[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

¿Hoy sigue estando el evento del jhen? Esk estos días no he estado si quiere alguien Venirse esta tarde a eso de las 7 estaré disponible con mi armadura helios y garra muerte XD
Alguien sabe la probabilidad de conseguir un martillo desgastado??? picando en el volcan las piedras oxidadas que consigo son o cuchillos de cazador+ o GS de hierro + y un par de martillos de hierro +...nie n la zona secreta de la isla desierta ni de recompensa en misiones...Cual es la forma mas facil de obtenerlo?? quiero mi martillos de dragon :(
Rubyres escribió:Alguien sabe la probabilidad de conseguir un martillo desgastado??? picando en el volcan las piedras oxidadas que consigo son o cuchillos de cazador+ o GS de hierro + y un par de martillos de hierro +...nie n la zona secreta de la isla desierta ni de recompensa en misiones...Cual es la forma mas facil de obtenerlo?? quiero mi martillos de dragon :(

Pues creo que es aleatorio pero si es según tantos porcientos tiene los mismos que un rubì o algo mas es decir entre un 2 y 5 %. Y para conseguirlo mas fácil es mejor en la misión de
Los huevos o en la de alatreon aunque también en la del uragaan fantasma y recuerda que las armas desgastadas son en piedras antiguas no en oxidadas :)
capoman escribió:señores muy buenas noches a todos...vereis tengo un problema..creo que me estoy aburriendo un poco ya de monster hunter....
juego en solitario porq online era casi siempre imposible...pero el caso es q me engancho mucho el juego al principio y tal...pero ahora voy por las misiones de nivel 3,y bueno creo que y ano me motiva este juego....
sera porque no tiene historia¿?o porque las misiones,salvo la del jaggy,no son emocionantes?
uf,no se que hacer en serio....que me aconsejais?
o solo es que el juego no da para mas...?
un saludo.

Estás rozando la punta del iceberg. Las misiones del principio son para hacerte con los controles del juego y que la curva de dificultad no sea excesiva. El Jaggi es el monstruo más fácil, es un paseo incluso con la mínima armadura. El Qurupeco ya es algo más desafiante a tu nivel, pero el que te va a quebrar más la cabeza, visto lo visto, será Barroth. No lo dejes hasta enfrentarte a él y comprobar si eres capaz de seguir o no adelante con el juego.

¿Que el juego no da para más? ¿No crees que si estamos decenas de personas con partidas de más de 400 horas es porque tiene algo más que eso? :P

No hay que desanimarse tan rápido o sacar conclusiones precipitadas.

Dart_17 escribió:Hace un rato yo y otro tio nos hemos hecho el evento de matar a los cuatro grandes jaggi a la primera,luego un qurupeco,luego un gran jaggi, y luego ya hemos intentado el barroth pero no hay cojones,en offline fue mas facil.Que me aconsejais?

Estoy por la Rathian llevo la armadura de qurupeco casi entera a nivvel 3 (por la resistencia al fuego)que me recomendais?

Muchas veces he tenido ocasion de capturar, pero nunca cae en la trampa porque se va volando,que arma me aconsejais? Silex plumas o garra real?esque en cuanto consigua cargarme a este consigo lo ue me falta para el silex peco y me cargo al gigginox y mejoro el tomahawk de hueso.

Acepto sugerencias de todo tipo XD

En offline los monstruos tienen menos vida de lo normal por eso son más asequibles. En el online tienen la vida normal y tienen la misma vida haya 2 cazadores o haya 4 por lo que hay que procurar ir con equipos enteros.

Barroth es débil a agua cuando tiene barro encima y fuego cuando no tiene barro por lo que eso da bastantes posibilidades. Recuerdo que en aquella etapa de juego yo iba con la GS de agua básica.

Para capturar al Peco házlo en el área donde descansa, la 8 si es isla desierta o la 7 si es llanos arenosos cuando ya está durmiendo le pones la trampa muy cerca y acto seguido le tiras 3 tranquilizantes.

También puedes intentar activar la habilidad Gurú de captura con adornos o talismanes que hace que la bola rosa en el mapa cambie de color parpadeando entre blanco y rosa cuando el monstruo es capturable.

El sílex peco es una buena arma de fuego que a todos nos ha ayudado al principio del juego, hasta el Gobul por ejemplo me cargué con ese arma creo recordar.
MiGUi[dot]com escribió:
El sílex peco es una buena arma de fuego que a todos nos ha ayudado al principio del juego, hasta el Gobul por ejemplo me cargué con ese arma creo recordar.

Dimelo a mi que apenas mejoro las arms y algunas ayudan que no veas XD XD
Prince Demon escribió:
capoman escribió:sera porque no tiene historia¿?o porque las misiones,salvo la del jaggy,no son emocionantes?

[flipa] [flipa]

Pues yo continuando un poco me di cuenta que el Jaggi junto con el Baggi son los peores los demas me han encantado los mounstros y demas.....Y no te digo el Jehn ahi con los cañones y ballesta....
Yo te recomiendo que juegues mas online, creo que el juego en si esta mas entretenido de esa forma y no solo [ginyo] [ginyo]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Señores a ver:
Mañana necesito a 3 estupendo cazadores para poder hacerme la mision urgente de 4 estrellas para poder subir a rango 40 :( :(

Y tambien quiero hacerla para poder ir al Volcan en modo + y coger materiales que me hacen falta para la armadura :( :(

Si aun no la has hecho di hora y sitio!!

Migui yo también necesito un zafiro. dime hora y sistio también!
¿En qué misión puedo encontrar piedras antíguas seguras?
Estoy harto de no encontrar nada en la de los Uroktors y eso que es la de alto rango.
en la de los huevos de wyvern, yo he sacado de todo ahi, creo que me han salido ya todas las armas aparte del pastizal que me han dado por los huevos...
Migui,gracias por la respuesta.Esta mañana he cazado una rathian,he capturado otra he conseguido mejorarel silex de plumas y el lagiacrus esta casi muerto,por lo tanto la mañana esta hechada XD.
ABRAJAN escribió:
Si aun no la has hecho di hora y sitio!!

Migui yo también necesito un zafiro. dime hora y sistio también!

Ya la he hecho, gracias

Yo estare conctado haciendo misiones de 5 estrellas si quieren cosillas de ahi ;) ;)
¿Alguien se apunta esta noche a la de 5 estrellas agnatork+uragaan? A mí con una que he hecho ya me ha soltado rubí y a uno de los compañeros 2 rubís y una piedra wyvern.
Pues si pues si, que noches estoy pasando ultimamente (que estoy de "vacas"). Nos dan las 5 de la mañana pero hay cacerias epicas.
Alatreones que no quieren morir o los que caen en tiempo record como comentaba MiGui (7.10), jhens+ que se rebotan o los que te sueltan de todo (gemas a tuti).
Yo he conseguido estos dias bastante metas: Yamato+, Damasco (Que apañá con esas hablidades para llevar con GS), Vangis, lagia+, Helios+.... y en cuanto a armas tambien surtidito: Martillo, Ls y GS de ala a tope (Hacha pendiente de cortacielos para subirla), GS Devil (Pendiente de gemas para subirla), Alma alzada, Santos siniestros (Pero que pedazo de arma si la juntas con set lagia+ O_O), Azote de Leon, LS Sharq (Pendiente de gema profunda para subirla), GS vikinga (Tambien pendiente de gema), piezas de ballesta como culata ala de caos o cañon jhen... vamos que estoy surtido por fin.
Ahora solo busco cortacielos (coo se pasan pidiendo 3 por arma para subiralas) y gemas devil.

PD: Migui suertudoooo (Eres el chino de capcom encubierto) o tienes pacto con el al menos xDD, Edu Paqueteeee juas juas.. nos vemos para mas batallas esos dias ;)

link, por cierto, se agradece que siempre que entras preguntas si se estan haciendo quest de rango 51 y te sales muy cortesmente. A ver si te pillo cuando no estemos con Ala o devil y te ayudo a subir otro tironcete ;)
Para animaros un poco a hacer uras y agnatorks de 5 estrellas (y en general cualquiera de doble monstruo) deciros que he hecho un segundo ura+agnatork y me han salido 2 rubíes, 2 piedras de wyverns y montón de chucherías como garras+. Vamos, que ahora hasta tengo excedente.

Hoy he descubierto después de 207 horas de juego que al lado de la zona donde entras a la ciudad para elegir misión hay un tablón donde especificar lo que estás buscando. En fin...
Rachas de suerte como la del otro día se ven una vez y nunca más la verdad.

Aunque por regla general las gemas me salen con facilidad salvo la profunda y la celeste xD

Estos días apenas puedo disponer de la tele para jugar a la Wii así que juego al unite para satisfacerme mientras. Lo malo es que luego entro al Tri y no están ni las duales ni los cuernos de caza y claro, lo echo de menos xD
Ozú me voy 4 dias y se llenan 14 paginas que asquerosacos!
Menos mal que la mitad eran:
-no me gusta el juego
-pos a mi si troll
-troll?
-si
-y prefieres el buscaminas
-no, yo no
Jajaja, bueno, a mi el buscaminas me entretiene, y los trolls, coño, están cachas, que más quiere un hombre muy macho, además de un troll fuertote lleno de grasa untada en sus cachas? xD
Bueno, tengo otra vez que viciarme el monster hunter, que aun tengo rc 32, aun que ahora igual me vicio al diablo 2 que hace tiempo lo tengo desgastao y no juego(soy un cacas dadme algo xDD)
Yo mañana me tendre que poner a matar Jehn MOrhan de nuevo y Rathalos + y alguna rathian normal para conseguir algunos materiales que me faltan para mis martillos y mejorarlos que ya van siendo hora de mejorar las armas
saddler escribió:<.<

Ala, si, comienza a llamar gays a la gente. Dar una opinión contraria=/=troll. Además, la opinión estaba basada en poco tiempo de juego, unas 4 horas más o menos, y tras no haberme gustado el United
///

Hoy probando de nuevo el online, ha sucedido lo que ya había visto en muchos otros juegos: que uno de los compañeros va por su cuenta y no ayuda a nada, y que otros se van en mitad del juego. Menos mal que luego he encontrado otra "ciudad" mejor.

Comparado con United, tiene algunas cosas cambiadas que lo mejoran, y otras quitadas que fueron las que me hicieron quedarme con un sabor de boca malísimo con ese. Así que, puntos a favor para el juego.

Dentro de poco cazaré al Lagiacrus. Aunque supongo que ahí no se acabara el juego. Al menos, ahora no habrá sido un "aguanta como puedas el juego y terminalo que pa eso te has gastado la pasta"
Yo apenas juego con "randoms" porque hay mucho aprovechado. Aunque también es verdad que conforme más RC tienes más fácil es escoger a los demás y no al contrario xD
AAAAAGHRR hoy se me acaban las vacaciones y me he perdido muchas de esas noches... aunque también he vivido alguna. Llevo unos días desaparecido tanto del Online como de casa xD, a lo largo de la semana volveré a las andadas que tengo mono de lo que a todos nos gusta tanto ;)
Pues yo igual acabo de venir de vacas y una semanita viciao menos el miercoles y despues otra semana de vacas ufffff...(me muevo mas que los precios XD)A ver si ahora puedo subir uno o dos rc i llego al ala ^^.
Buenos dias XD.
@Aurok yo si que me apunto a ura+agna que necesito el maldito rubi del ura porque no lo entiendo me han caido todas las gemas del juego con mas o menos frecuencia pero todas, pero el rubi de marras llevo como 85 uras o asi y nada, haciendo duales, uras+agna, capturando con la de baggi+gran suerte. Incluso me cayo el cortacielos antes... no digo mas. a que hora mas o menos estaras??
@aurok y meta puedo ir con vosotros a por uras+agnas?
Es que todavía no he ido con nadie de este foro :)
Meta escribió:@Aurok yo si que me apunto a ura+agna que necesito el maldito rubi del ura porque no lo entiendo me han caido todas las gemas del juego con mas o menos frecuencia pero todas, pero el rubi de marras llevo como 85 uras o asi y nada, haciendo duales, uras+agna, capturando con la de baggi+gran suerte. Incluso me cayo el cortacielos antes... no digo mas. a que hora mas o menos estaras??

´

Te entiendo, yo tuve que matar 57 para que me diera el 1º, para mi ha sido la gema mas chunga de conseguir....pero claro, ahora que no lo necesito, me tocan, ayer me tocaron 2 rubies en ura+agan....y 2 piedras wivern XD
Si quereis nos ponemos después de comer a por esos ura+agna que yo tb necesito el rubí. En una hora estaré conectado yo.
Justamente hoy no puedo decir lo típico de ''a partir de las 18:00 cuando queráis'', estoy esperando a que me digan si hoy me obligan a salir de casa por un cumpleaños o no. Lo máximo es que me meta y te vea conectado, meta, o con suerte postee aquí con una hora y nos veamos.

Con todo mucha suerte para ese ruby, que telita lo tuyo. xD
Yo quiero zafiros! Anoche estuvo bien haciendo agna+ura y aunque no me dió nada interesante pude estrenar el martillo Jhen y comprobar que invertir 3 gemas de tierra en él fue de lo más acertado :)

Anda que no es fácil conseguir objetivos, creo que es el primer MH en el que se pueden tener todas las armas mejoradas sin petar el inventario xD
Yo creo que sobre las 4 o asi me conectare que tengo un par de cosas bajando y no quiero pararlas que luego me dan fallos. Me apunto a ura+agna y zafiros que tambien necesito.
Hola, una pregunta para los que manejan calculadoras acerca de unas dudas que tengo...

Que GS es mejor contando ambas que se lleva despertar: la Gran Siegmund o Muro Escarlata. Yo me imagino que la primera pero me gustaría que me lo confirmaráis.

y por otra parte que es mejor cual es mejor: maza de barroth o Anchurias suponiendo que se lleva habilidad despertar. Me parece que la segunda pero me gustaría que me lo confirmaráis tambien.

Ayer hice con Migui, Psycho y Ale Ura + Agna y la verdad es que el juego pierde hasta emoción....echo de menos a los noobs que hacen peligrar las misiones XD
La Gran Siegmund sin dudarlo. Es una de las mejores GS que hay en el juego.

El muro escarlata la quiero forjar por coleccionismo, me faltan un par de caparazones de uragaan (vendí todos hace tiempo en un arrebato de pobreza y consumismo xDD) pero la verdad, como GS de fuego, la Siegmund sin duda.
Woooooww! dios que vicio llevais!
jajajaja
Wenas, soy Nicolas en el juego, mas tarde posteo el ID si eso (en la firma) acabo de empezar casi como quien diria, soy rango 8 y con muchas ganas de jugar.
Mis armas preferidas son la GS y la hacha espada... aunque tambien me gusta mucho llevar arco (en el mh de la psp lo llevaba)
Y weno me preguntaba que qué equipo me recomendais para cargarse a un Lagriacus (el de modo offline), que armadura, arma, habilidades, lo que sepáis. Gracias colegas, un placer!

Otra pregunta; Cuál es el limite de RC en el juego? 200? Cuanto tiempo se peude tardar en llegar al maximo? Quiero saber cuanta vida tiene este juego sin aburrir XD

Saludos
El máximo RC es 999 para lo cual necesitarás unas tres mil horas de juego. Supongo que la gente lo dejará antes que eso.

En mi caso llevo unas 420 horas, soy RC103 y aún me quedan muchas armas que conseguir/mejorar y me sigo divirtiendo jugando con la gente con lo que los objetivos en sí son casi lo de menos.

Pero tranquilo que te queda mucho mucho por delante. Hay gente que se aburre y lo deja en torno a RC70 porque a lo mejor su objetivo era matar a Alatreon y hacerse un par de armas suyas. Entonces lo dejará a las 350 horas o por ahí. Aún así 350 horas son muchas :)

Para matar al Lagiacrus del offline yo llevé de armadura la de Barroth y de arma ya no me acuerdo muy bien creo que lo maté con el sílex peco pero no estoy muy seguro la verdad, hace ya tanto... xD

P.D: Estos días he recuperado mi vieja partida del 2ndG (unite) y tengo que decir que el Tri al lado del Unite es un paseo. Deviljho lloraría de terror al lado de Akantor. Y hasta el cazador más avezado las pasaría putas contra los dos Rajang de la vieja del pueblo con armaduras de 500 de defensa. Ya no digamos en el gatito inofensivo al que queda reducido Barioth al lado del Naruga. Quería pasar de RC6 y me parece que me quedaré en las ganas. Los únicos que son más fuertes en el Tri son Rathalos y Diablos.
Vale muchas gracias, pues al barroth lo tengo calado porke me lo tengo que cargar para una mision urgente xD
Y el martillo como que paso de el, cada vez q lo cojo me da la sensacion de que nuuuunca acabaré con el monstruo XD
@Sergi[sim] Lo siento, me dio error de conexion al cojer la mision }:/ Pero ya no welvo a entrar q tengo q hacer unas cosillas, aver si subes ese poco q te queda para hacer el alatreon, cuenta conmigooo si necesitas ayuda!:D Nos vemoss!
jajajaja aun m estoy riendo!! jajaj buenisima partida killo y meta!! de las mejores q recuerdo! y de tiempo no estuvo mal! ura+agna en 23min! y lo de siempre, buscas rubi y m suelta 2 piedra wyvern y 4 placas... el caxondo...
Antes estuve con hazhe y sergi haciendo randoms!! Ya lo dejo hasta mañana!! killo otro pal club!! muy bueno... jajaja

Respecto al unite yo tambien lo desenpolvé ayer... buenisimo... soy RC7 y para mi gusto las dos mejores armas son las espadas dobles de akantor y el cort. demoniaco autentico. Con ellas todo es más fácil. Las espadas dobles son espectaculares. El akantor 10-15 minutos entre dos si los dos las llevan. Eso si, difícil difícil más que el tri de aquí a lima!
ABRAJAN escribió:jajajaja aun m estoy riendo!! jajaj buenisima partida killo y meta!! de las mejores q recuerdo! y de tiempo no estuvo mal! ura+agna en 23min! y lo de siempre, buscas rubi y m suelta 2 piedra wyvern y 4 placas... el caxondo...
Antes estuve con hazhe y sergi haciendo randoms!! Ya lo dejo hasta mañana!! killo otro pal club!! muy bueno... jajaja

verdad abraham buena partida contigo,meta ,sergi y haze jajaja es que tio fue mortal con el nuevo combo trampa aturdir y paralisis XD y el aleman que parecía un paquete al final no era malo jaja tenemos que repetirlo mañana para conseguir tu rubí :).
Despues cuando te fuiste ayudamos meta y yo a la urgente de sergi con el alatreon pero me tuve que ir a los 25 min (espero que al final lo consiguieras perdona por irme otra vez lo hacemos en condiciones :) )

PD: en fin me alegro mucho de haberos conocido de verdad :)
Qué suciosss!! xDDD Me meto y veo a Meta y a Sergi conectados, pero no me deja saltar. Como soy un cotillo miro rcs y equipos, sergi con 48 y Meta iba con espada larga. Me lío a hacer uraganes para pillar los materiales normales y cada uno nuevo miro a ver si puedo saltar, nada. Pues después de casi 2 horas vuelvo a mirar y veo a Sergi rc 51 y a meta con el equipo de matar alatreon. Malditos!! Imagen Imagen Imagen Imagen

He matado 6 uragans, ya tengo la armadura completa y de regalo otro rubí, los vendo baratos oiga!
He jugado con un tal Meta, menudo noob, estábamos haciendo Devils y no paraba de morirse. Me recordó al modo en que juega un tal Edu, otro paquete que tal baila.
El ala justo pero bien y el aleman le enseñe español y me lo agradecio diciendo que gracias por hacerle de professor XD weno me parti el culo de risa hasta que me matavan los monstruos(no estava centrado XD).
Te vi haciendo uras pero todo el rato estavas lleno 0.0 Acabo de venir de hacer devils con Meta,MIGUI y Psycho todos de la tundra y el bari siempre de por medio,pero que pesao era,lo que mas molo fue la ultia cuando acabo MIGUI y yo nos dimos y los 2 salimos volando a la vez que chulada XD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] JJajajajaj vaya una buena tarde que me he pasao, no me reia tanto en una mision, con Killo7 y Abraham madre mia, ibamos a por ura+agna y aparece un aleman, nosotros na mas que cachondeo y el tio solo preguntaba porque cada 2 frases poniamos "jajajajaja" y el tio na mas que "in english, in english plz" todo el rato y mas risas aun... Al pobre agnaktor le metimos la del octopus combo trampa escollo+estrellitas+paralisis total que cuando sale de la trampa ya iba cojeando, que pena me dio... y al final EL LEGENDARIO RUBI URAGAAN!!! Ya pude terminar el set Escadora y ahora solo necesito 2 para la armor de gunner de ura.

Luego con Sergi a por su Alatreon, que al principio iba de perlas sleepbombing... pero luego 2 muertes por medio, se fue Killo a medio y al final creo que murio de un disparo aturdidor que no me quedaba mas municion...

Lo del Devil mejor no hablar... estaba algo espeso en una la palme 2 veces (modo n00b) y fallamos y en la otra me pillo recogiendo el arma... y encima no active "MEta Muerte" jejejejejje
Yo el dia de hoy lo he pasado totalmente offline, pasandomelo todo ya.

A ver si mañana consigo 2 Sangre de Dragon Anciano de Ceadeus y vuelvo al online :-| :-|
Hoy Psycho ha practicado el Wakeupbombing, nosotros lo dormíamos y el lo despertaba con su munición de sueño (en su caso despertar) xD nunca había visto algo así, cosas del Paquete Team supongo!
Una pena haciendo los Ala que Sniper se caía justo antes de el bicho... así al menos el dinero se repartía entre 3, gracias!
Chaves en su línea de entorpecernos, lo de siempre vamos, me recuerda a un tal Migui...
Ah, hoy me he conectao y no he visto a mis niños dentro(dark,link o rafa) y me he dicho, bah hoy siesta de las grandes, a ver si mañana os pillo y jugamos que no tengo ni a rathian xDD!!!!
Voy a tener que entrar más a menudo por aquí, que me ponen a parir... xDD

Nota: soy Chaves
es que ha sido muy buena meta, entre la paliza gitana (copyright Psycho), el guiri y el caxondeo... oye mañana necesito yo los rubis... parece que vayamos a por lo mismo me falta uno para la escadora y dos para el set de artillero asi que despues de comer t espero y nos liamos con el tema. Supongo que killo aparecerá por ahi tb!
Si alguien necesita rubi ura que se una a nosotros mañana!! Si viene Edu mejor que activaremos Edu muerte y puede que el ura nos suerte cortacielos incluso (es una leyenda...) xDDDDD juas
Que pasa psycho que escucho que te llaman pakete!! jajajaja
Abraham cuenta conmigo :) después de comer estaré conectado que hoy te toca a ti que te sueltelos rubíes , como venga otra vez el alemán jajajajaj
saddler escribió:Ah, hoy me he conectao y no he visto a mis niños dentro(dark,link o rafa)

joeee me has recordado a una cani toda enamorada!! shuuur maanoo!! [poraki] [poraki]

Yo a ver si ahora por la mañana consigo mas "sangre dragon anciano" via offline, y si eso, ya por la tarde vuelvo al online y te hecho una mano, que soy ya RC 41 XD XD
Abraham y Killo me apunto fijo ke hicimos un buen equipo pero llamamos al aleman XD XD in english plz, si ve un mens nuestro yo creo k desconecta :)
Esto ya es un puro cachondeo, de verdad, vosotros haceis grande el juego.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!
Lo siento Sergi por no poder hacer la urgente de tu colega pero es que telita la fauna que se nos ha metido en las partidas... xD
Los eventos esta semana están más que bien! Por un lado el de 2 Gobul, que dan los valiosos tikets Gourmet y la de cazar a 2 Joe, desde YA busco voluntarios ;)
18465 respuestas