Buenas noches, ayer por la noche pille un grupo de gunners empeñados en bajar de 5 minutos al Alatreon, al final nos quedamos con 6:15 record personal
solo durmiendo y bombazos a la cabeza, la verdad estuvo bien, se nos cruzo un guiri que decia que tenia disparo Sueño nivel 3 Flipa!! ya se lo inventan.
Luego mientras me iba me quede hablando (por correspondencia) con Migui y Psycho del MEGA-CHETO vamos hombre rc 53 con Cosecha Negra y Revolucion??? pero hombre que no cuelaaaaaaaaa ni atrancao ni nada llevo yo 53 Alatreones y 2 cortacielos y me considero muy muy afortunado. Esa gente es lo peor del juego, yo solo me cruce a uno que llevaba el juego 1 semana a la venta y era Rc 450ypico, en fin perdedores que se arruinan el juego.
Hoy con Killo, Hazhe y Abraham ha sido una buena tarde de risas con los 2 devils, ala y luego con el lagi+gobul encima me dieron 2 zafiros de recompensa!! Hoy no he entrado que me puesto con el Starcraft 2 y al final se me han hecho las tantas...
@ABRAJAM Las gemas ave para la lanza de sueño yo las saque capturando gran baggis con la armadura de baggi-mascara jaggi (experto en captura+gran suerte) fue unas 3-4 tardes y como nos duraban 3 minutos maximo haciamos entre 20 o 30 por tarde.
@saddler La diferencia de bichos+ es que tienen mas vida, hacen mas daño y los materiales que dan son mejores. Lo del peco (jodio pato mutante
para mi) si que cambia en offline llama a jaggi/rathian y en online al devil/diablos.