balburath escribió:Perdona ABRAJAN, me cai , ya cuando volvi vi a vitaco y me fui con el que estaban con deviljho, espero que fuera bien la partida.
Mother_Brain escribió:P.D.: La baticita solo me sale en la zona secreta. Me dijo HaZHe que también debajo del agua, pero no me la suelta
Sergi[sim] escribió:Mi primer ala (urgente de ABRAHAM) estuvo fantastico y Psycho todo el rato:peces,peces,hierbas y asi...
Aunque yo parecia la curandera todo el rato curando con mis polvos de vida y como creava mas ^^ estuvo bien y al final lo mato ABRAHAM con su lanza;aunque una vez se durmio y uno con la lanza lo desperto.Ahora gano dinero en off y a ver i me creo la gran lapislazuli.RC 48
saddler escribió:Uff, encontrar a peña de entre +18rc y -31 me está resultando dificil, y encima, a las horazas que hecho pa encontrarlos, hace falta que quieran hacer misiones de 3*. porque nadie quiere ir a por rathalos, ni diablos, ni lagiacrus, ni barioth, ni na de na que asco!, todos siguen queriendo ir a por gobuls y rathian tu, me ponen de quicio
saddler escribió:Uff, encontrar a peña de entre +18rc y -31 me está resultando dificil, y encima, a las horazas que hecho pa encontrarlos, hace falta que quieran hacer misiones de 3*. porque nadie quiere ir a por rathalos, ni diablos, ni lagiacrus, ni barioth, ni na de na que asco!, todos siguen queriendo ir a por gobuls y rathian tu, me ponen de quicio
Prince Demon escribió:saddler escribió:Uff, encontrar a peña de entre +18rc y -31 me está resultando dificil, y encima, a las horazas que hecho pa encontrarlos, hace falta que quieran hacer misiones de 3*. porque nadie quiere ir a por rathalos, ni diablos, ni lagiacrus, ni barioth, ni na de na que asco!, todos siguen queriendo ir a por gobuls y rathian tu, me ponen de quicio
Entonces estas igual que yo, tengo RANGO 22 y que no hay manera de que la gente quiera hacer mis misiones
Y siempre voy a por las demas para ganar dinero y demas porque sino no hago nada....
Si quieres un dia coincidimos y a ver que podemos hacer
saddler escribió:Lol que buena partidaca de eolianos que me he sacao!
Me hacen falta las siguientes misiones: Cazar diablos, Capturar diablos, cazar rathalos, cazar barioth, capturar barioth y cazar/capturar(no me acuerdo) lagiacrus(vamos, que me faltan casi todas xD).
Como mucho jugando con los guiris las podemos hacer todas excepto diablos, que la peña dice que no, o se pica, o no juega, o lo roba todo y abandona,pff cosas de esas...
[Shio Belmont] escribió:Hoy ha sido un día de caidas y de Alatreons que no dan lo que tienen que dar... 1 puto cortacielos¬¬, a ver si mañana hay más suerte >.<
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas yo ahora me voy a conectar, y después otro ratico, bueno, os tendré que dejar si tengo que ir al baño(no penseis mal, que es para masturbarme xDDDDD), si 2 chavales os conectais ahora(claro, cerquita de mi rc) jugamos que quiero dejar k.o a algun bichejo asqueroso.
Cranky_kong escribió:saddler escribió:Chiquillos/chiquillas yo ahora me voy a conectar, y después otro ratico, bueno, os tendré que dejar si tengo que ir al baño(no penseis mal, que es para masturbarme xDDDDD), si 2 chavales os conectais ahora(claro, cerquita de mi rc) jugamos que quiero dejar k.o a algun bichejo asqueroso.
Te he buscado pero no te encuentro ni por nombre ni por id. Estoy en 2-4 con misiones de 3*
marc_44 escribió:Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)
Prince Demon escribió:Alguien sobre las 17:00 mas o menos para hacer misiones de 3 estrellas?¿¿?
Soy "darknigh" a ver si veo algun eoliano hoy...
Meta escribió:marc_44 escribió:Ayer con sergi entro un "gilipollas" ke se llamava Devil G ke no paraba de insultar y en una mision de matar un peco el muy mamon coje todos los suministros i abandona .Esta gente deberia tener prohibida la entrada a online (y era un amigo de sergi)
[...]
Se que no es la mejor solucion y muchos pensareis que era mejor terminar la mision y luego salirme pero es que ya son muchos los "tonticos" que me he cruzado en el online que van de estrellas por ser mas RC y que sin ellos por lo visto no se pueden completar las misiones. Por cierto su nick es xSquallx si alguno se lo cruza ya sabe de que palo va.
woowo3 escribió:
yo me voy a meter ahora,me llamo J0053 si no has hecho peco+ me gustaria ayudarte encantadissimo,pero aunke lo hayas echo te ayudo estoy en reclutando avaricia uno i puerta 2
metete ya si puedes i nos viciamos
Prince Demon escribió:woowo3 escribió:
yo me voy a meter ahora,me llamo J0053 si no has hecho peco+ me gustaria ayudarte encantadissimo,pero aunke lo hayas echo te ayudo estoy en reclutando avaricia uno i puerta 2
Gracias. Yo como comente me conecto a la hora que comente 17:00( 16:00 hora canaria jeje) y no, aun no he hecho ninguno de los mounsttros + , porque creo que no puedo aun por el rango
Soy rango 22 ahora mismo.
Si eso mas tarde te busco y hacemos algo si eso
Gracias
Neko-San escribió:
Hasta que no hagas tu examen urgente en lvl 30 y pases, no puedes hacer wyberns+ y da gracias porque un Gran Jaggi+ te puede matar si te descuidas y andas con armadura de rango bajo O_O.
Prince Demon escribió:woowo3 escribió:
Gracias. Yo como comente me conecto a la hora que comente 17:00( 16:00 hora canaria jeje) y no, aun no he hecho ninguno de los mounsttros + , porque creo que no puedo aun por el rango
Soy rango 22 ahora mismo.
Si eso mas tarde te busco y hacemos algo si eso
Gracias
NekoSan escribió:Creo que le dolió en el alma eso de "sí, pero yo no morí" xD. Seguro era un crío mimado buej (lol me acordé del famoso niño alemán que se carga el teclado en un juego de pc xD). A ver cuándo ponen opción de reportar para banear a la gente porque nada más entrar en el modo online te dicen que seas educado y tal... ¬¬. Lo de inmolarte al final era para terminar de joder, ¿no? xD, ¡qué cabrito eres cuando te pones! jajajaja.
Sí, ayer no paraba de caerme al intentar saltar, así que lo dejé ^^u, hice unas arenas y me soltaron la Moneda Rey Caza =d, la dan haciendo peco+barroth, pero tiene un % bajo... ya tengo 20 monedas de qurupeco, para que os hagáis una idea ^^u.
Meta escribió:NekoSan escribió:Creo que le dolió en el alma eso de "sí, pero yo no morí" xD. Seguro era un crío mimado buej (lol me acordé del famoso niño alemán que se carga el teclado en un juego de pc xD). A ver cuándo ponen opción de reportar para banear a la gente porque nada más entrar en el modo online te dicen que seas educado y tal... ¬¬. Lo de inmolarte al final era para terminar de joder, ¿no? xD, ¡qué cabrito eres cuando te pones! jajajaja.
Sí, ayer no paraba de caerme al intentar saltar, así que lo dejé ^^u, hice unas arenas y me soltaron la Moneda Rey Caza =d, la dan haciendo peco+barroth, pero tiene un % bajo... ya tengo 20 monedas de qurupeco, para que os hagáis una idea ^^u.
Jejeje si yo creo que le llego hasta el alma de su gran ego de cazador jejeje lo de inmolarme lo tenia pensado viendo su forma de cazar pero solo si moria 2 veces y como no tardo ni 10 minutos en palmarla... De vez en cuando no viene mal una cura de humildad. Sobre todo en este juego que todas las armas y armaduras son iguales idenpendientemente del RC (aparte de que puedas ponerle alguna habilidad mas) aqui cuenta mas el trabajo en equipo y la destreza de cada uno.
La moneda rey caza te desbloquea para hacer la armadura de gremio??? o es la pinaculo?? aun no me ha salido ninguna de las 2
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas puedo haceros unas pregunticas?
Primero decir a Rayser que es to bueno( mala suerte de ese jugador mmm... malo? bueno, pésimo/y buena suerte por el error de conexión xD, por cierto, te añadí como amigo?)
Luego, alguien ha dicho que ha matado 19 jhen, y esa forma de matar le gusta, te refieres a la de matar en el barco? o alguna tactica en especial? igual me interesa saberla( o si es secreto profesional mejor no pregunto xD)
Después, las armaduras+ tienen una forma diferente a las de rango bajo o parecen igual? esque me molaria que fuesen diferentes, y, las armaduras que se hacen con monedas son diferentes tambien? por ejemplo, es igual el set gran jaggi, que el set de gran jaggi+, y el set gran jaggi que se hace con monedas? o la estetica es la misma, esque si no es un poco rollico.
Gracias
(lol parezco de pueblo xD)
Para empezar el de gran jaggi o el de qurupeco estan bien y son faciles de hacer. El de gran jaggi es mas ofensivo, mas ataque, el de qurupeco, es mas defensivo. Tu eliges;)Rubyres escribió:Por fin soy rango 31 ^^
me ayudaron un par de amigos,hemos hecho la mision de capturar rathian y en 2 golpes me ha freido xD que set me hago??? (de rango alto)
_HAP_ escribió:Para empezar el de gran jaggi o el de qurupeco estan bien y son faciles de hacer. El de gran jaggi es mas ofensivo, mas ataque, el de qurupeco, es mas defensivo. Tu eliges;)Rubyres escribió:Por fin soy rango 31 ^^
me ayudaron un par de amigos,hemos hecho la mision de capturar rathian y en 2 golpes me ha freido xD que set me hago??? (de rango alto)
saddler escribió:Edito: En guiasnintendo, todas las habilidades en rojo son las malas? es que por ejemplo mirad
Filo de cuhilla:Aumenta la velocidad de pérdida de Afilado al atacar.
Filo romo:Reduce la velocidad de pérdida de Afilado al atacar.(esta está en rojo)
No será mejor Filo romo ya que tarda más en bajar el afilado de las armas?
Auriok escribió:Más fácil leñe, si la abrra verde es así ----- pasa a ser así ---. xDD
Hoy he hecho un par de Devils con Migui y meta, entré cuando estaban junto a psycho pero se tuvo que ir. Y bueno, han estado bien, aunque tengo que aclarar que si escribo acortando todo (tas por estás, nos por nosotros y cosas así) es por no tener un maldito teclado xDDD.