[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

(mensaje borrado)
Henshin escribió:Hola. Llevo unos días ya con este juego y hay un par de cosas que no entiendo. No sé si es que hay algo que paso por alto o es que soy torpe sin más :Ð (o las dos cosas).

(En spoiler, por si acaso :P)
1.- Muchas veces cuando acepto una misión, me dicen por ejemplo que cace X monstruos de un tipo, pero yo no sé qué monstruos son, ni dónde están. Normalmente doy un par de vueltas y doy con ellos, pero otras veces no los encuentro por muchas vueltas que dé. Ayer por ejemplo, haciendo una misión de nivel 2 en la que tengo que coger huesos de cristal, me tiré los 50 minutos matando a todo lo que se movía buscándolos sin éxito [ayay]. ¿Hay algo que se me escapa?

2.- No sé muy bien cómo va el online, he llegado a entrar en una misión pero me mataron >_>. Había otros 3 jugadores, pero en esa estaba yo solo.

Henshin para saber que mounstro debes matar y ese tipo de misiones, lo mejor es lo siguiente:
Pulsas "2" y se te abrira el menu, luego seleccionas NOTAS DEL CAZADOR, y aqui pulsas el boton "z" . En ese momento se aparecera un punto y podras "tocar" los mounstros y asi los registras. Cuando los tengas y quieras hacer una mision en donde no te acuerdas exactamente cual era, vas a notas del cazador y si lo tienes registrado te aparecera una foto y caracteristicas ;) ;)
balburath escribió:Mira puedes apuntar, con la guia de cazador abierta, con el mando a cualquier bicho con el gatillo pulsao y arrastras con la a el bicho hacia el libro que te sale abajo a la derecha, registraras el bicho en tu guia de monstruos y te sale el nombre y las veces que lo has matado y eso. Tambien puedes apuntar a los materiales que te piden las armaduras y armas y te dice una descripcion, y tb la puedes añadir a una lista.

A eso me refería. No quiero que me pongan en un mapa una señal de a dónde tengo que ir, pero a veces una pista no estaría mal, como por qué zona puedo encontrar X cosa.
Supongo que más adelante no tendré tantos problemas. Procuraré registrar a todos los monstruos que vea :p

Gracias a todos.
¿hoy se apunta alguien a Alatreon? El otro día me quedé con los dientes largos y aún estoy con las ganas.

saludos.
Pues precisamente la definicion q t sale en las notas del cazador es la misma q sale en la guia... La guia no es ningun chivato... En un juego tan extenso se hace necesaria...
Hoy me enfrento a un Jhen y me llevo todo el rato pegándole con Tenebra (con despertar, de hecho eran dos tenebras con despertar y dos armas de Alatreon), le hincamos el matadragones dos veces le rompimos todas las partes rompibles, le ponemos bombas anti dragón en la boca cuando cae y aun así no murió ¿qué hago, llevo barriles bomba+ o qué? Ya no sé que hacer, lo maté un par de veces pero ya, es que no muere nunca más y no, no me basta con repelerlo.
tarxan escribió:Hoy me enfrento a un Jhen y me llevo todo el rato pegándole con Tenebra (con despertar, de hecho eran dos tenebras con despertar y dos armas de Alatreon), le hincamos el matadragones dos veces le rompimos todas las partes rompibles, le ponemos bombas anti dragón en la boca cuando cae y aun así no murió ¿qué hago, llevo barriles bomba+ o qué? Ya no sé que hacer, lo maté un par de veces pero ya, es que no muere nunca más y no, no me basta con repelerlo.

Pues yo hoy he hecho 4 ( con ramdons ademas) y en todos los hemos matado.
Yo llevaba la katana de alatreon, uno llevaba tenebra con despertar, otro la Guand Dao y el otro hacha-espada, creo que era alatreon no estoy seguro. Nuestra tactica era 1º a por el cuerno, apenas lo rompiamos, luego subirnos y le rompiamos una parte de la espalda. le metiamos la ciñe y le rompiamos un cuerno, cuando se acercaba uno se dedicaba a poner bombas + en el otro cuerno y con 6 bombas destrozado. Luego el matadragones que lo haciamos bien. Luego ibamos todos a opr la pata del lateral y la rompiamos y ya hasta que terminaba. En la 2º parte, iban dos a por la otra pata y yo y otro con ballesta o cañon y ciñe y gong claro esta y cuando estaba cerca, nos poniamos debajo con bombas rebote +. Y justo rea darle con el 2º matadragones y morir y mi record esta en 22:00 minutos
Joer, esta bien, pero tampoco hay que liar tanto la perdiz, 4 armas de alatreon y a darle caña, si no teneis pues a currarselo con los cañonazos y ballesta. Jamas he puesto bombas+ en jhen, si lo haceis bien cae. De todas formas a mi me han dado mejores recompensas repeliendolo que matandolo, sera la maldita casualidad, pero me dio 3 gemas una vez que lo repelimos XD. Ten en cuenta que si no teneis las mejores armas es tonteria darle cuerpo a cuerpo, ya que tiene mucha defensa en las patas y eso, en ese caso mejor a cañonazo limpio, y si llevais "bombardero feline" mucho mejor. Una vez probamos con hielo y fue bastante peor que con dragon, asi que ya sabeis.

P.D. Prince Demon, no quiero menospreciar tu tecnica, todo lo contrario, muy buen tiempo!!!!!
Que conste que hablamos de Jhen de rango alto, y bueno hoy no me han salido demasiado bien, entre errores de conexión y que no le dimos la segunda vez con el matadragones porque alguien le dio un cañonazo y retrocedió o yo qué sé.
balburath escribió:P.D. Prince Demon, no quiero menospreciar tu tecnica, todo lo contrario, muy buen tiempo!!!!!

Ahhh no pasa nada XD XD

Yo estoy feliz con mi tecnica ademas como dije fue hecha con guiris asi que si me salio bien pues tampoco debo quejarme

Y hoy hice uno mas para las escamas y conseguir el cañon de jhen para la ballesta y creo que no quiero nada mas de jhen +.

A ver si me pongo hacer uragaanes +, lagiacrus + y rathalos + para unas cosillas y formo mas equipos .....pero con las clases poco tiempo :( :(
Acabo de entrar, ¿alguien se apunta a hacer alguna misión?

saludos.

EDIT: Me interesa hacer Barioth+, Jhen Moran, Deviljho y Alatreon.
m voy al mosnter con patri, alguien se apunta??????????? taremos solos, asi k....si hay alguien, k diga algo!!!
Acabo de salir, por ahi deje a abraham, enelion y psycho. Joder me han dado un monton de cositas ricas hoy los bixos, XD , 3 rubi rathian, 2 piedras wivern, 2 rubi ura, y por aho seguro que me dejo algo.... brutal.....

Tambien hemos hecho la urgente de enelion, que se lo tenia ahi bien calladito, y despues de un par de misiones decimos "venga enelion elige mision" y nos suelta "¿podriamos hacer mi urgente?".... jajajaja me he quedado O_O, y la hemos hecho en 10:20 creo, porque a abraham no se que le paso con la ballesta....que te paso abraham?? XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]
balburath escribió:Tambien hemos hecho la urgente de enelion, que se lo tenia ahi bien calladito, y despues de un par de misiones decimos "venga enelion elige mision" y nos suelta "¿podriamos hacer mi urgente?".... jajajaja me he quedado O_O, y la hemos hecho en 10:20 creo, porque a abraham no se que le paso con la ballesta....que te paso abraham?? XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Es que queria llevar ya la armor nueva y la lanza a tope, por eso no habia dicho nada, pero bueno, al final la hemos hecho sin eso y ha salido en 10min si, sois unos cracks, como le he dicho a Psycho luego, para la proxima ire mas preparado seguro y no solo correre como un loco y pondre bombas XDXD porque me parece que le he pinchado como mucho 5-6 veces con la lanza na mas jajaj asi no se puede!
vitaco escribió:m voy al mosnter con patri, alguien se apunta??????????? taremos solos, asi k....si hay alguien, k diga algo!!!

Si hacéis algo de lo que yo quiero adelante xD, con prioridad Barioth.
Buenass soi nuevo i ace 3 dias que me compre el mh3 :p me encantaria poder kedar para exar unas partidillas jeje ara mismo voi por la mission de matar al laciacrus que supongo que mañana la pasare i en online soi rc 8 o 9 no recuerdo bien ( pero slo e jugado una tarde xd) i si puedo ayudar con cualkier cosa decirmelo :p que casi siempre stoi conectado ^^
Psycho es un cheto!!! o es un borracho, a saber!!! jajaaja (detras d la barra, pillando bebida a espaldas d los "guardianes" del bar xD)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edit:
acabo d provar la amor d PKT team, y....eso d adrenalina+2 no m acaba d gustar e!!! estas todo el rato al borde d la muerte, y claro...al final t acaban matando xD
jajajajaja... Ha entrado uno de nick Kin y se ha quedao to loco, dice ´´ eso es unc´cheto?´´ xD. La verdad es que me lo enseñó Thor, que por cierto esta mas perdido que el barco del arroz.
La cosa es que te quedan todo borrachuzo detras de la barra de la taberna.. Eso es que tengo pase Vip con la tabernera ehhh, no intemteis eso en vuestras casas xDD ... Que risas con vitaco y patri dioosss, al final has cogido la peor captura vitaco :p

Un dia muy najo, arenas, alas y deviljho. Monedas, cortas y gemas. Tambien algun jhen que no solto nada y le dimos una paliza de aupa, sobro ciñe, gong y de todo porque no se pudo acercar al barco. Le tuvimos que dejar una vez por aquello de usar el matadragones xD

Pues me despido de vosotros hasta el sabado que viene porque como ya os he dicho a los que he visto en el online pues me voy de hotel con la señora a desconectar otro poco. Pero no dudeis que el finde que viene vuelvo y tendre mi botella de Cardhu para esas trasnochadas nuestras xDD

Sed buen@s y buena caza!
balburath escribió:Acabo de salir, por ahi deje a abraham, enelion y psycho. Joder me han dado un monton de cositas ricas hoy los bixos, XD , 3 rubi rathian, 2 piedras wivern, 2 rubi ura, y por aho seguro que me dejo algo.... brutal.....

Tambien hemos hecho la urgente de enelion, que se lo tenia ahi bien calladito, y despues de un par de misiones decimos "venga enelion elige mision" y nos suelta "¿podriamos hacer mi urgente?".... jajajaja me he quedado O_O, y la hemos hecho en 10:20 creo, porque a abraham no se que le paso con la ballesta....que te paso abraham?? XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]

Tanto hacer combinaciones apra armaduras nuevas de ballestero que deje configurada una que no era especial para sleep... menos mal que algo de sueño podia disparar... juas... soy NOOB!!!!
Nuevo tipo de noob, pero la verdad es que no me lo explico, rc61, con set lagia+ completo, y un talisman, le miro las habilidades y solo tiene despertar y atq anormal negativo......¿como es posible?, ¿como se consigue eso?? , ¿odiaran las habilidades?........

..................
balburath escribió:Nuevo tipo de noob, pero la verdad es que no me lo explico, rc61, con set lagia+ completo, y un talisman, le miro las habilidades y solo tiene despertar y atq anormal negativo......¿como es posible?, ¿como se consigue eso?? , ¿odiaran las habilidades?........

..................

los adornos lo mas probable.

Yo creo que existen 3 tipos de jugadores en este juego:
1º) los que saben jugar, quieren ocnseguir habilidades que les sean utilidad a cada arma y lo mas importante, intenta buscar por todos los medios los puntos debiles de los enemigos para matarlos cuantos antes
2º) Aquellos que solo les interesan subir rango por subir a costa de lo que sea, hacer las habilidades por conseguir el premio y listo. Ademas a estos hay que añadirles que como la moda es combinar distintas partes de armaduras porque quedan "cool" pues aleee a loco y sin frenos
3º) Los nuevos que quieren aprender preguntando todo e intenta ayudar en la medida de los posible
Saludos a todos y recuerdos a todos tios k se os exa de menos, noticia grande para tods los jugadores de MH

NUEVO EVENTO DE MONSTER HUNTER - GAMERLAND 2010

Nos complace anunciar que tras tercera vez consecutiva Eternal Hunters organiza el que será el tercer evento de Monster Hunter en España
En esta ocasión contamos con un apoyo tanto logístico como monetario muy muy importante para poder hacer de este evento el más importante de españa desde la salida del título alla por la época de ps2

El evento tendra lugar en la GamerLand 2010 en el Bilbao Exhibition Center durante los días 29 de octubre al 01 de noviembre
Para mas información sobre la gamerland y del BEC , podeis visitar los siguientes enlaces
http://www.gamerland.es/
http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/p ... al/GRP_BEC

El evento tendra lugar en el pabellón 3 de la feria en el cual se desarrollarán no solo partidas de Monster Hunter , sino todo tipo de torneos tanto de consolas portátiles ( los cuales también serán organizados por eternal hunters a lo largo de los 4 días que dure la feria ) como de campeonatos de consolas de nueva generación donde cabe destacar que al campeón general , se le premiará con un puesto en una importante compañía del sector ( se rumorea que pueda ser Ubisoft aunque aún no se ha dado a conocer este dato )

En lo referente a nuestra sección , dirijiremos partidas multijugador y torneos individuales todos los días que dure la feria a las 12 y 17 horas en el punto de encuentro de sección con premios y regalos para los participantes .
Los torneos que organizará nuestra comunidad serán los siguientes :
Monster Hunter Unite
Final Fantasy Dissidia
Mario Kart Ds
Pokemon
Dragon Quest IX

Respecto a Monster Hunter , que es lo que más nos interesa en este hilo , comentaros que será el punto fuerte de la sección de portátiles ya que el torneo será oficial contando con el apoyo de Koch Media tal cual sucedió en Madrid 2009

El torneo tendrá lugar en el pabellón 3 de la GamerLand , dentro de la sección de consolas portatiles
La fecha sera el día 30 de octubre a las 12 am
El torneo consistirá en una serie de partidas en las cuales se acumulará el tiempo de finalización de misión y los 16 mejores jugadores pasarán a la sección final donde se enfrentaran en partidas vs
El torneo será a nivel individual aunque fuera de horas de torneo , también se gestionarán partidas multijugador

Dispondremos de premios y regalos para los participantes
Contamos con microfonos y equipo de audio
Tendremos a nuestra disposición televisores de plasma para jugar los torneos con nuestras psps en ellos
Se está estudiando la posibilidad de incorporar un sistema videowall para la final del torneo
Contaremos con un stand de 3 x 3 m para la sección donde se resolverán dudas , se dará soporte tanto tecnico como humano , se realizarán las inscripciones y el cual se usará a modo de Gaming Point
Dispondremos de gran cantidad de tomas de corriente
Además ,Contareis como siempre con toda la profesionalidad del equipo de Eternal Hunters para resolver todas vuestras dudas con años de experiencia a nuestras espaldas

Además , no solo de Monster Hunter vivira la GamerLand y en ella encontrareis desde Cosplay , hasta conferencias sobre videojuegos , presentación de titulos , patrocinio de las mas importantes compañías del sector como pueda ser Square Enix que contará con punto de venta de material de coleccionismo o por citar solo algunos ejemplo , torneos del nivel de Tekken 6 o la copa nacional de Kinect Dance Central

Si deseais obtener mas información sobre este evento no dudeis en consultar el siguiente enlace o bien mandar un mail a psphunters@hotmail.com
http://www.psphunters.com/evento-monste ... t20083.htm
Yeah! Ayer por fin conseguí mejorar al máximo la hacha-espada de hielo, lo siguiente es más Deviljho o Alatreon. Si queréis hacer algunas misiones voy a entrar ahora mismo al online.

saludos.
Quiero compartir con vosotros una anécdota de guirinoobs... Entro esta tarde, no hay nadie en 2-4, miro lista, todo vacio. Total necesitaba escamas de jhen y una gema y si, lo hice, me fui a guirilandia, a reclutando.
Ingreso en una sala con 3 guiris de rc 50, 64 y 70. Veo que uno de ellos lleva un mix de armadura de rathian, jhen y una pieza de lagi creo. Y ninguna habilidad activa. Mala señal... pajaro de mal agüero... se me ocurre decirle de buenas maneras (en idioma guiri) no tienes ninguna armadura con habilidades, y me contesta, espera, cancela, se va a cambiar, vuelve y me dice ya está. Se cambio una pieza de lagi por otra de rathian. Total activa la habilidad: salud +20. Y yo O_O.
Ya os podeis imaginar a papixulo en el sofa que casi le da algo de la risa. LE digo oh muy bien, asi perfecto. Miro mis habilidades y cuento un total de 8. Qué debió de pensar este guiri si miró mi armor? Como se puede pasar de rc 50 y no tener ninguna habilidad activa? Como puedes ir a cambiarte para ganar habilidades y activas salud +20 y eso que ya habia comido?? Se puede desconocer tanto un juego en el que te has pasado un mínimo de 200 horas por el rc que llevaba? Yo creo que ha ido esquivando conocimientos... para no aprender vaya!
Para los que les interese, el Jhen se repelió y me dio gema. El único que ataco cuerpo a cuerpo en la batalla final fui yo....Menos mal que depsués llegaron Hazhe, Ale y Enelion...
E estado no se cuanto tiempo desconectado de MH, tengo unas ganas de jugar xddddd y Thor yo no se si ire, weno se ara lo que se pueda porque se ve guapo xddddd
Saludos a todos esos hunters que tanto adoro.
LOL Abraham, lo que hay que aguantar tío xDDD.

Yo por eso siempre prefiero buscar gente aquí en el foro, no veas que rabia da hacer misiones y a los 40 minutos de misión los matan por noobs -__-.

Pues eso, quien quiera estoy online ahora mismo: RC 62 - ID: 5EVYUK

SALUDOS.
si es k abra, t pasa d toooooooo!!! jajajajajjaja, vaya tela d gente, eso son noobs y lo demas son tonterias xD

M voy con patri al monster, kien kiera...ya sabe!!!!

PD: d momento iremos a hacer caridad....
ABRAJAN escribió:....

Joeee pues yo he tenido ultimamente una suerte con GUIRILANDIA que me quedo atontado [flipa] [flipa]

Los 4 Jhen Morhan + que hice por los objetos que necesitaba todos muertos y sin locuras ni nada, bien coordinado.

Dos Uragaanes + que hice tambien, todo bien, sin ninguna muerte.

Y hoy solo me hice una rathian + rathalos + y eran todos españoles y la verdad que un poco de risas y eso que no los concia a ninguno y bien tambien...
¿Jhen Mohran+? ¿Cuál es el +? D:
kaiseki escribió:¿Jhen Mohran+? ¿Cuál es el +? D:

el k es para RC31+ xD
vitaco escribió:
kaiseki escribió:¿Jhen Mohran+? ¿Cuál es el +? D:

el k es para RC31+ xD

Entonces yo siempre he hecho Mohran+ xDD

Por cierto, que aconsejáis: Bonificación de Ataque o Afinidad? :D
atake, en las calculadoras siempre gana k es mejor el atake
vitaco escribió:atake, en las calculadoras siempre gana k es mejor el atake

Ok gracias, yo pensaba que era mejor afinidad xD.

¿y eso de calculadoras? ¿A qué te refieres?
kaiseki escribió:
vitaco escribió:atake, en las calculadoras siempre gana k es mejor el atake

Ok gracias, yo pensaba que era mejor afinidad xD.

¿y eso de calculadoras? ¿A qué te refieres?

a esto:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

si es la primera vez k entras, dale ha "high kun fu" no se mu bien k es...pero es mejor xD. y si kieres bajate la calculadora k sale en esa pagina para offline, k esta arriba a la derecha "Offline version bye....", es mejor k la del online (diferencia entre alatreon en el suelo y volando, barroth con y sin barro...etc).

Ahi t dicen las mejores armas contras los monstruos, la mejor hacha espada, la mejor espada larga...etc, segun las estrellas k tengas (para k sepa a k materiales tienes acceso)
Ah ostras, ya entré pero no me entero de nada. De hecho sigo sin enterarme, eso que salen habilidades como sharp+1, ¿para qué es? ¿y lo de la clase de las armas?

EDIT: Sigo mirando y sigo sin entender nada, le pongo una carta de un monstruo y le doy a GO. Y me sale una lista que no entiendo nada. :/
kaiseki escribió:Ah ostras, ya entré pero no me entero de nada. De hecho sigo sin enterarme, eso que salen habilidades como sharp+1, ¿para qué es? ¿y lo de la clase de las armas?

EDIT: Sigo mirando y sigo sin entender nada, le pongo una carta de un monstruo y le doy a GO. Y me sale una lista que no entiendo nada. :/

mira, asi acabo antes xD
t paso el link d un post k escribi en otro foro k hago una mini guia d como va la calc:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2675 ... -tu-mismo/
Muchas gracias, veré si así me aclaro más xDD

EDIT: Vale,ya lo voy pillando. Ahora el problema es saber el nombre de las armas en inglés xD
kaiseki escribió:Muchas gracias, veré si así me aclaro más xDD

EDIT: Vale,ya lo voy pillando. Ahora el problema es saber el nombre de las armas en inglés xD

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards

busca las armas, toy d ala xd
vitaco escribió:
kaiseki escribió:Muchas gracias, veré si así me aclaro más xDD

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards

busca las armas, toy d ala xd

No si en esa wikia estoy metido todo el día, el problema es que siguen estando en inglés xD. Algunas las deduzco pero otras no. En fin, supongo que poco a poco iré deduciéndolas todas.

Gracias igualmente.
nuevo record d mega ala con randoms y patri xD. 13:22

kaiseki escribió:No si en esa wikia estoy metido todo el día, el problema es que siguen estando en inglés xD. Algunas las deduzco pero otras no. En fin, supongo que poco a poco iré deduciéndolas todas.

Gracias igualmente.

Pues mira los materiales k necesita, si necesita partes d ura...d agna...rathian...devil...etc, es el arma d ese bicho, tonces puedes buscarla en guiasnitendo y comprar ahi cual es, comparas por items y si no sabes pues intuyes y despues t fijas en el atake/elemental y listo :p
vitaco escribió:nuevo record d mega ala con randoms y patri xD. 13:22

kaiseki escribió:No si en esa wikia estoy metido todo el día, el problema es que siguen estando en inglés xD. Algunas las deduzco pero otras no. En fin, supongo que poco a poco iré deduciéndolas todas.

Gracias igualmente.

Pues mira los materiales k necesita, si necesita partes d ura...d agna...rathian...devil...etc, es el arma d ese bicho, tonces puedes buscarla en guiasnitendo y comprar ahi cual es, comparas por items y si no sabes pues intuyes y despues t fijas en el atake/elemental y listo :p

Claro claro, si es así como lo deduzco xD. De hecho ya he deducido las que me interesaban =D.

¿alguien se apunta a Jhen Mohran+?
Hola!

he estado sin conectarme bastantes dias, en abierto 2-4 no habia nadie y me he ido a reclutando a hacer algun jhen y madre mia lo que cuesta encontrar un grupo en condiciones.

No habia tenido suerte con las gemas de tierra y he conseguido 2 carveando!!

Me ha pasado una cosa que me partia de la risa, me he subido al jhen y tras romperle las partes de arriba me he subido a la cabeza a atizarle ahi con Epitafio y la cosa es que el jhen se movía y arremetía y yo seguia en la cabeza en plan surfero, me he mantenido ahi como 5 minutos, ha sido la risa total...

salu2 hunters!
Esta mañana tuve que volver a hacerlo, irme a guirilandia (reclutando). Lista vacia, 2-4 vacio... Y yo aún necesitaba cosas de jhen. Al fin he conseguido todo lo q necesitaba creo. Y de igual manera que ayer explique mis malas experiencias con guirinoobs me parecía injusto no contaros lo buenas que han sido hoy.
Entre en una sala de Jhen y vi un RC 53, RC 51 y un RC 97. Miro las armaduras y de habilidades bien y veo que hablan para repartirse faena, buena señal. Me quedo el mata. A destacar: el que se quedó las bombas antidragón tenía la habilidad de bombardero. El que se quedó la ciñe (que normalmente se queda en barco en la batalla final, tenía habilidad efecto area +2). El bombardero iba con la garra oscura muerte igual que yo) y el otro con el martillo de ala al máximo.
Empezamos misión y me sorprendo ya que todo el mundo lo tenía clarísimo, pierna rota en el lateral del barco, cuernos rotos rapidisimo, huecos rotos en la primera vez que nos subimos, lo matamos en la batalla final sin utilizar por segunda vez el matadragones, el pobre no logró ni acercarse. No recuerdo el tiempo, pero menos de 25min seguro. Vamos todo un éxito, no gasté ni los 3 primeros auxilios. Carveando 2 gemas. Y en la recompensa de puntos en vez de darnos 2000 ptos de RC nos dio 3000 ptos, 1000 ptos extras mas y ponía "modo habilidad". Alguna vez me había salido pero no le hice caso, hoy le presté especial atención a estos 1000 puntos extras por su relación con el éxito de la misión y la manera de jugarla.
Hicimos otro Jhen y ya nos fuimos dos. Decidí agregarlos a todos como amigos. Con esos RC de cincuenta y poco estaban hechos unos verdaderos hachas, no como los del otro día...
@Lontar: Qué bueno, me lo estoy imaginando y debe ser la hostia xDD

@Abrajam: Joder macho que bruto. La verdad es que sí que hay de todo, noobs y gente muy buena.

@todos: ¿alguien quiere jhen mohran+? Llevo unos días jugando con guiris y no me va nada bien. T_T

saludos.
ABRAJAN escribió:Esta mañana tuve que volver a hacerlo, irme a guirilandia (reclutando). Lista vacia, 2-4 vacio... Y yo aún necesitaba cosas de jhen. Al fin he conseguido todo lo q necesitaba creo. Y de igual manera que ayer explique mis malas experiencias con guirinoobs me parecía injusto no contaros lo buenas que han sido hoy.
Entre en una sala de Jhen y vi un RC 53, RC 51 y un RC 97. Miro las armaduras y de habilidades bien y veo que hablan para repartirse faena, buena señal. Me quedo el mata. A destacar: el que se quedó las bombas antidragón tenía la habilidad de bombardero. El que se quedó la ciñe (que normalmente se queda en barco en la batalla final, tenía habilidad efecto area +2). El bombardero iba con la garra oscura muerte igual que yo) y el otro con el martillo de ala al máximo.
Empezamos misión y me sorprendo ya que todo el mundo lo tenía clarísimo, pierna rota en el lateral del barco, cuernos rotos rapidisimo, huecos rotos en la primera vez que nos subimos, lo matamos en la batalla final sin utilizar por segunda vez el matadragones, el pobre no logró ni acercarse. No recuerdo el tiempo, pero menos de 25min seguro. Vamos todo un éxito, no gasté ni los 3 primeros auxilios. Carveando 2 gemas. Y en la recompensa de puntos en vez de darnos 2000 ptos de RC nos dio 3000 ptos, 1000 ptos extras mas y ponía "modo habilidad". Alguna vez me había salido pero no le hice caso, hoy le presté especial atención a estos 1000 puntos extras por su relación con el éxito de la misión y la manera de jugarla.
Hicimos otro Jhen y ya nos fuimos dos. Decidí agregarlos a todos como amigos. Con esos RC de cincuenta y poco estaban hechos unos verdaderos hachas, no como los del otro día...

Abraham, esa es la habilidad feline "cambio", que multiplica la experiencia X1.5, es una muy buena habilidad y siempre intento cogerla, a no ser que vaya buscando piro, explorador, especialista o algo asi.....
@Ale: Bueno saber lo de la habilidad, a partir de ahora intentaré buscarla. Aunque bueno... ¿a partir del nivel 51 realmente sirve de algo seguir subiendo?
Gracias ale, lo desconocia. Al poner lo de "modo habilidad" me despistó y pense que estaba relacionado con el éxito de la misión, manera de hacerla o tiempo.
Señores cazadores una pregunta que os traigo:

Existe alguna mision online u offline que de minimo una esfera ARMADURA DURA siempre?¿¿?

Es que siempre ando escaso de ellas y quiero subir urgentemente un par de sets de armadura que tengo con ciertas habilidad que sino me dan hasta en el carnet de identidad :( :(

Gracias
Prince Demon escribió:Señores cazadores una pregunta que os traigo:

Existe alguna mision online u offline que de minimo una esfera ARMADURA DURA siempre?¿¿?

Es que siempre ando escaso de ellas y quiero subir urgentemente un par de sets de armadura que tengo con ciertas habilidad que sino me dan hasta en el carnet de identidad :( :(

Gracias

+1 Estoy en las mismas D:

EDIT: Una curiosidad... ¿alquien ha conseguido alguna vez un farol de gobul+? He matado montonazos (obviamente rompiéndoles el farol) y sólo me dan farol normal.
+1 Estoy en las mismas D:

EDIT: Una curiosidad... ¿alquien ha conseguido alguna vez un farol de gobul+? He matado montonazos (obviamente rompiéndoles el farol) y sólo me dan farol normal.[/quote]

Si, el problema es que te puede dar tanto el normal como el +. Pero si, cuesta más pero sale.
18465 respuestas