[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

_HAP_ escribió:
saddler escribió:otra cosa, que objetos se pueden dar en online? se que minerales no, pero miel y potis si, tonces se puede dar hierba y derivados?(con lo cara que está la hierba y sus "derivados" xDDD)
Se pueden dar objetos raros1 y raros2 creo recordar;)

raro1, 2 y 3, a partir d raro4 (inclusive) ya NO se pueden dar
Nada de llevar disparos lvl 2 de sueño para dar a los artilleros en alatreon que son raro 4, ya me he encontrado a varios en medio de la partida ofreciéndolos y encontrándose que, inexplicablemente, no podían darlos. xD
_HAP_ escribió:PD: Neko-San como va tu wii????????????????

En estado comatoso, osea no va... que os estoy leyendo por puro aburrimiento y masoquismo... yo también quiero jugar...T_T...
_HAP_ escribió: Os estais confundiendo los dos :-| Ojo critico lo q hace es aumentar la afinidad del arma, ojo critico+1 aumenta la afinidad 10%, +2 20% y +3 30%, simplemente es eso. Un saludo!:D

PD: Neko-San como va tu wii????????????????

Es verdad es Ojo Preciso la que yo decia, me lie de ojo. xD
Genial noche la de ayer junto a Psycho, Alef y Ch4rlie humillando Alatreons con el Sleepbombing...
Mira que hemos tenido fallos y fallos e hicimos un tiempo de 9 minutos. Hasta Ch4rlie hizo una grabación que por motivos del directo la actuación no fue digna de enseñarla XD
Antes de eso probamos el Sleepcutting xD, para conseguir la cola... dormir entre 2 artilleros y los otros 2 con GS haciéndole carga en la Cola mientras dormía, a la 3º cayó la cola y pudimos seguir :)
Una muy buena noche desde luego!
DRaGMaRe escribió:Genial noche la de ayer junto a Psycho, Alef y Ch4rlie humillando Alatreons con el Sleepbombing...
Mira que hemos tenido fallos y fallos e hicimos un tiempo de 9 minutos. Hasta Ch4rlie hizo una grabación que por motivos del directo la actuación no fue digna de enseñarla XD
Antes de eso probamos el Sleepcutting xD, para conseguir la cola... dormir entre 2 artilleros y los otros 2 con GS haciéndole carga en la Cola mientras dormía, a la 3º cayó la cola y pudimos seguir :)
Una muy buena noche desde luego!

Qué envidia me da lo de la cola, ¿jugaréis esta noche? ¿Queda sitio para un rezagado? Imagen

Neko-san, no sé, ¿miraste lo del sat? Creo que hay patrocinadores de eol que también arreglan consolas.
Auriok escribió:Neko-san, no sé, ¿miraste lo del sat? Creo que hay patrocinadores de eol que también arreglan consolas.

ABRAJAN amablemente me ha ayudado a ver cuál es el fallo que tengo y pues al parecer tengo un brick completo. El problema es que no tengo dinero, así que me tocaría pedirle al bro y puestos a mandar consolas a reparar prefiero el SAT porque se supone lo manipula Nintendo y supongo si te hacen un arreglo eso tiene garantía (es decir si por ejemplo te arreglan el lector y se casca - sin piratear la consola, se entiende - se entiende que el fallo es de ellos y te lo repararían gratis, ¿no?).

También me queda otra opción... dejar que se recupere sola, pero puede tardar dos semanas o no se sabe cuando está sanita ^^u...

Osea que la wii está constipada (?)... ni idea pero ni el bro está jugando y podría estar ahora perfectamente con vosotros en cacerías >_<. También tengo miedo de que si vuelvo ya algunos hayan colgado la espada T_T... me quedaré sola ya verás xD.
Auriok escribió:Qué envidia me da lo de la cola, ¿jugaréis esta noche? ¿Queda sitio para un rezagado? Imagen

Yo esta noche no voy a jugar, así que te cedo mi sitio xD Las risas y el éxito de caza lo tienes asegurado con esta panda de pervertidos ;)
Neko-San escribió:ABRAJAN amablemente me ha ayudado a ver cuál es el fallo que tengo y pues al parecer tengo un brick completo.
Es muy raro q tengas un brick completo, sin trastear la wii de tema cios y cosas asi, solo por jugar es muy raro q tengas un brick :-? Para casos asi es por lo q nunca esta de mas tener una copia de la NAND por si acaso
_HAP_ escribió:
Neko-San escribió:ABRAJAN amablemente me ha ayudado a ver cuál es el fallo que tengo y pues al parecer tengo un brick completo.
Es muy raro q tengas un brick completo, sin trastear la wii de tema cios y cosas asi, solo por jugar es muy raro q tengas un brick :-?

Y también gente que no fuma muere de cáncer de pulmón, así que raro del todo no es xD.

El caso, que mejor hubiese pirateado la wii porque con chip se arregla en nada, sin chip toca destriparla, cosa que no estoy por la labor... pero no vale la pena piratear una consola para 3 juegos que a mi ver valen la pena XD.

El caso que le acabo de decir a mi hermano lo de la wii y me dice que su xbox360 le salieron las luces rojas otra vez... ¡me cago en todo lo que se menea! ¡duendecillo de los errores vete de mi casa ya! >_<.

Me iré a la playa T_T... huelo a jhen... me lo perderé snif snif, lo mejor es que tenía un montón de materiales del jhen T_T...

Si lo que más me jode es que "morí" siendo un maldito peco XD.
Qué tarde llegué a casa! Acabo de conectarme! Alguien por ahi pa jugar? en Principio +51 pero si hay alguien que necesite ayuda estoy disponible tb!
ABRAJAN escribió:Qué tarde llegué a casa! Acabo de conectarme! Alguien por ahi pa jugar? en Principio +51 pero si hay alguien que necesite ayuda estoy disponible tb!
Yo estoy dentro para +51, dame un toque o saltame si quieres;)
Neko-san, lo que te puede haber pasado es que las soldaduras del chip procesador o de video se han deteriorado. Esto sucede por continuo calentamiento. Las soldaduras que utilizan son sin plomo debido a una normativa de la Union europea.

Si el problema fuera este, existe la posibilidad de realizar un reballing, limpiando el chip y eliminando las soldaduras deterioradas para soldar de nuevo con unos equipos profesionales, esta vez con estaño con plomo.

Hay otros metodos para alargar la vida de las soldaduras pero solo es temporal y por eso ni te lo comento.

Desconozco el precio para Wii pero para ps3 el reballing ronda los 100 Euros. Lamentablemente este problema aparece en Xbox, Pcs, Ps3, Wii y portatiles y es mas comun de lo que parece.

No te quiero decir que sea este el problema, pero decirte que si lo fuera y envias al SAT, te deberian dar otra si esta en garantia y si no lo está ofrecerte otra Wii por un modico precio.

Este tipo de averias los fabricantes no las reparan (o eso dicen) por eso la sustiuyen.

Tambien decirte que hay sitios en los que de forma gratuita te dicen que le pasa a la consola y te dan un presupuesto de reparacion. Puedes probar a ver que te dicen porque si por ejemplo fuera la fuente de alimentacion, tendria facil y no muy cara reparacion.

Espero que no sea nada y lo soluciones rapido.

Un saludo.
Insisto que vayas a una tienda y pidas un presupuesto. Si no tienes dinero y no quieres esperar opta por el SAT pero piensa que el si al SAT le sale más barato te mandará una nueva consola y perderás todo.
alguien para hacer las misiones de 3* esta tarde?
Vaya, buena caceria esta tarde con prince demon(darknigh), parece ser que todos zurraban y yo a flautazo limpio xDDD, un envenenao, flautazo, que bajaba el ataque,flautazo, lol me mondaba(bueno, que también he zurrado como los demas, pero estaba guay)
Edito:Con lo de "gracias? pa que, tonto..." no me referia a que no te iba a dar las gracias, si no que no hacian falta xD(por si lo entendiste mal)
Meta, hazhe Y Jocl! Que me fui tan rápido porque la parienta estaba a punto ya de sacarme de la oreja! Que me piro a dar una vuelta! Como costaron... Deu!
ABRAJAN escribió:Meta, hazhe Y Jocl! Que me fui tan rápido porque la parienta estaba a punto ya de sacarme de la oreja! Que me piro a dar una vuelta! Como costaron... Deu!
Jeje, sin problema;) ese evento fue horroroso!!! 49 minutos de mision madre mia xD
Buenasss a tdo@s!Llevo una temporadita sin pasarme por el foro y no veas el palizon que me acabo de pegar..no se ni cuantas paginas han sido.Estos dias he vuelto a ver a algunos de los habituales y hemos vuelto a esas partidas tan divertidas y epicas (edu, solo por eso merece la pena que sigas un tiempo mas por aqui cazando ;) )

Como ya han comentado ala no tiene misterio ya, solo el ir probando otras tacticas para conseguir bajar el tiempo. De momento no he podido bajarlo de 9 pero al set de artillero le estoy sacando jugo, si.La tecnica del ayer para cortar cola estuvo genial. Dormir y a saco con carga de GS. En el tercer sueño callo la cola.

Yo ya consegui muchas de mis metas como eran el sert de arti y buena ballesta, la escadora, armas de ala y ahora una mixta que copie de Ale para sacar unas habilidades concretas y tenerla de generica.Ahora me queda sacr dinero para forjar todo lo que tengo pendiente y que no he forjado por falta de fondos xD

Ya estoy vendiendo materiales de alatreon y todo aunque las gemas celestes las dejo para el final xDDAnoche estuvo genial (alef,ch4rly,edu). Tres artis y alef con morpheo. Cachondeo grabando videos, muertes tontas y tiempos record.. De todo vaya. Nos dieron las 5 de la amañana!Esta noche entraré de nuevo. Necesito dinero asi que me vale todo.. Sobretodo alatreon que suelta pasta. Y a esperar evento de jhen+ que quiero la armadura y escamas+ para el cañon de ballesta.

Neko san, mucha suerte con la wii, espero que se te arregle. Ya te han dado buenos consejos.
lontar escribió:Neko-san, lo que te puede haber pasado es que las soldaduras del chip procesador o de video se han deteriorado. Esto sucede por continuo calentamiento. Las soldaduras que utilizan son sin plomo debido a una normativa de la Union europea.

Si el problema fuera este, existe la posibilidad de realizar un reballing, limpiando el chip y eliminando las soldaduras deterioradas para soldar de nuevo con unos equipos profesionales, esta vez con estaño con plomo.

Hay otros metodos para alargar la vida de las soldaduras pero solo es temporal y por eso ni te lo comento.

Desconozco el precio para Wii pero para ps3 el reballing ronda los 100 Euros. Lamentablemente este problema aparece en Xbox, Pcs, Ps3, Wii y portatiles y es mas comun de lo que parece.

No te quiero decir que sea este el problema, pero decirte que si lo fuera y envias al SAT, te deberian dar otra si esta en garantia y si no lo está ofrecerte otra Wii por un modico precio.

Este tipo de averias los fabricantes no las reparan (o eso dicen) por eso la sustiuyen.

Tambien decirte que hay sitios en los que de forma gratuita te dicen que le pasa a la consola y te dan un presupuesto de reparacion. Puedes probar a ver que te dicen porque si por ejemplo fuera la fuente de alimentacion, tendria facil y no muy cara reparacion.

Espero que no sea nada y lo soluciones rapido.

Un saludo.

Mmmmmmm a ver, si a mi la wii me da igual, lo que no quiero es perder mis datos y empezar de cero nuevamente, no me veo capaz otra vez en rango 1 sin absolutamente nada nyooooooo.

Preguntarté al SAT precio de reparación, en caso que digan que me venden otra nueva les cuelgo y como dice mi hermano, llevarlo al sitio ese donde ponen chip y que la miren, porque me niego a perder 200h de juego >_<. Si sólo quiero la wii para el MHTri~ es lo único que me mantenía ocupadita u_u...

Gracias a todos por la información y su apoyo ^^.

Lo del chip lo leí en "cómo arreglar el Brick completo" y justo salía que destripaban la wii, enseñaban capturas del "chip sano" y el roto y hablaban mucho con un vocabulario técnico que no entendí nada ^^u...

De hecho tengo una duda, en caso de que se arregle me da mal rollo que le pueda seguir pasando una y otra vez, ¿se puede guardar la partida en una memory card o algo? Porque cuando algo empieza a fallar ya es que se va a joder definitivamente...

La verdad es la primera consola que se me rompe en la vida, tanto desde el tiempo de la Super Nintendo, Megadrive, Dreamcast, PlayStation, Nintendo 64, Xbox, Play2, PSP, GBAdvance NDS, Gamecube.... jamás se me ha roto alguna y aún funcionan, mejor paro que me pongo nostálgica y me veo encendiendo alguna anticuaya xD.
saddler escribió:Edito:Con lo de "gracias? pa que, tonto..." no me referia a que no te iba a dar las gracias, si no que no hacian falta xD(por si lo entendiste mal)

Lo que te voy a partir las piernas como te vea por la calle ..... ¬¬
Que no hombre, que no es nada XD XD

Y si vaya risas: CONSEJO: si quereis reiros un rato mientras jugais, unios a mi y SADDLER una tarde y veran lo que es fiesta:
1º)Entre mi ingles para hablar con los extranjeros y Saddler corriguiendome en mitad de una lucha contra un Rathalos y Raithan juntos XD
2º) Com dijo, flautas por todos lados, termina la mision y da igual ya oyes flautas XD XD
3º) Y las dos muertes de Saddler esta mañana, nada mas "conocerlo" y nos chafa una mision con dos de sus miuertes EPICO :p :p

la verdad que dia entretenido, subi 3 rangos y solo dos de la GLORIA XD XD

Mañana vuelvo a estar por esos andares asi que ya sabeis, poned "darknigh" y fiesta para tod@s [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:
saddler escribió:Edito:Con lo de "gracias? pa que, tonto..." no me referia a que no te iba a dar las gracias, si no que no hacian falta xD(por si lo entendiste mal)

Y si vaya risas: CONSEJO: si quereis reiros un rato mientras jugais, unios a mi y SADDLER una tarde y veran lo que es fiesta:
1º)Entre mi ingles para hablar con los extranjeros y Saddler corriguiendome en mitad de una lucha contra un Rathalos y Raithan juntos XD
2º) Com dijo, flautas por todos lados, termina la mision y da igual ya oyes flautas XD XD
3º) Y las dos muertes de Saddler esta mañana, nada mas "conocerlo" y nos chafa una mision con dos de sus miuertes EPICO :p :p

Mañana vuelvo a estar por esos andares asi que ya sabeis, poned "darknigh" y fiesta para tod@s [ayay] [ayay]

XD Me apunto el dato. Tengo que ponerte en mi lista de amigos que el otro día lo iba a hacer pero al final se me paso. Si eso, me conectaré mañana pa quitarme el mono (hoy estuve de bautizo) y ya te ayudo. ¡Y no me dejeis de llamar tu y saddler para vuestra misión urgente de RC 30!
alguien kiere hacer alguna mision??????? la k necesite, tamos patri y yo. k envie mp y vamos o lo k sea
Prince Demon escribió:

Hombre, lo de las dos muertes te lo podias haber ahorrao no?, que tu fuiste el tercero en morir...
lol si que nos reimos si, atencion a la siguiente escena, darknigh, yo y un italiano
italiano:italian?
darknigh:no
darknigh: im spanish
yo: yes im italian
yo: mmm bon giorno
italiano:(algo en italiano que supongo seria, "vaya que bien" o algo asi)
yo: la verdad es que no tengo ni papa de italiano
darknigh:(cara de WTF?!)

Edito: pa que sirven las bombas de humo?
Yo si nitais un espadachin o artillero de sueño para Alatreons estoy disponible :3
esto...2 jugadores con nombre Mattrayu y Rayliyal, son del foro???????? pork estan en abierto 2-4....son rc30 y algo (m parece xD).

nadie kiere hacer algo???

hombre, alatreon...no se, si tengo piro kizas, pero patri no se si le hara ilu, siempre k esta con alatreon se cae xD
vitaco escribió:esto...2 jugadores con nombre Mattrayu y Rayliyal, son del foro???????? pork estan en abierto 2-4....son rc30 y algo (m parece xD).

hombre, alatreon...no se, si tengo piro kizas, pero patri no se si le hara ilu, siempre k esta con alatreon se cae xD

Nono, no queria decir unicamente para Alatreons yo ya no necesito nada de él, me referia a si nitabais ballestero por si nitabais alatreons tambien podria utilizarlo pero estoy disponible para todo xDDDDD, me uno a vosotros tonces?
[Shio Belmont] escribió:
vitaco escribió:esto...2 jugadores con nombre Mattrayu y Rayliyal, son del foro???????? pork estan en abierto 2-4....son rc30 y algo (m parece xD).

Nono, no queria decir unicamente para Alatreons yo ya no necesito nada de él, me referia a si nitabais ballestero por si nitabais alatreons tambien podria utilizarlo pero estoy disponible para todo xDDDDD, me uno a vosotros tonces?

a vale..pero yo tb puedo ir d artillero xD.
Tienes k hacer alguna mision? tamos caritativos hoy...a ayudar gente :p
vitaco escribió:
[Shio Belmont] escribió:

a vale..pero yo tb puedo ir d artillero xD.
Tienes k hacer alguna mision? tamos caritativos hoy...a ayudar gente :p

Pos pos... todas las de 6 estrellas menos alatreon,rathalos&rathian,2diablos y de 5 me quedaria alguna avanzada pero nidea creo que era 1 rathalos o 2 uragaans pero salen ocasionalmente u.uU, weno voy metiendome
[Shio Belmont] escribió:Pos pos... todas las de 6 estrellas menos alatreon,rathalos&rathian,2diablos y de 5 me quedaria alguna avanzada pero nidea creo que era 1 rathalos o 2 uragaans pero salen ocasionalmente u.uU, weno voy metiendome

pues vente, se ha unido kyra, un rc200 y pico m parece, conectate pork sigues off...se ha unido un tio, pero cuando t conectes lo echamos. date caña xD
Bueno, al fin tengo cuadernos suficientes para hacer el hacha del evento, salvo 1 piedra wyvern que me falta. Que bien, ya tengo algo que hacer ^^
Uff... se me cayó la conexion -.-, con la paliza que le tabamos dando a ese par de warros u.u, bueno gracias por la party vitaco pero de todas formas y aprovechando la caida ya me andaban echando del juego mis padres, asique en otra ocasión será y gracias tambien a Patri y al que lee EOL xDDDD

vitaco pienso regalarte un gato que les caes muy bien xDDDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:Uff... se me cayó la conexion -.-, con la paliza que le tabamos dando a ese par de warros u.u, bueno gracias por la party vitaco pero de todas formas y aprovechando la caida ya me andaban echando del juego mis padres, asique en otra ocasión será y gracias tambien a Patri y al que lee EOL xDDDD

vitaco pienso regalarte un gato que les caes muy bien xDDDDDDDD

pues nada, nosotros acabamos d matar al lagia y al gobul. una lastima k no vulvas....

al gatito "lindo" ese le pueden dar mucho por saco xD
Mother_Brain escribió:Me apunto el dato. Tengo que ponerte en mi lista de amigos que el otro día lo iba a hacer pero al final se me paso. Si eso, me conectaré mañana pa quitarme el mono (hoy estuve de bautizo) y ya te ayudo. ¡Y no me dejeis de llamar tu y saddler para vuestra misión urgente de RC 30!

Pues tu agregame yo espero estar mañaan todo el dia como hoy tambien asi que ya me veras por ahi.
Tu pon mi nick a cada momento y enviame mensajes y ya hablamos XD XD

Y te reira si estamos los 3 [carcajad] [carcajad]

saddler escribió:Hombre, lo de las dos muertes te lo podias haber ahorrao no?, que tu fuiste el tercero en morir...
lol si que nos reimos si, atencion a la siguiente escena, darknigh, yo y un italiano
italiano:italian?
darknigh:no
darknigh: im spanish
yo: yes im italian
yo: mmm bon giorno
italiano:(algo en italiano que supongo seria, "vaya que bien" o algo asi)
yo: la verdad es que no tengo ni papa de italiano
darknigh:(cara de WTF?!)

Dios es verdad XD XD No me acordaba de esta parte.
es que cuando escribistes eso pense que lo conocias o sabias un poco de italiano y cuando pones "creo que se pone asi o yo que se xDD" , me parti XD XD

Pues a ver, mañana, yo como hoy, supongo que estare a partir de las 11:00( 12:00 hora peninsular) y por la tarde a partir de las 15:00 hora canaria [ayay] [ayay]
Acabo de empezar con el juego en online y estoy con la misión de matar al gran jaggi que me mata siempre. ¿Alguna recomendación? De momento le estoy atacando con una gran espada... pero seguro que hay mejores estrategias.
vik_sgc escribió:Acabo de empezar con el juego en online y estoy con la misión de matar al gran jaggi que me mata siempre. ¿Alguna recomendación? De momento le estoy atacando con una gran espada... pero seguro que hay mejores estrategias.

k ekipo llevas? es tu primer monster hunter? has acabado el modo offline? (si no es asi, es recomendable...).

los monstruos del online son mas fuertes k en el offline, asi k si vas con un ekipo mediocre...t mataran y necesitaras k t ayuden.

para saber k arma es mejor y demas:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

y tb t recomiendo la calculadora offline, k a mi gusto es mejor pork distigue entre monstrus como alatreon en el suelo y volando, deviljhos enfadado y normal, barroth con y sin barro, etc:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/za ... cultor.jar

para poder usar la calculadora del modo offline t tienes k bajar java (por si no lo tienes, k lo normal es k si) tb t dejo el enlace:
http://www.java.com/es/download/
alguien me hecha una mano esta tarde con las de 3*?
Lord_Link escribió:alguien me hecha una mano esta tarde con las de 3*?

Cuenta conmigo.

Alguien me hecha una mano ahora para matar unos qurupecos+ a ver si me acabo el set...ultimamente estoy teniendo una suerte con los randoms [buuuaaaa]

Si me ves conecao avisame y te ayudo. ;)

Cuenta también conmigo
Me pondre con mi cuñao (RC69) después de comer a hacer unos Deviljho en la tundra pa los huesos dragón. Si alguien se anima que me busque! Después no se si me meteré en el foro, buscadme directamente. Un saludoooooooooooo
Yo hasta ahora veía el calendario de eventos en la enciclopedia trigántica. Sin embargo me he dado cuenta tarde de que en wikia también están! http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Event_Calendar
El evento de venta en frío me ha hecho sufrir, 4 seguidos y ningún metal oscuro. Pues al quinto va y me suelta 4 metales oscuros, sin problema. Ya tengo tenebra+ y menudo espadón, 670 de daño de hielo con lagiacrus+.

Por otra parte he hecho un rathalos+rathian de rc51 y el rathalos me ha dado el rubí, así que guay. Ahora me queda hacer unos devils para terminarme su armadura (me falta una gema y un par de huesos) y ale, a por nuevo objetivo.
Auriok escribió:El evento de venta en frío me ha hecho sufrir, 4 seguidos y ningún metal oscuro. Pues al quinto va y me suelta 4 metales oscuros, sin problema. Ya tengo tenebra+ y menudo espadón, 670 de daño de hielo con lagiacrus+.

Por otra parte he hecho un rathalos+rathian de rc51 y el rathalos me ha dado el rubí, así que guay. Ahora me queda hacer unos devils para terminarme su armadura (me falta una gema y un par de huesos) y ale, a por nuevo objetivo.

Recuerda que el hielo es sólo teniendo la habilidad despertar, sin eso se limita a una espada con un daño normalito y muchos slots xD
Lol dia apoteosicamente absurdo con darknigh, eramos 4 por un gigginox avanzado, y todos iban a lo loco porque yo les iba curando todo el rato(y eso quieras que no da confianza).
Momento más absurdo del dia. Cazar diablos, somos 4, sesomaru,dani,darknigh y yo.
sesomaru:me rebota la espada
yo:Pos no ataques
sesomaru:y que hago
yo:quedate mirando

·Si que quiero hacer unas preguntillas,como bien han dicho antes, eso de la habilidad despertar que es? es que veo que muchas armas, en monster hunter wiki, tienen awakening justo antes del elemento, esto es que el elemento solo funciona si se duerme?
·Otra pregunta, uso todas las flautas y el polvo de vida, ya que me ayudan a mi y a mis compañeros, hay algun otro objeto que nos beneficie a todos?
Gracias
Me encantan las misiones de matar 2 monstruos (salvo el evento diablos xD) son tremendas, acción a saco y grandes recompensas.

Anoche hice con Alef, Psycho y un random alemán la de matar 2 diablos porque necesitaba piedra wyvern, me dió 2 de recompensa :D pero fue una misión bastante dura pero muy divertida. También hicimos algún trato candente, otra misión muy divertida sobre todo la paliza que siempre se le da al segundo agnaktor, curiosamente se hace más fácil a pesar de que en teoría es más agresivo que el primero jeje
[Shio Belmont] escribió:
Auriok escribió:El evento de venta en frío me ha hecho sufrir, 4 seguidos y ningún metal oscuro. Pues al quinto va y me suelta 4 metales oscuros, sin problema. Ya tengo tenebra+ y menudo espadón, 670 de daño de hielo con lagiacrus+.

Recuerda que el hielo es sólo teniendo la habilidad despertar, sin eso se limita a una espada con un daño normalito y muchos slots xD

Ya, tengo en conjuntos de equipo ya preparado el lagiacrus+ con la espada, mientras se queda en la caja. xD

Telita el último Devil jho, no sé qué coño ha pasado pero era imbatible. 40 minutos de batalla, ya sin potas, sin llevar carne (joder, sólo la llevo contra el alatreon), y el bicho que no se moría, ni siquiera cojeaba. Al menos cuando ha ido a la zona secreta me ha soltado un par de huesos dragón, que me faltaba 1 para el peto. Ya sólo me queda conseguir una gema y tendré el set completo.
Quien se conectara esta noche¿
Me conectare ahora mismo,buscarme haver si hay suerte,J0053
aver darknigth si nos volvemos a ver,ya que me escribistes un mensaje pero cuando
te conteste ya no estavas conectado
Hoy estuve ayudando a saddler, darknigh y link a hacer unas misioncejas. Luego link se cayó e hicimos la urgente del mohran en la cual fracasamos (de verdad link, no hacía falta que te fueras). Es que se nos acabó el tiempo porque solo eramos tres [buuuaaaa] Y encima parte de la batalla explicando el funcionamiento de cosas XD Aquí os dejo las respuestas a vuestras dudas, en plan consultorio [carcajad] .

El gong es ese platillo gigante de la parte de atrás del barco. Se acciona en la base del palo que hay cerca de la munición para cañones. Cuando el jhen se aleja y luego carga rápidamente contra el barco, se usa el gong y para el golpe.

La ciñebalista es una munición que se coje en el baúl azul al principio de la misión (la de color amarillo) y que sirve para agarrar al jhen con cuerdas. No se muy bien cuando usarla, pero la uso cuando se aleja o también para parar ataques.

El matadragones es el pincho se acciona en el mascarón de proa (se llama así no [+risas] ). En la batalla normal se usa cuando el jhen se sumerge por segunda vez (es que va con retardo el tío) y en la batalla final cuando se acerca al barco.

En la batalla final me preguntabais que porque me baje del barco en plena batalla. Si tienes buenas armas, le hace más daño golpeandolo directamente que con cañones... pero ese no es mi caso [carcajad] Yo me baje porque cuando cae panzarriba, le puedes sacar dos items de la boca. Os dije que no vinierais porque cuando me preguntasteis ya llevaba un acho tumbao, y si se levanta contigo dentro te baja un cacho de vida.

Principalmente perdimos por no romperle lo de la espalda y por darle pocos cañonazos. Si mañana os encuentro y no la habeís hehco todavía contad conmigo XD

¡Un saludo!
Mision urgente 3* mata o repele jhen mohran! alguien nos ayuda? darknigh y a mi, habria que hacerlo dos veces porque me parece que una mision no cuenta pa los dos. Help pliiis

Edito: ya ta hecho
18465 respuestas