[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Buenas gente!! Si soy yo he vuelto para salvaros de la oscuridad de Mordor y los trolls!!!!

Bueno he estado algo ausente por temas de trabajo, luego casi una semana con una gripe de caballo (siempre me pilla en el cambio de estacion) y nada luego pille unos dias que me quedaban de vacaciones por coger, que si no me los quitan XD

Veo por lo que llevo leido que seguimos sin arenas vaya! con las ganas que tenia de sacar moneditas... Mañana me conectare por la tarde a eso de la hora de comer y a ver si me pongo que aun me quedan coronas que conseguir y cositas varias.

Un saludito y nos vemos mañanaaaaaa!!!!
Pues si Ale, ya tengo ese talisman que tu buscabas (Y el de Evasion +7 2R tambien xD) y no me ha salido con Rathalos en volcan, asi que es hora que abras mas el horizonte de busqueda porque salir sale.
Lo que me esta costando es el de 3R y segun la wikia ese solo sale en volcan y la verdad es que me va haciendo falta incluso a pares. Quiero uno para mi set de GiggiNoob, para poder ponerle Afilado+1 sino no hay forma, y otro para el segundo set de Lagi+ que me forjé ayer para hacerme un mixto con Despertar, Afilado+1, Ataque Elemental (Nadador olimpico).

Resulta que para hacerme este ultimo necesito el de 3 R o un talisman con Elemento libre +3 1R (4%) o +4 sin ranura pero con skill negativa (2%) (Tengo uno de Elemento libre +2 1R) porque quiero poder llevar ese set con cualquier arma que necesite Despertar, por ejemplo la LS de Deviljho que la tengo muertita de risa y me hace ilusion usarla [360º]
Si alguien ve posibilidades de hacer esto sin estos talismanes que lo diga pero por lo que vi ayer no hay manera, se necesitaria un talisman de 3R para llevar un arma con 2R o un arma de 3R (Como Santos Siniestros) y un talisman de 2R o Elemento libre +2.

Meta tiuuuuu, me alegro de leerte! Ya creia que habias abandonado [buuuaaaa] Yo sigo buscando coronas y talismanes para sets mixtos (No dejes de ver el hilo de Armaduras Personalizadas), por lo demas esperando Arenas o eventos nuevos porque de resto tengo de todo y no me hace falta para nada.
Las arenas anoche seguian vacias y la cichina tia de azul de la Taberna aun de Huelga. Me quedan bastantes monedas por conseguir (Agna, gobul y barioth creo recordar) para la Gremio+ asi que en cuanto esten cuenta con mi espada para ello ;) Creo que Jack tambien anda detras, que por cierto este fin de semana lo pude ver en el Online.

Entraré esta tarde a eso de las 16:00 (Hora en canarias) asi que a ver si coincidimos y nos unimos de nuevo el PKT Team [beer] ... ademas hoy volvia el chetoso de Vitaco xDDDDD que creo le quitaban el arresto (Baneo) asi que supongo le veremos con Patri por las noches... cuando todos los gatos son pardos xDDD
Ue gente, no se si han sacado ya el monster hunter tri pa la psp, y si no ha salido, saldrá en breves, queria preguntar si se podrá jugar psp-wii wii-psp, así más gente podrá jugar(no sé, sony y nintendo, amor, poco), ah y tambien quieren sacar un juego parecido para la ds...
saddler escribió:Ue gente, no se si han sacado ya el monster hunter tri pa la psp, y si no ha salido, saldrá en breves, queria preguntar si se podrá jugar psp-wii wii-psp, así más gente podrá jugar(no sé, sony y nintendo, amor, poco), ah y tambien quieren sacar un juego parecido para la ds...

Como te adelantas xD. Lo que ha salido es la demo en la Store japonesa, el juego en si creo que no saldrá hasta navidades en Japón. Luego, según han comentado en el hilo oficial de eol (hilo_monster-hunter-3rd-confirmado-imagenes-trailer_1399370), el juego saldrá en julio del año que viene para europa. He probado la demo y está muy muy chula :) .

Y no se muy bien a lo que te refieres sobre lo de psp-wii, quizá te refieras a que si los jugadores del Tri de la Wii podrán jugar online con los del 3rd de la psp. Rotundamente no, lo primero porque el 3rd de la psp no va a tener online oficial y porque son juegos distintos y de distintas consolas.
bueno gente, m parece...k al fin se acabo el ban, jeje

en un rato m conecto junto con patri, alguien estara???????? a ver si m dais una buena bienvenida xD

Edit:
hasta las 22:15 hora GMT (es decir, 23:15) no puedo entrar....asi k, a esperar un pokillo, jeje

Edit2:
cago en to, horario d verano...asi k hasta las 00:15 nada ¬¬
Bueno vitaco, lo importante es que hayas meditado el asunto y hayas comprendido que los trucos en los juegos no son positivos y restan importancia al mismo quitandole la esencia que pueda tener (Sea para sacar un material tan "tonto" como es la carne en el MH3 o sea para poder ser inmortal).

Me alegra saber que en el ultimo viaje que hizo Patri lo pasasteis bien y que todo va para alante, me alegro por vostros ;)

Esta tarde entraré sobre la hora de siempre (16:00 horario canario) y a ver si la joia chica de azul de la taberna ha decidido terminar la huelga y por fin nos han puesto arenas, que ya va para dos semanas, creo.

Por cierto, a los que ayer comenté en el Online lo del set que intentaba hacer (Ale, Lontar, Wil y no sé si alguno mas) deciros que parece que al fin la he sacado [360º] .. y es que por fin me salió el talisman de 3 R del cual ya tenia que tener media docena al menos.
Tambien pude sacar otro de Potencial +7 - duracion +10 que ya tengo puesto en mi Set Oficial PKT Team para usarlo con Ceadeus (Adrenalina+2) y ahora puedo llevar cualquier arma puesto que sin ese Talisman estaba supeditado a usar armas con 2 R al menos (Trueno del cielo solo tiene 1 R).

Os dejo enlace al hilo de Armaduras personalizadas para que podais seguir el rastro, tambien la he subido en la web de la calculadora y combinaciones:

hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647_s20#p1722209247
si si, ya he escarmentado tranki, ademas...si vuelvo a entrar con hack, el ban ya es permanente, y como k no xD

Si, nos va mu bien, jeje, y a finales d mes vuelve para aki, y a finales d diciembre...voy yo para alli, a pasar el fin d año con ella y su famili...k peligro!!!

a ver si nos vemos esta noche, ya sabes la hora...22:30 o 23h hora d la peninsula, jeje

PD: cual es esa calculadora d trajes k dices?...m parece k un dia vi una, pero no acabe d saber como iba xD
vitaco escribió:Si, nos va mu bien, jeje, y a finales d mes vuelve para aki, y a finales d diciembre...voy yo para alli, a pasar el fin d año con ella y su famili...k peligro!!!

Lo de que nos va muy bien no te lo niego :), pero puedes estar tranquilo, mi familia no te va a hacer nada xD. Nos lo pasaremos muy bien, ya lo verás ;)

Luego a la tarde, a eso de las 17h, puede que entre un ratillo, que me gustaría recuperar el tiempo que perdí ayer con tanta caida; 6 veces T_T . Y a la noche, pues ya sabéis que sí, a eso de las 22:45h.

Nos vemos a la tarde y a la noche!!!
vitaco escribió:...
PD: cual es esa calculadora d trajes k dices?...m parece k un dia vi una, pero no acabe d saber como iba xD

Echale un ojo al hilo de Armaduras personalizadas que comento mas arriba y asi no mezclamos contenidos que para eso cree ese hilo ;) He editado alli para añadir enlace de mi colaboracion en las combinaciones y en la web que te abre puedes ir facilmente tanto a la calculadora de combinaciones como al buscador de set mixtos ya creados.

Yo sigo buscando mas talismanes raros para seguir sacando partido a lo que para mi es la esencia del juego: habilidades y armaduras/armas. Mientras pues haciendo numeros y esperando a las arenas. Ahora voy a ver si me hago el titulo de 100 Qurus... es que no pude evitar partirme de risa al ver cual es y me dije... "Pues voy a cambiarme el -Despota- que tengo por ese que seguro arranco risas a los Hunters" [Ooooo] y de paso a ver si cae la corona pequeña que esa me falta tambien.
e tio, lo d la calculadora esa d combinaciones, k pones las habilidades k kieres y t busca las combinaciones, esta tremenda xD

he buscado afilado +1, tapones buenos y evasion +2, y m han salido 26 tipos d armaduras xD

hay k catarlo esto!!!
[buuuaaaa] Lo siento gente pero lo que puse ayer sobre la armadura personalizada he de decir que no funciona. Comenté que faltaba llegar a casa y probarlo y eso hice.... pude comprobar que falta un punto de habilidad para que se activen las tres. Empiezo a creer que ese set es imspoible de hacer para armas con despertar de una sola ranura (COmo la LS de Jho).
Asi que no os ilusuioneis con la calculadora porque si veis el enlace a mi set de esa web cargado en ella se ve perfectante que da todos los puntos de habilidad y salen las tres activas peeeero si sumais "a manopla" los puntos por pieza y demas si os dareis cuenta de que falta un +1.

Al final lo que vale es "la cuenta la vieja"... Cagooo ennn"

Pues nada, esta tarde si puedo entro un pelin que hoy no creo que este mucho y mañana no conectaré en todo el dia porque tengo trabajo 24h.

Saludos hunters!
Bueno chicos, vengo a "despedirme"... algunos me conocereis y otros no tendreis ni zorra de quien soy pero bueno xD (EnelioN por si acaso jaja). Ultimamente ya no puedo entrar tanto a jugar debido a la universidad y en los ratos en los que puedo (tengo las mañanas "libres", las clases son por la tarde) no hay nadie conectado y claro, una vez pruebas jugar entre colegas cualquiera se va con randoms... pa un ratito que tengo no quiero acabar cabreado con los guiris XD. Ademas tengo un par de juegos ahi en la recamara desde hace varios meses y cada vez me apetece mas ponerme con ellos...

No consegui mi meta de tener todas las katanas a tope pero me he quedao bastante cerca jaja, aun asi seguire cayendo esporadicamente por Abierto 2-4 y espero que cuando lo haga me siga encontrando a la gente con la que he pasao ratos tan buenos ;)

Un saludo chavales, un autentico placer haber disfrutado con vosotros de este juegazo!!!
Un placer Enelion, yo que ya estoy en RC 200 y aun estoy ahi dando guerra. Ayer consegui una gemita de Ceadeus y por fin he duplicado mi set Helios+. Me faltaban cuernos de lagi+ y he tenido que cazar como una docena para pillar 3. Ahi estaba el jodio chino haciendo de las suyas.

Ya solo me faltan coronas y un par de arenas de las duales para tener el juego full, no obstante creo que me seguireis viendo porque sigo enganchado aun habiendo sobrepasado las 700 horas de juego.

A ver si veo a alguno de los habituales que ya hce dias que la gente esta desaparecida. Incluso MiGui o Meta que dijeron por aqui que volvian tampoco he logrado verlos y Ale esta tambien desaparecido.

Hoy me he encontrado con alguno de Eternal zHunter que decia haberse pasado por este foro y que se registrarian, asi que a ver sic rece la familia eoliana.

.. Y bueno, seguimos sin arenas, ya empieza a resultar hasta extraño, no? Nos vemos este finde #unters!
Buenas Soy el de Eternal Hunters que se ha encontrado Psycho y me acavo de registrar.
Tengo experiencia en monster hunter y ahora estoi subiendo RC en el tri ^^ haber si nos vemos para echar unas partidas en el online

mi nombre en el juego es : Moe
ID:QVMERX
RC:24

PD:Estoi conectado ahora mismo.
Esta noche creo que conectare un rato... busco emociones fuertes... rollo desafios de destreza, lo de hacer un jaggi desnudos, un devil 4 artis y cosas asi... a ver si os animais hunters... Patri vita al final con todo lo mal que jugué ayer me cayo una gema devil y un rubi ura. Y fueron las dos unicas misiones que hice!! (sin contar aquella de caridad...)Eso es suerte...
Moe, ya te lo dije el otro dia en el online pero lo digo por aqui tambien, bienvenido! Es un placer ver que las familias de Eternal Hunter y Eol se unan para cazar.
Te recomiendo el hilo que tenemos por aqui para armaduras mixtas y si tienes cualquier tipo de duda comentalo y seguro que alguno de los que solemos diambular por aqui te podemos responder.

Abrahams tiuuuuu, anoche no conecte estaba cansado y me fui pronto a la cama con la señora. A ver si coincidimos y echamos unas cazas no? Yo contigo voy a retos de esos y a lo que sea, ya sabes que cuentas con mi espada. Tengo que ponerme con las ballestas para currarme otro set de arti y alguna ballesta para aprovechar el disparo multiple y asi podemos ir a ver a tito jho si quieres.
Yo ya sigo por aqui por echar buenos ratos y ver si caen coronas que me faltan.. Bueno y a ver si se deciden a poner las arenas que me faltan por hacer.

Ya tengo mi set de Giggi con afilado+1 gracias al talisman de 3R y tambien mi segundo set de Helios+ (solo forje las dos piezas con ranuras, las otras valen del otro set) para otro par de sets mixtos que tenia que andar cambiando adornos.

Animo a los que acaban de empezar con el juego porque verdaderamente vale la pena y seguro que aun encontrais españoles dandole fuerte.

Saludos y nos vemos!
Gente, hay alguna armadura que en especial sirva para el jhen?
Uso la de cuero(intentando petarme la defensa), porque tiene recogida +2 y lo de cortar ultra rapido, con lo que coges municion/bombas muy rapido, y puedes carvearle las 8 veces que se puede,
hay alguna con buena defensa que tenga mas o menos lo mismo?
saddler escribió:Gente, hay alguna armadura que en especial sirva para el jhen?
Uso la de cuero(intentando petarme la defensa), porque tiene recogida +2 y lo de cortar ultra rapido, con lo que coges municion/bombas muy rapido, y puedes carvearle las 8 veces que se puede,
hay alguna con buena defensa que tenga mas o menos lo mismo?

Yo llevo Vangis con talismán Vel.Recogida +10 y Hambre +3
Recogida+2 no sirve para nada en el Jhen, ya que aumenta las veces que se puede recojer de un sitio de recogida, y la munición es infinita. Recogida veloz = Cortar ultra rápido, así que llevo estas habilidades:

Atak.aumentado (G)
Afilado +1
Autorastreador
Recogedor Veloz

No está mal, ¿no?
Lo de recogedor veloz es una habilidad interesante para el jhen, pero puedes añadirsela a cualquier armadura con el talisman. Contando que jhen es un dragon, pues creo que esta claro, protección dragón sería lo suyo bajo mi punto de vista, por lo tanto damasco y dober. Despues juegas con otras habilidades, yo voy con anti temblores por ejemplo y cuando me pongo a zumbarle en las patas cuadno me da ni m entero con la protección dragon de la dober. Y como tiene tantas ranuras puedes ponerte afilado+1 incluso.
Hola q tal

bueno, aca stan mis datos:

Nick: Susanm
ID: HNM64Z
RC: 200+
msn: susan_mh3@hotmail.com
Juego: Pal

Cuando me conecto entro casi siempre a:
Abierto
Minergarden 1
Ciudad 13

de ahi me voy a reclutando

Me gusta hacer misiones en grupo
Me gusta hacer todas las misiones menos una
Odio hacer misiones de a 2 personas
Odio hacer misiones de Alatreon

http://img835.imageshack.us/img835/3217 ... paperm.jpg

Nos vemos [+risas]
Wenas Susanm, nuestro caminos se cruzan ahora por tierras eolianas, ¡Que bueno! Espero cazar de nuevo contigo que hace tiempo que no lo consigo.
Ayer Patri, Vitaco y yo dimos la bienvenida a modo de subir unos 5 rc's a Moe... a ti no te hace falta, pero aun asi, BIENVENIDA!!

Nos vemos de caza!!!!! [+furioso]

Nick: Wilhelmo
ID: VK7DRC
RC: 178
Pues si quieres verte con eolianos siempre nos encontraras en el servidor de mi firma (abierto - 2 - 4), bienvenido, por cierto.

¿Porque odias las arenas y a Alatreon?

Bueno gente en unos minutos voy para adentrooooo.
Hola Susanm

Yo antes era como tú en el sentido de que no me gustaba Alatreon, pero para nada eh; cuando decían de hacerlo me entraba de todo, es un bicho muy cansino, jeje. Pero con el tiempo fue gustándome cada vez más, bueno no sé si "gustar" es la palabra, pero desde que lo hago con Vitaco, Psycho, Abraham, Ale, Aizen, Elvic..., entre otros, (estos 2 últimos no son de EOL, pero son muy buenos amigos míos, que por cierto, hace muchísimo tiempo que no les veo...) no me importa hacerlo, es más, desde que Vitaco me convenció en ir de artillera se me da hasta mejor :)

En las arenas...no están nada mal, pero eso de no ir con tu equipo...Pero bueno, nos adaptamos a todo, no? jeje

En fin, a ver si nos vemos :)

Ale, a ver cuando nos volvemos a ver por ahí eh, que hecho de menos tus idas de olla xD
Psycho, a mi me gustaría hacer algunas arenas contigo, cuando las pongan claro, porque a este paso nos dan las uvas, jeje
Y Abraham, a ver si coincidimos otro día pedazo de loco!!! ;)

Saludos a todos!!!
Nos vemos!!!
Bienvenida Susanm!! Oye ponte tus datos y tu ID en la firma, ves a comunidad --- panel de control ---- firma y lo modificas!!! Así cada vez que dejes un post en el foro los veremos para buscarte o algo!! Aquí te empezarán a gustar las arenas... Todos decíamos lo mismo al principio y ahora están a la orden del día... A pulverizar records y conseguir monedas rey caza!!!! jejeje
Y como te ha dicho Psycho nuestra sala se encuentra en Abierto --- 2 -- 4 (abierto 24horas jejeje)
Patri al final cerré el chiringuito a las 2!!! Estuve con Miguel de EOL haciendo jaggis que le hacían falta gemas y como el chino estaba cachondo ayer, a mí me dio 2 gemas y a Miguel ninguna... vamos gracioso gracioso...
Esta noche creo que volveré a conectar con MATRIX... voy un poco más libre esta semana, seguro que coincidimos si os vais conectando.
Respecto a la visita que teneis pendiente por aquí no se si me da tiempo a inaugurar el día 2!! Creo que al final será el día 3. Pero igualmente quedamos que montado ya está montado!!!
Pyscho Ale mis apañeros de aventuras, os echo de menoooooosss!!! Además que quería hablar con vosotros!!!
ABRAJAN escribió:Respecto a la visita que teneis pendiente por aquí no se si me da tiempo a inaugurar el día 2!! Creo que al final será el día 3. Pero igualmente quedamos que montado ya está montado!!!

Hola Abraham!!!

Pues tu dirás, díselo a Vitaco, dile el día exacto porque si es el día 3...yo no puedo, me voy ese día, pero si sigue la quedada el día 2 si que se puede, jeje.

Hasta luego !!! ;)
No me entendiste!! Que de vernos nos vemos seguro el dia 2!! Pero que no inauguraré hasta el dia 3!! Pero para algo es mio, no?? Para enseñaroslo y tomarnos algo igual!! jajaja
Una cosa, alguien tiene algún truco para vencer al Barroth, no se porque, pero siempre se me atraganta, no puedo con él a no ser que lleve varias pociones antiguas y montones de más cosas. Os lo agradecería mucho.
Emm gente, por fin tengo rc 50!!!
Me podeis ayudar a matar a alatreon rapidillo? solo es pa hacerlo 1 vez e ir haciendo misiones de rc51+.
Si en algun momento quedamos 4 me podriais ayudar? como artillero soy un cacas, pero tengo un arma de sueño(lanza y sns) y me las apaño bien con las bb+(excepto rebote, que no tengo peces)
Mi armadura es la de hueso+(a lo tonto,me aguanta un huevo).
Bueno pos eso, dejo esta peticion de ayuda ok? Gracias
Buenas.Pues tenia la Wii en medio del salon como adorno y con el MHTri y me ha entrado el mono xD.Jugue un dia,la verdad que el juego me decepciono BASTANTE (me he pasado todos los anteriores para PS2 y PSP).Me gustaria que me dieseis algun consejo,como os encuentro in-game,si hay algun clan,etc...Otra cosa,es sobre las armas.Me ha llamado bastante la atencion el tema de las ballestas,eso de que haya 3 partes...me podeis ir recomendando alguna combinacion de armadura y ballesta para poder moverme bien?.

Gracias y un saludo.
Saddler hay vida tras la armor de hueso+!! xD

vete pensando en hacerte una armadura que se adapte a tu modo de juego,yo a esas alturas me hice la de agna para la lanza y luego otra para martillo,lo que mas uso.

Este fin de semana no me pude conectar,mañana a ver si me meto a dejarle un par de cosas claras a la empleada del arena...yo de mayor quiero ser empleado del arena...no haces nada y te dan un uniforme fashion fashion XD

Pues eso,si coincidimos antes de que lo hagas y se apuntan un par mas de eolianos e hecho una mano que necesito cositas del ala ;)
Entro en 1 hora (20:10) y esperare a la gente en abierto 2 puerta 4... que por aqui pasa mucha gente con la que no he jugado aun.
Que eres Rc 50 y aun estas con armor de hueso? Eso sobrepasa el ser un racano, bajo mi punto de vista vaya. Precisamente el juego trata de hacerse diferentes armaduras y buscar diferentes habilidades para segun que caceria y que monstruo vayamos a hacer.
El hecho de estar con esa armadura a esas alturas solo denota no integrarse en el modus operandi del juego.
Para altreon te hara falta mucho mas que cambiar de armadura... Eso o que el grupo con el que vayas te haga la mision claro.
Personalmente soy de los que ayudo pero no hago la mision por nadie. Esto quiere decir que si el implicado no esta minimamente preparado yo no voy porque no le estoy haciendo ningun favor.

No hago mas que encontrarme gente con Rc de mas de 40 que no tienen ni idea de habilidades o tecnicas para los distintos wyverns y que encima cuando les dices que no te unes a la mision que cogen nada mas llegar a la taberna sin a penas saludar casi que se molestan.

Eso pasa porque han subido a base de ir con gente de mayor nivel con lo que te acomodas y pasas hasta de forjar.. ¿Para que si avanzas igual no? Pues subiras el rc si, pero te estas dejando juego atras, eso seguro.

Yo me forje la Dober para mi alatreon, y anda que no cuesta ni nada. Despues forje equipo de artillero porque vi que la tecnica del sleepboombing era lo mas factible. Pero no dejar que la hagan los demas y yo mirar desde el fonfo con mi SnS morpheo sino estar en primera linea de batalla, asi que aprendi a manejarme con ballesta y por supuesto me hice la primera (con ventisca). Asi he podido llegar a tener mas de 112 alas hechos.

Creo que el jugar con rc altos perjudica seriamente a los bajos porque no pasan por lo que hemos pasado los demas. Yo para hacerme mi primera armor de elite tuve que extinguir al qurupeco y para la de rathi me hice profesional de este wyvern de forma que ya es pan comido porque es como de la famiiia.
Con el resto es lo msimo, pero calro a mi me importaba el inmiscuirme en el juego totalmente y no subir Rc.. ¿Que sentido tiene el Rc? ¿Que sentido tiene pasar una urgente ´rapidito´? Hay que morir una y otra vez para hacerse con una tecnica viable.

He odiado a muchos wyverns (al comenzar sobretodo a barroth, uragaan, alatreon..) y a dia de hoy y despues de matar a muchis de ellos mas de 100 veces hasta me gusta y precisamente esto es porque hago uso de la esencia del juego, las hablidades y el cambio y mejora de armaduras. Es por esto que despues de mas de 200 RCs y 800 horas de juego sigo dando caña.

Espero veros a los habituales, sobre todo a Ale, abrahams y patri, pronto y hacer alguna con los recien incorporados.
Lo mismo esta noche entro un ratin sino mañana a la hora habitual. De momento las arenas siguen off y ya empieza a mosquear.

PD. Esta mañana añadi uno mas a mi lista negra, un ´amigo´ de Marc y Marco llamado Dlego que comenzo a decir incongluencias y solo resppondia con sandeces. Entiendo que hay mucho ´chavalin´ jugando pero los demas que si nos tomamos en serio tanto el juego como el poco tiempo libre que tenemos pues no queremos perderlo en estos menesteres. Espero que los afectados lo entiendan.. Yo rehuyo de reclutando casi por lo mismo asi que ver ese comportamiento en abierto24 me tira para atras de igual modo.

A los que ultimamente les he dicho que se informen sobre los wyverns, las tecnicas y habilidades es porque los he visto demasiado avanzados en nivel y muy poco en cuanto al prpio juego y su multitud de opciones. Eso equivale a ir descompensado. Personalemtente si me preguntan (cosa que pocos hacen) no me importa contestar, guiar o ayudar en lo que pueda.

Saludos!!
ABRAJAN escribió:No me entendiste!! Que de vernos nos vemos seguro el dia 2!! Pero que no inauguraré hasta el dia 3!! Pero para algo es mio, no?? Para enseñaroslo y tomarnos algo igual!! jajaja

Ah!!!, vale, vale. Perdona, llevo un día hoy... :P , pero ya está, ya te entendí, jeje.

Pues nos "vemos" ese día!!! :)
Chivopsycho escribió:Que eres Rc 50 y aun estas con armor de hueso? Eso sobrepasa el ser un racano, bajo mi punto de vista vaya. Precisamente el juego trata de hacerse diferentes armaduras y buscar diferentes habilidades para segun que caceria y que monstruo vayamos a hacer.
El hecho de estar con esa armadura a esas alturas solo denota no integrarse en el modus operandi del juego.
Para altreon te hara falta mucho mas que cambiar de armadura... Eso o que el grupo con el que vayas te haga la mision claro.
Personalmente soy de los que ayudo pero no hago la mision por nadie. Esto quiere decir que si el implicado no esta minimamente preparado yo no voy porque no le estoy haciendo ningun favor.

No hago mas que encontrarme gente con Rc de mas de 40 que no tienen ni idea de habilidades o tecnicas para los distintos wyverns y que encima cuando les dices que no te unes a la mision que cogen nada mas llegar a la taberna sin a penas saludar casi que se molestan.

Eso pasa porque han subido a base de ir con gente de mayor nivel con lo que te acomodas y pasas hasta de forjar.. ¿Para que si avanzas igual no? Pues subiras el rc si, pero te estas dejando juego atras, eso seguro.

Creo que el jugar con rc altos perjudica seriamente a los bajos porque no pasan por lo que hemos pasado los demas. Yo para hacerme mi primera armor de elite tuve que extinguir al qurupeco y para la de rathi me hice profesional de este wyvern de forma que ya es pan comido porque es como de la famiiia.
Con el resto es lo msimo, pero calro a mi me importaba el inmiscuirme en el juego totalmente y no subir Rc.. ¿Que sentido tiene el Rc? ¿Que sentido tiene pasar una urgente ´rapidito´? Hay que morir una y otra vez para hacerse con una tecnica viable.

Espero veros a los habituales, sobre todo a Ale, abrahams y patri, pronto y hacer alguna con los recien incorporados.
Lo mismo esta noche entro un ratin sino mañana a la hora habitual. De momento las arenas siguen off y ya empieza a mosquear.

A los que ultimamente les he dicho que se informen sobre los wyverns, las tecnicas y habilidades es porque los he visto demasiado avanzados en nivel y muy poco en cuanto al prpio juego y su multitud de opciones. Eso equivale a ir descompensado. Personalemtente si me preguntan (cosa que pocos hacen) no me importa contestar, guiar o ayudar en lo que pueda.

Saludos!!

Bueno, ante tal contestación, no pensarás que me quedaré calladito no? xd, voy a empezar con esto:
1-Eso de no llevar habilidades ni hacer nada en batallas, bueno, es discutible, el armor de hueso+ me da 5 habilidades + el talisman otra, luego, se puede preguntar aqui si hago o no hago cosas en misiones, puesto que soy el que más ataca(pero por lo tanto suelo recibir más guantazos)
2- Lo de racano, eso es fijo!! xddd soy valenciano y soy más vago que una magdalena. Es verdad que tambien tengo otro set, que es el de bnahabara+ y el casco y brazales de aleacion(insecto de metal).
3- Puedo hacerme el set de agnaktor+, pero es más defensivo y no suelo ultimamente usar escudo.
Me podrias recomendar un armadura o algo? es que a devil ni le huelo, no lo he matado y me funde en ná.
4- En cuanto a estrategias, creo que todo el mundo tiene, y por supuesto esa gente que tiene rc400, el set vangis entero y 0 habilidades? eso me raya(si, lo he visto hoy)
5- lo del Alatreon lo decia para asi hacer misiones duales de rc 51+, porque ir de uno en uno... aburre un poco la verdad.
6- El tipo artillero, la verdad, me acojona, en su momento me haré uno para alatreon pero ahora prefiero ir a lo espartano thx.
Por favor espero no te hayas enfadado o algo^^
Hola hunters, pues estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Psycho, se ven cada vez mas RCs altos sin conocimiento del juego. :( :(

Saddler, evidentemente el numero de habilidades que lleves no es lo importante sino la calidad de estas y con esto me refiero a que ciertas habilidades contra Alatreon (sobre todo) o Jhoe no sirven de nada. De hecho de las que da la armadura de hueso+ te podria servir la de maratoniano.
Pero ademas de esto, tienes que tener en cuenta la defensa total que en el caso de hueso+ incluyendo talisman y garra aramadura, no llegas a 340 con lo que cualquiera de los 2, Ala y Devil, en cuanto te de un poco, te mata o te deja tiritando.

Y ya añadiendo, es fundamental tener en cuenta el elemento de ataque del wyvern al que te enfrentas, en el caso de jhoe Dragon y en el de Alatreon varios, dragon, trueno, fuego y hielo.

Mi opinion es que con esa armadura, aun teniendo resistencia dragon, fuego y trueno, no es suficiente para enfrentarte a estos dos wyverns con garantias.

Mi consejo, Dober para cuerpo a cuerpo contra estos dos, ademas tiene bastantes slots para joyas y la defensa, con amuleto y garra estará cerca de 410 que ya es aceptable.

Espero poder conectar esta noche...

Por cierto que se me olvidaba, me sumo a la bienvenida a la nueva gente. Nos vemos en abierto 2-4.
Chago escribió:Buenas.Pues tenia la Wii en medio del salon como adorno y con el MHTri y me ha entrado el mono xD.Jugue un dia,la verdad que el juego me decepciono BASTANTE (me he pasado todos los anteriores para PS2 y PSP).Me gustaria que me dieseis algun consejo,como os encuentro in-game,si hay algun clan,etc...Otra cosa,es sobre las armas.Me ha llamado bastante la atencion el tema de las ballestas,eso de que haya 3 partes...me podeis ir recomendando alguna combinacion de armadura y ballesta para poder moverme bien?.
Gracias y un saludo.

Mira tenemos un hilo especializado en armaduras, metete aquí:
hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647#p1721733434
Veras algunas de arti, entre ella la de ura o helios especial para alatreon o la de diablos para ir a saco que colgué yo, tu mismo.. cualquier cosa lo comentamos por allí de este tema!!!

saddler escribió:Emm gente, por fin tengo rc 50!!!
Me podeis ayudar a matar a alatreon rapidillo? solo es pa hacerlo 1 vez e ir haciendo misiones de rc51+.
Si en algun momento quedamos 4 me podriais ayudar? como artillero soy un cacas, pero tengo un arma de sueño(lanza y sns) y me las apaño bien con las bb+(excepto rebote, que no tengo peces)
Mi armadura es la de hueso+(a lo tonto,me aguanta un huevo).
Bueno pos eso, dejo esta peticion de ayuda ok? Gracias

Saddler Psycho te lo dice desde el lado bueno, pero estoy seguro que no deseaba ser "tan brusco", el tema es lo tan repetitivo que se nos está haciendo eso de que pidan ayuda sin hacer nada por su parte. En esto tiene que ver que creo que se ha corrido la voz del abierto -- 2-- 4 entre los guiris porque cada vez me encuentro más y se creen que les vamos a hacer las misiones.
Respecto al Ala claro que te ayudamos. Quieres ir con hueso +, iras un poco justo, pero lo que se te hará totalmente necesario si vas con esa armadura es llevar todos los libros de combos y un arma de sueño mejorada al maximo para tener éxito en las combinaciones y dormirlo. Si quieres sleep bomb claro. A partir de aquí mirate paginas atrás y leete el tutorial de Ale para Alatreon. Después volvemos a hablar de esa urgente!! ok?
Estoy en Matrix...
Alguien sabe que le pasa a las misiones del arena? Hace ya muchos dias que estan vacias :(
ABRAJAN escribió:Respecto a la visita que teneis pendiente por aquí no se si me da tiempo a inaugurar el día 2!! Creo que al final será el día 3. Pero igualmente quedamos que montado ya está montado!!!

vaya, asi k aun no esta inagurado el bar?!?!?!? pork iba a traer un amigo al k no veo (ni se nada d el xD) dsd hace 1 año o por ahi, k esta en la uni (estube 1 cuatri con el, pero antes d eso estube 2 años en grado superior) y asi, ir a verte un rato (y como tendrias curro, pues tp podrias estar mucho rato con nosotros, jeje) y asi dar a conocer a tu bar, k, aun k m parece k ese chico no es muy d bares, kizas el boca a boca lo daria a conocer (si es k merece la pena, claro! xD)

tonces...iremos antes a tu bar, a demas, el estara libre d 19 a 19:30, y m parece, k si encima has d ir expresamente por nosotros, no es plan d ir a esa hora, jeje

sobre k hora t iria bien????????
Para nada me enfado, espero que tu tampoco por mis comentarios y pido disculpas si he sonado algo "duro", para nada era mi intencion el molestar a ningun eoliano. No obstante aclarar que lo que puse no era explicitamente para ti sino para de algun modo escribir lo que vemos mucho ultimamente los que conectamos al online, tanto con españoles como con extranjeros.

Con respecto a lo que comentas:

saddler escribió:
1-Eso de no llevar habilidades ni hacer nada en batallas, bueno, es discutible, el armor de hueso+ me da 5 habilidades + el talisman otra, luego, se puede preguntar aqui si hago o no hago cosas en misiones, puesto que soy el que más ataca(pero por lo tanto suelo recibir más guantazos)

No pongo en duda que lo hagas, de echo no se me va a ocurrir acustarte ni a ti ni a nadie de algo que no he comprobado, no es de recibo y que yo recuerde contigo no he tenido el gusto de cazar. Pero si te puedo decir que el echo de ir a estas alturas del juego con la misma armadura y con las mismas habilidades para todo wyvern viviente no es ni por asomo haber cogido la esencia del juego.
¿Que es viable porque avanzas y luchas como cualquiera? Si, pero bajo mi humilde punto de vista creo que te estaras perdiendo lo mejor del juego, lo que precisamente te hace estrujarte la cabeza y te permite que cada batalla sea distinta para que no lo encuentres repetitivo.

saddler escribió:2- Lo de racano, eso es fijo!! xddd soy valenciano y soy más vago que una magdalena. Es verdad que tambien tengo otro set, que es el de bnahabara+ y el casco y brazales de aleacion(insecto de metal).

Creo que ese equipo es insuficiente para los wyverns que te esperan y que por muy bien que caces no es lo mismo que tener la variedad y posibilidad de cambiar habilidades o resistencias segun lo pida la batalla. (Creo que lo mismo algun valenciano puede ofenderse por la "generalidad", pero creo que esta bien que lo reconozcas hacia tu persona ;) )
Segun lo veo yo en este juego no vale "ser racano" porque ¿Para que cazas entonces? Se supone que la idea es poder reunir materiales para forjar cosas nuevas y estar a la altura de lo que se te va ofreciendo a modo de mision, no?

saddler escribió:3- Puedo hacerme el set de agnaktor+, pero es más defensivo y no suelo ultimamente usar escudo.
Me podrias recomendar un armadura o algo? es que a devil ni le huelo, no lo he matado y me funde en ná.

Normal que te funda con esas armaduras "basicas" que tienes. Ten en cuenta que debes buscar la mejor armadura tanto para tu forma de luchar como para el tipo de caceria que vayas a tener, de ahi lo positivo y necesario de tener variedad ;)

saddler escribió:4- En cuanto a estrategias, creo que todo el mundo tiene, y por supuesto esa gente que tiene rc400, el set vangis entero y 0 habilidades? eso me raya(si, lo he visto hoy).

Si, hay gente que debe estar en contra de las habilidades y de la propia esencia del juego porque en lugar de ver como activar habilidades a placer se dedica a ver como quitarlas o sacar negativas.... una cosa.
Con respecto a las estrategias, pues mira hay tantas como uno quiera. Despues hay algunas que son mas conocidas por ser quizas las mas utiles o rapidas para segun que mision como pudiera ser el Sleepboombing para Alatreon ¿Conoces esta? Pues quizas te vaya bien ir forjandote un arma de sueño o incluso sea el momento para plantearte comenzar con la ballesta ;)

saddler escribió:5- lo del Alatreon lo decia para asi hacer misiones duales de rc 51+, porque ir de uno en uno... aburre un poco la verdad.

Creo que para las duales ya el cazador debe tener mas que controlado todo lo comentado anteriormente y no solo eso sino de algun modo complementar el equipo de caceria con las habilidades de todos los integrantes para que todos aporten algo y no solo la espada... algunos ni eso.
Ya te digo que del modo que juego yo y con los que suelo jugar no me aburre ni el simple echo de recoger setas ;)

saddler escribió:
6- El tipo artillero, la verdad, me acojona, en su momento me haré uno para alatreon pero ahora prefiero ir a lo espartano thx.

Pues piensa que quizas para ese wyvern te haga falta o al menos te venga al pelo para poder sacar materiales mas rapidamente y algo de dinero. El ir de "espartado" esta bien y es divertido pero lo es aun mas probar otras tecnicas, armas, habilidades, etc... te lo aseguro ;)

Por supuesto que puedes contar con mi espada para tu urgente como muchos aqui ya han contado con la misma para las suyas pero despues de tantas no podemos dejar de repetir ciertas cosas que seguimos viendo con el paso del tiempo. Quizas mi opinion y consejo sonó algo mas duro de lo que debiera pero la idea no dista de ser simplemente eso, un consejo de cazador para que nunca puedan decir de un Eoliano que no se entera en una caceria o que no se le nota en la batalla.

Nos vemos Hunters!

PD: Lo de las arenas ya de mosqueante pasa a tocar los Webirns (Me lo acabo de inventar, el palabro digo xD). Algun dia se daran cuenta de que no salen y nose, las pondran de golpe y durante meses sin cambiarlas... vaya usted a saber pero ya tiene tela el asunto.
A mi las arenas no es que me hagan falta,al menos de momento,tengo un monto de cosas mas inmediatas que conseguir que el set gremio+.Pero basta que te quiten algo para que lo empieces a echar de menos...No me preocupa demasiado la tardanza pero no es ninguna buena señal....

Al final dudo mucho que me pueda conectar hoy,a lo mejor me da tiempo a un par de misiones,si no me puedo conectar pues ya nos veremos el miercoles ;)

Un Saludo
Tengo la impresion que han "desactivado" las arenas por algun problema en los servidores de sobrecarga o algo similar. De hecho en las ultimas semanas se cae la conexion mas a menudo de lo normal.
Tampoco es que sean esenciales pero dan un plus al juego que ahora no tiene.

Aqui os presento al primo del barioth --> http://www.youtube.com/watch?v=seff7rEU09g [Alaa!] [Alaa!]

salu2 hunters!
Bueno chicos, buenas noticias!!!
A algunos ya les dije que lo probaría, y lo he hecho. Puedo grabar lo que me dé la gana de la wii en mi grabador multimedia que tiene 400gigas de HDD. O sea, vamos a empezar a grabar las batallas xikos...
Para que no haya malentendidos estó no es self-service, es una opción PKT Team y agregados. La razón es que las grabaciones van a servir de guía gráfica de MHTri, como matar cada uno de los monstruos con distintas técnicas y en tiempos records. DEspués se colgarán en youtube y dejaremos un hilo seguramente para que haya un índice.
El que sólo esté abierto a PKT Team y allegados es por una sencilla razón, se busca el roce de la perfección en las técnicas (si no no merece la pena grabar!!!) y para eso es encesario disponer de multitud de variantes, armaduras, armas, etc... Para que os hagais una idea pensad que yo voy justo y tengo 400 horas de juego.
Por fin este foro tendrá representación en youtube a través del PKT Team, que estoy harto de ver a japos y a guiris!!!
Bueno socios espero que os pongáis en contacto conmigo y ya iremos quedando para ir grabando y eso... voy a mirar el on line a ver quien hay!!

PD: Os tengo grabaos a los de antes pero no consigo sacarlo del HDD al dvd, q complicao que lo hacen estos de Packard Bell... pero soy tozudo... estareis informados...
Muy buena idea abrajam de grabar a la gente, porque se ve cada cosa por ahi que merece la pena. Avisa antes porque todo el mundo quiere sus minutillos de gloria.
PD: Espero ver lo que grabaste hoy.
PPD: Tambien engordara 5 kilos mi personaje, porque si es asi, lo pongo en forma ya!!!
anda, modifica eso d los 400 MB y pon Gb xD (k ya t lo he dicho por el monster, jeje)

alguien se apunta?!?!??!?! a ver si asi lo estrenamos, jajajja

Edit:
esto...abra...ayer al final m hice la ballesta k m diijiste, y ya le puse las runas, pero...he visto k la ballesta tiene desvio alto a D/I, es decir, k dispara donde le sale....Eso mu bueno no es k sea, no? o disparas dsd cerca o los tiros se van a tomar por saco xD
come recomedais matar a deviljho esq es un cabron me cuesta mas el deviljho q el alatreon q me recomedas q aga????
y aqui os deyo mis datos
nombre MH3:lluis
ID:DR41U4
RC:53
nos vemos en el juego hunters q tengo ganas de cazar con vosotros
lluis93 escribió:come recomedais matar a deviljho esq es un cabron me cuesta mas el deviljho q el alatreon q me recomedas q aga????
y aqui os deyo mis datos
nombre MH3:lluis
ID:DR41U4
RC:53
nos vemos en el juego hunters q tengo ganas de cazar con vosotros

pues hazte la armadura d dober y ves con lanza...si no tienes la d dober cualkiera, pero con un talisman con +10 def a dragon, come la comida k t da vida y +5 def a dragon (m parece k era carne d dragon, y....cereales o algo asi, suele estar en la segunda pagina, los 2 primeros) y paciencia xD

aparte tb t puedes llevar semillas d armadura para, cuando t haga el atake ese d la baba k baja mucho la defensa, t tomas 1 y vuelves a tener tu defensa normal. y si no vas con la armor d dober, tb semillas d dragon, para kitar la plaja dragon (haces menos daño).

y si aun asi t cuesta....ves d artillero y dispara dsd lejos xD
A la duda sobre la ballesta decir que debes probar con distintas piezas hasta encontrar la que mejor se adapte a lo que quieres matar con ella y la tecnica que vayas a usar y veras que va cambiando el desvio y retroceso. Despues tambien puedes aliviar esto con adornos para conseguir activar habilidades que mermen esos datos.

Decir tambien que hay una comida que hace que tengas un desvio bestial en la ballesta, creo recordar que es temperamento felyne, asi que evitadla a toda costa o vereis vuestros disparos haciendo efectos estupendos.

Sobre las recomendaciones para el tito Jho yo recomiendo tambien Dober por su +40 dragon y su monton de ranuras para habilidades. Yo la uso casi siempre porque si te pilla el ataque del rayo elemento dragon no lo notas como con otras armaduras y eso da vidilla.
Tambien esta bien Damasco aunque esa la tengo especificamente para uso de Gs, normalmente.
Recomiendo hacer uso de trampas, una detras de otra. Que cada uno lleve w trampas y para combinar otras dos.
Ayuda mucho que alguien lleve Guru de captura (percepcion) para que avise de cuando esta capturable ya que te quitas un buen cacho de batalla. Este wyvern es durisimo y hace mucho daño con cada ataque.

Recomiendo tambien permanecer bajo su cuerpo y atacar desde ahi. Usar bombas de luz para parar las embestidas y aturdirl y por supuesto llevar carne de sueño y paralisis para que cuando duerma ponerle bb+ en la cabeza (sleepboombing! Y cuando paralice atacar a la cola para intentar cortarla (la tiene muy larga y los ataques con ella son muy incomodos y cansinos).
Tened en cuenta que por norma general y dada la resistencia que todos los wyverns tienen a los elementos o atauqe de estado anormal solo dormira 1 vez y paralizara otra (usando carne se entiende).
Otra opcion es ir de artillero y usar alguna de las tacticas que pueda haber para repartirle estopa.
Tecnicas de paralisis y aturdimiento con martillo tambien es buena para este wyvern como para alatreon.

Sobre las grabaciones abrahams me parece buena idea y otra motivacion o meta mas para sacarle aun mas jugo al MH3, cuenta conmigo (ademas soy coofundador del PKT team y el fundador principal es Edu y no parece que vaya a volver)

A ver si vuelvo a ver a Ale, migui y meta que hace ya tiempo de la ultima y se os echa de menos.
Me lesionado hoy en el trabajo (esguince grave) y creo que tendre mas de un dia para conectarme incluso por la mañana asi que espero veros.

Saludos a todos y espero sirvan las recomendaciones.
es k el ekipo y ballesta era uno k lleva abra, con el ekipo diablos (grebas helios+ y botas escadora m parece...no toy seguro) y ballesta era estructura d jaggido, estructura d diablos y culata ametralladora+ (creo recordar k era asi).

con esta ballesta se tenia fuego rapido d perforante lv2, aparte d añador mas daño y tiros a esta bala, por eso...no puedes hacer muchas mas combinaciones o poner adornos, k se usan para poner la habilidad d fuego rapido :S

PD: en las paginas estas d calculadoras d armaduras segun la habilidad k kieras...solo son d espadachin, no? d artillero no lo vi :S
Eso pasa por el cañon, el diablazuca. Yo es que uso 3 combinaciones, donde siempre son fijas la estructura fuego jaggido y la amotralladora + de culata.
Cañon 1: Diablazuca (te sube todos los perforantes en cantidad y tiene escudo pero desvia bastante, se puede arreglar poniendo el talisman de estabilidad +1)
Cañon 2: EL de giggi (con esta combinacion tendras fuego rapido en perforante level 2 y fuego rapido en disparo veneno level 1, tremenda combinacion para ura por ejemplo) / sin escudo
Cañon 3: Cañon jaggido (tendrás fuego rápido level 1 y level 2 de perforante) / sin escudo

Con los dos últimos no tienes apenas desviación. Con el otro si la tienes pero ganas escudo. Prueba a ver como queda con el cañon de jhen, no lo he probado. Yo empecé por el cañón jaggido, permite hacer sleep bomb, pero no explotaba al máximo la combinaciónd e habilidades.
Mi favorito es el cañón de giggi, envenenas a los wyverns en nada porque en cada tiro salen 4 balas de level 1 de veneno y yo estoy acostumbrado a ir sin escudo :S (aparte de los perforantes)
El diablazuca lo forje por aquello de probar el escudo y porque sube los perforantes al maximo con 9 de level 1, 7 level 2 y 5 de level 3 si no recuerdo mal, pero el desvio es lo malo. Se arregla con el talisman ese que da precisión +10 y tiene una ranura.
Pero ya viste lo que tardamos ayer para el devil, funciona que no veas... quiero probar 4 artilleros con esta combinacion a por un devil, a ver cuanto tardamos.
vitaco escribió:PD: en las paginas estas d calculadoras d armaduras segun la habilidad k kieras...solo son d espadachin, no? d artillero no lo vi :S

Hola Vitaco, te dejo, a ti y al resto, un link a una calculadora que yo utilizo para los set de artillero, el interfaz no es muy atractivo pero funciona igual, ademas cuando tienes el set creado puedes obtener el link directo con toda la combinacion creada.

http://mhdb.xengi.org/mh3/armory.php

Psycho, espero que no sea mucho lo del esguince.

salu2 hunters!
18465 respuestas