[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Prince Demon escribió:Se calla y seguimos mi amigo y yo a lo nuestro y seguia el "personaje" preguntando para que es esa habilidad y como se pone y donde la consigo.....

Lo comente hace decenas de paginas xD El power-leveling. El otro dia nos encontramos con un tal Vicen, español, RC30 y digo yo que guay, porque eramos todos RC3X mas o menos y tal, cuando miro tenia una armadura con piezas variadas con una sola habilidad :?

Decir que en todas las misiones moria al menos una vez, en algunas dos y claro cuando vino de artillero contra el uragan con la armadura de artillero del G. Jaggi ya tuvimos el FAIL completo.

En realidad el chaval me daba pena, porque no hacia mas que pedir disculpas. Pero claro, le falta mucho entrenamiento. Este chaval ha ido a rebufo 30RC y luego pasa lo que pasa.

Joe, yo cuando encontre a Marc y su colega Megatren con RC 14 mas o menos que eramos, unos nos moriamos unas veces y otros otra, pero ahora con su RC50 es una maquina xD pero porque ha llegado hasta ahi a base de curro. Ademas cuando te lias a hacer las misiones de tu rango entre 3, hay que apretar mas el culo y esforzarte más, y como recompensa coges mas experiencia :P
Yo creo que se nota mucho el que se ha pasado el offline antes de entrar al online del que no. En el online a las malas te puedes ir uniendo a misioncillas y pegando de vez en cuando, en el offline por narices tienes que aprenderte bien el ritmo del monstruo si quieres sobrevivir.
Bueno, me acaba de salir la mision urgente de RC39, creia que saldria en el 40 pero bueno, aunque dije que no me volveriais a ver el pelo hasta ser RC40 si os piyo por ahi para hacer esta urgente me vereis antes XD a ver si el rathalos me suelta la placa que ando buscando :p

Saludos

PD.: ThoR no te he saludao porque estaba poniendo la comida y cuando he subido ya te habias ido, de todas formas ya iba a salir ;)
no te preocupes, suponia k tenias j hacer alguna cosa con una recogida, ya nos veremos

me metere mas tarde a buscar mi ultima corona de qurrupecco grande para tenerlo todo
sinman escribió:
Prince Demon escribió:Se calla y seguimos mi amigo y yo a lo nuestro y seguia el "personaje" preguntando para que es esa habilidad y como se pone y donde la consigo.....

Lo comente hace decenas de paginas xD El power-leveling. El otro dia nos encontramos con un tal Vicen, español, RC30 y digo yo que guay, porque eramos todos RC3X mas o menos y tal, cuando miro tenia una armadura con piezas variadas con una sola habilidad :?

Decir que en todas las misiones moria al menos una vez, en algunas dos y claro cuando vino de artillero contra el uragan con la armadura de artillero del G. Jaggi ya tuvimos el FAIL completo.

En realidad el chaval me daba pena, porque no hacia mas que pedir disculpas. Pero claro, le falta mucho entrenamiento. Este chaval ha ido a rebufo 30RC y luego pasa lo que pasa.

Joe, yo cuando encontre a Marc y su colega Megatren con RC 14 mas o menos que eramos, unos nos moriamos unas veces y otros otra, pero ahora con su RC50 es una maquina xD pero porque ha llegado hasta ahi a base de curro. Ademas cuando te lias a hacer las misiones de tu rango entre 3, hay que apretar mas el culo y esforzarte más, y como recompensa coges mas experiencia :P

pues yo encontre un dia un tal "Marco" Rc24 o algo asi i fuimos hacer agnaktor el psycho io i alguien mas i marco va con la ala roja(arma de fuego para agnaktor???) i sin ninguna habilidad.al acabar la mision psycho le pregunta prk ha llevado arma de fuego i el dice ke solo tiene esa :O i ke no ha entrado al offlinen nunca.
yo me kede flipando :O :O
marc_44 escribió:pues yo encontre un dia un tal "Marco" Rc24 o algo asi i fuimos hacer agnaktor el psycho io i alguien mas i marco va con la ala roja(arma de fuego para agnaktor???) i sin ninguna habilidad.al acabar la mision psycho le pregunta prk ha llevado arma de fuego i el dice ke solo tiene esa :O i ke no ha entrado al offlinen nunca.
yo me kede flipando :O :O

Pues ese caso es para mear y no echar gota, pero a veces la intuición engaña. Si te digo que GS cogerias para el agnaktor entre el High Siegmund (sin daño elemental, +250 fuego con despertar) y la de ceadeus al maximo (con daño agua), seguramente me dirias, la ceadeus por supuesto! pero resulta que es mejor la High Siegmund!! por 1 o 2 puntos de daño eso si, pero sorprende ver que no solo NO es mala sino que es mejor. Eso si, si tuvieses la habilidad de ataque elemental+ ya seria otra cosa, pero sin el es mejor la siegmund.

Como este ejemplo hay varios, es lo bonito del MH ^^
Equipo fundamental de gunner para hacer la tecnica de ala dee 2 martillos y 2 gunner paralizando:

-Es facil, set completo de helios+ de artillero.
-Talisman reina : config.vel.+8, y 2 ranuras, o alguno parecido que de o config.vel o subfucbomb
-Ballesta que tire disparo/dardo paralizante lv2.
-Necesitas 3 huecos para quitarte las negativas, con 2 joyas retroceso+1 y una de proteccion+2.
-El resto de huecos, contando en mi caso con uno de la ballesta, para completar la habilidad del talisman y ponerme otra, en este caso, bombardero. El caso es que al final teneis que tener estas habilidades:

Puntos Habilidad..........Habilidades activas

cargam+15................carga pot.=>1 disp. adicional de cada municion que puede cargar tu ballesta
prot.oido+15...............tapones buenos => Quedarse pillao por un chillido no es una opcion aqui
confg.vel.+10..............maestro trampero => Indispensable poner bombas muy rapido
subfucbomb+10...........bombardero => Indispensable que dichas bombas hagan el maximo de daño

Defensa total con todas las piezas al maximo => 256

P.D. Ya se podria llamar tecnica helios XD, porque los hammers van tambien con helios+, en este caso fundamentales las habilidades de Tapones buenos y ataque G, ayer estuve la tarde entrenando con unos amigos y me toco el martillo y bufff, aqui te das cuenta de que realmente soy un paquete de verdad...... cuando yo pensaba que controlaba el martillo mas o menos...... que me cargaba yo solo a uras+ con martillo simplemente por disfrute....me doy cuenta que no lo manejo pero ni la mitad de la mitad de como deberia para esa tecnica, con gunner al final no lo probe......sera mejor que me dedique en cuerpo y alma a mi amada hacha que es con la que echo todas las horas y me deje de martillos e historias varias....XD XD
No consigo bajar de los 22 minutos en el Ceadeus, aunque al menos le estoy cogiendo ya el ritmo. Me he hecho 2 seguidos aunque sea algo perezón, iba a ir a matar cosas a la pradera pero al comer me salió gato ultra suerte y dije ''bah, qué coño, aprovechemos''. Y ole, gema profunda. Imagen
Deberias probar Lanza con atake grande y afilado +1, yo voy con la de alatreon y la armor de vangis con atake grande y sii sumas heroicidad no lo vas a ver, mi record es de 16 min y eso si no lo he bajao ni en sueños, prueba eso del atake grande con lanza alatreon o con la de lagiacrus+ con lanza o katana, con atake grande, lo bajaras seguro

saludos
Joerr, lo siento Psycho, Thor y compañía, empezamos la misión de los deviljho y adiós conexión :( . A ver si la podemos repetir en otro momento, con lo que me apetecía hacerla. ¡Nos vemos cazadores!
Chivopsycho escribió:...Corbi, veo en tu firma "Premios: 22/24.
...
King`s crown /Ten todas las coronas doradas (monst grandes)
Miniature Crown /Ten toda las coronas doradas (monst chicos)

Pues solo me faltan las cosonas doradas de algunos wyvern, el resto de premios ya los tengo

...
Respecto habilidades: los que juegan su primer MH es normal que no se den cuenta y si juegas en un buen grupo sabiendo moverte no las necesitas.
Los Cazadores que buscan retos suelen dejar las habilidades de lado.
Buenas a todos llevo unos dias a ver si entraba y posteba asi que voy algo rezagado con las respuestas.

@Th0r no te preocupes que el criaturo este no creo que sea de tu pagina, solo ponia eternal hunter, pero nada mas, de todos modos lo que me molesto a mi personalmente fueron las formas, porque mieles tengo siempre de sobra, pero que entre en la sala y sin saludar ni conocernos a nadie lo primero que suelta es "me dais mieles?"
No es que me haya encontrado muchos de estos pero se notaba que iba en plan gorron para autoservirse para las misiones.
Tambien decir que luego me mando varios mensajes sobre mis familiares pero en fin cosas de crios.

@Psycho Al final cuando te fuiste me puse a hacer unos jaggis y baggis y me soltaron gema ave, asi que me falta 1 solo para la armadura gobul+. Luego me pase por unas salas RC 51 para variar y sacar tickets recompensa, y me encontre un nuevo tipo de hunter, Hunter Interesado. Al entrar no habia mision y estaban decidiendo pone el Hunter1 (llamemosle asi que no me acuerdo del nick) agna+ura porque necesitaba garras+ y la cogemos todos, al volver a la taberna dice otro que necesita garras de barioth y pone 2 barioths la empezamos a coger...

Y el Interesado dice que no la hace, que no necesita nada del barioth, que no va a perder su tiempo en ayudarnos, que el quiere garras+ del agnaktor y que o hacemos esa o se va. En fin flipo con la gente, total se fue con una buena muestra de comentarios sobre su actitud.

@Ale muy buenos los sets de armaduras quedas nombrado oficialmente "ARMERO PKT" me faltan un par de cosas y amuletos para tenerlos enteros, el de PKT Team esta muy bien luego me pondre a ver si saco un talisman con aturdir +7 que no tengo ninguno tan alto.

Perdona lo de hoy habia un guiri pesado siguiendonos y no dejaba el hueco libre, se pusieron a intntar razonar con el pero no habia manera si poniendose invisible se iba y al final me tuve que ir, te lo iba a decir para que pillaras mi hueco pero te pille de mision.
Tios estas buscando sets de armaduras¿ se k en la wikia hay pero tengo un colega k los dejo gratis, sus 1000 horas de juego ahorradas para toda la peña XDD kereis k os lo ponga, no esta mal hee, ademas el pavo le puso nombre a todos los sets k puso XD

saludos
Eternal Thor escribió:Tios estas buscando sets de armaduras¿ se k en la wikia hay pero tengo un colega k los dejo gratis, sus 1000 horas de juego ahorradas para toda la peña XDD kereis k os lo ponga, no esta mal hee, ademas el pavo le puso nombre a todos los sets k puso XD

saludos

Hombre Thor, toda la info interesante, ideas, tecnicas, sets de armaduras etc, la colgamos o la explicamos por aqui, si no tienes problema en compartir esa info y tienes ganas pos .....a que estas esperando??? jejeje, gracias de antemano por el ofrecimiento.

Voy a conectarme un rato ahora a ver a quien pillo XD
Lol hoy me ha pasado algo poco usual. Me he quedao boquiabierto. Empiezo
Yo:(en inglés), oh vaya se ha soltado de la trampa sin capturar
El: bad luck
Ahi he flipado en colores, no ha dicho noob, no ha dicho nada raro, solo eso! si es que aun queda esperanza...
ANTES DE NADA ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR K PUEDE SER MUY BASTA LA INFORMACION

informacion sacada de la pagina http://www.psphunters.com

sets de los usuarios claro esta y alguna mia tambien en particular de sentencia k han sido casi todos suyos, alli va

Sentencia escribió:Hola a todos,espero poder serles de ayuda con mis combinaciones de armadura,estas,normalmente son para armas Rapidas aunque se adaptan muy bien a cualquier tipo de arma,digamos que son todo terreno.
Le he puesto nombres muy curiosos a estas combinaciones algunos pueden ser demasiado exstravagantes pero bueno......que mas da no????
Tambien algunas van dedicadas solo a unas armas determinadas como la Tenebra o la katana de Jhoe,en fin vamos al lio no???? Espero que os gusten y os sean de utilidad.

Nombre:Insecto de metal
Def:343
Armas:Armas con atributo especial
Habilidades:Ojo critico+2//AtqEstan+//Afilado rapido//Maestro trampero//Filo de cuchilla
Armor:
Casco aleacion+=2Joyas mesTrampa
Malla Bnahabra+=1Joya afilador
Brazales aleacion+=1Joya antidoto,1Joya afilador
Muslera de Bnahabra+=1Joya afilador
Grebas de Bnahabra+=1Joya filador
Amuleto=Experim+7.1R=1Joya de experto

Nombre:Evasion oscura
def:429
Aramas:Tenebra,Colera calamidad (cualquier arma)
Habilidades:Evasion pot//Evasion+2//Antiplagas//Despertar
Armor:
Sabiduria Escandora=1Joya salto,1Joya curadora
Alma Escadora=1Joya de elusion
Brazos Escadora=-----------
Faja Vangis=Aumento torso
Escama Escadora=--------
Amuleto=Evasion+6.2R=1Joya de elusion

Nombre:Evasion Critica
Def:395
Armas:Armas con afinidad (Qualquier arma)
Abilidades:Evasion+2//Evasion pot//Ojo critico+2//Canc frip (p)
Armor:
Casco de barioth+=1Joya de experto
Malla de Barioth+=--------
Brazales de Barioth+=1 Joya de experto
Muslera de Barioth+=1Joya de ermitaño
Grebas de aleacion+=Aumento torso
Amuleto=Experim+7.1R=Joya experto

Nombre:Muerte escurridiza
def:360
Armas:Todas
Habilidades=Evasion+2//Tapones buenos//Afilado+1
Armor:
Mascara de calavera=Aumento torso
Malla de Selene+=--------
Brazos de Selene+=--------
Muslera de Barioth+=1Joya silenciador
Grevas Vangis=1Joya de elusion,1Joya de evasion
Amuleto=Evasion+6.2R=1Joya de elusion

Nombre:Artesano concentrado
Def:429
Armas:Martillo,Gs,Axes,Katanas
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Concentracion
Armor:
Casco de Selene+=1Joya carga rapida
Kote Hinata+=1Joya carga rapida
Grebas de Selene+=--------
Amuleto=Prot oido+3.0R=--------

Nombre:Artesano tranquilo
Def:425
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Anti temblor
Armor:
Casco de Diablos+=--------
Brazales de Selene+=--------
Faja Vangis=--------
Amuleto=Res temblor+5.0R=--------

Nombre:Maldad Jhoe
Def:375
Armas:Colera calamidad,Tenebra
Habilidades:Afilado+1//Despertar
Armor:
Mascara de calavera=Aumento torso
Malla de Lagiacrus+=1Joya maestra
Brazales Lagiacrus+=1Joya liberar
Grebas Vangis=2joyas liberar,1Joya artesano
Amuleto=Elemento libre+4.0R=--------

Nombre:Amantes de Selene
Def:423
Habilidades:Afilado+1//Tapones//Ojo critico+3
Armor:
Casco de Rathalos+=1Joya de ermitaño
Grebas Vangis=1 Joya de ermitaño
Amuleto=Experim+7.1R=1Joya experto
Nota""en caso de que el amuleto no tenga la ranura,sustituiremos el Casco de Rathalos por el Gorro de Rathalos""

Nombre:Poder Absoluto
Def:425
Habilidades:Afilado+1//Tapones buenos//Ojo critico+2
Armor:
Casco de Rathalos+=1Joya de ermitaño
Amuleto=Experim+7.1R=1Joya de experto
Nota""en caso de que el amuleto no tenga la ranura,sustituiremos el Casco de Rathalos por el Gorro de Rathalos""

Nombre:Armor Muramasa
Def:413
Habilidades:Afilado+1//Filo de cuchilla
Armor:
Casco Vangis=--------
Kote Hinata+=1Joya maestra
Koshiate Hinata+=1Joya artesano
Grebas de Bnahabra+=1Joya de artesano
Amuleto=Afilado+4.0R=--------
Nota""El amuleto puede ser tambien Artesano+4,no necesita ranuras""

Bueno pues estas son mis combinaciones,como podeis ver no necesitan de las ranuras de las armas,eso mola no???
Los amuletos por lo general suelen salir sin problemas a ecepcion de los amuletos Elemento libre+4,Afilado+4,Artesano+4, etc etc etc
En fin espero que os hayan gustado,asi que a tener paciencia que los amuletos salen picando tarde o temprano

Saludos

Pedrosky escribió:Bueno, pues cuelgo yo tambien un set, es muy parecido a uno de sentencia pero varia un poco (sobre todo es mas facil de hacer xD)

def:411
Aramas:Tenebra,Colera calamidad
(cualquier arma con atributo oculto)
Habilidades:Evasion pot//Evasion 2//Duracion+//Despertar
Armor:
Casco de Barioth+=1 Joya de evasión
Malla de Barioth+=-----------
Brazos Escadora=-----------
Muslera de Barioth+=Joya catalizador (o algo asi la q da Elemen Lib +4)
Escama Escadora=--------
Amuleto=Evasion 6, Duracion +10

En el arma tambien hay q llevar una Joya liberar.

Eternal Snake escribió:buenas aqui os dejo mi ultimo set que me he realizado para gs principalmente

ARMA - no es necesario a no ser que os falten huecos pero .... si teneis todo , le meteis un arma con dos espacios y dos joyas de resistencia hielo

CABEZA - casco de diablos + ( resistencia temblor + 5 y desenunde + 5 )

PETO - malla de dober ( desenfunde + 4 ) + 1 ranura para desenfunde + 1

BRAZOS - baggi ( tranquilidad + 3 , carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1

CINTURA - baggi ( tranquilidad + 3 carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1

PIERNAS - baggi ( tranquilidad + 4 carga rapida + 3 ) + ranura de carga rapida + 1

Ahora viene lo divertido - Amuleto de resistencia temblor + 6 y percepcion + 10
con tener temblor + 5 es suficiente para el set , pero no sale este pepino jeje

HABILIDADES
-Anti-temblor
-Concentraccion
-Desenfunde especial
-Experto captura
-Guru de captura
-Resistencia hielo + 10 si podeis hacer el set completo ( optativo ya que son los dos huecos del arma )

una mejora perfecta sobre todo contra el diablos y el uragaan y para todo el tema de captura con gs

saludos

SOEL escribió:Bueno mi ultimo post de la madrugada.

SELENE PRO
Tapones/tapones buenos, Afilado+1, (Habilidad EXTRA)

Arma: (0 ranuras/ joya +1tapon de oido)
Casco: Selene+ (Joya +4 Habilidad extra)
Pecho: Selene+
Brazos: Selene+
Cintura: Selene+ (2 joyas +1 Habilidad extra, 1 joya prot. Divina)
Piernas: Aleacion+
Talisman: 3 ranuras(joya +4 Habilidad extra)// 4 pts. HABILIDAD EXTRA
Si se tiene una ranura en el arma se tiene los tapones buenos.
Habilida extra: Esas pueden ser: Ataq. Elemental+, Concentración, Ataq. Edo Anormal+, Desenfunde Critico, etc. Con un buen talisman incluso se puede tener Ataque pot Grd.

DESPERTAR POTENTE
Afilado+1, Despertar, Ataq. Elemental+, (nadador olimpico)

Arma: 2/3 ranuras (1 joya +1 elem. libre y 1 joya +1 Atq elem // joya +4 artesano)
Casco: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Pecho: Lagia+(1 joya +4 artesano)
Brazos: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Cintura:Vangis
Piernas: Lagia+ (1 joya +1 artesano)
Talisman: 2/3 ranuras (1 joya +1 elem. libre y 1 joya +1 Atq elem // joya +4 artesano)
Pues las armas buenas de Despertar tienen 3 ranuras casi todas.
Es necesario que el arma tenga 3 ranuras o que el talisman tenga 3, y el otro tenga 2. Si ambos tienen 3 se agrega 1 joya +1 nadar y se activa Nadador olimpico.

GS POWA
Afilado+1, Dsnf. Especial, Concentracion, (tapones)

Arma: 0/3 ranuras
Casco: Baggi+ (+4 carga corta)
Pecho: Selene+
Brazos: Diablos+ (+4 carga corta)
CIntura: Vangis
Piernas: Aleacion+
Talisman: 4/8 pts Desenfunde critico
Entre el arma y el talisman se tienen que completar 8pts de desenfunde critico (hya talismanes hasta de 7pts dsnf. crit y 2 ranuras), en caso de que sobre una ranura, una joya de tapon de oidos activaria Tapones de habilidad tambien.
Se puede cambiar a Afilado+1, Dsnf. Especial, tapones,bombardero. Se tiene que poner 5 joyas +2 bombardero y una de +1 tapon de oidos en el casco y brazos. Esta otra combinacion a veces la uso el Alatreon en Sleep+bombs para cortarle la cola

ELEMENTAL GUNNER
Atq Elemental+, DIsparo adc., Retroceso+2

Arma: 0/1 ranura
Casco: Uragaan+/Morhan+ (5/6 pts de retroceso con joyas)
Pecho: Lagiacrus+ (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Brazos: Morhan+ (joya +4pts retroceso)
Cintura: Lagiacrus+ (2 joyas +1 retroceso)
Piernas: Lagiacrus+ (joya +1 retroceso)
Talisman: (+4 atq Elemental//+4 fuego rapido)
Segun sea el talisman (si se le pone tiene +4 de alguna de las 2 habilidades, se le pone la joya de 4pts de la otra habilidad en el pecho.
Si se usa el caso de Morhan+ se necesita una ranura en el arma (+1 retroceso), si se usa el de Uragaan no se necesita ranuras.
Este es muy bueno al menos para mi, porque ademas de ser bueno con cañones de fuego rapido de elemento, el artillero tambien podra disparar paralisis/sueño/veneno/explosivos lv2 o lv3 sin sufrir retroceso y ademas del daño elemental, causarle un edo. anormal al monstruo.

Espero les sirva
Saludos ^^

Eternal Thor escribió:Bueno yo tengo un par no son gran cosa pero bueno XDDD

Artesano Potente

Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones

Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1

talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1

Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande

Guardia Sorda

Afilado+1
Tapones Buenos
Guadia+1

Casco Agnator+
Malla Helios+
Brazales Helios+
Faja vangis
Grebas Helios+

Talisman dragon Guardia+6 1 ranura. joya de guardia +1

Si se pone joya al arma teneis Guardia +2

Ps nada aver si os sirve XD

saludos

Todo sea por disfrutar y exprimir el juego al 100% unas ayudas entre webs muy buenas la verdad, si se pudiera hacer fijo estaria bastante bien

Ps nada gente, a seguir dando caña al juego

Saludos
_Me ha encantado la primera armadura... Insecto de metal. Con esas habilidades y la muraka puede ser un espectaculo el uragaan... Y conla lanza de barioth con 55% afinidad +20 ojo critico el diablos sera un juego de niños...
ya q estamos con el tema d armaduras y habilidades aprovecho para preguntar si hay alguna habilidad para q se carge mas rapido el tajo cargado de GS y el medidor espiritual de LS, y a ser posible q armadura las dan, gracias de antemano
Señores alguna sabe si se ha subido la probabilidad de que salga Deviljho en misiones de rango 40?¿?¿

Es que me he hecho toda la tarde qurupecos + y mas o menos cada 4 lo llamaba y vamos....lo que nunca me habia pasado
Ayer me paso con Thor creo que fue con un uragaan o alguien con un agnaktor que vamos, se pasa en serio ¬_¬ ¬_¬
_charly_ escribió:ya q estamos con el tema d armaduras y habilidades aprovecho para preguntar si hay alguna habilidad para q se carge mas rapido el tajo cargado de GS y el medidor espiritual de LS, y a ser posible q armadura las dan, gracias de antemano

Selene = Helios+

Artesano concentrado,

Armor:

por Prince Demon

Señores alguna sabe si se ha subido la probabilidad de que salga Deviljho en misiones de rango 40?¿?¿

Es que me he hecho toda la tarde qurupecos + y mas o menos cada 4 lo llamaba y vamos....lo que nunca me habia pasado
Ayer me paso con Thor creo que fue con un uragaan o alguien con un agnaktor que vamos, se pasa en serio

Ese bicho no tiene area estable asi k en las misiones Rc40 saldran cuando kiera

saludos
Eternal Thor escribió:
Ese bicho no tiene area estable asi k en las misiones Rc40 saldran cuando kiera

saludos

Si pero es que otras veces he hecho varias misiones y ni una vez o muy rara vez y en dos dias es un acoso constante ¬_¬ ¬_¬

En fin...
_charly_ escribió:ya q estamos con el tema d armaduras y habilidades aprovecho para preguntar si hay alguna habilidad para q se carge mas rapido el tajo cargado de GS y el medidor espiritual de LS, y a ser posible q armadura las dan, gracias de antemano

CargaRápid:

Concentración +10

Aumenta la velocidad de carga de ataques de carga y acometidas de Espada/Hacha espada.

Armadura de Baggi
Armadura de Jhen Mohran

Joya CargaCorta
Joya CargaRápida

Yo ayer comence a cazar una Rathian con CHAVES (escafurcio) y Vicen, sí, el que comente ayer, murio una vez y si no es por el efecto area de CHAVES hubira muerto una segunda vez, y me cai. Ahora tengo la Wii en mi habitacion y creo que tengo problemas de conetividad Wi-Fi con el router, asi que tuve que dejarlo de momento. Voy a ver si consigo que me mande orange el roter-n este nuevo que anuncian, que tiene una antena y la cobertura será mejor que la del livebox actual [buuuaaaa]
gracias! pero las habilidades, una es para la espada y la otra para el hacha? o hacen las 2 lo mismo... lo siento, eso d las habilidades nuevas no lo domino, por nuevas me refiero a las q han salido desde el mhf1
¿Alguien del Staff que entreo por aqui y conteste a nuestras dudas sobre si se puede abrir un hilo especifico para armaduras mixtas?

Me sumo a Ale, creo que despues de ver ayer la tecnica "in situ" para Ala con martillo creo que me queda por practicar. Eso si, no fue ningun artillero pero igualmente creo que costará alcanzar esa perfeccion para que caiga taaan rapido. y de todas todas aunque no se busque matarlo rapido me queda por manejar y coger angulos con esa arma.

Thor, se agradece que compartas ese secreto de Hunter, menuda lista! Pero ayer cuando ya os fuisteis todos me quedé unos minutos mas haciendo un par de misiones de recolecta (A ver si voy terminando premios) y entró Alef justo antes de irme y comentamos sobre armaduras mixtas y al ver la que copie ayer de ti para el Ala con martillo me djó con la duda siguiente:

¿Sirve la habilidad conecentracion para el martillo?

La armadura, como tu ya sabes, se parece (No es igual porque yo metí ayer otros adornos como proteccion de oido) a esta que dejas tu:

Armor:

Sobre esta que pones:

Artesano Potente

Ataque potente medio
Afilado+1
Tapones

Casco de vangis
Malla de Helios+
Brazales Vangis
Faja Helios+-----Joya silenciador----Proteccion de oidos+4
Grebas Vangis---2 joyas de proteccion de oidos+1 y 1 joya ataque +1

talisman rey Ataque+7 1 ranura joya ataque+1

Con 2 ranuras en el arma sube a ataque grande

Creo que con los pies de Uragan y casco de Helios+ añadiendo un adorno de Ataque y uno de proteccion de oido (ambos de +1) consigues Ataque G, Afilado+1 y Tapones. Esta se la copié a Ale que creo recordar se la vio a alguien en Online.

Sigo pensando que todos los aportes que se estan poniendo se perderan en este Mega hilo, deberia de poderse abrir un hilo para ello y que quedara todo bien recogido en el mismo.

EDITO:

corbi escribió:Respecto habilidades: los que juegan su primer MH es normal que no se den cuenta y si juegas en un buen grupo sabiendo moverte no las necesitas.
Los Cazadores que buscan retos suelen dejar las habilidades de lado.

Creo que no hablabamos de los mismos tipos de jugadores. A los que nos referimos no tienen ni papa de esto y no se sabe como han llegado al nivel en el que estan. No obstante no estoy de acuerdo contigo porque las habilidades son la esencia de este juego y eso de que puedes hacer todo sin ellas.... Pues bueno, si te lo marcas como reto esta bien pero ya puedes tener horas de MH y por supuesto si alguien te pregunta sabras contestar y conoceras de lo que te hablan.
Pues la verdad es que la guia de nintendo no lo aclara:

Aumenta la velocidad de carga de ataques de carga y acometidas de Espada/Hacha espada.

Quiero entender que:

Aumenta la velocidad de carga de ataques de carga: Esto es GS y Martillos.

y luego:

[Aumenta la velocidad de] acometidas de Espada/Hacha espada.
A ver si entra mas gente y plantea su opinion sobre esto, gracia spor la respuesta sinman ;)

Por cierto, he enviado un privado a un Moderador de esta seccion planteandole la cuestion de abrir un hilo especifico para las armaduras personalizadas.
Creo que los que estan poniendo las configuraciones por aqui merecen al menos que la info no se pierda entre tantisima pagina que tiene ya este hilo.

Saludos!

PD: Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"... me puse a combinar anoche nada mas que por eso porque la mayoria de combinaciones no me hacian falta :-|
¿Los peces van por separado? Por ejempo, los tiburones (Sharks) no cuentan en el bloc como cualquier otro pez? Es que no veo que Wyvern me he podido saltar ¬_¬
sinman escribió:Pues la verdad es que la guia de nintendo no lo aclara:

Quiero entender que:

Aumenta la velocidad de carga de ataques de carga: Esto es GS y Martillos.

y luego:

[Aumenta la velocidad de] acometidas de Espada/Hacha espada.

Sabes k digo de la guia de nintendo, k es una mier... XDDD simplemente ponen informacion por poner, yo se mas k esos gatos k pusieron esa informacion XDDD, la habilidad de concentracion disminuye el tiempo de carga en martillo , katana, (esto se puede ver a la legua) y el axel, cuando agotas los ataques embueltos en elemento el arma te obliga por decirlo asi, para no ¨¨calentar¨ el arma, a cambiarlo de modo, una manera de recargaar el axel es pulsando el R si no mal recuerdo, la otra es dando golpes con el arma en modo hacha, es en ese momento cuando la concentracion interviene y acorta el tiempo de recarga del arma, si sabeis usar el axel al 100% podeis agotar el modo embuelto de elemento y cargarlo despues sin tener k cargarlo fisicamente, sino dando golpes en modo hacha, los k sabeis usar el axel sabeis k se puedenhacer combos infinitos de hacha y espada a la vez sin tener k cambiarlo fisicamente, simplemente mediante combos

En martillo igual, acorta el tiempo de carga del martillo , por eso para el alatreon es perfecto, sobretodo si kieres dar golpes cargados al maximo, puedes dar mas golpes k uno k no lleva la habilidad de concentracion

GS mas de lo mismo, te va a tardar menos la carga de GS con concentracion y aviso a navegantes, sabeis como es la carga de nivel 3 no?, no es cargar a tope, si haces eso estaras haciendo daño de nv 2 y no del 3, para saber los niveles basta con verf el aura de carga, cuando parpadea en el nv 3 es el momento de soltar para poder ejecutar una carga de nv 3 si cargais a tope y esperais a k el arma caiga sola estareis dando nv 2 y no del 3

Estas cosas la se por un amigo mio, que controla muchisimo mas k cappcom y tiene informacion muchisimo mas k yo, a mano de programacion del juego lo sabe practicamente todo, por mi parte yo solo juego a lo kratos, matar matar y matar, ahora es como si la ¨sabiduria¨ de mi colega se haa mezclado con mi barbaridad de horas xD en fin, es algo k tambien se lo tengo en cuenta, si se es por k el en su dia me desvelo muchisimos secretos de este grandisimo juego

saludos a todos y a seguir matando XD

Chivopsycho escribió:
A ver si entra mas gente y plantea su opinion sobre esto, gracia spor la respuesta sinman

Por cierto, he enviado un privado a un Moderador de esta seccion planteandole la cuestion de abrir un hilo especifico para las armaduras personalizadas.
Creo que los que estan poniendo las configuraciones por aqui merecen al menos que la info no se pierda entre tantisima pagina que tiene ya este hilo.

Saludos!

PD: Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"... me puse a combinar anoche nada mas que por eso porque la mayoria de combinaciones no me hacian falta
¿Los peces van por separado? Por ejempo, los tiburones (Sharks) no cuentan en el bloc como cualquier otro pez? Es que no veo que Wyvern me he podido saltar

Con k pilles a un pescao vale para todos, psycho, creo k deberias probar con 16 paginas e las 17 y no con 13, k yo lo recuerde asi
me salio
suerte
uf sigo con rc 40, me es mejor entrar en experto o en reclutando? siempre voy por experto pero no pillo ni un alma,
alguien hoy para hacer misiones de 5*? si me ausento es porque tengo que hacer algunas chapuzas por casa(iba a decir, si me ausento es porque no estoy, xd)
Ah otra cosa, es bueno que me especialize en un arma en especial? estoy hecho un maquina con lanzas , gs y sns, pero si es bueno ir con una, me quedaria con gs o lanza, vosotros que opinais? hay alguna gs de paralizar? tengo la lanza gobulu muraaka y por lo menos para mi es muyy buena, no sé, dadme consejos y opiniones plis.
Gracias
Juassss! Thor, eres toda una caja de sorpresas y sabiduria. ¿Tu colega no será el chino de Capcom, no? xDDDDDD no tenia ni idea de lo de la carga de la GS, yo creyendo que habia que soltar al final para daño maximo. Por mi puedes sguir soltando prenda e ilustrandonos con "estos truquillos" [360º]

Lo que me comentas de añadir monstruos me lo suponia pero como veo que no aparece el premio pues ya me puse a darle vueltas a todo. Y es que hace unos post puse lo que en teoria es la lista de premios y el que comento dice:

Evangelism Book /Obten y recaba las notas de datos de montruos y 13p comb

Y creo que lo tengo todo pero no sale el sello del premio. No es que me quite el sueño pero el otro dia me puse a mirar que cosillas me faltaban y dije WTF, pero si eso deberia estar! Y no esta, y el del Offline otro tanto ¬_¬

¿Ya cayó tu corona del Quru? si nos juntamos hacemos otro par a ver si consigues ese 100% ;)

saddler, yo aun no me he puesto con lanza pero para paralizar te puedo asegurar que la LS atrapasombras es de lo mejorcito que puede tener el juego. Lo de especializarte en armas en concreto... pues esto ya es por gustos supongo. Mi intencion es controlarlas todas algun dia a la perfeccion. Mientras tengo mis preferidas y con las que mejor creo que me manejo.

Sobre lo de los servidores pues no te puedo ayudar porque yo hace ya mucho que solo entro de Abierto24 con Eolianos y a ser posible con el que considero ya "Mi grupo habitual de caza" y que estan todos es nivel parecido al mio (Yo suelo ser el mas benjamin y creo que estoy en RC 155). Para mi reclutamiento apesta por la cantidad de Gentuza que se mueve ahi pero hay veces que segun para que y si no encuentro a nadie pues entro, pero ya digo que muy mal me tengo que ver. Antes salgo de quest solo para farmear y dar tiempo a que entre alguien ;)

Si te veo cuando conecte puedes contar con mi espada para lo que necesites de esas 5* o lo que sea [beer]
Yo esta tarde seguramente estaré por Abierto 2-4. Voy entrando pero o no hay nadie o está la ciudad completa. A ver si encuentro algun grupo libre y puedo hexar alguna con Psycho y esta gente XD
Bueno Psyho cuando kieras, si kieres pon aki los monstruos k tengas y te digo yo si te falta alguno o no XD

por otro lado si los tienes todos y con 13 paginas no es suficiente lo mejor es seguir combinando

saludos

Edito: Voy a entar ya,igual estare ausente pero estare en 2-4 con sala creada
EguitarRed escribió:... y puedo hexar alguna con Psycho y esta gente XD

XD XD ... la verdad es que ultimamente en el chat del Online todos me dicen Psy por aquello de acortar.

Esta tarde si puedo a las 15.30, lo que no se es cuanto podre estar. Este finde estaré ausente por ser mi cumpleaños y tener actividades planeadas [360º]

Thor, creo que los tengo todos y el problema es que si tengo que combinar hasta 17 paginas no se que narices combinar ya [buuuaaaa] Ayer combine todo lo combinable de mi baul, en serio :_((

¿Los gatos son distitos unos de otros o con uno vale? xDD ¿y los Kelbis? Ya es que me rallo y todo...
te los dejo a huevo XD

Aptonoth, Kelbi, Epioth, Popo, nahabra, Altaroth, Felyne, Melynx, Pescado, Giggi, Jaggi, Jaggia, Baggi, Ludroth, Uroktor, Delex, Rhenoplos, Gran Jagi, Gran Baggi, Barroth, Uragan, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Diablos, Gigginox, Baioth, Ludrot Real, Gobul, Lagiacrus, Agnaktor, Ceadeus, Deviljho, Jhen Mohran y Alatreon

mira aver cual te falta por k estos son todos

Saludos
Chivopsycho escribió:...Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"...

Repasa tu lista de monstruos capturados, que yo también pensaba que los tenia todos y se me pasó uno.

En la lista de monstruos de la guia-nintendo estan todos, en mi caso miré uno por uno y encontré el que se me pasó, uno pequeño vamos.
Por si aún quedan dudas de cómo cargar al máximo la gs correctamente: http://www.youtube.com/watch?v=kTsTIl6v ... re=related
Si lo haces bien se escucha un sonido justo en el momento en el que sueltas el botón. Como ya han dicho por aquí, la carga máxima no es automática y si sigues pulsando el botón, no se hace el máximo daño. Saludos!
Gracias Thor, la verdad es que practicamente me lo se de memoria (dificl en mi por mi memoria de Pez) y por eso me extraña pero se agradece la lista y el interes.

corbi escribió:
Chivopsycho escribió:...Ayer vi que no me sale el premio de Online de todos los monstruos apuntados en el bloc y 13 paginas de combinaciones y creo que los tengo a todos apuntados y completé 14 paginas de combinaciones "por si acaso"...

Repasa tu lista de monstruos capturados, que yo también pensaba que los tenia todos y se me pasó uno.

En la lista de monstruos de la guia-nintendo estan todos, en mi caso miré uno por uno y encontré el que se me pasó, uno pequeño vamos.

Ya mirare uno por uno con un PC delante para ver si se ha escapado alguno pequeño. De todas formas lo que dices de capturados seria otro premio:

Ecological rerport /Catura a todos los monstruos(menos moran,albatrion,deus)

Este sino recuerdo mal si que lo tengo ;)

Jack, el otro dia una pena que te cayeras. A ver si coincidimos otro dia y hacemos alguna juntos, al final esos Devils siguieron vivitos y colenado porque cambiamos planeas al ver que no regresabas.

Tengo que ponerme a ver los videos que se han ido poniendo porque cuando llego a casa paso del ordenador y donde estoy ahora no puedo verlos, asi que al final me quedo igual (Es lo que tiene trabajar con ordenadores, que terminas asqueado).
Psycho a mi me pasaba lo mismo y me faltaba meter a la jaggi hembra ( la que sienpre estan tumbadas) tambien le di muchas vueltas a ver cual me faltaba.

Al final ayer no me dieron la gema profunda en el off volvi al online y ya no estabais pero me dieron el Cortacielos que me faltabaaaaaaaaaa siiiiiiiii siiiiiii ya puedo damasquear XD XD XD
Pues miraré a ver porque seguro que es eso y me falta alguno chiquitajo. Tambien tengo que pasarme por Offline que alguna mision me queda por ahi de completar y de paso a ver si me cae la gema profunda para el traje de Helios+ de artillero y asi pruebo la tecnica de 2 martillos + 2 artilleros (Paralisis) pero con ambos estilos. De momento seguro que lo hago mejor con la ballesta que con el martillo [+risas]
Creo que voy a forjar tambien otra de Helios+ porque veo que es la que mas juego dá para armaduras personalizadas y como que tirarme un rato para quitar adornos y fastidiar otros set registrados si puedo evitarlo mejor. Ahora ya tengo mi "Set standard" desconfigurado al hacerme ayer la especifica de martillo para Ala [triston] y de esa tambien saco una con Gran Suerte, tapones y Afilado+1. Menos mal que son relativamente faciles.

Enhorabuena Meta, yo cortacielos ya no necesito ninguno pero al Super Ala le tengo ganas y fijo que suelta mas de uno en el evento proximo. Asi que todos iran a parar a otro adorno y asi tener disponibilidad para armaduras mixtas y para el baul del "por si aca".
saddler escribió:Ah otra cosa, es bueno que me especialize en un arma en especial? estoy hecho un maquina con lanzas , gs y sns, pero si es bueno ir con una, me quedaria con gs o lanza, vosotros que opinais? hay alguna gs de paralizar? tengo la lanza gobulu muraaka y por lo menos para mi es muyy buena, no sé, dadme consejos y opiniones plis.
Gracias

Segun tu forma de juego.
Si mas bien te gusta jugar con pocas personas e ir a dar caña sea como sea mejor ir sabiendo un poco de todas para saber cual utilizar en cada momento.

O como en mi caso, me especialice en martillos y cuando cojo otra me cuesta muchisimo( menos katanas y ballesta por alatreon mas que nada) pero vamos porque suelo ir a las misiones con 3 pèrsonas mas y solemos organizarnos que hacer cada uno si queremos algo concreto ;) ;)
Buenas a todos!! Me gustaria poner aqui un par de sets de armadura, que aunque no son combinadas, pero no se ven mucho y a mi gusto estan de PM. Me ha gustado eso de ponerle nombre a los sets, por ejemplo, aqui tenemos el set.......

GOBULATOR

-Set completo de gobul+
-El set de por si solo da +11 a ojo critico, llenando la armadura de joyas de ojo critico (1 de +5 y 4 de +1) se consigue ojo critico +3
-Talisman con el que acabes con +10 en paralisis, ya sea por si solo o metiendo alguna joya. El Gobul te aturde con el farol y te paraliza con la cola, se acabaron esos 2 grandes problemas.
-Cuanquier arma con elemento trueno.

Habilidades:

-Ojo critico +3
-Come rapido +2 => pero que util y valiosa es esta habilidad XD
-Anula aturdimiento
-Anula paralisis

Defensa total => 391

Set facil de conseguir y muy bueno contra gobul, para los que tengan problemas con el, lo malo es que tendras que matarlo muchas veces antes para conseguir el set XD.

ANORMAL GIGGINOOB

Muy buena armadura, con buena defensa, buenas habilidades de casa, y con 9 ranuras para joyas, divididas en 2 de 3 ranuras y 3 de 1 ranura, esto sumado a un buen talisman de 3 ranuras o que de buena habilidad, convierte a este set en uno de los mas personalizables del juego. Pero gracias a su habilidad subir ataque ANORMAL (XD) es perfecta sobre todo para llevar armas de tipo paralisis, veneno o sueño. Como he dicho es muy personalizable y yo la tengo con ojo critico +3 porque la llevo siempre con la SnS de paralisis, que con mi forma de jugar es con la que mas paralizo del juego, pero se puede poner ataque G, Afilado +1...... lo que querais.

-Set completo de Gigginox+, y en mi caso lo llenais de joyas ojo critico, 2 de +5 y 3 de +1
-Talisman Ojo critico+7 y anti-robo+10 (¿¿¿¿????, era eso o nada, que quereis XDXD)
-Cualquier arma de efecto anormal y con una ranura, necesaria para quitarte ese pequeño pero incomodo grano en el c. en forma de salud-10 XD XD.

Habilidades:

-Ojo critico+3
-Constitucion+2 => Muy buena en mi caso por llevar SnS XD
-Anti-robo => Mira oye, pos tampoco te tiene que hacer gracia que te roben un rubi ura XD XD
-AtqEstAn+
-Anula veneno => Bastante util para luchar contra rathian, rathalos, y sobre todo claro Gigginoob

Defensa total => 411

Un saludo a todos!!!

POR FIN VIERNEEEEES!!!!!!!.........PSYCHO FELICIDADES ADELANTADAAAAAAS!!!!!!
Pues mira que yo tampoco sabia lo de la carga nivel 3 de la Gs, simplemente cargaba hasta que soltaba solo... Siempre descubro cosas nuevas, este juego es la leche!!!

Gracias Psycho y hablando de alatreon, os dejo un par de videos que he encontrado en youtube del evento del Super Alatreon vitaminado, que muy acertados han puesto el mote de MEGATREON jejeje. En la segunda parte se puede ver como al recibir la recompensa le dan 3 cortacielos (esta en japones pero el chico lo dice en los comentarios):

- Parte 1
- Parte 2

Y luego echarle un ojo a este otro evento, no se si existe en la version japonesa o es un hack pero la verdad seria la risa que lo pusieran, si con 2 nos echamos unas risas imaginar con 3 y de ese tamaño:

3 Deviljhos gigantes en arena

Ale siempre en la linea Maestro Armero XD XD XD XD El de gobul+ lo probe en la arena de agna+barioth y la verdad es que me gusto bastante, me falta solo un farol+ para terminarlo, pero claro como lo busco seguro que no me saldra nuncaaaaaaa!!!
Buenas.

Que tal gente?

Bueno, hace mucho que no me meto, pero bueno, al fin he podido retomar un poco la caceria.

Un cosa que os iba a preguntar. La Ballesta "Ventisca" no está completa verdad? Por que hay una parte que falta, pero me extraña mucho. Me podéis decir si está completa o si realmente falta esa parte.

Un saludo.
Hola, hace muchisimo tiempo que no juego, pero hoy lo he retomado, soy rc 43, por si alguien se anima ( solo una mision o dos que me tengo aue ir pronto )
Alguien hace misiones de 5* ahora? avisadme y entro donde esteis que esperar en abierto 24 es un rollo si se está solo
Yo hasta la noche no conectaré. esta tarde haciendo alguna he conseguido una gema Ave Wyvern y un zafiro. La gema me viene al pelo porque me falta el set de gobul+ y aun me queda otra de las 3 que pide.

Por cierto, ya tengo el premio. Confirmo que no hace falta tener tantisimas paginas de combinaciones, el problema residia en que me faltaba por añadir a alguien... juassss, era qurupeco el que se me habia traspapelado [+risas] Que pena Thor que no te cayera la corona con ese, ya caera ya.

Que sepais que he tratado el tema de abrir un hilo nuevo especifico para armaduras mixtas en el que ir poniendo de forma ordenada toda la informacion de la que dispongamos.
Creo que deberiamos poner una pauta a seguir para todos los post que se escriban en el para que sean lo mas parecidos posibles y que en dicho hilo solo se hable de armaduras personalizadas, sus habilidades y demas porque para lo demas ya tenemos este hilo ;)

Decidme como lo veis y yo mismo en un hueco lo abro y plasmamos lo que ya hemos puesto por aqui para que no se pierda en el olvido entre tantisima pagina. Ademas habra que poner entradilla para comentar que se ha preguntado y se ha dado el visto bueno por parte del susodicho Moderador.

Nos vemos hunters!
Chivopsycho escribió:Ademas habra que poner entradilla para comentar que se ha preguntado y se ha dado el visto bueno por parte del susodicho Moderador.

Hey, moderador con minúsculas, que con mayúsculas da un poco de mal rollo XD
Esta tarde he echado 3 partidas y la ultima de todas me ha dado un amueto de la OSTIA XD

He exo una combinacion para la gente k sabe usar el evadir sin necesidad de llegar a evasion+2

Yo lo llamo XD Evasion Potente

Amuleto------Evasion +7 2 ranuras

Casco----- Mascara Calavera--aumentorso
Pecho------Malla Vangis
Brazos-----Brazales Vangis
Muslera----Muslera Barioth+ 3 ranuras-----Joya mas fuerte Ataque+5
Piernas----Grebas de Vangis 3ranuras------Joya Maestra Artesano +4

Amuleto----Taliman dragon---Evasion+7 Joya fiera Ataque+3

Asi quedarian con estas Skills

Ataque Potente G
Afilado+1
Detectar
(Evasion+1)

Algun Arma cualquiera con 1 ranura, teneis evasion +1

Saludos y continuemos sumando habilidades de armaduras ^^
Ese amuleto lo estoy buscando yo (evasion+7 2 huecos) para hacer con la helios+ una prueba que vi a un hunter guiri para el deviljho. Llevaba estas habilidades:

- Evasion +2
- Tapones Buenos
- Afilado+1

Supongo que Thor lo tendra o podra decir si con ese amuleto se pueden sacar esas habilidades, yo estuve en offline intentando sacar gemas profundas y probando un set para bajar de 20 minutos, mañana lo pondre y opinais.
Me desconecto por unas obligaciones unos dias y no veas como avanza esto. Sigo leyendo el foro y me encanta este nuevo tema de las armaduras!!. Ayer me conecte a las 2 y pico y solo estaba Thor y lo vi en grupo de 4 en mision. m-e pire... snif... :( ... Eta noche volvere un rato!!
Yo tengo otra cosita que os gustara que comente con Ale pero aun no os la dire PKT Team. Pero id prepararando todos los sets de armadura y todas las armas que será necesario... Cuando haga las pruebas os aviso!!! Os va a encantar... A ver a quien cojo hoy pa jugar que voy con el mono de no hacerlo estos dias!!
Hola a todos ha pasado igual que a Abraham he estado liado y no he podido conectarme pero mañana ya estaré disponible y vaya tela como habéis avanzado en paginas jajaja y lo de las armaduras están muy bien yo ya tenia unas cuantas hechas y creo que deberíamos hacerlo aparte que quedaría mejor para encontrarías mas fácil y no tener que mirar paginas anteriores ,
Espero que no me dejéis de lado en el pakete team por estos 3 días y que mañana vuelvo [chulito] saludos .
18465 respuestas