Pues fueron
Edu (Pero el de Eternal Hunters),
Haz y yo. Con las ultimas urgentes que he hecho estos dias ya he sobrepasado la cifra de 100 Alatreones. Una pena que no haya titulo para esta cifra.
Eso si, vaya dias que llevo entre ayer y antes de ayer. El otro dia practiqué la tecnica de martillo con alatreon y aun me cuesta sobre todo dominar (Parar) la carga antes de ponerme a rodar. Lo mismo abandono el Wiimote y me pillo de una vez el Clasic Pro porque tambien tengo problemiallas a veces con los movimientos del Hacha y mando a volar al personal involuntariamente.
Muy buena partida de Ala (3 hunters) con
Thor y su novia
AmiA (Que chica mas calladita, por no decir no dijo ni adios cuando se fue a dormir). Ella solita se ventiló la cola del susodicho mientras Thor y yo le metiamos en la cocorota, mas
Thor que yo, todo sea dicho xD. Eso si, cuando consigo que me salga bien lo que quiero hacer con el jodio Wiimote y Nunchuk le atizo de lo lindo y en el momento adecuado y vaya zurriagazos se come el colega
Ayer sin abandonar la mala fortuna me comí un combo de uragan en la contienda del Agna+Ura de 6* que me quedé
Mas que un combo fue un Ultracombo pero con estilo y todo.
¿Sabeis la embestida de este wyvern? Pues me hizo una.. me intento levantar y Zass! Otra embestida igual... me intento levantar y Zas: giro y golpe con la cola: Desmayo! Y me quedo viendolo todo, a toda pantalla, y sin poder hacer absolutamente nada.
La pena es que Edu (El de ETH) ya habia palmado 2 veces y no pudimos terminar la quest. En esos momentos en los que ves que mueres irremediablemente me corroe una mala leche increible y me dan ganas de hacerle caso a
Thor y tener conectado Skype para pegar un grito en lugar de escribir un "Ufff", porque a otra cosa no te da tiempo, vaya.
A esto hay que sumarle que
Jack fue con set artillero para paralizarnoslo y se quedo tambien con cara de "¿Que esta pasando?" cuando Agna recibia una lluvia de disparos de paralisis y ni se inmutaba, cuando hasta el Alatreon mas grande hubiera quedado con tembleque con la mitad de eso.
Llegams a la conclusion de que si agna esta en posicion de medio cuerpo enterrado y con rayo de lava no le afecta ni acumula estado anormal, en este caso paralisis. Cosa por otro lado logica ya que estaria muy guapo ver a agna retorciendose en esa posicion, que no? xDD
Como nota anecdotica decir que se ve que se ha corrido la voz de que paramos por Abierto24 y se animan a venir tanto gente de ETH como guiris o españoles varios. La pega es que la inmensa mayoria son gente del tipo: "Llego y ni saludo. Cojo quest y a esperar a que me ayuden. Si alguien me habla pues solo se decir "Join", "Please Help", o incluso uno ayer que solo sabia decir "Quessssssssssssstttt" el pobrecico mio.
Mas de la mitad de estos que comento vienen con partes de armadura mezclada al tuntu y sin habilidades activas. Ayer explicando solo el tema de habilidades y armaduras se me fue media tarde, ¿Verdad Adri? xD y la mayoria me decian que "¿Para que ponerme con eso?, no me hacen falta", "Pues me gusta ir asi, no te preocupes que asumo el riesgo. No muero", "Es que no tengo amraduras completas"
Y hablo de peña con RC de 31 para arriba ojo!
Ayer sin ir mas lejos un "amigo" de Edu (El de ETH) entró.. no saludo por supuesto... y no medio palabra. Cuando le veo con una unica skill o sin ningun, ya no recuerdo, y le comentó de buenas maneras y sin querer para nada ofender sino mas bien ayudar o aconsejar coje y se pira. Supongo que la mayoria de estas personas no debe tener mas de 15 o 16 añitos y lo mismo es que se intimidan rapido, no se pero me parece de muy mala educacion asi de entrada, vaya.
Dejo el Tochopost ya... nos vemos hunters! Ah, por cierto, a ver si vais dejando vuestras aportaciones en el hilo recien creado de armaduras personalizadas y que no caiga el hilo en el olvido