[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Una pregunta que aún no tengo clara.

Sé que hace afinidad y sé que hace bonificación de ataque. Pero no se qué mejora coger de esas dos que me ofrecen para un arma.

¿Es mejor tener Afinidad +X% o bonificación de ataque?
Hay alguien con guevos suficientes para hacer la de los 2 deviljoe? }:/
Hidara escribió:Una pregunta que aún no tengo clara.

Sé que hace afinidad y sé que hace bonificación de ataque. Pero no se qué mejora coger de esas dos que me ofrecen para un arma.

¿Es mejor tener Afinidad +X% o bonificación de ataque?

Depende, si tienes la habilidad Ojo Crítico ( la cual aumenta la afinidad), te conviene el bonus de afinidad, la afinidad es un porcentaje que hace que por cada golpe hagas uno critico. Por ejemplo si tienes un 25% de afinifad, por probabilidad 1/4 de tus golpes será crítico, un golpe critico le suma a tu ataque base, creo que un 30% aunque no lo tengo muy claro.
¿2 devils? Joder, llevo esperando ese evento desde que soy rango alto. ¡Cuenta con mi espada!

@Gerudo ¿nunca has hecho la de 25 jaggias de 4* en la que sale primero un deviljho y cuando lo matas sale otro?

Si tenéis curiosidad aquí tenéis un video del evento:
http://www.youtube.com/watch?v=rScC9xzpODc
MiGUi[dot]com escribió:¿2 devils? Joder, llevo esperando ese evento desde que soy rango alto. ¡Cuenta con mi espada!

@Gerudo ¿nunca has hecho la de 25 jaggias de 4* en la que sale primero un deviljho y cuando lo matas sale otro?

Si tenéis curiosidad aquí tenéis un video del evento:
http://www.youtube.com/watch?v=rScC9xzpODc

Si, si, creo que una vez que jugué contigo lo comentamos, la hice una vez, pero no pasaba del 1º porque jugaba con un grupo que eramos super paquetones.

Además con tanta jaggia, jaggi y bicho suelto iba del pedo todo super lento [+risas]

Estamos Sergi y yo para la de los Joe dobles, para ver si alguien más se une, buscadme por el nombre de mi firma o avisad y nos vamos al server de eol.
Yo no creo que entre antes de las 7. Y por la noche también estaré claro, a partir de la 1 o así.
Bueno es que esto lo tengo que contar , porque se me ha ido de las manos.

Hacemos rati+rata y me da 1 rubi rata y un rubi rati.

Hacemos ura+agna y me da 2 rubi ura + 1 piedra wivern

Me voy a comer, vuelvo, hago otro rati+rata y me da 2 rubi rati.

NO COMMENT!!!!!
Está bien que deis testimonio de vuestra suerte porque yo el día que conseguí 3 cortacielos en 3 alatreones seguidos (pudiendo acabar de mejorar las armas que me quedaban) me decían que tenía comprado al chino xD

Lo más que me han dado han sido 4 rubíes de Rathalos en la de 6* de ian + los o 3 gemas de tierra + 1 carveando en un jhen+ xD
Bueno, le voy a dejar el juego a un amigo esta noche y cuando me lo devuelva no creo que me vuelva a viciar al MH.
Dentro de 15min entrare a echar la ultima partida que haga en este juego seguramente.

Ha sido un placer jugar con vosotros

Saludos!
Voy a contestar por aquí a Edu como le he dicho en el juego porque yo no tengo teclado para escribir ahí. Soy Jorge, obviamente.

Me ha parecido vergonzoso que me eches en cara lo de las 2 muertes y que me saliese en la segunda, aparte de tu actitud antes de empezar cuando has dicho lo de que si 3 muertes te pirabas. Lo primero es que no llevabas una puta bomba boñiga, que es por lo que te han matado a ti en esta segunda. Que si no tienes mínimo se dice cuando estamos diciendo que llevemos todo el equipo, como dijimos en la primera, ya que se pueden pasar. Pero desde luego no entrar sin ellas y dejar que los compañeros mueran o te mueras tú mismo como ha pasado no es lo que hay que hacer. Lo segundo es que la excusa de las pilas me parece totalmente bochornosa, si te quedan pocas pilas mínimo lo dices porque tu muerte nos afecta a todos, y si encima has empezado con que ''si os morís me salgo'' manda cojones que te metas sin pilas. La wii te avisa claramente de cuando te quedas sin pilas, yo prefiero no creerme que te has muerto por eso y simplemente ha sido por no querer reconocer que la has cagado, pero vamos, tú mismo.

Lo tercero lo pongo aparte porque ya me parece de críos y también involucra a sergi. Robar lo del cofre es propio de guiris pero pararse en medio de un devil jho a decir que los devuelves y edu en vez de entrar a seguir peleando empezar a contestarte de malas maneras, entrando en un diálogo de besugos y que por eso maten a sergi mientras los otros 2 estamos peleando ya es para haceros un monumento. Es por esto sobre todo por lo que me he salido, estaba claro que en ese plan iba a haber una tercera muerte seguro y ya me había chinado.

Y por supuesto la mala contestación de edu nada más volver, denigrante. Esto nunca me había pasado con gente de eol y desde luego con vosotros 2 no vuelvo a jugar.
"Paquete Team", que bueno xDDDD

Y es que esto esta lleno de "paquetes" y de "amigos del chino de Capcom".... marditoosss [+risas]

Pues si pues si, primera vez que lo veo. Estamos dandole cañita a Alatreon y una de las veces que se pone a caerse de sueño al suelo veo como impacta justo cuando comienza a caer un dardo de sueño lvl 2 de mi ballesta y coje y se levanta "Wtf"!! y ahi me asalta la duda ¿Un dardo de sueño es capaz de despertarlo cuando no ha tocado ni el suelo? Pues o eso o alguien disparó un dardo de otro tipo de municion y yo pensé que era el mio [mad]

Ahora toca hacer la tecnica de la GS con Damasco y a saco paco y asi variar un poco lo del sleep que ya lo tengo muy visto (y para eso me he forjado y preparado ese set). Pero sigo necesitando cortacielos para mejorrar el Hacha de ala y completar ese armamento.
Para Devil, tanto evento como el resto, tambien podeis contar con mi espada porque necesito gemas Devil para armas (Yo no osy amigo del chino, debe ser xD).

Me he hecho la siegmun (Se escribia asi ¿?) y alguna otra arma que tenia por ahi sin subir por aquello de gastar (Como estiran los materiales de ala juas juas).

Ahora voy detras de rubis de rathalos para subir la SnS odio eterno, el martillo de fuego que tenia por ahi aparcado y con el que me ha dado la dual de 6* en la que ale hizo pacto con el chino de Capcom pues forjar el set de rathalos+ que no lo tengo y seguro me viene de arte para el volcan y mi atrapademonios (Que me gusta esa hacha y su gran potencia).

...yo voy por Rc 118 o asi y creo que aun me quedan horas que jugar sobre todo mientras el EOL Team siga de caceria porque me divierto de lo lindo y siempre saco nuevas metillas... y algun que otro enfado porque hay cada uno suelto que no veas.

Saludos Hunters!!

PD: ¿Se sabe algo de Neko San y su Wii?
Obviamente hay gente que no entiende el sarcasmo y el humor negro que hay entre Sergi y yo.. y entre mil más de EOL, puteándonos seguido pero sabiendo todos que es de coña.
Y lo de la boñiga, me hace gracia, porque dije un buen rato antes de que me "comiera" que no tenía pilas xD pero en fin, que me da absolutamente igual lo que piense la gente.
Es como si el Paquete Team se chinará cuando nos llamamos Noobs entre nosotros xD
Auriok escribió:Lo tercero lo pongo aparte porque ya me parece de críos y también involucra a sergi. Robar lo del cofre es propio de guiris pero pararse en medio de un devil jho a decir que los devuelves y edu en vez de entrar a seguir peleando empezar a contestarte de malas maneras, entrando en un diálogo de besugos y que por eso maten a sergi mientras los otros 2 estamos peleando ya es para haceros un monumento. Es por esto sobre todo por lo que me he salido, estaba claro que en ese plan iba a haber una tercera muerte seguro y ya me había chinado.

Has hecho bien porque estaba cantado que nos iban a petar y pa perder objetos tontamente pues mejor no seguir.
Lo de robar las cosas y devolverlas yo pensaba que iba en coña ¿eh?

Por cierto usas el martillo muy bien xD yo la mitad de las veces no llego a la cabeza del bicho.
Chivopsycho escribió:PD: ¿Se sabe algo de Neko San y su Wii?
Cierto! nos tiene abandonaos desde q murio su wii, no se sabe si al final resucito o no! esperemos q se manifieste pronto q se le echa de menos ;)
Pues yo no recuerdo cosas asi de raras con gente de EOL!
No veas ale, pues después de la nuestra de Ura+Agna la he vuelto a hacer 3 veces más! O sea total 4 y ni un rubí!!! ni uno!!! Eso sí, placas y piedras las que quieras...
Bueno mañana será otro día pa los costosos rubíes de ura...
Pues nada hoy a sido un buen dia, primero ayude a abraham a hacer un ura+agna y nada ni un solo rubi :( pero mejoramos el combo jajaja al ura le pusimos una trampa escollo y le dimos con los martillos y le dejamos estrellistas y seguidamente lo paralizamos asi asta 2 veces !con una sola trampa¡
despues me fui con meta a por el evento de 2 deviljhoes y no le dieron el tiket que le faltaba , (yo ya tengo el pantalon y no es para tanto bueno tiene adrenalina +1 pero poca defensa) y despues intentamos hacer alguno mas para su tiket pero entre los paketes que hay en el online y 2 veces que se me fueron la conexion ( la 8 vez que se me va en 456 horas no es tanto ) no pudimos.Despues estuve hablando un poco con hazhe y sergi echandonos unas risas con el ritual jajajaj :)
A ver si mañana lo hacemos meta lo del deviljho y tu rubi abraham :)
Una cosa si que quiero decir:perdon pero tambien no cal ponerse asi,pregunte si alguien queria los suministros nadie dijo nada y los cogi y entonces edu dijo que los dejara pero ya los cogi y pregunte si los queriais pero no y entonces se acabo y me mataron porque me cubri y el otro devil me dio con la cola pero tampoco no cal ponerse asi por una cosa insignificante que se puede arreglar facilmente y poder volcerlo a hacerlo abandonando pero yo no te culpo por abandonar yo creo que lo habria hecho.Pero ya esta todo solucionado (si quieres).
Hola hace muchisimo que no juego pero hoy tengo una horita libre... alguien se apunta a rathians de rango alto?
Gerudo escribió:
Auriok escribió:Lo tercero lo pongo aparte porque ya me parece de críos y también involucra a sergi. Robar lo del cofre es propio de guiris pero pararse en medio de un devil jho a decir que los devuelves y edu en vez de entrar a seguir peleando empezar a contestarte de malas maneras, entrando en un diálogo de besugos y que por eso maten a sergi mientras los otros 2 estamos peleando ya es para haceros un monumento. Es por esto sobre todo por lo que me he salido, estaba claro que en ese plan iba a haber una tercera muerte seguro y ya me había chinado.

Has hecho bien porque estaba cantado que nos iban a petar y pa perder objetos tontamente pues mejor no seguir.
Lo de robar las cosas y devolverlas yo pensaba que iba en coña ¿eh?

Por cierto usas el martillo muy bien xD yo la mitad de las veces no llego a la cabeza del bicho.

Gracias por lo del martillo. xD

A mí me molestó mucho lo de echar las muertes a la cara y decir que se lleven objetos asumiendo que si nadie dice nada es porque se llevan. Yo nunca le he dicho a nadie nada por morir, jamás, con los que he jugado aquí pueden decir que siempre que muere alguien automáticamente le digo np, ya hemos hablado muchas veces aquí que hay veces que el bicho te enfila y no se puede hacer nada. Por un juego ni mucho menos voy a enfadarme pero para lo poco que puedo jugar me fastidia mucho que haya estos problemas.

Por mí dejamos en punto y aparte lo de la última misión y listo, que a fin de cuentas hicimos primero una de doble devil y nos salió niquelada.

Voy a probar el red steel 2 que hoy me dio el venazo y lo compré por 30 pavos con el wiimotion xD, ya mañana le daré al monster.
Asi se habla perfecto y ese ritual eee, aunque creo que hazhe estava comendo algo XD.
Estoy harto, no encuentro piedras antíguas y estoy harto de hacer la de los Uroktors, encima ya no está el evento de los huevos de wyvern.

/blablabla lloro

Bueno ¿mes sugerís alguna misión donde las den? [+risas]
tarxan escribió:Estoy harto, no encuentro piedras antíguas y estoy harto de hacer la de los Uroktors, encima ya no está el evento de los huevos de wyvern.

/blablabla lloro

Bueno ¿mes sugerís alguna misión donde las den? [+risas]

Las piedras antiguas las da Alatreon con frecuencia.
Sergi[sim] escribió:Asi se habla perfecto y ese ritual eee, aunque creo que hazhe estava comendo algo XD.
Muy bueno cuando el guiri se unio a nosotros en el ritual para q nos diera suerte en la batalla, al final lo convenci xD
Auriok escribió:Voy a probar el red steel 2 que hoy me dio el venazo y lo compré por 30 pavos con el wiimotion xD, ya mañana le daré al monster.

yo m lo pase estas vacaciones, y esta bastante guapo ;)
_HAP_ escribió:
Sergi[sim] escribió:Asi se habla perfecto y ese ritual eee, aunque creo que hazhe estava comendo algo XD.
Muy bueno cuando el guiri se unio a nosotros en el ritual para q nos diera suerte en la batalla, al final lo convenci xD

A mi se me perdieron 5 euros jajaja y que hazhe le decía juega con nosotros jajaja y el why? XD
Buenas noches, Abraham te vi en sala uragaan pero cuando te escribia te pillaba en mision, asi que me pase a ver si hacia el evento de 2 devils, buscando di con un grupo de la leche, teniamos al devil capturado y aun no habia salido el otro :O :O :O :O :O y nada un ticket mas 2 que tenia de la otra vez me faltaba 1 y ya la parte mala...

Solo daba con grupos de paquetones pero dignos de ver.. se unio Killo y casi 40 minutos para terminar el evento con 2 randoms que no pusieron ni una solo trampa (esos son ahorradores como los del ING) y no me dan ni un ticket.... menos mal que me dio por reirme. Luego se nos unio Hazhe y lo intentamos un par de veces pero nada se atraganto o moriamos o abandonabamos, perdon por salir sin despedirme pero me acabe quemado... Sorry..!!!

La anecdota del dia fue con un frances estabamos Killo y yo soltando tonterias y nos suelta:

- Español? Viva la Siesta!!! jajajajaja pa una cosa que sabe en español jajajajja
No te preocupes meta normal que te cabrearas no dábamos ni una y encima para uno que acemos no te dan tikes , es que yo tampoco estaba al 100% ya había hecho antes 5 veces el mismo evento y ya sabes...... cansa pero mañana te prometo que nos los cargamos en 13 min
y sin cachondeos XD
Ahora a las 2 me conecto para el evento devil :P

Esta tarde estuve con randoms reforzando mi arsenal (al final tb fui al volcán con sergi xD) y pude añadir la Gran Siegmund, Muro Escarlata (poco filo pero tremendos esos +40 a defensa) y el Martillo Pistola+ que pronto será Revólver Ojotuerto :P

Estos días he estado probando las SnS después de forjar Odio Eterno y Estrella de Alatreón y la verdad es que han ganado muchos puntos entre mis armas habituales. Son la leche!
Si lo del volcan estuvo bien pero en una el agna me rozo y me mato(traje cuero normal) XD Lo siento psycho pero me tube que ir porque me decian que hacia mucho ruido si fuera por mi hubiera seguido hasta yo que se las 3 o por hay.Al final matasteis al ala?I suerte que le dije que se hiciera el cañoñ ventisca que sino las passabais canutas XD.
Al final me fui cagando leches después del Ala con sergi y Edu, buenas partidas, pero Edu murió y no recibí ni cortacielos ni gema
[+furioso]
Pues a mi me cayeron dos gemas celestes ^^ y cortacielos rotos y demas... Una pregunta que diferencia hay entre cortacielos y cortacielos roto??
Sergi[sim] escribió:Pues a mi me cayeron dos gemas celestes ^^ y cortacielos rotos y demas... Una pregunta que diferencia hay entre cortacielos y cortacielos roto??

Que el cortacielos roto es un cortacielos gitano y el cortacielos normal solo sale petando los 2 cuernos y es más raro.
Sergi[sim] escribió:Pues a mi me cayeron dos gemas celestes ^^ y cortacielos rotos y demas... Una pregunta que diferencia hay entre cortacielos y cortacielos roto??

Pues practicamente hay la misma diferencia que entre una baya fogosa y un rubi de uragaan..... XD
balburath escribió:

Pues practicamente hay la misma diferencia que entre una baya fogosa y un rubi de uragaan..... XD

jaja y ademas que es verdad mira la diferencia tengo 80 cortacielos rotos y 7 cortacielos normales xdddd
Buenos días cazadoressss!!! Después de comer nos vemos xicooosss!!! Me apunto a lo de los dos devils si quereis que quiero estrenar ese metamorfooooo!!!
Lo que más me gusta del evento devil es que salen colmillos de 3 en 3 o así. Gracias a lo cual ya solo me queda forjar la LS para tener todas las armas de devil mejoradas ^^. Lo que no he conseguido aún es que el matadragones llegue vivo al segundo devil xD

Ayer me encontré con CHAVES e hicimos un par de lagiacrus que me soltaron 1 zafiro, gracias a lo cual pude terminar la lanza Rascacielos que gracias a lo enorme que es da gusto usarla con Devil incluso con los más altos jeje no obstante, Torre Feroz sigue siendo muy buena para estos menesteres.
MiGUi[dot]com escribió:Lo que más me gusta del evento devil es que salen colmillos de 3 en 3 o así. Gracias a lo cual ya solo me queda forjar la LS para tener todas las armas de devil mejoradas ^^. Lo que no he conseguido aún es que el matadragones llegue vivo al segundo devil xD

Ayer me encontré con CHAVES e hicimos un par de lagiacrus que me soltaron 1 zafiro, gracias a lo cual pude terminar la lanza Rascacielos que gracias a lo enorme que es da gusto usarla con Devil incluso con los más altos jeje no obstante, Torre Feroz sigue siendo muy buena para estos menesteres.

es verda los colmillos los suelta de 3 en3 ayer consegui 12 colmillos y 5 gemas jajaja y el preciado pantalon xd quien quiera aparte de abraham sergi hazhe y meta que seguro que los veré xd que me busque y hacemos el evento :)
Yo tambien tengo ganas de cargarme unos joes, a ver si despues de comer hay gente para hacer el evento.
Si, porque acabo de intentarlo un par de veces con guiris y vaya pena, no me creo que gente con tantas horas en un juego, sean tan paquetes, no lo entiendo, dedicaos a otra cosa porque jugar no es lo vuestro.
balburath escribió:Si, porque acabo de intentarlo un par de veces con guiris y vaya pena, no me creo que gente con tantas horas en un juego, sean tan paquetes, no lo entiendo, dedicaos a otra cosa porque jugar no es lo vuestro.

Ayer al final me fui a dormir cabreado porque se intentó dos veces y hubo que abandonar, la segunda ni siquiera dió tiempo porque murieron en seguida. Que yo entiendo que 2 devil juntos son la hostia de chungos de controlar pero es que hay cada cagada que era para que el juego tuviera replay y ver las barbaridades que llegan a hacer.

Ya hace meses que no hago Alatreon si no conozco a los otros 3 compañeros y eventos de esta dificultad creo que tampoco me fio.
Sobre las 3 y poco me conecto para los eventos de 2 Gobul (los tikets Gourmet resultan tremendamente útiles para "invitar" a Piro con Alatreon) y por supuesto, el de 2 Devil ;)
voy pal online.... 2-4!!
Estoy con HaZMe en 2 - 4 esperando por 2 valientes... no hay ninguno por aquí, verdad? :D
Hazme xD xD xD

Ya me gustaría entrar, pero hasta las 7 no tengo tele. Son las cosas de las vacaciones...
El amoooooooorrrrrr.....

Acabo de echar una de las batallas mas epicas de mi vida de cazador, junto con Psycho, y eso que al final nos han follado vivo.

Empezamos el evento de 2 devil, Psycho, 2 ramdom y yo, a los 3 minutos se cae uno, y el otro se pira pa empezar de nuevo, y nos quedamos Psycho y yo que habiamos hablado antes de que era la ultima y comiamos, bueno pos me dice "Ale", y yo le digo, "con dos cojones", y nos hemos puesto a zurrarle a los dos devil que daba gusto, jugando muy bien los 2, esquivando, polvo de vida, pego, trampa, luz, bombas, carnes en mal estado, navajas, piedras,patadas........insultos, de TODO, hemos usado de todo y le hemos dado una buena paliza, hasta que conseguimos dormir a uno de ellos, y empezamos a darle al otro, bastante mas grande que el 1º, aunque ya muy debilitado por nuestras armas y por los golpes que se dan entre ellos, peeeeeeroooo 2 deviljhos a la vez no son moco de pavo y mas o menos a los 35 o 40 minutos nos quedamos los dos sin pocimas de ningun tipo, aguantamos un poco mas y empezo a matarnos, 1º Psycho, 2º yo y 3º yo tambien.

Conclusion : Somos la puta caña!!!
balburath escribió:El amoooooooorrrrrr.....

Acabo de echar una de las batallas mas epicas de mi vida de cazador, junto con Psycho, y eso que al final nos han follado vivo.

Empezamos el evento de 2 devil, Psycho, 2 ramdom y yo, a los 3 minutos se cae uno, y el otro se pira pa empezar de nuevo, y nos quedamos Psycho y yo que habiamos hablado antes de que era la ultima y comiamos, bueno pos me dice "Ale", y yo le digo, "con dos cojones", y nos hemos puesto a zurrarle a los dos devil que daba gusto, jugando muy bien los 2, esquivando, polvo de vida, pego, trampa, luz, bombas, carnes en mal estado, navajas, piedras,patadas........insultos, de TODO, hemos usado de todo y le hemos dado una buena paliza, hasta que conseguimos dormir a uno de ellos, y empezamos a darle al otro, bastante mas grande que el 1º, aunque ya muy debilitado por nuestras armas y por los golpes que se dan entre ellos, peeeeeeroooo 2 deviljhos a la vez no son moco de pavo y mas o menos a los 35 o 40 minutos nos quedamos los dos sin pocimas de ningun tipo, aguantamos un poco mas y empezo a matarnos, 1º Psycho, 2º yo y 3º yo tambien.

Conclusion : Somos la puta caña!!!

Yo nunca os dejaría morir sniffff
DRaGMaRe escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, yo es que me parto, la que podriamos liar una tarde de cervecitas todos juntos XD

¿ Y si hacemos un Urasleepbomb en el evento de 2 devil?
balburath escribió:
DRaGMaRe escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, yo es que me parto, la que podriamos liar una tarde de cervecitas todos juntos XD

¿ Y si hacemos un Urasleepbomb en el evento de 2 devil?

ahora mismo toy en ello ;)

Aunque soy el único gunner, a cuatro creo que sería más que factible... a la noche espero poder probar

EDIT: Nahh, con un gunner lo dormimos 2 veces pero no murió antes de que saliera el 2º Devil :(
Ya tengo el pantalón más que sobrado, estoy jugando el evento porque mola muchísimo xD. Eso sí, de gemas 0, he hecho ya 6 de doble devil y nada. A ver si me da tiempo a hacer alguno más hoy, que ya es empeño personal.
Yo hoy lo hice una vez y me soltó 3 itcquets y una gema! Como se estiraron esos Jho. Después intentamos hacer un sleep bombing con Edu pero fue un poco fustre... Si haceis el ultra sleep con 4 artilleros informad a ver como sale, yo es que lo veo chungo, alguien sabe cuantos puntos de vida tiene deviljho?
Killo que al final se despertó la parienta de la SIESTA (si esa tan famosa entre los guiris) y me piré a dar una vuelta! Mañana dime si te vas a conectar a las 15:00h que te espero fijo, que kiero que hagamos los jhos juntos! Mientras t espero ire cogiendo hueso dragon, estaré en alguna sala to solitario... Dime algo!
Pues hoy a sido un dia mas o menos productivo
He conseguido la "sangre dragon anciano" que me faltaba para el martillo lava
Consegui escamas de rathalos+ para el martillo de fuego
Varios escarabajos raros para las armas

Y hoy he jugado con Raiser que le he intentado ayudar a conseguir el martillo del volcan pero no hubo suerte, Luego he visto a saddler ( que por ciertom tengo que hablar contigo..... [ginyo] [ginyo] ) y luego tambien con Alex, que creo que es eoliano pero bueno se ha pasado bien la verdad XD XD XD
18465 respuestas