[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Rubyres escribió:estoy a 1400 prc(puntos rc)(puntos rango c)(puntos rango cazador)[para los distintos niveles de jerga cazadora que domineis ;)] del rango 50,asi que mañana a esta hora(si aqui los colegas de rango alto me hechan una mano como hoy hicieron Ugu,Haz,Edu y Sergi (gracias ^^)

que arma llevo?? ballesta(que aun no tengo por lo del caldo monstruo) o mi kerido martillo?? [toctoc]

PD:tengo Sns de sueño y lanza de paralizar
Cuenta conmigo si necesitas ayuda;) En cuanto a lo del arma, sino tienes la ballesta lista, la sns de sueño viene de perlas para sleepbomb :)

PD: q tal tu experiencia con tu primer devil?? q tuve q irme y no pude preguntarte jeje. Costo muuuuuuuuuucho de tiempo, pero fue bien no?
Entretenido xD

Aunque entre que no conocia sus movimientos(salvo un par por que lo llamaba el quru >.<) y me mato a mitad de combate no pude ayudar mucho,pero el proximo no va a durar tanto [jaja]

(Pensaba que hacia mas daño ,cuando me encancho la 1ª vez sin el escudo y veo lo ke me kita fue una gran decepcion XD)
Bueno, tarde muy productiva, 2 placas de lagia mas y 1 de uragaan, se ve que hoy tenia yo la flor en el culo, voy a seguir con la mentalidad de no querer hacerme nada y que siga asi jajaj. Pobre sinman que sigue sin su placa de rathian XD, yo me comprometo a hacer contigo las que quieras hasta que te toque jejeje.
y yo si las volvemos a hacer en tan poco tiempo tambien me apunto xDDD que me vienen genial esos puntos y materiales ^^ y ya te lo dije, la logica capcom es todopoderosa!
La verdad que lo de ayer no tiene nombre XD XD

Me meto en la sala con Edu y Hazhe y me dicen las cosas ara hacer una prueba con alatreon de sleepbombing para irme quedando con las cosillas:
1º)NO lleve agua fria XD
2º) MI ballesta no soportaba disparos de sueño XD
3º) Ponia mal las bombas en la cabeza todo alejado XD
4º) Mori dos veces

Nada al final reseteamos y la intentamos "bien" y salio a la 1º. Ninguno murio y eso que lleve rma de mano ( una espada pequeña de sueño) y bien.

Luego ya conoci a Psyco y compañia e hicimos un Deviljho del evento y tambien salio bien aunque se fue de la partida al principio caso un tal "sniper" pero bueno, lo capturamos al final

Yo denttro de poco voy a jugar un rato, si me necesitais ya sabeis ;) ;)
Cuenta conmigo pero mañana no pasado que es que mañana no puedo jugar que me paso todo el da fuera XD Entro en 2-4 y 14 personas dentro 0.0 y las 3 primeras salas llenas y una con SinMan que es que no salias ni muerto XD,pero mi sala con un compi mio,ugu y creo que era adri y yo XDDDDD
La tarde divertida si, productiva para mi no tanto xD

A Ruben le mostré el camino para conseguir la tenebra ;) Luego le echamos echamos webs y nos hicimos un uragaan el y yo solos. Como dije nada mas salir, deberían multiplicar la exp cuando haces las misiones con menos gente de lo normal :P

Y antes de irnos a cenar, una rathian para relajarse y ayudar a wexur que nos hicimos en menos de 8 minutos :D

De la placa de rathian ya paso, consegui dos una vez ahora que lo recuerdo y las gaste en la Gran Sieglinde, ya me apaño mejor con la armadura de Rathalos para misiones con peligro por fuego, pero me faltan los brazaletes porque se hacen con una placa tambien [buuuaaaa]

Sergi es que segun se iban unos, venian otros xD Yo afortunadamente no tengo problemas de conexion y cuando me meto al online, me aseguro de que nada me haga desconectarme para no fastidiar a los demas :P

Bueno ya soy RC29 y a ver si mañana llego a rango alto de una vez y empiezo a mejorar las armas para que sean de rango alto.
para mi hoy fu un buen dia xD el lagiacrus de mi urgente que me solto una placa que use para las grebas de la helios =D, luego el rathian que me solto las bolsas de llama que queria para el casco de rathian, tambien me cargue un barrioth que me solto el cuero cabelludo que necesitaba para el casco, aunque con este hubo cosa....como necesitaba romperle la cabeza para que lo soltase mas facilmente, todos habiamos quedado en poner trampa y ponerle muchas bombas en la parte de la cabeza para romperla y que un gunner le dispara a los barriles, todo bien hasta que cuando la habiamos puesto va uno (creo que su nick era jorge) y con el hacha espada da un espadazo a todos los barriles cuando los estabamos poniendo explotando y matandonos a dos a la vez....lo peor es que el tio era RC 36 o asi y habia dicho que ok cuando lo explicamos....hay cada alma candida suelta....tubimos que abandonar y hacerla de nuevo, hay ya nos saliera bien (creo que fue cuando se nos unio marc xD) y lo consegui =D
wexur escribió:lo peor es que el tio era RC 36 o asi y habia dicho que ok cuando lo explicamos....hay cada alma candida suelta....tubimos que abandonar y hacerla de nuevo, hay ya nos saliera bien (creo que fue cuando se nos unio marc xD) y lo consegui =D

Uff calla calla!!! Ahora acabo de meterme en una sala de "reclutando" para hacer un gigginox y me veo a un tio de RC 64. Comimos pone la mision ( el iba con hacha-espada de fuego y yo martillo Huracan) y nada empezamos y el dandole al aire ¬_¬

Pues bueno empieza el giginox a subir por la pared y siempre lo atrapaba ......Luego pone trampas y con bombas para nada porque no las detonaba ¬_¬ ¬_¬

Nada como si lo hubiera hecho yo solo, y lo mas gracioso que va con RC 64 a un giginox sin antodotos porque nunca vi que se curara de eso....

A ver si mañana veo a gente para hacer Deviljho que me gusto el diseño de su martillo [amor] [amor]
LOL! dejo de jugar unas semanillas por perreria y la peña me saca 15 o 16 rcs, va haber si subo rapidillo al 50 y empiezo a hacer misiones chungas, que me aburre, que con rc 35 la peña aun sigue queriendo hacer gran baggi porque"se hacen mas rapido", nadie quiere hacer la avanzada de barroth(ya le pillé el truquillo ese de mientras proteges con la lanza, pulsas "a", y mientras carga el ataque se está defendiendo, y si calibras bien, funde), no entiendo por que a la gente no les gusta el barroth(bueno, yo no digo na, que a mi, a lagiacrus y unos cuantos más los odio [qmparto] )
saddler escribió:LOL! dejo de jugar unas semanillas por perreria y la peña me saca 15 o 16 rcs, va haber si subo rapidillo al 50 y empiezo a hacer misiones chungas, que me aburre, que con rc 35 la peña aun sigue queriendo hacer gran baggi porque"se hacen mas rapido", nadie quiere hacer la avanzada de barroth(ya le pillé el truquillo ese de mientras proteges con la lanza, pulsas "a", y mientras carga el ataque se está defendiendo, y si calibras bien, funde), no entiendo por que a la gente no les gusta el barroth(bueno, yo no digo na, que a mi, a lagiacrus y unos cuantos más los odio [qmparto] )

Si algún día quieres hacer armas de sueño, te acordarás de los Baggis, créeme xD
Una duda que me ha surgido mirando mejoras de LS y tal, en que influye exactamente la afinidad de las armas? porque veo que una mejora tiene dos opciones, una con afinidad pero menos ataque basico y otra que aunque tiene mas ataque basico no tiene afinidad, asi que, en que influye para saber que sera "mejor"??

Saludos
Ruben[FF]NEO escribió:Una duda que me ha surgido mirando mejoras de LS y tal, en que influye exactamente la afinidad de las armas? porque veo que una mejora tiene dos opciones, una con afinidad pero menos ataque basico y otra que aunque tiene mas ataque basico no tiene afinidad, asi que, en que influye para saber que sera "mejor"??

Saludos

Dependiendo del tipo de arma conviene o no evolucionar en afinidad. depende, por ejemplo, yo prefiero, y lo digo por mi, un arma con afinidad, dependiendo del atributo del arma, sin enrrollarse, un arma de paralisis, cuanto mas afinidad tenga, ejemplo (45% afinidad) quiere decir k del 100% de golpes o combos k hagas, el 45% seran golpes criticos, esto conviene mas a la hora de paralizar por k el atributo saltara en mas ocasiones con los golpes criticos k sin ellos

Para un arma con RAW (Ataque) los prefiero mas en armas tipo deviljho ya k son armas k predominan por su ataque y no por su afinidad

P.D: Donde soleis estar? yo solo paso por minegarde XDDD

Saludos
Hacía tiempo que no pasaba en vela tanto tiempo.. y me levanto a las 7:20 cabrones!!!
Una buena noche cazando Alatreons, unos 4 o 5 no? El mejor en 7:45 creo recordar, no ha estado mal.
Todos satisfechos menos Psycho que no se ha llevado el trozo de pastel que quería XDD

PD: Me he caído, a estas horas ya no vuelvo xD
Pues si, no hay manera de que me caiga un cortacielos y ya llevo mas de 80 alas y aun no tengo el Hacha full.. En fin, paciencia.

Esta noche ha estado muy bien, con chaves, java, edu y alguno mas de entrar y salir. Solo he conseguido gemas alas qye no necesito porque tengo unas 12 pero como siempre con eolianos partidas muy divertidas.

Luego me he quedado solo y he saltado a ver a Thor que ha resultado estar con unos amigos suyos y estaban haciendo el evento de lagia y rathalos. Bueno, pues igual aqui ya alguien lo sabia pero ni yo ni el grupo con los que he hecho este evento bastantes veces no lo sabian o nunca lei que alguien lo dijera.. Resulta que en ese evento (reyes del cielo y de la tierra) sale un deviljho juasssssss. Lo que pasa es que hay que darle tiempo a que salga.
Antes de irme a acostar me he unido a ellos y lo he comprobado en mis carnes. La tactica es dejar a rathalos con vida (cola cortada pero vivo) y dejar que salga jho. Entonces empieza la fiesta.
El grupo era muy bueno, nos curabamos con polvos de vida todo el tiempo y nadie desmayó. Como en las demas que he hecho no me dieron nada interesante en el evento pero caer caen rubis y zafiros al menos.

El evento esta muy chulo pero ahora que se que tambien sale devil ya es la leche xD un caos si, pero la leche. No daba tiempo ni de carvear pero muy chulo por eso mismo, mucha accion.

thor, si que has sido buen fichaje si xD toda una caja de sorpresas. Y es que con ese RC (280) sabes muchas cosillas. Me encanta seguir aprediendo cosas en este juego aun despues de llevar ya casi 600 horas.

Mañana mas y mejor. Saludos a todos!

pd: edu, no vas a tener dinero si no gastas en nada xD a ver si te estiras un poco y te forjas mas cosillas hombre! Que esta muy bien tener armaduras distintas y adaptadas a ti y a segun que wyvern. Y armas, pues tambien esta bien tener variedad para conseguir ser mas completo con todos los tipos.
Hola,
anoche por fin pude arrancar suficientes garras+ de agna para completar el set de armadura. Hubo que matar como 6 para 4 garras, partiendole las 4 en cada misión..

Entre en una sala random, eramos 3 y despues el 2º agnaktor se une a la sala otra persona. Despues de matar otros 2, nos damos cuenta en la taberna que la persona que entró ultima tiene 484 de RC :O :O

Hablando con él, nos dice que lleva 1700 horas de Juego, que migro el save del Japones y que no le hacia falta nada, que jugaba por diversion, bueno si le faltaban un par de monedas de blos de la arena..

Llevo mas de 25 años jugando a videojuegos y creo que nunca he leido o conocido a nadie que dedicara esa cantidad de horas a un juego... por eso la saga MH es tremenda, siempre quieres mas....

PD a ver si la semana que viene puedo unirme con alguien de por aqui para matar algun alatreon, hasta ahora los 3 que he hecho han sido con sleepbomb.

Salu2
Chivopsycho escribió:Bueno, pues igual aqui ya alguien lo sabia pero ni yo ni el grupo con los que he hecho este evento bastantes veces no lo sabian o nunca lei que alguien lo dijera.. Resulta que en ese evento (reyes del cielo y de la tierra) sale un deviljho juasssssss.

Si ya lo dije yo, ese evento es la ostia, la ostia!

Tengo ganas de cargarme a los 3 bichos igual con el devil caen gemas con facilidad.
Meta escribió:Noob (modo EOL): tambien conocido como paketillo o liante, que no come antes de la mision, la lian, dan espadazos/martillazos y te ponen a volar o tiene una mala tarde y no da una a derechas jejeje A todos nos ha pasado y siempre lo decimos de buen rollo.

Eternal Thor escribió:yo mismo he enseñado a mi novia a jugar al mh y estoy contento

Como lo has conseguido??? Yo no tengo esa suerte, una tarde ibamos a por el evento de los sharq y justo ese dia mi novia dijo de ver de que iba el juego... Asi que nos vio a los 4 hunters bailando en gayumbos antes de salir... Respuesta de mi chica: "Si si un juego de matar monstruos y dragones... si si muy machotes...."
A eso no le pude contestar porque me estaba meando de la risa.

@Edu ahorrado r------> Imagen 1.132.049z ESTO ES AHORRAR

Lo de no comer es por mi???? No es tan grave no comer antes de hacer el evneto de 2 deviljho!! jajajaja, q cagada!! Pero los matamos
Miguelcrack yo fui el tercero que te ayudo!! En todo caso noob seria cariñoso!! Y lo de no hacer nada... no se te recrimina no hacerlo!! Se te recrimina no avisar!!!! Y siemrpe desde el punto de vista de intentar mejorar, nunca despectivamente!!
Chicos estos dias no me habeis visto porque ayer fui PADRE POR SEGUNDA VEZ!!! Ueeeeeeeee!! Ahora jugaré entre biberon y biberon de madrugada!!! jajajaja. Os espero!! Un saludo a los nuevos fichajes y me encanta ver que cada vez hay más gente con RC +51!! A por ellos!!!!!
bueno,ya soy rc50 estoy por reclutando pero si os apuntais a ayudarme mandadme un mensaje y creo en 2-4 para el maldito ala [sati]
Ayer hice mi primer Jho con algunos pirados de aqui... y me salieron 2 gemas xD eso si 45 rathians y solo 3 placas y sigo sin su rubi xDDD
La tarde de ayer fue LEGEN-DARIA... me rei muchisimo y aprendi cosas sobre devi!

Bueno a ver si tambien me conecto hoy que me habeis dejado muy atras en RC
Acabo de entar, 1 sala llena como siempre, con los viciados de siempre xD
Por cierto hoy canjean 2 Machalita por 2 Peces Frágiles, a por ellos!!!
DRaGMaRe escribió:Acabo de entar, 1 sala llena como siempre, con los viciados de siempre xD
Por cierto hoy canjean 2 Machalita por 2 Peces Frágiles, a por ellos!!!

Uff pues tendre que aprovechar todas mis horas de excavación para ello!!! :-| :-|

Hoy me dedicare a forjar casi todos los martillos y si puedo armaduras ya que paso de hacer mas espadas y demas que nunca utilizare: solo martillos, katanas, cuchillos pequeños con efecto paralizante y sueño, y alguna hacha-espada.
Una pregunta, solo se puede hacer sleep bomb con alatreon? es decir, si yo quiero por ejemplo un rubi de uragaan(aun no puedo hacer uragaan+, solo es un ejemplo), no se le puede hacer sleepbomb a el? es decir, si con alatreon se tarda 7 minutos, con ura, se tardarán 5 o 6 no más no?, no se hacen por falta de materiales? o porque no le afectan lo mismo las bombas o algo.
Gracias
Enhorabuena Abrahams!!A ver como te las apañas ahora con tanto churumbel xD. Felicidades atrasadas a Ale, aunque he estado con el esta mañana y se lo he dicho ´en persona´.

Decir que tambien cambian Telarañas por fluido monstruo, asi que ahi deje a Edu y Ale que creo que se iban a ir a farmear un poco.

Saludos y hasta la noche!

Pd: el sleepboomb se puede hacer a quien quieras, si.
Evelion, darnigh y rayser no me deja entrar con vosotros a la sala! Q raro...
Gracias Psy espero verte tonight!!
ABRAJAN escribió:Evelion, darnigh y rayser no me deja entrar con vosotros a la sala! Q raro...

Yo me he salido de esa ciudad porque se ve que darnigh y Rayser estaban con sus asuntos...
saddler escribió:Una pregunta, solo se puede hacer sleep bomb con alatreon? es decir, si yo quiero por ejemplo un rubi de uragaan(aun no puedo hacer uragaan+, solo es un ejemplo), no se le puede hacer sleepbomb a el? es decir, si con alatreon se tarda 7 minutos, con ura, se tardarán 5 o 6 no más no?, no se hacen por falta de materiales? o porque no le afectan lo mismo las bombas o algo.
Gracias

Si, el sleep-bomb es tan simple como despertar a un monstruo con bombas para maximizar el daño, el primer golpe que lo despierta hace daño doble. Lo que pasa que no se suele usar para otros wyverns, porque no compensa.

Hazte la idea de que si se cargan a un Alatreon en 8 minutos con sleep-bomb, un uragaan duraria lo que tardan en dormirlo la primera vez :P

P.D.: a las 18:00 o asi voy pa' dentro :D
sinman escribió:Si, el sleep-bomb es tan simple como despertar a un monstruo con bombas para maximizar el daño, el primer golpe que lo despierta hace daño doble. Lo que pasa que no se suele usar para otros wyverns, porque no compensa.

Hazte la idea de que si se cargan a un Alatreon en 8 minutos con sleep-bomb, un uragaan duraria lo que tardan en dormirlo la primera vez :P

P.D.: a las 18:00 o asi voy pa' dentro :D

Ah no se, como la gente va diciendo que la gema uragaan es chunga, pensé que con un armadura de artillero de baggi(la que da suerte) y haciendolo en 4 minutos, daria mejores resultados
No es cuestión de si algo es "chungo" o no... se trata de probabilidades y estadística...
Te pueden salir 5 rubíes seguidos, o uno cada 20 Uras... la gente que dice "Yo los conseguí fácil.." es una soberana chorrada, porque es cuestión de suerte, no de ser más listo o guapo XD
Las habilidades de suerte etc.. te aumentan el número de objetos de recompensa, no su calidad. Pero está claro, que esto aumenta la probabilidad de que caiga X objeto.
Ruben[FF]NEO escribió:
ABRAJAN escribió:Evelion, darnigh y rayser no me deja entrar con vosotros a la sala! Q raro...

Yo me he salido de esa ciudad porque se ve que darnigh y Rayser estaban con sus asuntos...

Disculpa,estabamos liados con mejorar equipo,ahora que hice la urgente de ala (gracias a dark,edu-pakete y Haz :)) cuando nos encontremos te ayudo a subir rc.

Un Saludo ;)
DRaGMaRe escribió:No es cuestión de si algo es "chungo" o no... se trata de probabilidades y estadística...
Te pueden salir 5 rubíes seguidos, o uno cada 20 Uras... la gente que dice "Yo los conseguí fácil.." es una soberana chorrada, porque es cuestión de suerte, no de ser más listo o guapo XD
Las habilidades de suerte etc.. te aumentan el número de objetos de recompensa, no su calidad. Pero está claro, que esto aumenta la probabilidad de que caiga X objeto.

Bueno tienes razonn, pero se me ha entendido con lo que queria decir.
Una pregunta, tengo para mejorar la hoja devastadora(creo que es asi) a 2 armas posibles:
-Hoja laceradora(misma forma)
-Muro de Latón(es como el pene de uragaan pero en pequeño xD)
La cosa es, una tiene 1004 de daño(muro de laton) pero tiene afilado bajiiisimo, hay alguna habilidad que me lo pueda poner en azul? es que en estos niveles de juego quiero ya un arma de afilado azul, que se me rompen enseguida todas, o tal vez deberia ir con la hoja laceradora y evitarme tantos rollos raros? tiene menos ataque pero un afilado bueno(no se si llega a azul)
Que opinais?
Edit: Para que sirve la "joya campo batalla"?
¡¡Oé!! Ya soy RC 31 :P

Gracias todos los que me han ayudado durante estos 31 niveles :D

P.D.: Sergi mañana vamos a por los jhens a ver si le pillo el tranquillo porque voy un poco a lo loco aun :/ y gracias por la oferta, pero como te dije me daba "no se que" dejarles colgados despues de media tarde con ellos.
saddler escribió:... hay alguna habilidad que me lo pueda poner en azul? es que en estos niveles de juego quiero ya un arma de afilado azul, que se me rompen enseguida todas, o tal vez deberia ir con la hoja laceradora y evitarme tantos rollos raros? tiene menos ataque pero un afilado bueno(no se si llega a azul)
Que opinais?
Edit: Para que sirve la "joya campo batalla"?

Si, hay una habilidad que sube un nivel el filo de tu arma "Afilado+1" pero cuando pases por el herrero para ver los adornos veras que es complicado ponerla porque si no recuerdo mal es habilidad "Artesano" y son +15 para activarla. El adorno de +4 pide Gema devil... solamente xDD todo esto de memoria. Y la de Suerte pide cortacielos (¿"Destino" era?)... la memoria no es lo mio, ya lo he dicho mas de una vez [+risas]

La joya de campo de batalla sierve como cualquier otra de las que piden para forjar adornos. Hay distintos tipos segun la clase de adorno y su nivel. Veras que a medida que dá mas cantidad de habilidad, el adorno, ocupa mas ranuras y pide otro tipo de joya (De campo de batalla, Lapislazui, etc..)

ABRAJAN escribió:Gracias Psy espero verte tonight!!

A ver si puedo entrar un rato que este fin de semana estaré mas dspegado de la consola para hacer un poco mas de vida social [carcajad]

Saludos!!
Ruben[FF]NEO escribió:

Quien eres en el juego?¿¿?

Bueno mi tarde ha sido de locura totalmente:
1º He estado con Rayser excavando porque queria hacer unos martillos para la colección y demas
Luego ha aparecido Edu y posteriormente Hazhe y hemos ayudado a Rayser con su alatreon y que risas. Edu era el unico con ballesta asi que dependiamos de el literalmente y nos veias a los demas corriendo como viejas desquiciadas en plenas rebajas de un lado para otro, y solo los disparos de Edu. Luego el Rayser poniendo bombas en las alas ....una locura vamos XD XD
Bueno hemos ido a por unos DIABLOS y mas risas aun. Yo creo que la palabra PKT y NooB nunca la habia visto tantas veces juntas XD XD
Hemos ido yo y Rayser 1º con martillos para los cuernos y el resto no me acuerdo que mas y nos veias a cada uno volando a cada momento XD XD
Luego intentamos otro yo,Rayser y Edu y mas risas aun, porque Edu y yo con martillos que vamos un espectaculo para reventarle los cuernos XD XD

Luego se vino el SERGI y para que fue eso XD XD
Un diablos mas y era yo y el con martillo y Edu con hacha.espada y SERGI a su bola y mientras EDU y yo ahi recibiendo XD XD

ya por ultimo dos Jhen Morhan con Sergi y Rayser ( que risas con el matadragones xDD) y ya aqui
Prince Demon escribió: Luego el Rayser poniendo bombas en las alas ....una locura vamos XD XD

Es que como suelo llevar martillo o lanza o katana pues las enfundo con "1" y si haces eso con Sns pues no guarda arma primero si no que usa el objeto >.< resultado:barriles+ por ahi perdidos y la mitad de megapociones para llenar un 2% de vida xD

Para mi lo mejor del ala cuando lo dormimos por 3ª vez(creo) y me kede atrapado en entre sus patas xD edu:Ray las bombas! y yo alli rodando y ni pa dios XD XD

La verdad es que una de las mejores tardes ^^ y acabe de la mejor forma posible;
Voy a ayudar a un amigo con rathalos+ lo matamos con 2 randoms carveo,y me acuerdo de la cola de la zona del al lado,voy carveo en el ultimo segundo...y Rubi al canto XD ya tengo el martillo de fuego al tope,

Ahora voy a centrarme en la ballesta para ala y set ura+ de artillero (no se que he vendido pero acabo de pasar de 2.000z a casi 300.000z...)

Hasta mañana ^^
Buenas!! Lo primero Felicidades a Abraham, solo te falta uno mas y ya tendras tu propio equipo de hunters XD XD XD

Esta tarde estabamos los 2 haciendo ura+agna a los 10 minutos se va/cae uno, bueno ya teniamos al ura capturado asi que bueno entre 3 podiamos con el agna, y el Abraham me dice que se pira.. el guiri la palma yo pensando ya veras al final fallamos...
Total que terminamos, pasandolo mal y me suelta un rubi en la recompensa!!! y sin cortar la cola del ura!!

Luego me puse a ayudar a un guiri a hacer la urgente de rathalos y rathian, carveo la cola de la rathian y rubi!!! Buena racha pienso, pero claro el karma es el karma, y justo a punto de terminar la mision nos da error de conexion a todos y nos manda a la taberna otra vez como si no hubieramos hecho nada... y claro sin rubi [mamaaaaa]

Sergi y darknigh cuando fui a saltar para ayudar con el jhen ya estaba llena, pero me apunto mañana que quiero probar la Cosecha Negra en el lomo del jhen jejeje
[quote="Meta"]Buenas!! Lo primero Felicidades a Abraham, solo te falta uno mas y ya tendras tu propio equipo de hunters XD XD XD

Esta tarde estabamos los 2 haciendo ura+agna a los 10 minutos se va/cae uno, bueno ya teniamos al ura capturado asi que bueno entre 3 podiamos con el agna, y el Abraham me dice que se pira.. el guiri la palma yo pensando ya veras al final fallamos...
Total que terminamos, pasandolo mal y me suelta un rubi en la recompensa!!! y sin cortar la cola del ura!!
Perdona mitico pero es que tenia a unos familiares de mi mujer perdidos por la ciudad que no encontraban mi casa y querian ver al niño. Resultado: tate kieto, dime donde estas y voy a buscarte, Meta me piro... ya sabes que no suelo hacer estas cosas pero era prioritario... y me fui con el ura ko y el agna a medias!! al menos te solto rubi!! Menos mal!
Me acabo de conectar ahora, no veo a nadie de la lista y jugar con randoms me aburre jo!
Meta escribió:
Sergi y darknigh cuando fui a saltar para ayudar con el jhen ya estaba llena, pero me apunto mañana que quiero probar la Cosecha Negra en el lomo del jhen jejeje

Ok no pasa nada!!

Yo si me ves mañana y no tengo asi nada que hacer pues me echas un aviso y lo hacemos que a mi jhen me encanta XD XD
Yo tambien quiero jhen!!!!XD
Sobre ese diablos:Edu dice cap,cap,tiro2 tranquis y el 3,y yonle digo:que cap ni que ocho cuartos bobo,paquete...
Sergi[sim] escribió:Sobre ese diablos:Edu dice cap,cap,tiro2 tranquis y el 3,y yonle digo:que cap ni que ocho cuartos bobo,paquete...

Dios es verdad!!! XD XD

Y cuando digo yo: !!!pongo trampa" pongo una de choque pero la cabeza estaba tan alta ( habia como un bajon en esa zona o algo) y no llegabamos a darle en la cabeza con los martillos XD XD XD

Pues yo por la tarde mas que nada estare online, a lo mejor esoty con un amigo haciendo deviljhos y alatreones preo si tengo un hueco o me aburro mucho me apunto a los Jhens XD XD
Rubyres escribió:Disculpa,estabamos liados con mejorar equipo,ahora que hice la urgente de ala (gracias a dark,edu-pakete y Haz :)) cuando nos encontremos te ayudo a subir rc.

Un Saludo ;)

Prince Demon escribió:Quien eres en el juego?¿¿?

Jeje no si no lo dije a malas ni nada ;), cuando os veo a alguno con RC mas alto que el mio pues entro a ver que se cuece pero si estais con misiones de vuestro level pues me voy y ya esta, solo me quedo si vosotros mismos decidis ayudarme, pero ya digo que si estais a lo vuestro pues tambien lo entiendo, que llegue uno con 30RC menos y tener que hacer misiones cutres cuando ya teniais un plan pues oye, que no pasa na vamos ;). Pero bueno, que acepto esa ayuda si estais una tarde por ahi y nos volvemos a ver XD. En el juego soy EnelioN.

Saludos!
Ruben[FF]NEO escribió: Pero bueno, que acepto esa ayuda si estais una tarde por ahi y nos volvemos a ver XD. En el juego soy EnelioN.

Saludos!

Ahhh perdona tio!!! Yo pensaba que ese personaje era otro de por ahi que no eras tu. Yo a ver si hoy termino mis martillos y ya ayudo de vez en cuando a la gente en lo que pueda sin problemas ;) ;)

Si me ves otra vez, me lo dices y a ver que se puede hacer [sonrisa] [sonrisa]

Yo soy "darknigh"
Hola, dentro de 5000 puntos me dan la urgente del aleatron, alguien me ayuda?
otra cosa, tengo la armadura agnaktor+ y tiene guardia pero no se si guardia es solo para lanza y espada o tambien para gran espada porque estoy pensando en hacer o azote de leon (esta no se si tiene despertar entonces mejor no la hago) y la de deviljho pero con una espada como esta creo que es mejor tener habilidades de ataque elemental y no de guardia
me conecto en breve para ayudar hasta que suba a 50

edit: la corona maldita tiene despertar? esque llevo un tiempo con ella y me acabo de dar cuenta que no tiene elemento agua y en nintendo pone que si
Por lo que se, todas las armas tienen "despertar"
las armas no tienen despertar, despertar es una habilidad que llevan dos armaduras de serie (lagia+ y escadora) y que puedes activar con talismanes o adornos (habilidad elemento libre). De este modo podras ´despertar´ atque elemental de armas que lo tengan ´dormido´, como es el caso de Azote de leon que tiene daño dragon de elemental dormido (muy buena GS).

No he conectado desde anoche que menudas risas con abrahams, ale, chaves y alef. Hicimos algun ala y evento ratha+lagi y en uno de los alas por fin me cayó un corta asi que ya tengo mi hacha de ala y con ello todas las armas de este wyvern a tope excepto lanza que no la he querido forjar aunque lo haré. Asi que los siguientes alas intentare hacer alguno con sleepcutting con Damasco y revolucion que pide unas cuantas colitas.

¿Ha venido jhen en evevnto ya?

Os veo esta noche hunters!
Hasta el miercoles no me voy a poder conectar,asi que no subais muchos rc´s que luego me kedo solo >.< y lo mas importante no hableis mucho que luego me tengo que ller 4 dias de paginas XD

Pasadlo bien y tranquilos,no hace falta que lloreis que en nada vuelvo XD
tengo una dua y es que donde esta la msion de jhen +? algunos dicen acer jhen +, lo ponen y cuando me lo cargo me da materiales normales
el q te da materiales + es el de la urgente para 3 estrellas o esque esta en 6 estrellas?
Que va tio!! Aun nada de Jhen!! y en el cambio de la semana que viene sale la de dobles diablos, la de los sharqs y deporte sangriento (ura+diablos creo que era). En septiembre no hay nada colgado, estan de vacaciones los tios aún!
Yo tb os veo esta noche... ya sabes... jajajaja
El jhen de rango alto (jhen+) por lo que yo se es el del evento que pide, evidentemente, rango alto para unirse y es el que reza ´repele o mata a jhen morhan´. El evento de rango bajo creo que no pide RC para unirse y solo reza ´repele a jhen morhan´.
Lo que si es cierto es que el jhen de rango bajo tambien suelta gema de tierra. El resto de materiales ´+´ solo en evento de rango alto.

Abrahams, lo que nos reimos anoche.. Que pillastre eres pidiendote las noches para el peque ehhhhh. En lo que repostabas tu biberones yo repostaba los mios tambien, pero de cardhu xDD, vaya turcio con la tonteria juas juas.
Entre ayer y hoy van cuatro Alatreones (no sabéis lo que me cuesta encontrar compañeros que no se mueran) y nada ni un mísero cortacielos, y eso que le rompo los dos cuernos...
18465 respuestas