balburath escribió:illo si me cai, sorry, aprovecho y me hago un cafelito, despues os busco, lo sientooooo.
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos
balburath escribió:saddler escribió:Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos
Bueno, yo no se quien te habra contado eso de diablos oscuro, pero vamos, que solo hay un diablos en el juego, de noche en el desierto sera mas oscuro....... pero porque es de noche
balburath escribió:saddler escribió:Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos
Bueno, yo no se quien te habra contado eso de diablos oscuro, pero vamos, que solo hay un diablos en el juego, de noche en el desierto sera mas oscuro....... pero porque es de noche
[Shio Belmont] escribió:Quedamos sobre las 10? xD
vitaco escribió:m ha dicho un amigo en otro foro k hoy a las 00h si puedo ir a ha ayudar a hacer un alatreon para un amigo suyo, asi k si t kieres pasar ya sabes .
No se si sera sleep bombing o a palazos, pero...se hara, jeje.
k materiales necesitas, cortacielos?
vitaco escribió:uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.
Con el (se llama hanfre) si k he luchado alguna vez, con su amigo no...asi k ese espero k no muera...y tu tp e!!!
[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.
Con el (se llama hanfre) si k he luchado alguna vez, con su amigo no...asi k ese espero k no muera...y tu tp e!!!
Tú tranqui que no suelo morir xDDD, además iré preparado
Estareis en comunicacion via skype o algo?
[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.
vitaco escribió:[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.
m voy metiendo ya, nos vemos en el juego
[Shio Belmont] escribió:No paro de buscarte a ver si me apareces conectao, te toi buscando x ID
Neko-San escribió:Por cierto, el video que se cargan al Alatreon en 45sec un comentario dice esto "its not fake the japanese version is easier than the american version, para lasts longer, bombs do more damage ". Osea que no lo intentéis que el europeo es más cabrón que las bombas le hacen menos, el paralizante le dura menos y tiene mucha más vida ^^u.
Lord_Link escribió:Ya he subido a RC9, si hay alguien por ahi que me avise para ir subiendo juntos alguna tarde. Y gracias al eoliano que me ha hechado una mano con las misiones, no se como te llamas aqui RAFA.
Ya voy por el camino de Aspirante a la Caballeria Eoliana
Mother_Brain escribió:Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).
manzanox escribió:que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S
una cosa,en este MH no hay psicosueroo?
Red_Night escribió:manzanox escribió:que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S
Si hay psicosuero, pero que con las viciadas que se pega la gente no hace ni falta. EL otro dia jugando con unos me dice el tio "no lo marques que yo se siempre donde va" y premio, no falló ni una el tio. Supongo que muchas horas de vicio
Jocrgu escribió:Red_Night escribió:manzanox escribió:que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S
Si hay psicosuero, pero que con las viciadas que se pega la gente no hace ni falta. EL otro dia jugando con unos me dice el tio "no lo marques que yo se siempre donde va" y premio, no falló ni una el tio. Supongo que muchas horas de vicio
No tiene porque ser horas de vicio, hay habilidades como autorastreador, que la da la armadura vangis (deviljho) y talvez alguna mas, que te permiten ver al monstruo siempre, te marcan si te ha visto y si llevas guru de captura hasta te parpadea el monstruo
Mother_Brain escribió:Lord_Link escribió:Ya he subido a RC9, si hay alguien por ahi que me avise para ir subiendo juntos alguna tarde. Y gracias al eoliano que me ha hechado una mano con las misiones, no se como te llamas aqui RAFA.
Ya voy por el camino de Aspirante a la Caballeria Eoliana
Soy yo Na, si es un placer ayudar a eolianos. Matamos dos ludroth reales, capturamos otro y capturamos un Qurupeco. Y luego el que fue ayudado pasaste de ser tu a ser yo Cuando llegó HaZHe capturamos FRAN el y yo una rathian+. Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).
Y al final me he decidido por hacerme la armadura de rathian+. La de lagiacrus a nivel 6 y la de agnator a nivel 5 ya me quedan pequeñas contra la rathian+ pero aún aguantan. Así que me hago la armadura de rathian+ y me llevo +50 de vida por la cara
¡Un saludo!
P.D.: Se que recomendais la Qurupeco+ pero es que pareces un Cherokee
Jocrgu escribió:Red_Night escribió:manzanox escribió:que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S
No tiene porque ser horas de vicio, hay habilidades como autorastreador, que la da la armadura vangis (deviljho) y talvez alguna mas, que te permiten ver al monstruo siempre, te marcan si te ha visto y si llevas guru de captura hasta te parpadea el monstruo
Mother_Brain escribió:Bueno, acabo de subir a RC33. Hoy también me ha ayudado HaZHe (tas hecho un hacha ). Pues bueno, antes de jugar con eolianos, me metí con un amigo y algunos randoms en reclutando barroth. Todo bien, una piedra wyvern que usaré para la hoja barbara+. Y luego nos metemos en reclutando rathian y vaya sorpresa.
Resulta que primero hacemos un rathian todo bien, con randoms decentes y tal y sin que el rathian me de nada especial. Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada Eso ya me cabreo. Pero luego cojemos los demas, trampa escollo y la rathian+ capturada. El se empieza a quejar diciendo que la misión era matar, que su sobrina juega mejor que yo, etc. Yo le dije que daban más items capturandola y me contesta que yo que sabré, que si soy retra... ¡un premio pal chaval! Pero bueno, a pesar de que murieron dos veces en la misión y de los insultos posteriores... ¡Me dio un Rubí Rathian! ¡Quiero una placa ya! Y me hago la armadura.
¡Un saludo!
EDITO: Conseguí todas la máscaras y bailes para Cha-Cha. La mascará felyne falso mola un cacho largo
Mother_Brain escribió:Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada
_HAP_ escribió:Mother_Brain escribió:Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).
Eso de q participo Sergi es muy relativo, cogimos la mision por EL (los demas no queriamos), y resulta q cuando vio q habiais muerto dos veces ya, pilla abandona mision, y se cambia de sala con otros sin decir NADA, dejandonos ahi tiraos a los 3 en pleno deviljho. Esos comportamientos la verdad q no me gustan nada, son propio de guiris desconocidos, nunca me habia pasao con eolianos
ABRAJAN escribió:yo me conectare ahora. Te animas?
Sergi[sim] escribió:Perdon por abandonar pero es que era mi primer devil y me entro mucho cage y encima abiais muerto 2 veces asi que me entro el panico y abandone y un amigo me pidio ayuda y fuy a ayudarle. LO SIENTO [buuuaaa] Fue un acto muy malo mil perdones.