Que tiene MH para mí
- Una dificultad endiablada, aunque se ha ido suavizando a lo largo de las sagas
He jugado a todos los MH (a excepción del frontier) y siempre han sido dificiles, aunque por mi parte, han ido reduciendo la dificultad, experiencia adquirida en anteriores entregas quizá tenga algo que ver.
Ahora una batallita:Empiezas con la espada y escudo, sales de cacería y aunque fallas mucho al principio, al final dominas dicha arma, la vas mejorando para que haga mas daño y dure mas su afilado.
Las misiones de 1 o 2 estrellas son un paseo, pero aparece tu primer Kut-ku (wyvern similar a Qurupeco), que tu pequeña espada no hace mas que rebotar, tu armadura sencilla te hace en dos o tres golpes volver al campamento.
Te planteas la posibilidad de repetir algunas misiones(piensas: "repetir, vaya perdida de tiempo") probando otra arma. Finalmente después de mucho fallar con la Gran Espada, te haces con su manejo y finalmente por el camino has mejorado todo tu equipo en general.
El Kut-ku cae bajo tu espada, no ha sido fácil pues aún no te conocias sus movimientos, bajo esta premisa decides repetir misiones para mejorar tu equipo cada vez que se atraganta algo.
Rathalos me hizo dejar el primer MH no pude con el(estuve apunto varias veces), por aquel entonces era un poco paquete
En la PSP si pude con Rathalos, pero ya puse mis batallitas de la portátil en su respectivo foro y tampoco quiero alargarme hoy con el resto de MH que he ido jugando
Por supuesto que MH Tri es el que mas he completado, ahora estoy descansando un poco del Tri, aveces cojo el MH Unite, pues estoy cerca de ser RC8 Offline (para el que no lo sepa rango alto es de RC4 a RC6 y Rango G es apartir de RC7)
Esperemos que no tarden mucho en sacar una expansión del MH Tri con mas wyverns, armas y rango G
(En japón claro)
Sigo el foro, pero no tanto como antes, nos vemos después de vacaciones