[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

illo si me cai, sorry, aprovecho y me hago un cafelito, despues os busco, lo sientooooo.
Entro al Online una horita totalmente disponible para vosotros XD
balburath escribió:illo si me cai, sorry, aprovecho y me hago un cafelito, despues os busco, lo sientooooo.

Si al final habrá que agradecer a las caídas porque sino ni comemos, ni merendamos ni nos hacemos el cafetito ajajaja.
Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos

Bueno, yo no se quien te habra contado eso de diablos oscuro, pero vamos, que solo hay un diablos en el juego, de noche en el desierto sera mas oscuro....... pero porque es de noche XD
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas, Diablos oscuro? maldición como se reproduce ese bichooooo, uf, los pelos como escarpias oye, y encima me queda cazar uno y capturar a otro. Una pregunta, a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline? porque tengo algunas armas que por ejemplo piden pico increible(qurupeco) y de todas las veces que lo he matado no me han salido nunca, es más, pico extraño me ha salido solo 2 veces, y tambien por lo del mineral carbalita o el otro(no el pelagicita) que se consigue en el bosque inundado, creo que es a partir de rc31 o + pero no se. Saludoos

Esos son materiales de rango alto (+31), es decir, hasta que no mates a un qurupeco+ y le rompas el pico no obtendrás "pico increíble" (y ya sabes que puede que ni te lo dé xD).

Sobre esto "a partir de que rc en online, aparecen objetos mejores más a menudo en offline?", la respuesta es que el online y el offline van separados, es decir aunque te llegues a pasar primero el online y empiezas el offline lo haces desde cero, no tienen nada que ver. Las mejoras del online no se ven en el offline (salvo la katana, que te la llevas puesta xD).

Carbalita y baticita, supongo, son de rango alto también, no te ofusques y sigue matando diablos xD. Ya llegará tu exámen de ingreso al rango alto jeje.
balburath escribió:

Bueno, yo no se quien te habra contado eso de diablos oscuro, pero vamos, que solo hay un diablos en el juego, de noche en el desierto sera mas oscuro....... pero porque es de noche XD

eso lo vi yo en youtube, es un hacker k cambia la textura del diablos y le pone en negro, pero vaya...k eso no lo veras ni en el online ni por ningun otro lado, jeje

Me acaban d salir 2 gemas d un mismo deviljho!!! ahora solo m falta una k la usare para la espada larga :p

PD: me toy caiendo todo el rato, una amiga k esta online m aparece como off, salto (pork puedo escribirle, saltar, etc) y se m desconecta por inestabilidad ¬¬
balburath escribió:

Pues la primera aparición del Black Diablos fue en el MH Dos (JAPAN) y en el MH Freedom (Europa), igual son las ganas locas de los viciados de la saga, pero recemos para que no nos veamos esto en mitad de la noche O_O.

saddler, tú no lo mires, que no duermes si lo ves =O, sabemos que el diablos te tiene traumado jeje.

De la wikipedia de MH " The Black Diablos is a subspecies of the Diablos. Like the other members Blos family they are known to only inhabit desert areas. Although it is more aggressive than the normal Diablos and is a different color, its attacks remain the same. The attack power is also slightly increased.

Most of the quests that involve with Black Diablos are at night, so it was originally believed that they were nocturnal; however, in Monster Hunter Dos, the Black Diablos can be hunted during the day. The Black Diablos first appeared in Monster Hunter Dos.
".

Imagen
ni una gema los deviljho que hicimos... ese puñetero xino... gracias por los uragan! no es tu dia vitaco... jajaja
[Shio Belmont] escribió:Quedamos sobre las 10? xD

Vale, a las 22:00 me meto en 2-4 y busco tu partida. De todas formas necesitamos a otros 2 más.
Yo viciao al monster hunter y mi supuestos "padre" y "hermana", mirando las 4 fantasticos yo flipo.
Si quereis a las 10 voy por si a caso soy rc 40 nuevecito ^^.Lo digo por si aceis misiones de mas de mi rc.
EDITADO:Un agnaktor+ magnifico con Jocl y Ale (todo roto) uno de los mejores de la historia XD
bueno, al final el dia ha ido bastante bien, deviljhos (3 gemas en total), 2 alatreons (1 cortacielos, 19 y 18min), uragaan fantasma, 2 uragaanes, y algunas normalillas mas, por lo menos ha sido productiva, k hay dias k estas mas rato buscando gente "buena" k haciendo batallas ¬¬. Por suerte, con gente d eol y una amiga mia, ha ido bien, y despues he ido con la amiga y 2 amigos suyos mas.

Si esta noche sus conectais...kizas m paso (si hace falta y segun lo k hagais xD).

PD: ahora necesito colmillos d deviljho para mejorar el martillo, y forjar/mejorar la espada larga (aun k devil no m acaba d gustar, prefiero matar alatreon, pero bueno xD)

Edit:
algun dia m gustaria cargarme a alatreon en menos d 5min...si alguien va a por el y kiere "batir un record" k m avise k m apunto, jeje
aki un video k en 4min se lo cargan (4 ballesteros, k usan bombas grandes (no gr+).
http://www.youtube.com/watch?v=Tvcz64Ui ... r_embedded

Puedo ir con martillo (metamorfo) o como artillero (para y sueño lv2, 4 y 3 tiros respectivamente)

Edit:
coño, y aki se lo cargan en 45seg, jajajja
http://www.youtube.com/watch?v=i140KCB_ ... r_embedded

Edit: (k nadie habla o k xD)
He intentado hacer un video con el uragaan fantasma, pero...no ha ido bien...mientras gravaba m he dado cuenta k habia un desfase d 1 segundo o por ahi, y claro....hacia un atake y al cabo d un rato atacaba, no se podia hacer na xD

Ademas k cuando he puesto a grabar, la calidad d la imagen ha empeorado bastante, sera por la calidad del video supongo.

Y lo del desfase...hay k tener en cuenta es un XP virtualizado, k no tiene todos los recursos a su alcance y demas...por lo tanto, m parece k es algo "normal" y k no se puede hacer nada, sorry neko
Por favor quienes vayan a ir x alatreons avisadme, que nito unos cuantos materiales T_T, auriok perdona x la espera acabo de llegar ya me meto! >.<

Como te llamas en el mh3?, yo soy Shio, saltame
m ha dicho un amigo en otro foro k hoy a las 00h si puedo ir a ha ayudar a hacer un alatreon para un amigo suyo, asi k si t kieres pasar ya sabes ;).

No se si sera sleep bombing o a palazos, pero...se hara, jeje.

k materiales necesitas, cortacielos?
vitaco escribió:m ha dicho un amigo en otro foro k hoy a las 00h si puedo ir a ha ayudar a hacer un alatreon para un amigo suyo, asi k si t kieres pasar ya sabes ;).

No se si sera sleep bombing o a palazos, pero...se hara, jeje.

k materiales necesitas, cortacielos?

Me apunto si no te parece mal ^^, pos necesito hacerme su katana y mejorarla...necesitaria 1 gema, 5 garras y no se si cortacielos tambien u.u (solo he podido matar 1 alatreon, ya mencione que tengo mala suerte eligiendo partidas...acaban todos los demas muertos a los 5 min._.), mi ID es Shio, de todas formas te salto a las 00:00 :3 y gracias de antemano >.<
uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.

Con el (se llama hanfre) si k he luchado alguna vez, con su amigo no...asi k ese espero k no muera...y tu tp e!!! :p

Por cierto, para la katana, lo k mas cuesta d conseguir es el cortacielos (k necesitas 2) y la gema. Yo m pase 20 o 25 alatreons para conseguir 2 cortacielos...y ahora ya tengo otros 2 (m parece k gaste 1 o 2 mas en la ballesta y otro en la armadura). Tu no lo kieres, piensa eso para k t salga, si no el chino...ya sabes xD
vitaco escribió:uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.

Con el (se llama hanfre) si k he luchado alguna vez, con su amigo no...asi k ese espero k no muera...y tu tp e!!! :p

Tú tranqui que no suelo morir xDDD, además iré preparado :)

Estareis en comunicacion via skype o algo?
[Shio Belmont] escribió:
vitaco escribió:uok, pues espero k no traigas mala suerte y ahora seamos nosotros los k muramos xD.

yo no, suelo escribir en la batalla (bueno, lo normal es k se hable antes d entrar en batalla, y mas con alatreon xD). No m gusta hablar....y menos a las 00h, k mis padres estan sobando y, aparte d despertarles, se pensaran k toy loco xD
No pasa nada Shio ;) Me metí a eso de menos 5 y estuve esperando un cuarto de hora. Me encontré a un eoliano (sergi, no sé su nick aquí, un saludete xD) y acabamos ayudando a unos rcs bajos con una captura de quropeco, matando a la rathian que llama para que tuviese más experiencia.

El vicio se acabó, una lástima, hoy he matado 5 alatreon, x devil jho, 4 baroth, diablos y rathalos de offline y algunas cosas random por ahí, pero mañana empieza la semana y de nuevo las responsabilidades, ooohhh...
Estoy dentro del juego, en Abierto 2-4, y hay una sala completa T_T , a ver si alguien se mete en la mia y almenos hago alguna misioncilla más >-<
Mamonasoosss!! Vosotros jugando y yo kurrando!!! aagh... jajaja

Vitaco acabod e ver que eres de la Llagosta. Yo soy de Mollet!! Vecino!!! jajaja
A ver si llego ya al RC 50 y voy yo tb a por el Alatreon!! Ya keda poco!!

Una consulta, a ver si alguien la sabe. Cuando voy con la espada de ludroth, la Garra de Ludroth Real (al máximo), muxas veces me salen los destellos de golpes críticos pero tiene 0 de afinidad y la armadura tampoco se la aumenta, pero yo veo los destellos de golpes críticos. Y si no son golpes críticos q lexes es? Xq afinidad tiene y ojo crítico = 0!! Como no sea x el afilado no sé que más podría ser
[Shio Belmont] escribió:

m voy metiendo ya, nos vemos en el juego
vitaco escribió:
[Shio Belmont] escribió:

m voy metiendo ya, nos vemos en el juego

No paro de buscarte a ver si me apareces conectao, te toi buscando x ID
[Shio Belmont] escribió:No paro de buscarte a ver si me apareces conectao, te toi buscando x ID

No te molestes, Auriok tiene una habilidad oculta que hace que si lo buscas no lo encuentras, llevo tiempo intentando coincidir con él y no hay manera xD.

Por cierto, el video que se cargan al Alatreon en 45sec un comentario dice esto "its not fake the japanese version is easier than the american version, para lasts longer, bombs do more damage ". Osea que no lo intentéis que el europeo es más cabrón que las bombas le hacen menos, el paralizante le dura menos y tiene mucha más vida ^^u.
Chiquillos y chiquillas, ya se que me falta mucho para alatreon y devljho y cosas de esas, pero, que es eso del "chino"? esque ahi me habeis pillao(bueno, no habia jugado nunca antes al monter hunter asi que supongo que por está se podra perdonar ¿no?), puede ser que lo que vosotros llamais chino yo lo llamo chance?(posibilidades de encontrar x objeto). Saludeteees, a por cierto, aun no he tenido la fortuna de jugar con ningun eoliano, asi que cuando suba rc ya podré hacerme unas partdillas con vosotros no?
Neko-San escribió:Por cierto, el video que se cargan al Alatreon en 45sec un comentario dice esto "its not fake the japanese version is easier than the american version, para lasts longer, bombs do more damage ". Osea que no lo intentéis que el europeo es más cabrón que las bombas le hacen menos, el paralizante le dura menos y tiene mucha más vida ^^u.

anda, asi k los chinos lo tienen mas facil, no? bueno, por algo pagan, jaajajja

saddler, el change es la probabilidad k tienes d k t salga un item, el chino es lo k tienes dentro d la wii, k t lee el pensamiento y no deja k t salga el item k kieres xD
Ya he subido a RC9, si hay alguien por ahi que me avise para ir subiendo juntos alguna tarde. Y gracias al eoliano que me ha hechado una mano con las misiones, no se como te llamas aqui RAFA.

Ya voy por el camino de Aspirante a la Caballeria Eoliana XD
Estavamos todo el rato canviando de ciudad para buscar el del alatreon y cuando auriok se fue me fuy con un amigo eramos 4,mi amigo,yo y otros 2 para un agnaktor:matan a los otros 2 porque llebavan el set de lagia normal y despues no hacian nada pense mejor asi no los matan y entonces bumm... y muere.Y encima hiban con la trueno y no tenian ni puta idea de lo que hacian,ademas me dormia mientras jugava XD
Lord_Link escribió:Ya he subido a RC9, si hay alguien por ahi que me avise para ir subiendo juntos alguna tarde. Y gracias al eoliano que me ha hechado una mano con las misiones, no se como te llamas aqui RAFA.

Soy yo XD Na, si es un placer ayudar a eolianos. Matamos dos ludroth reales, capturamos otro y capturamos un Qurupeco. Y luego el que fue ayudado pasaste de ser tu a ser yo [carcajad] Cuando llegó HaZHe capturamos FRAN el y yo una rathian+. Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).

Y al final me he decidido por hacerme la armadura de rathian+. La de lagiacrus a nivel 6 y la de agnator a nivel 5 ya me quedan pequeñas contra la rathian+ pero aún aguantan. Así que me hago la armadura de rathian+ y me llevo +50 de vida por la cara [poraki]

¡Un saludo!

P.D.: Se que recomendais la Qurupeco+ pero es que pareces un Cherokee
Mother_Brain escribió:Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).

Eso de q participo Sergi es muy relativo, cogimos la mision por EL (los demas no queriamos), y resulta q cuando vio q habiais muerto dos veces ya, pilla abandona mision, y se cambia de sala con otros sin decir NADA, dejandonos ahi tiraos a los 3 en pleno deviljho. Esos comportamientos la verdad q no me gustan nada, son propio de guiris desconocidos, nunca me habia pasao con eolianos :-?
que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S
una cosa,en este MH no hay psicosueroo?
manzanox escribió:que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S

Si hay psicosuero, pero que con las viciadas que se pega la gente no hace ni falta. EL otro dia jugando con unos me dice el tio "no lo marques que yo se siempre donde va" y premio, no falló ni una el tio. Supongo que muchas horas de vicio
Red_Night escribió:
manzanox escribió:que asco,llevava dos dias jugando de pm por internet cuando ha vuelto el 51330 asco de wiir..:S

Si hay psicosuero, pero que con las viciadas que se pega la gente no hace ni falta. EL otro dia jugando con unos me dice el tio "no lo marques que yo se siempre donde va" y premio, no falló ni una el tio. Supongo que muchas horas de vicio

No tiene porque ser horas de vicio, hay habilidades como autorastreador, que la da la armadura vangis (deviljho) y talvez alguna mas, que te permiten ver al monstruo siempre, te marcan si te ha visto y si llevas guru de captura hasta te parpadea el monstruo :)
Jocrgu escribió:
Red_Night escribió:

No tiene porque ser horas de vicio, hay habilidades como autorastreador, que la da la armadura vangis (deviljho) y talvez alguna mas, que te permiten ver al monstruo siempre, te marcan si te ha visto y si llevas guru de captura hasta te parpadea el monstruo :)

Normalmente sabes muy bien por donde se mueven, a dónde van y a dónde nunca van. Sin necesidad de autorastreador (armadura de cazador y vangis como bien dices).

Ejemplos:
-Barroth en el desierto(llanos arenosos) siempre va de la zona 3 a la 4, y aveces a las zonas 1 y 2, si tiene hambre hasta se puede ir a la 8
-Rathalos en el vólcan pocas veces irá a zonas calurosas
-Rathian y Rathalos en Isla Moga, pues tienen su nido en la zona 8, irán a la 7 o 5, si quieren comer a 2 o 3
...etc...

Con un poco de suerte me podré conectar algo mas esta semana nos vemos cazadores XD
Mother_Brain escribió:
Lord_Link escribió:Ya he subido a RC9, si hay alguien por ahi que me avise para ir subiendo juntos alguna tarde. Y gracias al eoliano que me ha hechado una mano con las misiones, no se como te llamas aqui RAFA.

Soy yo XD Na, si es un placer ayudar a eolianos. Matamos dos ludroth reales, capturamos otro y capturamos un Qurupeco. Y luego el que fue ayudado pasaste de ser tu a ser yo [carcajad] Cuando llegó HaZHe capturamos FRAN el y yo una rathian+. Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).

Y al final me he decidido por hacerme la armadura de rathian+. La de lagiacrus a nivel 6 y la de agnator a nivel 5 ya me quedan pequeñas contra la rathian+ pero aún aguantan. Así que me hago la armadura de rathian+ y me llevo +50 de vida por la cara [poraki]

¡Un saludo!

P.D.: Se que recomendais la Qurupeco+ pero es que pareces un Cherokee

Yo me hice la de rathian + y me fue de maravilla, te la recomiendo. Lo unico que tiene la habilidad negativa de bendicion demoniaca. Al final, cuando avancé un poco más en el juego me hice cabeza y pecho de agnaktor + y las otras 3 piezas de rathian + y me encanta. Te queda con las siguientes habilidades:
-Salud +20
-Resistencia fuego +10
-Guardia +1
y con el amuleto autoprotección
Y te quedan ranuras libres para jugar. La tengo al maximo y de defensa tiene 379. Vamos más que suficiente, y además al ser un mix es multimonstruo, te sirve para más de un tipo de monstruo sin ningún tipo de problemas.
Bueno, acabo de subir a RC33. Hoy también me ha ayudado HaZHe (tas hecho un hacha [carcajad] ). Pues bueno, antes de jugar con eolianos, me metí con un amigo y algunos randoms en reclutando barroth. Todo bien, una piedra wyvern que usaré para la hoja barbara+. Y luego nos metemos en reclutando rathian y vaya sorpresa.

Resulta que primero hacemos un rathian todo bien, con randoms decentes y tal y sin que el rathian me de nada especial. Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada [+furioso] Eso ya me cabreo. Pero luego cojemos los demas, trampa escollo y la rathian+ capturada. El se empieza a quejar diciendo que la misión era matar, que su sobrina juega mejor que yo, etc. Yo le dije que daban más items capturandola y me contesta que yo que sabré, que si soy retra... ¡un premio pal chaval! ¬_¬ Pero bueno, a pesar de que murieron dos veces en la misión y de los insultos posteriores... ¡Me dio un Rubí Rathian! [poraki] [poraki] ¡Quiero una placa ya! Y me hago la armadura.

¡Un saludo!

EDITO: Conseguí todas la máscaras y bailes para Cha-Cha. La mascará felyne falso mola un cacho largo [360º]
Jocrgu escribió:
Red_Night escribió:

No sabia de estas habilidades, es mi primer monster hunter y todavia voy por RC 9 online y ni siquiera he matado al lagiacrus en offline (triste armadura de Baggi:()

A ver si voy subiendo poco a poco que tengo mono ya de RC alto.
Por cierto, que aguantaré con la de Baggi hasta RC alto o me tocará hacerme otra???
Alguien sabe cuando regresa el querido Jhen+?, nito unas escamitas suyas para estar bien preparado ante Alatreon ¬¬
Mother_Brain escribió:Bueno, acabo de subir a RC33. Hoy también me ha ayudado HaZHe (tas hecho un hacha [carcajad] ). Pues bueno, antes de jugar con eolianos, me metí con un amigo y algunos randoms en reclutando barroth. Todo bien, una piedra wyvern que usaré para la hoja barbara+. Y luego nos metemos en reclutando rathian y vaya sorpresa.

Resulta que primero hacemos un rathian todo bien, con randoms decentes y tal y sin que el rathian me de nada especial. Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada [+furioso] Eso ya me cabreo. Pero luego cojemos los demas, trampa escollo y la rathian+ capturada. El se empieza a quejar diciendo que la misión era matar, que su sobrina juega mejor que yo, etc. Yo le dije que daban más items capturandola y me contesta que yo que sabré, que si soy retra... ¡un premio pal chaval! ¬_¬ Pero bueno, a pesar de que murieron dos veces en la misión y de los insultos posteriores... ¡Me dio un Rubí Rathian! [poraki] [poraki] ¡Quiero una placa ya! Y me hago la armadura.

¡Un saludo!

EDITO: Conseguí todas la máscaras y bailes para Cha-Cha. La mascará felyne falso mola un cacho largo [360º]

ni caso, hay gente k va d pro y despues son unos idiotas rematados k no saben ni lo k dicen y hablan por hablar, y en vez d preguntar y decirlo educadamente, van insultando sin saber ni lo k dicen
Mother_Brain escribió:Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada

Se que es una chorrada lo que voy a decir, pero hay gente que da patadas con buena intencion, por ejemplo si te tomas una bebida, una pot,o una racion te pueden dar una patada para cortar la animacion una vez ha hecho efecto [+risas]

No, no era yo el que te dio la patada [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas.

Alguien está esta tarde sobre las 17:00 online?¿ A ver si me ayudais a matar algun que otro RATHALOS que necesitos piezas de el para mejorar el martillo SILEX

Gracias de antemano
hola a todos,gracias x la bienvenidad, pues eso
hoy are algunos alatreon si os kereis unir bienvenidos sereis.
se m da relativamente bien el slep bombing mi record es 9:49
pero tambien m puedo apdatar,m conectare a partir d las 4 .
mi nombre es tar
_HAP_ escribió:
Mother_Brain escribió:Luego probamos el evento del deviljho pero a mi todavía me quedaba muy grande. De un golpe me bajaba prácticamente toda la vida (también participo Sergi).

Eso de q participo Sergi es muy relativo, cogimos la mision por EL (los demas no queriamos), y resulta q cuando vio q habiais muerto dos veces ya, pilla abandona mision, y se cambia de sala con otros sin decir NADA, dejandonos ahi tiraos a los 3 en pleno deviljho. Esos comportamientos la verdad q no me gustan nada, son propio de guiris desconocidos, nunca me habia pasao con eolianos :-?

Eso es muy feo... pero bueno, es considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que al menos déjenle que se explique, alguna razón tendría para hacer algo tan feo a unos eolianos (si se le hace a guiris da igual, pero a los eolianos... digamos que tenemos un código de conducta jeje).

A todo esto, la máscara de felyne falso no me la trae el maldito capitán del Argosy u-ú, ¿hay que llevarlo a un lugar específico para que te la traiga? Yo siempre le doy a "visita" las 3 zonas... quiero mi cha-marramiauuuu.

Sobre el español estúpido... claro que no nos íbamos a librar xD, si hay guiris estúpidos, ¿por qué no españoles estúpidos? Y mira que dice el juego que hay que ser educados, yo ya estoy por acojonar ò-ó, diciendo "te pillo captura y te baneo porque te estás saltando la máxima del juego: ser educado" entonces insultará más y ojalá se le pudiera banear de no poder jugar online, verías como se convierten todos en angelotes jajaja. Al menos ese rubí te lo dió el chino porque te daba la razón, sí sí u-ú.

Quiero entrar esta tarde y centrarme en el set de Dober+, por si también lo necesitáis nos juntamos en la city ^^. Con matar Baggis se cogen los huesos y de paso ver si cae la piedra jeje. Es que si no me centro me arrastráis a por Alatreons y demás cosas y me siento la baby del grupo porque no puedo hacer nada y paso de correr como loca sin poder encajar buenos golpes >_<.
ABRAJAN escribió:yo me conectare ahora. Te animas?

Espera a ver si se pira el bro que ando con un ojo en el pc y otro en él xDDDDD.

Gracias por la predisposición n_n.

Edito: acaba de encender la Xbox 360 noooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿es que no tiene vida social? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr >_<.
Hola soy nuevo aki aunke llevo tiempo leiendo en el foro. algunos ya me conocen por haberme visto en MH y haber hecho misiones
MH nombre:Marc ID:no lo se XD (ya lo pondre)
Perdon por abandonar pero es que era mi primer devil y me entro mucho cage y encima abiais muerto 2 veces asi que me entro el panico y abandone y un amigo me pidio ayuda y fuy a ayudarle. LO SIENTO [buuuaaa] Fue un acto muy malo mil perdones.
Sergi[sim] escribió:Perdon por abandonar pero es que era mi primer devil y me entro mucho cage y encima abiais muerto 2 veces asi que me entro el panico y abandone y un amigo me pidio ayuda y fuy a ayudarle. LO SIENTO [buuuaaa] Fue un acto muy malo mil perdones.

Se entiende, pero al menos díselo y despídete ^^. Yo incluso me tiro minutos despidiéndome o cuando digo que me voy me arrastran a otra misión ( y entonces pienso "qué fácil soy u.u" jajajaajajaja).

El Devil acojona pero no es para tanto creo, el Alatreon sí me hizo sudar uffff. El Devil se comía las trampas al menos y le podías pegar en todo el jeto feo jeje. ¡¡¡Además siempre puedes culpar al chino!!! jajajajajaa

Hay que echarle cojones a los bichos ò-ó, como aquél eoliano de leyenda que se va al volcán con su lagia armor =O y se enfrenta a todo lo que pille jeje.
Maldición NINTENDO!!! podrias haber hecho un mando para zurdos!!!, los botones a la izquierda y la cruceta a la derecha, y los "champiñones"(como algunos dicen,que me ha hecho gracia el nombre y lo voy a plagiar si se me permite xD) ir al revés, asi me cuadraria más(ché, y me llaman friki por tener un reloj que va "al revés").
Bueno pa no solo quejarme, ayer vi a un tio español(tope cansino, pero eso mola mil, si no se habla es un rollaco), que decia que las mejores armas son la espada larga, el martillo, el hacha espada y la lanza, ole sus cataplines, yo uso espada grande, espada y escudo, lanza y intento mejorar con la ballesta(luego fuimos a por un rathalos y el la diñó 2 veces) ah me pica un montón que la peña vaya de pro ahi diciendo, todos detrás de mi que pongo una trampa y si no no vendrá(mientras el decia eso yo dandole pociones a otro que no le quedaban), luego el bicho le zurra antes de poner la trampa y nos hecha la culpa de no entretenerle... porque me estan reteniendo que si no... llamo a los eolianos pa que te digan algo xDDD,perdón, es que esto me hace confiar más en mi mismo, el saber que tengo gente que me apoya [360º] XD [360º]
Me voy a conectar, por si alguien kiere venir le ayudo o me ayuda soy rc 39 creo
18465 respuestas