Esta claro que ningun juego es eterno, y al final te acaban aburriendo, o el simple echo de no tener metas hace que no sepas que hacer una vez dentro del juego, pero como dice Migui, solo por echar un rato divertido con vosotros merece la pena. Yo por ejemplo tengo varias metas, la 1º es tener todas las armas y las 2 armaduras de ala, por lo que me faltan todavia 5 o 6 cortacielos y alguna cincha, y como solo hago alas con conocidos, pos estoy tardando bastante en conseguirlo, despues lo mismo pero con deviljho, meta bastante mas facil que la anterior, y ya lo ultimo que quiero hacer pero no se si habra suficiente dinero en el juego
, es tener TODO, todas las armas al max, y todas las armaduras de espadachin y artillero al max.
Es un juego que si eres coleccionista y lo quieres todo como yo, te va a durar muchas cientos de horas, y con suerte empalmas con alguna expansion o algo. Si solo buscas matar a ala y tener su armadura y tu arma favorita de ala, a nivel 70 ya no tienes nada que hacer y lo dejas, que ya esta bien para un juego, porque eso te habra costado unas 100 o 200 horas, comparado con cualquier juego de ahora que te dura la campaña 15 horas, no esta nada mal.
En fin, que es un juego para tomarselo con tranquilidad, disfrutar y saborear cada segundo que pasas en el juego,tanto cazando como conociendo gente excelente, porque cuando te vas quedando sin metas, te da algo de pena diciendo "ooooohhhh, se esta acabandoooo", como cuando le ves el final a una peli que estas disfrutando como un crio.
Ultimamente mi vida social esta resurgiendo cual ave fenix, y tambien eso ayuda a que le eches menos horas al juego, pero creo que esta tarde me la pegare tranquila en casa y me apetece mucho veros y cazar todo el dia
, sobre todo quiero extinguir a ala, que es un perro y me cambia el clima cada vez que voy a la playa
, el pobre hombre del tiempo tiene que estar loco perdio.....
....... despues dicen del cambio climatico, que si lo causa esto o lo otro, pues ahi teneis la razon, hay demasiados alatreon sueltos por ahi........exterminaaaar
Un saludo a todoooos!!!