tarxan escribió:Entre ayer y hoy van cuatro Alatreones (no sabéis lo que me cuesta encontrar compañeros que no se mueran) y nada ni un mísero cortacielos, y eso que le rompo los dos cuernos...
Uff ni me lo recuerdes!!! supongo que ya me adapte al metodo eoliano que vamos es jugar con otros y coger cada cabreo monumental.
Hoy me toco uno que me pidio que si le ayudaba hacer un lafiacrus de rango 18, pues fui porque necesito tambien colas y cuernos normales. Pues el iba con GS y yo mi martillo, y nada empezamos la batalla y a los 5 minutos muere,. Pues me quedo solo con el lagiacru dandole poco a poco y el nota en otra zona y le pregunt que hacia y me pone : GOBUL ¬¬. Le dije que viniera luchar pues fue darle dos golpes el lagiacrus y muerto y me fui es que no pude mas en serio.
Luego antes de irme fui a ver si encontraba a gente para un ALATREON para poder forjar el martillo y veo una sala con 3 guiris y me meto:
1º locura: Todos con espadas de sueño menos uno que llevaba una gran espada para la cola
2º locura: uno ni se trajo para crear mas pociones ni nada
3º locura: el alatreon empezo a volar y a ver quien coge a eso en pleno vuelo....
Lo mas gracioso que solo faltaban como 3 minutos para finalizar y lo matamos pero vamos por lo menos valio la pena, una gema celeste y materiales para el martillo.
A ver si consigo a alguien que sepa hacer bien sleepbombing porque vamos, ni comparacion las dos que hice con los eolianos la verdad
Yo esta noche no puedo, mas bien juego por las mañana y tarde