[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

(mensaje borrado)
Y sobre quien caeran las responsabilidades del Paquete Team???? XD Hoy no encuentro a nadia y pa 2 gatos que hay y llenos [buuuaaaa] pero... Hoy me he estrenado gunner pa ala esos ale,psycho y thor XD yo usando sueño y pasa un rato y me fijo que eran lvl 1 :O Hoy lo mas interesante fue cuando estuve con ellos [sonrisa]
Estamos darknigh y yo en 2-4 algun cazador se apunta a algo XD (preferiblemente jhen XD, pero da = ) Y asi entrenamos pal jhen+ k la gente dice que seacerca y rebajas y... (pareces locos por las rebajas XD)
deka26 escribió:Hola necesito ayuda porque estoy buscando por todos lados y no lo encuentro. Ya he reunido los materiales para la mascara antigua de cha cha pero me estoy volviendo loco para encontrala. Si alguno es tan amabale que me diga donde la puedo encontrar, he leido nose que de una estatua pero ni idea de donde esta. DEcirme en que punto del mapa se encuentra porque supongo que estara en el mapa de modo libre no?

Te vas a la granja, al fondo hay una cascada, entras por ella (esta abierto por detras de la caida de agua) y hay esta la estatua, "hablas" con ella y asi era creo ;)
Sergi[sim] escribió:Y sobre quien caeran las responsabilidades del Paquete Team???? XD Hoy no encuentro a nadia y pa 2 gatos que hay y llenos [buuuaaaa] pero... Hoy me he estrenado gunner pa ala esos ale,psycho y thor XD yo usando sueño y pasa un rato y me fijo que eran lvl 1 :O Hoy lo mas interesante fue cuando estuve con ellos [sonrisa]
Estamos darknigh y yo en 2-4 algun cazador se apunta a algo XD (preferiblemente jhen XD, pero da = ) Y asi entrenamos pal jhen+ k la gente dice que seacerca y rebajas y... (pareces locos por las rebajas XD)

Es que ha llegado el fatídico 1 de Septiembre, y a algunos currantes se les acaba la jornada intensiva y no tienen tanto tiempo libre como ha comentado Edu. Yo hoy no me he metido, pero espero meterme mañana toda la tarde, he gastado las dos conchas moran que me quedaban en hacerme joyas renacer para la armadura yamato y ahora tengo recuperacion +2 y mola mogollon :P y ya tengo la armadura a nivel maximo y con la garra armadura me da 173 de defensa, que para el nivel en el que estoy me parece mucho xD
muchas gracias ruben ahora probare aunque sera como tu dices porque por ahi no habia mirado. Espero que sea asi y gracias de nuevo ;)
Yeah! por fin me hice dos armas al maximo! una es la gs de ludroth(una facililla) y otra la lanza de gobul, que flipas como paraliza(bueno esto a vosotros direis, pos vaya yo tengo una mejor(y es seguro de que es cierto)) pero a mi me mola un huevo xD, me hubiese gustado que la ultima mejora del arma cambiase de forma a una ultra mega dios, pero que se le va a hacer.
Chicos ya han actualizado el calendario y malas noticias... El cambio de quests en eventos es el dia 5 y no viene el Jhen. Así que quitaos las ilusiones de las rebajas!! Pero lo que viene me agrada!!
1) Libertad para todos (o algo así)
Este evento es nuevo!!! Estrenamos eventooo!!
Cazar un Ludroth, 1 Lagi y un Gobul (en este orden) en el bosque inundado
En este evento se conseguiran los tickets para las gafas de sol (si es cierto, gafas de sol como suena). Con defensa 28 y se aumentan hasta 40. De obtención obligatoria para el uniforme de los PKT Team!!! jajaja

2) La de los 2 lagiacrus en la arena

3) Otra vez la de los dos deviljho en la arena!! Bien!! Que mola mucho!!

Estos eventos estaran hasta el 11 de septiembre...

Y ahora viene el plato fuerte... El dia 23 se estrena otro nuevo evento...

Titulo: "Monstruo Gigantesco"
Se trata de cepillarse a un Alatreon,pero no uno normalito... Le han aumentado la vida y el poder de ataque... Asi que preparaos... Me da que con un sleep bomb normal no tendremos suficientes bombas...
Lo bueno es la recompensa, literalmente pone: "Cortacielos (rango alto)". No se si es el cortacielos normal, el de siempre vamos, o uno de rc alto con el que se puedan conseguir otras cosas.
El dia 23 lo sabremos...

Espero haber sido de ayuda, y siento defraudaros con que no venga el Jhen por ahora... Estoy seguro que no os importara con los nuevos eventos que vienen!! Preparad vuestras ballestas y armas con el nuevo Alatreon!!!
Juassss! Una pena lo de Jhen porque ansiaba las rebajas... me quedo sin bichos electricos y algunas cosillas mas que vendrian de perlas. supongo que tocara farmear en Offline una tarde completa [mamaaaaa]

Pero lo que cuentas "papichulo" [+risas] esta muy pero que muy bien y el de Alatreon Supervitaminado suena de escandalo. Los que habeis forjado Ventisca estos dias o los que esteis terminando de hacer vuestros sets de artilleros ya podeis ir dandoos prisa e ir practicando porque ese evento suena a guapo guapo. Personalmente lo hare y de varias modalidades: Artillero (Sleepboombing), SnS morpheo, Damascos GS Revolucion, Artillero + Espadachin (SleepCutting) e incluso Damasacos Martillo.
Ya solo necesito un cortacielos para el adorno de "Buena suerte" pero yo a alatreon no le hago ascos y mucho menos a uno "Dopado" [sonrisa]

Mientras pues a probar ese del Trio resplandor acuatico (Sacarle mas jugo aun a mi set Lagi+ + Santos Siniestros y bueno pues conseguir esas Gafonas para el Set PKT Team Oficial [360º] , algun doble Devil tambien que aunque ya tengo gemas sobrantes en el inventario no vendra mal el reto de rebajar el tiempo de la quest.

Nos vemos esta tarde un rato. Ya sabeis que ahora por la noche solo estoy de 12 a 1 (Hora peninsular) mas o menos porque terminé las vacaciones, pero el fin de semana pienso hacer alguna madrugada como las del mes de Agosto y espero ver a los ya habituales (Meta, Abrahams y Ale PKT Team Oficial muahhhhhh).

Saludos Hunters!!
En tres días me tengo que pillar 4 cuadernos de herrero!!

¿Y qué tienen de especial las Gafas de Sol? xD
Shake+ escribió:En tres días me tengo que pillar 4 cuadernos de herrero!!

¿Y qué tienen de especial las Gafas de Sol? xD

Si de especial te refieres a algo de combate nada, pero mola que te cagas ir con unas gafunis en el uniforme!! jajaja. Bueno tiene protección +2 a cada uno de los elementos: agua, hielo, dragon... etc. Y la defensa ya la dije: 28 ampliable a 40. Se trata pues eso, de un articulo especial de evento, como tantos otros
Ea, ayer 6 cuadernos de herrero, la pseudo lanza-pistola mejorada y un rubí de Rathian, ahora me toca conseguir rubíes de Uragaan y Rathalos y 4 piedras Wyvern, qué asco...
¿Qué opináis de la armadura de Baggi con la máscara de Jaggi? ¿Mejorará las posibilidades de conseguir todo eso?
Al caraj... La pu... Mierd..... [+furioso] [buuuaaaa] [poraki] no jhen!?!?!? (todos los insultos posibles)
Como sea así las andaduras por este juego se van a acabar porque eran de los pocos retos conseguir el cañón jhen y además ya pronto vuelta al lío y poco juego arrrgggg!!!!!!!
Me conecto en 10 min...al 2-4 a ver si completo armadura de rathalos si no... casi cualquier bicho me sirve para subir o conseguir armas o armadura...
YA ESTA EL JHEN!!!!!!!!!! Y REBAJAS!!!!!
El jhen acaba de llegar ^^ quien se apunte que avise,necesito matar unos cuantos [sati]
Siii, a conseguir mucha pasta y gastársela todas en bichos eléctricos!! :P
toy flipando id al calendario de capcom, no esta colgado...

Yo ya me gate el paston... 300.000 de dienro. Nos vemos depsues de comer que tengo ganas de ese Jhen!!!
Y entonces ... ¿No estan los Eventos que dice Abrahams? Pues ahora si que me dejais chof porque por un lado necesito las rebajas como el comer pero por otro me gustaria ver esos fantascicos nuevos eventos que comentaba Abrahams [triston]

Esta tarde a eso de las 16.30 (hora peninsular) entrare para comprar y de paso hacer alguna misioncilla.
Tranquilo que el jhen+ esta esoerandote!!!! XD
Ya creia que no venia el jhen+ A ver si puedo entrar pero estos dias estoy algo liado que tengo boda el sabado y no paro en casa.

lo de los eventos si que son los decia Abrahams pero para la semana que viene, yo miro los eventos aqui:

http://www.monsterhuntercommunity.com/

Dentro hay que darle al icono de la joya, arriba a la derecha, pero creo que las fechas son de la version USA. Aunque los eventos si que salen bien y si que pone lo de las gafas de sol EOL PKT TEAM.
Ey una preguntita, la pagina esa de los eventos nuevos? como miro que rc necesitan, que bichos salen y donde es? he mirado en esa que habeis dicho y solo sale que dan(por lo menos lo que he averiguado, por que no me deja pinchar en ellas, alguna idea plis?)

Ah otra cosa, ya soy rc 40 bien! espero que los nuevos eventos no pidan +51(el alatreon supongo que si, obviamente)

Y por ultimo, yo tambien quiero ser del paquete team!!xdd
Si es la pagina que yo he puesto debajo del nombre del evento pone la recompensa y el HR MIN es el rango de cazador en ingles (Hunter Rank) que pide el evento.
ea pues ya tengo el cañon jhen y su martillo esta tarde aremos jhen no? y no os preocupeis que el evento de las gafas de sol y el super alatreon dopado es verdad y es este mes asi que ya tengo preparado equipo de ballesta del clan pakete XD
Creo aver visto por parte de abraham algo de un alatreon, para los buscadores de CORTACIELOS ATENCIOON

Esta mision Sube de 2 % al 25 % las posibilidades de CORTACIELOS

asi k sacar la artilleria y reventar la cabeza a este Hijop y recibir su ansiado cortacielos, aver cuando llega, y si es verdad k llegara

Saludos y rezar por k esta mision se aproxime rapido
Eternal Thor escribió: aver cuando llega, y si es verdad k llegara

Saludos y rezar por k esta mision se aproxime rapido

llega creo segun calendarios el dia 23 de septiembre :)
ABRAJAN escribió:Chicos ya han actualizado el calendario y malas noticias... El cambio de quests en eventos es el dia 5 y no viene el Jhen. Así que quitaos las ilusiones de las rebajas!! Pero lo que viene me agrada!!
1) Libertad para todos (o algo así)
Este evento es nuevo!!! Estrenamos eventooo!!
Cazar un Ludroth, 1 Lagi y un Gobul (en este orden) en el bosque inundado
En este evento se conseguiran los tickets para las gafas de sol (si es cierto, gafas de sol como suena). Con defensa 28 y se aumentan hasta 40. De obtención obligatoria para el uniforme de los PKT Team!!! jajaja

2) La de los 2 lagiacrus en la arena

3) Otra vez la de los dos deviljho en la arena!! Bien!! Que mola mucho!!

Estos eventos estaran hasta el 11 de septiembre...

Y ahora viene el plato fuerte... El dia 23 se estrena otro nuevo evento...

Titulo: "Monstruo Gigantesco"
Se trata de cepillarse a un Alatreon,pero no uno normalito... Le han aumentado la vida y el poder de ataque... Asi que preparaos... Me da que con un sleep bomb normal no tendremos suficientes bombas...
Lo bueno es la recompensa, literalmente pone: "Cortacielos (rango alto)". No se si es el cortacielos normal, el de siempre vamos, o uno de rc alto con el que se puedan conseguir otras cosas.
El dia 23 lo sabremos...

Espero haber sido de ayuda, y siento defraudaros con que no venga el Jhen por ahora... Estoy seguro que no os importara con los nuevos eventos que vienen!! Preparad vuestras ballestas y armas con el nuevo Alatreon!!!

Chicos repito el post para que veais las fechas que tambien las puse!! Perfecto lo de los cortacielos al 25% de porcentaje (ya descubri lo del parentesis, no era rango alto, bueno si, era rango alto pero de porcentaje de recompensa!!!)!! Las fechas de europa son estas que he puesto!! Los japos llevan meses disfrutandolo igual que el gobul gigante que no es seguro que llegué aquí. Por ahora estoy deseando ver al trio marino el dia 5 de septiembre.
Psycho yo también entraré a esa hora justo, creamos sala y nos liamos a darle al Jhen con la garra oscura! ok? El que entre antes que espere al otro! Te volví a enviar el mail.
Lo que me ha sorprendido es que del evento de Jhen no dice nada el calendario oficial, así que aprovechad, no sea que se les haya ido la flapa!! jajaja. Yo ya compre 200 bichos electricos, carnes, material bomba, herramientas trampa, y mil cosas mas...
recomendaciones para el jhen

Eso de llevar dragon a por el jhen es leyenda urbana

Lo k debeis llevar es hielo, la lanza del barioth al maximo es perfecta para este bicho, los k disfruteis con la tenebra tambien es buena opcion pero hielo es lo mejor, probarlo

es debil al dragon solo en la boca, lo demas es el hielo, buena caza

saludos
Sio qué? Pues segun la guia le quitan los mismo el dragon que el hielo. Ummmm... Pues yo de hielo tengo la hardebosche, como lo ves Thor? Mejor que la garra muerte o la angustia?
ABRAJAN escribió:Sio qué? Pues segun la guia le quitan los mismo el dragon que el hielo. Ummmm... Pues yo de hielo tengo la hardebosche, como lo ves Thor? Mejor que la garra muerte o la angustia?

El hielo le hace más daño en la boca.
Hace mas daño el hielo, ps por armas, podeis ir a despertar con tenebra si me dices una sustitucion de la garra de alatreon mejorada, te digo la tenebra, lo demas si no teneis armas muy potentens de dragon la lanza de barioth parte por si sola, y bueno la verdad k est bastante bien, eso no kita k podais llevar la gs de dragon si son las k estan al maximo puede llevar 2 de hielo 2 con dragon va bien

A Efectos practicos hacen lo mismo de daño el dragon y el hielo pero pensar en la afinidad de las armas y siendo las de barioth las mejores en ese aspecto, seria mejor estrujar un arma de ese estilo

probar y suerte con ese ballenon

saludos
Eternal Thor escribió:recomendaciones para el jhen

Eso de llevar dragon a por el jhen es leyenda urbana

Lo k debeis llevar es hielo, la lanza del barioth al maximo es perfecta para este bicho, los k disfruteis con la tenebra tambien es buena opcion pero hielo es lo mejor, probarlo

es debil al dragon solo en la boca, lo demas es el hielo, buena caza

saludos

Para esas cosas lo mejor es esta web: http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

Le dices el bixo, las habilidades, el tipo de arma, y las misiones (con las estrellas) que tienes disponibles, y te da un ranking de las mejores armas para el mismo. Haciendo la de Jhen con LS sale que la mejor es la del alatreon con elemento dragon, seguido por la barbara (elemento agua) al maximo. Si se activa despertar, la primera sigue siendo la de alatreon, pero la segunda seria la Tenebra D (no me extraña con 500 de hielo), y la "sharq" se queda la tercera.

También sale la ficha, y efectivamente, haces 5 puntos mas daño en la boca con hielo que con dragón, pero en el resto del cuerpo hace el mismo.

Por fin el jhen+ !!! no voy a parar de hacer jhen con mi flamante nueva LS "sharq" !!
Bueno señores pues ya despues de haber luchado como unas 8 veces con Jhen Morhan + y conseguir subir las armas que necesitaba, considero que he llegado al "tope" en este juego, ya que seguir seria en lo mismo, ayudar a los demas y yo sin conseguir ya nada mas la verdad.

Tengo RC 64 creo ( o 63) me especialicé en los martillos y despues de conseguir el de Alatreon y subirlo al maximo, el de Deviljho y no lo subire porque pienso que conseguir colmillos es un rollo, mucho tiempo para que salga uno.
En cuanto a armaduras, tenia pensando hacerme TODAS pero que va, lo veo perdida de tiempo si no las utilizare la verdad, asi que con la que me habeis visto jugar esa me quedo y subida al maximo que me da 391 de defensa, a parte de las habilidades Maratoniano, desf.( que los golpes al sacar el arma sean criticos), resistencia temblor, evadir +1.

Tenia pensado hacerme una para las katanas pero como utilizo el 99,99% del juego los martillos pues no merece la pena ya.

Asi que a lo mejor me conectare de vez en cuando si eso, pero creo que ya no jugare mas, ya he estado todo el mes de agosto con el y bien que me lo he pasado, conociendo gente con la que jugar, aprendiendo nuevos movimientos y demas que te va diciendo las personas y ultimamente jugando con el PKT Team ( en concreto con Sergi ) que buenos momentos hemo pasado cada noche con los Jhen Morhan XD XD
No voy a apagar la Wii nunca mas quiero que se quede con este random-seed para siempre.

Primero en offline, el tercer cedeaus me suelta una gema profunda, despues en online despues de cazar un qurupeco, pillamos la mision de capturarlo y me dan en la recompensa una piedra de wyvern y ahora me hago la mision de salta un jaggi y me dan de recompensa una gema de ave wyvern :O

Edit: me reafirmo en no apagar la wii nunca mas. Me voy a la mision de los uroktors (online) porque uno necesita dragonita. Me pongo mi kit de farmeo (armadura cuero con recogida +2) me salen dos piedras oxidadas y una es la gran espada oxidada xD

Edit2: repetimos la mision, me sale otra piedra oxidada y es otra GS oxidada, yo es que me parto xD Lo peor es que es un arma con una unica evolucion, no se pueden hacer dos distintas :(
Joer, justo cuando tengo claro retirarme del MH aparecen esos eventos? anda ya!
Hoy me conecté para comprar en las rebajas (700.000z gastados) por si acaso, que nunca se sabe...
Lo dicho, el viernes vuelvo para daros el finiquito PKT Team!!
Y me temo que volveré cuando lleguen esos eventos... xD
Prince Demon escribió:Bueno señores pues ya despues de haber luchado como unas 8 veces con Jhen Morhan + y conseguir subir las armas que necesitaba, considero que he llegado al "tope" en este juego, ya que seguir seria en lo mismo, ayudar a los demas y yo sin conseguir ya nada mas la verdad.

Tengo RC 64 creo ( o 63) me especialicé en los martillos y despues de conseguir el de Alatreon y subirlo al maximo, el de Deviljho y no lo subire porque pienso que conseguir colmillos es un rollo, mucho tiempo para que salga uno.
En cuanto a armaduras, tenia pensando hacerme TODAS pero que va, lo veo perdida de tiempo si no las utilizare la verdad, asi que con la que me habeis visto jugar esa me quedo y subida al maximo que me da 391 de defensa, a parte de las habilidades Maratoniano, desf.( que los golpes al sacar el arma sean criticos), resistencia temblor, evadir +1.

Tenia pensado hacerme una para las katanas pero como utilizo el 99,99% del juego los martillos pues no merece la pena ya.

Asi que a lo mejor me conectare de vez en cuando si eso, pero creo que ya no jugare mas, ya he estado todo el mes de agosto con el y bien que me lo he pasado, conociendo gente con la que jugar, aprendiendo nuevos movimientos y demas que te va diciendo las personas y ultimamente jugando con el PKT Team ( en concreto con Sergi ) que buenos momentos hemo pasado cada noche con los Jhen Morhan XD XD

Os vais todos...yo pienso quedarme una buena temporada mas,tengo muchos retos que cumplir ^^

hemos tenido muchas cazas muy divertidas,ha sido un placer jugar contigo,pero aun me debes un par de monstruos asi que espero que coincidamos pronto ;)

Un Saludo
estoy deseando de que llegen los nuevos eventos.

ademas quiero enfrentarme a ese alatreon de evento para conseguir su cortacielos.

lo que molaria son esas gafas de sol xD

soy rc 68 nombre:zack.
Me cago en el Alatreon que la parió, se me ha cortado la conexión justo después de repeler un Mohran+, no es justo >.>
Temo que deje el juego pronto, yo también pensé en forjarme todas las armaduras y armas, pero es que es un coñazo xD

Me he pillado +999 Bichos Eléctricos, ojalá vendieran redes o telarañas también :x

Un consejo pa'l Jhenn, si usáis hacha espada, pillaros bichos eléctricos y en las grietas haced el combo infinito, con el zumo la resistencia no baja y os pasáis ahí todo el rato hasta que el Jhen os eche o se rompa la grieta, lo he probado hoy y la he roto yo solito ^^U
para ese jhen q RC se necesita?, cuanto tiempo va a estar? necesito dinero urgentemente, tengo 200z, q mision me recomendais?
Me acaba de suceder una cosa gloriosa

Os explico, necesitaba 2 garras+ de agnaktor para la Averno Danzante y 2 rubí uragaan para el Muro(escarlata,creo)
voy a reclutamiento,y solo encuentro una ciudad de misiones de rango 51. Entro,se van 2 y nos quedamos un inglés de rc 223 y yo.
No entra nadie,probamos aver si suena la campana. Los dos capturados en 35 minutos y en la recompensa...
2 rubíes y 2 garras+!!! lo nunca visto(por mi,claro)

Vamos, que estoy más contento que un tonto con una pandereta

Bueno,lo siento por el tocho; pero era necesario
Se necesita RC31, pero también hay uno de menos (no da Mohran+ lógicamente).....
Bueno, pues ya me deje todo el dinero que me quedaba que no era mucho (unos 300.000 con mats vendidos) en pociones, carnes varias, material bomba, hierbas varias, setas varias, electricos y alguna cosillas mas.

He hecho unos jehns con abrahams, jose, ale, vitaco y una amiga suya llamada patri. Decir que al pobre de vitaco le he tenido por los aires toda la mision del jhen, como 3 veces lo he lanzao con el hacha... Juas, toda una azaña de PKT Team. Es que con los ataques del martillos Zarma por cierto que no veo muy practica personalmente para esa quest) se me quedaba en frente y ademas lancé varios ataques verticales que con wiimote se me van xD ´mea culpa´

tambien hicimos evento ura y diablos que fue rapidito y ahi los he dejado viciandose que yo ya me he venido a coger sueño que sino con el despertador mañana lo paso fatal xD. Abrahams tambien se retiro a acostar al peke asi que mañana mas PKT team y ya a esperas de las gafas para completar la uniformidad oficial juassssss

Que descanseis hunters!
Rubyres escribió:
hemos tenido muchas cazas muy divertidas,ha sido un placer jugar contigo,pero aun me debes un par de monstruos asi que espero que coincidamos pronto ;)

Un Saludo

Y lo que t queda mi pequeño padawan XD XD

YO supongo que de vez en cuando me llamara el vicio y jugares un poco online que es donde mejor se pasa pero para pasar el rato mas que nada porque "retos" ya pocos [ginyo] [ginyo]
No entiendo como podeis decir que retos ya pocos!!! Habeis hecho los dos uras bajando de 11 minutos? Y el alatreon bajando de 7 minutos? Habeis hecho la de captura un devil en 9 minutos? Teneis set de artillero y espadachin (mas de uno)? No teneis ganas de ver a alatreon supervitaminado? Teneis los articulos especiales de evento? Os habeis vestido alguna vez todo con piezas de cuero??? O no lo habeis visto nunca? Los retos y metas se los encuentra uno mismo. Y si no, como ayer, no es que necesite nada del Jhen, pero mi ultima quest de ayer fue uno con Psycho, Vitaco y Patri. Creo que no me reí más haciendo un Jhen en la vida, no he visto una preparación de misión más animada, en la disco... jajaja,o no Psycho??
Ayer me hice un par de jhen+ y conseguí 3 gemas de tierra. O_O

Para mi que ayer estaba muy generoso el MH, en 2 jhen me dieron practicamente todos los materiales que necesitaba para armas y armaduras. Aun así seguiré con los jhen, que me quiero hacer el set de artillero con su cañon de jhen. XD

Madre mía como funde la LS "sharq", le habría el agujero en 1 min o menos.XD
Al fin consegui la santos siniestros!!!!, pero en al guia pone que tiene elemento fuego, quizas necesite la habilidad despertar???
Hostia esos eventos nuevos, yo ya había dejado el juego porque ya me aburría hacer lo mismo (sobre todo sacar pelas ya que tengo todo lo necesario para un montón de sets y armas) pero con esos eventos, sobre todo el del super alatreon, voy a tener que desempolvar el juego y darle unas partidejas.
Sep, necesitas despertar, tiene 500 de fuego y si le pones armadura Lagia+ (para despertar) 600. De esta forma quién querrá la tempestad de llamas xD
¿Me recomendáis llevarme la ballesta de sleepbombing de Alatreon para otros monstruos y ayudar a los guiris? los españoles no necesitamos ayuda :P
Pues yo tampoco entiendo a los que decis de marchar/colgar la espada porque ya no teneis metas o como dice Edu que vendrá hoy para conseguir Rc 100 que cree es un buen numero para dejar el juego :O De veras, veo absurdo el tema del RC como meta y pienso que los que dicen que no ven metas ya es porque simplemente no viven la esencia de este juego (practicamente genero en si mismo).

Tal y como explica Abrahams estoy convencido de que la mayoria de los que dicen esto ay un monton de cosas de que no han hecho y sin probarlas no se puede decir que no te gustan o que no les ves lo bonito o interesante.

Yo supero ya el Rc 145, creo recordar, y siendo mi primer MH creo que jugare por bastante mas tiempo. Tengo casi todas las armaduras y armas y las que no tengo no las he forjado en su mayoria por falta de fondos. Pero tengo claro que el juego me ha encantado y que el grupo de personaes con las que suelo jugar y juntarme hacen que las cacerias que ya he podido hacer mas de 100 veces sean diferentes cada vez.
La forma de jugar la elige uno mismo y precisamente al poder disponer de variedad y de nivel es ahora cuando creo que se pude disfrutar de otra forma el juego: Records de tiempo, distintas tacticas para mismos monstruos, perfeccionar o inventar formas de hacer algo, crear armaduras mixtas con determinadas habilidades... no sé, conmigo podreis contar por una larga temporada. Me da igual el RC que alcance e incluso en un momento dado tambien me daria igual el tener todo completado lo que si puede ser es que baje el ritmo de juego que de hecho ya lo he hecho porque he finalizado las vacaciones y con la casa, el trabajo, la querida y demas cosillas pues no puede uno pasarse todo el tiempo delante de la TV jugando xD

Saludos!

PD: Abrahams, el jhen de ayer fue unas risas y un descontrol... lo que me pude reir! Yo leyendo de abrahams.. "Pero ¿Que estais haciendo?¿A que jugais? jajaja, y es que pasó de todo... de todo lo que se podia esperar del autentico PKT Team xDD (Lanzamientos por los aires por culpa de mi hacha, caidas tontas a la arena, activaciones de gong y ciñe simultaneas en plan combo, ostiazos de jhen al barco porque no se llegaba a tiempo a la ciñe por estar dando paliza gitana a la ballena [+risas] Pero en todo momento hubo un ambiente explendido y la mision se completó en 26 o 27 minutos, creo recordar, e incluso soltando varias gemas, ehhh abrahams XD
La chica esta... patri (RC 220 o por ahi)... creo que pensaria que estabamos borrachos o algo y mas cuando nombre lo del bebercio y nuestras madrugadas de agosto [+risas] Eso y vernos bailando en pefecta armonia con el traje Oficial del PKT Team creo que igual no nos quiere ver mas la "rubia"... con lo buena gente que somos, eh [360º]

Shake+ escribió:Sep, necesitas despertar, tiene 500 de fuego y si le pones armadura Lagia+ (para despertar) 600. De esta forma quién querrá la tempestad de llamas xD
¿Me recomendáis llevarme la ballesta de sleepbombing de Alatreon para otros monstruos y ayudar a los guiris? los españoles no necesitamos ayuda :P

Me encanta la Santos (Sus sonidos, su forma, sus curvas... mmmmm, que hacha dios mio, que hacha xDDD) y con set Lagia+ (Despertar y subir element) es la caña. Llevo mucho tiempo sin usar mis LS Averno danzante o Bengala. Y es que se pone con un 1053 de ataque y 600 de fuego, ahi es ná.
Yo de momento solo uso mi ballesta para Alatreon y cuando hago la tecnica de Sleep and boomb, para el resto de wyverns prefiero espadachin e incluso pienso hacer mas Alas con la armadura de Damasco+ y GS su habilidad de Desenf Espc + Concentracion por aquello de variar y mejorar tiempo con esa tecnica.
Hola gente, me podrias hacer un miniresumen de las habilidades que estan resumidas? es decir, hay una que pone: dsnfesp, y no se que mojon significa esto, hay alguna forma de saber en si que hace esa habilidad? porque lo mas en habilidades que llevo es, salud +20, guru de captura, afilado + 1 y esas cosas que me parece no sirven de mucho ante un bicho grande.
Gracias
saddler escribió:Hola gente, me podrias hacer un miniresumen de las habilidades que estan resumidas? es decir, hay una que pone: dsnfesp, y no se que mojon significa esto, hay alguna forma de saber en si que hace esa habilidad? porque lo mas en habilidades que llevo es, salud +20, guru de captura, afilado + 1 y esas cosas que me parece no sirven de mucho ante un bicho grande.
Gracias

Si juegas con el wiimote, pulsa Z en el nunchuk y apunta a la habilidad con el wiimote... te da una descripción de todo... funciona tanto con habilidades como con habilidades de cocinero..

AH! Y afilado +1 es de los mejores habilidades que te puedes encontrar... si no la mejor xD

Esta noche nos vemos!
18465 respuestas