Cuenta conmigo si necesitas ayuda;) En cuanto a lo del arma, sino tienes la ballesta lista, la sns de sueño viene de perlas para sleepbombRubyres escribió:estoy a 1400 prc(puntos rc)(puntos rango c)(puntos rango cazador)[para los distintos niveles de jerga cazadora que domineis ] del rango 50,asi que mañana a esta hora(si aqui los colegas de rango alto me hechan una mano como hoy hicieron Ugu,Haz,Edu y Sergi (gracias ^^)
que arma llevo?? ballesta(que aun no tengo por lo del caldo monstruo) o mi kerido martillo??
PD:tengo Sns de sueño y lanza de paralizar
wexur escribió:lo peor es que el tio era RC 36 o asi y habia dicho que ok cuando lo explicamos....hay cada alma candida suelta....tubimos que abandonar y hacerla de nuevo, hay ya nos saliera bien (creo que fue cuando se nos unio marc xD) y lo consegui =D
saddler escribió:LOL! dejo de jugar unas semanillas por perreria y la peña me saca 15 o 16 rcs, va haber si subo rapidillo al 50 y empiezo a hacer misiones chungas, que me aburre, que con rc 35 la peña aun sigue queriendo hacer gran baggi porque"se hacen mas rapido", nadie quiere hacer la avanzada de barroth(ya le pillé el truquillo ese de mientras proteges con la lanza, pulsas "a", y mientras carga el ataque se está defendiendo, y si calibras bien, funde), no entiendo por que a la gente no les gusta el barroth(bueno, yo no digo na, que a mi, a lagiacrus y unos cuantos más los odio [qmparto] )
Ruben[FF]NEO escribió:Una duda que me ha surgido mirando mejoras de LS y tal, en que influye exactamente la afinidad de las armas? porque veo que una mejora tiene dos opciones, una con afinidad pero menos ataque basico y otra que aunque tiene mas ataque basico no tiene afinidad, asi que, en que influye para saber que sera "mejor"??
Saludos
Chivopsycho escribió:Bueno, pues igual aqui ya alguien lo sabia pero ni yo ni el grupo con los que he hecho este evento bastantes veces no lo sabian o nunca lei que alguien lo dijera.. Resulta que en ese evento (reyes del cielo y de la tierra) sale un deviljho juasssssss.
Meta escribió:Noob (modo EOL): tambien conocido como paketillo o liante, que no come antes de la mision, la lian, dan espadazos/martillazos y te ponen a volar o tiene una mala tarde y no da una a derechas jejeje A todos nos ha pasado y siempre lo decimos de buen rollo.Eternal Thor escribió:yo mismo he enseñado a mi novia a jugar al mh y estoy contento
Como lo has conseguido??? Yo no tengo esa suerte, una tarde ibamos a por el evento de los sharq y justo ese dia mi novia dijo de ver de que iba el juego... Asi que nos vio a los 4 hunters bailando en gayumbos antes de salir... Respuesta de mi chica: "Si si un juego de matar monstruos y dragones... si si muy machotes...."
A eso no le pude contestar porque me estaba meando de la risa.
@Edu ahorrado r------> 1.132.049z ESTO ES AHORRAR
DRaGMaRe escribió:Acabo de entar, 1 sala llena como siempre, con los viciados de siempre xD
Por cierto hoy canjean 2 Machalita por 2 Peces Frágiles, a por ellos!!!
ABRAJAN escribió:Evelion, darnigh y rayser no me deja entrar con vosotros a la sala! Q raro...
Gracias Psy espero verte tonight!!
saddler escribió:Una pregunta, solo se puede hacer sleep bomb con alatreon? es decir, si yo quiero por ejemplo un rubi de uragaan(aun no puedo hacer uragaan+, solo es un ejemplo), no se le puede hacer sleepbomb a el? es decir, si con alatreon se tarda 7 minutos, con ura, se tardarán 5 o 6 no más no?, no se hacen por falta de materiales? o porque no le afectan lo mismo las bombas o algo.
Gracias
sinman escribió:Si, el sleep-bomb es tan simple como despertar a un monstruo con bombas para maximizar el daño, el primer golpe que lo despierta hace daño doble. Lo que pasa que no se suele usar para otros wyverns, porque no compensa.
Hazte la idea de que si se cargan a un Alatreon en 8 minutos con sleep-bomb, un uragaan duraria lo que tardan en dormirlo la primera vez
P.D.: a las 18:00 o asi voy pa' dentro
Ruben[FF]NEO escribió:ABRAJAN escribió:Evelion, darnigh y rayser no me deja entrar con vosotros a la sala! Q raro...
Gracias Psy espero verte tonight!!
Yo me he salido de esa ciudad porque se ve que darnigh y Rayser estaban con sus asuntos...
DRaGMaRe escribió:No es cuestión de si algo es "chungo" o no... se trata de probabilidades y estadística...
Te pueden salir 5 rubíes seguidos, o uno cada 20 Uras... la gente que dice "Yo los conseguí fácil.." es una soberana chorrada, porque es cuestión de suerte, no de ser más listo o guapo
Las habilidades de suerte etc.. te aumentan el número de objetos de recompensa, no su calidad. Pero está claro, que esto aumenta la probabilidad de que caiga X objeto.
saddler escribió:... hay alguna habilidad que me lo pueda poner en azul? es que en estos niveles de juego quiero ya un arma de afilado azul, que se me rompen enseguida todas, o tal vez deberia ir con la hoja laceradora y evitarme tantos rollos raros? tiene menos ataque pero un afilado bueno(no se si llega a azul)
Que opinais?
Edit: Para que sirve la "joya campo batalla"?
ABRAJAN escribió:Gracias Psy espero verte tonight!!
Ruben[FF]NEO escribió:
Yo me he salido de esa ciudad porque se ve que darnigh y Rayser estaban con sus asuntos...
Prince Demon escribió: Luego el Rayser poniendo bombas en las alas ....una locura vamos
Meta escribió:
Sergi y darknigh cuando fui a saltar para ayudar con el jhen ya estaba llena, pero me apunto mañana que quiero probar la Cosecha Negra en el lomo del jhen jejeje
Sergi[sim] escribió:Sobre ese diablos:Edu dice cap,cap,tiro2 tranquis y el 3,y yonle digo:que cap ni que ocho cuartos bobo,paquete...
Rubyres escribió:Disculpa,estabamos liados con mejorar equipo,ahora que hice la urgente de ala (gracias a dark,edu-pakete y Haz ) cuando nos encontremos te ayudo a subir rc.
Un Saludo
Prince Demon escribió:Quien eres en el juego?¿¿?
Ruben[FF]NEO escribió: Pero bueno, que acepto esa ayuda si estais una tarde por ahi y nos volvemos a ver . En el juego soy EnelioN.
Saludos!