[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Yo en total después de matar unos 90 jaggis o mas y 30 baggis me han dado 7 gemas así que fácil no es creo yo también depende de la suerte el otro día me aburría hice 2 baggis y los 2 seguidos me dieron gemas :)
animally escribió:
animally escribió:Y las gemas esas sirven para..?

armaduras quizás?
vitaco escribió:yo estube haciendo un buen rato jaggis y baggis para conseguir 5...(para la lanza d sueño), y fijo k fueron como 20 o 30 para sacarlas...

Si, es facil d matar, pero tantos cansa xD

Edit: alguien se apunta a hacer alguna mision???????? (a poder ser rc51+, para poder hacer cualkier mision, jeje)

Estoy en Abierto 2 - 4 aburrido sin nadie que entre...
Shake+ escribió:¿Lol? Si ya he conseguido 3 y he matado 10 o 11 Gran Jaggis, y el % es menor que el del Gran Baggi, así que no creo que tarde tanto.... Además, estos dos bicharracos son fáciles de matar xD

EDIT: Para hacer la SnS, Lanza y GS de sueño 0:
Mejor q matarlos, capturalos, te sera mucho mas facil q te salgan
animally escribió:
animally escribió:
animally escribió:Y las gemas esas sirven para..?

armaduras quizás?

Estas webs te resolverán todas esas dudas:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
http://monsterhunter.wikia.com/
Vamos que el gafe soy yo me estáis diciendo, que sólo tengo 1... juas. Los jaggis no los he puesto, ya miraré las notas pero es que no sé ni cuantos podré llevar... las gemas aparte de para las armas que comentaron antes, como la lanza de sueño, también necesitas 3 gemas para una parte de la armadura de gobul si no recuerdo mal.
Bueno, por lo menos ha dicho hasta aburrirste, si hubiese dicho un rato largo, hubiese sido diferente xDD, una cosa, en que se diferencias los bichos+?(a parte de la recompensa), son un poco mas duros y au, no? es decir, no hay ataques nuevos, zonas diferentes que visitan, gritos ultra jodidos que llaman a diablos y deviljho(maldito jodido pajaro de ikea multiusos).
Buenas noches, ayer por la noche pille un grupo de gunners empeñados en bajar de 5 minutos al Alatreon, al final nos quedamos con 6:15 record personal XD solo durmiendo y bombazos a la cabeza, la verdad estuvo bien, se nos cruzo un guiri que decia que tenia disparo Sueño nivel 3 Flipa!! ya se lo inventan.

Luego mientras me iba me quede hablando (por correspondencia) con Migui y Psycho del MEGA-CHETO vamos hombre rc 53 con Cosecha Negra y Revolucion??? pero hombre que no cuelaaaaaaaaa ni atrancao ni nada llevo yo 53 Alatreones y 2 cortacielos y me considero muy muy afortunado. Esa gente es lo peor del juego, yo solo me cruce a uno que llevaba el juego 1 semana a la venta y era Rc 450ypico, en fin perdedores que se arruinan el juego.

Hoy con Killo, Hazhe y Abraham ha sido una buena tarde de risas con los 2 devils, ala y luego con el lagi+gobul encima me dieron 2 zafiros de recompensa!! Hoy no he entrado que me puesto con el Starcraft 2 y al final se me han hecho las tantas...

@ABRAJAM Las gemas ave para la lanza de sueño yo las saque capturando gran baggis con la armadura de baggi-mascara jaggi (experto en captura+gran suerte) fue unas 3-4 tardes y como nos duraban 3 minutos maximo haciamos entre 20 o 30 por tarde.

@saddler La diferencia de bichos+ es que tienen mas vida, hacen mas daño y los materiales que dan son mejores. Lo del peco (jodio pato mutante [sonrisa] para mi) si que cambia en offline llama a jaggi/rathian y en online al devil/diablos.
pues por lo que dices meta yo soy mega afortunado con el tema alatreon, yo llevo creo que 16-17 y llevo 3 gemas y 3 cortacielos, flipa... Mañana a ver si te veo al mediodia!
Hoy me ha dado por trastear la galería de vídeos y me he encontrado con unos que me han sorprendido bastante.

Se trata de fragmentos de la vida cotidiana de los monstruos. Y digo que me han sorprendido porque no los había visto ingame ni recuerdo cuando me los dieron.

De momento tengo Uragaan (mención especial a cómo putean a un pobre feline xD), Gobul y Peco. Me gustaría que hubiera de más bichos porque son cojonudos.
Hay mas videos de vida como el del jhen que esta bastante guay, al final parece que... weno mejor que lo veas tu(por si no saves como conseguirlo es matando un jhen)
Necesito un consejo xD

Actualmente tengo armadura de Qurupeco+ completa y soy rc41 y ya noto que no me llega...que armadura me hago ahora??? pense en la de rathian pero no da mucha mas defensa...

Un Saludo
Rubyres escribió:Necesito un consejo xD

Actualmente tengo armadura de Qurupeco+ completa y soy rc41 y ya noto que no me llega...que armadura me hago ahora??? pense en la de rathian pero no da mucha mas defensa...

Un Saludo

puedes hacer la de rathalos+ que tiene 58 cada parte lo malo es que tiene -18 dragon completa asi que puedes coger alguna joya de dragon +8 que son faciles de tener y tambien tiene -10 trueno que no creo que importe mucho y para reducir mas lo de -18 puedes hacerte una parte de barioth o lagiacrus (tambien 58 cada parte) y alguna de esas armaduras resistira dragon
yo soy tambien del 41, 42 y me intento hacer esa
por cierto que lanza es buena en general, la gobul? esque esta muy bien pero no sera mejor la que envenena?

Hombre Meta, no eres afortunado con 2 cortacielos en 53 porque yo he hecho 51 y tengo escadora + todas las armas hechas. De todos modos lo más raro de todo era que tuviera vangis+escadora y esas dos armas ya fueron la gota que colmó el vaso.

Porque Vangis vale que la haces desde RC31+ si te pilla el evento pero Escadora requiere gemas y o eres el más suertudo del mundo o a la que te descuidas eres RC50 y según él solo había hecho Alatreon desde RC50 hasta que en el nº 17 hizo su urgente. 8 Cortacielos en 17 Alatreones sería la hostia y el tío decía que era gracias a las habilidades de la comida.

Hasta aquí todo podía ser explicable con mejor o peor fortuna, pero explicable. Lo que para mí fue la gota que colma fue cuando dijo que él no era de esos que "hacen hack" que él sabía pero era legal. Y cuando una persona presume y se jacta de esas cosas el 99% de las veces no es más que un wannabe que se descarga exploits hechos por otros. Pero me bastó para determinar que trastea con esas cosas. Lo bastante sutil pero al final acabó cayendo en lo de todos los cheaters. Solo espero que le dieran su merecido.
pues yo m parecek no he echo mas d 40 (kizas 35 o por ahi) alatreons, y tengo el set d escadora, el martillo, espada larga y lanza a lv maximo, y 2 cortacielos mas k esta en reserva para hacerme el hacha espada (la gran espada no m interesa), k ya hubiera podido mejorar si no hubiera gastado otro cortacielos en el adorno d +4 d destino xD.

y vangis igual, menos la GS (y hacha espada, k no existe xD) tengo todas mejoradas al max, y no se muy bien cuantos habre echo, pero no demasiados...(y estas ultimas batallas d 2 devil no cuentan pork ya las tenia antes d empezar).

Yo tengo una partida k empece cuando estaba d vacaciones, con eso d items infinitos...y solo m meti en el online para ver si podia mejorarme y hacerme los sets "bueno", y en efecto, hasta k no hice 1 mision en el online no m los pude hacer xD (pero tarde, pork ya habia matado a ceadeus xD).
Pero para probar armas y armaduras va muy muy bien, jeje
Devils llevo 43 y tengo vangis y todas las armas completas (martillo, gs, ls, lanza y ballesta). Son más fáciles porque salvo las gemas el resto es fácil de conseguir que alatreon (sns, martillo, gs, hacha, lanza, ls y ballesta) y además tengo el adorno ese que dices.

Pero vamos, que en 20 no te da tiempo a tener 8 cortacielos y sin subir de RC encima.

No me gustan los hacks en los juegos, lo veo absurdo. Precisamente el hecho de que tenga aún armas y armaduras que conseguir hace que siga jugando. Si todo se limitara a meter un truco pues menuda mierda.
Pues Migui yo me siento afortunado XD viendo lo que me costo que saliera el 2º cortacielos, el primero me salio con el 12/13 y el segundo con el 51, es decir casi 40 alatreones sin salir. De deviljho tengo tambien la vangis y las armas al maximo, entre los eventos y los dobles se sacan muchos materiales y gemas pues si que he tenido suerte. En fin a los chetos y demas deberian de hacer como en Japon que los banearan hasta el 9999 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: voy al online
Meta escribió:Pues Migui yo me siento afortunado XD viendo lo que me costo que saliera el 2º cortacielos, el primero me salio con el 12/13 y el segundo con el 51, es decir casi 40 alatreones sin salir. De deviljho tengo tambien la vangis y las armas al maximo, entre los eventos y los dobles se sacan muchos materiales y gemas pues si que he tenido suerte. En fin a los chetos y demas deberian de hacer como en Japon que los banearan hasta el 9999 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: voy al online

Es que esto es una lotería. Yo por ejemplo llevo 45 rathalos y solo 1 placa. Jhens me han salido gemas de tierra a saco y no he matado muchos, unos 12 creo. La primera gema celeste tardó 18 alatreones en aparecer y una vez, tuve 3 cortacielos en 3 alatreones. En fin, es lo que tiene el azar, que a veces te desespera y otras te hace creer que te ha tocado la lotería en una tarde xD

A mí lo que más me gustó del evento devil doble es que te da 3 colmillos por quest aproximadamente con lo cual te ahorras mogollón de trabajo que es lo que más fastidia cuando te piden mejoras, pero no tiene un item tan porculero como es el cortacielos que te impida mejorarlas.

Es una pena que haya tan pocas armas y armaduras y tan pocos monstruos.

Hablando de videos, mis favoritos de Monster Hunter son:
http://www.youtube.com/watch?v=sXqAwbO2878
http://www.youtube.com/watch?v=Hu113pav0UU
http://www.youtube.com/watch?v=Rq4r30Ero2w

Y del tri pues...
http://www.youtube.com/watch?v=y5PmjQgBVvA
http://www.youtube.com/watch?v=WCbAam-bEGA
Ya ves Migui que si es loteria, el Ura me dio el primer rubi al 50ypico tambien, en cambio ayer 2 zafiros de lagi juntos. Es lo que tiene los % tan bajos que lo mismo te cae muchos una tarde y luego sequia jjejeje.

Los videos de las ecologias del Monster Hunter siempre estan curraos de la leche aunque en el Tri hay pocos comparado con los demas. Y tampoco avisan de que los has desbloqueado ni tampoco los premios ni los titulos.
Una pregunta, por curiosidad, cuanta defensa maxima puede tener la mascara de jaggi? Me la hice hace poco y ahora tiene creo que 24 y me gustaria saber a cuanto llega.

Otra cosa, como consigo esferas armadura duras relativamente rapido?

Gracias y un saludo.
MiGUi[dot]com escribió:Estas webs te resolverán todas esas dudas:

Si, pero para que sirven las gemas? Os lo pregunto.

Aunque ya me han contestado que son para armas y armors
Hoy el dia no ha estado nada mal XD

Hice alguna mision de 5 estrellas con randoms y otras con darknigh
En la mision de capturar lagia+ consegui en un solo intento 2 placas y 1 zafiro *.*
POR FIN! consegui el maldito martillo oxidado y tras mejorarlo 2 veces ya tengo mi primer martillo de dragon ^^

PD:voy para el online,se buscan voluntarios para Agnaktors+,quiero el set y solo llevo malla XD

Un Saludo ;)

animally escribió:

Ya lo ha dicho,para la armadura.
lisern escribió:Una pregunta, por curiosidad, cuanta defensa maxima puede tener la mascara de jaggi? Me la hice hace poco y ahora tiene creo que 24 y me gustaria saber a cuanto llega.

Otra cosa, como consigo esferas armadura duras relativamente rapido?

Gracias y un saludo.

La mascara de jaggi sube como maximo a 36 de defensa, o sea que puedes subirla 2 veces mas.

animally escribió:

A ver las gemas o rubis sirven para mejorar las armas normalmente aunque tambien hay partes de armaduras que te piden para poder crearla, por ejemplo la armadura de Alatreon te pide una gema o rubi para cada parte. Son los ojetos mas dificiles de sacar (salvo amigos del chino XD) por su baja probabilidad (2/4%).
Y las gemas de ave wivern son muy buscadas, principalmente porque la ultima mejora de cualquier arma de sueño te pide 5 de estas preciadas gemas.
eiii pues nada porfin ma soltao el giginox la garra masturbadora XD jaja con la habilidad edu muerte (sin que le moleste) y nada a ver si mañana gana el sevilla y me salen todas las puas de gobul xd.
animally escribió:

Haz como hace todo el mundo: leer la guía y la wiki antes de preguntar cosas que se han respondido 500 veces.
Buenas señores
Una pregunta asi que tengo. Hoy un amigo y yo hicimos unas cuantas rathianes en el modo arena ( en offline) y nos dio "medallas de rathian"...¿tienen utilidad en cuanto a armas o armaduras?

Gracias [ginyo] [ginyo]
y tanto! Para la armadura del gremio te sirven las monedas! La que pareces un cartero!
Psy, Hazhe, al final he hecho lo que me dijisteis para el tema hueso de dragón y de coña. Además con materiales! Mu bien. Ya terminés la Vangis! Cuando pueda me pongo con los que me faltan para la Dober!
ABRAJAN escribió:y tanto! Para la armadura del gremio te sirven las monedas! La que pareces un cartero!
Psy, Hazhe, al final he hecho lo que me dijisteis para el tema hueso de dragón y de coña. Además con materiales! Mu bien. Ya terminés la Vangis! Cuando pueda me pongo con los que me faltan para la Dober!

Ya te dije q era mucho mas rapido y facil asi, pero tu estabas empeñado en tu deviljho!! jeje. Ya me diras q tal va la dober q yo tambien estoy pensando en hacermela ;) Nos vemoss!!
Bueno hace mucho tiempo que no me paso, tenia el juego algo abandonado xD. Ahora ya he vuelto, acabo de subir a RC 30, y tengo que hacer la mision urgente de jehn moran Imagen . Mañana no me conectare, pero el domingo sí, alguien se anima?.

Bueno de momento llevo una armadura de rathalos (menos los condenados guantes), y estoy haciendome hachas espada de distintos elementos, deveria de hacerme el de barioth... Tambien tengo pendiente una armadura decente para artillero, pero siempre subo mas de lo que lo necesito...

Bueno, siento no leer todos los post que he dejado atras, pero creo que es comprensible Imagen .

Saludos.
Gracias por la info
pd:
MiGUi[dot]com escribió:Haz como hace todo el mundo: leer la guía y la wiki antes de preguntar cosas que se han respondido 500 veces.

No se como tomarme eso. Imagen
Pues eso, es fácil. Hay cosas que no vienen en la guía o no son fáciles de decidir, pero todas esas preguntas son básicas y se responden molestándose en leer un poco :)
hola a todos xD mi pj online se llama Wexur y soy RC9 (aora me estoy viciando al offline) este es mi primer monster hunter, aunque ya me lo pasara en japones hace tiempo (y posteaba aqui, cuando aun estaba este tema por la pagina 300 o asi xD), la cosa es que si me podrias decir alguna armadura buena contra el barioth, tengo completas las de jagi, la de ludroht, la mitad del barroth y tambien la mitad de la de ratian, que me recomendais? es que ya apenas me acuerdo que armadura llevara contra el >.<
Pues que no lleves armaduras incompletas sin ton ni son salvo que busques habilidades concretas y no creo que sea el caso.

Contra Barioth pues alguna que no sea excesivamente débil al hielo, así que casi cualquiera tipo rathian, rathalos, lagiacrus... te vendrá bien.
MiGUi[dot]com escribió:Pues eso, es fácil. Hay cosas que no vienen en la guía o no son fáciles de decidir, pero todas esas preguntas son básicas y se responden molestándose en leer un poco :)

pero se supone qe un foro es para preguntar cosa puntuales y qe se las respondan, no para qe remitan a nadie a ninguna otra pag, y asi no molestarse, porqe pa eso esta google y el foro perderia muho de su sentido sentido el foro

ademas yo creo qe la respuesta si tan basica era prodias abersela respondido en 3 o 4 palabras diciendo "para armaduras y armas" [ginyo]
Yllakoi escribió:pero se supone qe un foro es para preguntar cosa puntuales y qe se las respondan, no para qe remitan a nadie a ninguna otra pag, y asi no molestarse, porqe pa eso esta google y el foro perderia muho de su sentido sentido el foro

No quito la razon pero tambien hay que molestarse uno mismo en buscar las cosas, darse cuenta por uno mismo que es como mejor se aprende de las cosas [ginyo] [ginyo]

Señores si hay personas que utiizan el martillo habitualmente como en mi caso tengo una armadura buena, recomendada por un amigo
Cascos Diablos ( normal)
Malla Dober
Brazales de Barioth ( normal)
Musleras de Barioth( normal)
Grebas Uragaan ( normal)

Todo esto lo vais subiendo al maximo nivel( combertirlas en + y eso) y tendreis inicialmente:
Que los ataques inmediato sean criticos
Maratoniano( para la resistencia)
Evasion(rellenais las dos unicas ranuras para que la tengais)

Ademas yo tengo un adorno que los objetos me duren mas tiempo y encima la armadura tiene muchas posibilidades cambiando el adorno de poner mas habilidades que mas os gusten.
No se com he comentado es buena porque los martilleros solemos ir cargando el ataque y evadir y eso la resistencia para nosotros es muyy mala :( :(
Yllakoi escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Pues eso, es fácil. Hay cosas que no vienen en la guía o no son fáciles de decidir, pero todas esas preguntas son básicas y se responden molestándose en leer un poco :)

pero se supone qe un foro es para preguntar cosa puntuales y qe se las respondan, no para qe remitan a nadie a ninguna otra pag, y asi no molestarse, porqe pa eso esta google y el foro perderia muho de su sentido sentido el foro

ademas yo creo qe la respuesta si tan basica era prodias abersela respondido en 3 o 4 palabras diciendo "para armaduras y armas" [ginyo]

es k si los materiales no los kieres para armaduras/armas...k otra cosa keda?xD
Yllakoi escribió:

Tú lo has dicho "y asi no molestarse porque para eso está google" pues por eso mismo :)

Se supone que es el hilo para hablar del juego y sí, se responden dudas, por supuesto. La cuestión es que cuando son cosas preguntadas decenas de veces es mejor por el bien de todos usar la guía oficial del juego o el manual del mismo porque si no son siempre las mismas y son cosas básicas.

No es lo mismo preguntar qué arma de fuego es mejor que preguntar cómo se combina el megazumo. Porque una cosa es más sutil y la otra se autocontesta en dos segundos molestándose un poquito.
Yllakoi escribió:

También los foros están para molestarse en leerlos. Si lo hubieras hecho verias que hay 5 personas que le hemos contestado y seguia preguntando lo mismo. Solo tienes que mirar páginas anteriores.
ABRAJAN escribió:y tanto! Para la armadura del gremio te sirven las monedas! La que pareces un cartero!

¿Qué es ese truco para los huesos dragón? Imagen

Ayer hice un jhen mohran en 20 minutillos, todos a hostias con las armas de daño dragón. No me soltó nada pero moló muchísimo.
A ver si alguien quiere quedar para hacer unos mnstruos y la hora,bueno e volvere a pasar por el foro a las 12 o asi XD.Ugu peazo partidones y el Carlos ese nos cortava el rollo y peazo pesao,y Edu como vas)a venir a cataluña a zurrarme si no te tire al final XD.
yo tambien quiero jugar con alguien online soy rc 14
He hecho dos veces la de los dos Deviljho (Encuentro furioso) y ya tengo tres tickets, ayer intenté hacerla otra vez y todos mis amigos estaban offline, y ahora me encuentro gente que o son cobares que sólo son capaces de matar un Deviljho y no dos, yo les digo que no es para tanto y nada... O gente que tiene la armadura de Vangis completa y los matan dos veces seguidas.
Bueno, a ver si hoy hay suerte.
Auriok escribió:

Ayer hice un jhen mohran en 20 minutillos, todos a hostias con las armas de daño dragón. No me soltó nada pero moló muchísimo.

Truco truco no es... jajaja... Es ir con explorador a la tundra nada más y aparecer en la zona secreta!!! Y esto admite múltiples versiones dependiendo de que monstruo quieras ver en la tundra...
Igual me conecto a als 12 o así
Edit: Por qué esperar a las 12? Ara iré para el online... buscadme si alguien necesita un cable! Supongo que me marcaré algún barroth y algún gobul
ABRAJAN escribió:
Auriok escribió:

Truco truco no es... jajaja... Es ir con explorador a la tundra nada más y aparecer en la zona secreta!!! Y esto admite múltiples versiones dependiendo de que monstruo quieras ver en la tundra...
Igual me conecto a als 12 o así
Hombre el kit de la cuestion de pillar la mision del barioth, es una vez q tienes los huesos, pones trampa escollo a barioth y ya finalizas por submision, mucho mas rapido, facil y eficaz q dejarte matar o cosas asi
Alguien me puede ayudar? en offline ya llevo 2 semanas encallado porke no me puedo cargar al lagriacus, me jode porke cuando estoy a punto de ganar me mata por tercera vez.
Acepto cualquier sugerencia tipo que armadura o arma deberia de llevar (y porfavor si puede ser especificadme cual, no solo la clase)

Saludos!
Necesito 2 cincha Alatreon para la SnS, pero si me conecto con randoms siempre le quieren reventar la cabeza para intentar pillar cortacielos (que lo entiendo, mucha gente lo quiere). Hacia las 3 o asi intentare conectarme, alguien dispuesto a hacer sleepbombing a las alas de Alatreon?

EDIT: Me meto ahora, estare en Abierto 2-4, quien quiera venir ya sabe ;)
hacer hice la estrategia esa d alatreon d llevar 4 atrapasombras, cortar la cola y dejarnos morir xD (era para uno, k necesitaba 2).
y fue bastante bien, en la primera tardamos algo mas...pork se puso a volar y nadie llevaba bombas d luz, pero en la segunda (solo pudo carvear 1 cola...mientras k los otros 3 cogimos 2 cada unos) fue mas rapido, llevamos bombas d luz, lo clavamos en el muro...fue mejor, jeje
Si la verdad es que funciona bastante bien, no es que sea la tecnica mas rapida (tengo que probar lo del SleepCutting XD) pero efectiva para poder sacar colas.

Para rapida esta: http://www.youtube.com/watch?v=lyeRpFsIQ84

Si alguno interesa podemos practicar XD

Edit: una mas rapida aun http://www.youtube.com/watch?v=Tvcz64Ui ... h_response
Meta escribió:Si la verdad es que funciona bastante bien, no es que sea la tecnica mas rapida (tengo que probar lo del SleepCutting XD) pero efectiva para poder sacar colas.

Para rapida esta: http://www.youtube.com/watch?v=lyeRpFsIQ84

Si alguno interesa podemos practicar XD

Edit: una mas rapida aun http://www.youtube.com/watch?v=Tvcz64Ui ... h_response

Ahi tienes una todavia mas rapida:P
http://www.youtube.com/watch?v=EnjaHOWvViA
18465 respuestas