[Shio Belmont] escribió:Bueno por fin me salio el 2º cortacielos , ahora a conseguir sellos conquistadores para petarme la del Alatreon, la del Devilhjo y la del Ceadeus al máximo grado consiguiendo asi tener todas las katanas del juego al máximo
Asique si alguien se anima a hacer las misiones de 2 monstruos a la vez para RC +51 para conseguir dichos sellos que me diga >w<
Auriok escribió:Más fácil leñe, si la abrra verde es así ----- pasa a ser así ---. xDD
Hoy he hecho un par de Devils con Migui y meta, entré cuando estaban junto a psycho pero se tuvo que ir. Y bueno, han estado bien, aunque tengo que aclarar que si escribo acortando todo (tas por estás, nos por nosotros y cosas así) es por no tener un maldito teclado xDDD.
Meta escribió:Auriok escribió:Respuesta Demoledora: ahh es que me tengo que traer los libros.. no sabia para que servian...
saddler escribió:Chiquillos/chiquillas puedo haceros unas pregunticas?
Primero decir a Rayser que es to bueno( mala suerte de ese jugador mmm... malo? bueno, pésimo/y buena suerte por el error de conexión xD, por cierto, te añadí como amigo?)
Luego, alguien ha dicho que ha matado 19 jhen, y esa forma de matar le gusta, te refieres a la de matar en el barco? o alguna tactica en especial? igual me interesa saberla( o si es secreto profesional mejor no pregunto xD)
Después, las armaduras+ tienen una forma diferente a las de rango bajo o parecen igual? esque me molaria que fuesen diferentes, y, las armaduras que se hacen con monedas son diferentes tambien? por ejemplo, es igual el set gran jaggi, que el set de gran jaggi+, y el set gran jaggi que se hace con monedas? o la estetica es la misma, esque si no es un poco rollico.
Gracias
(lol parezco de pueblo xD)
saddler escribió: diablos is weak to ice... pitfall trap hides the monsters tail)
saddler escribió:Será igual que le metí mania con lo de creerse mi sensei.LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ESO SON LOS EOLIANOS!!!!(porfavor no lo hagais).Che tu, es que encima odio al monstruo más español de todos, deberia haber sns,gs,ls,switch axe, bowgun,lance,mace y capote(dejando de lado las cuestiones pro/anti-taurinas)(lol que rapido cambio de tema no?).
Gracias
ABRAJAN escribió:[Shio Belmont] escribió:Bueno por fin me salio el 2º cortacielos , ahora a conseguir sellos conquistadores para petarme la del Alatreon, la del Devilhjo y la del Ceadeus al máximo grado consiguiendo asi tener todas las katanas del juego al máximo
Asique si alguien se anima a hacer las misiones de 2 monstruos a la vez para RC +51 para conseguir dichos sellos que me diga >w<
Yo me animo, apuntate mi ID y dime tus horarios. Yo suelo jugar después de comer y las noches que no trabajo.
MiGUi[dot]com escribió:Más de una vez hemos hecho la coña en el online de decir Oleeee o Toroooo cuando esquivamos un Diablos xD xD xD
A mí me gusta Diablos, sobre todo ese momentazo en el que estás tomándote una megapoción y te sale bajo tierra y te manda a la Aldea de Moga de una hostia. Me encanta ^^
Neko-San escribió:Lo de decir las cosas es porque se habrá topado con cada nob que en vez de cabrearse ya va de profesor...
vitaco escribió:Yo (entre otros k no recuerdo xD) hemos intentado hacer el evento d 2 diablos a la vez y....(aparte k he visto el matadragones en el arena por primera vez xD) hemos fracasado 3 o 4 veces ¬¬.
La primera pork m parece k un diablos murio (se han d capturar), no estoy seguro pork mi abuela vino a despedirse segundos antes d fracasar....
y las demas pork morimos 3 veces, la ultima pocos minutos despues d empezar ¬¬
En fin, m parece k no merece la pena la chupa d cuero esa k dan en el evento xD
Yo ya no se k hacer, ya no tengo ninguna meta... , y las batallas en el arena no m gustan nada (el evento ese no, las batallas en el arena "normales y corrientes"), eso d no poder ir con mi ekipo y k t den uno chapucero, y k solo se pueda ir 2 personas...no m mola nada d nada...ay k ver.
_HAP_ escribió:Para empezar el de gran jaggi o el de qurupeco estan bien y son faciles de hacer. El de gran jaggi es mas ofensivo, mas ataque, el de qurupeco, es mas defensivo. Tu eliges;)Rubyres escribió:Por fin soy rango 31 ^^
me ayudaron un par de amigos,hemos hecho la mision de capturar rathian y en 2 golpes me ha freido xD que set me hago??? (de rango alto)
Meta escribió:Auriok escribió:Más fácil leñe, si la abrra verde es así ----- pasa a ser así ---. xDD
Hoy he hecho un par de Devils con Migui y meta, entré cuando estaban junto a psycho pero se tuvo que ir. Y bueno, han estado bien, aunque tengo que aclarar que si escribo acortando todo (tas por estás, nos por nosotros y cosas así) es por no tener un maldito teclado xDDD.
No pasa nada, es logico al principio cuando no tenia teclado casi no escribia, luego hasta me pense en pillar el WiiSpeak (no pille el cofre ) y al final me pille un teclado en los chinos enrollable 5 euros y va de lujo.
Y bueno si habeis leido mis posts o tengo un iman o siempre me cruzo con autenticos "figuras" asi que voy a hacer un especial a lo Angel Martin con mis Top Cazadores. Y empiezo con Tidus español RC 68 me lo cruzo en un Alatreon sleepbombing, a la 3º ronda no pone bombas, le pregunto y me dice que no le quedan... que combinando le ha salido basura.... Y los libros le digo.
Respuesta Demoledora: ahh es que me tengo que traer los libros.. no sabia para que servian...
Neko-San escribió:Yo lo completé dos veces pero no me dieron ningún ticket T_T, en una activé el matadragones, en la otra el Diablos aprendió y cuando me subí a la cornisa la destrozó y salí por los aires sin poder usarlo ninguna vez u.u
Son Diablos+ tengo entendido jeje. Y sí, hay que capturarlos para tener la misión completa.
¡La chupa de cuero mola mil! >_<
Pues siento decirlo pero las batallas de la arena es dónde se nota si eres pro o no, porque te dan un equipo y se supone tú pones la habilidad, uno no paraba de morir y decía "cheap armor, i hate it!" y yo pensaba "sí, claro, la armadura va a ser ¬¬" xD.
Si no tienes metas ayuda a los demás o únete a mi causa, que tengo una lista bien llena xD.
Os propongo algo para cuando seáis superultramegapro =d, pero aún no estáis bien curtiditos, sigan entrenando ò-ób.
Mother_Brain escribió:¡Armadura de rathian+ completa! Hoy estuve matando algún Qurupeco con Marc (creo que se esta haciendo su armor) y algún rathian para la mía. Al fin la tengo completa. Ahora a subirla de nivel. Le he puesto dos joyas protección (quito bendición demoniaca) y 5 afilador (afilo de una pasada). La recomiendo encarecidamente. Pasad de la Qurupeco+ e ir a por la rathian+. Lo único que como ya te sube la vida al máximo pues ya no se que comer en la cantina, todo le sienta mal a mi personaje.
¡Ahora tendré que ponerme a hacer el de Venta en frío para mejorar la Tenebra! Y el de vestido seductor, que lo hice una vez con eolianos y no me dio los tickets -.-
¡Un saludo!
balburath escribió:Hace poco vi a alguien preguntando porque la gente se ponia en invisible, pues porque a lo largo del juego se agragan infinidad de gente a la lista de amigos, que despues voy borrando, pero sigo estando en sus listas, y en los 1º 30 minutos me llenan la carpeta de mensajes, pleaseeee, help, help heeelp, y demas historias. El otro dia habia un tipo que apunto nuestros nombres y niveles y nos estuvo siguiendo durante 20 minutos, iba alli donde saltabamos, y ya nos pusimos los 3 invisibles......vamos, que gracias que existe esa opcion, porque si no mas de una vez me hubiese ido por algun pesao de turno
El otro dia habia un tipo que apunto nuestros nombres y niveles y nos estuvo siguiendo durante 20 minutos, iba alli donde saltabamos, y ya nos pusimos los 3 invisibles
Lord_Link escribió:Alguien de alrederor de RC13 para subir esta tarde? me quedan un par de misiones de 2*, sabeis con que RC te dan las de 3*?
Neko-San escribió:WTF? se me ha jodido la wii, se quedó pillada y no lee el juego =O, NO la he pirateado nunca, así que será de fábrica? >_<
Mis uraganoss nyoooooooo
No me funciona la wii.... no apaga ni enciende... omg, ¿qué hago? >_<
Jaja como buen ingeniero informatico, sin ninguna duda, apagala y vuelvela a encender, amos q quites el cable de la luz.. esperes un rato.. y pruebes otra vezNeko-San escribió:WTF? se me ha jodido la wii, se quedó pillada y no lee el juego =O, NO la he pirateado nunca, así que será de fábrica? >_<
Mis uraganoss nyoooooooo
_HAP_ escribió:Jaja como buen ingeniero informatico, sin ninguna duda, apagala y vuelvela a encender, amos q quites el cable de la luz.. esperes un rato.. y pruebes otra vezNeko-San escribió:WTF? se me ha jodido la wii, se quedó pillada y no lee el juego =O, NO la he pirateado nunca, así que será de fábrica? >_<
Mis uraganoss nyoooooooo
Neko-San escribió:_HAP_ escribió:Jaja como buen ingeniero informatico, sin ninguna duda, apagala y vuelvela a encender, amos q quites el cable de la luz.. esperes un rato.. y pruebes otra vezNeko-San escribió:WTF? se me ha jodido la wii, se quedó pillada y no lee el juego =O, NO la he pirateado nunca, así que será de fábrica? >_<
Mis uraganoss nyoooooooo
Ok me espero... teniendo en cuenta que se jodió la Xbox360, ¿es posible que sea por el calor que hace en esta sala? (pega el sol toda la tarde y encima los ordenadores y demás hacen calor+15).
No me asustes con eso del SAT por favor... >_<
Neko-San escribió:_HAP_ escribió:Jaja como buen ingeniero informatico, sin ninguna duda, apagala y vuelvela a encender, amos q quites el cable de la luz.. esperes un rato.. y pruebes otra vezNeko-San escribió:WTF? se me ha jodido la wii, se quedó pillada y no lee el juego =O, NO la he pirateado nunca, así que será de fábrica? >_<
Mis uraganoss nyoooooooo
Ok me espero... teniendo en cuenta que se jodió la Xbox360, ¿es posible que sea por el calor que hace en esta sala? (pega el sol toda la tarde y encima los ordenadores y demás hacen calor+15).
No me asustes con eso del SAT por favor... >_<
Edito: cuando la enciendo, pulso A y se queda la pantalla en gris, no me sale nada... no responde al mando ni dándole a apagar directamente....
_HAP_ escribió:Jaja como buen ingeniero informatico, sin ninguna duda, apagala y vuelvela a encender, amos q quites el cable de la luz.. esperes un rato.. y pruebes otra vezNeko-San escribió:WTF? se me ha jodido la wii, se quedó pillada y no lee el juego =O, NO la he pirateado nunca, así que será de fábrica? >_<
Mis uraganoss nyoooooooo
Auriok escribió:Desconéctala de la corriente y déjala descansar un par de horitas. A mí me pasó hace ya un montón de tiempo y con eso volvió a funcionar.
Neko-San escribió:Auriok escribió:Desconéctala de la corriente y déjala descansar un par de horitas. A mí me pasó hace ya un montón de tiempo y con eso volvió a funcionar.
La he desconectado y te juro que casi la meto en la nevera (no es coña...) la tengo alejada de las fuentes de calor en un rincón... como no funcione me retiro del MH porque no tengo dinero para comprarme otra ni ganas de empezar desde CERO >_<.
Auriok escribió:Neko-San escribió:Auriok escribió:Desconéctala de la corriente y déjala descansar un par de horitas. A mí me pasó hace ya un montón de tiempo y con eso volvió a funcionar.
La he desconectado y te juro que casi la meto en la nevera (no es coña...) la tengo alejada de las fuentes de calor en un rincón... como no funcione me retiro del MH porque no tengo dinero para comprarme otra ni ganas de empezar desde CERO >_<.
No seas tan pesimista mujer! xDD Dale un buen rato y mientras haz otras cosas. Si sigue sin funcionar pues se mira algún sitio donde arreglarla, que seguro se puede.
aje4naton escribió:Meta escribió:Auriok escribió:Más fácil leñe, si la abrra verde es así ----- pasa a ser así ---. xDD
No pasa nada, es logico al principio cuando no tenia teclado casi no escribia, luego hasta me pense en pillar el WiiSpeak (no pille el cofre ) y al final me pille un teclado en los chinos enrollable 5 euros y va de lujo.
Y bueno si habeis leido mis posts o tengo un iman o siempre me cruzo con autenticos "figuras" asi que voy a hacer un especial a lo Angel Martin con mis Top Cazadores. Y empiezo con Tidus español RC 68 me lo cruzo en un Alatreon sleepbombing, a la 3º ronda no pone bombas, le pregunto y me dice que no le quedan... que combinando le ha salido basura.... Y los libros le digo.
Respuesta Demoledora: ahh es que me tengo que traer los libros.. no sabia para que servian...
Yo la verdad es que estos errores los comprendo perfectamente. En el juego hay muchos aspectos no explicados y, o bien recurres a una guia o bien la experiencia te va enseñando nuevas facetas que desconocías. Es por ello que creo que es indispensable tolerar el error ajeno y asesorar sin acritud. No me parece bien que pongas a un usuario en una reseña negativa por este hecho.
Si que hay aspectos que demuestran la nula capacidad de un jugador pero no precisamente este. De hecho, si nos ponemos "pros" ni libros ni puñetas todos deberían llevar la habilidad de bombardero sin excusa.
Meta escribió:NekoSan acabo de leer lo de tu Wii!! Cuando la tienes conectada sale la luz roja del power? Prueba a encenderla sin el disco dentro, a ver si va a ser error de lectura y por eso se queda en gris la pantalla...
vitaco escribió:Con el calor la estructura molecular d estos componentes se deteriora antes
vitaco escribió:..se joden antes...
Neko-San escribió:Meta escribió:NekoSan acabo de leer lo de tu Wii!! Cuando la tienes conectada sale la luz roja del power? Prueba a encenderla sin el disco dentro, a ver si va a ser error de lectura y por eso se queda en gris la pantalla...
Ya lo probé y seguía en gris, de hecho pensé que se jodió la lente y puse el Super Smash Brawl pero no lo leía tampoco, así que saqué el juego y encendí, se queda la luz en verde, le das al A del wiimote y se queda todo gris, a partir de ahí no reponde ni dándole al botón ni al mando ni metiendo disco ni nada... por eso me asusté u-u... la estoy dejando enfriarse a ver si cuaja... ah, no, eso es el flan que hice xD.
La verdad me da miedo volver a ponerla y ver que sigue igual porque entonces sí no sé qué hacer ^^u...
Ains lo de olvidarnos las bebidas calientes en el frío y las frías en el calor (o llevarte calientes al volcán xD) nos habrá pasado a todos, a veces sale el nob que llevamos dentro, el problema es que a algunos parece que ese nob nunca se ocultó y lo llevan registrado en la cara. Pero no os queméis, ni os molestéis en decir nada, sólo decid "me tengo que ir" y ya, dejáid partida y saltáis, punto. No sirve de nada ponerse a pelear con desconocido, más sabiendo que seguro son pequeñajos mimados ¬¬... dudo mucho que un hombre adulto se pusiera a insultar como los ejemplos que habéis puesto por acá.