saddler escribió:Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth
Si es la urgente de rc 8 yo te puedo ayudar sin problema, bueno, si es la de capturarlo de 2 estrellas también te puedo ayudar, como bien han dicho, voy con lanza y ese bicho no me hace casi na(pero no soy un master, osea, que ostiacas gordas me va a dar fijo), no se por qué pero en online voy con lanza porque la gs no solo le da al monstruo en cuestion sino también a mis compis y el 50% salen volando, por eso prefiero ir con lanza, otra cosa, bloqueando con el escudo se para cualquier ataque? tambien los elementales? o los golpes tochos te bajan vida igual. Gracias
jgn82 escribió:Hola, busco gente experimentada con el Alatreon para hacer sleepbombing, que llevo 2 semanas intentando hacerlo y no hay manera de encontrar gente. De paso a ver si consigo superar el RC50, que ya llervo bloqueado un monton de tiempo. Me podeis mandar un MP y quedamos o si no responded es este hilo. Saludos.
balburath escribió:"Alto! , detente!, cierra los ojos y escucha en silencio........."
"¿Oyes el lejano murmullo del rechinar de armaduras?"
"¿Oyes enredado en el viento pequeños acordes de cuernos de caza?"
Abrio sus temerosos e incredulos ojos y solo un pequeño susurro esperanzador escapo de sus temblorosos labios...."la caballeria eoliana".......
Auriok escribió:saddler escribió:Roy002p escribió:he estado jugando el juegos y esta chingón pero tengo una duda,
Ya consegui varias monedas de la arena pero quisiera saber exactamente como las uso, ya las equipé y fui con el herrero pero no me desbloquea más armas o cosas por el estilo.
Ayuda por favor
Donde puedo conseguir guerreros que me ayuden con un Barroth
Si es la urgente de rc 8 yo te puedo ayudar sin problema, bueno, si es la de capturarlo de 2 estrellas también te puedo ayudar, como bien han dicho, voy con lanza y ese bicho no me hace casi na(pero no soy un master, osea, que ostiacas gordas me va a dar fijo), no se por qué pero en online voy con lanza porque la gs no solo le da al monstruo en cuestion sino también a mis compis y el 50% salen volando, por eso prefiero ir con lanza, otra cosa, bloqueando con el escudo se para cualquier ataque? tambien los elementales? o los golpes tochos te bajan vida igual. Gracias
Hay unos poquísimos ataques que no se pueden bloquear, como el rayo del agnatork, luego otros muchos que cuando te dan te quitan un poco de vida bloquees o no y ya la mayoría bloqueables.
Mother_Brain escribió:Excepto si te haces la armadura de agnator, que te los bloqueas toditos todos
Neko-San escribió:Mother_Brain escribió:Excepto si te haces la armadura de agnator, que te los bloqueas toditos todos
Siempre y cuando orientes el escudo en la posición correcta =d y vigiles la espalda por si hay otro wybern en la misma zona jeje.
saddler escribió:Neko-San escribió:Mother_Brain escribió:Excepto si te haces la armadura de agnator, que te los bloqueas toditos todos
Siempre y cuando orientes el escudo en la posición correcta =d y vigiles la espalda por si hay otro wybern en la misma zona jeje.
Uff menos mal que soy masoca y me gusta protegerme del wyvern poniendo el escudo en direccion contraria a su ataque xDDDD, os imaginais?
-Ey tio donde esta el barroth?
-Date la vuelta que esta en tu espalda!!!
-Ah entonces estoy bien puesto.DDD
Edito: Lol me encanta la cresta lapislazuli, y encima no es dificil de mejorar, solo que odio al barioth y necesito 3 colas suyas, esperaré a que me venga en online y las voy sacando, dormir está tope gracioso, solo que la lanza me parece un poco feucha, la gobulu muruka es más graciosa y paraliza, pero me quedo con la de dormir xDD.
Neko-San escribió:
Lo decía porque en arenas estoy experimentando la lanza y cuando estás cubriéndote del barroth te pica un peco por la espalda y te rompe el equilibrio, acto seguido te comes la hostia del barroth ^^u... esos dos animales están compinchados contra nosotros >_<.
saddler escribió:Neko-San escribió:
-Mamá mamá, en el cole me llaman loco.
-Quien hijo?
-Las ardillas, las malditas ardillas xD
jandillero escribió:Oye Saddler a ver si esta noche me meto y podemos avanzar misiones, que soy RC21 y prefiero a alguien de por aqui.
balburath escribió:jgn82 escribió:Hola, busco gente experimentada con el Alatreon para hacer sleepbombing, que llevo 2 semanas intentando hacerlo y no hay manera de encontrar gente. De paso a ver si consigo superar el RC50, que ya llervo bloqueado un monton de tiempo. Me podeis mandar un MP y quedamos o si no responded es este hilo. Saludos.
"Alto! , detente!, cierra los ojos y escucha en silencio........."
"¿Oyes el lejano murmullo del rechinar de armaduras?"
"¿Oyes enredado en el viento pequeños acordes de cuernos de caza?"
Abrio sus temerosos e incredulos ojos y solo un pequeño susurro esperanzador escapo de sus temblorosos labios...."la caballeria eoliana".......
En fin, que digas cuando mas o menos te conectas, dias y horas, e intentaremos coincidir contigo en abierto 2-4, y si somos suficientes con equipo adecuado lo pasaremos sin ningun problema, siempre que lleves 10polvora, 10barriles grandes, 10 peces fragiles, 3bombabarrilgrande, 2bombabarrilgrande+,4 o 5 libros de combinaciones y una armadura buena contra dragon, el arma......... como si quieres usar palabrotas, pero si llevas sueño o dragon mejor......
Mother_Brain escribió:Acabo de jugar con uno que era RC 105 Me ayudo a hacer las dos misiones que me quedaban para llegar a... ¡RC 30! Que se preparen los monstruos de rango alto, los deviljho, los alatreon y todo bicho
Pues era para deciros que si alguien me puede ayudar a hacer la misión urgente del jhen. Sería a mi (datos en la firma) y un amigo (nickname FRAN). Hoy sobre las 20:00 nos conectaremos a abierto 24. Como no hay ni dios últimamente pues no costara mucho identificarnos Además os llevais el regalo de hacer dos Jhen Moran sin ser día de evento
¡Bueno, un saludo y nos vemos en abierto 24!
Red_Night escribió:Según el manual hay tipo de control A y B con el mando clásico. No puedes configurar botones a tu antojo. Uno mueves la cámara con la cruceta y el otro con el champiñon derecho (Si, de toda la vida eso ha sido un champiñon en mi tierra
Sergi[sim] escribió:Hicimos el jhen todo roto y muerto y cayo una gema matar jhens con los de EOL es lo mejor una experiencia unica.
Mother_Brain escribió:Si señor, la urgente de mi amigo y la mía liquidadas. Me esperaba una gema pero no ha caído. ¡Muchas gracias a HaZHe, Sergi y Javi por la ayuda prestada.
@Neko-San: Luego te vi conenctada al acabar las dos misiones pero tenía que apagar.
En fin, una tarde produciva, dos jhens y tres eolianos más en mi listabde amigos.
¡Un saludo y nos vemos en Abierto 24!
jgn82 escribió:Mother_Brain escribió:Si señor, la urgente de mi amigo y la mía liquidadas. Me esperaba una gema pero no ha caído. ¡Muchas gracias a HaZHe, Sergi y Javi por la ayuda prestada.
@Neko-San: Luego te vi conenctada al acabar las dos misiones pero tenía que apagar.
En fin, una tarde produciva, dos jhens y tres eolianos más en mi listabde amigos.
¡Un saludo y nos vemos en Abierto 24!
Yo soy Javi, ¿quien eras tu?, encantado de haberos ayudado. Voy a conectarme ahora a ver si encuentro gente de eol para el alatreon.
Yllakoi escribió:¿Donde está Devil jhos?
vitaco escribió:al final m toca formatear el pc...(la particion d win7 y la nueva del xp). Ahora estoy instalando primero el xp y despues, cuando este todo mas o menos listo...instalare el 7, k no creo k de problemas (por los arrankes, si es al reves...es cuando se jode). No pude reparar la instalacion, asi k...2 piedras.
En fin, supongo k acabare d dejar listo el xp y mñn ya continuare con el win7, poniendo los programas y demas...(d frecuencias, ventiladores y un monton d cositas raras, jeje).
Bueno, a ver si por la tarde m puedo meter y os encuento a alguno!!!!
neko, si eso entra con alguien y haz un alatreon (aun k al final acabeis abandonando mision), por lo menos asi t vas familiarizando con el, sus atakes, lo k kita...y vas aprendiendo un poco, para no cagarla mucho cuando llegue tu urgente
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas siento ser tan cansino, pero en online, hay un server que se llama reclutando, y las ciudades se llaman, mercenario, avaricia y cosas asi, en si para que sirve? no he entrado nunca pero me estoy perdiendo algo?
Neko-San escribió:¡Dios mio! ¡qué pitote estás montando para poder jugar a la wii en el pc! una vez que los consigas recuerda sacar capturas y videos =d.
Sobre el Alatreon... prefiero esperar a pasar la mayoría de edad xD, y me meteré bajo tierra para no molestar, entonces cuando toque poner bombas salgo como un agnaktor y se las coloco, luego de vuelta a la tierra. El único problema es el calor uffff y quien sufra de claustrofobia tampoco puede =d.
vitaco escribió:Neko-San escribió:¡Dios mio! ¡qué pitote estás montando para poder jugar a la wii en el pc! una vez que los consigas recuerda sacar capturas y videos =d.
Sobre el Alatreon... prefiero esperar a pasar la mayoría de edad xD, y me meteré bajo tierra para no molestar, entonces cuando toque poner bombas salgo como un agnaktor y se las coloco, luego de vuelta a la tierra. El único problema es el calor uffff y quien sufra de claustrofobia tampoco puede =d.
No sabes bien la k estoy liando no... xD
Ahora toy instalando win7, por el momento todo bien...ahora, cuando este todo listo, creare una copia d seguridad para poder restaurarla cuando haga falta
Si, por lo menos podre hacer videos y demas bien, pork lo veo con la capturadora...asi k puedo grabar partidas y eso, jeje (aun k aun no lo he probado).
Esta tarde he d ir a casa d mi tia a buscar un colchon o algo asi...asi k no creo k m pueda conectar, aun k espero k esta noche si k m pueda conectar
Neko-San escribió:Yo me llevo a mi madre a la playa T_T... y menudo solazo hace brrrrrr, no quiero >_<.
Eso de tener que formatear el pc uffffffffffffff a mí me da una perezaaaaaaa, que si instalar todo de nuevo y tal, lo que hay que hacer para jugar al MH, como me digáis otra vez que juegue en el pc os mando a volar con la rascacielos de Jocl xD. LLevo 2 años sin formatear wehhhhh (antes es que bajando anime me entraban virus y cada 6 meses formateada snif snif).
Pues avisa cuando esté todo listo que quiero verme jugando *^* (espero no cagarla xD, que fijo salgo haciendo el ridículo y me gano un "nob"), ah pero llevo la peco+ u-ú, toca hacerse ya otro armor, pero nadie quiere ir a la tundra ~_~, con lo fresquito que se está n-n.
Por cierto ayer me salió un martillo del volcán, se llama gaiasp o algo así, ¿es bueno? También saqué hace una semana el "cráter azul" del que habláis.
Tengo 480.000 de dinero *^*... seguro se va todo volando como me ponga a hacer armas y demases u-u...
Bueno, a la playa a buscar Lagiacrus o algo T_T... pasadlo bien y espero la semana que viene pueda jugar más con vosotros que siempre os pillo ocupados u-ú.
saddler escribió:Neko-San escribió:Yo me llevo a mi madre a la playa T_T... y menudo solazo hace brrrrrr, no quiero >_<.
Eso de tener que formatear el pc uffffffffffffff a mí me da una perezaaaaaaa, que si instalar todo de nuevo y tal, lo que hay que hacer para jugar al MH, como me digáis otra vez que juegue en el pc os mando a volar con la rascacielos de Jocl xD. LLevo 2 años sin formatear wehhhhh (antes es que bajando anime me entraban virus y cada 6 meses formateada snif snif).
Pues avisa cuando esté todo listo que quiero verme jugando *^* (espero no cagarla xD, que fijo salgo haciendo el ridículo y me gano un "nob"), ah pero llevo la peco+ u-ú, toca hacerse ya otro armor, pero nadie quiere ir a la tundra ~_~, con lo fresquito que se está n-n.
Por cierto ayer me salió un martillo del volcán, se llama gaiasp o algo así, ¿es bueno? También saqué hace una semana el "cráter azul" del que habláis.
Tengo 480.000 de dinero *^*... seguro se va todo volando como me ponga a hacer armas y demases u-u...
Bueno, a la playa a buscar Lagiacrus o algo T_T... pasadlo bien y espero la semana que viene pueda jugar más con vosotros que siempre os pillo ocupados u-ú.
que cool irte con la family a la playa, pregunto algo que no viene a cuento pero bueno, que anime sueles ver? yo ahora estoy vieno katekyo hitman reborn y no se cual veré luego, me recomiendan TODOS que vea naruto y bleach, pero esque no me gustan jo me recomiendas alguno chulo?
Chivopsycho escribió:Ayer me quedé hasta tarde y fatal. Estos dias no veo a nadie en abierto24, donde os meteis? Ninguno de los habituales. Ni jocl, ale, dark, Migui, skorpia, jack.. Tuve que irme a reclutamiento y la verdad es que fatal. Hoy sin ir mas lejos entro y veo gente de Rc alto que no tiene ni idea de sleepboombing para alatreon. No saben de armas de sueño o como combinara.Para devil otro tanto y cuando les vas a decir algo para guiarles encima se molestan. Yo no soy ninbgun ´pro´ pero creo que puedo guiar en algo despues de todo lo aprendido.Lo unico que me he llevado entre ayer y hoy es la gema devil (despues de hacer un monton de eventos y misiones de y*) el zafiro de lagia.Asi que me hice con dinero yendome al volcan y vendiendo todas las recompensas y por fin tengo el set de artillero de ura+, la ballesta. La armadura escadora y matweriales para mas armas.Lo que no tengo es dinero, sobre todo despues de forjar la escadora porque es carisima. Hasta las subidas de nivel son caras.Ahora estoy haciendo dinero para ponerla a full y mejorar todas las armas que tengo pendientes.El que quiera hacer alatreon y que sepa lo basico que cuente conmigo. Me interesan colas para la LS pero como nećesito dinero me vale todo y maxime si son wyvern fuertes que aflojen mucha pásta.Tengo que practicar en offline con la balledta para ver si nos juntamos 4 artilleros y hacemos alatreon a saco y rapidito.A los que pregunteis que arma hacer para alatreon pues la SnS morpheo ayuda muchisimo para dormir y para devil algo potente con trueno y llevar bombas+ para la cabeza ademas de varias trampas por cabeza.... Aleeeee, donde te metes!Estos dias no doy con nadie de eol de mi lista y reclutamiento esta lleno de peña que no se como ha llegado a esos niveles sin saber tantisimas cosas. Y eso que este es mi primer MH.Saludos y nos vemos.