Nalgisa escribió:Bueno, ayer por fin entré en el maravilloso mundo del rango alto xD
Aún no me he enfrentado a ningún bicho en su versión +, pero tengo una duda respecto a las armaduras: ¿cualquiera en su versión + es mejor que las de rango bajo? Por ejemplo, ¿merecería la pena el set de Gran Jaggi+ en lugar del de Rathian de rango bajo (mi actual armadura)?
Hombre, cualquier armadura + tiene mucha más defensa base que todas las de rango bajo. Por ejemplo, la de Jaggi da 38 de defensa por parte mientras que la de Rathian era más o menos de unos 16 ( otra cosa es que la hayas subido y dé más defensa) Está claro que te vale la pena, porque a poco que la subas de nivel te va a dar mucha más defensa. Además, las versiones + de las armaduras suelen tener mejores habilidades que las normales. Eso sí, te recomendaría la de Peco +, que con el efecto area se puede curar con una sola poción a más de uno del grupo ( es la que me estoy haciendo yo
)
Edito: Por cierto, ¿no tienes tu id en la lista de cazadores? A ver si coincidimos, que cada vez me cuesta más encontrar a gente de rango entre 30-40
.
saddler escribió:Ala, ayer nadie queria hacer conmigo la mision de 3* de las 3 piedras polvo, me armé con megazumos y meganutrientes y la hice yo solo, ahora como alguien me pida ayuda con esa mision le digo que no fijo.
Bienvenido al club, a mi me pasó lo mismo con las piedras caliente y con casis todas las misiones por el estilo. Lo mejor es que luego a la gente le apetece hacerla cuando ya la tienes hecha
. De todas formas, yo ayudaría a alguien cuando esté en ese caso , precisamente porque sé lo que es que no te echen una mano con estas misiones que son un coñazo
.