ABRAJAN escribió:yo me apunto a un ronda de colas con atrapasombras... tambien tengo el metamorfo asi que como veais, si se tercia!!
EDIT: Ronda de colas hecha... Lo mejor de la ronda:
Rygar: No entiendo vuestra forma de jugar
Abraham: Cuantas colas de alatreon tienes rygar
Rygar: 11
Abraham: En cuanto tiempo?
Rygar: mmm... En 4 días
Abraham: Pues yo 3 en estos 15 minutos
Rygar: xDDD
Creo que lo entendió de golpe lo de la manera de jugar... juas... Y aún así dudo que con rc53 que tenía tuviera 11 colas...
Me voy a ver el partido!! Meta y Killo no teneis na que hacer... jajajaja
Eonel escribió:Alguien me puede ayudar? en offline ya llevo 2 semanas encallado porke no me puedo cargar al lagriacus, me jode porke cuando estoy a punto de ganar me mata por tercera vez.
Acepto cualquier sugerencia tipo que armadura o arma deberia de llevar (y porfavor si puede ser especificadme cual, no solo la clase)
Saludos!
Eonel escribió:Eonel escribió:Alguien me puede ayudar? en offline ya llevo 2 semanas encallado porke no me puedo cargar al lagriacus, me jode porke cuando estoy a punto de ganar me mata por tercera vez.
Acepto cualquier sugerencia tipo que armadura o arma deberia de llevar (y porfavor si puede ser especificadme cual, no solo la clase)
Saludos!
Bueno, solo decir q como nadie se ha molestado en contestarme, ya me he buscado la vida yo googleando y me lo he cargado esta tarde con un martillo de silex peco y la armadura barroth.
Se ha de pedir dudas del MH3 en otro hilo?
Gracias por todo
Gerudo escribió:Yo os diré un truco infalible para cargaros a CUALQUIER MONSTRUO:
Pegadle y no dejeis que os pegue.
Y funciona, no es ningun cheto.
balburath escribió:Gerudo escribió:Yo os diré un truco infalible para cargaros a CUALQUIER MONSTRUO:
Pegadle y no dejeis que os pegue.
Y funciona, no es ningun cheto.
Eso es un cheat, te van a banear por hacker.
Gerudo escribió:
me acabo de llevar carne fria pensando que era carne drogada al evento de los jhoe
JGRoco escribió:xDDDDDD.
-----
Duda. Que hago primero, las misiones de la aldea o de la ciudad? Lo digo por la calidad de los objetos en las misiones de la aldea al subir de rango.
Gerudo escribió:Yo la escadora la uso básicamente para alatreons y devils, aprovecho que tiene antiplagas y me pongo resistencia fuego y resistencia dragon una 20 y otra 15 y asi si me como un ataque elemental me hace cosquillas.
balburath escribió:Gerudo escribió:Yo la escadora la uso básicamente para alatreons y devils, aprovecho que tiene antiplagas y me pongo resistencia fuego y resistencia dragon una 20 y otra 15 y asi si me como un ataque elemental me hace cosquillas.
Joder, como pasas de -5 a +20 en fuego y de -25 a +15 en dragon?
Estamos Fernando, Edu , un guiri low rank y yo haciendo jhen pequeños, que paliza se ha llevado el pobre!
balburath escribió:Ah vale, me lie con los numeros XD
No se Psycho si yo te comente esa tecnica o que, pero vamos, que yo no he invenntado nada eh!! Lo habre visto o escuchado a alguien XDXD
KILLO-7 escribió:tsss hoy no he podido jugar con nadie estaban todos en salas ocupadas ¡que me aburro! xdd tios a ver si quedamos mañana que hoy no ha podido ser .
Nalgisa escribió:A ver si me podéis dar un consejo de sabios, que estoy en un dilema:
Tengo la lanza Venablo de Babel+ y la última mejora la convierte en Venablo Antiguo Babel (R). Estoy por hacerlo, pero pide nada menos que un rubi de Uragaan. Sólo tengo uno y tengo entendido que son muy difíciles de conseguir.
¿Qué opinión os merece esa lanza? Tiene ataque 437 y ningún elemento. Luego defensa +24 y una indicación que dice ''Bon.ATQ'' que realmente no sé exactamente si es que hay que activarla o cómo va. También desconozco qué significa la (R) del nombre.
Pues eso, que si veis buena idea gastar el rubí en esa lanza o es un desperdicio.
Con afilado +5 no veras nada porq no se activa la habilidad, necesitas artesano+15 para tener la habilidad afilado+1, cuando la tengas si q veras en el arma q tienes mas filo y lo veras de otro color. Pero vamos, insisto con artesano+5, q parece ser q es lo q tienes, te da igual tener artesano+5 q artesano+14, no tienes nada. No se si me explique bien, pero vamos, te recomiendo q investigues hasta q entiendas bien acerca de las habilidades porq es algo fundamental en el juegoEVILLAN escribió:Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
me conecto ahora, alguien me ayuda con agnaktor+?, o quien necesite ayuda que me la pida
solo me quedan dos garras+ para mejorar a la ultima la LS de agnaktor pero una duda, cuando llevas algo como afilado +5 por ejemplo cuando miras el arma se ve como el filo es mas largo o a ha cambiado de color, o se ve como siempre pero luego tienes mas filo? es porque con esa LS me pone que tiene filo azul cuando miro el arma pero no sabia que hubiera un arma de raro 3 con filo azul
adios
_HAP_ escribió:Con afilado +5 no veras nada porq no se activa la habilidad, necesitas artesano+15 para tener la habilidad afilado+1, cuando la tengas si q veras en el arma q tienes mas filo y lo veras de otro color. Pero vamos, insisto con artesano+5, q parece ser q es lo q tienes, te da igual tener artesano+5 q artesano+14, no tienes nada. No se si me explique bien, pero vamos, te recomiendo q investigues hasta q entiendas bien acerca de las habilidades porq es algo fundamental en el juegoEVILLAN escribió:Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
me conecto ahora, alguien me ayuda con agnaktor+?, o quien necesite ayuda que me la pida
solo me quedan dos garras+ para mejorar a la ultima la LS de agnaktor pero una duda, cuando llevas algo como afilado +5 por ejemplo cuando miras el arma se ve como el filo es mas largo o a ha cambiado de color, o se ve como siempre pero luego tienes mas filo? es porque con esa LS me pone que tiene filo azul cuando miro el arma pero no sabia que hubiera un arma de raro 3 con filo azul
adios
Nalgisa escribió:A ver si me podéis dar un consejo de sabios, que estoy en un dilema:
Tengo la lanza Venablo de Babel+ y la última mejora la convierte en Venablo Antiguo Babel (R). Estoy por hacerlo, pero pide nada menos que un rubi de Uragaan. Sólo tengo uno y tengo entendido que son muy difíciles de conseguir.
¿Qué opinión os merece esa lanza? Tiene ataque 437 y ningún elemento. Luego defensa +24 y una indicación que dice ''Bon.ATQ'' que realmente no sé exactamente si es que hay que activarla o cómo va. También desconozco qué significa la (R) del nombre.
Pues eso, que si veis buena idea gastar el rubí en esa lanza o es un desperdicio.
EVILLAN escribió:a gracias no se si tengo afilado +5 o que pero lo intentare subir
urgentemente investigare sobre las habilidades porque tambien cuando he jugao ya me han dejado claro que no sabia que eran habilidades, ssabia un poco, mejor dicho nada y creo que ya un poco gracias
lo siento Edu, Ale y genesis por lo de la conexion, primero se quedo la imagen pillada y cuando ponia el menu para escribir iba pero luego no se ponia lo que yo escribia, alcabo de un rato me pone el error (uno raro, normalmente suele poner "codigo de error: 11669" pero este era "11668" y cuando me volvi a conectar me meti en la ciudad y la imagen iba pero no iba el chat asi que como ademas tenia que dejar la tele a mi hermana sali
igual consigo que me dejen jugar despues pero no lo creo
vitaco escribió:alguien se kiere venir para hacer misiones conmigo y patri??????? m parece k no hay preferencia (aun k necesita cuernos d diablos, asi k si se hace alguno k otro...guay).
kien kiera k m buske, estoy en avaricia1, puerta 34, ciudad 22
Prince Demon escribió:vitaco escribió:alguien se kiere venir para hacer misiones conmigo y patri??????? m parece k no hay preferencia (aun k necesita cuernos d diablos, asi k si se hace alguno k otro...guay).
kien kiera k m buske, estoy en avaricia1, puerta 34, ciudad 22
Pues quizas me acople como el que no quiera la cosa que necesito dinero y experiencia que quiero subir a rango 51 ya
vitaco escribió:ahora nos hemos ido con Elvic, pero nos hemos cambiado d sala, keda 1 hueco libre, asi k si kieres venir...date caña xD