[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hombre veo que esta noche vuelve PKT Team... y yo con deberes de la uni... entrare aunque sea para hacer una o dos quest!!! Respecto a los e los alatreones, si lo que quereis es farmear materiales, leed la guia, no quiero equivocaciones joios!!! Que despues nos volvemos locos!!!
Psycho, se te echaba de menos!
Patri, llevo dos dias quedandome frito a las 11 del cansancio que llevo encima, esto de volver a la rutina... y el lunes empiezo a trabajar... y yo kurro de noches! aggghhh!! Menos mal que noviembre lo tengo enterito de vacaciones... jijiji ... o sea que supongo que hare un kit kat de 3 semanas sin poder jugar por las noches pero en noviembre volvere con mas fuerza!!!!
[Shio Belmont] escribió:Repito... nadie sabe que ocurrio con Neko-san y el tema de su Wii averiada? o.O

No sé quien es Neko-san :S
kaiseki escribió:No sé quien es Neko-san :S

Era una chica que jugaba a este juego y tengo entendido que era muy buena jugadora y tenia el juego avanzado, pero cierto dia la consola le hizo !!!PUUUM!!! y estuvo un tiempo posteando nada mas a ver si arreglaba la WII pero nunca ms volvio y nunca jugue con ella :( :( :(
Jo, qué mal. A ver si soluciona el problema y la vemos de nuevo por aquí, que hunters no sobran ninguno xD.
wenas d nuevooooooo!!!
ayer no m conecte pork m fui d cena (cumpleaños) pero esta noche, patri y yo, volveremos a estar por aki, asi k si alguien kiere echar unos vicios....estaremos encantados d destrozar monstruos!!! :p

PD: bienvenidos phycho y migui, jeje
PD2: y d neko....yo por lo menos no se nada, y ya hace tiempo d eso....como algun dia no se vuelva a pasar por aki, tamos perdidos xD (bueno, la k esta perdida es ella, k nos abandono!!!!)
Anoche no habia ni el tato.. Vuelvo de unos dias de vacas con todo el mionazo y me encuentro mi lista de conectados y abierto24 mas vacio que todas las cosas :(
Entro abrahams un ratin de nada y pudimos hacer un par de arenas, despues me busque la vida por reclutamiento e hice alguna arenas mas y un par de quest allá por las 3 de la mañana (hora canaria).

Ahora mismo acabo de entrar y veo ciudad de 4 completa pero nadie de mi lista conectado.. En fin.

¿Patri, cuando vitaco no conecta tu tampoco o que?¿o es que estuviste tambien de cena?

Esta noche no se si entraré porque mañana lunes trabajo como el resto de mortales..
Buenas cazadores! Ando con el chiringuito de la Wii desmontado, así que no puedo responderme yo mismo a esta pregunta: ¿está en el online la arena en la que salga y caigan monedas de Agnaktor? ¿O sabéis cuando estará? Solo me faltaba una dichosa moneda de esas para hacerme la armadura Gremio +. Saludos y gracias!
@Vitaco: Idem, esta noche también estaré disponible para matar monstruos xD

@Chivopsycho: Yo juego todos los días, puedes buscarme cuando quieras, que de hecho se agradecería, casi nunca juego con españoles >_<.

saludos y hasta esta noche.
Yo ayer por la noche sobre las 22:00( hora canaria) me conecte con un amigo hacer un par d ARENAS que nos hemos enganchado a ello, hicimos un Qurupeco, Ludroth Real y la conjunta con Barroth, Uragaan y Deviljho y todas batimos record y ya luego a la cama XD XD
Chivopsycho escribió:Anoche no habia ni el tato.. Vuelvo de unos dias de vacas con todo el mionazo y me encuentro mi lista de conectados y abierto24 mas vacio que todas las cosas :(
Entro abrahams un ratin de nada y pudimos hacer un par de arenas, despues me busque la vida por reclutamiento e hice alguna arenas mas y un par de quest allá por las 3 de la mañana (hora canaria).

Hola Psycho, yo estaba conectado. Entre en abierto 2-4 y no habia nadie, estuve esperando a alguien matando jaggis para conseguir alguna gema ave para mejorar del todo el fuego jaggido, sobre las 2 sali de la puerta y vi que estabais en una sala tu y ABRAHAM en mision y en la sala ponia combates del arena, por eso no entré, la proxima te mando un mensajillo por si me quieres añadir para proximas veces.

Al final me fui a gurilandia y pude hacer algun devil y pille una gema con lo que al menos me acoste contento...

salu2.
Hola Psycho

Ayer iba a conectarme pero al final decidí que m iba a echar unas partidas con mi hermano a un juego que se bajó. Al final no pudimos y mientras él (mi hermano) lo quería arreglar yo me quedé dormida y al final nada de nada.

La verdad es que hace algún tiempo que no m conecto si Vitaco no se conecta. Antes sí que me conectaba aunque él no estuviera.

Esta noche, si no me duermo xq dormí fatal, sí que estaré x la taberna y si no nos vemos hoy pues ya será otra vez (eso tmb va x ti Abraham :) )

Lo dicho, hasta esta noche o hasta otra, jeje.

Y a los demás no es que os deje a un lado, es que no os conozco. A ver si coincidimos alguna vez y nos empezamos a conocer ;)
Bueno, ahora que estoy en casa de mi madre aprovecho que tengo internet.

Pues si, uno de mis compañeros de piso (el que firmo el contrato de internet) le ha parecido buena idea dar de baja internet sin avisar, asi que llevo desde el viernes sin conexion, y esperando al nota que venga a instalarme la nueva conexion que he contratado, pero de momento nada..........

Bienvenido migui!!! no te esperaba otra vez por aqui!!!! a ver si coincidimos pronto y echamos unas cacerias como las de antaño!!!

A ver si me ponen pronto internet y no vemos en la tabernaaaaaaaa!!!!! Borrachuzooooooos!!!!!
patri...no seas mentirosa....si yo no estoy, no entras!!! jajajaja, aish k tontorrona (K)

Pues nada, esta noche toy ahi como un clavo, espero veros!!!

Edit:
por cierto, habeis probrado el samurai warriors 3??????? esta bastante guapo y tb tiene modo online (aun k aun no lo he catado), lo digo por si tb formamos un grupillo por ahi, jajajaj (aun k npi d como es el online, y en el modo historia he jugado...pero solo un dia, ahora, por una cosa o por otra, ya no juego xD)
yo personalmente vitaco es que no juego a la consola... quiero decir aparte de MH, únicamente este gran juego y god of war. Yo esta noche no sé que haré.. no he acabado los puñeteros deberes!!! AAAggghh!!!
yo tp juego mucho...pero algun juego k otro si, y ese esta bastante guapo, y como tb tiene online...tb se puede pasar en grande con otras personas, jeje. Son del tipo d ir por ahi cargandose a montones d enemigos xD
Yo acabo de hacer un Alatreon y al segundo que intento hacer la sala me ha tirado fuera y ya están llenos. Si alquien quiere jugar estoy libre.

saludos.
patri y yo ya tamos on, a ve si alguien se apunta!!!
vitaco escribió:patri y yo ya tamos on, a ve si alguien se apunta!!!

estoy intentando unirme a tu sala y me ha dado error... xD

intento de nuevo.
kaiseki escribió:
vitaco escribió:patri y yo ya tamos on, a ve si alguien se apunta!!!

estoy intentando unirme a tu sala y me ha dado error... xD

intento de nuevo.

si, ya vi k "entraste" y despues saliste, y ahora apareces sin conexion xD

Cuando pasa eso, lo mejor es cambiar d sala, irse a otra, y volver a saltar (cambiar d city), y si no...ya sabes, ven manualmente, abierto 2-4 :p
Ya xD

De todas maneras ya estamos jugando, venga a ve si sale la misión avanzada y las completo todas xD
¿Como se consigue una concha de choque +?
EDITO:
va, tengo que cazar un lagi y que me la de... pero me he cazado bastantes y aun nada. Es rara de cojones.
vik_sgc escribió:¿Como se consigue una concha de choque +?
EDITO:
va, tengo que cazar un lagi y que me la de... pero me he cazado bastantes y aun nada. Es rara de cojones.

en el online, cazando a lagiacrus en rango alto (misiones d tres estrellas para adelante) y has d romperle la espalda, los pinchos k tiene ahi. Tonces...PUEDES conseguir la concha d choque+, jeje
Buenas... el grupo de gente con el que jugaba hace tiempo que lo dejo y quisiera saber si aqui quedais para jugar ,si hay que hacer algo para entrar o vais a alguna ciudad en concreto.
Yo suelo jugar por las tardes hasta la noche de seguido, pero desde ahce unas semanas la cosa pinta mal muchos guiris que apenas hablan nada y se pierde la esencia del juego on-line.
No me importa vuestro rango yo echo el cable a aquel que lo necesite.
RC 160 (actualmente - Dios de los mares-)
nombre WILHELMO
ARMAS todas (preferencia por martillos y katanas)
ARMADURAS un set completo de 14 armaduras (depende del bicho que toque matar)
ID VK7DRC

PD: Joder parece un anuncio de contactos o algo asi. xD :-?
wilhelm76 escribió:Buenas... el grupo de gente con el que jugaba hace tiempo que lo dejo y quisiera saber si aqui quedais para jugar ,si hay que hacer algo para entrar o vais a alguna ciudad en concreto.
Yo suelo jugar por las tardes hasta la noche de seguido, pero desde ahce unas semanas la cosa pinta mal muchos guiris que apenas hablan nada y se pierde la esencia del juego on-line.
No me importa vuestro rango yo echo el cable a aquel que lo necesite.
RC 160 (actualmente - Dios de los mares-)
nombre WILHELMO
ARMAS todas (preferencia por martillos y katanas)
ARMADURAS un set completo de 14 armaduras (depende del bicho que toque matar)
ID VK7DRC

PD: Joder parece un anuncio de contactos o algo asi. xD :-?

Puedes ponerte toda esa información en la firma y así la tendrás siempre a mano, y/o usar la wiki para añadirte como un hunter EOLiano más ;)

wiki/Cazadores_de_Monster_Hunter_3_Tri
esto...gente...cagada...hasta el dia 18 no puedo entrar al monster d nuevo...

kise hacer unas pekeñas trampas, no m apetecia cocinar carne....m aburre...asi k...entre con mi personaje d trucos (y activados) con items infinitos, y asi poder pasar carne y listo.

pero....ni m dejo entrar, m dijo k estaba usando trucos y....pa fuera...k no se k d un contrato (pase xD).

Ahora he desactivado los trucos, cojo mi char bueno, sin trucos ni na...y....lo mismo, el contrato ese d k m blokean durante 14 dias, y si vuelvo a entrar con algun char modificado, el blokeo sera permanente (no, no lo volvere a hacer ¬¬).

juer, k putadaaaaaaaaaa!!! solo por la puta comida xD
No es que me alegre de tu desgracia, pero estoy muy contento de lo que has dicho. Me preocupaba que mientras que yo llevo mis casi 400 horas para conseguir todo lo que tengo y que aún me faltan mil cosas, pudiera llegar otro con cheats y en un momento todo arreglado.

Ya sabéis, no uséis chetos y sed legales. (ODIO LOS CHETOS)

saludos.
Vitaco no sabia que le dieras a los chetos. La verdad es que aplaudo que lo cuentes pero si tengo que decirte algo sobre lo que te ha ocurrido sera un: TE LO MERECES [poraki] ... sin acritud ehhh, pero es que todo aquel que use trucos para pasarse juegos se merece todo lo peor. Nosotros no sabemos si los usas para pasarte carne, como tu cuentas, o para mas cosas o si incluso en tu Pj actual tambien los has usado.
Sea como fuere esta feisimo y me alegra saber que le meten mano a estas personas, ahora tu incluido. Y sinceramente me parece poco "arresto".. 15 dias ¿Solo? No hay diferencia de si te pasas carne o si matas wyverns de un golpe, eso es ser un tramposo y punto.
¿Sabes cuanto me gaste en comprar carnes crudas la ultima vez? ¿Sabes el tiempo que invierto en hacerla al punto despues con la barbacoa? ¿Y tu pretendes convencernos de que no eres un tramposo porque solo te pasas carnes con un jugador chetado? Pues a mi no me convence y me has decepcionado personalmente, debia decirtelo.

Ya me parecio raro ver a Patri sola ayer y sin ti. Que por cierto Patri ¿Porque no entras en Abierto24? Estabas ayer en Avaricia y cuando entraste estabamos 2 o 3 de EOL y habia hueco para ti. Intente escribirte mensaje antes de cerrar pero estabas de mision en ciudad de "Caza y Charla" de reclutando pero tu sola :O

kaiseki escribió:No es que me alegre de tu desgracia, pero estoy muy contento de lo que has dicho. Me preocupaba que mientras que yo llevo mis casi 400 horas para conseguir todo lo que tengo y que aún me faltan mil cosas, pudiera llegar otro con cheats y en un momento todo arreglado.

Ya sabéis, no uséis chetos y sed legales. (ODIO LOS CHETOS)

saludos.

Mas de 700 llevo yo compañero... asi que lees estas cosas y piensas ¿Cuantos mas no habran usado o usan alguna vez algo asi? Pues bien merecido que lo tienen todos.

A ver si cambian las arenas que necesito mas monedas para mi set de Gremio+ xDD Por cierto Ale, se te echa de menos, espero que pronto te pongan internet para verte de nuevo Online y a tu compañero de piso que te la ha jugado que le parta un rayo [360º]
Hola a tod@s,
Pues nada despues de mucho leer el foro ya me decido a escribir y me presento:
En el MH3 soy Jos, mi ID ni idea y mi RC86.
Ayer entre en 2-4 y por fin pude jugar un rato con españoles (Psycho y Javi). Ni punto de comparacion con Reclutando. Jugamos poco, pero nos echamos unas risas con el Gigi y Psycho, no seas celoso porque al Gigi realmente le gustaba yo, menudos 3 morreos me metio, jajajajajaa
A ver si volmemos a coincidir. Suelo entrar por las noches (siempre y cuando mi mujer y mi hijo me lo permitan).

Saludos
Buenos días a todos!!!

Psycho, ayer nada más entrar miré la lista de amigos (como hago cada vez que me conecto) y vi que estabas on. Me fijé en la sala y sí, había 3 personas, tú incluido. Te escribí pero estabas en misión. No fui xk pensé que estabais esperando a un 4º o xk se cayó alguien. Pero bueno, para la próxima vez ya lo sé :)

Al final entró Vitaco y nos fuimos con un amigo suyo. Después, su amigo se fue, y ahí es dnd la lió. T_T

Otra cosa, ¿sobre qué hora os conectáis x las noches?, lo digo para meterme con vosotros y empezar desde el principio a cazar, que siempre nos quedamos a medias XD.

Esta semana sólo me conectaré hoy y mñn, el jueves no creo, y ya hasta el miércoles de la semana que viene xq el viernes me voy de viaje.

Bueno amigos, nos vemos esta noche en la taberna!! Sed buenos, jeje ;)
physco, a mi tp m gustan los chetos, y eso d matar d un golpe y demas, nunca lo he usado ni lo usare, es aburrido.
En mi pj original NUNCA he usado nada ilegal, solo iba a pasar carne con este pork era raro2 y podia, y poco mas...Por ahorrarme cocinar (pork carne cruda tengo un monton, k compre en la tienda) m han baneado, pues...mira, k le voy a hacer..

Ese pj con trucos (pero d items infinitos y dinero, poca cosa mas) lo usaba para cuando keria probar alguna armor o arma k no tenia, y si m gustaba...pues m la hacia. Aun k ahora ya, con el pj original, si kiero algo lo cojo, y si no m gusta pues m da igual xD
@Chivopsycho : No si ya imagino, si yo a éste nivel llevo tantas horas, tú llevarás muchas más xD.

@Vitaco: Entonces... ¿quieres decir que has hecho trucos antes sin ser banneado? D:
kaiseki escribió:@Vitaco: Entonces... ¿quieres decir que has hecho trucos antes sin ser banneado? D:

en mi cuenta original no, esta esta subida dedicando horas y se acabo...pero cuando m fui d vacaciones en julio, ya dije k m habia creado otra aparte para pasar el rato...lo d intentar pasarme cosas d una cuenta a la otra es la primera vez k lo intentaba, y asi acabe xD
vitaco escribió:
kaiseki escribió:@Vitaco: Entonces... ¿quieres decir que has hecho trucos antes sin ser banneado? D:

en mi cuenta original no, esta esta subida dedicando horas y se acabo...pero cuando m fui d vacaciones en julio, ya dije k m habia creado otra aparte para pasar el rato...lo d intentar pasarme cosas d una cuenta a la otra es la primera vez k lo intentaba, y asi acabe xD

¿se pueden pasar cosas de una cuenta a otra? Lo pensé, pero no he visto la opción ni nada parecido D:
vitaco escribió:Ese pj con trucos (pero d items infinitos y dinero, poca cosa mas) lo usaba para cuando keria probar alguna armor o arma k no tenia, y si m gustaba...pues m la hacia. Aun k ahora ya, con el pj original, si kiero algo lo cojo, y si no m gusta pues m da igual xD

A ver vitaco, que parece tenemos opiniones bien distintas sobre esto. Si activas un truco eres un tramposo al igual que si robas eres un ladron. Esto quiere decir que ya robes una piruleta como si robas un banco o activas un truco para tener objetos infinitos como si los activas todos ;)

¿Que no te gustan los "chetos"? Pues ¿Porque los usas? La cosa esta clara y creo que deberian de haberte baneado por mas tiempo, siendo sincero. Por supuesto que no tengo nada contra ti, lo dejo bien claro. Me rio mucho contigo jugando y lo pasamos bien de caza pero no puedo dejar de expersarte mi opinion sobre este tema que considero de bastante importancia.

Yo tengo como 500 carnes crudas y tambien me da pereza ponerme en el Offline con la barbacoa o tambien me ha picado la curiosidad de saber como es determinada arma o armadura o incluso determinado material combinado pero no por ello me pongo "chetos" porque ademas soy del pensamiento de que si lo usas una sola vez te picará el usarlo mas veces. ¿Como sabemos los demas cuantas veces has usado el truco y cuantos trucos distintos has usado? La verdad que tampoco creo que nos importe pero esta muy feo y siempre es decepcionante de cara a que sea alguien que conoces.

Meditalo estos dias "de castigo" y veras que tu idea del juego respecto a estas cosas no es la adecuada. La esencia del juego es la que es y precisamente al meter trucos haces que pierda ese encanto. ¿Porque crees que yo mismo puedo llevar 700 horas de juego? Pues porque muchas son simplemente cocinando carne, probando combinaciones de armaduras o charlando con la gente, por ejemplo.

Patri, los Eolianos siempre estamos en Abierto24 ya sea solos o acompañados, dandolo todo solos o simplemente picando (Creia que estas cosas ya te las habria dicho vitaco). Pero que si te gusta mas reclutamiento no hay pegas, no te miraremos mal ehhh [ginyo]

Creo que nadie te podra decir horario justo para entrar. Yo, sin ir mas lejos, hay dias que no puedo a ninguna hora y otras tardes como la de ayer que la paso dandole mas forma al sillon y compartiendo horas con Eolianos. Pero entre el trabajo, la señora y las tareas diarias de la casa y particulares pues nunca se a ciancia cierta. no obstante tienes en mi firma un enlace al historico de Cazadores de MH en EOL en el que podras ver sus perfiles, horarios de juego y demas (Otra cosa es que la gente se apunte ahi, tu tambien puedes, y actualice los datos).

Nos vemos Hunters!!

PD: Por cierto, para los que no hayan podido entrar decir que el evento del Super Ala vitaminado ya no esta. Ayer entraron algunos preguntando y con la misma marchaban porque no estaba el evento :O Pero han puesto el de Deviljho de nuevo ("Hablando de Deviljho") y otros para Rangos bajos, que tambien tienen derecho a eventos hombre xD.
Podeis contar conmigo para Deviljho porque tambien busco el Titulo de 100 muertos ("Despota", creo recordar). Creo que me faltan unos 20. Y si de paso cae alguna gema pues mira, adornos de artesano que me forjo, que seguro me valdran para un par de armaduras mixtas [Ooooo]
Sobre el server donde os metéis...

Es abierto, hasta ahí vale. Pero luego hay Valor 1 -4, sinceridad 1- 4, etc.. ¿a cuál de todos?

saludos.
kaiseki escribió:Sobre el server donde os metéis...

Es abierto, hasta ahí vale. Pero luego hay Valor 1 -4, sinceridad 1- 4, etc.. ¿a cuál de todos?

saludos.

¿Has mirado mi firma? :-| Lo tengo puesto ahi: Abierto 2 - 4 (Abierto 24 horas xDD) Yo normalmente no agrego a gente por ID, lo veo un poco toston. Suelo entrar ahi y jugar con los que esten. Ayudo un poco si hay gente empezando o me reuno con los que llamo "mis habituales" (Integrantes del PKT Team xDD). Si no hay nadie siempre tengo algo que hacer yo solo y asi espero a que puedan ir entrando, segun horarios de cada uno. En rara ocasion me voy a reclutamiento aunque como ultimamente me ha dado por las arenas pues si me veo solano si que tiro a reclutando para hacer alguna y seguir pescando moendas (Mira que tengo mala suerte para las de Rey Caza, diossss!)

Suelo entrar ultimamente a eso de las 16:00 hora Canaria (Hora mas en peninsula)
Psycho, no es que me guste más "Reclutamiento", es que cuando estaba metida en el clan nuestro server era ese. Me metí ahí para arreglar un poco las habilidades de las armaduras, que las tenía un poco mal puestas. Aunque bueno, ya no soy del clan, ahora soy de los vuestros, así que a partir de ahora me meteré en Abierto 2 - 4 ya sea para picar, recolectar, etc. mientras llega alguien :)

Con respecto a la hora de caza, pues no importa, ya nos encontraremos x ahí. ;)
Sí, he mirado tu firma y estoy en las mismas. Insisto con mi pregunta :/

Dentro de Abierto hay más cosas.

Y por cierto, ¿cómo está eso de pasarse cosas de una cuenta a otra?
kaiseki escribió:Sí, he mirado tu firma y estoy en las mismas. Insisto con mi pregunta :/

Dentro de Abierto hay más cosas.

Y por cierto, ¿cómo está eso de pasarse cosas de una cuenta a otra?

¿Que no entiendes? Esta claro: Abierto - 2ª opcion - 4ª opcion (Abierto 2 4).

Lo que preguntas sobre pasarse cosas entre cuentas... ¿Tienes varias? Yo me imagino que tendras que tener 2 consolas Wii para que ambos personajes esten conectados y se vean en un lugar en concreto para pasarse materiales (Hasta raro 3 porque Raro 4 no se puede). Esto es lo que se me ocurre sin pensar en "chetos" ni nada por el estilo sino por la simple posibilidad de que tengas dos personajes (Uno femenino y otro masculino, por ejemplo) y quieras pasarle materiales.

EDITO: kaiseki, Es que no te fijas ni en lo que tienes en tu firma :p En la wiki de Cazadores aparece el servidor, justo al principio:

Lista de los servidores que mas usarán los miembros de EOL:

Abierto-2-4

(Servidor "Abierto",Valor "2",Puerta de Ciudad "4")

Expertos 2-4
phsyco, yo tengo dedicadas 500h o por ahi...la cuenta esa d items solo la cree en vacaciones, cuando apenas m podia conectar al online (a no ser k pusiera la wii por la ventana y algunas historias mas), y para pasar el rato, m kise pasar el juego dsd el principio con un buen ekipo y arma (a ver cuanto tardaba en pasarmelo, jeje).

Ese char siempre lo he usado en el offline, y solo entre 1 vez al online pork no conseguia k m salieran los materiales del on...hasta k no mate un gran jagi (a palos, nada d 1 hit...) no m aparecieron esos items, k entonces volvi al off.

Yo estoy en contra d la gente k juega ONLINE con chetos, por lo menos si juegas con mas gente....ponte a su nivel...
Yo me queria pasar carnes para evitar cocinar, soy un vago...k le voy a hacer...y kizas algunas mieles, aun k eso era lo d menos.

Y no se puede pasar objetos d una cuenta a otra sin mas, necesitaba d una segunda persona, yo se los pasaba a esa persona...y despues m los volvia a pasar a mi cuenta (es decir,k como mucho se pueden pasar objetos raro3 para abajo, ningun item de monstruo o valioso). Si me quiere creer o no, ahi ya no entro, pero tenia la opcion d decir k no entraba por un tiempo y callarmelo, pero...la cague, y por tanto lo reconozco y lo "confieso".

Me gusta ser legal en cosas importantes, pero pasarme carne (tp muchas, pero por lo menos k m durasen algun tiempo) tampoco lo vi muy grave, pero bueno, hay opiniones para todo, y se han de respetar, jeje
(mensaje borrado)
Yo también estoy en contra de los chetos, pero Vitaco creo que dice la verdad, no creo que los use normalmente (de todas maneras al usar trucos en este juego en concreto, le quitas absolutamente toda la gracia al juego, que consiste en pasártelo bien mientras farmeas materiales).

Y me parece genial que se baneen los chetos, siempre dando antes un aviso o un ban temporal como le ha pasado a Vitaco. Porque si compartes la consola y resulta que te banean permanentemente porque otra persona ha usado trucos... Todos merecemos una segunda oportunidad.

Por cierto, nadie me respondió a una cosilla cuando cuando pregunté páginas atrás, por favor que alguien me responda si lo sabe. Me autocito:
Buenas cazadores! Ando con el chiringuito de la Wii desmontado, así que no puedo responderme yo mismo a esta pregunta: ¿está en el online la arena en la que salga y caigan monedas de Agnaktor? ¿O sabéis cuando estará? Solo me faltaba una dichosa moneda de esas para hacerme la armadura Gremio +. Saludos y gracias!

Y Migui, bienvenido de nuevo! Yo ando algo desconectado últimamente, pero volveré en cuanto vuelva a montar mi zona de juego de la Wii y regrese la arena de agnaktor. Saludos!
Javi737 escribió:Por cierto, nadie me respondió a una cosilla cuando cuando pregunté páginas atrás, por favor que alguien me responda si lo sabe. Me autocito:

Javi, si quieres monedas Agnaktor tienes que hacer la arena en la que salen Agna - Barioth, (no m acuerdo del nombre) ahí t las sueltan :)
Patri7 escribió:
Javi737 escribió:Por cierto, nadie me respondió a una cosilla cuando cuando pregunté páginas atrás, por favor que alguien me responda si lo sabe. Me autocito:

Javi, si quieres monedas Agnaktor tienes que hacer la arena en la que salen Agna - Barioth, (no m acuerdo del nombre) ahí t las sueltan :)

Si, ¿pero está ya disponible dicho evento o todavía no ha llegado? Gracias!
Javi737 escribió:
Patri7 escribió:

Si, ¿pero está ya disponible dicho evento o todavía no ha llegado? Gracias!

Buenas pues según la enciclopedia los cambian hoy pero yo asta la 1:00 no me puedo conectar, si hay alguien conectatodo que comente si no ya os digo yo mañana.
Chivopsycho escribió:
¿Que no entiendes? Esta claro: Abierto - 2ª opcion - 4ª opcion (Abierto 2 4).

EDITO: kaiseki, Es que no te fijas ni en lo que tienes en tu firma :p En la wiki de Cazadores aparece el servidor, justo al principio:

Justo es eso lo que no está claro, no interpretaba 2-4 como lo que me acabas de decir.

En mi firma no tengo nada al respecto.

No me había fijado en la wiki xD

Bueno, en todo caso gracias por la aclaración :P
No creéis que los programadores de Capcom tienen poca imaginación? Creo que al juego le faltan mas misiones variadas como con condiciones, retos, ect... Podrían hacer misiones que solo se puedan hacer con un arma como la que avía en la psp de matar 10 congalas que solo se podía hacer con lanza... La única misión que han hecho en el tri con requisitos es el evento de los tiburones creo que faltan mas misiones de este tipo no les hubiera costado tanto solo pensar un poco y mas misiones tipo ajustes de cuentas pero a 4 jugadores y en escenarios grandes con equipos predeterminados, así asta miles de cosas divertidas me se ocurren pero estos de Capcom mata y captura y 4 misiones de recogida la cabeza no les da pa mas? pa llevar sombrero y poco mas....
Eso esta clarisimo. Corta, cortisima, la lista de misiones para un juego on-line como este. Y las de la aldea en un par de semanas las tienes listas y encima !no dan objetos+¡. Hay creo que la han cagado. Tambien echo de menos las misiones con un monstruo grande y uno pequeño, tipo Rathalos & Jaggi, para 3 y 4 estrellas.
No hubo mucha imaginacion en ese aspecto.
Y por fin jugue con algunos EOLianos psycho hizo de anfitrion.
Nos vemos de caza!!!!! [+furioso]
neo_matrix escribió:No creéis que los programadores de Capcom tienen poca imaginación? Creo que al juego le faltan mas misiones variadas como con condiciones, retos, ect... Podrían hacer misiones que solo se puedan hacer con un arma como la que avía en la psp de matar 10 congalas que solo se podía hacer con lanza... La única misión que han hecho en el tri con requisitos es el evento de los tiburones creo que faltan mas misiones de este tipo no les hubiera costado tanto solo pensar un poco y mas misiones tipo ajustes de cuentas pero a 4 jugadores y en escenarios grandes con equipos predeterminados, así asta miles de cosas divertidas me se ocurren pero estos de Capcom mata y captura y 4 misiones de recogida la cabeza no les da pa mas? pa llevar sombrero y poco mas....

Tienes un poco de razón, es algo simple. La verdad es que debería haber sido una completa mejora del MHFU pero en cambio han quitado cosas y han puesto otras, por no decir que los diseños dan asco, son muy anchos los personajes y tira para atrás. Pero yo creo que lo que ha pasado es que ha sido como un poco de prueba, han querido probar hacer Monster Hunter en Wii y no lo han hecho 100% perfecto, aunque el on line ha sido un puntazo. Y bueno eso, yo tengo esperanza de que saquen un próximo para la Wii, que a la PSP no me gusta nada jugar, es muy pequeña para jugar cómodo.

Sobre los eventos dales tiempo, aún están por llegar nuevos eventos ;).
Javi737 escribió:Si, ¿pero está ya disponible dicho evento o todavía no ha llegado? Gracias!

Sí, estuvo disponible, pero la volverán a sacar :)
18465 respuestas