
Acabo de jugar con uno que era RC 105 :O Me ayudo a hacer las dos misiones que me quedaban para llegar a... ¡RC 30! Que se preparen los monstruos de rango alto, los deviljho, los alatreon y todo bicho [uzi] ratataaaa [sati]

Pues era para deciros que si alguien me puede ayudar a hacer la misión urgente del jhen. Sería a mi (datos en la firma) y un amigo (nickname FRAN). Hoy sobre las 20:00 nos conectaremos a abierto 24. Como no hay ni dios últimamente pues no costara mucho identificarnos XD XD Además os llevais el regalo de hacer dos Jhen Moran sin ser día de evento [carcajad]

¡Bueno, un saludo y nos vemos en abierto 24! [oki]
Lol me parto, jugando antes en cazar un barroth, siendo 4, se duerme y todos se apartan como diciendo: Va pon las bombas, xd. Luego hemos ido a cazar un baggi y los 4 hemos puesto bombas(2 grandes cada uno y luego yo otras 2 pequeñas pa que petaran) namas petar ha salido la submision completada y a los 3 o 4 golpes la ha diñao xd.
Oye Saddler a ver si esta noche me meto y podemos avanzar misiones, que soy RC21 y prefiero a alguien de por aqui.
jandillero escribió:Oye Saddler a ver si esta noche me meto y podemos avanzar misiones, que soy RC21 y prefiero a alguien de por aqui.

Por mi genial, asi podemos hacer el evento de capturar 2 barroth y nos sube un buen pegote de rc, ara voy a jugar a ver si subo al 16 o 17.
balburath escribió:
jgn82 escribió:Hola, busco gente experimentada con el Alatreon para hacer sleepbombing, que llevo 2 semanas intentando hacerlo y no hay manera de encontrar gente. De paso a ver si consigo superar el RC50, que ya llervo bloqueado un monton de tiempo. Me podeis mandar un MP y quedamos o si no responded es este hilo. Saludos.

"Alto! , detente!, cierra los ojos y escucha en silencio........."

En fin, que digas cuando mas o menos te conectas, dias y horas, e intentaremos coincidir contigo en abierto 2-4, y si somos suficientes con equipo adecuado lo pasaremos sin ningun problema, siempre que lleves 10polvora, 10barriles grandes, 10 peces fragiles, 3bombabarrilgrande, 2bombabarrilgrande+,4 o 5 libros de combinaciones y una armadura buena contra dragon, el arma......... como si quieres usar palabrotas, pero si llevas sueño o dragon mejor......XD XD XD

Pues ahora que tengo vacaciones me conecto todos los dias por la tarde y por la noche. Por ejemplo hoy a partir de las 22 h estare conectado.
Mother_Brain escribió:Acabo de jugar con uno que era RC 105 :O Me ayudo a hacer las dos misiones que me quedaban para llegar a... ¡RC 30! Que se preparen los monstruos de rango alto, los deviljho, los alatreon y todo bicho [uzi] ratataaaa [sati]

Pues era para deciros que si alguien me puede ayudar a hacer la misión urgente del jhen. Sería a mi (datos en la firma) y un amigo (nickname FRAN). Hoy sobre las 20:00 nos conectaremos a abierto 24. Como no hay ni dios últimamente pues no costara mucho identificarnos XD XD Además os llevais el regalo de hacer dos Jhen Moran sin ser día de evento [carcajad]

¡Bueno, un saludo y nos vemos en abierto 24! [oki]

Yo quiero Jhen Moran!!!!! *^*, fíjate si me gusta que hasta lo hacía con otra persona y por lo menos lo repelímos, así no teníamos que esperar a 2 más jaja.

El problema es que ando corta de tiempo a esa hora, así que sería ayudar y si me echan despedirme, me gustaría quedarme un rato más si eso pero mi bro quiere FF13 u-u.
Estoy en abierto,valor2,puerta5 i ciudad la primera.Si alguien quiere venir i hacemos unas partiditas XD estare encantado XD. Adios.
hola, hace mucho que no visito el foro (bueno no mucho pero en ese tiempo han escrito 190 paginas, que pereza leerlas)
la pregunta es que como hay que aconsejais para llevar contra el deviljho, se que todavia no puedo (soy rc 36 y armadura de 30 cada pieza asi que no bastara) pero me podeis decir que armaduras armas y demas llevar esque he visto su martillo y... [babas] lo quiero rapidamente
por cierto hoy he ido a por un deviljho de eventos y los otros 2 que tenian armaduras bastante mejores que la mia despues de decir que iba a morir y de mirarme con mala cara se han muerto ellos dos las 3 veces [risita]
hoy despues de llevar dias buscando armas oxidadas me decido ha hacerme la lanza diente de sable, la hago y justo me toca el martillo oxidado }:/ vendiendo armas tengo las dos cosas pero necesito una sangre dragon anciano para mejorar mi martillo (que va de maravilla matando rathians [sonrisa] )
bueno no voy a poder jugar en 16 dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero igual hoy por la noche o mañana por la mañana podre jugar (y a ver si consigo meterme en la urgente de qualquiera y mejorarme la armadura de rathalos a raro 5 y poder ir a por deviljho
adios
oye acabo de intentar decir algo porque se me habia olvidado y me ha dicho que no puedo responder hasta dentro de 5 dias o asi, eso no estaba antes no?
bueno lo que qse me habia olvidado era preguntaros como grabar videos, tengo un grabador pero no se que hay que hacer, gracias
Red_Night escribió:Según el manual hay tipo de control A y B con el mando clásico. No puedes configurar botones a tu antojo. Uno mueves la cámara con la cruceta y el otro con el champiñon derecho (Si, de toda la vida eso ha sido un champiñon en mi tierra :D

Lo del menu de opciones ya lo habia mirado, era por habia otras opciones o algo que me estuviera dejando. Esque no me gusta nada lo de sacar la ballesta y recargarla con el jostick, y que se dispare con otro boton que en la psp.

Ahora me metere al online, si hay alguien que acabe de empezar o que no haya hecho muchas misiones podriamos alguna mision de caza. Si aun no he jugado al online supongo que sere RC1 no? Llevo la armadura de malla (una de las primeras) pero soy ballestero y ya tengo experiencia como Hunter en la psp. Mi codigo es: ZD61MY

EDITO: no te habia leido bien Red_Night, yo no he visto que se pueda cabiar para mover la camara con el "champiñon" derecho, ahora lo mirare
Hicimos el jhen todo roto y muerto y cayo una gema XD matar jhens con los de EOL es lo mejor XD una experiencia unica.
Sergi[sim] escribió:Hicimos el jhen todo roto y muerto y cayo una gema XD matar jhens con los de EOL es lo mejor XD una experiencia unica.

El segundo tambien todo roto y muerto, muy buena;)
Dios! como me aburro, tengo rc 16 y no hago más que matar gobul, capturar gobul... matar barroth, capturar barroth, matar baggi, capturar baggi, oh que cansinidad
Si señor, la urgente de mi amigo y la mía liquidadas. Me esperaba una gema pero no ha caído. ¡Muchas gracias a HaZHe, Sergi y Javi por la ayuda prestada.

@Neko-San: Luego te vi conenctada al acabar las dos misiones pero tenía que apagar.

En fin, una tarde produciva, dos jhens y tres eolianos más en mi listabde amigos.

¡Un saludo y nos vemos en Abierto 24!
Mother_Brain escribió:Si señor, la urgente de mi amigo y la mía liquidadas. Me esperaba una gema pero no ha caído. ¡Muchas gracias a HaZHe, Sergi y Javi por la ayuda prestada.

@Neko-San: Luego te vi conenctada al acabar las dos misiones pero tenía que apagar.

En fin, una tarde produciva, dos jhens y tres eolianos más en mi listabde amigos.

Yo soy Javi, ¿quien eras tu?, encantado de haberos ayudado. Voy a conectarme ahora a ver si encuentro gente de eol para el alatreon.
jgn82 escribió:
Mother_Brain escribió:Si señor, la urgente de mi amigo y la mía liquidadas. Me esperaba una gema pero no ha caído. ¡Muchas gracias a HaZHe, Sergi y Javi por la ayuda prestada.

Yo soy Javi, ¿quien eras tu?, encantado de haberos ayudado. Voy a conectarme ahora a ver si encuentro gente de eol para el alatreon.

Yo era Rafa (datos en la firma) :D
HOSTIAS!
resulta que yo me he encontrado con 2 de EOL
Rafa y Fran,pero me dio pereza entrar en las salas que solo hay uno U_U
si lo llego a saver...
wenas gente, mi hermana ya se ha ido, pero...ahora he puesto la wii conectada al monitor del pc, aun k...no se no m acaba d convencer, pero bueno...es lo k hay.

lo malo k he tenido k volver a instalar el xp pork para win7 no hay drivers, y al instalarlo...m ha machacado el sistema d arranke d win7, asi k...sistema "desaparecido".

He leido k se podia reparar metiendo el dvd d win7, pero...se lo deje a un compañero d clase y no m lo devolvio, asi k he estado buscando y buscando para poder bajarmelo d nuevo, pero la mayoria d enlaces d descarga directa estaban rotos.

Me he bajado 1 por torrent, pero...3.7gigas mas tarde, he visto k era un fake ¬¬

Ahora me estoy volviendo a bajar otro (como el k tenia, con todas las versiones y 32/64bits), por lo menos ahora mi conexion me ayuda....m baja d 300 a 700kb/seg :p (suele estar entre 400 y 500, con bastante rato d 600mb/seg), en 3h llevo descargados 2.45gb, k no esta mal....con mi conexion anterior tardaba 2 o 3 dias funcionando las 24h xD

A ver si esta noche lo puedo dejar todo como estaba, y utilizar solo el xp para jugar a la wii.

PD: esta tarde m he conectado, pero no habia nadie (d los k tengo agregados a amigos) on, asi k m fui a hacer deviljho y alatreon (k consegui la gema, asi k ahora "solo" necesito 3 gemas d deviljho). A ver si mñn nos vemos por ahi eeeee!!!
Alehop! Hoy me pongo a jugar con unos amiguetes, a ver si conseguimos subir de RC, y asi poder hacer ya e Jhen Mohran >-<
A ver si coincido con vosotros *__*
Porcierto, alguien sabe algo de Socram? Ha desaparecido ;_;
Bueeno, gran día en el monster hunter! He cazado varios Devil jhos y aunque no me han dado gema (ya tengo 2 de todas formas) sí me han soltado de todo por lo que a poco que junte dinero podré empezar a montarme la armadura y algunas armas que me interesan. No sé si tirar por la lanza o el martillo...

Lo mejor es que he matado a un alatreon! De los peores que he jugado, se me olvidaron los barriles vacíos y las carnes asadas por lo que llegó un momento que sólo podía caminar. Se le durmió solamente 2 veces y encima mis compis ponían bombas pequeñas. Me morí (culpa mía totalmente) y murió otro, mal presagio...pues no! Cuando estoy a un pelo de salirme para no perder nada va y se muere. Muy grande, no me ha dado una mierda pero ha estado bien.
¿Donde está Devil jhos?
Yllakoi escribió:¿Donde está Devil jhos?

No lo he cazado nunca, pero es exclusivamente online, supongo que será en el volcan
Yo entré tarde y ya estábais todos en salas 4/4 os mandaba mensajes en plan "al menos saluda =d" pero me decía que estábais en misión, así que me junté con Mateo, pero no había gente para el Jhen de su urgente. Cogimos el evento del Barroth y uys la pifié de la mala manera, poder podíamos pero no teníamos gurú de captura y se nos juntaban dos barroth (uno era enormeeeeeee ese sería coronaaaa) puse la trampa antes de tiempo (llevo varias, no importa =d) pero no se durmió, se nos cruzaron los dos barroth y a saber a cuál le pegábamos xD, el caso que cuando él me dijo que ya casi estaba voy y lo rozo a malas penas con la katana... misión fallida, me lo he cargado u-u... lo sientooooo, no lo veía cogear, no recuerdo cuándo toca capturar, creo que es cuando se empieza a echar para atrás mucho, como huyendo... lo siento u-u.

Luego vinieron unos desconocidos a la sala donde estaba y ohhhh menudos crack, me estuve acordando de Auriok con su mala suerte con Randoms, puestos estos chicos eran súper parlanchines y muy buenos, hicimos dos eventos Diablos pero no me dieron NADA de NADA (2 caparazones y 1 colmillo de Blos... joder... >_<). Y una vez usé el matadragones, pero a la segunda el Diablos me rompió la cornisa conmigo encima u-u... salí por los aires de forma algo graciosa (peco voladorrrrrr xD).

No paraban de charlar en mitad de la pelea, me mataron una vez y dije "mejor os animo desde aquí" y soltaban "neko dame R, dame U.... bhummm qué seguia?" (se llamaba R U I). Luego se puso a enseñarnos la chaqueta blanca y la negra y le dijo su amigo que eso era muy gay, me entró la risa jajajaja lol.

Luego al final hicimos los barroth y R U I se cargó al último y dijo "el lag >_>" y yo "sí, el lag xd", repetimos y me dieron 2 ticket, ya puedo hacerme la chaqueta negra de cuero =d.

Dijeron que no les gusta el traje de india *sob sob* u-u... me quité el traje y peor, me dijeron que me pusieran algo jajajaja, pues que no chinchen u-ú.

La verdad lo pasé bien pero os eché de menos igualmente ^^.

Aunque el vento de Diablos+ me horroriza porque me quitan mucho y los toros van a por mi T_T... eso que entran en furia y hacen acometidas seguidas pues me faltó el capote ¬¬.

Lo que pasa que subí a rango 45 y me dijeron que en rango 46 puedo unirme a alatreon y escuchad, me dijeron que ellos matan y yo corro =O, les dije que no >_<, van en plan guachis jaja.
Ayer empece este juego en el modo on line y me di cuenta que no es lo mismo que el off line. Asi que estoy buscando gente para poder jugar y que no se complique tanto la caza de mounstruos. Mi nivel actual es 4 y me falta cazar y atrapar al Ludrot y atrapar al querupeco. Yo puedo jugar a partir de esta hora y hasta bastante tarde y los findes no hay drama. El que quiera unirse para jugar que me mande un MP.

Saludos!!.
al final m toca formatear el pc...(la particion d win7 y la nueva del xp). Ahora estoy instalando primero el xp y despues, cuando este todo mas o menos listo...instalare el 7, k no creo k de problemas (por los arrankes, si es al reves...es cuando se jode). No pude reparar la instalacion, asi k...2 piedras.

En fin, supongo k acabare d dejar listo el xp y mñn ya continuare con el win7, poniendo los programas y demas...(d frecuencias, ventiladores y un monton d cositas raras, jeje).

Bueno, a ver si por la tarde m puedo meter y os encuento a alguno!!!!

neko, si eso entra con alguien y haz un alatreon (aun k al final acabeis abandonando mision), por lo menos asi t vas familiarizando con el, sus atakes, lo k kita...y vas aprendiendo un poco, para no cagarla mucho cuando llegue tu urgente :D
vitaco escribió:al final m toca formatear el pc...(la particion d win7 y la nueva del xp). Ahora estoy instalando primero el xp y despues, cuando este todo mas o menos listo...instalare el 7, k no creo k de problemas (por los arrankes, si es al reves...es cuando se jode). No pude reparar la instalacion, asi k...2 piedras.

En fin, supongo k acabare d dejar listo el xp y mñn ya continuare con el win7, poniendo los programas y demas...(d frecuencias, ventiladores y un monton d cositas raras, jeje).

Bueno, a ver si por la tarde m puedo meter y os encuento a alguno!!!!

neko, si eso entra con alguien y haz un alatreon (aun k al final acabeis abandonando mision), por lo menos asi t vas familiarizando con el, sus atakes, lo k kita...y vas aprendiendo un poco, para no cagarla mucho cuando llegue tu urgente :D

¡Dios mio! ¡qué pitote estás montando para poder jugar a la wii en el pc! una vez que los consigas recuerda sacar capturas y videos =d.

Sobre el Alatreon... prefiero esperar a pasar la mayoría de edad xD, y me meteré bajo tierra para no molestar, entonces cuando toque poner bombas salgo como un agnaktor y se las coloco, luego de vuelta a la tierra. El único problema es el calor uffff y quien sufra de claustrofobia tampoco puede =d.
Yo estuve de vacaciones sin internet matando ceadeus y ceadeus, ya pille 2 gemas para mi katanita de agua al máximo potencial y para hacerme la ballesta de sueño anti-alatreon estaré preparandome porque tiene guasa no haber visto aun al bicho morir ._. (si, me falta la urgente de 50)
Gente, cuando tenga rc 17 me ayudareis con la urgente del lagiacrus? yo principalmente lo odio con creces y me parece bastante complicado, asi que una ayudita igual no me vendria mal ^^ xD gracias.

Edito: Ya no hace falta chiquilos/chiquillas ^^
Yo me conecto después de comer hoy. Alguien pa unas partiditas?
Chiquillos/chiquillas siento ser tan cansino, pero en online, hay un server que se llama reclutando, y las ciudades se llaman, mercenario, avaricia y cosas asi, en si para que sirve? no he entrado nunca pero me estoy perdiendo algo?
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas siento ser tan cansino, pero en online, hay un server que se llama reclutando, y las ciudades se llaman, mercenario, avaricia y cosas asi, en si para que sirve? no he entrado nunca pero me estoy perdiendo algo?

Detalles xD. No sirve de nada, sólo pues lo hicieron así, igual algunas salas no tienen la opción de poner 3 cosas en la ciudad (nada, peco, bienvenidos todos! - por ejemplo-), entré una vez en una sala que pone "sólo amigos". Pero que no te preocupes por ello, son tonterías ^^u.
Neko-San escribió:¡Dios mio! ¡qué pitote estás montando para poder jugar a la wii en el pc! una vez que los consigas recuerda sacar capturas y videos =d.

Sobre el Alatreon... prefiero esperar a pasar la mayoría de edad xD, y me meteré bajo tierra para no molestar, entonces cuando toque poner bombas salgo como un agnaktor y se las coloco, luego de vuelta a la tierra. El único problema es el calor uffff y quien sufra de claustrofobia tampoco puede =d.

No sabes bien la k estoy liando no... xD

Ahora toy instalando win7, por el momento todo bien...ahora, cuando este todo listo, creare una copia d seguridad para poder restaurarla cuando haga falta :)

Si, por lo menos podre hacer videos y demas bien, pork lo veo con la capturadora...asi k puedo grabar partidas y eso, jeje (aun k aun no lo he probado).

Esta tarde he d ir a casa d mi tia a buscar un colchon o algo asi...asi k no creo k m pueda conectar, aun k espero k esta noche si k m pueda conectar :D
vitaco escribió:
Neko-San escribió:¡Dios mio! ¡qué pitote estás montando para poder jugar a la wii en el pc! una vez que los consigas recuerda sacar capturas y videos =d.

No sabes bien la k estoy liando no... xD

Ahora toy instalando win7, por el momento todo bien...ahora, cuando este todo listo, creare una copia d seguridad para poder restaurarla cuando haga falta :)

Si, por lo menos podre hacer videos y demas bien, pork lo veo con la capturadora...asi k puedo grabar partidas y eso, jeje (aun k aun no lo he probado).

Esta tarde he d ir a casa d mi tia a buscar un colchon o algo asi...asi k no creo k m pueda conectar, aun k espero k esta noche si k m pueda conectar :D

Yo me llevo a mi madre a la playa T_T... y menudo solazo hace brrrrrr, no quiero >_<.

Eso de tener que formatear el pc uffffffffffffff a mí me da una perezaaaaaaa, que si instalar todo de nuevo y tal, lo que hay que hacer para jugar al MH, como me digáis otra vez que juegue en el pc os mando a volar con la rascacielos de Jocl xD. LLevo 2 años sin formatear wehhhhh (antes es que bajando anime me entraban virus y cada 6 meses formateada snif snif).

Pues avisa cuando esté todo listo que quiero verme jugando *^* (espero no cagarla xD, que fijo salgo haciendo el ridículo y me gano un "nob"), ah pero llevo la peco+ u-ú, toca hacerse ya otro armor, pero nadie quiere ir a la tundra ~_~, con lo fresquito que se está n-n.

Por cierto ayer me salió un martillo del volcán, se llama gaiasp o algo así, ¿es bueno? También saqué hace una semana el "cráter azul" del que habláis.

Tengo 480.000 de dinero *^*... seguro se va todo volando como me ponga a hacer armas y demases u-u...

Bueno, a la playa a buscar Lagiacrus o algo T_T... pasadlo bien y espero la semana que viene pueda jugar más con vosotros que siempre os pillo ocupados u-ú.
Neko-San escribió:Yo me llevo a mi madre a la playa T_T... y menudo solazo hace brrrrrr, no quiero >_<.

Eso de tener que formatear el pc uffffffffffffff a mí me da una perezaaaaaaa, que si instalar todo de nuevo y tal, lo que hay que hacer para jugar al MH, como me digáis otra vez que juegue en el pc os mando a volar con la rascacielos de Jocl xD. LLevo 2 años sin formatear wehhhhh (antes es que bajando anime me entraban virus y cada 6 meses formateada snif snif).

Pues avisa cuando esté todo listo que quiero verme jugando *^* (espero no cagarla xD, que fijo salgo haciendo el ridículo y me gano un "nob"), ah pero llevo la peco+ u-ú, toca hacerse ya otro armor, pero nadie quiere ir a la tundra ~_~, con lo fresquito que se está n-n.

Por cierto ayer me salió un martillo del volcán, se llama gaiasp o algo así, ¿es bueno? También saqué hace una semana el "cráter azul" del que habláis.

Tengo 480.000 de dinero *^*... seguro se va todo volando como me ponga a hacer armas y demases u-u...

Bueno, a la playa a buscar Lagiacrus o algo T_T... pasadlo bien y espero la semana que viene pueda jugar más con vosotros que siempre os pillo ocupados u-ú.

XD que cool irte con la family a la playa, pregunto algo que no viene a cuento pero bueno, que anime sueles ver? yo ahora estoy vieno katekyo hitman reborn y no se cual veré luego, me recomiendan TODOS que vea naruto y bleach, pero esque no me gustan jo [buuuaaaa] me recomiendas alguno chulo?
saddler escribió:
Neko-San escribió:Yo me llevo a mi madre a la playa T_T... y menudo solazo hace brrrrrr, no quiero >_<.

XD que cool irte con la family a la playa, pregunto algo que no viene a cuento pero bueno, que anime sueles ver? yo ahora estoy vieno katekyo hitman reborn y no se cual veré luego, me recomiendan TODOS que vea naruto y bleach, pero esque no me gustan jo [buuuaaaa] me recomiendas alguno chulo?

No, con toda la familia no por favor, sólo con mi madre y ya me cuesta aguantarla xD, me enchufo el ipod y no la oigo xD.

Mándame mp (que sea private message, que no me llegue el mensaje al mail directamente, ¿ne? ^^) con tu edad y el estilo que te gusta y te hago una selección de las que espero que te gusten, no te preocupes ni veo ya Naruto y Bleach porque me reventaron ambas series y al malo de Bleach es taaaaaan cansino.

La de Reborn está bien, pero me da pereza bajarme tantos capis xD, además que el fansub que seguía murió O_o. Yo soy muy tiquismiquis con los fansub, Español neutro sin faltas de ortografía o me lo bajo en raw sin subtítulos y al menos me quito el mono (no es coña, lo he hecho con algunas series xD).

Te respondo al llegar de la playa, ¿ok? ^^. Si llego y no está el bro entro al MH sin pensarlo ò_ó.

Perdón por el offtopic (igualmente si alguno está interesado en anime mándeme pm y les busco algunas series ^^, me veo de todo salvo ecchi o hentai ^^u).

Hay un manga de Monster Hunter (es cortito) y el dibujo se parece al creador de Fairy Tail (sino es el mismo xD). Va sobre el de MHFUnite ^^.
Te recomiendo one piece o sino te aclaras te dejo esta pagina que uso a menudo y tiene muchos mangas(http://www.animeid.com)(soy un viciao del manga pero mas del monster hunter XD)
One Piece es la mejor sin duda :3
Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.
Chivopsycho escribió:Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.

Yo antes k la espada corta, prefiero la lanza...tiene mas atake (normal y d sueño) y m gusta mas, no m acaban d convencer las espadas cortas xD.

Neko y demas yo tb veo one piece (por youtube, espero a mñn al siguiente cap...estara interesante) y bleach, pero este...pork m aburro y no se k hacer, no lo he visto entero ni nada, ahora veo los ultimos capitulos...pero bien bien no se pork xD
Yujuuu por fin cazé mi primer uragaan en offline,yo pensando que iba a ser imposible y tampoco me ha costado tanto, igual la espada me rebotaba mucho en sus patas traseras, pero en las cositas azul oscuro que tenia en el cuerpo si encajaban bien los golpes, bueno ahora me meteré en online a ver si subo a rc 18 y a hacer misiones nuevas, que emocion, y retomo punto de antes, el server reclutamiento para que sirve exactamente¿? para gente más experimentada o algo?
Edito: ya que parece ser que hoy hay poca comunicación, digo que voy a conectarme ya en online, tengo rc 17 y si subo al 18, ayudo en misiones tanto de 1* como de 2* como de 3*(preferiblemente 3 y subo yo tmb)xD Chaoo.
(mensaje borrado)
18465 respuestas