[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

saddler escribió:Tanto las armas de atributo trueno y paralizar paralizan? o solo la de atributo paralizar, hay alguna sns que tenga paralizar? tengo la de lagia, pero creo que es trueno, no paralizar(ahora uso el hacha de spawn xDD(pal que no haya visto la peli, es , hacha sangrienta creo, una de veneno de raro 4 que pide 2picos increibles))

Solo paralizan las de atributo paralizante, te puedes hacer casi de todo que paralice con materiales de gobul.
oye Meta que yo me apunto a los ura+agna!! Di hora!!!
Acabo de hacer mi urgente de 4 estrellas con un guiri y un español, y aparte de quitarme el bloqueo de RC, en mi primer Rathalos+ me suelta un pedazo de Rubí Rathalos. Lo malo es que necesito 4 placas rathalos [mamaaaaa] Dos pa la armor (si al final me la hago, que yo creo que si por coleccionismo) y uno para mejorar la espada grande rathalos y otra pa mejorar la espada larga rathalos.

¡Un saludo!
Ya somos 4!! Vamos Meta, aparece y reúnenos!! Imagen
Anoche estuvimos haciendo algún que otro Alatreon pero no hubo suerte con las recompensas :/

vitaco escribió:
Meta escribió:Si eso lo se pero es que si doy con un grupo mas o menos decente solo quieren hacer lagi+gobul o rathian+rathalos cuando les digo o le propongo ura+agna empiezan a poner excusas que si es muy larga, que si no dan buenas recomp, que necesitan rubis de ian/los, que es muy dificil... Y alguna vez que me he puesto con randoms al final siempre terminan matando a uno y se jode la mision....

Larga ura + agna? la ultima k hice duro poco mas d 8min junto con migui, patri y kyra xD. kyra y patri con la espada larga k paraliza, migui con la gran espada d devljho, y yo con el martillo d alatreon.

Cuando no estaba paralizado estaba ko, y si no le metiamos una trampa y d ahi casi ni salia xD

Sip, y Patri y Kyraeon iban con la Atrapasombras ¿no? Tú con el Metamorfo y yo con Angustia. Y todos con armadura Vangis xD

Con ese arsenal a los pobres no les dió tiempo a darse cuenta de la que se les venía encima xD

Mucha gente recela de hacer misiones de 6*. Y ya no te digo cuando les propones matar 2 deviljho seguidos en la avanzada de 4* de matar 25 jaggia xD xD
Esta claro que ningun juego es eterno, y al final te acaban aburriendo, o el simple echo de no tener metas hace que no sepas que hacer una vez dentro del juego, pero como dice Migui, solo por echar un rato divertido con vosotros merece la pena. Yo por ejemplo tengo varias metas, la 1º es tener todas las armas y las 2 armaduras de ala, por lo que me faltan todavia 5 o 6 cortacielos y alguna cincha, y como solo hago alas con conocidos, pos estoy tardando bastante en conseguirlo, despues lo mismo pero con deviljho, meta bastante mas facil que la anterior, y ya lo ultimo que quiero hacer pero no se si habra suficiente dinero en el juego XD, es tener TODO, todas las armas al max, y todas las armaduras de espadachin y artillero al max.

Es un juego que si eres coleccionista y lo quieres todo como yo, te va a durar muchas cientos de horas, y con suerte empalmas con alguna expansion o algo. Si solo buscas matar a ala y tener su armadura y tu arma favorita de ala, a nivel 70 ya no tienes nada que hacer y lo dejas, que ya esta bien para un juego, porque eso te habra costado unas 100 o 200 horas, comparado con cualquier juego de ahora que te dura la campaña 15 horas, no esta nada mal.

En fin, que es un juego para tomarselo con tranquilidad, disfrutar y saborear cada segundo que pasas en el juego,tanto cazando como conociendo gente excelente, porque cuando te vas quedando sin metas, te da algo de pena diciendo "ooooohhhh, se esta acabandoooo", como cuando le ves el final a una peli que estas disfrutando como un crio.

Ultimamente mi vida social esta resurgiendo cual ave fenix, y tambien eso ayuda a que le eches menos horas al juego, pero creo que esta tarde me la pegare tranquila en casa y me apetece mucho veros y cazar todo el dia XD , sobre todo quiero extinguir a ala, que es un perro y me cambia el clima cada vez que voy a la playa XD, el pobre hombre del tiempo tiene que estar loco perdio..... XD....... despues dicen del cambio climatico, que si lo causa esto o lo otro, pues ahi teneis la razon, hay demasiados alatreon sueltos por ahi........exterminaaaar

Un saludo a todoooos!!!
Yo todavía me he matado al ceadeus y una de mis metas es conseguir hacer también las misiones urgentes que aparecen después. Por ejemplo la de matar dos diablos. Pero de momento estoy con el online que voy a empezar ahora con las misiones de 5 estrellas. El caso es que aunque me queda un cacho todavía para llegar a Alatreon y haber luchado contra todos los monstruos del juego... Lo voy a dejar antes. Me voy de vacaciones y cuando vuelva sale Metroid Other M. Para mi Metroid es la experiencia suprema en videojuegos, así que no puedo dejar de jugarlo en cuanto lo tenga. Por supuesto cuando lo acabe limpiaré la espada y volveré a ponerme al MH, pero tengo miedo de que para entonces ya no esteis vosotros enganchados y no pueda hacer un buen alatreon con eolianos.

¡Un saludo!
Prince Demon escribió:
saddler escribió:Como que no vuelves a jugar conmigo porque te ries mas que juegas? tio tu tambien estás hecho un piezas. Yo tol rato curando a este cazurro que va a lo loco, yyyy con su magnifico inglés yo esque me partoooo.
darknigh: come to enjoy party
yo:(maldito depravado mental)
darknigh:enjoy enjoy
Yo: no será join?
looool, el tio se nos quedó mirando como diciendo, "estos son tontos y venden cupones fijo"
Y luego yo con la pobre rainn.
yo:haz el gesto de provocar
rainn: que no que me tiro al suelo, guarro!
yo: maldición hasta quieta está ****
yo:se xy
Una cosa que no entiendo es por qué esta prohibida la palabra "sa", y no la palabra "pene".
Oh y como mola ver ******, y pensar, que palabrota será? y ponerte a jugar con una que concuerde(dios!estoy enfermo [+risas] )

Joee no me di cuenta de lo de "enjoy" y cuando el nota me pone "enjoy waht" o "enjoy where" me quede un momento trabado XD XD

Joee y yo esforzandome para que viniera Rainn y tu vas y sueltas eso y no se ni como no se largo al carajo XD XD

Bueno hoy apenas jugue por ciertos motivos, pero hicimos dos o 3 misiones con Saddler, Rayser y Joel e intente ayudar a LINK que el pobre esta atrasado para subir rango y no se como ayudarlo :( :(
Y a todo esto, por fin consegui la armadura completa de Lagiacrus que solo me faltaba un cuerno para l cintura y por fin la solto.

Mañana mas misiones de RC31 y a conseguir la de Jaggi + y Qurupeco [chulito] [chulito]

jugasteis con mi amiga rainn¿la agregasteis¿
es una persona muy activa...y bastante fuerte,saddler i darknight aver cuando nos juntamos los 3 i hechamos unas viciadas voy a conectarme ahora,si hos vais a conectar mandarme un mensajito al juego i os salto a los dos o saltais los 2 ami...1 de 2 lo que querais hasta despues ;)
holaaa llevoo como una hora dando vuelta por el online y no encuentro un grupito para cazar a dos lagiacrus en el evento alguien se anima?
La LS del evento es bonita pero es peor que la "Trueno de los cielos" así que no me llama mucho.

Vaya tirria de eventos que hay esta semana, aunque a Psycho le hará ilusión la de los huevos para ganar dinero xD
Bueno, gran día hoy. Primero me he terminado la vangis, ya devil jho se animó a tirarme la gema que me faltaba (eso me pasa por hacerme antes la lanza y la espada) así que guay, una pasada la armadura. Luego me he liado a hacer misiones de 5 estrellas y aunque no he convencido a nadie para agnatork+ura sí que han caído un par de rubíes de rathalos, muchos objetos de barioth, una piedra wyvern... Vamos, las de 5 estrellas rentan.

Y como curiosidad he hecho el evento de 4 jaggis para rc9, ya que me faltaba 1 de los objetos para la máscara, y se han metido 3 rcs 60+ xD. Vamos, hemos ido 4 con armas de alatreon a matar jaggis. A la que salía 1 en pocos segundos la palmaba el pobre.
Mi tarde también fue productiva hoy! Primero alatreoneamos Psycho, Ale y Edu. Saque una gema y un cortacielos!! No ta mal! Pero lo mejor de todo fue el escudo de Edu, yo creo que cuando se lo forjo el herrero se lo hizo con materiales caducaos... VERDAD EDU? jajaja pobrete.
Despues hice con Migui, Victor y Edu de nuevo algunas de 6* y saqué una piedra wyvern y un rubi rathian!! No ha tao mal!! Pero el rubi de ura no sale...

Por cierto, algún consejo para la gema ave wyvern? He perdido la cuenta de los gran baggi que llevo, en serio, y sólo tengo 1
ABRAJAN escribió:Mi tarde también fue productiva hoy! Primero alatreoneamos Psycho, Ale y Edu. Saque una gema y un cortacielos!! No ta mal! Pero lo mejor de todo fue el escudo de Edu, yo creo que cuando se lo forjo el herrero se lo hizo con materiales caducaos... VERDAD EDU? jajaja pobrete.
Despues hice con Migui, Victor y Edu de nuevo algunas de 6* y saqué una piedra wyvern y un rubi rathian!! No ha tao mal!! Pero el rubi de ura no sale...

Por cierto, algún consejo para la gema ave wyvern? He perdido la cuenta de los gran baggi que llevo, en serio, y sólo tengo 1

Yo de esto mucho no sabré, pero no hace falta ir a por baggi, el gran jaggi también los da, y en 4* hay una mision de matar 2 gran jaggia(pero que son gran jaggi, no se para que está la "a"), supongo que hacer esa misión hará más facil que caiga como minimo uno no? mi primer gran jaggi de 4* me dio una gema wyvern volador. No sé espero te haya servido de algo
si te digo que he matado a no se cuantos gran baggi es porque antes ya hice otros tantos jaggis... y esa tb la he hecho y de los jaggis nunca he sacado nada! La unica que tengo me la dio un gran baggi, por eso cambie!! Pero gracias!! Intentare la de 4* a ver si cae algo!! Ire con gran suerte y to eso...
Mi caza de hoy:
Aburridisima a mas no poder...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hice dos Jehn Morhan con extranjeros lo cual lo matamos las dos veces
Consegui la armadura completa de Jhen Morhan
Consegui la mascara de Jaggi
Hice misiones "chorras" de 4 estrellas para ir adelantando
Y antes mismo, un Barroth +, con varios extranjeros, le quite la cabeza y todo y salio perfecto
Y Link me dijo de ayudarlo con una Raithan pero entre que estaba en una mision y demas, pues ya apague XD XD

A ver si mañana es un poco mas productivo :( :(
una cosa, para los k tienen la mascara d jaggi y aun no son RC31+.

Volver a hacer la mision hasta k tengais 5 cabezas mas, pork para pasarla a rango alto y k aumente su defensa son necesarias otras 5 cabecitas d esas. Yo no lo sabia, asi k cuando subi a rango alto...m comi los mocos pork no tenia mas cabezas d jaggi, y tube k esperar a k volviera el evento xD.

Y ya k teneis la mascara, ponerosla y asi tendreis mas suerte d k os salgan las cabecitas, jeje

k no se mu bien hasta k punto aumenta la suerte, pork fui a por no se k bicho con mascara d jaggi (destino+15, gran suerte), gato ultra suerte y acaricie el cerdo, es decir...k m tendrian k haber salido la hostia d cosas y raras, y...na d na, no m diero na valioso, todo basura.. (m parece k era un baggi o algo asi, y ni una triste gema d ave xD)
Prince Demon escribió:Mi caza de hoy:
Aburridisima a mas no poder...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hice dos Jehn Morhan con extranjeros lo cual lo matamos las dos veces
Consegui la armadura completa de Jhen Morhan
Consegui la mascara de Jaggi
Hice misiones "chorras" de 4 estrellas para ir adelantando
Y antes mismo, un Barroth +, con varios extranjeros, le quite la cabeza y todo y salio perfecto
Y Link me dijo de ayudarlo con una Raithan pero entre que estaba en una mision y demas, pues ya apague XD XD

A ver si mañana es un poco mas productivo :( :(

Buah tio hoy no he jugado por la tarde ni na de ná, normal que te aburras xDD, mañana si que si me voy a conectar, a no ser de un imprevisto(que no creo) asi que nos vemos [sonrisa]
Yo creo que con el tema de la mascara nos equivocamos (yo el primero). Repasando la guia nintendo esta habilidad dice:
Aumenta en gran medida las recompensas de misión, salvo caso especial.
Aumenta las recompensas pero te suele dar semillas, piedras oxidadas, amuletos, etc. Si que te puede dar alguna recompensa del monstruo que hayas hecho de más, pero yo no extraigo de ningún lado que aumente el procentaje de cosas raras. Solo aumenta recompensas y dentro de ese aumento el porcentaje de cosas raras es el mismo, o sea chunguisimo.
ABRAJAN escribió:Yo creo que con el tema de la mascara nos equivocamos (yo el primero). Repasando la guia nintendo esta habilidad dice:
Aumenta en gran medida las recompensas de misión, salvo caso especial.
Aumenta las recompensas pero te suele dar semillas, piedras oxidadas, amuletos, etc. Si que te puede dar alguna recompensa del monstruo que hayas hecho de más, pero yo no extraigo de ningún lado que aumente el procentaje de cosas raras. Solo aumenta recompensas y dentro de ese aumento el porcentaje de cosas raras es el mismo, o sea chunguisimo.
Exacto, lo q hace es q puede darte mas recompensas, pero esa recompensa "extra" no tiene porq ser buena, no incrementa para nada la probabilidad de las recompensas dificiles de conseguir
Dado que cada ranura de recompensa se calcula de forma independiente, tienes más posibilidades de conseguir algo bueno si tienes más ranuras de recompensa. De ahí que se llame Suerte.

Esta noche he mejorado junto con Psycho y otros dos más mi record personal de Alatreon en 7:24 minutos.
MiGUi[dot]com escribió:Dado que cada ranura de recompensa se calcula de forma independiente, tienes más posibilidades de conseguir algo bueno si tienes más ranuras de recompensa. De ahí que se llame Suerte.

Esta noche he mejorado junto con Psycho y otros dos más mi record personal de Alatreon en 7:24 minutos.

ekilicua, a mas objetos mas % d k toke algo raro :p

juer, a ver cuando se hace un alatreon asi....k yo kiero hacer uno rapidito!!!
¿Me podeis explicar que significa este icono pequeño que sale arriba de la pantalla por el centro?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
supermasilla escribió:¿Me podeis explicar que significa este icono pequeño que sale arriba de la pantalla por el centro?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Eso te avisa de q el gato ese q hay a la derecha justo donde estas en la foto, el del mobiliario, ha acabado algo para ti;)
saddler escribió:A ver si mañana es un poco mas productivo :( :(

Buah tio hoy no he jugado por la tarde ni na de ná, normal que te aburras xDD, mañana si que si me voy a conectar, a no ser de un imprevisto(que no creo) asi que nos vemos [sonrisa][/quote]

Pues yo estare hoy por la tarde y si eso por la noche hasta que las pilas del mando me aguanten XD XD

A ver si hacemos ya las luchas de 4 estrellas e ir avanzando ;) ;)
He hecho rápidamente un par de eventos de llevar huevos para ganar pelas y menuda cagada he hecho en la primera xDD. Como yo llevaba mochilero era el más rápido así que les he dicho que el último lo llevaba yo y lo dejaba preparado para que en los últimos 5 minutos le cortasen la cola a rathian. Bueno, llego con el último huevo, espero unos segundos y al recolocarme en el sofá muevo sin querer el wiimote y entrego el huevo. Todos wtf??? Volvemos a la ciudad y ha sido (todo en inglés, eso sí):
-Random: ¿qué coño haces?
-Yo: Lo siento.
-Random: ¿por qué has entregado el huevo?
-Yo: El wiimote que es una jodida mierda.
-Random: no ha sido el wiimote el que ha puesto el huevo en el cofre.
-Yo:.... lo siento de nuevo.
-Random: no vuelvas a hacerlo.
-Yo:....ok....

Me he sentido mal y todo. Imagen
Auriok escribió:-Random: ¿qué coño haces?

A mi me paso con unos eolianos ayer.
Eramos 3 ( yo, Hazhe y Joel si mal no recuerdo) y ueno llevamos los 9 huevos y yo llevaba el ultimo mientras ellos iban a por la cola de la raithan, y no me di cuenta de que si lo ponias terminaba la mision, sino que seguia hasta terminar el tiempo y sle el mensajito de volver a la ciudad y yo con cara de ....

"a ver que les digo ahora... :( :( :( :( "
Gane 25.000 eso si, entre huevos de oro y acero que me dieron de recompensas y vendi
Yo después de comer también necesito ponerme a ganar pasta para el set de escadora!! A ver si alguién se anima!
Weno, al final creo k voy a abrir el cofre del monster, aunque queria acabarme el de psp primero. ¿Es mucho mejor el de wii? y que me recomendais, jugar unas cuantas sola primero o meterme directamente en online?
MiGUi[dot]com escribió:

Que asco me dais, pa una noche que no juego xD
Edu, es que eres tan paquete que cuando jugamos contigo no es posible batir ningún récord xD xD xD

leny_yoshita escribió:Weno, al final creo k voy a abrir el cofre del monster, aunque queria acabarme el de psp primero. ¿Es mucho mejor el de wii? y que me recomendais, jugar unas cuantas sola primero o meterme directamente en online?

Yo que he jugado a todos los de la psp, si hubiera podido disfrutar del online de la psp como estoy disfrutando de éste entonces el Unite tiene muchas más armas, armaduras, monstruos. El de la Wii tiene mejores gráficos y mejores controles. Y ya te digo, la experiencia del online es inigualable al de ninguno de PSP. Por mucho que en PSP jugaras con amigos a través del Xlink Kai no tiene punto de comparación.

Si tienes experiencia no pasa nada porque pases al online sin embargo te recomiendo que hagas offline al principio porque si no, como los monstruos tienen más vida, será más difícil y la gente puede no querer jugar contigo si te ven como un lastre. Además, avanzar en el juego implica avanzar en la granja y en los barcos y ambos son fundamentales como soporte para el online en etapas más avanzadas del juego.

Como el rango bajo es aburridillo si has hecho el offline te recomiendo que los lleves a la par. Mi consejo es que al menos te pases el Barroth y te hagas su armadura en el offline antes de meterte al online de modo que tengas algunas armas ya y puedas moverte sin miedo.

Aunque te digo que la experiencia (tácticas y tal) de verdad se obtiene en el rango alto, pero hay tiempo para eso.
DRaGMaRe escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Que asco me dais, pa una noche que no juego xD

JAJAJA, ya ves, yo es que nunca conecto entre semana por las noches, ayer solo lo matamos en 9:03 , pero eramos 3 ura gunners y una lanza de sueño, me gustaria mucho un dia probar 4 ura gunners, por aquello de llevar los 4 bombardero y eso, muy buena tarde de ayer Abraham, Psycho y Edu....por cierto, nueva habilidad feline...."Edu muerte".....si Edu moria lo matabamos antes y nos daba gemas y cortacielos, si no moria no...jajajajaja
jajaja me parto!! Aun me acuerdo ayer de Edu! Mierda escudo... esto no sirve pa na.... jajaja... maldito herrero!!! jajaja. gato ultra suerte no le llega a la suela de los zapatos a la habilidad edu muerte... está comprobado chicos... os lo puedo asegurar... jajaja....

Oye no tengo ni papa de ser artillero pero voy a romper esa barrera. Me voy a hacer un set de artillero, el de ura por supuesto. Ahora os pido consejo, no tengo ni idea de ballesta, decidme una combinación vosotros y me la hago, ya me espavilaré. Pero decidme una que pueda cargar paralisis y sueño!

Yo en 10 minutos estoy conectao!
La verdad que lo de "Edu muerte" es la mejor habilidad sin duda xD lo practicaré más a menudo jaja

Para la ballesta, si es para el sleepbombing mira combinaciones que tengan sueño nivel 1 y 2, aturdir nivel 1 y 2 y el resto ya da casi igual...
La estructura ventisca es casi obligatoria, el cañón da un poco igual (uno que tenga escudo, pero que no falle como el mío xD) y la culata Ala del caos, bayesta pesada... son de mis favoritas.

PD: Me conecto en 15min
A ver gañán, el escudo de la ballesta solo proteje si estás totalmente de frente. Si te pilla una explosión es porque parte de la misma estaba detrás del escudo.
MiGUi[dot]com escribió:A ver gañán, el escudo de la ballesta solo proteje si estás totalmente de frente. Si te pilla una explosión es porque parte de la misma estaba detrás del escudo.

Se como funciona.... no se puede estar recargando, ni disparando etc etc etc
Por eso casi siempre me funciona, pero hay veces que directamente adiós a la barra de vida sin explicación.... y con la resistencia siempre a tope, que uso megazumos!
ABRAJAN escribió:Yo después de comer también necesito ponerme a ganar pasta para el set de escadora!! A ver si alguién se anima!

Pues yo me conecto dentro de media hora en "Abierto-Valor 2- Puerta Ciudad 4" a ver si hay alguien que encima tengo que volver a ver si veo a "Ale" que le deje a medias con un Ludroth + :( :(
Prince Demon escribió:
ABRAJAN escribió:Yo después de comer también necesito ponerme a ganar pasta para el set de escadora!! A ver si alguién se anima!

Pues yo me conecto dentro de media hora en "Abierto-Valor 2- Puerta Ciudad 4" a ver si hay alguien que encima tengo que volver a ver si veo a "Ale" que le deje a medias con un Ludroth + :( :(

JAJAJAJA, no te preocupes!!, me duro apenas 5 minutos mas XD, pero no me dio la corona dorada pequeña!! es la unica que me falta, la del lludroth, y mira q me lo cargao veces en off con temeroso, pero nada de nada.....
Prince Demon escribió:

Pobre Ale, no creo que sobreviva xD
balburath escribió:

JAJAJAJA, no te preocupes!!, me duro apenas 5 minutos mas XD, pero no me dio la corona dorada pequeña!! es la unica que me falta, la del lludroth, y mira q me lo cargao veces en off con temeroso, pero nada de nada.....

Pues si quieres volverlo a intentar dentro de 5 minutos por ahi estare [ginyo] [ginyo]
Jejeje, me pillas comiendo, dspues nos vemos XD

Un abrazo a todos!!!

Miguiiii!!!, echo de menos el sonido de tu ballesta, coincidiremos algun dia?
balburath escribió:Jejeje, me pillas comiendo, dspues nos vemos XD

Un abrazo a todos!!!

Miguiiii!!!, echo de menos el sonido de tu ballesta, coincidiremos algun dia?

Hombre, si lo dices así [looco]

Pues no sé, tengo horarios dispares. Hoy lo mismo estaré a las 19.30-20.00.
Vale fastidiao del copón, na más hacer un qurupeco+, salgo, veo que darknigh está en una mision y va y se me va el internet, pero un error de conexion, ahora, na mas poner ciudad, donde cha-cha sale bailando, se traba al 20% y no me deja entrar, joe , y yo que queria viciarme hoy
Auriok escribió:He hecho rápidamente un par de eventos de llevar huevos para ganar pelas y menuda cagada he hecho en la primera xDD. Como yo llevaba mochilero era el más rápido así que les he dicho que el último lo llevaba yo y lo dejaba preparado para que en los últimos 5 minutos le cortasen la cola a rathian. Bueno, llego con el último huevo, espero unos segundos y al recolocarme en el sofá muevo sin querer el wiimote y entrego el huevo. Todos wtf??? Volvemos a la ciudad y ha sido (todo en inglés, eso sí):
-Random: ¿qué coño haces?

Pues a mi me ha jodido que te hablen así, un error lo tiene cualquiera y yo entiendo que si por ejemplo un mosquito se te posa en la mano y la sacudes con el wiimote en la mano entregas el huevo, es comprensible (lo de echarte al sofá seguro fue en plan "ploffffff" de golpe, no eso de sentarse poco a poco, que es lo que uno debe hacer y nadie hace xd)... joer, no me gusta eso de "no ha sido el wiimote el que ha puesto el huevo en el cofre" y "no vuelvas a hacerlo" tendrías que haberle dicho "de acuerdo, aguantaré la respiración cuando tenga el huevo entre manos" ¬¬...

Hay que bajarles los humos a estos guiris u-ú.
Buenas , un saludo a todos...
Una preguntilla, alguien sabe alguna direccion donde te digan todo los cambios que que hace la gorda en online?
Estado googleando y no veo nada :-? mas que nada estoy interesado en el pez fragil que si no me equivoco lo cambia por algo y seguro que da mas probecho ir a recoger ese algo que a pescar o mandar el barco.
neo_matrix escribió:Buenas , un saludo a todos...
Una preguntilla, alguien sabe alguna direccion donde te digan todo los cambios que que hace la gorda en online?
Estado googleando y no veo nada :-? mas que nada estoy interesado en el pez fragil que si no me equivoco lo cambia por algo y seguro que da mas probecho ir a recoger ese algo que a pescar o mandar el barco.

2 Machalita = 1 Pez Frágil
saddler escribió:Vale fastidiao del copón, na más hacer un qurupeco+, salgo, veo que darknigh está en una mision y va y se me va el internet, pero un error de conexion, ahora, na mas poner ciudad, donde cha-cha sale bailando, se traba al 20% y no me deja entrar, joe , y yo que queria viciarme hoy

Yo te vi y por eso me meti y luego veo a 4 extranjeros y diciendo: Si yo segui a saddler como que no esta ?¿ [mad] [mad]

me vuelvo a meter a ver si hay alguien por aqui.
Buenas, yo soy nuevito, y no puedo matar al Jiggler, al qurupeco >.<

Si me echarais una manilla os lo agradecería con mucho amor *^*
Vale sigo sin poder entrar en internet, no voy a llamar a servicio tecnico, pero voy a soplar, por si el polvo, y voy a utilizar un cacharro que me deja usar internet por cable, voy a mirar a ver...
como no pueda jugar en online ahora que soy eliteoliano xD
saddler escribió:Vale sigo sin poder entrar en internet, no voy a llamar a servicio tecnico, pero voy a soplar, por si el polvo, y voy a utilizar un cacharro que me deja usar internet por cable, voy a mirar a ver...
como no pueda jugar en online ahora que soy eliteoliano xD
Sino lo has hecho aun, desconecta el router por completo, espera unos segundos y vuelvelo a enchufar, es la solucion del amigo informatico:D
_HAP_ escribió:Sino lo has hecho aun, desconecta el router por completo, espera unos segundos y vuelvelo a enchufar, es la solucion del amigo informatico:D

+1 XD XD XD XD
18465 respuestas