[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Psyco creo que la corona dorada solo la coges en el evento "deviljho gigante"
http://www.youtube.com/watch?v=99pFgYjXTsI
poruqe si con mas de 100 matados y capturados no te ha salido es que solo se pilla ahi.
Esto es en Japon, no se si en Europa sera igual.
PD: ver tambien el cuarto video el mini-deviljho [http://www.youtube.com/watch?v=B3i_or9NvIM]

Nos vemos de caza!!!!! [+furioso]

Nick: Wilhelmo
ID: VK7DRC
RC: 165
NO.....la corona sale normalmente, solo es tener algo de suerte, no es como el ura que la corona pequeña solo es la de evento miniura, yo voy por 90 devil y todavia no me ha salido, de hecho eslo unico que me falta para tener el juego al 100%.
Me acuerdo de un amigo que llevaba 200 y pico lagias y no le salia la corona gigante, es cuestion de suerte.

Acabo de llegar de tomar unas copitas, ya nos veremos mañana hunters!!!
Uf que molesto es escribir con el teclado de regala cola-cao tu!

Una cosa, si no domino mucho las armors de set es mejor que use una completa de un bicho en especifico? Si es asi, hay alguna que no sea la de quru que de el habilidad efecto area +2 y tenga buena defensa? suelo ir a defensivo y me va bien(o si no, algun armor que tenga buena defensa y huecos suficientes para conseguirla)
Gracias
Los guiris lol.
Acabo de ver un germán que tiene full vangis y estas habilidades:

- Ataque potenciado (P)

Whathefucked, si la vangis normal ya te viene con Ataque potenciado (M), autorastreador y afilado+1 !!
Se vé que no les gustan las habilidades :0U
Nadie para un par de horitas ahora? Va que ya estoy hasta las narices de hacer jaggis xDDD
Ruben es que lo mismo entras a horas en las que no hay nadie. Yo entro siempre en abierto24. He estado esta mañana un rato con Haz, Marc y otro mas que no recuerdo.
Ya tengo los 100 lagis tambien y hasta zafiros de sobra. La corona Devil si que sale, es como dice Ale cuestion de suerte.

Igual con el evento de 2 devil salga antes, no se. De todas formas esperemos que llegue ese evento aqui tambien.

Ahora estoy en sobremesa con mi novia, tomando unos cardhus y viendo avantar. A la noche igual conecto un rato a ver si por fin ponen las arenas.

Ahora ya mi meta ademas de la gremio+ será hacer de todo un poco para ir pillando las coronas que me quedean (algunas pequeñas y otras grandes).
Por lo demas ya no necesito nada mas, solo pasarlo bien con vosotros y seguir sacandole jugo a este pedazo juego.

Saludos!
Respecto al deviljho gigante pa la corona dorada sale en misiones normales, no hay que esperar a ningún evento en especial. Es mas, ALE, no recuerdas una misión que eramos 3 haciendola, ibamos a por no se que wyvern en la isla desierta y de repente salió aquel Deviljho gigante en la zona 7?? Que los dos dijimos que era corona dorada seguro pero no pudimos cepillarnoslo ya que no ibamos preparados, solo eramos 3 y el tercero era de un rc bastante bajito como pa plantarle cara. Hace ya un tiempo de esto. Pero vamos que aquel jho era de corona dorada fijo, teniais que haberlo visto, un espectaculo...
ABRAJAN escribió:Respecto al deviljho gigante pa la corona dorada sale en misiones normales, no hay que esperar a ningún evento en especial. Es mas, ALE, no recuerdas una misión que eramos 3 haciendola, ibamos a por no se que wyvern en la isla desierta y de repente salió aquel Deviljho gigante en la zona 7?? Que los dos dijimos que era corona dorada seguro pero no pudimos cepillarnoslo ya que no ibamos preparados, solo eramos 3 y el tercero era de un rc bastante bajito como pa plantarle cara. Hace ya un tiempo de esto. Pero vamos que aquel jho era de corona dorada fijo, teniais que haberlo visto, un espectaculo...

JAJAJA, ya ves, es que se nota eh?!, lo ves y dices joder! es enorme!. Voy a conectar un rato, a ver si os veo, y si no picare un poco en el volcan.

Hoy me levante a las 2....resacoso perdido, y me conecte, no vi a nadie y me fui a mordor....oye que de vez en cuando se junta un grupo bastante competente, hicimos unos 5 agnas y todo mu bien, sin moriri nadie ni una vez y sin tonterias, eso si, ahorradores 100%.

por Shake+

Los guiris lol.
Acabo de ver un germán que tiene full vangis y estas habilidades:

- Ataque potenciado (P)

Whathefucked, si la vangis normal ya te viene con Ataque potenciado (M), autorastreador y afilado+1 !!
Se vé que no les gustan las habilidades :0U

Si tio, eso lo dije hace unas paginas , es un nuevo tipo de guiri, que odia las habilidades por encima de todo, y como le provocan urticaria intentan quitarsela a toda costa. Yo el que vi iba con lagia+, y solo llevaba despertar y atq.ano.negativa, y digo yo, y nadador olimpico y subir ataq. elemental???no lo llevaba, y eso que iba con el set completo, no lo entendi, y por lo visto se esta poniendo de moda XD
Sobre lo de no llevar habilidades en set completos que las dan por defecto, solo encuentro una explicacion y es que se ponen adornos que las reducen, en el caso de afilado+1 en vangis se me ocurre que puede haberse puesto adornos de proteccion de oido que bajan el afilado, supongo que sin entender muy bien el tema habilidades.

Sobre el video del jhoe gigante, esta guapisimo, esperemos que algun dia llegue y tambien el Gobul gigante que estaria guapo.

Por otro lado, no se si alguno habeis visto videos del MHfrontier, hay nuevos bichos, algunos guapisimos. En Youtube hay varios videos. La mala noticia, al menos para mi, es que aqui en Europa si llega sera en XBox y ademas creo que he liedo que el online será de pago (el del propio juego)

EDITO: Creo que ya hay un hilo en el foro de XBOX de EOL y en este creo que tambien se ha hablado algo del frontier. Solo es por si alguien no lo conocia.

Un ejemplo de bicho que aparecio en el update 7.0 --> http://www.youtube.com/watch?v=mlRN6kr4I0E

Ademas de Xbox, esta para PC y parece que ha hay gente jugando online haciendo algunas modificaciones en el sistema operativo y cambiando la ip a rango Japo.

salu2 hunters!
jue, he visto videos del frontier ese, y....si, los bichos estan bien, pero...apenas atacan!!! estan mas rato parados k otra cosa XD (aun k eso si, cuando t dan t kitan bastante). y la especia d lagia ese rojo k hay gigante...mola....jeje. pero va pagar su madreeeeeeee!!!!

PD: saludos d patri k esta en mi regazo :p
Uff que dia tan vacio xDD, como se nota que es fiesta(pero vaya asco, aqui en Valencia está lloviendo).
A vore, la missió de matar 2 gran jaggi l'utilitze per gemas ave wyvern,
Si quiero sacar piedras wyvern normal, cual es la mision más facil, si puede ser doble, que hay?
saddler escribió:Uff que dia tan vacio xDD, como se nota que es fiesta(pero vaya asco, aqui en Valencia está lloviendo).
Si quiero sacar piedras wyvern normal, cual es la mision más facil, si puede ser doble, que hay?

Ya a ver si entro un ratillo despues d comer y encuentro a alguien, porque se ve q no hay manera d coincidir XD. Sobre las piedras wyvern yo solo he conseguido dos, una fue en una mision de cazar a un agna y otra ayer, en la mision doble de agna+ura.
Pues ayer y hoy he coincidido con Lontar, Haz y Dartwok principalmente y señalar que estal tarde entro, los veo conectados y entro a la sala con ellos (abierto24, claro) y me los encuentro en cueros (pelotillas) jajajaja y me entero que querian salir a por G.jaggis asi a pelo por aquello de sacar al gran cazador que llevamos dentro despues de tantas horas de juego.. Muy divertido xD

MiGui, ¿No decias que volvias? Es que aun no te he visto :((

Sobre la pregunta de las piedras wyvern pues decir que es como todo, salen cuando no las quieres xD. Hay mas probabilidad en misiones de 6 *. En principio y por si alguno no lo sabia las piedras wyvern las dan aquellos monstruos que no tienen rubi propio (rathi, ratha, G.Jaggi, G.Baggi, Giggi, agna, barioth, barroth, diablos y gobul.. No se si me dejo alguno) la probabilidad sube en las misiones dobles (6*).

A ver si se deciden a poner las arenas porque siguen vacias. Yo sigo en busca de las coronas que me faltan que no hay manera. Ya iran saliendo, imagino.

Saludos hunters!
saddler escribió:Uff que dia tan vacio xDD, como se nota que es fiesta(pero vaya asco, aqui en Valencia está lloviendo).

Yo en su dias los conseguia haciendo las de dos Jaggias , llevaba la mascara de jaggi y a ver....

Otra forma es ir a por Barioth + y cortandole la cola es una forma "rapida" de salir
Chivopsycho escribió:Sobre la pregunta de las piedras wyvern pues decir que es como todo, salen cuando no las quieres xD. Hay mas probabilidad en misiones de 6 *. En principio y por si alguno no lo sabia las piedras wyvern las dan aquellos monstruos que no tienen rubi propio (rathi, ratha, G.Jaggi, G.Baggi, Giggi, agna, barioth, barroth, diablos y gobul.. No se si me dejo alguno) la probabilidad sube en las misiones dobles (6*).
Saludos hunters!

No te entiendo, los que no tienen rubi propio no dan gema? porque rathalos si tiene rubi propio, y rathian también, g jaggi & baggi tienen gema ave, y con agna creo recordar una vez me cayó una gema, pero no estoy seguro, a que te refieres exactamente?
Buenas. Ya he completado todas las misiones de una estrella en el online, pero no se habilitan las de dos, ni ninguna urgente, y me dijeron que sería por no tener RC suficiente, así que os pido si alguien me acompaña de caza mañana, a matar pajarracos (Qurupecos), Grandes Jaggis o lo que sea de una estrella... Soy RC7.

El nombre de mi muñeco es Ruben2, y el código (ID) es HA5Z64
Nada más, un saludo y muchas gracias :-P
Lo de ir en pelotillas a por grana jaggi ha sido la risa total, nos daba un toke y nos quitaba mas de media vida y encima con armas pobres y sin pociones ni piedras para afilar...xDD

Sobre lo de las piedras wyvern, en la wikia dice esto:

Wyvern Stone: Qurupeco, Royal Ludroth, Barroth, Gobul,Gigginox, Diablos, Barioth, Agnaktor (High rank) Throughout a wyvern's life, impurities gather and form this peculiar stone.

que como dice Psycho son los wyverns que no tienen gema propia.

salu2 hunters
UenaaSS pos naa ke e vuelto al mh i por lo ke veo ia no ai nadie de los ke konocia... xD ueno me presento de new... soy Oskar en el mh3 y soy rc 37 o 38 no makuerdo ia y nada aver si ai alguno de mi rc mas o menos pa no tar yo solo xDD si ai alguno de mi rc ke me lo diga [angelito]
saddler escribió:
Chivopsycho escribió:Sobre la pregunta de las piedras wyvern pues decir que es como todo, salen cuando no las quieres xD. Hay mas probabilidad en misiones de 6 *. En principio y por si alguno no lo sabia las piedras wyvern las dan aquellos monstruos que no tienen rubi propio (rathi, ratha, G.Jaggi, G.Baggi, Giggi, agna, barioth, barroth, diablos y gobul.. No se si me dejo alguno) la probabilidad sube en las misiones dobles (6*).
Saludos hunters!

No te entiendo, los que no tienen rubi propio no dan gema? porque rathalos si tiene rubi propio, y rathian también, g jaggi & baggi tienen gema ave, y con agna creo recordar una vez me cayó una gema, pero no estoy seguro, a que te refieres exactamente?

Opsss, se me colaron los primeros (Rathian y Rathalos), sorry. todos aquellos wyvern que n otienen rubi/gema propia daran piedras wyvern ;)

DaRKSF3aR, bienvenido. Creo recordar que hasta que no llegues a Rc 8 no se te habilitara la urgente que ansias. ¿Te has pasado el Offline o modo aldea? Lo mejor que puedes hacer es juntarte con gente de tu RC o simlar para que el pasar los niveles no sea un paseo que te hacen otros sino que sea algo que te cueste y haga sacar al cazador que llevas dentro.

OskaaaR escribió:UenaaSS pos naa ke e vuelto al mh i por lo ke veo ia no ai nadie de los ke konocia... xD ueno me presento de new... soy Oskar en el mh3 y soy rc 37 o 38 no makuerdo ia y nada aver si ai alguno de mi rc mas o menos pa no tar yo solo xDD si ai alguno de mi rc ke me lo diga [angelito]

Yo si que te recuerdo, creo que echamos mas de una partida juntos en mis comienzos. Se Rebienvenido ;) Me alegra ver que sigue habiendo algun reenganchado. Tu tranquilo que pronto te pones al dia, ya veras.

(Lo que me ha costado leer tu mensaje macho... entre las "i" en lugar de "y" y la "abreviatura" sms pufff)

Anecdota:

Ayer pasee por modor (Reclutando) y me vi a un tipo con Rc 401 o asi. Ademas vi que la sala estaba con 3 y de pronto se quedó el solo asi que pensé seguro que es un "cheater". Pues cuando entro le veo sentado en la taberna y me da por fijarme en su armadura y veo que lleva:

Helios+
Helios+
Helios
Helios
Helios

Habilidades:

Afilado+1, Tapones Buenos, Desnf. Especial y Uso de Objetos+... y creo que tambien concentracion pero esto ya no lo recuerdo. Creo que con las 4 primeras ya canta, no se si estoy echando mal los calculos pero con tan solo una pieza con 3 Ranuras (El casco de Helios+) dificilmente se puede poner tanta habilidad... ¿Igual un mega talisman?
Le pregunté si usaba "chetos" y me dijo que no pero mi ingles no llegaba cuando intenté preguntarle por lo de las habilidades con esa armadura con piezas basicas. Es que sin llevar Subir torso se me hace raro... tengo que mirarlo.. Ale!! Da tu opinion Maestro armero [360º]

Por cierto, no usaba trucos en ese momento o al menos no los tipicos porque me fui de evento (Ratha+lagi) con el y la vida le bajaba normalmente y demas. Eso si, la peña entraba y preguntaba por hacer "x" mision y el no contestaba, solo se limitaba a coger ese evento (Vaya basura de recompensas por cierto) y no mediaba palabra.
El modo aldea no me lo he pasado no, estoy atascado en una misión de tres estrellas, una de cazar, ahora no recuerdo más...
Es una mierdecilla, pq las de cazar bichos, online, al ser bastante más difíciles, solo no puedo hacerlas (ni el gran jaggi), tengo que buscar gente de mi RC mas o menos, y cuando los encuentro, ya están de misión... Si espero a que vuelvan, vuelven y desconectan ._.
Hola cazadores!!!!!

AAAAAGGGGGGGG, acabo de llegar del curro y me voy pa clase.....no tengo tiempooooooooo!!!!!!! LLegare sobre las 11:00, a ver si me conecto aunque sea una mision y nos vemos un rato.

Un saludo a todoooooooos!!!!!!!!!
DaRKSF3aR escribió:El modo aldea no me lo he pasado no, estoy atascado en una misión de tres estrellas, una de cazar, ahora no recuerdo más...
Es una mierdecilla, pq las de cazar bichos, online, al ser bastante más difíciles, solo no puedo hacerlas (ni el gran jaggi), tengo que buscar gente de mi RC mas o menos, y cuando los encuentro, ya están de misión... Si espero a que vuelvan, vuelven y desconectan ._.

Pues si te atascas en el OffLine ni te cuento lo que te pasará en el Online. Mas que nada porque el modo aldea es precisamente para que cojas soltura con todos los monstruos, la tonica de caceria y captura y demas cosillas de este grandioso juego.
Tu creeras que no pero el hecho de no pasarte el Offline se notara yendo contigo y lo notaras despues en el avance de los niveles a no ser que te juntes con RCs altos que en lugar de ayudarte pues te suban ellos de nivel haciendote practicamente las misiones sin dejarte a penas la ocasion de desmayarte.

Quizas lo he exagerado pero si ya nos cuentas que no puedes con un G.Jaggi pues esto lo confirma. Yo procuraria llevar a la par el Offline con el Online repartiendo las horas. Ademas el Ceadeus solo es del Offline y merece la pena jugar ese modo al completo, te lo aseguro.

Ya sabes que por donde nos movemos en EOL es abierto - 2 - 4 (Vease mi firma), aunque igual te toca tambien moverte por servidores de novatos para juntarte con gente (aunque sean guiris) para los comienzos.

Ale, a ver si te veo esta noche y echamos algo juntos... aunque solo sean unas risas [360º] yo ya solo hago numeros buscando coronas de oro grandes y pequeñas porque la unica meta que me he planteado es la Gremio+ y aun ayer no habia arenas puestas.
Quizas me ponga a forjar sets de artillero o algun arma por aquello de gastar porque tengo de todo tipo de gemas, rubis, piedras, huesos y demas mats de todos los wyverns ahi cogiendo polvo y me da no se que :-|

Saludos!!
Hola!!!!, he vuelto!!!! :)

K tl todo x ahí?, bien?, mal?, así así? jeje.

Para los k m conocéis k sepáis k m lo he pasado muy bien, m ha sabido a poco, pero es lo k hay...x el momento xD.

Psycho, conseguí darle el tirón de orejas, pero m costó lo mio: no m dejaba, m lo impedía todo el rato, pero "peleé" y pude cumplir con lo k m dijiste, aunque él dice k no vale, k se dejó, pero yo creo k no, pero weno, no voy a entrar en detalles xD

Puede k m conecte y puede k no, no lo sé... Creo k aprovecharé para arreglar algunas cosillas k he de hacer x mi casa.

Bueno, nos vemos x la taberna, ya sea hoy, mañana, pasado... o la semana k viene (^_^)

Buena caza!! Besos a todos ;)
OskaaaR escribió:UenaaSS pos naa ke e vuelto al mh i por lo ke veo ia no ai nadie de los ke konocia... xD ueno me presento de new... soy Oskar en el mh3 y soy rc 37 o 38 no makuerdo ia y nada aver si ai alguno de mi rc mas o menos pa no tar yo solo xDD si ai alguno de mi rc ke me lo diga [angelito]

ey tio k pasa?!?!?! ahora vuelves al monster, no?!?!?! anda y k t den!!! jajajaja
yo toy baneado hasta el dia 18, jeje, una larga historia xD, si eso cuando pueda conectarme....ya echaremos alguna partidilla, m suelo conectar con patri por la noche, asi k...ya sabes

Patri7 escribió:Hola!!!!, he vuelto!!!!

K tl todo x ahí?, bien?, mal?, así así? jeje.

Para los k m conocéis k sepáis k m lo he pasado muy bien, m ha sabido a poco, pero es lo k hay...x el momento xD.

Psycho, conseguí darle el tirón de orejas, pero m costó lo mio: no m dejaba, m lo impedía todo el rato, pero "peleé" y pude cumplir con lo k m dijiste, aunque él dice k no vale, k se dejó, pero yo creo k no, pero weno, no voy a entrar en detalles xD

Puede k m conecte y puede k no, no lo sé... Creo k aprovecharé para arreglar algunas cosillas k he de hacer x mi casa.

Bueno, nos vemos x la taberna, ya sea hoy, mañana, pasado... o la semana k viene (^_^)

Buena caza!! Besos a todos

Pues claro k m deje...cualkiera no cede ante.....ante....ante ti!!! xD

Enga chavales, k el lunes 18 nos vemos d nuevo!!! :)
Buenas de nuevo. Un amigo bastante "monsterhuntertriero" me recomendó que para seguir, debía hacerme una buena armadura, y para eso debía matar/capturar muchos Qurupecos en el online. ¿Habeis hecho lo mismo?
Un saludo :)
vitaco escribió:Pues claro k m deje...cualkiera no cede ante.....ante....ante ti!!! xD

Ya sabía yo k dirías eso :) , pero weno, habrá k volverlo a probar sin k t dejes, poniéndolo "más difícil" jajaja y,...ya sabes ;)

Oskar, no sé si t acuerdas de mí, pero yo de ti sí; hubo un tiempo que cazamos juntos, luego lo dejaste y no se supo nada más de ti, pero weno, has vuelto :)
Que sepas que yo m apunto contigo a hacer misiones. Me conecto x las noches, a eso de las 22:45 más o menos, junto con Vitaco. Estos días no sé si m conectaré xq voy a aprovechar para hacer unas cosillas, pero ten x seguro k a partir del 18 (sí, acertáis con lo que estáis pensando, ya m conocéis :P, pero en serio, aprovecharé para hacer mis cosas) estaré x la taberna.

Nos vemos!!
Os informo que ya soy RC9, ahora a por el como se llame y después dos estrellas. El barrioth creo que es. Es durillo, pq lo he intentado con 3 jugadores más, RC20+ y nos ha fundido, pero obviamente no jugaban al 100%.
Bienvenida Patri, espero que ese tiron de orejas le haya sabido a vitaco para que se acuerde un tiempo y no "haga tonterias" por la taberna XD

Poneos comodos que os hemos guardado un sitio en los bancos del gremio. Seguimos siin arenas y estos dias he seguido en mi busqueda de coronas y talismanes "extraños" pero no hay forma. Ese 1% se empieza a notar y no hay forma de que me caiga ese de 3 ranuras [buuuaaaa] con lo bien que le iria a mi set de GiggiNoob.... ainssss

Ayer fue una risa con Dartwok, Wil y Fran (Creo que este ultimo no es de por aqui). No voy a contar de lo que hablamos porque algunos me lo pidieron juas juas juas juas... nada trascendental, no seais mal pensados, secreto de "cazadores veteranos" [sonrisa]

Saludos!!
Chivopsycho escribió:Poneos comodos que os hemos guardado un sitio en los bancos del gremio. Seguimos siin arenas y estos dias he seguido en mi busqueda de coronas y talismanes "extraños" pero no hay forma. Ese 1% se empieza a notar y no hay forma de que me caiga ese de 3 ranuras [buuuaaaa] con lo bien que le iria a mi set de GiggiNoob.... ainssss

Supongo que te refieres al de 3 slots entre otros, pues segun la tabla de la wikia, este talisman tiene un 5% de posibilidades de caer en los amuletos gastados. Mas porcentaje, por ejemplo, que los que tienen 7 +2R que tiene solo un 1%.

Segun la tabla, existen 3 grupos de skills, en el grupo A el maximo valor de skill es 4 (p.e: artesando, despertar, carga rapida,....) en el grupo B el maximo es 7 (p.e: evasion, bombardero, Ataque,...) y en el grupo C el maximo es 10 (p.e: pescar, percepcion, transporte,...)

De cada grupo, hay algunas habilidades que apareceran en el talisman con alguna otra negativa y otros que pueden ser solos o con otra habilidad positiva.

Segun el tipo de amuleto, las habilidades podran ser de un grupo u otro, siendo los amuletos gastados los que dan habilidades mejores.

No tiene perdida, en la wikia de monster hunter, apartado talismanes/amuletos dentro de monster hunter tri.

salu2.
Si si, si lo decia por el de Ataque +7 y 2R que tiene un tristisimo 1% [buuuaaaa] y luego esta el de 3R que aunque tiene un 5% no me sale y ya viste que ni haciendo Rathalos, uras y agnas... en fin, será como todo no desearlo y ya saldrá.
Es increible como en estos dias que ya practicamente si forjo es por puro coleccionismo o vicio me sale de todo y a pares. Recuerdo cuando antes para que me saliera alguna piedra wyvern tenia que suplicar a los dioses de Moga orientando las rodillas a los Llanos arenosos y aun asi no habia manera. Ahora tengo ya unas 15 cogiendo polvo. O los zafiros de Lagi que recuerdo me trajeron de cabeza para mi set de Escadora y ahora tengo una docena, creo.

A ver si me pongo con Ceadeus para sacar la gema profunda que me va haciendo falta otro set de espadachin mas para mis armaduras mixtas. Quiero ver de hacerme una con Resistencia al viento, Afilado+1 y algo mas (Tapones supongo) para Rathi y Ratha, por ejemplo.

Bueno, tanto Migui como Oskaal (¿se escribia asi, no?) han dicho que estan de vuelta y aun no se les ha visto por Abierto24 Oooh
Chivopsycho escribió:Bienvenida Patri, espero que ese tiron de orejas le haya sabido a vitaco para que se acuerde un tiempo y no "haga tonterias" por la taberna XD

Poneos comodos que os hemos guardado un sitio en los bancos del gremio. Seguimos siin arenas y estos dias he seguido en mi busqueda de coronas y talismanes "extraños" pero no hay forma. Ese 1% se empieza a notar y no hay forma de que me caiga ese de 3 ranuras [buuuaaaa] con lo bien que le iria a mi set de GiggiNoob.... ainssss

Ayer fue una risa con Dartwok, Wil y Fran (Creo que este ultimo no es de por aqui). No voy a contar de lo que hablamos porque algunos me lo pidieron juas juas juas juas... nada trascendental, no seais mal pensados, secreto de "cazadores veteranos" [sonrisa]

Saludos!!

el d 3 ranuras yo tengo 2 o 3 m parece, y m parece k he tirado otros 2 o por ahi, no sabian k eran tan raros, jajajaja

y tranki k antes del tiron d orejas ya habia escarmetado...ademas, si vuelvo a entrar con cheats al online m banean permanentemente, y no es plan, con la d horas k le he dedicado para k ahora no m deje entrar por una tonteria ¬¬

Donde esta la pagina esa d los los % d drop d talismanes? pork por guiasnitendo y eso no lo he visto :S
Vitaco, Lo puedes ver en la wikia... lo acaba de decir Lontar y yo lo he comentado tambien xDDD Veo que sigues yendo como una moto, esperemos que no vayas a arrancar el juego el dia 18 y se te olvide quitar los "chetos" [+risas]

Ahora en serio, te dejo enlace para que vayas directo:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
Chivopsycho escribió:Vitaco, Lo puedes ver en la wikia... lo acaba de decir Lontar y yo lo he comentado tambien xDDD Veo que sigues yendo como una moto, esperemos que no vayas a arrancar el juego el dia 18 y se te olvide quitar los "chetos" [+risas]

Ahora en serio, te dejo enlace para que vayas directo:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide

no no, ya tan kitados xD (eeeeeeee...m parece, lo comprovare por si las flys...).
habia visto k hablabais d los talismanes, pero no d donde taba, jeje

lo toy mirando y....no es k m entere d mucho, pero bueno...
se k tengo un d veneno +7 con 1 ranura k es dificil d conseguir, atake +7 con 1 ranura...pero poco mas xD
Yo hace unos dias que busco un talisman de por lo menos +4 ataque y 1 ranura, pero nada, los que llegan a +4 de ataque no tienen ranura y los que tienen ranura solo tienen +3 ataque T_T
yo es k tengo muchisimos talismanes...como 1 pagina y media (k despues tengo unos problemas para buscar el k kiero k tela, y total...despues casi siempre uso los mismos xD). kizas un dia d estos haga limpieza, pero...no se, ya vere xD
vitaco escribió:yo es k tengo muchisimos talismanes...como 1 pagina y media (k despues tengo unos problemas para buscar el k kiero k tela, y total...despues casi siempre uso los mismos xD). kizas un dia d estos haga limpieza, pero...no se, ya vere xD

os an baneao a patri i a ti ta el dia 18??? joer.. xD i desde kuando tais baneaos?? :O
OskaaaR escribió:os an baneao a patri i a ti ta el dia 18??? joer.. xD i desde kuando tais baneaos??

Hola Oskar

No, a mi no m han baneado, lo k pasa es k desde hace un tiempo sólo m suelo conectar cuando Vitaco se conecta, pero esta vez aprovecho para hacer unas cosas.

No penséis k a los demás os dejo de lado eh, para nada. Me lo paso muy bien, k digo muy bien, súperbien con vosotros, nos reímos muchísimo y hacemos nuestras bromitas jeje. Os kiero mucho, eso ya lo sabéis :) , pero antes del mes k viene tengo k tener listas algunas cosillas, ya k al mes siguiente la cosa se vuelve especial, xk es Navidad ehhh, jeje

Bueno, puede k el finde entre un ratito, así vuelvo a pillar el trankillo, no vaya a ser k luego no rinda, como dicen algunos xD

Hasta pronto!!! ;)
Hey, gracias a SuKuR y a dos más cuyos nombres no recuerdo por ayudarme a cazar al Barrioth :D
Hola queria saber si el juego en el modo online esta separado por regiones? y si es asi depende de disco del juego sea PAL o NTSC? o de la consola?

Gracias de antemano.
PAL y NSTC tienen servidores completamente distintos, si eres PAL no puedes jugar con NSTC, y viceversa.
Y dentro de cada uno, pues no, igual te encuentras con un alemán que con un inglés (epicentro guiri). No está separado por regiones, paises ni idiomas (craso error ¬¬).
(mensaje borrado)
Ayer estuve intentando conseguir todo lo que me faltaba para el set Helios+ con la ayuda de Patri y Psycho principalmente xD

Me quedé a un cuerno lagiacrus+ para completarlo,a ver si lo consigo ahora por la mañana de una vez xD

Un Saludo

PD:voy yendo a abierto 2-4
Toy conectado y .......... NO HAY NI DIOOOOS!!! Jajajajajaja, bueno, si os conectais pegar el toque por aqui, a ver si nos vemos cazadorees!!!!!
eyyyyy Ale! Es que he conectado por la mañana y luego un momentin hace un rato, he hecho una en mordor y me he ido (voy de compras y cena con la señora)

No se si esta noche conectare un rato, sino mañana por la mañana casi seguro que estaré. Seguimos sin arenas. Los eventos si que los cambian hasta asombrosamente mucho pero las tipa de azul de la taberna sigue de huelga la cabrona xD

Sabes Ale? Ya tengo el talisman de Ataque +7 2R y me salio en lagi + gobul flipa! Asi que deja de ir por ratha al volcan porque sale en otras quest seguro. Tambien me hice con el de evasion +7 2R y sigo persiguiendo el de 3R que ya estoy hasta cansado de agnas :(

Nos vemos hunters!
Voy a sacarle el polvo al disco y nos vemos en el mundo MATRIX hunters!!! Si no hay nadie desconecto la consola directamente paso de hacer turismo en MORDOR...
Hola!!!!

Me voy a meter un ratillo, alguien se apunta?
Entrando,a ver si aun hay hueco ;)
¿Me lo recomiendan totalmente? Sus entregas para PSP son estupendas y eso es lo que principalmente me atrae, pero su excesiva dificultad (o quizá mi excesiva novatez) me obligaron a dejarlo a las 230 horas de juego, de las que las últimas 15 fueron intentos fallidos de unas misiones.
LoveFootball134 escribió:¿Me lo recomiendan totalmente? Sus entregas para PSP son estupendas y eso es lo que principalmente me atrae, pero su excesiva dificultad (o quizá mi excesiva novatez) me obligaron a dejarlo a las 230 horas de juego, de las que las últimas 15 fueron intentos fallidos de unas misiones.

Hola, sin lugar a dudas. Ademas si has jugado esas horas a algun otro, notaras mejoras, sobre todo en el movimiento de camara a la vez que mueves al personaje y cosas nuevas como el complemento de los talismanes para completar habilidades.

---------------------------

Llevo unos dias "desconectado" por temas personales pero espero poder volver a conectarme esta noche que tengo un mono de narices.

Psycho, enhorabuena por conseguir el de ataque+7 y dos ranuras, al final lo encontraste cuando menos lo esperabas [sonrisa] [sonrisa]

Con esto parece que esos talismanes pueden aparecer en cualquier mision, siempre que sean amuletos gastados. En cualquier caso, el de 3 ranuras parece que no sale demasiado, habra que seguir buscando.

Nos vemos pronto, espero que esta noche, os echo de menos Hunters!!
NOOOOOOOOOO!!!!! Joer Psycho que suerte mamonazoooo, te odio.....

voy pa dentro!

PD, Naide, toy en MORDOR, luchando contra ordas de orcos.....
18465 respuestas