[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

balburath escribió:Perdona ABRAJAN, me cai , ya cuando volvi vi a vitaco y me fui con el que estaban con deviljho, espero que fuera bien la partida.

Tranki, hicimos mi urgente de Alatreon!! Le saqué 4 placas, dos cortacielos rotos, 1 gema celeste, 1 escama y algo más que no recuerdo!! Genial!
Y le examos un cable a Neko pa sacarse la palca de rathian para hacerse su armadura entera! Estuvo bien!
Mi primer ala (urgente de ABRAHAM) estuvo fantastico y Psycho todo el rato:peces,peces,hierbas y asi...
Aunque yo parecia la curandera XD todo el rato curando con mis polvos de vida y como creava mas ^^ estuvo bien y al final lo mato ABRAHAM con su lanza;aunque una vez se durmio y uno con la lanza lo desperto.Ahora gano dinero en off y a ver i me creo la gran lapislazuli.RC 48
Mother_Brain escribió:P.D.: La baticita solo me sale en la zona secreta. Me dijo HaZHe que también debajo del agua, pero no me la suelta [buuuaaaa]

Se me olvido decirte q solo en el bosque inundado xD (rango alto). Lo siento esq es muy duro escribir sin teclado en el juego jeje
Hola, llevo tiempo leyendo este interesante hilo y me he animado a postear ahora que estoy en rango alto.

Soy RC32 con lo que no puedo aun compartir vuestras aventuras con alatreon y deviljho, este ultimo me lo encontré en la primera mision de rango alto del peco+ y me quede blanco, voy con defensa 140 o mas y tengo algunas armas de filo verde y daño elemental, veneno, paralisis, en ese momento iba con Guan Dao. Intenté hacerle frente y como es lógico tuve que escapar.... XD mas que nada porque iba de sobrado y entre en la misión yo solo.

Bueno, me gustaria compartir algunas cazas con gente española, mi nombre es LONTAR y mi ID no lo tengo ahora mismo a mano, ya lo posteare.

salu2.
Sergi[sim] escribió:Mi primer ala (urgente de ABRAHAM) estuvo fantastico y Psycho todo el rato:peces,peces,hierbas y asi...
Aunque yo parecia la curandera XD todo el rato curando con mis polvos de vida y como creava mas ^^ estuvo bien y al final lo mato ABRAHAM con su lanza;aunque una vez se durmio y uno con la lanza lo desperto.Ahora gano dinero en off y a ver i me creo la gran lapislazuli.RC 48

El último toque sería mio pero el que lo desperto con la lanza tb era yo... jajaja... taba tan exultante dandole la del atún en ese momento que no me di cuenta ni que se durmió... jejeje... Merci a todos. Bueno voy a kurrar! Pasadlo bien!
Uff, encontrar a peña de entre +18rc y -31 me está resultando dificil, y encima, a las horazas que hecho pa encontrarlos, hace falta que quieran hacer misiones de 3*. porque nadie quiere ir a por rathalos, ni diablos, ni lagiacrus, ni barioth, ni na de na que asco!, todos siguen queriendo ir a por gobuls y rathian tu, me ponen de quicio
saddler escribió:Uff, encontrar a peña de entre +18rc y -31 me está resultando dificil, y encima, a las horazas que hecho pa encontrarlos, hace falta que quieran hacer misiones de 3*. porque nadie quiere ir a por rathalos, ni diablos, ni lagiacrus, ni barioth, ni na de na que asco!, todos siguen queriendo ir a por gobuls y rathian tu, me ponen de quicio

Yo te ayudo en un rato si me pillas libre
saddler escribió:Uff, encontrar a peña de entre +18rc y -31 me está resultando dificil, y encima, a las horazas que hecho pa encontrarlos, hace falta que quieran hacer misiones de 3*. porque nadie quiere ir a por rathalos, ni diablos, ni lagiacrus, ni barioth, ni na de na que asco!, todos siguen queriendo ir a por gobuls y rathian tu, me ponen de quicio

Entonces estas igual que yo, tengo RANGO 22 y que no hay manera de que la gente quiera hacer mis misiones :( :(

Y siempre voy a por las demas para ganar dinero y demas porque sino no hago nada....

Si quieres un dia coincidimos y a ver que podemos hacer [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:

Entonces estas igual que yo, tengo RANGO 22 y que no hay manera de que la gente quiera hacer mis misiones :( :(

Y siempre voy a por las demas para ganar dinero y demas porque sino no hago nada....

Si quieres un dia coincidimos y a ver que podemos hacer [ginyo] [ginyo]

Contar conmigo, no soy muy alto, soy rc32 ahora mismo pero os puedo echar una mano, suelo estar conectado por las noches sobre las 11 o 12

salu2

Acabo de subir al 30,por la mañana o por la tarde hasta las 21:30 o asi estoy.

Un Saludo
Lol que buena partidaca de eolianos que me he sacao!
Me hacen falta las siguientes misiones: Cazar diablos, Capturar diablos, cazar rathalos, cazar barioth, capturar barioth y cazar/capturar(no me acuerdo) lagiacrus(vamos, que me faltan casi todas xD).
Como mucho jugando con los guiris las podemos hacer todas excepto diablos, que la peña dice que no, o se pica, o no juega, o lo roba todo y abandona,pff cosas de esas...
saddler escribió:Lol que buena partidaca de eolianos que me he sacao!
Me hacen falta las siguientes misiones: Cazar diablos, Capturar diablos, cazar rathalos, cazar barioth, capturar barioth y cazar/capturar(no me acuerdo) lagiacrus(vamos, que me faltan casi todas xD).
Como mucho jugando con los guiris las podemos hacer todas excepto diablos, que la peña dice que no, o se pica, o no juega, o lo roba todo y abandona,pff cosas de esas...

Yo soy rango 30 y algo, pero tb me apunto a hacer misiones de 3 * cuando queráis :) (y esté disponible :P) Además, me hace falta una placa de ráthalos para mejorar una espadilla, así que me vendría bien hacer un par de ellos a ver si hay suerte ( además que me faltan las avanzadas de 3 *) Mi ID está en mi firma y suelo estar por 2-4 cuando hay alguien :P, así que si me véis por allí o me encontrais buscando me mandáis un privado :).
espero ponerme en cuanto pueda... que nivel hay por aqui, jos....
Hoy ha sido un día de caidas y de Alatreons que no dan lo que tienen que dar... 1 puto cortacielos¬¬, a ver si mañana hay más suerte >.<
[Shio Belmont] escribió:Hoy ha sido un día de caidas y de Alatreons que no dan lo que tienen que dar... 1 puto cortacielos¬¬, a ver si mañana hay más suerte >.<

jajaja, los primeros los conseguiste rapido, este fijo k se hace d rogar xD
Buenas.No suelo postear por aqui , pero llevo tiempo leyendo los comentarios de la gente.Hace poco que me he pasado el juego en offline, en el online soy RC 19 y me esta costando muchisimo encontrar gente que quiera hacer misiones de 3 *.Soy artillero y suelo jugar por las tardes despues de comer.Mañana pondre mis datos por si alguien se anima a hacer misiones conmigo.Un saludo.
Hola, al igual que el companero de arriba no he podido conectarme (con una conexion dial-up esta medio jodido xD) pero ahora que tengo aunque sea 2 mb espero poder jugar un dia de estos en el online, decir que apenas he empezado,pero poco a poco xD.
Chiquillos/chiquillas yo ahora me voy a conectar, y después otro ratico, bueno, os tendré que dejar si tengo que ir al baño(no penseis mal, que es para masturbarme xDDDDD), si 2 chavales os conectais ahora(claro, cerquita de mi rc) jugamos que quiero dejar k.o a algun bichejo asqueroso.
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas yo ahora me voy a conectar, y después otro ratico, bueno, os tendré que dejar si tengo que ir al baño(no penseis mal, que es para masturbarme xDDDDD), si 2 chavales os conectais ahora(claro, cerquita de mi rc) jugamos que quiero dejar k.o a algun bichejo asqueroso.

Te he buscado pero no te encuentro ni por nombre ni por id. Estoy en 2-4 con misiones de 3*
Cranky_kong escribió:
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas yo ahora me voy a conectar, y después otro ratico, bueno, os tendré que dejar si tengo que ir al baño(no penseis mal, que es para masturbarme xDDDDD), si 2 chavales os conectais ahora(claro, cerquita de mi rc) jugamos que quiero dejar k.o a algun bichejo asqueroso.

Te he buscado pero no te encuentro ni por nombre ni por id. Estoy en 2-4 con misiones de 3*

Pues es un poco raro por nombre, por id no te digo que no porque estoy viendo y ahora no se si es
1D2ACE en vez de 1D2AGE pero bueno, el nombre, saddler si que es el mismo.
Lo digo porque siendo solo 2 no vamos a poder contra un rathalos ni a tiros xD.
Edito: Ya estoy ahi xD y veo que no solo hay uno, guay
marc_44 escribió:Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona [+furioso] .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)

Ayer debia de ser el dia de los retrasados online, en el online vi a NekoSan pero a los 2 minutos cuando iba a saltar se quedo offline, asi que me paso por avaricia y me uni a un grupo de RC altos a por un Deviljho, antes de empezar el mas alto dice (traduccion)"llevar items curativos" yo pense que era por las potis y megapotis pa no morir...

Empieza la mision y el tio a saco con GS sin cubrir ni nada solo a por la cabeza, la vida bajando y como 10 minutos despues 2 veces muerto... :-? a lo que nos suelta a los demas "esto funciona asi, yo ataco y vosotros me curais.." pero este tio que se cree que esto es como el WoW que uno tanquea y los demas le curan?? le respondo muy educadamente con mi ingles de CCC XD que cada se preocupa por su vida que no podemos estar todos pendientes de el, que hubiera traido megapotis.

Y entonces empieza lo bueno que os dejo aqui tal como fue:

guiri: callate n00b y encima vas con lanza n00b
yo: si sere n00b pero yo no he muerto
guiri: insultos insultos n00b con lanza español n00b
yo: que si que si que n00b pero no he muerto
guiri: noob noob noob noob asi cpmo 20 veces

Total que me quemo tanto la sangre que justo cuando abre la zona secreta el tio seguia poniendome a caldo.. Asi que cogi los huesos dragon y me quede delante del devil cuando aparecio cojeando y le dije "mira tengo un regalito para ti" y basicamente me suicide uffff que risas como se puso el tio en la taberna no paraba de insultar y decir cosas en aleman mientras me iba de la sala.

Se que no es la mejor solucion y muchos pensareis que era mejor terminar la mision y luego salirme pero es que ya son muchos los "tonticos" que me he cruzado en el online que van de estrellas por ser mas RC y que sin ellos por lo visto no se pueden completar las misiones. Por cierto su nick es xSquallx si alguno se lo cruza ya sabe de que palo va.
Bien hecho. ;)

Ayer estaba con ozelui y me parece que neko entro y al poco tiempo sergi, neko se cayo y ya no volvimos a verle, con sergi hicimos una captura de barroth.

La anecdota fue en la partida con sergi y ozelui, le estaba explicando a ozelui (es amigo personal y lo tengo en el Skype, y por otro lado al no tener teclado pues suelo escribir lo justo ya que con el mando es un autentico coñazo) lo que era la baliza y que sergi cuando avisara de que se podía capturar lo hiciéramos, pues al entrar en la zona donde esta el barroth enterrado escribi "na" queriendo decir a sergi que no me hiciera caso que estaba hablando con ozelui, y sergi decía, que si, que esta hay, pero enterrado, ya veras, jajajaja, pensaría que era un noob, jaja. Pero es que luego se sucedieron alguna que otra más situación de estas, en fin, una risa, eso de no tener teclado es una castaña.

Un saludo sergi!! xD
Visto el tema del wiispeak y que hablar por mando es algo tedioso podriamos hacer una lista de los usuarios que podriamos utilizar Skype mientras jugamos para mejorar la comunicación y hacer partidas más coordinadas xDDD
Yo voy a entrar ahora a ver si hago unos devijhos, mi nick es Lluis y mi ID es 83KQZL
Saludos tambien lo que me han pasado 2 cosas muy extrañas(una va con el barroth que hicimos) :En sub ponia hiere cabeza le zurro con el martillo y se le le cae un trozo de cabeza nunca me avia pasado.I esta va sobre el alatreon:Ay unos sitios donde te puedes subir y el se encalla y le zurras(sitio pa artilleros mejor) esta alto pero ahora e visto que se rompe 0.0 Weno que tengo ansias de ala y si puede ser antes de las 5.Gracias
Alguien sobre las 17:00 mas o menos para hacer misiones de 3 estrellas?¿¿?

Soy "darknigh" a ver si veo algun eoliano hoy... :( :(
Prince Demon escribió:Alguien sobre las 17:00 mas o menos para hacer misiones de 3 estrellas?¿¿?

Soy "darknigh" a ver si veo algun eoliano hoy... :( :(

yo me voy a meter ahora,me llamo J0053 si no has hecho peco+ me gustaria ayudarte encantadissimo,pero aunke lo hayas echo te ayudo estoy en reclutando avaricia uno i puerta 2
metete ya si puedes i nos viciamos [bad]
Meta escribió:
marc_44 escribió:Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona [+furioso] .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)

[...]
Se que no es la mejor solucion y muchos pensareis que era mejor terminar la mision y luego salirme pero es que ya son muchos los "tonticos" que me he cruzado en el online que van de estrellas por ser mas RC y que sin ellos por lo visto no se pueden completar las misiones. Por cierto su nick es xSquallx si alguno se lo cruza ya sabe de que palo va.

¡Qué aguante tienes! Yo una vez me dijeron nob porque fallé el matadragones y lo mejor de todo es que era español, al menos nos insultamos en nuestra lengua xD.

Lo de "yo pego vosotros curáis" me he partido de risa un buen rato jajajaajaja, ni que fuera un mmrpg jajaja, ya entiendo lo de "lleven curaciones", sí claro, para malgastar un polvo de vida en curar a uno sólo, no rinde >_< eso mejor usarlo cuando por ejemplo varios se comen la hostia (o bueno, si alguien está a punto de morir se puede usar) pero para ese "tanque de pacotilla" mejor no xD.

Creo que le dolió en el alma eso de "sí, pero yo no morí" xD. Seguro era un crío mimado buej (lol me acordé del famoso niño alemán que se carga el teclado en un juego de pc xD). A ver cuándo ponen opción de reportar para banear a la gente porque nada más entrar en el modo online te dicen que seas educado y tal... ¬¬. Lo de inmolarte al final era para terminar de joder, ¿no? xD, ¡qué cabrito eres cuando te pones! jajajaja.

Sí, ayer no paraba de caerme al intentar saltar, así que lo dejé ^^u, hice unas arenas y me soltaron la Moneda Rey Caza =d, la dan haciendo peco+barroth, pero tiene un % bajo... ya tengo 20 monedas de qurupeco, para que os hagáis una idea ^^u.

Sobre el Skype, si os agregáis y tal poneos onn nada más entrar al MH que si no no hacemos nada xD. Yo no lo pongo a veces porque están de obras cerca y para dejaros sordo prefiero quedarme sorda yo sóla ^^.
woowo3 escribió:
yo me voy a meter ahora,me llamo J0053 si no has hecho peco+ me gustaria ayudarte encantadissimo,pero aunke lo hayas echo te ayudo estoy en reclutando avaricia uno i puerta 2

Gracias. Yo como comente me conecto a la hora que comente 17:00( 16:00 hora canaria jeje) y no, aun no he hecho ninguno de los mounsttros + , porque creo que no puedo aun por el rango :( :(

Soy rango 22 ahora mismo.

Si eso mas tarde te busco y hacemos algo si eso [ginyo] [ginyo]

Gracias
Prince Demon escribió:
woowo3 escribió:

Gracias. Yo como comente me conecto a la hora que comente 17:00( 16:00 hora canaria jeje) y no, aun no he hecho ninguno de los mounsttros + , porque creo que no puedo aun por el rango :( :(

Gracias

Hasta que no hagas tu examen urgente en lvl 30 y pases, no puedes hacer wyberns+ y da gracias porque un Gran Jaggi+ te puede matar si te descuidas y andas con armadura de rango bajo O_O.

Avisen cuando toque Jhen+ que tengo un mono increíble >_<, hace aire en la playa y levanta arena y me pongo en modo cazadora ò-ób (por cierto cacé una paloma en la playa lol xD, nah luego la dejé irse pero cuando la capturé las demás salieron volando y no tocaron la playa, cómo saben estos bichejos O_O).

Oh, se me olvidó mencionar, jugué un poco al offline e hice la de los dos barioth con cha-cha de gato, omg! qué pedazo de barriles sacaba el gato de las narices jajaja, me gustó cuando saca un barril grande, lo planta en el suelo y le pega con el arma en dirección al Barioth, ¡explotando en toda la cara! El cha-cha gato le rompió los colmillos a los dos Barioth O_O, la putada es que no recolecta >_<. Pero me divertí con los fuegos artificiales xD.
Neko-San escribió:
Hasta que no hagas tu examen urgente en lvl 30 y pases, no puedes hacer wyberns+ y da gracias porque un Gran Jaggi+ te puede matar si te descuidas y andas con armadura de rango bajo O_O.

es que por eso mismo lo digo, quiero subir ya rangos para empezar a ir coleccionando armaduras de nivel +
Prince Demon escribió:
woowo3 escribió:

Gracias

te ayudare encantado a subir de rango,si eso nos pegamos una viciada i matamos unos 12 monstruos o los que nos de tiempo,i asi,subes 3 rangos de tiron,i cuando el jhen mhoran me avisas... [sonrisa] ya me he cargado 19 jhen [sonrisa] me encanta esa nueva forma de matar [fumando]

despues nos vemos...
NekoSan escribió:Creo que le dolió en el alma eso de "sí, pero yo no morí" xD. Seguro era un crío mimado buej (lol me acordé del famoso niño alemán que se carga el teclado en un juego de pc xD). A ver cuándo ponen opción de reportar para banear a la gente porque nada más entrar en el modo online te dicen que seas educado y tal... ¬¬. Lo de inmolarte al final era para terminar de joder, ¿no? xD, ¡qué cabrito eres cuando te pones! jajajaja.

Sí, ayer no paraba de caerme al intentar saltar, así que lo dejé ^^u, hice unas arenas y me soltaron la Moneda Rey Caza =d, la dan haciendo peco+barroth, pero tiene un % bajo... ya tengo 20 monedas de qurupeco, para que os hagáis una idea ^^u.

Jejeje si yo creo que le llego hasta el alma de su gran ego de cazador jejeje lo de inmolarme lo tenia pensado viendo su forma de cazar pero solo si moria 2 veces y como no tardo ni 10 minutos en palmarla... De vez en cuando no viene mal una cura de humildad. Sobre todo en este juego que todas las armas y armaduras son iguales idenpendientemente del RC (aparte de que puedas ponerle alguna habilidad mas) aqui cuenta mas el trabajo en equipo y la destreza de cada uno.

La moneda rey caza te desbloquea para hacer la armadura de gremio??? o es la pinaculo?? aun no me ha salido ninguna de las 2
La armadura gremio mola mil xDD, se la vi a uno y parecía el cartero de Harry Potter.

Yo cruzo los dedos por ver si juego hoy, que tengo ganas de matar...algo, lo que sea. xD
Meta escribió:
NekoSan escribió:Creo que le dolió en el alma eso de "sí, pero yo no morí" xD. Seguro era un crío mimado buej (lol me acordé del famoso niño alemán que se carga el teclado en un juego de pc xD). A ver cuándo ponen opción de reportar para banear a la gente porque nada más entrar en el modo online te dicen que seas educado y tal... ¬¬. Lo de inmolarte al final era para terminar de joder, ¿no? xD, ¡qué cabrito eres cuando te pones! jajajaja.

Jejeje si yo creo que le llego hasta el alma de su gran ego de cazador jejeje lo de inmolarme lo tenia pensado viendo su forma de cazar pero solo si moria 2 veces y como no tardo ni 10 minutos en palmarla... De vez en cuando no viene mal una cura de humildad. Sobre todo en este juego que todas las armas y armaduras son iguales idenpendientemente del RC (aparte de que puedas ponerle alguna habilidad mas) aqui cuenta mas el trabajo en equipo y la destreza de cada uno.

La moneda rey caza te desbloquea para hacer la armadura de gremio??? o es la pinaculo?? aun no me ha salido ninguna de las 2

Con la monedas pináculo te desbloquea la armadura del gremio de rango bajo.
Con la Moneda Rey Caza la armadura+ del gremio.

Espero poder hacerme la + pero no sé de dónde salen la moneda de diablos, agnaktor y deviljho ^^u. De momento necesito más monedas de rey caza (unas 5, una por cada parte) y me puedo hacer 3 partes, ah no... necesito moneda Barioth (es que es un encuentro triple y pesado me da pereza ^^u).

La del cazador masculino toda de negro parece el cartero del infierno pues jeje.
alguien para echar unas misioncillas d 6*? necesito un sello conquista y podre tener el set d devil full, jeje

estoy en 2-4, ya hay una sala llena :(
Chiquillos/chiquillas puedo haceros unas pregunticas?
Primero decir a Rayser que es to bueno( mala suerte de ese jugador mmm... malo? bueno, pésimo/y buena suerte por el error de conexión xD, por cierto, te añadí como amigo?)
Luego, alguien ha dicho que ha matado 19 jhen, y esa forma de matar le gusta, te refieres a la de matar en el barco? o alguna tactica en especial? igual me interesa saberla( o si es secreto profesional mejor no pregunto xD)
Después, las armaduras+ tienen una forma diferente a las de rango bajo o parecen igual? esque me molaria que fuesen diferentes, y, las armaduras que se hacen con monedas son diferentes tambien? por ejemplo, es igual el set gran jaggi, que el set de gran jaggi+, y el set gran jaggi que se hace con monedas? o la estetica es la misma, esque si no es un poco rollico.
Gracias
(lol parezco de pueblo xD)
No es tan malo...es peor xD
Si nos agregamos ;) voy a seguir cazando algun rathalos..algun dia caera una placa...o no..xD

Un Saludo XD
Yo estoy matando Devils para conseguir colmillos para mejorar el martillo a tope y la katana que son las armas que me quedan de él.
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas puedo haceros unas pregunticas?
Primero decir a Rayser que es to bueno( mala suerte de ese jugador mmm... malo? bueno, pésimo/y buena suerte por el error de conexión xD, por cierto, te añadí como amigo?)
Luego, alguien ha dicho que ha matado 19 jhen, y esa forma de matar le gusta, te refieres a la de matar en el barco? o alguna tactica en especial? igual me interesa saberla( o si es secreto profesional mejor no pregunto xD)
Después, las armaduras+ tienen una forma diferente a las de rango bajo o parecen igual? esque me molaria que fuesen diferentes, y, las armaduras que se hacen con monedas son diferentes tambien? por ejemplo, es igual el set gran jaggi, que el set de gran jaggi+, y el set gran jaggi que se hace con monedas? o la estetica es la misma, esque si no es un poco rollico.
Gracias
(lol parezco de pueblo xD)

Las armaduras normales y + son de APARIENCIA IGUAL, es decir, que hasta que no te acercas al jugador y cotilleas su set, no adivinas si es + o no.

Las armaduras del gremio son sólo dos, una de rango bajo y una de rango alto, con la misma apariencia y se hacen íntegramente con moneditas. La del chico y la chica son diferentes, la de la chica es el traje de las que te atienden en el gremio (con la faldita y birrete, la el chico es algo rarísimo xD).

Imagen
Vaya que ironia, llevo hechas casi todas las misiones de 3*(ha sido un dia productivo, he jugado con eolianos, me parece que puedo hacerme el set de rathalos, joe, buen dia si señor). La cosa es que me quedaban 2 misiones, que pal que siga el foro supongo sabrá cuales son.
Exactament senyors, caçar i capturar diablos. La Ironia es que a la hora de capturarlo le hemos matado, y a la hora de matarlo le hemos capturado, y encima en la de matarlo, a los 10mins se han ido 2 chavales y hemos quedado solo 2(tenia la espada de sueño y le he hecho sleepbombing! si señor! 2 bombas barril grande+ y la pequeña alejada pa que solo diese a las grandes,jeje, aprendo rapido xD). Lo malo es que no se le ha petao ningun cuerno, se le ha petao a los 2 o 3 golpes [360º] , y al final el otro se ha ido cayendo poco a poco, seria de leche xDDD(dios se me va la olla). Asi que aun me queda capturar diablos pa haberlas hecho todas.
Quereis que os avise en la urgente del jhen? igual os interesa más a vosotros, caballeros EOLianos, que a unos guiris(muy buena gente al fin y al cabo).
Dios cuanto textazo pa na que he dicho!
Edito: En guiasnintendo, todas las habilidades en rojo son las malas? es que por ejemplo mirad
Filo de cuhilla:Aumenta la velocidad de pérdida de Afilado al atacar.
Filo romo:Reduce la velocidad de pérdida de Afilado al atacar.(esta está en rojo)
No será mejor Filo romo ya que tarda más en bajar el afilado de las armas?
Por fin soy rango 31 ^^
me ayudaron un par de amigos,hemos hecho la mision de capturar rathian y en 2 golpes me ha freido xD que set me hago??? (de rango alto)
Rubyres escribió:Por fin soy rango 31 ^^
me ayudaron un par de amigos,hemos hecho la mision de capturar rathian y en 2 golpes me ha freido xD que set me hago??? (de rango alto)
Para empezar el de gran jaggi o el de qurupeco estan bien y son faciles de hacer. El de gran jaggi es mas ofensivo, mas ataque, el de qurupeco, es mas defensivo. Tu eliges;)
_HAP_ escribió:
Rubyres escribió:Por fin soy rango 31 ^^
Para empezar el de gran jaggi o el de qurupeco estan bien y son faciles de hacer. El de gran jaggi es mas ofensivo, mas ataque, el de qurupeco, es mas defensivo. Tu eliges;)

Yo lo que hice fue pasar de esas. Con la armadura lagiacrus de rango bajo o la agnator que son la que tengo, matas rathian+ sin ningún problema. Yo me estoy haciendo el set rathian+ (solo quedan las piernas).

A todo esto, hay que ver, me suelta la placa y el rubí y lo único que me queda es una pua rathian+ y no la suelta XD Al final conseguí la baticita [+risas]
Bueno por fin me salio el 2º cortacielos XD , ahora a conseguir sellos conquistadores para petarme la del Alatreon, la del Devilhjo y la del Ceadeus al máximo grado consiguiendo asi tener todas las katanas del juego al máximo :)

Asique si alguien se anima a hacer las misiones de 2 monstruos a la vez para RC +51 para conseguir dichos sellos que me diga >w<
esta tarde ha sido un poco "sosa". He subido hasta el rango 22, y he hecho con un eoliano y dos mas el evento de matar al Gran Baggi, Giggianoz y Barioth y ha salido bien. Luego me he ido pasando servidor por servidor a ver si subia rangos en alguno pero que va, solo ayude a un extranjero a matar un par de Gran Baggi y alguna que otra Raithan pero poco mas....
Jopeee!!! que largo se hace el subir hasta el rango 31. Eso si hemos matado a un Lagiacrus tambien y me he conseguido su armadura a falta de la cintura nada mas que necesito un cuerto ( ya lo hare offline)
Si alguien quiere que le ayude estaré conectado a partir de las 22:30 en adelante, quizás entre a las menos cuarto como muy tardar.

otra cosa mas, sabéis cuando pondrán el evento de los dos laggi? es que me quiero conseguir la espada y me faltan dos sellos o uno no me acuerdo.
saddler escribió:Edito: En guiasnintendo, todas las habilidades en rojo son las malas? es que por ejemplo mirad
Filo de cuhilla:Aumenta la velocidad de pérdida de Afilado al atacar.
Filo romo:Reduce la velocidad de pérdida de Afilado al atacar.(esta está en rojo)
No será mejor Filo romo ya que tarda más en bajar el afilado de las armas?

No has leído bien.
Filo romo no tarda más en bajar el afilado, no pone eso..
Lo que pone es que la velocidad de pérdida de afilado, es menor. Quiere decir que el tiempo en el que el filo se pierde es MENOR.
Vamos, que está perfecto como lo pone en Guías nintendo, sólo que no has entendido bien ;)

Ejemplo para ñordos:
Si la Pérdida de Afilado se produce en 10 segundos, y la reducimos... tenemos <10 seg, por lo que perdimos el filo antes xD
Más fácil leñe, si la abrra verde es así ----- pasa a ser así ---. xDD

Hoy he hecho un par de Devils con Migui y meta, entré cuando estaban junto a psycho pero se tuvo que ir. Y bueno, han estado bien, aunque tengo que aclarar que si escribo acortando todo (tas por estás, nos por nosotros y cosas así) es por no tener un maldito teclado xDDD.
Auriok escribió:Más fácil leñe, si la abrra verde es así ----- pasa a ser así ---. xDD

Hoy he hecho un par de Devils con Migui y meta, entré cuando estaban junto a psycho pero se tuvo que ir. Y bueno, han estado bien, aunque tengo que aclarar que si escribo acortando todo (tas por estás, nos por nosotros y cosas así) es por no tener un maldito teclado xDDD.

XDD, ahora me enter tú!, me ha costao entenderlo con la primera explicación, pero con dibujitos y marionetas me entero xD(no, en serio, es bastante ambiguo lo que pone en guiasnintendo).
18465 respuestas