Buenas gente!
@saddler De Gs tienes el evento de "Hablando del Deviljho" Rc31 que te da Azote del Leon, 960 ATK y 300 dragon con despertar. De SnS nada solo oxidadas y antiguas. De lanza tambien esta la Byakko del evento "Deporte Sangriento".
Esta semana he ido bastante liado, el sabado tuve boda por la mañana y casi no pude meterme, al final por lo menos pille rebajas y me dio tiempo a hacer un jhen+ antes de que quitaran el evento, consegui la escama+ que necesitaba para la armadura de helios+ y a esperar hasta el proximo...
Estuve con Ale haciendo arenas para sacar moneditas para la gremio+, luego seguimos con Alef y justo cuando se fue me dan un rubi de uragaan... lo dicho cuando no buscas nada te dan...
Ayer al final no me pude meter por la noche, la novia queria ir al cine y ya de paso un poco de vida social jjejejeje
Me gustaria aprovechar para comentar lo que estoy leyendo de la gente que, segun ellos, ha alcanzado su tope en este juego y que lo va a dejar. Bien verdad es que es bastante corto el online comparado con otros MH, en el Unite hay misiones de hasta 12 estrellas o asi creo recordar, aparte de que hay cientos de armas mas... Aun asi creo que hay MH3 para rato por lo menos a mi, aun tengo que hacer mas arenas, las coronas de oro, vienen los eventos nuevos, armaduras y armas que me quedan por forjar y probar... Creo que si este juego llevara un marcador estilo % para saber el progreso que llevas muchos verian que posiblemente dejan el juego con el 70-75% aproximadamente.
Tambien he leido que es matar y matar al mismo bicho mil veces y que se hace repetitivo, bien es verdad pero que juego online no lo es al fin y al cabo?? Casi la mayoria de juegos online se basa en subir y subir de nivel haciendo las mismas misiones una y otra vez, y una vez llegado al maximo que tenga el juego, seguir haciendo lo mismo, esperar una actualizacion en la que pongan mas niveles o algo nuevo y mas de lo mismo.
Entonces seria lo mismo jugar al MH que al WoW, Starcraft 2, Call of Duty o cualquier online no? Lo que hace el online diferente es que cada partida es diferente, aunque la mision sea la misma y la hayas hecho mil veces nunca es igual a la que jugaste ayer, puede que te den mejores recompensas, puede que te maten, tal vez cambies de arma, pruebes nuevas tecnicas... Pero lo importante es pasarlo bien y echarte unas risas.