[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ayer fue un dia muy completo y muy gracioso. Consegui mi ultimo ticket para la mierda de pantalon de cuero que no usare nunca (cosas de coleccionista), y un par de gemas de jho, que siempre viene bien para armas y adornos. Estuve con mucha gente, sobre todo con Meta, Jose y Abraham, aunque hubo un momento que estuvimos jose meta y yo y nos atacaban los +51guirisnoobs, pero practicamos la tecnica de repeler......y funciono!!! el record lo consegui yo cuando hice que se fuera un guiri a los 10 segundos XD ( y sin insultar ni faltar eh, todo de forma respetuosa , pero muy cachondaaaaa jajajajajajajajaja), y el que echaba una mision no aguantaba mas nuestro delirium y se marchaba a la vuelta XD.

Tambien rezamos y adoramos al dios Volcan, y gracias a tanta devocion podiamos ver con nuestros propios ojos todo un milagro.....¡¡La generacion espontanea de minerales!!

Despues nos quedamos Meta y yo y al comer nos dio "Acoso noob feline", que como sabeis si te toca sufriras la afluencia de noobs a tu sala para todo el dia, y asi fue, desde ahorradores de trampas, lanceros que no paran de correr , un sleepbombgunner que no sabia que era b+ ni habilidad piro, hasta uno que nos seguia por las salas, hasta que nos pusimos invisibles al llegar a una sala nueva........... en fin, maldita habilidad.

Tambien.....XD... hicimos una mision MUY divertida, el evento del miniura, todos en pelotas y con martillo........intentamos hacer el trenecito de ataque cargado del martillo, pega uno rueda, pega otro y rueda, pega el 3º y rueda, el 4º, otra vez el 1º y asi............por supuesto la sincro fallo y aquello fue un autentico despiporre, pero me jarte de reir XD XD

Yo quiero hacer ese evento TODO el tiempo
ABRAJAN escribió:
Auriok escribió:
Meta escribió:La cosa se torcio y empezo a amenazarnos, si si como suena, amenaza tonta por cierto porque escribiamos muy rapido (el no tiene teclado) y que nos ibamos a enterar y desconecto sin mas. Como bien dice Psycho añadidos a la lista negra y punto.

¿Y de qué te pueden amenazar en este juego? xDDDD

En fin, ni puto caso, en todos los juegos online hay gente así.

Yo me sé de uno que amenaza con banear de por vida diciendo que es de capcom, verdad killo? jajaja q bueno!!!
Yo me conecto en un rato para hacer el evento de rthalos y lagi!! A ver si cae el zafiro. Meta, killo espero veros eeeh!!

jajaja esa fue buena voi y le digo im to campom you banned y el tio okok sorry bye jajajajaj tio esta tarde a las 3 o 3y algo me conecta seguro bye :)
Me conecto ahora para hablar con papi Psycho, insultar y humillar un poco a Sergi y por supuesto echar un ojo a esos eventos :D
Bueno, veo que la gente por aqui tiene mucho mas nivel que yo, solo soy RC 19 de momento pero voy a rondar por abierto 2 -4 a ver que me encuentro, mi nick EnelioN [ginyo]
Rubyres escribió:Una pregunta

(primero explico mi caso XD)

Estoy haciendome el set agnaktor+ y ya tengo todo menos los brazos,para lo que necesito 3 Cola wyvern de fuego,tengo 1 y segun tengo entendido se consiguen de rathian y rathalos,

Para conseguirlas lo mas facilmente posible..rathian o rathalos?? + o normal?? offline u online??

por otro lado he leido por ahi que hay mas probabilidad de obtener objetos determinados si carveas en la zona donde estan,me explico,si en el lagia quieres la c. de choque hay mas % de obtenerla en la espalda que en una pata...es verdad o una leyenda como otra cualquiera?? y si es verdad en que parte de la cola del bicho estaria lo que quiero??

Gracias ^^

Buenas.

A ver te comento un poco.
Para esas colas si a mi me han aparecido muchisimas cuando se les cortan las colas a tal enemigos ( Rathian o Rathalos) y creo que mejor + aunque normales tambien lo suelen soltar creo.

Solo lo 2º creo que es una leyenda urbana porque como has comentado tu mismo los objetos tienen ciertas probabilidades de salir asi que simple, o te salen o vuelves a luchar hasta que salga el objeto, no hay nada de donde excarve en el mounstro ( vamos eso creo yo XD XD )

Lo que si es cierto y es algo contrastable, si tienes la suerte de matar a un jhen mohran puedes extraer objetos cerca de su cuerpo y si luego te diriges a la boca tambien puedes seguir, pero eso consigues mas objetos pero no rarezas porque son probabilidades ;) ;)
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, veo que la gente por aqui tiene mucho mas nivel que yo, solo soy RC 19 de momento pero voy a rondar por abierto 2 -4 a ver que me encuentro, mi nick EnelioN [ginyo]

yo soy RC 18, luego t busco y nos petamos las de ***
pd: gracias x lo d las armaduras, el problema es q no me la puedo hacer todavia, pero cuando suba d RC me la pillo
_charly_ escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, veo que la gente por aqui tiene mucho mas nivel que yo, solo soy RC 19 de momento pero voy a rondar por abierto 2 -4 a ver que me encuentro, mi nick EnelioN [ginyo]

yo soy RC 18, luego t busco y nos petamos las de ***
pd: gracias x lo d las armaduras, el problema es q no me la puedo hacer todavia, pero cuando suba d RC me la pillo

Ok! a ver si sacamos provecho a la tarde que desde que he hecho el Barioth con Edu y jose (RC 96 y 115 no? soy un paquete xD) me he ido con guiris y no me sale nada a derechas, vuelvo a abierto 2-4 a ver si nos vemos!
no me puedo unir a ninguna T_T creo una y prueba tu ok?
Ok, eres HARPEN? porque si eres ese llevo varios intentos y me salta el error [snif]
(mensaje borrado)
Nada, imposible, me va de pena y no me deja conectarme a ningun lado, lo dejo por hoy...
Yo acabo de entrar en abierto-valor2-4 y me funciona perfectamente.

¿No hay nadie que "necesite ayuda"? Soy RC 25, pero con la lesion que tuve llevo mes y medio sin jugar, asi que prefiero ayudar a RCs mas bajos que el mio de momento xD
Meta escribió:Estoy con Psycho en abierto2-4 y un flipao que se hace el Ceadeus en 13 minutos o eso dice...

si va equipado exactamente como este tio, tal vez lo aga en tan poco tiempo xD

http://www.youtube.com/watch?v=MZ-zDc0CpbU
sinman escribió:Yo acabo de entrar en abierto-valor2-4 y me funciona perfectamente.

¿No hay nadie que "necesite ayuda"? Soy RC 25, pero con la lesion que tuve llevo mes y medio sin jugar, asi que prefiero ayudar a RCs mas bajos que el mio de momento xD

yo t acepto esa ayuda, soy RC 19, pero t dejo q practiqtues hasta mañana, q lo he dejado x hoy, tras 2 horas y media d juego solo he consegido hacer 2 misiones, yo creo q el juego me margina...
No sé dónde leí que el juego en japonés tiene a los monstruos con menos vida. Imagen

Mola el evento de rathalos+lagi, con el lagiacrus fuera del agua el pobre no dura nada y aunque salga el devil acaba matando al rathalos.
Auriok escribió:No sé dónde leí que el juego en japonés tiene a los monstruos con menos vida. Imagen

Mola el evento de rathalos+lagi, con el lagiacrus fuera del agua el pobre no dura nada y aunque salga el devil acaba matando al rathalos.

Me extrañaria, es conocido que a los juegos japoneses se les baja el nivel de dificultad para traerlos a europa.

El caso mas claro fue el super mario 2, que luego salio "lost levels" porque en los test decian que los europeos nos ibamos a aburrir con un juego tan dificil y no se iba a vender [carcajad]
Ale, te acuerdas eso de juega tu con ellos que yo me voy a siestear? Pues me acabo de levantar... Voy a conectarme a ver si localizo a la peña para hacer algun evento rapidito...
ABRAJAN escribió:Ale, te acuerdas eso de juega tu con ellos que yo me voy a siestear? Pues me acabo de levantar... Voy a conectarme a ver si localizo a la peña para hacer algun evento rapidito...

Aprovecha q ha vuelto tu evento favorito!! el evento de los ****** jajaja. Aver si nos vemos!!
Ruben[FF]NEO escribió:Nada, imposible, me va de pena y no me deja conectarme a ningun lado, lo dejo por hoy...

Hay dias que es imposible jugar 1 hora seguido, incluso yo estuve dos dias sin poder entrar al online, se quedaba en el 75% cuando conecta con el servidor.

Por cierto, hoy he entrado en abierto 2-4 (casi nunca veo a nadie porque suelo jugar muy tarde) sobre las 16:00 mas o menos y nada mas entrar he saludado con un hola porque he visto actividad en el chat de entrada a la ciudad, y me han devuelto un hola y a continuacion un y adios Xd

Me ha parecido una forma un poco brusca de decirme que no entrara en la ciudad con él. Lo mismo lo he interpretado mal pero me ha molestado un poco. No soy de los que pretende aprovecharse del RC de los demas sino pasar un buen rato con gente española ya que la mayoria de veces, debido al horario tengo que jugar con ramdoms casi siempre guiris y como habeis dicho, hay de todo...

Al final he entrado un rato con Adri y Miguel y por primera vez para los tres (eso creo) nos hemos enfrentado al deviljho, he caido dos veces y finalmente nos han desmayado una tercera y nos ha jodido...

Yo personalmente me he visto sorprendido por los movimientos del Deviljho ya que no lo habia visto antes y pues eso, he pecado de noob aun teniendo mas de 420 de Defensa. Otro fallo de noob es no llevar anti-plagas que joden pero bien sobre todo la
que baja la defensa.

un salu2 para todos..
wexur escribió:
Meta escribió:Estoy con Psycho en abierto2-4 y un flipao que se hace el Ceadeus en 13 minutos o eso dice...

si va equipado exactamente como este tio, tal vez lo aga en tan poco tiempo xD

http://www.youtube.com/watch?v=MZ-zDc0CpbU

Pues el tio decia que lo hizo con Alma Alzada, armadura de lagi low rank, el del video por lo menos lleva adrenalina+2 ppr eso se mete los bombazos y se come los hongos venenosos.

El tio era la risa no tenia teclado y escribia como un indio mandando un telegrama algo asi:

- uff ataque alto
- chacha altiiiisimo nivel
- y comida
- ademas llevo cosas (amuletos y garras)
- ruinas habia aparatejos (ballestas)
- y matadragones
- y se quedaba parao
- me "biciao" mucho a lagi

Asi un rato hasta que Psycho y yo nos cambiamos de sala porque nos partiamos de risa vaya un crack!!!!
ABRAJAN escribió:Ale, te acuerdas eso de juega tu con ellos que yo me voy a siestear? Pues me acabo de levantar... Voy a conectarme a ver si localizo a la peña para hacer algun evento rapidito...

Ya ves!!, eso si que es una siesta gitana XD
xDDDD ojala hubiese estado por alli, por cierto, ya me cargue al barioth fue llevar la LS de rathalos y rathian y caer en 12 minutos XD aora el que me la esta liando un poco es el uragan por culpa del calor >.< haber si hoy o mañana me lo cargo y asi empiezo a hacerme la armadra del ceadeus que es muy chula *_*
Mañana espero acabar la armadura de agna+,me falta 1 cola wyv fuego y una garra de agna.

Ya que vuelve el evento de los huevos mis fondos y ano estan en numeros rojos y queria entrar en el mundo de la artilleria...alguna sugerencia sobre que ballesta hacerme?? y armadura de artillero?

Rubyres escribió:Mañana espero acabar la armadura de agna+,me falta 1 cola wyv fuego y una garra de agna.

Ya que vuelve el evento de los huevos mis fondos y ano estan en numeros rojos y queria entrar en el mundo de la artilleria...alguna sugerencia sobre que ballesta hacerme?? y armadura de artillero?

Si quieres hacer Alatreons en un futuro con Sleepbombing....

Set Ura+ sin duda vamos, o cualquiera con Habilidad Bombardero también...
Para la ballesta, si es para Sleepbombing pues:
Estructura Ventisca
Cañón Jhen
Culata Ala

Es una opción bastante buena...
2 dardos NV1 Sueño
5 dardos NV2 Sueño
2 dardos NV2 Paralizante

Puedes jugar con distintos cañones y culatas, pero la estructura ni tocarla!

Si lo que quieres es dar caña, pues ya es cuestión de que mires que dardos te deja disparar cada combinación, en que cantidad y cual en modo rápido ;)
_HAP_ escribió:

Aprovecha q ha vuelto tu evento favorito!! el evento de los ****** jajaja. Aver si nos vemos!!

Y tanto que voy a aprovechar!! Entre los huevos y el lagi+rat q tb me gusta mucho ya tengo vicio!! Estaba la sala de eol llena y lo hice una vez con unos randoms españoles!! 65.000 que me saqué!! Me va a ir genial un par de dias de ganar pasta!! Por cierto ya consegui el zafiro que me faltaba pa la dober!! Solo me kedan las garras masturbadoras + del giggi!! Tengo ganas de estrenarla...
DRaGMaRe escribió:Si quieres hacer Alatreons en un futuro con Sleepbombing....

Set Ura+ sin duda vamos, o cualquiera con Habilidad Bombardero también...
Para la ballesta, si es para Sleepbombing pues:
Estructura Ventisca
Cañón Jhen
Culata Ala

Es una opción bastante buena...
2 dardos NV1 Sueño
5 dardos NV2 Sueño
2 dardos NV2 Paralizante

Puedes jugar con distintos cañones y culatas, pero la estructura ni tocarla!

Si lo que quieres es dar caña, pues ya es cuestión de que mires que dardos te deja disparar cada combinación, en que cantidad y cual en modo rápido ;)

esa misma es la k uso yo ahora, antes usaba estructura y cañon d jhen y culata d ala, pero...vi esa y...m parecio buena eleccion. Ahora solo falta conseguir 2000 garras+ d barioht para poderla subir d lv, k no m las suelta ni a tiros ¬¬ (k aun k sea para sleep bombing...tb va bien si se le hace mas daño xD, ademas k a veces tb suelo usar el tiro explosivo lv3)
DRaGMaRe escribió:Para la ballesta, si es para Sleepbombing pues:
Estructura Ventisca
Cañón Jhen
Culata Ala

Es demasiado obligado?¿¿?

Tengo que volver a revisarlo pero yo creo que me hice otra estructura al igual que cañon y culata ...
hombre, obligado no...(como nada en este juego), pero si muy recomendable, jeje.

aparte d no tener ninguna desviacion, tiene buen alcance, a la vez k escudo. y retroceso, si llevas la armadura d ura+ no tiene (no lo he probado con otra armadura, asi k...npi).

esa combinacion t da tiros d sueño lv1 y 2, y lv2 d paralizar, asi k...es una muy buena combinacion
vitaco escribió:hombre, obligado no...(como nada en este juego), pero si muy recomendable, jeje.

Bueno yo lo decia porque sera para utilizarla contra alatreon y como que nunca me he hecho una :p :p

La armadura de Uragaan normal ( subida a +) la tengo completa me falta subir algunas partes con esferas armaduras duras y lista.
He ido consiguiendo materiales para las bombas( peces,) para los disparos y curacion

Ya solo me falta subir un Rango mas y subire a la gloria XD XD
sinman escribió:Yo acabo de entrar en abierto-valor2-4 y me funciona perfectamente.

Pues a ver si mañana sobre la misma hora coincidimos y nos vamos ventilando urangaanes, barioths y lagiacrus XD

Por cierto estoy pensando en hacerme otra armadura, ahora llevo set completo de Rathian subido al lvl 4 creo (el primer lvl que te pide armadura+), habia pensado en un set de Lagia por cubrir un poco la defensa contra otros elementos que no sean el fuego, la verdad es que me molaria hacerme varios asi que lo mismo acabo haciendo no solo un set pero para hacerme primero cual os parece? porque yo creo que aguantar con este hasta niveles + para ya hacerme sets + como que no verdad?

saludos! ;)
Pues vete ahorrando para comprar, combinar o conseguir lo siguiente:

Pólvora
Bomba barril Grande / +
Barril Grande
Bomba rebote / +
Munición sueño nv1 y 2
Munición paralizante nv1 y 2
Paraliseta
Pez frágil
Pez somnífero
Pez arrowana bomba
Hierba somnífera

Y creo que no me olvido nada... muchas cosas se pueden comprar en el gitano de la entrada (no todos los días), canjearlo con la Gorda, en la tienda del Hippi etc
Eso ya depende de ti, si prefieres palmar pasta, o farmear setas, hierbas etc para hacer las combinaciones.
Ruben[FF]NEO escribió:Por cierto estoy pensando en hacerme otra armadura, ahora llevo set completo de Rathian subido al lvl 4 creo (el primer lvl que te pide armadura+), habia pensado en un set de Lagia por cubrir un poco la defensa contra otros elementos que no sean el fuego, la verdad es que me molaria hacerme varios asi que lo mismo acabo haciendo no solo un set pero para hacerme primero cual os parece? porque yo creo que aguantar con este hasta niveles + para ya hacerme sets + como que no verdad?

saludos! ;)
Yo si fuera tu no perderia mucho tiempo y dinero en hacer varios sets de rango bajo, el peor set de rango alto le da mil vueltas al mejor de rango bajo, asiq te recomiendo q dejes tus esfuerzos de hacerte varios sets para rango alto, ademas el de rathian no esta mal, he visto a varios q han tirado con el hasta rango alto jeje. De todas formas si no quieres sufrir demasiado con rathian y decides hacerte otro mejor en rango bajo, el set de lagi q dices es de los mejores de rango bajo en mi opinion, ademas tiene bastantes ranuras, es una buena opcion;)
DRaGMaRe escribió:
Pólvora
Bomba barril Grande / +
Barril Grande
Bomba rebote / +
Munición sueño nv1 y 2
Munición paralizante nv1 y 2
Paraliseta
Pez frágil
Pez somnífero
Pez arrowana bomba
Hierba somnífera
.

Pólvora--> Tengo materiales
Bomba barril Grande / +--->Tengo materiales
Barril Grande---> He comprado como 150 o 200
Bomba rebote / +----> ( me tengo que comprar estas pues)
Munición sueño nv1 y 2---> He ido consiguiendo materiales para crearlas
Munición paralizante nv1 y 2----> tengo que mirar a ver
Paraliseta---> tengo que cultivar un poco
Pez frágil---> Ahora mismo unos 50
Pez somnífero---> unos 50 tambien
Pez arrowana bomba---> no se ahora pero unos cuantos :-| :-|
Hierba somnífera-----> Tengo que plantar jeje

POr el dinero en teoria no es mucha molestia porque matas a un ceadeus y minimo 30.000 lo malo es estar ahi media hora cda lucha :( :(
peces somniferos y peces fragiles 50...eso t da...para 5 alatreons xD

si llevas la habilidad piro, no hace falta k lleves peces fragiles ni bombas gr+, usando las bombas gr normales son igual k las gr+ (al ponerlas son del mismo tamaño tb).

asi t ahorras 2 slots (k buenos son).

y no se si habra mucha diferencia entre la armadura d ura mejorada y la d ura+, pero...siempre es mejor directo la d ura+...(en todas las armaduras)
Las rebote+ no se compran se combinan con:bomba rebote-arrowana bomba.
Y yo tengo el set de ura bajo mejorado a alto y es lo mismo,ademas mire que el de ura alto muchos materiales y dinero que mejorando se ahorra bastante y las habilidades creo que son las mismas,pero en el + te sale la habilidad comedor lento,pero sera por ranuras ya mirare si tiene muchas pero yo con mis habilidades contento y a gusto XD
vitaco escribió:peces somniferos y peces fragiles 50...eso t da...para 5 alatreons xD

si llevas la habilidad piro, no hace falta k lleves peces fragiles ni bombas gr+, usando las bombas gr normales son igual k las gr+ (al ponerlas son del mismo tamaño tb).

asi t ahorras 2 slots (k buenos son).

Aahhh ok ok!! Es que ahi tenia dudillas porque no sabia si tndria que tener cantidades industriales o algo razonable [360º] [360º]

Sergi[sim] escribió:Las rebote+ no se compran se combinan con:bomba rebote-arrowana bomba.
Y yo tengo el set de ura bajo mejorado a alto y es lo mismo,ademas mire que el de ura alto muchos materiales y dinero que mejorando se ahorra bastante y las habilidades creo que son las mismas,pero en el + te sale la habilidad comedor lento,pero sera por ranuras ya mirare si tiene muchas pero yo con mis habilidades contento y a gusto

Perfecto pues despues hago la combinacion y la pongo en "combos veloces" y listo
Y con respecto a las armaduras yo pienso igual, porque en su dia iba con la de lingote normal a todos lados ( hasta los enemigos +) hasta que decidi hacer una "+" desde el principio y empece por la de Rathian +, y cuando solo me faltaban musleras y brazaletes me di cuenta que mejorando la normal conseguias la misma defensa, lo unico que puede variar alguna habilidad y las ranuras eso si
Pero es que precisamente ese es el plus de las armaduras + no? el que te den habilidades mejores y el tener mas huecos, el tema de defensa basica claro que se puede conseguir a base de mejorar pero seguro que hay habilidades y sobre todo ranuras que no las podras conseguir mejorando una de rango bajo y ahi es donde esta la ventaja de las + pienso yo, supongo que habra sets que compensen mas que otros porque su diferencia entre normal y + sea mas alta pero digo yo que en general la + siempre sera mejor. A ver si llego a un RC que me permita comprobar estos pensamientos XDXD
¿Una armadura de rango alto se consigue en online? Es que por lo que estoy leyendo una armadura de Lagiacrus es de rango bajo y precisamente es la que me estoy haciendo. Si la de lagiacrus es de rango bajo no se qué es de rango alto.
Si, una armadura de rango alto se consigue en online, yo tampoco estoy muy puesto porque todavia soy RC20 asi que si me equivoco que alguien me corrija pero a partir de RC 31 se considera rango alto, empiezas a matar a bichos "de siempre" pero en su version + y a algunos bichos nuevos que no salen en rangos bajos, te sueltan materiales + y algunas cosas como gemas y demas que son materiales de rango algo y con eso pues armaduras y armas en consonancia XD.
Joder, pues llevo 50 horas de juego y casi me he pasado el offline, pero en online estoy aun en RC 4.

Que frustración [carcajad]
vik_sgc escribió:Joder, pues llevo 50 horas de juego y casi me he pasado el offline, pero en online estoy aun en RC 4.

Que frustracion no, que alegria de que te quedan tantas cosas que hacer en un juego increible XDD

El tema armaduras la verdad es que da mucho que hablar, a ver, pensar pasarte el juego haciendote 1 o 2 armaduras como mucho, para mi gusto no le veo mucho sentido. Si quieres puedes matar a alatreon con cualquier armadura, ya sea + o normal, subida a su maximo nivel, peroooo...donde esta la gracia del juego?Cuantas mas armas y armaduras tengas seras mas versatil, y cazaras a cada bicho de la mejor forma y con la mejor armadura para el. Yo a lo mejor soy mu exagerado pero practicamente tengo un set de armadura pensado para cada bicho, y normalmente coinciden armadura y bicho, por ejemplo, para lagia tengo lagia+, para giginoob gigi+, para agna tengo rathalos+, ura con jhen + con tapones y antitemblor para ir con martillo, sleepbomb con morpheo la de agna+, sleepbpmbgunner con ura+, ratian ratalos y diablos con mezcla ceadeus/vangis/ura(afilado+1, tapones y atque G, barioth con barioth+, devil con vangis..........

Casi todas las armaduras+ tienen las mismas habilidades que su version normal, quitando alguna que otra, y subidas al max las dos tienen la misma defensa......entonces porque gastarme mas materiales y dinero en una +? Por los huecos de joyas, gracias a ellos podras meterle habilidades a tu armadura+ que con las normales ni soñarias, como meterle afilado+1 a la de gigi+, o por ejemplo meter varias habilidades mas simples, por ej. mi agna+ lleva aura llama, filo de cuchilla, defensa+2 de serie, y ahora le meto bendicion divina, bombardero y maestro trampero, simplemente con tantas ranuras que tiene puedes jugar mucho con las habilidades que te de la gana ponerles, con las normales no podrias meterle tantas habilidades o tan buenas.

Hoy es mi cumple!!! Asi que comere en casa de la mami, y no se si volvere a tiempo para conectarme un ratillo, si no nos vemos mañana cazadores!!

Un saludo a todos!!
Ruben[FF]NEO escribió:Pero es que precisamente ese es el plus de las armaduras + no? el que te den habilidades mejores y el tener mas huecos, el tema de defensa basica claro que se puede conseguir a base de mejorar pero seguro que hay habilidades y sobre todo ranuras que no las podras conseguir mejorando una de rango bajo y ahi es donde esta la ventaja de las + pienso yo, supongo que habra sets que compensen mas que otros porque su diferencia entre normal y + sea mas alta pero digo yo que en general la + siempre sera mejor. A ver si llego a un RC que me permita comprobar estos pensamientos XDXD

Efectivamente, aunque tampoco hay que fiarse mucho porque armaduras con rango bajo tienen muy pocas a veces mas ranuras que la de +( mi ejemplo fue la rathian )

Bueno ya he ido consiguiendo minimo 50 objetos de cada cosa y aumentando que vaya FAIL me meti hoy :( :(

Cuando pense que lo tenia todo listo y demas, me pongo mi ballesta para ver defensa y demas e irla probando y veo que la armadura de Uragaan que tenia se me quitaba y yo :-? :-? , hasta que me di cuenta que la que me hice fue la de !espadachin" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que menos mal que en su momento me dio por hacer algun que otro Uragaan + y demas y ahora solo subir y dinero pero que Owned en serio :( :(
Con lo de ser ballestero no te ralles tampoco mucho, si tienes la lanza o la espada de sueño ya vas bien para hacer el alatreon. Es mucho más importante que tengas bb+ y bombardero junto a tus compañeros con armas de sleep y sus propias bombas que el hecho de que lleves tú una ballesta.

¡Felicidades Balburath! Imagen
Auriok escribió:Con lo de ser ballestero no te ralles tampoco mucho, si tienes la lanza o la espada de sueño ya vas bien para hacer el alatreon. Es mucho más importante que tengas bb+ y bombardero junto a tus compañeros con armas de sleep y sus propias bombas que el hecho de que lleves tú una ballesta.

¡Felicidades Balburath! Imagen

Aaahhh ok ok !!! Bueno yo para facilitar las cosas ms que nada porque por lo menos con la ballesta puedes estar disparando de lejos y no arriesgarte tanto a que te de y mueras en 1 minutos ( vease mi caso [reojillo] [reojillo] ) XD XD

Eso esta tarde ya lo tendre todo listo supongo
que suerte hoy xD como veia que no podia, dormi al uragan y me suelta una placa, la cual necesitaba y ya me e hecho dos veces al ceadeus, las dos lo repeli (u.u haber si consigo matarlo con el matadragones que quiero la piedra profunda esa para la armadura ^^Uu), durante los proximos dias lo matare mucho para hacerme todo el set, que la habilidad de afilado +1 es buenisima y despues me pondre con el online que solo tengo RC 12
wexur escribió:que suerte hoy xD como veia que no podia, dormi al uragan y me suelta una placa, la cual necesitaba y ya me e hecho dos veces al ceadeus, las dos lo repeli (u.u haber si consigo matarlo con el matadragones que quiero la piedra profunda esa para la armadura ^^Uu), durante los proximos dias lo matare mucho para hacerme todo el set, que la habilidad de afilado +1 es buenisima y despues me pondre con el online que solo tengo RC 12

A mi una vez lo mate ( lo he matado ya como 6 veces o por ahi) y nada excarvando en sus extrañas !!!pum!! gma profunda sigo y !!!pum!! otra mas y luego en la recompensa otra XD XD

3 gemas profundas en una misma batalla XD XD
Prince Demon necesitas cantidades industriales si, estamos hablando de cientos.

Hoy a la venta en el gitanillo del Online Pez somnífero, Arrowana Bomba, Bichos eléctricos, dragón etc etc
vik_sgc escribió:Joder, pues llevo 50 horas de juego y casi me he pasado el offline, pero en online estoy aun en RC 4.

Juas, pues acabas de empezar. Yo llevo 200 y piko horas y este domingo maté mi primer alatreon. El verdadero Monster hunter es el del online. Para que te hagas una idea, con armas y armaduras + te puedes cargar un rathian del offline en 30 segundos o menos. Y los gran Jaggy son como bixos casi XD

Quiero un jhen+ !!!
DRaGMaRe escribió:Prince Demon necesitas cantidades industriales si, estamos hablando de cientos.

Hoy a la venta en el gitanillo del Online Pez somnífero, Arrowana Bomba, Bichos eléctricos, dragón etc etc

Vale, ese tipo de "explicaciones " me gusta que me digan industriales para ser exactos XD XD

Pues a ver si mato a un par de Ceadeus de nuevo y compro al gitano a ver. Y otra cosa hoy me llego el Argosy ese del barco con el cargamento y en canje normal me ponia junto a las bombas rebote el simbolo "+". Vamos me he hartado hacer canjes con lo maximo que podia XD XD

Voy dentro de nada a conseguir objetos y matar urgaanes + para subir la armadura hoy como sea y conseguir mas objetos ;) ;)
Compra bomba rebote en la tienda y combínalas con Arrowana bomba que vende el gitano para tener rebote+ (yo en cada Alatreon suelo gastar 10 rebote+, 10 rebote y 10 Arrowana bomba, haz cálculos... INDUSTRIAL xD)
Dinero se consigue mucho más vendiendo materiales de wyvers que matando a Ceadeus... también puedes hacer la mision de los huevos con la habilidad GRAN SUERTE
18465 respuestas