[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Me encanta la de los martillos :D
yo me apunto a un ronda de colas con atrapasombras... tambien tengo el metamorfo asi que como veais, si se tercia!!

EDIT: Ronda de colas hecha... Lo mejor de la ronda:
Rygar: No entiendo vuestra forma de jugar
Abraham: Cuantas colas de alatreon tienes rygar
Rygar: 11
Abraham: En cuanto tiempo?
Rygar: mmm... En 4 días
Abraham: Pues yo 3 en estos 15 minutos
Rygar: xDDD

Creo que lo entendió de golpe lo de la manera de jugar... juas... Y aún así dudo que con rc53 que tenía tuviera 11 colas...

Me voy a ver el partido!! Meta y Killo no teneis na que hacer... jajajaja
ABRAJAN escribió:yo me apunto a un ronda de colas con atrapasombras... tambien tengo el metamorfo asi que como veais, si se tercia!!

EDIT: Ronda de colas hecha... Lo mejor de la ronda:
Rygar: No entiendo vuestra forma de jugar
Abraham: Cuantas colas de alatreon tienes rygar
Rygar: 11
Abraham: En cuanto tiempo?
Rygar: mmm... En 4 días
Abraham: Pues yo 3 en estos 15 minutos
Rygar: xDDD

Creo que lo entendió de golpe lo de la manera de jugar... juas... Y aún así dudo que con rc53 que tenía tuviera 11 colas...

Me voy a ver el partido!! Meta y Killo no teneis na que hacer... jajajaja

abraham mu weno eso jajajaj el tio no entiendo vuestra forma de jugar XD y que intentamos lo de piro 2 veces y no salia jajaj .
Respecto a lo de que no tenemos nada que hacer solo decir esto 1-2 jajajaj nos vemos ¿y es verdad que vuelve el jhen el marte?
¿Que vuelve jhen? Pues fenomeno.. Rebajassss!

Para terminar de contar lo que adelantaba Migui sobre mi encuentro con un tramposo que usaba cheaters pues decir que su nick es Amadeus con un RC de mas de 350.
Entra en sala y la completa. Saliamos a por evento 2 devil y veo que no pilla nada del baul ni se cambia ni nada. Solo se une a la mision. Escribo sobre las cosas a llevar y demas y el ni pio.

Pues salimos a la zona de los suministros y el tio que sale directo a la arena y le digo que si no ira a usar cheats y demas y dice noo, que va.
Total que salgo mosqueado y veo el primer devil mierto.. Wtf. A eso le digo, asi que sin cheats no? (en mi perfectisimo ingles vallecano) y el tio empieza a reirse y a decir que es un hacker y que los demas somos estupidos noobs.
Asi que decido no tocar al otro devil y le digo pues venga, como eres hacker termina tu la mision, no? Sigue con insultos y diciendo que ataquemos todos y demas (creo que solo llevaria activo el de matar a un monstruo de 1 golpe o algo asian aunque parecia que no le bajaba la vida).
Terminamos la quest, no gracias a el porque era un paquete y le invito a salir de la sala. Sigue con insultos encima en frances, creo recordar. Asi que le digo que si se cree hacker por usar chetos que lo que si es es algo atontao y salgo entre risas.. Pobriño, cuanto hacker hay suelto xDDD verdad Meta, MiGUI?

Me parece patetico usar trucos en un juego, le quita todo lo bonito de jugar y ojala les caiga lo que debe a estos personajes.
Pero me he dado cuenta, sobre todo por reclutamiento, que hay mucha gente (sobre todo los mas ´jovenes´) que su unica meta es subir rc a toda costa.. Supongo que por aparentar o ir por ahi diciendo..´ehhh, que mira que RZc tengo, que soy muy pro ehh´.. Bajo mi punto de vista patetico tambien.
Es como los usuarios de foros que contestan verdaderas tonterias o escriben por ewcribir para subir sus contadores de mensajes creyendo que seran mejor considerados en la comunidad o con mas ´cache´ por ello.

Yo tengo RC 120 y sigo aprendiendo cada dia, me equivoco como cualquiera y tengo mas dias tontos que acertados y desde luego mi meta es conseguir total destreza (tarea muy dificil porque nunca sabes como te saldra un wyvern en un momento dado) y armas o armaduras segun me vayan llamando la atencion por lo que sea, aunque el motivo sea solo coleccionismo.
Lo que si es cierto es que cada vez repudio mas reclutamiento y sobre todo por la mañana (ahora que estoy de vacaciones) porque no hay mas que crios rebeldes, mentirosos o maleducados.. O todo eso junto. O sino tramposos.
Si sigo jugando al online es porque con gente como los eolianos da gusto, compenetracion, buenas formas (normalmente), ratos graciosisimos, compartir conocimientos o simplemente buenos ratos con gente agradable.

Este finde no me vereis porque estoy de hotel con mi señora que nos lo mereciamos. Vuelvo el lunes por la tarde y ya conectare a ver si veo al menos a los habituales y me cae algun cortacielos o gemas devil para terminar de subir mis armas.. Que vaya mala suerte tengo con unos 70 alas y unos 40 devils y aun sin terminar mi armamento.. Que depresion xD.

Saludos cazadores!
jajajajjajajajajjajaj, a buen entendedor pocas palabras bastan! No diré más Meta y Killo... jajajajja
Creo que no querran jugar más conmigo... jajajja

Psycho si eres un paquete!!! con tu wakeupbombing!! jajaja. Yo si que estaba un poco centrao en subir RC pero eso era antes del RC51, pa "liberarme", ahora es un gusto jugar, es más placentero que antes y lo ser más o menos "pro" creo que sale solo!! Mientras más práctica tengas y más conocimientos!!
Yo no tengo ni idea de gunner y a largo plazo esa es mi próxima meta, independientemente que ahora este subiendo armas, haciéndome la dober, etc... Con esto quiero decir que siempre se está aprendiendo en este "mundillo MH", independientemente de lo que sepas y de tu RC!

Edit: He mirado el calendario y yo no veo al jhen por ningún lado, y septiembre no hay colgado nada aún
Eonel escribió:Alguien me puede ayudar? en offline ya llevo 2 semanas encallado porke no me puedo cargar al lagriacus, me jode porke cuando estoy a punto de ganar me mata por tercera vez.
Acepto cualquier sugerencia tipo que armadura o arma deberia de llevar (y porfavor si puede ser especificadme cual, no solo la clase)

Saludos!

Bueno, solo decir q como nadie se ha molestado en contestarme, ya me he buscado la vida yo googleando y me lo he cargado esta tarde con un martillo de silex peco y la armadura barroth.

Se ha de pedir dudas del MH3 en otro hilo?

Gracias por todo
Eonel, estoy casi seguro de que hace nada alguien preguntó por lo del lagiacrus y se le contestó recomendándole justamente ese martillo, alguna lanza y no sé qué más. Te hablo de hará 2 o 3 días. Tampoco hay que revisar el hilo buscando esa duda tan particular pensando que estará pero si no se te ha contestado probablemente haya sido por eso.

Ya me he montado la escadora completa, hoy he tenido suerte con los alatreones y he formado buenos grupos de caza. No me gusta nada la armadura xD, ni en aspecto ni en habilidades, pero todo sea por tachar una de las cosas básicas de la búsqueda. Ahora no tengo objetivo específico, ganar dinero para poder montar todos los sets que tengo a medio empezar con los artículos pero sin pelas.
Eonel escribió:
Eonel escribió:Alguien me puede ayudar? en offline ya llevo 2 semanas encallado porke no me puedo cargar al lagriacus, me jode porke cuando estoy a punto de ganar me mata por tercera vez.
Acepto cualquier sugerencia tipo que armadura o arma deberia de llevar (y porfavor si puede ser especificadme cual, no solo la clase)

Saludos!

Bueno, solo decir q como nadie se ha molestado en contestarme, ya me he buscado la vida yo googleando y me lo he cargado esta tarde con un martillo de silex peco y la armadura barroth.

Se ha de pedir dudas del MH3 en otro hilo?

Gracias por todo

Bueno mira, al final te has valido tu solo para encontrar informacion basica y apañartelas para matar a ese lagiacrus, enhorabuena!. Has aprendido tu solo que hay que buscar una armadura con defensas buenas al monstruo y un arma que manejes y que tenga un elemento al cual el bicho sea debil. Ahora lo que si nos gusta es que nos cuentes como fue la batalla, que equipo llevaste y como lo mataste. Veras, nos encanta ayudar, tanto en misiones como respondiendo preguntas, simplemente no han leido tu mensaje o el que lo ha leido no lo sabia, no te enfades hombre. La verdad es que el "gracias por nada" que ya has editado te lo podias haber ahorrado.

Auriok, la escadpra es una armadura de obligada manufactura por lo que significa, pero para mi es una autentica basura, yo veo una armadura y segun defensas y habilidades le doy un uso especifico o mas general, pero para la escadora no la veo absolutamente para nada.

Un abrazo!!!
Yo os diré un truco infalible para cargaros a CUALQUIER MONSTRUO:

Pegadle y no dejeis que os pegue.

Y funciona, no es ningun cheto.
Gerudo escribió:Yo os diré un truco infalible para cargaros a CUALQUIER MONSTRUO:

Eso es un cheat, te van a banear por hacker.
balburath escribió:
Gerudo escribió:Yo os diré un truco infalible para cargaros a CUALQUIER MONSTRUO:

Eso es un cheat, te van a banear por hacker.

jurrr tu si que eres cheto rc 180 matando solo jaggis [mad]

me acabo de llevar carne fria pensando que era carne drogada al evento de los jhoe [snif]
Hola, queria hacer unas preguntas, esta es un  poco chorrada pero pero como creo que durante un tiempo estare matando agnaktor+ la necesitare, hay alguna forma de pararse con escudo el rayo de mierda del agnaktor (me refiero al que gira, no al que se queda quieto)? esque ya se que se puede esquivar estando pegado a el pero con escudo lo atraviesa y si no llevo casi toda la vida me deja muerto/ medio muerto, porque como suelo llevar lanza no me da tiempo a guardarla y ponerme debajo de el
la otra es que hace unas paginas pusieron como un enlace con una pagina en la que tu podias poner cual era tu armadura y te ponia las habilidades pero al poner la armadura era un poco raro porque ponia, por ejemplo cuando querias poner la rathalos:
noseque rathalos
noseque rathalos+
otracosa rathalos
otracosa rathalos+
y no se cual de las 2 + se referia a la + y me hago un lio enorme 
gracias 
alguien puede ayudarme mañana digo hoy con los agnaktor+?
decian algo en el foro sobre el evento del jhen mohran, hace unos dias me meti en una pagina (ya no me acuerdo cual) que ponian los eventos de agosto y me fije en que estos eventos acaban el 24 y el 25 empiezan otros en los que esta el deviljho para rc 30 o + [risita] , entonces era porque creo que el jhen y esta del joe van en el mismo grupo, entonces creo que si empieza el jhen el martes
adios
hay una habilidad para bloquear ataques que normalmente no se pueden, la da la armadura de agnakator normal
Gerudo escribió:
me acabo de llevar carne fria pensando que era carne drogada al evento de los jhoe [snif]

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me he llevado tranquilizante en vez de bebidas calientes a alguna misión. Y gracias a que ordenando no están en la primera página pero cualquier día me llevo rubíes de uragaan en vez de bombas tranquilizantes xDD

Sobre lo del RC es una gran verdad. Yo desde que pasé de RC51 ya no me preocupo de él, ni miro obsesivamente en Estado los puntos que me faltan para el siguiente simplemente "oh mira, he subido de RC" al acabar la misión. De hecho no tengo ni idea de qué RC tengo. Sé que más de 105 pero menos de 110 xDD

@EVILLAN la habilidad que puede parar ese ataque se llama "guardia +2" y la tiene la armadura de agnaktor+. Por este motivo es la armadura ideal del lancero.

@Eonel al lado de Responder tienes una casilla para buscar en el hilo. Bastaba con escribir: "matar a lagiacrus" para hallar la respuesta ;)

search.php?keywords=matar+a+lagiacrus&t=1095812&sf=msgonly

Comprobarás que la segunda es una respuesta mía del 16 de agosto. Pero bueno te puede servir para dudas en el futuro porque seguro que el 99% ya se han contestado.
(mensaje borrado)
woowo3 escribió:...

Reportado por spammer.
MiGUi[dot]com escribió:
woowo3 escribió:...

Reportado por spammer.

nani!¿
JGRoco escribió:xDDDDDD.

-----

Duda. Que hago primero, las misiones de la aldea o de la ciudad? Lo digo por la calidad de los objetos en las misiones de la aldea al subir de rango.

Offline es conveniente hacerlo siempre porque evolucionar la granja y los barcos te ayudará luego online y para pasar al online siempre tienes tiempo. Mi consejo es que primero llegues offline a Ceadeus y luego te metas al online.
@ Abraham .... Solo te voy a responder una cosa "Quieres quitar a Abraham de tu lista de amigos? SI Bloquear a este usuario? SI " XD es coñaaaaaa

@Killo Te espero para hacer mas arenas y pasamos del Abraham ese... XD XD XD

A los 2 pues confirmaros que el tal Rygar no lleva 11 colas ni loco de hecho es un paketon del 15, cuando os fuisteis me quede con el hablando del Ala, se nos unieron 2 mas y fuimos a hacer sleepbombing, no atacaba na mas que corriendo, poniendo bombas normales y eso que le dije claramente si tenia bombas+. La palma 2 veces, una de ellas subido a uno de los muros al final menos mal lo pudimos matar y por el sufrimiento me dieron mi 3 cortacielos [sonrisa] !

@Psycho Totalmente de acuerdo en el tema de los hacker/cheaters y usuarios de exploits. Lo del RC a mi me paso por lo menos desde el 41-51 pero solo porque me daba la sensacion de estar en tierra de nadie, las de 31 y asi no me daban los mats que necesitaba o ya los tenia... y no podia hacer misiones como el devil o ala por el nivel, ademas que muchos RCs altos al verte por debajo de 51 te pedian que te fueras de la sala porque hacian misiones dobles. Pero como he leido al llegar a 51 como que olvidas ya el nivel y vas a echar unas risas mas que subir.

@JGRoco Deberias hacer 1º las de la aldea aparte de como dice Migui para subir la granja y botes tambien para que vayas conociendo a los monstruos, tacticas, ataques, zonas donde se mueven, que arma controlas mejor y cosas por el estilo. Piensa que en el online son mas duros, tienen mas vida y hacen mas daño y si te pillan desprevenido en 2 golpes estas muerto.
jajajaja ya sea el siguiente a borrar en mi lista Meta... jajaja... de la manera en que dijo 11 ya note yo que era mentira, y después de verlo jugar... y ademés RC53, 11 colas. jajaja. Dentro de un tiempo se acordará de esas colas que consiguió gracias a nosotros... como lo he agradecido yo que ya no necesito anda del ala (por ahora)...
¿Os animáis hoy a lo de hacer colas de alatreon con atrapasombras los 4? Yo nunca lo he hecho y más que la necesidad de colas (que también xD) es por curiosidad de realizar el invento.
Auriok yo me conectare después, cuenta conmigo!
Weno pues yo me apunto, a por esas colas XD.
Yo tambien me apunto a lo de cortar pililongas que me hacen falta para la lanza XD

aunque viendo la fecha del post me da que llego tarde slowpoke.jpg
Yo no puedo jugar hasta las 18:00, ahí me meteré a 2-4 y a quien pille, si pillo a alguien... :(
Bueno pues... a las 18:00 alli estare en 2-4 XD si es que no ay prisa XD
Sigo tomando sol y bebiendo cocktails xDD asi que hasta mañana a la tarde-noche nada de MH. Sobre lo de cortar colas a Ala creo que ya se comentó pero lo vuelvo a escribir. Esta la tecnica (creo que el primero en decirla fue Ale) de dormirlo, luego harian falta 2 artilleros, para despertarlo con una carga de GS en la cola. Para esto los otros dos convenientemente tendrian que llevar GS lo mas tocha posible (alatreon, devil, epitafio) y ponerse de acuerdo para hacer la carga lo mas simultaneamente posible. En la tercera carga (mejor en la parte final de la cola) cae cortada seguro (comprobado y realizado por mi mismo con Ale).

Despues habiendo 2 artilleros con sueño se puede dormir de nuevo y bombas+ en cabeza para quitarle cuernos y rematarlo.

A mi escadora me encanta visualmente y los ruidos que emite al moverse.. Si, es una bobada pero me gusta xD. Por habilidades y viendo el dinero que cuesta pues la verdad que no termina de rentar y es algo decepcionante pero creo recordar que la llevo con ataque G (contando con huecos de las armas) ademas de las que lleva incluyendo despertar, y bueno, sin ninguna negativa claro.
La que me encanta es la de lagia+ sobre todo con el hacha santos siniestros que se pone en mas de 1050 de ataque y 600 de elemental fuego.. Mete unas galletas fontaneda que no veas. Asi que para gobul o lagia viene de arte.

Buena caza a todos y en breve nos vemos hunters!
Yo la escadora la uso básicamente para alatreons y devils, aprovecho que tiene antiplagas y me pongo resistencia fuego y resistencia dragon una 20 y otra 15 y asi si me como un ataque elemental me hace cosquillas.
Gerudo escribió:Yo la escadora la uso básicamente para alatreons y devils, aprovecho que tiene antiplagas y me pongo resistencia fuego y resistencia dragon una 20 y otra 15 y asi si me como un ataque elemental me hace cosquillas.

Joder, como pasas de -5 a +20 en fuego y de -25 a +15 en dragon?

Estamos Fernando, Edu , un guiri low rank y yo haciendo jhen pequeños, que paliza se ha llevado el pobre!
Y como ha volado por encima del barco con la ciñe enganchada xD
balburath escribió:
Gerudo escribió:Yo la escadora la uso básicamente para alatreons y devils, aprovecho que tiene antiplagas y me pongo resistencia fuego y resistencia dragon una 20 y otra 15 y asi si me como un ataque elemental me hace cosquillas.

Joder, como pasas de -5 a +20 en fuego y de -25 a +15 en dragon?

Estamos Fernando, Edu , un guiri low rank y yo haciendo jhen pequeños, que paliza se ha llevado el pobre!

Nah, solo +20 y + 15 o 10 en amuletos con lo cual seria -5 dragon +5 o +10 fuego, pero algo ayuda con el alatreon.

Sergi y yo estamos esperando para lo de cortar colas.
A mi me interesa lo de las colas, es divertido.
Fui el primero en comentar lo del Sleepcutting XD
Ah vale, me lie con los numeros XD

No se Psycho si yo te comente esa tecnica o que, pero vamos, que yo no he invenntado nada eh!! Lo habre visto o escuchado a alguien XDXD
A ver si me podéis dar un consejo de sabios, que estoy en un dilema:

Tengo la lanza Venablo de Babel+ y la última mejora la convierte en Venablo Antiguo Babel (R). Estoy por hacerlo, pero pide nada menos que un rubi de Uragaan. Sólo tengo uno y tengo entendido que son muy difíciles de conseguir.

¿Qué opinión os merece esa lanza? Tiene ataque 437 y ningún elemento. Luego defensa +24 y una indicación que dice ''Bon.ATQ'' que realmente no sé exactamente si es que hay que activarla o cómo va. También desconozco qué significa la (R) del nombre.

Pues eso, que si veis buena idea gastar el rubí en esa lanza o es un desperdicio.
balburath escribió:Ah vale, me lie con los numeros XD

No se Psycho si yo te comente esa tecnica o que, pero vamos, que yo no he invenntado nada eh!! Lo habre visto o escuchado a alguien XDXD

De mi XD

MÉTODO DEL SLEEPCUTTING PATENTADO POR MI XD

1 Gunner
3 GS
Sueño NV2, 4 dardos lo duermen
Carga simultanea de 3 GS
Paralizar NV2, 4 dardos lo paralizan
Carga simultanea de 3 GS
Sueño NV2, 8 dardos lo duermen
Carga simultanea de 3 GS

ADIÓS COLA

Si se hace bien ya no habrá que paralizar ni dormir más, es posible que se pueda hacer de 2 veces. Cola cortada en unos 3 minutos si sale bien, se puede hacer en menos claro, pero es un tiempo base. Si Sergi está en el equipo lo normal es que se tarden unos 8 minutos XD
tsss hoy no he podido jugar con nadie estaban todos en salas ocupadas ¡que me aburro! xdd tios a ver si quedamos mañana que hoy no ha podido ser .
KILLO-7 escribió:tsss hoy no he podido jugar con nadie estaban todos en salas ocupadas ¡que me aburro! xdd tios a ver si quedamos mañana que hoy no ha podido ser .

Vente con nosotros, hay sitio
Me pillé el juego ayer por pillar ya que no soy muy rpgero aunque esto es un rpg/aventura y me está encantando. No había tocado ningún monster hunter y además me parece que ha de ser algo así como infinito.
Te pones un rato y cuando te das cuenta ya han volado 2 horas y no has hecho casi nada.

Gran juego. A seguir disfrutándolo. A ver si me un oa vosotros.
Nalgisa escribió:A ver si me podéis dar un consejo de sabios, que estoy en un dilema:

Tengo la lanza Venablo de Babel+ y la última mejora la convierte en Venablo Antiguo Babel (R). Estoy por hacerlo, pero pide nada menos que un rubi de Uragaan. Sólo tengo uno y tengo entendido que son muy difíciles de conseguir.

¿Qué opinión os merece esa lanza? Tiene ataque 437 y ningún elemento. Luego defensa +24 y una indicación que dice ''Bon.ATQ'' que realmente no sé exactamente si es que hay que activarla o cómo va. También desconozco qué significa la (R) del nombre.

Pues eso, que si veis buena idea gastar el rubí en esa lanza o es un desperdicio.

Personalmente yo recomiendo guardarlo. Ese rubi te puede ir genial para ciertas armaduras. Ejemplo: LA de uragaan ya sea de gunner o espadanchin, lo importante es la habilidad de bombardero. Para hacer sleepbombing con alatreon lo suyo es ir de gunner y lo "obligado" es tener bombardero, casi seguro que encesitarás ese rubí para eso. Lanzas te puedes ir haciendo muy buenas sin gastar el rubí!
Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
me conecto ahora, alguien me ayuda con agnaktor+?, o quien necesite ayuda que me la pida
solo me quedan dos garras+ para mejorar a la ultima la LS de agnaktor pero una duda, cuando llevas algo como afilado +5 por ejemplo cuando miras el arma se ve como el filo es mas largo o a ha cambiado de color, o se ve como siempre pero luego tienes mas filo? es porque con esa LS me pone que tiene filo azul cuando miro el arma pero no sabia que hubiera un arma de raro 3 con filo azul
adios
EVILLAN escribió:Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
me conecto ahora, alguien me ayuda con agnaktor+?, o quien necesite ayuda que me la pida
solo me quedan dos garras+ para mejorar a la ultima la LS de agnaktor pero una duda, cuando llevas algo como afilado +5 por ejemplo cuando miras el arma se ve como el filo es mas largo o a ha cambiado de color, o se ve como siempre pero luego tienes mas filo? es porque con esa LS me pone que tiene filo azul cuando miro el arma pero no sabia que hubiera un arma de raro 3 con filo azul
adios
Con afilado +5 no veras nada porq no se activa la habilidad, necesitas artesano+15 para tener la habilidad afilado+1, cuando la tengas si q veras en el arma q tienes mas filo y lo veras de otro color. Pero vamos, insisto con artesano+5, q parece ser q es lo q tienes, te da igual tener artesano+5 q artesano+14, no tienes nada. No se si me explique bien, pero vamos, te recomiendo q investigues hasta q entiendas bien acerca de las habilidades porq es algo fundamental en el juego
_HAP_ escribió:
EVILLAN escribió:Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
adios
Con afilado +5 no veras nada porq no se activa la habilidad, necesitas artesano+15 para tener la habilidad afilado+1, cuando la tengas si q veras en el arma q tienes mas filo y lo veras de otro color. Pero vamos, insisto con artesano+5, q parece ser q es lo q tienes, te da igual tener artesano+5 q artesano+14, no tienes nada. No se si me explique bien, pero vamos, te recomiendo q investigues hasta q entiendas bien acerca de las habilidades porq es algo fundamental en el juego

a gracias no se si tengo afilado +5 o que pero lo intentare subir
urgentemente investigare sobre las habilidades porque tambien cuando he jugao ya me han dejado claro que no sabia que eran habilidades, ssabia un poco, mejor dicho nada y creo que ya un poco gracias
lo siento Edu, Ale y genesis por lo de la conexion, primero se quedo la imagen pillada  y cuando ponia el menu para escribir iba pero luego no se ponia lo que yo escribia, alcabo de un rato me pone el error (uno raro, normalmente suele poner "codigo de error: 11669" pero este era "11668" y cuando me volvi a conectar me meti en la ciudad y la imagen iba pero no iba el chat asi que como ademas tenia que dejar la tele a mi hermana sali
igual consigo que me dejen jugar despues pero no lo creo

Nalgisa escribió:A ver si me podéis dar un consejo de sabios, que estoy en un dilema:

Esa lanza tiene como elemento dormido fuego, y aunque a mí me gusta mucho y la tengo mejorada previo pago de rubí desde luego me hice primero la armadura completa de uragaan, que te va a ser infinitamente más útil. Además no es una lanza que aporte nada especial a lo que te den otras y si ya tienes armas de otro tipo que estén bien no te corre ninguna prisa mejorarla. El bon.atq es que aumenta el ataque básico más de lo normal (ahora no lo recuerdo pero si tiene 2 mejoras verás que la que no tiene bon.atq tiene menos daño). La R ya no te sé decir con certeza pero yo creo que es el nombre a secas. xD

Perdón a los que puede que me esperasen para el alatreon con atrapasombras pero hoy mi internet en el monster hunter ha ido de putísimo culo, tanto que harto me he metido al offline y me he puesto a pegar a ceadeus. A ver si mañana consigo meterme a jugar un algo.
alguien se kiere venir para hacer misiones conmigo y patri??????? m parece k no hay preferencia (aun k necesita cuernos d diablos, asi k si se hace alguno k otro...guay).

kien kiera k m buske, estoy en avaricia1, puerta 34, ciudad 22
EVILLAN escribió:a gracias no se si tengo afilado +5 o que pero lo intentare subir
urgentemente investigare sobre las habilidades porque tambien cuando he jugao ya me han dejado claro que no sabia que eran habilidades, ssabia un poco, mejor dicho nada y creo que ya un poco gracias
lo siento Edu, Ale y genesis por lo de la conexion, primero se quedo la imagen pillada  y cuando ponia el menu para escribir iba pero luego no se ponia lo que yo escribia, alcabo de un rato me pone el error (uno raro, normalmente suele poner "codigo de error: 11669" pero este era "11668" y cuando me volvi a conectar me meti en la ciudad y la imagen iba pero no iba el chat asi que como ademas tenia que dejar la tele a mi hermana sali
igual consigo que me dejen jugar despues pero no lo creo

Jajaja, no te preocupes!! Nadie nace sabiendo, y aqui estamos para intentar ayudar en lo que se pueda, y siento si he sido algo brusco, suelo decir las cosas directamente XD.

Las habillidades lo son todo en el juego, miralo bien , porque es fundamental.
vitaco escribió:alguien se kiere venir para hacer misiones conmigo y patri??????? m parece k no hay preferencia (aun k necesita cuernos d diablos, asi k si se hace alguno k otro...guay).

Pues quizas me acople como el que no quiera la cosa que necesito dinero y experiencia que quiero subir a rango 51 ya [poraki] [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
vitaco escribió:alguien se kiere venir para hacer misiones conmigo y patri??????? m parece k no hay preferencia (aun k necesita cuernos d diablos, asi k si se hace alguno k otro...guay).

Pues quizas me acople como el que no quiera la cosa que necesito dinero y experiencia que quiero subir a rango 51 ya [poraki] [poraki] [poraki]

ahora nos hemos ido con Elvic, pero nos hemos cambiado d sala, keda 1 hueco libre, asi k si kieres venir...date caña xD
vitaco escribió:ahora nos hemos ido con Elvic, pero nos hemos cambiado d sala, keda 1 hueco libre, asi k si kieres venir...date caña xD

Yo te busco por tu nombre y a ver que se puede hacer ;) ;)
tarde...ya somos 4....se unio arwen, ya t dije k t dieras prisa, sorry xD
18465 respuestas