Pues yo tampoco entiendo a los que decis de marchar/colgar la espada porque ya no teneis metas o como dice
Edu que vendrá hoy para conseguir Rc 100 que cree es un buen numero para dejar el juego
De veras, veo absurdo el tema del RC como meta y pienso que los que dicen que no ven metas ya es porque simplemente no viven la esencia de este juego (practicamente genero en si mismo).
Tal y como explica
Abrahams estoy convencido de que la mayoria de los que dicen esto ay un monton de cosas de que no han hecho y sin probarlas no se puede decir que no te gustan o que no les ves lo bonito o interesante.
Yo supero ya el Rc 145, creo recordar, y siendo mi primer MH creo que jugare por bastante mas tiempo. Tengo casi todas las armaduras y armas y las que no tengo no las he forjado en su mayoria por falta de fondos. Pero tengo claro que el juego me ha encantado y que el grupo de personaes con las que suelo jugar y juntarme hacen que las cacerias que ya he podido hacer mas de 100 veces sean diferentes cada vez.
La forma de jugar la elige uno mismo y precisamente al poder disponer de variedad y de nivel es ahora cuando creo que se pude disfrutar de otra forma el juego: Records de tiempo, distintas tacticas para mismos monstruos, perfeccionar o inventar formas de hacer algo, crear armaduras mixtas con determinadas habilidades... no sé, conmigo podreis contar por una larga temporada. Me da igual el RC que alcance e incluso en un momento dado tambien me daria igual el tener todo completado lo que si puede ser es que baje el ritmo de juego que de hecho ya lo he hecho porque he finalizado las vacaciones y con la casa, el trabajo, la querida y demas cosillas pues no puede uno pasarse todo el tiempo delante de la TV jugando xD
Saludos!
PD:
Abrahams, el jhen de ayer fue unas risas y un descontrol... lo que me pude reir! Yo leyendo de abrahams.. "Pero ¿Que estais haciendo?¿A que jugais? jajaja, y es que pasó de todo... de todo lo que se podia esperar del autentico PKT Team xDD (Lanzamientos por los aires por culpa de mi hacha, caidas tontas a la arena, activaciones de gong y ciñe simultaneas en plan combo, ostiazos de jhen al barco porque no se llegaba a tiempo a la ciñe por estar dando paliza gitana a la ballena
Pero en todo momento hubo un ambiente explendido y la mision se completó en 26 o 27 minutos, creo recordar, e incluso soltando varias gemas, ehhh abrahams
La chica esta...
patri (RC 220 o por ahi)... creo que pensaria que estabamos borrachos o algo y mas cuando nombre lo del bebercio y nuestras madrugadas de agosto
Eso y vernos bailando en pefecta armonia con el traje Oficial del PKT Team creo que igual no nos quiere ver mas la "rubia"... con lo buena gente que somos, eh
Shake+ escribió:Sep, necesitas despertar, tiene 500 de fuego y si le pones armadura Lagia+ (para despertar) 600. De esta forma quién querrá la tempestad de llamas xD
¿Me recomendáis llevarme la ballesta de sleepbombing de Alatreon para otros monstruos y ayudar a los guiris? los españoles no necesitamos ayuda
Me encanta la Santos (Sus sonidos, su forma, sus curvas... mmmmm, que hacha dios mio, que hacha xDDD) y con set Lagia+ (Despertar y subir element) es la caña. Llevo mucho tiempo sin usar mis LS Averno danzante o Bengala. Y es que se pone con un 1053 de ataque y 600 de fuego, ahi es ná.
Yo de momento solo uso mi ballesta para Alatreon y cuando hago la tecnica de Sleep and boomb, para el resto de wyverns prefiero espadachin e incluso pienso hacer mas Alas con la armadura de Damasco+ y GS su habilidad de Desenf Espc + Concentracion por aquello de variar y mejorar tiempo con esa tecnica.