[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Henshin escribió:Ayer empecé con este juego. ¿Qué arma recomendáis para un principiante?. Nunca he tocado un Monster Hunter :p

Mira, ya que las espadas grandes son muuuy lentas y te puedes desesperar, las ballestas son muy complejas y puedes perderte entre tanto tipo de disparo, las lanzas son un poco particulares y lentas tambien, la espada larga y hacha solo las tendras cuando avances en el juego, asi que te quedan espada (y escudo) y martillo, ya que de estas dos solo te puedes cubrir con la espada, te aconsejo que empieces con ella, y cuando te familiarices con el juego ya vas probando otro tipo de armas a ver que tal, por supuesto todo desde mi humilde opinion
Fue el arma con la que empecé yo y te recomiendo lo mismo. Si quieres profundizar un poco más lo más recomendable es hacerse una "familia" de espadas y escudos ya que no tienen mucho ataque, en cambio casi todas tienen algún ataque añadido elemental como paralisis, sueño, hielo, dragón, etc... Es decir: intenta hacerte una con cada elemento y dependiendo del monstruo utilizas la que convenga según el elemento que le haga más daño en particular a ese monstruo.
cuando conozcas los movimientos de los monstruuos te planteas el probar otras armas.
juassss, me acabo de hacer yo solo el evento de 2 barroth captura y ya tengo la chaqueta de cuero con 3 ranuras para completar mi coleccion y variar mi traje oficial del PKT Team xDD
Eso si, como advertiais que salian pocos tickets en lugar de llevar autorastreador y guru de captura me he ido con Gran Suerte y afilado+1 con tapones buenos y ya veis, dos eventos solo 2 tickets cada vez. Despues he visto que para subirlos pedia tickets de la otra chaqueta, la blanca.. Me quedao algo mosca pero me ha dado igual porque me quedaban 4 y pedia 2.
Estoy esperando a ver si entra alguien y hago alguna arena antes de cerrar hoy. Sino lo mismo a la noche entro un ratin antes de acostarme.
Voy a entrar ahora mismo para el Ala, hay alguien? :p
dame 10 minutos y te echo un cable!
edit: vaya fustre de ala entre caidas de red y megacombos... :S
ABRAJAN escribió:edit: vaya fustre de ala entre caidas de red y megacombos... :S

Pues si... nos tocara volverlo a intentar.
Vaya, he tenido la tarde liada, me hubiese gustado ayudar, pero veo que el tito ala se ha puesto tonto XD ..... Mañana cae seguroooo!!!!!
Aún no había posteado respecto al Alatreon del otro día.

Gracias a Ale, Abraham y otro cazador pude terminarmelo, estuvo muy épico. A ver si quedamos para hacer otro que necesito más materiales xDD

saludos.
Enelion, abrahams y Haz, lo siento de veras por la caida de ayer. Me quede todo loco porque derrepente os veo parados y a alatreon inmovil ¬_¬ pero la cosa es que yo podia moverme por el escenario y entonces empezasteis a caeros "Enelion dejó la partida", "Abrahams dejo la partida".. y asi los tres. Despues cai yo y como os habia dicho tenia que marcharme despues de la urgente de Enelion asi que ya no volví hasta la noche un ratin.

A la noche me vi con Abrahams y me contó que vosotros no os caisteis ... juasssss! Que solo me cai yo ¬_¬ y que despues os hizo un combo que os hizo desmayaros a los dos (Enelion y Abrahamas) asi que a ver si esta tarde cae, contad conmigo ;) (Cosa rara lo de la caida porque no suelo tener ningun problema con la conexion)

Al final hice una arenilla con Abrahamas y otra monedilla de Deviljho. si al final tenian razon Meta y Ale y le estoy cogiendo gusto a hacer arenas [360º] A ver si me hago con la armor del gremio+.

Nos vemos...
Respecto a las arenas ya te dije que yo si que las hacia con mi cuñao pero muy de vez en cuando, y me molan, pero estaban en un segundo plano. Lo primero era tener variedad de armas, de armaduras y de todo en el juego para jugar como quiera contra los monstruos!! Ahora ya tengo una variedad considerable de armas y armaduras, así que cuenta conmigo para todas las arenas que quieras!!! Aún me faltan 3 monedas de Deviljho pa la gremio!!
Respecto al Ala del de Enelion a mi me supo fatal por él, pero es que vaya cúmulo de circunstancias a ver si nos lo cepillamos si es que no lo ha conseguido ya.
Todo lo contrario que el Ala de Kai, un plis plas y fulminao!! Cuando coincidamos Kai hacemos otro, por eso no hay problema! Tengo ganas de que llegué el Ala vitaminao...
Supongo que esta noche me conectaré un ratillo Psycho, si quieres hacer arenas ya sabes mi hora de conexión...
PD: Alguien sabe algo de neko san? Supongo que su wii murió para siempre...

EDIT: Me acaba de decir mi cuñao que ya esta el MEGAALATREON de evento!!! Vaya noche sin dormir que me espera... Psycho quiero verte hoyyyyyyyy!!!!
Comoooooo?????? Voy pa dentro..... XD
Hola, soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que lo leo. Me podriais ayudar con la urgente de ala? es que todas las partidas que creo no entra nadie, y las que entro yo me dicen muy a menudo que soy un noob (se como funciona el ala) y que me vaya...

el caso es que llevo asi una semana y media y estoy perdiendo la fe en el online (sobretodo con los guiris)...

mi nick: Ichy y id: 8QV6QN

saludos!
Ichy llega en mal momento porque por fin tenemos el evento que esperabamos todos!! El Mega Alatreon!! Pero si te metes esta noche en abierto -- 2 --- 4 y nso ves comentanoslo y lo hacemos en un momento.
Ale cuando lo pruebes dime algo de cuanto quita y cuantos puntos de vida puede tener para escoger la mejor técnica, yo no me metere hasta la noche, después de cenar que ahora estoy por los pekes! Esta noche tu estarás Ale? Lo digo para ir haciendo un grupo fiable...
¿Megaalatreon? Mola. Pues voy a cenar ahora y en un rato (cerca de las 21:30) entro al online, a ver si le podemos matar. Aunque no me acostaré muy tarde quiero ver cadáveres de Alas dopados (o cadáveres de cazadores [+risas] ). Consejo: si se va a hacer sleepbombing será casi obligatorio llevar bombas grandes + y bombardero o el combate se alargará mucho xD. Yo por mi parte tengo unos 40 peces frágiles y vales normales / gourmet con los que puedo compartir piro felyne.
ABRAJAN Gracias por responder tan rápido aunque yo suelo jugar por la mañana y/o tarde, por la noche no :( A ver si mañana encuentro a alguien y suerte con el Mega Alatreon!!

Saludos!!
preparaos, asi a primera vista el nuevo ala tiene 15000 ptos de vida
Buenas, aver si es verdad y veo gente esta noche que yo soy de los que se conectan tarde siempre sobre la 1:00.
es que estas ultimas semanas esta muerto el MHtri por la noche nunca hay gente en el 2-4, ni en abierto minegarde1 puerta 13 os animo ir a este servidor que hay entra la gente del Eternal Hunters muchos de ellos expertos que llevan ya años dándole caña al MH.
[beer] Acabo de matar al MegaAlatreon haciendo sleepbombing con Meta y 2 randoms, todos a ballestas, armadura ura, bombas grandes + y bombardero. Ha durado una media hora creo, y cada golpe que te metía quitaba unos 3/4 de vida xD (con armadura de espadachín se resistirá más). Puede dar algo de miedo porque el bicho aguanta tela, pero al final cae si se hace bien. Me ha soltado una gema al carvear y 2 cortacielos, así que estoy bien servido jaja. ¡Nos vemos cazadores!

Y el segundo aún mejor, con Meta, Psycho y Abraham en 24 min. Otros 2 cortacielos a la saca. Muy buena! [plas]
Perdona Psycho, me cai, ya me voy a la cama tio, nos vemos mañana.

Pasa del peco de arena para el record, de verdad que no se como hacerlo para sacar el record ahi, pero como te dije en cualquier otra arena haces el record sobrado de minutos en algunos casos, y el premio te lo dan con solo hacer un solo record. Incluso es mas facil hacer el record en la de devil que en la de peco XD

Suerteeee!!!!!

Ya se para que quiero los cortas del megaala, para forjar armas repes de ala y no estar cambiando joyas cada vez que cambio de set!! XD
WTF!?? ¿¡¡NUEVO EVENTO ALATREON HOY!!??

Tendría que haber leído esto antes, joder!. Si mañana está me apunto sin falta. o_o

EDIT: Ya estoy mirando el evento. ¡Quiero hacerlo! Mañana me meto sin falta, estaré a partir de las 21:00 más o menos, ya hablamos de quedar para hacerlo si queréis xD.

Saludos.
Bueno, después de hacer el evento del Ala 4 veces y tener éxito en 2 comentaré mis sensaciones. La que he tardado menos han sido 24 minutos (Con Psycho, Meta y Ale). He probado con 4 gunner, con 2 gunner, 1 lanza y 1 LS y alguna combinación más.
A ostiazo limpio no te lo acabas, casi obligatorio hacer sleep bomb. Con 4 gunners se acaba el sueño, la paralisis y aún tienes que estar disparandole lo que tengas un buen rato...
Mi recomendación: 3 gunner + 1.
Esta claro que los 3 gunners para el sleep y este último el no gunner hay distintas opciones como LS martillo. Yo recomiendo martillo. Y seria de gran utilidad que este "no gunner" contara entre sus habilidades efecto area. Y que vigilará las embestidas del bicho contra los gunners y poción al canto ya que este megavitaminado quita bastante bastante más vida que el otro y se hace necesaria una curación casi instantania cuando recibes un palo de él.
Para los gunners otro dato a tener en cuenta. He probado al final de la batalla distintos disparos, perforantes, perdigon, explosivos y al final me quedo con los congelantes, con elemento hielo. Son los que más pupita le hacen a fin de cuentas y gastareis menos, comprobadlo, yo lo hice.
Una última cosa, que nadie olvide las 10 rebote + y a meterselas cuando esté paralizado. Cada rebote + son 80 puntos de vida. En total son 40 bombas entre los 4, 40 x 80 = 3200 puntos de vida. No es moco de pavo, son muy importantes.
Es decir:
1) sleep bomb
2) paralisis + rebote
3) disparos congelantes
4) El martillo a tumbar al bicho y a curar a sus compañeros con efecto area cada vez que reciban (llevadle pociones!!)

Respecto a las recompensas, la verdad, me esperaba mas... En los dos con éxito he sacado 1 cortacielos y 3 gemas celestes, cortacielos rotos incontables... Ahora que ya tengo la técnica definida mañana haré unso cuantos más y os cuento el tema recompensas... a ver si es que he tenido mala suerte...
Juasssss! Ayer cayeron unas arenas, pero aun faltan muchas para la armadura gremio+ asi que habra que seguir dandole [360º]
El record del Peco es que es mucho Ale, 3 minutos! Igual repitiendo muchooo. Ayer comentandolo con Jack me dijo que probaramos con martillos y a turnos con golpes cargados, que ni afilemos ni paremos a tomar pociones... un a saco paco en toda regla pero no se yo.

El Super Ala de ayer pues yendo con Ultrasuerte consegui un Cortacielos, pobrecico Meta que no le tocan ni con ese 25% de mas :O
Yo creo que forjaré mas adornos con los cortacielos que consiga por aquello de no estar quitandolos y sino pues para armas repetidas como dice Ale xDD
Hoy solo estaré un rato corto (De 16.00 a 19.00 hora canaria) asi que con el que este a darle caña al Ala Vitaminado. Tengo set para probar a ir con 2 Martillos + 2 Artilleros y a paralisis, set para ir con Damasco y set para Sleepboombing y aun tengo mas de 150 peces fragiles [chulito] asi que imagino que alguno mas caera antes de que se marche asustado (¿Cuando quitan el evento, por cierto?)

Mas de 660 horas y aun no he perdido ganas de seguir jugando, que grande es este juego y que grandes sois los Eolianos, sobre todo especial mencion al PKT Team xDDD... uuuaaaaaa uuaaaaa! XD
Hola a todos,
Yo hice anoche el MegaAla y fuimos con 4 cuchillos de morfeo y sleepbombing y nos duro unos 35min. Una de las veces me dio 1 cortacielos y 2 gemas pero de cinchas ni una. Tengo ganas de coincidir con vosotros por 2-4 pero la verdad cada vez que entro no hay nadie, ya es que no aguanto mas el reclutando y los guiris que me sacan de quicio.

Mi nombre en el juego es Jos y soy RC79 por si alguien necesita que le eche una mano a algo.

Un saludo para tod@s,
Buenas a todos, lo primero quiero decir que definitivamente y confirmado el Cortacielos para mi es imposible, como dice Psycho ni con 25% de probabilidad me sale, ayer hice 2 primero con Jack y luego con Psycho y Abraham y ni uno me dieron, solo la misma caca de siempre rotos,escamas, placas y escamas.

Luego lo intentamos con Vitaco y Patri pero nos mato y del rebote que pille tire el mando en la mesa con la gran punteria que le dio al reset, perdonarme por no entrar otra vez pero estaba quemao XD XD XD

Hoy me toca curro asi que no se si al final podre entrar algo por la noche, de todos modos ya tengo claro que tengo la negra con los cortacielos y que mas me vale hacerlos normales porque me dan lo mismo que el supervitaminado y supermineralizado.
No te ofusques Meta, si el Supervitaminado tiene el porcentage bastante mas elevado pues habrá que hacer esepara que tengas mas posibilidades, no crees? Ademas que por tecnicas no será, podemos hacerlo con otras para hacerlo mas ameno.

Esta tarde entro un rato espero ver a alguno del PKT Team al menos [360º]
Meta escribió:Buenas a todos, lo primero quiero decir que definitivamente y confirmado el Cortacielos para mi es imposible, como dice Psycho ni con 25% de probabilidad me sale, ayer hice 2 primero con Jack y luego con Psycho y Abraham y ni uno me dieron, solo la misma caca de siempre rotos,escamas, placas y escamas.

Yo soy otro que ha sido timado con este metodo ....

Hice solo dos ayer ( por las clases no pude mas) y ni uno, solo me dio la misma "basura" que el normal, entonces yo ya lo doy por perdido eso. Si me lo quiere dar que me lo de y listo, ya me terminare la armadura de alatreon cuando llegue...
Me ponéis los dientes largos!! D:

Yo desde éste momento tengo todo el día libre, cuando queráis vamos a por el bicho, tengo muchas ganas >_<.

saludos.

EDIT: Ya me lo he cargado una vez con unos guiris, pero quiero más, sigo a la espera xD
Oh una cosilla, ya sé que hace que no me meto pero comenzé el insti hace poco(2 bach).
Mi pregunta es sobre el evento del que se ha hablado de un gobul gigante, alguien sabe algo de cuando será o que dara?
El tema de los ajustes de cuentas en la arene no es tan complicado yo asta la fecha los tengo todos en tiempo S menos la del Lagi.
El truco esta en usar bien los recursos que te dan, como tirar la bomba de luz cuando vuela y usar los ítem de la forma mas efectiva.
También buscar las partes débiles de cada monstruo en el caso del peco la cabeza le quita mas un golpe en la cabeza que dos en la cola aparte que pierdes menos filo y otro truco pa el peco es ponerle las bombas justo nada mas entrar a la arena que pierde el tiempo empanado gritado le ponéis las bombas a la vez y las explotáis aparte de quitarle un cacho de vida lo dejara aturdido y aprovecháis para darle unos porrazos
saddler escribió:Oh una cosilla, ya sé que hace que no me meto pero comenzé el insti hace poco(2 bach).
Mi pregunta es sobre el evento del que se ha hablado de un gobul gigante, alguien sabe algo de cuando será o que dara?

El Gobul gigante es de los japoneses únicamente y no tiene fecha para venir a europa por ahora...
bueno a ver, me gustaria exponer un tema que me ha surgido hoy jugando al online. Nosotros estamos encantados de ayudar a los eolianos que esten atrancados en alguna urgente o mision que se le resiste, al mismo tiempo que ayudas conoces gente, se incorpora al PKT Team, nos reimos comentando la jugada en el foro... etc, etc....y muchos de aqui lo saben, que nos ponemos y enseñamos hacer sleepbomb paso a paso, le ayudamos a conseguir algun arma de sueño, aconsejamos alguna armadura, y al final hacemos el ala los 4 y disfrutamos de lo lindo, a la vez de la satisfaccion de ver como la gente escucha y aprende y ves como despues pone las bombas bien y eso, te podras quedar pillao en las patas, te congelara y te matara, pero eso es normal y nos pasa a todos.

Lo que yo por lo menos no voy hacer en ningun momento es "venga hacerme el ala", "no me expliques nada porque lo unico que quiero es pasar la urgente", "paso de las bombas+, tampoco hay que hacer el record no?"...en fin, ya sabeis lo que os digo, le falta decir que mientras lo matais yo voy cocinando carne. No estoy diciendo que todo esto me haya pasado hoy, es un resumen de muchas experiencias que he tenido de este tipo, y lo vuelvo a decir, en este plan no conteis conmigo.

A continuacion voy a explicar detenidamente como hacer la tecnica de sleepbomb y lo que tienes que llevar en la bolsa para hacerlo perfectamente, que tambien es un coñazo explicar por el chat del juego como se hace. Lo primero cuento con que vais de espadachin, porque pocos gunners hay a ese nivel, aqui teneis lo indispensable que teneis que llevar en condiciones normales, si te falta algo consiguelo, en la granja, pescando, cazando, con la flota, comprando, combinando....pidiendo, robando.......como sea, pero consiguelo:

B O L S A

-10 pocimas
-10 mega pocimas
-Carne al punto y piedras de afilar
-5 bebida fria
-2 pocion maxima o pocion antigua (pero de esta ultima solo puedes llevar 1)
-3 polvos de vida
-Los amuletos y garras de armadura y de poder que creas conveniente (yo llevo los 4)
-10 polvora
-10 barriles grandes
-10 peces fragiles
-3 bombas barril grande
-2 bombas barril grande+
-10 bombas rebote+ (aunque no lo creais es indispensable)

Veo bastante interesante llevar semilla dragon para quitarte la plaga dragon al instante, aparte de ya si quereis llevar alguna megadroga o algo pa la defensa, como veais pero no os quedaran muchos mas huecos.

Tambien veo indispensable que lleveis la habilidad (¿habilidad?, ¿que es eso?....buuuffff, lee por aqui o alguna guia e informate) bombardero, pero no "bombardero feline" que te da la comida de vez en cuando, ese no sirve aqui, me refiero a bombardero que consigues con armadura o joyas, si no tienes la armadura de ura, lo puedes conseguir con 5 joyas de bombardero+2, o con algun talisman, en cualquier caso es facil y la puedes cambiar por alguna que no le des mucho uso en esta mision. ¿De que se trata bombardero?, pues de hacer mucho mas daño con los barriles bombas+ y de combinarlos con un 100%. Si no llevas bombardero tendras que dejar hueco en la bolsa para llevar 4 o 5 libros de combinaciones, porque si no fallaras las combinaciones de las bombas y perjudicaras al grupo entero.

Antes de salir come, come para que te de salud+defensa (carne+lacteos) o alguna otra combi que te guste, el caso es que o por comida antes de la mision o por pocimas al principio de la misma debes llevar la salud a 140 o 150 (barra llena). Recuerda comer frescos y siempre buscando la habilidad "piro", ya que si la consigues podras soltar las 2 bombas barril grande+ y los 10 peces fragiles, porque con piro las bombas barril grandes haran el mismo daño que las +.

Vete al menu y dale a combinaciones rapidas, y ponte en un hueco bomba barril grande y en otra bomba barril grande+, si no te salen es que nunca las has combinado, tendras que combinar una de cada en el baul para que te aparezcan en la lista.

¿Que arma llevo? Lo perfecto es que lleves un arma de sueño, ya sea la lanza, la espada y escudo o la espada grande, aunque esta ultima tendras que llevar "despertar" para activar el efecto sueño. Si no tienes nada pues con algun arma que estes comodo y que tenga efecto de hielo o dragon. En cuanto a la armadura intenta llevar alguna con defensa minimo rozando los 400, cuanto mas mejor, y que no tenga la defensa dragon y fuego muy baja, porque te da y te vuelve loco.

Ya estamos listos para salir, vamos a explicar paso a paso que tienes que hacer en todo momento, siempre y cuando vayas con el PKT Team claro:

Cuando empiece el video, dale a + si tienes clasico o - si tienes wiimote para pasar el video, na mas empezar tomate la bebida fria, y come o tomate lo que quieras, cuando te quieras dar cuenta el alatreon se cae dormido gracias a nuestros disparos de sueño. Es muy importante que cuando el alatreon se queja y cae dormido parar de atacar rapidamente, porque si no lo despertaras. Cuando este en el suelo dormido pon 2 bombas barril grande+ justo en la cabeza pegado a los cuernos, si tienes dudas espera que pongamos y las plantas lo mas pegado posible a las nuestras, alejate un poco, vete al menu, combi. rapidas, y combinas 2 bombas barril grande+(BB+) y 2 bombas barril grande (BB), alguno de los gunners explotara los barriles, no te preocupes de eso, en cuanto se levante empieza a atacarle, y ya pues si es la 1º vez pues con cuidado te vas aprendiendo los movimientos y eso, y si lo conoces ya pues le atacas como creas conveniente (¡pero ataca!), poco despues volvera a caer dormido, recuerda parar de atacar y alejarte los mas rapido de el, porque si te cae encima te atrapara entre sus patas. Pues lo mismo, 2 BB+, combinar, atacar, se volvera a dormir, poner BB+, combinar etc. Veras que normalmente a la 4º o 5º ronda de bombazos en la cabeza se le habran roto los 2 cuernos, momento en que los gunners empezaran a tirar municion paralizante, tu solo mantente cerca del alatreon y con las bombas rebote+ seleccionadas, y en cuanto se paralice te pones debajo de una ala y le tiras todas las rebote+ que puedas. Si todo sale bien y poneis todas las veces BB+, poco despues de ponerle las rebote+ morira, y si me apuras ni las llegas a gastar todas.

Espero que el tochazo le sirva a alguien. Mañana espero juntarme con el PKT Team y reventar al alatreon supervitaminado, porque entre una cosa y otra no he matado ninguno XD

Un saludo a todos!!!
Chapó balburath, guia 100% objetimizada(el como matar y evitar es ya personal, no siempre será igual), pero una cosa que me tiene raro, cuantas cargas lvl3 de gs hacen falta para cortarle la cola a un bicho en rango alto en online? porque si voy con guiris, cuando cae el bicho(eso de que parece una cucaracha), le pegas un tajo en la cola y cae, pero otras veces le metes 100 espadazos normales y ni se entera, ¿es mejor espadazos de carga lvl3 o muchos espadazos continuos para cortar la cola? suelo usar la gs de gran sliengde con bonificacion de atq, y si no la ultima de ludroth real(son las ultimas que tengo maxed).
Como lo veis?
balburath escribió:[guia alatreon]

Genial explicacion, yo todavia sigo con mi urgente pendiente, y la hare cuando me pueda hacer con rebote+ que es lo unico que no tengo, a ver tambien si termino mi armadura de Lagi+ (aunque contra Ala no sea la mejor) que asi por lo menos llevare mas defensa que con la de ahora que no llevo mas que 211 creo... el otro dia cuando la intentamos solo me falto atacar algo mas, pero joe, asi de primeras y sin conocer mucho sus movimientos (y eso que mire videos de youtube) y con la armor que llevaba... acojonaba XD.

Hay una lanza de sueño? lo mismo puedo hacermela que tambien me molan las lanzas ya que katana no hay de sueño, mirare en la wikia a ver que se necesita y asi llevo un arma que pueda ayudar y encima defensiva para contrarrestar la pobre armadura ;)

Saludos!
Ruben[FF]NEO escribió:
balburath escribió:[guia alatreon]

Hay una lanza de sueño? lo mismo puedo hacermela que tambien me molan las lanzas ya que katana no hay de sueño, mirare en la wikia a ver que se necesita y asi llevo un arma que pueda ayudar y encima defensiva para contrarrestar la pobre armadura ;)

Saludos!

Se llama gran lapislazuli y lo mas jodido de conseguir son las 5 gemas ave wyvern que se necesitan para mejorar la lanza. Ademas de que es el arma mas defensiva y que te permitirá estar mas cerca del alatreon con menor riesgo.

Ale, gracias por la guia tan completa para afrontar la mision con poca o ninguna experiencia. Yo personalmente no tenia claro como optimizar el uso de las bombas rebote+ y estoy seguro de que aprovecharé tus consejos.

Y ya, abusando de tu generosidad y de tus conocimientos, te preguntaria acerca del equipo y objetos necesarios para afrontar la misión como gunner. Aun estoy practicando con ballestas y espero pronto poder tener un set de armadura apropiado y una configuracion de piezas optimas para tener todo lo necesario para luchar como gunner.

Gracias por adelantado.

Salu2
estoy con balburath, si alguien no se esfuerza todo lo k puede para hacer una mision k a el mismo tb le interesa, yo no m voy a esforzar para k el se kede ahi sin hacer nada....k la caga? bien, no pasa nada, d los errores se aprenden, pero por lo menos lo intenta y se esfuerza.

Cuando veo gente asi....m entra un cabreo...hoy mismo, he intentado hacer ala despues d hacerla con patri, pshycho y...uno k no conocia...(hace cacho k no m meto por aki, sorry!!!!), era rc86 o por ahi (para los nombres soy mu malo, pero para los numeros tengo mas memoria, jeje). La mision con ellos bien, el RC86 iba con bombas gr...(sin bombardero ni piro/peces fragiles), pero bueno, habia prisa....asi k fuimos y el 33min lo matamos.

Despues fui a intentar hacer otra con patri (si, INTENTAR...), entraron 2 y bien, les dije k cogieran piro, o bombas gr+ y demas...y m parece k se hicieron los locos. Patri y yo estubimos buscando piro durante un rato, y al final nos salio a los 2.

pues bien, despues d k nosotros estubieramos buscando piro, pregunto si ellos tienen....y dicen k no, k lo sienten...k van con bombas gr (y sin bombardero) y eso los 2!!! m he cabreado y m he ido (y lo peor, k es antes d hacer el ala con psycho, otros tios m han echo lo mismo).

Al final hemos entrado a hacer ala, con, por lo menos, gente k parecia buena, pero....casi nada mas empezar, uno se cae....asi k a salir todos (ntes d salir entro una tal Laura, artillera), asi k salimos (con 3 va a ser k no) y intentamos ir d nuevo.

Pero...ahora el problema fue k piro no salia....al salir d ala, patri invito a comer pork tenia piro, pero....nada, no salio (ticket gourmet tirado), nada, volvemos a coger misiones y cancelar.y m sale a mi piro, pero...como ya no tengo ningun ticket...no puedo invitar, como...y TAMPOCO m sale piro....Seguimos con mas d lo mismo, ahora le toca a Laura invitar, invita...y tampoco!!!!!!!

asi k le den, patri y yo nos vamos a dormir, k nuestra hora d irse es a las 02 y ya eran las 02:25... (y patri madruga mucho, a las 6, asi k...no era plan d seguir buscando piro y despues hacer la mision).

Hoy no ha sido mi dia....mejor irse a dormir y mñn sera otro dia...(tb he pinchado la bici, iendo a clase, las 2 ruedas....con 1 cardo en cada una ¬¬, y encima a patri la insulta un guiri....en fin, k como k a dormir cuanto antes).

Espero k mñn haya alguno d vosotros para hacer ala, pork si no....es un asco....

nos solemos conectar sobre las 23h (mas menos 15min, normalmente antes d las 23h, jeje), espero k alguien se conecte para hacer el maldito evento, k en 2 alas k e echo, no m ha salido ningun corta!!! (y a los otros varios ¬¬).

bona niiiiiiiiiiiit!!!

PD: joer, siempre con las parrafadas...

Edit:
toy leiendo el post/guia...y sobre las armas....es mejor llevar hielo o agua...(la espada barbara shark, hacha espada d hielo o d agua d ceadeus (este mejor), etc), pork el dragon solo le afecta en el aire y....cuantas veces se ataca en el aire y cuantas en tierra?....

asi k, mejor armas d agua/hielo, jeje.

y tb, aun k tenga piro, m sigo llevando las 2 bombas gr+, ya k asi tengo un total d 15 bombas gr+ (2gr+3gr+10 para combinar, y con piro...es como si todas fueran gr+), k se agradecen, y mas con este ala del evento, k tiene vida a porron ¬¬

Edit 2 (a medida k leo el post edito xD):
anda, pero si es Ale el del post...k mania con no usar el mismo nick!!! si es k....
pues si mñn tas por el juego...a ver si hacemos alguno....

PD: prefiero ir d artillero, pork hace cachisimo k no voy d martillo y la ultima vez k lo hice para el evento, no m gusto nada....he perdido mucha practica...

m parece k lo mejor para este ala del evento es 3 artilleros y 1 damager (martillo, hacha espada...algo k kite, y d elemento agua/hielo xD).

Pues nada, m voy a sobar k ya va siendo hora, mñn m paso por aki a ver si alguien va e!!!!
Ainsss Ese Vitaco y "su" Parti xDDDD Vaya chica mas cayada ehh, es casi muda la muchacha. njo se como habreis echo "migas" juntos porque al menos con el resto de la sala no habla ni pagandole :p

Ayer consegui el Premio de la Arena, ya van quedando menos premios [360º] Fue con batallas hiperapidas (Evidentemente) con Enelion. Le dabamos una somanta al Ludroth Real que no veas y al final fue con tecnica depurada de GS, trampas, bombas y bombas de luz. Cayo en casi 4 minutos y medio.

Despues con Vitaco & Patri (Juass juasss, es que no puedo evitar que me salga la sonrisa... verdad Abrahams.. xDDDD) nos fuimos a hacer un Super Ala en el evento junto con un Eoliano "byIvan"... o era "Tolomeo" (Es que ayer me encontré con "reenganchados" eolianos del MH3) y bueno, auguré que no terminariamos puesto que eramos 3 artilleros y el cuarto no tenia ni bombardero ni bb+ y este Ala es mucho Ala. Al final hicimos 33 minutos contando con que al menos dos (COmo Patri no dice ni mú pues no la cuento xD) Vitaco y yo llevabamos Especialista y eso influye muy mucho ;)

Asi que 2 veces que he echo el evento 2 cortacielos ganados y para almacenar. Si puedo este fin de semana echaré algun Evento mas para ver si hago algun arma de Ala repetida por aquello de los set de armadura mixtos. Sino pues ahi quedaran guardados o para repetir adornos.

Y a seguir con las Arenas para ver si me hago el set del Gremio+ que es mi meta actual... Nos vemos Hunters!!

PD: El que comenta Ale es un Eoliano que pidió ayuda por aqui y que contacto ayer conmigo estando yo en sala llena (COn Ale entre ellos) y que al parecer ni tenia bombardero, ni tenia BB+, ni sabia tampoco de que va la historia con Alatreon. Pero es que lo mosqueante es que tampoco queria saberlo. Segun el solo queria pasarse la Urgnete y fuera y tal y como han dicho asi no son las cosas.
Si pides ayuda cuentas con que gastas el tiempo de la gente que te ayuda y lo menos es escucharles un poco y seguir consejos si vas algo mas verde, digo yo.
Muy buena la guia Ale, eres un crack! No obstante esto se ha repetido a lo largo de este hilo varias veces. Yo mismo lo lei hace ya mas de 120 RC´c cuando andaba por ahi para hacer mis primeros alatreones, pero pocos leen el hilo entero o hacen busquedas. Supongo que es mas rapido ir a saco sin pensar en los demas.
Yo esta noche me conecto fijo vitaco, así que ya somos 3. Ayer no pude, me fui a la cama a las 23... con eso te lo digo todo... estaba PETAO!!! Asií que pinchaste.... no podre ver tu bici hoy en el IES... jajjaja... eres un petardo!!!!
Hola, estoy de acuerdo en que es un poco ir de listo el querer que otros te hagan tu mision urgentey tu a verlas venir.

Será porque no hay información.... y ho nablo solo de este foro. Yo personalmente antes de enfrentarme a cada bicho, leí todo lo que pude en foros, wikia por supuesto e incluso videos. En concreto para el alatreon hay mas informacion que para cualquier otro bicho y muchos videos con distintas tecnicas.

Es verdad que luego todo depende de tu habilidad en el manejo porque sino la tecnica no sirve de mucho.

Tambien decir que esto sucede en todos los rangos, que la gente hace misiones con RCs mas altos y éstos hacen las misiones y el susodicho poco mas que mira y no aprende nada. Luego encuentras RCs altos que no tienen skills o que no conocen los puntos debiles o movimientos de los bichos.

Y para mi una cosa muy importante es tambien conocer bien la forma de golpear al wyvern sin molestar a tus compañeros sin enviarlos a volar cuando hacen un combo o arrasarlos con la lanza en carrera y demas, aunque es verdad que es inevitable que alguna vez golpees sin querer a algun compañero.

En realidad pienso que esto es otro de los puntos negros de algunos hunters que se une a los ya conocidos: "¿teneis mieles?", "Join...Join..Join", "no llevo pociones..." y un largo etcetera

En fin, que teneis bastente paciencia pero es normal que os quejeis ante estas situaciones.

salu2 hunters!
Prince Demon escribió:
edman escribió:
Perdona, no sé si querías decir que se puede parar la carga en los martillos/grandes espadas. ¿se puede? esque estuve probando y miré el manual y guíasnintendo pero no lo vi y me gustaría poder hacerlo, más que nada para cuando se mueve el bicho y se te pone alguien delante, para no darle.

Movimiento "normal" en el juego. Si estas cargando cualquier arma que necesite resistencia para atacar, con que le deis a B, el personaje rueda por el suelo( el movimiento de esquivar el normal) y vuelve a la posicion inicial, con lo que puedes volver a cargar el arma o seguir rodando o lo que sea

Ya se que el post es viejo, pero esque no había vuelto a entrar (me he tenido que leer todos los post y madremia, que rapido escribís!)
Pues lo siento pero con gran espada no lo consigo, con el martillo lo que hago es mientras cargo, ando y entonces si que me deja. ¿De verdad que os sale con gran espada? ¿como?

Otra cosa, yo tenía entendido que a los cheaters les baneaban o algo en este juego... El caso es que ayer me conecté y como me daba palo hacerme la urgente del lagiacrus (soy rc 17) me puse a ayudar a gente con rc más bajo que el mio. Al rato entra un tal ha123 (o algo parecido) me dice no se qué que no entendí, nos metemos en una misión y mataba todos los monstruos de un golpe (y el tio iba denudo y con la espadita que te dan al principio). Al salir me dijo que tenia solo 1z y que le salia todo gratis. ¿Os ha pasado mucho lo de coincidir con gente así? mas que nada porque hacer una mision con este tipo de personajes es de lo mas soso...

Saudos y buena caza [toctoc]

Edit: felicidades por el tutorial balburath, cuando llegue a eso me lo leere mas a fondo. todavía me queda bastante, creo.
jajajaj, pyscho, patri si k habla!!! ya t digo yo k mudita no es xD, pero...sera solo conmigo, es lo k tiene tener preferencia...jajajajajjaa.

Pues a ver si t conectas abra y esta vez acabamos con ala a la primera e!!!

PD: si, la bici, en cuanto llegue d clase a las 21:40, arregle los 2 pinchazos...asi k para hoy ya esta arreglada (espero k no pierda vaya xD)
Psycho????, como k callada????, pregúntale a Abraham si soy callada, k nos traemos un cachondeo entre los dos k para k, a k si Abraham? xD
Lo k pasa es k ayer fue una noche para olvidar: cuando m conecto m meto en una sala a esperar a Vitaco y va y entra un guiri k m dice, bueno m exige, k vaya con el a hacer misiones. Acto seguido se conecta Vitaco, y claro yo no m kedo con el guiri estando él, así k m despido educadamente y va el tio y m empieza a insultar: k si soy o dejo de ser, k si no se k de mi rc (k ya ves tú lo k mm importa el rc), etc. Total, k le digo 4 cosas y lo bloqueo.
Después de hacer el Alatreon contigo y con el otro k estaba, nos vamos a otra sala. Vitaco y yo empeamos a buscar piro, hasta k x fin nos sale a los 2 a la vez. Cuando lo tenemos él le pregunta a los otros 2 k si tenían la habilidad o si iban a usar peces frágiles para crear las bombas gr+, y van los tios y le dicen k ellos irán con bombas gr y sin bombardero. Pero so burros!!!! buscad piro como hicimos él y yo!!!!. Al final nos fuimos a otra sala. Bueno, el resto ya lo sabes xk supongo k lo habrás leido.
Lo dicho, una noche para olvidar. A ver si hoy hay más suerte, k vaya tela...

Por cierto, menudo cachondeo os traeis Abraham y tú con Vitaco y conmigo eeehh, jeje.
En fin, a ver si nos vemos a la noche :)
hombreeeeeeeeee!!! al final se digno a saludar mi kerida patriiiiii!!! jajajaja
Si, ayer fue una noche para irse a dormir y olvidarla, si no llega a ser por el ala k se hizo con Pyscho, ya si k hubiera sido nefasta ¬¬
A ver si esta noche nos encontramos eeeeeeee!!! k estos guiris....m parece k les van a dar mucho, hacer misioncillas "cutres" d matar a palos pues bueno, kizas vale, pero cuando se mete algo d estrategia...ya como k no...

Edit:
por cierto, toy mirando en el post d las armors, sobre el set d helios+ d artillero, con bombardero y demas...mmmm...estaria bien hacerselo, no????????es mejor k el d ura (espero k al irse la habilidad d retroceso+2 no tenga retroceso ni na :S).

Pero fijo k he d volver a hacer ceadeus para conseguir gemas profundas....
Jajajaja, esaaa Patriii, al final hemos conseguido que te registres en EOL y todo [+risas]

Bueno, yo ya he dicho y repito que hace muuuuucho que paso olimpicamente de Reclutamiento, de guiris y si me apuras hasta de Randoms y eso que considero que soy una presona paciente y con capacidad de comprension peeeeero es que hay mucha gentuza suelta y debe ser que "del charco" para fuera la gente piensa de forma distinta. Sobre todo veo que no se dan cuenta de que detras de ese personaje que ves en la pantalla en el Online pues hay personas de carne y hueso que tienen sus preferencias, gustos y opiniones y sobre todo su corazoncito [ayay]

Sobre la armor de Artillero vitaco pues esta mas o menos pensada para la tecnica de Alatreon de 2 artilleros paralizando y 2 con martillo aturdiendo de forma que lo que interesa es tener Tapones buenos para poder golpear o disparar sin problemas de gritos y en el caso de artillero pues la habilidad de bombardero "of course" y la de sumar un disparo a cada municion. En el caso del set para el de martillo pues ademas de los T. Buenos alguna como Concentracion para aliviar la carga del martillo para los golpes cargados, valga la redundancia.

Pero todo esto mejor en el hilo de armaduras que para eso lo creé [360º] y asi no se pierde todo lo relativo a las "mixtas" en este Mega hilo. Yo personalmente tengo forjadas las dos, para ir de martillo y para ir con ballesta aunque es la tecnica que menos he usado para Alatreon. La de Damasco y GS si la he hecho alguna vez mas.

El tema de ir por Offline para las gemas profundas pues hazlo con paciencia porque son dificiles de conseguir. yo no se si sera casualidad pero siempre me ha coincidido con habilidad Gato Ultrasuerte en la comida ;)
Tengo que ver de conseguir otra para forjarme otro set Helios+ y asi no tener que estar poniendo y quitando adornos y "descuajaringando" otros sets ya registrados en mi menu de opciones.
Esa rubia que se ha vuelto Eolianaaaaaa!! jajaja!! Eres la mejor!!! Ayer me cai muerto en la cama Patri!! Esta noche no fallo!!! Que quiero que caiga algun Mega Ala más!!
Yo hace tiempo que paso de reclutamiento... lo máximo que hago es si somos 3 en el grupo y no entra nadie ir allí a que entre 1 random, que con 1 te arriegas menos. Lo que hace meses que no hago es juntarme con 3 randoms a hacer 1 mision, aunque no necesite cooperatividad, que sean solo palos, prefiero hacerla solo o con 1 eoliano, aunque no seamos 4. O irme al offline!
Y respecto al cachondeo Patri... eso por descontao!! Qué siga la fiestaaaaa!!! (con el permiso de una de las atracciones de Barcelona, ya me entiende quien debe entenderme... JAJAJAJA)
Hola patriiii!!! Bienvenida!!! Soy Ale en el juego, y la verdad es que callada no eres, por lo menos las veces que hemos coincidido jejeje, la que si que es callada es la novia del Thor jajajajaja.

Con respecto al set helios+ de artillero, ese que apunte en el otro foro es especial para sleepbomb, ya que al tener que combinar mucho le meto combi.+25%, sin embargo para la otra tecnica de 2 hammers y 2 gunners, hay que cambiar ese combi.+25% por la de maestro trampero, para poner la BB+ mucho mas rapido. En cualquier caso estan las dos puestas en el otro foro, y a ver si participais mas! XD , que lleva mucho trabajo detras ese hilo.

Yo esta noche quiero estar con vosotros y hacer unos cuantos supervitalas, que tengo muchas ganas XD

Edito: Es cierto que pierdes el retroceso+2 del set ura, y dependiendo del set de ballesta que uses, puedes pasar de no tener a tener mucho, miralo. En mi caso si que gano un poco de retroceso, pero muy poquito, y no me importa, se nota en los disparos grandes, que tarda un poco mas en volver a disparar. Con respecto a lo del hielo teneis razon en general, sin embargo si os poneis a mirar arma por arma vereis que la cosa cambia muuuuuucho, como con el martillo o la GS que son mejores las de devil, o si usas la hacha en forma de hacha o espada, tambien cambia mucho la cosa.

Lontar pasate por el hilo de armaduras, que hay unas cuantas de artillero.

Y gracias a todos por las felicitaciones, ha sido un placer!
Ale, de ver su super-guia me han entrado muchísimas ganas de jugar, hoy ya no podré... Pero a ver si el domingo jugamos. Que siempre que entro en una sala con guiris se van, y luego hay otros que dicen que soy un noob por mi armadura y no me dejan unirme... :/

Pues eso, para el domingo convoco una quedada para matar al Alatreon vitaminado (si queréis y podéis).

saludos.
mmmm...pues tonces m parece k sigo con el set d ura+ para artillero, total...solo lo uso para ala y sleepbombing...
patri se lo esta haciendo (m parece) y le ha llevado un rato consguir la gema profunda, y aun mas los cuernos d lagia (k aun no los tiene), aish pobresitaaaaaaaaa!!!

PD: si abra, t he entendido xD
Mirad un ejemplo de la tecnica 2 hammer y 2 gunner pero a lo bestia XD

http://www.youtube.com/watch?v=EnjaHOWvViA

Y este es uno de esos de 0:45 japoneses, pero he llorado de la risa con los colegas y de como se curran los videos!!!!! JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=hyb8_4Eq ... re=related
balburath escribió:Mirad un ejemplo de la tecnica 2 hammer y 2 gunner pero a lo bestia XD

http://www.youtube.com/watch?v=EnjaHOWvViA

Y este es uno de esos de 0:45 japoneses, pero he llorado de la risa con los colegas y de como se curran los videos!!!!! JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=hyb8_4Eq ... re=related

como se lo han currado el d los japos y los tiburones, jajajja, como se rayan xD
pero...cuando hay en una misma ciudad?!?!?!?!!?!? aki solo se pueden 4, ahi eran 8 como minimo :S (lo hago d memoria)
Buenas HUNTERS!!!!

A ver, hay alguien que quiera animarse con unos cuantos alatreones megas de esos?¿?¿

A ver si me caen los dichosos cortcielos que quiero que sino...

Y otra cosa, solo me quedan 17 peces fragiles asi que tirare a por piro, con lo cual stare comiendo y eso [+risas] [+risas]
18465 respuestas