[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Prince Demon escribió:
Cranky_kong escribió:

Yo contamino con mi experiencia con el tema:P ( dado que últimamente no puedo jugar mucho y no tengo mucho que contar, sólo alguna misiòn suelta y mi armadura de peco está a la mitad :/ ) Yo compré el primer teclado usb que encontré en una tienda de chinos ( importante comprobar que sea un teclado español XD) Lo único que me hizo falta después fue un alargador USB, porque si no tenía que estar al lado de la tele y era incómodo, así que te recomiendo que busques uno con el cable un poco largete.

Yo lo tengo inalambrico y es muy comodo. Pones el receptor conectado a uno de los USB, y luego !!!a escribir!!! XD XD

Vaya, había oído que los inalambricos daban problemas en la wii, si lo sé pillo uno :P.
Me estoy agobiando con la dober >_<, he mirado que me falta y a parte de huesos y el zafiro de lagiacrus y gema de ave wybern necesito matar barroth+, gobul+, barioth+, lagiacrus+, gigginox+.. de tó ó-ò... mierdaaaaaa >_<. No tengo ninguna garra turbadora+, ¿las da el gigginox? ¿matando o capturando? ¿qué se le tiene que romper?

Ah, quiero hacer alatreon... ayer maté al Ceadeus y de recompensa me dió 4 malditos ítems >_<, ¿de verdad dan tan pocas recompensas? ¬¬.

Se me van a pudrir los peces frágiles xD.

Bueno a ver si a la noche nos vemos un ratito ^^ y matamos cosas.
Para los que tenían problemas explotando bombas con la ballesta en el sleepbombing contra Alatreon: mirad este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=GgJApJej ... re=related) y como explotan las bombas. Como ha dicho Vitaco no hay que disparar al cuerpo de la bomba directamente, sino a una zona un poco lejos de ella, para asegurarte de que no le das a Alatreon. Y por supuesto, usad un disparo normal y punto, no de otro tipo. Si lo hacéis mal, el daño extra de las bombas por estar dormido no se aplicará y el combate durará más. También durará más si no lleváis bombas grandes + (o piro felyne con bombas grandes normales) con la habilidad bombardero.
Prince Demon escribió:Bueno bonito esta tarde

Hemos matado yo y otro chico a un RATHALOS solos y DIOS casi nos da algo de lo largo que se hizo.

ya ves ese rathalos fue durisimo, y yo com armadura jaggi+ ke cada dos por tres me escupia bolas de fuego }:/
Neko-San escribió:No tengo ninguna garra turbadora+, ¿las da el gigginox? ¿matando o capturando? ¿qué se le tiene que romper?

Efectivamente las da el gigginox, en rango alto, las garras turbadoras+ salen al carvear en el cuerpo una vez muerto (20% de prob.), y las garras turbadoras como recompensa (19%). Asiq tienes suerte porq es relativamente facil :D. Aver si nos vemos en el online, un saludo!
Hoy estabamos yo, sergi y unos amigos suyos haciendo gobuls+ poke sergi necesitaba farol+ y se va uno y esperamos a ke venga alguien mas, y ke no, toda la gente ke intentaba entrar en nuestra ciudad error de conexion, asi un buen rato :( (se ve ke el chino keria ke hiciesemos esa mision nosotros solos) al final no se si hemos ido 3 o 4
marc_44 escribió:Hoy estabamos yo, sergi y unos amigos suyos haciendo gobuls+ poke sergi necesitaba farol+ y se va uno y esperamos a ke venga alguien mas, y ke no, toda la gente ke intentaba entrar en nuestra ciudad error de conexion, asi un buen rato :( (se ve ke el chino keria ke hiciesemos esa mision nosotros solos) al final no se si hemos ido 3 o 4

¿Error de conexión o mensaje de "la ciudad está llena"? Es que a veces se crean las ciudades en puertas de ciudad petadas por ejemplo 99/100 y claro, nadie puede saltar porque está esa puerta llena y te sale el mensaje ese y te extrañas porque en la ciudad de tu amigo hay 1/4 pero no puedes saltar. Por eso cuando entro creo ciudades en zona desérticas, para evitar eso y que entren desconocidos =d.
k bien...he tenido k volver a formatear todo, y un poco mas y m cargo todos mis archivos "importantes" d mi disco duro secundario...(fotos, programas, etc).

Por suerte en mayo hice una copia de seguridad en un disco duro externo y no he perdido nada (almenos k m haya dado cuenta), una fotos del mar rojo k hizo este junio mi padre, por suerte las grabe en un cd (mas comprimidas, pero....estan xD) asi k las pude recuperar.

En fin, ahora a volver a instalar programas y demas cosas, y espero no tener k volver a trastear durante muuuuucho tiempo ¬¬

PD: he d volver a instalar (y no se si descargar) otra vez el vmware para jugar, pero bueno, ahora ya voy sobre seguro, jeje
Tarde productiva!! Mejore la lanza de sueño, sólo me falta la última mejora. Estuve con Patri y Ale subiendo de nivel a su colega, y después me puse con los uragaanes! Hice 4 y me soltaron un rubí, más las 2 placas de ayer ya queda menos para el bombardero... Esta noche me conectaré un rato a ver quien se anima! Esto de tener fiesta...
Javi737 escribió:Para los que tenían problemas explotando bombas con la ballesta en el sleepbombing contra Alatreon: mirad este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=GgJApJej ... re=related) y como explotan las bombas. Como ha dicho Vitaco no hay que disparar al cuerpo de la bomba directamente, sino a una zona un poco lejos de ella, para asegurarte de que no le das a Alatreon. Y por supuesto, usad un disparo normal y punto, no de otro tipo. Si lo hacéis mal, el daño extra de las bombas por estar dormido no se aplicará y el combate durará más. También durará más si no lleváis bombas grandes + (o piro felyne con bombas grandes normales) con la habilidad bombardero.

Pues algo tendrá que ver... 45 minutos a palos con el Alatreón y gastamos todas las bombas y eran plus... después lo miro. Me piro a dar una vuelta!
Hola,soy nuevo en el foro(desde ahora mismo..) y llevo unos dias con el MH3

Soy RC 25 (creo)
nombre:Rayser
Id:V4U2MB

Ya cansa jugar solo con alemanes o franceses asi que si me decis por que servidor estais contad con mi martillo ^^

Un Saludo
Tengo una pregunta chicos, resulta que esta mañana compré la mascara de felyne falso para el cha-cha, tengo TODAS las máscaras, corroborado por guiasnintendo sin embargo no me dan el premio que se obtiene cuando las consigues todas, que debo de hacer para pillarlo? :-?
Creo que te daban la "mascara niñez" pero no se si hacian falta todos los bailes tambien :S
yo estoy conectado, haciendo cosas para subir a RC 51 y ver qué nuevas misiones hayñ....
marc_44 escribió:
ya ves ese rathalos fue durisimo, y yo com armadura jaggi+ ke cada dos por tres me escupia bolas de fuego }:/

la cosa que no morimos sino lo largo del combate que yo era mirando ya el reloj por si acaso [+risas] [+risas]

HOy mas bien estuve en offline, matando RAITHAN y siguiendo un poco la historia y me quede en la mision de capturar al lagiacrus ...
[Shio Belmont] escribió:Tengo una pregunta chicos, resulta que esta mañana compré la mascara de felyne falso para el cha-cha, tengo TODAS las máscaras, corroborado por guiasnintendo sin embargo no me dan el premio que se obtiene cuando las consigues todas, que debo de hacer para pillarlo? :-?

Hacen falta los bailes también. Aparte de eso solo te sale el premio al guardar la partida y volver a entrar ( si es un premio de offline al volver a entrar en el offline y si es de online al volver a entrar al online).
Buenas a todos, acabo de llegar de la playa y ya van 5 paginas, si es que no me dais tiempoooo!!! Ayer Ale, Jocl y yo asistimos al bautizo de fuego de Psycho de gunner contra el alatreon no fue mal la cosa, hicimos unos 4 creo y nada que no suelta el maldito cortacielos, eso si tengo placas y escamas para aburrir, luego empezaron a escasear los fragiles y fuimos con armas de sueño y Piro.. Me apunto para la proxima!!

Despues estuve con HazHe, Jorge y NekoSan cuando se fueron me fui a por los uras... Pille un buen grupo y estuvimos haciendo la de 2 Uraganos (toma plural XD) para variar no me han dado el rubi pero en una de las recompensas me salieron la GS Epitafio y la SnS Exodo Divino.

Aqui vino mi momento paranoia.. me meti en la wiki para ver que arma salia si la mejoraba la sns.. y nada veo 884 Daño y 720 Dragon.. Pienso BUA! peazo de arma!! si es mejor que las de Alatreon... me puse a confirmar sin mirar, me la equipo y cuando veo el estado... [mad] 84 de DAÑO!! pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!! Que me he gastao una gema de Deviljho para estoooooooooooooooo!!!!!! jajajaja no se como mire la pagina me bailo un 8.

Ahora la duda es.. es realmente buena el arma? aunque tenga tan poquisiiiimo ataque se compensa con los 720 de Dragon?? La he probado con una rathian del offline del bosque Moga (para sacar puntos) y no se que pensar... Me da la sensacion de que no le hacia na pero si le daba en la cara si que se quejaba y la cabreaba... pero claro esos son muy flojos comparados con el online... Que pensais?
Sergi marica XD

PD: Bromas de cazadores jajaja
Mother_Brain escribió:
[Shio Belmont] escribió:Tengo una pregunta chicos, resulta que esta mañana compré la mascara de felyne falso para el cha-cha, tengo TODAS las máscaras, corroborado por guiasnintendo sin embargo no me dan el premio que se obtiene cuando las consigues todas, que debo de hacer para pillarlo? :-?

Hacen falta los bailes también. Aparte de eso solo te sale el premio al guardar la partida y volver a entrar ( si es un premio de offline al volver a entrar en el offline y si es de online al volver a entrar al online).

Gracias por la respuesta no sabia nada >,< , pos nada toca ir a por objetos para intercambiar con el samurai de los webos xD
Meta escribió:Aqui vino mi momento paranoia.. me meti en la wiki para ver que arma salia si la mejoraba la sns.. y nada veo 884 Daño y 720 Dragon.. Pienso BUA! peazo de arma!! si es mejor que las de Alatreon... me puse a confirmar sin mirar, me la equipo y cuando veo el estado... [mad] 84 de DAÑO!! pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!! Que me he gastao una gema de Deviljho para estoooooooooooooooo!!!!!! jajajaja no se como mire la pagina me bailo un 8.

Ahora la duda es.. es realmente buena el arma? aunque tenga tan poquisiiiimo ataque se compensa con los 720 de Dragon?? La he probado con una rathian del offline del bosque Moga (para sacar puntos) y no se que pensar... Me da la sensacion de que no le hacia na pero si le daba en la cara si que se quejaba y la cabreaba... pero claro esos son muy flojos comparados con el online... Que pensais?

¿Pero has grabado después de hacerte el arma? Yo lo que hago es en el offline cuando termino de hacer mis cosas, grabo y acto seguido me voy con el viejo a probar hacerme armaduras o mejorar armas y mira por dónde me puedo hacer la rascacielos pero me faltan materiales, al menos sé que la tengo (y no tenía ni idea jajaja).

Por eso digo que como hayas guardado te comes la espadita lol xD. Haz eso la próxima vez ^^ para evitar derrochar materiales.
eso tb lo puede hacer en el online, pork m parece k solo se graba la partida cuando vuelves d una mision (si cambias d server no lo se, supongo k tb).

Lo se pork el otro dia m tube k hacer la armadura escadora 4 veces...entraba en una sala, m la hacia, intentaba saltar donde estaba una amiga, y me petaba, volvia...hacia la armadura..saltaba...y lo mismo.

Al final m parece k era la sala en la k estaban ellos k no podia saltar, algo extraño le harian xD

PD: instalando d nuevo el xp virtualizado, k hoy no he podido jugar en to el dia :(
vitaco escribió:eso tb lo puede hacer en el online, pork m parece k solo se graba la partida cuando vuelves d una mision (si cambias d server no lo se, supongo k tb).

Lo se pork el otro dia m tube k hacer la armadura escadora 4 veces...entraba en una sala, m la hacia, intentaba saltar donde estaba una amiga, y me petaba, volvia...hacia la armadura..saltaba...y lo mismo.

Al final m parece k era la sala en la k estaban ellos k no podia saltar, algo extraño le harian xD

PD: instalando d nuevo el xp virtualizado, k hoy no he podido jugar en to el dia :(

Eso, por eso dije Offline, porque en el online, después de cada misión se graba solo (si te caes nada más cobrar las recompensas, no te preocupes, que las tienes ^^, aunque creo que encima en la mochila creo recordar).

Yo una vez me confundí de botón (ya sabéis la PSP va al revés >_<) y sin querer hice un arma que ya tenía y que sólo quería cancelar, así que salí y entré de nuevo ^^u...

Todo por los cochinos materiales jajajajaja.
Bueno, ayer por fin entré en el maravilloso mundo del rango alto xD

Aún no me he enfrentado a ningún bicho en su versión +, pero tengo una duda respecto a las armaduras: ¿cualquiera en su versión + es mejor que las de rango bajo? Por ejemplo, ¿merecería la pena el set de Gran Jaggi+ en lugar del de Rathian de rango bajo (mi actual armadura)?
Ayer flipe porque me toccaron:2 rubies de ura(que no los quiera para nada),1 rubi rathian(el que necessitava)i 2 zafiros de lagi XD
Alguna idea de como cortarle la cola al alatreon facilmente?.
Soy generalmente lancero y quiero la del alatreon peor necesito la cola y no hay manera.... cuando voy contra él voy de artillero sleepbombing y le gasto todos los cortadores en la cola y nada u.u y los otros disparos igual u.u
kuffer escribió:Alguna idea de como cortarle la cola al alatreon facilmente?.
Soy generalmente lancero y quiero la del alatreon peor necesito la cola y no hay manera.... cuando voy contra él voy de artillero sleepbombing y le gasto todos los cortadores en la cola y nada u.u y los otros disparos igual u.u

El sleepbombing es un poco incompatible con cortarle la cola. Lo que hay que hacer es cargarselo a palos como el resto de bichos
con una katana, una espada grande o un hacha espada y la pilila se le caerá.
Ala, ayer nadie queria hacer conmigo la mision de 3* de las 3 piedras polvo, me armé con megazumos y meganutrientes y la hice yo solo, ahora como alguien me pida ayuda con esa mision le digo que no fijo.
A otra cosa mariposa, los monstruos + salen en offline? que es, al pasarse el juego? o sale en online con rc alto? es que nose, porque si salen en online, juego solo en online hasta pillarme un arma buena contra el agnaktor offline que todos mis golpes me rebotan.
Nalgisa escribió:Bueno, ayer por fin entré en el maravilloso mundo del rango alto xD

Aún no me he enfrentado a ningún bicho en su versión +, pero tengo una duda respecto a las armaduras: ¿cualquiera en su versión + es mejor que las de rango bajo? Por ejemplo, ¿merecería la pena el set de Gran Jaggi+ en lugar del de Rathian de rango bajo (mi actual armadura)?

Hombre, cualquier armadura + tiene mucha más defensa base que todas las de rango bajo. Por ejemplo, la de Jaggi da 38 de defensa por parte mientras que la de Rathian era más o menos de unos 16 ( otra cosa es que la hayas subido y dé más defensa) Está claro que te vale la pena, porque a poco que la subas de nivel te va a dar mucha más defensa. Además, las versiones + de las armaduras suelen tener mejores habilidades que las normales. Eso sí, te recomendaría la de Peco +, que con el efecto area se puede curar con una sola poción a más de uno del grupo ( es la que me estoy haciendo yo XD)

Edito: Por cierto, ¿no tienes tu id en la lista de cazadores? A ver si coincidimos, que cada vez me cuesta más encontrar a gente de rango entre 30-40 :P.
saddler escribió:Ala, ayer nadie queria hacer conmigo la mision de 3* de las 3 piedras polvo, me armé con megazumos y meganutrientes y la hice yo solo, ahora como alguien me pida ayuda con esa mision le digo que no fijo.

Bienvenido al club, a mi me pasó lo mismo con las piedras caliente y con casis todas las misiones por el estilo. Lo mejor es que luego a la gente le apetece hacerla cuando ya la tienes hecha XD. De todas formas, yo ayudaría a alguien cuando esté en ese caso , precisamente porque sé lo que es que no te echen una mano con estas misiones que son un coñazo :P.
Ya me he cargado de provisiones de peces frágiles y bombas gr entre otras cosas :3, quien se quiera unir a matar alas con sleep bombing que avise que somos kuffer y yo ballesteros esperando mas gente, nito 1 cortacielos!! T_T
[Shio Belmont] escribió:Ya me he cargado de provisiones de peces frágiles y bombas gr entre otras cosas :3, quien se quiera unir a matar alas con sleep bombing que avise que somos kuffer y yo ballesteros esperando mas gente, nito 1 cortacielos!! T_T

Yo si quieres me apunto a matar alatreons con sleepbombing, pero hasta las 15:00 no me puedo conectar. LLevo lanza de sueño Gran Lapislazuli, aso que me imagino que lo haremos bastante rapido. Mis datos son nick: Javi ID: Y8HKYR.
yo m uniria, pero he d ayudar al hermano d patri a seguir subiendo...

Para el k preguntaba por monstruos+, solo estan en el online en rango alto
Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona [+furioso] .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)
marc_44 escribió:Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona [+furioso] .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)

Se puede poner una contraseña a la mision y se la puedes pasar a quien te interese si tienes teclado y le das al tabulador eliges el destinatario y asi evitas a gente indeseable. Pero si, al online, a pesar de ser bueno para ser de wii, le faltan muchas opciones.
Gerudo escribió:
marc_44 escribió:Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona [+furioso] .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)

Se puede poner una contraseña a la mision y se la puedes pasar a quien te interese si tienes teclado y le das al tabulador eliges el destinatario y asi evitas a gente indeseable. Pero si, al online, a pesar de ser bueno para ser de wii, le faltan muchas opciones.

Ya pero eske sergi lo habia llamado para ke viniera expresamente. Me ha dicho sergi ke despues de eso lo ha borrado de su lista de amigos.
pues ya me uno yo, yo voy con lapislazuli +! en la firma teneis mis datos, estoy en 2 min
Teneis un servidor fijo de reunion??
marc_44 escribió:
Gerudo escribió:

Ya pero eske sergi lo habia llamado para ke viniera expresamente. Me ha dicho sergi ke despues de eso lo ha borrado de su lista de amigos.

Yo he jugado alguna vez con él. De hecho, creo que a Sergi lo tengo en mi lista de amigos porqueuna vez que juegaba con Devil G y vino. La verdad es que era un tío particular (me refiero a Devil G), aunque no me llegó a insultar nunca, pero una vez le dio por irse de tour sin decir nada y escribiendo cosas raras ( en plan le doy a todas las teclas a la vez) , pero por lo demás no he tenido más problemas con él.

Rubyres escribió:Teneis un servidor fijo de reunion??

Sí, abierto Valor 2 Puerta de ciudad 4. Aunque esta mañana estaba aquello vacío XD.
Es que el pobre no tiene cerebro es mas un poco rarillo si que es ya te avise, pero que llege a esos extremos es pasarse de la raya y encima llamando mentiroso y demas insultos muy gordos....
Si quereis hechar unas partidillas estoy en 24 pero como Ale y demas estan jugando y todo lleno :(
Ale como duro ese maldito gigginox casi me dejo sin pociones(me fuy a comer ^^)
Jugando con ABRAHAM, Ale y Psycho , he conseguido la placa de Rathian (cuando no la busco sale xD)
Siento haberos molestado si teniais que hacer Alatreon e___e , pero me parece imposible encontrar gente con quien jugar ultimamente u_u
Enfin, a ver si subo más RC cuando eso, que aun estoy a 23 xDU
Un saludo ^^
buenas, alguien le deja conectar? me cago en los mamones de capcom mi unica tarde libre en meses y se me queda colgado al entrar error 11619 no tenian otro puto dia... esto es peor que el kai te pasas mas tiempo intentado jugar que jugando...
yo ahora estoy con patri y aizen (los 2 RC100+ y buenos, jeje), pero nos falta un 3r integrante...si alguien kiere ya sabe. No tenemos nada preferido para hacer, pero...yo necesito 3 colmillos d devils xD
Acabo de hacer el mejor "Doble peligro" (Rathian y Rathalos) de RC51+ de mi vida xD
Con 3 RC150+ todos nosotros con la LS de Alatreon mejorada al máximo. Digamos que rathalos no llegó ni a moverse del sitio, solo cuando le cortamos la cola a los pocos segundos de aterrizar, el resto ha tragado todo. Rathian fue un poco más lista y escapó un par de veces xD
Y para colmo acabo misión y Rubí tanto de Rathalos como de Rathian... no se que haré con ellos, ya que no los necesito, pero para dar envidia funcionan bien xD

PD: Acaban de poner un LOL en el chat del MH en formato ASCII y enorme... ¿?¿?

PD2: Como estoy jugando con guiris si algún EOLiano necesita un cable que me mande MP al juego.
Estoy en abierto valor 2 puesta de la ciudad 4 pero solo hay una partida y esta llena >.< a ver si viene alguien y consigo la placa de rathalos :S
Justicia divinaaaaaaaa, ¡toma baile de la lluvia! Xbox360 con 4 luces rojas, ¡a tomar por cul* el FF13! muhahahahaahaha.

Entrando al MH ò-ób.
Neko-San escribió:Justicia divinaaaaaaaa, ¡toma baile de la lluvia! Xbox360 con 4 luces rojas, ¡a tomar por cul* el FF13! muhahahahaahaha.

Entrando al MH ò-ób.

No tendrías nada que ver no?? [uzi] [carcajad] [carcajad]

El chino hoy se ha portado. Después de varios días como nómada en reclutando, arrastrando a eolianos a hacer rathian+ por fin me ha soltado la placa y la cola wyvern de fuego. Me falta una púa+ y la dichosa baticita y me hago la armadura. Aunque eso si, me voy a quedar sin fondos [+risas]

¡Un saludo!

P.D.: La baticita solo me sale en la zona secreta. Me dijo HaZHe que también debajo del agua, pero no me la suelta [buuuaaaa]
Mother_Brain escribió:P.D.: La baticita solo me sale en la zona secreta. Me dijo HaZHe que también debajo del agua, pero no me la suelta [buuuaaaa]

Sí que sale pero como la pegalicita. A mi me suelen dar una por el sitio 5 y otra en el 6 ( creo que eran esos), pero también es cuestión de suerte.

Neko-San escribió:Justicia divinaaaaaaaa, ¡toma baile de la lluvia! Xbox360 con 4 luces rojas, ¡a tomar por cul* el FF13! muhahahahaahaha.

Entrando al MH ò-ób.

¿4? ¿No tres? Jolín, qué fuerte. Bueno, pues nada, disfruta de la Wii mientras está en el SAT la xbox.

EDITO: Jolín, últimamente no hay movimiento en 2-4, y ahora que hay una sala está llena. A ver si termino mi armadura de peco, que me faltan sólo 3 escamas + >.<.
no puedo conectarme , y tengo conexion , sabeis si se a caido el ervidor?
YISAS2008 escribió:no puedo conectarme , y tengo conexion , sabeis si se a caido el ervidor?

A mi me va bien, pero otro usuairo dice que le da el mismo problena. ¿No podéis entrar en una ciudad o ni siquiera os deja elegir servidor?
Mother_Brain escribió:

Entrando al MH ò-ób.

No tendrías nada que ver no?? [uzi] [carcajad] [carcajad]

El chino hoy se ha portado. Después de varios días como nómada en reclutando, arrastrando a eolianos a hacer rathian+ por fin me ha soltado la placa y la cola wyvern de fuego. Me falta una púa+ y la dichosa baticita y me hago la armadura. Aunque eso si, me voy a quedar sin fondos [+risas]

Vino con una xbox360 nueva nyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Creo que nos vemos esta noche bien desveladitos u.u, al menos aprendí a asar la carne sin volumen, mirando cómo cambia el color xD.

Ayudando a que suba Neko un rango voy y subo yo también a rango 48... mierda... ese alatreon a la vuelta de la esquina y miles de materiales por conseguir u-u... bueh da igual, me quedaré atascada en rango 50 una temporadita hasta tenerlo todo xD (me lo veo venir, me hago el Alatreon con la peco+ y entonces pienso "¿para qué la dober?" xD).
Perdona ABRAJAN, me cai , ya cuando volvi vi a vitaco y me fui con el que estaban con deviljho, espero que fuera bien la partida.
balburath escribió:Perdona ABRAJAN, me cai , ya cuando volvi vi a vitaco y me fui con el que estaban con deviljho, espero que fuera bien la partida.

A vale, t iba a preguntar si eras Ale, y si, lo vi en tu firma xD

Al fin conseguir mi espada larga d devil (y ya mejorada), ya tengo martillo y espada larga d los 2 bichos mas fuertes, jeje

Bueno, m piro k he kedao con los colegas (m parece k toca ir a pintar la casa d una parejita, jeje).

Enga, taluego!!!

PD: Thx Ale, tu completaste los 4 fantasticos xD
18465 respuestas