Prince Demon escribió:Se calla y seguimos mi amigo y yo a lo nuestro y seguia el "personaje" preguntando para que es esa habilidad y como se pone y donde la consigo.....
sinman escribió:Prince Demon escribió:Se calla y seguimos mi amigo y yo a lo nuestro y seguia el "personaje" preguntando para que es esa habilidad y como se pone y donde la consigo.....
Lo comente hace decenas de paginas xD El power-leveling. El otro dia nos encontramos con un tal Vicen, español, RC30 y digo yo que guay, porque eramos todos RC3X mas o menos y tal, cuando miro tenia una armadura con piezas variadas con una sola habilidad
Decir que en todas las misiones moria al menos una vez, en algunas dos y claro cuando vino de artillero contra el uragan con la armadura de artillero del G. Jaggi ya tuvimos el FAIL completo.
En realidad el chaval me daba pena, porque no hacia mas que pedir disculpas. Pero claro, le falta mucho entrenamiento. Este chaval ha ido a rebufo 30RC y luego pasa lo que pasa.
Joe, yo cuando encontre a Marc y su colega Megatren con RC 14 mas o menos que eramos, unos nos moriamos unas veces y otros otra, pero ahora con su RC50 es una maquina xD pero porque ha llegado hasta ahi a base de curro. Ademas cuando te lias a hacer las misiones de tu rango entre 3, hay que apretar mas el culo y esforzarte más, y como recompensa coges mas experiencia
marc_44 escribió:pues yo encontre un dia un tal "Marco" Rc24 o algo asi i fuimos hacer agnaktor el psycho io i alguien mas i marco va con la ala roja(arma de fuego para agnaktor???) i sin ninguna habilidad.al acabar la mision psycho le pregunta prk ha llevado arma de fuego i el dice ke solo tiene esa i ke no ha entrado al offlinen nunca.
yo me kede flipando
Chivopsycho escribió:...Corbi, veo en tu firma "Premios: 22/24.
...
King`s crown /Ten todas las coronas doradas (monst grandes)
Miniature Crown /Ten toda las coronas doradas (monst chicos)
Eternal Thor escribió:Tios estas buscando sets de armaduras¿ se k en la wikia hay pero tengo un colega k los dejo gratis, sus 1000 horas de juego ahorradas para toda la peña D kereis k os lo ponga, no esta mal hee, ademas el pavo le puso nombre a todos los sets k puso
saludos
Sentencia escribió:Hola a todos,espero poder serles de ayuda con mis combinaciones de armadura,estas,normalmente son para armas Rapidas aunque se adaptan muy bien a cualquier tipo de arma,digamos que son todo terreno.
Le he puesto nombres muy curiosos a estas combinaciones algunos pueden ser demasiado exstravagantes pero bueno......que mas da no????
Tambien algunas van dedicadas solo a unas armas determinadas como la Tenebra o la katana de Jhoe,en fin vamos al lio no???? Espero que os gusten y os sean de utilidad.
Nombre:Insecto de metal
Def:343
Armas:Armas con atributo especial
Habilidades:Ojo critico+2//AtqEstan+//Afilado rapido//Maestro trampero//Filo de cuchilla
Armor:
Casco aleacion+=2Joyas mesTrampa
Malla Bnahabra+=1Joya afilador
Brazales aleacion+=1Joya antidoto,1Joya afilador
Muslera de Bnahabra+=1Joya afilador
Grebas de Bnahabra+=1Joya filador
Amuleto=Experim+7.1R=1Joya de experto
Nombre:Evasion oscura
def:429
Aramas:Tenebra,Colera calamidad (cualquier arma)
Habilidades:Evasion pot//Evasion+2//Antiplagas//Despertar
Armor:
Sabiduria Escandora=1Joya salto,1Joya curadora
Alma Escadora=1Joya de elusion
Brazos Escadora=-----------
Faja Vangis=Aumento torso
Escama Escadora=--------
Amuleto=Evasion+6.2R=1Joya de elusion
Nombre:Evasion Critica
Def:395
Armas:Armas con afinidad (Qualquier arma)
Abilidades:Evasion+2//Evasion pot//Ojo critico+2//Canc frip (p)
Armor:
Casco de barioth+=1Joya de experto
Malla de Barioth+=--------
Brazales de Barioth+=1 Joya de experto
Muslera de Barioth+=1Joya de ermitaño
Grebas de aleacion+=Aumento torso
Amuleto=Experim+7.1R=Joya experto
Nombre:Muerte escurridiza
def:360
Armas:Todas
Habilidades=Evasion+2//Tapones buenos//Afilado+1
Armor:
Mascara de calavera=Aumento torso
Malla de Selene+=--------
Brazos de Selene+=--------
Muslera de Barioth+=1Joya silenciador
Grevas Vangis=1Joya de elusion,1Joya de evasion
Amuleto=Evasion+6.2R=1Joya de elusion
Nombre:Artesano concentrado
Def:429
Armas:Martillo,Gs,Axes,Katanas
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Concentracion
Armor:
Casco de Selene+=1Joya carga rapida
Kote Hinata+=1Joya carga rapida
Grebas de Selene+=--------
Amuleto=Prot oido+3.0R=--------
Nombre:Artesano tranquilo
Def:425
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Anti temblor
Armor:
Casco de Diablos+=--------
Brazales de Selene+=--------
Faja Vangis=--------
Amuleto=Res temblor+5.0R=--------
Nombre:Maldad Jhoe
Def:375
Armas:Colera calamidad,Tenebra
Habilidades:Afilado+1//Despertar
Armor:
Mascara de calavera=Aumento torso
Malla de Lagiacrus+=1Joya maestra
Brazales Lagiacrus+=1Joya liberar
Grebas Vangis=2joyas liberar,1Joya artesano
Amuleto=Elemento libre+4.0R=--------
Nombre:Amantes de Selene
Def:423
Habilidades:Afilado+1//Tapones//Ojo critico+3
Armor:
Casco de Rathalos+=1Joya de ermitaño
Grebas Vangis=1 Joya de ermitaño
Amuleto=Experim+7.1R=1Joya experto
Nota""en caso de que el amuleto no tenga la ranura,sustituiremos el Casco de Rathalos por el Gorro de Rathalos""
Nombre:Poder Absoluto
Def:425
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Ojo critico+2
Armor:
Casco de Rathalos+=1Joya de ermitaño
Amuleto=Experim+7.1R=1Joya de experto
Nota""en caso de que el amuleto no tenga la ranura,sustituiremos el Casco de Rathalos por el Gorro de Rathalos""
Nombre:Armor Muramasa
Def:413
Habilidades:Afilado+1//Filo de cuchilla
Armor:
Casco Vangis=--------
Kote Hinata+=1Joya maestra
Koshiate Hinata+=1Joya artesano
Grebas de Bnahabra+=1Joya de artesano
Amuleto=Afilado+4.0R=--------
Nota""El amuleto puede ser tambien Artesano+4,no necesita ranuras""
Bueno pues estas son mis combinaciones,como podeis ver no necesitan de las ranuras de las armas,eso mola no???
Los amuletos por lo general suelen salir sin problemas a ecepcion de los amuletos Elemento libre+4,Afilado+4,Artesano+4, etc etc etc
En fin espero que os hayan gustado,asi que a tener paciencia que los amuletos salen picando tarde o temprano
Saludos
Pedrosky escribió:Bueno, pues cuelgo yo tambien un set, es muy parecido a uno de sentencia pero varia un poco (sobre todo es mas facil de hacer xD)
def:411
Aramas:Tenebra,Colera calamidad
(cualquier arma con atributo oculto)
Habilidades:Evasion pot//Evasion 2//Duracion+//Despertar
Armor:
Casco de Barioth+=1 Joya de evasión
Malla de Barioth+=-----------
Brazos Escadora=-----------
Muslera de Barioth+=Joya catalizador (o algo asi la q da Elemen Lib +4)
Escama Escadora=--------
Amuleto=Evasion 6, Duracion +10
En el arma tambien hay q llevar una Joya liberar.
Eternal Snake escribió:buenas aqui os dejo mi ultimo set que me he realizado para gs principalmente
ARMA - no es necesario a no ser que os falten huecos pero .... si teneis todo , le meteis un arma con dos espacios y dos joyas de resistencia hielo
CABEZA - casco de diablos + ( resistencia temblor + 5 y desenunde + 5 )
PETO - malla de dober ( desenfunde + 4 ) + 1 ranura para desenfunde + 1
BRAZOS - baggi ( tranquilidad + 3 , carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1
CINTURA - baggi ( tranquilidad + 3 carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1
PIERNAS - baggi ( tranquilidad + 4 carga rapida + 3 ) + ranura de carga rapida + 1
Ahora viene lo divertido - Amuleto de resistencia temblor + 6 y percepcion + 10
con tener temblor + 5 es suficiente para el set , pero no sale este pepino jeje
HABILIDADES
-Anti-temblor
-Concentraccion
-Desenfunde especial
-Experto captura
-Guru de captura
-Resistencia hielo + 10 si podeis hacer el set completo ( optativo ya que son los dos huecos del arma )
una mejora perfecta sobre todo contra el diablos y el uragaan y para todo el tema de captura con gs
saludos
SOEL escribió:Bueno mi ultimo post de la madrugada.
SELENE PRO
Tapones/tapones buenos, Afilado+1, (Habilidad EXTRA)
Arma: (0 ranuras/ joya +1tapon de oido)
Casco: Selene+ (Joya +4 Habilidad extra)
Pecho: Selene+
Brazos: Selene+
Cintura: Selene+ (2 joyas +1 Habilidad extra, 1 joya prot. Divina)
Piernas: Aleacion+
Talisman: 3 ranuras(joya +4 Habilidad extra)// 4 pts. HABILIDAD EXTRA
Si se tiene una ranura en el arma se tiene los tapones buenos.
Habilida extra: Esas pueden ser: Ataq. Elemental+, Concentración, Ataq. Edo Anormal+, Desenfunde Critico, etc. Con un buen talisman incluso se puede tener Ataque pot Grd.
DESPERTAR POTENTE
Afilado+1, Despertar, Ataq. Elemental+, (nadador olimpico)
Arma: 2/3 ranuras (1 joya +1 elem. libre y 1 joya +1 Atq elem // joya +4 artesano)
Casco: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Pecho: Lagia+(1 joya +4 artesano)
Brazos: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Cintura:Vangis
Piernas: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Talisman: 2/3 ranuras (1 joya +1 elem. libre y 1 joya +1 Atq elem // joya +4 artesano)
Pues las armas buenas de Despertar tienen 3 ranuras casi todas.
Es necesario que el arma tenga 3 ranuras o que el talisman tenga 3, y el otro tenga 2. Si ambos tienen 3 se agrega 1 joya +1 nadar y se activa Nadador olimpico.
GS POWA
Afilado+1, Dsnf. Especial, Concentracion, (tapones)
Arma: 0/3 ranuras
Casco: Baggi+ (+4 carga corta)
Pecho: Selene+
Brazos: Diablos+ (+4 carga corta)
CIntura: Vangis
Piernas: Aleacion+
Talisman: 4/8 pts Desenfunde critico
Entre el arma y el talisman se tienen que completar 8pts de desenfunde critico (hya talismanes hasta de 7pts dsnf. crit y 2 ranuras), en caso de que sobre una ranura, una joya de tapon de oidos activaria Tapones de habilidad tambien.
Se puede cambiar a Afilado+1, Dsnf. Especial, tapones,bombardero. Se tiene que poner 5 joyas +2 bombardero y una de +1 tapon de oidos en el casco y brazos. Esta otra combinacion a veces la uso el Alatreon en Sleep+bombs para cortarle la cola
ELEMENTAL GUNNER
Atq Elemental+, DIsparo adc., Retroceso+2
Arma: 0/1 ranura
Casco: Uragaan+/Morhan+ (5/6 pts de retroceso con joyas)
Pecho: Lagiacrus+ (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Brazos: Morhan+ (joya +4pts retroceso)
Cintura: Lagiacrus+ (2 joyas +1 retroceso)
Piernas: Lagiacrus+ (joya +1 retroceso)
Talisman: (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Segun sea el talisman (si se le pone tiene +4 de alguna de las 2 habilidades, se le pone la joya de 4pts de la otra habilidad en el pecho.
Si se usa el caso de Morhan+ se necesita una ranura en el arma (+1 retroceso), si se usa el de Uragaan no se necesita ranuras.
Este es muy bueno al menos para mi, porque ademas de ser bueno con cañones de fuego rapido de elemento, el artillero tambien podra disparar paralisis/sueño/veneno/explosivos lv2 o lv3 sin sufrir retroceso y ademas del daño elemental, causarle un edo. anormal al monstruo.
Espero les sirva
Saludos ^^
Eternal Thor escribió:Bueno yo tengo un par no son gran cosa pero bueno DD
Artesano Potente
Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones
Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1
talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1
Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande
Guardia Sorda
Afilado+1
Tapones Buenos
Guadia+1
Casco Agnator+
Malla Helios+
Brazales Helios+
Faja vangis
Grebas Helios+
Talisman dragon Guardia+6 1 ranura. joya de guardia +1
Si se pone joya al arma teneis Guardia +2
Ps nada aver si os sirve
saludos
_charly_ escribió:ya q estamos con el tema d armaduras y habilidades aprovecho para preguntar si hay alguna habilidad para q se carge mas rapido el tajo cargado de GS y el medidor espiritual de LS, y a ser posible q armadura las dan, gracias de antemano
Eternal Thor escribió:
Ese bicho no tiene area estable asi k en las misiones Rc40 saldran cuando kiera
saludos
_charly_ escribió:ya q estamos con el tema d armaduras y habilidades aprovecho para preguntar si hay alguna habilidad para q se carge mas rapido el tajo cargado de GS y el medidor espiritual de LS, y a ser posible q armadura las dan, gracias de antemano
Nombre:Artesano concentrado
Def:429
Armas:Martillo,Gs,Axes,Katanas
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Concentracion
Armor:
Casco de Selene+=1Joya carga rapida
Kote Hinata+=1Joya carga rapida
Amuleto=Prot oido+3.0R=--------
Artesano Potente
Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones
Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1
talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1
Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande
corbi escribió:Respecto habilidades: los que juegan su primer MH es normal que no se den cuenta y si juegas en un buen grupo sabiendo moverte no las necesitas.
Los Cazadores que buscan retos suelen dejar las habilidades de lado.
sinman escribió:Pues la verdad es que la guia de nintendo no lo aclara:
Aumenta la velocidad de carga de ataques de carga y acometidas de Espada/Hacha espada.
Quiero entender que:
Aumenta la velocidad de carga de ataques de carga: Esto es GS y Martillos.
y luego:
[Aumenta la velocidad de] acometidas de Espada/Hacha espada.
Chivopsycho escribió:
A ver si entra mas gente y plantea su opinion sobre esto, gracia spor la respuesta sinman
Por cierto, he enviado un privado a un Moderador de esta seccion planteandole la cuestion de abrir un hilo especifico para las armaduras personalizadas.
Creo que los que estan poniendo las configuraciones por aqui merecen al menos que la info no se pierda entre tantisima pagina que tiene ya este hilo.
Saludos!
PD: Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"... me puse a combinar anoche nada mas que por eso porque la mayoria de combinaciones no me hacian falta
¿Los peces van por separado? Por ejempo, los tiburones (Sharks) no cuentan en el bloc como cualquier otro pez? Es que no veo que Wyvern me he podido saltar
EguitarRed escribió:... y puedo hexar alguna con Psycho y esta gente
Chivopsycho escribió:...Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"...
corbi escribió:Chivopsycho escribió:...Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"...
Repasa tu lista de monstruos capturados, que yo también pensaba que los tenia todos y se me pasó uno.
En la lista de monstruos de la guia-nintendo estan todos, en mi caso miré uno por uno y encontré el que se me pasó, uno pequeño vamos.
saddler escribió:Ah otra cosa, es bueno que me especialize en un arma en especial? estoy hecho un maquina con lanzas , gs y sns, pero si es bueno ir con una, me quedaria con gs o lanza, vosotros que opinais? hay alguna gs de paralizar? tengo la lanza gobulu muraaka y por lo menos para mi es muyy buena, no sé, dadme consejos y opiniones plis.
Gracias
Chivopsycho escribió:Ademas habra que poner entradilla para comentar que se ha preguntado y se ha dado el visto bueno por parte del susodicho Moderador.