[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

tarxan escribió:Entre ayer y hoy van cuatro Alatreones (no sabéis lo que me cuesta encontrar compañeros que no se mueran) y nada ni un mísero cortacielos, y eso que le rompo los dos cuernos...

Es lo que tiene jugar con randoms.
Buenas Tardes

Estoy intentando conseguir la gema deviljho para mi armadura de alatreon y mirando la página de recompensas del monstruo pone lo siguiente

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... vilho.html

En la explicación de los restos que se pueden obtener poner que por destello brillante se puede obtener, que significa destello brillante ??

Saludos
es cuando en el suelo hay algo brillando, suele haber despues de romper ciertas partes del monstruo o cuando ulle a otra zona (es donde consigues las lagrimas de wivern o el lodo fertil en caso del barroth), por cierto, mañana por la mañana (a las 11 y media o asi) me pondre a hacer la quest de evento para la tenebra, alguien se apunta?
Donde mayoritariamente se encuentras Lágrimas Wyvern, el destello ese que haces al hacerle daño, cuando se come a un monstruo, cuando huye cojeando... ¿sabes?

lol, no me he dado cuenta del post de wexur xDDD
yo me apunto si quieres ^^U
tarxan escribió:Entre ayer y hoy van cuatro Alatreones (no sabéis lo que me cuesta encontrar compañeros que no se mueran) y nada ni un mísero cortacielos, y eso que le rompo los dos cuernos...

Uff ni me lo recuerdes!!! supongo que ya me adapte al metodo eoliano que vamos es jugar con otros y coger cada cabreo monumental.

Hoy me toco uno que me pidio que si le ayudaba hacer un lafiacrus de rango 18, pues fui porque necesito tambien colas y cuernos normales. Pues el iba con GS y yo mi martillo, y nada empezamos la batalla y a los 5 minutos muere,. Pues me quedo solo con el lagiacru dandole poco a poco y el nota en otra zona y le pregunt que hacia y me pone : GOBUL ¬¬. Le dije que viniera luchar pues fue darle dos golpes el lagiacrus y muerto y me fui es que no pude mas en serio.
Luego antes de irme fui a ver si encontraba a gente para un ALATREON para poder forjar el martillo y veo una sala con 3 guiris y me meto:
1º locura: Todos con espadas de sueño menos uno que llevaba una gran espada para la cola
2º locura: uno ni se trajo para crear mas pociones ni nada
3º locura: el alatreon empezo a volar y a ver quien coge a eso en pleno vuelo....
Lo mas gracioso que solo faltaban como 3 minutos para finalizar y lo matamos pero vamos por lo menos valio la pena, una gema celeste y materiales para el martillo.
A ver si consigo a alguien que sepa hacer bien sleepbombing porque vamos, ni comparacion las dos que hice con los eolianos la verdad

Yo esta noche no puedo, mas bien juego por las mañana y tarde :( :( :(
Ya veis, mis amigos están casi siempre offline... [snif]
Lo pesado es que si te encuentras con gente que no conoces les tienes que preguntar cuantas bombas llevan, si tienen arma de sueño, su defensa, y que tengan piro felyne es un milagro.

Pero bueno, he visto gente en YouTube que le ha echado cojones y se han cargado al Alatreon ellos solos, tardan veintitantos minutos pero tienen mérito.
tarxan escribió:Ya veis, mis amigos están casi siempre offline... [snif]
Lo pesado es que si te encuentras con gente que no conoces les tienes que preguntar cuantas bombas llevan, si tienen arma de sueño, su defensa, y que tengan piro felyne es un milagro.

es que la cosa es que pregunte si se iba hacer "sleepbombing" con lo cual era de suponer que todos llevarian minimo bombas y demas y encima para mas INRI ponian bombas grandes ( no +) con lo cual peor aun... es que vamos
Yo si no lo hago con gente conocida paso porque vamos... es arriesgarse mucho a ello
Jajaja anda que no, Psy pues yo no me quede a la zaga, me compré esta semana una botella de bacardi mojito esas pa probarlo y no ta mal, con un poco de limón, ayer cayeron 2!! Y hoy estoy viendo el mismo planazo... jajaja... Conn mi descanso obligado a las 2:30h jajaja, ya sabes, responsabilidades... jajaja...
Para quitarnos el mono podríamos hacer un jhen normal! a ver si suelta una gema tierra... Os veo luego!
tarxan escribió:Ya veis, mis amigos están casi siempre offline... [snif]

Pero bueno, he visto gente en YouTube que le ha echado cojones y se han cargado al Alatreon ellos solos, tardan veintitantos minutos pero tienen mérito.

El tema de los cortacielos.. mejor no hablar...digamos que suelta 1 cada 8-10 alatreon... más o menos
Un día busca a cualquiera del Paquete Team XDD que al menos te garantizas un alatreon en 8 minutos ;)

PD: Hoy tuve boda, por eso no me conecté... y ahora marcho de fiesta, por lo que esta noche solo estarán los viciosos de siempre XD
Mañana a la tarde, día de resaca, andaré por el Online dispuesto a todo jaja
DRaGMaRe escribió:Un día busca a cualquiera del Paquete Team XDD que al menos te garantizas un alatreon en 8 minutos ;)

Yo si tengo que hacer lo hago contigo que por lo menos tu utilizas bien la ballesta y ayuda mucho xDDDD

me uniria a ese jhen me que encanta pero si no es mañana por la tarde poco puedo hacer :( :(
Tios en k sala sloeis jugar?¿
Eternal Thor escribió:Tios en k sala sloeis jugar?¿

Abierto -> Valor 2 -> Puerta 4
Hay alguien k este ahora mismo¿, lo dig opo k ahora solo hay 4 gatos y estan encerraos XD
Creo que esos 4 gatos eramos nosotros... estuvo bien la noxe! 2 gemas de deviljho y 1 rubi rathalos, a destacar, lo demas morralla y alguna placa! Me sorprendio hacer un ala en 12minutos, con un solo gunner, otro sin armas de sueño y otro poniendo bombas normales. Pa flipar! Ya tengo casi todas las metas, siguiente objetivo: barioth y uras, para forjar el set de artillero (lo tengo a medias). Nos vemos mañana hunters!
bueno aver si alguna vez jugamos me gustaria exar partidas con vosotros ^^
Pues como te dijeron antes solemos estar en abierto --- 2 --- 4. Si no ves a nadie la gente suele dejar mensajes aquí de que está en on line y nos buscamos por ID. Aunque viendo la hora que viniste vente con nosotros esta noche. Últimamente estamos haciendo un grupo de "madrugada" con algunas cazas muy divertidas y un nivel suficiente para hacer cosas majas! Ayer estuvimos Psycho, Hazhe, alef y yo. Después se vino chinokor. Estuvo genial. Te esperamos esta noche si te animas!

Edit: El requisito para unirte al grupo es tener un cubata en la mano, por culpa Psycho mi botella de bacardi está temblando... JAJAJA
bueno, ya consegui los materiales de evento para la tenebra, aora solo me falta cargarme algunos barioths para los colmillos y me la podre hacer....al final tuve que hacerlo con randoms, fue bastante rapido, en dos veces que lo hicimos me saque 7 materiales (se necesitan solo 5) pero hubo uno que me fastidio, cada vez que alguien moria, sea por la razon que sea solo hacia que insultarte y llamarte noob -.-pero bueno, en general el evento estubo divertido xD no pensaba que habria que cargarse un baggi, un giginox y un barioth a la vez xDDDD
Bufff pues Avaricia1 tienetodo ocupado 2000 personas ay meteis y entre esas yo XD como cada dia estava mas y mas lleno algun dia se tendria que llenar XD
ola, me faltan 444 para la urgente del aleatron, se conecta alguien y me ayuda? q llevo?

Yo me conecto en un rato.
Que llevas? Pues mucha vida, agua fría, filetes y ese tipo de cosas que a estas alturas no hace falta ni decir...
Y lo importante, si es un Sleepbombing pues arma de sueño, pólvora, barriles, bombas barril, bombas barril+, pez frágil, rebote+, rebote, pez arrowana bomba ... y obviamente, libros para combinar, si no quieres crear sólo basura.
Si llevas ballesta habría que incluir algunas cosillas más.

La otra opción es darle como a cualquier otro bicho, caña y caña, con armas Dragón o Hielo.
Enviciado es como me tiene este juego!
Me interesaria encontrar gente que aun juegue online de madrugada como decís. Soy RC 44 y mi ojetivo es el Alatreon con aspiraciones a hacer el maldito Ariete de Hierro ( grr 99 de mineral hierro [buuuaaaa] )
Aun no he conseguido machacar al Deviljho...siempre matan a algun miembro de mi equipo.
Y tengo para cubata :D
Hi pipol, una pregunta, he estado viendo eso de subir un armadura de set bajo a set alto, pero no entendia muy bien, cuando vi, que mi set de rathian(que lo subi en su dia al maximo, nv 7, me dejaba seguir subiendolo y ahora tengo todo el set al nivel 9, ha subido a rareza 6 me parece)
mi pregunta es:
-tengo el set de hueso+ y este de rathian, con el de rathian me saco 56 de defensa mas que con el otro, pero este otro tiene 7 o 8 habilidades puestas, mientras que rathian tiene 3(un poco cacas), me interesa tener puesa el armadura de hueso+?
ah otra cosa, como el armadura de hueso+ tiene muchos huecos, le puse guru de captura+salud20, los dejo como estan o pongo alguna otra? me gustaria poner lo de la habilidad despertar, pero no se que joya es, si puedo forjarla, o si necesita muchos puntos para hacerse.
Gracias
paginas atras dije que la habilidad despertar es ´elemento libre´. Lo de las armaduras tambien se ha comentado y se dijo que las normales se pueden equiparar en defensa a las de rango alto subiendolas al tope con esferas y los materiales que piden. Lo que cambia es que no tienen las mismas habilidades ni tampoco los mismos numeros de huecos libres para adornos asi que renta tener armaduras de alto nivel forjadas desde 0 y jugar con las piezas para poner determinadas habilidades.

Lleco todo el fin de semana conectando solo de noche - madrugada y hoy mas de lo mismo, asi que espero ver al menos a los habituales para hacer cosillas variadas.

Edu, eso de 1 cortacielos por cada 8 - 10 alas me da que no, ya sabes que llevo hechos casi 90 y termine de subir el hacha el ootro dia y aun no me ha salido el que quiero para el adorno. Con las gemas devil me pasa igual y tambien persigo otra para el adorno, por lo demas ya tengo todo el armamento y sets.

Thor, en mi firma pone el server en el que estamos, aunque lo mismo nos lees desde el movil y no ves las firmas en los mensajes. ´Abierto 24´ (recuerda, abierto 24 horas xD). A ver si nos volvemos a juntar y hacemos alguna.

Pues a ver si esta noche consigo algun zafiro o rubi de rathalos para el par de armas que tengo pendiente en la coleccion... Y buenoan algun Cardhu caera abrahams, eso seguro. Asi que vete comprando una cajitas de esas botellas de mojito xDD
ola, mi primer alatreon!!!!!!!!!!!! a sido ademas la primera vez que hago lo de sleep bombing (aunque ninguno era artillero), gracias a Jose, Darknight y otro (perodonadme los nombres que esque no me acuerdo bien de los nombres), se habia muerto Darknight una vez, y justo cuando luego yo me muero le dan con una espada y ¡ MISION PRINCIPAL COMPLETADA ! y voy corriendo a carvear, solo me da para cortar 4 veces y se termina, 5 placas y mas cosas pero nada de cortacielos (bueno, uno roto) y nada de gemas.
todavia me falta unos 4800 para subir al 51
me conecto igual luego
psycho, te puedo ayudar con los lagiacrus para tusa zafiros? esque quiero hacerme una armadura con despertar
EVILLAN escribió:ola, mi primer alatreon!!!!!!!!!!!! a sido ademas la primera vez que hago lo de sleep bombing (aunque ninguno era artillero), gracias a Jose, Darknight y otro (perodonadme los nombres que esque no me acuerdo bien de los nombres), se habia muerto Darknight una vez, y justo cuando luego yo me muero le dan con una espada y ¡ MISION PRINCIPAL COMPLETADA ! y voy corriendo a carvear, solo me da para cortar 4 veces y se termina, 5 placas y mas cosas pero nada de cortacielos (bueno, uno roto) y nada de gemas.
todavia me falta unos 4800 para subir al 51
me conecto igual luego
psycho, te puedo ayudar con los lagiacrus para tusa zafiros? esque quiero hacerme una armadura con despertar

La verdad que fue epica la muerte del alatreon XD XD
Es que si os cuento porque mori:
1º) No comi nada asi que a jugarmela con la vida un poco( y bastante dure hsta la muerte xDD)
2º)Se me olvidaron los peces fragiles para crear bombas +, asi que menos daño hacia yo
3º) Para el grupo que eramos la verdad que aguantamos bastantes y se lucho bien y eso que se puso a volar el dichoso alatreon

A ver si mañana creo una ballesta en condiciones y hago el sleepbombing bien porque esto de atacar y solo atacar lo veo entre locura y perdida de tiempo teniendo un metodo mas rapido y eficaz
Puf, lo mío ya es rutina:
Primero, me voy al offline y mando a los barcos a las aguas profundas para peces frágiles (con suerte consigo 2 o 4 por cada barco).
Segundo, me voy al online y si no hay amigos míos conectados la hemos cagado... En tal caso (el más frecuente) me hago una sala me preparo bien para sleepbombing y a esperar, el problema es que a veces se me cuelan en la ciudad tios de rc 46 con armadura chapucera que encima te dicen que su defensa es de 400 más o menos (y una mierda) nada, normalmente consigo romperle un cuerno si no mueren varias veces mis compañeros y si de todas las veces que le he roto los dos NUNCA me ha dado cortacielos, que asco, esto es desesperante.

/ATW
tarxan escribió:Puf, lo mío ya es rutina:
Primero, me voy al offline y mando a los barcos a las aguas profundas para peces frágiles (con suerte consigo 2 o 4 por cada barco).
Segundo, me voy al online y si no hay amigos míos conectados la hemos cagado... En tal caso (el más frecuente) me hago una sala me preparo bien para sleepbombing y a esperar, el problema es que a veces se me cuelan en la ciudad tios de rc 46 con armadura chapucera que encima te dicen que su defensa es de 400 más o menos (y una mierda) nada, normalmente consigo romperle un cuerno si no mueren varias veces mis compañeros y si de todas las veces que le he roto los dos NUNCA me ha dado cortacielos, que asco, esto es desesperante.

/ATW

Pues si quieres un dia probamos tu, yo y un amigo y a ver si hay suerte de que encontramos a otro y la hacemos a ver.
A mi me pasa igual, yo deviljho y alatreon si no son amigos paso de arriesgarme con guiri, y si lo hago a la minima que se mueran dos en menos de media hora o algo asi, abandono y no gasto objetos porque sino...
Prince Demon escribió:
tarxan escribió:Puf, lo mío ya es rutina:

/ATW

Pues si quieres un dia probamos tu, yo y un amigo y a ver si hay suerte de que encontramos a otro y la hacemos a ver.
A mi me pasa igual, yo deviljho y alatreon si no son amigos paso de arriesgarme con guiri, y si lo hago a la minima que se mueran dos en menos de media hora o algo asi, abandono y no gasto objetos porque sino...

Yo lo que hago es abandonar a las dos muertes dependiendo de la vida que le quede al monstruo si mueren tres veces apago la Wii y aquí no ha pasado nada.
Por cierto, ¿cuando os conectáis, me lo podrías decir?
Prince Demon escribió:La verdad que fue epica la muerte del alatreon XD XD
1º) No comi nada asi que a jugarmela con la vida un poco( y bastante dure hsta la muerte xDD)
2º)Se me olvidaron los peces fragiles para crear bombas +, asi que menos daño hacia yo
3º) Para el grupo que eramos la verdad que aguantamos bastantes y se lucho bien y eso que se puso a volar el dichoso alatreon

Mi pregunta es: ¿Porque no llevais SIEMPRE pocion maxima? Para cuando se te olvide comer, cuando te maten en una mision y salgas con 100 de vida, o te dejan con una barrita verde y te quieres curar entero.....
evillan, claro que puedes ayudarme con lagi xD, nos ayudaremos los dos. Yo busco zafiro para armas y tambien rrubi rathalos pero con todos los que llevo matados en 3 dias y nada.

Para los barcos del offline y los peces fragiles es mejor mandarlos a bajio de moga en lugar de aguas profundas como he leido por ahi (es que posteo rapido desde el movil). Anoche partideja con Meta, no habia nadie mas.. Y Abrahams que se marcho de forma muy repentina, supusimos que algo le pasaria al bebe, pero como otras veces le esperabamos a que le diera el biberon pues nos quedamos un poco chof.

Bueno, entro al online..
balburath escribió:

Mi pregunta es: ¿Porque no llevais SIEMPRE pocion maxima? Para cuando se te olvide comer, cuando te maten en una mision y salgas con 100 de vida, o te dejan con una barrita verde y te quieres curar entero.....

Ya sé que no viene a cuento, pero en mi caso siempre me aseguro de comer sobre todo si es Alatreon para tener piro felyne y además tengo demasiadas cosas en el inventario, las pociones no cabrían.
Por cierto ¿qué armaduras usáis contra él?
atencioN creo que el evento del jhen es el dia 1 de septiembre por 2 cosas :
1)ya estamos en rebajas y duran 3dias justo pa el dia del jhen ;)
2)y porque calculando los periodos son cada 21 dias desde el dia 23 de julio hasta el dia 12 que fue en agosto y ahora toca el dia 1 de septiembre ( segun me e enterado es cada 21 dias)
ESPERO QUE OS SIRVA PARA NO DESESPERAROS JAJAJA
tarxan escribió:Por cierto ¿qué armaduras usáis contra él?

La de alatreon xD
tarxan escribió:
balburath escribió:

Ya sé que no viene a cuento, pero en mi caso siempre me aseguro de comer sobre todo si es Alatreon para tener piro felyne y además tengo demasiadas cosas en el inventario, las pociones no cabrían.

Y si te matan?, que pasa con tu barra de vida?? La pocion maxima es algo fundamental en MI bolsa, por las distintas razones que he dado antes, pero ya no solo para ala, para todos los bichos, y como lo veo indispensable pos por eso lo digo, porque me parece un tema bastante importante, morir vas a morir alguna vez seguro, y seguir la batalla con 100 de vida es un pastel, a no ser que lleves salud +50 claro... XD

Un saludo a todos!
Hola alguien que vaya a estar conectado hasta las 17:00? Tengo que conseguir dinero con misiones +.
Cualquier interesado: ID: YYL44P
Si tio!! Perdonad Psycho y _Meta pero es que se puso a llorar, desperto a mi mujer, estaba cagao y encima le quedaba una hora hasta el siguiente bibe!! Tuve que hacer retiradaaaa!! Imaginaos... Estais conectados ahora?
tarxan escribió:

Yo es que sino me sale como siempre para subir vida y defensa pero es que entre explicando a dos jugadores lo que llevar y un poco que hacer y luego comentando con un amigo habilidades y demsa se me paso XD XD

Yo la que llevo es la de Urgaan normal ( con alguna cosilla de +) si voy con arma de mano. Sino la de Uragaan normal aumentada al maximo pero para ballesta que es la que intentare llevar a partir de ahora desde que consiga mi ballesta y la sepa manejar claro esta XD XD
Voy a entrar al online, hay alguien disponible ahora o k falte gente en su grupo¿ estoy entrando ya mismo XDD

EDITO: port cierto, los k teneis firmas como habeis hecho para ponerla, intento ponerme la mia pero no se k le falta XD

saludos y nos vemos por el online
balburath escribió:
tarxan escribió:
balburath escribió:Mi pregunta es: ¿Porque no llevais SIEMPRE pocion maxima? Para cuando se te olvide comer, cuando te maten en una mision y salgas con 100 de vida, o te dejan con una barrita verde y te quieres curar entero.....

Y si te matan?, que pasa con tu barra de vida?? La pocion maxima es algo fundamental en MI bolsa, por las distintas razones que he dado antes, pero ya no solo para ala, para todos los bichos, y como lo veo indispensable pos por eso lo digo, porque me parece un tema bastante importante, morir vas a morir alguna vez seguro, y seguir la batalla con 100 de vida es un pastel, a no ser que lleves salud +50 claro... XD

Un saludo a todos!

pues yo ademas llevo pocion antigua (que uso si me matan) i las pociones max. por si me hace un combo y me quedo con muy poca vida.
Entre pocion max. pocion antigua y polvo de vida, cual es más importante? es decir, en caso hipotetico de solo poder llevar 1 tipo, cual deberia llevar? suelo llevar polvo de vida porque me centro mas en curar a mis compañeros(me centro más que los demás, no estoy todo el rato poniendo tiritas).
Ah otra cosa, el escarabajo raro donde se puede conseguir más o menos facilmente? cuando en offline voy al volcan, aleluya si me salen 2, es mejor farmear joyas y bichos y esas cosas en online? ya puedo ir a rango alto, pero si picando me sale lo mismo que en el bajo, pa eso lo hago en offline que es más facil.
Lo siento por todo este tostón que teneis que leer.
Gracias
Hola, ayer fue un buen dia, me hice el evento deviljho con sergi y dos mas (creo que meta y darknight?), solo morí una vez para ir con la armadura de lagia lvl7 que tiene -10 dragon aunque con un adorno quedo en 0 y me solto 3 sellos de leon de los 5 que necesito para la GS.

Y luego por la tarde a ultima hora Ale (balburath) me ayudo a hacer un jhen que hicimos los dos solos :O y consegui otra gema de tierra, pero no las dos conchas para acabar las grebas yamato.

Luego a partir de las 18:00h como siempre intentare entrar al online a ver si tengo la misma suerte de ayer.

saddler escribió:Ah otra cosa, el escarabajo raro donde se puede conseguir más o menos facilmente? cuando en offline voy al volcan, aleluya si me salen 2, es mejor farmear joyas y bichos y esas cosas en online?

En offline te vas al volcan con armadura de cuero y 3 adornos recogida, que te dan recogida +2, y te aseguro que coges de sobra, yo ayer saque 6 en la mision de los uroktors.
Escarabajos raros en bosque inundado. Yo de tener que elegir me quedo con poc max pero suelo llevar tambien polvos para curar al resto.

Estoy en online, estare un ratin aqui con Meta.
me kiero hacer un arma venenosa, y keria saber cual termina siendo mejor, uso GS, SnS y LS, me vale cualkiera, aunq si sabeis una d cada arma me haceis un favor, gracias d antemano
_charly_ escribió:me kiero hacer un arma venenosa, y keria saber cual termina siendo mejor, uso GS, SnS y LS, me vale cualkiera, aunq si sabeis una d cada arma me haceis un favor, gracias d antemano

creo que de LS no hay y para mi la GS es buena, es la de rathian, mejora la hueso a + luego a mandibula, luego a mandibula gigante, luego a golem, a golem + y a valquiria, luego a sieglinde si no me equivico
_charly_ escribió:me kiero hacer un arma venenosa, y keria saber cual termina siendo mejor, uso GS, SnS y LS, me vale cualkiera, aunq si sabeis una d cada arma me haceis un favor, gracias d antemano

Pues GS a mi me gusta bastante la Sieglinde, incluso como forma. SnS solo se me ocurre el Colmillo tóxico i en cuanto a una LS tóxica no me viene a la cabeza ninguna.
Alguien sabe como se consigue los faroles de Gobul +? Llevo bastantes Góbul petados para conseguir el Loto Seductor (Hm) y no aparecen, y mira que siempre procuro romperles el farol...
pues la manera es esa... haciendo gobul +31 y rompiendo farol! El problema es que te pueden dar el farol + o el normal. A seguir probando...
Respecto a arma venenosa yo he visto a la sieglinde en accion y me parece genial...
Me voy a cenar por ahi!! Ta luek!
y d SnS el hacha sangrienta o sable sombrio?
creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.

Ls de veneno no hay. Y esa Gs esta muy bien auqnue son muchas subidas y cuesta llegar a ella. Pide rubi rathian, por cierto.

Esta tarde ha estado bien, para algunos muy muy bien verdad abrahams xD. Han caido rubis, zafiros y gemas en evento lagia y ratha y en el de devil. Esta noche si puedo conectare de nuevo y a aprovechar si da tiempo esos eventos antes del cambio.

A ver si con la llegada de jhen y las rebjas puedo pillar electricos, carnes y demas cosillas. Nos vemos a la noche... Por cierto, buen tiempo el de ale, meta, abrahams y yo en evento lagi y ratha. Creo que fue en 9.30 y con 2 muertes.. Arriba ese PKT team xDD
gracias x la informacion, voy a necesitar 3 hojas d mandibula para todas las armas q kiero, no hacen rebaja a partir d x unidades?? xD
Chivopsycho escribió:creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.

si es verdad, no me acordaba bien y mire en guias nintendo, que como no, estaba mal. Como jode eso de que este mal lo de las armas o algunas cosas en guiasnintendo
una pregunta, necesito 4 caldo monstruo para la epitafio porque solo tengo uno, he leido que es mas facil conseguirlos si se dejan que se mueran los altaroth envenenaos asi que utilizo bombas de veneno pero no me sale ni uno y he hecho la mision de 20 altaroth, hay otro modo?
18465 respuestas