Meta escribió:Ese amuleto lo estoy buscando yo (evasion+7 2 huecos) para hacer con la helios+ una prueba que vi a un hunter guiri para el deviljho. Llevaba estas habilidades:
- Evasion +2
- Tapones Buenos
- Afilado+1
Supongo que Thor lo tendra o podra decir si con ese amuleto se pueden sacar esas habilidades, yo estuve en offline intentando sacar gemas profundas y probando un set para bajar de 20 minutos, mañana lo pondre y opinais.
saddler escribió:ahora quiero apañarmelas para hacerme una de gs(aqui no pido ayuda que me las quiero ingeniar yo xDD)
Meta escribió:@Thor Creo que si llevaba la Helios+ entera me parece recordar, pero esta claro que se podria hacer con la Faja Vangis que sube Torso o mascara calavera. Luego me pondre a hacer pruebas a ver si saco esas habilidades.
saddler escribió:Alguien para hacer 5* ahora?
rudep escribió:Yo estoy haciendo 4 y 5* si alguien se quiere venir datos abajo.
ABRAJAN escribió:Creo que yo estare a esa hora. Tu estate por el servidor abierto 2 -- 4 y te busco por ahi o buscame tu a mi. a alguien mas cogeremos, no t preocupes! Y con nosotros dos creo que también podremos asi q a ver si coincidimos!
SüKüR escribió:Buenas,
Estoy ya en la misión urgente del jhen moran y me gustaría que me acompañase gente que sepa como derrotar a este monstruo, que sepa cuando usar los matadragones del barco, etc etc .
Estaré conectado esta noche a partir de las 1.30, quien quiera unirse a la misión, que me busque, mi nick es Sukur, si os viene bien otro dia, decidmelo y nos ponemos de acuerdo a una determinada hora.
Espero vuestra ayuda xD
Saludos
SüKüR escribió:Buenas,
Estoy ya en la misión urgente del jhen moran y me gustaría que me acompañase gente que sepa como derrotar a este monstruo, que sepa cuando usar los matadragones del barco, etc etc .
Estaré conectado esta noche a partir de las 1.30, quien quiera unirse a la misión, que me busque, mi nick es Sukur, si os viene bien otro dia, decidmelo y nos ponemos de acuerdo a una determinada hora.
Espero vuestra ayuda xD
Saludos
Mother_Brain escribió:Una dudilla, estoy por mejorar la trueno al máximo y no se cuál cojer, si la que da más ataque o la que da 15% de afinidad. En un principio yo tiro siempre por el ataque, ¿qué me decís vosotros?
¡Cuidaros!
SüKüR escribió:Misión cumplida, la verdad que ABRAJAN, eres todo un experto en el Jhen Moran, no has fallado una, mejor no se puede hacer
Prince Demon escribió:Buenas eolianos
Tengo una pregunta. Alguna sabe donde puedo conseguir exactamente con mayor exactitud un talisman que me de +3 de resistencia y una ranura o +4 de resistencia solamente?¿¿?
Si da mas no me importa aunque son +4 me conformo. Se que es en el volcan, pero no se si es picando, si es matando a un bicho en concreto, en una mision en cuestion.....
Gracias de antemano
SüKüR escribió:Ya soy RC 31 y tengo dudas con las nuevas armaduras, ¿que diferencia hay entre mejorar la que tienes de antes y forjar una nueva?
Lo pregunto, porque he mejorado la Rathian que tengo y no me aparece el signo +, solo cambia de color, en cambio si la forjo si que sale el signo +, ¿hay alguna diferencia sobre esto?, ¿que me recomendais?
SüKüR escribió:Ya soy RC 31 y tengo dudas con las nuevas armaduras, ¿que diferencia hay entre mejorar la que tienes de antes y forjar una nueva?
Lo pregunto, porque he mejorado la Rathian que tengo y no me aparece el signo +, solo cambia de color, en cambio si la forjo si que sale el signo +, ¿hay alguna diferencia sobre esto?, ¿que me recomendais?
Wh1TeSn4Ke escribió:Consejos para el barioth y el rathalos de cinco estrellas en offline porque estoy a punto de partir el puto juego en dos
Usouna ananta y después de 40 minutos aún siguen vivos a pesar de darles hasta la saciedad
Y claro, las pociones tienen un límite ...
Eternal Thor escribió:
Yo optaria por la mision del agnator del volcan , estos sueltan las piedras de wyvern, necesarias para hacer el amuleto de resistencia, si no te sale alli, miraria el baul, miraria cuantas piedras de wyvern tengo y en funcionde eso y de contar con un talisman de 3 ranuras , crearia el amuleto de resistencia+4 y ya esta, pide piedra wyvern y joya lapislázuli, te da resistencia+4 y hambre -2 pero no pasa nada
cuentanos k tienes pensado hacer
saludos
es bromaaaaa
Auriok escribió:Llevo casi 100 baggis y no me sueltan la quinta gema ave wyvern. Estoy de gran baggi hasta la coronilla, la verdad.
Auriok escribió:Llevo casi 100 baggis y no me sueltan la quinta gema ave wyvern. Estoy de gran baggi hasta la coronilla, la verdad.
Prince Demon escribió:
Bueno como te comente pues mirarte si tengo en mi baul algun talisman con 3 ranuras y hago eso y asi ya listo.
Y bueno he echado una partiditas esta tarde para pasar el rato y bueno dentro de lo que cabe para mi curioso por el ultimo hecho y el porque llamo a THOR "sinverguenza"
1º queria terminar todas mis misiones sueltas que me quedan online para conseguir el premio correspondiente. Solo me quedan los dos barioth juntos y las avanzadas ( dos de ellas) de 5 estrellas
2º Me ha avisado "Rafa" para ayudarlo y como no estaba haciendo nada importante pues fui y al final solo hicimos un Uragaan el y yo solos ( tardamos mas de lo que esperaba la verdad) y uego estaban en la sala alex y Thor e hicimos Rathian y Rathalos juntos que la verdad seria de las sencillas porque vamos, que cambios
3º Al final antes de irme como "castigo" por decir que ya iba a abandonar el juego que no tenia nada que hacer pues estabamos Thor y yo esperando a alez y me dijo si haciamos un Deviljho el y yo solos.....Al principio me iba a ir porque me parecia una verdaera temeridad, pero nos preparamos bien y la verdad, a dia de hoy puedo decir que aun quedan personas con quien disfrutar este juego hasta con los peores enemigos
Yo intentaba no morir por todos los medios, por lo menos que me quedara el consuelo de quedar "bien" pero estuvo para mi entre dos personas nada mas, muy bien la batalla, bien utilizadas las bombas, trampas, ninguno de los dos morimos y encima gracias a un golpe casi en el final de Thor le corto la cola ( que ya yo no podia mas mira que le intentaba dar ahi pero que no habia manera de cortarla) y al final el tambien le dio el golpe de gracia
Eternal Thor escribió:
Ey muy buena esa partida, por eso digo k hay gente k le da sentido al juego , sin mas mientras mas comodo mejor , asi no habra ganas de dejarlo D
saludos y habra k repetirlo
_charly_ escribió:estaba matando rathians online y he descubierto 2 cosas
1: una forma de quitarse la plaga de fuego, quiza ya lo sepais, pero si no, rodad en el agua o tiraros en plancha y desaparece ; )
2: la placa d rathian no existe