[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Gracias!! Gracias todos los que se han acordado de mi cumpleaños y a los que me felicitaron "Online" en los dos raticos que conecté este fin de semana [oki]

El fin de semana que viene otra vez estaré Off porque tengo un viaje asi que intentaré aprovechar esta semana para meterme algun ratillo por las tardes y hacer alguna.
De momento me vale cualquier cosa porque ya tengo practicamente todas las metas alcanzadas. Ahora perrearé con las armaduras mixtas o forjaré algun arma que me quede y me llame la atencion. Por lo demas a seguir para tener los premios y tambien porque habrá que empezar a hacer Arenas (¿Te apuntas Meta xDDD)

Saludos Hunters... a ver si en breve podemos lanzar ese hilo para Armaduras e ir recolocando todo lo que se ha puesto por aqui ;)
Uf por fin rc 44, aun me queda un huevo pal 50 pero no pasa nain.
Me sabe mal por Carlos y Master(creo que solo master es eoliano no se), porque nos tiramos siempre haciendo misiones que a mi me hacen falta.
Por cierto, el set mixto que comente antes,no es la gs muro de escarlata, ya que tiene afinidad 0 pero un zurullo de afilado, a ver cual pillo, y creo que me sobran algunos huecos, a ver si me pongo pot, def pa hacerme lo denominado "tanque" xd, con lo que quedaria asi:
-guardia+2
-dsnf. esp(la de criticos al desenfundar
-def. potenciada(no se si baja, mediana o grande)
Que tal os parece?
Que gs tiene mucho ataque?(independientemente de la afinidad) pero con afilado bueno?
Gracias
Voy pa dentro un ratejo hasta la hora de comer, espero encontrarme con alguien XD
Prince Demon escribió:.....1º queria terminar todas mis misiones sueltas que me quedan online para conseguir el premio correspondiente.....

Intentemos hablar con un poco de propiedad, dices que ya no te queda nada por hacer en el juego.....y ni siquiera tienes hechas todas las misiones..........¿Quieres una buena meta? Consigue todas las coronas doradas.......Eh Thor? es una buena meta no??? XD XD

Ayer bati mi record con ceadeus, con afilado+1, Ataque M y adrenalina+2, y cha-cha con su mascara antigua, daño dragon, pot ataque y pot. ataque elemental, con LS de ala lo deje en 17:44, muy buena! y no solo eso, al carvear me dio 2 gemas profundas, por lo tanto ya tengo la LS de agua al maximo! XD

Lo siento Psycho, no pude hacer "eso" el domingo, me secuestraron.......a ver si lo podemos hacer un dia de estos, a mi es que todo lo que no sea simplemente responder en un post se me va un poco de las manos.... XD, ni siquiera tengo imagen de perfil.... XD

Un abrazo a todoooooos!!!
Sin pegas Ale, ya sabes que te pasé la pelota porque te considero el Maestro Armero del PKT Team y veia bien que lo inauguraras tu ;)

Ya tengo recopilado lo que se ha puesto al respecto y solo me queda un hueco para lanzarlo yo mismo y tener nuestro propio rincon de armeria.

¿Que set llevabas para el Ceadeus con ese tiempo Ale?
Hola, antes de nada queria decir que menudas partidas que nos echamos ayer con los eolianos, de verdad se nota mucho la direfencia de calidad :D

Estoy ahora metido en el online, a ver si alguien se apunta, Salu2
balburath escribió:
Intentemos hablar con un poco de propiedad, dices que ya no te queda nada por hacer en el juego.....y ni siquiera tienes hechas todas las misiones..........¿Quieres una buena meta? Consigue todas las coronas doradas.......Eh Thor? es una buena meta no??? XD XD

Ni falta que me hace!!! Despues de la burrada que me hizo hacer Thor ayer ya he llegado al punto final del juego [poraki] [poraki]

Naaaahhh!! A ver si ahora encuentro a 3 mas para hacer la mision de los 2 barioth que me queda y esa parte tambien sacada.

Creo que me hare una meta que sera como vi un video por ahi que era un tio solo a por alatreon con martillo [looco] [looco]
Bueno, ya podeis pasaros por el hilo que acabo de crear para recopilar todas las armaduras personalizadas:

[HILO ARMADURAS PERSONALIZADAS] Monster Hunter Tri 3

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647

Puede que tenga algun error sobre todo tipografico porque voy con mucha prisa. Si hay que editarle algo comentadlo y lo hago en un hueco. Ahora toca ir dejando vuestras aportaciones para que quede una buena recopilacion de todos los Hunters de EOL.
saddler escribió:Que gs tiene mucho ataque?(independientemente de la afinidad) pero con afilado bueno?
Gracias

La GS q buscas es sin duda la espada cuerno Diablos, 1008 de ataque, un buen afilado (bastante azul), y ademas te da +16 de defensa, es ideal para lo q buscas jeje
Saludos!!
FUCKKKKKKKKKKKKKK YEAHHHHHHHHHHHHHHHH

señores felicitarme XDDDD

HE CONSEGUIDO TODOS LOS PREMIOS DEL JUEGO

DESPUES DE 1070 horas de juego he conseguido tener todo lo k se tiene k tener para colgar las botas, pero ni mucho menos pienso retirarme, tengo cosas k hacer aun ademas de pasarmelo de PM con muchos de vosotros, ahora solo le keda al ale terminar lo mismo y el baggi de oro, asi farmeamos gemas de ave como kien no kiere

ahora me dedicare a mirar combinaciones de armadura ayudar a la peña y hacer numeritos de los wyvern k no me keda nada de nada en titulos de los bichos

ps nada gente nos seguiremos viendo por el online y por aki

saludos a todos
Eternal Thor escribió:FUCKKKKKKKKKKKKKK YEAHHHHHHHHHHHHHHHH

señores felicitarme XDDDD

HE CONSEGUIDO TODOS LOS PREMIOS DEL JUEGO

DESPUES DE 1070 horas de juego he conseguido tener todo lo k se tiene k tener para colgar las botas, pero ni mucho menos pienso retirarme, tengo cosas k hacer aun ademas de pasarmelo de PM con muchos de vosotros, ahora solo le keda al ale terminar lo mismo y el baggi de oro, asi farmeamos gemas de ave como kien no kiere

ahora me dedicare a mirar combinaciones de armadura ayudar a la peña y hacer numeritos de los wyvern k no me keda nada de nada en titulos de los bichos

ps nada gente nos seguiremos viendo por el online y por aki

saludos a todos

Pues claro que si, Enhorabuena ThOR!!

Esas 1070 horas estan seguro que bien aprovechadas y disfrutadas. Se notan en la batalla tus horas dedicadas al juego y ademas sigues peleando con ilusión y eso es de admirar.

Lo dicho, que nos sigamos viendo... Eterno!!!!

Yo mientras, esperando la tormenta de arena de nuevo, necesito algunas cosas de ese ballenato gigante.....

Aprovecho para hacer una pregunta.

Entiendo que con Piro Felyne o hab. bombardero las BB hacen daño como una BB+ y aqui las dudas:

.- Con alguna de estas dos, ¿las BB+ hacen doble de daño?
.- Si tienes las dos, comida y habilidad, ¿las BB+ harian daño cuadruple?

Por si alguien lo sabe, gracias por adelantado.

salu2
Respecto a tu duda lontar:

Piro Feline convierte las bombas normales en bombas + (hacen más daño, prácticamente el doble). Verás que el tamaño de una bomba grande usando piro felyne será el de una bomba grande +. Ideal para ahorrar peces frágiles o cuando no te quedan. Usar
piro feline y bombas grandes + no merece la pena, porque no haces más daño y desperdicias esos valiosos peces frágiles.

Bombardero hace que tus bombas hagan más daño, no se exactamente cuanto más, quizá el doble. Merece mucho la pena esta habilidad si vas a hacer sleepbombing, el monstruo morirá antes si todos llevan bombas grandes + (o piro) y bombardero.

Y Thor, eso es ejemplar. A mi aún me faltan algunas coronas doradas. Enhorabuena y que sigas disfrutando del MH!
Gracias por la respuesta Javi737.

Entonces lo estoy haciendo bien, habilidad bombardero para sleepbombing y si hay piro felyne BB en lugar de BB+

Otra cuestión, ¿en que mision es mas "facil" que te den gema de jhoe? ¿en el evento de los 2 en Arena sueltan gemas?

salu2
Vale, esbozo anti-uragaan,joe terminado(digo yo que seran pa esos, corregidme si vale o no [sonrisa] )
Cuando la tenga hecha del todo, vea defensa y como cunde, mirare a ver si puedo meterla en el otro hilo, empiezo:
-Casco diablos+
-Armadura agnaktor+
-Brazales diablos+
-Cinto de acero+
-Botas de aleacion+
(apañando con joyas)
Quedando asi:
-Guardia +2
-Desenfundar especial(critico)
-Anti-temblores
Que tal os parece esta combinacion?
lontar escribió:Otra cuestión, ¿en que mision es mas "facil" que te den gema de jhoe? ¿en el evento de los 2 en Arena sueltan gemas?
salu2
Si que sueltan en el evento si, y yo diria q con mas frecuencia de lo normal, a mi por lo menos
Hola, me acaba de salir la urgente del alatreon, y necesito urgentemente ayuda [mad] priemero para hacerme la ambarina y luego para matar al alatreon,asique si quereis ayudarme buscadme ;) Salu2
eyyy ya has subido de RC, menuda paliza gitana se ha llevado XDD

saludos
Saludos ya hacia bastante tiempo que no os veia xddd y FELICIDADES THOR!!!! XDD buffff no se si hay eventos nuevos o no este fn de semana me metere y a ver que pillo.
Hola! Necesito ayuda para agnakor y despues para alatreon... es que estoy al 50 y no habia completado las misiones ... si alguien quiere ayudarme estare en 2-4 farmeando

Saludos!
hoy para los que les guste el tema de artilleros y eso han sacado una arena nueva de 3 monstruos barrot , uragaan y deviljho es decir que dan monedas de deviljho para desbloquear la ballesta vulcañon que esta muy pero que muy wapa y tambien podeis conseguir lel pircing artillero que te da la habilidad carga maxima es decir 1 disparo mas de cada tipo que tengas (si tienes 5 de sueño te da 1 mas serian 6) y nada que a ver si esta tarde ago unas arenas XD
buuuuufff ya matamos al alatreon (ayer por la noche ) de verdad que cuando se esta con eolianos de vuestro nivel ( Thor, abraham y ale si mal no recuerdo ) todo parece facilissimo el alatreon no sabia pro donde le venian y le matamos en seguida, fruto de unos buenos jugadores y una buena estrategia :D

Bueno aparte de eso estoy online haciendo misiones de 5 estrellas hasta que pueda hacer las de 6, asique ya sabeis, Salu2
Era thor, Abraham y Psycho. Ale estaría durmiendo.. jejeje
Oh cierto perdon por el fallo jeje era psycho, tego mu mala memoria [ayay]
ABRAJAN escribió:Era thor, Abraham y Psycho. Ale estaría durmiendo.. jejeje

por eso no t viniste con nosotros e....anda k...bueno bueno, se t perdona por ser tu xD
vitaco escribió:
ABRAJAN escribió:Era thor, Abraham y Psycho. Ale estaría durmiendo.. jejeje

por eso no t viniste con nosotros e....anda k...bueno bueno, se t perdona por ser tu xD

jeje ya lo ves vitaco!!! Te escribi pero estabas en mision!! Queria despedirme y no pude! Supongo que estariais con un par de guirinoobs!! esta noche creo que estare por alli y nos vemos!! Saludos pa la rubiaaa!! jajajjaa
Sii ayer callo alatreon! jugar con eolianos es lo mejor!! gracias a los que me ayudaron!! (no me acuerdo de los nombres... memoria de pez.... solo me acuerdo de phsyco....sorry) bueno ahora a mejorar armas y armaduras que es lo que toca! ^^

Saludos!
adri_tales escribió:Sii ayer callo alatreon! jugar con eolianos es lo mejor!! gracias a los que me ayudaron!! (no me acuerdo de los nombres... memoria de pez.... solo me acuerdo de phsyco....sorry) bueno ahora a mejorar armas y armaduras que es lo que toca! ^^

Saludos!

Bien hecho!! ese monstruo feo y viejo no se merece nada mas que acabar estallado. [360º]

Cuando me desconecte ayer, te desee suerte si hacias la mision pero con los peazo de hunters que hay en este foro , relamente no la necesitabas.

salu2
ABRAJAN escribió:jeje ya lo ves vitaco!!! Te escribi pero estabas en mision!! Queria despedirme y no pude! Supongo que estariais con un par de guirinoobs!! esta noche creo que estare por alli y nos vemos!! Saludos pa la rubiaaa!! jajajjaa

Pues ayer, despues d enviarnos algunos mp's, t iba a decir k despues d hacer la urgente d jhen d uno d por ahi, ibamos contigo, pero....t metiste en mision, y despues ya t desconectaste....asi k na, continuamos ayudando a 2 tios xD

si es k cuando no se sabe k hacer....caridad!!! :p

PD: la "rubia" keda saludada d tu parte ;)
Pues fueron Edu (Pero el de Eternal Hunters), Haz y yo. Con las ultimas urgentes que he hecho estos dias ya he sobrepasado la cifra de 100 Alatreones. Una pena que no haya titulo para esta cifra.

Eso si, vaya dias que llevo entre ayer y antes de ayer. El otro dia practiqué la tecnica de martillo con alatreon y aun me cuesta sobre todo dominar (Parar) la carga antes de ponerme a rodar. Lo mismo abandono el Wiimote y me pillo de una vez el Clasic Pro porque tambien tengo problemiallas a veces con los movimientos del Hacha y mando a volar al personal involuntariamente.

Muy buena partida de Ala (3 hunters) con Thor y su novia AmiA (Que chica mas calladita, por no decir no dijo ni adios cuando se fue a dormir). Ella solita se ventiló la cola del susodicho mientras Thor y yo le metiamos en la cocorota, mas Thor que yo, todo sea dicho xD. Eso si, cuando consigo que me salga bien lo que quiero hacer con el jodio Wiimote y Nunchuk le atizo de lo lindo y en el momento adecuado y vaya zurriagazos se come el colega XD

Ayer sin abandonar la mala fortuna me comí un combo de uragan en la contienda del Agna+Ura de 6* que me quedé ¬_¬ Mas que un combo fue un Ultracombo pero con estilo y todo.
¿Sabeis la embestida de este wyvern? Pues me hizo una.. me intento levantar y Zass! Otra embestida igual... me intento levantar y Zas: giro y golpe con la cola: Desmayo! Y me quedo viendolo todo, a toda pantalla, y sin poder hacer absolutamente nada.
La pena es que Edu (El de ETH) ya habia palmado 2 veces y no pudimos terminar la quest. En esos momentos en los que ves que mueres irremediablemente me corroe una mala leche increible y me dan ganas de hacerle caso a Thor y tener conectado Skype para pegar un grito en lugar de escribir un "Ufff", porque a otra cosa no te da tiempo, vaya.

A esto hay que sumarle que Jack fue con set artillero para paralizarnoslo y se quedo tambien con cara de "¿Que esta pasando?" cuando Agna recibia una lluvia de disparos de paralisis y ni se inmutaba, cuando hasta el Alatreon mas grande hubiera quedado con tembleque con la mitad de eso.
Llegams a la conclusion de que si agna esta en posicion de medio cuerpo enterrado y con rayo de lava no le afecta ni acumula estado anormal, en este caso paralisis. Cosa por otro lado logica ya que estaria muy guapo ver a agna retorciendose en esa posicion, que no? xDD

Como nota anecdotica decir que se ve que se ha corrido la voz de que paramos por Abierto24 y se animan a venir tanto gente de ETH como guiris o españoles varios. La pega es que la inmensa mayoria son gente del tipo: "Llego y ni saludo. Cojo quest y a esperar a que me ayuden. Si alguien me habla pues solo se decir "Join", "Please Help", o incluso uno ayer que solo sabia decir "Quessssssssssssstttt" el pobrecico mio.
Mas de la mitad de estos que comento vienen con partes de armadura mezclada al tuntu y sin habilidades activas. Ayer explicando solo el tema de habilidades y armaduras se me fue media tarde, ¿Verdad Adri? xD y la mayoria me decian que "¿Para que ponerme con eso?, no me hacen falta", "Pues me gusta ir asi, no te preocupes que asumo el riesgo. No muero", "Es que no tengo amraduras completas" ¬_¬ Y hablo de peña con RC de 31 para arriba ojo!
Ayer sin ir mas lejos un "amigo" de Edu (El de ETH) entró.. no saludo por supuesto... y no medio palabra. Cuando le veo con una unica skill o sin ningun, ya no recuerdo, y le comentó de buenas maneras y sin querer para nada ofender sino mas bien ayudar o aconsejar coje y se pira. Supongo que la mayoria de estas personas no debe tener mas de 15 o 16 añitos y lo mismo es que se intimidan rapido, no se pero me parece de muy mala educacion asi de entrada, vaya.

Dejo el Tochopost ya... nos vemos hunters! Ah, por cierto, a ver si vais dejando vuestras aportaciones en el hilo recien creado de armaduras personalizadas y que no caiga el hilo en el olvido [360º]
Yo ayer seguí con mi búsqueda personal de la quinta gema ave wyvern, la cual realmente no necesito pero por complementar las armas jugables...y nada. Ya son demasiados días así que decidí probar lo típico de meterme en otras misiones para ver si me daban cosas que no buscaba. Probé con las de rango 51 de 2 diablos y 2 veces la de ura+agna y acabé con 4 piedras wyvern más, 1 rubí de uragaan, garras, cuernos, esferas duras, amuletos interesantes... Desgraciadamente casi seguro mañana se acabé el juego para mí xD, ¡me dejan una play 3 durante varios meses! Además cargadita de juegos: el final 13, el god of war 3, Metal gear 4... Un amigo que se va de Erasmus todo el año y me la cede amablemente.
La verdad es que estaria muy bien que los cazadores de EOL y de Eternal Hunters se hermanasen en pro de la extincion del Peco y otros Wiverns molestos.

Hacia tiempo que no escribia, por cierto ya esta la arena de deviljho, para los que como yo buscan completar la armadura de bardo.

Buen trabajo Psycho, te lo has currado, esta tarde pondre unas cuantas combinaciones y sets especificos para algun wivern que tenga por ahi.

Espero veros pronto chicos, un abrazo!!
wyvern?? los wyverns son angeles comparados con los tocahuevos de los renophlos (o como se escriba xD) el otro dia contra un agnaktor voy con la carga de martillo a tope y ZAS me embisten y me largan a 5 metros...4 veces! o contra el diablos,estoy con la lanza protegiendome del daiblos vienen por detras embistiendo y otros 5 metros pa´ delante...

Lastima que no se puedan extinguir [+furioso]
Chivopsycho escribió:Ayer sin ir mas lejos un "amigo" de Edu (El de ETH) entró.. no saludo por supuesto... y no medio palabra. Cuando le veo con una unica skill o sin ningun, ya no recuerdo, y le comentó de buenas maneras y sin querer para nada ofender sino mas bien ayudar o aconsejar coje y se pira. Supongo que la mayoria de estas personas no debe tener mas de 15 o 16 añitos y lo mismo es que se intimidan rapido, no se pero me parece de muy mala educacion asi de entrada, vaya.

Ni lo recuerdes que me ha tocado cada personaje de ese estilo que vamos....
Es cierto que hay algunos que lo hacen pero para ponerse como "retos" y juegan estupendamente todo hay que decirlo, pero luego viene el tipico que se piensa que por tener la espada de alatreon y algo similar ya se sabe todo el juego....

Y sobre lo de meterse y ni saludar ni nada, a millares, no se cuantas salas he creado para estar YO SOLO con titulos estupidos para que nadie venga y ponerme con mis "cosas" y viene el tipico, pone la mision y si en 3 minutos no estas con el ni nada esta de pesado " join, join" o si es español " venga tio, ayudame...." ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que por este motivo ultimamente he dejado el juego un poco aparcado, porque son mas las calenturas que cojo que lo que juego....
Chivopsycho escribió:
Eso si, vaya dias que llevo entre ayer y antes de ayer. El otro dia practiqué la tecnica de martillo con alatreon y aun me cuesta sobre todo dominar (Parar) la carga antes de ponerme a rodar. Lo mismo abandono el Wiimote y me pillo de una vez el Clasic Pro porque tambien tengo problemiallas a veces con los movimientos del Hacha y mando a volar al personal involuntariamente.

Perdona, no sé si querías decir que se puede parar la carga en los martillos/grandes espadas. ¿se puede? esque estuve probando y miré el manual y guíasnintendo pero no lo vi y me gustaría poder hacerlo, más que nada para cuando se mueve el bicho y se te pone alguien delante, para no darle.

Otra cosa, sabéis como se hace para tumbarse? se lo he visto hacer solo a un par de personas y aunque no parece muy útil, tengo curiosidad.
Ah, y para acabar, ¿como narices se hace para ganar a lo del pulso en la taberna? porque siempre empiezo perdiendo, remonto y al final pierdo. [triston]

Gracias por adelantado
Buenas gente, ya se terminaron las fiestas y esta mañana algo dormido me pase a ver la arena nueva, al final me lie y saque las 4 monedas devil para la ballesta pistolon jejeje lo unico malo es que para subirla de nivel pide monedas Rey Caza y monedas de monstruos, y para la ultima mejora 10 pinaculo. Asi que estare varios dias con las arenas que quiero terminar la gremio+ que anda a medio si alguien se anima que me busque.
edman escribió:
Perdona, no sé si querías decir que se puede parar la carga en los martillos/grandes espadas. ¿se puede? esque estuve probando y miré el manual y guíasnintendo pero no lo vi y me gustaría poder hacerlo, más que nada para cuando se mueve el bicho y se te pone alguien delante, para no darle.

Otra cosa, sabéis como se hace para tumbarse? se lo he visto hacer solo a un par de personas y aunque no parece muy útil, tengo curiosidad.
Ah, y para acabar, ¿como narices se hace para ganar a lo del pulso en la taberna? porque siempre empiezo perdiendo, remonto y al final pierdo. [triston]

Gracias por adelantado

Lo de parar la carga ni idea pero tambien me gustaria saberlo xD

Para "tumbarse" (para mi es mas bien tirarse en plancha al suelo xD) se consigue cuando al alejarte de un monstruo grande corriendo le das a esquivar,es muy util ya que mientras haces esto no te pueden dañar,yo lo uso para el rayo giratorio del agnaktor cuando estoy lejor para ponerme debajo,ya que esquivando no lo evitas.

para el pulso no es que remontes,es que la animacion es asi siempre xD para ganar es igual que con el aturdimiento,debes girar muy rapido el controlador del nunchuk(la palanca)
edman escribió:

Movimiento "normal" en el juego. Si estas cargando cualquier arma que necesite resistencia para atacar, con que le deis a B, el personaje rueda por el suelo( el movimiento de esquivar el normal) y vuelve a la posicion inicial, con lo que puedes volver a cargar el arma o seguir rodando o lo que sea
Chivopsycho escribió:[...]

Lo que me tire yo para explicarle a uno que llevar por ejemplo Salud +6 a base de adornos no servia para nada porque hasta que no llegues a salud +10 no te aumenta y asi con todas las habilidades... el llevaba un monton de adornos distintos pensando que un poquito de cada y tendria de todo... y yo "que hasta que no llegues a +10 no sirve de nada, no se activa" y el todo el rato "porque?" ufffff.

Bueno, deciros que me qdan apenas 2 RC's para mi urgente de Ala, pienso montar una fiesta asi que espero que os paseis [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Noooooooooo!!!! Me cai Psycho, perdona, ya me voy a cenar tio, seguimos con esas arenas mañana!!!
Ruben[FF]NEO escribió:

Lo que me tire yo para explicarle a uno que llevar por ejemplo Salud +6 a base de adornos no servia para nada porque hasta que no llegues a salud +10 no te aumenta y asi con todas las habilidades... el llevaba un monton de adornos distintos pensando que un poquito de cada y tendria de todo... y yo "que hasta que no llegues a +10 no sirve de nada, no se activa" y el todo el rato "porque?" ufffff.

Vamos como yo en mis comienzos XD XD

Yo veia un adorno que me subia +1 de ataque y cosas asi y era como DIOS pensando que me servia y todo :-| :-|
Prince Demon escribió:Vamos como yo en mis comienzos XD XD

Yo veia un adorno que me subia +1 de ataque y cosas asi y era como DIOS pensando que me servia y todo :-| :-|

No si yo creo que eso es algo que en el fondo nos ha pasao a todos XD si has jugado a algun juego de rol en el que te subes los stats de ese modo pues luego aqui te lias, no te das cuenta hasta que por fin activas una habilidad y ves que el resto de la columna que tienes llena con "resistencia fuego +2, resistencia hielo +2" etc etc no sirve para nada [carcajad]
Ruben[FF]NEO escribió:

No si yo creo que eso es algo que en el fondo nos ha pasao a todos XD si has jugado a algun juego de rol en el que te subes los stats de ese modo pues luego aqui te lias, no te das cuenta hasta que por fin activas una habilidad y ves que el resto de la columna que tienes llena con "resistencia fuego +2, resistencia hielo +2" etc etc no sirve para nada [carcajad]

Es que es eso mismo, a mi porque un eoliano cuando subi a rango 30 me lo empezo a explicar y a partir de ahi empece ha pensar en armaduras de estas raras de todos lados para sacar habilidades distintas.
Chivopsycho escribió::D

esto...m vas a decir k soy un cansino despues d lo k t he rayado en el juego, pero...m cambie la armadura esa d afilado, tapones buenos y atake, y cuando m la kise volver a poner....ya no m acordaba!!!!

m la podrias decir nuevo? tranki, k esta vez m la apuntare xD
Claro Vitaco xDD

La armadura en cuestion es:

Ataque M
Afilado+1
Tapones buenos

Helios+
Helios+
Vangis+
Helios+
Ura

Adorno de +4 de Tapon de oido en la primera pieza Helios+ de 3 huecos
Adorno de +1 tapon de oidos (2 adornos de este tipo) en la 2ª pieza Helios+ de 3 huecos
Adorno de +1 o +2 (No recuerdo) de Proteccion para eliminar la habilidad negativa

Talisman Ataque +7 (Creo que valia tambien +6)
Arma con 2 huecos para adorno y colocar adorno de Ataque +3

Nota: Si le quitas tapon de oido y se lo dejas en Tapones normales puedes llegar a tener Ataque G.

Creia recordar vitaco que esta armadura estaba en el hilo de Armaduras Personalizadas pero es cierto que no esta. Hay variantes pero no es esta misma asi que luego la añado y explico. no obstante creo que estas cosillas deberian ir en ese hilo que es precisamente para comentar y agregar TODO lo que tenga que ver exclusivamente con ese tema ;)
Chivopsycho escribió:Claro Vitaco xDD

La armadura en cuestion es:

Ataque M
Afilado+1
Tapones buenos

Helios+
Helios+
Vangis+
Helios+
Ura

Adorno de +4 de Tapon de oido en la primera pieza Helios+ de 3 huecos
Adorno de +1 tapon de oidos (2 adornos de este tipo) en la 2ª pieza Helios+ de 3 huecos
Adorno de +1 o +2 (No recuerdo) de Proteccion para eliminar la habilidad negativa

Talisman Ataque +7 (Creo que valia tambien +6)
Arma con 2 huecos para adorno y colocar adorno de Ataque +3

Nota: Si le quitas tapon de oido y se lo dejas en Tapones normales puedes llegar a tener Ataque G.

Creia recordar vitaco que esta armadura estaba en el hilo de Armaduras Personalizadas pero es cierto que no esta. Hay variantes pero no es esta misma asi que luego la añado y explico. no obstante creo que estas cosillas deberian ir en ese hilo que es precisamente para comentar y agregar TODO lo que tenga que ver exclusivamente con ese tema ;)

Muchas gracias! :p
es k lo pregunte por aki...pork es el k suelo ver y demas. Ahora m lo apunto!!!
Pues muchas gracias a los que me han solucionado las dudas [360º]

1 Saludo
Enhorabuena a Alex que por fin pasó la urgente de "Doble Peligro". Ayer le ayude un poco a subir lo que le quedaba y despues junto con vitaco y Patri que conectaron ya por la noche pues hicimos su urgente. Ellos se quedaron dandole al vicio y el que suscribe su fue a acostar porque sino luego no hay quien se levante a currar [snif]

Te recuerdo alex, si pasas por aqui, que te mires tanto guiasnintendo como la wikia para que te pongas al dia en cuanto a Habilidades y armaduras porque como te comenté te veo bastante verdillo y creo que con ese RC ya deberias tenerlo mas que controlado.
Con lo que te he explicado estos dias mas lo que leas tu un poco en esos sitios y curiosees el hilo de Armaduras personalizadas podras comprender perfectamente el tema, tema que yo considero el "alma" del juego ;)

Mañana viajo hasta el lunes asi que estaré Off todo el tiempo. El martes retomaré el MH3 para seguir ayudando al que pueda y a continuar con las Arenas.

Ale, no te preocupes por tu caida de ayer. Estuvo bien la que hicimos aunque yo algo patoso por mi falta en las Arenas [mad] , me dio Moneda Deviljho, y la verdad es que haciendo arenas con gente como tu da gusto y hasta le puedo coger ganas y todo xDD (Ya me lo advertiste). Mi meta ahora conseguir la armadura del Gremio+ y si pudiera tambien la ballesta... aunque veo que serán muuuuuchas arenas entonces. Espero no tener que tirar de Reclutamiento porque lo odio [bye]
Buenas señores.

A ver el otro dia jugando un poco online y viendo yo un poco por Internet uno se entera que se esta organizando un TORNEO de este juego.

la verdad que me gustaria hacerlo para tenerlo como "reto" y seguir dandole minutos a este juego y me gustaria incribirme. Alguien sabe algo mas al respecto ?¿¿? o mejor aun...¿porque no organizamos algo entre nosotros? [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Buenas señores.

A ver el otro dia jugando un poco online y viendo yo un poco por Internet uno se entera que se esta organizando un TORNEO de este juego.

la verdad que me gustaria hacerlo para tenerlo como "reto" y seguir dandole minutos a este juego y me gustaria incribirme. Alguien sabe algo mas al respecto ?¿¿? o mejor aun...¿porque no organizamos algo entre nosotros? [ginyo] [ginyo]

Bieeeen!!!, podriamos jugar a ver quien le da un boñigazo al miniura a la primera......... [sonrisa]
balburath escribió:
Bieeeen!!!, podriamos jugar a ver quien le da un boñigazo al miniura a la primera......... [sonrisa]

XD

hacemos olimpiadas de MH3;

tiro al mini-ura
combo mas larga realizado a un monstruo
combo mas largo recibido de un monstruo XD

y como prueba de concentracion a ver quien es capaz de aguantar mas de 2 misiones en reclutando sin mentar a la madre de nadie [jaja]
18465 respuestas