Para nada me enfado, espero que tu tampoco por mis comentarios y pido disculpas si he sonado algo "duro", para nada era mi intencion el molestar a ningun eoliano. No obstante aclarar que lo que puse no era explicitamente para ti sino para de algun modo escribir lo que vemos mucho ultimamente los que conectamos al online, tanto con españoles como con extranjeros.
Con respecto a lo que comentas:
saddler escribió:
1-Eso de no llevar habilidades ni hacer nada en batallas, bueno, es discutible, el armor de hueso+ me da 5 habilidades + el talisman otra, luego, se puede preguntar aqui si hago o no hago cosas en misiones, puesto que soy el que más ataca(pero por lo tanto suelo recibir más guantazos)
No pongo en duda que lo hagas, de echo no se me va a ocurrir acustarte ni a ti ni a nadie de algo que no he comprobado, no es de recibo y que yo recuerde contigo no he tenido el gusto de cazar. Pero si te puedo decir que el echo de ir a estas alturas del juego con la misma armadura y con las mismas habilidades para todo wyvern viviente no es ni por asomo haber cogido la esencia del juego.
¿Que es viable porque avanzas y luchas como cualquiera? Si, pero bajo mi humilde punto de vista creo que te estaras perdiendo lo mejor del juego, lo que precisamente te hace estrujarte la cabeza y te permite que cada batalla sea distinta para que no lo encuentres repetitivo.
saddler escribió:2- Lo de racano, eso es fijo!! xddd soy valenciano y soy más vago que una magdalena. Es verdad que tambien tengo otro set, que es el de bnahabara+ y el casco y brazales de aleacion(insecto de metal).
Creo que ese equipo es insuficiente para los wyverns que te esperan y que por muy bien que caces no es lo mismo que tener la variedad y posibilidad de cambiar habilidades o resistencias segun lo pida la batalla. (Creo que lo mismo algun valenciano puede ofenderse por la "generalidad", pero creo que esta bien que lo reconozcas hacia tu persona
)
Segun lo veo yo en este juego no vale "ser racano" porque ¿Para que cazas entonces? Se supone que la idea es poder reunir materiales para forjar cosas nuevas y estar a la altura de lo que se te va ofreciendo a modo de mision, no?
saddler escribió:3- Puedo hacerme el set de agnaktor+, pero es más defensivo y no suelo ultimamente usar escudo.
Me podrias recomendar un armadura o algo? es que a devil ni le huelo, no lo he matado y me funde en ná.
Normal que te funda con esas armaduras "basicas" que tienes. Ten en cuenta que debes buscar la mejor armadura tanto para tu forma de luchar como para el tipo de caceria que vayas a tener, de ahi lo positivo y necesario de tener variedad
saddler escribió:4- En cuanto a estrategias, creo que todo el mundo tiene, y por supuesto esa gente que tiene rc400, el set vangis entero y 0 habilidades? eso me raya(si, lo he visto hoy).
Si, hay gente que debe estar en contra de las habilidades y de la propia esencia del juego porque en lugar de ver como activar habilidades a placer se dedica a ver como quitarlas o sacar negativas.... una cosa.
Con respecto a las estrategias, pues mira hay tantas como uno quiera. Despues hay algunas que son mas conocidas por ser quizas las mas utiles o rapidas para segun que mision como pudiera ser el Sleepboombing para Alatreon ¿Conoces esta? Pues quizas te vaya bien ir forjandote un arma de sueño o incluso sea el momento para plantearte comenzar con la ballesta
saddler escribió:5- lo del Alatreon lo decia para asi hacer misiones duales de rc 51+, porque ir de uno en uno... aburre un poco la verdad.
Creo que para las duales ya el cazador debe tener mas que controlado todo lo comentado anteriormente y no solo eso sino de algun modo complementar el equipo de caceria con las habilidades de todos los integrantes para que todos aporten algo y no solo la espada... algunos ni eso.
Ya te digo que del modo que juego yo y con los que suelo jugar no me aburre ni el simple echo de recoger setas
saddler escribió:
6- El tipo artillero, la verdad, me acojona, en su momento me haré uno para alatreon pero ahora prefiero ir a lo espartano thx.
Pues piensa que quizas para ese wyvern te haga falta o al menos te venga al pelo para poder sacar materiales mas rapidamente y algo de dinero. El ir de "espartado" esta bien y es divertido pero lo es aun mas probar otras tecnicas, armas, habilidades, etc... te lo aseguro
Por supuesto que puedes contar con mi espada para tu urgente como muchos aqui ya han contado con la misma para las suyas pero despues de tantas no podemos dejar de repetir ciertas cosas que seguimos viendo con el paso del tiempo. Quizas mi opinion y consejo sonó algo mas duro de lo que debiera pero la idea no dista de ser simplemente eso, un consejo de cazador para que nunca puedan decir de un Eoliano que no se entera en una caceria o que no se le nota en la batalla.
Nos vemos Hunters!
PD: Lo de las arenas ya de mosqueante pasa a tocar los Webirns (Me lo acabo de inventar, el palabro digo xD). Algun dia se daran cuenta de que no salen y nose, las pondran de golpe y durante meses sin cambiarlas... vaya usted a saber pero ya tiene tela el asunto.