capoman escribió:señores muy buenas noches a todos...vereis tengo un problema..creo que me estoy aburriendo un poco ya de monster hunter....
juego en solitario porq online era casi siempre imposible...pero el caso es q me engancho mucho el juego al principio y tal...pero ahora voy por las misiones de nivel 3,y bueno creo que y ano me motiva este juego....
sera porque no tiene historia¿?o porque las misiones,salvo la del jaggy,no son emocionantes?
uf,no se que hacer en serio....que me aconsejais?
o solo es que el juego no da para mas...?
un saludo.
Estás rozando la punta del iceberg. Las misiones del principio son para hacerte con los controles del juego y que la curva de dificultad no sea excesiva. El Jaggi es el monstruo más fácil, es un paseo incluso con la mínima armadura. El Qurupeco ya es algo más desafiante a tu nivel, pero el que te va a quebrar más la cabeza, visto lo visto, será Barroth. No lo dejes hasta enfrentarte a él y comprobar si eres capaz de seguir o no adelante con el juego.
¿Que el juego no da para más? ¿No crees que si estamos decenas de personas con partidas de más de 400 horas es porque tiene algo más que eso?
No hay que desanimarse tan rápido o sacar conclusiones precipitadas.
Dart_17 escribió:Hace un rato yo y otro tio nos hemos hecho el evento de matar a los cuatro grandes jaggi a la primera,luego un qurupeco,luego un gran jaggi, y luego ya hemos intentado el barroth pero no hay cojones,en offline fue mas facil.Que me aconsejais?
Estoy por la Rathian llevo la armadura de qurupeco casi entera a nivvel 3 (por la resistencia al fuego)que me recomendais?
Muchas veces he tenido ocasion de capturar, pero nunca cae en la trampa porque se va volando,que arma me aconsejais? Silex plumas o garra real?esque en cuanto consigua cargarme a este consigo lo ue me falta para el silex peco y me cargo al gigginox y mejoro el tomahawk de hueso.
Acepto sugerencias de todo tipo
En offline los monstruos tienen menos vida de lo normal por eso son más asequibles. En el online tienen la vida normal y tienen la misma vida haya 2 cazadores o haya 4 por lo que hay que procurar ir con equipos enteros.
Barroth es débil a agua cuando tiene barro encima y fuego cuando no tiene barro por lo que eso da bastantes posibilidades. Recuerdo que en aquella etapa de juego yo iba con la GS de agua básica.
Para capturar al Peco házlo en el área donde descansa, la 8 si es isla desierta o la 7 si es llanos arenosos cuando ya está durmiendo le pones la trampa muy cerca y acto seguido le tiras 3 tranquilizantes.
También puedes intentar activar la habilidad Gurú de captura con adornos o talismanes que hace que la bola rosa en el mapa cambie de color parpadeando entre blanco y rosa cuando el monstruo es capturable.
El sílex peco es una buena arma de fuego que a todos nos ha ayudado al principio del juego, hasta el Gobul por ejemplo me cargué con ese arma creo recordar.