ABRAJAN escribió:Auriok escribió:Meta escribió:La cosa se torcio y empezo a amenazarnos, si si como suena, amenaza tonta por cierto porque escribiamos muy rapido (el no tiene teclado) y que nos ibamos a enterar y desconecto sin mas. Como bien dice Psycho añadidos a la lista negra y punto.
¿Y de qué te pueden amenazar en este juego? xDDDD
En fin, ni puto caso, en todos los juegos online hay gente así.
Yo me sé de uno que amenaza con banear de por vida diciendo que es de capcom, verdad killo? jajaja q bueno!!!
Yo me conecto en un rato para hacer el evento de rthalos y lagi!! A ver si cae el zafiro. Meta, killo espero veros eeeh!!
Rubyres escribió:Una pregunta
(primero explico mi caso )
Estoy haciendome el set agnaktor+ y ya tengo todo menos los brazos,para lo que necesito 3 Cola wyvern de fuego,tengo 1 y segun tengo entendido se consiguen de rathian y rathalos,
Para conseguirlas lo mas facilmente posible..rathian o rathalos?? + o normal?? offline u online??
por otro lado he leido por ahi que hay mas probabilidad de obtener objetos determinados si carveas en la zona donde estan,me explico,si en el lagia quieres la c. de choque hay mas % de obtenerla en la espalda que en una pata...es verdad o una leyenda como otra cualquiera?? y si es verdad en que parte de la cola del bicho estaria lo que quiero??
Gracias ^^
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, veo que la gente por aqui tiene mucho mas nivel que yo, solo soy RC 19 de momento pero voy a rondar por abierto 2 -4 a ver que me encuentro, mi nick EnelioN
_charly_ escribió:Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, veo que la gente por aqui tiene mucho mas nivel que yo, solo soy RC 19 de momento pero voy a rondar por abierto 2 -4 a ver que me encuentro, mi nick EnelioN
yo soy RC 18, luego t busco y nos petamos las de ***
pd: gracias x lo d las armaduras, el problema es q no me la puedo hacer todavia, pero cuando suba d RC me la pillo
Meta escribió:Estoy con Psycho en abierto2-4 y un flipao que se hace el Ceadeus en 13 minutos o eso dice...
sinman escribió:Yo acabo de entrar en abierto-valor2-4 y me funciona perfectamente.
¿No hay nadie que "necesite ayuda"? Soy RC 25, pero con la lesion que tuve llevo mes y medio sin jugar, asi que prefiero ayudar a RCs mas bajos que el mio de momento xD
Auriok escribió:No sé dónde leí que el juego en japonés tiene a los monstruos con menos vida.
Mola el evento de rathalos+lagi, con el lagiacrus fuera del agua el pobre no dura nada y aunque salga el devil acaba matando al rathalos.
ABRAJAN escribió:Ale, te acuerdas eso de juega tu con ellos que yo me voy a siestear? Pues me acabo de levantar... Voy a conectarme a ver si localizo a la peña para hacer algun evento rapidito...
Ruben[FF]NEO escribió:Nada, imposible, me va de pena y no me deja conectarme a ningun lado, lo dejo por hoy...
wexur escribió:Meta escribió:Estoy con Psycho en abierto2-4 y un flipao que se hace el Ceadeus en 13 minutos o eso dice...
si va equipado exactamente como este tio, tal vez lo aga en tan poco tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=MZ-zDc0CpbU
ABRAJAN escribió:Ale, te acuerdas eso de juega tu con ellos que yo me voy a siestear? Pues me acabo de levantar... Voy a conectarme a ver si localizo a la peña para hacer algun evento rapidito...
Rubyres escribió:Mañana espero acabar la armadura de agna+,me falta 1 cola wyv fuego y una garra de agna.
Ya que vuelve el evento de los huevos mis fondos y ano estan en numeros rojos y queria entrar en el mundo de la artilleria...alguna sugerencia sobre que ballesta hacerme?? y armadura de artillero?
_HAP_ escribió:ABRAJAN escribió:Ale, te acuerdas eso de juega tu con ellos que yo me voy a siestear? Pues me acabo de levantar... Voy a conectarme a ver si localizo a la peña para hacer algun evento rapidito...
Aprovecha q ha vuelto tu evento favorito!! el evento de los ****** jajaja. Aver si nos vemos!!
DRaGMaRe escribió:Si quieres hacer Alatreons en un futuro con Sleepbombing....
Set Ura+ sin duda vamos, o cualquiera con Habilidad Bombardero también...
Para la ballesta, si es para Sleepbombing pues:
Estructura Ventisca
Cañón Jhen
Culata Ala
Es una opción bastante buena...
2 dardos NV1 Sueño
5 dardos NV2 Sueño
2 dardos NV2 Paralizante
Puedes jugar con distintos cañones y culatas, pero la estructura ni tocarla!
Si lo que quieres es dar caña, pues ya es cuestión de que mires que dardos te deja disparar cada combinación, en que cantidad y cual en modo rápido
DRaGMaRe escribió:Para la ballesta, si es para Sleepbombing pues:
Estructura Ventisca
Cañón Jhen
Culata Ala
vitaco escribió:hombre, obligado no...(como nada en este juego), pero si muy recomendable, jeje.
sinman escribió:Yo acabo de entrar en abierto-valor2-4 y me funciona perfectamente.
¿No hay nadie que "necesite ayuda"? Soy RC 25, pero con la lesion que tuve llevo mes y medio sin jugar, asi que prefiero ayudar a RCs mas bajos que el mio de momento xD
Yo si fuera tu no perderia mucho tiempo y dinero en hacer varios sets de rango bajo, el peor set de rango alto le da mil vueltas al mejor de rango bajo, asiq te recomiendo q dejes tus esfuerzos de hacerte varios sets para rango alto, ademas el de rathian no esta mal, he visto a varios q han tirado con el hasta rango alto jeje. De todas formas si no quieres sufrir demasiado con rathian y decides hacerte otro mejor en rango bajo, el set de lagi q dices es de los mejores de rango bajo en mi opinion, ademas tiene bastantes ranuras, es una buena opcion;)Ruben[FF]NEO escribió:Por cierto estoy pensando en hacerme otra armadura, ahora llevo set completo de Rathian subido al lvl 4 creo (el primer lvl que te pide armadura+), habia pensado en un set de Lagia por cubrir un poco la defensa contra otros elementos que no sean el fuego, la verdad es que me molaria hacerme varios asi que lo mismo acabo haciendo no solo un set pero para hacerme primero cual os parece? porque yo creo que aguantar con este hasta niveles + para ya hacerme sets + como que no verdad?
saludos!
DRaGMaRe escribió:
Pólvora
Bomba barril Grande / +
Barril Grande
Bomba rebote / +
Munición sueño nv1 y 2
Munición paralizante nv1 y 2
Paraliseta
Pez frágil
Pez somnífero
Pez arrowana bomba
Hierba somnífera
.
vitaco escribió:peces somniferos y peces fragiles 50...eso t da...para 5 alatreons xD
si llevas la habilidad piro, no hace falta k lleves peces fragiles ni bombas gr+, usando las bombas gr normales son igual k las gr+ (al ponerlas son del mismo tamaño tb).
asi t ahorras 2 slots (k buenos son).
Sergi[sim] escribió:Las rebote+ no se compran se combinan con:bomba rebote-arrowana bomba.
Y yo tengo el set de ura bajo mejorado a alto y es lo mismo,ademas mire que el de ura alto muchos materiales y dinero que mejorando se ahorra bastante y las habilidades creo que son las mismas,pero en el + te sale la habilidad comedor lento,pero sera por ranuras ya mirare si tiene muchas pero yo con mis habilidades contento y a gusto
vik_sgc escribió:Joder, pues llevo 50 horas de juego y casi me he pasado el offline, pero en online estoy aun en RC 4.
Que frustración
Ruben[FF]NEO escribió:Pero es que precisamente ese es el plus de las armaduras + no? el que te den habilidades mejores y el tener mas huecos, el tema de defensa basica claro que se puede conseguir a base de mejorar pero seguro que hay habilidades y sobre todo ranuras que no las podras conseguir mejorando una de rango bajo y ahi es donde esta la ventaja de las + pienso yo, supongo que habra sets que compensen mas que otros porque su diferencia entre normal y + sea mas alta pero digo yo que en general la + siempre sera mejor. A ver si llego a un RC que me permita comprobar estos pensamientos XD
Auriok escribió:Con lo de ser ballestero no te ralles tampoco mucho, si tienes la lanza o la espada de sueño ya vas bien para hacer el alatreon. Es mucho más importante que tengas bb+ y bombardero junto a tus compañeros con armas de sleep y sus propias bombas que el hecho de que lleves tú una ballesta.
¡Felicidades Balburath!
wexur escribió:que suerte hoy xD como veia que no podia, dormi al uragan y me suelta una placa, la cual necesitaba y ya me e hecho dos veces al ceadeus, las dos lo repeli (u.u haber si consigo matarlo con el matadragones que quiero la piedra profunda esa para la armadura ^^Uu), durante los proximos dias lo matare mucho para hacerme todo el set, que la habilidad de afilado +1 es buenisima y despues me pondre con el online que solo tengo RC 12
vik_sgc escribió:Joder, pues llevo 50 horas de juego y casi me he pasado el offline, pero en online estoy aun en RC 4.
Que frustración
DRaGMaRe escribió:Prince Demon necesitas cantidades industriales si, estamos hablando de cientos.
Hoy a la venta en el gitanillo del Online Pez somnífero, Arrowana Bomba, Bichos eléctricos, dragón etc etc