vitaco escribió:Ese pj con trucos (pero d items infinitos y dinero, poca cosa mas) lo usaba para cuando keria probar alguna armor o arma k no tenia, y si m gustaba...pues m la hacia. Aun k ahora ya, con el pj original, si kiero algo lo cojo, y si no m gusta pues m da igual xD
A ver
vitaco, que parece tenemos opiniones bien distintas sobre esto. Si activas un truco eres un tramposo al igual que si robas eres un ladron. Esto quiere decir que ya robes una piruleta como si robas un banco o activas un truco para tener objetos infinitos como si los activas todos
¿Que no te gustan los "chetos"? Pues ¿Porque los usas? La cosa esta clara y creo que deberian de haberte baneado por mas tiempo, siendo sincero. Por supuesto que no tengo nada contra ti, lo dejo bien claro. Me rio mucho contigo jugando y lo pasamos bien de caza pero no puedo dejar de expersarte mi opinion sobre este tema que considero de bastante importancia.
Yo tengo como 500 carnes crudas y tambien me da pereza ponerme en el Offline con la barbacoa o tambien me ha picado la curiosidad de saber como es determinada arma o armadura o incluso determinado material combinado pero no por ello me pongo "chetos" porque ademas soy del pensamiento de que si lo usas una sola vez te picará el usarlo mas veces. ¿Como sabemos los demas cuantas veces has usado el truco y cuantos trucos distintos has usado? La verdad que tampoco creo que nos importe pero esta muy feo y siempre es decepcionante de cara a que sea alguien que conoces.
Meditalo estos dias "de castigo" y veras que tu idea del juego respecto a estas cosas no es la adecuada. La esencia del juego es la que es y precisamente al meter trucos haces que pierda ese encanto. ¿Porque crees que yo mismo puedo llevar 700 horas de juego? Pues porque muchas son simplemente cocinando carne, probando combinaciones de armaduras o charlando con la gente, por ejemplo.
Patri, los Eolianos siempre estamos en Abierto24 ya sea solos o acompañados, dandolo todo solos o simplemente picando (Creia que estas cosas ya te las habria dicho vitaco). Pero que si te gusta mas reclutamiento no hay pegas, no te miraremos mal ehhh
Creo que nadie te podra decir horario justo para entrar. Yo, sin ir mas lejos, hay dias que no puedo a ninguna hora y otras tardes como la de ayer que la paso dandole mas forma al sillon y compartiendo horas con Eolianos. Pero entre el trabajo, la señora y las tareas diarias de la casa y particulares pues nunca se a ciancia cierta. no obstante tienes en mi firma un enlace al historico de Cazadores de MH en EOL en el que podras ver sus perfiles, horarios de juego y demas (Otra cosa es que la gente se apunte ahi, tu tambien puedes, y actualice los datos).
Nos vemos Hunters!!
PD: Por cierto, para los que no hayan podido entrar decir que el evento del Super Ala vitaminado ya no esta. Ayer entraron algunos preguntando y con la misma marchaban porque no estaba el evento
Pero han puesto el de Deviljho de nuevo ("Hablando de Deviljho") y otros para Rangos bajos, que tambien tienen derecho a eventos hombre xD.
Podeis contar conmigo para Deviljho porque tambien busco el Titulo de 100 muertos ("Despota", creo recordar). Creo que me faltan unos 20. Y si de paso cae alguna gema pues mira, adornos de artesano que me forjo, que seguro me valdran para un par de armaduras mixtas