[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Joder conla adrenalina+2, estoy aqui farmeando ceadeus por las gemas y estoy probando un set de chupa y pantalon cuero y el resto vangis con la garra oscura, ahora tengo ataque M, afilado+1 y Adrenalina+2, y de 702 de ataque y 371 de defensa, he dejado mi vida al 40% y a pasado a ataque 910 y defensa 418 :O :O
Ya os contare en cuanto tiempo me la paso [poraki]

Me he dejado matar para ver el efecto de superviv. , y sumado a adrenalina+2 se pone el ataque con la garra muerte esa a 990 ratataaaa
Meta escribió:Ese amuleto lo estoy buscando yo (evasion+7 2 huecos) para hacer con la helios+ una prueba que vi a un hunter guiri para el deviljho. Llevaba estas habilidades:

- Evasion +2
- Tapones Buenos
- Afilado+1

Supongo que Thor lo tendra o podra decir si con ese amuleto se pueden sacar esas habilidades, yo estuve en offline intentando sacar gemas profundas y probando un set para bajar de 20 minutos, mañana lo pondre y opinais.

Mi pregunta es si estaba todo entero de Helios+ o estaba combinando la armdura con otras partes, aver igual puedes tener las skills con la de helios + al completo, se trata de probar pero seria muy dificil , no lo se

Yo tengo la mia, de las primeras k me hice, si vas con un arma de 2 ranuras, pudes gemar el arma y ponerle evasion+3

Aver mira

Arma cualquiera con 2 ranura, preferible katana de alatreon, yo esta combinacion la uso exclusivamente para esta arma
Casco calavera
pecho Helios+
Brazales Helios+
Muslera de barioth 3 manuras----- joya de evasion+3
Grebas de vangis 3 ranuras------joya de silenciador,,,,tapon de oidos+4

amuleto minimo evasion +6, tambien vale, evasion +5 1 ranura

con eso deberia ser suficiente, si tienes alguna duda, dimela y te vere k puedo hacer

saludos

PD. Probar Heroicidad con ataque grande y afilado +1, armadura de vangis y lanza full de alatreon los k sois de lanza, sera un paseo, si os hinchais bien en 15-16 cae (o en su defecto adrenalina)

saludos
Lol que armaduras tan chulas, yo ahora mismo estoy usando una aqui puesta. Que es la del set de banhabra+ y casco y brazales de aleación +, arreglado con joyas y mola bastante, ahora quiero apañarmelas para hacerme una de gs(aqui no pido ayuda que me las quiero ingeniar yo xDD)
Primero habia pensado en el casco calavera(a parte de por lo de aumentar torso, porque es lo más parecido a GRIM FANDANGO!!) más el armadura de agnaktor+, así saco guardia+1(porque cada vez que me zurran protegiendome con ella, salgo despedido 15 metros, y aunque la forma en que se vuelve a poner en posición es absurdamente chula, no compensa), y luego ya ir pensando en otras cosas.Gracias
saddler escribió:ahora quiero apañarmelas para hacerme una de gs(aqui no pido ayuda que me las quiero ingeniar yo xDD)

Aunq no pidas ayuda te dare mi opinion:P llevo casi desde el inicio del juego llevando casi siempre GS, y tras muchas horass, te aconsejo q tu set de GS tenga por lo menos estas habilidades (en mi humilde opinion son las mejores habilidades para GS:P y son las q llevo yo xD):
- Dsnf. Esp. : te garantiza q todos tus ataques al desenfundar sean criticos. Para GS es lo mejor ya q tienes q estar casi siempre desenfundando.. atacando.. enfundando.. por lo q te garantiza un gran numero de criticos
- Concentración : hace las cargas mas rapidas. El ataque de carga bien hecho (como ya explicaron antes por aqui, despues del segundo destello, sin dejar q suelte solo al final) es el ataque mas poderoso del juego, asiq con esta habilidades podras abusar de él.
- Afilado +1 : aumenta un nivel de afilado en tu arma. En mi opinion la mejor habilidad del juego, no deberia faltar en ninguna armadura, no importa el arma:P.
Esas 3 habilidades sobre todo, luego hay muchas habilidades mas q son buenas siempre y tambien se podrian añadir, pero en mi opinion esas son las mejores para GS. La habilidad de guardia q comentas, es una muy buena habilidad, pero creo q va mas para SnS o lanza, aunq bueno depende del estilo de jugar de cada uno;)

No te digo las piezas de la armadura para tener esas habilidades porq dijiste q querias currartela tu, pero si a alguien le interesa no tiene mas q decirlo jeje.

Un saludo!!

PD: Un truquillo q quizas alguno no sepa sobre la habilidad Dsnf. Esp., como esta habilidad te garantiza q tu primer ataque sera critico, puedes aprovecharte de ésto, con las armas de mas ataque RAW, las cuales generalmente vienen con afinidad negativa, por lo tanto no compensa mucho usarlas normalmente, pero con esta habilidad tengas la afinidad q tengas negativa, el ataque siempre va a ser critico, por lo tanto ignorara esa afinidad negativa y el arma pasara a tener 100% de afinidad en ese primer ataque. Nose si me explique muy bien jeje.
@Thor Creo que si llevaba la Helios+ entera me parece recordar, pero esta claro que se podria hacer con la Faja Vangis que sube Torso o mascara calavera. Luego me pondre a hacer pruebas a ver si saco esas habilidades.

@Ale Yo ayer estuve tambien farmeando el ceadeus a ver si sacaba gemas profundas, yo me hice este set:

NADADOR ELEMENTAL
(no es muy original jejeje)

- Casco Lagiacrus: 2 Joyas Afilador (+4 Afilado)
- Chaqueta Cazaaverno: Joya Elemental+ (+4 Ataque Elemental)
- Brazos Lagiacrus+: Joya Afilador (+2 Afilado)
- Faja Vangis
- Pantalon Cuero Negro
- Talisman Dragon: Nadar +6 con 2 huecos para Joya de Riesgo (+3 Potencial)
- Arma Garra Oscura "Muerte": 2 Joyas Afilador (+4 Afilado)

Defensa: 369 (Todas las partes subidas a tope de defensa)

HABILIDADES
Adrenalina+2 (sube el atque de 653 a 848)
Nadador Olimpico (para poder ir rapido detras del ceadeus)
AtqElem+ (aumenta el daño elemental)
Fortalecer (sube el ataque al desmayarse)
Afilado Rapido (acelera el afilado, para no perder tiempo)

Me puse a probarlo para ver si bajaba de 20 minutos que es lo que normalmente tardo en cargarme al Ceadeus, tuve un par de errores porque me lleve a ChaCha Felyne Falso+Bombardero (para ayudar con sus bombas) pero me curaba y se me iba el efecto de adrenalina. Al final despues de unas cuantas pruebas consegui hacerlo en 18ypico pero aun tengo que pulir la tecnica, o poner Atque Potente (M) como decia Ale. Bueno ahi lo dejo, me gustaria saber opiniones.
RC 10
Misiones de nivel **
Y en el offline, contra la Rathian
Alguien para hacer 5* ahora?
Yo estoy haciendo 4 y 5* si alguien se quiere venir datos abajo.
He descubierto que hay un tipo en el online que si hablas con el, cada 3 misiones te da puntos y crea luego mobiliario xD
Meta escribió:@Thor Creo que si llevaba la Helios+ entera me parece recordar, pero esta claro que se podria hacer con la Faja Vangis que sube Torso o mascara calavera. Luego me pondre a hacer pruebas a ver si saco esas habilidades.

Vale meta, he exo calculos y bien, puedes conseguir con el Set de Helios+ pero eso si, cambiando las piernas de helios+ por la de vangis
para asi contar con 9 ranuras en lugar de 6.

Importante:

1-Para la evasion +2 es muy importante tener el amuleto maximo de evasion+7 con 2 ranuras (si no teneis esta podeis probar con algunas mas bajas pero no llegareis a evasion+2)

2-Contar con arma con 2 ranuras ejemplo Katana de Alatreon (para llegar a evasion +2) si solo quereis evasion+1 no hace falta arma especifica

Ahora las joyas necesarias para Evasion+2, Tapones Buenos y afilado+1

Casco Helios+..........Joya de evasion+3
Malla de Helios+........sin ranuras
Brazales de Helios......sin ranuras
Faja de Helios+........Joya silenciador: tapon de oidos+4
Grebas Vangis.........2 joyas de artesano+1 y una de proteccion divina=proteccion+2

Amuleto.........Talisman dragon---Evasion+7 2 ranuras----joya de evasion+3

Joyas necesarias para Evasion+1, Tapones buenos y afilado+1 NO REQUIERE ARMA ESPECIFICA, vale para todas

Casco Helios+..........Joya de evasion+3 1 joya de evasion +1
Malla de Helios+........sin ranuras
Brazales de Helios......sin ranuras
Faja de Helios+........Joya silenciador: tapon de oidos+4
Grebas Vangis.........2 joyas de artesano+1 y una de proteccion divina=proteccion+2

Amuleto de evasion+6 ó evasion+5 1 ranura (joya de evasion+1)como es mi caso

siempre llegar al minimo de 6 puntos de evasion con el amuleto

Bueno ya seguiremos sacando combinaciones

Saludos y Buena caza
saddler escribió:Alguien para hacer 5* ahora?

rudep escribió:Yo estoy haciendo 4 y 5* si alguien se quiere venir datos abajo.

Yo ahora estoy liao con esas misiones pero este finde tengo cumpleaños varios y puedo entrar por la mañana un poquito nada mas, la semana que viene estare a lo largo de las tardes durante unas cuantas horas seguro (y algo por las mañanas tb XD) asi que si ahi podeis nos liamos a hacer misiones de 5*

Saludos
Buenas,

Estoy ya en la misión urgente del jhen moran y me gustaría que me acompañase gente que sepa como derrotar a este monstruo, que sepa cuando usar los matadragones del barco, etc etc .
Estaré conectado esta noche a partir de las 1.30, quien quiera unirse a la misión, que me busque, mi nick es Sukur, si os viene bien otro dia, decidmelo y nos ponemos de acuerdo a una determinada hora.
Espero vuestra ayuda xD

Saludos
Creo que yo estare a esa hora. Tu estate por el servidor abierto 2 -- 4 y te busco por ahi o buscame tu a mi. a alguien mas cogeremos, no t preocupes! Y con nosotros dos creo que también podremos asi q a ver si coincidimos!
RC 11

Cuesta mucho encontrar gente que quiera hacer misiones de tu nivel.
Tienes dos opciones: reclutando > ciudad de nombre "Rango 9" o sino, búscala tú en el tablón.
También te puede ayudar la gente de por aquí .3.
ABRAJAN escribió:Creo que yo estare a esa hora. Tu estate por el servidor abierto 2 -- 4 y te busco por ahi o buscame tu a mi. a alguien mas cogeremos, no t preocupes! Y con nosotros dos creo que también podremos asi q a ver si coincidimos!

Ok, te busco, si alguien mas se anima ya sabeis!
SüKüR escribió:Buenas,

Estoy ya en la misión urgente del jhen moran y me gustaría que me acompañase gente que sepa como derrotar a este monstruo, que sepa cuando usar los matadragones del barco, etc etc .
Estaré conectado esta noche a partir de las 1.30, quien quiera unirse a la misión, que me busque, mi nick es Sukur, si os viene bien otro dia, decidmelo y nos ponemos de acuerdo a una determinada hora.
Espero vuestra ayuda xD

Saludos

Si no sois 4, enviame un mensaje y salto a donde estes y te ayudo que jhen es facil, mientras no me dejeis al cargo del mata y el ciñe xD, eso si, las bombas pa mi jajaja

Edito: jajajajaja, he visto una mision que se llama "caza dos uragaANOS" ajajaja, yo pensando que eran uragaanes, loool a esto le hago una foto!
SüKüR escribió:Buenas,

Espero vuestra ayuda xD

Saludos

sukur que se me cierran los ojos. Si no te lo pasas esta noche te ayudo por la mañana sin problema! Igalmente pasate por el 2-4 que seguro que hay alguien para ayudarte!!
Ok, mañana estaré a partir de las 15.30, de todas formas tengo que matarlo para subir a RC 31 no?, he apuntao vuestros nicks, os buscaré, voy a aliarme con los "guiris" esta noche a ver si hay exito xDD, por cierto vaya horas para ir de caza si xDD
Sukur yo si quieres te ayudo, y si alguien quiere hacer misiones de 4 o 5 estrellas ya sabeis.
ya estoy despierto sukur!! Cuando quieras ponerte dimelo por aqui y me conecto!!
Ya estoy yo tb, anoche al final no la hice, saddler tb se apunta, cuando querais!
Voy a ver si hay alguien, voy entrando al 2-4

saludos
Misión cumplida, la verdad que ABRAJAN, eres todo un experto en el Jhen Moran, no has fallado una, mejor no se puede hacer :)
Uff, llevaba un mes sin jugar (entre las vacaciones y pasarme el Metroid Other M al 100%) y ccuándo he vuelto a cojer el MH3 me he sentido un poco extraño. Ahora poco a poco me voy acostumbrando. Hoy hice el evento de poder marino con guiris para obtener el alma alzada y después mi primera ración de partidas eolianas después de tanto tiempo con Ale, Thor y Lontar. Luego Ale y Thor se fueron y Lontar me ayudo con un Lagia+ (que vaya como se resistió el cabrón) y ya tengo uno de los tres zafiros que necesitaba (decid hola a la gran GS lagia al máximo XD ).

Una dudilla, estoy por mejorar la trueno al máximo y no se cuál cojer, si la que da más ataque o la que da 15% de afinidad. En un principio yo tiro siempre por el ataque, ¿qué me decís vosotros?

¡Cuidaros!
Mother_Brain escribió:Una dudilla, estoy por mejorar la trueno al máximo y no se cuál cojer, si la que da más ataque o la que da 15% de afinidad. En un principio yo tiro siempre por el ataque, ¿qué me decís vosotros?
¡Cuidaros!

Ataque sin duda. A no ser q tengas un set q te de bastante afinidad siempre te va a compensar mas ataque.
SüKüR escribió:Misión cumplida, la verdad que ABRAJAN, eres todo un experto en el Jhen Moran, no has fallado una, mejor no se puede hacer :)

La verdad es que salio bordao... jajaja... pero bueno... alguna cagada si que hubo!! Venga niño hasta la proxima!! Ahora te espero en tu siguiente urgente!!
Yo suelo tirar siempre por la afinidad, dado k si subes su ojo critico a darle 45 de afinidad no estaria nada mal, ademas piensa k cada vez k des un golpe critico haras mas daño k con la katana mejorada al tip raw, asi k piensa en eso y decide por ti mismo, ten en cuenta k el de tipo raw contara con su afinidad pero no podras compararlo nunca, mientras no salte en afinidad la katana tipo raw (ataque) atacara siempre con la misma cantidad de daño pero la de tipo afinidad cuando salte el golpe critico hara mas daño

saludos y decide bien k jugaras tu con ella, no nosotrs XDDD
Yo tambien suelo optar por afinidad, sobre todo las que voy a usar con armadura de rathalos o adornos para ojo critico.

Por ejemplo, con ojo critico +3 y lanza de barioth la afinidad es de un 85% con lo que creo que el numero de golpes criticos hara mas daño que con arma de mayor ataque y menos afinidad.

En un rato me conecto a ver si hay alguien.

salu2
Buenas eolianos
Tengo una pregunta. Alguna sabe donde puedo conseguir exactamente con mayor exactitud un talisman que me de +3 de resistencia y una ranura o +4 de resistencia solamente?¿¿?

Si da mas no me importa aunque son +4 me conformo. Se que es en el volcan, pero no se si es picando, si es matando a un bicho en concreto, en una mision en cuestion..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]
Alguien para un Agnator ahora? Que me busque por Neko, os espero durante un rato, a ver si se apunta alguien >_<
Hola, estoy conectado, estoy haciendo lagis, rathians y rathalos, si alguien se quiere apuntar me buscais.
Prince Demon escribió:Buenas eolianos
Tengo una pregunta. Alguna sabe donde puedo conseguir exactamente con mayor exactitud un talisman que me de +3 de resistencia y una ranura o +4 de resistencia solamente?¿¿?

Si da mas no me importa aunque son +4 me conformo. Se que es en el volcan, pero no se si es picando, si es matando a un bicho en concreto, en una mision en cuestion..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano [ginyo] [ginyo]

Yo optaria por la mision del agnator del volcan , estos sueltan las piedras de wyvern, necesarias para hacer el amuleto de resistencia, si no te sale alli, miraria el baul, miraria cuantas piedras de wyvern tengo y en funcionde eso y de contar con un talisman de 3 ranuras , crearia el amuleto de resistencia+4 y ya esta, pide piedra wyvern y joya lapislázuli, te da resistencia+4 y hambre -2 pero no pasa nada

cuentanos k tienes pensado hacer XD

saludos
hola aki soy nuevo y era para ver si alguien se echa unas partiditas conmigo a mht,tengo rc 25,pude repeler a lagiacrus yo solo en on-line....mandenmen un mp si quieren....saludos! [bye] [chulito]
Ya soy RC 31 y tengo dudas con las nuevas armaduras, ¿que diferencia hay entre mejorar la que tienes de antes y forjar una nueva?
Lo pregunto, porque he mejorado la Rathian que tengo y no me aparece el signo +, solo cambia de color, en cambio si la forjo si que sale el signo +, ¿hay alguna diferencia sobre esto?, ¿que me recomendais?
SüKüR escribió:Ya soy RC 31 y tengo dudas con las nuevas armaduras, ¿que diferencia hay entre mejorar la que tienes de antes y forjar una nueva?
Lo pregunto, porque he mejorado la Rathian que tengo y no me aparece el signo +, solo cambia de color, en cambio si la forjo si que sale el signo +, ¿hay alguna diferencia sobre esto?, ¿que me recomendais?

Cara a la defensa no hay dferencia, puesto que una armadura mejorada y una armadura + cuando se mejora al maximo tiene la misma defensa si no recuerdo mal

Cara a las habilidades digamos k las de la armadura+ son "mejores" o tienen mas ranuras para poder meter habilidades, claro esta k puedes mezclar partes de la armadura normal y una + y sacar buenas habilidades, pero ese es otro tema

La diferencia notable es el material necesario para crear estas partes de armaduras si bien puedes optar por una "facil de hacer" hazte una armor+ k contara con mas ranuras para poder meter habilidades

si tienes suerte con los rubis k creo k pide y con las placas yo te recomendaria k te la hicieras

saludos y ya comentaras
[/quote]
SüKüR escribió:Ya soy RC 31 y tengo dudas con las nuevas armaduras, ¿que diferencia hay entre mejorar la que tienes de antes y forjar una nueva?

La diferencia básica o primaria es el número de ranuras, en las + suele haber muchas más en el conjunto de la armadura y por lo tanto te permite mucho más juego con los adornos y, por ende, con las habilidades.
La diferencia secundaria es que en algunos sets de armadura cambia alguna habilidad entre el set + y el set normal.
Tanto las piezas + como las normales llegan al mismo valor máximo de defensa, eso tenlo claro, en esta parte son iguales.
Puntualmente te puede interesar alguna pieza normal subirla al máximo en vez de forjarla +, como ejemplo te pondré las grebas de uragaan. En el normal tienen la habilidad de subir torso, en cambio en las grebas + no tienen la habilidad de subir torso.Otro caso parecido pudiera ser alguna pieza de la armadura de barioth. Algunas piezas varian en los puntos de evasion y distancia evasiva respecto a las +, esto te pudiera interesar para hacer una armadura mixta buscando unas habilidades en particular.
Recomendación. sets de armaduras completos quitándoles las habilidades negativas. Puntualmente mix de sets buscando habilidades en particular.
Si tu siguiente pregunta es que armadura + hacerte, yo personalmente me hice rathian +, y lo utilice muchísimo, durante muchos RC. También es muy utilizado el de qurupeco (seguro que tus compañeros de caza te lo agradeceran este set).
Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!

Mira me repetí con la contestación de Thor. Respuesta doble. Esta noche estaré un ratito Thor, espero verte!!
Consejos para el barioth y el rathalos de cinco estrellas en offline porque estoy a punto de partir el puto juego en dos [+furioso] [+furioso]
Usouna ananta y después de 40 minutos aún siguen vivos a pesar de darles hasta la saciedad [+furioso]
Y claro, las pociones tienen un límite ... [buuuaaaa]
Wh1TeSn4Ke escribió:Consejos para el barioth y el rathalos de cinco estrellas en offline porque estoy a punto de partir el puto juego en dos [+furioso] [+furioso]
Usouna ananta y después de 40 minutos aún siguen vivos a pesar de darles hasta la saciedad [+furioso]
Y claro, las pociones tienen un límite ... [buuuaaaa]

Una ayudita simple, para barioth, ves con espada y escudo, y estate lo mas cerca posible de el(no en su cara, en su cuerpo) y te tocara poquito y le zurraras de bien, encima se cansa rapido, y le metes caña ahi.
Para el rathalos,(pa mi en offline fue un calvario) intenta ir con un amuleto o algo con grandes dosis de resistencia de fuego, y si vas animado, zurrale con una que paralize, o con una lanza le metes caña, personalmente el rathalos te dara asco, mucho en offline.
Aun que, si no quieres calentarte la cabeza, ves al online, ganas experiencia(mental) y te haces un armadura tanque inmovible, luego asi el offline sera un paseo.
Llevo casi 100 baggis y no me sueltan la quinta gema ave wyvern. Estoy de gran baggi hasta la coronilla, la verdad.
Eternal Thor escribió:
Yo optaria por la mision del agnator del volcan , estos sueltan las piedras de wyvern, necesarias para hacer el amuleto de resistencia, si no te sale alli, miraria el baul, miraria cuantas piedras de wyvern tengo y en funcionde eso y de contar con un talisman de 3 ranuras , crearia el amuleto de resistencia+4 y ya esta, pide piedra wyvern y joya lapislázuli, te da resistencia+4 y hambre -2 pero no pasa nada

cuentanos k tienes pensado hacer XD

saludos

Eyyy sinverguenza, que no te mereces otro calificativo despues de lo que me hicistes con Deviljho ratataaaa ratataaaa

es bromaaaaa [beer] [beer]

Bueno esto ya lo hablamos antes pero mi idea es para hacer una armadura para los personajes que utilicen martillos habitualmente con varias partes que posea las siguientes habilidades:
-Evaision +2
-Distancia de Evasión al maximo
-Maratoniano
-( y a lo mejor segun el arma quizas se pueda poner resistencia hielo +10 pero tengo que confirmar esta [ginyo] )

De esta forma consigo que como en mi caso que utilizo el martillo muy a menudo, tanto ataques que me como pues no sean tantos ya, y maratoniano porque el martillo es muy bueno para aturdir y mas si es con el ataque cargado, asi puedes correr, esquivar y cargar martillo sin muchos problemas a la resistencia

Bueno como te comente pues mirarte si tengo en mi baul algun talisman con 3 ranuras y hago eso y asi ya listo.

Y bueno he echado una partiditas esta tarde para pasar el rato y bueno dentro de lo que cabe para mi curioso por el ultimo hecho y el porque llamo a THOR "sinverguenza" XD

1º queria terminar todas mis misiones sueltas que me quedan online para conseguir el premio correspondiente. Solo me quedan los dos barioth juntos y las avanzadas ( dos de ellas) de 5 estrellas
2º Me ha avisado "Rafa" para ayudarlo y como no estaba haciendo nada importante pues fui y al final solo hicimos un Uragaan el y yo solos ( tardamos mas de lo que esperaba la verdad) y uego estaban en la sala alex y Thor e hicimos Rathian y Rathalos juntos que la verdad seria de las sencillas porque vamos, que cambios :O :O
3º Al final antes de irme como "castigo" por decir que ya iba a abandonar el juego que no tenia nada que hacer pues estabamos Thor y yo esperando a alez y me dijo si haciamos un Deviljho el y yo solos.....Al principio me iba a ir porque me parecia una verdaera temeridad, pero nos preparamos bien y la verdad, a dia de hoy puedo decir que aun quedan personas con quien disfrutar este juego hasta con los peores enemigos XD
Yo intentaba no morir por todos los medios, por lo menos que me quedara el consuelo de quedar "bien" pero estuvo para mi entre dos personas nada mas, muy bien la batalla, bien utilizadas las bombas, trampas, ninguno de los dos morimos y encima gracias a un golpe casi en el final de Thor le corto la cola ( que ya yo no podia mas mira que le intentaba dar ahi pero que no habia manera de cortarla) y al final el tambien le dio el golpe de gracia :-| :-|

Auriok escribió:Llevo casi 100 baggis y no me sueltan la quinta gema ave wyvern. Estoy de gran baggi hasta la coronilla, la verdad.

Auriok, yo para eso lo que hago y es ma facil y mas rapidillo de conseguir, es coger la mascara de Jaggi e ir a la mision de matar a las dos Jaggias. Tambien otra cosa que estoy pensando, ponte experto captura tambien los cazas y asi mas objetos y mas posibilidades de que salga [ginyo] [ginyo]
estaba matando rathians online y he descubierto 2 cosas
1: una forma de quitarse la plaga de fuego, quiza ya lo sepais, pero si no, rodad en el agua o tiraros en plancha y desaparece ; )
2: la placa d rathian no existe
Uf ara mismo estoy con un set mixto pa gs que no se si sera bueno o no porque me parece que solo va a tener 2 habilidades, empiezo:
-mascara de calavera
-armadura de agnaktor+
-brazales de diablos +(no los tengo aun)
-Cinto de acero o malla+(unos que dan guardia +4 con un hueco)
+botas de diablos+

Quedando asi con:
-Guardia+2
-desenfundar especial(ese del golpe critico al desenfundar)
No se si usarla o no, pretendia usarla con la ultima evolucion de muro de laton, que tiene una barbarie de ataque raw pero afinidad negativa(cosa que no importa con dsnf. esp)
Veis bien este "combo"? me parece que lo voy a hacer porque ha sido invencion mia(si ya existia, yo no lo sabia, con lo que sigo creyendo que es invencion mia xdd)
Consejos ahora me vendrian bien [+risas]
Que te parece esta de GS, depende del amuleto pero para mi, me parece una de las mejores k hemos podido conseguir miralo

Set todo Terreno de GS:

Talisman: Minimo +8 de Desenvaine Critico despues de gemarlo.

Cabeza: Yelmo de Baggi+ / +2 carga rapida / 3 Huecos
Pecho: Pecho de Helios+/Selene+ / +3 tapones +5 artesano / 0 huecos
Brazos: Guantes de Diablos+ / +2 Desenvaine critico / 3 Huecos
Cintura: Cinto Vangis / Aumen Torso / 0 Huecos
Piernas: Botas de Aleacion+ / Aumen Torso / 0 Huecos
Arma: 0-1-2 Huecos, dependiendo de los huecos del amuleto.

Joyas: 2 Joyas Dinamo y 1 Joya Tapones.

Las dos Dinamo van en Yelmo y guantes y la de Tapones irá en el Arma o no se pondra dependiendo si se necesita Tapones o no. Si se necesita tapones grandes se puede sacrificar el Desenvaine Critico quitando el amuleto y poniendo el corresponiente de tapon de oidos (necesario minimo +5 de tapones, si se tiene +6 podremos usar cualquier arma independientemente de los huecos).

EDIT:

El set da las siguientes Habilidades:

Concentracion
Desenvaine Critico
Tapones
Afilado+1

y esta otra tambien

ARMA - no es necesario a no ser que os falten huecos pero .... si teneis todo , le meteis un arma con dos espacios y dos joyas de resistencia hielo

CABEZA - casco de diablos + ( resistencia temblor + 5 y desenunde + 5 )

PETO - malla de dober ( desenfunde + 4 ) + 1 ranura para desenfunde + 1

BRAZOS - baggi ( tranquilidad + 3 , carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1

CINTURA - baggi ( tranquilidad + 3 carga rapida + 2 ) + ranura para carga rapida + 1

PIERNAS - baggi ( tranquilidad + 4 carga rapida + 3 ) + ranura de carga rapida + 1

Ahora viene lo divertido - Amuleto de resistencia temblor + 6 y percepcion + 10
con tener temblor + 5 es suficiente para el set , pero no sale este pepino jeje

HABILIDADES
-Anti-temblor
-Concentraccion
-Desenfunde especial
-Experto captura
-Guru de captura
-Resistencia hielo + 10 si podeis hacer el set completo ( optativo ya que son los dos huecos del arma )

esta ultima a mi no me convence del todo pero para gusto los colores, suerte con tu set, ya nos contaras cual te haras al final

saludos
Auriok escribió:Llevo casi 100 baggis y no me sueltan la quinta gema ave wyvern. Estoy de gran baggi hasta la coronilla, la verdad.

Porque no me has visto el otro dia con Pyscho y Alef,nos dio por ir a por unos jjagis para gemas y me pillo mascara jaggi,sin cerdito ultra suerte ni nada,hacemos la de 2 jaggis,acabamos y pycho gema,alef nada yo gema,otra vez y psycho nada,alef nada yo gema ^^

Ya ves a los 2 todos picados xD mira que no saber que tengo enchufe con el chino [jaja]

este fin de semana no he podido conectarme,asi que mañana os espero para daros caña a todos [uzi]

Quien se apunta a un Ala con sleepbomb? (mas que nada por terminar rapido,si quereis hacerlo a hostia limpia me vale tambien.

Ya no me atrevo a hacerlos con randoms,ni con españoles los acabo,el otro dia no voy con 3 españoles les explico durante 15 minutos que por fasvor lleven bombas+ y llegamos al ala(solo yo de artillero,2 con armas de hielo y 1 de sueño y eso que era sleepbomb...) lo duermo ponen bombas normales TODOS y yo ya empece a calentarme....en esto que la segunda vez que lo duermo van y solo ponen 1 cada uno...les pregunto y respuesta magistral;

"Es que solo caben 3"

Rcs: 52-59 y 70 la madre que los pario,si por poco me da algo,dan ganas de tirar la Wii por la ventana,es mas en todo el dia no la toque por el rebote que pille con estos gilipollas,encima chulos.
para esto prefiero a los guiris que los entiendo peor y no me parecen tan tontos.

perdon por semejante parrafada xD tenia que desahogarme >.<
Prince Demon escribió:
Bueno como te comente pues mirarte si tengo en mi baul algun talisman con 3 ranuras y hago eso y asi ya listo.

Y bueno he echado una partiditas esta tarde para pasar el rato y bueno dentro de lo que cabe para mi curioso por el ultimo hecho y el porque llamo a THOR "sinverguenza" XD

1º queria terminar todas mis misiones sueltas que me quedan online para conseguir el premio correspondiente. Solo me quedan los dos barioth juntos y las avanzadas ( dos de ellas) de 5 estrellas
2º Me ha avisado "Rafa" para ayudarlo y como no estaba haciendo nada importante pues fui y al final solo hicimos un Uragaan el y yo solos ( tardamos mas de lo que esperaba la verdad) y uego estaban en la sala alex y Thor e hicimos Rathian y Rathalos juntos que la verdad seria de las sencillas porque vamos, que cambios :O :O
3º Al final antes de irme como "castigo" por decir que ya iba a abandonar el juego que no tenia nada que hacer pues estabamos Thor y yo esperando a alez y me dijo si haciamos un Deviljho el y yo solos.....Al principio me iba a ir porque me parecia una verdaera temeridad, pero nos preparamos bien y la verdad, a dia de hoy puedo decir que aun quedan personas con quien disfrutar este juego hasta con los peores enemigos XD
Yo intentaba no morir por todos los medios, por lo menos que me quedara el consuelo de quedar "bien" pero estuvo para mi entre dos personas nada mas, muy bien la batalla, bien utilizadas las bombas, trampas, ninguno de los dos morimos y encima gracias a un golpe casi en el final de Thor le corto la cola ( que ya yo no podia mas mira que le intentaba dar ahi pero que no habia manera de cortarla) y al final el tambien le dio el golpe de gracia :-| :-|

Ey muy buena esa partida, por eso digo k hay gente k le da sentido al juego , sin mas mientras mas comodo mejor , asi no habra ganas de dejarlo XDD

saludos y habra k repetirlo
Eternal Thor escribió:

Ey muy buena esa partida, por eso digo k hay gente k le da sentido al juego , sin mas mientras mas comodo mejor , asi no habra ganas de dejarlo XDD

saludos y habra k repetirlo

Joee en serio, conyigo si da gusto jugar te lo digo de verdad. Utilizabas todo en su momento, las comidas, las trampas....Nunca moristes y eso que ibas de frente literalmente, que aunque llevaras lanza y escudo aun asi...

Pues si me ves ya sabes me lo propones y echamos alguna XD XD

"Rubyres" si quieres sleepbombing yo puedo ayudarte que yo ya me he habituado a la ballesta para ello [ginyo] [ginyo]
_charly_ escribió:estaba matando rathians online y he descubierto 2 cosas
1: una forma de quitarse la plaga de fuego, quiza ya lo sepais, pero si no, rodad en el agua o tiraros en plancha y desaparece ; )
2: la placa d rathian no existe

1: Rodando desaparece y en el agua se quita al rodar solo 1 vez. La plaga también se puede quitar con semillas de fuego que además te suben un poco de manera temporal la resistencia al fuego (esto se aplica a todas las plagas y semillas).
2. Claro que no, son los padres Imagen. Claro que existe la placa de rathian, es una escama valiosa de su cola, al igual que la de rathalos, lo que pasa es que la probabilidad de que te salga en rango bajo es muy baja.

Por cierto muy buenas partidas he echado hoy con los eolianos Ale, Rudep, Juan, Abraham, Thor... con los últimos 3 que risas nos hemos echado con lo de matar a deviljho con perdigones xDD.

PD: felicidades Psycho! A cumplir muchos más!
EL Deviljho a perdigonazos ha sido divertidisimo!!!! Y sin haber ensayado ni nada fundido en 18 minutos!! Ha estado genial!!! Pero no solto gema el tio... bueno hunters hasta mañana!!
Acabo de llegar a casa, vaya un finde largo y encima ahora empiezan las fiestas uff esta semana no se si me conectare mucho, Sigo copiando esas combinaciones de armaduras Thor, tienes alguna para la escadora? La tengo sin tocar desde que la termine y no se que hacer con ella, me gusta el despertar y el res. plagas.

pD- aprovecho para decirle a Psycho FELICIDADESSSS JAPI VERDEI TU YU!!!!!!!
18465 respuestas