ABRAJAN escribió:Respecto al deviljho gigante pa la corona dorada sale en misiones normales, no hay que esperar a ningún evento en especial. Es mas, ALE, no recuerdas una misión que eramos 3 haciendola, ibamos a por no se que wyvern en la isla desierta y de repente salió aquel Deviljho gigante en la zona 7?? Que los dos dijimos que era corona dorada seguro pero no pudimos cepillarnoslo ya que no ibamos preparados, solo eramos 3 y el tercero era de un rc bastante bajito como pa plantarle cara. Hace ya un tiempo de esto. Pero vamos que aquel jho era de corona dorada fijo, teniais que haberlo visto, un espectaculo...
por Shake+
Los guiris lol.
Acabo de ver un germán que tiene full vangis y estas habilidades:
- Ataque potenciado (P)
Whathefucked, si la vangis normal ya te viene con Ataque potenciado (M), autorastreador y afilado+1 !!
Se vé que no les gustan las habilidades :0U
saddler escribió:Uff que dia tan vacio xDD, como se nota que es fiesta(pero vaya asco, aqui en Valencia está lloviendo).
A vore, la missió de matar 2 gran jaggi l'utilitze per gemas ave wyvern,
Si quiero sacar piedras wyvern normal, cual es la mision más facil, si puede ser doble, que hay?
saddler escribió:Uff que dia tan vacio xDD, como se nota que es fiesta(pero vaya asco, aqui en Valencia está lloviendo).
A vore, la missió de matar 2 gran jaggi l'utilitze per gemas ave wyvern,
Si quiero sacar piedras wyvern normal, cual es la mision más facil, si puede ser doble, que hay?
Chivopsycho escribió:Sobre la pregunta de las piedras wyvern pues decir que es como todo, salen cuando no las quieres xD. Hay mas probabilidad en misiones de 6 *. En principio y por si alguno no lo sabia las piedras wyvern las dan aquellos monstruos que no tienen rubi propio (rathi, ratha, G.Jaggi, G.Baggi, Giggi, agna, barioth, barroth, diablos y gobul.. No se si me dejo alguno) la probabilidad sube en las misiones dobles (6*).
Saludos hunters!
saddler escribió:Chivopsycho escribió:Sobre la pregunta de las piedras wyvern pues decir que es como todo, salen cuando no las quieres xD. Hay mas probabilidad en misiones de 6 *. En principio y por si alguno no lo sabia las piedras wyvern las dan aquellos monstruos que no tienen rubi propio (rathi, ratha, G.Jaggi, G.Baggi, Giggi, agna, barioth, barroth, diablos y gobul.. No se si me dejo alguno) la probabilidad sube en las misiones dobles (6*).
Saludos hunters!
No te entiendo, los que no tienen rubi propio no dan gema? porque rathalos si tiene rubi propio, y rathian también, g jaggi & baggi tienen gema ave, y con agna creo recordar una vez me cayó una gema, pero no estoy seguro, a que te refieres exactamente?
OskaaaR escribió:UenaaSS pos naa ke e vuelto al mh i por lo ke veo ia no ai nadie de los ke konocia... xD ueno me presento de new... soy Oskar en el mh3 y soy rc 37 o 38 no makuerdo ia y nada aver si ai alguno de mi rc mas o menos pa no tar yo solo xDD si ai alguno de mi rc ke me lo diga
DaRKSF3aR escribió:El modo aldea no me lo he pasado no, estoy atascado en una misión de tres estrellas, una de cazar, ahora no recuerdo más...
Es una mierdecilla, pq las de cazar bichos, online, al ser bastante más difíciles, solo no puedo hacerlas (ni el gran jaggi), tengo que buscar gente de mi RC mas o menos, y cuando los encuentro, ya están de misión... Si espero a que vuelvan, vuelven y desconectan ._.
OskaaaR escribió:UenaaSS pos naa ke e vuelto al mh i por lo ke veo ia no ai nadie de los ke konocia... xD ueno me presento de new... soy Oskar en el mh3 y soy rc 37 o 38 no makuerdo ia y nada aver si ai alguno de mi rc mas o menos pa no tar yo solo xDD si ai alguno de mi rc ke me lo diga
Patri7 escribió:Hola!!!!, he vuelto!!!!
K tl todo x ahí?, bien?, mal?, así así? jeje.
Para los k m conocéis k sepáis k m lo he pasado muy bien, m ha sabido a poco, pero es lo k hay...x el momento xD.
Psycho, conseguí darle el tirón de orejas, pero m costó lo mio: no m dejaba, m lo impedía todo el rato, pero "peleé" y pude cumplir con lo k m dijiste, aunque él dice k no vale, k se dejó, pero yo creo k no, pero weno, no voy a entrar en detalles xD
Puede k m conecte y puede k no, no lo sé... Creo k aprovecharé para arreglar algunas cosillas k he de hacer x mi casa.
Bueno, nos vemos x la taberna, ya sea hoy, mañana, pasado... o la semana k viene (^_^)
Buena caza!! Besos a todos
vitaco escribió:Pues claro k m deje...cualkiera no cede ante.....ante....ante ti!!! xD
Chivopsycho escribió:Poneos comodos que os hemos guardado un sitio en los bancos del gremio. Seguimos siin arenas y estos dias he seguido en mi busqueda de coronas y talismanes "extraños" pero no hay forma. Ese 1% se empieza a notar y no hay forma de que me caiga ese de 3 ranuras con lo bien que le iria a mi set de GiggiNoob.... ainssss
Chivopsycho escribió:Bienvenida Patri, espero que ese tiron de orejas le haya sabido a vitaco para que se acuerde un tiempo y no "haga tonterias" por la taberna
Poneos comodos que os hemos guardado un sitio en los bancos del gremio. Seguimos siin arenas y estos dias he seguido en mi busqueda de coronas y talismanes "extraños" pero no hay forma. Ese 1% se empieza a notar y no hay forma de que me caiga ese de 3 ranuras con lo bien que le iria a mi set de GiggiNoob.... ainssss
Ayer fue una risa con Dartwok, Wil y Fran (Creo que este ultimo no es de por aqui). No voy a contar de lo que hablamos porque algunos me lo pidieron juas juas juas juas... nada trascendental, no seais mal pensados, secreto de "cazadores veteranos"
Saludos!!
Chivopsycho escribió:Vitaco, Lo puedes ver en la wikia... lo acaba de decir Lontar y yo lo he comentado tambien xDDD Veo que sigues yendo como una moto, esperemos que no vayas a arrancar el juego el dia 18 y se te olvide quitar los "chetos"
Ahora en serio, te dejo enlace para que vayas directo:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
vitaco escribió:yo es k tengo muchisimos talismanes...como 1 pagina y media (k despues tengo unos problemas para buscar el k kiero k tela, y total...despues casi siempre uso los mismos xD). kizas un dia d estos haga limpieza, pero...no se, ya vere xD
OskaaaR escribió:os an baneao a patri i a ti ta el dia 18??? joer.. xD i desde kuando tais baneaos??
LoveFootball134 escribió:¿Me lo recomiendan totalmente? Sus entregas para PSP son estupendas y eso es lo que principalmente me atrae, pero su excesiva dificultad (o quizá mi excesiva novatez) me obligaron a dejarlo a las 230 horas de juego, de las que las últimas 15 fueron intentos fallidos de unas misiones.